Select Page

La noticia pendeja del día de hoy:

OVNIS surcan el cielo de Opopeo, Michoacán

NOS INVADEN LOS SERES DE HELIO ENVUELTOS EN PLÁSTICO!

Morelia, Michoacán.- Objetos Voladores no Identificados, agrupados en figuras no definidas, se observaron en las inmediaciones del Cerro Burro, que se localiza cerca de la comunidad de Opopeo, municipio de Salvador Escalante, Michoacán. A media tarde, unos 45 cuerpos esféricos, rodeados por un anillo, surcaron el cielo en esa parte de la zona lacustre de Pátzcuaro. Suspendidos en el espacio, empezaron a agruparse hasta formar una enorme figura en pico que parecía precipitarse sobre las antenas de comunicación que están instaladas en el Cerro Burro. Los objetos no identificados se empezaron a elevar en la misma alineación hasta dispensarse en el espacio. Después de dos minutos, los objetos esféricostomaron altura, se dispersaron y fueron desapareciendo hasta perderse en el espacio. Ninguna autoridad ha reportado el sorprendente espectáculo, cuyo origen se desconoce hasta ahora. (http://mimorelia.com/noticias/106907)

***Ninguna autoridad ha reportado el sorprendente espectáculo, cuyo origen se desconoce hasta ahora*** REALLY?? Me imagino que ninguna autoridad “competente” se meterá con globos de fiestas, Como sabemos los reporteros no son grandes pensadores, y menos aun, tienden ser escépticos  o logran entender que las noticias mal dadas pueden tener repercusiones a veces muy fuertes y hasta catastróficas, pero afortunadamente al parecer  esto no es el caso, es solo un pendejo mas dando noticias para vender y mostrar al mundo lo pendejo que es, lo malo es que al parecer se le olvido conectar el cerebro esta mañana antes de salir de casa.

[youtube_sc url=”http://www.youtube.com/watch?v=upV0xpJSoVw”]

Los objetos no identificados se empezaron a elevar en la misma alineación hasta dispensarse en el espacio.

Después de dos minutos, los objetos esféricos tomaron altura, se dispersaron y fueron desapareciendo hasta perderse en el espacio.

Pero lo bueno de la noticia es que al parecer estos “ovnis” se perdieron en el espacio sideral sin hacer «daño» alguno… Esto es RIDÍCULO Y ESTÚPIDO, es una clara forma de mostrar a REPORTEROS PENDEJOS, no se como es posible que un reportero diga tal cantidad de idioteces en tan pocas palabras — OVNIS EN MICHOACAN…. nos están invadiendo seres en forma de globos de helio !! una nueva especie de aliens. solo espero que esta reportera  Sandra Saenz use mas el cerebro la siguiente vez.

 

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2013
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo

Comments

comments