Select Page

Si no quieres que me ría de tus creencias, no tengas creencias tan graciosas

Crucifixion Jesus

He recibido ultimamente, bueno la verdad desde que comencé este blog (22,000 comentarios), bastantes mentadas de madre, peleas, me han dicho que soy el diablo, que no tengo moral, amigos me quitan de Facebook  dicen que soy de lo peor, que me voy al infierno, etc, etc. etc. etc. solo por divertirme con la religion, en este caso con la de los catolicos, digo ataco a todas por igual pero la mayoría de estas personas son catolicos.

  • ¿pero porque me quieren callar y decirme que NO debo de burlarme de sus “creencias”?
  • ¿Acaso la religion esta inmune de que sea ridiculizada?
  • ¿o que uno tenga la libertad de hablar mal de las religiones, sea cual sea, y poder expresar lo que sentimos de ellas?

Claro que NO, las religiones no están exentas de que uno se burle, mofe, o mostremos lo que estúpidamente ridículas son estas, con ideas arcaicas, y en algunos, perdon muchos casos hasta peligrosas.

Lo increible de todo es es que la gente me dicen que NO ME BURLE de sus creencias, pero cuando les pregunto sobre sus creencias y de que se tratan, su respuesta es siempre la misma…. YO SOLO CREO en DIOS, ¿pero que dios? ¿el de la biblia, el del Koran, los Vedas, dioses Griegos? aunado a esto les pregunto ¿HAN LEÍDO LA BIBLIA?, para no sorpresa mía la respuesta es siempre negativa, me ponen pretextos estúpidos de porque no lo han hecho, porque no la han leído  pero lo interesante es que tampoco leen otros topo de libros, digo, TVnovelas, los cómics del domingo, Condorito, les recuerdo no cuentan, la lectura es conocimiento.

La Biblia – Numeros 31 (Les recomiendo esta lectura)

15 y les dijo Moisés: ¿Por qué habéis dejado con vida a todas las mujeres?

16 He aquí, por consejo de Balaam ellas fueron causa de que los hijos de Israel prevaricasen contra Jehová en lo tocante a Baal-peor, por lo que hubo mortandad en la congregación de Jehová.

17 Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente.

18 Pero a todas las niñas entre las mujeres, que no hayan conocido varón, las dejaréis con vida.

La gente por lo general no saben de su propia religion, especialmente los catolicos, personas que se sienten indignadas porque uno se mofa de sus “creencias”, pero el problema es que la mayoría no saben de que se trata su religion, simplemente se ofenden si habla uno mal o la “insulta”, pero eso si, «estos individuos no conocen ni el nombre del dios al que le rinden culto», nunca han leído la biblia, en la vida han asistido a clases de su religion y lo único que hacen es ir a misa a ligar…. ¿o no?

lee la bibliaEn estos días han pasado cosas personales muy interesantes en mi vida, lo mas increible que lo que mas a influido en esto es mi ateísmo  simplemente por el hecho de ser ateo asumen estas personas que soy malo, que soy el mismo diablo , que soy capaz de hacer el mal simplemente porque no creo en SU dios, en SU virgencita,  o en alguno de sus santos, donde no saben lo que es un ateo (adj. y s. Que niega la existencia de Dios).

Personas que me juzgan por ser ateo no conocen que hay mas religiones en este mundo, no saben de las creencias de mas pueblos donde inclusive existen cientos de dioses, como son los Hindúes (mas de 500 dioses), donde los países con menos guerras, menos maldad, menos prisiones, y mas felices, son los países seculares, donde mas del 70% de las personas son NO creyentes y donde las sociedades son mas unidas y hay menos pobreza, al contrario que los pueblos con mayores rezagos en TODOS los aspectos son los países mas religiosos, donde la pobreza es mayor y donde la educacion esta por lo suelos, caray, ¿no tendrá que ver que la religion solo quiere analfabestias borregos?

Los catolicos son muy interesantes, nunca leen su biblia, no han visto la maldad de sus dioses (padre, hijo y la paloma mensajera). El Dios del Antiguo Testamento es, sin duda el personaje más desagradable en toda la ficción: celoso y orgulloso de ello; un mezquino, injusto, implacable maniático del control; un vengativo, limpiador étnico sediento de sangre; un misógino, homófobo, racista, infanticida, genocida, filicida, pestilente, megalómano, sadomasoquista y acosador caprichosamente malévolo.— Richard Dawkins (The God Delusion)

Se que despues de esta foto muchos se sentirán ofendidos, la verdad pueden sentirse mal, mentarme la madre o simplemente quitarme como amigo … quien no aguante que uno pueda reírse de una religion, les recomiendo ustedes vean sus acciones, pues sin saberlo se están burlando del Islam, Hinduismo  entre muchas otras, así es que si tu te ríes de creencias estúpidas (lo cual haces), como hay tantas en el mundo, aguántate que se burlen de la tuya, para que tienes creencias tan chistosas

 baby jesus

Si se quieren divertir vistiendo a cristo de varias formas, o es mas, pueden comprar imanes para su refri, pasen a la pagina de http://www.jesusdressup.com/bdsm.html

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2013
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo

Comments

comments