Select Page
Share

Caso CALLETANO – EL PERRO “ABANDONADO”

Esta foto interpreta muy bien lo que quiero decir en este post¿Se acuerdan el caso de ese pendejo que tomo la foto de una “wuerita” que vendía chicles en la calle en Guadalajara?, donde un pendejo publico una foto de la niña y lo único que logro fue meter en mas problemas a la familia de la que tenían, y todo por andar diciendo en las redes sociales, principalmente Facebook, que esa niña no se parecía a su papas y que seguramente era “robada”, solo por el hecho de ser blanca… sip, un verdadero pendejo, aquí la historia.

Bueno, ahora la historia se repite, otro pendejo salio a relucir su estupidez humana vino a joder a una señora y hasta un perro con su “camarita”, este idiota filmo a una  señora que “abandonado” a su perro que lo dejo en la calle, este pendejo saco su cámara… y tan-tan-tan-tan….. a perseguir como “buen” samaritano a la señora y mentarle la madre e insultarla por que supuestamente esta mujer estaba “abandonando” a el perro a la mitad de la calle. Posteriormente lo publico en Facebook el cual se volvió viral gracias a los pendejos animalovers , que por lo general son personas que usan mas sus sentimientos que la razón, llegando muchas veces la escupir bastante mierda en sus argumentos, personas que ni siquiera analizaron el video, lamentablemente este hijo de puta en vez de hacer algo bueno, parece ser que daño mucho a esta mujer, vean el video donde todo comenzó:

[youtube_sc url=”http://youtu.be/23juRs4a3wU”]

Como vieron este pendejo AGREDIÓ A LA SEÑORA, este cabrón merece de menos que lo demanden por andar DIFAMANDO a esta pobre mujer, la historia la pueden escuchar mas abajo en una entrevista de radio con una de las dueñas del perro, pero antes veamos quien es este pendejo:

Resulta que es «Who-an Itto Gomez», un Who-an-Itto pendejo que ni su nombre verdadero pone, el escribió en su Facebook lo siguiente:

Mi proyecto 1
Esta señora pretendia abandonar a su perro sobre av. Muyuguarda en xochimilco , al darme cuenta de esto la empeze a seguir para grabar su reaccion , ella al darse cuenta prende sus intermitentes pero no se detiene y sigue avanzando de manera lenta , por muchas otras razones que no creo que existan dudo también el que alguien saque a pasear a su perro de esta manera y menos sobre una avenida y peor aun en dirección a periférico , espero este video sirva para crear conciencia , en el video se ve la forma en el que el perro corre tras de ella y a ella no parece importarle , y en dado caso de yo estar mal esta NO es una forma de sacar a pasear a un perro y menos hacia periferico pero dudo de esta ultima posibilidad …. Las placas estan en el video por si alguien la reconoce yo solo puedo decir maldita desgraciada y que esta señora se de a conocer de mala forma pues de la misma forma actua.
perro castellano

Recuerden, antes de publicar algo así en las redes sociales, por favor prende tu cerebro y asegúrate que no vas a hacer daño a nadie, y menos si no tienes EVIDENCIA.

Aquí esta la verdadera historia de «CALLETANO», es la entrevista de una de la dueñas del perro, resulto que es un perro de la cuadra que estaba siguiendo a una de sus dueñas, ella estaba asustada porque el perro la seguía y no sabia que hacer PUES ESTABA POR ENTRAR A UN ÁREA DE TRAFICO, si se dan cuanta en el video ella trae las intermitentes, eso no haces para abandonar un perro, escuchen la entrevista, muy interesante:

Como escucharon; el perro solo venia siguiendo a la mujer, el perro tiene dueño (s), tiene vacunas, comida y esta cuidado por la gente de la colonia, tiene donde dormir y fue un perro adoptado de la calle, quiza no sea lo “optimo”, y el perro hasta CASTRADO lo tienen, así que no vengan a joder estos animalovers a decir estupideces como es su costumbre.

Una usuaria de Facebook, de nombre Anahí Velázquez Torres, informa que el nombre de este perro es “Calletano”, que está “en situación de calle” y que es cuidado por todos los vecinos, ponderando así que la señora, en realidad, no lo abandonó.

Además, añade que el perro vive en Barrio 18, una colonia al lado de la Av. Muyuguarda. ”es un perro muy querido y cuidado, tiene todas sus vacunas y está esterilizado”.

perro calletano

Un favor, si alguien toma su camarita de su teléfono y creen que están filmando algo, antes de subirlo a la red por favor revisarlo bien, no dejen que sus “sentimientos” salgan antes que la razón, al parecer daño mucho la imagen de esta mujer y hasta problemas en el trabajo, como lo escucharon en la entrevista, espero que «Who-an Itto Gomez» tenga los HUEVOS para pedir una disculpa publica y sea una lección para todos esos animalovers que por lo que veo, les gusta destrozar vidas y piensan que la vida de un perro vale mas que la de un humano. (vean mi articulo dela “adopción“)

Esta es otra entrevista con Anahí Velázquez Torres, la dueña del perro

[youtube_sc url=”http://youtu.be/PqVDK00dpsQ”]

Hasta el momento que escribí esto, el perro estaba detenido y ha estado durmiendo en una jaula gracias al hijo de puta que causo el alboroto, esto dicen en Facebook;

Al día de hoy Calletano no ha sido devuelto a su hogar. Sigue resguardado por la Brigada de Vigilancia Animal. Les puedo asegurar que Calletano esta sufriendo porque esta es la segunda noche que duerme en una jaula. El único perjudicado es él.

Una lastima que la gente no sepa usar el cerebro y existan pendejos de este tamaño con una cámara y Facebook

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2013
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo
Share