El caso CALLETANO – PERRO CALLEJERO QUE SEGUN FUE “ABANDONADO”?

Share

Caso CALLETANO – EL PERRO “ABANDONADO”

Esta foto interpreta muy bien lo que quiero decir en este post¿Se acuerdan el caso de ese pendejo que tomo la foto de una “wuerita” que vendía chicles en la calle en Guadalajara?, donde un pendejo publico una foto de la niña y lo único que logro fue meter en mas problemas a la familia de la que tenían, y todo por andar diciendo en las redes sociales, principalmente Facebook, que esa niña no se parecía a su papas y que seguramente era “robada”, solo por el hecho de ser blanca… sip, un verdadero pendejo, aquí la historia.

Bueno, ahora la historia se repite, otro pendejo salio a relucir su estupidez humana vino a joder a una señora y hasta un perro con su “camarita”, este idiota filmo a una  señora que “abandonado” a su perro que lo dejo en la calle, este pendejo saco su cámara… y tan-tan-tan-tan….. a perseguir como “buen” samaritano a la señora y mentarle la madre e insultarla por que supuestamente esta mujer estaba “abandonando” a el perro a la mitad de la calle. Posteriormente lo publico en Facebook el cual se volvió viral gracias a los pendejos animalovers , que por lo general son personas que usan mas sus sentimientos que la razón, llegando muchas veces la escupir bastante mierda en sus argumentos, personas que ni siquiera analizaron el video, lamentablemente este hijo de puta en vez de hacer algo bueno, parece ser que daño mucho a esta mujer, vean el video donde todo comenzó:

Como vieron este pendejo AGREDIÓ A LA SEÑORA, este cabrón merece de menos que lo demanden por andar DIFAMANDO a esta pobre mujer, la historia la pueden escuchar mas abajo en una entrevista de radio con una de las dueñas del perro, pero antes veamos quien es este pendejo:

Resulta que es «Who-an Itto Gomez», un Who-an-Itto pendejo que ni su nombre verdadero pone, el escribió en su Facebook lo siguiente:

Mi proyecto 1
Esta señora pretendia abandonar a su perro sobre av. Muyuguarda en xochimilco , al darme cuenta de esto la empeze a seguir para grabar su reaccion , ella al darse cuenta prende sus intermitentes pero no se detiene y sigue avanzando de manera lenta , por muchas otras razones que no creo que existan dudo también el que alguien saque a pasear a su perro de esta manera y menos sobre una avenida y peor aun en dirección a periférico , espero este video sirva para crear conciencia , en el video se ve la forma en el que el perro corre tras de ella y a ella no parece importarle , y en dado caso de yo estar mal esta NO es una forma de sacar a pasear a un perro y menos hacia periferico pero dudo de esta ultima posibilidad …. Las placas estan en el video por si alguien la reconoce yo solo puedo decir maldita desgraciada y que esta señora se de a conocer de mala forma pues de la misma forma actua.
perro castellano

Recuerden, antes de publicar algo así en las redes sociales, por favor prende tu cerebro y asegúrate que no vas a hacer daño a nadie, y menos si no tienes EVIDENCIA.

Aquí esta la verdadera historia de «CALLETANO», es la entrevista de una de la dueñas del perro, resulto que es un perro de la cuadra que estaba siguiendo a una de sus dueñas, ella estaba asustada porque el perro la seguía y no sabia que hacer PUES ESTABA POR ENTRAR A UN ÁREA DE TRAFICO, si se dan cuanta en el video ella trae las intermitentes, eso no haces para abandonar un perro, escuchen la entrevista, muy interesante:

Como escucharon; el perro solo venia siguiendo a la mujer, el perro tiene dueño (s), tiene vacunas, comida y esta cuidado por la gente de la colonia, tiene donde dormir y fue un perro adoptado de la calle, quiza no sea lo “optimo”, y el perro hasta CASTRADO lo tienen, así que no vengan a joder estos animalovers a decir estupideces como es su costumbre.

Una usuaria de Facebook, de nombre Anahí Velázquez Torres, informa que el nombre de este perro es “Calletano”, que está “en situación de calle” y que es cuidado por todos los vecinos, ponderando así que la señora, en realidad, no lo abandonó.

Además, añade que el perro vive en Barrio 18, una colonia al lado de la Av. Muyuguarda. ”es un perro muy querido y cuidado, tiene todas sus vacunas y está esterilizado”.

perro calletano

Un favor, si alguien toma su camarita de su teléfono y creen que están filmando algo, antes de subirlo a la red por favor revisarlo bien, no dejen que sus “sentimientos” salgan antes que la razón, al parecer daño mucho la imagen de esta mujer y hasta problemas en el trabajo, como lo escucharon en la entrevista, espero que «Who-an Itto Gomez» tenga los HUEVOS para pedir una disculpa publica y sea una lección para todos esos animalovers que por lo que veo, les gusta destrozar vidas y piensan que la vida de un perro vale mas que la de un humano. (vean mi articulo dela “adopción“)

Esta es otra entrevista con Anahí Velázquez Torres, la dueña del perro

Hasta el momento que escribí esto, el perro estaba detenido y ha estado durmiendo en una jaula gracias al hijo de puta que causo el alboroto, esto dicen en Facebook;

Al día de hoy Calletano no ha sido devuelto a su hogar. Sigue resguardado por la Brigada de Vigilancia Animal. Les puedo asegurar que Calletano esta sufriendo porque esta es la segunda noche que duerme en una jaula. El único perjudicado es él.

Una lastima que la gente no sepa usar el cerebro y existan pendejos de este tamaño con una cámara y Facebook

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2013
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo
Share

13 thoughts on “El caso CALLETANO – PERRO CALLEJERO QUE SEGUN FUE “ABANDONADO”?

  1. Otro ejemplo de como la estupidez y suposiciones de un idiota, aunado al poder de internet, pueden destruir la vida de una persona, cuya única culpa es estar en momento y situación equivocada. Realmente es lamentable, como nuestra sociedad la falta de pensamiento crítico, no solo ha llevado al piso la reputación de personas inocentes, sino que incluso, me atrevo a decir, que en algún momento ha contado la vida de algunos. Todo esto solo por seguir especulaciones y suposiciones.
  2. Yo lo primero que pensé fue que si esta persona que grabó el video tanto le molestaba que “abandonaran” al perro, por q no lo subía a su auto? Por qué no lo recogía? Muy indignados pero también hacen lo mismo.
  3. Lo que sí es cierto es que el perro no debe andar suelto en la calle, ya ves el problema que se suscitó de que seguía a la dueña.

    Al hacerse cargo de una mascota, uno se responsabiliza de su bienestar y, como el tutor de un menor, hay que limitar sus actividades para ponerlo fuera de peligro. O se está dispuesto a tomar responsabilidad, o mejor no se tiene la mascota.

    Justo ayer en la tarde, ya casi llegando a mi casa, me tocó ver cómo atropellaban a un perrito de meses porque al chamaco pendejo de su dueño se le ocurrió traerlo sin correa. Uno como humano debe estar consciente de que el animal no tiene la capacidad para enfrentarse a esas situaciones, y debe protegerlo de su comportamiento instintivo. Afortunadamente, el perro no resultó muerto a pesar de que claramente la llanta le pasó sobre el torso, e incluso pudo seguir caminando, pero es en verdad horrendo ver sufrir a un animal inocente por la estupidez de un humano pendejo. Ojalá y el chamaco haya tenido la decencia de llevar a su perro con el veterinario para que le diera una checada y determinar si no tenía daños internos graves.

  4. Estoy en total acuerdo al decir que el que grabò el video no es màs que un pendejo con camarita tratando de fungir como hèroe. Con el simple hecho de ver su perfil te das cuenta de lo imbècil que es. Hasta sus amigos comentan en el video que subiò tachandolo de “famoso” Que triste que este pendejo haga caer a todo el mundo con el cuento de que a el perro lo estaban abandonando. Afortunadamente la verdad ya se dijo. Esa chica “Anahí Velázquez Torres” no la conozco pero es de la generaciòn de la secundaria en la que iba mi hermano y efectivamente vive en Barrio 18.

    Para el tal Who-an-itto Gomez CHINGA TU PUTISIMA MADRE.

  5. Es increible con que facilidad atacas a quien tomó el video y de allí generalizas a los animalovers. Me sorprende mas aun que te digas escéptico. La denuncia te parece propia de un descerebrado por ser amante de los perros, o llegas demasiado rápido a tal conclusión.
    Te pregunto ¿Conoces los puentes de Muyuguarda? ¿Te parece que la navaja de Oham aplica a la historia de que lo sacaron a pasear? ¿No pones en duda lo que la dama que informa que el perro se llama Calletano y todo lo que viene después?
    En cuanto a si la vida de un perro vale mas que la de un hombre, haces una pregunta totalmente sesgada y tendenciosa. Yo te pregunto, ¿qué animal es mas valioso en el proceso evolutivo? ¿tu o yo? ¿el escéptico o el religioso? ¿El gay o el hetero? ¿El blanco o en negro? Y allí me la puedo seguir 2 cuartillas.
    Y claro, todos los que comentan tu entrada te aplauden por lo que debes estar muy satisfecho de haber sacado tus prejuicios en contra de los animales no humanos.
    También es una lastima que cualquiera tenga un blog y escriba lo que sus tripas le dictan.
  6. Considero que lo posteado en este blog es correcto… yo sigo enojado en grado superlativo por el daño causado por el imbécil y abusivo sujeto que grabó a la señora. Yo la verdad me encantaría ver que este hijo de puta salga y pida una disculpa a la mujer y lo haga DE FORMA PUBLICA, independientemente de que se le obligue a la reparación del (grave) daño moral que se le causó.

    Y yo no generalizaría a los que linchan a esta mujer como animalovers… para mi solo son PENDEJOS Y COBARDES, sin 3 cms de sesera que se escudan tras un monitor y un teclado para decir estupideces que desgraciadamente en este caso, afectaron a una mujer que no tenía la culpa de nada.

    Ojala y se haga justicia en este caso, pues tipos como este pendejo que provocó este linchamiento a mansalva, son tan peligrosos con su camara y cuenta de facebook, coomo lo es un sicario con una ak-47.

  7. Tengo verdaderos sentimientos encontrados con tu post, en mi interior pienso exactamente como usted Don Daniel, pero no creo conveniente decirlo con tantos adjetivos públicamente, aunque no sé en cual de las dos esferas caiga un blog privado.

    Tienes dos o tres errores graves, dices que el tipo “a perseguir como “buen” samaritano a la señora y mentarle la madre, insultarla y denigrarla” y eso no ocurrió. También tienes errores de redacción, no es supuesta señora o supuestamente ésta mujer, es: ésta señora o ésta mujer supuestamente abandonó al perro.

    Aparte de estás mamonas aportaciones de mi parte, considero que, respetando las nobles causas que motivan a los animalovers, de hecho varios de mis mejores amigos lo son, creo que es un sentimiento que ya se salió de control o por lo menos de proporción, en increíble que en un país, como México, asolado por la violencia y donde diariamente son asesinados un promedio de 28 seres humanos, incluidos niños y hasta bebes, hagamos un escándalo desproporcionado por un perro que NO FUE ABANDONADO.

    La lógica más simple dicta que eso nada tiene que ver, sin embargo para mi, si es sintomático que algo no está bien en nuestra sociedad, como es que somos tan solidarios con “es una vida y hay que cuidarla” y somos completamente indiferentes ante los asesinatos diarios de seres humanos

  8. lo que más te da coraje de estas dos situaciones.
    Es que ati también te abandonaron. Pero no corriste con tanta suerte, como el perro.
    Y insultando ala gente en situaciones agenas a ti llegarás muy lejos.
    Pero no te deseo el mal. Ya tienes suficiente tienes con tu forma de pensar y tu cara.
    Sobre todo que tu sí eres un insulto para la sociedad mexicana.
    Por gente como tu que no aporta nada productivo suceden este tipo de situaciones.
  9. Vale que eso de meterse con la señora por “abandonar” al perro cuando no se tienen pruebas está mal, pero es que si el tío ese sube el vídeo y dice que lo está abandonando es normal que la gente se enfade y se dedique a meterse con la mujer y no hace falta ser “animal’s lover” o como hallas dicho para eso, es simplemente sentir empatía por el perro, ahora parece que era todo mentira, pero la gente que se metía con esa señora no lo hacían porque sí, lo hacían porque el tipo que lo vió todo afirmaba que lo estaba abandonando y eso era muy triste para la gente, así que tampoco critiques a quienes sintieron lástima al ver al perro así porque lo normal es sentirse mal si ves a un perro corriendo detrás de un coche y te dicen que lo está abandonando (sea o no verdad, es la única información que tienes y por lo tanto te lo crees)
  10. Primero que nada buenas noches don pelon esceptico, jaja no es la primera ves que paso por este blog y me he encontrado con cosas muy interesantes, me gustaria participar en el reto paranormal; aunque todavia no descubro mis poderes misticos, jaja en fin, solo pase por que recorde que el otro dia aqui sobre animalovers y eso y bueno, yo no apoyo eso por que igual se me hace una mamada sin argumentos, el punto es que estoy a punto de graduarme de la universidad y para mi proyecto social me asignaron crear programas para acudir a escuelas primarias y concientizar a los niños sobre lo buena que es la adopcion animal y sobre como ayudar a perros callejeros, mastocas y demas, cabe destacar que no estudio veterinaria ni nada asi, sin embargo este es un proyecto de la universidad osea que es a fuerzas, ( a webo ps) jaja asi que bueno, desde la semana y por estos proximos 6 meses soy un creador de animalovers! Jajajaja disculpe señor papa pelon esceptico! Jajajaja se me hizo gracioso compartirlo y ps bueno! Hare lo peor que pueda para no contribuir tanto con esta mierda y en fin…saludos desde chiapas!
    Siga con sus investigaciones y esas cosas, hacen que algunos credulos reflexionen un poco, pero ya sabe lo que dicem, nadie escarmienta en cabeza ajena!!!
    1. Saludos!
      espero te vaya bien en tu proyecto, como digo, es bueno adoptar, pero desgraciadamente esa no es la solución para terminar el problema, es solo una curita, o mas bien… una chaqueta mental—, como los pendejos que ponen fotos de perros “sufriendo” en Facebook y piensan que con eso van a ayudar en algo, el tipico ejemplo es el pendejo que hizo el video

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>