Select Page

Gobernador creyente chihuahuaOtro pendejo político se paso las leyes por el arco del triunfo en nuestro país, al parecer no se acordó (¿acaso lo sabia?) que este país es un país libre de religiones y pendejadas de esas, nuestro gobierno tiene la OBLIGACIÓN de ser neutro con la religion y creencia, por lo que tu como yo tenemos la libertad de profesar la religion (o no religion en mi caso) que quieras, sin darle preferencia a ninguna, la religion es LIBRE, cada quien puede rezar, orara o lo que quieran, pero que un GOBERNADOR venga a decir que entregaba todo lo que tenemos en Chihuahua a los católicos, carajo, porque no menciono a los musulmanes o Hindúes, porque solo la católica….

“Yo, César Duarte Jáquez, me consagro a mí mismo, a mi familia, a mi servicio público en la sociedad. Pido al Sagrado Corazón de Jesús que escuche y acepte mi consagración, que me ayude a la intercesión del Inmaculado Corazón de María. Le entrego a Dios y a su divina voluntad todo lo que somos, todo lo que tenemos en el estado de Chihuahua. Le pido perdón a Dios por todo lo que ha sucedido en el estado de Chihuahua en el pasado, le pido que nos ayude a cambiar todo lo que no sea de él. Yo, César Duarte, declaro mi voluntad delante de Dios, delante de los señores obispos y de mi pueblo. Amén”.

¿Alguien me puede decir que tiene de malo lo que acaban de leer?

El pasado 20 de abril, en una flagrante violación al Artículo 40 constitucional, el gobernador organizó en instalaciones de educación pública no destinadas a actos religiosos, una ceremonia de “Consagración del Estado de Chihuahua al Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María; y en ese marco, se consagró también al jefe del ejecutivo en el estado, al gobernador César Duarte”, manifestando que entregaba “todo lo que tenemos en el estado de Chihuahua” a dicha religión.

El que el Estado laico sea afectado por las acciones de un servidor público nos afecta a todos por igual debido a que México es un país diverso, por ello la Constitución Política proclama y protege la laicidad del Edo como garante de nuestro derecho a la libertad de conciencia, y todo servidor publico que la vulnere deberá enfrentar consecuencias legales.

Se está invitando a toda aquella persona, creyente o no, que defienda el Estado laico en México, a firmar electrónicamente una petición para enviarse en conjunto a la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión.

La petición puede ser firmada en Change.org desde la siguiente liga:

http://www.change.org/petitions/juicio-politico-al-gobernador-de-chihuahua-por-violentar-el-estado-laico

Si yo se,… esto de firmar peticiones no se que tanto sirva, pero de menos podemos hacer un poco de ruido, así que te pido pases a formarla y a ver si de menos logramos hacer que alguien escuche un poco y podamos lograr darle su bofetadas, y si se puede meter al bote a este pendejo, mejor aun… es increible como los gobernadores y políticos de México se pasan por el arco del triunfo las leyes, bueno eso ya lo sabemos “desdenenantes”.

http://www.sinembargo.mx/opinion/14-05-2013/14320
http://www.proceso.com.mx/?p=341791
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/163f8cf40d470bbb28f027bc1a55c9ff

 

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2013
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo

Comments

comments