Select Page
Share

Nuestros grandes amigos de Oxytam han cambiado su página, hace unos días pusieron en su página de inicio que habían sido “victimas de un ataque cibernético”, lo raro que el resto de sus páginas estaban aun intactas, lo que sucedió fue lo siguiente.

El pasado 10 de mayo pusieron esto en su pagina:

Oxytam ataque cibernetico

Me metí a buscar y el resto de sus páginas estaban intactas, mmmm ¿que estarán haciendo? me pregunte, como ustedes recordaran yo escribí de su FRAUDE, donde ellos dicen que vendían OXIGENO LIQUIDO, algo que ya sabemos NO puede ser ya que es imposible vender oxigeno en un bote, cuando en realidad venden PERÓXIDO DE HIDRÓGENO,  para empezar esto era una mentira, ahora que ya se destapo su mentira esos farsantes ya no ponen oxigeno liquido en su página, ponen que venden Peróxido de Hidrógeno, ok…. Ya ponen la realidad de su producto ¿cambiaran la etiqueta tambien?

Pero insisto, el que cambiaran su página con un disque “ataque cibernetico  me da a entender que tienen algo que ocultar, y si, Oxytam tiene mucho que ocultar, pues el PERÓXIDO DE HIDRÓGENO, el cual es TOXICO para el consumo humano, sea la forma que sea, este individuo dice que vende el peróxido “ultra puro”.

Cuidado!

Hay otros productos que se anuncian como “oxígeno líquido” algunos de ellos MUY TÓXICOS.

El Peróxido de Hidrógeno “Grado Alimenticio” es TÓXICO y su venta esta prohibida en casi todos los países para el consumo humano, el termino “Alimenticio” significa que puede ser usado para blanquear ciertos alimentos como cascarones de huevo y durante el proceso es totalmente eliminado pero por ningún motivo puede ser consumido ya que es TÓXICO. (irónicamente esto esta en su propia pagina http://oxytam.com/oxytam.htm)

La realidad no se puede vender el peróxido “ultra Puro”, el dice que le remueve lo malo, ¿pero que remueve? ¿Acaso será los estabilizadores y otras sustancias que lleva para que no se descomponga el peróxido? (más s del peróxido o aqui) La verdad no puede hacer esto, de lo contrario el peróxido se vuelve INESTABLE, haciéndolo muy peligroso, les recuerdo algo,  JUAN MANUEL LOZANO GALLEGOS NO ES QUÍMICO, NO ES FARMACÉUTICO, NO ES MEDICO, NI ES NADA!!!!  Este tipo reprobó todas las materias, lo corrieron de la escuela por vago, termino trabajando de albañil y según el era muy bueno para las matemáticas y física, vean aquí si AUTOBIOGRAFÍA, una verdadera joyita, posteriormente desmentiré varias de las cosas que el dijo, desde la farsa de su CATALIZADOR PENTAMETALICO,  que es una patente que ya existía, hasta sus supuestos logros.

Vean esto que está dentro de su misma página, creo que se contradice un poco ¿o es mi imaginación?

“La (FDA) Administración para Alimentos y Drogas de EU advierte a los consumidores no comprar o usar un producto vendido como “Peróxido de Hidrógeno Grado Alimenticio al 35%” para fines medicinales, la venta de este producto es ilegal ya que este puede causar un serio daño o la muerte cuando se ingiere.”

Por favor no se deje sorprender por compañías que no les importa su salud ni la de su familia, Juan Manuel Lozano G. el inventor del proceso para hacer el OxyTAM que es un peroxido de hidrógeno electrolítico ultra puro,

El peróxido que el vende tiene un porcentaje del 35% (de menos) y es TÓXICO, aunque sea ultra-puro  un término que no existe con el peróxido como ya mencione,  así que cuidado con esto, en mi artículo expongo su mentira de OxyTam (véanlo aquí)

Por cierto, son tan inteligentes y profesionales que ni acentos saben usar en su pagina, solo tiene 10 faltas de ortografía en su página de inicio :/

les dejo aqui la BIOGRAFÍA de JUAN MANUEL LOZANO GALLEGOS,  para que vean que clase de persona es el.

juan manuel gonzales gallegos fraude oxytam

Vean aqui la biografía de Juan Manuel Lozano Gallegos

 

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2013
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo
Share