Buy Ambien Fast Shipping Ambien Cr Generic Online Can I Buy Ambien Online Legally Buy Zolpidem Sleeping Tablets Uk Buy Zolpidem Online India
Select Page

Me imagino que muchos de ustedes ya vieron este video “NIÑO BRASILEÑO EXPLICA PORQUE NO QUIERE COMER CARNE”, un video donde el chamaco explica porque no quiere comer carne, y es porque los animales se muren, un video viral que tan solo en un día  llego a 1 millón de visitas, me mandaron este video por Facebook, por donde mas, cuando me dijeron del video me dieron a entender que era de unos veganos y empecé a verlo con idea de que este niños saco la información solo, al término de este, uno ya anda como la mama… con las lagrimas en los ojos, algo que los veganos van a estar muy felices pues le están dando a la gente por mas los jodes, me refiero a que si quieres hacer que alguien «no piense», manipula los sentimientos y así convencerás a más gente, aquí está el susodicho video:

[youtube_sc url=”http://www.youtube.com/watch?v=AN_exhFEdEo”]

Vamos a desglosar el video; al volver a ver el video me pude percatar que el niño estaba comiendo pulpo, logre entender que esa familia NO es vegetariana, ya que el niño de menos come carne pues hacen mención de ello, ahora bien, pude ver una «clara influencia exterior hacia el niño», dudo mucho que el escuincle, sobre todo a esta edad, sea capaz de deducir por si solo todo lo que dijo, yo soy padre, y lo que he aprendido con mi chilpayate es que los niños a esa edad esta cabrón que puedan llegar a esas conclusiones, pero admito que puedo estar equivocado.

Ahora bien, ¿Porque pienso que el niño fue manipulado? Para empezar el niño empieza a preguntar dónde está la cabeza del pulpo, la mamá le dice que en la pescadería y que le cortaron la cabeza (error pues la cabeza del pulpo también se come) luego le dice que también cortan a las gallinas… y el niño responde ¡nadie como gallina! Y dice como cantando ¡ellos son animaaales! En eso este chamaco continúa con más cosas y comienza a cantar:

 

Los pulpos son animales
Todos esos son animales
Los peces son animales
Los pulpos son animales
Las gallinas son animales
Las vacas son animales
Los puercos son animales
Y la maestra de mi salón es un animaaaal….. Perdón esto no lo dijo 😀
Entonces cuando comemos animales ellos mueren ¿Por qué?
La mama le dice… para poderlos comer (muy buena y sana respuesta)
El niño contesta ….Me gusta que estén de pie y felices…. Luego dice algo donde veo influencia externa “esos animales debemos cuidarlos no comerlos”. <– Alguien le metió esto a la cabeza
Ya para terminar la mamá le dice, como tu papa y tu arroz… Está bien…. En eso la mamá se soltó a llorar. Buaaaaaaaa, snif!

 

Después de esto yo también lloraría, pero del coraje de ver a mi hijo influenciado de esa manera y posteriormente verificar que chingaos le enseñan en la guardería o la escuela y meterles una megamadriza.

Si yo sé, este video es muy tierno y te hace llorar, los vegetarianos seguramente lo van a usar de bandera por un buen tiempo, ya los veo restregándonos esto hasta por la sopa de coditos, van a ver cómo hacernos sentir mal por comer carne, no me habia dadoo cuenta pero debajo de l a descripción del video ya estan estos pendejos manipulando los sentimientos de la gente:

No te quedes con solo ver el video, tambien actua, dentro de tu comunidad averigua acerca de organizaciones que ayuden animales, no es necesario que te conviertas en vegetariano, pero al menos con ayudar a algun ser que lo necesita con lo que puedas es más que suficiente

Me parece que hay que dejar algunas cosas claras. La carne de cualquier tipo, ni es indipensable ni es vital, para el cuerpo humano. ]Fisiología de Guyton. Ampliemos nuestro círculo de compasión para abrazar a todas las criaturas vivientes, la totalidad de la naturaleza y su hermosura. Albert Einsten. Creo que en mi pensar no es comerse al animal, sino la brutalidad con que lo matan. Los animales son de Dios, la bestialidad es humana. Victor Hugo.

Estos hijos de puta ya empezaron con las falacias de autoridad, si dijo o no eso Albert Einstein, ¿que chingadamadre tiene que ver con esto? … ¡NADA! despues dicen:

Este niño demuestra que todavía hay esperanza en la humanidad, aunque seguramente será corrompido con el paso de los años. Es triste pero cierto, la inocencia y pureza de las que hace gala este niño son incompatibles con la sociedad actual. Verá que la raza humana es la más malvada y falsa de todas, pues se proclama a sí misma como el único animal con conciencia y pese a ello sigue sin tener escrúpulos.

¡¡¡HAY NO MAMEN!!!! apelación al pensamiento mágico y al sentimentalismo, estos hijo de puta no tienen madre al decir que “…Verá que la raza humana es la más malvada y falsa de todas“, yo les pregunto, ¿porque no se suicidan y se van directamente con dios? el pendejo que escribió eso tiene una agenda muy definida al igual que la religion y cualquier grupo activista de cualquier índole.

Pero saben, al contrario de este chamaco, por ejemplo el otro día con mi hijo llegamos el a una veterinaria donde hay uno de esos puerquitos que usan de mascota y lo primero que dice mi hijo… mmmm … BACON (tocino)! Yo difiero con él y pienso en el jamón serrano, así que cada quien que piense lo que quiera.

Mi opinión es que este video es verdad es una mamada, ya veo a toda esa bola de activistas animalaovers, vegetarianos y demás idiotas (perdon por el pleonasmo pero hay muchos que no lo entienden) queriéndonos convertir a su ideología estúpida, perdon si te sientes ofendido por decir “ideologia estupida” y eres vegetariano, ya que si te sientes ofendido al decirte esto, entonces no eres vegetariano por convicción, eres vegetariano religioso queriendo convencer a los demás que el comer carne es malo, si es así eres un pendejo… te recuerdo que gracias a la evolución nosotros somos omnívoros y sobre todo «un niño NECESITA comer carne».

Para empezar comencemos que no estamos hablando de proteínas sino AMINOÁCIDOS. 

Cuando comemos alguna proteína, el sistema digestivo la descompone en aminoácidos. Y aquí inicia problema.

Los seres humanos podemos sintetizar algunos aminoácidos, pero no todos. De los 20 aminoácidos que necesitamos 10 no los podemos sintetizar….

Y no hay ningún alimento vegetal que pueda proporcionar todos los aminoácidos esenciales.

ES posible obtenerlos por combinaciones de alimentos, pero la mayor parte de los veganos NO saben cuales son, por lo que son muy susceptibles de sufrir deficiencias. En un adulto no son tan graves pero en un niño en desarrollo pueden ser muy peligrosas.

Las combinaciones, por cierto no son nada misteriosas.
garbanzos y avena, trigo y habichuelas, maíz y frijol, arroz y maní (cacahuetes)

Sin embargo no siempre aportan las cantidades necesarias, tanto para un niño o una mujer en lactancia. 

Un poco de carne evita esos problemas. Por otra parte, algunas gasas que provienen en la carne, son difíciles de sintetizar. y son esenciales para el correcto desarrollo del cerebro.

La alternativa es tomar suplementos alimenticios ( que usualmente son derivados de fuentes animales…)

Un poco de carne en la dieta infantil puede ayudar a un mejor crecimiento con menos peligros de sufrir alguna desnutrición, esa se puede suspender al crecer…

Hablando de eso, conozco a un nutriologo especialista en bebes, que insiste que a los bebes deberíamos de darles sesos para asegurar su correcto desarrollo… pero se queja de que nadie le quiere hacer caso.

———————

nota: dos de los aminoácidos no esenciales son el Aspartato y el Glutamato, mejor conocidos como los temibles “arpartame y glutamato monosodico”… pero resulta que son aminoácidos que el cuerpo necesita, y cuando no los encuentra en la dieta, los fabrica. No existen alimentos libres de glutamato…

Estoy casi seguro que este niño tuvo una influencia muy grande por parte de otra persona, el video no me muestra que los padres lo influenciaron en algo, pues ellos aparentemente comen carne, la madre ve esto como algo tierno y seguramente la mayoría de ustedes también, yo veo un grado muy fuerte de manipulación por parte de alguien, pero bueno, es mi “humilde” opinión, y esto se llama ABUSO INFANTIL.

También opino que muchos de los animalovers (la gran mayoría) se dejan llevar por sentimientos pendejos, recientemente asistí a una marcha de “maltrato animal” (yo no participe, solo iba de observador y a burlarme), lo chistoso es que esta bola de pendejos no solo la hicieron de maltrato animal, también gritaban que no debemos comer carne y tenian a unos niños con sus pancartas gritando que no comamos al pollito, de eso quiero escribir después.

Espero que el niño no salga despues que no le pongan vacunas porque va a matar a los virus y bacterias… pues también son “animales”, yo lo llamaría manipulación por parte del niño 😀

Para mi esto es una clara manipulación externa del niño, los veganos, vegetarianos, animalovers y demás grupos de idiotas, lo van a usar para llegar a nuestros sentimientos y querernos hacer sentir culpables, recuerden esto:

Cuando el sentimiento entra por los ojos la razón se sale por la cola, todavía se la limpian y la tiran al excusado..

El siguiente paso es volver a los leones VEGETARIANOS?

¿El siguiente paso es volver a los leones VEGETARIANOS?

Nota extra; no faltaba algún idiota que nos hiciera reír con alguna traducción chistosa, aqui les dejo este video con una nueva traducción… muy bueno

[youtube_sc url=”http://www.youtube.com/watch?v=zOVnRJVhe7o”]

—El Ser Escéptico no es natural, pero si es una virtud—-

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2013
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo

Comments

comments