Select Page

Algunos de ustedes se acordaran del caso de Alondra, cuyo nombre real es Lezlie O. de cinco años, donde un pendejo llamado German Alvarez, tomo la foto de una «niña rubia» en un crucero de Guadalajara, pues el vio a esta niña que no era “morenita”, este pendejo “supuso” que como no era del color “normal” esta niña debía ser robada por lo que se decidió reportarla a las autoridades, empezó por promoverlo en su Facebook. Pero gracias a que existen innumerables idiotas en Facebook y otras redes sociales, personas que simplemente comparten sin pensar todo lo que les pasa enfrente, dan “Like” y dicen cantidad enorme de pendejadas, esto se transformo en algo viral y se volvió una pesadilla para ella y su familia, este es mi articulo.

Esta foto interpreta muy bien lo que quiero decir en este post

Desgraciadamente esta niña, junto con su hermano, fueron separados de sus padres por largos 9 meses… si, este hijo de puta logro separar a la niña de su familia por algo racial, lo increíble es que nunca vi que este idiota tuviera los huevos de haber hecho algo positivo, no vi disculpas publicas, no vi que donara un solo peso a esto, o tuviera los huevos de salir a dar la cara.

La niña y su hermano ya fueron regresados a sus familiares por fin después de 9 largos meses, gracias a la falta de capacidad mental de este individuo y todos los idiotas que promovieron esto en Facebook.

Este martes, Alondra, la niña del crucero cuyo caso generó polémica después de darse a conocer a través de redes sociales, regresó con su familia.

La menor y su hermano, durante nueve meses permanecieron en un albergue, a pesar de que la madre de la niña había comprobado desde el inicio del incidente que se trataba de su hija legítima. (noticia completa)

Ahora tenemos otro caso en nuestras redes sociales, mas que nada en Facebook de nuevo, ahora resulta que salio esta foto que pongo a continuación, otra vez con claros tintes raciales, me puse a ver los comentarios y sip, abundan los pendejos que quieren “hacer algo bueno”. NO SEÑORES, el darle “Like” y colocarlo en tu muro NO HACE NADA, de hecho puede hacer mas daño que un beneficio, pero la gente no entiende, veamos lo que esta pendeja llamada Laura Montufar publico en su nota:

niña rubia robada

Laura Montufar Azteca Noticias

El día de hoy 20/07/13 en el oxxo de tlaltenango, me pidió dinero (“una ayuda”) la señora de la fotografía, observe a la preciosa niña que cargaba, dormida ella profundamente con los ojos entre abiertos de color azul claro, me dijo la señora que la niña es su hija, que tiene 2 años y ella 42, que se parece a su abuelo que era rubio de ojos azules. Lo que también observe es que la señora no parece de 42 años sino de 60, que la niña duerme como si estuviera inducida a dormir, y que pudiera ser del sexo masculino con cabello largó, cejas delineadas y arqueadas, mentón definido prominente y barba partida, o sea facciones finas, mide aproximadamente un metro de estatura y su edad oscila entre 18 y 36 meses. Me parece raro. Comparte la foto, mejor exageramos a permanecer en el silencio o con duda, tal vez una familia se encuentre incompleta. Cuernavaca Morelos — with Ayuntamiento Xochitepec. (aquí esta el post original)

Como ven es algo totalmente racial, para empezar ella debe saber muy bien de fisionomía, digo, calculo con “exactitud” la edad de la señora ¿42 pero parece de 60? NO FUCKING MAMES!!! perdón, pero es una hija de puta, seguramente esta pendeja no se ha visto en la mañana cuando se levanta, después dice “que la niña duerme como si “estuviera inducida a dormir” ¿¿REALLY??’ de nuevo NO FUCKING MAMES!!! o sea, sabe perfectamente bien entre inducir y dormir… esta pendeja debería trabajar en el FBI (Federacion de Babosos de Internet)

¿Quien puso esto? fue Laura Montufar, ella es la iniciadora de esta entrada, confirme que fue ella con algo que dijo en los primeros comentarios, ella dice lo siguiente después de su entrada:

Laura Montufar Es en Cuernavaca Morelos. Y đice el post, ” más vale prevenir” ,no tiene nada que ver con racismo, ni con el caso de otra bebé que televisaron. Hace poco a una mujer en Ocuituco la lincharon querer robar una niña.
Hablé a la policía, pero la mujer se fue, además la señora en cuestión, iba acompañada de un hombre.
No lo pongo por racismo, soy orgullosamente Mexicana y tengo piel morena
Y sólo lo publiqué por si alguno reconocía a la nena, como se menciona ” más vale prevenir” .
Y por último, claro que soy ignorante, aún ignoro muchas cosas a pesar de tener una Maestría, pero estudiaré más para ignorar menos.
Muchas veces se đice que ” nadie hace nada por los demás” y cuando lo haces, también está mal.

laura montufar

Lo que escupió Laura espero no tenga consecuencias para la señora, pero lo mas entretenido son los comentarios, es donde uno no sabe si llorar o simplemente cagarse de risa, afortunadamente hay muchos comentarios positivos, pero debido a los pendejos esto va tomando fuerza, hasta el momento de esta entrada, ya van 3,273  likes y 26,699 que comparten,  el tiempo dirá.

Ahora viene la parte chistosa, solo son algunos de los comentarios pendejos, ya van mas de 2,200…. vean ustedes:

Lourdes Aparicio Blas son mafias…donde nadie dice ni hace nada!….estoy de acuerdo contigo Coca….ya está difundido!

Ailed Torres La niña esta muy fina para ser de esa familia

Andrea Weitzner hay algo en la mirada de la señora que no me inspira nada de confianza

Maria Magdalena Núñez Torres q m prdon dios, por mal pensada pero hay un dicho q dic piensa mal y acrtaras, y no c trata d rasismo, pero estoy d acuerdo con algunos comntarios, xq no intrvienen las autoridads y c ls hac un analisis d sangre y asi se conocra si es su hija o no, si no tien nada q guardar la mama no se opondra, pues el q nada tm nada db, pero si no acpta el analisis es q hay gatoo enserrado y no es su hija.

Jose Israel Benitez Espinoza ahorita a kmo sta la kosa ay mucho robo d infantes y la neta esta rara esa foto d la señora

Yazmin Penaloza Q investigen no se trata de pensar mal ho asi si no q la delincuensia existe y el q nada deve nada teme q le agan las pruevas necesarias si es su hija es su hija y ya..

Maribel Campa Quiñones Buenokreo ke todo puede ser dice un dichopiensa mal y asertaras si estas cerca denuncia y ke investiguen llavez ke an pasadocasos similares como el del pekeño keakavan de encontrar y el sujeto ke lo tenia desia desir ke era su papa y nada ke ver vamos agamoslo para no caer en un erro y luego desirnos porke no lo dije

Joelo Hdez Compartala por si las moscas

Rolando Villazana Padilla No racismo es desconfianza esto mejor compartelo un niño a esa edad son hiperactivos y es raro verle dormifo a esas horas del dia mejor compartan

Susy ViGu Ha de ser robado, la ropita se ve en muy buen estado y la de ella muy maltratada. Aparte no se parece en nada. Que bueno que lo publiquen, todos los dias se roban ninos y a este podrian estarlo buscando.

Erika Hernandez Imposible q sea su hija la Sra es casi una abuela!! Y aparte de todo tiene cara de mala gente!!… pobre bebé!

Pfff… mas pendejos queriendo hacer algo bueno pero sin saber usar el cerebro, las redes sociales son armas muy poderosas, se han logrado cosas muy increíbles, tanto positivas como negativas, así que les aconsejo tener cuidado y no andar difundiendo cosas solo porque lo vieron en Facebook, si esta en Internet NO necesariamente es verídicos… CUIDADO!!! si quieres hacer algo bueno, mejor sal a la calle y ayuda, el darle “like” a un articulo o “difundirlo” es como rezar por alguien o mandarle tus buenas vibras, o simplemente hacerte una chaqueta mental.

Antes de que me digas que los niños robados y el robo de órganos y demás pendejadas son reales, te invito a leer mis artículos…

—El Ser Escéptico no es natural, pero si es una virtud—

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2013
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo

 

Comments

comments