Select Page

10bg1[1]Quieres verte 10 años mas joven, tu piel ya no es  la misma y tiene la textura de la piel de un tiburón, tu esposo ya no quiere acariciarte porque le duelen las manos cada vez que te toca… bueno, tenemos la solución, Con Colageína 10, la manera más nueva, fácil, rápida y efectiva de Recuperar 10 años en tu rostro y que dejes de usar plastas y plastas de maquillaje….  No es mentira, invento, o magia, esto existe y es real e INOVA lo avala con estudios “sientificos” comprobados.

De acuerdo a los “estudios” realizados por ellos mismos y sin base científica, con personajes reales, no robots o zombis, personas a las que simplemente les pagaron por salir en un anuncio, como son  VICTORIA RUFO y MARÍA SORTÉ, entre muchas otras, que dicen que a ellos “SI” les funciona, y de esta manera te venden productos que no sirven para un carajo con falsas promesas como estas:

  • Se potencializó el beneficio de retraso del el envejecimiento eliminando las arrugas
    Colageína 10 GOLD, tiene un efecto más antioxidante promoviendo una mayor longevidad de las células, reduciendo aún más los radicales libres. Hidrata y nutre las células del organismo dando como resultado regeneración celular.
  • Da energía al organismo.
    Brinda mucho más vitalidad al cuerpo.
  • Elimina los problemas por acné
    Colageína 10 GOLD mejora la cicatrización y ayuda a acelerar el proceso de curación del acné, además de ser astringente.
  • Acelera la cicatrización de heridas
    Mejora la cicatrización en general de todo el cuerpo haciendo que las heridas sanen mucho más rápido.
  • Mejora el aspecto, la calidad y el cuidado del cabello.
    Colageína 10 GOLD, refuerza el cuidado al cabello con estos ingredientes dándoles aún más brillo sellando las cutículas del cabello haciendo que se refleje más la luz y quitando el aspecto esponjoso.Brinda aún mayor suavidad por el hecho de sellar las fibras capilares. Lo hidrata aún más dándole un aspecto alisado. Protege tu cabello en contra de los efectos nocivos de la humedad, y cambios de temperatura. Lo hace más fuerte y reestructura hasta en un 80% los daños capilares.
  • Nutre las uñas
    Colageína 10 GOLD contribuye en gran medida al mejoramiento de las uñas en general; hace que crezcan mucho más rápido y las hace más fuertes.
  • Retrasa el envejecimiento eliminando las arrugas
    Colageína 10 GOLD, Además lograr la reducción de las arrugas en general, su fórmula mejorada refuerza este beneficio en las arrugas verticales en el entrecejo y las que se forman encima alrededor de la boca, que son las más difíciles de reducir, rellenándolas y alisándolas.
  • Mejora la piel en general.
    Los nuevos ingredientes adicionados a Colageína 10 GOLD, proporcionan que se hidraten mejor las células dando mayor suavidad, elasticidad, firmeza,
  • Beneficia las articulaciones.
    La nueva fórmula enriquecida de Colageína 10 GOLD, contribuye aún más a lubricar las articulaciones proporcionando mayor movilidad y elasticidad; evita también que se inflamen las articulaciones.Fortalece los dientes, repara los tejidos dándoles mantenimiento a los tendones y ayuda a tratar problemas de salud relacionado con los huesos, y articulaciones.
  • Ayuda a proteger a nuestro corazón bajando los niveles de colesterol

Si tu crees que un producto puede hacer todo esto, de verdad te recomiendo leer un poco mas e informarte, nada, pero nada de lo antes escrito tiene un solo gramo de veracidad, no hay un solo estudio que demuestre nada de esto.

Como vieron esto hace milagros, después de que te hacen ver que tu cara tiene la textura de un papel de lija, te venden un producto que te lo dejan ir a precio de ORO, pero ya por fin llego PROFECO a poner orden al asunto, tarde pero seguro:

Respecto a la línea cosmética Colageína 10 y Colageína 10 Gold la sanción ascendió a un millón 234 mil 326 pesos, por no acreditar la veracidad de la publicidad con que oferta sus artículos.

En el caso de Colageína 10 Gold, no acreditó la veracidad de la publicidad con la que se ofrecía este producto con frases como: “Colageína 10 Gold, el colágeno hidrolizado soluble en agua”, “su  nueva fórmula está adicionada con vitaminas B1, B2, C y E”, “Colageína 10 Gold, tiene resveratrol, queratina, extracto de acai, ácido hialurónico y silicio orgánico, que te ayudan a tener una piel más suave, reducir las líneas de expresión, fortalecer uñas y cabello y lucir más joven”.

Por lo que se refiere a la promoción de Colageína 10 líneas cosmética, las frases que no acreditó fueron para el gel contorno de ojos y ojeras que publicita  “éste gel restablecerá la hidratación del contorno de los ojos debido a estrés o cansancio. Atenúa las ojeras. Efecto lift inmediato.”

Para el gel tonificador reafirmante natural dice; “el gel ayuda a reducir la piel de naranja de forma efectiva. Combate la flacidez del cuerpo. Resultado de 8 a 15 días”.

Tampoco se acreditó la veracidad en los productos energetizante facial en Spray, máscara para pestañas, crema facial anti edad y máscara facial en polvo.

En estricto apego a sus facultades legales, Profeco, realizó un procedimiento para verificar los mensajes con que la empresa Innova ofertaba estos productos, como resultado detectó que incurrió en publicidad engañosa, transgrediendo el artículo 32 de la Ley Federal del Consumidor. (aquí la nota)

Como ven ya les metieron su multa, pero como he dicho antes, este producto vendió muchos millones de pesos, ellos ya ganaron posiblemente muchos millones mas, pagan la multa, el resto del producto lo venden en  otros lados y muy pronto sacaran oro nuevo, perdón OTRO nuevo 😀 si quieren comprar mas de esto aun pueden encontrarlo en otra pagina de Internet https://www.colageinausa.com/colageinagold.php

[youtube_sc url=”https://www.youtube.com/watch?v=Ly69y3ozITg#at=29″]

Colageina 10 | Testimonio: Victoria Ruffo | Canal Inova

Dato curioso, si ustedes van a la pagina de www.colageinagold.com, mágicamente ustedes caen en las paginas de INOVA, el producto ya lo sacaron de su catalogo pero eso no quiere decir que lo sigan vendiendo por otros medios, mejor tengan cuidado con lo que compran, no se dejen ver la cara por cualquier cosa milagrosa del mercado,

Acuérdense, si un producto parece muy bueno, lo más probable es que NO lo sea

—El Ser Escéptico no es natural, pero si es una virtud—

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2013

Daniel Zepeda

Orgullosamente Ateo

Comments

comments