Order Ambien Is Buying Ambien Online Illegal Buy Zolpidem Tartrate 10 Mg Tablet Buy Non-Generic Ambien Buy Zolpidem From India Ambien Brand Name Online
Select Page

ouija del diablo y pendejosULTIMAS NOTICIAS…  debido a las “deficiencias” en el experimento que llevo a cabo Luis Mochan con respecto al GT200, también conocido como la CUIJA del DIABLO, muchas dependencias de México lo siguen y seguirán usando, pues este sigue arrojando resultados muy positivos.

En Chiapas, por ejemplo, seguirán usando “la ouija del diablo“:

(mas aquí)….A nosotros nos ha funcionado, dicen Raciel López Salazar, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas, señaló que hace más de cuatro años adquirieron los detectores de drogas, el comento lo siguiente:

Aquí en Chiapas tenemos 10 aparatos GT 200, que sí sirven”, dijo López Salazar. “Para nosotros nos ha funcionado, hemos detectado explosivos, droga, armas, son de mucha utilidad, fueron adquiridos durante el gobierno de Juan José Sabines, en el marco del programa “Por un Chiapas aun más Seguro“, López Salazar comentó que no recuerda con exactitud el costo y fecha en que fueron adquiridos, “pero lo importante es que sí funcionan, y que este aparato no entra en el catálogo que expertos internacionales han mencionado que no sirven“. ← ¿así ,o mas pendejo? este tipo no muestra que es corrupto,  pues no tuvo que ver en la compra de las varitas magicas, pero si muestra que es un pendejo.

Tras firmar un convenio con el director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chiapas, Enoc Hernández Cruz, insistió que los equipos seguirán siendo utilizados.

“Tan funcionan que ofrezco una prueba de ello, para que constate la sociedad de que se trata de equipos funcionales y que permiten obtener buenos resultados en el combate a los delitos”, añadió López Salazar. (mas aquí) Jueves 22 de agosto, 2013

Por otro lado tenemos al Estado de Guanajuato, Pese a ser un fraude, “Ouija del Diablo” seguirán usándose, dijeron:

León, Gto. A pesar de que el gobierno federal prohibió el uso del aparato GT200, mejor conocido como la “Ouija del Diablo”, las Fuerzas de Seguridad Estatales aún siguen utilizándolo en sus operativos.

Han demostrado con “hechos” que esto si sirve y lo seguirán usando para defender a la sociedad contra los “maleantes”:

El pasado 25 de mayo, en el municipio de Irapuato agentes de la PGR lograron captar a 11 presuntos secuestradores centroamericanos que mantenían en cautiverio a ocho inmigrantes en la ciudad de Irapuato. La mayoría de los victimarios eran también centroamericanos, cuya casa de seguridad la tenían ubicada la calle Perú de las Américas.

Durante el operativo los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato utilizaron la “Ouija del Diablo”, para detectar explosivos, drogas y armas de conocidas como cuerno de chivo, entre otros aparatos. En la pasada administración estatal, se compró el GT200 con un precio por equipo de más de 464mil pesos, a pesar de que la Secretaría de la Defensa Nacional determinó un precio unitario de sólo 286 mil pesos. (mas aquí)

Al gobierno mexicano le vendieron mil 112 artefactos a una docena de instituciones federales y a 27 gobiernos estatales por cerca de 450 millones de pesos, según información obtenida a través del Ifai — Resultado final, este aparato ayudo a detectar MUCHOS pendejos y algunos corruptos.

Aun después de que su creador ha sido metido a la cárcel y despojado hasta de sus calzones por vender un producto FRAUDULENTO, al parecer el único lugar del mundo que lo sigue usando con “RESULTADOS POSITIVOS” es a México.

En este país podemos estar ORGULLOSOS en decir que hemos probado que este aparato y nos hemos dado cuenta que fue una verdadera ganga, pues el aparato funciona tal cual y como el fabricante nos dijo, ya que no es posible verle la cara de pendejo a tanta gente, EL GT-200 Y ADE651  SI FUNCIONAN, el  gobierno mexicano no aceptó que científicos probaran la ‘ouija del diablo’, debido a que los científicos Mexicanos son muy ignorantes.

Lo extraño de todo esto es que según Eduardo Sánchez, Subsecretario de Normatividad de Medios de la Secretaría de Gobernación, dijo que los detectores moleculares, mejor conocidos como la “Ouija del diablo”, ya no se utilizan en México, afirmó. — Pero al parecer no ha leído las noticias (aquí).

Después de tantas pruebas realizadas en todo el mundo, hemos concluido que la OUJA DEL DIABLO es un aparato capaz de localizar en un 100% a pendejos y corruptos, pero aun dentro de este grupo los pendejos se detectan al 100%, mientras que los corruptos es un poco mas difícil.

Mas información y el video de las pruebas realizadas por Luis Mochan:México defraudado por un grupo de ingleses, claro con el GT200 y ADE651…. sigue leyendo.

Esto es un prueba mas donde podemos asegurar que los pendejos seguirán siendo PENDEJOS.

—El Ser Escéptico no es natural, pero si es una virtud—
Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2013
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo

Comments

comments