Select Page

Seguimos con la lista de políticos que se esfuerzan duro en demostrar que son una bola de pendejos que no saben distinguir lo que es un estado laico y sus ideas arcaicas religiosas bastante pendejas, demuestran muy bien que las leyes se las pasan por el culo y por lo general nadie dice nada, como ya se acordaran tuvimos hace poco a la alcaldesa de Monterrey que le dio las llaves de la ciudad a Jesucristo, bueno, ahora tenemos a un presidente municipal que le pone la banda presidencial a un Cristo de una iglesia, y eso no es todo, también tenemos a otra pendeja Panista que dice que «los ciegos y homosexuales no se pueden casar por no verse a la cara».

Hace unos días la diputada del PAN Ana María Jiménez Ortiz, dijo que “solo debe considerarse como matrimonio aquellas relaciones en las que los integrantes sostienen relaciones sexuales mirándose a la cara”.

Que nunca he cogido de perrito chingao!!! solo viendo a la cara

Nunca he cogido de perrito solo viendo a la cara eso es para animales.

En su ponencia, la legisladora agregó que esto no ocurre entre parejas homosexuales ni los invidentes. “Por más esfuerzos que realice el homosexual pasivo para tener contacto sexual con su pareja, le causará tortícolis, y encima ¡quién pretende amar dignamente usando la posición favorita de los perros!” señaló. WAIT!!!!! ¿o sea que a esta cabrona nunca se la han cogido de perrito?

Esto fue broma… no se crean todo lo que se dice 😀

“Esa mala información se fue distorsionando cada vez más a través de las redes sociales, y a la par un blog llamado CienciaSeminal.com inventó una nota en la que se me atribuyen declaraciones completamente falsas, infundadas y calumniosas respecto a que pretendo promover que se prohíba el matrimonio entre invidentes, lo anterior como burla a una parte de la exposición que hice en el Foro donde hablé de las características del amor conyugal. http://www.proceso.com.mx/?p=350388

La verdad parte de esto que acaban de leer fue broma de cienciaseminal.com, pero muchos lo sacaron en sus comunicados, pero aqui esta la parte verdadera:

[youtube_sc url=”http://youtu.be/QDO1NXzvei4″]

En un foro en Puebla, la diputada del PAN declara, textualmente: “Este estudio, dentro de alguna de las cosas que manifiesta, es que las personas adultas que han vivido esa experiencia (ser adoptados por homosexuales) tienen, por ejemplo, mayor tendencia al acercamiento con las drogas, sentimientos de depresión, de menosprecio a sí mismo y predisposición a las conductas antisociales“. ¡¡¡¡NO MAMES!!!! ¿ y el estudio?

A ver, como no van a sacar de contexto algo «cuando das a entender» que el hacer el amor de perrito no es digno y te da tortícolis, bueno, para empezar esta zorra seguramente no lo ha hecho como perrito pues seguramente solo los “animales” lo hacen así, me pregunto ¿podrán los perros hacerlo de otra manera más digna? de verdad no sé el porqué la religión y el sexo están tan peleados, el sexo es MARAVILLOSO y la puta religión le ha echado a perder la vida mucha gente.

Cuando tienen ideas mierdas en la cabeza seguramente escupirán mierda al hablar.

Después de ver a una homofóbica anti sexo de perrito, ahora tenemos al  Alcalde de Ixmiquilpan que le coloca la banda presidencial a Jesucristo, bueno, no al original sino a una estatua, el original es un amigo imaginario, pero esa es otra historia, ahora otro político se metió la bandera y las leyes de México por la cola y se las coloco a un cristo, no fue en la cola, aclaro, fue el su pecho, pero seguramente le quiso ganar a la alcaldesa de Monterrey  pues ella solo le entrego las llaves a Cristo, ahora este pendejo lo quiere hacer presidente, que sigue, ¿DOMINAR AL MUNDO? ….  ¡¡¡HAY NO MAMES!!!

Aquí la noticia:

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto.- El panista presidente municipal de Ixmiquilpan, Hidalgo, Cipriano Chárrez Pedraza, colocó una banda presidencial al Cristo de Jalpa, durante una misa celebrada el mediodía del pasado jueves en la parroquia de San Miguel Arcángel, según reportó el disrio La Razón.

bsffkrncuaaf8gt[1]

La Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales establece que solamente el Presidente “portará la banda presidencial en las ceremonias oficiales de mayor solemnidad”, y de forma obligatoria en el relevo del Poder Ejecutivo federal.

La colocación de la banda presidencial a un cristo, ocurrió durante los festejos al señor de Jalpa en el marco de la feria Ixmiquilpan 2013 el pasado jueves 15 de agosto ante miles de feligreses que acudieron a la misa.

La dirección de comunicación social de Ixmiquilpan, a través de su cuenta de Facebook, difundió las imágenes en secuencia no sólo de la colocación de la banda presidencial al Cristo sino de la guardia de honor que Cipriano Chárrez hizo a la imagen ante miles de feligreses.

En al menos tres fotos difundidas por la alcaldía, se ve como el panista, vestido de traje, es ayudado por el sacerdote de la parroquia a colocar la Banda Presidencial al Cristo.

Al acto religioso acudió el secretario general del municipio de Ixmiquilpan, Cuauhtémoc Ruíz González, el secretario de seguridad pública municipal Roberto Camacho Ramos, el director de gobierno Antonio Villa Padilla entre otros funcionarios públicos.

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2013/08/20/914527

A estos pendejos y los que vengan, esto no va a terminar, les recuerdo lo que es un estado laico http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_laico

—El Ser Escéptico no es natural, pero si es una virtud—

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2013

Daniel Zepeda

Orgullosamente Ateo

Comments

comments