Select Page

el fraude de quebare La única prenda inteligente diseñada con bandas de resistencia que gracias a su tecnología sinergetix generan sinergia entre las bandas de resistencia y los movimientos cotidianos de la mujer actual produciéndote quemar la grasa del cuerpo, bajar las calorías que tienes de mas y reafirmar. Cuenta con 2 tecnologías: Tecnología Sinergetix: que genera sinergia entre las bandas de resistencia y los movimientos cotidianos de la mujer actual creando un efecto multiplicador de consumo grasa que es superior al 26%. Nanotecnología Freshtech: Permite el paso del aire, no guarda calor ni olores. ¿Cuántas veces te has probado algún vestido o falda que no te ajusta o entalla como te gustaría? Tal vez si pudieras esconder esos gorditos, ese pantalón que te encanta te quedaría perfecto. ¿Buscas soluciones prácticas y sencillas que impliquen conseguir resultados en poco tiempo y esfuerzos mínimos para estilizar y mantener un cuerpo bello? Quebaré es la ÚNICA prenda Inteligente y Revolucionaria que ayuda a definir, a dar forma a la figura y a quemar más 26% más calorías gracias a sus "Bandas de Resistencia" integradas para ejercitar tus músculos mientras realizas tus actividades cotidianas. La piel tiene la función de contener los músculos y otros tejidos. Pero siendo flexible y con los cambios de peso, una postura inadecuada y el uso de ropa apretada, al paso del tiempo va adquiriendo formas no del todo agradables. Por eso es importante ayudar a nuestro cuerpo a conservar su figura natural. Quebaré ayuda a aprovechar la vida acelerada para quemar calorías al mismo tiempo que uno sigue con su vida. Quebaré se basa en el principio del entrenamiento de resistencia. Esta tecnología utiliza"Bandas de Resistencia" para hacer trabajar a los músculos un poco más durante el movimiento natural, cómodamente y usándola por debajo de la ropa. Quebaré no se marca en la ropa ni en tu piel, se queda en su lugar y no se enrolla. Está elaborada de nylon, elastano y algodón logrando propiedades especiales para absorber la humedad, además tiene un puente de algodón para mantenerte fresca y cómoda.

¿Quebare funciona?...  si tu deseo es sentirte como tamal oaxaqueño, sentir como la grasa de tu cuerpo la puedes esconder mágicamente sin que “nadie” se dé cuenta, quieres que la gente te vea y diga WOOOOW este bombón ahora parece …..Bombón entamalado, bueno, entonces este producto es para ti, podrás sentir como todo tu cuerpo te aprieta y no me refiero verte más prieta, sino sentir que la virgen te habla cada vez que te mueves o te sientas.

Como el comercial lo dice, una “prenda modeladora”, con esta prenda supuestamente puedes Quemar, bajar de peso y reafirmar, además de que te levanta los glúteos y mejora tu postura. La única prenda inteligente diseñada con bandas de resistencia que gracias a su tecnología sinergetix generan sinergia entre las bandas de resistencia y los movimientos cotidianos de la mujer actual produciéndote quemar la grasa del cuerpo, bajar las calorías que tienes de más y reafirmar.

HEEEEY!!! ALTO por favor, esto no es anuncio, pero lo que acaban de ver es parte de la forma que se anuncia este FRAUDULENTO PRODUCTO, ¿fraudulento dije? A HUEVO que si, no solo lo digo yo, PROFECO acaba de sacar un comunicado donde dice que sancionó con 3 millones 315 mil 738 pesos de pesos al Corporativo MUFAR S. de R.L de C.V, comercializadora de los productos Quebaré y Colageína 10 Gold y 10 línea cosmética de la empresa INOVA por publicidad engañosa. (aqui la nota)

Quebaré es la ÚNICA prenda Inteligente y Revolucionaria que ayuda a definir, a dar forma a la figura y a quemar más 26% más calorías gracias a sus “Bandas de Resistencia” integradas para ejercitar tus músculos mientras realizas tus actividades cotidianas.
La piel tiene la función de contener los músculos y otros tejidos. Pero siendo flexible y con los cambios de peso, una postura inadecuada y el uso de ropa apretada, al paso del tiempo va adquiriendo formas no del todo agradables. Por eso es importante ayudar a nuestro cuerpo a conservar su figura natural.
Quebaré se basa en el principio del entrenamiento de resistencia. Esta tecnología utiliza “Bandas de Resistencia” para hacer trabajar a los músculos un poco más durante el movimiento natural, cómodamente y usándola por debajo de la ropa.
Quebaré no se marca en la ropa ni en tu piel, se queda en su lugar y no se enrolla. Está elaborada de nylon, elastano y algodón logrando propiedades especiales para absorber la humedad, además tiene un puente de algodón para mantenerte fresca y cómoda.

¿¿¿WTF??? el anuncio dice que es una prenda mágica con la bajas de peso sin hacer nada de ejercicio, pero no te mencionan que al ponértela te hace ver como «tamal oaxaqueño recién salido de la vaporera», veamos, imagínense que tienen unos 10 kilitos de mas, entonces te dicen que te metas en una faja la cual te hace ver más delgada, yo me pregunto, ¿dónde quedan esos 10kg escondidos? por eso digo que parecen tamal calientito 😀

Resulta que MUFAR (el creador de esto) no acreditó a Profeco,  con prueba idónea, la veracidad de la publicidad con que oferta su artículo faja Quebaré, que dice “reduce, moldea, estiliza hasta dos tallas menos de inmediato”, “Quema 26 por ciento más de calorías”, “Reafirmas los músculos por qué estás haciendo ejercicio”, por ello la sanción es de dos millones 81 mil 412 pesos.

quebare fraude publicidad engañosaEsto es conocido como carga de pruebas, ellos pueden decir que el producto hace maravillas, pueden decir que vuelas y que si besas a una rana se convertirá en príncipe, pero si ellos dicen algo, lo tienen que probar y «no le toca a Profeco o a nadie más probar lo contrario», así que por lo visto no pudieron probar sus afirmaciones. Ahora que chinguen a su madre, a lo que me pregunto, ¿dos millones de pesos los abra afectado? No lo creo, sus ventas debieron ser de muchos millones de pesos, así que esto fue un gran negocio para ellos, empresas como estas sacan un producto al mercado, le ven la cara a miles de desesperados con productos milagro, se hacen ricos, les ponen una multa, cierra el producto y sacan mas tarde uno nuevo y la misma rutina.

Acuérdense, si un producto parece muy bueno, lo más probable es que NO lo sea, cuidado con estas empresas.

Resulto que INOVA vendía este producto, pero a partir del comunicado al parecer lo sacaron inmediatamente de su página, chistosamente el dominio quebare.com.mx ¿redireccionaba a donde creen? EXACTO a INOVA.com.mx

Quebaré “Quema | Baja | Reafirma www.quebare.com.mx/‎
Mas Ofertas Web S. A. de C. V. © 2013 quebare.com.mx. Ventas fuera de México: ventasinternacionales@inova.com.mx. Tel. 52 (55) 4162 8683

[youtube_sc url=”http://www.youtube.com/watch?v=SnpuX8XepX4″]

La gente quiere seguir sentado tragando lo mismo, después con productos mágicos quieren pasar de ser un cerdito que se cae por ambos lados de la silla, a un cerdito más definido al cual le sujetan las lonjas con prendas bien apretadas, si tu quieres verte como tamal y que llegues a tu casa y todo se vuelva a caer al piso, al mismo tiempo tener problemas de salud por llevar fajas tan apretadas, entonces este tipo de producto es para ti. Las fajas para reducir tallas NO funcionan, mejor deja de tragar y empieza una rutina de ejercicio.

—El Ser Escéptico no es natural, pero si es una virtud—

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2013

Daniel Zepeda

Orgullosamente Ateo

Comments

comments