Risks Of Buying Ambien Online Ambien Sales Online Order Ambien Canada Cheap Ambien From India Online Ambien Prescription Can I Buy Ambien In Canada
Select Page

Blasfemar o no Blasfemar… esa es la cuestión, pero la verdad – FUCK JESUS!

Día Internacional de la blasfemia es un día de fiesta en la que individuos y grupos se les anima a expresar abiertamente sus críticas, e incluso desprecio por la religión. Fue fundada en 2009 por el Center for Inquiry.  Un estudiante se puso en contacto con el Center for Inquiry en Amherst , Nueva York para presentar la idea. Ronald Lindsay, presidente y director ejecutivo el Center for Inquiry dijo sobre el día de la blasfemia, “Creemos que las creencias religiosas deben ser objeto de examen y la crítica al igual que las creencias políticas son, pero tenemos un tabú en la religión”, esto lo dijo en una entrevista con CNN.

¿Porque blasfemar? la verdad es derecho de todos poder expresar lo que sentimos, debe ser un derecho universal que no es llevado a cabo en muchos países, aparte hay muchas organizaciones, me refiero a la religión mas que nada, que son grupos que se sienten ofendidos si alguien OSA decir algo contra de sus “creencias”, pero la verdad las personas se respetan las creencias están para ser criticadas, no me vengas a decir que No debo hablar mal contra de tu dios o tus pinche religión, yo no se que ideas idiotas tengas en la cabeza, pues como digo, las ideas estúpidas MATAN.

Mucha gente me dice que NO debo hablar mal de su religión, ¿porque? la verdad no sé, las personas que me dicen esto no quieren que hable mal de su dios, o de sus costumbres un poco…. perdon, bastante arcaicas, pero eso sí, tienen la osadía de burlarse de otras, así que mejor aguanten vara y si no quieren que se les critique, no tengan creencias tan chistosas y a la vez peligrosas.

como dijo Richard Dawkins — El Dios del Antiguo Testamento es, sin duda el personaje más desagradable en toda la ficción: celoso y orgulloso de ello; un mezquino, injusto, implacable maniático del control; un vengativo, limpiador étnico sediento de sangre; un misógino, homófobo, racista, infanticida, genocida, filicida, pestilente, megalómano, sadomasoquista y acosador caprichosamente malévolo.

Touched_by_His_Noodly_Appendage[1]

Para realmente blasfemar este día que mejor que poner unos pasajes de la misma biblia, la mejor manera de blasfemar en contra de la biblia y el cristianismo es con la misma biblia, el libro de “FE” de los creyentes:

La Transubstanciación – Juan 6:53-55

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

53 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.

54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.

1004862_703086876372078_1642607544_n[1]

 

Éxodo 21:20-21

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

20 Y si alguno hiriere a su siervo o a su sierva con palo, y muriere bajo su mano, será castigado;

21 mas si sobreviviere por un día o dos, no será castigado, porque es de su propiedad.

esclavitud en la biblia

Feliz dia de la blasfemia, nos vemos en Twitter y facebook

—El Ser Escéptico no es natural, pero si es una virtud—
Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2013
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo

Comments

comments