Select Page

Esta noticia me la tope el día de hoy, precisamente en el día de la blasfemia (que irónico), no se si es para llorar o para ver que tan lejos puede llegar la PUTA RELIGIÓN CRISTIANA  o  CATÓLICA o  la que puta madre sea, me vale madres si los diputados son son hijos de puta, o unos pinches mochos de mierda que se la viven robando a cuestas de nosotros, que utilizan la puta religion católica sobre todo, para darle atole con el dedo al pueblo y sacarse de las pinches faldas leyes como estas, por carecer de huevos, leyes que nos perjudican a todos, ¿porque digo tantas groserías? vean esta nota:

Palabras altisonantes, maliciosas, frases y escenas de doble sentido, así como cualquier tipo de estereotipo que sean difundidas en radio y televisión fueron prohibidos por los diputados.

Este jueves, la Cámara de Diputados aprobó con 419 votos a favor, las modificaciones a la Ley de Radio y Televisión.
En su artículo 63 se establece que:

Quedan prohibidas todas las transmisiones que causen la corrupción del lenguaje y las contrarias a las buenas costumbres, ya sea mediante expresiones maliciosas, palabras o imágenes procaces, frases y escenas de doble sentido, apología de la violencia o del crimen; se prohíbe, también, todo aquello que sea denigrante u ofensivo para el culto cívico de los héroes y para las creencias religiosas, o discriminatorio en términos de la Ley Federal para prevenir y eliminar la Discriminación; queda asimismo prohibido el empleo de recursos de baja comicidad y sonidos ofensivos, así como aquellos que promuevan estereotipos de género.

Las legisladores que promovieron la minuta argumentaron que en la televisión se propagan estereotipos femeninos denigrantes, y pusieron de ejemplo programas deportivos y el noticiero de Brozo.
La minuta fue enviada al senado para efectos constitucionales.

Esto es muy serio, ya que pone en PELIGRO NUESTRA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, este tipo de leyes lo único que hacen es perjudicar nuestro derecho a expresarnos, a decir lo que queremos y el DERECHO a hacerlo, quiero saber una cosa ¿DE QUE RELIGIÓN HABLAN?  ¿las creencias religiosas de QUIEN? veamos un ejemplo:

Si yo hablo en contra de Mohamend y me burlo de el, y digo que es un puto dios maricón pederasta, o que el YUYU de la montaña es un hijo de puta que parece idiota y que las creencias de ellos son pendejadas… ¿esto me meterá en problemas? o si digo que el Monstruo de espagueti Volador y sus seguidores son una bola de pendejos, esto me debería meter en problemas, pues hablo de “Creencias” Religiosas, pero las creencias religiosas pueden llegar tan lejos y pueden ser tan absurdas que una idea de UNA sola persona es suficiente para que alguien se queje y los demande. aqui la ley esta muy vaga, pues se les olvido estipular QUE CREENCIA RELIGIOSA, y que no me vengan con mamadas estos pendejos pues sabemos muy bien que el burla al puto de Jesucristo y su bola de borregos.

Esto te puede meter al bote

Esto te puede meter al bote

Si lo se, «por ahora es para radio y televisión», pero este tipo de cosas pueden pasar mas lejos en dos por tres y terminaremos con una policía “moral”,  ademas aprobada por PAN, PRD y PRI.

Entre otras cosas, es una ley contra la blasfemia (que irónico), algo que ya solo países como Afganistan y paquistan lo usan, donde uno tiene que ser musulmán a huevo, si no te matan, ya veo pronto meter la religion A HUEVO a las escuelas publicas y al ejercito.

Ahora bien, si yo es ente blog digo que los héroes de la patria fueron unos pendejos que se aprovecharon del momento, y que solo fueron putas historias inventadas para crear una imagen de ellos y poder crear un sentimentalismo nacionalista para asi llegar al poder… ¿esto tendrá consecuencias?

“En algunos países, la blasfemia, es decir, la irreverencia hacia personajes, artefactos, costumbres y creencias de carácter religioso, no es un delito sino que está considerada una forma de libertad de expresión. En otros, especialmente aquellos que tienen como religión oficial el islam, la blasfemia es considerada una ofensa seria.” Wikipedia (mas)

Es una pena el que se den estas leyes tan pendejas, podemos ver una CLARA intervención de la iglesia en esto, pero ¿que se puede hacer? México tiene mexicanos que les vale madres las leyes, para mi esto es como un circo y le dan fuerza a la religion y se aprovechan que la mayoría son católicos….

FUUUUCK!

—El Ser Escéptico no es natural, pero si es una virtud—
Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2013
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo

 

Comments

comments