ATENCION!! NIÑOS ROBADOS Boca del rio y TODO EL ESTADO DE VERACRUZ – Otra cadena de mierda en facebook

Share

Raquel geofre¿Cuantas veces han ya ha rolado esta noticia en Facebook?, yo me entere hoy pues mi blog tuvo un incremente enorme en mi articulo de niños robados,  donde expongo las mentiras a cerca del robo de niños y el gran negocio que es para las “fundaciones” y la paranoia que provocan en la sociedad, ya que el robo de niños por lo general se da en las familias y son los mismos padres, abuelos, etc, quien se “roban” a los niños, aunque hay un muy, pero muy pequeño porcentaje que si son robados por extraños,  en cambio el robo de ÓRGANOS si es un mito que tiene sus bases en una serie de televisión, en este articulo hablo de un caso de una cadena similar a esta que paso en Morelia, donde se decia que había un camión con gente robando niños y sacando les los órganos, pero en este momento esta rolando la siguiente cadena en Facebook:

ATENCION!!!!Boca del rio y TODO EL ESTADO DE VERACRUZ no lo leerás o escucharás en los medios de comunicación del país o del estado pues se está escondiendo la noticia como muchas otras, según para evitar el pánico en la ciudadanía, pero esto daña, y de no hacerlo se pueden perder varias vidas de inocentes.

¡¡¡Cuidado!!! …… En Boca del rio medellin,puerto y varios de sus municipios del estado de VERACRUZ debido a que anda circulando una camioneta blanca sin placas, lleva incluida unas cámara de refrigeración, andan varios tipos abordo, pertenecen a una banda muy peligrosa de venta de órganos y trata de personas, andan levantando gente principalmente jóvenes y niños para extraer sus órganos.

Señores cuiden a sus hijos, no los dejen solos, jóvenes estudiantes no caminen solos por las calles, cuídense porque pueden ser víctimas de estos animales e inhumanos.

Difunde este mensaje a todos tus contactos para que no sean víctimas de esta banda de delincuentes, pasalo rápido esto urgente.
esta noticia es cierta,

Toma tus precauciones y arma tus propias conjeturas

La sociedad exige justicia.”

Esta noticia ha sido ya publicada desde hace mucho tiempo y solo le cambian el estado y la ciudad, personas sin escrúpulos han transformado esta noticia tanto, que inclusive colocaron la foto de una niña llamada Raquel Genofre, que fue asesinada en Paraná Brasil, en el 2008, un caso del cual hasta el día de hoy no se sabe quien fue el autor, resulta que encontraron su cuerpo descuartizado en una maleta, fue un caso realmente terrorífico, lastima que usen estas grotescas imágenes para promover tanta MIERDA.

Desgraciadamente, la foto de esta pobre niña ha dado vueltas al mundo y según diferentes noticias ha sido asesinada en Colombia, Italia, Indonesia, y ahora en México, no se como le han hecho para revivirla tantas veces y ahora esta pobre niña y termino en Veracruz secuestrada por alguien en una camioneta blanca.

Lo vuelvo a decir, FACEBOOK es un lugar de comunicación muy buena, pero a la vez es el lugar donde la gente ha aprendido a dar “like” a noticias y creen que con eso van a cambiar al mundo, y claro que lo cambian, sobre todo con el daño tan grande que llegan hacer, como en este caso donde lo único que se genera es PARANOIA, se han hecho daño a familias enteras por chismes de gente sin nada que hacer, en fin, Facebook el un pinche lavadero digital lleno de morbo.

Cuando reenvían “noticias” por favor asegúrense que el cerebro y la razón estén conectados y en sincronía, de lo contrario mejor absténganse de opinar o dar “like”.

—El Ser Escéptico no es natural, pero si es una virtud—
Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2013
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo
Share

14 thoughts on “ATENCION!! NIÑOS ROBADOS Boca del rio y TODO EL ESTADO DE VERACRUZ – Otra cadena de mierda en facebook

    1. No se queden con lo que dicen estos blogs, en Veracruz está fea la cosa, traajo en un hospital en la zona norte, cuando alguien desaparece emiten un boletin para ver si ha estado o está internado, y de enero a la fecha hemos recibido alrededor de 11 avisos de niños y niñas de entre 12-17 años desaparecidos, obiamente el gobierno niega todo (como los casos de influenza, y muchos casos de dengue que no se reportan, entre muchas otras cosas) por favor extremen precauciones…
  1. Y yo buscando info del asunto y he aquí que me topo de inmediato con tu Blog.
    Ya sabía que ésta cadena no pasaría desapercibida por Papá Escéptico :)

    Saludox.

  2. A lo mejor te interesa este libro de un Dan Gardner, que más o menos dice lo que comentas en otro de tus posts sobre el verdadero riesgo de un robo de niños y como nos asustamos por tarugadas que no deberíamos y en cambio no hacemos caso de otros riesgos más reales. Es una reacción emocional, visceral.

    Perdón pero nada mas le di copy/paste.

    Risk: Why We Fear the Things We Shouldn’t – and Put Ourselves in Greater Danger

    We learn that the brain has not one but two systems to analyze risk. One is primitive, unconscious, and intuitive. The other is conscious and rational. The two systems often agree, but occasionally they come to very different conclusions. When that happens, we can find ourselves worrying about what the statistics tell us is a trivial threat — terrorism, child abduction, cancer caused by chemical pollution — or shrugging off serious risks like obesity and smoking.

  3. Queee pero mientras sean peras y manzanas cuiden a sus hijos de todos modos porque deq hay malditos sicopatas hay ojala dios los castige con fuerza porque yo creo en dios y seq es tan maravilloso tan solo de ver la naturaleza que nos dio a todos los seres humnos dios es amor.
  4. Hola Daniel muy interesante tu blog pero dejame darte un dato hace como 8 o 9 años yo vi la foto de esa niña igualmente descuartizada pero no recuerdo si en Ogrish.com o Rotten.com pero creo que es de medio oriente osea que esa foto ya tiene un buen de años y que mala onda que saquen fotos de paginas ya obsoletas para meterles sustos a la gente jaja se pasan de lanza
  5. Hola la verdad no se lo que este pasando en Veracruz .puerto u otros municipios pero aquí en poza rica años encontrado 5 niños sin órganos los han rellenado con acerrin me toco ver una niña en el parque de la 20 de nov sentada como si estuviera dormida pero en realidad estaba muerta y 5 más años desaparecido los periódicos nunca dicen lo que en realidad pasa .
  6. Venga pues…soy de Tlaxcala y a últimas fechas me han comentado conocidos que el robo de infantes y tráfico de órganos se ha incrementado mucho en la entidad. Comencé a buscar noticias acerca de ello y no encontré nada, busque en AlertaAmber y hay casos de infantes desaparecidos en la entidad y en un 99% han sido sustraídos por familiares. Hace un año hubo un caso de un secuestro de una mujer con su bebé, a la mujer la asesinaron y al bebé lo encontraron sano y salvo en una mochila. Y apenas me dijeron que en un municipio encontraron a una adolescente sentada “escuchando música” y estaba muerta son órganos y ya saben la paranoia de que “mejor no salgas de tu casa, que tus hijos jueguen dentro, sí sales amarratelos, etc” y pues ya que de momento te cagas del miedo. Pero dentro de lo que dices en esta publicación y en anteriores sobre el robo de infantes y el tráfico de órganos pues a menos que les encante desperdiciar órganos etc como pueden vaciar niños y jóvenes sin saber a quién se los van a vender y cuando los órganos tienen caducidad etc., o acaso estas bandas ya hicieron un estudio de mercado e investigación de expedientes médicos para elegir a sus víctimas? Es una tontería, y lo que dicen de Michoacán y la banda que extraía órganos hay unas entrevistas y reportajes que dicen que sí bien es cierto que en la casa de los templarios había quirófano etc., era porque en sus ritos de iniciación tenían que comer órganos (el corazón) de niños y jóvenes (malditos enfermos). Y lo de la camioneta, trailer con refrigeradores etc es MITO de hace años real desde los 90s circula en Tlaxcala. Sí bien hay gente mala que asesina,viola, etc niños y jóvenes los papás debemos poner más atención a nuestro alrededor e identificar gente y situaciones extrañas…sólo eso quería decir. México está lleno de gente ignorante y también de un gobierno ignorante, más vale investigar y estar alertas sin exagerar :)
  7. En Guatemala esta noticia es vieja y antes decian que los ojos de los niños los utilizaban para hacer jabón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *