El Papa Francisco reza por la paz, libera palomas y son atacadas por otros pajaros

Una noticia un tanto irónica y que nos demuestra que el rezar, orar o pedirle algo a un amigo imaginario, tiene la misma validez que una chaqueta mental.

Esta si es una nota que me encanto, la ley de la naturaleza y los “milagros”… como sabemos el rezar sirve para dos cosas, una es para nada y la otra para sentirte bien por creer hacer algo que no sirve para nada.

Resulta que nuestro nuevo líder y protector de los pedofilos, me refiero al Papa francisco, se les ocurrió liberar unas palomas blancas en el vaticano como un gesto de paz por la cantidad de muertos en Ucrania, pero al ser liberadas, que por cierto niños fueron las que la liberaron, estas fueron atacadas por un cuervo y un gaviota, al parecer una logro escapar, pero la otra parece que no tuvo la misma surte….

Ataque de cuervo en vaticano

Un par de palomas de la paz fueron liberadas esta mañana por el Papa Francisco y un grupo de niños para encontrarse con una situación desafortunada. Una gaviota y un cuervo han atacado a las dos aves sagradas, ante la atenta mirada de miles de personas en la plaza de San Pedro.

La imagen ha dado la vuelta al mundo, ya que el forcejeo de las aves parece simbolizar la lucha entre el bien y el mal.

La paloma perdió algunas plumas al intentar zafarse de la gaviota, mientras el cuervo se abalanzaba sobre la otra paloma.

No se sabe si las aves lograron escapar de sus atacantes. El Pontífice había realizado momentos antes una llamada por la paz en Ucrania, «para que el espíritu de la paz y la busqueda del bien prevalezcan sobre esta nación».

gaviota-paloma ataque papa francisco

Esta noticia me llamo la atención por el hecho de que el rezar es una de las cosas que mas me encabrona, de la hipocresía de la religión, la gente cree que hacen algo productivo con esto y que su amigo imaginario va a trabajar en eso para ayudarlos, en primera instancia, si dios les va a hacer caso, porque antes que nada dejo dios que maten tanta gente, eso me dice dos cosas, o dios no existe, que estoy seguro no existe, pero si existiera seria el personaje mas malévolo de la historia al dejar que la gente sufra y muera de esta manera.

Así es que si vas a rezar por algo, mejor te aconsejó levantar tus nalgas y hacer algo productivo, no creas que arrodillarse ante un ser imaginario va a cambiar las cosas, lo único que haces es sentirte bien por no hacer nada.

 

—El Ser Escéptico no es natural, pero si es una virtud—
Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2013
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo

12 thoughts on “El Papa Francisco reza por la paz, libera palomas y son atacadas por otros pajaros

    1. es una buena pregunta para que la hagan los retrasados mentales Para hacersela a escepticos y ateos y provocarles un ictus por el descojono, tambien
  1. Supongo que para alguien escéptico un hecho como éste de las palomas no debería tener ningún significado. Si lo notas con ironía quiere decir que potencialmente llevas en tu especulación una carga de superstición, por lo cual, bajo la crítica, hay un asomo de un perfil religioso.
    Bajo una óptica escéptica, este hecho que relatas no debería constituir ninguna ironía, digo yo.
  2. Es obvio que las religiones no han dejado nada bueno porque solo obedecen a intereses negativos y de control, pero como te atreves a decir que nuestro padre es un ser imaginario!!…eso solo demuestra lo limitado de tu percepción, deseo que pronto lo encuentres porque el padre siempre ha estado en ti aunque no lo aceptes
    1. “…pero como te atreves a decir que nuestro padre es un ser imaginario!! [...] cuando menciono a “nuestro padre” me refiero a nuestro origen no al dios que te pintan en las religiones…”

      Bueno, si no es imaginario, si ese ser es un ser real entonces muéstranos cuáles son las evidencias que demuestran de manera objetiva y contundente su existencia fuera de tu mente.

  3. …cuando menciono a “nuestro padre” me refiero a nuestro origen no al dios que te pintan en las religiones
    1. ¿O sea? te refieres a tu amigo imaginario perdon, o sea ¿el dios al que tu crees? hay muchos dioses, el decir que solo hay uno y que no hay que confundir, es no decir nada… ¿CUAL DE TODOS LOS DIOSES ES EL VERDADERO?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *