Buy Zolpidem Sleeping Tablets Uk Zolpidem Online Buy How To Get Zolpidem Online Can You Buy Real Ambien Online Buy Ambien From Mexico
Select Page

¿No creen que despues de mas de 200 años de una terapia ya debería haber resultados? esto es lo que pasa con la homeopatía, mas de 200 años que la inventaron y no ha demostrado su eficacia con un solo estudio y nunca ha logrado erradicar una sola enfermedad del planeta o salvar una sola vida, y como dijo Ebro un buen amigo de este blog en una entrada :

“Hablar de buena homeopatía con un buen homeópata es como hablar de buena hechicería con un buen hechicero”

homeopatia fraudeLa homeopatía como bien sabemos es una hechicería disfrazada de ciencia, aun así hay muchos que aun no quieren ver la realidad, cuando uno asiste a un consultorio de un homeópata es como asistir a ver  un medico brujo con bata blanca y muchos de ellos inclusive con título profesional, esto gracias a escuelas como el POLI donde tienen la carreras de Médico Cirujano Homeópata.

La realidad es que la homeopatía no es mas que solo charlatanería disfrazada de medicina y ciencia, la cual se ha demostrado por muchos lados, y con evidencia, que no es mas que una farsa, lo más penoso es que aun existen escuelas donde te titulan de Medico Brujo y Vudoo, perdon, Homeopatía y Acupuntura, en México el mayor productor de brujos con titulo es el IPN y su “ESCUELA NACIONAL DE MEDICINA Y HOMEOPATÍA”, pero ahora salió otro país más afirmando que la homeopatía no sirve para curara nada, en esta lista de países que afirman que la homeopatía no sirve ya están el Reino Unido y España, ahora tenemos Australia declarando que la homeopatía es un fraude.

NHMRC (la Secretaria de Salud de Australia y el Consejo de Investigación Médica) concluyen que la evaluación de las evidencias de las investigaciones en humanos no muestran que la homeopatía sea efectiva para el tratamiento de 68 condiciones diferentes como el asma, la artritis, el resfriado y la gripe, el síndrome de fatiga crónica, eczema, el cólera, la malaria,  la adicción a la heroína, entre muchas otras, y concluyeron que, o bien el tratamiento homeopático no fue más eficaz que el placebo o que no había pruebas suficientes para sugerir el remedio homeopático fuera más efectivo para esos males. “Los remedios homeopáticos no contienen nada en absoluto”, University College London farmacólogo David Colquhoun dijo a The Independent. “Los estadounidenses han gastado $ 2 mil millones de dólares para investigar estas cosas. . . y no han encontrado un solo compuesto homeopático que funcione “.

Dentro de la homeopatía «NO» existen estudios de suficiente calidad, bien diseñados, ni con suficientes participantes para poder determinar que funciona.

Para algunas enfermedades, la homeopatía no ha demostrado una eficacia mejor que una sustancia placebo (http://www.the-scientist.com/….Australia-Officially-Debunks-Homeopathy/)

¿Qué día podremos ver desaparecer esta magia? en lo personal yo pienso que es algo muy difícil por ahora, sobre todo en estos tiempos donde la gente busca terapias “naturales”, buscan acercase más a lo natural, buscan fuerzas mágicas, energías inexistentes de todos tipos, donde ahora la gente, por razones difíciles de entender, se ha querido alejar de la ciencia y quieren regresar a esos tiempos donde todo era “mejor” pues no teníamos tantas cosas artificiales y químicos malos.

La homeopatía no es nada, es simplemente agua diluida, algo muy importante que la gente no logra entender, y es que para que la homeopatía funcione se tendrían que romper las leyes de la física, de la química y la fisiología humana tendría muchos cambios.

Mientras no vea a un homeópata ganarse un premio nobel en medicina, química o física, o inclusive descubriendo una cura para alguna enfermedad de esas difíciles de combatir y llegue a SALVAR VIDAS, me seguiré burlando de estos brujos. Así que me sentaré a esperar que esta magia con más de 200 años de antigüedad muera poco a poco.

Si tú crees que la homeopatía funciona y puedes demostrarlo científicamente, te recuerdo que te puedes llevar un premio de un millón de dólares, y eso sería solo el principio, ya que podrías ganar premios nobel, mucho reconocimiento en todo el mundo, se tendrían que renovar muchas materias, se harían increíbles descubrimientos… ufff!!! una lista interminable, pero por alguna razón, esta magia sigue siempre a la par de las charlatanerías y magias.

Repitan conmigo“No existe la ‘medicina alopática’, solo existe la medicina moderna”. otra idea idiota de mucha gente, el hablar de la medicina moderna como medicina “alopata”, para aclarar el punto aqui les dejo esto.

 

 

—El Ser Escéptico no es natural, pero si es una virtud—
Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2014
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo

 

Comments

comments