Ambien Where To Buy Buy Generic Ambien Canada Ambien Purchase Online Buy Zolpidem Online Australia Ambien Cr Online Canada Buy Ambien Online Mexico
Select Page

Nalgas e inteligencia femenina

Que mejor pretexto para colocar un buen trasero en el blog, que con este articulo digno de publicarse, antes de continuar les hago la siguiente pregunta ¿A quién no le gusta un par de nalgas perfectas, redondas, paraditas, con cintura delgada y en su lugar? …que levante mi mano a quien no le gustan.

Resulta que me pidieron mi opinión respecto a un tema muy “interesante” , digo, interesante para los hombre, y mujeres también claro, resulta que «encontraron relación entre unos glúteos redondos y bien formados y la inteligencia de la mujer», el siguiente articulo me lo pasaron de una de esas páginas que publican lo que sea, pero ¿sera verdad?:

No cabe duda que los glúteos de las señoritas siempre han llamado la atención. Tanto es así que hermosos traseros han llamado la atención a los prestigiosos científicos de la Universidad de Oxford, que han llegado a una notable conclusión. Hay relación directa entre el tamaño del trasero, la salud y la inteligencia.

Tener una cola voluptuosa puede ser, a parte de un orgullo para la señorita, una garantía de buena salud, previniendo el desarrollo de diabetes y bajos niveles de colesterol.

El profesor Konstantinos Manolopoulos, podríamos decir experto en “NALGAS”, es quien llevo adelante el estudio. Analizaron datos de más de 16.000 mujeres concluyendo que al comparar las medidas de la cadera con la cintura, la proporción ideal resulta de 0.6 y 0.7.

Como si fuera poco, además concluyen que las mujeres con nalgas grandes y cinturas pequeñas son más inteligentes que las demás.

Si te quedaste perplejo, aquí viene la explicación. Los ácidos grasos Omega 3 se acumulan allí e intervienen en el desarrollo y buen funcionamiento del cerebro.

Por último, el estudio concluyo algo realmente asombroso. Los hijos nacidos de madres con caderas más anchas, son intelectualmente superiores a los hijos de madres de caderas estrechas.

Después de interpretar todas estas afirmaciones, llego a la conclusión de porque el sexo masculino se inclina ante un buen trasero. Tú crees que es por gusto o por libidinoso. Nada de eso, es para favorecer la evolución de la especie. (Artículo original)

¿Apoco esto es verdad? Cuando vi el articulo y vi el nombre del investigador, primero pensé que era una broma, que ojetes papás ponerle así a sus hijos Konstantinos Manolopoulos, pensé que era un albur pero  la verdad no lo fue, la persona es un investigador serio que hasta la fecha tiene 22 artículos publicados para investigación, lo más interesante que entre sus artículos no hay ninguno que hable de la relación entre las nalgotas y la inteligencia, su página es la siguiente:  http://www.researchgate.net/profile/Konstantinos_Manolopoulos2/publications

Seguramente creíste este articulo y ya lo vas a estar pasando por Facebook, Twitter o cualquier red social, sobre todo si tienes una novia nalgona vas a estar presumiendo que ella es inteligente a parte de estar buenísima.  Desgraciadamente la inteligencia no se ve en las nalgas, más bien las nalgas vuelven pendejos a los hombre, tanto así que no son para investigar si es cierto o no, simplemente si esta en Facebook, debe ser verídico y saldrán a buscar mujeres nalgonas, pero algo que he notado toda mi vida, es que  las mujeres nalgonas muchas veces se aprovechan de hombre pendejos para hacer lo que ellas quieren, de esta manera demuestran que si son más inteligentes que los hombres, un buen par de nalgas son para los hombres como la Kriptonita para Superman.

Pero bueno, la noticia no es del todo mentira, aunque está bastante torcida, pues lo que si hay es evidencia entre las nalgas grandes y redondas y la salud de las mujeres, ahora si podre decir que entre más nalgonas, no confundan con gordas y nalgonas, son más sanas, se que esto no le va a caer bien a las que tienen esta deficiencia, aparte de que tendrán menos pendejos tras ellas.

Expertos del Reino Unido han dicho que Llevar peso extra en las caderas, nalgas y muslos es bueno para la salud, pues sube  la protección contra los problemas cardíacos y metabólicos. La grasa de las caderas aumentan los ácidos grasos nocivos y contiene un agente anti-inflamatorio que detiene la obstrucción de  las arterias.

Y si tu eres de esas mujeres que sufren de ser “nadadoras”, no a las que nadan en alberca sino a las que tienen nada por aquí y nada por acá, les tengo malas noticias, estos investigadores dijeron que las que tienen muy poca grasa alrededor de las caderas puede conducir a graves problemas metabólicos, como ocurre en el síndrome de Cushing.

Ahora bien, no hay que confundir nalgas grandes con gordura y nalgas EXTRA-grandes, desgraciadamente esto es para las mujeres esbeltas y que, valga la redundancia, tienen buena nalga, ahora bien, no se vale usar fajas para levantarlas, algodones en los calzones pues solo se estarán dando atole con el dedo, pero esa extra grasa que se funde en una bella forma redonda en esos traseros espectaculares, traten de conservarla, no engorden y seguramente tendrán muy buena vida, no solo con su salud pero también con el dinero, ya que como sabemos unas buenas nalgas siempre traen el dinero, y nop, no son amuletos de buena suerte, solo hay que saberlas usar.

Advertencia; las nalgas grandes y redondas vienen de genética, así que si las tienes las tienes si no, ya te chingaste 😀

Nunca sobra decir: “Si tiene sobrepeso, obesidad, o si tiene un tamaño de la cintura que se incrementa, es importante realizar cambios en tu estilo de vida, como comer una dieta saludable y hacer actividad física regular, para reducir el riesgo de problemas de salud del corazón, diabetes y muchas otras endfermedades. ” http://www.health.harvard.edu/special_health_reports/lose-weight-and-keep-it-off

Aquí están los links de los estudios, digo, por si les interesa saber si lo que puse es real, al fin y al cabo es más divertido solo colocar nalgas en Facebook.

Por lo visto unas buenas nalgas hablan bien de ti 😀

—El Ser Escéptico no es natural, pero si es una virtud—
Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2014
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo

 

Comments

comments