Select Page
Share

Algunos de ustedes quizá ya hayan visto el video tan “tierno” de una niña llamada Elisa, una bella y dulce niña que está mostrando al mundo las maldades de los productos químicos que se colocan en las plantas para nuestro consumo, como son los fertilizantes, herbicidas, pesticidas y demás “…idas” que nos hacen daño, un video donde ella muestra un camote comercial y uno “naturalmente orgánico”. Vean este “increíble ” experimento, donde esta dulzura de niña muestra como «BIG GRANJA» nos está dando camotes a todos no aptos para el consumo humano y posiblemente matando al mundo y llenándonos de cáncer y de camote sin crema:

¿De verdad lo que habla esta niña es la realidad de Big Granja, o está siendo manipulada y abusada por sus papás y su abuela? Analicemos el video y podrán ver lo mentirosos y mierdas que son estas personas, sin mencionar el abuso infantil. Grupos que “dicen” luchar contra lo que nos están haciendo los malvados científicos y sus experimentos con malos y peligrosos químicos.

Analicemos primero el experimento que realizaron y lo que dicen:

Hola! mi nombre es Elise, decidí hacer un experimento, que intenta averiguar cuanto tomaría a una patata crecer vides. Mi abuela y yo fuimos al almacén a comprar algunas patatas, o camote dulce. Todo lo que debes hacer es poner la patata en un vaso de agua y esperara a que crezcan vides.

Pusimos la patata y esperamos por 3 semanas. No paso nada, pusieron otro camote tres semanas y tampoco paso nada, fueron al supermercado y preguntaron al encargado, el cual les contesto, claro, estos camotes no le van a crecer hojas, en las granjas las rocían con un químico llamado Bud Nip (Chlorpropham), deberías llevarte una de nuestras patatas orgánicas, y en un mes finalmente crecieron  pequeñas vides.

Durante ese periodo fuimos al mercado de comida orgánica y compramos una patata ahí, y solo demoro una semana en brotar.

Decidí buscar en internet que es Bud Nip, el cual es un químico que ponen a los vegetales, también rocían en arándanos, zanahorias, cebollas, espinacas, tomates y poros, Bud Nip está presente en casi todos los vegetales, así que porque no deberíamos hacer una diferencia, también es llamado Chlorpropham, Chlorpropham puede matar animales con los que se han experimentado, inclusive puede causar tumores. Con tantos químicos, no es de sorprenderse que tanta gente sea diagnosticada con cáncer ¿Cuál patata preferirías comer tú?

Comenzamos por las mentiras ¿mentiras en este video? Noooo para nada, solo unas cuantas de ellas y un tanto de abuso infantil, este es el típico ejemplo de apelar a las emociones, esto mediante el uso de una niña tierna que seguramente no debe de mentir, un tanto de hombre de paja y otro mucho sesgo de confirmación.

Yo si me decidí a investigar ¿Quieren saber más? Si yo sé, muchos piensan que los malos químicos nos matan y quizá todos esos malos científicos nos ocultan cosas en sus estudios ciegos, dobles ciegos, con estudios que son repetibles y confiables, sobre todo con evidencia de lo que hacen y los efectos que tienen. Pero bueno, las conspiraciones son cabronas en círculos con gente educada y profesional, en cambio la verdad siempre es “real” con los alternativos, personas que buscan la verdad y no tienen ni puta idea de lo que es una investigación y lo que es la ciencia, idiotas que solo usan las anécdotas de otra persona con sus mismos ideales, pero bueno, ¿acaso el Chlorpropham tiene algo de estudios? De acuerdo a Elisa, este compuesto causa cáncer y es un “químico” malo ¿ de verdad?, veamos:

¿Qué es el Clorprofam?

Su principal uso es para evitar la germinación, de las patatas, camotes, arándanos, la caña de fruta, zanahorias, arándanos, trébol ladino, el ajo, semilla de la hierba, cebolla, espinaca, remolacha, tomates, cártamo, soya, etc . Las patatas, como casi todos los tubérculos  y muchos bulbos, al llevar almacenadas cierto tiempo, superan la fase de latencia e inician un proceso  emergente de raíces y brotes. En ese proceso  una parte de la humedad y energía almacenada en la patata se convierte en los nuevos brotes, razón por la cual se usa este compuesto en el proceso de almacenaje para conservarlas en buen estado por mucho tiempo, así poder distribuirlas a las tiendas y el producto NO se eche a perder.

¿Qué pasa si no le pones esto a las patatas, cualquier otro tubérculo o verdura? Vean la siguiente foto, imagínense llegar al super o mercado y ver las verduras que vas a adquirir ya germinadas ¿tu las comprarías y las consumirías? quizá algunos idiotas si, pero mucho no saben que esto pudiera ser peligroso, pues al germinar se genera un químico que puede hasta matar.

paatatas sprouts

¿Sabias que te puedes envenenar con una papa que tenga estos retoños verdes?

Algo que se le olvido a Elise decirnos. o quiza la gran investigación de su abuela la omitió, es que Las papas retoñadas son venenosas, ya que al nacer estas hojas se produce un veneno llamado Solanina, la cual es una sustancia muy tóxica, incluso en pequeñas cantidades. Se encuentra de manera natural en plantas como la patata, el tomate inmaduro, la belladona, la berenjena y la hierba mora, entre otras. La toxina está presente en varias partes de las plantas. Los animales se intoxican por la ingestión de la planta completa mientras que el ser humano suele intoxicarse al ingerir el fruto. (mas … http://es.wikipedia.org/wiki/Solanina)

papa-sproutsImagínense que pasaría si no se usara este supresor de hojas, lo más probable que muchas de las verduras se tendrían que ir a la basura, ya que su tiempo de vida sería muy corto y el precio sumamente caro, escaseando el producto y haciendo un daño muy fuerte a la economía y jodiendo la salud de la gente. En pocas palabras el uso de Clorprofam aumenta la productividad, evita la escasez y evita enfermar y/o matar gente.

Un dato curioso, los organicolocos usan mucho que lo natural es bueno, que no hay mejor cosa que lo que se produce naturalmente, pero sabían que la papa silvestre, si, la que viene naturalmente de la naturaleza, en general es venenosa, y la papa domesticada en sus partes verdes aun produce ese veneno llamado Solanina. Así que estos quimicos malos no solo sirven para almacenar las papas por mas tiempo, sino tambien para evitar que nos envenenemos.

Existen registros de personas envenenadas por consumir papas con retoños: http://www.smithsonianmag.com/…horrific-tales-of-potatoes-that-caused-mass-sickness-and-even-death

Una regla general para evitar enfermedades como las descritas arriba, *** Si las papas y otros tubérculos tienes verde germinados… ¡A LA BASURA! 

El Clorprofam (nombres comerciales: Bud Nip, Taterpex, Preventol, Elbanil, Metoxon, Nexoval, Stickman Pistols, Preweed, Furloe, Stopgerme-S, Sprout Nip, Mirvale, Bygran, ChlorIPC, cloroprofam, Spud-Nic, Spud-Nie, cloro IFK, cloro-IPC, Keim-stop, Triherbicide CIPC) es un regulador de crecimiento de las plantas y herbicida utilizado como un supresor de brote de hojas , alfalfa, lima y la habichuela, los arándanos, la caña de fruta, zanahorias, arándanos, trébol ladino, el ajo, semilla de la hierba, cebolla, espinaca, remolacha, tomates, cártamo, soya, gladiolos y vivero leñosa. También se utiliza para inhibir la germinación de patata y para el control de bombeo en el tabaco. Clorprofam está disponible en concentrado emulsionable y formulaciones líquidas.

Ok, ya vimos su uso, pero hay otro argumento muy interesante al que le mintieron a la pobre de Elise y la aterrorizaron con tonterías, y es con lo que dice a continuación:

El Chlorpropham puede matar animales con los que se han experimentado, inclusive puede causar tumores. Con tantos químicos, no es de sorprenderse que tanta gente sea diagnosticada con cáncer.

Pero … pero… ¿y la evidencia de esto? Creo que se les olvido, este compuesto ha sido probado y es aceptado por los más altos estándares de calidad, con estudios reproducibles y verificables, por revisiones en pares, la Comunidad Europea tiene considerado a este producto como SEGURO (http://ec.europa.eu/food/…..chlorpropham.pdf), quizá creas mas a la niña tierna, que lo que científicos y estudios nos muestran, quizá creas que lo mejor es no colocar malos “químicos” a las plantas, pero me imagino que las plantas y frutas orgánicas no tienen químicos ¿o si? digo, son “naturalez”.

ingredients-of-a-banana-SPANISH[1]Las manzanas orgánicas tienen quimicos

¿Y el supuesto cáncer que dicen que provoca? ¿de dónde lo sacaron? Lo que hicieron seguramente es que tomaron un camote, se lo introdujeron por la cola y sacaron esa información, lo malo que ni vaselina usaron y tuvieron brotes dentro ano, pues NO es cierto, si realmente quieres saber lo que hace esto, te dejo los siguientes links, estudios que se han realizado desde 1963,  y en ninguno se ha comprobado que causen cáncer, pero si lo dejamos de aplicar va a causar que gente muera de hambre y el producto se vuelva escaso y muy caro, haciéndole daño a los que más lo necesitan, pero si tú tienes tu propia tierra, tienes ganas de sembrarlo y no usar químicos malos, adelante, pero deja de estar MINTIENDO Y DICIENDO PENDEJADAS, si quieres seguir leyendo y ver la realidad, te dejo lo siguiente, pero si quieres seguir creyendo que es malo, que los reyes magos existen, que Jesús camino en el agua y que no hemos llegado a la luna, puedes detenerte aquí , hacerte una chaqueta mental y seguir creyendo pendejadas.

Estudios del Clorprofam

Efectos en la salud de los humanos:
Evidencia de cancerígenos:
Clasificación de Cáncer: Grupo E evidencia de NO cancerígena para humanos

En este articulo están las “REVISIONES POR PARES” (PEER REVIEWED) estudios que van desde 1963 hasta fechas recientes, estudios en animales y humanos, donde se COMPRUEBA, algo que no saben estos idiotas, que el producto es SEGURO para el consumo humano, están todos los estudios realizados y sus referencias:

http://toxnet.nlm.nih.gov/cgi-bin/sis/search/a?dbs+hsdb:@term+@DOCNO+981

Aquí hay mas información, recuerda, un pendejo seguirá siendo pendejo hasta que se demuestre lo contrario, ¿quieres seguir siendo pendejo o mejor te informas?

Clorprofam está dentro de la regulación de límite máximo de residuos en inhibidores de germinación Alemania aprobados para el tratamiento de las patatas para el fin de la conservación después de la cosecha. Productos Clorprofam son aprobados como un inhibidor de la germinación de la papa en Alemania, Austria y Suiza. (http://en.wikipedia.org/wiki/Chlorpropham)

Vean el siguiente video, es la forma de hacer crecer tuberculos, la gente lo hace mucho pues sacan plantas muy bonitas o lo hacen para reproducirlas.

Los alternativos, ecologistas y demás grupos de idiotas, usualmente usan técnicas muy convincentes para ahuyentar a la gente de la realidad, la gente se ha vuelto muy huevona para pensar, usan mucho el sentimentalismo para promover ideas estúpidas y sin razón, si uno se enfrenta ante uno de estos imbéciles con evidencia en la mano, seguramente tratan de evadirla mediante mentiras o diciendo que son conspiraciones, estos grupos nunca usan evidencia, tienden a usar mucho las anécdotas, las cuales en los estudios científicos no sirven de nada, la ciencia nos ha ayudado en todos los aspectos de nuestra vida, irónicamente en estos tiempos se ha visto atacada por muchos y se ha colocado como el malo de la película.

Usemos esas maravillosas herramientas que son la razón y la evidencia, el mundo esta siendo tomado por grupos que según luchan contra la ciencia, usan la falacia de lo natural, donde quieren justificar sus pendejadas diciendo que lo natural es lo mejor, por ejemplo el arsénico es natural y se encuentra en la tabla periódica, sin embargo no lo consumimos, recuerden que el veneno muchas veces no está en el producto en sí, está en la dosis en la cual se consume, si tomas mucha agua te mueres, o si te dan mucho camote te….. bueno, algunas cosas te gustaran en exceso 😀

—El Ser Escéptico no es natural, pero si es una virtud—
Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2014
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo
Share

Comments

comments