Select Page
Share

gato-voladorAlgunos quiza ya han visto el video de un hombre que patea un gato callejero en Brooklyn NY, este video salio a la luz el pasado mes de mayo del 2014, video dura todo 12 segundos donde un hombre llama a un gato para darle algo de comer, en su defecto el cabrón decide patear al gato y mandarlo a volar como unos 4 mts. mientras él y su (s) amigo (s) se cagaban de risa.

El nombre de esta persona es Andre Robinson, y fue arrestado poco tiempo despues  de su pendejada, pero recientemente ha estado de vuelta a la luz esta noticia pues esta por darse la sentencia para saber que va a pasar con él. Pero en lo personal esto me parece que esta mal, lo que ha pasado con esta persona se esta saliendo de los limites de lo racional, ¿porque lo digo? Vamos a suponer que esto hubiera sido una patada a otro ser humano, es mas si hubiera sido una patada a un policía, una mujer, o un discapacitado… ¿que hubiera pasado? lo mas probable NADA, pero el Sr. Robinson, de 22 años, aun con toda la mala suerte que hubiera podido tener, habría recibido un acuerdo con la fiscalía desde un principio y no hubiera pisado la cárcel NUNCA, es mas, nadie sabría nada de la patada – esto solo que si de pura pinche mala suerte hubiera sido arrestado, algo que no seria normal y muy poco probable, ¿pero por patear un gato si? insisto, estas “leyes” en contra del maltrato animal solo están provocando mal en la sociedad y dándole fuerza a imbéciles sin nada que hacer que se creen protectores de los indefensos.

Advierto, estoy en contra del maltrato animal y si estoy de acuerdo que se haga algo, pero díganme ¿tu no eres culpable tambien de esto? me supongo que ¿no? pero te aconsejo que no les pongas limón a tus tacos al pastor, saben mejor con salsa verde con aguacate, y acuerdate de bolear bien tus zapatos por la mañana para que luzcas muy bien… ¿acaso ahora vamos a encarcelar a los que matan y crían pollos o puercos? ¿vamos a poner en jaulas a los que transportan animales?

¿Sabias que en EU se consumen 8 mil millones de pollos anualmente y 50 mil millones de huevos? esto se traduce a 22,000,000 de pollos diariamente, se consumen 32,000 cabezas de ganado y 113,000 puercos para tocino. ¿Y tu eres inocente?

Ahora resulta que cada vez que Andre Robinson ha comparecido ante el tribunal en Brooklyn, el lugar se llena de “activistas” de derechos de los animales, conocidos como Animalovers, que han rodeado el lugar, asistiendo a sus audiencias y pidiendo una sentencia de cárcel, NO MAMEN ¿cárcel?. lo mas increíble que ni siquiera ha recibido una oferta de acuerdo de los fiscales, que es extremadamente raro en casos de delitos menores ¿todo por patear un gato?.

Andre Robinson, quien se declaró culpable de un cargo de «delito menor» de crueldad animal, ha admitido a la policía que le dio una patada al gato callejero en el Brevoort Houses en Bedford-Stuyvesant, Brooklyn, donde vive, y luego este idiota publicó el video de la patada en Facebook. Él no ha explicado por qué le dio una patada al gato, les recuerdo que no lo mato, no lo quemo, no lo aventó a los autos… pero si creo que quiso ver si era el gato volador.

Sin saberlo, Andre se ha colocado a si mismo en el centro de una, cada vez más apasionado debate entre animalovers terroristas y la razón.

Por un lado están los activistas. defensores del mundo animal, del el gato y perro abandonado, mas no de los ratones de alcantarilla y las cucarachas, los bienhechores y salvadores de los animales indefensos, seres irracionales que han llegado a ejercer el poder a través de la financiación, la organización y un enfoque en los recursos legales para el abuso animal. Ellos han adoptado campañas en las redes sociales; ofrecen recompensas a los posibles testigos de maltrato animal; disponen de fiscales capacitados; y han impulsado la aplicación de las leyes de maltrato animal en todo el país para detener y buscar encarcelar a los que “abusan” a los seres indefensos, seres que después de un buen día de campaña contra los malhechores, regresan a sus hogares para que la mañana siguiente después de un buen desayuno de huevos con tocino y zapatos bien boleados, ¡regresen a tratar de dominar al mundo!.

Por ahora los abogados defensores del bruto de Andre, ​​dicen que el castigo puede parecer desproporcionada en relación con el delito cuando un animal es la víctima,  ¿¿APOCO??. Dicen que poner a la gente en la cárcel por este tipo de delitos puede tener graves efectos a largo plazo, en marchas o fortalecimiento de las afiliaciones de pandillas, para llevar este movimiento a un punto que no va a ser fácil regresar, en mi opinión estos grupos se están volviendo en un tipo de terrorismo con las leyes a su lado, grupos de personas que se han salido de la realidad, imbéciles que humanizan a los animales, llenan de fotos y frases estúpidas en Facebook, pero les gustan las hamburguesas, idiotas que creen que todos los perros y gatos deben ser adoptados y ser valorados más que un ser humano, sin embargo muchos de ellos ni animales tienen, todos usan algo de piel animal, gastan gasolina, viajan, comen, tienen hijos y cada vez requieren más terreno para vivir. en pocas palabras no hay uno que no sea un hipócrita, aun siendo vegano matas animales de una u otra forma. al final de cuentas el argumento de estos “activistas” es … vamos a encerrarlo y regresemos a disfrutar nuestros tacos de carnitas.

Aun no se sabe si esta persona tocara la cárcel o no, pero no creo que el castigo vaya de acuerdo a lo que hizo, sabían que los animales son tratados como cosas ante la ley, por ejemplo, si yo mato a un perro de otra persona, esta me puede demandar por el costo del animal, mas no por asesinato.

El gato es «asesino por naturaleza», estos datos no son ninguna broma. Los gatos domésticos están en la lista de la IUCN de las 100 peores invasoras del mundo de especies exóticas por su capacidad para diezmar las poblaciones de presas. estos animales donde golpean mas duro son en las islas, donde las poblaciones de animales son relativamente reducidas y no pueden crecer mas. Una revisión de 2011 encontró que, en las islas, los gatos son la principal causa de la extinción de al menos el 14% de aves, mamíferos, reptiles, y la principal amenaza del casi el 8% de los animales en peligro de extinción.

Yo en ningún momento digo que esta persona sea inocente, se que es un pendejo que hizo algo mal, ha tenido problemas con la ley y ha sido arrestado por robo y otras cosas, pero lo que le están haciendo a él y su familia es solo arruinándoles su vida, y esto está mucho mas fuerte del error que él cometió, pero el sentimentalismo pendejo de los animalover les va joder la vida, las leyes en “contra del maltrato animal” muchas veces son leyes pendejas, son difíciles de de llevar a cabo y pueden interpretarse de la forma que se quiera o de la forma que ellos crean conveniente, estas leyes son tan manipulables que pueden provocar cosas que en un futuro nos podremos arrepentir y podrá ser muy tarde

Ahora que, ¿sacaran leyes en contra de los que comemos carne? ¿o si usamos una chamarra de piel tendrán derecho a atacarte?

Sabían ustedes que los gatos han exterminado animales de varios lugares, que los gatos matan animales indefensos y solo se comen como un 25% del animal, que son depredadores por naturaleza…. ¿o solo son unos lindos gatitos? esta es la verdad de los gatos:

En 2011 un estudio encontró que los gatos domésticos son responsables de casi la mitad de la depredación del El mímido gris (Dumetella carolinensis), un pájaro tímido común en el medio del Atlántico . Recientemente, Nature Communications publicó un análisis de estimación de cuántos animales son matados por gatos anualmente en los EE.UU: 3,700,000,000 aves y mamíferos desde 6.9 hasta 20.7 mil millones cada Año, mas aquí: http://papaesceptico.com/2013/07/los-gatos-matan-mas-fauna-silvestre-de-lo-que-se-creia/

Esperaremos la sentencia de este pobre individuo y a ver que pasa, si, es un pendejo, ya que, pero quiero saber, ¿hay alguno que no sea culpable de maltrato animal aquí? lo dudo, es tan culpable el que agarra la pata que el que mata la vaca o el que se come pata.

hablando del maltrato animal ¿tu que piensas de los perros callejeros? esta es mi opinión y como toda plaga debe ser exterminada:

—El Ser Escéptico no es natural, pero si es una virtud—
Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2014
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo
Share

Comments

comments