Order Zolpidem Overnight Zolpidem Cheapest Can I Buy Ambien Online Canada Ambien Order Ambien Zolpidem Buy Online
Select Page

La religion de paz ataca de nuevo, esto es un claro ejemplo donde se demuestra una y otra vez lo pacificas que son las religiones, en especial esta religion que se “autodenominan la religion de la paz”.

mohamed besandose

¿mohamed besandose?

El día de hoy hubo un ataque contra la revista de tiras cómicas llamada Charlie Hebdo, todo por esta caricatura que se publico recientemente, la cual causo 12 muertos y 11 heridos en un atentado contra las oficinas de dicha revista satírica, una revista de comediantes, gente que ve la vida de una forma cómica, sarcasmo y diversión, que al mismo tiempo que te saca una sonrisa, te hace pensar la realidad de la vida, esto es un ataque a la libertad de expresión y todo por el “insulto” a un amigo imaginario que nunca nadie ha visto.

No es el primer atentado contra la revista, pero la vez pasada solo fuero perdidas materiales. La revista ofreció un mensaje de amor a sus atacantes… por eso repito esa portada. Al parecer el humor es lo que temen mas los fundamentalistas.

Muchos dicen que esta es la religion de la paz, y que no estan de acuerdo con ataques como estos, ¿pero porque las encuestas dicen otras cosas? no me salgan con las mamadas que solo son una minoría los que hacen esto, o que son los radicales, vean esto:

Sabían ustedes que el 26% de musulmanes jóvenes en América creen que los suicidas son justificados, en el Reino Unido el 35% y en Francia el 42% justifican los suicidios con bomba. El 76% de musulmanes de Asia del Sur y el 56% o de egipcios están a favor de matar a cualquier persona que deje la religión del islam. El 83% de los paquistaníes aprueban apedrear a los adúlteros el 78% matar a los apóstata, el 43% de los maestros islámicos en Australia aprueban la ley de Sharia sobre la democracia. (mas aquí http://www.thereligionofpeace.com/pages/opinion-polls.htm)

Esto es sólo un ejemplo de lo que realmente los musulmanes piensan, no es una religión de paz, ni tampoco es una religión tolerante, ya que en la gran mayoría de los países musulmanes es donde los derechos humanos son violados, al igual que las mujeres, día a día y están por arriba de cualquier democracia.

el día de hoy la libertad de expresión fue agredida de la peor forma posible, matando inocentes a sangre fría, la mierda de la religión, perdón, el hijo de puta del amigo imaginario en los cielos es el que les da permiso a la gente buena hacer cosas malas en nombre de un puto dios, que supuestamente creo el cielo y la tierra, lo invisible y lo visible pero el pendejo no puede defenderse solo, necesita la ayuda de pendejos que estén dispuestos a matar, humillar, torturar por él.

La religión, una forma medieval de la sinrazón, cuando se combina con armamento moderno se convierte en una amenaza real para nuestras libertades. Este totalitarismo religioso ha provocado una mutación mortal en el corazón del Islam y vemos las consecuencias trágicas en París hoy. Me quedo con Charlie Hebdo, como todos debemos, para defender el arte de la sátira, que siempre ha sido una fuerza por la libertad y contra la tiranía, la deshonestidad y la estupidez. “El respeto a la religión ‘se ha convertido en una frase en clave que significa” miedo a la religión. “Las religiones, como todas las otras ideas, merece la crítica, la sátira, y, sí, nuestra falta de respeto sin miedo.

La religión, una forma medieval dela religión es una forma sinrazón, cuando se combina con las armas modernas se convierte en una amenaza a nuestras libertades. Este totalitarismo religioso ha provocado una mutación mortal en el corazón del Islam cuyas consecuencias se han visto hoy en París. Yo estoy con Charlie Hebdo, como todos tenemos que estarlo, para defender el arte de la sátira, que siempre fue un fuerza por la libertad y contra la tiranía, la deshonestidad y la estupidez. “El respeto a la religión se ha convertido en una frase  que significa “miedo a la religión”. Las religiones, como todas las otras ideas, merece la crítica, la sátira, y, sí, nuestra falta de respeto sin miedo.– Salman Rushdie

A continuación les dejo esto que saqué de las páginas de CNN México, un artículo muy interesante que habla acerca de Las consecuencias de ofender al islam:

(CNNMéxico) — Las leyes de países como Pakistán y Arabia Saudita contemplan castigos como la cadena perpetua o la pena de muerte para quienes ofendan la figura del profeta Mahoma o profanen el contenido del libro sagrado del islam, el Corán.

Y en ocasiones en que los agravios han provenido de países no musulmanes, las respuestas han sido manifestaciones, algunas de las cuales han resultado violentas, o persecuciones, como en el caso del escritor Salman Rushdie.

El incidente más reciente ocurrió después de la difusión en internet del avance de la película Innocence of Muslims, del director Sam Bacile, la cual se burla del islam y hace una representación del profeta Mahoma (algo prohibido por esta religión). La publicación de este material generó protestas violentas en Libia, Egipto y Yemen.

A continuación un recuento de varios casos:

Una adolescente va a prisión

La vida de Rimsha Masih, una adolescente cristiana de 14 años, cambió el 17 de agosto pasado, cuando reunió papeles para usarlos como combustible para cocinar.

Uno de sus vecinos en Rawalpindi, Pakistán, la acusó de blasfemia por supuestamente incluir entre esos papeles hojas del Corán.

Ese día terminó en prisión, y semanas después, cuando fue liberada, subió a un helicóptero de las autoridades con dirección a un lugar desconocido para protegerla.

Masih fue liberada luego de que la policía pakistaní informó que un clérigo musulmán sembró la evidencia para vincularla con la blasfemia.

Sin embargo, el incidente también cambió la vida de sus vecinos cristianos, quienes huyeron de sus hogares por temor a ser víctimas de ataques violentos.

Campaña mundial para salvar a Asia Bibi

Una madre de cinco hijos fue condenada a la horca por supuestamente ofender a Mahoma durante una discusión con otras mujeres en una jornada de trabajo en el campo en Pakistán, en 2009.

Asia Bibi, católica, fue acusada de insultar a sus compañeras en nombre de Mahoma, supuestamente porque rechazaron beber del agua que ella había tocado.

Los hijos de Asia fueron agredidos y su casa, en las cercanías de Lahore, fue asaltada después de su detención.

Organizaciones internacionales llevan a cabo una campaña para salvarla de la condena impuesta por las autoridades pakistaníes con base en la polémica ley blasfemia de ese país.

El Código Penal de Pakistán contempla que un adulto debe ser condenado a cadena perpetua o a la muerte si se considera que ofendió la figura del profeta.

En enero de 2011, Benedicto XVI exhortó a Pakistán a modificar su ley por considerar que sirve para cometer injusticias y violencia en contra de las minorías religiosas.

Un pastor llama a quemar el Corán

Terry Jones, un pastor estadounidense, llamó a una quema masiva de ejemplares del Corán desde la iglesia que dirige en Florida. Su intención era conmemorar de esa forma el aniversario 10 de los ataques terroristas del 11 de septiembre. Su plan, sin embargo, provocó mucho más que fogatas y humo.

Cientos de personas se manifestaron en varios lugares, incluido Afganistán, para mostrar su repudio contra el plan que finalmente fue cancelado.

En febrero de 2011, cuando la atención de los medios había disminuido, Jones insistió en su plan y quemó un ejemplar del Corán. Como resultado, al menos una docena de personas, entre ellos funcionarios de Naciones Unidas, murieron en disturbios en Afganistán y unas 20 personas más resultaron heridas.

La caricatura de Mahoma

El ilustrador sueco Lars Vilks ha recibido amenazas contra su vida desde agosto de 2007, cuando publicó en el periódico Nerikes Allehanda un retrato del profeta Mahoma con figura de perro, un animal considerado impuro por los musulmanes.

La casa de Vilks fue incendiada en mayo de 2010 y él fue agredido durante una conferencia sobre arte y libertad de expresión donde mostró imágenes de dos jóvenes con caretas de Mahoma teniendo relaciones sexuales.

El dibujante ha explicado que la ilustración en la que pone cuerpo de perro a Mahoma fue un movimiento calculado para provocar una reacción.

“Esa es una forma de expresar las cosas. Si no te gusta, no la veas. Y si la ves, no te la tomes demasiado en serio. No hay ningún daño realmente”, dijo el ilustrador, quien se autodefine como ateo. (http://cnnespanol.cnn.com/2012/09/13/las-consecuencias-de-ofender-al-islam/)

 

—El Ser Escéptico no es natural, pero si es una virtud—
Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2014
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo

 

Comments

comments