Online Doctor Prescription Ambien Buying Ambien Online Cheapest Zolpidem Tartrate Cheap Ambien With Prescription
Select Page

Al parecer ya le dieron en la madre a Jaime Mussan, si señores y señoritas, la pseudo investigación y fraude que hizo Jaime Maussan con su fraudulento evento «BEWITNESS, al parecer el teatrito se le cayo y va a tener que pagar $15,000 mil dolares y la poca credibilidad que le queda.

Como ya dije en mi articulo anterior, En su evento de BeWitness mandó analizar las diapositivas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, donde Dr. José de Jesús Zalce Benítez, si, con un “EXPERTO” que no pudo empezar analizar lo mas obvio, el puto letrero de la momia, ahora con esto no solo Maussan queda en ridículo sino tambien todos esos pendejos hijos de puta pagados por EL FARSANTE  de Jaime Maussan.

Resulta que Jorge Peredo encontró la evidencia que pidió Maussan donde ofreció una recompensa de $15,000 dolares, aqui esta mi articulo en cuestión si quieren saber mas.

Aquí esta lo que Jorge Peredo escribió en su muro de Facebook

—CONFIRMADO, DEVELADO EL MISTERIO— Siendo las 19:30 horas del día 9 de Junio del 2015 me declaro acreedor de la recompensa de $ 5000 Cinco mil dólares 00/100 USD, dólares ofrecida por el Sr. Jaime Maussan en su carta dirigida al público en general donde refiere lo siguiente:.. a la persona que presente una fotografía auténtica del mismo ser que fue mostrado en el evento “BE WITNESS” en el auditorio nacional de la ciudad de México el día 5 de Mayo del 2015..(sic) El ser en cuestión corresponde como ya se había especulado a la momia encontrada en el sitio arqueológico de Montezuma Castle en la Mesa Arizona tomada entre la década de 1950 y 1960, encontrada en la cornisa frente al segundo piso del Castillo de Montesuma en las excavaciones de 1896 realizadas por Mr. S. L. Palmer en compañía de en compañía de Richard Wetherill, En el momento del entierro del menor se encontraba estaba vestido con y sobre sobre la camisa de algodón. Sus envoltorios funerarios consistían en tres pequeñas mantas del mismo material. En mi calidad de experto forense de campo/ ofrezco la imagen para que terceros realicen CONFRONTA Y ANÁLISIS forense de la misma con la imagen de la diapositiva KODAK mostrada en el evento del 5 de Mayo. CONFIRMADO, DEVELADO EL MISTERIO. Imagen sujeta a derechos de su autor (copyright)

alien-rosswell-maussann_prueba

este es el ofrecimiento de Maussan

recompensa maussan

Lo único que queda es que Jaimito Farsan le pague a Jorge, aqui pondré el resultado de esto a ver si no se hace pendejo, por lo pronto con esto se demuestra que Maussan es un verdadero fraude, no se como carajo aun la gente cree en lo que dice, como es posible que organize estos eventos y tanta gente asista, pero como sabemos hay idiotas para todos y lo seguirán siguiendo esperando encontrar mas “evidencia”. Yeah Right!

Esta historia ha ido cambiando minuto a minuto, resulta que JM ha estado diciendo en Twitter que no va a pagar y que lo va a demandar, el tipo no tiene escrúpulos, no tiene el puto valor para decir que se equivoco, segun lo que ha dicho es que es una pintura, que es photoshop, etc… pueden ver los tweets en su muro, pero muy probablemente te bloquea si dices un solo mal comentario, no deja paso a las criticas… ¿como se le llama a este tipo de personas? …. ya se, hijos puta, pero a este tipo ahora si puedo decir con seguridad que va a tener que pagar.

jaime maussan demanda jorge predoJaime Maussan ahora quiere demandar a Jorge si no demuestra la autenticidad de la foto, esto lo puso en su twitter, creo que no va a querer pagar….  si no ven el tuit, aqui tambien esta la captura de pantalla

UPDATE!

Ya se sabe por fin de donde proviene la famosos foto de Jorge Prado, fue encontrada en la cuenta de una anciana de 83 años llamada “Frances” que tenía publicado en su album de Picasa, dentro del álbum de nombre «Arizona; 1957 & 1967», con el nombre en la foto “Montezuma Castle mummy“, esta foto fue subida el «7 de septiembre del 2008», así que estoy seguro que no es un FRAUDE como estipula Maussan, lo irónico de toda esta historia es que, siendo Jamimito Farsan un tipo que nunca busca evidencia y no sabe lo que es ser realmente escéptico, resulta que ahora que se le va a caer el teatro le salio lo “imbestigador”… ¡Aaaaaaaay que no mame este hijo de puta Y PAGUE!

jaime maussan fraude bewitness

 

Aqui esta lo que puso Jorge en su muro

Mis amigos ahí esta la fuente de las fotografías un album web que se ha compartido públicamente.

“Una vez visto las diapositivas del ser que manifestaban que era de Roswell Nuevo México, en un evento público de nombre BE WITNESS así como los resultados dados por expertos forenses me surgieron varios cuestionamientos en la cabeza, de como un experto médico forense podía manifestar toda una serie de patologías, síndromes y lesiones de una imagen digitalizada proveniente de una diapositiva sin nitidez y borrosa. Días después con la polémica desatada en las redes sociales, contacte con el Sr. Amaury del Toro y sus excelentes reportajes, así como el Sr. José Antonio Caravaca quien con las piezas claves de la investigación como lo son datos técnicos, históricos y arqueológicos así como entrevistas publicadas en sus sitios web habían compartido en las redes sociales. Y convencido de que el resultado objetivo de sus investigaciones nos indicaban que se trataba de la momia localizada en la cornisa del segundo piso del Montesuma Castle, sitio arqueológico, me di a la tarea de buscar la imagen en los medios electrónicos de internet con las palabras correctas referentes a Mumy of Montesuma Castle, resultado que me arrojo un álbum web de fotografías digitalizadas compartido “PUBLICAMENTE” en Picassa Web de una persona llamada “Frances” una señora de 80 años en la que encontré que en el mencionado sitio se compartían 43 álbumes fotográficos web en los que se mostraba la historia de su vida y sus viajes alrededor del mundo en el que se localizó un álbum con el encabezado “ARIZONA 1957 & 1967” dicho álbum web consistente de 110 fotografías digitalizadas y compartidas el 7 de septiembre de 2008, 7 años antes del polémico show de la mercadoténia “BE WITNES” de Jaime Maussan correspondientes a varios sitios de Arizona, la mesa gran cañon y el sitio arqueológico del parque nacional Montesuma Castle en los que al realizar la exploración encontré la misma imagen plasmada referida por los expertos Amaury y José Antonio como la Montesuma Castle mumy, hecho que compartí con el público en general para dar luz a este asunto y terminar de una vez con las especulaciones de que este era un ser del espacio.” Apelo a las instancias y autoridades federales correspondientes de U.S.A. para que se de luz definitiva a este asunto para que no se siga defraudando mas con una imagen de los restos humanos perteneciente a la gente nativa de norte america que estan protegidos por la ley “Native American Graves Protection”

 

No solo va a tener que pagar, sino Jorge ahora puede hacer que demanden a Jaime Maussan, ¿como? con lo que puso al final

” Apelo a las instancias y autoridades federales correspondientes de U.S.A. para que se de luz definitiva a este asunto para que no se siga defraudando mas con una imagen de los restos humanos perteneciente a la gente nativa de norte america que estan protegidos por la ley “Native American Graves Protection

Jaime Maussan esta ganado dinero de un nativo americano, peor aun, DE UNO DE SUS MUERTOS, esto en EU es bien cabrón y penalizado, y no solo va a tener que pagar, sino que puede salirse el tiro por la culata pues hizo dinero de esto, su pseudo-investigación BEWITNESS lo puede hundir, y espero que le pase peor que al Titanic.

Lu único que le queda a Jamie Maussan es PEDIR UNA DISCULPA PUBLICAMENTE,  devolver el dinero del evento y meterse su diapositiva por la cola, era de esperarse que tarde o temprano alguien encontrara la verdad de la momia, y con respecto a Dr. José de Jesús Zalce Benítez, tambien debería hacer lo mismo, con su disque análisis de la momia “no humana”, demostró que fue pagado y manipulado por Jaime Maussan, de hecho debería de haber una investigación de esto, ya que el trabaja en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, caray, un “imbestigador” forense profesional diciendo lo que dijo, eso es fraude.

—El Ser Escéptico no es natural, pero si es una virtud—
Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2014
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo

Comments

comments