How To Get Zolpidem Online Zolpidem Buying Ambien Where To Buy Where To Buy Zolpidem Tartrate Online Zolpidem Online Prescription
Select Page

Analizador Cuántico

El DIF de Pánuco (Veracruz) se aplicó el pasado mes de octubre del 2015, una supuesta “resonancia magnética” a un muy bajo costo,

Fraude analizador cuántico

, por solo $15 pesos les van a hacer una resonancia sobre 15 órganos

analizador cuantico de resonancia magneticaEstaba en Facebook y me llego un mensaje de un amigo acerca de que en el DIF de Pánuco (Veracruz) se aplicó el pasado mes de octubre del 2015, una supuesta “resonancia magnética” a un muy bajo costo, bueno, antes de mentar madres  veamos que dice la nota y de que se trata todo esto, pero ¿una resonancia magnética portátil  a un costo de $50? me huele más a fantasma encerrado que a un estudio verdadero:

http://www.panucoveracruz.mx/amplia-dif-panuco-horario-para-realizar-resonancias-magneticas-a-bajo-costo/

Esto mismo ya se llevó a cabo en otros DIF de México, y ahora le toca el turno al DIF Puerto Peñasco , aquí la información que ellos tienen en Facebook:

DIF puerto peñasco fraude resonancia magnetica CHECATE A TIEMPO Programa de apoyo social con la finalidad de apoyar a la economía de la población, mediante el cual se realizaran estudios de resonancias magnéticas para predecir el desarrollo de cualquier enfermedad, permitiendo así tomar las medidas preventivas debidas. ESTUDIO RÁPIDO Y PRECISO, NO INVASIVO Y PRACTICO. Acude a las intalaciones de DIF Municipal a partir del lunes 18 de enero a registrarte o bien llamar al tel: 3836145

Ofrecen resonancias magnéticas a bajo costo

[amazon_link asins=’B0061XT91G,B00HXG9JFQ,B01ALW3U08′ template=’ProductCarousel’ store=’papaescepti0d-20!’ marketplace=’MX’ link_id=’d5daf1c6-976b-11e7-bb8d-ebefc3332a8c’]

Este es el link de Facebook (Dif Puerto Peñasco Facebook)

les dice que les pueden detectar problemas en 38  órganos y 41 resultados… perdón pero ¡¡¡NO MAMEN!!! esto es muy pero muy peligroso, las personas le van a creer a estos farsantes, pueden tomar medicamentos que no necesitan, y pueden dejar de tratarse enfermedades que SI tienen, y eso es solo el principio, este tipo de fraudes puede llevar a MATAR a mucha gente, y lo malo, es casi imposible poder atribuirle a estos HDP algún  tipo de responsabilidad si alguno de estos “pacientes” le sucede algo.

El día de hoy hablé al DIF para hacer una cita y pedir más información, me contesto una mujer muy amable y le pregunté si algún medico con título estaba encargado de esto, ella me comento, que no, que es una mujer Iridóloga y Reflexóloga, ya con decirme lo que hace esta persona, puedo con 100% de seguridad decir que esto es un total FRAUDE.

Para los que no sepan, un iridologo es un charlatán que dice que con mirarte a los ojos te puede detectar enfermedades, y el reflexologo es un tipo que te da masajes en los pies con un vibrador y te alivia todos los males del cuerpo. Esto es lo que yo escribí de esto: ¡IRIDOLOGIA!

¿Pero que es realmente este “aparato de última tecnología” que dice ser un equipo de resonancia magnética cuántico?

El término “cuántico” y muchas otras palabras de ciencia, han sido usurpadas por los alternativos, pero la palabra cuántico usada en boca de un HDP, lo hace ver como un experto en su fraude. Antes de comenzar les dejo este video de lo que le dicen al público estos “honestos” y “poco” pendejos trabajadores del sector salud, para que ven el grado de ignorancia, pendejez, o tal vez estafa en la que están envueltos, vean el siguiente video:

Frase célebre del video:

Ustedes saben el costo que tiene la resonancia magnética nada más de un solo órgano, estamos hablando de que algo económico nos sale como en $3,000.00 pesos, aquí con la ayuda de los “doctores (o estafadores, pues no he visto una sola cédula profesional o algún medico de verdad que avale esto), por solo $15 pesos les van a hacer una resonancia sobre 15 órganos, la verdad nos pone muy contentos pues se están ahorrando una muy buena cantidad de recursos

Este aparato me recuerda al FRAUDE del GT-200, un instrumento que usó el ejercito de México, y algunos otros grupos, con el cual según se detectaban bombas, drogas y hasta a la esposa del comandante con el pelotón, el cual resulto ser más fraudulento que las gorditas michoacanas que no se venden en Michoacán.

¿Se puede hacer una resonancia magnética con un aparato portátil conectado a un dedo?

La respuesta es simple; ¡NO!, pero si eres un farsante y tienes un aparato que se ve bonito, que tiene muchos colores, agujas y tienes labia para convencer a cualquier individuo, ofreces dinero a instituciones, entonces si puedes.

Fraude DIF puerto Peñasco Resonancia magnetica Te invitamos a la campaña de Resonancia Magnética los días 15 y 16 de octubre, de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Por una aportación de 150 pesos se realizará un chequeo de 15 importantes órganos del cuerpo. Estos estudios médicos en una clínica particular llegan a costar miles de pesos, por eso el Gobierno de Pánuco y el DIF ponen a tu alcance este examen a muy bajo costo. Aprovecha. Sólo dos días, 15 y 16 de octubre, en las instalaciones del DIF. Recuerda que una resonancia magnética sirve para detectar enfermedades en diferentes partes de nuestro cuerpo. Retomemos la Grandeza Pánuco, Gobierno Veracruzano

Resulta que la resonancia magnética cuántica, que están haciendo en el DIF, no es más que un aparato que no sirve para una chingada, esto es como un galvanómetro muy sofisticado, un aparato que tomas con la mano y mide resistencia, pero la verdad no creo que sea ni eso, pues si cambias un solo valor en las preguntas, como es peso, edad, o género, te va a dar diferentes resultados, es como una de esas máquinas que te dicen tu signo zodiacal en los centros comerciales, las cuales creo que te dicen más cosas que esto. Vean este video donde explica lo que hace esta tontería:

Lo mas buscado

Aquí hay de dos sopas, una es de zanahoria y la otra de estiércol, o los integrantes del DIF son muy pendejos y se dejaron ver la cara con esto, o los organizadores están metidos en un FRAUDE, es difícil saber cuál de las dos, o si es que son las dos, pero de que es un FRAUDE, lo es. Por lo poco que he visto la COFEPRIS ya sabe de esto, desgraciadamente no es fácil poder meter una demanda de esto, pues las máquinas se consiguen muy baratas y muy fácilmente, y lo peor es que hay mucha gente que cree a estos farsantes. si alguien conoce alguna persona en la COFEPRIS, se los encargo, harían un bien a la gente.

Recuerden que por lo general los Directores de los DIF suelen ser las esposas de los gobernantes de cada municipio, muchas veces son ellas muy pendejas o son muy estafadoras, o pueden ser ambas, que es la norma en este país.

En el siguiente video, aunque esta en ingles, analizaron este aparatito; resulta que no hay forma que que te pueda analizar nada, aparte de lo pendejo, el sensor simplemente tiene dos conexiones, que si lo sueltas deja de funcionar, pero si le pones una toalla o una resistencia, te va a medir lo que quieras, solo pon una edad y si eres hombre o mujer,.

Lo que más me molesta de esto es que esta noticia la difundan como si realmente fuera un RESONANCIA MAGNÉTICA, si fuera real esto, digo, una resonancia de verdad, se necesitaría un camión y una máquina que tiene un costo de más de 3 millones de dólares, no un puto aparato que compras en mercado libre, china o lugares de dudosa reputación, con costos que oscilan entre los $200 a $4,000 dólares, dependiendo donde te vean la cara.

Update miércoles 20 de enero 2016:

El DIF de Puerto Peñasco al parecer esta orgulloso de lo que esta logrando con este “tratamiento mágico alternativo musical cuántico resonante”, hora lo comparan con estudios que se hacen en hospitales como ABC en el DF.

dif peñasco fraude

Es un estudio de diagnóstico altamente eficaz y muy económico que no es invasivo ni genera ningún daño al paciente, ya que no emite radiación ni señal, sino que solo recoge impulsos eléctricos y magnéticos del cuerpo. Empieza a ser utilizado como herramienta de diagnóstico indispensable en hospitales de alta gama, como lo es ABC de México, en el DF.

Es un estudio de diagnóstico altamente eficaz y muy económico que no es invasivo ni genera ningún daño al paciente, ya que no emite radiación ni señal, sino que solo recoge impulsos eléctricos y magnéticos del cuerpo. Empieza a ser utilizado como herramienta de diagnóstico indispensable en hospitales de alta gama, como lo es ABC de México, en el DF. (Link facebook)

Como ven, esto si se realizo en el DIF, no podré decir que es un fraude por parte de la dependencia, pero si no es fraude entonces es un “gesto” para ayudar a la población, lo malo que este “gesto” es por parte de una charlatana reflexóloga – iridóloga que no tienen nada de validez científica, o inclusive lógica, pero que mucha gente inocente cea en esta farsa y puede ser peligrosa para su salud, como ya explique antes.

Esto no va a terminar con este DIF, muchos mas van a caer, pero esperemos que este ruido que hemos hecho, las cartas que hemos mandado puedan lograr que este granito de arena pueda ayudar a salvar una vida de esta mierda de brujos alternativos.

¿Qué es un aparato de Resonancia Magnética?

Es un examen imagenológico que utiliza imanes y ondas de radio potentes para crear imágenes del cuerpo. No se emplea radiación (rayos X).

Las imágenes por resonancia magnética (RM) solas se denominan cortes y se pueden almacenar en una computadora o imprimir en una película. Un examen produce docenas o algunas veces cientos de imágenes.

A usted le pueden solicitar que use una bata de hospital o prendas de vestir sin broches metálicos (como pantalones de sudadera y una camiseta). Ciertos tipos de metal pueden causar imágenes borrosas.

Usted se acostará sobre una mesa angosta, la cual se desliza dentro de un tubo grande similar a un túnel.

Algunos exámenes requieren de un tinte especial (medio de contraste). La mayoría de las veces, el tinte se administra a través de una vena (IV) en la mano o el antebrazo antes del examen. Este medio de contraste ayuda al radiólogo a observar ciertas zonas más claramente.

Durante la resonancia magnética, la persona que opera la máquina lo vigilará desde otro cuarto. El examen dura aproximadamente de 30 a 60 minutos, pero puede demorar más tiempo. (más información aquí)

Las máquinas de resonancia magnética pueden variar en costo entre $1 y $3 millones de dólares. La construcción de cuartos de resonancia magnética puede agregar otros US$500.000 al costo total. Una extremidad solo cuesta US$300.000 o más, y sólo puede ser utilizada para escanear las manos, los pies y las rodillas. La compra de un escáner usado para la resonancia magnética de extremidades puede costar tanto como US$150.000.

Esta es una VERDADERA máquina de estas

resonancia2[1]

Que desgracia que instituciones gubernamentales hagan este tipo de cosas, esto no solo sucede en México, sucede en todos lados, los alternativos están reproduciendo como el cáncer, y al parecer el pensamiento crítico se queda en el olvido junto con la razón.

Si tiene bata blanca, te sonríe mucho, te habla de muchas pendejadas y no tiene cédula profesional, no es médico es un HDP, corre y demándalo.

—El Ser Escéptico no es natural, pero si es una virtud—
Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2015
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo

 

Comments

comments