Select Page
Share

La Marcha HOMOFÓBICA X la Familia Natural

Marcha para remover derechos a la gente

La Marcha Por la Familia Natural

Hoy vamos a hablar acerca de este grupo de imbéciles llamados “Frente Nacional x la Familia Natural“. #MarchaPorLaFamilia

Como ustedes saben este 10 de septiembre acaba de pasar la marcha por la familia natural, este grupo es impulsado por la iglesia por lo que tiene sus bases en la estúpida religión, y claro, todo esto basado en el miedo, la ignorancia y la homofobia.

Decidí acudir a ver dicha “marcha”, lleve a mi hijo, el cual tiene 13 años a que conociera lo que es la homofobia y a los pendejos que la siguen, me lleve tambien a mi guardaespaldas, mi pequeño gran danes por si las dudas, uno nunca sabe. Antes de partir compré unas  cartulinas por si se me ocurría colocar algo,  al llegar al centro de la ciudad de Morelia, donde radíco,  empecé a escuchar en el altavoz muchas frases de odio y me decidí hacer un cartel qué decía:  “Yo no vengo con estos pendejos”.

Empecé hacer una transmisión en vivo por Facebook y me metí  en medio de su congregación, un tipo me empezó a seguir y vi que me filmaba con su teléfono, lo vi sonriendo y pensé que no venía con ellos y le dije:

– Yo no vengo con estos pendejos.

– Me respondió; Yo sí vengo.

– Y le dije; pues tampoco vengo contigo.

Me fui hasta la parte de enfrente donde me tome la dichosa foto que ha circulado por todos lados, momentos después me detuve y en la parte de atrás de la cartulina puse un bello pasaje de la biblia, 1 Corintios 14 que dice:

34 vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.

35 Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.

yo-no-vengo-vYo me fui marchando con ellos por varios minutos, las mujeres me discutían, si, las mujeres eran las más agresivas (que raro), una de ellas me dijo que ese pasaje NO viene en su biblia, que viene de otra, le dije que es en su biblia pero no me creyó y se fue lejos de mi. La gente volteaba a ver mucho el letrero, lo leían pensando que era algo “bonito” pero después de leerle me volteaban a ver feo y yo les decía… según su dios ustedes no pueden venir a hacer esto y deben estar calladitas.

Cuando los homofóbicos llegaron a su destino final  fue cuando comenzó el desmadre, y si, yo hice un pinche desmadre, me topé con un grupo de chavos que venían apoyando al movimiento gay con playeras moradas, ellos se sacaron fotografías  conmigo, me vieron que yo andaba un poco molesto, me dijeron que lo tomara con calma y tuvieron razón, mejor me dedique a gozar y entender la homofobia, la estupidez colectiva y el miedo a los desconocido infundado por la puta iglesia, en esto fue cuando comenzó el desmadre, y si, yo hice un pinche desmadre.

Una de las chicas la vi medio asustada, ella me dijo que la venían siguiendo y vi que guardó la bandera gay, se la pedí prestada y decidí irme a meter a la boca del lobo, perdón del diablo, fue donde empezó la apocalipsis zombie 😀 .

Al ingresar a la marcha de nuevo con la bandera me empezaron a seguir de nuevo con una cámara,  algo que  ya habían hecho desde que llegue, por lo que ni me preocupó y francamente me valió madres, al fin y al cabo llevaba guardaespaldas. De repente tuve un par de enfrentamientos “amistosos” y bastante pendejos ¿enfrentamientos pendejos con religiosos? ¡Nah!. El más divertido fue un tipo con una sombrilla, el chavo empezó a decirme acerca del «manifiesto gay», el cual coloco más adelante, la cual es un conspiración bastante pendeja de odio y homofóbica, también metió a los Rockefeller, en ese moemnto solte la carcajada, que según están inmiscuidos en esto para el control del planeta, me habló también de un tipo llamado Richard A. Cohen, de quien yo no tenía ni puta idea, y me empezó a bombardear con estudios pendejos elaborado por homofobicos,  desgraciadamente  yo no tenía cómo argumentar nada en ese momento, todos sabemos que el discutir con un pendejo es imposible ganar, llegando a mi casa me puse a investigar sobre tal manifiesto y del tipo ese que tanto me habló.

En el ssiguiente video pueden ver la confrontación, lo deje hablar, pues el me callaba diciéndome ignorante por no saber de de Richard A. Cohen, el manifiesto gay y de los Rockefeller, ¡bah! Pobre imbécil, me dijo que sabía bien del tema pues él escribió su tesis sobre esto, le pregunté su nombre y ni el valor de decírmelo, supongo que su tesis la hizo para entrar de sacerDOTE y demostrar que es un pendejo digno de tal congregación.

Después de ese encuentro me salí de las líneas de la marcha, de repente unas mujeres empezaron agredirme y ¡PUM! un chingo de telefonos y micrófonos frente a mi… carajo, nunca me había pasado nada igual, durante la entrevista varias mujeres nos agredían, a mi me llamaron extranjero y que no tenía nada que hacer aquí, la ñora bien emputada… soy mexicano, les decia, pero ¿y si hubiera sido extranjero? no tiene nada que ver para expresar lo que yo siento. Vean esta confrontación.

¡Yo no vengo con estos pendejos! mi llegada.

 

Aquí fue cuando me tope por primera vez con un grupo que vienen apoya la BUENA causa.

“Movimiento financiado económicamente para financiar a el movimiento gay”  muy divertido el desmadre, agresiones, me dicen que no soy mexicano, agreden a todos…. WHOOOHOOOO 😀

Aquí entre a la boca del diablo, otro enfrentamiento mas. No me dejaban pasar.

¿A qué vinieron estos HDP? A promover mentiras, miedo y odio, como sabemos este movimiento empezó desde hace tiempo a mandar volantes donde decían cosas que no eran ciertas, ¿la religion mentir? Uta madre… ¿en serio? aqui les dejo algo de información de utilidad, no podemos dejar que la religion venga a imponer sus ideas pendejas (o sea todas) a nuestra sociedad, vivimos en un país LAICO donde la religion no tiene por que meterse en el gobierno, la religion debe quedarse en su casa, en sus templos y dejar vivir a los demás en paz, si tu no quieres que un hombre se bese con otro hombre, muy sencillo voltea a otro lado, si te molesta que una pareja homosexual adopte, ¿por que tu no adoptas?, aparte el venir a decir todas estas pendejadas, se le llama ODIO, MIEDO, HOMOFOBIA, no tienes derecho a querer quitar derechos a otras personas, esto te convierte en un hijo de puta.

Links de Interés:

Lo dejo como referencia, pues muchos dicen que no hay información al respecto. Ya he puesto el reporte ejecutivo de la APA sobre hogares homoparentales que es una buena referencia, aquí hay un resumen es español varios de lo estudios citados ahí:

Como psicóloga he observado bastante ignorancia en cuanto a la homosexualidad, prejuicios y creencias que no tienen fundamento empírico alguno. Una de las creencias que más me ha llamado la atención es que las personas homosexuales no pueden criar hijos….. (mas aquí http://www.elmostrador.cl/noticias/opinion/2016/05/16/hijos-de-padres-del-mismo-sexo-estudios-empiricos-de-los-ultimos-50-anos/)

Esto es otro ejemplo de odio:

Allan Chambers hace 30 años fundo una asociación llamada Exodus international”, para curar gays.

Afirmaba que curaban miles de gays al año, y youtube esta lleno de sus videos, promovidos en sitios religiosos, sobre como lo hacia y denunciando a quienes decían que no se podia.

En el 2013 anuncio que cerraría Exodus International, reconocía que en esos 30 años nunca habia cambiado la orientacion sexual de nadie y ahora dice que no se puede cambiar.

Reconoció que el sigue siendo homosexual ( lo cual también reconocieron la gente de su junta directiva) y pidio disculpas por todo el daño producido.

Claro.. aun sigue siendo religioso y busca la forma en que se acepte a los homosexuales abiertamente…pero es un paso adelante.

curiosamente muchas asociaciones religiosas no se han enterado.. o no se quieren enterar y las asociaciones regionales de Exodus aun siguen haciendo el trabajo de siempre… tratar de traumar a la gente hasta que le de miedo tener relaciones sexuales.


El Frente Nacional por la Familia, que organizó una marcha de protesta contra los matrimonios igualitarios será denunciado ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), anunció el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, Daniel Ordoñez. El legislador señaló que dicha agrupación de corte religioso, incurrió en actos de discriminación, al convocar a una movilización masiva contra los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Ahora veremos quien es ese tal Richard A. Cohen, resulta que es un tipo que hizo un “estudio” donde dice que la homosexualidad es reversible, claro, el pendejos del paraguas se basa en un estudio que a él le conviene, esto es llamado sesgo de confirmación, una de las falacias más usadas cuando no quieres que tu creencia cambie, es como buscar información de que las vacunas causan autismo, hay miles de estudios que demuestran los beneficios y no haya nada donde muestren que “pueden” causar autismo, pero hay un tipo que dice que SI, y publica un “estudio” sin bases, luego llegan los pendejos a usar este único estudio que les conviene y lo usan como se usa una chaqueta mental.
Manifiesto Homosexual

“Nosotros sodomizaremos a vuestros hijos, emblemas de vuestra
débil masculinidad, de vuestros bajos sueños y vulgares mentiras.

Nosotros los seduciremos en sus escuelas, en sus dormitorios, en sus gimnasios, en sus vestuarios, en sus zonas deportivas, en sus seminarios, en sus grupos de jóvenes, en los cuartos de baño de los teatros y cines, en los dormitorios de sus ejércitos, en sus paradas de carreteras, en todos sus clubes de hombres, en los congresos, en cualquier sitio donde hombres estén junto a hombres. Vuestros hijos se harán nuestros siervos y lucharán por nosotros. Vuestros hijos serán reconstruidos, según nuestra imagen. Vendrán, para desearnos, y adorarnos.
Mujer, tú gritas por la libertad. Tú dices que no estas ni lo estarás nunca satisfecha con hombres. Ellos no te hacen infeliz. Nosotros,conocedores del rostro masculino, de la psique masculina, te llevaremos por encima de él. Mujer, tú dices que deseas vivir con cualquier otro excepto con el hombre. Hazlo. Nosotros daremos a tu hombre placeres que nunca ha conocido, porque nosotros somos hombres también, y solo un hombre sabe cómo de verdad dar placer a otro hombre. Solo un hombre puede entender la profundidad y sentimiento, la mente y cuerpo, de otro hombre.
Todas las leyes que prohíben la actividad homosexual serán revocadas. En cambio, se creará legislación que engendre amor entre los hombres. Todos los homosexuales deben estar de pie juntos como hermanos; debemos estar unidos artísticamente, filosóficamente, socialmente, políticamente y económicamente. Triunfaremos solo cuando presentemos una cara común al vicioso enemigo heterosexual. Si tú, heterosexual, desafías y gritas contra la unión de los gays, contra el encanto especial de nosotros, te apuñalaremos en tu cobarde corazón, profanaremos tu endeble y muerto cuerpo.
Escribiremos poemas de amor entre hombres; organizaremos juegos en los cuales el hombre abiertamente acaricia al hombre; haremos películas sobre el amor entre los hombres heroicos que sustituirán el barato, superficial, sentimental, insípido, juvenil, encaprichamiento heterosexual que domina en este momento las pantallas de sus cines. Esculpiremos las estatuas de jóvenes hermosos, de los atletas valientes que serán colocados en sus parques, sus plazas. Los museos del mundo estarán llenos sólo con las pinturas de chavales llenos de gracia, desnudos.
Nuestros escritores y artistas harán el amor con hombres de moda y famosos, tendremos éxito porque somos expertos en crear modas.Eliminaremos elementos heterosexuales por el uso de los dispositivos de engaño y burla, dispositivos de los que somos expertos en el empleo. Desenmascararemos a los homosexuales poderosos que hacen la mascarada como heterosexuales. Usted se asombrará y asustará cuando se encuentre que sus presidentes y sus hijos, sus industriales, sus senadores, sus alcaldes, sus generales, sus atletas,sus estrellas de cine, sus personalidades de televisión, sus líderes cívicos, sus sacerdotes no son el fortín de la familia, burguesa, heterosexual que usted asumió. Estamos por todas partes; nos hemos infiltrado sus filas. Tenga cuidado cuando usted habla de homosexuales porque estamos entre ustedes; podemos sentarnos junto a su mesa; podemos dormir en la misma cama.
No habrá compromisos. No somos ninguna débil clase media. Somos altamente inteligentes, somos la aristocracia natural de la raza humana y aristócratas de mente acerada como el sable, nunca se conforman con poco. Aquellos que se opongan serán exiliados.
Levantaremos ejércitos enormes privados, como Mishima hizo, para derrotaros. Conquistaremos el mundo porque tendremos guerreros inspirados en el amor homosexual como eran los antiguos griegos. La familia, el lugar donde nace la mentira, la traición, la mediocridad, la hipocresía y la violencia será suprimida. El grupo familiar, que sólo enfanga la imaginación y contiene el libre albedrío, debe ser eliminado. Muchachos perfectos serán concebidos y cultivados en el laboratorio genético. Ellos serán vinculados juntos en la educación comunal, en el control y la instrucción homosexual.
Todas las iglesias que nos condenan serán eliminadas. Nuestros únicos dioses son hermosos jóvenes. Nos adherimos a un culto de belleza, moralidad y estético. Todo lo que es feo y vulgar y banal será aniquilado.
Estaremos libres de las convenciones de la clase media heterosexual,somos libres de vivir nuestras vidas según los dictados de la imaginación pura. Para nosotros, demasiado no es bastante.
La sociedad exquisita que surgirá será gobernada por una élite comprendida de poetas alegres. Una de las exigencias principales para una posición de poder en la nueva sociedad de homoerotismo será la indulgencia en la pasión griega. Cualquier hombre contaminado con la lujuria heterosexual automáticamente será excluido de una posición de influencia. Todos los machos que insistan tontamente en lo heterosexual serán llevados ante la justicia homosexual y se harán hombres invisibles.
Volveremos a escribir la historia, la historia completa y rebajada de su mentira heterosexual. Retrataremos la homosexualidad de los grandes líderes y los pensadores que han formado el mundo. Demostraremos que la homosexualidad e inteligencia y la imaginación están inextricablemente unidas, y la homosexualidad es una exigencia para la nobleza verdadera, la belleza verdadera en un hombre.

Saldremos victoriosos porque estamos abastecidos de combustible con la amargura feroz del oprimido que ha sido forzado a jugar aparentemente papeles secundarios en un mundo heterosexual a lo largo de los años. También somos capaces de encender armas y acudir a las barricadas de la revolución última. Tiembla hetero-cerdo, cuando aparezcamos antes de que ustedes, sin nuestras máscaras.”

Javier Delgado me puso lo siguiente sobre este hijo de puta:

El libro de Cohen “Coming Out Straight ” fue uno de los argumentos usados para promover esa iniciativa. El problema de base es que el libro de Cohen contiene mucha informacion falsa, que tiene por objeto promover el odio hacia los homosexuales asociandolos con muchas conductas criminales y para ello presenta estadisticas falsas.

Muchas de las estadisticas que se escuchan en los sitios homofobos , vienen justamente de Cohen, quien seguramente asumio que nadie las verificaria.

La periodista Raquel Madox , por ejemplo, confrontó a Cohen sobre este pasaje que es falso:
“Homosexuals are at least 12 times more likely to molest children than heterosexuals; homosexual teachers are at least 7 times more likely to molest a pupil; homosexual teachers are estimated to have committed at least 25 percent of pupil molestation; 40 percent of molestation assaults were made by those who engage in homosexuality.”

Cohen afirmo que era un error y lo removeria de las siguientes ediciones de libro, lo cual no ha hecho.

Cohen ha venido varias veces a México a esparcir su veneno, y por eso es tan popular entre esta gente.

Dejo esta referencia:

http://www.mediaite.com/online/rachel-maddow-to-cure-the-gays-therapist-you-have-blood-on-your-hands/

http://www.smh.com.au/federal-politics/political-opinion/the-role-of-us-evangelists-in-ugandas-kill-the-gays-bill-20100111-m2lf.html

Javier Delgado http://mundo.paralax.com.mx/

matrimonio tradicionalNo hay cabida en el mundo para este tipo de movimiento,s desgraciadamente la religion es uno de los principales promotores de este odio, segun dicen que hay que amar al prójimo, y ellos mismos son los primeros en sacar este odio, una pena para el país, ya he perdido varios amigos, y realmente me vale madres, son personas que no valen la pena, pero por otro lado he ganado muchos amigos con esto, he recibido mucho apoyo en mi facebook, gracias a todos y hay que poner nuestro granito de arena, veo dificil que personas tan IGNORANTES puedan cambiar, este tipo de personas no leen, y siguen solo lo que ellos quieren de su biblia y lo que los putos sacerDOTES quieren decirles. la religion es el opio de los pueblos.

— El Ser Escéptico no es natural, pero si es una virtud —
Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2016
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo
Share

Comments

comments