Select Page
Share

Herbalife ¿un fraude?

¡CLARO! Herbalife es un una cadena de distribución basada en multinivel, algo que NO es legal, para los que tengan duda como trabaja el multinivel y como trabaja el fraude, vean el siguiente video

– Mercadeo Multinivel: Last Week Tonight With John Oliver (HBO) con subtitulos en español:

 

Herbalife es lo que se conoce como una estafa piramidal o marketing multinivel. Se llama así a un tipo de timo económico en donde los participantes deben “captar” nuevos clientes y vendedores con el objetivo de que los nuevos participantes generen beneficios a los participantes originales. Esto funciona mientras exista una cantidad suficiente de nuevos participantes. Cuando la población de posibles participantes se satura, los beneficios de los participantes originales disminuyen y muchos terminan sin ningún beneficio tras haber financiado las ganancias de los primeros.

Quieren mas información en español, les recomiendo este link del Circulo Escéptico Argentino:

Herbalife: secta, estafa y patadas al hígado

Hace poco salio un documental, «BETTING ON ZERO -Money. Fraud. The American Dream» – «APUESTA EN CERO – Dinero. Fraude. El sueño americano». Este documental que apenas acaba de salir y ya ha recibido varios premios, esperemos saber más sobre de él muy pronto.

http://bettingonzeromovie.com/

Aquí en el blog ya hace varios años escribí sobre un multinivel llamado ZANKI, un producto elaborado a base de Romero y extracto de olivo, ya han logrado estafar a mucha gente, una vez me quisieron dar una platica y quererme embaucar, el tipo no sabia que yo tenia un artículo en mi blog, por lo que no pudo venderme su idea, pero debo reconocerlo, si no sabes  sobre los producto multinivel, no sabes de matemáticas y carecer de pensamiento critico, es muy fácil que caigas en estos fraudes.

http://papaesceptico.com/belage-un-producto-magico-de-sanki-empresa-de-ventas-multinivel/

Belage Boisson de Sanki

BelAge es un nutraceútico biodisponible con la capacidad de regenerar las mitocondrias, basado en biotecnología avanzada y elaborado con nanotecnología; la nueva solución para desintoxicar, limpiar nuestras células, combatir los radicales libres dentro de las mitocondrias y recobrar energía.

El producto BelAge, se distribuye en cajas de 27 sobres que contienen millones de nanoparticulas o nanoesferas para ser diluidas en agua y tomarlo como bebida. La venta de BelAge en Colombia se realiza a través de Bienestarios que hacen parte de la Red de Mercadeo de Sanki Global .

Entiendan esto, si algún amigo , familiar y sobre todo alguien a quien le caes mal te quiere meter algún negocio donde te quieran hacer que vendas cosas que NO se venden en las calles, y que para empezar tienes que comprar un mínimo por mes, mejor date la vuelta, dile gracias y corre a contárselo a tu perro, quiza él te entienda, productos como Herbalife, USANA, AMWAY, Sanki entre tantos otros, son MULTINIVEL, y si es MULTINIVEL son FRAUDE.

herbalife-fraude-ecuador1

—El Ser Escéptico no es natural, pero si es una virtud—
Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2016
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo

 

Share