BelAge un producto magico de SANKI, empresa de ventas MULTINIVEL

Share

En esta ocasión hablare de un producto que en mi humilde «opinión» es un «fraude», ahora me refiero a BelAge de SANKI, un producto que se vende por ventas pirámide… ¡WAIT! ¿Dije ventas pirámide? No, no.. las ventas pirámide son un fraude, quise decir  «Ventas Multinivel o mercadeo en red», si es una gran diferencia , en las ventas pirámide lo que hacen es que uno fabrica un producto, busca victimas o vendedores (que también son consumidores) que les ofrece comisión, estos van a buscar más vendedores (consumidores) que vendan el producto, y así sucesivamente, por lo general son productos que carecen de evidencia, son malos, o simplemente son pendejadas que la gente cree, la gran mayoría de la gente que entra a las ventas de «pirámide» por lo general llegan a vender tan poco, que apenas les alcanza para que su producto les salga “gratis” y nunca termina siendo el negocio prometido, pues el único «ganador» es el fabricante o el distribuidor que está arriba, te piden siempre dinero por adelantado (muy importante), siendo esta tu “única” inversión inicial, la cual nunca recuperas… en fin las ventas por pirámide han sido catalogadas como «FRAUDE» en muchos países y son ilegales, en cambio “BelAge” se vende por «MULTINIVEL o mercadeo en red» que consiste en…. ¡WAIT! –  Carajo, que coincidencia (¿?) — ¡%&$@SHIT!

Bueno resulta que un individuo vino a mi blog a pedirme que lo cerrara porque le molesto algo que escribí, le dije que se pusiera en la cola, pues no es el único que me ha pedido esto y como a todos que me piden esto simplemente los ignoro o los mando a chingar a su madre, pero en el caso de este individuo vino a mostrarme que era un “orgulloso” vendedor multinivel y vendía un “antioxidante” muy  poderoso, el tiene su página de BelAge, el cual tiene propiedades antioxidantes muy fuertes y son antivejez, antiestrés, anticancer, antiestupidez y antipendejos… perdón estos dos últimos los invente yo y los otros los invento la empresa para su producto mágico de nanotecnología mágica, perdón nano-biotecnología igual de mágica.

Antes de entrar en evidencia y magias, primeramente veamos ahora que es este producto y algunos de sus “beneficios” que la empresa promueve:

BelAge es el mejor antioxidante hasta hoy existente por ser el único producto del tipo creado con nano-biotecnología. Por ello, BelAge, también representa un océano azúl de oportunidad en el mercado en cuanto a producto se refiere. En esencia, BelAge, proporciona los siguientes cuatro grandes beneficios:

·        Reactiva los antioxidantes naturales en el cuerpo

·        Mejora la circulación de la sangre

·        Incrementa la hidratación a nivel celular

·        Incrementa la producción de energía

·        Como resultado del respaldo científico a nivel mundial, BelAge es el primer y único antioxidante natural publicado en las tres versiones del Diccionario de Especialidades Farmacéuticas: Vademecum IPE, PLM Latina y P.R. Vademecum.

·        Certificación ISO en la elaboración del producto final.

·        Certificado Kosher reafirmando su garantía de calidad de excelencia.

·        Modo de empleo: Tomar 1 sobre al día diluido en 500 ml. de agua.

Ya vimos un poco de lo que nos dicen de sus maravillas con “ciencia”, de acuerdo a Mr. L, así le voy a llamar a este pobre individuo que le han visto la cara, si yo se que vendrá muy orgulloso aquí a decir que si vende y que su producto es una maravilla…. Pero continuemos con la evidencia y poderle mostrar que no sirve para un carajo.

Ellos nos hacen mención muy importante de que su producto esta publicado en el «Vademecum», el Diccionario de Especialidades Farmacéuticas que los médicos usan como referencia de seriedad científica, ahora bien, el que este en este diccionario realmente no me dice nada y vamos a ver él porque más adelante, primero veamos parte de lo que viene en este diccionario:

BelAge®

Suplemento alimenticio

Antioxidante

Información nutrimental:

Por 100 g: Contenido energético 850 kJ/200 kcal, grasa total 0 g, sodio 75 mg, carbohidratos totales 50 g, del cual azúcar: 0 g, proteínas 0 g.

Tamaño por porción: 4 g.

Porciones por envase: 27.

Ingredientes: Almidón de maíz, ácido cítrico, citrato de potasio, Orisod® (extracto de olivo [Olea europaea L.], extracto de romero [Rosmarinus officinalis L.]), saborizantes naturales, fosfato tricálcico, sucralosa, colorantes naturales (clorofila y cúrcuma).

INDICACIONES TERAPÉUTICAS: Se utiliza como antioxidante preventivo para disminuir los efectos del estrés oxidativo.*

Útil para prevenir el envejecimiento prematuro.

Recientes estudios clínicos demuestran que el consumo de BELAGE® estimula y aumenta la actividad de las dos principales enzimas antioxidantes SOD y GPx: que juegan un papel crucial en la protección de las células contra los daños de los radicales libres.

FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA EN HUMANOS: Las enzimas antioxidantes como superóxido dismutasa (SOD) y glutatión peroxidasa (GPx), catalizan los radicales libres, suprimiendo las reacciones y previniendo el estrés oxidativo.*

En un metabolismo normal se forman radicales libres responsables del estrés oxidativo que se mantiene a un nivel bajo gracias al sistema antioxidante natural.

Sin embargo, en algunos casos, la balanza oxidante/antioxidante puede ser alterada por el aumento de especies de oxígeno reactivo y/o una disminución de la habilidad endógena para contrarrestarlos.

Los tejidos del cerebro son muy sensibles al estrés oxidativo por el alto requerimiento de oxígeno y las debilidades en su sistema antioxidante.

* Estrés oxidativo: La oxidación tiene lugar en nuestras células y es responsable de su deterioro y envejecimiento prematuro cuando sobrepasa de manera descontrolada los límites que establecen los mecanismos antioxidantes. Entonces se produce una concentración de radicales libres, caracterizada por la elevada reactividad y capacidad de formar otros radicales libres por reacción química en cadena.

Además, el cerebro contiene un alto nivel de ácidos grasos poliinsaturados que lo hacen vulnerable a las lesiones oxidativas.

Dependiendo de la biomolécula atacada por las especies reactivas de oxígeno, el estrés oxidativo puede producir una peroxidación de proteínas, lípidos y ácidos nucleicos. El estrés oxidativo a largo plazo es considerado como el principal responsable del descenso de las funciones cognitivas frecuentemente observadas con la edad. (el “estudio”, perdón articulo completo lo pueden ver aquí)

Esto que vieron no es un “estudio”, estos son «especificaciones» del producto según la “empresa”. Mencionan que hay estudios pero no especifica ni la metodología ni los resultados de forma en que puedan ser analizados. Por ejemplo si se trata de estudios in vivo o in vitro, en animales o en humanos, contra que se comparo, etc.  José, que es Medico y un muy buen amigo mío que reside en España, me hizo el favor de ver el documento y escribirme su opinión con respecto a esto que yo considero un fraude, vean el porqué:

En primer lugar decir que el envejecimiento es un proceso muy complejo, con un origen multifactorial y no del todo bien conocido. La teoría de la oxidación es sólo una parte del problema, también está la glicación de las proteínas , el acortamiento de los telómeros, los genes que activan el envejecimiento… viene todo bien resumido en la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Envejecimiento_humano#Fisiolog.C3.ADa_del_envejecimiento:_la_s.C3.ADntesis_actual

Así, en el prospecto de este producto habla de esta teoría, pero no dice que es sólo una parte del proceso de envejecer.

Dice que este producto interfiere en la actividad de las enzimas antioxidantes SOD y GPx, que hay ensayos clínicos que así lo atestiguan… pero no muestra cuáles son esos ensayos clínicos. Si este producto no es un medicamento, dudo mucho que haya realizado ningún tipo de ensayo clínico, puesto que la ley no obliga (¿para qué van a hacer un gasto innecesario?), sólo es obligatorio en medicamentos.

Pero aún en el caso de que fuera verdad que existen estos ensayos, esto no significaría nada: una cosa es demostrar una actividad in vitro, y otra muy diferente in vivo. Una cosa es que un producto interfiera en la actividad de una enzima, y otra que ralentice el envejecimiento en humanos. Esto se explica porque el envejecimiento no está mediado en exclusiva por estas enzimas sino por muchos otros procesos. En cualquier caso, la prueba de que este producto es eficaz sería hacer un ensayo clínico en humanos durante muchas décadas y comprobar si los que lo toman envejecen más lentamente (se mide el envejecimiento estudiando las células en el laboratorio) que los que no lo toman, un ensayo doble o triple ciego, aleatorizado, etc… Esto, obviamente, no se ha hecho. No se ha hecho nunca, recuerda que en http://www.informationisbeautiful.net/play/snake-oil-supplements/ sólo hay evidencias que relacionan los antioxidantes con la infertilidad masculina, y hay estudios que los relacionan con la mortalidad general, de nula evidencia. No hay estudio alguno que relacione los antioxidantes con el envejecimiento.

Los medicamentos para demostrar su efectividad deben demostrar sus efectos en personas, que es a quien va destinado. Los estudios in vitro, en cultivos celulares, o en animales sólo valen como estudios preliminares previos a estudios en humanos.

Está claro por qué sacan al mercado este producto como un producto de parafarmacia y no como un medicamento: si fuera como medicamento tendrían que aportar unos ensayos clínicos que muestren su eficacia, que no existen. A cambio, podrían ser recetados por médicos con un reembolso de la seguridad social, con lo que se vendería mucho más. Es evidente que si realmente hubiera pruebas de su eficacia, lo sacarían al mercado como medicamento, pues tendrían la ventaja citada. Los productos de parafarmacia, como la homeopatía, sólo tienen que aportar estudios clínicos de bioseguridad, muy simples, que sólo demuestran que no ha habido contaminación bacteriana en el proceso de producción y poco más, nada que ver con la eficacia. Como parafarmacia puedes vender absolutamente cualquier cosa, y decir lo que quieras de su supuesta efectividad, todo está permitido. Espero que algún día esto cambie, pero hay mucho dinero de por medio para que sea así.

Si realmente algún día se descubre algún medicamento que frene el envejecimiento, eso será la panacea, pues la mayor parte de las enfermedades del mundo moderno están asociadas al envejecimiento. Todo el mundo lo querría tomar, pues todos algún día tendremos enfermedades asociadas al envejecimiento, y cualquier sistema de salud público lo querría financiar pues el ahorro en múltiples enfermedades compensaría el gasto. Pero ese momento no ha llegado; y no creo que llegue nunca porque el envejecimiento es un proceso multifactorial, y no se puede ralentizar tocando una sola tecla, habría que tocar muchas a la vez.

—————————

Ahora bien, si ustedes entran a la página de SANKI, podrán ver una página muy bonita pero como todo producto “milagro” , mencionan la palabra «ciencia» la cual está perfectamente mal utilizada, pues en ningún momento colocan la evidencia de su producto, lo único que tienen es que lograron colocar su producto en un “diccionario”, les recuerdo NO ES LO MISMO DICCIONARIO QUE JORNAL MEDICO, ya que no hay estudios verificables por ningún lado y como todo buen producto milagro, sus ingredientes son simplemente  un «Alimento Seguro».

Almidón de maíz, ácido cítrico, citrato de potasio, Orisod® (extracto de olivo [Olea europaea L.], extracto de romero [Rosmarinus officinalis L.]), saborizantes naturales, fosfato tricálcico, sucralosa, colorantes naturales (clorofila y cúrcuma).

Ellos inventaron el nombre Orisod©, el cual cualquiera puede inventar un compuesto usando si quieren zanahorias molidas del sur de Francia con hueva de hormiga de la Antártica, le ponen un nombre, lo registran y ¡listo!… ya tenemos un producto nuevo que sale a la venta, posteriormente inventas tu pagina, te sacas tus estudios de la cola, agarras tres pendejos con estudios de mercadotecnia, por lo menos uno de ellos tiene que tener «carisma» y de esta manera es muy fácil convencer a la gente desesperada por hacer un negocio y alguno que otro pendejo.

Pero bueno, ya que mencione a 3 mercadologos, resulta que SANKI fue hecho por personas especialistas en el área de la farmacología con mucha experiencia en nuevos compuestos y laboratorios de alta tecnología…. Nahhhh la verdad son 3 tipos que no puedo llamarlos pendejos sino más bien, personas muy inteligentes que han logrado sacar un producto milagro a la venta y lograr que unos idiotas consuman sus producto y los vendan a otros más idiotas y hacer una cadenita donde los ganones son estos 3 individuos.

Alejandro López Tello
Alejandro es un visionario y un gran estratega. Es Ingeniero Químico y desde que comenzó a trabajar en una de las empresas más grandes del mundo, en las áreas de marketing y desarrollo de negocios, identificó el potencial de la publicidad de boca-en-boca con programas que incrementaron las ventas de importantes marcas en más de 100%. La extraordinaria habilidad de Alejandro para ver hacia delante e ir definiendo el camino a seguir, lo hacen el líder ideal.

Gert Müller
Gert disfruta intensamente lo que hace y contagia su entusiasmo a todo su alrededor. Es Licenciado en Derecho con experiencia en diferentes áreas de la iniciativa privada y el gobierno. Tiene muchos años experiencia en comercialización, manejo de distribuidores independientes y capacitación con resultados extraordinarios dentro de la industria.

Ernest Müller
Ernst es la parte más humana del equipo. Estudió Licenciatura en Administración Industrial para después trabajar en importantes empresas maquiladoras, comercializadoras y manufactureras. Ernst cuenta con muchos conocimientos y una habilidad nata para diseñar estrategias de mercadotecnia innovadoras para la industria y así acelerar las ganancias de los distribuidores. (Fuente)

Como ven, estas personas son mercadologos, el primero es Ing Químico, pero más que nada se dedica al área de marketing y desarrollo de negocios y los otros dos también se dedican a la comercialización de productos, pero lo que no encontré en la pagina son los laboratorios, mas bien creo deben tener una bodega donde contratan a personas para que empaqueten las bolsitas en cajas y las saquen al mercado, también deben tener una oficina muy bonita para convencer a sus victi… perdón clientes vendedores de pirámides.

¿Pero de donde salió su producto? Ellos unieron fuerza con una empresa llamada «NINAPHARM», la cual ellos dicen que es su socio “Estratégico” y por lo que vi de Ninapharm, simplemente es otra de esas empresas que fabrican productos milagro antioxidantes, así que por cosas del destino, encontraron a estos tres tipos (o viceversa) y decidieron unir fuerzas y a vender “milagros” para hacerse ricos a expensas de la salud de otros.

¿Quién es NINAPHARM?

Ninapharm : Laboratorio creado en 1993 en Annecy, Francia. Desde su fundación se ha especializado en la investigación y desarrollo de antioxidantes 100% naturales.

Su estrategia y enfoque están en desarrollar activos antioxidantes para las industrias farmacéutica, nutracéutica y cosmética. Ninapharm hoy es una organización con presencia multinacional. Cuenta con oficinas corporativas en países estratégicos a nivel mundial como Francia, Japón, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y México.

Además tiene plantas de producción y centros de investigación y desarrollo en Francia, España y Japón.

Carajo y por más que busque evidencia de sus laboratorios en todo esos países, la verdad no vi nada, por más que busque solo encontré muchas inconsistencias. Resulta que Ninapharm está “asociada” con el “instituto Pasteur” de Francia (http://www.pasteur.fr/ip/easysite/pasteur/en), busque es sus páginas y no encontré nada… perdón es que es tan avanzado el proyecto que no han tenido tiempo de actualizar su página con tanta nanotecnología biológica molecular que aun ningun medico conoce, por eso se vende en pirámide (¿?)

 Un poco a cerca de los Antioxidantes

En cuanto a los antioxidantes, en circunstancias normales los átomos de ciertas moléculas pierden electrones o ciertas moléculas pierden hidrogeniones. Estos átomos oxidados y estos hidrogeniones se vuelven más reactivos y tienden a dañar las paredes lipídicas de las células. Para contrarrestar este daño el mismo cuerpo produce sustancias que reaccionan y desactivan a estas otras sustancias reactivas. Esto estas sustancias que inhiben a otras sustancias oxidadas y a los hidrogeniones son lo que se conoce como antioxidantes.

El cuerpo de forma natural posee antioxidantes “guardados” en diferentes tejidos. Todo el tiempo los está sintetizando y solo en enfermedades graves bajan los niveles.

Muchos cosmetólogos dicen que el envejecimiento es causado por los antioxidantes, sin embargo, aunque es cierto que algunos datos asociados a una apariencia de “vejez” en la piel son causados por radicales libres, el envejecimiento en realidad es causado en si por problemas en la transcripción de codones genéticos.

Los antioxidantes exógenos en la literatura médica solo se recomiendan en extrañas ocasiones y con fines muy distintos a los descritos en el producto.

Los efectos sobre el “envejecimiento” son a lo mucho dudosos . (Gracias a Claudio Pérez de Celis)

Ahora Hablemos del Negocio que Ofrece Sanki…

Si entran a la pagina de SANKI, van a ver la palabra “ciencia” cuando hablan de BelAge, pero solo se ven cosas muy superficiales, no hay estudios comprobables, no hay revistas medicas, ni laboratorios que certifiquen nada de lo que hablan, esto es solo el maquillaje de la empresa, ya que la mayoría de la pagina esta enfocada a Recompensas financieras, promociones, como hacer negocio, autoayuda, etc, etc. en fin es solo ventas de red, a continuacion les pongo una parte de como funciona este negocio:

Si quieres subirte a la ola de la Nanotecnología, te puedes convertir en un distribuidor de Sanki de una manera muy sencilla y con muy baja inversión. Solamente tienes que ponerte en contacto con la persona que te platicó sobre la empresa o llamarnos a los siguientes teléfonos….

En Sanki puedes emprender tu negocio por tan sólo $995.- (Novecientos noventa y cinco pesos)! Esta es la simple y extremadamente accesible inversión que se requiere para emprender tu propio negocio en red. De verdad, cualquier empresario podrá afirmarte que se trata de una exageradamente accesible cantidad de dinero y que por lo mismo no conlleva ningún riesgo para emprender un negocio!

El Plan de Negocios de Sanki te da cuatro formas en que puedes ganar dinero:

Comercialización del producto
Bono Pares
Coaching Bonus
Fondo de Ahorro
Para comprender el modelo de negocio como “inversión en red” basta con entender el “Bono Pares”, sin embargo, antes de explicarte el “Bono Pares”, me emociona mucho decirte esto: gracias a la estrategia de empaque y presentación del producto que se distribuye en Sanki (BelAge), tratándose de una caja que contiene 27 sobres en su interior, esto también representa una extraordinaria oportunidad de ingresos inmediatos para aquellas personas que tienen el talento de comercializar (revender) este valioso producto, el mejor antioxidante intracelular de nano-biotecnología.
Puedes ver la oportunidad de ingresos INMEDIATOS por así sucederse en la primera forma de generar ingresos en Sanki, la oportunidad de la comercialización (tu reventa):

Puedes comprar una caja en 458 pesos (este es el precio cuando compras un paquete básico de 2 cajas, que es la compra mínima en Sanki), el precio de reventa sugerido es de 599 pesos, ganas 141 pesos por caja. O bien, para las personas que tienen el talento de comercializar, existe la opción de comprar un paquete Premium de 8 cajas, donde entonces cada una tiene un costo de 375 pesos, se revende cada una en 599 pesos, ganas 224 pesos por caja. También existe la franca posibilidad de comercializar los sobres, donde cada uno te cuesta aprox. 17 pesos y se pueden revender en el precio sugerido de 25 pesos……bla bla bla

Como ven tienes que invertir y comprar tu producto, lo que compras es para “vender”, acuérdate que esto lo compras porque también lo consumes, así que vas a invertir el doble, luego lo consumes y vueles a comprar mas porque se te acabo por no encontrar a otro idiota a quien venderserlo, posteriormente si logras encontrar alguien que le guste el se vuelve tu vendedores y la cadena se hace muy grande y bonita, esto en si es a grandes rasgos, pero el problema es darle seguimiento y encontrar gente que quiera el producto, no es nada fácil esto, cuando mucho podrás obtener lo suficiente para tu consumo personal.

Esto va aun más lejos, imposible poner todo lo que hacen, pero como vieron no es fácil la venta de esto, sobre todo siendo un producto milagro, si tú crees que puedes hacerte millonario con un producto desconocido que ningún médico lo conoce con nanotecnología que tampoco existe, pues SANKI es para ti, ¿pero como haces para vender esto? para eso contratan a otro tipo de charlatanería, me refiero los que te hacen sentir bien de ti mismo, y estos son los «inspiradores», idiotas que dan platicas de superación personal, coincidentemente hay un tipo que también es parte de la empresa por lo que vi, me refiero a un tal “Alejandro Ariza Z.” que es uno de esos merolicos que te dan conferencias para hacerte sentir bien y salir corriendo a vender productos, —¿nunca han entrado con uno de eso? Son buenos, cuando sales sientes que vas a dominar al mundo, pero pasa un día y la mañana siguiente sigues siendo la misma persona (espero las mentadas).

Resulta que Alejandro Ariza tiene un libro llamado «AYUDA» la gran fuerza creadora del éxito “Sanki” – así que ustedes ya salen listo a vender después de una plática con la NUEVA CONCIENCIA – conferencias de transformación de vida (http://www.nuevaconciencia.com.mx).

AYUDA

La gran fuerza creadora del éxito

Edición exclusiva sanki

Número de páginas: 306

AYUDA es la más reciente obra literaria de Ariza. Es una una obra especializada en desarrollo humano, superación personal y network marketing. AYUDA es una joya literaria que combina como ninguna otra el liderazgo emprendedor y la espiritualidad….

Como dije al principio, …en mi humilde opinión este producto es una estafa, les recuerdo que no vana encontrar vendedores de productos milagro para la salud en ventas multinivel, es como si las farmacéuticas vendieran un tratamiento contra el cáncer de cerebro por “Mercado Libre” o multinivel…. Así que no se dejen llevar por este tipo de cosas, si quieres hacer ventas multinivel, tienes que convencer a mucha gente, tu tienes que pagar una inversión inicial, ya desde este momento la empresa gana y tu pierdes.. ¡CUIDADO! No se dejen engañar.

En esencia, el modelo de éxito en este negocio es tan sencillo como lo siguiente, dos pasos:

1) Invierte tan sólo $995.- (es la adquisición del Paquete Básico de Sanki: dos cajas de su extraordinario y exclusivo producto de nanobiotecnología que mejora la salud a nivel celular, BelAge)

2) Invita a 4 personas a que también realicen esta mínima inversión

ESO ES TODO LO QUE TODOS TENEMOS QUE HACER PARA QUE TODOS NOS AYUDEMOS Y TODOS CREZCAMOS ECONÓMICAMENTE. Y no… ¡esto no es una pirámide por si ya lo estás pensando! Esto es mercadeo en red, y hay una gran diferencia con una pirámide, la principal es que aquí “hay un producto (BelAge)” que todos compramos en Sanki, aunado a un hermoso Portafolio de Negocios, por tan sólo 995 pesos y que por recomendarlo invitando a otros a hacer lo mismo es que ganamos bonos

Quizá me equivoque al principio, esto no es venta por “pirámide” es «MERCADEO EN RED» una gran diferencia…. nahhhh es la misma mierda disfrazada solo usan palabras bonitas un producto que te dicen esta muy bien y nos ayuda a todos, pero al final es venta por pirámide y te LAVAN ele cerebro. Y con respecto a Mr. L. espero tenga los huevos para ver que su producto es un fiasco, le dije que si le demostraba que este producto no funcionaba el iba a dejar de vender este producto, y en ese momento ya no recibí contestación de el, irónicamente me dijo que cerrara mi blog por ser farsante ¡SHIT! ¿lo voy a cerrara por eso? Bueno, no sé si fue chiste o calcetín y que haga cola.

Los Negocios de Mercadeo en Red pueden ser buenos negocios, hay empresas serias que hacen esto y la gente vende bien y hacen dinero, sin embargo no es nada fácil y son «pocas» las empresas que lo hacen seriamente, el vender en Mercadeo en Red un producto milagros, como le es «BelAge», es aparte de difícil, pues tienes que convencer a la gente de que este producto tiene propiedades “milagrosas” mintiéndoles y hacerte pasar como “experto”, esto en mi opinion no tener Ética y Moral, pues entre la mala economía que pueden tener las personas a las que les vendes, vas a darles un producto muy caro que a la gente que realmente no les sirve de nada, así es que si quieres entrarle a las ventas multinivel, solo asegúrate que no sean productos pseudo-médicos que pueden afectar la saludo de la gente… ¿porque que crees que esto no se vende en farmacias ni los médicos te lo recomiendan?

NOTA DE ULTIMA HORA….

Científicos investigadores franceses y japoneses llevan mas de 7 años realizando estudios sobre:

» El metabolismo de la población mexicana
» Las características del subsuelo mexicano
» Los hábitos y costumbres alimenticias de nosotros los mexicanos
» Las tendencias genéticas del mexicano

Y con ese estudio de más de 7 años verá la luz en México

EL PRIMER SUPLEMENTO MEDICALIZADO PARA EL CONTRO DE OBESIDAD CON NANOBIOTECNOLOGIA AVANZADA
Y ¿sabes quien lo va a distribuir?

MOTHER FUCKING BULLSHIT! ¡un producto nuevo que nadie conoce sin estudios de laboratorio y va a tener su debut en MÉXICO en venta piramidal!!!??? Así que estaremos al pendiente de este producto y lo analizaremos en este blog, por ahora me voy a comer una manzana con muchos poderes antioxidantes que es mas barata, llena mas, tiene mas antioxidantes y sobre todo la compras en la esquina, no es venta pirámide y sabe rica…
Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

———

Share

338 thoughts on “BelAge un producto magico de SANKI, empresa de ventas MULTINIVEL

  1. Me gustaría saber tu opinion sobre la empresa emgoldex y sus lingotes de oro… para mi es un fraude, pero me gustó la forma que hablaste sobre sanki, me gustaría saber tu opinion acerca de esta empresa… saludos
  2. Que tal, saludo al Dueño del Blog. yo comento que tengo un trabajo y tambien hago redes. lo que puedo decir es que sea fraude o no, la tierra es de quien la trabaja como dicen, yo a mis pocos escasos 6 meses que llevo me he llevado alrededor de 30,000 pesos adicionales junto con la salud ya de 40 personas a nivel critico en mi familia (artritis, diabetes, pie diabetico, circulacion, colitis, grastritis, etc). no ha sido una ganancia extraorbital pero si me ha ayudado a que el producto minimo me salga gratis y mejore la salud de la gente mas importante en mi vida que es mi familia. ahora bien. le quiero preguntar al dueño del BLOG respetando todo lo que dice y piensa. SI esta empresa, o estos negocios no sirven, nos puedes decir a que te dedicas tu? aparte del blog? o cuanto se gana en un blog? o que mas haces que de lo que conozcas se tenga exito? te lo pregunto para seguir tus pasos osaber dentro de tu escepticidad, que es lo que SI sirve? que es donde SI se gana? o donde? Gracias y espero tu respuesta¡¡
  3. que tal, buenas tardes. El mercadeo de redes es una opcion mas que existe para generar ingresos. Asi como hay negocios en los que tepuede ir bien, existen negocios en los que te puede ir mal, pero no dependen en si de una sola variable, si no de muchas y su conjugacion. Por ejemplo, donde yo vivo hay infinidad de taquerias y a todos les va muy bien, pero eso no me grantiza que si yo pongo una taqueria a mi me vaya bien o viceversa. Cuando yo estudie mi carrera, mas del 80% de mis companeros se dieron o los dierpon de baja a lo largo de la duracion de la misma. No por que a ellos les fue mal quiere decir que la carrera que yo estudie (ingenieria mecanica) es mala o es dificil o es imposible hacerla. Si les preguntan a ellos muy seguramente algunos hablaran pestes de la carrera, maestros, sistema etc etc. Si nos preguntamos a los que la concluimos satisfactoriamente quiza la respuesta sea muy diferente.
    No existen negocios buenos o malos, o mercadeo de redes buenas o malas. Lo malo es que te quieren vender una idea de que su producto es el mejor y que nadie sabe como la humanidad ha prevalecido sin ese producto. Yo no digo que los productos que ofrecen sean malos, ni que sean buenos. Yo tengo un sistema para crear mercados en el que no hablas ni vendes prodcutos, ni conveneces a a la gente de su uso. Es una manera diferente para hacer crecer tu mercado sin mentir, sin verdades a medias y sin aprovecharse de las personas. Cualquier persona qu quiera 100mil dls en 1 año sin vender y sin recomendar nada lo puede lograr.
    Si te interesa comunicate conmigo.

    razo80@gmail.com

  4. La cosa que se ha repartido más equitativamente en este mundo es la razón, todos creemos tenerla, y todos la tenemos a nuestro enfoque o punto de vista, y realmente todos la tenemos en ciertas ocaciones durante nuestra vida, me he tomado el tiempo para leer sus comentarios, comencemos por el anfitrión, “padre santo”, perdón, “papa escéptico”, su conclusión final es “no sirve”, “fraude total”, estemos de acuerdo o si no nos manda a “chingar nuestra madre”, fue cita textual, no es que no tenga educación ni formación ética y moral, he leído más des calificativos, como “pobre vendedorcita”, “yo tengo una maestría”, mi mensaje a la “pobre vendedorcita” sería hagas lo que hagas hazlo bien, nadie puede quitarte el ánimo ni el impulso de un sueño tuyo si tampoco te da ni dinero ni los ánimos para continuar, siendo algo legal y honrado tienes todo para continuar, mensaje a “yo tengo una maestría” es, felicidades, pocos se esfuerzan a llegar a tal grado, tener conocimientos es siempre bueno, obtener educación es siempre lo difícil ya que esa no se obtiene en la escuela ni universidad, a esos lugares vamos a instruirnos, no a educarnos, la educación parte del seno familiar, del núcleo familiar, muchas veces esperamos que en la escuela nos eduquen y no es el fin, el fin es instruirnos, el fin no es descalificar a una persona si antes no lo hemos intentado, ya lo dice un sabio, cree en quien ya lo ha intentado, saludos a todos y nos descalifiquemos ya que somos todos iguales, el tener estudios no nos hace mejor o peor persona, y citare la frase de un sabio filósofo de la calle, del cual no el nombre, es más bien un taquero, pero que cito una máxima del pensamiento: “el titulo no quita lo pendejo”, cita escuchada hace unos tres años en la calle, muchas gracias a todos.
  5. He leído la mayoría de los comentarios y no hay nada contundente ni para un lado ni para otro.
    El deseo de “informar” de “hacer un análisis serio” de “abrir lo ojos” de “convencer” (hablo de ambas posturas), se ve seriamente afectado por el simple hecho de no ser objetivos. Se lee mucho apasionamiento de ambos lados y descalificaciones, no me extraña ya que es naturaleza humana.
    Sin embargo me hubiera gustado leer algún post en el que no hubiera lugar a dudas, el simple hecho de defender la misma idea así sin más pues no tiene validez, desde “así no trabaja la ciencia” hasta “me voy al Chillis”, caray, tienen razón los que dicen “y tú porque crees que tienes más credibilidad…”
    Obviamente estoy buscando porque también me han invitado a consumir e inscribirme y ya que conozco algo de multinivel por Omnilife y no me convenció no he querido seguir adelante sin saber más del tema.
    Me desanima mucho todo lo que leo negativo del producto y la compañía, queda el beneficio de la duda por los comentarios positivos, pero llegué a la conclusión de que no puedo despreciar, ofender ni descalificar a las personas como han hecho aquí en ambos bandos, no puedo basar mi decisión en tanta palabrería. Ni uno ni otros pueden tener la certeza plena ya que, si bien, han acusado de entrar a defender posturas con diferentes nombres, eso se aplica para todos, si acusan de compañía fraude, también hay quien tiene buenas experiencias. En fin ahora me interesa buscar una fuente sólida objetiva y neutral, aunque temo que no la voy a encontrar.
  6. Hola a todo Mundo,saben soy un médico afectado de una enfermedad muy discapacitante,Miopatía Mitocondrial,en donde además de los sustratos Metabólicos v.gr. Co-enzima q10,L carnitina,creatinina,tenemos que usar antioxidantes,de hecho la Co- enzima q10 lo es.Por petición de Mi familia,que sufre conmigo esta terrible enfermedad,accedí a investigar del Producto BelAge,hay muchas cosas en Miopatía Mitocondrial que aun no se conocen,pero lo que si puedo comentar que cuando hay alguna opción de tratamiento nueva,esta se somete a estudios clínicos,primero en animales y despues en humanos,muy serios,para determinar el nivel de evidencia científica y en este caso nunca los he encontrado,hay decenas de productos y medicinas alternativas que me recomiendan y uno con la desesperación de encontrar siquiera una pequeña luz,los investiga,siempre llegando a la triste conclusión de que no hay elementos suficientes que los respalden.Creo que en estos productos de Parafarmacia,como los llama el autor del Articulo,si debería ser más estricta la legislación respecto a evidencias clínicas ya que entre otras cosas dichos antioxidantes resultan ser hasta más caros que los que tienen algun soporte cientifico.Antes era investigador clínico y les comento que cuando algun verdadero cientifico descubre algo que pueda ayudar a la gente,en lo que menos piensa es en el dinero y de inmediato lo publica en paginas serias,obvio me refiero a dichos Médicos que no tienen conflicto de interes con ninguna empresa farmaceutica.Un cordial saludo
    1. No me interesa para negocio como dice el Dr francisco siempre esperamos ver una pequeña luz en algun medicamento o tratamiento y me gustaria saber si los consumio y si tuvo algun
  7. Solo para compartir; a mi me recomendaron sanki por un problema autoinmune, me lo crei todito. Mi doc. esta super convencido y tiene los libros de las investigaciones (que yo le pregunte por ellas por escéptica) que se hicieron y me las enseño. Aunque como mi profesion no es afin, no entendi mucho y por desesperación y por mi problema, simplemente acepte.
    Después de 2 meses de no ver cambios y de aumentar mi deuda en mi tarjeta de credito
    (porque aparte de $900 de consulta, tenia que hacerme análisis de sangre y gastar en muchos otros suplementos, algunos de ellos tambien de multinivel) empece a dudar. Decidi salirme cuando me di cuenta del énfasis del doc. en el negocio mas que en mi salud, cuando empezaba a hablar de mis dudas acerca del problema autoinmune me contestaba rapidito y luego gastaba muchísimo tiempo mas tratando de adoctrinarme en el negocio “porque pues asi vas a sacar el dinero que necesitas para pagar los productos”. En ese preciso momento las cosas me quedaron claras y le dije que ya no los iba a tomar, que me iba a tomar el medicamento que me receto mi endocrinologo y ya. Comoquiera sigue insistiendo en el negocio.
    Que mala onda. Y la verdad que es un buen tipo este doc. lo aprecio y se que lo hace porque esta totalmente convencido. Pero yo ya no.
    By the way: me siento mucho mejor con el medicamento que me recetaron y con los miles de pesos menos que estoy gastando al mes. Por supuesto que llevo una super buena dieta y suplementacion, programa de ejercicio y buena actitud que me ayudan bastante.
    Solo para compartir
    1. Ya leyó el protocolo de investigación? yo tengo ese documento que me mandaron por correo, en el protocolo mencionan los criterios de exclusión de los elementos estudiados, el tamaño de la muestra, la hipótesis y los resultados de la prueba en adultos durante tres meses

      En contra de lo que dice el autor de este blog yo creo que con el afán de saber si este producto funciona vale la pena probarlo, el pedido es de un poco menos de $1000 mx y trae dos cajas, una sola vale un poco menos de $500 y por ejemplo es lo que cuesta el argimax solo que a esos productos nadie les tira tierra porque no son en red de mercadeo y parece que mucha gente solo critica lo que está en red de mercadeo o multinivel…. como que es un poco de frustración y envidia de que a muchos les va bien en este tipo de negocios, claro que no a todo mundo le va bien, es como en todo… bueno el caso es que yo tengo tres semanas tomándolo pero yo no estoy enfermo de nada ( al menos que yo sepa). El caso es que yo prácticamente no he sentido nada… solo me he sentido mejor porque aunque duerma pocas horas, me siento mejor que antes de tomarlo, tengo 53 años y solo tengo algunas molestias a veces en las rodillas cuando subo escaleras cargando algo de peso, y eso ya desapareció, pero hasta ahorita yo no digo que es bueno, pero tampoco digo que no sirve… lo estoy probando y quiero tener unos tener unos tres meses de prueba, porque así se hicieron las pruebas en PROBIOX de Bélgica. El producto en resumidas cuentas solo aumenta en un promedio un poco mas del 25% el aumento de las enzimas SOD, GPx y Gpx CAT…. si ese 25% es significativo en el combate de radicales libres, quiere decir que puede ser conveniente consumirlo aunque uno no esté enfermo de nada… claro que si alguien me prueba que otro producto hace lo mismo por mejor precio, yo lo cambiaría, pero mientras no salga otro producto que demuestre un aumento mas significativo en dichas enzimas, yo lo seguiré consumiendo… Le escribo esta nota de buena fe y sin afán de molestarlo… mi celular es 4921405651 por si le interesa que le mande el protocolo de estudios de belage para que lo revise…

      1. No chingues, un vendedor de ésto no lo podía haber escrito mejor, WAIT! ¡es que eres vendedor de SANKI! caray, oye se dice que la caca de perro con diarrea es buena para evitar la calvicie, hay que untarla 1 vez al día por un año completo, si ya estas calvo es mejor si la combinas con orines de gato, esto hará crecer un cabello hermoso y bien sano… me avisas cuando lo pruebes
      2. Yo le agradeceria mucho que me enviara dicho documento , si sabe de publicaciones en laboratorios también
        Buen dìa
  8. Vivir sus sueños ser tu propio jefe – haga realidad sus sueños ahora usted puede tener el tiempo, la libertad, y dinero para disfrutar de la vida al máximo! Usted sabe que nunca va a hacer dinero trabajando para alguien más. Ser dueño de su negocio es una de las mejores cosas que puede hacer … por ti, por tu familia, por tu comodidad y seguridad, hoy y mañana. Sin costo start-up (puesto en marcha) , y sin compromiso ! Inscríbase hoy mismo! usted puede hacer el tipo de dinero que la mayoría de la gente sólo imagina, trabajando unas pocas horas a la semana. Y los beneficios van directamente a su bolsillo. Por último, usted tiene el tiempo, la libertad y dinero para hacer lo que quieras, cuando quieras! Únase a los miles de personas como ustedes que ya están haciendo dinero más rápido de lo que pueden contar a través de este emocionante 30 mil millones dólares de dólares al año la industria . Tome el primer paso hacia la libertad y la riqueza! unete gratis ahora!

    SFI es una empresa muy confiable e buscado por todas parte una manera de generar dinero en Internet y muchas mean diseccionado pero ya no mas con SFI se puede ganar mucho dinero no se por que no sea propagado como otras paginas pero para mi esta es la mejor y me gustaria que tu la probases no tienes que invertir nada de dinero y si no te gusta pues simplemente lo dejas aunque dudo que lo a gas ya que si paga muy bien

    tu vida puede cambiar no pierdes nada al intentarlo http://www.sfi1.biz/14310858

    visite mi blog http://afiliateesgratisymuysencillo.blogspot.com/

  9. Pues les comento a todos los que lean este BLOG que orgullosamente digo que pertenezco a SANKI, tengo 21 años y he aprendido TODO en cuestión medica.. me esta funcionando excelente en mi red y además todas las personas han reportado mejorías con los 3 productos. Orgullo de pertenecer al movimiento SANKI. P.S. yo tengo en mis manos los estudios clínicos e investigaciones. “El que sabe investigar lo encuentra”
  10. ¡¡¡¡Jajajajajajaja!!!! Se los dije – Se los advertí – OMAR SALAZAR FUERA DE SANKI, CORRIDO COMO UN PERRO, La popo aplasto a la popo, AGUSTIN ROBERT TE LO ADVERTÍ. Lo que mal empieza mal acaba. Omar jamás se hizo Diamante por su pulso, JAMAS. Se acuerdan de ese extraño brinco de PLATA a PLATINO; como lo adoraban SANKIANOS, hoy lo corren como un “ratero”. Hasta hizo un vídeo demostrando todo su ardor, y las contestaciones SANKIANAS no se hicieron esperar.

    Esperaba tanto esté momento de decir “SE LOS DIJE” Jajajaja

    Lo interesante es que lo que yo predije ya hace casi un año y medio se cumplió .. su mismo cachorro los delato. POR MENTIROSOS, MANIPULADORES. Engañan a la gente diciendo que como Diamante ganan $100,000 pesos al mes y ni a $50 000 llegan es más, ni a $30,000 a veces llegan “UNAS DE SUS TANTAS MENTIRAS”. Se acuerdan cuando mencione que el cheque de OMAR era miserable y que hasta se lo cortaron, y el a toda costa defiendo que no era cierto su mala fama y que SANKI era la mejor empresa! Pues se acabo el teatro, su mismo cachorro que fue pagado (como muchos otros “lideres”) los desenmascaro… Se están cayendo a pedazos, intentan dar coches a sus viejos Diamantes (mazda) para simular que van hacia arriba, cuando los números dicen lo contrario.. MUCHOS DE ELLOS NI RE CALIFICAN!!!!!!

    Debería caerles alguna asociación o algún peso legal que los siga desenmascarando de esas mentiras. Desde aquel febrero del 2010 que nacieron en el hotel PRESIDENTE INTERCONTINENTAL hicieron un gran mal para la industria del MLM. DONDE ESTA SU OCÉANO AZUL! USTEDES SON SU PROPIO ENEMIGO Y COMPETENCIA POR JUGAR CHUECO Y MENTIR QUE ES LA MEJOR OPORTUNIDAD AUN CUANDO SUS PROPIOS “LIDERES” NI COBRAN BIEN, NI VAN A LA ALZA.

    Omar: Solo fuiste parte del juego y nunca lo entendiste ahora fuiste la presa y con justicia también, por menso y chueco a la hora de hacer el trabajo del MLM y engañar a la gente. Aunque te hubieses quedado en SANKI; tal para cual.

    Lo que mas ame fue como MASHA DEL CASTILLO TE TIRO MIERDA Y HOY EN TU LUGAR PONEN A SU SUEGRITA. Jajajajjaa

    DESAFIÓ A CUALQUIERA A QUE ME DEMUESTREN LO CONTRARIO….

    HEY OMAR, HEY SANKI…

    GAME OVER.

  11. Me parece demasiada obstinación en la gente que está dispuesta a descalificar todo, a costa de lo que sea. Yo tengo el protocolo del estudio en 30 personas, sanas con criterios de exclusión a la prueba bien definidos, y los resultados después de tres meses en el grupo estudiado, pero el caso es que lo que se presente se descalificará a costa de lo que sea, dando cualquier argumento. Existen muchas formas de probar si los productos que se promocionan en Sanki son buenos o no; una de ellas es dar seguimiento a personas que lo ingieren con un alto grado oxidación, lo cual se puede verificar seleccionando individuos con un alto grado de exposición por ejemplo a la radiación solar, y es como sigue: A la cantidad de agua que normalmente consume el individuo en cuestión se le agrega el aditivo con antioxidantes en cuestión y se tendrá que observar en cuestión de horas, dias y hasta un mes como se modifican los niveles de hidratación en la piel, lo cual se puede medir con un escanner intersticial. Si el agua sola no es capaz de penetrar la célula, y la piel se hidrata quiere decir que el aditivo contenía el ingrediente activo capaz de penetrar las membranas y permitir el desdoble de las sustancias que contienen Hidrogeno, Carbono y oxigeno.

    Los escépticos aparecen siempre y en todos lados. Cuando se inventó y se presentó el primer televisor hubo quien afirmó que no tenía caso trasmitir por el aire una señal con “un mensaje dirigido a no se quien y trasmitido ¿para que?” y hasta hubo burlas y no falto quien tachara de idiota al inventor…. ¿Quien era mas idiota el escéptico o el que creyó en el invento del televisor?

    No, y los genios también se equivocan, Bill Gates en entrevista cuando apenas aparecían las primera computadoras dijo: “dos o tres Kb son suficiente memoria para cualquier usuario” Yo le digo al genio escéptico, ¿qué producto recomiendas que si sea bueno? El visionario se arriesga a la burla, a la crítica, otros solo ven a los lados como pendejos a ver de quien se burlan… cuando se dan cuenta que algo prevalece y pasa la prueba del tiempo se quedan calladitos y ni siquiera tienen los huevos para decir ¡me equivoque!

  12. Está por demás decir!!!!!……… SE LOS DIJE!!!! Ahora nada mas y nada menos que………………. ALEJANDRO ARIZA FUERA DE SANKI!!!!!! Hace un par de semanas dije lo mismo de Omar Salazar otro amiguismo de Gerardo del Castillo… pero que ESTA PASANDO!!! Resulta que yo era el loco!! Jajajaja! Su maestro, el de luz, el que decía que SANKI era la solución para los mexicanos, su escritor de su libro, su conferenciante, su mentor, el que metía las manos al fuego por sanki, hoy, hoy está afuera y no lo culpo! Se dio cuenta que no RE CALIFICABA, QUE NO GANABA LO QUE DECÍA, QUE LE ESTABA MINTIENDO A LA GENTE! Se los advertí desde hace mas de un año! SE ESTÁN CAYENDO A PEDAZOS!!!!! LITERAL! Es incréible los comentarios de las decenas personas ardidas de sanki, me refiero a todos los lideres!!! Fabiansito Melendez peor que pasa!!! Ariza no se esta robando la gente, la gente al saber que se va lo sigue en automatico, abran los ojos!! Pablito Merino poniendo imagenes de LEALTAD! EL CHISTE SE CUENTA SOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaja Comprobado el porque los regalos de los mazdas a Carmina y Mariela.

    Pero de que se jactan SANKIANOS, DE QUE TE QUEJAS SANKI! Si muchos lideres al iniciar sanki hablaban de que nos trajéramos de Herbalife de Xango… o ya olvidaron la tabla comparativa que tenía Nacho Monge de Sanki y Xango en plan de pagos??? HERRAMIENTA PARA TRAERTE A MONTONES A LOS DE XANGO… y ahora ARIZA es el ratero, Omar Salazar es el ratero??? RATEROS USTEDES QUE NO PAGAN LO QUE DEBE, PLAN INJUSTO, EMPRESA RATA…ESTÁN QUEMADOS… POR ESO ARDEN…SU TEATRITO YA SE CAYO! Omar y Ariza acaban de abrir los ojos, no tardará Gerardo y compañía en salir cuando vean los tremendos cheques de una buena empresa con un buen plan como MELALEUCA, SI, ARIZA ESTA EN MELALEUCA JUNTO AL GRAN LÍDER RAFAEL ROJAS, grande diferencia vio Ariza en una empresa que realmente quiere ayudar…

    Que salgan de la coladera Gibran, Casabal, Mariela, Merino, MELENDEZ, CARMINA… salgan a hablar, a defender lo indefendible! Están muertos, muy muertos…..

    ADIOS SANKI….EL JUEGO SE ACABO!.

  13. La diversidad de puntos de vista da pie a mi comentario.
    Normalmente los productos milagro surten efecto en quien se lo cree, sin embargo siempre hay daños colaterales (causando estragos que pasan desapercibidos mientras se está embelesado por la magia de lo que en realidad es una bebida artificial).
    En cuanto a las ganancias prometidas, todo depende de la ociosidad disponible y la habilidad persuasiva de cada individuo. Mientras muchos pierden lo invertido, otros muchos pierden aún lo que no tienen y unos cuantos ganan algo, los que en realidad lucran sin escrúpulos y a manos llenas son los creadores de tan ingenioso negocio. Lo más penoso y triste es que aún personas “muy preparadas” (si esque lo son realmente) sean cómplices de las prácticas realizadas en tan grande laboratorio de pruebas con humanos (realmente los consumidores finales solo son semejantes a ratas de laboratorio).
  14. Está bien fácil…. Como tu si eres científico puedes demostrar que el producto no sirve para nada… El producto lo que hace es promover una mejora en la producción de SOD, GPx y GPx CAT. eso está probado. Tú prueba que no es verdad. Se que no lo harás porque tu trabajo es descalificar a diestra y siniestra… Cualquier prueba que se te presente documentada, dirás que le falta tal o cual registro… Demuestra por el bien de México que la empresa es un fraude…. porque no hablas de Coca Cola? O si esta demostrado que es la chispa de la vida? habla de eso… hay miles de productos que son un fraude, pero no hablas de ellos porque se distribuyen en redes convencionales… porque a pesar de ser escéptico también eres estúpido… Si piensas diferente a la mayoría de la población, entonces da alternativas para cada cosa que criticas… te voy a poner un ejemplo de lo que hace un verdadero crítico… El dice “es falso por esto y por esto” porque si lo comparamos con esto y con esto que si es bueno por esto y por esto, le falta esto y lo otro para ser de la misma calidad.

    Tú sabes que investigaciones se están haciendo en la UNAM hoy en día con respecto a nanotecnología aplicada a la salud, sabes que investigaciones se están haciendo en Reyno Unido o en Alemania en este mismo campo de la ciencia? Investiga y publica lo que según Tú si es verdaderamente científico… Verdaderamente si haces lo que te digo, te vas a llevar una sorpresa, son la aplicación a prácticamente lo mismo…. “Llevar ingredientes de liberación controlada a las células” que es lo que según Tú se deberá llevar a las celulas? ¡ANTIOXIDANTES! acertaste…. o que otra sustancia se te ocurrre que habría que llevar a las celulas? los nanorobots son ciencia ficción para bobos…

    1. “Es falso por ser un producto MILAGRO” y si lo comparamos con dejar de tragar porquerías y hacer ejercicio de forma habitual, notaremos que le falta sentido común e inteligencia para dar resultados.
      Pues mucha suerte con los estudios de investigación en la UNAM (de los cuales, no se a publicado nada formal)hay me avisan cuando salgan
  15. José, que es Medico y un muy buen amigo mío que reside en España, me hizo el favor de ver el documento y escribirme su opinión con respecto a esto que yo considero un fraude, vean el porqué:

    “José”

    ¿quien es José…? Jose Rodriguez, alcantará o que?
    “José, que es Medico”

    ¿Que tiene que ver que José sea Medico?

    Parece que mucho de la demostración de papa escéptico se basa en José… y en que es Medico…

    … Se me olvida algo mas: que también josé aparte de ser Medico, es amigo de Él y vive en España…. No pues con esos argumentos, si que belage es un fraude…

    aparte que lo que viene en el vademecum son solo “especificaciones” y todos sabemos que las especificaciones no sirven para nada…. por eso deberían de desaparecer las especificaciones de los planos estructurales en edificación, o deberían desaparecer las especificaciones de los planos para construir aviones o de los planos de Redes de comunicación y construcción de satélites… Son solo “especificaciones” todo esto me lo dijo un amigo que se llama Juan, que es empleado postal y que vive en Argentina… por eso es cierto…

  16. FELICIDADES POR LOS BUENOS COMENTARIOS, A MI ME ESTABAN CONVENCIENDO PERO QUE BUENO QUE ENTRE A INVESTIGAR A ESTE BOLG PARA ENTERARME DE TANTA MENTIRA QUE BUENO QUE SE HIZO ESTO SALUDOS
  17. Hola no se me dan muy bien los calculos, alguien me podria decir aproximadamente lo que cuesta realmente los productos de sanki descontando lo que ganan los dueños distribucion bonos coches etc gracias.
  18. Por mi parte , solo te puedo expresar que para hacer todo tu argumento todo se necesita tiempo. Así que cuentanos a que te dedicas aparte de querer desprestigiar a los emprendedores de sueños o negocios es valido . y como tu puedes creer en la opinión de un solo medico y que aparte es solo tu amistad . sabiendo que la mayoría de los médicos solo son vendedores y distribuidores de medicamentos que solo intoxican el organismo y que con esto solo mantienen sus bolsillos y comodidades.
    Solo te digo ya has estado en algún multinivel , para opinar , y no me meto en mas detalle pero muy aparte del efecto placebo del que se habla los comentarios o testimonios de los pacientes , que muchos ya están desilusionados de profesionales como tu amigo sin dar mas resultado, pero bueno ellos ven un cambio cosa que no lo vieron con los médicos como tu amigo , y una cosa es un medico y otra un investigador y científico . y otra lo que haces. O vives de tus rentas o de que para estar echando tanto rollo sin bases mas que lo que mees en internet aplicate y deja de criticar no seas @#€€&@#€% perdón así como tu dices
  19. Viendo la capacidad tuya , y en lo personal , nos podrías dar tu punto de vista de lo que es un multinivel o redes, como funciona , si es verdad o mentira , y si es verdad que empresa en este sistema.realmente. es honesta
    Gracias
  20. Primero que nada Belage NO ES UN MEDICAMENTO, el frasco tiene una leyenda que indica esto, si revisan en OMNILIFE o HERBALIFE, tambien sus frascos tienen la leyenda ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO, haciendo la revision de sus compuestos sabemos que estamos tomando vitaminas y algunos nutrientes, en el caso de sanki, es lo mismo, cualquier persona lo puede tomar y algunos se sentiran mejor. Pero algo les debe de quedar bien claro, NO ES UN MEDICAMENTO, y por ultimo las ventas multinivel no son un fraude estan permitidas en el pais, asi que cada quien es libre de tomar lo que le vendan
    1. Claro igual que GENOMALABS, HERBALIFE, OMNILIFE, LA PIEDRA FILOSOFAL Y EL ELIXIR VITAE ¬¬ lo bueno es que somos libres de tomar lo que nos vendan o de gastarlo en comidita saludable
  21. Buenas noches a todos.
    No hay companias de redes de mercadeo que no hablen maravillas de sus productos y que no saben como la humanidad sigue existiendo sin sus prodcutos milagros. Hace poco vi una pelicula llamada “el lobo de wallstreet” y perfectamente te ensena un truco de las companias MLM. Para el que no la ha visto, a grandes rasgos y segun lo recuerdo ( a lo mejo no sucedio asi) en cierta ocasion el Lobo le pide a un companero que le ensene como venderia una pluma a lo que el companero trata de explicarle lo valioso que es una pluma, lo bonita y practica que es, lo que puede hacer con ella etc etc, en pocas palabras realza su valor. En eso, otro companero le dice, me das tu firma, a lo que el lobo contesta, “no tengo pluma”, es ahi cuando le dice su companero, tengo una para venderte. Notaron?? Que fue lo que hizo?? le vendio pimero sentir la necesidad de tener una pluma!!! Eso hacen las companias MLM. Primero te venden una necesidad y despues te venden su producto. Curiosamente en la escuela estadisticamente las materia con mas altos indices de reporbacion son las matematicas y quimica e ironicamente las personas dentro de los MLM terminan hablando de procesos quimicos y matematicas. Sin tener a veces nociones de lo que puede o no perjudicar en la salud algun producto. Si bien, no estoy en contra de ninguna compania y asi como hay quienes fuman y toman siendo libres, yo tomo el producto Belage, sin embargo no hago la red de sanki ni recomiendo a nadie el producto, es responsabilidad de cada uno saber e investigar que es lo que se mete al cuerpo. Dicho de paso, yo me dedico a la construccion de redes de mercado, pero sin vender ni recomendar productos y sin mencionarlos siquiera. No promuevo companias ni productos. Los que entramos a estas companias, digan lo que digan, entramos para generar dinero. Y si te interesa saber como generar 100mil dls en un año sin vender ni recomendar nada, enviame mensaje al 6861874846 o bien a mi correo electronico razo80@gmail.com

    Saludos y gracias

  22. pues para mi gusto tu eres el ignorante por que CLARO!! que hay estudios que respaldan a belage, yo mismo pude comprobarlo y vi atravez de un micro escaner el antes y el después tan solo despues de tomar un sobre 20 min despues pude observar mis celulas en este aparato y se ve como claramente va reactivando la circulación y va eliminado el azucar del organismo, no es un medicamento por que esta echo a base de hormonas bioidenticas naturales no sintéticas como un medicamento comun por eso este tipo de suplementos inteligentes no entran dentro de esta categoria en mi opinión deberías buscar mas información ya que quien ami me lo receto fue un un medico con especialidad en medicina anti envejecimiento no un vendedor,
    1. ¿MICRO ESCANER? ¿Viste tus celulas “IN VIVO”? no pues si que le invierten dinero a este producto, ¡Vamos a Comprarlo Todos!… ¬¬
    2. ahh y el hecho de que sea “Natural” no quiere decir que siempre sea saludable, el veneno de serpiente de cascabel es natural, así que buen provecho.
  23. nadie se ha puesto a pensar que el envejecimiento es un proceso natural y el hecho de oponerse a el traerá también problemas, simplemente nos desgastamos porque asi ha de ser, si introducimos algo en contra a esto el reaccionara en función de combatir esto y nadie sabe como es porque no se ha hecho ensayo, si os que están a favor de esto simplemente quieren hacer algo de plata háganlo decentemente, no engañando al resto, hartense de esa basura si creen en eso pero no se lo vendan a nadie.
    no han pensado además de que si es tan bueno porque se necesita toda esta estrategia de mercado para deshacerse de el, piensen y déjense de estar haciendo pendejadas para que otro siga enriqueciéndose con nuestra ignorancia, o mejor vayan y regálenle el dinero, seria menos perjudicial para todos.
    por que siempre le hacen caso al que tiene dinero? no han pensado por que lo tiene?
  24. con 21 años te aseguro no sabes nada de cuestiones medicas, no seas estúpida y autosuficiente, sabes lo que te han enseñado, debes aprender primero lo qu significa el efecto placebo, luego me dices, cambiale si quieres a tus compradores el producto sin decirles nada y seguirán mejorando increíblemente bien, disculpa la groseria pero es una falta de respeto decir “lo he aprendido todo”
  25. sigan tragando basura y haciendo que otros se llenen los bolsillos con su plata, si en lugar de eso invirtieran ese dinero en algo saludable o simplemente en ir al cine de vez en cuando verían los cambios en su estúpida e infeliz vida, sigan contribuyendo al enriquecimiento de los ya ricos, estupidos
  26. si que saben esa gente tan instruidas las personas que están en eso y mira que fácil le montaron todo, seguro sus células andaban con baston y 20 minutos después ya lo soltaron, que interesante, ahora mismo voy a apuntarme, tontos
  27. Hola administrador! Buen día!

    Un afectuoso, cordial y respetuoso saludo por parte de una persona que va ingresando en el increíble mundo del blog.

    Antes que nada quiero hacer mención y recalcar que acabo de empezar a formar mi blog, por lo que se encuentra en proceso (si en alguna remota circunstancia decidieras indagar sobre mis publicaciones pues no encontrarás mucho).

    Me interesó mucho tu entrada al principio, llamó mi atención, me emocionó la manera en la que hiciste un esfuerzo por recabar algo de información para intentar atentar contra una empresa a la que tú llamas fraude y que posiblemente o no pueda llegar a serlo.

    Desde mi punto de vista está bien, es muy respetable tú opinión y admirable tu trabajo mas mi humilde opinión es la siguiente;

    He de aclarar que yo soy un actual estudiante cerca de terminar mi carrera de biotecnología genómica por lo tanto a mi no me asustan, ni impresionan las terminologías o tecnicismos que pudieran llegar a usar las empresas abordando estos temas.

    Pero noté que abordaste algunos temas y el objetivo final de tu publicación se te fue de las manos.

    En primer lugar wikipedia al menos hasta hoy no es una fuente confiable para científicos, por lo que si tú estás enfatizando que una empresa no te proporciona la información de sus investigaciones y experimentos para elaborar el producto de una manera completa, confiable y sustentable, no puedes ir por ahí citando “wikipedia” ni enviando a tus lectores a que se informen ahí, esto es una completa contradicción de tu parte.

    Otra cosa que quiero aclarar es que tú mencionas a Orisod© como un ingrediente del producto que ellos dan a conocer con el nombre ya establecido dando alusión a que pudieron ellos haber puesto ese nombre a cualquier materia y venderla así.

    Te explico por ahí vas, pero no tan así. Orisod© en éste caso para la compañía es su patente, su fórmula, algo que nunca te van a decir obviamente porque es suya y quieren evitar con ésto la reproducción ilegal de su producto, y es muy lógico ya que todas las empresas lo manejan así, incluso los medicamentos que te tomas tú cuando estás enfermo que estoy casi seguro que no revisas su farmacodinamia o su farmacocinetica, la ruta metabólica del fármaco, y aunque lo hicieras no te serviría de nada porque no tienes secuenciado tu genoma o si?

    Ahora, vienes a intentar meter peso con un escrito de un medico que no especificas quien es exactamente, por lo tanto su punto tiene tanto peso como el mío y ahora va esto:

    ¿Qué los médicos no hacen algo similar con las personas? aclaro que respeto su profesión, pero no permito que se adueñen de la razón, ahí te va;

    Vas a un médico, le dices tus síntomas y te receta un medicamento.

    Ese medicamento tiene una ruta metabólica que desencadenara una cascada de señalización en tus células, pero el médico sólo te examino “por encima”.

    ¿Qué pasa si mi genoma tiene un polimorfismo en algún gen implicado en la ruta metabólica de el fármaco que me receto? ¿Acaso utilizó GWAS el médico para tener la seguridad de que lo que me recetaba era lo correcto? ¿Aplicó la farmacogenómica, la farmacogenética? ¿Estudió bien a fondo la ruta metabólica del fármaco y teniendo unos estudios detallados de mi genoma pudo concluir que yo si cuento con las enzimas de fase l y fase ll necesarias para metabolizar de manera correcta ese fármaco?
    R= No, no, no y no.

    Entonces un medico ya no es Dios, ya no es el dueño de la razón o dime tú que ensayos clínicos realiza un médico? ¿Qué aporta a la ciencia? ¿O qué ensayos enserio servibles le receta a su paciente?

    Entiendo tu punto, y no estoy de acuerdo con el producto que mencionas porque no lo conozco y no termino de entender su funcionamiento y está bien que tú tampoco, pero tú tampoco tienes solidez en tus afirmaciones por lo tanto, no eres dueño de la razón.

    Por último quiero decirte que no era necesario que atacaras el negocio de multinivel, simplemente no te pareció el producto, pero el negocio de multinivel va mucho más allá y es una herramienta para que personas quieran una libertad financiera y les ha funcionado. Definitivamente no es para todas las personas como cualquier profesión.

  28. Existen varios productos de los cuales me gustaria saber su oponion, porque estan enfocandos solo a sanki, uno es el de herbalife, inmunocal, este un familiar oncologo lo ha recetado mucho a sus pacientes iclusive a una tia en etapa terminal, otro del cual me gustaria saber es del factor de tranferencia, ya que tambien veo que el esposo de una amiga que es doctor lo utiliza con ciertos paciente, y que opinan sobre el escorpion azul de cuba y los antioxidantes del mango, que manejan en cuba, pero seria mas que enjuiciar el negocio creo que sería mas importante saber la eficacia de los producto, estaría padre que cualquiera de esta o estas empresas becaran a algún paciente y así nos mostraran con hechos los resultados, yo solo puedo decir que tuve un problema renal muy severo y estuve a punto de entrar a una cirugía, pero en ese momento decidí volcar hacia lo alternativo y natural, cambie habitos de comida, deje el sedentarismo, adopte un perro que ha sido excelente compañero y terapeuta, trato de estar en paz y en armonia lo cual es aveces cuesta, al igual que muchos investigas en la redes, pero a mi me ha resultado y hoy por hoy tomo agua de alcachofa, como arandanos, arandanos de arbusto, moras,zarzamoras, cerezas, como verduras, y frutas, ahora hasta hago deporte no se cuantos kilos he bajado, pero si se cuantas tallas 3 en 7 meses. Suerte a todos respeto sus opiniones que son muy validas todas, pero si agradeceré me ayuden a investigar sobre otros pruductos. Por cierto debes en cuando se me antoja una cerveza, y la tomo pero obvio despues tengo que tomar mucha mas agua de alcachofa de lo normal, y tambièn a veces como una que otra comidita chatarra, al igual que algun lacteo.
  29. Buenas tardes. Sobre los productos de Sanki:

    Antes que nada, has oido hablar de la certificación Kosher?, has investigado sobre ello? bueno pues antes de hablar… investiga.

    Sanki ahora tiene esa certificación, junto con algunas otras. Investiga. Tu post tiene cuatro años que se escribio.. investiga donde está parado ahora sanki..

  30. Si te dedicas a la industria MLM te daras cuenta que no todo lo que brilla es oro. A que me refiero? que lamentablemente este tipo de empresas esta lleno de personas e ideas que te dicen que te volveras rico de en poco tiempo, que es un negocio muy sencillo, que cualquier persona lo puede hacer etc etc.

    Basan o quieren cimentar el exito del negocio promocionando algun producto magico, que nadie sabe como la humanidad ha exisitido sin ese producto, te crean una necesidad primero hablandote de los males que sufe la humanidad por salud y rematan diciendo que su producto es unico en…, que estan certificados por…, que estan respaldados por los laboratorios… los cuales tienen…. etc etc. Ahora te pregunto: a cual compania creerle??? si tu le preguntas a cualquier persona que este metido en la promocion de prodcutos magicos te diran que tienen el mejor producto, sin embargo estan seguros que tienen el mejor producto solo por que decidieron creerle a una compania en especifico y por que quiza el producto le ayudo a algun familiar. Pero la realidad es que prodcutos y companias hay miles, como sabrian ellos que no hubieran podido tener el mismo resultado con algun otro producto de otra compania???

    99% de la personas no tiene habilidad para las ventas, y si no me crees, mira a tu alrededor y dentro de tu circulo de personas preguntate cuantas tienene habilidad para vender?, si solo el 1% tiene habilidades, por que quieren que el 99% se dedique a vender? generalmente las personas que se meten a este negocio se meten por emocion, sin embargo carecen de habilidad para vender, y de tiempo para promocionar los productos.

    Ojo, no me refiero a que los productos sean malos, lo que estoy diciendo es que si tu te metes a una industria MLM es conm el obejtivo de hacer dinero, no de tomar productos. Te parecera crudo, pero a las personas no nos interesa nuestra salud a menos que estemos enfermos. Cualquier persona que te invite a un MLM y te diga que los productos se venden solos y que te los van a arebatar esta mintiendo. Ningun producto se vende solo. Tan es asi, que coca cola es uno de los productos mas consumidos en el mundo sin embargo gasta millones en publicidad. Si se vendiera solo no tendria que requerir de publicidad.

    Cualquier persona que te diga que los prodcutos para la salud es el negocio del futuro tambien esta mintiendo. Si te dicen que la gente busca tener salud y que lo mas importante para los humanos es la salud, yo te preguntaria a ti: cuantos de tus conocidos lleva una vida saludable? tienen un rutuna de ejercicios diarios? evitan comer alimentos chatarra? al contrario, cada vez se abren mas y mas las franquicias de refrescos y comida chatarra y aumentan les ventas de bebidas azucaradas.

    Entonces, si lo que quieres es generar dinero, no te preocupes por promocionar un producto, solo busa una compania que pague bien, y sigue un pequeno sistema. Lo que es cierto, es que en las companias MLM se produce dinero con una pequena inversion. Sin enganar a la gente y sin venderle producto maravilla. Lo unico que se debe ver en las companias es que esten libres de deudas, que puedas ver sus estados financieros y que sean companias solidas. Los prodcutos que manejen no importan, siempre y cuando sean legales.
    Preguntale a cualquier lider de MLM cual es la razon por la que esta en autoenvio mes tras mes??? si te dice que por salud, entonces por que no compra 12 cajas de producto al inicio del año y asi ya tiene una para cada mes el resto del year???? la razon por la que compra cada mes es para que les paguen, y ahi radica la riqueza del MLM.
    Te invito a comunicarte conmigo si quieres pertencera un equipo que ayuda generar dinero a todos sus miembros, sin promocionar productos.

    rxxxxxx0@gmail.com

  31. Mientras unos ya tenemos el jetta del año a nuestro nombre y alcanzando la libertad financiera otros quieren demostrar que no funciona
    jajaja suerte en sus vidas
  32. ¡¿Chillis?! Si en verdad se gana tan bien, ¿Porqué no comer comida decente? Comes porquerías que te perjudican el organismo y después te tomas tu caldo de limón con romero y aceite de oliva. la oxidación del organismo es un proceso natural y sólo se contrarresta teniendo buenos hábitos. Agregaré otra cosa pues cierro este blog y no me vuelvo a regresar al tan patético tema: en todo los comentarios que leí en defensa del producto, no hablaban del producto en sí, sino que defendían su decisión de pertenecer al sistema de ventas: “Que si el producto tiene esto y aquello, bla bla bla… pero tus ingresos van a ser muy buenos; “que si te deja dormir, bla bla bla… pero nuestro sistema piramidal te dejará para irte a desayunar todos los días las porquerías del chillis…” y para culminar, la joya de la literatura, patrocinada por Sanki ¿¡¡?!! soy egresada de Letras Hispánicas y eso fue un insulto a mi inteligencia y a todo lo que me sustenta intelectual y académicamente. Los que tiene ojos que vean, los que tienen oídos que escuchen y los que tienen capacidad de discernimiento, que se ahorren su saliva pues pues no hay argumento que cure la enajenación, recuerden, no se hizo la miel para la boca del asno. A todos los que les apetezca leer mi opinión, coman saludablemente, hagan ejercicio constantemente y desarrollen sus capacidades humanas e intelectuales, esa es la receta para una vida sana. Felicidades al responsable del Blog, hace pasar un rato ameno. Y al Doctor de las hernias discales, recuerde, esto es internet, nadie se ocupa de la ortografía, ni de los temas importantes. A todos: ¡¡¡TENGAN UN BUEN DÍA Y UN MEJOR AÑO!!!
  33. Lo que sucede es que el Dr. Leonardo ha de estar ganando muy bien en Sanki, por eso le dá mucho valor al producto, pero ni belage ni kronuit (este último para bajar de peso) NO SIRVEN PARA NADA.
  34. No estamos obligados a consumir, ni convencemos a la gente, le compartimos la oportunidad de pertenecer a una cultura de prevención, mediante la cual se va teniendo un desarrollo personal, emocional y económico; conoces personas de gran calidad humana y no importa si no lo crees,porque no es una religión, te invito a que asistas, lo veas, hagas todas las preguntas que quieras, pidas información y te vayas con una pregunta “¿a quien le voy a decir primero sobre esta innovación que está rompiendo récords ?”
    Pues la cuestión “nano” logra que llegue hasta el interior de tus células, no que las bañe como todo lo que consumimos y que e desechado en gran parte. Cuando manipulas la materia a una escala tan pequeña las propiedades cambian.
  35. La industria del mercadeo en red es la que más millonarios ha creado a lo largo de la historia, pues no es una cuestión de fe ni de esperar ganar después de la inversión inicial como por arte de magia.
    El estilo de vida no te lo venden, te lo proponen y tú decides si compras un estilo de pobreza o de abundancia.
    Y si siempre se ganan los bonos los mismos es porque son los que están enfocados en lo que quieren y van por ello a pesar de muchas circunstancias y porque creen que pueden hacerlo.
  36. Si ha sido probado con personas que tienen cáncer y han pasado por el proceso de la quimioterapia. Si quieres te invito hoy a que hagamos una prueba, clínica, en mi o en ti, puedes llevar testigos, amigos, escépticos y demás,, incluso una cámara de video que esté grabando todo y así tendrás la mejor evidencia y prueba.
  37. Sí Nohemí, sí sirven, esos productos me devolvieron la vida. Ahora pertenezco a Sanki y disfruto de buena salud y de mi libertad financiera. Y tú que tal? Saludos!
  38. Y que evidencia tienes que tu buena “salud” sea debido a este fraude? debe ser muy padre ver como uno vende charlatanería a los demás y todavía ganar dinero…. WAIT!!! para mi eso es fraude.
  39. Cuando lei el blog completo no supe si reir, llorar, deprimirme… estuve investigando e investigando por tooooooodos lados y no encontre ningun reconocimiento de la Organizacion Munial Por la Paz, ni de la ONU a tu blog. Dime Daniel: ¿Porque tendrias mas credibilidad tu, que el alto jurado de la OMMP (un organismo INTERNACIONAL) conformado por los delegados en 46 paises (si leiste bien?? CUARENTA Y SEIS), el consejo de asesores, el consejo de comunicadores y un consejo superior interreligioso? SON ORGANISMOS INTERNACIONALES quienes reconocen a SANKI y se le premia en primera instancia por su “honestidad brutal” es decir que todo cuanto dicen es cierto (ouch! golpe bajo a tu blog) y en segunda por su plan de compensaciones equitativo y NO LUCRATIVO a favor del bienestar en general. No creo que un mexicano de 36 años de edad haya podido sobornar o pagar por dicho reconocimiento…. que me dices a eso?? borraras mi comentario y vas a proferir monton de insultos???
  40. Pero que de verdad eres… tonto “SPIDERPRIME ” el plan de sanki es equitativo!!!????? Te roban todos tus “carries” y dices que es equitativo, por consumo de 2 personas te pueden pagar de $79 a $86 y dices que es justo! le ponen parches al plan como bonos rápidos porque la gente se va al no ver dinero y mantienes que es justo…Dime de que línea vienes y te desmiento, ni Gerardo, ni ArizA, ni Andrea, ni Enlazando ganan lo que dicen, lo único que sigue manteniendo viva a esa compañía es su mercadotecnia para reclutar gente no les basta con mentir en la “nanotecnología” y con su agua de mar! (INNER 7) y no se diga la porqueria de Kronuit, ojala comentes con tu verdadero nombre para desmentirte y no seas uno mas de lo que pasan por aquí y no vuelven simplemente se siguen escondiendo con sobrenombres..
  41. De acuerdo al 100% contigo aunque el sobre nombre de spiderman si es de peso, estuve tentada a creerle. Abajo esta gente de porquería que lucra con la esperanza y la ignorancia ajena.
  42. Jetta! porbre pendejo medocre conformista. Yo sí soy médico, esa basura no sirve y tengo un Mercedes CLA 300 sin estafar a nadie
  43. Y si te va tan bien que chingados estas haciendo en este blog, que cada quien se revuelque en donde le toca. Vete a presumir con tus amigos de sanki a ver quien esta ganando mas, no con quienes no creemos ya en sanki
  44. Obviamente que el sistema funciona, pero hay un engaño en él, y es lo que no se le dice a la gente. La estructura requiere y siempre va a tener una ultima fila que es la que va soportar todo el “edificio”, esta ultima fila de personas es la que nunca van a poder ganar dinero y que solo serán consumidores, sin embargo, se le dice a todos que su producto le puede salir gratis y que inclusive pueden ganar dinero.
    Como los que pueden inscribirse y la población son finitos, entonces siempre los últimos (los de la ultima fila)nunca van a ganar dinero.
  45. Amiga Valeria, creo que nadie en su sano juicio va a tomar decisiones para ser pobre, toda esa verborrea la has de haber escuchado de un tal Alejandro Ariza o me equivoco? NO y mil veces NOO Valeria, en la vida hay no una sino varias formas de hacer dinero. Estariamos jodidos si los multiniveles fueran el único sistema para hacer dinero. YO hablo con conocimiento de acusa conozco muchas personas que han hecho su fortuna trabajando en otras ramas (CERO MULTINIVEL), la abundancia la podemos generar sin necesidad de éstos sistemas (Mercadeo en Redes). y Si estoy de acuerdo en varios comentarios todo cuesta, hay que tener una visión firma y estar convencido de que tener éxito en la vida cuesta y mucho pero no necesariamente tenemos que entrar en esta clase de negocios (Sanki) para conseguirlo.
    Saludos y excelente dia amiga Valeria
  46. Muy buena respuesta marcoanot, con esta respuesta les callo la boca a muchos suedolideres de ésta empresa. Lo felicito y esto demuestra que no hay que ingresar en éstos sistemas para tener ´pexito en la vida.
    Felicidades por su comentario
  47. Bien dicen que a ciertos doctores solo se les educa para curar enfermedades, no para prevenirlas, se ve que te has hecho rico con clientes enfermos mi estimado jejeje
  48. “… se ve que te has hecho rico con clientes enfermos mi estimado jejeje…”

    ¿? ¿A quién le hablas, Sr. vendedor? Papá Escéptico no es médico, ni lucra con personas enfermas.

    “…Bien dicen que a ciertos doctores solo se les educa para curar enfermedades, no para prevenirlas…”

    Por favor, indícanos en qué universidad a ciertos estudiantes de medicina “se les educa para curar enfermedades y no para prevenirlas”. Espero tu respuesta.

  49. que tal, buenas tardes. El mercadeo de redes es una opcion mas que existe para generar ingresos. Asi como hay negocios en los que tepuede ir bien, existen negocios en los que te puede ir mal, pero no dependen en si de una sola variable, si no de muchas y su conjugacion. Por ejemplo, donde yo vivo hay infinidad de taquerias y a todos les va muy bien, pero eso no me grantiza que si yo pongo una taqueria a mi me vaya bien o viceversa. Cuando yo estudie mi carrera, mas del 80% de mis companeros se dieron o los dierpon de baja a lo largo de la duracion de la misma. No por que a ellos les fue mal quiere decir que la carrera que yo estudie (ingenieria mecanica) es mala o es dificil o es imposible hacerla. Si les preguntan a ellos muy seguramente algunos hablaran pestes de la carrera, maestros, sistema etc etc. Si nos preguntamos a los que la concluimos satisfactoriamente quiza la respuesta sea muy diferente.
    No existen negocios buenos o malos, o mercadeo de redes buenas o malas. Lo malo es que te quieren vender una idea de que su producto es el mejor y que nadie sabe como la humanidad ha prevalecido sin ese producto. Yo no digo que los productos que ofrecen sean malos, ni que sean buenos. Yo tengo un sistema para crear mercados en el que no hablas ni vendes prodcutos, ni conveneces a a la gente de su uso. Es una manera diferente para hacer crecer tu mercado sin mentir, sin verdades a medias y sin aprovecharse de las personas. Cualquier persona qu quiera 100mil dls en 1 año sin vender y sin recomendar nada lo puede lograr.
    Si te interesa comunicate conmigo.

    razo80@gmail.com

  50. Existen otros temas importantes aparte de la ortografía ( el ser literato no te da autoridad para muchos temas sobre todo si no eres capaz de leer e investigar textos científicos…) esto es lo que le contesté a papá escéptico: “Como tu si eres científico puedes demostrar que el producto no sirve para nada… El producto lo que hace es promover una mejora en la producción de SOD, GPx y GPx CAT. eso está probado. Tú prueba que no es verdad. Se que no lo harás porque tu trabajo es descalificar a diestra y siniestra… Cualquier prueba que se te presente documentada, dirás que le falta tal o cual registro… Demuestra por el bien de México que la empresa es un fraude…. porque no hablas de Coca Cola? O si esta demostrado que es la chispa de la vida? habla de eso… hay miles de productos que son un fraude, pero no hablas de ellos porque se distribuyen en redes convencionales… porque a pesar de ser escéptico también eres estúpido… Si piensas diferente a la mayoría de la población, entonces da alternativas para cada cosa que criticas… te voy a poner un ejemplo de lo que hace un verdadero crítico… El dice “es falso por esto y por esto” porque si lo comparamos con esto y con esto que si es bueno por esto y por esto, le falta esto y lo otro para ser de la misma calidad.
    Tú sabes que investigaciones se están haciendo en la UNAM hoy en día con respecto a nanotecnología aplicada a la salud, sabes que investigaciones se están haciendo en Reyno Unido o en Alemania en este mismo campo de la ciencia? Investiga y publica lo que según Tú si es verdaderamente científico… Verdaderamente si haces lo que te digo, te vas a llevar una sorpresa, son la aplicación a prácticamente lo mismo…. “Llevar ingredientes de liberación controlada a las células” que es lo que según Tú se deberá llevar a las celulas? ¡ANTIOXIDANTES! acertaste…. o que otra sustancia se te ocurrre que habría que llevar a las celulas? los nanorobots son ciencia ficción para bobos…” Perdon… se me olvida decir que no estoy en SANKI.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *