BelAge un producto magico de SANKI, empresa de ventas MULTINIVEL

Share

En esta ocasión hablare de un producto que en mi humilde «opinión» es un «fraude», ahora me refiero a BelAge de SANKI, un producto que se vende por ventas pirámide… ¡WAIT! ¿Dije ventas pirámide? No, no.. las ventas pirámide son un fraude, quise decir  «Ventas Multinivel o mercadeo en red», si es una gran diferencia , en las ventas pirámide lo que hacen es que uno fabrica un producto, busca victimas o vendedores (que también son consumidores) que les ofrece comisión, estos van a buscar más vendedores (consumidores) que vendan el producto, y así sucesivamente, por lo general son productos que carecen de evidencia, son malos, o simplemente son pendejadas que la gente cree, la gran mayoría de la gente que entra a las ventas de «pirámide» por lo general llegan a vender tan poco, que apenas les alcanza para que su producto les salga “gratis” y nunca termina siendo el negocio prometido, pues el único «ganador» es el fabricante o el distribuidor que está arriba, te piden siempre dinero por adelantado (muy importante), siendo esta tu “única” inversión inicial, la cual nunca recuperas… en fin las ventas por pirámide han sido catalogadas como «FRAUDE» en muchos países y son ilegales, en cambio “BelAge” se vende por «MULTINIVEL o mercadeo en red» que consiste en…. ¡WAIT! –  Carajo, que coincidencia (¿?) — ¡%&$@SHIT!

Bueno resulta que un individuo vino a mi blog a pedirme que lo cerrara porque le molesto algo que escribí, le dije que se pusiera en la cola, pues no es el único que me ha pedido esto y como a todos que me piden esto simplemente los ignoro o los mando a chingar a su madre, pero en el caso de este individuo vino a mostrarme que era un “orgulloso” vendedor multinivel y vendía un “antioxidante” muy  poderoso, el tiene su página de BelAge, el cual tiene propiedades antioxidantes muy fuertes y son antivejez, antiestrés, anticancer, antiestupidez y antipendejos… perdón estos dos últimos los invente yo y los otros los invento la empresa para su producto mágico de nanotecnología mágica, perdón nano-biotecnología igual de mágica.

Antes de entrar en evidencia y magias, primeramente veamos ahora que es este producto y algunos de sus “beneficios” que la empresa promueve:

BelAge es el mejor antioxidante hasta hoy existente por ser el único producto del tipo creado con nano-biotecnología. Por ello, BelAge, también representa un océano azúl de oportunidad en el mercado en cuanto a producto se refiere. En esencia, BelAge, proporciona los siguientes cuatro grandes beneficios:

·        Reactiva los antioxidantes naturales en el cuerpo

·        Mejora la circulación de la sangre

·        Incrementa la hidratación a nivel celular

·        Incrementa la producción de energía

·        Como resultado del respaldo científico a nivel mundial, BelAge es el primer y único antioxidante natural publicado en las tres versiones del Diccionario de Especialidades Farmacéuticas: Vademecum IPE, PLM Latina y P.R. Vademecum.

·        Certificación ISO en la elaboración del producto final.

·        Certificado Kosher reafirmando su garantía de calidad de excelencia.

·        Modo de empleo: Tomar 1 sobre al día diluido en 500 ml. de agua.

Ya vimos un poco de lo que nos dicen de sus maravillas con “ciencia”, de acuerdo a Mr. L, así le voy a llamar a este pobre individuo que le han visto la cara, si yo se que vendrá muy orgulloso aquí a decir que si vende y que su producto es una maravilla…. Pero continuemos con la evidencia y poderle mostrar que no sirve para un carajo.

Ellos nos hacen mención muy importante de que su producto esta publicado en el «Vademecum», el Diccionario de Especialidades Farmacéuticas que los médicos usan como referencia de seriedad científica, ahora bien, el que este en este diccionario realmente no me dice nada y vamos a ver él porque más adelante, primero veamos parte de lo que viene en este diccionario:

BelAge®

Suplemento alimenticio

Antioxidante

Información nutrimental:

Por 100 g: Contenido energético 850 kJ/200 kcal, grasa total 0 g, sodio 75 mg, carbohidratos totales 50 g, del cual azúcar: 0 g, proteínas 0 g.

Tamaño por porción: 4 g.

Porciones por envase: 27.

Ingredientes: Almidón de maíz, ácido cítrico, citrato de potasio, Orisod® (extracto de olivo [Olea europaea L.], extracto de romero [Rosmarinus officinalis L.]), saborizantes naturales, fosfato tricálcico, sucralosa, colorantes naturales (clorofila y cúrcuma).

INDICACIONES TERAPÉUTICAS: Se utiliza como antioxidante preventivo para disminuir los efectos del estrés oxidativo.*

Útil para prevenir el envejecimiento prematuro.

Recientes estudios clínicos demuestran que el consumo de BELAGE® estimula y aumenta la actividad de las dos principales enzimas antioxidantes SOD y GPx: que juegan un papel crucial en la protección de las células contra los daños de los radicales libres.

FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA EN HUMANOS: Las enzimas antioxidantes como superóxido dismutasa (SOD) y glutatión peroxidasa (GPx), catalizan los radicales libres, suprimiendo las reacciones y previniendo el estrés oxidativo.*

En un metabolismo normal se forman radicales libres responsables del estrés oxidativo que se mantiene a un nivel bajo gracias al sistema antioxidante natural.

Sin embargo, en algunos casos, la balanza oxidante/antioxidante puede ser alterada por el aumento de especies de oxígeno reactivo y/o una disminución de la habilidad endógena para contrarrestarlos.

Los tejidos del cerebro son muy sensibles al estrés oxidativo por el alto requerimiento de oxígeno y las debilidades en su sistema antioxidante.

* Estrés oxidativo: La oxidación tiene lugar en nuestras células y es responsable de su deterioro y envejecimiento prematuro cuando sobrepasa de manera descontrolada los límites que establecen los mecanismos antioxidantes. Entonces se produce una concentración de radicales libres, caracterizada por la elevada reactividad y capacidad de formar otros radicales libres por reacción química en cadena.

Además, el cerebro contiene un alto nivel de ácidos grasos poliinsaturados que lo hacen vulnerable a las lesiones oxidativas.

Dependiendo de la biomolécula atacada por las especies reactivas de oxígeno, el estrés oxidativo puede producir una peroxidación de proteínas, lípidos y ácidos nucleicos. El estrés oxidativo a largo plazo es considerado como el principal responsable del descenso de las funciones cognitivas frecuentemente observadas con la edad. (el “estudio”, perdón articulo completo lo pueden ver aquí)

Esto que vieron no es un “estudio”, estos son «especificaciones» del producto según la “empresa”. Mencionan que hay estudios pero no especifica ni la metodología ni los resultados de forma en que puedan ser analizados. Por ejemplo si se trata de estudios in vivo o in vitro, en animales o en humanos, contra que se comparo, etc.  José, que es Medico y un muy buen amigo mío que reside en España, me hizo el favor de ver el documento y escribirme su opinión con respecto a esto que yo considero un fraude, vean el porqué:

En primer lugar decir que el envejecimiento es un proceso muy complejo, con un origen multifactorial y no del todo bien conocido. La teoría de la oxidación es sólo una parte del problema, también está la glicación de las proteínas , el acortamiento de los telómeros, los genes que activan el envejecimiento… viene todo bien resumido en la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Envejecimiento_humano#Fisiolog.C3.ADa_del_envejecimiento:_la_s.C3.ADntesis_actual

Así, en el prospecto de este producto habla de esta teoría, pero no dice que es sólo una parte del proceso de envejecer.

Dice que este producto interfiere en la actividad de las enzimas antioxidantes SOD y GPx, que hay ensayos clínicos que así lo atestiguan… pero no muestra cuáles son esos ensayos clínicos. Si este producto no es un medicamento, dudo mucho que haya realizado ningún tipo de ensayo clínico, puesto que la ley no obliga (¿para qué van a hacer un gasto innecesario?), sólo es obligatorio en medicamentos.

Pero aún en el caso de que fuera verdad que existen estos ensayos, esto no significaría nada: una cosa es demostrar una actividad in vitro, y otra muy diferente in vivo. Una cosa es que un producto interfiera en la actividad de una enzima, y otra que ralentice el envejecimiento en humanos. Esto se explica porque el envejecimiento no está mediado en exclusiva por estas enzimas sino por muchos otros procesos. En cualquier caso, la prueba de que este producto es eficaz sería hacer un ensayo clínico en humanos durante muchas décadas y comprobar si los que lo toman envejecen más lentamente (se mide el envejecimiento estudiando las células en el laboratorio) que los que no lo toman, un ensayo doble o triple ciego, aleatorizado, etc… Esto, obviamente, no se ha hecho. No se ha hecho nunca, recuerda que en http://www.informationisbeautiful.net/play/snake-oil-supplements/ sólo hay evidencias que relacionan los antioxidantes con la infertilidad masculina, y hay estudios que los relacionan con la mortalidad general, de nula evidencia. No hay estudio alguno que relacione los antioxidantes con el envejecimiento.

Los medicamentos para demostrar su efectividad deben demostrar sus efectos en personas, que es a quien va destinado. Los estudios in vitro, en cultivos celulares, o en animales sólo valen como estudios preliminares previos a estudios en humanos.

Está claro por qué sacan al mercado este producto como un producto de parafarmacia y no como un medicamento: si fuera como medicamento tendrían que aportar unos ensayos clínicos que muestren su eficacia, que no existen. A cambio, podrían ser recetados por médicos con un reembolso de la seguridad social, con lo que se vendería mucho más. Es evidente que si realmente hubiera pruebas de su eficacia, lo sacarían al mercado como medicamento, pues tendrían la ventaja citada. Los productos de parafarmacia, como la homeopatía, sólo tienen que aportar estudios clínicos de bioseguridad, muy simples, que sólo demuestran que no ha habido contaminación bacteriana en el proceso de producción y poco más, nada que ver con la eficacia. Como parafarmacia puedes vender absolutamente cualquier cosa, y decir lo que quieras de su supuesta efectividad, todo está permitido. Espero que algún día esto cambie, pero hay mucho dinero de por medio para que sea así.

Si realmente algún día se descubre algún medicamento que frene el envejecimiento, eso será la panacea, pues la mayor parte de las enfermedades del mundo moderno están asociadas al envejecimiento. Todo el mundo lo querría tomar, pues todos algún día tendremos enfermedades asociadas al envejecimiento, y cualquier sistema de salud público lo querría financiar pues el ahorro en múltiples enfermedades compensaría el gasto. Pero ese momento no ha llegado; y no creo que llegue nunca porque el envejecimiento es un proceso multifactorial, y no se puede ralentizar tocando una sola tecla, habría que tocar muchas a la vez.

—————————

Ahora bien, si ustedes entran a la página de SANKI, podrán ver una página muy bonita pero como todo producto “milagro” , mencionan la palabra «ciencia» la cual está perfectamente mal utilizada, pues en ningún momento colocan la evidencia de su producto, lo único que tienen es que lograron colocar su producto en un “diccionario”, les recuerdo NO ES LO MISMO DICCIONARIO QUE JORNAL MEDICO, ya que no hay estudios verificables por ningún lado y como todo buen producto milagro, sus ingredientes son simplemente  un «Alimento Seguro».

Almidón de maíz, ácido cítrico, citrato de potasio, Orisod® (extracto de olivo [Olea europaea L.], extracto de romero [Rosmarinus officinalis L.]), saborizantes naturales, fosfato tricálcico, sucralosa, colorantes naturales (clorofila y cúrcuma).

Ellos inventaron el nombre Orisod©, el cual cualquiera puede inventar un compuesto usando si quieren zanahorias molidas del sur de Francia con hueva de hormiga de la Antártica, le ponen un nombre, lo registran y ¡listo!… ya tenemos un producto nuevo que sale a la venta, posteriormente inventas tu pagina, te sacas tus estudios de la cola, agarras tres pendejos con estudios de mercadotecnia, por lo menos uno de ellos tiene que tener «carisma» y de esta manera es muy fácil convencer a la gente desesperada por hacer un negocio y alguno que otro pendejo.

Pero bueno, ya que mencione a 3 mercadologos, resulta que SANKI fue hecho por personas especialistas en el área de la farmacología con mucha experiencia en nuevos compuestos y laboratorios de alta tecnología…. Nahhhh la verdad son 3 tipos que no puedo llamarlos pendejos sino más bien, personas muy inteligentes que han logrado sacar un producto milagro a la venta y lograr que unos idiotas consuman sus producto y los vendan a otros más idiotas y hacer una cadenita donde los ganones son estos 3 individuos.

Alejandro López Tello
Alejandro es un visionario y un gran estratega. Es Ingeniero Químico y desde que comenzó a trabajar en una de las empresas más grandes del mundo, en las áreas de marketing y desarrollo de negocios, identificó el potencial de la publicidad de boca-en-boca con programas que incrementaron las ventas de importantes marcas en más de 100%. La extraordinaria habilidad de Alejandro para ver hacia delante e ir definiendo el camino a seguir, lo hacen el líder ideal.

Gert Müller
Gert disfruta intensamente lo que hace y contagia su entusiasmo a todo su alrededor. Es Licenciado en Derecho con experiencia en diferentes áreas de la iniciativa privada y el gobierno. Tiene muchos años experiencia en comercialización, manejo de distribuidores independientes y capacitación con resultados extraordinarios dentro de la industria.

Ernest Müller
Ernst es la parte más humana del equipo. Estudió Licenciatura en Administración Industrial para después trabajar en importantes empresas maquiladoras, comercializadoras y manufactureras. Ernst cuenta con muchos conocimientos y una habilidad nata para diseñar estrategias de mercadotecnia innovadoras para la industria y así acelerar las ganancias de los distribuidores. (Fuente)

Como ven, estas personas son mercadologos, el primero es Ing Químico, pero más que nada se dedica al área de marketing y desarrollo de negocios y los otros dos también se dedican a la comercialización de productos, pero lo que no encontré en la pagina son los laboratorios, mas bien creo deben tener una bodega donde contratan a personas para que empaqueten las bolsitas en cajas y las saquen al mercado, también deben tener una oficina muy bonita para convencer a sus victi… perdón clientes vendedores de pirámides.

¿Pero de donde salió su producto? Ellos unieron fuerza con una empresa llamada «NINAPHARM», la cual ellos dicen que es su socio “Estratégico” y por lo que vi de Ninapharm, simplemente es otra de esas empresas que fabrican productos milagro antioxidantes, así que por cosas del destino, encontraron a estos tres tipos (o viceversa) y decidieron unir fuerzas y a vender “milagros” para hacerse ricos a expensas de la salud de otros.

¿Quién es NINAPHARM?

Ninapharm : Laboratorio creado en 1993 en Annecy, Francia. Desde su fundación se ha especializado en la investigación y desarrollo de antioxidantes 100% naturales.

-

Su estrategia y enfoque están en desarrollar activos antioxidantes para las industrias farmacéutica, nutracéutica y cosmética. Ninapharm hoy es una organización con presencia multinacional. Cuenta con oficinas corporativas en países estratégicos a nivel mundial como Francia, Japón, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y México.

-

Además tiene plantas de producción y centros de investigación y desarrollo en Francia, España y Japón.

Carajo y por más que busque evidencia de sus laboratorios en todo esos países, la verdad no vi nada, por más que busque solo encontré muchas inconsistencias. Resulta que Ninapharm está “asociada” con el “instituto Pasteur” de Francia (http://www.pasteur.fr/ip/easysite/pasteur/en), busque es sus páginas y no encontré nada… perdón es que es tan avanzado el proyecto que no han tenido tiempo de actualizar su página con tanta nanotecnología biológica molecular que aun ningun medico conoce, por eso se vende en pirámide (¿?)

 Un poco a cerca de los Antioxidantes

En cuanto a los antioxidantes, en circunstancias normales los átomos de ciertas moléculas pierden electrones o ciertas moléculas pierden hidrogeniones. Estos átomos oxidados y estos hidrogeniones se vuelven más reactivos y tienden a dañar las paredes lipídicas de las células. Para contrarrestar este daño el mismo cuerpo produce sustancias que reaccionan y desactivan a estas otras sustancias reactivas. Esto estas sustancias que inhiben a otras sustancias oxidadas y a los hidrogeniones son lo que se conoce como antioxidantes.

El cuerpo de forma natural posee antioxidantes “guardados” en diferentes tejidos. Todo el tiempo los está sintetizando y solo en enfermedades graves bajan los niveles.

Muchos cosmetólogos dicen que el envejecimiento es causado por los antioxidantes, sin embargo, aunque es cierto que algunos datos asociados a una apariencia de “vejez” en la piel son causados por radicales libres, el envejecimiento en realidad es causado en si por problemas en la transcripción de codones genéticos.

Los antioxidantes exógenos en la literatura médica solo se recomiendan en extrañas ocasiones y con fines muy distintos a los descritos en el producto.

Los efectos sobre el “envejecimiento” son a lo mucho dudosos . (Gracias a Claudio Pérez de Celis)

Ahora Hablemos del Negocio que Ofrece Sanki…

Si entran a la pagina de SANKI, van a ver la palabra “ciencia” cuando hablan de BelAge, pero solo se ven cosas muy superficiales, no hay estudios comprobables, no hay revistas medicas, ni laboratorios que certifiquen nada de lo que hablan, esto es solo el maquillaje de la empresa, ya que la mayoría de la pagina esta enfocada a Recompensas financieras, promociones, como hacer negocio, autoayuda, etc, etc. en fin es solo ventas de red, a continuacion les pongo una parte de como funciona este negocio:

Si quieres subirte a la ola de la Nanotecnología, te puedes convertir en un distribuidor de Sanki de una manera muy sencilla y con muy baja inversión. Solamente tienes que ponerte en contacto con la persona que te platicó sobre la empresa o llamarnos a los siguientes teléfonos….

En Sanki puedes emprender tu negocio por tan sólo $995.- (Novecientos noventa y cinco pesos)! Esta es la simple y extremadamente accesible inversión que se requiere para emprender tu propio negocio en red. De verdad, cualquier empresario podrá afirmarte que se trata de una exageradamente accesible cantidad de dinero y que por lo mismo no conlleva ningún riesgo para emprender un negocio!

El Plan de Negocios de Sanki te da cuatro formas en que puedes ganar dinero:

Comercialización del producto
Bono Pares
Coaching Bonus
Fondo de Ahorro
Para comprender el modelo de negocio como “inversión en red” basta con entender el “Bono Pares”, sin embargo, antes de explicarte el “Bono Pares”, me emociona mucho decirte esto: gracias a la estrategia de empaque y presentación del producto que se distribuye en Sanki (BelAge), tratándose de una caja que contiene 27 sobres en su interior, esto también representa una extraordinaria oportunidad de ingresos inmediatos para aquellas personas que tienen el talento de comercializar (revender) este valioso producto, el mejor antioxidante intracelular de nano-biotecnología.
Puedes ver la oportunidad de ingresos INMEDIATOS por así sucederse en la primera forma de generar ingresos en Sanki, la oportunidad de la comercialización (tu reventa):

Puedes comprar una caja en 458 pesos (este es el precio cuando compras un paquete básico de 2 cajas, que es la compra mínima en Sanki), el precio de reventa sugerido es de 599 pesos, ganas 141 pesos por caja. O bien, para las personas que tienen el talento de comercializar, existe la opción de comprar un paquete Premium de 8 cajas, donde entonces cada una tiene un costo de 375 pesos, se revende cada una en 599 pesos, ganas 224 pesos por caja. También existe la franca posibilidad de comercializar los sobres, donde cada uno te cuesta aprox. 17 pesos y se pueden revender en el precio sugerido de 25 pesos……bla bla bla

Como ven tienes que invertir y comprar tu producto, lo que compras es para “vender”, acuérdate que esto lo compras porque también lo consumes, así que vas a invertir el doble, luego lo consumes y vueles a comprar mas porque se te acabo por no encontrar a otro idiota a quien venderserlo, posteriormente si logras encontrar alguien que le guste el se vuelve tu vendedores y la cadena se hace muy grande y bonita, esto en si es a grandes rasgos, pero el problema es darle seguimiento y encontrar gente que quiera el producto, no es nada fácil esto, cuando mucho podrás obtener lo suficiente para tu consumo personal.

Esto va aun más lejos, imposible poner todo lo que hacen, pero como vieron no es fácil la venta de esto, sobre todo siendo un producto milagro, si tú crees que puedes hacerte millonario con un producto desconocido que ningún médico lo conoce con nanotecnología que tampoco existe, pues SANKI es para ti, ¿pero como haces para vender esto? para eso contratan a otro tipo de charlatanería, me refiero los que te hacen sentir bien de ti mismo, y estos son los «inspiradores», idiotas que dan platicas de superación personal, coincidentemente hay un tipo que también es parte de la empresa por lo que vi, me refiero a un tal “Alejandro Ariza Z.” que es uno de esos merolicos que te dan conferencias para hacerte sentir bien y salir corriendo a vender productos, —¿nunca han entrado con uno de eso? Son buenos, cuando sales sientes que vas a dominar al mundo, pero pasa un día y la mañana siguiente sigues siendo la misma persona (espero las mentadas).

Resulta que Alejandro Ariza tiene un libro llamado «AYUDA» la gran fuerza creadora del éxito “Sanki” – así que ustedes ya salen listo a vender después de una plática con la NUEVA CONCIENCIA – conferencias de transformación de vida (http://www.nuevaconciencia.com.mx).

AYUDA

La gran fuerza creadora del éxito

Edición exclusiva sanki

Número de páginas: 306

AYUDA es la más reciente obra literaria de Ariza. Es una una obra especializada en desarrollo humano, superación personal y network marketing. AYUDA es una joya literaria que combina como ninguna otra el liderazgo emprendedor y la espiritualidad….

Como dije al principio, …en mi humilde opinión este producto es una estafa, les recuerdo que no vana encontrar vendedores de productos milagro para la salud en ventas multinivel, es como si las farmacéuticas vendieran un tratamiento contra el cáncer de cerebro por “Mercado Libre” o multinivel…. Así que no se dejen llevar por este tipo de cosas, si quieres hacer ventas multinivel, tienes que convencer a mucha gente, tu tienes que pagar una inversión inicial, ya desde este momento la empresa gana y tu pierdes.. ¡CUIDADO! No se dejen engañar.

En esencia, el modelo de éxito en este negocio es tan sencillo como lo siguiente, dos pasos:

1) Invierte tan sólo $995.- (es la adquisición del Paquete Básico de Sanki: dos cajas de su extraordinario y exclusivo producto de nanobiotecnología que mejora la salud a nivel celular, BelAge)

2) Invita a 4 personas a que también realicen esta mínima inversión

ESO ES TODO LO QUE TODOS TENEMOS QUE HACER PARA QUE TODOS NOS AYUDEMOS Y TODOS CREZCAMOS ECONÓMICAMENTE. Y no… ¡esto no es una pirámide por si ya lo estás pensando! Esto es mercadeo en red, y hay una gran diferencia con una pirámide, la principal es que aquí “hay un producto (BelAge)” que todos compramos en Sanki, aunado a un hermoso Portafolio de Negocios, por tan sólo 995 pesos y que por recomendarlo invitando a otros a hacer lo mismo es que ganamos bonos

Quizá me equivoque al principio, esto no es venta por “pirámide” es «MERCADEO EN RED» una gran diferencia…. nahhhh es la misma mierda disfrazada solo usan palabras bonitas un producto que te dicen esta muy bien y nos ayuda a todos, pero al final es venta por pirámide y te LAVAN ele cerebro. Y con respecto a Mr. L. espero tenga los huevos para ver que su producto es un fiasco, le dije que si le demostraba que este producto no funcionaba el iba a dejar de vender este producto, y en ese momento ya no recibí contestación de el, irónicamente me dijo que cerrara mi blog por ser farsante ¡SHIT! ¿lo voy a cerrara por eso? Bueno, no sé si fue chiste o calcetín y que haga cola.

Los Negocios de Mercadeo en Red pueden ser buenos negocios, hay empresas serias que hacen esto y la gente vende bien y hacen dinero, sin embargo no es nada fácil y son «pocas» las empresas que lo hacen seriamente, el vender en Mercadeo en Red un producto milagros, como le es «BelAge», es aparte de difícil, pues tienes que convencer a la gente de que este producto tiene propiedades “milagrosas” mintiéndoles y hacerte pasar como “experto”, esto en mi opinion no tener Ética y Moral, pues entre la mala economía que pueden tener las personas a las que les vendes, vas a darles un producto muy caro que a la gente que realmente no les sirve de nada, así es que si quieres entrarle a las ventas multinivel, solo asegúrate que no sean productos pseudo-médicos que pueden afectar la saludo de la gente… ¿porque que crees que esto no se vende en farmacias ni los médicos te lo recomiendan?

NOTA DE ULTIMA HORA….

Científicos investigadores franceses y japoneses llevan mas de 7 años realizando estudios sobre:

» El metabolismo de la población mexicana
» Las características del subsuelo mexicano
» Los hábitos y costumbres alimenticias de nosotros los mexicanos
» Las tendencias genéticas del mexicano

Y con ese estudio de más de 7 años verá la luz en México

EL PRIMER SUPLEMENTO MEDICALIZADO PARA EL CONTRO DE OBESIDAD CON NANOBIOTECNOLOGIA AVANZADA
Y ¿sabes quien lo va a distribuir?

MOTHER FUCKING BULLSHIT! ¡un producto nuevo que nadie conoce sin estudios de laboratorio y va a tener su debut en MÉXICO en venta piramidal!!!??? Así que estaremos al pendiente de este producto y lo analizaremos en este blog, por ahora me voy a comer una manzana con muchos poderes antioxidantes que es mas barata, llena mas, tiene mas antioxidantes y sobre todo la compras en la esquina, no es venta pirámide y sabe rica…
Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

———

Share

266 thoughts on “BelAge un producto magico de SANKI, empresa de ventas MULTINIVEL

    1. Las personas enfermas encuentran una NOTORIA diferencia en su salud despues de haber tomado ….

      ********************************************

      EDITADO POR WEBMASTER POR SER UN FARSANTE VENDEHUMOS… por cierto, te aviso que aquí no es ANUNCIO, así que te trato como trato a las charlatanes.. VETE A LA CHINGADA!

      Saludos y buen día

      1. naco pobreton gordo que has de estar pegado a tu computador ganando dinero Sanki constrye bienestarios y estamos en e siglo 21 el dinero se consigue de otras maneras con nanotecnologìa por ejemplo, mi ra orazòn asi como alguien inventò algùn dia la teleevisiòn, la luz entre otros descubrimientos alguna vez tuvimos haber encontrado nanotecnologìa ami jamàs me gusta insultar pero veo que tu en tu pàgina insultas a las personas pues has de ser un gordo que no tiene vida y te la pasa tras tu cmpurador y el dia que llegues a dar cuentas de tu vida diràs fu un parasito para la sociedad disciendo y pensando mierda por que asi tengo mi mentalidad. suerte rey!!! ojala ganes buen dinero como nosotros en sanki haciendo Bienestarios!! siendo exitosos, hermosos y felices y apenas tengo 23 años!!!
        1. 1.- Para que te valla bien en este tipo de negocios tienes que tener habilidades para vender, para cobrar, para hablar en publico y para conocer gente nueva. No se si sepas, pero no a todas las personas se nos dan esas habilidades. Si entramos a un negocio como este queriendo ganar dinero, y si nos encontramos con el rechazo de las personas, lo que sucederia es que abandonariamos a la primera.

          2.- Para que te valla bien a ti, le tiene que ir bien a tus downlines, si no les va bien a ellos, por mas que vendas el prodcuto nunca te haras millonaria vendiendo. Es decir, si tu tienes habilidades para vender pero tus downlines no las tienen, hasta ahi llegaste.

          3.-Hablando de los prodcutos, hay muchisimas companias que ofrecen lo mismo que tu, y todas dicen que tienen el mejor plan de compensacion y los mejores prodcutos. Como convences a la gente que los tuyos son los mejores o que tienen las mejores comisiones, si en el mercado hay muchisimas industrias haciendo lo mismo?

          Te lo digo por experiencia, nosotros pertenecimos a una empresa llamada Sanki y a Oriflame. Puedes checar sus paginas y veras que estan muuuy atractivas. No nos fue bien por todo lo que te comente.

          Gracias a dios dentro de mi etapa de andar reclutando gente, me tope con un “monstruo” de la industria multinivel. El me explico un sistema duplicable en el que no niecesitas ni habilidades de ventas, ni habilidades para hablar en publico, por que en su sistema no hay ventas. Es decir, el exito de su negocio no esta cimentado en las ventas. a que me refiero??, que no tienes que vender nada, que no tienes que promocionar nada, que no tienes que recomendar nada y que no tienes ni siquiera que hablar de las cualidades del prodcuto o de lo excelente que es la compania. Es decir, el 99% de las personas podemos hacer ese negocio, por que no requieres esas habilidades. Tu red crece explosivamente mas rapido que si te basas en ventas. Vendiendo nunca haras dinero

          Si te interesa platicar y conocer a esta persona (ya se por skype o en persona) dime y yo te contacto. Te explicara como generar 100mil dls en 1 año sin VENDER.

          razo80@gmail.com

        2. A ver Paolita te recomiendo que PARA EMPEZAR te eduques un poquito y aprendas el significado de NANOTECNOLOGÍA. Deja de vender porquerías que consigues tomando jugo de arándano, mejor estudia una carrera y consíguete un trabajo de verdad. Ahhh por cierto, antes de desacreditar te informo que soy ing. biomédico, con maestría en UCL en biomateriales y regeneración de tejido celular y voy a la mitad de mi doctorado, también en UCL. Abracitos y suerte en tu triste vidita.
          1. Conozco a muchos con maestria ganado 20 mil mensuales,y a profesores de universidad con especialidad y maestria con un carro del año 2000. Si tu crees que vas hacerte rico con una maestria te equivocas.hay 500 mil egresados cada año de la universidades en Mexico,y menos del 10% tienen trabajo.
            Se ve que no has leido a Robert Kiyosaki ni a a Donald Trump,la clave en los negocios se llama apalancamiento,y eso no lo tienes haciendo todo por tu cuenta,y si dices que eres bioquimico,debes saber que la clave en cualquier medicamento o producto,se llama biodisponibilidad,te lo pongo mas facil “sirve o no sirve” lo asimilo o no.
            Soy medico, y nutriologo,y al igual que tu estaba cerrado a todo esto,pero como dice Wayne Dyer, ” no hay peor cosa que negar algo de lo que no se sabe nada”
            Saludos
            1. ¿Eso te dijo tu promotor multinivel? ¿Que estudiar no sirve?

              Vaya que vi compañeros que dejaron la universidad por que un vivo les lavó el cerebro para un negocito de esos. Hoy hacen bien mi café.

  1. Aquí sí estoy en desacuerdo wey, por lo que quiero hacer solo una observación: sí existe diferencia entre los negocios de mercadeo en red (o network marketing) y las pirámides. Los primeros son legales y tienen un chingo de existir. Los segundos no lo son y por eso en sus comienzos se presentan como empresa de mercadeo en red con bombo y platillo. Luego cuando los cachan que no son tal, sino una vil pirámide (o ponzi scheme), vienen las demandas y la ley persigue dicho delito de oficio por ser estafa.

    La pregunta es: ¿cómo determinar la legalidad y por tanto el legítimo derecho a llamarse empresa de mercadeo en red? Pues la característica más básica es si su producto funciona y/o cumple las expectativas de la gente, de manera que el producto se mueve por sí mismo y por igual a clientes finales que a interesados en su distribución para hacer negocio. En el caso de las pirámides, siempre hablan más del negocio, y ponen al producto como excusa, porque en realidad no funciona para nada. Por tanto la gente que va entrando abajo de la pirámide, compra el producto e invita a otros a hacer lo mismo. Los pendejos que no saben evaluar un negocio real (aquel donde hay un producto que aporta valor al mercado en forma de solución de un problema o satisfacción de un deseo/necesidad en particular), caen fácilmente por las ansias de hacerse ricos rápido, que es el argumento clásico de las pirámides.

    Lamentablemente, estos esquemas se aprovechan de su semejanza con el mercadeo en red para llevar a cabo sus planes de engaño y estafa. Y eso ha afectado a las empresas legítimas e incluso ha desprestigiado a toda la industria del mercadeo en red (llamado aquí en México más comunmente como multinivel) y creado muchos prejuicios en torno a dicho modelo de negocio.

    ¿Cómo opera una empresa legítima de ventas multinivel/mercadeo en red? Igual que la mayoría de fabricantes/productores de un determinado producto o servicio, o grupo de productos/servicios: para llevarlo al mercado, se crean canales de distribución (importadores, mayoristas nacionales, mayoristas regionales y finalmente puntos de venta al usuario final para la venta al menudeo). Solo que en lugar de crear cadenas con varios niveles corporativos, el fabricante le vente directo a distribuidores y/o clientes. En muchas ocasiones hay solo un intermediario entre fabricante y, distribuidores y clientes. Ese intermediario suele ser la empresa importadora o mayorista nacional.

    Ahora bien, sobre que los de arriba se quedan con todo el dinero… bueno esa afirmación es también cuestionable y analizable. Veamos: toda organización tiene la forma de pirámide, y se hacen presentes en la organización gubernamental, instituciones sin fines de lucro, y por supuesto compañías enfocadas a la producción, distribución o comercialización de bienes y servicios. Entonces, tu dime si has oido de que en algún país el presidente gane más lana que algún secretario o que un secretario gane más que un subsecretario… De igual forma, no esperías que el magnate y oligarca del Carlos Slim gane más lana que cualquier debajo de su “pirámide” corporativa, cierto?

    Así es como operan TODOS los negocios con el modelo tradicional… excepto adivina en cual modelo? El mercadeo en red. Éste, cuando es una empresa legítima, y a diferencia de las pirámides tradicionales, genera un escenario donde cualquier persona puede llegar a ganar más que quien le haya extendido la invitación a distribuir e incluso ganar más que muchos niveles más arriba. Porque en una empresa legítima, se considera la producción individual medido en volumen de ventas. De tal suerte que resulta incluso mucho más justo que el sistema corporativo, donde es clásico ver a weyes webones detrás de un escritorio, ganando más que los que más le chingan y están abajo. En el network marketing, si el recién reclutado sale más vivo que quien le reclutó, lo desbanca por meros resultados medidos en números fríos y calculadores, con todo y que el que lo reclutó sea cuate del dueño de la empresa, pero que por no tener la misma habilidad o talento, es superado por su reclutado o por cualquier en niveles incluso inferiores.

    Otro dato interesante: el mercadeo en red genera mayores chances de generar ingresos al nivel de ser poseedor de una empresa, pero sin tener que romperse la cabeza con lo que ello supondría: administración, contabilidad, inventario, empleados, etc. Porqué? Bien aquí está el sencillo análisis aunque con mucha lógica: Lo que hace rico al rico, es que es sabio en mover su dinero o bien su idea de negocio. Si mueve bien su dinero, lo pondrá en un sistema de inversión rentable (bonos, acciones, bienes raíces, colecciones con plusvalía en el tiempo, etc. etc. etc.). El de la idea de negocio, mueve esa idea a 1) inversionistas para que pongan el capital en su idea; y 2) gente: un equipo de trabajo para montar y dirigir el negocio, personal para cada área y así descendiendo hasta la indiada… o sea los obreros, despachadores, etc. etc. que finalmente hacen el negocio y están “hasta abajo” en la pirámide.

    Lo que vemos en ambos casos, es que el inversionista o el empresario, construyen un sistema de apalancamiento donde sus ganancias no recaen solo en sus propio esfuerzo, dinero, tiempo o talento/habilidades/ingenio. Sus ganancias en realidad vienen de la suma de activos en los que invirtieron su dinero (de las ganancias compran otra propiedad, más bonos, más acciones, etc.) o de la suma de personal (crece su empresa, necesitan expandirse, sucursales, más empleados, etc.).

    Si un empleado o autoempleado (dueño de negocio pequeño en el que gana dinero si lo atiende y sino pues no) quisiera aumentar sus ganancias, se va a encontrar con una pequeña gran limitante: tiene solo 24 hrs y así aumentara sus conocimientos para pedir un mejor puesto de trabajo o expandir su tiendita, e incluso así dejara de dormir, comer y cagar, tendría solo esas 24 hrs al día para crecer… lo que al final le haría volver loco por supuesto. En cambio el inversionista y el empresario crecen a lo pendejo trabajando hasta menos de las 8 hrs (claro ya cuando sus negocios han despegado, al inicio sí es una chinga), porque van delegando todo a sus activos y/o personal/dirigentes/empleados.

    Lo que el mercadeo en red propone, es que multipliques tus esfuerzos creando un canal de distribución similar, pero donde no haya necesidad de instalarte físicamente, porque ya todo lo pone la empresa y tu solo haces lo que de todos modos harías al ser empresario tradicional: comprar y vender, de manera inteligente.

    Y es justo ahí donde la mayoría de empresas ilegales hacen su agosto: te la ponen así de fácil y le dicen a todo el mundo que TODOS pueden hacerse ricos de esta forma, cuando en realidad el mercadeo en red no dista mucho de otros negocios en cuanto a que la gente que reclutas ha de calificar para vender. Si tu montas una empresa no pondrías a cualquier pendejo como tu asesor administrativo, tu contador o tu diseñador de estrategias publicitarias. Pones a la gente que dé el ancho, que tenga las credenciales. Igual en el mercadeo en red: no tendrías que decirle a cualquiera que puede hacerse rico. Eso es una gran mentira y por eso está tan mal-entendido el modelo de negocio. Ahora además emula también el concepto de ingresos residuales que tienen los grandes empresarios. Porque además de que crecen por que suman esfuerzos/tiempos/talentos de mucha gente, lo que producen genera mercados de consumidores pasivos que compran recurrentemente x producto consumible/desgastable, o pagan mensualmente x servicio. Así que podemos imaginar a un Carlos Slim con varios miles de empleados multiplicando sus ganancias y varios millones de consumidores generandole dinero a cada hora, mientras él está dandose una vuelta en un crucero, etc.

    Bueno pues esa misma opción da el mercadeo en red, porque la empresa te paga por lo que tus clientes recurrentes y los de tus distribuidores (y los de ellos, dependiendo de hasta qué nivel pague la empresa), de forma recurrente, así dejes de trabajar (siempre que al menos vendas o te consumas tu mismo el mínimo para cada nivel de calificación). En general esto emula de la manera más cercana el ganar como empresario o dueño de activos, pero de manera menos arriesgada y más justa (porque no inviertes tanto capital y ganas de acuerdo a lo que tu producción personal te califique para ganar).

    La clave está en encontrar una empresa con un producto real (con evidencia comprobada y comprobable) y donde su sistema de reclutamiento sea formal y serio (no esas pinches juntas masivas donde motivan a todos, los ponen a brincar y bailar como pendejos, y les dicen que serán millonarios). Lo mejor por tanto cuando te presentan un negocio de estos sería primero preguntarte: “yo compraría este producto así no trajera la opción de distribuirlo en red?” Si la respuesta es negativa, ni para qué entrarle. Lo segundo sería comprobar resultados en otros, porque ya sabes que te gustó para ti, pero hay que saber su fucniona. Luego ir además por evidencia científica real. Después evaluar a los dueños, qué trayectoria tienen, y si su plan de compensaciones es realmente justo.. vamos, hacer lo mismo que ya hiciste de análisis con esta empresa que estás desenmascarando, incluso hasta con el mismo fin. Y si al final aprueba todos esos filtros, puedes saber que tienes ante ti una oportunidad financiera legítima, que ya tu sabras si la tomas o no.

    Todo esto lo aprendí por análisis luego de haber participado en negocios de mercadeo en red en el pasado. Pero lo que me hizo dejar momentaneamente la industria, es precísamente la ebullición de tanta pendejada que ha desgastado este modelo de negocio. Empresas chafas que entran a vender cacahuates a precio de oro y con técnicas de motivación y aumento de autoestima a los pobres incautos. La mayoría del mercadeo en red, además, abarrotado de empresas de “bienestar/nutrición”, cosa que no era la empresa donde aprendí más (vendíamos un servicio telefónico que en su momento fue un boom y nos fue muy bien). Y no hice lo de los nutricionales por parecerme poco ético. Eso de hacerte pasar por asesor nutricional, es una mamada. Pero en la emprsa donde me fue bien, pude comprobar que sí hay una diferencia entre empresas legítimas, con algo que ponen en el mercado que es de valor real y donde también puedes ganar buena lana.

    Yo logré una red de más de 300 personas, canalizadas no solo en méxico sino en varios países de sudamérica y europa. Algunos de ellos ganaban más que yo, loq ue me pareció justo porque eran más chingones para vender algo que a los clientes les ayudaba y lo pagaban con gusto. Por eso es que puedo hablar con suficiente justificacion del tema.

    Volveré al mercadeo en red? Tal vez, a mi me encantaría, cuando sea limpiado de tanta estafa desvergonzada. El modelo funciona y es el más justo esquema de compensación por distribución de productos o servicios valiosos. Lástima que lo han empleado mayoritariamente para engañar. Es como la energía nuclear: por la bomba atómica a muchos se les viene una idea de pavor con las palabras “nuclear” o “atómica”, y eso nos tiene atorados como humanidad. Pero al saber las bondades de ese tipo de energía (más limpia y eficiente) se darían cuenta que no todo es como lo pintan y que no hay que hacerse prejuicios a partir de un solo evento generalizando todo lo demás.

    Mi opinión Daniel, espero esto haya aclarado las concepciones equivocadas.

    1. Antes que nada, ¿como le haces para escribir tanto? :=) me gusto lo que me pusiste y sinceramente estoy de acuerdo contigo, pero como dices, empresas como estas son las que han venido aprovecharse de incautos y hacer dinero vendiendo productos para la salud que no sirven de nada, estoy de acuerdo que todo lo que hacemos es venta, desde los jitomates que compras en el super, pasan por muchas manos y todos hacen dinero… hasta el cerillo que los empaqueto, actualmente las ventas multinivel, en mi opinion, es como esto que hace esta empresa, sacan productos milagro que hacen que la gente los consuma, como es el caso de Megahealt o Herbalife, empresas que se aprovechan de la salud de las personas y eso es lo que yo mas que nada ataco, como tu sabes, me encontré esto:

      Ventajas de los negocios multinivel

      empresario del network marketingPosibilidad de obtener grandes ganancias con poca inversión inicial debido al apalancamiento generado por los ingresos obtenidos a partir de las ventas de otras personas.
      Inversión mínima=Riesgo mínimo. Las inversiones, dependiendo de la empresa, suelen oscilar entre los U$D 10 a los U$D 300.
      Posibilidad de generar negocios verdaderamente internacionales en forma totalmente independiente, sin jefes ni horarios y con total libertad de tiempos.
      No se requiere experiencia para ingresar.
      Entrenamiento y capacitación gratuitos.
      Posibilidad de generar un nivel muy elevado de ingresos pasivos o residuales. (Obtener ingresos sin necesidad de estar en actividad todo el tiempo. Los preferidos de los ricos).
      Las compañías multinivel de última generación permiten administrar, vender y trabajar 100% desde el hogar y por Internet.
      Posibilidad de ser su propio jefe.
      La mayoría de las compañías de MLM ofrecen productos y servicios de excelente calidad.

      Desventajas de los negocios multinivel

      Requieren tener habilidad en ventas y para relacionarse con los demás. Aunque los mas modernos ya venden automáticamente a través de páginas de Internet.
      Requieren tener un gran espíritu emprendedor y la capacidad de estar permanentemente motivados.
      Se requiere mucha perseverancia. Los expertos aseguran que en los negocios MLM solo se fracasa cuando se abandona, quienes perseveran, tarde o temprano, siempre triunfan. Sin embargo la mayoría abandona por falta de perseverancia.
      Requiere estar muy convencido de lo que se está haciendo y del producto que se está vendiendo.
      Este tipo de negocios puede requerir, sobretodo al principio, mucho trabajo, dedicación y sacrificio, al menos durante el primer y segundo año.
      Es necesario tener plena convicción de que es un excelente modelo de negocio y que vale la pena continuarlo hasta alcanzar el éxito cueste lo que cueste.

      Precauciones a tener en cuenta a la hora de iniciar un negocio multinivel:

      Los especialistas afirman que a la hora de iniciar un negocio MLM deben tenerse en cuenta las siguientes recomendaciones.
      Asegurarse que la compañía opera desde hace por lo menos 4 o 5 años en el mercado.
      Asegurarse que la compañía dispone de un buen plan de capacitación y de excelentes herramientas para promocionar los productos.
      Asegurarse de poder cobrar fácilmente las ganancias.

      ———————-

      para mi el punto es que antes de que inviertas en algo así, asegurarte lo que haces, pero el vender productos que segun hacen cosas buenas para salud eso si no te metas.

      Gracias

      1. Me volví fan de tu página, totalmente de acuerdo. Tuve la “oportunidad” de conocer al mismísimo Alejandro Ariza quien se tomó una tarde de su vida para explicarme la pirámide, perdón el gran negocio que es Sanki… De hecho recuerdo haber reído mucho y haberle dicho que era un encantador de serpientes.

        Al final cuando le dije que no le firmaría nada, que quería que me dieran los estudios médicos que señalaban, mismos que pediría los revisara mi hermana que se dedica a realizar investigaciones en el campo de la nutrición, me dijo que con gusto pero que si yo no veía oportunidad de negocio, en definitiva yo no era el perfil que buscaban (de alguna forma lo sentí como una especie de halago).

        Lamento mucho decirlo pero la mayoría de estas empresas son mierda disfrazada, entiendan por favor, si el negocio funciona igual poniendo sobrecitos de sanki o una pelotita de mierda en una envoltura de colores llamada “Abonator 2014″ (producto hecho a base de residuos orgánicos con nanotecnología escatológica que alimenta la tierra para crecer bellas plantitas) están ante una pirámide….

        La verdad cada que un amigo me habla para invitarme a una presentación de “un negocio que ha cambiado su vida pero que no me puede adelantar nada hasta que vaya”, ya sé que voy a poder ir a joderle la presentación a uno de estos estafadores (Xango, Sanki, simple2go o la mamá del muerto). Si te acaban de invitar y te están forzando para que ya firmes, mándalos al carajo, un negocio serio acepta cuestionamientos…

        A la gente que está en las pirámides le va mal no al 80 por ciento, le va mal al 95 por ciento, no solo en lo económico, sino por las amistades que pierde, y el otro 5% es en general gente que sabe muy en el fondo y a veces ni tan en el fondo que se están pasando de cabrones con sus futuros “socios”.

        NO CAIGAN EN LA TRAMPA

    2. 1.- Para que te valla bien en este tipo de negocios tienes que tener habilidades para vender, para cobrar, para hablar en publico y para conocer gente nueva. No se si sepas, pero no a todas las personas se nos dan esas habilidades. Si entramos a un negocio como este queriendo ganar dinero, y si nos encontramos con el rechazo de las personas, lo que sucederia es que abandonariamos a la primera.

      2.- Para que te valla bien a ti, le tiene que ir bien a tus downlines, si no les va bien a ellos, por mas que vendas el prodcuto nunca te haras millonaria vendiendo. Es decir, si tu tienes habilidades para vender pero tus downlines no las tienen, hasta ahi llegaste.

      3.-Hablando de los prodcutos, hay muchisimas companias que ofrecen lo mismo que tu, y todas dicen que tienen el mejor plan de compensacion y los mejores prodcutos. Como convences a la gente que los tuyos son los mejores o que tienen las mejores comisiones, si en el mercado hay muchisimas industrias haciendo lo mismo?

      Te lo digo por experiencia, nosotros pertenecimos a una empresa llamada Sanki y a Oriflame. Puedes checar sus paginas y veras que estan muuuy atractivas. No nos fue bien por todo lo que te comente.

      Gracias a dios dentro de mi etapa de andar reclutando gente, me tope con un “monstruo” de la industria multinivel. El me explico un sistema duplicable en el que no niecesitas ni habilidades de ventas, ni habilidades para hablar en publico, por que en su sistema no hay ventas. Es decir, el exito de su negocio no esta cimentado en las ventas. a que me refiero??, que no tienes que vender nada, que no tienes que promocionar nada, que no tienes que recomendar nada y que no tienes ni siquiera que hablar de las cuialidades del prodcuto o de lo excelente que es la compania. Es decir, el 99% de las personas podemos hacer ese negocio, por que no requieres esas habilidades. Tu red crece explosivamente mas rapido que si te basas en ventas. las ventas no dejan dinero.

      Si te interesa platicar y conocer a esta persona (ya se por skype o en persona) dime y yo te contacto. Te explicara como generar 100mil dls en 1 año sin VENDER.

      Que dices?
      razo80@gmail.com

      1. Gracias por arreglar lo de mi nick.

        ¿Cómo le hago para escribir tanto? Pues mas o menos igual que tu caon, de que me apasiono con un tema, hablo como perico jajajajajaj. Además que los temas que me gustan son precisamente los más polémicos, los que dan más ocasiones de confrontación: religión, política, multiniveles, etc.

        También me ayuda que hace muchos años en la secundaria me dieron un curso de mecanografía y que luego desde 1996 vengo manejando computadoras, es una de mis pasiones. A veces por escribir tanto me da hasta dislexia dedal al teclear o me meto en pedos gramaticales. Pero bueno yo creo que es parte de lo mismo en esta chamba de pensar y analizar, que tu, un servidor y muchos otros en este blog nos encanta y disfrutamos.

        Siempre que comento algo en un blog, me doy un tiempo y luego releo lo que escribí y me doy cuenta el chingo de errores, pero al final creo que la idea se entiende. En mi largo comentario por ejemplo, en la parte de comparaciones con organizaciones piramidales diferentes, lo que quise decir es que uno JAMÁS esperaría encontrar a delegados gubernamentales ganando más que su superior, o empleados ganando mas que su supervisor o jefe. Pero por como lo puse quedó expresado exactamente lo contrario. En fin ahí está la corrección y ejemplo de cómo la cago por apasionado jajaja.

        Respecto a lo que mencionas, mira yo el error lo encuentro en equiparar multinivel con “negocio de nutricionales”. Si bien es cierto que la mayoría de empresas son de ese giro, no significa que sean equivalentes. El modelo de negocio es una cosa y el giro del producto que se mueva con ese modelo es otra. Es como decir que pones a un viejo burro a arrastrar una carreta en buen estado pero que no vas a la velocidad requerida. Ni modo que digas a que pinche carreta tan webona!? Lo malo acá en el multinivel es que hay chingo de burros webones que quieren que los carguen en lugar de hacer equipo y sacar carretas legítimas entre todos para que todos se beneficien en la medida de lo que produzcan.

        A mí me fue bien con el mercadeo en red o multinivel (mlm) con algo que no llevaga tiempo ni tanto pedo en satisfacer al cliente. Era cuando empezaba a explotar la telefonía por Internet. Vendimos muchas líneas telefónicas en el mundo, con una empresa de mercadeo en red. Tenía más de 300 distribuidores como mencioné y la neta puse experimentar en carne propia lo que siente el cabrón de Slim y otros magnates: ganando del esfuerzo de muchos, ingresos repetitivos. Pero acá era de manera justa y valiosa para el usuario. Resultado? Todos felices.

        Lástima que cuando cambió de consejo corporativo, llegaron hiciendo puras pendejadas. Cambiaron de una creciente red de mercadeo legal, a una descarada pirámide. Luego busqué otras empresas proveedores con el mismo modelo de distribución, pero hasta ahora no las he encontrado. El 90% son nutricionales, y el 10% de productos o servicios legítimos no están aquí en México, sino en EU y algunos países de Europa. En lo que llegan a méxico, mejor dedicarme a hacer negcoios tradicionales y me quito de pedos con multiniveles tranzas… nomas eso sí, cuando se ataca al modelo entero ahí si tengo que plantear lo verdadero para detener un poco las concepciones negativas que en el futuro me afectarían si vuelvo al mlm.

        Disculpa este nuevo rollazo. Es que también ando bien feliz porque ganaron los gigantes. jajajaajja. Un abrazo inche Daniel, cuídese. Feliz semana.

        1. ya hice un pequeño cambio al final del post, como dices el problema es que la mayoría de cosas multinivel son productos fraudulentos, a ver como lo vez, saludos
          1. Quedó excelente. La gente que comprenda el modelo de negocio sabrá que es tan efectivo que hasta por eso lo emplean los charlatanes. Pero de esos hay en todas los sectores: abogados, mecánicos y médicos… y no por eso culpamos a todos esos gremios. Claro que si se compara con el mercadeo en red pues son minorías los estafadores en esas profesiones, en el mercadeo en red es al revés: son mayoría las estafas… pero aún así hay también buenos negocios en donde se hace rico y con su consciencia limpia, como en todo, el que trabaja de manera honesta con ética y moral, y espíritu de servicio.
  2. en mi ciudad, apareció una empresa llamada multivending, donde te vendían “maquinas expendedoras de productos” y te ganabas mensualmente el 10% del costo de la maquina, mas un plus si llevabas gente, toda una estructura piramidal!!. Y era impresionante la cantidad de gente que empezó a invertir en esa empresa, y todos daban testimonio de las ganancias, hasta que un día, zas!! huyó con todo el dinero. Y ahi vez a los pobres, dando vueltas con los tramites para la demanda.
    Que horror, todo por tener esa credulidad desbordante!!
      1. habían de diferentes precios, desde $1000 que expedían chicles, hasta las de $10,000 que según expedían galletas y refrescos. Lo curioso es que nunca mostraban las maquinas expendedoras, y pagaban el 20% del valor de la maquina mensualmente!! y si llevaban gente ganabas un plus, la gente hacia colas interminables, por comprar esas “maquinitas” que nunca veían, solo recibían cada mes su parte, hasta que volaron jajaj el solo hecho de que algo sea en pirámide, desde ahí el asunto es turbio.
        1. Chale. Es que esa es otra típica de las pirámides. Venden lo que no pueden mostrar y/o demostrar. En otros venden futuros: “tendremos la mejor tecnología xyz”, “ahora que nos expandamos por tal y tal continente”, etc.

          La estrategia es la misma en el fondo: crear burbujas jugando con la emoción de los que todavía sueñan que especulando pueden hacerse ricos rápidamente. Lamentablemente siembre termina mucha gente lastimada, engañada, robada y miada. Y siempre son los menos informados, que actúan solo por emoción, provocando que se infle más la burbuja “de boca en boca”.

          Pero esas estafas siguen tan vigentes como décadas e incluso siglos (se cuenta que ya los financieros del Siglo XIV practicaban engaños similares). Pero claro, mientras la burbuja crecen, otras la ven emocionados y se suman a soplar su emoción (apostando su dinero o hasta todo su patrimonio), hasta que ya no se puede soportar mas, aquello revienta y valió madres.

        2. Mientras la emoción de la codicia no sea superada por el uso de la razón, siempre habrá gente queriendo ganar vendiendo aire. Y por tanto siempre habrá estafadores ponzi que aprovechan esa debilidad humana. En el mercadeo en red, si no hay producto que te convenza por sus bondades y respaldo científico, simplemente no hay negocio. Un negocio significa tan solo el medio para producir y hacer llegar un bien o servicio VALIOSO a consumidor final. Si no se está sumando valor al mercado, solo están inflandolo con aire… y al final siempre terminan reventando la ilusión.
        3. HeadBanger,

          esta es la razón por la que escribi que la venta en red es “mala” por lo que he visto la mayoria son fraudes y productos que se dejan llevar por sentimientos hasta que revienta, tienes razón en decir que hay buenos negocios, pero en mi opinion nunca he visto a nadie hacerse rico en este tipo de ventas, Skeptoid tiene un buen cuadriculo de esto:

          One final tidbit I’ll leave you with. On average, 99.95% of network marketers lose money. However, only 97.14% of Las Vegas gamblers lose money by placing everything on a single number at roulette.

          http://skeptoid.com/episodes/4169

          1. Sí, precisamente por eso ya no me dedico a ese tipo de negocios. Probé 3 y de esos solo uno resultó legítimo para luego hacerse otro fraude. Los primeros dueños de la empresa la vendieron y el nuevo consejo resultó sumamente codicioso, aprovechando la red ya creada de manera legal y justa para empezar a hacer desvíos de fondos, cambios de plan de compensación (que nos rompió la madre a miles). Ahora, eso puede ocurrir en el mercadeo en red al igual que en cualquier otra empresa… pongamos por ejemplo Apple que cuando echaron a Steve Jobs estuvieron a punto de irse a la bancarrota hasta que años después lo hicieron regresar para salvar a la compañía.

            El problema que yo encuentro con el mercadeo en red es que es muy difícil de regular. Es como el Internet. Por eso hoy los que hace poco daban patadas de ahogado por ver hundir sus modelos de negocio tradicional (la industria de medios de entretenimiento principalmente) lanzaron la contraofensiva con leyes SOPA, PIPA y PUTA (a no esa no jajaja).

            Es lo que ocurre siempre con una innovación tecnológica o de organización político-social-económica. Se vuelve un desmadre y tratando de poner orden se van a extremos. Luego poco a poco las cosas van tomando su cause por la vía de la mejor regulación que se pueda (porque hasta ahora ningún área de los asuntos de convivencia social tienen reglas perfectas, si las hubiera no se necesitarían legisladores).

            Lo que yo mas deseo es que pongan orden en esto y en general en la economía de mercado, porque es un verdadero desmadre. Es genial la libre empresa, sí, pero si desregulan absolutamente todo se generan las grandes burbujas, crashes y desbarajustes, en el mercadeo en red y en todo lo que se llame iniciativa dentro del mundo capitalista. Pasa en todos lados.

  3. Hijole carnal, ahi si te equibocas; aunque existen compañias multinivel estafadoras, no todas son asi. Te recomieno que leas el libro “escuela de negocios” de Robert Kiyozaki y “el juego del dinero” de Mario borginho, ahi te van a dar una idea real de lo que es el mercadeo multinivel, ya que cuando hiziste la comparacion entre una piramide y el multinivel me di cuenta que no habias investigado lo suficiente del tema.
  4. Ah, por cierto, digo, espero no me baneen por postear tanto, pero el plan de compensación de Sanki dice que te pagan por 2 Kits de Belage que te cuestan $500 c/u ) $1000 en total, $75 pesos en bonificación por cada par que compres o alguno de tus distribuidores en la línea descendente de la red, ¡AL INFINITO!

    Después de algunas cuentas y algoritmos matemáticos deduje que a la empresa le cuesta producir el Belage (producto único hasta el momento de la compañía que ni a Laboratorio llega) la increíble cantidad de $35.33 (una mierda de lo que cuesta el producto final, pero bueno) entonces $500-$35.33 = $464.67.
    A su vez esto por 2 (porque pagan por pares o sea 2 paquetes te bonifican $75) = $929.34 nos da el total de lo que nos queda para repartir entre los distribuidores, ahora bien si decimos que las bonificaciones son AL INFINITO y SIN LÍMITES cómo se explica que 929.34 entre los $75 que nos bonifican por par sólo nos da el pequeñísimo 12.39, que sería el total de niveles en los que se te pagaría.

    Cómo ven, de AL INFINITO a 12.39 como que hay mucha diferencia no? yo creo que a lo que se referian al decir AL INFINITO son las bonificaciones que se ganan los 3 pendejos tranzas que crearon la compañia.

    No sólo les ponen la página de de NINAPHARM en Japonés, Inglés y Francés (que saben que la mayoría de los distribuidores de bajo nivel social y educativo no van a saber qué pedo) sino que los hacen pendejos con los números (porque piensan que además de iletrados son brutos y se ve que son re malos en matemáticas también).

    SI YA SÉ, QUE CULERO, pero lo peor es que TIENEN RAZÓN, el puto sistema educativo mexicano ha hecho a muchos aprenderse los números para saber la hora a la que pasa una telenovela en el canal 2 y nada más.

    Y aunque compadezco a estos distribuidores y tengo corazón para sentirme mal por que los están pendejeando, recuerden algo… NO TIENE LA CULPA EL INDIO, SINO EL QUE LO HACE COMPADRE.

    Es Cuanto.

    1. Completamente de acuerdo con todo lo que escriben, en mi personal opinión hacen su mercadeo de un producto que no hace daño, es un placebo que con tanto rollo motivacional creen que es el “hongo michoacano” que les va a curar hasta de cáncer. Se lo creen tanto que de veras se sienten bien y están tan convencidos que los que creemos que es fraude nos insultan.
      Pero efectivamente no hay evidencias comprobables cientificamente, solo te dicen que existen pero sno se muestran en ningún lugar.
      Que de ser así no se vendería en este esquema. Lo que me parece bueno dentro de todo es que les genera ingresos a personas que no lo pueden hacer de otro modo por alguna razón.
    2. 1.- Para que te valla bien en este tipo de negocios tienes que tener habilidades para vender, para cobrar, para hablar en publico y para conocer gente nueva. No se si sepas, pero no a todas las personas se nos dan esas habilidades. Si entramos a un negocio como este queriendo ganar dinero, y si nos encontramos con el rechazo de las personas, lo que sucederia es que abandonariamos a la primera.

      2.- Para que te valla bien a ti, le tiene que ir bien a tus downlines, si no les va bien a ellos, por mas que vendas el prodcuto nunca te haras millonaria vendiendo. Es decir, si tu tienes habilidades para vender pero tus downlines no las tienen, hasta ahi llegaste.

      3.-Hablando de los prodcutos, hay muchisimas companias que ofrecen lo mismo que tu, y todas dicen que tienen el mejor plan de compensacion y los mejores prodcutos. Como convences a la gente que los tuyos son los mejores o que tienen las mejores comisiones, si en el mercado hay muchisimas industrias haciendo lo mismo?

      Te lo digo por experiencia, nosotros pertenecimos a una empresa llamada Sanki y a Oriflame. Puedes checar sus paginas y veras que estan muuuy atractivas. No nos fue bien por todo lo que te comente.

      Gracias a dios dentro de mi etapa de andar reclutando gente, me tope con un “monstruo” de la industria multinivel. El me explico un sistema duplicable en el que no niecesitas ni habilidades de ventas, ni habilidades para hablar en publico, por que en su sistema no hay ventas. Es decir, el exito de su negocio no esta cimentado en las ventas. a que me refiero??, que no tienes que vender nada, que no tienes que promocionar nada, que no tienes que recomendar nada y que no tienes ni siquiera que hablar de las cuialidades del prodcuto o de lo excelente que es la compania. Es decir, el 99% de las personas podemos hacer ese negocio, por que no requieres esas habilidades. Tu red crece explosivamente mas rapido que si te basas en ventas. las ventas no dejan dinero.

      Si te interesa platicar y conocer a esta persona (ya se por skype o en persona) dime y yo te contacto. Te explicara como generar 100mil dls en 1 año sin VENDER.

      Que dices?

      razo80@gmail.com

  5. Como dice Papá Escéptico, Los Negocios de Mercadeo en Red pueden ser buenos negocios, hay empresas serias que hacen esto y la gente vende bien y hacen dinero, sin embargo no es nada fácil y son «pocas» las empresas que lo hacen seriamente.
    En lo personal estoy en USANA, aparte tengo otro negocio y como hombre de negocios que ha tenido varias empresas desde hace más de 10 años (y siempre ando buscando algo en que ganar más trabajando menos).

    Me gusta la forma de trabajar, sobre todo porque no movemos las emociones de la gente como se hace en otros lugares además de que por “meter” a alguien no nos dan ni un pinche punto ni una puta bonificación, NO ESTAMOS EN EL NEGOCIO DE METER GENTE pues el compromiso es que todos realicemos ventas y nos capacitemos entre nosotros, cosa que en otro lado solo es meter gente y que vendan los de hasta abajo (déjalos que están en SANKI, Yerbalaif y Omnishit).

    USANA cotiza en el Nasdaq, tiene asociaciones de investigación con el Instituto Linus Pauling LPI (La crema y nata de la investigación celular y las enfermedades degenerativas), y con El Hospital de Especialidades Ortopédicas (TOSH – The Orthopedic Specialty Hospital) uno de los pioneros en investigación de traumatología en relación a la nutrición celular. Detrás de todo esto hay Ensayos Clínicos que prueban lo que decimos, o sea, hay EVIDENCIA.

    Yo igual llego con un doctor que con un amigo que con el de la tiendita de la esquina y como el producto y la neta me divierto viendo como los pinches médicos se resisten y se resisten a RECETAR PORQUE SON NUTRICIONALES hasta que les doy todas las pruebas clínicas y como estamos en el PLM cumplicmos con las GMP de farmacopea (las normas de manufactura que nos permiten formar parte de la crema y nata de los medicamentos de patente) no hay nada igual, ahora sí que los que estamos en el Océano Azul somos nosotros y los de Sanki están en el Océano Rojo, jeje

    Les dejo a continuación algunas publicaciones que hice en el facebook de Sanki una semana y media antes de que lancen su “tan esperado producto maravilla para bajar de peso y que puedas tragar memelas, garnachas y bolillos a monton sin subir” y que tan secretamente guardan la formula (yo creo que de la FDA).

    Debo agradecer a Padre Escéptico porque si no fuera por el esto no sería posible, tan sólo con esto mañana que visite a los meros meros de Sanki en la zona, se van a querer a poner a chillar que se quieren pasar a USANA conmigo, además que me voy a dar una superdivertida el día que vaya al evento del 2° Aniversario de Sanki en el DF jeje

    Neta, gracias carnal, aquí estám mi post:

    En la página de además no les ponen el español como idioma sólo Inglés, Francés y Japonés.
    Pero en la misma página aparece esto cuando en otro lado dicen que las oficinas están en francia:
    ___________________
    NINAPHARM
    Para mayor información, contacte a :
    Lourdes VILLAREJO
    Email : mail@ninapharm.com.mx
    ANTIOXIDANTES NATURALES
    Roberto Gayol 1219, Col. del Valle
    Mexico, D.F.
    54 88 68 00 ext. 214
    54 88 68 28
    0445523245571

    Y tienes mucha razón Ninapharm mis huevos en el instituto pasteur
    http://www.pasteur.fr/ip/easysite/pasteur/en

    Aquí mis posts (o sea el que aparece hasta arriba es el último y el de hasta abajo el primero), diviértanse.

  6. ____________________

    Bueno, como dice el dicho, “ya encarrilado el ratón…”

    Me parece que entre la Metforma o el Magnesio más bien apostaré a que el nuevo producto de Sanki está basado en…

    ¡El componente OXYLIA de NINAPHARM!

    http://ninapharm.com/english/oxylia.html

    Pero si eso fuera cierto entonces… Eso convertiría a Sanki en parte de un Oceano todavía más Rojo ¿No creen?

    http://www.facebook.com/sankiglobal/posts/10150599298944770
    __________________

    Si se fijan en el link que dejo abajo:

    http://www.actiage.com/esp/top.html

    Actiage y Belage (que son la misma cosa) fueron diseñados como un producto para mejorar la textura de piel a través de antioxidantes y no realmente como algo para la salud en general.

    Y no sólo eso sino que NINAPHARM, esta empresa japonesa, no tiene exclusividad con nadie, así que puede vender el ORISOD a quien quiera y esto convierte, por lógica obvia, a Sanki y a Belage en un producto más del Oceano Rojo.

    http://www.facebook.com/sankiglobal/posts/10150599297724770

    ——————–

    Perdón por postear de nuevo pero todos tienen que ver esto!!! Nos están tomando el pelo o que onda?

    Qué onda con Sanki, siguen lavándoles el coco haciéndoles creer que no tienen competencia y el mismo fabricante del Orisod del Belage (NINAPHARM) tiene otros productos idénticos y hasta mejores (chéquense la estrellita en el circulo del Actiage que es la misma del Belage), y dicen no están en el oceano rojo. Por lo menos se hubieran inventado un nombrecito más original en lugar de cambiarle 4 letras. Se mataron pensando me cae.

    http://www.actiage.com/esp/top.html

    ————–

    No me digan, nada más falta el nuevo producto de Sanki tenga que ver con Metformina o con Magnesio, habrá que cuidarse mucho de todos los efectos secundarios.

    Como sea no es competencia para el BiOmega que al contrario de los efectos secundarios de los anteriores, tiene otros efectos positivos.

    Bueno, igual nos vemos en la convención, a ver si no son Mucha mecha, poca pólvora.

    Me canso que si el Dr Johnson supera a los estudios clínicos internacionales de Reversión del Síndrome Metabólico del Ph. D. M. Wentz y del Dr. Ray Strand me paso a Sanki.

    (Para los lectores que desconocen acerca del Dr Wentz y el Dr. Strand, ellos lograron revertir el Síndrome Metabólico en sólo 5 días, mientras qe el Dr. Johnson apenas lo ha logrado en 14).

  7. Ah, por cierto y saben que la OXILYA es extracto de aceite de arroz (Japones claro, pues Ninapharm está en Japón) y de Albaricoque japonés, o Ciruela china (Prunus mume).

    Como Ing. Bioquímico les puedo comentar que:

    Lo mismo es que se tomen el nuevo producto que produce Sanki a que tomes unos buenos cebollas en escabeche con vinagre (una media taza de vinagre) en la mañana y en la noche para mantener el efecto durante 24 horas? Eso si, echenselas con tortillas de harina o de maiz negro, que son de bajo Índice Glucémico y el efecto será completo, vaya, nada de bolillos. Y les va a salir más barato que el nuevo producto de Sanki.

    Por cierto, sabían que todos estos productos base el ORISOD y el OXYLIA están basados en pruebas principalmente con RATAS y no con Humanos!!!! esto es real, está en las patentes de los compuestos.

    Aquí te mando el registro de patentes de los productos.
    http://www.efsa.europa.eu/en/ndaclaims13/docs/ndaart13ref03.pdf
    http://www.efsa.europa.eu

    Pero por favor sean sensatos e investíguienlo ustedes mismos. Poner en riesgo la salud física y de los bolsillos de nuestros seres queridos no es un juego, y eso vale mucho más que ganarnos unos pocos centavos.

    -El que ayuda con intereses ocultos solo crea sufrimiento, el que ayuda al prójimo se salva a si mismo-

    —————–anuncio—-

  8. Perdón por el GOL. Pero si quieres comentar acerca de USANA me gustaría que lo hicieran.

    Solo me queda decir que somos la única compañía sin demandas por complicaciones médicas ni efectos secundarios ni fraude.

    Es cierto que hubo por ahí una demanda contra un especulador en la bolsa de valores, donde nosotros lo demandamos a él además de que se le persiguió de oficio por violar regulaciones financieras de EUA.

    Y así como nosotros hay otros multiniveles honestos que funcionan. Chequen las revistas MLM Insider y Network Marketing Today, son excelentes revistas para saber quien paga y quien estafa.

    Gracias por el espacio.

    1. Manuel,
      los autogoles no me gustan, puedes decir lo que quieres pero el venirte anunciar gratis a mi pagina… es lo único que si me molesta, sorry por eliminar direcciones y cosas pero este espacio no de anuncios, una disculpa y saludos
      1. Estoy de acuerdo.

        Es hasta por sentido común y etiqueta de comportamiento en línea y más tratándose de un blog donde se exponen las tomadas de pelo. No digo que Usana lo sea, pero la neta es que por más que se esfuerzan en “diferenciarse”, creo que el papel que desempeñan juega en su contra.

        Por eso a mi no me gustan los MLMs de nutricionales. Es donde abundan empresas que se tiran con todo entre ellas. No dudo que haya buenos productos (pero mucho más caros y lo mismo puede uno comprar en la farmacia porque la vitamina A sigue siendo la misma y así todo lo demás), pero es falto de ética que los distribuidores hablen como si fueran nutricionistas profesionales solo por saber datos y estadísticas que la misma compañía les proporciona.

        Al igual que yo elegía a mis distribuidores básicamente por sus aptitudes de ventas (ya que no movíamos nutricionales), los MLMs como Usana deberían tener estándares de reclutamiento donde solo profesionales de la nutrición calificaran para hablar y recomendar X producto.

        Lo demás es puro bla, bla, bla… pura pajarilla.

    2. 1.- Para que te valla bien en este tipo de negocios tienes que tener habilidades para vender, para cobrar, para hablar en publico y para conocer gente nueva. No se si sepas, pero no a todas las personas se nos dan esas habilidades. Si entramos a un negocio como este queriendo ganar dinero, y si nos encontramos con el rechazo de las personas, lo que sucederia es que abandonariamos a la primera.

      2.- Para que te valla bien a ti, le tiene que ir bien a tus downlines, si no les va bien a ellos, por mas que vendas el prodcuto nunca te haras millonaria vendiendo. Es decir, si tu tienes habilidades para vender pero tus downlines no las tienen, hasta ahi llegaste.

      3.-Hablando de los prodcutos, hay muchisimas companias que ofrecen lo mismo que tu, y todas dicen que tienen el mejor plan de compensacion y los mejores prodcutos. Como convences a la gente que los tuyos son los mejores o que tienen las mejores comisiones, si en el mercado hay muchisimas industrias haciendo lo mismo?

      Te lo digo por experiencia, nosotros pertenecimos a una empresa llamada Sanki y a Oriflame. Puedes checar sus paginas y veras que estan muuuy atractivas. No nos fue bien por todo lo que te comente.

      Gracias a dios dentro de mi etapa de andar reclutando gente, me tope con un “monstruo” de la industria multinivel. El me explico un sistema duplicable en el que no niecesitas ni habilidades de ventas, ni habilidades para hablar en publico, por que en su sistema no hay ventas. Es decir, el exito de su negocio no esta cimentado en las ventas. a que me refiero??, que no tienes que vender nada, que no tienes que promocionar nada, que no tienes que recomendar nada y que no tienes ni siquiera que hablar de las cuialidades del prodcuto o de lo excelente que es la compania. Es decir, el 99% de las personas podemos hacer ese negocio, por que no requieres esas habilidades. Tu red crece explosivamente mas rapido que si te basas en ventas. las ventas no dejan dinero.

      Si te interesa platicar y conocer a esta persona (ya se por skype o en persona) dime y yo te contacto. Te explicara como generar 100mil dls en 1 año sin VENDER.

      Que dices?
      razo80@gmail.com

  9. A ver los homeopatas o sea lo que sean ,siempre cobran un dineral,nunca salen de su apartamento,nunca regalan nada a los pobres,ACA EN OBLIGADO ,PARAGUAY ,mi pais tenemos a todo un señor EL DR ANUNCIO BARRIOS,Y otro el DR ACUÑA propietario de una clinica ,lo chistoso es que esta gente esta formada en lo que los alternativos llaman la mafia corrupta DEL SISTEMA ,estos que nombre a veces dan sus medicamentos a precio de coste,le llamas de madrugada y alli estan,y inclusive si alguien es pobre ponen tiempo y plata de su bolsillo y salen perdiendo,A VER QUE ALTERNATIVO HACE ESO ,NINGUNOHHH ,NINGUNOHHH HASTA DONDE YO SE Y ENCIMA ACUSAN A LOS OTROS DE MEDICINA CORRUPTA,QUE TAL
    en HAITI ,SOMALIA, etc nunca se vio a una multitud de medicos alternativos ya sea homeopatas o otros arriesgando sus vidas o sacando alguien de escombros ,y encima PAPA ESCEPTICO ,los alternativos se dan el atrevimiento de tildar a esta gente de CORRUPTO -EN FIN SENTIDO COMUN YA INDICA QUE LOS ALTERNATIVOS SON PANDA DE VIVIDORES-
    1. Me da mucho gusto saber que existen páginas como esta, donde se expone, informa y aportan muchos datos sobre negocios “fraude”, además felicito al Cerebro de esta página, pues revisando el contenido me doy cuenta que es una persona culta, analítica y con hambre de conocimiento.
      Bueno solo quería dar mi punto de vista y compartir mi experiencia personal:
      Cuando era apenas un bebé, mis papás aun tenían suficiente solvencia económica y pudieron pagar cientos de miles de pesos en hospitales particulares y Doctores “de 1ra”, vinieron extranjeros de USA, Alemania y Cuba a revisarme e intentar sanarme.. SIN EXITO!!, Todos los Doctores y Especialistas me desahuciaron a los 6 años de edad. Determinaban que me quedaban semanas de vida y que NO había más que hacer y que podían llevarme a casa para reposar y esperar lo inevitable, Yo padecía gravemente de los Riñones y era casi imposible conseguir donante compatible a tiempo y en mi estado actual no soportaría la operación. Una conocida de mi madre, comentó que conocía un HOMEOPATA, El Dr. David Flores Toledo, quien había salvado ala hija de esta mujer, sin más mi madre me tomo y de inmediato me llevo con él. Contra cualquier pronóstico me recupere a un 50% en dos meses y hoy puedo decirles que a mis 31 años le estoy plenamente agradecido a este Doctor, puse su nombre aquí sin temor pues se que encontraran su nombre en la red, él es muy famoso en México y en la UNAM, además es un “Gurú” en América de esta rama de la medicina y ha escrito muchos libros ydado conferencias en todo el mundo; también fui testigo fiel de más logros o milagros con gente en estado terminal de cáncer, hígado y Riñones. Puedo meter mi mano al fuego por este Doctor y abalar con carne propia la efectividad de esta alternativa de medicina. Debe de tener más de 90 años y si aun vive le mando mis más siceros agradecimientos a él y sus hijos. Gracias por este espacio. Saludos.

      [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ’0 which is not a hashcash value.

    2. Me da mucho gusto saber que existen páginas como esta, donde se expone, informa y aportan muchos datos sobre negocios “fraude”, además felicito al Cerebro de esta página, pues revisando el contenido me doy cuenta que es una persona culta, analítica y con hambre de conocimiento.
      Bueno solo quería dar mi punto de vista y compartir mi experiencia personal:
      Cuando era apenas un bebé, mis papás aun tenían suficiente solvencia económica y pudieron pagar cientos de miles de pesos en hospitales particulares y Doctores “de 1ra”, vinieron extranjeros de USA, Alemania y Cuba a revisarme e intentar sanarme.. SIN EXITO!!, Todos los Doctores y Especialistas me desahuciaron a los 6 años de edad. Determinaban que me quedaban semanas de vida y que NO había más que hacer y que podían llevarme a casa para reposar y esperar lo inevitable, Yo padecía gravemente de los Riñones y era casi imposible conseguir donante compatible a tiempo y en mi estado actual no soportaría la operación. Una conocida de mi madre, comentó que conocía un HOMEOPATA, El Dr. David Flores Toledo, quien había salvado ala hija de esta mujer, sin más mi madre me tomo y de inmediato me llevo con él. Contra cualquier pronóstico me recupere a un 50% en dos meses y hoy puedo decirles que a mis 31 años le estoy plenamente agradecido a este Doctor, puse su nombre aquí sin temor pues se que encontraran su nombre en la red, él es muy famoso en México y en la UNAM, además es un “Gurú” en América de esta rama de la medicina y ha escrito muchos libros ydado conferencias en todo el mundo; también fui testigo fiel de más logros o milagros con gente en estado terminal de cáncer, hígado y Riñones. Puedo meter mi mano al fuego por este Doctor y abalar con carne propia la efectividad de esta alternativa de medicina. Debe de tener más de 90 años y si aun vive le mando mis más siceros agradecimientos a él y sus hijos. Gracias por este espacio. Saludos.

      [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ’0 which is not a hashcash value.

  10. Ok, primero lo primero, disculpa Padre Escéptico y pues has lo que consideres correcto para quitar lo que consideres inapropiado publicar, a ver si me puedes pasar un presupuesto para anunciarme en tu página pero primero comprobándote que sí funciona mi producto, digo, por lo de la ética y los principios coherentes, etc.

    Segundo, para Headbangers, en NUESTRO NEGOCIO DE RED (para no meter gol) de hecho tenemos Estandar de Reclutamiento a través de varios filtros, para empezar no estamos en el negocio de meter gente, por eso no nos dan ni un pinche peso ni una puta bonificación aunque entre un millón de gente. Por otro lado EL PUNTO DE LOS NEGOCIOS EN RED es que TODOS tenemos las mismas OPORTUNIDADES. Y piensa que en estos negocios, es uno el que compra el DERECHO de ser distribuidor dependiendo de lo que uno piense acerca de los productos que la compañía ofrece además de las formas y planes de bonificaciones que implican.

    Tercero, para Headbanger también, tengo amigos que son representantes de laboratorios, Todos son Licenciados pero más del 90 porciento NO SON MÉDICOS o han estudiado una carrera afín, o sea que da igual, lo que les importa es que quieran sufrir trabajando desde las 8am a las 12 de la noche visitando doctores, además que estén dispuestos a quedarse desvelándose diario y los fines de semana trabajar a pesar de querer descansa o disfrutar con la familia con tal de sacar los reportes que les pide la empresa semana con semana, prácticamente tienen como 12 horas para convivir con su familia diaria (los que les va más o menos bien) y unas 4-6 horas diarias, eso en época baja o no le van a hacer evaluación… y así podría seguir.

    Fuera de eso se capacitan IGUAL en ambos negocios ya sean ventas de distribución tradicional o ventas directas (aquellas que se realizan con catálogo), hay gente bruta y muy inteligente, y hay que pasarles la información y enseñarles a vender y transmitir la información del laboratorio de la forma adecuada, realmente lo importante para un laboratorio (sea de mercadeo tradicional o en red) no es acerca de la formación educativa de la persona, o si es un buen vendedor o no, SINO DE LA HABILIDAD QUE TENGA PARA APRENDER Y ENFRENTARSE A MÉDICO, de esa manera con un buen entrenamiento, se volverá un excelente vendedor.

    Y sólo presento información, no para convencer sino para dar un panorama más completo, hay diferentes personas, gente bruta, gente inteligente, gente necia, gente flexible y todas y cada una va a encontrarse a gusto en diferentes cosas, por ejemplo, desde que compré el derecho de distribuición de mi negocio, Y AUN ANTES, desde que empecé a poner mis negocios y ser dueño de mi tiempo ME DI CUENTA Y LES PUEEEDO DECIR SIN TEMOR A EQUIVOCARME QUE… el que nace para maceta, no sale del corredor, y no porque sean ineptos, sencillamente hay gente que no quiere luchar con sus miedos y, como dice Robert Kiyosaki, prefiere seguir en la seguridad de su trabajo o negocio, HACIENDO LO MISMO, en vez de arriesgarse y salir adelante.

    A lo mejor muchos multiniverles no funcionan, esa es la verdad, pero la gente que está ahí es de admirarse, porque es gente a la que el hambre (de estómago o la cumplir sus aspiraciones), en la que me incluyo, se ha armado de valor para hacer las cosas diferentes a como las venía haciendo buscando una solución para salir adelante.

    Y Cuarto, tambien para Headbangers, es precisamente la Vitamina “A” barata derivada del petróleo lo que no te hace tan bien como un beta-caroteno que es la forma natural de la Vitamina “A”. La forma petrolada hace que te de Hipervitaminosis si te excedes en la dosis, los b-carotenos no. Lo mismo sucede con la vitamina C, el ácido ascórbico no te hace nada si no te tomas 1000mg al día, y si te tomas más, te descalcificas. En cambio el Proteo-C que es la vit. qu encontramos en las frutas, con poco te hace bien para un resfriado y si te tomas más te hace mejor sin afectar huesos o articulaciones, además que es buena para el corazón muchas otras pendejadas que no me acuerdo, pero en fin, el punto es QUE LO BARATO SALE CARO, de hecho hay otros laboratorios que se nos acercan en calidad y pureza así como calidad de materia prima PERO NO LE VENDE AL PÚBLICO GENERAL (sólo a labs. de pruebas y hospitales), así que aunque quisieras ir a la farmacia y comprar algo de buena calidad NO PODRÍAS, PORQUE NO LO TIENEN.

    Sin embargo te apoyo, yo también creía que todas estas chingaderas eran pura mierda y lo mismo acerca de ir a la esquina y pedir cualquier mamada del Sanki o del Omnilife y te daban tu sobrecito con pintura que parece más un cool aid. De hecho yo compré la distribución de mi compañía por que era sólida y me daba un buen plan de compensación, además que no lo había en la región lo que me daba un punto estratégico a mi favor además que el producto “parecía ser bueno y diferente” y digo parecía porque apenas y sabia algo de todo esto que te expliqué, cosa que muchos médicos que nos RECETAN (es una de las ventajas de nuestro producto) y con los que he hecho amistad me han dicho de todas las ventajas que tenemos sobre muchos otros productos, inclusive de laboratorios como Bayer, Schering-plough y Merck (ni hablar de Pfizer que en mi opinión es una porquería)… o sea, YO

    1. Saludos Manuel,

      perdón por remover eso, pero en este blog acepto de todo, desde los peores insultos, mentadas, amenazas y lo que uno quiera poner (sin llegar a extremos) el blog me cuesta mucho trabajo y dinero, y no saco dinero de el, tengo ya mucha visita para que la gente llegue anunciarse de a gratis, le he removido comentarios hasta el director de Sketchup de mexico, otra cosa que te pido es no publicar tus artículos por triplicado, eso tampoco lo dejo y los coloco en moderación si lo hacen, te removí otros 3 como este. uno mas y te bloqueo

      Gracias

    2. Manuel:

      No comparto tu opinión cuando relacionas a los representantes de ventas que reclutan los laboratorios farmacéuticos con los distribuidores de productos nutricionales de tu compañía.

      Es cierto lo que mencionas, que los vendedores de laboratorios no son necesariamente profesionistas de la ciencia médica. Pero hay un pequeño detalle que diferencia la ecuación con respecto a los distribuidores de productos nutricionales que se dirigen al público en general. Los médicos, que son el público objetivo de los representantes de laboratorios, tienen todos el mismo criterio de evaluación apegado a estándares sistematizados. De manera que a los vendedores se les entrena no tanto en técnicas de venta del tipo emocional, sino más bien en los protocolos estandarizados para presentar el producto (medicamento, herramienta/utencilio médico, etc.) que están introduciendo, manejando los tecnicismos propios del gremio.

      Eso hace una gran diferencia con los distribuidores de vitamínicos, que se dirigen al gigantezco mercado consumidor, formado por personas de variedad infinita de perfiles, sin un criterio, un protocolo, una estandarización de calidad normativa, que les permita evaluar y definir el producto que se les está presentando. De ahí que los multiniveleros “nutricionales” reciben más entrenamiento del tipo emocional, acompañado de tecnicismos en la medida justa para crear un sentido de “preparación” y “experiencia” ante su audiencia. Esto no es muy diferente de lo que hacen los charlatanes que salen en la TV, donde hacen uso de toda la parafernalia visual (y auditiva por supuesto) poniendo efectos especiales y weyes con (o sin) batas presentándose como conocedores porque usan lenguaje técnico.

      Ahora sobre el punto donde mencionas lo de la Vitamina A… ok, aquí hay una excelente oportunidad de probarte lo que te acabo de decir. A ti te entrenaron en tu compañía para decir que las vitaminas “baratas” que se venden en la farmacia son derivadas del petróleo y que producen graves consecuencias. Me has dado una explicación que a simple viste parece contundente, haciendo alusión incluso a los nombres químicos de las vitaminas. Muchos que presencien esa información sin duda que se quedarán sorprendidos y habrás ganado puntos de credibilidad. Pero desafortunadamente para quien implemente esas técnicas de venta, yo tengo mucho tiempo de ser inmune a tales presentaciones apantallantes. De manera que te pregunto: ¿dónde está la evidencia respaldada por instituciones gubernamentales u organismos de la salud internacionales que comprueben los efectos secundarios de las “petro-vitaminas”?

      A mi hace casi 3 años me detectaron un problema del oído derecho, en el cual perdí hasta un 80% de audición en ciertas frecuencias. Parece que la causa estuvo entre una posible infección y lo que es mi afición a la música metalera escuchada con audífonos a alto volumen por largos periodos (causa por exposición al ruido). Pasé un par de días en el hospital y continué el tratamiento en casa. El especialista (otorrinolaringologo) no me dio muchas esperanzas de recuperación (que en efecto nunca ocurrió o al menos hasta hoy día, aunque hay motivadores avances en el campo de la genética y biotecnología). Pero entre lo que me sugirió es pegarle a la vitamina E, comprobado agente que interviene positivamente en las funciones del organismo que benefician la audición entre otras.

      A mi en ese momento se me ocurrió preguntarle: ok, ¿algún nombre en especial con el que usted Dr. me sugiere comprar la vitamina E? Él me dijo: la vitamina E es la vitamina E, ve a la farmacia y te sugiero buscar buen precio en relación a que contenga más pastillas porque lo tomarás por unos meses.

      La respuesta fue clara y contundente, además de tener completo sentido y más viniendo del especialista. Cómo debatiría uno eso si no tiene las credenciales académicas o estudios de investigación avalada por instituciones serias? Así de ridículo es pensar que un entrenamiento en ventas lo hará uno equivalente a los representantes de laboratorios para presentarse ante el grueso de la población profana (o sea el ciudadano común y de a pie).

      Nuevamente por eso menciono: los multiniveles de nutricionales en mi opinión no son éticos cuando lo manejan de esa forma. El multinivel es excelente. Yo también me he quemado los dos principales libros de Kiyosaki: Padre rico padre pobre; El cuadrante del flujo de dinero; Guía para invertir y Escuela de negocios. Queda claro que como modelo de negocio es formidable, más no aplicable a cualquier giro de productos. Y mucho menos lo debería ser para productos orientados a la salud… pero que lamentablemente es precisamente el tipo de productos que más implementan el mercadeo en red.

    3. Manuel algo mas:

      No intento menospreciar lo que has aprendido. Sin duda que se te habrá dado información valiosa y lo compruebo por tus comentarios. Pero también te invito a que no te formes tu criterio por una sola fuente. La compañía que te reclutó te va a poner las cosas así, todo favorable a sus intereses.

      Mas tu sabes perfectamente lo que implica un modelo de negocio tan poderosamente expansivo como el mercadeo en red. La clave sabes que es la multiplicación exponencial del esfuerzo. Pero así como los resultados positivos también llegan multiplicados, lo hacen en igual forma los negativos. Y el peor de todos es la pérdida de credibilidad.

      Tu podrás hacer buena lana un tiempo. Pero si al cabo del “periodo de gracia” para el producto, resulta que la gente no obtuvo beneficios reales o que se dio cuenta de productos más accesibles con iguales beneficios, tu credibilidad habrá quedado disminuida. Y ese es un activo mucho mayor que tener un “centro de negocio automático” generandote ingresos residuales a lo cabrón porque ya tienes una red enorme trabajando.

      Esto te lo digo por experiencia personal. Está bien lo que comentas que hace tu empresa en cuanto a calificar a los reclutas de manera más profesional. Puede igual ser un primer avance hacia la regulación de la industria. Regulación de la cual ya hablaba yo en un anterior comentario. Sin embargo si eres sincero contigo mismo, vas a llegar a la misma conclusión: por más bien calificados y entrenados que estén, los distribuidores “nutricionistas” invaden “sin querer queriendo” un campo profesional que lleva años de quemarse las pestañas… hablo de los nutriólogos. Su carrera está ahí por algo y no me parece ético lo que hacen estas montañas de empresas que ofrecen entrenar para llegar a lo mismo en menos tiempo y hacerse rico con esa capacitación de vender, entrenar y duplicar ambos (enseñar a vender y a entrenar).

      Piénsalo bien y te darás cuenta que no es mas que lo mismo de siempre. Al final tu tomarás tu mejor decisión. Si te quieres forrar de lana un rato pues adelante. Si quieres construir credibilidad que te permita hacer posteriormente otros negocios y mantener un buen acceso a contactos valiosos y trabajadores, ya sabrás tu lo que es mejor.

      Saludos y que tengas éxito, lo digo en serio.

  11. o sea, YO ENTRÉ POR EL NEGOCIO Y PORQUE AQUÍ HABÍA BILLETE, y bueno, esto también me ha ayudado a aprender mucho a nivel médico y farmaceútico, y ahora pongo mi granito de arena dándole la información a los distribuidores de otros multiniveles de nutricionales que los tienen fascinados con la palabra CIENCIA y no EVIDENCIA (citando a Padre Escéptico) y de esa manera algunos se han salido de sus multiniveles y han buscado otra opción, otros que están fanatizados (como los de Omnilife) normalmente se quedan pero saben por dentro que es pura mierda pero se tratan de convencer con tal de no enfrentar sus miedos, y solo unos cuantos se vienen conmigo (en realidad somos una de las franquicias de multinivel más caras y por eso solo gente con capital o con muchos huevos de ahorrar estamos aquí).

    Y citándote Headbangers:

    “La clave está en encontrar una empresa con un producto real (con evidencia comprobada y comprobable) y donde su sistema de reclutamiento sea formal y serio (no esas pinches juntas masivas donde motivan a todos, los ponen a brincar y bailar como pendejos, y les dicen que serán millonarios). Lo mejor por tanto cuando te presentan un negocio de estos sería primero preguntarte: “yo compraría este producto así no trajera la opción de distribuirlo en red?” Si la respuesta es negativa, ni para qué entrarle. Lo segundo sería comprobar resultados en otros, porque ya sabes que te gustó para ti, pero hay que saber su fucniona. Luego ir además por evidencia científica real. Después evaluar a los dueños, qué trayectoria tienen, y si su plan de compensaciones es realmente justo.. vamos, hacer lo mismo que ya hiciste de análisis con esta empresa que estás desenmascarando, incluso hasta con el mismo fin. Y si al final aprueba todos esos filtros, puedes saber que tienes ante ti una oportunidad financiera legítima, que ya tu sabras si la tomas o no”.

    Y sí los hay y en el que esto yo no es el único me atrevo a decir que todo lo que hemos hablado se resume en lo siguiente:
    1) Sí, Sanki es una mamada igual que muchas otras, como producto y como compañía, su producto cuesta $35.7 ser fabricado y sólo es sostenible hasta la 12 niveles de personas en la red (no al infinito como ellos dicen) por su plan de compensación, eso significa que o están lavando dinero o se están transando a la gente, y en unos años más van a tronar como pepitas en comal despues de haber desplumado y dejado a la deriva a un chingo de gente que confió en ellos y les tuvo fé, yo he convivido con muchos de ellos y se siente bien gacho ver como se aprevechan de ellos.

    2) Hay empresas serias y empresas de mierda, como en todos lados, unas se comercializan por la forma de distribución tradicional (como coca-cola, bayer, sabritas) y otros por ventas directas por catálogo (comunmente multiniveles), el pedo está en encontrar las que son serias, normalmente damos con ellas por casualidad o prueba y error.

    3) Lo único que nos queda es abrir bien los ojos para que nos agarren de pendejos y hacer todas las preguntas necesarias hasta que nos queden bien claras las razones por las que compraríamos un producto o lo distribuiríamos.

  12. Sí, eso creí yo también en un momento, y muchos doctores todavía lo créen, es parte del problema de porqué la medicina se ha vuelto curativa en vez de preventiva. Trataré de ser lo más breve y directo para no extenderme mucho.

    Primero que nada tienes razón, texto sin contexto no tiene ningún efecto, por eso es igual que alguien diga algo como “la vitamina E natural (d-alfa tocoferol), (1 de 8 formas o isómeros) tiene un mayor nivel de absorción y dura más tiempo en sangre que la vit. E sintética (l/d-alfa tocoferol) (8 formas o isómeros). Sin embargo hay estudios para esto que comprueban lo que te digo, los cuales enumero abajo.

    Es esa capacitación y la forma de trabajo (al menos en mi experiencia) acerca de la compañia y estos recursos que la blabladuría técnica no es solo babosada y media rimbombante sin sentido, normalmente no usamos todo esto al principio, pues nosotros sabemos que un producto es bueno y funciona, entonces viene el excepticismo de parte de los médicos y de la gente, entonces sacamos los estudios científicos ( no de una universidad independiente fantasma como las de los infomerciales de la tele) sino de insitituos como el Linus Pauling Institute (fundado por el premio Nobel de Química y de la Paz, Linus Pauling), otros por El Hospital de Especialidades Ortopédicas (TOSH) por sus siglas en inglpes/uno de los 10 hospitales más importantes en Estados Unidos) y otros por la Universidad de Colorado Denver (UCD).

    El punto es que hay evidencia y la lista sería larga, pero si quieres más te la posteo o te la mando a correo.

    Y acerca de la bioactividad (farmacodinamia y farmacokinesia, o sea nivel de absorción, duración en sangre, reabsorción y forma de eliminación, e interacciones) de la vitamina E, tienes razón, el d-alfa-tocoferol es d-alfa-tocoferol (que se encuentran en los alimentos) aquí y en china, precisamente por él se crearon las Unidades Internacionales (UI) que ves en todos los multivitamínicos y hasta en las cajas de cereales, pero ¿sabes porqué? porque todas las 7 formas de l/d-alfa-tocoferol sintético (que no se encuentra ninguna en los alimentos de forma natural) NO TIENE LA MISMA POTENCIA, y por eso se manejan las UI para determinar lo que teóricamente debería ser igual, y se creyó hasta hace poco que así era. Traducido: por ejemplo para igualar la potencia y niveles de la sangre de 130,20 mg de alfa-tocoferol (equivale a 150 UI de Vitamina E natural) se requerirían al menos 160.20 mg de l/d-alfa-tocoferol (el equivalente en su forma sintética y digo “al menos” porque dependería mucho del isómero y el ligado químico en que se presentara la molécula de vit E sintética en el producto.

    No es de sorprender la capacitación que recibimos de nuestra empresa y tampoco sorprende que la tecnología que tenemos en nuestos laboratorios es mejor que la de Bayer, AG o Schering-Ploug, estos laboratorios tan conocidos, pero supongo que también querrás prueba de eso, bueno, ya que el NASDAQ es un índice para varios indicadores cuyo fin es medir dentro de su grupo de compañías la inversión de los accionistas en la confianza dependiendo de la tecnología e investigación y desarrollo de cada empresa, y dado que superamos en crecimiento a empresas como las que ya mencioné, bueno, es razonable que al decir la tecnología y las instalaciones sean mejores es concordante con los indicadores del NASDAQ. De hecho esta fue una de las razones por las que yo adquirí mi franquicia, ya que conozco un poco de la bolsa de valores pues la he estudiado para hacer algunas inversiones.

    Para acabar con esto, sí, inclusive si cualquier Vit. E sea Vit. E, un producto con X cantidad de Vit. E puede no ser igual a otro producto con la misma cantidad X de Vit. E. te preguntarás ¿por qué? Bueno, muy simple, hay dos estándares a la hora de etiquetar un producto, la norma farmaceútica, donde EXACTAMENTE NI MAS NI MENOS de lo que tiene la etiqueta debe de tenerlo el producto (pastilla/comprimido/cápsula, etc.) donde estamos nosotros, y el estandar de alimentos que dice que con que el producto tenga TAN SÓLO EL 20% de lo que diga que trae la etiqueta entonces ES LEGAL, además si trae porquerías QUE NO DICE LA ETIQUETA también ES LEGAL y todavía tan sólo tien de ese 20% de substancias además tan sólo tuviera el 20% de las mismas que aparecen en la etiqueta ¿qué crees? ¡Claro! También es legal.

    Por eso los médicos por ética sólo deben de recetar medicamentos que esten en el PLM y si el médico es más cabrón buscará un laboratorio que cumpla con las normas de Buena Práctica de Manufactura (GMP por sus siglas en inglés), porque una cosa es que lo que aparezca en la etiqueta lo contenga el producto y otra cosa es que se absorba al 100%, es decir, que las substancias activas entren gramo por gramo a torrente sanguíneo, de otra manera estarías pagando por cosas que sólo pasaron por tu intestino pero nunca llegaron a donde tus células de los oidos las necesitaban.

    Ahora no eres el primero que te pasa eso, a mi también me recetaron glucosamina para las articulaciones y no me hizo la gran cosa en ese entonces cuando la compré, pero la que ocupo ahora del laboratorio donde estoy me funcionó bien ¿porqué? porque si me meto 1500mg de glucosamina eso está en 3 pastillas, tal como dice la etiqueta, sé que lo tiene por estar en el PLM además de cumplir las normas GMP, además por la forma química a la que viene ligada lo que facilita la biodisponibilidad además de que la absorción es del 100%, entonces no fue puro milagrito y me curó de las reumas jajaja, realmente hay un motivo comprobable.

    Te paso el link donde puedes ver el estudio científico de la bioactividad de la Vit. E hecho en el Institulo Linus Pauling (el mejor del EUA en investigación de enfermedades degenerativas) donde por cierto, usaron nuestros productos para probar la diferencia entre las formas naturales y sintéticas de esta vitamina ¿por qué? porque para que un ensayo tenga validez y tenga la calidad más alta de 1,A o 1,B donde es un estudio multicéntrico o monocéntrico respectivamente, además es doble-ciego, y tiene contundecia (hecho con más de 100 personas) de que funciona, se deben usar las substancia de mayor calidad disponibles en el mercado, en este caso, las que provée nuestro laboratorio.

    Que quién dice que somos los mejores, bueno, lo dicen los laboratorios ConsumersLab y NutriSearch, que son los laboratorios DEL GOBIERNO (no nuestros ni de algún lab. independiente de europa que nadie sabe donde está) de EUA y CANADA respectivamente que se encargan de medir todo eso, y tienen libros que editan donde califican a los productos y los laboratorios (en ambas guías nosotros tenemos la mejor calificación sobre todos los demás) y te indican qué productos funcionan y cuales no, cuales tienen lo que dice la etiqueta y cuales no, y cuales usan formas naturales de vitamina y cuales formas sintéticas o derivadas del petróleo, esto último muy importante porque generan toxicidad en exceso y puede generar hipervitaminosis o daño en hígado en caso de ser una dosis realmente alta, este tipo de productos como Centrum y Phármaton te dicen en la etiqueta que deben de suspenderse 1 mes después de 3 meses que te lo estés tomando, esto para que el hígado se desintoxique pues generan algo que se llama “saturación de hígado”. Como en EUA y CANADÁ más del 95% de la gente se suplementa (contrastando contra el 5% en México) Tanto ConsumersLab como NutriSearch se crearon para que la gente (doctores, atletas y público en gral.) supiera qué se metía y que funcinaba y qué era pura porquería.

    Y todo esto no creas que me lo ha enseñado mi laboratorio, en parte lo he ido aprendiendo por las misma dudas de los médicos y otras porque algunos médicos han sido amables de explicarme y orientarme con todos estos detalles.

    Y para finalizar te digo, no te desanimes, busca un buen producto que esté en el PLM, que cumpla con las normas GMP y que tenga la Vit. E en la forma biodisponible de d-alfa-tocoferol y seguro sentirás una mejora auditiva, y no en 1 mes, si realmente es bueno el producto deberás tener una mejora mínima pero perceptible en un espacio no mayor a 5 días, en otro caso, estarás desperdiciando tu dinero.

    Estos son los estudios donde me baso para decirte que no toda la Vit. E es Vit. E:
    -Vitamin E: function and metabolism
    http://www.fasebj.org/content/13/10/1145.short
    -The Biological Activity of Vitamin E
    http://lpi.oregonstate.edu/sp-su98/vitamine.html

    (te puede parecer que este segundo link no tendrá mucho peso por ser una página HTLM de internet, pero ¡que crées!, tiene el mismo peso que la JAMA o una publicación de la UNAM simplemente por estar en la página del Instituto Linus Pauling, de ese nivel es esta institución a nivel internacional).

    Y aquí puedes encontrar mucho más acerca de esto y la forma de calcular la cantidad de Vit E natural o sintética de un producto en base a las UI.
    -http://lpi.oregonstate.edu/infocenter/vitamins/vitaminE/

    ______________________

    Y para Headbangers, tienes toda la razón, invadimos el campo de los nutriologos pero para bien, todo esto que les he escrito la mayoría de la gente, los nutriólogos y ni hablar de los médicos ¡No lo saben! Y podríamos hablar de la forma conspiratoria donde los laboratorios mantienen las investigaciones limitadas y se les enseña a los doctores a curar pero no a prevenir, y a veces hasta ni eso.

    Por ejemplo, muchos doctores (de la especialidad correcta) no saben lo que es el Síndrome Metabólico (la razón de la diabetes tipo 2), y muchos sólo siguien lo que les enseñaron y usan los productos de laboratorios (buenos y malos) para bajar el azucar en la sangre EN LO QUE REVIENTA INEVITABLEMENTE EL PANCREAS, en lugar de revertir la insulinemia y devolver la sensibilidad natural del cuerpo a la insulina, lo cual ES LA CURA A LA DIABETES TIPO 2, algunos médicos lo saben, pero la mayoría o no tienen ni idea de que es posible o no tienen los medicamentos adecuados para ayudar al paciente en el proceso, muchos de ellos, tanto nutriólogos como médicos NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ES UNA DIETA DE BAJO ÍNDICE GLUCÉMICO que es la base de la reversión del Síndrome Metabólico junto con la actividad física moderada.

    Imagínate (de hecho imagíname) tratando de explicarle, dandole la literatura cientifica y hacerlo de la forma más delicada y con la mayor humildad posible para que el médico y el nutriólogo que no tienen ni idea, lo tome en cuenta y valore esa información para usarla, esto no sólo le trae mérito a él sino que le da prestigio, como he visto con médicos que empizan a curar el cancer en nuestra ciudad con flavonoides y dosis elevadas de Coenzima Q10*, como verás Headbangers, nos metemos en su terreno pero es para bien de todos, nosotros vendemos, ellos ganan prestigio y los pacientes se curan.

    *Esto también tiene bases científicas y estudios clínicos, de hecho lo primero que te recetan en el Cancer National Institute de EUA (http://www.cancer.gov/cancertopics/pdq/cam/coenzymeQ10/patient/page1/AllPages/Print) cosa muchos oncólogos no tienen ni puta idea y mira, deja que no les receten nuestros productos, el verdadero problema está en que LA GENTE SE MUERE, o les quitan una teta a las mujeres, sabes el dolor que les causa emocionalmente? y todavia peor cuando ELLAS SON DOCTORAS y les demuestras que LA Q10 Revierte el Cancer de Seno, INCLUSO SI HAY METÁSTASIS! en TODOS LOS CASOS (Progress on therapy of breast cancer with vitamin Q10 and the regression of metastases – http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0006291X85719523), y peor cuando las ves llorar porque les dices que hace unos meses antes de que les extirparan el seno FUISTE CON SU DOCTOR Y EL PENDEJO ERA UN CERRADO QUE TE DIJO QUE NO Y TE MANDO A LA CHINGADA PREFIRIENDO SEGUIR EN LO MISMO Y POR ESO LE QUITARON LAS CHICHIS, o sea NO MAMES!!!

    Es cierto que queremos vender, pero no sólo se trata de eso, un laboratorio serio y un multinivel serio siempre va a ver tanto por sí mismo, como por sus distribuidores y consumidores, y si es de nutrimentales, pues todavia la responsabilidad es mayor. A un amigo se le acaba de morir su mamá de asma, yo no lo sabía, pero cuando le conte que el producto con flavonoides que nosotros manejamos inhibe las reacciones alérgicas que provocan el asma y cuando me preguntó si ya había visitado al dr. que estaba viendo a su mamá y le dije que sí y le enseñé la fecha de mi visita en la agenda… bueno… su hermano lo tuvo que calmar porque casi quería ir a buscar a su casa al dr. y matarlo.

    Ahora sí que es una responsabilidad, digo, de aquí como y tengo mis lujos, pero también hay una responsabilidad de por medio, al menos de la forma de la que yo lo veo. Mucha gente y muchos doctores no saben cosas que los podrían estar matando.

    Otros laboratorios, no digo que todos pero sí la mayoría, sólo te dan paleativos, porque deja más dinero que curar, cambian la fórmulación y los productos pero no dejan de ser paleativos. Ahora, considera que muchos promotores de laboratorios de hecho nunca he conocido uno diferente PORQUE NO TIENEN TIEMPO DE INVESTIGAR porque o lo pasan visitando doctores o leyendo sus materiales o haciendo reportes, se quedan con los que el laboratorio les dice. En cambio, al menos en mi experiencia y con los distribuidores que dependen de mi así como mi patrocinador y un servidor, si el laboratorio nos dice que una chingadera sirve para algo, investigamos antes de decirlo como si fuera dogma, precisamente por que si no sirve o no es cierto uno se desacredita , obviamente si te desacreditas ya no te compran y los doctores no recetan tu lab. o no te reciben.

    El punto es que es más provechoso para todos, es la paradoja de la espada o o la pistola, no son buenos ni malos per se, sino que dependen en qué manos estén y el fin se les de.

    1. Consejo Luis, no hagas post tan largos que los comentario se van a SPAM, muchas veces no lo reviso debido a la cantidad que recibo, no pongas mas de 4 links, y mas cortos
      gracias
  13. Me gustan tus publicaciones porque aportas elementos objetivos. Me permito sugerirte que algun dia de estos estudies de igual forma a Flor-Essence, un tesito de hierbitas que venden carisimo.
    Saludos, apoyo lo que haces aqui.
  14. Ok, va. Gracias por publicar el post anterior.

    Por cierto, platicando de la responsabilidad y la carga que llevamos a cuesta los que hacemos todo esto que tiene que ver con la salud.

    Ayer vi un amigo, que desde cuando estaba mal y ahora que le diagnosticaron Escleroris Lateral Amiotrópica (que es una enfermedad incurable donde en 3 años máximo falleces), pues andaba desesperado y me llamó porque sabía que mi laboratorio es muy bueno y era su ultima esperanza.

    Hoy tengo que verlo y decirle que lo más que podría hacer nuestro lab. por él, si se toma lo que le sugiera, es extenderle 3 años más a los que le da el doctor y darle calidad de vida.

    Todavía no sé como decirle que es imposible revertir su condición y la muerte le es inevitable.

  15. Agradezco mucho la información vertida en este post. Hoy por la mañana una vecina le llamó a mi mamá para comentarle de un nuevo producto, algo “maravilloso” que ellos han estado consumiendo y desde entonces se sienten muy bien, mejor que nunca dirían ellos. Le dió unos folletos y me los trajo para checarlos, francamente me dió rotunda flojera hacerlo pues nunca he tenido fe suficiente para caer ante dichos productos.

    Soy Instructora en fitness y debo decir que lo único que puede ayudarnos a vivir de manera saludable es el ejercicio y llevar una diesta balanceada. Allí está la clave. No caigamos en los engaños de gente que sólo quiere hacer dinero rápido a costa de la estupidez humana.

    1. INvestiga, es mas estupido no checar algo “por flojera” que realizar un analisis real, con todos los datos. Y es mas tonto dejarse llevar por un post, y dejar que la intencion de trsgiversar las cosas se apodere de ti. INvestiga, Informate.
  16. yo creo en esas mamadas de multinevel (piramides o redes bla bla bla) soy un gran vendedor nato con etica y moral como para hacerme pasar por medico o nutriologo he trabajado para la industria de electronicos que tambien en pro del progreso como en la computacion tienen al consumidor de los huevos empece vendiendo CD-I, CD-ROM pase al DVD y termine en el principio del BLUE RAY estos japoneces me asombran desde que comence con el CD-I tuve conocimiento del lanzamiento de el aquel entonces RAYO AZUL por un documento enviado desde japon via fax a Pioneer electronics Mexico que un vendedor amigo mio vio en una oficina dirigido a otro jefe japones que se encontraba de visita, le saco copia a las 2 hojas y las leimos en un pecero jajaja estaban en japones y en ingles SE DAN CUENTA COMO HACEN NEGOCIOS A LARGO PLAZO CAMBIANDO Y VENDIENDO LO QUE QUIEREN A LOS CONSUMIDORES CAUTIVOS!!! un documental con gran contenido es no apto para mi equipo THX CON CHINGOMIL BOCINAS???? entonces a ver hollywood a webo si no paque gaste? jaaaaa BUENO PAQUE NO ME TOMEN COMO SPAM y no quiero en trar en politica ni religion el asunto es QUEEE CREEEN? me invitaron al chingao SANKI …. fui cortez no compre ni un chingao cafe del starbucs y lo mande por el caño… pero mi vieja (y no es despectivo jeje) sin probarlo y solo con sus 3 cocowacheadas a las que yo no voy la tienen enamorada!!! esos 3 pendejos no tienen nada de pendejos …a lo que reflexiono tengo que hacer que mi negocio actual se vuelva franquicia para realmente ganar YO SI QUIERO SER EMPRESARIO “NO ESCLAVO” esta cabron GRACIAS POR EL ESPACIO….
  17. Excelente Blog muy bien Papá esceptico por que gracias a que investigas me doy cuenta de varias cosas, que varias de las veces nos dejamos llevar por todo lo que nos dicen y no investigamos bien
    saludos y que sigas con tu Blog
    1. INvestiga algo con sustento, investiga la compañia de Sanki y sus excelentes productos, investiga que es en realdad Ninapharm, investiga a fondo lo que son redes de mercadeo. Este articulo de este blog es realmente con una intencion de desacreditar algo que es imposible de ser desacreditado. Sanki es una empresa seria, etcica, joven y estable, con un crecimento exponencial impresionante.
      1. Mi querida EStrella yo forma parte de esta empresa y la verdad la gente que comenta n este excelente post tiene mucha razón. Ahora yo no se a que le llamas serio. Es serio decir que este producto cura enfermedades como la diabetes o el cancer, que si tomas el producto (Berlage y Kronuit) va a ser inmune a todas la enfermedades habidas y por haber. Con eso de la nanotecnología se la curan en salud, te pregunto ¿es serio decirle a cientos y cientos de personas esto?, si tu constestación es afirmativa, amiga Margarita estas en un serio problema. Ademas dejame decirte algo más, estas personas basan su “exito” en marear a la gente con tanta platica motivacional, te dicen tu elige la abundancia o la pobreza como dandote a entender si no haces SANKi estas errando el camino y nunca tendras la libertad financiera (ah como repetian esto parecian verdaderos merolicos cantando siempre su misma cantaleta). Ahora bien ellos te venden la idea de que entrando en este negocio vas a ayudar a mucha gente, y yo siempre los cuestionaba para que me explicaran a fondo este último concepto y lo que me referian era que iban a mejorar su salud y su economía, claro con sus respectivas recompras de $1,000 cada mes. En varias ocasiones oi decir al muy mentado Alejandro Ariza y Gerardo del Castillo, que este negocio de sanki era el más barato que podría imaginarse, en el que con una pequeñisima inversión y en muy poco tiempo ibas a ver resultados asombrosos ah y lo más absurdo que no eran ventas y que cualquier persona podría ser un excelente prospecto. Definitivamnte éstas personas no son honestas ya que te venden la idea de un mundo extraordinario en el que todo es dicha, felicidad y eso si mucho dinero.
        POr favor señores sean verdaderamente honestos con la gente con la que prospecta y digan las cosas tal como son a ver si despues de esto sigen inscribiendose personas en su mentado SANKI:
  18. Hola que tal, estoy de acuerdo en lo esencial en tus puntos de vista y opiniones, es definitivamente importante que existan blog que de alguna manera, ejerzan la critica, en todo.
    Me gustaría que escribieras tu opinión sobre las dietas paleolíticas que a mi entender son una excelente alternativa para muchísimas enfermedades, incluidas la diabetes. Espero te des tiempo para ello, gracias de antemano.
  19. el principal componente del belage es el acido carnosico , el cual es un atioxidante que entra en la clasificacion de diterpenos, dentro de su misma categoria se encuentra tambien el carnosol(este tiene menor capacidad de captar o completar radicales libres) , un estudio del acido carnosico gano el PREMIO 2011 A LA INVESTIGACIÓN EN ENDOCRINOLOGÍA PEDIÁTRICA, en el cual nos menciona que en pacientes diabeticos tipo 1 se mejoraron los perfiles bioquimicos como son la hemoglobina glucosilada (HbA1C) , se llevo casi a la normalidad la microalbuminuria que suelen cursar este tipo de pacientes, ademas de normalizar perfil lipidico y perfil oxidativo, y ademas se evalúa el perfil metabolómico( La metabolómica se refiere al estudio de estos perfiles como metabolito producido en muestras biológicas ) al inicio y al final, en orina mediante electroforesis capilar con detector de ultravioleta (polaridad invertida y polaridad normal), y en plasma mediante un espectrómetro de masas de resonancia ión ciclotrón (FT-ICRMS). les dejo el link de la revista medica española la cual hizo estudios en el Servicio de Endocrinología Pediátrica, Hospital Infantil La Paz, Madrid http://endocrinologiapediatrica.org/modules.php?name=articulos&idarticulo=70&idlangart=ES&preproduccion=&in_window=1
    . yo personalmente realice estudios en 10 personas con DM2 en el cual se incluian BH completa, Perfil de lipidos incluyendo VLDL , QS completa, EGO , Hemoglobina Glucosilada(la cual nos da una referencia de los niveles de glucosa hasta 3 meses antes (con esto podemos saber como se ha comportado el paciente en cuanto alimentacion durante los 3 meses anteriores), posterior a 35 dias de haber agregado a su suplementacion el belage ( no se suspendio ningun medicamento, ni se realizo cambio del estilo de vida, solamente la unica variante fue la adicion de belage) , los cambios mas significativos fue una disminucion de hemoglobina glucosilada de 9.3% a 8 %( el nivel optimo es 6.5% pero hay q recordar que estos niveles cambian despues de 3 meses y el estudio se realizo a los 35 dias, nuevamente a los 3 meses se realizo otro estudio el cual llevo a la hemoglobina glucosilada a valores de 7.2% muy cercanos a los parametros optimos, ademas tambien el colesterol disminuyo de 260 mg/dl a 190 mg/dl (normal es hasta 200 mg/dl), la glucosuria detectada en el EGO disminuyo de 2000 mg/dl a 300 mg/dl( lo normal es que no se encuentre glucosa en orina, solamente hay que recordar que en pacientes diabeticos si se suele encontrar glucosuria ). se que este tipo de piramide es para que la empresa en lugar de gastar su dinero en publicidad , mejor se la paga a sus consumidores, yo soy medico y soy una persona muy esceptica por lo que estuve realizando esta serie de estudios, ademas de que colaboro con cofepris para la busqueda de productos “milagro” y este no es uno de ellos, aqui les dejo la lista de estos productos “milagro” http://www.cofepris.gob.mx/Documents/LoMasReciente/lista_PM.pdf
    seguiremos en estudio del producto kronuit, en cuanto esten los resultados los publicaremos, gracias
    1. ASi es, Belage no es “producto mlagro” es un nutracèutico relalizado con nanobiotecnologìa, con efecos anioxidantes maravillosos, que tiene un alto indice de benefico en todo el funcinamiento del organismo. Mi familia ha obtendo nnumerables beneficos, tios con diabetes han mejorado su condicion, mi hija elimino sus probema de circulaciòn, varias amigas estan bajando de peso poco a poco estabilisando su metabolismo, y no es por milagro, sino por el efecto a nivel de las celulas.
      Lo recomindo ampliamente.
  20. Que tal a todos, vaya en este punto luego de haber leído todo lo que se comenta en este Blog, en muchas ocasiones cuando tratamos de analizar algo de manera “objetiva” inconscientemente lo hacemos de manera “subjetiva” es por ejemplo como ha ocurrido en el desarrollo del mismo al no conocer el tipo o esquema de negocios del lo que es multinivel o redes de mercadeo es factible que formemos una idea un tanto diferente a lo que en verdad puede resultar lo que queremos analizar, es como por ejemplo a mi me encanta andar en bicicleta pero no me gustan los patines, pero si comienzo a decir que los patines son lo peor a pesar de que otros los usen sin que ellos se informen o tengan su experiencia es hacer que algo por el hecho de no estar de acuerdo lo tome como lo peor del mundo, así que la aclaración de HeadBanger es correcta y muy acertada.

    Como dice el dicho “El que busca encuentra” y si buscas un fraude en lo que crees que es un fraude de seguro lo encontrarás.

    Siempre he considerado analizar todo a lo que voy a entrar y analizar ver sus partes buenas y partes malas formándome así una mejor idea al respecto que esa es la que vale al final cada quien tenemos nuestra verdad y eso es todo.

    El hecho es que lo que deberíamos de hacer todos es poner un análisis altamente objetivo poniendo los pros y los contras de lo que nos encontramos así se cumple la finalidad de los blogs informar y generar opinión en base a lo que publiquemos. Lo digo por que también tengo un blog.

    Cuando uno entra en este tipo de negocios aprende (en algunos casos no en todos) a ver algunas cosas que antes veía con una perspectiva diferente y es posible poner en la balanza todo lo que tengamos y ahora si “hablaremos con los pelos de la burra en la mano”.

    Como podrán ver pertenezco a Sanki y de igual forma como ustedes comencé a buscar cualquier motivo de fraude o que fuese un producto milagro, quería encontrar algo que me hiciera desistir de entrar. ¿Pero cuál fue mi sorpresa? No localice nada altamente fidedigno como para hacerme desistir de entrar. Lo único que encontré fue un blog en el cual todos discutían y parecían por ambas partes merólicos y más los que estaban en contra del punto de vista del defensor.

    Como buen informático basado en hechos concretos en el momento que me presentaron el producto de Belage me hablarón de las bondades y maravillas del producto y un gran etc. Sin embargo lo que me llamó la atención es cuando me mencionaron que el producto estaba dado de alta en diccionarios farmacéuticos como el P.R. Vademecum y el P.L.M. pues en verdad me puse a investigar, más que nada puesto que con anterioridad ya había tenido interacciones con el P.L.M. y lo he visto en consultorios de doctores de toda mi confianza.

    Pues me puse a investigar en esos libros, más que nada el segundo y mi sorpresa fue que estaba allí el Belage e igual en el P.R. Vademecum con una amplía explicación no entendible para mi del producto y pruebas médicas que hasta la fecha la veo y sigo sin entenderle, jajaja

    Un comentario que me salta mucho en todos los casos es que en “General” citamos muchísimas fuentes internacionales más que nada Estados Unidos y Unión Europea, para referirnos a productos nacionales y de consumo personal pero no vemos si lo que analizamos el origen de la misma empresa es nacional o internacional verlo en primer instancia en el ámbito territorial de la empresa. ¿ Por qué digo esto ? Por que el lugar en dónde veo muchas veces la palabra “Es que en este diccionario o referencia internacional no se encuentra” pues creo que resulta obvio por que el producto no ha llegado a ese país, pero nunca vemos lo que dicen las autoridades de su país de origen. Entonces es por eso que en lugares como la Unión Americana no encontramos en sus estatutos u organizaciones nacionales un producto como Belage por que por el momento se comercializa en México. Lo que no ocurre lo mismo con marcas o productos que vienen de Estados Unidos y no los encontramos en ninguna referencia Mexicana por que simple y sencillamente no han llegado a México o no se han masificado.

    En el caso de México, digamos ¿ Desconfiarían en la COFEPRIS y Confiarían en la EFSA (por poner un ejemplo de nacionalidades) solo por que el producto que busco no aparece o se muestra en la relación internacional ? Digo… Seamos objetivos, no por el hecho de que pensemos que algo esta mal sea una realidad o un hecho irrefutable.

    Ahora mi estimado HeadBanger (te cito a tí por que a mi parecer aportó detalles más significativos a lo que voy a mencionar) estoy de acuerdo que debes de tener varios parámetros para elegir una empresa multinivel lo cual esta muy bien siendo excelente lo que dices creo que no me dejarás mentir en que las empresas multinivel atraviesan varias fases o ciclos de desarrollo llamados momentum en las cuales dependiendo la parte en la que llegues o te agregues a la industria son mejores tus posibilidades de crecimiento. Como leí tú tuviste cerca de 300 downlines por que entraste en un momento de desarrollo de la empresa misma, las cuales serían las siguientes:

    1. Formación: Va desde el año 0 al año 2 de la fundación de la empresa.
    2. Concentración: Va desde el año 2 al año 5.
    3. Momentum: Va del año 5 al año 15. Este es el momento de crecimiento más acelerado de la empresa en donde puede tener expansión acelerada y es cuando el mayor número de personas puede acceder aprovechando la aceleración de la empresa así como su expansión. Por eso es que te recomiendan que la empresa tenga por lo menos 5 años en el mercado por que esta ya en un proceso de aceleración.
    4. Estabilidad: Del año 15 en adelante. Es aquí donde la empresa es madura y tiende a la des-aceleración concentrándose así siendo el momento menos rentable a menos que la empresa haga algo diferente.

    Así para finalizar quiero decir que si todas las empresas fueran fraude creo que revistas como Expansión, Soy Entrepreneur, Gestión y Portales como Universo Pyme así como reporteros como Fernanda Familiar, no se darían ni siquiera el lujo o mirarían a ver a esta empresa. Bueno, yo si tuviera una credibilidad que cuidar y supiera que es un fraude, yo no apoyaría.

    Esto es solo mi humilde opinión y si quieren fuentes busquenlas en internet, si no mandenme un correo y les mando esta información y lo mismo puedo decir que le ha pasado a diferentes empresas del mismo sector pasando todas por el mismo proceso de rechazo, repudio y/o aceptación.

    No pretendo decir que empresas son por que no es el caso y no es el punto, solo quiero invitarlos a que si vamos a analizar un negocio o a una persona o un producto analicemos este desde todos los puntos de vista y no solo el de el repudio o la vanagloria del mismo.

    Me despido y quedo de ustedes.

    1. hola buenas tardes amigo me gusto el desarrollo de tu comentario y ademas me gustaria me enviaras la informacion antes citada q propusiste, sin mas por el momento te agradezco y aprovecho para mandarte saludos!!!!
      muchas gracias!!!!
    2. Me gusto tu comentario, me puedes enviar las ligas del las empresas asi como las ligas de las revistas donde se mencionan los productos.
      gracias
    3. Que tal René, me extrañan tus comentarios sobre las revistas y programa que mencionas, hay algo que se llama publicidad y es por eso que es tan cara, por que consigues a quién tu quieras para anunciar tu producto. Quizá como tu mencionas tu no lo apoyarías, pero en la mercadotecnia no le importa el que vende, sino como lo vende y cuanto cobra por hacerlo.
  21. bueno ‘amigo’ deja te explico unas cosas, que el vademecum y el PLM lo tengan entre sus paginas ya es mucho, pues ponte a hojar cualquiera de los 2 y me comentas que otro producto de esta naturaleza encuentras, porque este si y otros no?, porque hay una investigacion que lo respalda, ahora leiste el mecanismo de accion? Lo ENTENDISTE? esas son palabras mayores para ti, tu no eres medico hay que tener la minima nocion de fisiologia la tienes? En que bases sustentas tus opiniones?
  22. Sólo voy a comentar hechos…
    Yo he consumido el producto Belage y en lo personal si he notado mucha diferencia comparado con gualquier vegetal con antioxidantes que me recomienden, (que los he probado).
    En varias situaciones de estrés crítico he tomado el producto y me lo calmó en menos de 10 mins.
    Otro caso, un familiar padece hipertension y un día al llegar a mi casa con mucho dolor de cabeza que lo tenía desde el día anterior y que no se lo lograron quitar con medicamento en el seguro social, le dí un vaso con Belage y en cinco minutos se le quitó el dolor de cabeza.
    En lo personal he tomado el producto por mas de un año y no he sufrido ningún efecto secundario. Siento que tengo mucha más energía. Además he bajado 5 kilos, he mejorado mi circulación, me ha bajado los niveles de colesterol, trigliceridos y glucosa. Y algo más notable, hace poco cambié de anteojos y al hacer el exámen tuve que reducir la graduación.
    Negocio no hago, solo consumo este buen producto y lo seguire haciendo mientras me siga dando resultados.
    Definitivamente el Belage vale lo que cuesta.
    Recuerden que, lo que dice tu boca sale del corazon. Y un corazón puro es más valioso a los ojos de Dios.
    1. ¿no es anuncio? entonces como le llamas, mira el que tu tengas una anécdota, en la ciencia sirva para dos cosas, una para que te regresen a tu casa y la segunda es que llegando a tu casa la tires a la basura, es como si te digo que el ponerle pipi de gato a a tu comida te quita lo pendejo y la diabetes, solo porque yo lo diga ¿tu me vas a creer?… asi no trabaja la ciencia, esto que tu hiciste fue un ANUNCIO, solo te falto decir que aparte de bajar la graduación hasta te cambio el color de ojos, NO existe ningun medicamento o lo que tu quieres (fuera de una operación) que te haga eso a los ojos, ibas medio bien con tu anuncio hasta que terminaste rebuznando!

      para que te eduques te dejo esto:

      http://papaesceptico.com/2011/02/27/las-anecdotas-no-son-evidencia-quieren-evidencia/

    2. Asi es.Sanki es una empresa de prestigio y los productos que distribuye son excelentes, validados cientificamente. Es de risa que la persona que escribe el blog se tome tanto tiempo en querer desacreditar, cualquer persona que investige a fondo y tenga cultura sabra lo que son las Redes de Mercadeo, e investigara la seriedad de la Empresa Sanki.
      Somos muchas personas las que estamos realizando este magnìfico negocio, que esta basado en la ètica mas pura en todos los aspectos. Los productos Belage y Kronuit son magnìficos.
      Acerquense a Sanki, y solo recibiran beneficios en muchos sentidos.
  23. En primer lugar, Yo no defiendo a Sanki porque no lo necesitan.
    Segundo, sólo comparto hechos, y por lo que veo no te gusta que se diga la verdad.
    Tercero, Yo nunca te insulté…
    A una persona de vibraciones tan bajas como tú, no es posible creerle. Así no es posible “orientar” a la gente con esa pseudosabiduría prepotente.
    Seguro que eres un distribuidor frustrado o eres de otra empresa y se te salió toda la gente de tu red y quieres desahogarte descargando todo tu odio. Con ese vocabulario, sólo me demuestras eso.
    Estás en la lona, no tienes credibilidad.
    Reacciona! es el momento de cambiar, porque con esa forma de ser no vas a sobrevivir a los granades cambios que se nos vienen encima.
    Y no te molestes en responderme porque ya no veré tu blog, que definitivamente es denigrante.
    1. Que ignorante eres de verdad, mi madre es diabética y tuvo problemas con la vista ….. le recetaron de por vida utilizar el halatan a diario, y eso le ha hecho recuperar la visibilidad y reducir la graduación de sus lentes ….. lástima que te consideres conocedor y lo único que eres es un ignorante sin el mayor sentido común y sin bases de investigación sustentadas.
  24. Este trabaja para herbalife, cheque que jamas habla mal de esa empresa que sus productos causan daños hepaticos comprobaditos; busquen bien en todos sus articulos ja ja

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ’0 which is not a hashcash value.

  25. SEAMOS HONESTOS,TODOS LOS ANUNCIOS DE BUSCA DE EMPLEO, DONDE TE PROMETEN GANAR DINERO FACIL : SON BASURA PARA TI, CLARO…”TRABAJA POCO Y HAZTE MILLONARIO”……SI COMO NO
  26. Un saludo para todos. Como dijo Benito Juarez, ” El respeto al derecho ajeno, es la paz”.

    Y esa es mi ley de vida EL RESPETO, incluso a aquellos conceptos, procederes o todo aquello que no concuerde conmigo. Siempre y cuando no atenten contra la integridad d emi persona o de alguna otra , verdad ??

    De todo lo que he leido estoy de acuerdo con muhisimas cosas y con otras no tanto, sin embargo como tanbien dice el dicho, “Cada quien habla segun le fue en la feria”.

    En lo personal he estado en varios multinveles, y si de Nutrientes !!!! ji ji ji….algunos buenos , otros malisimos pero bueno al final de cuentas queriendo salir adelante con la libertad tanto de tiempo como economica que te ofrecen los multiniveles.

    De todas las compañias en las que he estado he procurado que los productos a promocionar de verdad me den un resultado, bueno a mi y a mi familia y cuando ha sucedido entonces me he permitido promocionarlos. No puedo vender algo que yo considere no sirve. Por mucho que te den a ganar. Y solo para aclarar nuna Omnilife !!! Sorry para los que si les gusta.

    En lo personal mi familia y yo obtuvimos buenos resultados, con algunos de los productos de nutrientes, pero me reservo el nombre de las empresas porque aqui no estamos en Comerciales… solo quiero decir que no generalicemos diciendo que todos los productos nutricionales son una mierda, no es asi.

    Tal vez a algunos de ustedes no les ha funcionado, a mi si ..sera sugestion ??? jejeje , la verdad no se , pero les comento al menos 2 casos en mi familia. Como no soy medico, no usare terminos que no manejo. Solo relatare los acontecimientos y lo que sucedio, ni espero me crean ni nada por el estilo, solo es mi experiecia y obvio, cada cuerpo es diferente, asi que los resultados seran en todo caso particulares y no generales.

    Mi primer contacto con la “naturopatia” o los nutrientes fue en Dic. de 1998, mi padre en un partido de baloncesto le dieron codazo en el ojo, lo que le provoco que se le abriera el globo ocular, dando como resultado perdida no se si de humor vitrio o acuoso, la cosa es que el ojo se le estaba achiquitando o secando como s ele quiera llamar. A parte de que tenia partido el parpado superior y el inferior y una inflamacion tremnda.

    Tristemente yo vivo en una ciudad pequeña y en ese tiempo el unico supuesto ” oftalmologo” que habia lo atendio creo que estudio por correspondencia xq fue malisimo un mal diagnstico y por ende un mal tratamiento dando como resultado que a mi padre ni el dolor se le quitara y que su ojo cada vez se iba haciendo mas chico, vaya es que el es “ojon” jejejeje

    La cosa es que como lo veiamos mal nos fuimo a la capital a Villahermosa a ver un medico muy recomendado Dr. Feliciano Wong Ortiz, el cual lo tuvo que operar xq el globo ocular estaba “fisurado” razon por la cual tenia la perdida del humor vitrio o acuoso, cosa que el pendejo de mi pueblo no hizo xq no se dio cuenta de la gravedad del caso !!

    En fin la cosa es que el diagnostico con este medico fue que el golpe le rompio el cristalino , el soporte del cristalino o algo asi y que no se le podia poner un lente intraocular x quien sabe que carajo, asi que en pocas palabras el medico dijo que lo iba a operar para cerrar las heridas y evitar que siguiera la filtracion pero que no recuperaria la visibilidad en ese ojo sino tal vez en un 5 % , o sea nada… Lo opero, reparo lo que se pudo, le dio unos calmante y demas medicamentos y listo para la casa.

    En ese entonces una amiga me dio a conocer una compañia americana de nutrientes y si me echo el “choro mareador”. Si ya tienen el NO vayan por el SI….. inscribete que sale mas barato y los nutrientes los necesitamos todos, etc. Asi que me inscribi al final que todos en la familia estabamos fregadones de salud, ya saben. “La Diabetica” ( mi abuela), El Ciego ( mi papa), La Menopausica ( Mi mama), La de la Migraña y el Asma (yopo jajaja) La Artritica (mi Tia Martha q.e.p.d.), y bueno me “engancharon”, eso fue y no olvido la fecha 12 de dic. de 1998- .

    De una u otra manera todos vimos resultados, pero en especia fue mi papa , el regreso en Marzo del 99 a su chequeo con el medico y los resultados fueron excelentes, habia una mejoria en su vision que el doctor considero ” milagroso” jajajaja aunque te rias “Papa Esceptico”, no fue xq le pusimos orin de perro o gato fueron un chingo de cosas que se tomo , pero bueno el asunto es que a el le dio resultado, OBVIO NO RECUPERO LA VISION TOTAL !!!! Pero si tuvo una mejoria por demas sorprendente, se supone que el no podria ver claro salvo con lentes de fondo de botella y tampoco o podria hacerlo a colores, sino en blanco y negro y eso fue lo que le sorpendio al medico, que veia a color con ese ojo.

    Obviamente el doctor externo que no entendia que habia pasado xq no era normal la mejoria que habia tenido y mi papa, el le comento que estaba tomando los nutrientes que le habian recomendado y se los llevo al doctor para que los checara. El le manifesto que como Medico no creia en la eficacia de esos productos que estaba tomando q xq eran una falacia , pero que si queria las siguiera tomando , que si tuvo una mejoria era xq ” Diosito lo queria mucho” ( jejejeje ) y no por otra cosa, asi que esas fueron las palabras del Dr. para el caso de mi papa.

    Y obvio eso al menos a nosotros nos dio confianza en esta clase de productos. Y seguimos consumiendolos, ya n0 de esa empreasa que ya no esta en Mexico , pero si de otras.

    Esto a mi me llamo al atencion y empece a leer un poquito acerca de las Terapias Alternativas, asi que desde esa epoca estoy involucrada en el consumo y recomendacion de esos productos, no de cualquier compañia pero si de la que al Yo usarlos he visto que da resultados para el que los consume, aunque haciendo hincapie que uno tambien tiene que cambiar sus habitos alimenticos y estilo de vida. Que es importante cambiar lo que nos daña , llevar una alimentacon sana, muchas frutas , verduras,( nutrientes naturales), intenten tener paz mental, que se tomen varias pastillas de “valemadrina” para no estresarse, xq esas son gratis ! Y demas “tips” de bienestar.

    Segun la medicina Holistica la salud es el resultado del equilbrio de nuestra Mente, cuerpo y espiritu, ya que somos un todo, un 3 en 1, por llamarle asi y si no s etiene ese equilibrio vendran las enfermedades ya que la salud no es solo son una cuestion de tomar nutrientes o no, sino que implican muchas cosas, la vida que llevamos, si vivimos en estres continuo, si tenemos problemas maritales , o de trabajo, o famliares, economicos, la clase de cosas que consumimos.. coca.. grasas.. productos congelados, etc.

    Lo anterior lo comento , xq a pesar de tomar nutrientes por mucho tiempo , en el 2007 fui diagnosticada con Cancer de Ovarios, los resultados de mi CA125 estaban en 325, cuando el maximo permitido es .21 (punto 21) , tenia un tumor enorme, que me oprimia el colon y me impedia evacuar de manera correcta ya que solo podia hacerlo a traves de laxantes muy agresivos, el mismo tumor me oprimia la vejiga lo que me matenia asi literal cada ratito haciendo pipi por gotas xq no salia mas, me mantenia con toallas sanitarias para la incontinencia.

    Con mucho gusto puedo enviarte los resultados de mis analisis efectuados por “Quimicos Maldonado”, uno de los laboratorios mas prestigiosos en Villahermosa, Tabasco. En donde puedes chequear los resultados. Para que despues no se crea que son puras “pendejadas” y engaña tarugos lo que estoy diciendo. ;o)

    Desde que empece a sentirme mal en Agosto de 2007 consulte a algunos medicos, unos me decian que tenia parasitos ji ji ji que por eso evacuaba con flemas y me estreñia, una mas me mando a hacer ultrasonido donde se veia un pequeño quiste pero que segun ella no representaba mayor problema asi q se supone que me estarian “monitoreando” , la cosa es que cada vez me sentia yo peor, asi que consulte con un amigo mio Dr. Ignacio Ramos, excelente medico Iridologo para que me diera un diagnostico y si efectivamente me dijo que era Cancer, y fue el quien me mando a hacerme los analisis de los marcadores tumorales.

    Desde ese momento empece a tomar dosis “extras ” de fitonutrientes, cambie mi alimentacion radicalmente, hice terapias alternativas de desintoxicacion, y otros terapias que si a las comento probablemente no creeran y tacharan de ridiculas y les cause gracia, pero el asunto es que a mi me funciono.

    En diciembre de 2007 me operaron en la ciudad de Merida, Yucatan , para retirarme el tumor y los ovarios. Nunca hice ni quimioterapias, ni radioterapias, al menos yo segui con los nutrientes, con una alimentacion totalmente vegetariana, con terapias fisicas alternativas, y saturando mi mente de cosas que me ayudaran a tener un equilibrio mental pero tambien busque acercarme a Dios a traves de mi religion, por decirlo de alguna manera.

    De eso hace ya 4 años y medio y gracias a Dios aqui estoy. Que fue lo que sucedio en mi caso ?? No se a ciencia cierta, solo puedo decirles que creo de todo lo que hice, tome, comi, lei, etc. me ayudo. Fueron los nutrientes ?? No lo se con exactitud pero al menos para mi probablmente tuvo mucho que ver.

    Vaya tambien tuvo que ver -creo yo – que me libere al divorciarme de la persona que me tenia por mas de 10 años hundida en una terrible depresion y estres , resultado no solo de sus descaradas infidelidades jejejejeje, sino que me embarco en una deuda de mas de $300,000 pesitos que me tocaba pagar a mi. Asi que juzguen ustedes .. Creo que en ese “habitat” no habria PRODUCTO MILAGROSO que me curara jamas !!! jejejejeje :o)

    Esas son algunas de mis experiencias personales con los nutrientes, por eso no estoy de acuerdo en que se crea que todas son una mierda y que solo los pendejos las toman o las usan.

    Desde lugo te encuentras compañias que de plano ya ni la burla perdonan, promocionando soluciones magicas, vaya hasta si estas feo con tomar el producto te vuelves bonito !!! jajajajajaajaja

    Ahora en cuanto al multinivel, una cosa es el multinivel y otra las Piramides, no se quien de los que participan en este blog , porque son un chingo los comentarios y ya mi “ginkgo bloba” me esta fallando jajajajaja, pero comento que el llego a ganar mas que su “Patrocinador”, y es cierto, a mi me paso lo mismo . Aunque obvio en algunas compañias, no en todas. Verdad ?? ji jij ji ji

    Bueno esta fue mi humilde particiacion y cuand me critiquen , haganlo con delicadeza !!! jajajajajaja

    Por cierto entre a este blog xq andaba buscando informes de esta compañia Belage y precisamente un testimonio que me dio a amiguita que me vino a invitar es que un tipo estaba casi ciego y con 1 mes de tratamiento o con una caja volvio a ver, no dudo que sea mentira, a mi appa mas o menos le sucedio algo asi , pero tomaba un chingo de cosas y fue por mas casi 3 meses, pero me llamo la atencion, que al leer el testimonio , parecia que lo estaba escucando literal de la bca de mi amiga.

    En lo personal no me gusto el sistema de meter a 4 y que son de 2 en 2 que tienes que comprar y que le ganas 95 pesos a cada persona o algo asi , no se no me latio l negocio, y que bueno que me puse a investigar y encontre este blog.. la verdad me decidi a no meterme.

    Y en cuanto a el sr. de USANA, tambien he escuchado cosas excelentes de esta compañia, pero lo ue he escuchado tambien es que te tienen como en AMWAY, ganando dienro pero que a fuerzas tienes que “capacitarte” para dar calidad y excelencia en tu servicio, comprandoles sus materiales !!!! Y que casi se te va medio cheque en el CD del mes, de la semana, del libro, del Seminario, et. , Bueno al menos eso e slo negaivo quehe escuchado, y que es cariñosito, lo cual no es tan “vendible ” y al final de cuentas en estos negocios de multinivel con nutrientes, para ganar billete tienes que consumir bastantito y vender aun mas !! Ya sea d emanera directa o reclutando personas que compren mes a mes y si el producto es caro, pues cuesta trabajo desplazarlo, asi que si no se vende pues de donde sacan las ganancias para repartir ??

    Asi que mi politica es
    1..Un producto que sea VENDIBLE, es decir con precio accesible pero con excelente calidad, que de resultado, que no sea una estafa, xq al final de cuentas la gente que me compra el producto o se inscribe , lo hace xq CONFIA EN MI, no en la empresa que promuevo y para mi es importatnte no ser deshonesta ni defraudar a las personas, y

    2.- Que tenga un sistema de Multinivel sin candados, facil de entender y que ya tenga una presencia de minimo 5 años, tal vez en la que estoy no Cotiza en la Bolsa de Valores de ningun pais, pero es una empresa Mexicana, con mas de 10 años , en la que a mi parecer no me estafan, mi esfuerzo es directamente proporcional a mi ingreso , asi que quincena con quincena me paga mi chequecito, si trabajo, cobro y si no… pues NO !! jejeje

    En fin, m retiro, un saludo para todos, espero no ofender a nadie con mis comentarios y seguire este blog que me gusto mucho, auqnue a veces me maree de tanto leer los coments jajajajaja.
    Un abrazo y Feliz inicio de semana !!!

  27. HHheeey!!! tranquilos, no voy a decir quien soy, ni a que me dedico, he leído todo y lo único que puedo decir es que sean quien sean y trabajen en lo que trabajen, tengan buenos ingresos para sustentar sus familias, sean personas sanas y no practiquen la ignorancia para que no se dejen engañar por cualquiera en todo lo que hagan en su vida. Pero también recuerden que el mundo es de los listos. Yo sé lo que quiero, gano lo que quiero, vivo como quiero y estudio todo lo que puedo.
  28. Amigo, cuando te ganes una medalla Gabino Barreda en la UNAM En México como lo hizo el fundador de Sanki, Cuando seas el directivo Como Bejit Edeas de un laboratorio como Ninapharm entonces puedes hablar de lo que quieras, mientras tanto, sigue criticando porque es con lo único con lo que puedes sobresalir de tu pobre vida. Saludo.

    (La medalla de plata Gabino Barreda se otorgará al alumno con más alto promedio de calificación al término de sus estudios de bachillerato o de la licenciatura en cada una de las carreras de las facultades y escuelas. El informe será emitido por la dirección General de Administración Escolar.)

  29. Ví tu artículo y veo que te has estado documentando de muchos lados, la verdad es que si hay estudios con humanos sobre la eficiencia del belage como antioxidante sobre otros productos naturales y artificiales que funcionan como antioxidantes, la cuestión es que solo se tiene acceso a ellos si eres socio, hay algunas reuniones que la misma compañia promueve donde se le dan belage a voluntarios y ven como en ellos en 25 minutos reaccionan mejorando la microcirculación.

    La neta se agradece tu intención de mantener a la gente informada, pero pues, creo que te falta saber más sobre como funcionan las piramides, el negocio multinivel, y el sistema que tiene sanki, ya que existen diferencias muy grandes.

    Así breve y sensillo te explicaré pero te recomiendo que te informes más:

    Piramide: una persona esta en la cuspide, las demás sostienen a esta persona, cada persona sostiene a las personas que esta arriba de ellas, y así suscesivamente, de tal forma que las personas que estan en la base de la piramide son incapaces de subir en la piramide, solo serán capaces de hacer más grande (hacia abajo) la piramide.

    Multinivel: por lo general tu red solo tiene 6 personas de profundidad, por lo tanto tienes que extender tu red de forma lateral, toda la parte de la red que se construya por debajo del 6to nivel de profundidad, es ageno a tí.

    Sanki: el nivel de profundidad es infinito, puedes hacer una red con 50 niveles de profundidad, y aun así lo que generen otras pesonas mientras sean parte de tu red te beneficia a tí, sin importar que no sean directos tuyos, o sin importar el nivel que tenga, puedes superar el ingreso del que te invitó ya que puedes llegar a tener ingresos dependiendo de cuantos directos tengas, y de nivel que tengas en la compañia. y se que se puede superar por que conozco personas que superaron el ingreso que tiene la persona que los invitó.

    Hay más datos relevantes sobre todo esto qu ete expliqué, informate con gente que realmente sabe bien el negocio, por que todo esto te lo sabría explicar tu amigo si tubiese el suficiente tiempo hay (te lo dice alguien que tiene poco tiempo en sanki)

    1. Perdón pero No mames, tu mismo me dijiste que me he documentado de muchos lugares, y ahora vienes a escupir pendejadas SIN BASES, mira lo que escupiste:

      la cuestión es que solo se tiene acceso a ellos si eres socio, hay algunas reuniones que la misma compañia promueve donde se le dan belage a voluntarios y ven como en ellos en 25 minutos reaccionan mejorando la microcirculación.

      en 25 minutos MEJORAS LA microcirculación? UTA MADRE ¿me podrías decir para empezar que es la microcirculación? ahora bien, como puede ser que la “evidencia” es solo para socios y no existe en lugares como PUBMED, digo, sabes que es pubmed…¿no? y si sabes leer, SANKI NO sirve, ya te lo explique, ¿y tu evidencia? mother fucking of fucking christ!!!

      1. ¿Sabes cuánto tiempo tarda tu sangre en recorrer todo tu cuerpo? Aproximadamente de 25 a 30 minutos. Belage entra al torrente sanguíneo y en ese tiempo está en todo tu cuerpo. DESCARAMELIZA LA SANGRE, por lo tanto, mejora la microcirculación. Los protocolos clínicos los tenemos nosotros los socios. ¿O a poco si le pides a Bayer el protocolo clínico de la Aspirina, te lo van a dar?.
        1. JIMENITA, eres socia? hasta en esto me estas mintiendo, ¿acaso estudiaste medicina? antes que nada, ¿que es DESCARAMELIZA LA SANGRE? o sea, tragas mucha azúcar y se hace caramelo… NO MAMES, y luego la microcirculacion… UTA, de donde sacas eso, ¿acaso te lo sacaste con un lavado colonico?

          It takes the heart less than one minute to pump blood to every cell in the body. In fact, six quarts of blood can fully circulate throughout the body at least three times within that minute. That totals thousands of round trips each day.

          Read more: How Long Does It Take Blood to Circulate? | eHow.com http://www.ehow.com/how-does_5397064_long-blood-circulate.html#ixzz29PBSdeBo

          Vamos a ver, si tu eres socia y no sabes medicina, veo que ni siquiera eres para averiguar lo que te dicen, te aseguro que no sabes leer un protocolo clínico, es mas si te lo dan ellos, seguro es suficiente para creerles, o acaso no te enseñaron que el google puedes averigua mucho.

          los protocolos clínicos quiza no los vez, vez los resultados y de donde salen, estos son publicados en jornales médicos y se llevan experimentos por otros científicos, y son avalados por otros científicos… pero si ellos hacen sus estudios y los avalan ellos, NO SIRVEN, se los sacaron de la COLA

      2. Existen pruebas microescaner, donde con alta tecnologia se observa a condiciòn de la persona, se le da Belage, y SI, efectivamente, en 25 minutos se checa nuevamente y se nota un cambio positivo en la microcirculaciòn sanguìnea.
        Personas con diabetes, hipertensiòn, obesidad, etc has comprobado como el efecto de Belage es ràpido, que gracias al ADS las nanoparticulas se liberan en 20 min en el organismo a nivel celular y es posible comprobar su efecto.Este tipo de pruebas se realizan en eventos organizados por asociados de la Empresa, con mèdicos, y puedes asistir aunque no seas socio de Sanki, si algun socio te invita o si te enteras, ya que son eventos Pùblicos.
        Sanki es una gran empresa, y sus productos por supuesto que son funcionales y beneficosos.
  30. Oye yo tengo una duda… de que trabajas??

    Para que es este blog??? aporta algo cientifico no basura de wikipedia o algo por el estilo :S

  31. hola
    lo que pasa este estas acomplejado por estar pelo y lo peor de esto es que el frio ya te e afecto el cerebro y que daste como lo mencionas todo pendejo, deberias probar el producto a la mejor si te quite lo pendejo , deja de confundir ala gente y ponte hacer cosas productivas
    que profesion tienes ? que especialidad a nivel posgrado ?

    y en cuanto a tener que marcar la casilla si q estas estupido bueno ala mejor tengas susrte y encontraste a tu primera especie de alfa centauro

    pobre taradoo

    1. ¿¿¿¿REALLY???? 0.o? — ¿es todo lo que tienes que decir? caray, es increíble que llegan los creyentes en esto, escupen de cosas y no dicen nada. Por cierto, puedo tener el titulo que tu quieras, pero lo que escribí fue la evidencia de su ridiculez, irónico que me pides titulo y ni escupi… perdón, escribir puedes.
  32. Bueno sin ánimo de polemizar te envio una liga donde IPN trabaja en la creacion de nanotransportadores capaces de llevar ingredientes activos a lugares especificos del cuerpo y liberar estos compuestos para combatir las enfermedades cronico-degenerativas., No es ciencia ficcion , en realidad existe y en Japon lleva esta tecnologia mas de 8 años claro que en Mexico siempre estamos atrasados en ciencia y tecnología por lo que si no existe en el pais pensamos que son puros cuentos , por lo que deberías de atender con mas humildad los avances científicos que aqui te informan y no juzgarlos de brujeria tal como se hacía en Salem por ahi de 1692.
    En lo que respecta al negocio vinculado con Sanki te informo que hay muchas maneras de ver la operación. En lo personal creo que es un modelo de negocios muy justo ,moderno y redituable para las partes, el sistema refiere a una comunidad de consumidores que de manera inteligente y organizada compran productos para su consumo personal (2 cajitas para cada familia $995.00)cada mes, y entre todos los miembros mueven un gran volumen de ventas, pues bien ese volumen de ventas genera comisiones, y son precisamente esas comisiones las que se reparten entre los miembros que desarrollan el negocio.
    No todos los clientes hacen el negocio y hay muchos que solo compran cuando lo desean , solo aquellos que quieren generar recursos con el sistema de autoconsumo tienen el compromiso de adquirir cuando menos sus 2 cajitas personales., Algunos ganan mas que otros y eso va en funcion del número de personas que directamente se haya invitado para formar parte de dicha comunidad de consumidores, es decir entre mas|
  33. Bueno sin ánimo de polemizar te envio una liga donde IPN trabaja en la creacion de nanotransportadores capaces de llevar ingredientes activos a lugares especificos del cuerpo y liberar estos compuestos para combatir las enfermedades cronico-degenerativas., http://xurl.es/zs4bj No es ciencia ficcion , en realidad existe y en Japon lleva esta tecnologia mas de 8 años claro que en Mexico siempre estamos atrasados en ciencia y tecnología por lo que si no existe en el pais pensamos que son puros cuentos , por lo que deberías de atender con mas humildad los avances científicos que aqui te informan y no juzgarlos de brujería tal como se hacía en Salem por ahi de 1692.
    En lo que respecta al negocio vinculado con Sanki te informo que hay muchas maneras de ver la operación. En lo personal creo que es un modelo de negocios muy justo ,moderno y redituable para las partes, el sistema refiere a una comunidad de consumidores que de manera inteligente y organizada compran productos para su consumo personal (2 cajitas para cada familia $995.00)cada mes, y entre todos los miembros mueven un gran volumen de ventas, pues bien ese volumen de ventas genera comisiones, y son precisamente esas comisiones las que se reparten entre los miembros que desarrollan el negocio.
    No todos los clientes hacen el negocio y hay muchos que solo compran cuando lo desean , solo aquellos que quieren generar recursos con el sistema de autoconsumo tienen el compromiso de adquirir cuando menos sus 2 cajitas personales., Algunos ganan mas que otros y eso va en funcion del número de personas que directamente se haya invitado para formar parte de dicha comunidad de consumidores, es decir entre mas personas se registren como auto-consumidores, mayores seran las ventas y por consecuencia mayores seran las comisiones a repartir.
    Este esquema de distribucion en redes es una estrategia que se siguen en algunas partes del mundo como canal de distribución alterno incluso para empresas reconocidas internacionalmente y que erroneamente pensaríamos que no necesitan hacer mercadeo en redes,estos son unos ejemplos: http://www.crezkc.com/
    http://www.slideshare.net/juanesboterob/tu-casa-con-nestle
    Espero que este aporte sea de provecho para todos y te reitero que la idea es llegar a conclusiones mas objetivas sin el afán de protagonismo que a veces nos puede dominar.
    Aprovecho para hacerte saber que me divierte mucho leer tu blog pero como dice AQUÉL:
    No nos heches a todos en el mismo costal……
    1. Eso de la tecnología de los nanotransportadores me suena raro! dices que tienen los japoneses 8 años con eso? este año, los ganadores del premio nobel de medicina acaban de descubir precisamente los mecanismos de cómo las celulas envían y reciben sustancias o moléculas en la cantidad y en el tiempo exacto que se requiere, que creo es lo equivalente a la nanotransportacion, y como antes no les dieron el premio a los japoneses? chequen este link

      http://www.nobelprize.org/nobel_prizes/medicine/laureates/2013/press.html

  34. Wou de verdad que lo debe de saber la gente que traen ademas me esta tocando convivir con alguien que esta obsesionado con eso, obio ya me harto, y lo peor es que se ha vuelto prepotente, soberbio y a todo el mundo lo ve con ojos de mira te quiero vender el super producto. mis respetos de tan completo reportaje siempre he odiado las piramides o multinivel, es un engaño y me molesta que abusen de las personas y mas que las manejen a su antojo, al grado de creerselo, dan lo mas por lo menos, pobres de los que se enganchan en estas situaciones, pero en fin cada quien toma sus decisiones y mi decision fue investigar y que buena investigacion encontre mil gracias.
  35. “Esto que vieron no es un “estudio”, estos son «especificaciones» del producto según la “empresa”. Mencionan que hay estudios pero no especifica ni la metodología ni los resultados de forma en que puedan ser analizados. Por ejemplo si se trata de estudios in vivo o in vitro, en animales o en humanos, contra que se comparo, etc.”
    Hay que leer bien y ser objetivos compadre, dejo la liga del PLM que publica la Facultad de Medicina de la UNAM, chécale bien en la sección FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA EN HUMANOS: ahí está el estudio clínico.

    http://www.facmed.unam.mx/bmnd/dirijo.php?bib_vv=6

    Cuando se pierde la objetividad, se pierde credibilidad.

    Saludos a tod@s.

    1. Aqui tienes el tan cacareado estudio clinico, SI EXISTE ! y muestra a detalle la metodología de análisis elaborado por PROBIOX-BELGICA.
      http://xurl.es/uuj3w
      Agradecería tu opinión objetiva una vez hayas comprobado el contenido del mismo.

      *Nota: La publicacion de referencias médicas requiere dicho estudio para poderla incluir en su libro.
      Saludos.

      1. Ponchito… ¿ese es al “cacareado” estudio? es tan valido como el que tu realices un documento y lo publiques en tu propia pagina para acreditar tu propio producto, o sea, es un fraude… NO MAMES, cualquiera que sepa tantito a cerca de estudios te dirá que NO MAMES, checa esto, digo si es que lo leíste:

        Diseño
        Este es un análisis clínico, llevado a cabo por un solo centro.

        Consideraciones del tamaño de muestra
        Treinta adultos se enrolarán para participar en el estudio sobre un período de tratamiento de 30 días.

        ¿treinta adultos es evidencia de algo? aparte el estudio fue realizado por ellos mismos y es solo llevado por UN SOLO CENTRO; o sea que nadie ha confirmado ningún resultado, así NO trabaja la ciencia

        1. jajaja….Ay compadrito de veras que nomas por llevar la contra.
          primero dices que en Vadamecum pueden publicar caracteristicas de productos sin ser soportados con estudios, luego te ofrecen el estudio y lo desacreditas solo porque se hizo a 30 personas., La verdad es que el Dr. Luc Montagnier que hizo el analisis del producto en su instituto PROBIOX asociados a la Universidad de Bélgica que por cierto es un ganador premio Nobel de Medicina 2008 http://es.wikipedia.org/wiki/Luc_Montagnier
          es quién documenta los resultados a traves de un testimonio que es el que te envié y del cuál no estás satisfecho con lo que ahi se plasma.
          Es verdad que sanki mando testear el producto para poder responder cuestionamientos como el que tu haces y tambien es verdad que NO CURA NADA,PERO ARREGLA TODO, o sea no es un producto milagro sin embargo al desintoxicar las células del organismo éstas pueden desempeñarse eficientemente y por consecuencia tener una sensación de bienestar general ya que todos los órganos y tejidos del cuerpo estan formados de células.
          Negar la relación de los RADICALES LIBRES con el envejecimiento celular y enfermedades cronico-degenerativas, ó negar el beneficio de los antioxidantes sería muy atrevido.
          No creo que sea fraude, lo que sucede es qué y aquí si te doy la razón que cuando un distribuidor exagera,inventa,engaña y promete cosas que no suceden.., ahí y solamente ahí…,podríamos hablar de falsedades pero no creo que debas de clavarte tanto en desacreditar un producto solo porque alguien de manera frívola o ignorante pretende aducirle propiedades cuasi-mágicas. ó acaso YA LO PROBASTE Y NO SIRVIO…???
          1. Yo sí te puedo mencionar a gente que usó el producto en Valle de Chalco y no hizo ninguna diferencia.
            Yo jamás he usado ese tipo de productos y a mis 38 años me veo 10 años más jóven que las personas de mi edad que entraron a la venta y consumo de esos productos del DR Alejandro.
            ¿No debería ser al revés? Ellos que consumieron sus productos antioxidantes deberían verse más jóvenes y sanos que yo. NO es así.
      2. Hola,

        Mira: el hecho de que con esa basura de estudio publiquen en el “Venene-cum” sólo prueba lo útil del tal venenecum.

        El método científico es más que 30 adultos por 30 días que nadiie más vio (en plan científico no como curioso que se asombra con el dizque estudio que todavía lo llaman PROTOCOLO CONFIDENCIAL sssssss, uhhhhh, ESTÁN GRUESOS con ese nombresote )

        http://en.wikipedia.org/wiki/Scientific_method

        Si para hacer software, para discutir como hacer un driver para USB ves deliberaciones de días que están publicadas y pruebas y cifras y pros y contras y luego conclusiones.

        Para lo del calentamiento global, hasta inventaron y torcieron cifras, pero como sea le echaron ganas a llenar de estadísticas de diálogos y aún así se comprobó que los que apoyaban el calentamiento global ANTROPOGENICO (causado por el hombre) resultaron ser gente que recibía billete de gobiernos y si no decían eso, LES CERRABAN LA LLAVE. Que hay cambio climático es un hecho siempre ha habido. Pero en la edad media hacía más calor y estos científicos borraron esa historia en sus reportes y cuando alguien se dio cuenta EL BOCHORNO. Pero en fin, HUBO DISCUSIÓN.

        Ahora con esto del sanki Belage, está en riesgo la vida y hasta la especie humana, porque no sabe nadie ni ha demostrado que ya dentro de la célula, el nano-cosa que cruzó la pared celular, se metio a la mitocondria, como saben que NO SE METIO AL NUCLEO y madreó el DNA y tus hijos saldrán mutantes. Pero eso no lo verás en 30 días, sino hasta que te transformes en el Scrotum Man (el hombre escroto)

        1. Ahora chequen este. 11 años lo estuvieron vendiendo, los chavillos salían sin manos y piernas o les quedaban chuecas o cortas. Y lo vendían y vendían a pesar del problema. Hoy luego de 50 años: USTED DISCULPE. La lana está en la bolsa y ustedes

          SE C H I N G A R O N

          http://goo.gl/UV24G

          1. Sólo confirmando de 1950 a 1961 (11 años de venta) , luego en 1972, once años después de haberlo suspendido, todavía alegaban QUE HABIAN HECHO LAS PRUEBAS CLINICAS que se pedian EN ESA EPOCA, fueran o no suficientes, eso se pedia e incluso, fueron 11 años del 50 al 61 plagado de chavillos chuecos PERO ESO NO SIGNIFICABA PRUEBA, sólo valían las pruebas que se pedían.

            En este caso del belage NO HAY ESTUDIOS. La vacilada de los treinta pelaos no es estudio, ES LA MEJOR PRUEBA DE LA MEDIOCRIDAD del estudio.

            Y la adopción del venenecum (o sea el libro de los venenos), es la mejor prueba de qué tan estrictos son para aceptar algo tan pobremente sustentado.

            VENENECUM =)

  36. Soy, dentista acabo de leer tu artículo. Es interesante todas las manifestaciones o pruebas de las que te vales para soportar tus ideas. El producto en sí, funciona.Lo he usado en pacientes despues de cirugias, extracciones tratamientos periodontales, con efectos muy favorables, que han dejado satisfechos a mis pacientes. Aumentando su capacidad de cicatrización, disminución de dolor y estress postoperatorio. Estoy de acuerdo contigo que deberían hacer estudios mas profuntos y completos de este producto, que lejos de ser un producto maravilla, ayuda al igual que algunos remedios caseros o naturales para mejorar o mantener un equilibrio en la salud. Y eso para mis pacientes y para mi, es excelente. Un saludo
    1. “ayuda al igual que algunos remedios caseros o naturales para mejorar o mantener un equilibrio en la salud.”
      Entonces para que gastar miles de pesos??
  37. Un amiga fue apenas ayer en la noche a una presentación del Dr Alejandro Ariza.
    Ahora está bien apantallada por una plática que sólo son conceptos obvios, pero ella siente que ha encontrado la luz. Yo ya había escuchado su nombre por gente que había terminado invirtiendo en sus productos milagro y al final salían de ahí sin una ganancia y la inversión perdida.
    ¿Por casualidad tendrás información sobre ese doctor para hacerle ver la realidad a mi amiga?
    Saludos.
    1. El Dr Ariza es my conocido por su trabajo profesional, como Medico, como Orador y ahora Empresario en Sanki..mas que pedirle a el que escribe el blog informacion, tu debias investgar personalmente. Ve a una coferencia del Dr Ariza, entrvistalo personalmente, es una persona accesible, muy preparada…seguro tu amiga te puede invitar.
      Sanki no vende productos “milagro”, distribuye productos de excelente calidad, con un respaldo medico y cientifico;y la gente que emprende con Sanki, si trabaja, si hace las cosas siguiendo una metodologìa comprobada tiene exito, ademas la inversiòn no es grande para todo lo que puedes lograr. Investiga.
  38. SEGURAMENTE EN PENDEJO QUE HIZO ESTE BLOC, ES UNO DE TANTOS QUE ESTA ACOSTUMBRADO A VIVIR POR DEBAJO DE 1500 O MENOS JA JA JA JA JA PINCHE CONFORMISTA OBVIO QUE ES TRABAJO PENDEJO EL DINERO NO TE VA A CAER DEL CIELO, LOS RICOS INVITEN SU TIEMPO Y DINERO EN NEGOCIOS Y LOS PENDEJOS HOLGAZANES QUE NO TIENE DINERO POR QUE LO ÚNICO BUENO QUE TIENE, QUE ES TIEMPO LO INVIERTEN ESCRIBIENDO PENDEJADAS COMO LAS TULLAS OJALA TE HAGAS MILLONARIO PENDEJO……………. Y SI LA GENTE COMPRA Y COMPRA LOS PRODUCTOS MILAGROS COMO TU LES LLAMAS ES POR QUE REALMENTE LES FUNCIONAN ESTÚPIDO. ADIÓS Y DIOS TE BENDIGA JAJAJAJAJAJAJAJ
  39. Me hablaron e invitaron a conocer SANKI Belage un producto supuestamente maravilloso. Fui a una presentación de SANKI a Guadalajara con la intención de conocerlo.
    Una presentación de SANKI con mucho ánimo en la gente y bueno me intereso usar el producto.
    Mientras empece a usar SANKI Belage me dio curiosidad e investige toda la información que dan de referencia, entre a la pagina de su proveedor Ninapharm y me gusto toda la información y respaldo con la que cuenta este Laboratorio, adquirí más confianza en Belage y en SANKI como empresa.
    Seguí investigando más y más en lo que a la par toma diariamente un sobre de SANKI Belage, el sabor se me hace agradable y más con agua fría,en ocasiones despues de tomarlo sentia gastritis.
    Tiempo despues salió un producto nuevo, SANKI Kronuit, y SANKI como empresa manifiesta la sociedad con el Laboratorio MAYOR in vivo innovations ltd., creando el Laboratorio SANKI MAYOR in vivo innovations ltd.
    De igual forma me di a la tarea de investigar sobre este laboratorio en espera de encontrarme una web e información sustentable como el caso de Ninapharm. Y la realidad es que no fue así, hasta hoy no he podido encontrar nada que confirme ese laboratorio y me permita checarlo.
    De hecho me encontre con información que no coincide en fechas de inicio y tampoco el lugar en que se encuentra, aqui les dejo los links para que lo puedan checar personalmente:
    Link
    Link
    Link
    Otro punto que me genera desconfianza en que en la pagina web de SANKI MAYOR en la sección de contacto veo que es otra ciudad en Francia a la que ellos dicen,y con un mail de contacto de SANKI MAYOR en Japón.
    Realmente no logro entender esta situación, que sucede??. Existe SANKI MAYOR in vivo innovations ltd.??
    Estamos recibiendo falsedad de información o por que no cuadra??.
    A final de cuentas SANKI es una empresa que no se ve involucrado en ninguna etapa de la producción del producto.
    Compra la materia prima a Ninapharm,lo empaqueta en México en la empresa Activos y Naturales S.A de C.V y ellos solo comercializan a través de su red de Distribuidores (Networkmarketing).
    Creo que no hay necesidad de mentir o de ocultar algo, a final de cuentas cuando un producto es bueno, creo que el cuerpo nos lo hace sentir.
    Ojalá y nos puedan ratificar está información que en este momento no esta del todo clara.
    Mi queja básicamente se centra en eso, información no del todo clara, creo que por respeto debemos tener la verdad.
    Termine 2 cajas de SANKI Belage y honestamente no sentí ningun cambio, mejoría o alteración.
    No se si hace falta consumirlo por más tiempo o que se yo. La segunda caja que compre, lo sobres de SANKI Belage se encontraban duros como una piedra, creo que sería importante que los distribuidores esten al pendiente de revisar el producto antes de entregarlo para evitar este tipo
    de situaciónes.
    1. http://www.sankiglobal.com
      Los efectos de Belage y Kronuit dependiendo de tu condiciòn te haran sentir su efecto, generlamnte las personas a nivel gral. estamos cosumbradas a sobrellevar la mala salud y ni cuenta nos damos, entonces tanto tiempo de estar en desmejoria,no permiten en un mes notar el efecto. Asesorate bien. S los productos estaban “duros” los puedes cambiar y ya, la empresa tiene ètica. Una ocacion unos sobres estaban duros y simplemente los abri y los puse en agua como se indica y se disolvieron los micronutrientes, eso no afecta en nada su efecto beneficioso.
      1. Y que me dices de todas las contradicciones y mentiras que aparecen en los links?????
        De verdad crees que estan en un oceano azul????
        Es una empresa a la que le maquilan el 100% del proceso de elaboración y solo comercializa (vende) el producto a través de su red.
        Ahora te pregunto realmente ganas mucho dinero?????
        Las redes de mercadeo te venden un estilo de vida, donde pocos ganan lo que toda la estructura genera.
        Analizalo bien, los premios, bonos, etc siempre se los ganan los mismos.
        1. sabes cual es el problema, aqui ya llegaron de la empresa SANKI a espamear los comentarios, hay varios de aqui que ya pusieron comentarios “buenos” a favor de SANKI, siendo la misma persona con diferentes correos y nombres.

          Ahora bien, todos hablan de “EVIDENCIA” la cual no han presentado NADA…… hay algo llamado ESTUDIOS REALES, donde un podría ver resultados, análisis clínicos, estudios ciegos y doble ciegos, pero esta bola de FARSANTES no han presentado un solo estudio real… es mas NI UN SOLO ESTUDIO han presentado, para no irme mas lejos.

          Le recuerdo algo a todos estos idiotas que vienen a decir que a ELLOS LES FUNCIONA, la ciencia no trabaja de esta manera, las anécdotas no sirven para nada en un estudio serio, asi es como se promueven los productos MILAGRO, para esos estan los estudios ciegos, doble ciegos, reposrtes en jornales médicos, FDA, PUBMED entre otros, así que no me vengan con la mamada de que funciona si no presentan EVIDENCIA.

          Acaso me imagino que no han probado el cianuro a ver si mata, o porque no prueban hacerse una quimioterapia a ver si te funciona para el dia que tengas cáncer, o porque no pruebas los diferentes medicamentos de las farmacias a ver si te funcionan, asi que no me vengan con mamadas

          1. A mi me invitaron a su presentación, la verdad no me convencen encima cuando les dije que no, me trajeron o presentaron a un supuesto enfermo de diabetes, el cual argumentaba que tenia tres meses con esta, según el se sintió mal y fue al doctor, después del estudio de laboratorio, dice “dice”, que su nivel de glucosa era de 359, cuando lo normal es de 110, según me comenta, dice que estaba desesperado y que a raíz de eso se acerco a los mentados grupos, que tomo el producto este Kronuit o no recuerdo el nombre, y que pidió que le hicieran un nuevo estudio 20 días después, en el cual la glucosa salio en 135, hasta llevaba los resultado de laboratorio, ok, aqui están mis dudas razonable, solo me mostró los resultados de cuando su nivel de glucosa ya era dentro de los parámetros, si me quería convencer, por que no llevo el estudio donde se le disparo la glucosa, dice que el solicito el estudio al seguro social en 20 días, a cabrón que afortunado amigo, cuanta gente quisiera que el seguro les hiciera los estudios cuando ellos quisieran, no tengo nada en contra de estas personas, como ellos me lo dijeron son suplementos alimenticios, no son medicamentos, no veo lo nuevo en eso, hay miles, yo fui por que me invito una amiga, la respeto y la quiero, si ella cree que así ganara mas dinero de verdad espero que así sea, pero no tienen nada de especial, lo que si no me gusta, es que te invitan con mentiras, nunca me dijo de que se trataba, solo me sito en cierto lugar, donde estos tipos hacen su labor de venta, y me hicieron perder mi tiempo, que pude ocupar en cosas de mas importancia para mi

            Les envió un saludo, respeto mucho la opinión de papa esta en su derecho tanto como ustedes que defienden, pero si deja muchas dudas razonables, ademas su millonaria ganancia depende de que sus mentados 4 amigos que inician su rama, compren y que ellos llevan mas gente y así hasta el infinito, sin afán de molestar a nadie

      2. Que sería para tí una mala salud, mis analisis clínicos están perfectos, nunca me han operado de nada, no tengo ninguna enfermedad crónica. Tu dime entonces ?????
        El recibir los sobres duros como piedra me hace ver que el producto ya tenía muchisimo tiempo guardado, y lo que pienso es por la compra mensual a la que estan obligados a comprar como distribuidores, convirtiendose en producto resagado y dinero estancado.
        El producto como dicen esta compuesto por ingredientes naturales que aportan nutrientes al cuerpo por la cantidad de $700 pesos?
        Informate de las propiedades de la leche de alpiste, que tu la puedes hacer en casa por $20 el kilo y rinde para todo el mes, y así puedes usar otros ingredientes naturales que de manera conjunta te darán un gran beneficio a tu salud a un precio bajisimo (Jengibre, ajo, ajonjolí, frutas y verduras), y no necesitas más.
  40. Hola Daniel:

    Lo que no me gusta de médicos y fans del tal Belage es que insisten en un principio absurdo: COME BASURA, COME CEBO, COME CHATARRA, come conservadores, glutamato monosodico, 2-3-trimetil-banano y tómate el sobrecito de Belage. Sí muy emocionados, qué éxito tenemos, pasu-ma, somos lo máximo, pero SOMOS TAN O.G.T.S que nos vale grilllo que comas basura, sólo tómate este sobrecito de lo cual por más que buscas las tales pruebas clicas los links y “pagina inexistente”. Sale en Google (buscando belage probiox) una dizque prueba clínica PDF de 9 páginas, con una muestra de 30 fulanos durante 30 días. OYE QUÉ PRUEBA ¿NO?. Ots!, con esa PRUEBOTA ya puedo estar seguro de que no tiene efectos secundarios. Con eso al contrario, ESTOY MÁS TRANQUILO de que la salud no les importa. Mínimo, si tienen su sitio web de Sanki, pues pongan ahí la literatura ¿no? Me refiero a la literatura SERIA, la que ya lleva seguimiento de años con…….chequen abajo cuantos pacientes. Parece que les importa más que “somos 100,000, ahora 400,000 ahhhhhh” pues sí, pero entre más crecen y el silencio sobre pruebas serias persiste, la cosa es más grave. Pero si hay 100,000 vendedores (digamos), ¿no sería razonable que al menos 2000 pacientes durante 2 o 3 añitos ya hubiesen dejado una buena información estadística?

    Por ejemplo: A DONDE SE VAN Las NANO cosas luego de hacer su chamba. Qué pasa con las enzimas inhibidas. Cómo saben que no fastidian otra parte del cuerpo o del cerebro, ¿acaso no inhiben también la inteligencia u otras enzimas que hacen otras chambas?. Al pipiar ¿se excretan las nano-sustancias? Me dicen: TE LO TOMAS Y LA SANGRE CORRE MÁS RAPIDO….¿oh si? y eso qué quién está haciendo esa chamba ¿EL TURBO corazón? ¿Y si le pasa como al futbolista muerto del red-bull? ¿Y SIGO COMIENDO MAC DONADS Y CHETOS DE CARTON Y OTS QUE ENERGIA Y VITALIDAD TENGO?

    Pues ya mejor debería comer popó y el liquidito este milagroso, así me ahorro la cuenta del super. O sea, NO ES POSIBLE QUE alguien estudiado te diga: COME MIERDA Y TOMATE LA COSA ESTA. ¿que son muy éticos? YA VEO QUE SI, pero super éticos.

    Gracias por tu trabajo Daniel y los demás.

    El científico de Bélgica de Brobiox Luc Montagnier

  41. “Papá eceptico, leslie jones y demás que dicen que es un fraude, porque no asisten el sábado 29 de Septiembre al centro de convenciones Bancomer en Santa Fe (10 am ) acudieran científicos de Francia presentando el nuevo BelAGe y ya que ustedes son grandes conocedores podrían desnudar el “fraude” de los productos y con el rigor de la evidencia criticar a los 4 vientos a la empresa.. porque solo así podrían hablar. Ahora, si desconocen estas tecnologías y no alcanzan a comprender, deberían de asistir con mucha mayor razón para que no ignoren dicho rubro. Manuel Terrazas considero y te invito a que estudies los planes de compensaciones posteriormente analizes el porque Sanki puede y paga al infinito además porque en ingreso residual es mucho lo paga, estudialo. LeonCarlos y demás gente que quieran conocer y charlar con el Dr Alejandro Ariza lo pueden encontrar en el Hotel del Prado ubicado dentro del Centro Comercial Galerías Av. Marina Nacional 399 – Col. Veronica Anzures – Mexico D.F. los días Martes a las 8 pm el personalmente da la presentación de Sanki. No se escondan detrás de un monitor. Dejo mi correo y quedo a sus ordenes, Saludos.
    1. “El Gatito replicó:
      ES IMPOSIBLEEEE, QUE YO ME FUERAAAA, DE MI CANTÓN
      PUES ME UNTARON LOS BIGOTES CON MANTECAAAAA
      PARA ROBARMEEE
      EL CORAZOOOOÓN”
      original: Francisco Gabilondo Soler (cri-cri): GATO DE BARRIO
    2. Isaac no se que pueda tener alguien en la cabeza para publicar un comentario tan pendejo, “Cientificos de Francia” jajajajajaja
      Ya te imagino a la hora de estar escribiendo [Que le escribire a Papa Esceptico para hacerlo cambiar de opinion??? mmm Que tal.... "Papá eceptico, leslie jones y demás que dicen que es un fraude, porque no asisten el sábado 29 de Septiembre al centro de convenciones Bancomer en Santa Fe (10 am ) acudieran científicos de Francia......"
      Listo, con esto de seguro con esto voy a hacer que tenga dudas y cuando acuda al centro de convenciones mis patrones haran el resto y lo convenceran de que BelAGe es lo que el mundo esperaba jejeje soy bien cabron...]
    3. Que tal Isaac, me imagino que eres distribuidor, que eres? bronce, plata, oro, diamante,etc,? Cuanto ganas?
      Me imagino que tienes pleno conocimiento del Networkmarketing? entonces debes saber que es un negocio para que pocos ganen mucho, y muchos ganen poco. Sabes el costo primo que tiene que tener el producto para repartirlo a toda la estructura? Cuanto crees que cuesta?
      Te venden un estilo de vida, y siempre los mismos se ganan los carros, los viajes, etc.. es la realidad, es negocio para los que han estado en el siempre y tienen grandes estructuras. Y entre todas las empresas luchan por jalar lideres con sus estructuras.
  42. Hola Papa no tenia el gusto de conocerte pero hace unos dias invitaron a mi madre a vender esta porqueria de Sanki y me pidio que le investigara un poco.
    Por supuesto que desde el principio supe que era basura (ya que ademas de ser ateo, megaesceptico, y ligeramente paranoico no me considero pendejo y tengo 20 años trabajando en el area de la salud) pero queria un poco mas de info para despejar todas las dudas de mi jefa y que les pudiera mentar su madre a quienes la invitaron a esta mierda.
    En verdad que buena info publicas desde ahorita te pongo en marcadores y me pongo a recorrer tu pagina y ver que mas hay.
    Me da risa ver como los pendejos se atreven a escribir para insultarte, gente de mierda.
    Felicidades por tu trabajo man en verdad creo que informa y desapendeja. Saludos!!
  43. Debo felicitar al creador del documento y su capacidad de mencionar los puntos mas básicos de la Geriatria, Soy medico internista y geriatra, no gane una medalla en la UNAM ni mucho menos he sido nominado a premio Nobel, pero dentro de mi formación me documente y leí y estudie el proceso de envejecimiento y como bien dice el escéptico de este post es proceso sumamente complejo que no puede ser considerado solo unifactorial. Al igual que tu me documente y en efecto hay infinidad de estudios que demuestran de forma contundente como las alteraciones mitocondriales y sobre todo de la SOD tienen una Relación y solo eso Relación especifica con dicho proceso no todo… Además me gustaría que dicho producto fuera probado en pacientes con PROGERIA. Fuentes PubMed, Medline, Ovid, Springerlink, Promedicum…que tal…ese si seria una buena manera de probar el nanomedicamento en una verdadera enfermedad de envejecimiento prematuro….Solo debo agradecer al creador del post..Su excelente manera de respaldar sus argumentos y solo como corolario…Dicen que este producto esta avalado por la Academia americana de medicina Antienvejecimiento…Tengo un excelente articulo de una verdadera revista INDEXADA Age and Ageing en donde el presidente de la citada academia y la sociedad americana de geriatría debaten sobre dicha medicina y es un poema ver como le dan de patadas y con evidencia a dicha anti-Ageing Medicine Gracias y saludos
  44. Gracias por este Blog! ahora ya tengo los suficientes argumentos para defenderme ya ke un ex novio de hace mucho, me volvió a buscar para “platicarme” de su nuevo empleo vendiendo esta cosa. Ahora ya se ke su interés solo es lavarme el coco como se lo lavaron a él y tratar de convencerme. GRACIAS!
  45. MARY: HOLA…PRIMERAMENTE FELICITACIONES.. POR LA INVESTIGACIÓN.. ACERCA DEL PRODUCTO.. UNA PREGUNTA.. A MI ME REGALARON UNA CAJA.. CLARO CON LA INTENCIÓN DE QUE YO LO PRUEBE Y VENDA.. COSA QUE NO ME CONVENCE PSS COMO TU DICES…. ES NEGOCIO PARA LOS EMPRESARIOS … ME LLAMÓ LA ATENCIÓN ESO DE LA NANO BIOTECNOLOGÍA.. ALGUNA VEZ.. LEÍ ALGO EN UNA REVISTA MÉDICA.. PERO NO ACERCA DEL PRODUCTO.. SINO SOLO CUESTIÓN FUTURISTA….BUENO EN FIN.. MI PREGUNTA ES…. HARÁ ALGÚN DAÑO A LA SALUD EL PRODUCTO? LA VERDAD.. SI LO EMPECÉ A TOMAR ´….. SOLO PARA PROBAR…. Y PSS NO ME SIENTO MAL.. NI NADA.. PERO SOLO ME GUSTARÍA SABER .. SÍ HAZ INVESTIGADO AL RESPECTO… Y EN VERDAD.. PSS NO CREÍ ESO DE LA NANO BIOTECLOGÍA….. YA QUE CREO QUE ALGO ASÍ SERÍA RESPALDADO POR ALGÚN LABORATORIO REALMENTE SERIO ….. Y NO LO VENDERÍAN COMO PRODUCTO MILAGRO…. BUENO GRACIAS POR TU TIEMPO Y ESPERO TU RESPUESTA…..
  46. Sorprendido de la manera simplona con la que la mayoria escribe sobre el tema, muchos de manera protagónica, es decir repitiendo su intervención, pues han de creer que al hacerlo muchas veces le dan más poder a su dicho, lo mismo le pasa a los que gritan o manotean, pues por si solos sus argumentos no son sustentables, agreguen que sus escritos están plagados de errores ortográficos, (el nombre del dueño del blog, es papa esceptico o papá escéptico con sus acentos correctos y con sus sexos correctos, “la papa esceptica o el papá escéptico, no me queda claro), con graves problemas de redacción, ideas tomadas y hasta copiadas “copy paste” de sitios “X” o hasta de Wikipedia, que muchos creen que es el centro de la sabiduria y solo son sitios que están llenos de mentiras y medias verdades, por cierto, que ya está tipificada en muchas universidades y escuelas como delito el copiar y pegar o tomar la idea de otras personas y no darles el crédito al autor, se llama plagio académico y cuando es leve es deshonestidad académica.
    Retomando el punto principal.
    Tengo que reconocer que son divertidos muchos de sus “conocimientos” y que sus comentarios están aderezados con tantas palabras chuscas, y algunas hasta son de mal gusto en una discusión seria y que solo abaratan el tema, y terminan quitando lo serio de sus aportaciones y lo convierten en una plática de mercado, (sin agraviar a las pláticas informales, pues algunas son realmente agradables), pero si su intención es aportar, pues no es necesario utilizar ese vocabulario, (no me asustan los chistes ni las anécdotas que requieran ese tipo de palabras, además de utilizarlas repetidamente yo mismo las disfruto mucho, pero hay que ser muy sensato para no abusar de ellas).Soy médico, escéptico por naturaleza y por mi formación profesional llevo al extremo mi excepticismo, o sea soy científico 100%, pero comulgo con la frase “soy como Santo Tomás, hasta no ver no creer,
    Creo en cosas tan extrañas como “el mal del susto”, “el mal de ojo”, etc. pero no por haberlo leído o estudiado, sino por haberlo vivido durante algún periodo de mi vida, en los inicios de mi carrera, eventos de este tipo, que la medicina convencional poco puede hacer y que la curandera de algún pueblo cercano a mi cuidad, pudo “curar”, frente a mi, claro que algunos de mis maestros se burlaron de mi, pero después de haberlo visto personalmente, no me quedo más que creer. Solo les agrego que tengo 57 años, 30 años de ser médico, con una Maestria, y 4 años de evolución de 3 hernias discales cervicales, (C4, C5, y C6), me han “bloqueado terapeúticamente el aréa cervical en Clínica del Dolor” por más de seis ocasiones y aunque mejoro por algunos meses, vuelve el dolor, no les canso con la sintomatología dolorosa, incapacitante y que me tenía con un malestar general desde hace más de tres años, ni con el consumo de analgésicos, antiinflamatorios y relajantes musculares de manera diaria. Pero después de tomar BelAge mejoré de mi dolor crónico, duermo mejor y tengo mejor ánimo. Por cierto, he dejado casi por completo los medicamentos analgésicos. No puedo explicarles “científicamente” el porqué, pero empezaré a investigar a que se debe mi bienestar y probablemente vuelva a escribirles cuándo tenga respuestas.
    PD. Me quedaré un poco de tiempo con la página abierta para esperar la respuesta del responsable del Blog, estoy seguro que me reiré con sus frases, sus burlas y de su divertida manera de destruir, pues es lo más fácil, construir cuesta más y no agrega adeptos. Saludos
    atte Dr. Leonardo
  47. 24 horas después de mi primer comentario y nada de papa esceptico (sic). Revisé algo de las probables causas que me tienen aliviado de mi dolor, de acuerdo a un neurólogo, y al anestesiólogo encargado de la Clínica del Dolor de mi comunidad, mi dolor es multifactorial, alguna de las causas es : por compresión crónica de los nervios que salen de la columna, agrégale que los músculos cervicales paravertebrales, de la parte alta de la espalda y del cuello se contracturan como mecanismo de defensa para evitar los movimientos que generarían mas daño físico a mis nervios atrapados en las hernias cervicales, provocando por eso mismo una cervicobraquiálgia crónica, la cúal con el daño físico de los nervios y los meses que tengo con dolor crónico, ha terminado provocando desmielinización de las raices nerviosas (comprobado con Electromiografía y Potenciales Evocados), además que al tener trastornos del sueño, pues el dolor me despertaba a cada rato, y oma en cuenta que el stress crónico aumentaba el dolor de base.
    Y estos especialistas, presuponen, ojo , presuponen que de alguna manera el BelAge, actúa como un tipo de neuromodulador, y al agregar el efecto como antioxidante, mejora la calidad de todas las celulas en general y da esa sensación de mejoría, Puede ser que conozcas la gabapentina, un medicamento utilizado como anticonvulsivo, a la cuál se le encontraron efectos neuromoduladores, (al igual que otros medicamentos que sirven para una patología y terminan siendo utilizadas más frecuentemente para aliviar otras), y que ayudan a disminuir el dolor neuropático, y que además de ser costosa, con efectos secundarios diversos, tiene también de desventaja que el cuerpo se hace insensible con el tiempo y tienes que dejar de tomar un tiempo para que posteriormente vuelvan a ser efectivas. Sin embargo, seguiré estando al pendiente de los efectos tanto positivos como negativos para seguir comentandolos, pues el conocimiento de las cosas nos da el poder, y podemos tomar diferentes medidas para nuestro benefício.
    PD: dicen que el desesperado va a todas, nada tenía que perder con probarla y actualmente estoy satisfecho, pues el Celebrex de 200 mgs vale mas de $400 pesos, la gabapentina de 300 mgs me costaba casi los $400 también y el dextropropoxifeno, tramadol y paracetamol, los tomaba ocasionalmente aunque son baratos, pues está el daño hepático que causan los AINES, dejé de pagar Más de $1000 pesos mensuales de puro medicamento alopático, sin tomar en cuenta los bloqueos cervicales, los cuales valoraré su beneficio en unos meses más, y de acuerdo a mi evolución, me los sigo haciendo o espero a tener dolor no controlable con otros medios. Saludos. Sigo esperando tu respuesta aderezada con tu estilo madreador. Dr Leonardo.
  48. Antes que nada… uta ni se por donde empezar ya que me chute casi medio blog, lo de mas me dio hueva tremenda… por que recae en lo mismo. A mi forma de ver… si es negocio, a huevo como todo, quien dijo que es gratis en este mundo? todo te cuesta. Genera dinero, etc etc. Tiene algo de cierto, digamos que el producto directamente no te rejuvenece como la pinche fuente de la eterna juventud, mas bien te contribuye a que tu salud mejore. Te ayuda, mas no te hace milagros tampoco, creo que eso lo entenderia cualquiera. Bueno ok, no cualquiera. A lo mejor por eso no es un medicamento, como ahi dice SUPLEMENTO ALIMENTICIO en el librito médico.

    Ahora bien, atendiendo a una teoria de “placebo” y ya que eres esceptico y ateo y bla bla bla (no tengo nada en contra tuya que conste) pienso que crees entonces en la capacidad humana de hacerlo todo. Sin necesidad de un dios, o de tanta mamada que crea la religion (y la religion es una mamada creada por el hombre, en su desesperacion de enteder, lo que no entiende – y respeto la creencia de cada quien) de que la mente tiene la capacidad de hacer lo que se le pegue la gana. Procediendo entonces y espero me haga entender, un placebo se lo das a alguien con la finalidad de decirle “mira, tomate esta pastillita, y te vas a curar. No ahorita, pero si en unos dias, y te vas a sentir mejor” -esto es PROGRAMACION NEURO LINGUISTICA. Y funciona si tu lo crees. Digamos que es como tener un Firewall en la mente, y que si quieres permites entrar la idea en tu subconsciente y de ahi, tu cuerpo realiza el trabajo, Por que tiene esa capacidad. Por el contrario, si no crees, pues ese “firewall” mental, no deja pasar la idea, y surprice, nada pasa.

    Ahora, por eso creo yo que hay gente que dice si sirve y otra que lo prueba y dice nee no sirve. Tomada de pelo? pues creo que es como comprar un software, comprar la idea de que eso te va a curar. Eso es lo que paga la gente. Con un curandero, con quien quieras, lo que la gente va y compra ahi es la idea de que van a estar mejor.

    Ahora, por que necesita la gente comprar esa idea? por que no todos tienen la capacidad de razonar las cosas. Simplemente van por la vida nadmas por ir, a donde? quien sabe, ahi para donde sea. No se interesan si quiera por conocer mas alla de lo que ven, no creer en nada y no hacer el esfuerzo por investigar en algo realmente, en el campo – no solo en internet -.

    El cerebro, mi amigo es una grandisima computadora, la mas cabrona que pueda existir, pero al igual que tener una pc sin programas que realicen las tareas, sin archivos, sin informacion…no vale de nada.

    Y como diria Guns’n Roses, live and let die.

    Pd. Dr. Leonardo, lei su comentario, realmente le deceo recuperacion a sus males, usted confie en su tratamiento, que, a final de cuentas, lo que usted crea que lo curará, asi será.

  49. Mañana ire al DF, a un evento de Sanki, en el centro Bancomer me parece, una señora me ha estado invitado a participar desde hace medio año, pero la verdad sabiendo que son ventas en red, pues no me pareco atractivo, ademas en ese momento tenia empleo y no me iba mal, pero la vida me cambio rapidisimo y ahora ando casi sin dinero, por lo cual supongo soy perfecto candidato para acercarme a Sanki, ya que debo aceptarlo estoy un poco desesperado no teniendo empleo. La señora con tal de que vaya, me va a pagar mi lugar en el autobus (que lleva a mas personas claro) y me aseguro que mi estatus dentro del evento sera de “invitado VIP” (No se que carajos signifique eso), entiendo como es el negocio ya que como les digo ya me lo habia presentado, alguna vez en un Vips durante mas de una hora (incluso probe el producto), y veo que a ella le va muy bien, hace 3 meses segun ella, le dieron un viaje a Francia a las mentadas instalaciones de Ninapharma y subio fotos al FB y toda la cosa. Aquella vez como digo rechace entrar, o mas bien me hice we cuando me hablaba. Supongo ella ve en mi un potencial vendedor por lo que su hija le ha platicado de mi, que soy muy bueno convenciendo gente, etc. Yo la verdad voy a ir mas porque no tengo otra cosa mejor que hacer y de paso voy rolar gratis que por estar convencido del negocio. Coincido en que es un suplemento alimenticio mas, muy similar en efectos a los de Omnilife, Herbalife y todas esas, que en cierta medida ayudan, pero que no son la panacea de la farmaceutica, porque si fuera asi, entonces se venderian en farmacias o por otras vias y no con vendedores que en algunos casos apuradamente pueden pronunciar nanotecnologia cuando te estan convenciendo. En mi caso tengo estudios profesionales y soy una persona que analiza, de momento ni hablar el desempleo es mi situacion pero estoy buscando y encontrare. No solo quiero ser empleado toda mi vida, (una de las armas que usan los vendedores de Sanki), claro que pondre mi negocio y tengo muy claro cual, eso si necesito plata. Pero mañana ire con toda la apertura del mundo, hare las famosas dinamicas, brincare como menso jaja, vaya ire para motivarme con la “alegria” de vender un “productazo”, después regresare en la noche a mi ciudad y dormire, al otro dia, publicare lo que me parecio en este blog y mi perspectiva de si me llegara a interesar o de plano decirles que no es bueno. Saludos.
  50. Sra.gonzalez
    He leido con atencion la mayoria de los comentarios y lo que puedo aportar con mi poca experiencia en el tema, es que si deberas fuera tan maravilloso este producto como muchos de los que hay en el mercado y viviendo la crisis en todo el mundo
    se comercializa a precios muy altos porque al final es negocio y los que se enriquecen son los de arriba y se elevan tanto el costo pues para que todos ganen, entonces cuanto vale realmente el producto y si en verdad les importara lla salud otra cosa fuera. Uno que sufre de enfermedades cronicas que mas quisiera si deberas funcionara, pero siempre el colmillo de los gandallas haciendo sus negocios, y para terminar Todos los productos son una maravilla segun ellos, Entonces el nombre correcto en el caso de belage deberia ser las pastilla que todo lo puede como Dios nuestro señor…gracias
  51. TU QUE YA ESTUDIASTE ESTE PRODUCTO…YA LO PROBASTE???? TE RETO A QUE LO PRUEBES, TOMATELO POR UN MES, SOLO UN MES Y ME DICES COMO TE SIENTES. OLVIDATE DE HACER RICOS A OTROS, SOLO OBSERVA LOS CAMBIOS QUE TE ASEGURO TENDRAS. YO SE POR QUE TE LO DIGO. PRUEBALO!!!!
  52. No cabe duda, hay de todo, desde los muy pesimistas a muy optimistas, y uno que otro oportunista (perdón por la referencia a Julio que escribió arriba) y cada uno tiene sus motivos y porqués, cuando eres niño aprendes primero a manifestar “NO”, con la cabeza, la mano o dedos al principio y ya después con la voz, aunque no conozcas o hayas probado algo, de manera automática es “NO”. Hasta se niegan a probar para evitar posiblemente aceptar que finalmente si les gusta. Con el tiempo y la maduración esa practica se corrige en mucho.
    Julio, por ejemplo, sin conocer casi nada, y aún presumiendo de estudios profesionales y ser analitico, acudió a la reunión prejuiciado, creyó que encontraría a cientos de “mensos” brincando, haciendo dinámicas para idolatrar a un “productazo”, bueno, por último, no le dió ningún valor al dicho de la persona que pagó su viaje y la entrada a la reunión, ni a las fotos de un viaje que segun ella hizo a Francia, y allí estan en FB, el colmo si están en Facebook, debe ser cierto. En fin, no le dió valor ni a su propia apreciación, pues el refiere que “le va muy bien”.
    Como con “papa esceptico” (sic), sigo esperando una respuesta, ahora de Julio, ya que el escribió que, después de llegar, y de dormir, al día siguiente, escribiría en este Blog lo que le pareció la reunión y si se interesaría en el negocio. Si con esa misma fuerza para cumplir algo tan simple como escribir unas lineas, hace todo, creo que “tenemos un problema, Julio”. Me caiste bien, pues no demuestras malicia, creo que eres honesto, pero con algo de simpleza. Los prejuicios no ayudan a tomar decisiones justa. Y si es cierto que sabe como convencer a las personas, solo le recomiendo que “pruebe los productos en el o en otras personas y les pida que le refieran los cambios que tendrán, porque los van a tener, y ya no tendrá que convencerlos, lo único que deberá hacer es “INFORMARLES” de los beneficios que tendrán,
    Yo los he probado y nada tienen que hacer, los antioxidantes convencionales,
    Cristina tiene razón en pedir algo tan simple como “pruebalo”, y después habla.
    PD. Realmente me divierto en este Blog. Gracias por la dosis de endorfinas que me producen.
    1. He andado ocupado, y la verdad al otro dia llegue cansadisimo porque el camión que nos pusieron para ir era una reverenda porqueria y no le cerraban las ventanas, asi que me enferme un poco de la garganta, pero nada que Sanki no pueda curar (jajajajaja).
      Aqui les va, con especial dedicatoria a Leonardo Elizondo, que me ha llamado oportunista por el simple hecho de interesarme en el producto y del modelo de negocios y su funcionamiento para poder platicarlo aqui, viendo tanta gente interesada. A lo que llamas oportunismo es la simple semilla del conocimiento humano: curiosidad, que es de hecho una de las razones por las que mucha gente fue al evento, la diferencia conmigo es que fui en un plan de análisis y no a aplaudir todas las super conferencias que dieron. Pero bueno comienzo:
      Al llegar pude ver un evento bien organizado, el centro Bancomer les quedo apenas, porque ademas obviamente no rentaron todas las salas. Hubo unas 2500 personas de todo el pais, aunque se noto mucho que venian de Queretaro, Guadalajara, Veracruz, DF y Toluca.
      La mitad del dia fueron conferencias sobre los avances y estudios cientificos del producto, para esto vino gente de NinaPharma y con traductor y todo hablaron de los avances en el nuevo Belage, ya se imaginaran a la inmensa mayoria del auditorio que en su vida ve siquiera películas sin subtitulo, escuchando hablar en francés y japones.
      Se refirieron a la función celular de BelAge, su capacidad de hacer que las mitocondrias de las celular trabajen de una manera mucho mejor, con lo nuevo que es la mayor absorcion del suplemento. Eso si siempre dejan claro que es un SUPLEMENTO ALIMENTICIO, muy bueno y todo pero jamas quien los escucha con atención, escucha que en algun momento lo llamen de otra manera, porque eso es lo que es: un suplemento alimenticio, no mas. Evidentemente hay gente como la que escribe aquí que dice es muy bueno, pero hay mucha gente que los mismos distribuidores con los que iba me dijeron que lo compran una, dos o tres veces y jamas lo vuelven a comprar, así es que hay entra un poco el funcionamiento del cuerpo de cada quien, o incluso la fe de creer algo. Hablaron también del cambio de sabor en el producto y la formula aun mas potente, la cual eleva el costo de producción de Belage, pero que creen???, el presidente de Sanki prometió no aumentar el precio y absorber el costo con su margen de utilidad, los de hasta adelante que es donde yo estaba (como acompañante del “circulo interno”) lo reverenciaron y agradecieron por su “gran esfuerzo”, vaya lo adoraron como a Cristo. Después vino la explicacion del negocio a grandes rasgos, esa va dirigida para los nuevos, a los que por primera vz fueron, dicen como es la cuestion de ganar dinero, los pares, ingreso residual, los bonos,etc, la explicación a detalle viene en la pagina de Sanki, siempre se refieren a que venden un producto para consumir, no para vender, vaya que lo único que tienes que hacer es comprarlo cada mes y recomendarlo a gente que también lo compre cada mes. Cuando dice eso el que habla, los de atras (primerizos) se quedaron como de “ah que bueno, yo pensé que tenia que venderlo”, jajaja si me rei mucho, pero bueno cambiarle el nombre a las cosas, no cambia lo que son, el chiste es que lo vendan, que vendan un producto que vale 1000 pesos y que lo recompren cada mes y que lo recomienden y busquen hasta que les salga gratis su consumo y después hasta les deje ganancias.
      La realidad es que los testimonios que escuche de mucha gente y lo digo con toda responsabilidad, es que es muy complicado venderlo si no se tiene ya clientes anteriores, por ejemplo una señora ya de unos 65 años decía que lo llevaba comprando 3 meses y que solo había logrado que 1 persona lo consumiera, y esa persona solo lo compro una vez. Otro señor mencionaba que es muy difícil mantener a la gente renovando mes con mes el producto que es el chiste del sistema de venta. Los únicos que son exitosos en la red los divido en 3 grupos:
      Los que trabajaron anteriormente en multiniveles de otro tipo y que tienen una cartera muy amplia de clientes y que ademas son muy talentosos para vender, esos tienen ingresos de unos 15 mil mensuales.
      Los que tienen un negocio, farmacia, asociaciones civiles, tienda o son medicos y se ponen a venderlo como mercancía y solitos van armando sus redes para empezar a hacer los niveles y ganar dinero, estos ganan como sus 20-25 mens, en este grupo esta la señora que me invito y pago mi autobús, ella tiene un local en una mediana ciudad y ahí lo vende de forma unitaria es decir, vende los sobres a 20 o 25 pesos.
      Y los mas exitosos y sobretodo exitosas, son las amigas, esposas de los dirigentes de la empresa, asì es, es descarado que los que mas ganan dinero, viajes y todo son estas personas, vaya me sorprendió el descaro.
      De ahí en fuera los demás trabajan para los de arriba y ya.
      En conclusión si se van a meter a Sanki, que bueno, pero van a caminar y caminar para poder lograr sus primeras ventas y después viene lo mas pesado mantenerlas y que compren cada mes, que repito es el chiste del negocio, claro que hay margen para que hagan negocio pero deben de tener las características de los 3 grupos que puse arriba.
      Si lo van a usar solo para consumo personal, que bien, es un muy buen suplemento alimenticio, pero si a esas vamos habría que checar los Biometrix, Centrum, los naturistas, o los que tienen nanotecnologia como belage, etc, ahi si tendríamos que investigar y probarlos, pero de entrada es muy buen suplemento, eso que ni que, pero si piensas que te vas a curar la diabetes, la hipertension, o incluso el cáncer (en verdad lo escuche y me pareció irresponsable), pues los estudios científicos que ellos mismos presentan no hablan de curar nada (no son tontos, no se meten en problemas). Si toman Belage o cualquier otro suplemento, se debe de llevar una vida sana en todo sentido, el suplemento en algo ayuda pero para nada en la medida exagerada que mencionaron. Por cierto lo compre para probarlo, esperare un mes y les diré, pero no se enoje si me retraso por favor Leonardo. Si en verdad es doctor creo que deberia ser mas esceptico y guiarse por lo cientifico del asunto, apasionarse por ser distribuidor del producto no habla bien de usted. Saludos.
  53. Y otra cosa, llega el momento en que el evento parece mas una reunión de evangélicos o de los de “Pare de sufrir”, y no es lejano en las expresiones que usan, de hecho se la pasan hablando de Dios y de Cristo como si fuera hablar de cualquier cosa, lo que he escrito es lo que vi, y si no lo creen pues vayan al próximo.
  54. Buen día, Julio, excelente ser escéptico, te hace buscar información continuamente, pero ?que extraño que dudes de todo?, sí soy Médico, además de haber terminado una Maestría en Salud Pública y una sub-especialidad en Salud en el Trabajo, con más de 30 años de ejercer y te pregunto?, según tú, ?que tan MÁS escéptico, debo ser?, Como experto en algunas áreas de la medicina, conozco lo suficiente para tener una buena idea sobre el valor de las vitaminas, minerales, colorantes naturales y diversos compuestos de plantas, semillas y frutas. que además de sabrosas son necesarias, y además decían las abuelitas, “el ajo, además de sabroso es milagroso” pues de otorgaban propiedades curativas, afrodisíacas, y además como condimento en muchisimos platillos a nivel mundial, y que también tienen valores terapeúticos conocidos. También en todo el mundo existen costumbres, por ejemplo en nuestros pueblos, se acostumbra tomar diversas infusiones de plantas como la salvia, hojase, hojas de naranjo, aguacate etc, etc, que no acabaría, y según los excépticos, como no existen estudios científicos con todos los requisitos, pues NO TIENEN VALIDEZ CIENTÍFICA sus recomendaciones, y nada más alejado a la realidad, pues a los pueblos su uso y los resultados, les dieron el conocimiento y la respuesta de que era benéfico a la salud. “el aura” hasta hace unos años era tontería, hoy ya no, pues se tiene los aparatos para detectarla, pero no me asusta reconocer que como científico, muchas situaciones reales, no las puedes demostrar, pues no tenemos todavía los procesos, métodos, reactivos o maquinas adecuadas para ello, pero de eso a negar de manera automática todo, pues tampoco lo creo prudente, principalmente porque si tomas el producto detectarás diversos cambios positivos y tu sensación en general será de mayor energía, bienestar general, mejor ciclo de sueño, etc, etc,. Y por último, pero no menos importante, de nuevo, tu juzgas con puras presunciones, tu “debieras” o “deberías” primero tener la certeza antes de emitir juicios, pues si lo haces en base a suposiciones, muchos juicios serán equivocados, NO SOY DISTRIBUIDOR, no tengo a nadie abajo de mí, pero sigo valorando el producto. La única diferencia es que le dí la oportunidad de probar sus beneficios en mí y algunos pacientes bien seleccionados. Si leiste mis anteriores escritos, lo estoy utilizando como paciente, y me ha dado excelentes resultados, además de recomendarlo a ciertos paciente mios, por periodos cortos de 7 días y, excepto uno de ellos que me comenta que tiene pocos cambios, pues me refiere ” me siento casi igual”, los demás refieren diversos cambios positivos en su salud y pues “resultados matan escepticismo”.
    Sin embargo seguiré al pendiente de cualquier reacción positiva o negativa y de considerarlo importante lo comentaré después. Que tengas exito en encontrar trabajo, y trata de ser objetivo y honesto en lo que se refiere a los resultados del BelAge en tu cuerpo, sin embargo, no dejes de tomar en cuenta, para quienes está dirigido el producto, pues puede ser que tu seas todo un deportista, comes sanamente, eres joven, duermes bien, no tienes estres oxidativo importante y pudiera que no percibas mucha mejoría, pero si lo toma una persona de más de 40 años, con malos hábitos alimentarios, sedentario, estresado en su trabajo y su casa, con sobrepeso, diabético o con trastornos de lipidos, serán diferentes sus resultados. Abre tu mente, cambia tu actitud y analiza las variantes que tienen cada uno de tus problemas. Exito Julio
    1. Que tal Dr. Elizondo, creame que me sorprenden sus comentarios, ya que para la mayoría de los medicos no hay otra opción más que la medicina alopata. Me impresiona el ver como pueda recomendar un suplemento alimenticio, más que alguna otra medicina alternativa como la acupuntura, homeopatía, etc. Como usted dice las propiedades que tienen muchisimos alimentos naturales como el ajo, el genjibre, el alpiste, el ajonjolí, etc. que de manera natural aportan una cantidad altísima de nutrientes a un costo bajisimo.Entonces para que pagar un producto tan caro??????????????
  55. Leí a medias tu post, porque está cargadito de odio.
    Tanto Belage como Kronuit tienen todos los avales científicos y protocolos clínicos. Si los quieres, te los envío con gusto.
    Las pruebas se han hecho IN VIVO y los productos se han vendido en Europa desde hace años. Cuando Sanki llegue e Europa, sólo Sanki los podrá distribuir.
    Pero sobretodo, el producto funciona. Es muy fácil de comprobar. Le tomas una foto a la microcirculación de un diabético con un scanner antes de tomar el producto. Le tomas una foto 30 minutos DESPUÉS de ingerir el producto y podrás ver la diferencia.
    El glaucoma y la amputación de miembros en diabéticos, es porque tienen la sangre caramelizada. Pero me parece que ni aunque veas la prueba EN VIVO, la creerás.
    ¿Por qué no se venden en farmacias? Porque a la industria farmacéutica no le interesa que NO te enfermes, su negocio es de enfermedad.
    Me queda claro que tú, por el simple hecho de comprar un producto en una tienda, tienes la certeza de que es bueno.
    En fin. Sanki es una empresa honesta, 100% mexicana, con una alianza estratégica con Mayor, laboratorio de Ninapharm, con oficinas en Japón, Francia y Miami.
    Y ya tenemos la autorización de la FDA para ingresar al mercado norteamericano.
    Haters gonna hate.
    1. Hola Jimena, solo quiero decirte que SANKI no interviene en ningun proceso en la elaboración de sus productos, todo le maquilan. Y obviamente quien tiene la aprobación de la FDA es Ninapharm, ya que ellos si son Laboratorio, SANKI solo comercializa sus productos a través de su red. Y como toda empresa de red te venden un estilo de vida, no un producto y mucho menos un beneficio, pocos ganan los beneficios económicos del trabajo de toda la red, este es el concepto de las redes de mercadeo. Como te podrás dar cuenta en los summit siempre los carros, los viajes, etc, se los llevan los mismos, y ahi tienes a todos los borregos trabajando para los lideres emocionados pesando que algún día serán ellos.
      Por si no lo sabes en estas empresas jalan lideres con grupos grandes de otras empresas del networkmarketing, les ofrecen y garantizan un ingreso mensual con tal de que se vayan a su red, y obviamente esto hace imposible que la gente de abajo llegue arriba.
  56. Lean bien lo que escribí, en ningun momento desacredito al producto, simplemente lo llamo por su nombre “SUPLEMENTO”,claro que creo en muchas cosas que no tienen digamos validez cientifica, lo primero que me tomo por ejemplo con dolor de estomago es té de manzanilla y generalmente se quita, lo unico que puse es lo que vi en el evento, no me van a engañar porque ya vi como funciona el mercadeo en red que hacen, fue mi unica si quieren llamarla critica. Yo incluso estoy tomando el producto y llevo ya casi 2 semanas con él, y la verdad no se si me sugestione pero si me siento con mas energia, de por si tengo buenos habitos pero si he notado algo. En ningun momento desacredito nada, lo unico que se me hace irresponsable es que digan que con eso se “curan” enfermedades que mas bien se tratan con farmacos y tratamientos complejos, eso si se me hace reprobable, porque hay gente que lo puede creer. Caray solo soy un consumidor que me gusta informarme y ser objetivo y un medico amigo mio me dio la razon en esto ultimo. Saludos y no se enojen. Y ya pasando el mes escribire como me siento con el producto.
  57. hola que bueno que existen este tipo de comentarios la verdad me diverti mucho leyendo las leperadas jajajajajajaj y bueno talvez si me convencieron en no comprar los productos ademas son caros…..
  58. que jimena mande los estudios y los publique aqui digo no y por los menos deberia ser mas barato ya que los venden tan caros o porfavor den una semana de pruebas y haber si asi me siento bien
  59. PUBMED Algunos artículos científicos publicados por el director científico de Ninapharm Marvin Edeas y hermano del CEO de Ninapharm Bijit Edeas así que sin ánimo de convencer sino de que le den el beneficio de la duda y lo prueben para que puedan tener una opinión más objetiva, total si no funciona pués ya no lo compran ; Pero la verdad es que si.
    Ó van a seguir pensando que la tierra es plana…?

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?term=Edeas%20MAuthor&cauthor=true&cauthor_uid=20031340

  60. jajajajajajaja no maaaaaa has ido a alguna platica ?? te dejas llevar por lo que otros dicen ??’ que bajo cae la sociedad que no sabe bien alguna cosa y habla por hablar …. lo malo ke tus palabras las ven otras personas y ellas te siguen como borregos pensando ke todo esta mal …. ke basura de persona …
  61. Sanki viene en picada, en una capacitación “La magia del PIB” por Ernest Müller socio fundador, que el valor del par podría llegar hasta en $20 !!!!! de por si $80 por cada par que se inscriba es bajisimo ahora en 20 esta peor; solo imagínate ($1082 + $1082= $2164 de eso te toca $80) en el summit pasado el Ing Alejandro Lopez Tello se veía preocupado y en el diplomado Oro lo dijo. Sanki se mantiene por la religión que les esta metiendo Ariza y compañía (LA LUUUUUUUZ ja ja) les esta haciendo olvidar que eso es un negocio pero ellos no olvidan esa parte, con expositores como Ariza y Del Castillo es que Sanki es lo que es, cuando les presenten una mejor opción de empresa dirán “BYE” pregúntenle a Gerardo que paso en Noni? porque se salio si le iba muy bien y Noni sigue en operaciones y vendiendo muy bien, CON HONESTIDAD BRUTAL cuanto estas ganando en Sanki????? Hoy que estoy afuera de Sanki me doy cuenta de tantas cosas que agradezco estar fuera, que paso con Casabal y un lider que se robo para pasárselo a otra linea con todo y puntos!! y con Carmina Gomez que quita a quien se le pegue la gana de su red y lo borran del sistema, que paso con Julio Lugo dowline de Gerardo del Castillo llego a Plata y no le pagaron ni un centavo abrio fuerte Huatulco y a toda su gente no le pagaron, o que le paso a Honorio Castillo dowline de Ariza era plata solido y se salio (DE TEHUACAN PUEBLA), o el famoso doctor que venia de herbalife Saulo Itzacar ramirez patrocinado por el doctor Alfonso Casabal porque se salio de Sanki si venia con todo de Herbalife???, o el problema de Bety reyes LIDER ORO Carmina Gomez la quito del sistema y le cedió su lugar a Celsa Gil para así de la nada hacerla ORO! (nadie sabe para quien trabaja) yo estuve presente en una reunión MLM donde Gert le hablo por radio a “un líder distinguido dentro de la industria” para cederle una posición de ¡Platino! lo cual este líder no accedió, antes de ser Sanki era UPA (Unidos Para Ayudar) el valor del par era de $500!!! CON HONESTIDAD BRUTAL, TU, DISTRIBUIDOR DE SANKI, CONTESTATE ESA PREGUNTA, ¿QUE PASA CON SANKI? Y PREGUNTALE A ALGUNO DE TUS LIDERES (porque vienes de alguno, ya sea casabal ariza, gerardo, carmina) POR LAS SITUACIONES QUE YA TE PLASME. HONESTIDAD EN SANKI? NI MADRES!
  62. Sanki viene en picada, en una capacitación “La magia del PIB” por Ernest Müller socio fundador, que el valor del par podría llegar hasta en $20 !!!!! de por si $80 por cada par que se inscriba es bajisimo ahora en 20 esta peor; solo imagínate ($1082 + $1082= $2164 de eso te toca $80) en el summit pasado el Ing Alejandro Lopez Tello se veía preocupado y en el diplomado Oro lo dijo. Sanki se mantiene por la religión que les esta metiendo Ariza y compañía (LA LUUUUUUUZ ja ja) les esta haciendo olvidar que eso es un negocio pero ellos no olvidan esa parte, con expositores como Ariza y Del Castillo es que Sanki es lo que es, cuando les presenten una mejor opción de empresa dirán “BYE” preguntenle a Gerardo que paso en Noni? porque se salio si le iba muy bien y Noni sigue en operaciones y vendiendo muy bien, CON HONESTIDAD BRUTAL cuanto estas ganando en Sanki????? Hoy que estoy afuera de Sanki me doy cuenta de tantas cosas que agradezco estar fuera, que paso con Casabal y un lider que se robo para pasarselo a otra linea con todo y puntos!! y con Carmina Gomez que quita a quien se le pegue la gana de su red y lo borran del sistema, que paso con Julio Lugo dowline de Gerardo del Castillo llego a Plata y no le pagaron ni un centavo abrio fuerte Huatulco y a toda su gente no le pagaron, o que le paso a Honorio Castillo dowline de Ariza era plata solido y se salio (DE TEHUACAN PUEBLA), o el famoso doctor que venia de herbalife Saulo Itzacar ramirez patrocinado por el doctor Alfonso Casabal porque se salio de Sanki si venia con todo de Herbalife???, o el problema de Bety reyes LIDER ORO Carmina Gomez la quito del sistema y le cedió su lugar a Celsa Gil para así de la nada hacerla ORO! (nadie sabe para quien trabaja) yo estuve presente en una reunión MLM donde Gert le hablo por radio a “un líder distinguido dentro de la industria” para cederle una posición de ¡Platino! lo cual este líder no accedió, antes de ser Sanki era UPA (Unidos Para Ayudar) el valor del par era de $500!!! CON HONESTIDAD BRUTAL, TU, DISTRIBUIDOR DE SANKI, CONTESTATE ESA PREGUNTA, ¿QUE PASA CON SANKI? Y PREGUNTALE A ALGUNO DE TUS LIDERES (porque vienes de alguno, ya sea Casabal, Ariza, Gerardo, Carmina) POR LAS SITUACIONES QUE YA TE PLASME. HONESTIDAD EN SANKI? NI MADRES!
    1. Que tal! Me surgen algunas dudas, fijate que conozco a alguien que nos invito llamado Gerardo Castillo en Puebla, por lo que nos explico tiene alrededor de 2 meses con esto pero mencionas su nombre en tu post, el viene de Cuernavaca, podrias decirme si se trata de la misma persona?, la verdad a mi me interesa el producto, no tanto el negocio, quiero mejorar mi salud al igual que la de mi familia, eso exclusivamente pero no quisiera solo comprar polvitos, vivo al dia y si los compro hare un gran esfuerzo para adquirirlos.
  63. ¡Y me falto Anexar! Donde queda el dinero de la fundación Enlazando Esfuerzos? Todos esos bonos pares, y fondo de ahorro de embajador? ¿Quien maneja el Audi? quien se va a ir a Dubai Mariela o los niños a quien ayuda? o ¿Mariela y su novio Pablo Merino? Porque no les dicen a los distribuidores que el Bono Jetta no se los dan si estan en buro de credito, porque si llegas con buro de credito las mensualidades no te las dan, se PIERDE EL BONO AUTO JETTA O AUDI, viene dentro de las políticas no lo estoy inventando, PREGUNTENLE a quien quieran y por ultimo, porque le detuvieron su cheque a Omar Salazar líder Diamante? Por pasarse gente de otras lineas a la suya!! Dios mío cuanta HONESTIDAD BRUTAL!

    ya, FIN.

    1. Pués así como lo platicas ya preocupa porque en mi caso voy arrancando el proyecto con la supuesta seguridad que habrá frutos mas adelante pero si por el capricho de alguien van a truncar mis planes está canijo…Ahor por otra parte parece que tú estás muy enterado del teje y maneje de ésta empresa..,llegaste a posicionarte dentro de la compañía o solo fueron pláticas de gente que tú conoces ojala pudieras contactarme para saber más al respecto y dar la voz de alerta si es necesario skype: ponchote123, gracias y ojalá Daniel permita el contacto .
  64. Así es Poncho, y no te conozco por eso no será posible vernos y poderte platicar más cosas, por mi seguridad no puedo espero que me entiendas, estuve en el rango de Oro y dejame decirte que Sanki es el robo más grande en la historia de MLM nada más ve el tremendo parche que tiene ahora con su bono de inicio rápido, si fuera así de bueno porque no lo lanzaron el 29 de Septiembre? Porque esperaban un “boom” con el summit y como viene en picada usaron plan b llenadose la boca de que es innovador, cuando HOY en día hay muchísimas empresas -y tu lo sabes- tienen bonos de Inicio rápido y mejores! (NO TAN CONDICIONADO) No es más que para taparle el ojo al macho de todo lo que están robándose de la gente, yo que tu! tenía cuidado y si tienes contacto directo con uno de los líderes que mencione, pregúntale por los casos que te plasme. Suerte.
  65. Por mi seguridad no puedo contactarte pero si tuve buen rango dentro de la empresa, yo que tu, tenía cuidado amigo, no te confíes lo “innovador” que va a sacar Sanki, no es mas que para taparle el ojo al macho de lo que se están robando y de que viene en picada, el summit fue hace unas semanas y esperaban un “boom” lo cual lo que viene es un plan b para salvar el barco. Suerte.
  66. Por mi seguridad no puedo contactarte ya que no te conozco y como consejo ten mucho cuidado no es gente de fiarse, al menos en mi experiencia ya dentro de la empresa (y dentro del circulo interno) me entere de muchas cosas las cuales las exprese fuera y de ahí mi salida, como puedes notar ya salió el primer gran “parche” al plan de compensación, donde esta lo innovador? muchas empresas lo tienen y sin tanta condición, lo curioso es que es un bono demasiado interesante como para que no se haya lanzado en el summit de hace unas semanas…el problema fue que no dio el “boom” que esperaban y esto es el plan “b” para salvar el barco.
  67. Lamentablemente pagan justos por pecadores ya que dentro de la empresa existen líderes que si vale la pena reconocer todo su trabajo, entrega y pasión, muchos son los que se salvan pero no ganan bien en cambio son otros pocos que son pseudo líderes que ganan bien y de alto rango, uno que otro de “platino” hacía arriba -debo admitir- son extraordinarios líderes, en fin te deseo mucha suerte amigo.
    1. Pués de verdad que es preocupante algunas cosas que planteas; Yo nunca había querido hacer redes justamente por la incertidumbre que representa hacer todo un esfuerzo de construcción y que el día menos pensado te saquen de la jugada alegando cualquier falta al reglamento por mas mínima que ésta sea.
      Aún así creo que las redes son el medio por el cuál una persona puede forjarse un buén patrimonio, pero creo con éste aprendizaje que deberemos ver muy bién el comportamiento de la empresa para encontrar la mejor éticamente hablando.
      Muchas de las cosas que mencionas son bastante preocupantes porque sin saber a profundidad los datos que compartes , yo si me he fijado que hay videos en internet del 2010 y 2011 donde mencionan el valor del par en $110, luego en $100, luego en $90 y ahora en $80
      o sea es una tendencia a la baja y por supuesto que no mencionan tampoco el monto de las bolsas que se reparten entre pares-coaching-fondo ahorro, me imagino que porque podrías calcular el límite de pago o que se yo…!, también algo que me molesta mucho es que vienen aplazando la apertura de USA y otro de las objeciones que le ponia YO a mi esposa cuando me decía que sanki era la mejor opción (COSTO-BENEFICIO), era que no tenía el control del producto al 100% ya que siempre iba a depender de Ninapharm para tener producto y en caso de desacuerdos comerciales iba a estar en riesgo….
      Me apena mucho esta situación porque siento honestidad en tus palabras, sin embargo te insisto me interesa mucho contactarte porque veo que tienes experiencia en estas lides y yo ya me creí el cuento de las redes.
      Así que si tienes alguna buena opción ó sugerencia sobre algún negocio de este tipo te lo voy a agradecer
      1. Checa esta información que comente más arriba. Espero te sirva para que formes tu criterio.

        Me hablaron e invitaron a conocer SANKI Belage un producto supuestamente maravilloso. Fui a una presentación de SANKI a Guadalajara con la intención de conocerlo.
        Una presentación de SANKI con mucho ánimo en la gente y bueno me intereso usar el producto.
        Mientras empece a usar SANKI Belage me dio curiosidad e investige toda la información que dan de referencia, entre a la pagina de su proveedor Ninapharm y me gusto toda la información y respaldo con la que cuenta este Laboratorio, adquirí más confianza en Belage y en SANKI como empresa.
        Seguí investigando más y más en lo que a la par toma diariamente un sobre de SANKI Belage, el sabor se me hace agradable y más con agua fría,en ocasiones despues de tomarlo sentia gastritis.
        Tiempo despues salió un producto nuevo, SANKI Kronuit, y SANKI como empresa manifiesta la sociedad con el Laboratorio MAYOR in vivo innovations ltd., creando el Laboratorio SANKI MAYOR in vivo innovations ltd.
        De igual forma me di a la tarea de investigar sobre este laboratorio en espera de encontrarme una web e información sustentable como el caso de Ninapharm. Y la realidad es que no fue así, hasta hoy no he podido encontrar nada que confirme ese laboratorio y me permita checarlo.
        De hecho me encontre con información que no coincide en fechas de inicio y tampoco el lugar en que se encuentra, aqui les dejo los links para que lo puedan checar personalmente:
        http://sankimexico.wordpress.com/info-empresa-sanki-mayor/
        http://aquinegocio.com.mx/cs38485-negociosanki
        http://www.sankiglobal.com/secc/smayor.asp Otro punto que me genera desconfianza en que en la pagina web de SANKI MAYOR en la sección de contacto veo que es otra ciudad en Francia a la que ellos dicen,y con un mail de contacto de SANKI MAYOR en Japón.
        Realmente no logro entender esta situación, que sucede??. Existe SANKI MAYOR in vivo innovations ltd.??
        Estamos recibiendo falsedad de información o por que no cuadra??.
        A final de cuentas SANKI es una empresa que no se ve involucrado en ninguna etapa de la producción del producto.
        Compra la materia prima a Ninapharm,lo empaqueta en México en la empresa Activos y Naturales S.A de C.V y ellos solo comercializan a través de su red de Distribuidores (Networkmarketing).
        Creo que no hay necesidad de mentir o de ocultar algo, a final de cuentas cuando un producto es bueno, creo que el cuerpo nos lo hace sentir.
        Ojalá y nos puedan ratificar está información que en este momento no esta del todo clara.
        Mi queja básicamente se centra en eso, información no del todo clara, creo que por respeto debemos tener la verdad.
        Termine 2 cajas de SANKI Belage y honestamente no sentí ningun cambio, mejoría o alteración.
        No se si hace falta consumirlo por más tiempo o que se yo. La segunda caja que compre, lo sobres de SANKI Belage se encontraban duros como una piedra, creo que sería importante que los distribuidores esten al pendiente de revisar el producto antes de entregarlo para evitar este tipo de situaciones.

  68. yo tengo 35 años, juego futbol americano y regularmente asisto al gimnasio para levantar pesas…recientemente me han hablado acerca de este producto, y por las actividades que les mencioné, les puedo hacer una analogía al respecto: como ya he leído por ahí, lo que hay que recalcar es que es un SUPLEMENTO, aquí, es el primer punto a considerar, pues nadie lo está ofreciendo como milagroso; al igual que muchos productos para ganar masa muscular o marcar musculo etc. el belage se ofrece como suplemento alimenticio, por lo que debemos entender eso desde el principio. otro punto que particularmente llamó mi atención, es que a diferencia de los productos para “ponerse mamado”, como por ejemplo, bebidas de proteína, de halo anábolico, de suero de leche, de albumina de huevo, etc etc. NINGUNO DE ESOS PRODUCTOS APARECE EN DISCUTIDO PLM O VADEMECUM, los unicos que aparecen son los ESTEROIDES ANABOLICOS, que como ustedes saben SI FUNCIONAN!!!…entonces, eso me hace pensar la seriedad del producto COMO SUPLEMENTO ALIMENTICIO mas que como producto milagros, ya que según recuerdo todo suplemento o medicamento que posee sustento científico, es decir, estudios, pruebas, etc. es que se aprueba y aparece en dichos libros referidos como “diccionarios”.

    Considero que aquí sucede lo mismo que con los otros suplementos, la falta de información hace pensar que un producto, cualquiera que este sea, con el sólo hecho de tomarlo producirá efectos mágicos en el organismo, rápidos y perdurables, y en realidad están diseñados para ser apoyo de hábitos sanos, que en teoría debemos tener. En lo personal a mi se me presentó dicho producto como lo que es, un mero suplemento, el cual, parece que si posee las credenciales que lo respaldan como útil y no dañino.

    Por otro lado lo que tal vez si podría juzgar, es que desafortunadamente se presenta a través del famoso multinivel o redes de negocio, lo que como siempre deja mucho que pensar y desear, siempre se hablan de grandes cantidades de dinero mensual, viajes, carros etc. pero hasta ahora yo no he conocido una persona que viva solo de ventas por multinivel, tal vez sea por que ya esta muy “quemado” dicho campo, sin embargo hubo una opción que me pareció muy justa: comprar a menor precio, para revender a mayor precio y así sacar la ganancia; tal y como hace bimbo, coca, pepsi y todos esos productos, lo que otras “empresas” multinivel no hacen…

    en suma comento:

    1.- es un SUPLEMENTO
    2.-se comercializa como cualquier otro producto a través del famoso multinivel
    3.-el consumo, venta o lo que sea ES RESPONSABILIDAD PERSONAL
    4.-no existen productos milagrosos, queramos o no, todos envejeceremos enfermaremos y moriremos…lo más importante es vivir una nuestra juventud sanamente, para que nuestra vejez sea la menos “achacosa” posible…:)

  69. que no deja..??? jajajajaja bueno; en mi humilde opinión q les puedo decir… jajaja me voy a desayunar al chilis en el mazda 3 que se esta pagando con sanki… que tengan bien día todos..!!!
  70. Hoy me ofrecieron a ser activo en este tipo de negocios x red y la verdad el producto suplemento alimenticio se me hizo una alternativa buena pero lo q no me pareció fue la forma de mercado y manejo de la información puesto q como soy un ing. Bioquímico estoy enterado de las funciones fisicoquímicas del cuerpo humano y había algunas inconsistencias en su exposición y me quede con la duda y es por eso q quise ver algunos comentarios y me aclararon lo q ya sospechaba. No se dejen engañar informe C gracias a las personas q hablan honestamente y no dejan q su gente se unda x el beneficio de unos pocos.
  71. Amigos por favor no le crean al taquero estas son personas que por consecuencia del enorme crecimiento que se esta generando en la industria le da el ardor de cola que Dios bendiga a nuestro amigo Taquero
    saludos
  72. Mi querido Gibran Nuñez! Flamante Platino! Que se siente que tu tio Alfonso Casabal te haya hecho 2 ramotas (quitando gente de sus otras lineas) llamando para comprar solo tu duplicador… tu “chambita” es acompañarlo a todos lados y prestar tu figura de algo que no hiciste! Vaya liderazago.y para colmo…un Platino a la mala, la pregunta de los 64 000.. cuanta de tu gente realmente esta cobrando! Ya no le mientan a la gente con ese parche al plan, se estan dezpedazando y tu lo sabes. Con razon, por fin le pego tu tio a una empresa.. a la mala, cualquiera.

    Suerte en tu vida… y en tu negocio pantanoso, en cualquier momento se desploma.

    Saludos!

  73. Chicos ya no se peleen. En su momento tuvieron su oportunidad en esta empresa llamada Sanki, a algunos les gusta y otros no, así de simple. Unos dicen que es un fraude, otros que le va bien y es respetable su opinión desde su perspectiva. Ricardo yo no te conozco pero si llegaste a un rango ORO como tu lo mencionaste, creo que te lo ganaste a base de esfuerzo, Y puede que unos sean mas favorecidos que otros, Pero porque involucrarse en discusiones, la verdad siempre saldrá a relucir tarde o temprano. Saludos.
  74. PAPA ESCEPTICO VETE MUCHISIMO A CHINGAR A TU PELONA MADRE! JAJAJA PINCHE IGNORANTE HIJO DE PUTA..GANATE LA VIDA DE OTRA MANERA ANIMAL!
  75. Yo nadamas les recuerdo un dicho “el más vivo vive del más pendejo” todo es mercadotecnia señores, es algo así como el abb coster, que es un mes tienes estómago de lavadero…jaja patrañas, sigan enriqueciendo a sanki gente de mente débil
  76. un familiar me invito y voy a ir a un seminario de Sanki, la verdad es que me interesa solo el plan de negocios y si veo que puedo aprender a vender y desarrollarme como líder accederé. Sigo los consejos de Kiyosaki y Trump, gente que tiene realmente solidez para referenciar a los multiniveles como centros de formación de empresarios. Estoy seguro que con esa formación sacaré provecho del sistema que es lo que realmente importa. Y si Sanki u otro multinivel en el que este quiebra o termina el acuerdo con su proveedor, yo habré aprendido y crecido como hacer negocios desde el cuadrante de dueño de negocio.
    Asi que sugiero que se eduquen financieramente, porque la década de 2010 a 2020 será la etapa de más cambios económicos de la historia. Saludos y Gracias
  77. Esto parece lo de los seamonkeys!!! se acueran?? Un sobre con un plvito que al hecharlo al agua nacian pequeños seres marinos que se podian ver y tener en una pecera en casa!! FRAUDE TOTAL! Si quieren tener salud opten por la alimentacion organica y consciente!
    1. jajaja, puede parecer lo que quieras igual que las nubes van adoptando forma de dragón, de oso o de demonio, pero sin importar cómo las quieras ver siguen siendo acumulaciones de agua condensada, lo creas o no y belAge es más que un polvito, pruébalo y entérate con bases, lo único que tienes que perder son arrugas y grasa. Saludos!
  78. NO MAMN LOS PRODUCTOS MILAGRO SON PARA HACER NEGOCIO NO PARA UN BIEN EN LA SALUD, Y LO PEOR QUE SOLO POCOS SON LOS QUE SI LOGRAN GANANCIAS Y SI ALGUIEN LE FUNCIONA TALVES SEA PORQUE SE LO TOMA CON FE JAJAJAJAJAJ, COMAN BIEN, EJERCITENCE MINIMO UNOS 20 MINUTOS AL DIA DUERMAN 8 HORAS AL DIA, TOMEN 2 LITROS DE AGUA AL DIA Y ESTUDIEN MINIMO UNA LICENCIATURA PARA QUE NO TENGAN QUE ESTAR DE PENDEJOS VENDIENDO PRODUCTOS MILAGRO Y SE CREAN MUY CHINGONES PORQUE SEGUN LE HACEN UN BIEN A LA HUMANIDAD SEPAN DE UNAS VES QUE SOLO SON UNOS IGNORANTES QUE SE DEJARON ENGAÑAR POR LA MERCADOTECNIA Y LA MOTIVACION BARATA

    SALUDOS C.P. CASTILLO

  79. a y los que ya hicieron un chingo de dinero con el producto por cada 100,000.00 que han ganado han hecho ganar a uno mas cabro unos 250,000.00 o mas vendiendote agua azucarda y vitaminada o algo peor yo vendo avena milagrosa a $100 el kilo para que tu la vendas a $150 cura el cancer la probe en 3 perros y dos gatos lo tengo documentado por si alguien se anima solicito mercadologos y alguien que me haga una buena pagina jajajajajajajaja cuanto ignorante hay en Mexico que triste en pleno siglo XXI
  80. La verdad en mi opinión eso de los negocios de mercadeo en red si son un verdadero engaño, ya que las personas que irresponsablemente invitan a gente a participar en este tipo de seudonegocios (multinivel, piramide, o como quieran llamrle), lo hacen de una manera irresponsable y sin la menor etica por la perosna a la que invitan. Miren a mi me invito un exzcompañero de la carrera y se presento ante mi como si fura mi auntentico salvador, me dijo que mi vida iba a cambiar que yo iba a ganar 40,000 pesos mensuales en un periodo de tiempo relativamente corto, que no tenia que vender los productos, en fin pura palabreria barata, ademas de uqe me invito a asistir a sus mentados SUMIT que la verdad es una conferencia kilometrica y a lo que yo lo considero una veradera prueba de paciencia y en la que te hablan superbonito, presentan al producto como que lo resuelve todo y que si usted se inscribe su vida cambiara de la noche a la mañana asi como por arte de magia, nada mas falso y fraudulento. Porfavor si alguien los invita a participar de este engaño de SANKI le digo con la mayor seriedad del muno no caigan ni se dejen engatusar por seudo lideres que lo unico que quieren es amplair su red. Solo le haranm gastar su dinero en vano y no obtendran ningun beneficio ni económico ni de salud.
    1. Que lástima Señor, eres de los tantos pobres e ignorantes que ni siquiera saben la diferencia entre una pirámide y una multinivel. Saludos! y Échale ganas.
      1. Definitivamente SR, usted es de los muchos que si creen en esta estupidez y fraude de SANKI, no se necesita ser un gran sabio ni tener un doctorado en Harvard para darse cuenta del engaño que es esta empresa. En primer lugar yo nunca asegure que esto fuera una piramide. Los niveles de liderzgo que se manejan en esta compañia, le pregunto son ascendentes o descendentes? uno va hacia arriba o ahacia abajo Main SR. Digamelo, entonces es o no es una piramide porque si no lo es uta madre entonces que fregados es. Yo lo que repruebo totalmente es la forma en la que le venden la idea NO SON VENTAS, entonces que chingados es?, entonces no tengo que vender el producto, no tengo que vender mi “negocio”, no pues si lo bueno es que al buen entendedor pocas palabras. Y eso de que tambien te dicen que cura de todo es una forma muy poco etica e irresponsable de venderte la idea de ingresar en este negocio. Pienselo y meditelo y echele ganas.
  81. NO HAY PEOR MANIFESTACION DE LA IGNORANCIA QUE RECHAZAR ALGO DE LO QUE NO SE CONOCE…! ESTOY SEGURA QUE NO HA ESTADO UN MINIMO DE 6 MESES DESARROLLANDO ESTE PROYECTO QUE LE PERMITA EMITIR UN JUICIO SANO.
    1. Margarita, usted cree que yo iba a desperdiciar 6 meses de mi vida en este engaño del multinivel, por Dios Sra. a Dios gracias tengo un trabajo en el cual si bien no gano mucho dinero, el ingreso me permite vivir sin complicaciones. Es decir esto es de aguante, usted siga comprnado y aunque no genere nada, siga consumiendo nuestros productos (Belage y Kronuit). Que patético Margarita, si fuera asi como lo pintan de extraordinario y redituable a que bien entonces toda la gente se dedicaria a éste negocio no cree? Mire yo sin ganar mucho dinero tengo libertad, ah pero los señores de SANKI te refutan que ahi y solo ahi tendras LIBERTAD FINANCIERA y quien sabe que otras cosas más. La persona que me invito me dijo que en SANKI podriamos ayudar a mucha gente, (uy si la podemos ayudar con su respectiva cuota de inscripción y sus recompras en tiempo y forma, que poco etico y dervergonzado). y no Sra. Margarita no necesito tanto tiempo como usted dice para emitir un juicio, porque desde el primer dia me di cuenta del terrible error que cometi y de lo falso que son las pesronas que están en ésta empresa(SANKI).
      Gracias y excelente dia
  82. Miren mi madre padece de artritis, varices, escoliosis, diabetes y obecidad. Lo empezo a tomar si le bajo 30 de azucar el mismo dia, a la 2 semana caminaba 1 km sin tener que pararce por dolores de espalda, lavaba los platos sin calambres y sus venas se empezaron a desinflamar. Lo toma desde hace un año y ha bajado su necesidad de medicamentos para la presion, diabetes y dolor etc. Tambien ha bajado de peso. Tiene 70 años y su semblante ha mejorado independientemente de su estado psiquico. Yo vole a mexico a su primer summit para conocerlo, se lo di a mi mama y ella esta feliz y en verdad por los resultados estoy conforme no hacemos el negocio solo consumimos. Eso de quien lo hizo no me importa ni si estoy perdiendo el negocio de mi vida mi jefa esta bien y con esto tengo.
    PD Compramos cada 6 meses
  83. A pesar de encontrar comentarios sin fundamento alguno, que hicieron remover en mí sentimientos de ira, no pienso caer al igual que varios lo han hecho, al abrir su corazón y mostrar todo lo que llevan dentro, y después de exponer en una serie de palabras “sus verdades” se ve a leguas la carga emocional negativa con las que van acompañadas, y en lugar de parecer “comentarios informativos” se ve enseguida que se trata de desacreditar de una u otra manera a alguien o a algo.
    Solo les pido a las personas que se están apoyando de este blog para tomar una decisión, NO lo hagan investiguen por su cuenta y ustedes mismos tomen la decisión mas conveniente, nunca permitan que nadie decida por ustedes, mucho menos alguien que ni siquiera da su nombre.
    Agustin Robert Alegria.
  84. Pues bien amigos, ya estoy dentro de sanki, tengo la absoluta certeza es que me formaré como empresario y es una oportunidad que tomo a partir de hoy… si es que sigue este blog seguiré pasandoles mi avance dentro de la empresa. Saludos y estan invitados a formarse dentro un multinivel ya sea sanki u otro. Exito!!!
  85. Papa Escéptico, propietario del Site: Charlatanes, Religión, Medicinas Alternativas y otras pendejadas, como así lo constituyes. Ante que nada respetable escéptico de todo y creyente de nada deseo extender a título personal un enorme agradecimiento a tu crítica tan enriquecida y expuesta dentro de tu Blog, creado para destruir todo lo que tu jamás podrás construir o constituir, quisiera pedirte que antes de criticar cualquier empresa, producto o su gente puedas integrarte al campo para que desde esa postura analices la verdad objetiva de tu particular vivencia, por lo que expresas veo que nunca te has preocupado u ocupado por degustar una ingesta de BELAGE producto que no es en ningún caso medicamento, producto que es de un agradable sabor, presentación y de calidad. Que de igual te molesta que en la red de mercado comercial se ofrezca e invite a personas a lograrlo como un propósito de esfuerzo y bienestar, que de igual quienes trabajan son recompensados por sí mismos como beneficio a su disponibilidad, Yo como una Líder Sanki agradeceré no elimines esta crítica que de igual es gratificante conocer la postura de alguien que solo escribe una demoledora aberración de si mismo, pero me agrada aunque la crítica no sea la correcta y concreta. De igual me gustaría que tu público observe como es que tu de igual creas una red de mercado, nunca con productos solo con insultos y agresión, para que todo lector realice de igual en primer plano una donación después un cargo por enlace mensual y contribución que te dan de igual el beneficio de creatividad. Espero algún día saber quién es el escritor, crítico y destructor de todo y creativo de Nada. Con cariño. Líder Sanki y Sanki Intégrate.
  86. Hay varios puntos interesantes. El primero, ¡otro líder sanki esta aquí! nada mas y nada menos que Agustin Robert flamante y celebre Oro, downline directo de Omar Salazar de Celaya para el mundo, ¿pero que pasa? ¿se esta haciendo mucho ruido en Sanki con este blog? al parecer si…me encantaría que ya empezaran a dar la cara más líderes de Sanki. Agustin nunca tuve el gusto de convivir contigo pero, confieso que no te considero en la lista de pseudo líderes, me consta tu trabajo y dedicación, por esa misma razón no te sigas quemando en esa empresa que a lo mucho aguantara el 2013, tu al igual que mucho saben que se esta cayendo a pedazos, los cheques esta a la mitad o menos de la mitad, no va haber recalificaciones este periodo, ¡NO SE MIENTAN CARAY! No traen fuerza para abrir Estados Unidos están perdiendo inercia, la gente entra y no ve dinero, la gente esta retenida por otras cosas como todas las cursilerias de amor, luz, etc etc!! ¿Cuanta gente de verdad esta haciendo el famoso knock out? Ni con eso recalificaran, es un parchesototote y lo sabes, donde esta el océano azul? muchas empresas manejan el bono de patrocinio y no tan condicionado lo necesitaron para rescatar muertos y asociar lo más que se pueda, los puntos están por la mitad o menos, no hablo sin fundamentos, se más de lo que piensas, México no esta preparado para crear empresas MLM Sanki como la mayoría de empresas mexicanas va a quebrar y tu al igual que muchos se quemaran en la industria, saca a tu gente cuanto antes las estas llevando a un precipicio inminente, a mucha de mi gente al igual que otros líderes como Julio Lugo ¡no les pagaron nunca! (pregúntale a tu upline Gerardo del Castillo) además de inconsistencias en pedidos, ¡¡hay BelAge vendiéndose en $200!! grave problema, ustedes no fabrican el producto no tienen control sobre de el ademas, ni los almacenes donde lo tienen en Lerma son de ustedes, en fin y a toda la gente que ve este blog, antes de entrar a Sanki o cualquier otra empresa investiga y analiza puntos para entrar a una empresa de red de mercadeo.Sanki y lo digo fehacientemente se hundirá como están en su océano azul, solos. Piensenlo y medítenlo. Saludos.
  87. Una cosa más. y con “honestidad brutal” dilo a tu patrocinador Omar le cortaron el cheque unos meses, SI O NO y porque se lo quitarón, preguntaselo, no mientas junto con ellos, no te lo mereces y no se vale. Saludos.
  88. jajajaja da mucha risa eso de andar investigando a los que ponen comentarios, los estoy leyendo con mis socios y nos estamos muriendo de la risa.
    Saludos a Agustin Robert, Gibran Núñes y a Omar Salazar
    1. SI vieras que feliz me hace tu comentario, seguro debes ser un lider 1000 diamante, no es asi? y si amigo siguete riendo es bueno para la alud.
  89. Otro envidioso que no gana dinero creo que por eso escriben cosas asi, pues que raro que al 100% de negocios multinivel les tiran mierda siendo que estan legalmente establecidas un 70% de estas empresas
    Como herbalife,omnilife,amway, forever, usana, etc etc
    Bueno siempre existiran las personas que a toda clase de compañias de multinivel (mlm) o network marketing le tiren mierda
    Y por que no le tiran mierda a los sistemas de negocios tradicionales??????
    pon una tienda o ferreteria o prostibulo y ganas dinero
    jajajajajajajaj
    No es extraño que en 90% de la gente este con muchos problemas economicos???
    Que no se dan cuenta que el sistema de empleado- empresa solo te trae como esclavo haciendo al dueño mas rico y tu ganando una miseria???
    Analiza y checa por que el 90% de la poblacion esta economicamente jodida y no es cosa del gobierno sabes por que???
    Por que si tu haces 5 tortas y las vendes en la calle y sacaste dinero de ellas eso te lo dio el gobierno??
    pues nooo
    lo hiciste tuuuuuu
    Espero me captes la idea y si no pues nimodo sigue quejandote y tirando mierda del mlm
    Ya que al fin y al cabo quien se frustra y se seguira quejando de ellas eres tu
    todos nosotros seguirenmos trabajando haciendo$$$$ y haciendo que los que tambien se inscriban ganen dinero
    Gracias por escucharme
  90. JAJAJAJA que divertido es este blog. Una prueba más de que la oscuridad existe. Quiero decir de FRENTE con los… Mmm pantalones que no creo que tenga el frustrado que se toma taaaaaanto tiempo de su vida en destruir sin fundamentos. Que en ningún momento se me ha cortado mi cheque… que dificil ha de ser para ti no soportar saber que jamas ganarás ni el 25% de lo que uno genera, que pésimo espejo veo aquí! Agradezco profundamente me enseñes a jamás convertirme en una persona con tanto odio como tu. Conozco a Gibran y demás líderes y me consta el trabajo que hemos hecho para llegar a donde estamos.

    Que pobre es ver la información de este blog, con unos copy paste ni al caso de Wikipedia! Me queda claro que sí es cierto que estuviste en Sanki, 1. No le entendiste y 2. Viste sólo por tus intereses personales… Seguramente eres una persona que compró su rango y le quedó grande y no lo pudo recalificar por lo mismo.

    A la gente que lea esto, en serio, no se dejen influenciar por un pobre frustrado que tan no tiene nada que hacer, que ha dedicado su tiempo y esfuerzo a desquitar su coraje por no vibrar en la frecuencia de AYUDA.

    La gente que me conoce sabe quien soy y como trabajo, no necesito ni reclamarte las incoherencias que pones a mi persona, gracias por la publicidad! “Que hablen de ti… Aunque sea bien!” Pero que hablen! Es señal de que estas siendo exitoso. Que lástima que de ti no se sepa nada.

    Me gustaría que fueras de espía a la cumbre omotenashi y te puedas tragar tooooodo tu “esfuerzo” en desedificar algo de una magnitud que no puedes entender.

    Que Dios te bendiga y adelante en todas las empresas a las que brinques! Porque evidentemente no gozas de ninguna estabilidad!

    Omar Salazar

  91. YO SOY ARMANDO ACOSTA RODRIGUEZ, TU AMIGO Y SEGURO SERVIDOR, YO SOY UNA PERSONA ZAPATRA DE ESAS QUE TU MENCIONAS AL PRINCIPIO DE TU HOJA, EN MI CASO A MI ME DIO MUY BUEN RESULTADO, MI DEABETES ESTA CONTROLADA, ASI COMO MIS ULCERAS HAN SECADO, Y ME EVITO LA AMPUTACION DE MIS 2 PIERNAS.
    NO ME CONSIDERO NINGUN PALERO DE LOS SRES MULLER, Y DEL SR. TELLO, MUCHO MENOS DE SANKI, PERO A MI ME DIO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE VIDA, EN EL CUAL SI LO PUEDO ATESTIGUAR.
    ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, ME HACES APRENDER Y DOCUMENTARME, ESO ME ENRIQUESE EN MI MANERA DE PENSAR, SENTIR Y ACTUAR.
    GRACIAS A TODO TU ESTUDIO Y DE ANTEMANO UN CALUROSO SALUDO.
    ME PUEDES ENCONTRAR EN LA PAGINA sankimexico.net Y/O armando.sanki@hotmail.com
    1. Mis HUEVOS…. con esto que me pones eres un mentiroso palero, si supieras como funciona la ciencia, mucho es estadísticas y estudios, una anécdota es solo eso… ANÉCDOTA, tu eres distribuidor sanki y vas a votar por ello y mentir en tu camino para lograrlo y hacer ventas de un producto FRAUDULENTO
    2. Solo palabras o tiene evidencias suyas que pueda mostrar???
      Con los ingredientes que contiene ese producto…. imposilbe que sirva para tantas enfermedades que dice usted.
      Sera que de tanto ir a los seminarios o charlas le funciono como placebo??
  92. ¡Estoy pasmado! Damas y caballeros un “líder” más Omar Salazar ¡¡Flamante “Diamante”!! Que pasara, Alfonso Casabal comentara en los próximos días, o será Gerardo del Castillo? A mi me queda claro que este blog esta llegando a más y más oídos o mejor dicho ojos. Hay varios puntos interesantes Omarsito, escribiste esto “Seguramente eres una persona que compró su rango y le quedó grande y no lo pudo recalificar por lo mismo”. Ya le diste al clavo… ¿Se puede comprar el rango en Sanki? Cae más rápido un hablador que un cojo! Puedo decir o revelar con HONESTIDAD BRUTAL porque diste ese tremendo brinco de Plata a Platino!! Ja ja y no dudo que por ahí nazca de repente otro ORO en Qro, Omarsito no te engañes se están cayendo a pedazos, platícame como les va con su parche al plan taaaaaan condicionado, te aseguro que ni con eso recalifican! Como buenos amiguitos de leche dile a Gibran que te enseñe su red.. le hicieron la ‘chamba’ y solo compra duplicador, habla con el super líder rinoceronte Dr Casabal y su primera dama Carmina Gomez que también quitan, y mueven lineas a su antojo, todo se paga y el robo que le están haciendo a la gente lo pagaran con el hundimiento de su minita de Oro. Otro punto, a mi no me gustaría cobrar tu 25% es bastante pobre y lo sabes. Por cierto por un momento pensé que el que había escrito era ArizA o Marielita, todo paz, todo amor, frecuencia…ja ja mientras a la cuenta de los que no dan la cara en sanki (inversionistas) cae, y cae más dinero de la pobre gente que cree en ustedes.

    Puedo ver algo…¿se lanzara un nuevo producto en la cumbre Dragon ball z? Pasara como con el kronuit incremento en las ventas y cuando la gente se dio cuenta que era un porquería se vinieron en picada…oye lo que si es una sandez y no me vas a dejar mentir, venden un producto para la salud y le ponían sucralosa es una…….. tontería, tu auspiciador Gerardo odia la sucralosa y recomendaban eso?? OK ahora es stevia “ahora si podemos decir que es 100% natural” Increíble como experimentan con la gente, ya están como en “equipo en acción” la misma porquería de producto.

    ¡Omarsin eso de mantener que no te cortaron el cheque si son pantalones, ante la evidencia no hay engaño!

    ¡Saludos!

    PD.

    No se dice:
    “La gente gana mucho dinero y ‘miles’ están cambiando sus vidas”
    Se dice:
    “Queremos más dinero, pisemos a quién pisemos”

    Extraído del libro mas horrendo de la historia; AYUDA

    ¡Dios y la virgen te bendiga Omar! De corazón.

    1. ¡¡¡Wow!!! qué increíble!! saber todo ésto sólo me confirma algo:

      Si mueven líneas, y califican altos rangos, significa que hay gente, pues sólo cuando hay personas involucradas haciendo el negocio o consumiendo se pueden formar líneas y si las mueven es porque están creando la mejor estrategia para llegar más alto, como cuando vas por la carretera y te das cuenta que hay otra ruta para llegar más rápido y gastando menos gasolina.
      Primero, es una muestra de que ya lograron los primeros escalones altos que quien no se atreve sólo puede criticar y ver con envidia, o motivarse para alcanzarlos sabiendo que tiene la misma capacidad de hacerlo.
      Segundo que hay gente que cree en ellos, principalmente ellos mismos y después todas las personas que confían, porque es un negocio de gente ayudando gente, un movimiento benéfico para todo aquel involucrado que lo tome, lo disfrute, lo deseé y tenga claro y bien definido lo que quiere.
      Tercero, independientemente de quien lo escriba, de lo que pienses, de este blog, de sus “compras”, de que no te conozca, de tu coraje, de tu rechazo, de tu incredulidad, de la fe, de los valores, etc…hay resultados en cintos de personas y cada vez más.

      Te invito a dar el salto, sé mejor cada día, lee más, infórmate, investiga a fondo, pero sobretodo ama, ámate porque tus comentarios son reflejo del poco amor, confianza y valentía que hay en tu interior.

      Saludos y que Dios te bendiga!

  93. para hablar se empieza con la verdad MENTIROSO DR LEONARDO ELIZONDO LOZANO

    MEDICO CIRUJANO PARTERO 1983CON UNA ESPECIALIDAD EN MEDICINA DEL TRABAJO
    2001SIN MAESTRIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON
    CED PROF XXX030
    CONSUTA CEDSEP

  94. PADRE DE NO SE QUE O COMO TE HAGAS LLAMAR TIENES MAS CARA DE DELINCUENTE QUE NADA, IGNORO A QUE TE DEDIDIQUES O QUE SEAS, PERO ESE TIEMPO QUE INVERTISTE EN ESTUDIAR COMO DESACREDITAR SANKI, MEJOR INVIERTELO EN VERDADERAMENTE DOCUMENTARTE QUE TE DA EL PERTENECER A UNA CIA. COMO SANKI, Y TUS TESTIMONIOS COMO EL QUE TAL MEDICO EN ESPAÑA INVESTIGO ACERCA DEL PRODUCTO Y NO SE QUE MAMARRACHADAS MAS, NO HABLAN DE OTRA COSA QUE VERDADERAMENTE PUEDEN SER BUENOS EN SU PROFESIÓN PERO EL DESCONOCIMIENTO ABSOLUTO DE LO QUE ES LA NANOBIOTEGNOLOGIA Y BUENO LO UNICO QUE LES RECOMIENDO ES QUE NO ENVIDIEN LO QUE CON ESFUERZO HAN GANADO EL LIC. LOPEZ TELLO, Y SUS SOCIOS ENTS Y GERT MULLER TRABAJEN, TRABAJEN …. BAQUETONES NADA EN ESTA VIDA ES GRATIS
  95. Excelente comentario y replica para el papa esceptico, pero sobre todo BELAGE funciona!!! no será que “papa” tiene algo en contra de este producto? o algún interes por desprestigiarlo?
  96. Valeria: Tu comentario demuestra una TOTAL Y GRAVE IGNORANCIA en el tema, sandez tras sandez escribiste en cada una de tus lineas, las peores de todas y muy graves:

    ” y si las mueven es porque están creando la mejor estrategia para llegar más alto, como cuando vas por la carretera y te das cuenta que hay otra ruta para llegar más rápido y gastando menos gasolina.”

    ” un movimiento benéfico para todo aquel involucrado que lo tome, lo disfrute, lo deseé y tenga claro y bien definido lo que quiere”

    Con mucho respeto te digo, INVESTIGA muy bien antes de hablar y decir semejantes barbaridades.

    ¡Saludos!

  97. amigo neta que no sabes ni de que hablas belage esta hasta reconocido por el instituto luis pasteur dices que la gente no gana en estos negocios pues déjame decirte que ya somos muchos que si ganan, y el producto tiene respaldos y funciona
  98. Hola, yo tengo una amiga que entro a este grupo sanki, dejo su trabajo y esta dedicada a tiempo completo a esta pirámide perdón networking… Tiene conferencias, seminarios, convenciones, capacitaciones, pláticas todos los días!!!! Les trabaja gratis en sus convenciones pero ella dice que no es gratis porque esta ayudando a la red. Estoy asustada porque veo como le han lavado el cerebro…. Tengo e pertinencia de como trabajan las sectas y los cultos y sanki no es diferente. Ahora mi amiga se la pasa hablando de la energía y la luz!! esta perdida.
    1. Me sucede lo mismo con mi novia, que está obsesionada con esta farsa, e igual como tú, pienso que Sanki es una secta y que pronto descubrirán la verdad y el fundador se irá con todo el dinero lejos, muy lejos de aquí…
  99. En mi opinión siempre que te invitan a participar en un MLM, te venden la idea de que es muy fácil hacerlo, y que basta con formar una pequeña red que formes de inicio y esta irá creciendo y creciendo. La realidad es que hay que trabajar las 24 horas del día para lograr ya no la libertad financiera, sino la tranquilidad financiera. Les dejo este artículo que en mi opinión de de lo más objetivo respecto al Multinivel.

    http://www.estafasmlm.com/consejos-practicos/advertencias/las-10-grandes-mentiras-de-las-empresas-y-modelos-de-negocio-multinivel/comment-page-7/

    No me resta mas que desear mucha suerte y éxito a quienes decidieron incursionar en estos negocios.

  100. Rita: Tienes una ignorancia total en tema… NADIE DIJO QUE ERA FÁCIL! Lamentablemente existen “empresas mlm”como “Sanki” con líderes como los que están ahí que hacen que la gente no crea en esto negocios, por eso es importante estudiar una empresa de redes antes de entrar.

    Saludos.

  101. Qué rápido y fácil es caer en las redes de los charlatanes: 1. el multinivel es un fraude y 2. los antioxidantes hay que consumirlos de alimentos naturales: manzanas, uvas, soya, nueces, aguacates, etc.

    ¿Por qué pagar 599 por un “suplemento alimenticio” si puedo darme la gran vida haciendo ejercicio y alimentándome sanamente?

    No voy a consumir un producto que va a regalarme 200Kcal de carbohidratos y que sólo son calorías sin un valor alimenticio. Mejor como unas 10 nueces o almendras que van alimentarme más, y que tienen antioxidantes y omega 3 y 6. Y hago ejercicio para quemar esas 200 Kcal que un alimento nutritivo va a dejame para deshacerme de las grasas y convertirlo en masa muscular (además de darme flexibilidad, agilidad, etc.). Sale más barato y es mucho mejor para mi salud.

    Tampoco voy a entrar en una empresa en la que ni siquiera voy a recibir Seguro Social, Infonavit, aguinaldo ni reparto de utilidades (ni bonos extras por ventas y hasta seguro de gastos médicos como lo recibo en mi actual trabajo).

    PD AL autor del blog: ¿A fuerzas tienes que insultar a los crédulos y a los charlatanes? No necesitas ofender a los demás ya que tienes muchos argumentos para rebatirle a los que defraudan a la gente. ¡Felicitaciones por tu blog!

    1. si hay empresas fraudulentas pero el MLM es un negocio serio y pagan justos por pecadores! si existen empresas serias, con etica y que pagan lo justo a sus distribuidores, me consta y llevo años viendo como muchas emnpresas llegan y se van, mientras otras permanecen y crecen a buen ritmo
  102. Aunque pareciera muy buena tu crítica la verdad es que es muy parcial y careces de fundamento para hablar de una compañía de la que se ve solo conoces lo que te han dicho. Mejor investiga bien y a fondo hacerca de este tipo de compañías que pagan impuestos y aportan valor a la sociedad, algo que tú seguramente no haces. Y ok bla bla bla aqui se cumple el dicho que dice: Hablo el buey ¿Que dijo…que dijo? Pues dijo muuuuu ¿que otra cosa podría decir?
  103. Hola, los mismos beneficios de este producto los da un par de frutas, lo menos importante para estas empresa es el producto que ofrecen, no importa la calidad o beneficios lo importante es la cantidad de personas que se afilian con un pago inicial. Que importa si creen que es bueno o no, que haya discusiones sobre el tema o no, lo importante es que sigan existiendo ingenuos que se dejen deslumbrar cuando les venden el negocios presumiendo carros o casa rentadas mencionando que se compraron con las ganancias de estos negocios.
  104. hola amigo!!! daniel zepeda yo creo k lo mejor para dar la opinion de un producto es consumirlo uno mismo y dar tu opinion de si es bueno o no!!!! ahora bien t invito a k lo consumas y nos des tu opinion del mismo gracias y buen dia!!!
    1. me puedes invitar a que consuma tu producto y eso NO me dice NADA, si supieras un poco de ciencia y como trabaja esta, las anécdotas no sirven de un carajo, en cambio en vez de “probar”, mejor me gustaría me mandaran evidencia de esa NANOTECNOLOGIA de la que hablan, que es mas farsa que un zombie viviente
  105. EN VERDAD DA TRISTEZA VER A ESTA PINCHE GENTE ESTAFADORA CON SUS PRODUCTOS MILAGRO, PERO LA MODA ES DINERO SIN ESFUERZO, LA LEY DEL MENOR ESFUERZO, NO SE DEJEN ENGAÑAR CON ESTAS LACRAS, PRODUCTOS CHATARRA A LA MIERDA.
  106. Se me hace muy divertido y desenfadado el análisis que haces. Vale la pena que lo difundieras a gran escala para saber un análisis serio y profesional como el que realizas, se hace de manera amena y ligera.
    Por otro lado, no se que sea más patético, si ser vendedor de multinivel (Vendedor en red) o ser promotor de Macrotranzas, perdón, Microfinanzas (Compartamos, Financiera Independencia, Paguitos, etc).
    Porque ambos segmentos se manejan con los mismos trucos y mamadas.
  107. Pues yo te puedo asegurar que Belage me salvó la vida, pues me detectaron una tumoración cancerosa con Bi-Rads 5 y cuando supe de esto empecé a consumir Belage, un mes después me volvieron hacer estudios ya que he ido con varios médicos, y la tumoración está mas chica, y el cáncer desapareció. Funciona o no funciona?? Ahí se los dejo de tarea pero yo seguiré consumiendo los productos de Sanki ya que aparte me ha limpiado mi vista, se me quitó la horrible gastro-colitis y sobre todo el cáncer que más puedo pedir. Que Dios los Bendiga
  108. SankiAnos no me digan que ya le pagaron y regalaron una posición a Marco Antonio Regil (¡grandisimo amigo de Andrea Rios De Bono! De Monavie para Sanki) Jajaja Lo increíble será saber como lo adoraran ya que en 8 meses o menos de la nada nace un nuevo Doble Diamante Jajaja pobre gente, apenas y recalifican algunos “lideres” y dicen que miles están cambiando sus vidas, dejen de mentirle a la gente, la gente ya esta empezando a seguir esos pasos mintiendo que gana mucho y apenas cobran $600 al mes e incluso algunos no cobran! ¡Que triste! es por eso sus nuevos parches al plan con bonos rápidos porque la gente ¡no cobra! Por cierto: Como les esta yendo en su apertura en EUA jajaja se sienten soñados por su segundo país, Kromasol con todo y sus productos sabor “Kuley” y “Tang” ya los rebaso ¡jajaja! Siempre serán una empresa pequeñita, poderosas empresas son las que sin hablar en 5 años rebasan los 20 e incluso hasta los 50 países (y en oceano rojo – sarcasmo) ¡bola de habladores! jajaja
  109. Hola que tal, he leído todo el articulo sobre la critica constructiva que la persona encargada de este blog ha realizado y efectivamente he investigado bastante sobre esto por que a mi también me invitaron a participar en ello, y me parece que toda la información que comentas es cierta, no se han realizado estudios serios y no se han documentado pruebas a largo plazo en este producto, minimo yo tampoco encontre ninguna.Sin embargo desde mi punto de vista como economista, he de decirte que la mayoria de los productos que te encuentras en la tienda hacen lo mismo, mercadotecnia, “destapa una sonrisa” de coca cola, leche transgenica, el jamon, el pan, y muchos otros productos mas, que los compras solo por que la caja se ve bonita, a lo que voy es que desde el punto de vista empresarial, esto es un negocio impresionante a largo plazo, he investigado la cantidad que se ha unido en los ultimos años y los resultados son exponenciales, lo que quiere decir que muchas personas pen… como tu los llamas han estado convocando a otros pen… y han estado ganando bastante dinero. Entiendo perfectamente que esto de vender algo que no te garantiza que te hara sentir mejor es incluso antietico, sin embargo desde mi punto de vista empresarial, te dire algo, las empresas no son angeles de la guarda que se preocupan por que la gente viva mejor, se preocupan por maximizar el beneficio y minimizar los costos, eso en primer plano, en segundo es que las personas que han entrado estan en funcion de su propio animo y creatividad para conseguir a mas personas, es una inversion en el que el unico factor de riesgo es tu limitacion, y para terminar, no todos los que entran al negocio son unos perdedores como tu los llamas, hay personas que no se limitan y ganan bastante dinero.En resumen, si es antimoral vender algo de lo que ni siquiera sabes bien que efectos tiene, pero produce dinero y mucho.Saludos, espero sus respuestas puntuales
    1. En respuesta al comentario anterior. O sea de lo que se trata es de ganar dinero a costa de lo que sea (engañar y hablarle bonito a los prospectos). Que poco moral y la verdad no es valido eso de engatusar a la gente construyendole un mundo fantastico que tarde o temprano se darán cuenta que los engañaron como viles chinos. No sra. no estoy de acuerdo con su comentario, le pregunto a usted le gustaria que la engañarán y le hicieran ver algo inexistente? verdad que no, pues yo creo que es de muy mala leche eso que hacen muchos seudolideres de esta empresa que lo único que pretender es ampliar su red importandoles un comino si sus productos van a mejorar la salud de las personas. Yo hablo con conocimiento de causa y aunque no estuve mucho tiempo ahi (afortunadamente), me di cuenta que todo esto del multinivel es un verdadero engaño.
      Saludos y excelente dia
  110. Me parecio muy interesante el articulo y la investigacion que hiciste para saber mas sobre Belage, es muy cierto que para poder decir algo bueno o malo siempre necesitas dominar el tema. Tambien es cierto que siempre habra personas que crean y personas que no. Yo creo en la empresa y en los productos, y soy testigo de los beneficios en salud y ecomomia que ha traido para muchas personas. Agradezco todo lo que mencionas pues me motiva a investigar mas y tener datos que sustenten mis palabras. Al final solo el tiempo dira quien tiene la razon.

    Te deseamos un excelente dia :)

  111. Amigos se me hace muy interesante este foro, y la finalidad sin duda es llegar a la realidad de todo esto siendo objetivo, les dejo información del estudió clínico que encontré acerca de belage léanlo ustedes mismos..http://www.negocioysalud.com.mx/Descargas/Clinical%20Trial%20Bel%20Age.pdf
    Y como aparece en el vademecum…http://mx.prvademecum.com/producto.php?producto=13040 lo cual se me hace importante poner completo porque Papa Esceptico se salto varias partes en este informe y puso lo que el señor mejor considero.
    Próximamente les tendré información acerca del estudio de la FDA y la publicación de la misma sobre este producto.
    1. A ver mi estimado MAGNO pendejo, esto que pones es el típico truco de las empresas que venden humo, como es el caso de SANKI, los “laboratorios” PROBIOX, es un fraude, no son en realidad laboratorios, son una empresa que vende cosas “naturistas”, y son “ESTUDIOS” realizados por ustedes mismos, si BELAGE paga para publicar sus propios estudios, para hacerlo mas DRAMÁTICO, colocan en letras ROJAS “CONFIDENCIAL…. huuuuy, debe ser muy importante y tan confidencial que se publica en todos lados, de hecho esto te lo presentan en sus platicas para captar victimas de este plagio, ahora bien, los supuestos estudios que colocan son sin base,. no hay estudios de laboratorios independientes, algo muy necesario para tener evidencia REAL.

      Como ya he dicho, lo colocado en vademecum, http://mx.prvademecum.com/ lo único que nos dice es que alguien pago para colocarlo en este libro, lo cual es solo REFERENCIA de productos que se venden, el publicarlo en algo así no lleva mas que dar un dinero colocar los ingredientes que lleva, palabras bonitas y LISTO!!!!! esta es la mejor forma de verle la cara a la gente

  112. LA VERDAD ESQUE MI PAPA TENIA UNA ENFERMEDAD MUY RARA Y LOS MEDICOS NISIKIERA SABIAN QUE ERA LE SALIERON RONCHAS EN LAPIEL Y TENIA LA AZUCAR MUY ALTA ESTUVO A PUNTO DE DARLE DIABETES LE DIERON MEDICAMENTO PERO NO LE HIZO NADA Y EL ENCONTRO ESE PRODUCTO YO NO CREIA QUE ESO LE FUERA A CURAR SU ENFERMEDAD PERO SI LO HIZO Y LA VERDAD ES MUYY BUENO PERO SE QUE LO QUE DIGA YO O OTRAS PERSONAS SOBRE ESE PRODUCTO NO LOS CONVENCERAS POR GENTE TAN INCREDULA Y CON UN PENSAMIENTO TAN ESTUPIDO ES QUE ESTAN COMO ESTAN SI LA GENTE CONFIARA MAS EN COSAS COMO ESTAS TALVEZ TENDRIAN UNA MEJOR SALUD PERO EN FIN SIGAN EN SU MUNDO Y DESCONFIANDO DE TODO QUE ALGUN DIA VERAN LA REALIDAD POBRES DE USTEDES
  113. Interesante como el enfoque de esta compania Sanki esta en ganancias, automoviles y libertad financiera.
    Fui al website de ellos y no hay informacion real sobre sus productos.
    Pruebas cientificas? Muestrenlas. Que organizacion medica corrobora que lo que dicen es verdad? No veo documentos de alguna organizacion de prestigio.
    Me gustaria saber si hay algun estudio hecho por algun laboratio (no pagado por Sanki) verificando los ingredientes . Obviamente no existe.
    Gracias Papa Esceptico por la informacion detallada.
    Charles
    1. hay que investigar mas… hay estudios realizados por el instituto luis pasteur que revelan informacion importante de los productos.
  114. Sin palabras, es la persona más ignorante y de bajo nivel de conciencia que he leido hasta el momento, no perdamos el tiempo, lei esta información porque un socio me lo pidió, el no ha publicado en ninguna revista científica como los creadores de este proyecto, nunca ha estado Nominado a Ningun Premio Nobel, la OML jamás le ha dado un reconocimiento através de la ONU y no realiza congresos medicos cada tres meses a nivel mundial donde participan más de 40 países, nisiquiera supo bien donde buscar. Vean su blog, parece realmente de una persona seria? claro que no, busquen fuentes realmente confiables, esta no lo es, cualquier persona, puede decir lo que sea en cualquier lado, yo me voy a los resultados y a la credibilidad de los Institutos y médicos que si han viajado a congresos internacionales y que saben lo que es la Nanobiotecnologia, es como tratar de explicarle a una persona que cree que la tierra todavia es plana, que ya es redonda desde hace mucho tiempo!!!!
    1. Una pobre e indefensa plata Cristinita Ouilhet dowline de Nachito “pelonsito” Monge… hablando con honestidad brutal Aurorita, así “bien enserio” ja ja como cuanto cobra un plata unos $700 a la semana? o unos $900, quizás hasta $1500 pesitos semales digo sin contar el super couching ni el fondo, a eso quitale que compres tu duplicador y te llenes de cajas ja ja pregunto todo esto para que hablemos con honestidad brutal! y tu socio sepa a donde puede llegar de lejos! A ti como cuantos carries te roba Sanki? perdon, perdón, cuantos carries te guarda!? ja ja no aguanto la risa solo espero que no te subas a las Barbas! con tremendo rango ja ja ja saludos
  115. Yo estoy en espera de los 3 productos de SANKI el BelAge el Kronuit y el Inner 7 este ultimo es nuevo en el mercado y es a base de agua hice mi pedido hoy mismo, yo en realidad queria hacer negocio pero con todos los malos comentarios ya no, me desanimaron y lo probare por 2 meses que fue lo que pedi y haber como nos va, los mantendre al tanto de las cosas, saludos
  116. 9 de Octubre y siguen….
    Y pos después de leer todo lo anterior: esta cabrion!! tal vez como generador de recursos económicos pueda valer la pena el negocio siempre y cuando (tal como lo comentaron) te encuentres a otro #&%$&%& que caiga en tus redes, pero debes hacerlo valiendote #&%$&% si tus “presas” tienen lana o no, si tienen algún tipo de enfermedad, etc.

    INCREÍBLEMENTE , a mi me invitaron HOY,9 de Octubre a INTEGRARME A AL EQUIPO, A LA FAMILIA SANKI, A LUCHAR POR MIS SUEÑOS, A VISUALIZARME MILLONARIA…
    ¡Que padre suena… No caigo tan fácil!

    Me sorprende y congratula leer todos sus comentarios, me los chute TODITITOS, aprendí mucho, los felicito por la calidad de sus aportaciones y les AGRADEZCO INFINITAMENTE que me quitaran “la espinita”que me decía, ándale, éntrale….

    Prefiero continuar con mi vida normal, trabajando ética y profesionalmente en lo que hago, (Soy empleada) SIN LLEVARME ENTRE LAS PATAS a la gente que con muchos sacrificios y necesidad busca UNA ESPERANZA! y que solo se están a provechando de ella.

    Felicidades papaesceptico, EXCELENTE PAGINA

  117. Pero que de verdad eres… tonto “SPIDERPRIME ” el plan de sanki es equitativo!!!????? Te roban todos tus “carries” y dices que es equitativo, por consumo de 2 personas te pueden pagar de $79 a $86 y dices que es justo! le ponen parches al plan como bonos rápidos porque la gente se va al no ver dinero y mantienes que es justo…Dime de que línea vienes y te desmiento, ni Gerardo, ni ArizA, ni Andrea, ni Enlazando ganan lo que dicen, lo único que sigue manteniendo viva a esa compañía es su mercadotecnia para reclutar gente no les basta con mentir en la “nanotecnología” y con su agua de mar! (INNER 7) y no se diga la porqueria de Kronuit, ojala comentes con tu verdadero nombre para desmentirte y no seas uno mas de lo que pasan por aquí y no vuelven simplemente se siguen escondiendo con sobrenombres..
  118. Como luego dicen por ahi, no hay peor lucha que la que no se hace, y si las cosas fueran faciles, pues cualquiera las haria, no creen? Todo implica un esfuerzo, maxime si deseas obtener exito. Yo la verdad, me encuentro muy entusiasmada con el producto, ya hemos podido ver varios testimonios dentro de la misma familia y casos verdaderamente asombrosos. Por lo tanto a mi el producto me tiene convencida de que si es bueno y eficaz. Despues de todo estamos viviendo en una epoca en la que todo ha hido evolucionando y la tecnologia no se puede quedar atras, si en estos momentos estamos viviendo a nivel tecnologia, todo es tecnologia ahora. Es natural que cada vez se encuentren nuevos metodos y que esten al alcanse de nuestras posibilidades. Es verdad que podemos comer bien, y hacer ejercicio para lograr una mejor vida, pero no todas las personas lo pueden hacer. Por otro lado, no entiendo como hay gente que se deje llevar por los comentarios de otras personas, eso significa que no tienen el suficiente criterio para tomar una determinacion propia. Despues de todo si no te funciona a pesar de todos los kilos que le heches, y te equivocas,,, pues muy tu error, no crees? Al menos puedes decir,,, no me funciono,,, o me equivoque,,, y no podras reprocharte el hecho de que no lo hayas intentado… Gracias por todos los comentarios positivos y negativos que lei,,, esto me llevo a tomar la decision de que con mas ganas voy a hacer que me funcione. Yo he estado ya en otras redes de multinivel y si efectivamente todas te ofrecen la luna y las estrellas, pero repito nada es facil, hay que trabajar, el problema que yo veo es que muchas personas quieren que les caiga del cielo, y nada es gratis en esta vida, todo implica un esfuerzo personal. Al final todos los productos son buenos,,, solo que unos son mejores que otros. Que Diosito me los bendiga a todos.
    1. Estoy de acuerdo en lo que comentas, si en efecto todo cuesta en esta vida. Pero una cosa es tener bien presente éste concepto y otra muy diferente es que venga un tipo y te diga en primer lugar que te invita a un proyecto del que no te adelanta nada (ah caray que tal si te invita a ser un sicario de una organización criminal, uno nunca sabe) y luego que te venda la idea de que no tienes que vender nada y que en unos cuantos meses vas a tener unos ingresos mayores a $40,000.00. Dejame decirte que eso es tener muy poca M… ética. No señores no nos engañemos las empresas multinivel no son las únicas opciones para generar dinero. ASi como hay comemntarios que afirman que hay mucha gente en SANKI que gana muy buenos dividendos, dejenme decirles que tambien hay otras actividades en las que se puede ganar hasta más dinero que en su mentado SANKI. En lo que yo no estoy de acuerdo es en todo este rollo que usan para convencerte. Yo conozco a una amiga que hicieron hasta lo imposible para convencerla (y no siquiera el Tal Ariza, ni Gerarrdo del Catillo pudieron convencerla) y al ver que no tuvieron éxito con ésta amiga le dijeron que nunca iba a alcanzar la muy mentada LIBERTAD FINANCIERA,. Actualmente tiene unos ingresos superiores a los $100,000.00 mensuales y ojo NO ES LIDER DE SANKI:
      Mediten bien lo que acabo de comentar y si están de acuerdo que bien si no pues gracias por leer mi comentario.
      Saludos y excelente dia
  119. Esto de los antioxidantes naturales creo que es la mejor opción, pero deben tomar en cuenta que productos como Sanki, son la alternativa para los que no podemos consumir gran cantidad de alimentos, y no precisamente por la falta de recursos, así que respetemos todas las posibilidades, felicidades porque muchos se pueden comer una manzana, lamentablemente hay quienes, una manzana nos hace más daño que beneficio
  120. Los felicito a todos por su pasion para defender su postura, y creanme que el comentario inicial y toda la informacion que manejas al desarrollar tu idea de desacreditar la marca lo unico que me genero fueron ganas de inscribirme y desarrollar el negocio…tus califcativos ofensivos ponen de manifiesto una inestabilidad e inmadurez emocional, te aconsejo veas a un especialist o te inscribas a SANKI y aproveches sus conferencias motivacionales que seguramente por lo que he leido aqui su contenido te puede servir para que aprendas a superar esa enorme frustracion y desesperacion por hacerte notar y que te hace escribir y pensar tantas
    P E N D E J A D A S…!!!!!!!!!!!no me
    ofenden porqueme respeto de masiado
    1. Ya que hablas de PENDEJADAS, dejame aclarate algo amigo quien es más pendejo el que no entra a este tipo de negocios por deconfiar de tanta promesa maravillosa o ese que se cre que los productos que se comercializan en SANKI te vvan a curar de todas las enfermedades habidas y por haber a ver dime quien es más pendejo. Es más pendejo uno que no trabaja en SANKI y gana 50,000 pesos mensuales o alguien que se puede pasar años en este seudonegocio y no ganar nunca nada. Dime Quien es más pendejo??
      Saludos y excelente dia
  121. Excelente artículo. Y qué bueno que aclaraste al final que sí hay multiniveles (pocas) que son honradas. No voy a anunciar aquí la mía, pero se hace dinero con productos comunes y corrientes, ayudando a la gente a que tenga hábitos más saludables y sobre todo sirviendo.
  122. hola este producto es un fraude ya un antioxidante puden comprar y que barato, tiene misma funciones que vale 140 pesos mexicanos ellos lo dan 1500 0 2500, este producto no es serio si ustedes lo buscan en VADEMECUM si existe efecticamente pero su especificación dice que es un atioxidante no dice nada nano-tecnología por si esa empresa pone algo en vademécum no es como dicen la pueden demandar pagar miles millones de pesos, por eso no le conviene poner algo un portal serior algo que nunca podrá cumplir al consumirodor ya por el contrario podría ser sancionada, entonces mejor compren un antioxidante 140 pesos con el nombre comercial de ETERNAL CAPSULAS ha comprar un antioxidante mas bajo por 1500 o 2500 pesos, se según hace muchas cosas jajajajaj como dice programa televisivo vecinos este película ya se invento desde hace años jajaja ahora es el mimo perro pero revolcado, mas caro, mejor presentación, pero mas caro, apoco utedes creen que los medicamentos bueno necesitan comerciales y propaganda para ser vendidos, cualquiera que sepa de esto lo sabra o han visto comercial TECTA para gastritis o colitis claro que no necesitan propaganda, jajajajaj ventadadas de madre este es mi correo felipearq2@hotmail.com
  123. como negocio es execelente créanme, pero como medicamento dice ser es un pobre antioxidante que ETERNAL en mexico contiene mas antioxidante que el propio belage, ETERNAL vale 140 mas o menos 0 150 y el BELAGE 1500 y 2500, creo no ha de traer ni dos peras, ni dos platanos de 50 pesos pero ustedes pagen 1500 o 2500 jajajajaja PENDEJOS NO SON POR APARACE VADEMECUM COMO ANGTIOXIDANTES nunca con otras especificaciones que no pudieran cumplir por que de lo contrario demanda y perdida de la empresa sanki jajajajajaja jajajaja felipearq2@hotmail.com algún comentario se los puedo demostrar en buen plan, pero la verdad esta pirámide de que es excelente negocio lo es neta que si, como mercadotecnia es buena invension indiscutiblemente y como negocio esta super desde punto vista medico mejor compro eternal mejor, mas barato, mas efectivo, saludos
  124. QUE IDIOTA E IGNORANTE ERES “PAPA ESCÉPTICO” OBVIO QUE EL ENVEJECIMIENTO ES INEVITABLE, NO SE TRATA DE UN PRODUCTO QUE TE CONSERVE JOVEN PARA SIEMPRE, O QUE EVITE ENFERMEDADES, SIMPLEMENTE ES UN PRODUCTO QUE AYUDA AL ORGANISMO A UNA MEJOR FUNCIÓN, NO MÁS…
  125. Me gustaría saber tu opinion sobre la empresa emgoldex y sus lingotes de oro… para mi es un fraude, pero me gustó la forma que hablaste sobre sanki, me gustaría saber tu opinion acerca de esta empresa… saludos
  126. Mientras unos ya tenemos el jetta del año a nuestro nombre y alcanzando la libertad financiera otros quieren demostrar que no funciona
    jajaja suerte en sus vidas
  127. ¡¿Chillis?! Si en verdad se gana tan bien, ¿Porqué no comer comida decente? Comes porquerías que te perjudican el organismo y después te tomas tu caldo de limón con romero y aceite de oliva. la oxidación del organismo es un proceso natural y sólo se contrarresta teniendo buenos hábitos. Agregaré otra cosa pues cierro este blog y no me vuelvo a regresar al tan patético tema: en todo los comentarios que leí en defensa del producto, no hablaban del producto en sí, sino que defendían su decisión de pertenecer al sistema de ventas: “Que si el producto tiene esto y aquello, bla bla bla… pero tus ingresos van a ser muy buenos; “que si te deja dormir, bla bla bla… pero nuestro sistema piramidal te dejará para irte a desayunar todos los días las porquerías del chillis…” y para culminar, la joya de la literatura, patrocinada por Sanki ¿¡¡?!! soy egresada de Letras Hispánicas y eso fue un insulto a mi inteligencia y a todo lo que me sustenta intelectual y académicamente. Los que tiene ojos que vean, los que tienen oídos que escuchen y los que tienen capacidad de discernimiento, que se ahorren su saliva pues pues no hay argumento que cure la enajenación, recuerden, no se hizo la miel para la boca del asno. A todos los que les apetezca leer mi opinión, coman saludablemente, hagan ejercicio constantemente y desarrollen sus capacidades humanas e intelectuales, esa es la receta para una vida sana. Felicidades al responsable del Blog, hace pasar un rato ameno. Y al Doctor de las hernias discales, recuerde, esto es internet, nadie se ocupa de la ortografía, ni de los temas importantes. A todos: ¡¡¡TENGAN UN BUEN DÍA Y UN MEJOR AÑO!!!
  128. Lo que sucede es que el Dr. Leonardo ha de estar ganando muy bien en Sanki, por eso le dá mucho valor al producto, pero ni belage ni kronuit (este último para bajar de peso) NO SIRVEN PARA NADA.
  129. No estamos obligados a consumir, ni convencemos a la gente, le compartimos la oportunidad de pertenecer a una cultura de prevención, mediante la cual se va teniendo un desarrollo personal, emocional y económico; conoces personas de gran calidad humana y no importa si no lo crees,porque no es una religión, te invito a que asistas, lo veas, hagas todas las preguntas que quieras, pidas información y te vayas con una pregunta “¿a quien le voy a decir primero sobre esta innovación que está rompiendo récords ?”
    Pues la cuestión “nano” logra que llegue hasta el interior de tus células, no que las bañe como todo lo que consumimos y que e desechado en gran parte. Cuando manipulas la materia a una escala tan pequeña las propiedades cambian.
  130. La industria del mercadeo en red es la que más millonarios ha creado a lo largo de la historia, pues no es una cuestión de fe ni de esperar ganar después de la inversión inicial como por arte de magia.
    El estilo de vida no te lo venden, te lo proponen y tú decides si compras un estilo de pobreza o de abundancia.
    Y si siempre se ganan los bonos los mismos es porque son los que están enfocados en lo que quieren y van por ello a pesar de muchas circunstancias y porque creen que pueden hacerlo.
  131. Si ha sido probado con personas que tienen cáncer y han pasado por el proceso de la quimioterapia. Si quieres te invito hoy a que hagamos una prueba, clínica, en mi o en ti, puedes llevar testigos, amigos, escépticos y demás,, incluso una cámara de video que esté grabando todo y así tendrás la mejor evidencia y prueba.
  132. Sí Nohemí, sí sirven, esos productos me devolvieron la vida. Ahora pertenezco a Sanki y disfruto de buena salud y de mi libertad financiera. Y tú que tal? Saludos!
  133. Y que evidencia tienes que tu buena “salud” sea debido a este fraude? debe ser muy padre ver como uno vende charlatanería a los demás y todavía ganar dinero…. WAIT!!! para mi eso es fraude.
  134. Cuando lei el blog completo no supe si reir, llorar, deprimirme… estuve investigando e investigando por tooooooodos lados y no encontre ningun reconocimiento de la Organizacion Munial Por la Paz, ni de la ONU a tu blog. Dime Daniel: ¿Porque tendrias mas credibilidad tu, que el alto jurado de la OMMP (un organismo INTERNACIONAL) conformado por los delegados en 46 paises (si leiste bien?? CUARENTA Y SEIS), el consejo de asesores, el consejo de comunicadores y un consejo superior interreligioso? SON ORGANISMOS INTERNACIONALES quienes reconocen a SANKI y se le premia en primera instancia por su “honestidad brutal” es decir que todo cuanto dicen es cierto (ouch! golpe bajo a tu blog) y en segunda por su plan de compensaciones equitativo y NO LUCRATIVO a favor del bienestar en general. No creo que un mexicano de 36 años de edad haya podido sobornar o pagar por dicho reconocimiento…. que me dices a eso?? borraras mi comentario y vas a proferir monton de insultos???
  135. Pero que de verdad eres… tonto “SPIDERPRIME ” el plan de sanki es equitativo!!!????? Te roban todos tus “carries” y dices que es equitativo, por consumo de 2 personas te pueden pagar de $79 a $86 y dices que es justo! le ponen parches al plan como bonos rápidos porque la gente se va al no ver dinero y mantienes que es justo…Dime de que línea vienes y te desmiento, ni Gerardo, ni ArizA, ni Andrea, ni Enlazando ganan lo que dicen, lo único que sigue manteniendo viva a esa compañía es su mercadotecnia para reclutar gente no les basta con mentir en la “nanotecnología” y con su agua de mar! (INNER 7) y no se diga la porqueria de Kronuit, ojala comentes con tu verdadero nombre para desmentirte y no seas uno mas de lo que pasan por aquí y no vuelven simplemente se siguen escondiendo con sobrenombres..
  136. De acuerdo al 100% contigo aunque el sobre nombre de spiderman si es de peso, estuve tentada a creerle. Abajo esta gente de porquería que lucra con la esperanza y la ignorancia ajena.
  137. Jetta! porbre pendejo medocre conformista. Yo sí soy médico, esa basura no sirve y tengo un Mercedes CLA 300 sin estafar a nadie
  138. Amiga Valeria, creo que nadie en su sano juicio va a tomar decisiones para ser pobre, toda esa verborrea la has de haber escuchado de un tal Alejandro Ariza o me equivoco? NO y mil veces NOO Valeria, en la vida hay no una sino varias formas de hacer dinero. Estariamos jodidos si los multiniveles fueran el único sistema para hacer dinero. YO hablo con conocimiento de acusa conozco muchas personas que han hecho su fortuna trabajando en otras ramas (CERO MULTINIVEL), la abundancia la podemos generar sin necesidad de éstos sistemas (Mercadeo en Redes). y Si estoy de acuerdo en varios comentarios todo cuesta, hay que tener una visión firma y estar convencido de que tener éxito en la vida cuesta y mucho pero no necesariamente tenemos que entrar en esta clase de negocios (Sanki) para conseguirlo.
    Saludos y excelente dia amiga Valeria
  139. Muy buena respuesta marcoanot, con esta respuesta les callo la boca a muchos suedolideres de ésta empresa. Lo felicito y esto demuestra que no hay que ingresar en éstos sistemas para tener ´pexito en la vida.
    Felicidades por su comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *