Select Page

Detox Foot Pads, FOOT PATCH.. FUNCIONAN!!!!???

Share
desintoxicate con magia por lo pies!

desintoxicate con magia por lo pies!

En el mercado existen los famosos Kinoiki FOOT PADS, FOOTPATCH, FOOT PATCH, Detox Ion Cleanse, Desintoxicacion Profesional,  en fin mucha variedad de nombres y fabricantes, pero todos hacen lo mismo… quitarte tu dinero y verte la cara de… pero bueno analicemos esto de la desintoxicación y desintoxicadores para tu cuerpo, si quieres, los puedes encontrar en mercado libre :), y te los mandan a tu casa! pero realmente funcionan? Estos ya han sido expuestos infinidad de veces por mucho laboratorio, y personas común y corriente como tú y yo, y la gente los sigue adquiriendo!!! pero voy a poner mi granito de arena, y exponer a estos charlatanes en este blog, para los que no lo han visto en otros lados, y no saben que es esto.

Lo siento, pero los productos para desintoxicar alternativos merecen ser ridiculizados! Si tu cuerpo necesita ser desintoxicado, tendrías enfermedades crónicas, y un doctor es el capas de indicarte, junto con estudios de laboratorio, que tipo de toxinas están dentro de tu organismo. Para saber más acerca de las toxinas del cuerpo.. denle click aquí, posteriormente colocare mas a cerca de todas la cosas alternativas que se mueven alrededor de la desintoxicación de tu cuerpo.

Veamos la MAGIA…. los Foot Pads, manejan el concepto que las toxinas de nuestro organismo (cuales?) pueden ser removidas a través de las plantas de los pies!!! Por favor…. Solo deténganse a pensarlo por un minuto, el cuerpo humano está muy bien equipado con órganos que su función es eliminar los componentes que no utilizamos, y si saben algo de anatomía estos son, el hígado, el riñón, la piel, y el sistema digestivo, PERO NO POR LOS PIES! Como alguien puede pensar que por los pies se pueden sacar las toxinas? Perdón pero no ma… mejor pregúntenle a su doctor si esto puede suceder, el gastar el dinero en este cosa es peor que tirarlo a la basura, es promover mas esto, y hacer que estos charlatanes se aprovechen de la gente y les quiten su dinero.

Porque los pies? Porque estos idiotas usan los pies para colocarlos? Quizá porque están abajo, y las toxinas bajan? No se pero ¿por qué no en las nalgas? Digo solo un comentario, pero los pies y las manos son muy poco permeables, de hecho es el lugar menos probable para que se filtre algo, ya que tienen una proteína insoluble e indigerible llamada queratina, La producción de esta es diferente en las distintas zonas del cuerpo; por ejemplo es mucho mayor en las palmas de la mano y las plantas de los pies, donde la presión y el roce son mayores, o sea que para nada va a pasar algo por allí!

Veamos cómo funciona, los detox foot pads, estos son como pañales para tus pies, es como una bolsa de té que se adhiere a las plantas de los pies, las cuales contienen una mezcla de ingredientes secos, estos los pegas a tus pies por la noche y la mañana siguiente los despegas, y estos tendrán una capa café pegajosa (y por lo que vi también muy apestosa), el fabricante te dice que esto café que tu vez son las toxinas que se salieron por tu PIES mientras dormías, o sea que te puedes desintoxicar mientras duermes… (espérenme… dejen que me pare de reir)

Veamos los componentes de los Foot Pads, y según lo que ellos ponen es:

  • Iones negativos
  • Vinagre Arbolado
  • Vingre de Bamboo
  • Kitosan
  • Hoja de Loquat
  • Vitamina C
  • Fibra Vegetal
  • Tourmalina
  • Dextrina

Analicemos un poco esto, para empezar, como colocan los iones negativos? No se pero se oye muy bonito, pero si buscan iones negativos en internet se va a encontrar con puros lugares de medicina alternativa! Todos te dicen cosas diferentes de lo que estos son, y para variar sin base científica, pero pueden pasar a wiki para saber que es un Ion,  y díganme ustedes que tiene que esto con ponerlos en los pies! ahora bien El Vinagre de madera es un subproducto de la combustión de la madera y es muy higroscópico, lo que significa que atrae y absorbe fácilmente la humedad (un poco como bolas de sílice que se encuentra en los alimentos para absorber la humedad) estos son lo que se vuelve café. La sensación pegajosa descritas en el envase no es otro, que el carbohidrato hidrolizado o azúcar, que al momento de humedecerse se vuelven pegajosos. Como pueden imaginarse, cuando estas cosas están pegadas a sus pies durante toda la noche, tus pies sudan, esto quiere decir que se mojan!. Si leyeron bien estas cosas pegadas te hacen sudar y por eso se ponen cafés! Los demás ingredientes… pues muy bien gracias y ustedes? 🙂

Ahora por lo que pude ver, hay varias personas que han gastado su dinero para experimentar con estos, y que han encontrado? Bueno, que estas cosas con el simple hecho de ponerle AGUA DESTILADA o sea agua sin nada, les ponen unas gotas y se ponen cafés!!! (por el vinagre de maderas! Y estos idiotas, ponen de varios vinagres para asegurarse se pongan cafés!) Si, vieron bien, con el simple hecho de mojarlas se ponen cafés! Por eso insisto..porque no las nalgas?… También otros como  John Stossel, de la cadena ABC, realizaron una investigación donde pusieron a sus conejillos de indias a usarlos, preguntaron sus experiencias, cada uno saco conclusiones diferentes, por eso las anécdotas NO FUNCIONAN!, y aparte mandaron a analizar las TOXINAS que los foot pads tenían, a ver si era cierto que las absorbieron… y que creen que encontraron … mmm les digo? NADA!!!! Si esto te absorbiera las toxinas, un laboratorio seria capas de poder detectar la toxinas!, aunado a esto NPR.org, hicieron lo mismo, mandaron muestras a un laboratorio SERIO!, no a uno de los lab. naturista invisibles que te dicen lo que tu quieres, al ser analizadas encontraron algunos metales pesados, pero esto no es raro, ya que es normal encontrar esto en casi todos lados, pero para confirmar analizaron unos de estos parches no utilizados, y encontraron lo mismo…  me pregunto porque? e hicieron lo mismo que todos, mojaron los parches no utilizados para ver que pasaba y se pusieron cafés! quisieron contactar al fabricante, pero nunca devolvieron la llamada!!! jejeje no se porque? e insisto.. porque no en las nalgas? aquí pueden escuchar su investigación (Audio ingles).

La técnica de estos parches es diferente a lo que se usa en las tinas DETOX, las famosas tinas donde metes tus pies y el agua cambia de color, ellos utilizan la electrolisis y yo realice una maquina de estas con $o.00 pesos y compruebo con un video que hice, como es una estafa! pasen a ver mi investigación aquí

Conclusión! NO SIRVEN! mejor me voy a que me den un masaje subcutáneo, hidrológico con manzanas griegas esterilizadas orgánicamente!

http://skepticzone.wordpress.com/2009/01/15/debunking-the-detox-myth/
http://abcnews.go.com/Health/Stossel/story?id=4636224
http://es.wikipedia.org/wiki/Toxinas
http://www.devicewatch.org/reports/kinoki.shtml
http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=93710963
 
(aquí pueden escuchar (ingles)  a NPR y Kinoki Foot Patch)

este video corto muestra como funciona esta FARSA

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2009
Daniel Zepeda

——

Share

51 Comments

  1. CaptainBeefheart

    Hey, gracias por el dato… Yo personalmente nunca usaría esto, fuera cierto o no… ¡no confío en este tipo de cosas!

    Reply
    • Nepaoli2100@gmail.com

      Los chinos desde hace siNos de años usan rodajas de cebollas en estas zonas de los pies pues existe la tradición de que esto elimina los malos espíritus. Los que seguramente ahora les llaman enfermedades. Yo probé las cebollas en mis pies y me recupere de un resfriado en tiempo récord. Eso fue hace como 2 meses y no he vuelto a tenerlo. Casualidad? Tal vez

      Reply
  2. Angel

    ¿Que tal?
    No había escuchado de estos pañales para los pieseses. En cierto sentido el principio pseudocientífico parece ser el mismo que el de una tina milagrosa donde uno sumerje los pies y a los pocos minutos el agua parece de tamarindo.

    Para las nalgas ya hay pañales y esos sí se ponen color café por las toxinas venenosas.

    Reply
  3. Papa Esceptico

    Angel… la tina IO ZEN tiene otro mecanismo para enganar a la gente, este es mediantet una electrolisis, que consiste en pasar un acorreinete muy pequenia en agua con sal, de esta manera la sal se oxida y parece como si fuera toxinas, donde en realidad es sal oxidada, aqui puedes ver mi investigación y un video que realice donde demuestro como funciona esta babosada, utilizando un aparato que seguro tienes en tu casa…. checalo aqui donde esta el video y la investigacion

    http://papaesceptico.wordpress.com/medicina-alternativa/tinas-desintoxicadores-ionic-clanse-son-fraude/
    Saludos

    Daniel

    Reply
    • MA. E.

      COMO SE ATREVEN A COMENTAR ALGO QUE DESCONOCEN COMO FUNCIONA VERDADERAMENTE , NO CABE DUDA QUE POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, ANTES DE HACER CUALQUIER COMENTARIO Y PONERSE HACER EXPERIMENTOS, PRIMERO INFORMES LO Q ES LA FÍSICA CUÁNTICA, YO SOY MEDICO CIRUJANO DE LA UNAM, Y POR CONOCIMIENTO DE LA FÍSICA ESTOS APARATOS SI FUNCIONAN SEÑOR SOMOS UNA PILA NO LO SABIA USTED , NUESTRO ORGANISMO TRABAJA ELECTROMAGNETICAMENTE, POR FAVOR MAS INFORMACIONA ANTES DE OPINAR

      Reply
      • gpplascencia

        “ANTES DE HACER CUALQUIER COMENTARIO Y PONERSE HACER EXPERIMENTOS, PRIMERO INFORMES LO Q ES LA FÍSICA CUÁNTICA, YO SOY MEDICO CIRUJANO DE LA UNAM”; me gustaría saber que opinan los biólogos de la UNAM de lo dices. ¿Porqué no le comentas esto a Martín Bonfil?

        “[…] SOMOS UNA PILA NO LO SABIA USTED , NUESTRO ORGANISMO TRABAJA ELECTROMAGNETICAMENTE…”
        Deja de ver Matrix.

        Reply
          • PapaEsceptico

            wooooow, hace mucho que no escucha tanta babosada, si esto es “científico” yo ya he visitado marte. La siguiente vez por favor trae estudios de laboratorios independientes y publicaciones en PUBMED, de lo contrario los iones negativos por medio de la ósmosis ionica, te seguirán pasando por el arco del triunfo y te sacaran la caca por la cola

            Reply
      • Xlong

        que triste que menciones de la fisica cuantica, no tienes la menor idea en que epoca estamos viviendo. yo si soy fisico matematico de la uanl y sinceramente estas perdido, si quieres seguir hablando de pilas etc, alla tu aqui demostro la persona de como se separa la sal un simple ejemplo de quimica y con los parches pues con una mojada se vuelven cafe, acaso la velocidad nos gano a nuestros ojos?

        Reply
      • lady

        LAS TOXINAS SE ELIMINAN DE CUERPO GRACIAS A UNA DIETA ESTRICTA CON MUCHOS VEGETALES Y GRACIAS A LAS ENEMAS. VERGUENZA OIR ESO DE UN MEDICO

        Reply
      • Nancy Alvarez

        Hola…Me puede decir cómo desintoccicarme correctamente.
        Gracias
        Saludos

        Reply
  4. marina

    horales si que te la sacastes eh bueno creo que ases muy bien en esponer a estos tipos ya que solo asen daño a la jente y lo que es peor quitarte el poco dinero que uno trae bueno a mi no me gusta usar cosas que disen ser bueno primero devemos investigar para ver que tan sierto es este producto ahhh y otra cosa perdon por las faltas de ortografia tratare de correjir mis faltas de ortografias y trata de no meterte en camisa de 11 varas te puden sensurar tu pajina que arias si lo asen y dan contigo?

    Reply
    • guille

      y tienes muuuuuchas faltas que corregir…!!!

      Reply
    • Hijo Realista

      me sangraron los ojos con tu orto-grafia.

      Reply
      • Eleonora

        Completamente de acuerdo! Todo lo que pueda llegar a ser de interesante el escrito perece ante las horribles faltas de ortografía q tienes!

        Reply
    • El profe

      Ases? Esponer? Jente? Disen? Devemos? Sierto? Sensurar? Pajina? Arias? Asen? Mejor no escribas

      Reply
  5. edgar

    hola daniel. muy buen post. y tienes razon en esa clase de productos. introducen quimicos que producen colores al contacto al agua. !engañan vilmente ala gente!

    igual ay uno. donde sebe que meten los pies en una pequeña tina. y despues el agua de esa tina se pone de color gris. ¿el metodo de engaño deve ser igual?

    saludos.

    Reply
  6. Sol

    ¡Te agradezco muchísimo! estaba a unos quince minutos de salir a comprarlos, parecía una excelente idea, pero bueno… ya veo que no es verdad jajaja

    Reply
  7. Alejandro

    Saludos. Dejame saber sobre las matress infrarrojos. Son un fraude tambien. Gracias

    Reply
  8. MA. E.

    TODO LO QUE SE REFIERE A IONES ES ENTENDER LA FISICA CUANTICA Y EN MEDICINA ES MEDICINA BIONERGETICA, Y DE QUE FUNCIONA FUNCIONA, INVESTIGEN Y POR LOGICA VERAN QUE SI FUNCIONAN Y NO ES UN FRAUDE, SEÑORES SOLO HAY QUE ENTENDER QUE SOMOS UNA PILA ……

    Reply
    • gpplascencia

      Para entender que son lo ‘iones’ no necesitas mecánica cuantica. Los iones son atomos de un elemento donde hay más o menos electrones que protones, dándoles cargas netas positivas o negativas. That’s it. De nuevo, deja de ver Matrix.

      Reply
  9. arnulfo ayala

    sera el sereno pero sometete a una descarga directa de 12 voltios 2 amperes y luego me lo comentas

    Reply
  10. Vittorio

    Cual seria la explicacion logica para que al cabo de unos usos sencillamente no cambian de color y se mantienen blancos? porque supuestamente en ese punto ya estamos “desintoxicados”

    Reply
  11. raquel ramirez

    hola papa esceptico, creo que deberias interesarte un poco mas en estar mas informado
    son buenas tus puntos de vista pero muy malas en cuanto a verdaderas, lamentablemente
    me doy cuenta que no estas muy bien informado y dejame informarte un poco mas
    la desintoxicacion puede ocurrir perfectamente por los pies porque sus terminaciones nerviosas tienen conecciones directas a todos los organos que mencionaste como higado
    ojos, pancreas, intestino, cerebro, por si no sabias los chinos, japoneses utilizan una tecnica
    natural de reflexologia que es masajear la planta de los pies y activar la circulacion y los
    desechos por medio de esos masajes, perdoname pero tu ignorancia es grande….

    Reply
    • Mar

      No leí en ningún momento que los masajes de reflexologia no ayudarán al cuerpo a desintoxicarse. Según entendí, es que si bien existen órganos que fueron diseñados para eliminar toxinas del cuerpo como los que ya mencionaron, los pies, fuera de la sudoracion no fueron diseñados para sacar las toxinas de otra manera. El cuerpo humano es perfecto y perfectas son las funciones de cada una de sus partes. Sería tal vez algo muy impresionante que sacáramos desechos por los pies!

      Reply
  12. Karla

    Pues Ahora si Disculpenme Pero Yo Si Lo He Hecho Esto D La Desintoxicacion De Los Pies Solo Dare Mi Punto D Vista …Despues D q Saque Mis Pies D Esa Tina D Agua Quede Asquiada D lo Que Vi, Les Comento Q La Persona Q Me Hiso Esto Me Pregunto Q Si Fumaba Mientras Estaba Viendo Mi Lodo ..(agua) Y Fue Lo Primero Q M Pregunto, Pues Le Dije SI.. y Segun eso Es Lo q Arrogo Mas Mi Cuerpo en Cuanto Toxinas…PUES FRAUDE O NO A MI ME AYUDO DESPUES D ESE DIA ”ADIOS CIGARRILLOS” Nunca Volvi a Fumar despues d lo q vi en esa tina..SOOO.. PSICOLOGICAMENTE ME SIRVIO Y Ay Se Lo Dejo a Su Criterio.. :-))

    Reply
    • lady

      efecto placebo 😉

      Reply
    • Pris

      Yo también lo he hechooo y si me funciono…. cada quien habla como le va en la feriaaa…. el agua solo se hacía cafecita y ya…. empecé a tomar medicina sin decirles a los doctores naturista y el agua empezooo a cambiar… y me preguntaban y yo decia que nooo pero vi que si influia en el cuerpo

      Reply
  13. Hugo

    Muy buen debate! hay gente que puede estar comprando esto sin saber mucho, estaría bueno que algún chino (con todo respeto) explique con mas claridad. Por otro lado no creo que seamos una pila, somos seres humanos.
    Aclaro que no probé estos parches, pero si no hacen que se liberen toxinas o algo para que cambie su color .. Papa esceptico, como explicarías que (según dicen en las propagandas) que el color café es cada vez mas claro a medida que los vas usando?. Si fuese transpiración.. todos los días deberíamos hacerlo mas o menos en la misma cantidad, por lo tanto el color cuando te los quites debería ser el mismo. Espero comentarios y gracias por el post.

    Reply
    • Papa Esceptico

      Hugo…
      […]Papa esceptico, como explicarías que (según dicen en las propagandas) que el color café es cada vez mas claro a medida que los vas usando?. […]

      acaso sabes que es la publicidad engañosa?… bueno es simple.. NO ES CIERTO ESO! lo mas increíble con toda la evidencia que pongo la gente buscan la manera que sea real.

      Reply
  14. Bendeck

    Como hace ver a leguas su enorme ignorancia, pues por eso existe la reflexologia de los pies donde se refleja todo el organismos. QUE LASTIMA QUE HAGAN COMENTARIOS TAN DAÑINOS siendo tan ignorantes del tema. Triste, debe de ser un empleadito o camionero sin ningun conocimiento que ademas afecta a la gente que comercializa estos productos.

    Reply
    • Zenon

      Bendeck, no te enojes tanto. Afortunadamente nunca faltarán pendejos a los que podrás robarles su dinero dándoles un masajito en los pies…

      Reply
  15. Mya

    tengo que decir que me los puse en las nalgas un día entero y salieron limpios igual que cuando los saque de la caja, después de unas 10 horas nada paso. (y había temperaturas de 30 grads en el exterior…

    Reply
    • lady

      estaban caducadas lol

      Reply
  16. Paspao

    Haber, dime papá preocupado:
    como que no se eliminan toxinas por los pies?
    Sabes lo que es el olor a patas?
    Pues eso, las TOXINAS que se han eliminado a través de la sudoración de los pies!
    Extraído de: sabiduría popular y el sentido común.
    Y no le des más vueltas.

    Reply
    • Marissa

      Esas no son toxinas que se eliminan por los pies, son bacterias que existen en los pies (de las buenas) que al contacto con el sudor, botan un mal olor. La sudoración de pies, o el olor derivado de ésta, no tiene que ver con toxinas.

      Reply
  17. Ximena

    Estimado, la verdad es que es más fácil encontrar médicos charlatanes que naturistas charlatanes, por que la medicina alópata vá de la mano con la INDUSTRIA GIGANTE Y MAFIOSA llamada FARMACEUTICA.
    Cada día inventan en laboratorios, enfermedades nuevas para que la gente vaya al ladrón, digo! Dr. y te recete el remedio de tal farmacéutica (la cual indican del laboratorio que mejor les paga o que les dá el mejor viaje de regalo…eso es una realidad, lo sé por que conozco gente que trabaja así), sino; por qué no se radica el Cáncer?, o el Sida?, o la obesidad….POR QUE SI NO SE LES ACABA EL TREMENDO NEGOCIO.

    Es casi mejor pensar que estas cosas para los pies o el agüita milagrosa, o la argolla no sé cuanto o la pomada del Amazonaz o etc etc te sanará, si lo haces creyendolo muy capaz que te sanes.

    Sin embargo los médicos alópatas te recetan algo que quizás sirve para el dolor de muelas y te rompen literal% el estómago….es decir te dan algo que tapa la sintomatología específica pero el daño es mayor…

    Existe un diario que se llama “El guardián de la salud”, y muchos estudios que explican que grandes médicos que realmente quisieron sanar a sus pacientes y crearon buenos remedios o aparatolología para erradicar enfermedades graves y los hicieron literal% desaparecer, incluso a muchos les quitaron sus títulos…..

    POR FAVOR, COMIENCEN A DESCUBRIR LO QUE ES REAL Y LO QUE NO.
    ejemplo:
    Lean sobre lo que hizo Raymond Rife
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/04/25/raymond-rife-el-cancer-tiene-cura-mediante-frecuencias-electricas/

    http://www.electroherbalism.com/Bioelectronics/RifeBare/Biography%20of%20Royal%20Rife.htm

    En fin……ESTAMOS TODOS CON UN VELO EN LOS OJOS, Y ESE VELO LO HA INTERPUESTO LA GRAN INDUSTRIA FARMACEUTICA.

    http://www.taringa.net/posts/info/2535290/La-verdad-sobre-la-Gripe-Porcina-_H1N1_-_Divulgar_.html

    La medicina alópata en vez de “Avanzar” cada día tiene a más gente enferma….

    Reply
  18. Ximena

    Olvidé tbien decir lo de las vacunas obligatorias que les ponen a sus niños , vienen con altos índices de Mercurio lo que ha hecho que los niños queden con autismo….Si no miren nada mas esta realidad:

    http://www.bioautismo.cl

    Reply
  19. Felipe

    Felicitaciones por su comentario es hora de exponer a todos los pseudos curanderos , en mi pais se venden por estos sistemas de Cupones o Groupon , pero informándose uno se da cuenta de la mentira de este producto..nuevamente lo felicito

    Reply
  20. petha

    Al parecer todos han usado los parches!!!!!jajajaj

    Reply
  21. dge1959

    JELIPE AL PARECER TE DEJAS EMBABUCAR DE CUALQUIERA, PARA UN LADO O PARA EL OTRO EN ASUNTOS DE SALUD NADIE TIENE LA VERDAD COMPLETA. ADEMAS POR ESO LOS ORIENTALES SE ESTÁN EXTINGUIENDO PORQUE SON BIEN BRUTOS SE CREEN TODO LO QUE DICEN SUS BRUJOS COMO PAPA ESCÉPTICO. CREE QUE LA CIENCIA EN EL CASO DE LAS MEDICINAS ES TAN PENDEJA COMO PARA DARTE LA CURA DE LAS ENFERMEDADES SI LO QUE LES INTERESA ES PRODUCIRTE MAS ENFERMEDADES PARA QUE CONSUMAS SI NO SE ACABA EL NEGOCIO. NOS HAN HECHO CREER QUE NO TENEMOS LA CAPACIDAD DE CUIDARNOS SOLOS Y NECESITAMOS DE OTROS PARA HACERLO Y NOS LAVAN EL CEREBRO CON SUS ARGUMENTOS CIENTÍFICOS. SI EL SISTEMA DE SALUD CIENTIFICA ESTUVIERA FUNCIONANDO NO TENDRIA PORQUE HABER CADA DIA MAS HOSPITALES.

    Reply
  22. INGCARRANCO

    Pues que padre que den tantos puntos de vista, si entiendo la parte del engaño y la parte del placebo, en definitiva, la cultura china tiene muchas formas de curar diferentes a las occidentales y la mayoría de ellas para nosotros son un engaño y un embauco (acupuntura, reflexologia, puntos de presion, tes, etc.) La verdad es que si lo compras y te ayuda, pues que bueno y si te sientes engañado, pues no lo compres, compra Aspirinas y tomate un te de manzanilla.
    La sociedad esta hambrienta de soluciones alternativas y mucha gente abusa de esa necesidad para engañar y ganar dinero.

    Reply
  23. huachonet

    Tu investigacion y tus pruebas estan ok, los tengo y quise hacer pruebas con ellos para ver que tan ciertos son antes d eponrme a venderlos a mis clientes pero hay un punto debil en tu analisis
    Porque va bajando el color negro al pasar los dias. te pones le parche la primera noche sale totalmente cafe la segunda tambien pero a partir de la tercera va bajando hasta al quinto os exto dia te los pegas y salen como nuevos.

    Reply
    • El profe

      Porque estan hechos con ingredientes que tapan los poros progresivamente y sudas menos por ña planta de los pies temporalmente… Si los dejas de usar unos dias veras que vuelven a ser cafe… Es mas, si los usas en un solo pie, y al cabo de unos dias en el otro veras como uno se torna cafe y el otro no

      Reply
  24. J. Raul

    Yo considero que es muy sencillo (aunque caro) el demostrar si sirve o no este producto. Hacer la prueba con algunas personas y mandar hacer análisis de los parches usados contra parches del mismo lote, análisis de lo que dicen eliminar: metales pesados, colesterol, etc. Si funcionan sería muy bueno, porque está demostrado que los metales pesados producen cancer, que en mi pais hay mucha incidencia, posiblemente por el agua.

    Reply
  25. sandra

    excelente debate no se en quien creer pero los parches ya los compre hoy los pruebo y en unos días les cuento como me fue si no funcionan y bue habré perdido algo de dinero….. tampoco tanto…….

    Reply
  26. dr.pradhan

    Esto es para informar al público en general que Adityapradhan médica
    hospital es en serio y con urgencia en busca de donantes de riñón saludables
    que son 100% seria para vender su riñón, a razón de $ 152,000usd
    complacer a los donantes interesados deben ponerse en contacto
    Dr.adityapradhanmedical@gmail.com o llame al 9825503721 +447031993891
    o póngase en contacto con nosotrosour oficina central zonal no. 23 dice carretera luke nuevo india Delhi-
    le prometemos máxima satisfacción y esperamos su urgente
    cumplimiento como nuestros pacientes estima están seriamente esperando riñón
    trasplante
    Saludos Dr. Adityapradhan

    Reply
  27. Marisol

    Sea lo que sea por amor de Dios corrije tus faltas de ortografía… Me desconcentré y ya no pude leer más desde… capas ( en donde debe de ser capaz) :z

    Reply
  28. Araceli

    Yo los acabo de usar y el color no fue cafe ami el color que salio en el pañalito fue negro

    Reply
  29. csrmmr

    Respeto todos los comentarios aqui efectuados, va a ser muy dificil llegar a un punto medio. al igual que los parches hay una terapia con ventosas (copas) la verdad no recuerdo el nombre correcto y entiendo que de acuardo también a la medicina ancestral china (u oriental) no se te unta nada en la parte donde se colocan y es un metodo de extraccion de toxinas, dando como resultado despues de unos minutos la aparición de un liquido de color obscure (a travez de los poros).
    Si no es por de los pies, sera orejas de las orejas (que funcuionan exactamente igual para este tipo de terapias), o la espalda, esto se ha logrado tras el paso de muchas generaciones de estudio del cuerpo, sin demeritar los avences de la ciencia. Por que el ser humano es el unico que pide una pastilla para el dolor de cualquier cosa. Si como dice el comentario de papaexeptico el cuerpo es tan maravilloso para sacar todo por medio de riñones higado etc, etc… tomas peptobismol para tapar la diarrea o un te de algo para ayudar a la digestion. el chiste es que cualquiera de los dos es una forma auxiliar de ayudar a nuestro maravilloso organismo a sentirse major ( por que ese es el fin que perseguimos o no.?) perder dinero por uno u otro alternativa, le aseguro a papaexeptico que el pierde mas dinero en otras cosas (y tambien de forma voluntaria). Para cerrar mi comentario… sea cual sea nuestra eleccion, hay que hacerlo con responsabilidad. Cada organismo reacciona diferente al mismo tratamiento, y nuestras persepciones tambien lo serán.

    Reply
    • Ebro

      Eso de las ventosas, es una nueva moda, pero se ha demostrado que no sirve para nada mas alla del efecto placebo. Ni son milenarias, ni son chinas. Fueron inventadas en los Estados Unidos en los 70s.

      Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. TINAS DETOX IO ZEN – son un FRAUDE???!!! SI!!!! « Un Papá Escéptico - [...] desintoxicarte! DETOX IONIC CLEANSE. Ya realize, en otro post, una investigación a cerca de los Detox Footo Pads, que…

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *