Select Page

Juan Manuel Lozano Gallegos – Un Supuesto Inventor y Científico Mexicano ¿Será cierto?

Share
Mr Jack Ass

Inv. Johnny Rocket Jack Ass, alias Juan Manuel Gallegos

Entremos al área de los famosos y muy queridos científicos e inventores Mexicanos, en este país tenemos personas que han logrado cosas muy buenas, pero desafortunadamente existen otros que hasta en Discovery Channel, la BBC y varios noticieros, y lo único que han hecho es mentir, hacerse pasar por grandes mentes y nadie lo ha notado, entremos al mundo maravilloso de la «Carrera Espacial Mexicana» donde México tiene a su “héroe”, me refiero a JUAN MANUEL LOZANO GALLEGOS, quien ha logrado innovar (¿?) en cohetes de peróxido, aviones, Rocket Belts y demás cosas que no sirven de nada, este personaje nos muestra como si sus “inventos” fueron logros inimaginables que se escuchan muy bonito, ¿pero realmente lo son?, aqui mi investigación.

Algunos de ustedes ya sabrán del fraude de Oxytam, unas gotas mágicas de peróxido de hidrógeno que te las dan como la cura milagro para el cáncer, bueno esta “cura” es fabricada, recomendada, y distribuida por este mismo personaje, JUAN MANUEL LOZANO GALLEGOS (JMLG), un brebaje mágico que te puede matar, (esta es la investigación), pero ahora veremos mas de sus supuestos logros y algunas de las mentiras que nos ha dicho a través de los años.

¿Quien es Juan Manuel Lozano G.? el se dice tener una “empresa” llamada  «TAMTecnología Aeroespacial Mexicana». para entender mas quien es el, vean el siguiente video que salio en Discovery Channel, quiza ustedes lo han visto, despues de verlo seguramente se les va a caer la boca de lo GRANDE que es este personaje, pero despues vean toda mi investigación y seguramente la sangre les hervirá al volverlo y se darán cuenta que el puede engañar a cualquiera:

Empezamos a ver de que se trata esta “grandiosa” empresa aeroespacial Mexicana, según ellos se dedica a la siguiente:

En Tecnología Aeroespacial Mexicana (TAM) transformamos sueños en realidades.

TAM es el líder mundial en tecnología de peroxido de hidrogeno para propulsión de cohetes y el único en el mundo especializado en motores de cohete para helicoptero, diseñador y fabricante de los sistemas de cohetes mono y bi-propelente volando actualmente en el único helicoptero cohete del mundo.

Únicos en el mundo en fabricar completamente el Rocket Belt, incluyendo el combustible y cada una de sus partes.

El fundador C.P.A. Juan Manuel Lozano G. ha trabajado en sistemas de cohetes y propulsión de peróxido de hidrogeno desde 1975, “inventor” del catalizador penta-metálico para ser usado en motores de cohetes usando peróxido de hidrogeno orgánico e inventor de la maquina más popular en el mundo para la fabricación de peróxido de hidrogeno para ser usado como combustible de cohetes de la más alta pureza.

Hemos hecho proyectos no solo para la industria aero espacial y militar sino también sistemas especiales de peróxido de hidrogeno para equipos médicos (generadores de oxigeno para enfermos), herramientas (generadores de oxigeno para soldar). Así también damos asesoría y cursos a nivel mundial en todo lo relacionado a la producción de peróxido de hidrogeno y sistemas propulsión.

Podemos hacer proyectos de investigación y desarrollo ofreciendo al cliente nuestra amplia experiencia en este ramo y nuestra capacidad instalada, haciendo nosotros la experimentación y de esa forma si el proyecto no funciona o no es viable no tienen que invertir grandes sumas de dinero tan solo en comprar el equipo necesario.

Desgraciadamente tiene tanta información en su página y tantos “supuestos” logros e inventos, que me llevaría un libro mostrar cada una de sus mentiras, por lo que solo hablare de las más importantes, así como las que hay evidencia irrefutable de que se las robo o está mintiendo. Literalmente en su biografía dice que fue un vago para la escuela, eso realmente no me importa, pero si él lo presume, ¡bien por el! Que envida nos da a todos (sarcasmo).

Empecemos por la ya famosa máquina para destilar Peróxido de Hidrógeno y su “Rocket Lab”

Rocket labSi entran a su página http://www.tecaeromex.com/esp/lab-e.html donde esta su Rocket Lab y su famoso destilador, lo primero que vemos es una maquina con un tipo de cohete en la parte de arriba, un par de válvulas y un par de manómetros, el dice que lo usan en universidades para “experimentar”, este es su famoso Rocket Lab, digo, si yo quiero presumir que lo usan en universidades, por lo general pongo fotos del equipo funcionando, los estudiantes viendo cómo funciona, que estudios realizan, resultaods obtenidos, colocaría videos de cómo hacen sus experimentos,…. ¿y donde esta toda esa información? ya se, se le olvido ponerla.

Este proyecto tuvo tal éxito que la universidad (¿cual?) nos pidió otra maquina de destilación extra para la facultad de química y ahora los alumnos de la facultad de química preparan el combustible a la facultad de ingeniería aeroespacial y entre las dos facultades experimentan con nuevos combustibles y catalizadores.

Esto es un verdadero Banco de pruebas, se puede inclusive apreciar funcionando:

banco pruebas peroxido

El nos dice que en el año 2000 fue invitado a la reunión mundial de inventores “Meeting of the Minds” en EU para presentar su máquina de destilación y purificación para producir Peróxido de Hidrógeno ultra puro y el catalizador “pentametalico” otro invento suyo que se usa en los motores de cohete, lo cual no sé el porqué dudo que haya asistido a mostrar eso, ¿Por qué? Bueno, vean ustedes.

Resulta que el famoso “destilador” inventado por Juan Manuel Lozano Gallegos, no es más que otra copia de un destilador común y corriente para agua destilada, no tiene nada de nuevo. Este proceso de destilación se usa hace muchas décadas para destilar y purificar agua, tan es así que lo venden IDÉNTICO en varios países, vean la siguiente fotografía como es el MISMO destilador, lo que ustedes ven es un destilador para agua destilada vendido en México ¿ustedes creen que realmente “invento” esto?

¿Alguna diferencia?

¿Alguna diferencia?

destilador 2
http://www.tecaeromex.com/esp/lab-e.html

Busque un poco mas sobre destiladores y encontré mas información la cual esta muy interesante, vienen patentes del mismo destilador para peróxido al 90%, que datan de 1938. Incluso hay un pequeño documento que marca que desde 1894 para concentrar el peróxido.

Patente de Destilador de peróxido al vacío:

FECHA de 1938:
http://www.docstoc.com/docs/134707021/Process-for-vacuum-distillation-of-hydrogen-peroxide
Referencias desde 1954:
http://www.iasj.net/iasj?func=fulltext&aId=24682
Aqui se menciona que desde 1894, se pudo destilar peróxido puro:
http://chemistry.proteincrystallography.org/article143.html
Mas patentes:
http://www.freepatentsonline.com/2124257.html
Patente de Purificador y Destilador de H2o2:
http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0959652605000958
Otras maquinas similares:
http://www.swissrocketman.com/perochem/concentrator.html (Concentrator speed = 10 TIMES FASTER than conventional “glass distillation machine”)

Caray, segun el dice que le llevo 7 años desarrollar este destilador, pero parece mas que compro un destilador de agua común y corriente, y lo convirtió a destilador de peróxido, y se sentó a dormir 7 años…  ¿eso se llama INVENTAR? en el siguiente sitio podemos ver como construyen un destilador de peróxido de hidrógeno:

destilador peroxido

Maquina para destilar peroxido

TAM es el líder mundial en tecnología de peroxido de hidrogeno para propulsión de cohetes y ÚNICOS EN EL MUNDO EN FABRICAR EL ROCKET BELT

Nuestro amigo JMLG dice lo siguiente:

http://www.tecaeromex.com/esp/index.html

TAM es el líder mundial en tecnología de peróxido de hidrogeno para propulsión de cohetes y el único en el mundo especializado en motores de cohete para helicoptero, diseñador y fabricante de los sistemas de cohetes mono y bi-propelente volando actualmente en el único helicóptero cohete del mundo.”

¿En serio? ¡SHIT! Casi se me cago en los pantalones al ver que “somos” líderes mundiales en estos helicópteros, pero después de limpiarme y buscar tantito, lo cual no me esforcé mucho, me di cuenta que existen algunas otras empresas (de verdad claro), y solo con buscar en las 2 primeras hojas de Google, muchas de ellas trabajan para NASA, AEE, AEC…. Pero me tope que “TAM” no trabaja con nadie:

http://www.ukrocketman.com/rocketry/liquids.shtml
http://www.spacex.com/company.php
http://www.spl.ch/
http://www.xcor.com/products/engines/4A3_LOX_alcohol_rocket_engine.html
http://www.fubarlabs.org/grahams-rocket-is-something-cool-at-fubar-lab

 Hay una página donde hay una lista de empresas que fabrican cosas para el espacio y casualmente tampoco están ellos, http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_spacecraft_manufacturers, seguiremos esperando a ver cuándo podremos ver a JM saludando la NASA sin que sea de turista.

JMLG:

http://www.tecaeromex.com/esp/index.html

“Únicos en el mundo en fabricar completamente el Rocket Belt, incluyendo el combustible y cada una de sus partes.”

Otra vez, pensé que esto podría ser realidad, pero algo me dice que esto es otro “invento” ya que estos cohetes no son noticia en ningún lado. Estos cohetes personales ya pasaron de moda hace tiempo, pero por motivos de publicidad y hobby de gente con dinero, aun hay un par de locos volando estos en el mundo, las empresas que SI lo hacen son:

STUART ROSS´ ROCKETBELT, el cual voló en 2005, Gerard Martowlis volo en 2007  http://www.peroxidepropulsion.com/article/26

Aquí vende todo el equipo, combustible y accesorios, desde 2005 http://www.thunderman.net/

También tenemos a http://www.the-rocketman.com/rocketbelt.html

NOTA, si ustedes ven las páginas TAM, podremos ver que dentro de sus videos y fotos todos sus “vuelos” son realizados sujetados con una cuerda, en ningún momento, repito, EN NINGÚN MOMENTO los vemos volando libremente, sobre todo a nuestro héroe JM Gallegos, sin embargo, el dice que te da cursos y que con cierto número de veces ya puedes volar libremente, ahora bien, ¿porque nadie de su “empresa” está volando libremente? En especial que tanto presume a su hija, ella también vuela agarradita de su cuerda y parece piñata sujetada de una cuerda, así que no me venga con el “récord” de la “única” mujer que ha volado en Rocket Belt.

Con tan solo 14 vuelos sujeto al cable de proteccion hice mi primer vuelo solo, libre demostrando la gran estabilidad de este aparato.
No se de ningun otro piloto de rocket belt en el mundo que con tan solo 14 vuelos hiciera su primer vuelo libre, soy el unico en el mundo y esto es por la gran estabilididad de mi diseño.

Primer vuelo libre en el cinturón volador blanco con azul.

(Y LA EVIDENCIA,  al parecer se le olvido filmarlo)

Si tú vas a decir que eres “experto” y dices que eres el ÚNICO en el mundo que hace algo, primero tendrías que demostrar con hechos lo que dices que tienes, el salir en videos con unos cohetes pero SIN VOLAR, me está diciendo mucho de sus exageraciones, si va a presumir que puede volar ya lo estaría haciendo. Según el su combustible es muy barato, en una entrevista dijo que se gasta como $400.00 pesos por vuelo, aparte según el hace su propio combustible ¿Y? digo, estamos esperando a verlo volar…. To Infinity and Beyond!!!

Yo creo que este individuo podría hacer mucho dinero en presentaciones, comerciales, anuncios, anunciando productos, etc…. A ver, $400 pesos el vuelo, tienes todo el material…. ¡¡¡A VOLAR!!! se ha dicho… ¿o es que no puede? …. Hasta el día de hoy nuestro súper héroe, Juan Manuel Lozano Gallegos simple NUNCA HA VOLADO LIBREMENTE, no existe un gramo de evidencia de sus vuelos, digo, una par de fotos y un video de ver como levanta su panza sujetado con una cuerda NO cuenta.

TAM es la compañía que mas Rocket Belts ha fabricado y volado en el mundo, inclusive mas que la compañía Bell quien lo invento.” — JMLG

Yo pregunto Cual es el merito de fabricar algo que ya existe, no solo una sola pieza, sino fabricar varias, decir que tienes el récord pero lo mas increible es que NINGUNA FUNCIONA… si solo hubiera fabricado uno, pero ese uno estuviera volando seria otra cosa, pero hasta hizo uno para que su hija se sintiera piñata.

El único que se vendió fue el David Mayman, el cual David voló, pero quien actualmente ya no vuela, pero me queda una gran duda, en sus fotos siempre salen «los mismos cohetes»,  vemos el rosa de su hija siempre, aparte de eso, todos los rockets son iguales, yo pregunto, ¿cual es el merito de construir varias cosas idénticas sobre todo si ya se han construido antes?  además «no invento ni agrego nada útil» ¿o si? entiendan, es fácil copiar, lo increible es que solo los copio y NO ha podido volárlos nunca, fuera de estar colgado de un cable y parecer  piñata de Shrek, estos planos han estado en el dominio publico desde hace muchos años, cualquiera puede copiarlos y construirlos, pero los de el siguen en su “laboratorio”.

En el siguiente video empiecen a verlo desde el minuto 3;00, aunque esta en alemán, podemos ver como tuvo problemas de fuga, posteriormente nunca voló, el se alcanza a levantar gracias al peso que tiene la leva que lo levanta, fíjense en la potencia de sus motores, NO TIENEN, de hecho en el minuto 4:57 los motores se apagan y el sigue volando, ya que “aterrizo”, les dice que no estaba bien balanceado y que por eso no pudo. Really???

hablando del JetPack Rosa, que supuestamente pertenece a su hija, digo, se ve muy bonito como contrasta con los otros, pero el decir lo siguiente, creo que exagero un poco:

http://www.tecaeromex.com/esp/IL-e.htm

“Isabel Lozano de Cuernavaca, México a la edad de 29 años voló por primera vez en un Rocket Belt el día 11 de Agosto de 2006 siendo la primera mujer en el mundo en volar en un Rocket Belt, esto lo hizo frente a una audiencia de millones de tele espectadores.”

¿MILLONES? casi me vuelvo a cagar los shorts, una mujer mexicana que ha logrado esto no es para menos, pero antes de soltar cualquier cosa apestosa en mis calzones decidí ver un poco mas del tema y me pregunte lo siguiente:

Si uno vuela frente de «millones de espectadores», supongo que tiene experiencia y debe saber volar perfectamente, vas a tener montones de evidencia, video, fotos, reconocimientos etc….  ¿no creen? bueno, hay un dicho que dice «una imagen vale mil palabras», pero vale mas un video colocado por ti mismo donde demuestras lo contrario, ya que ni se ven los millones de personas, ni se ve volando sola; solo veo una especie de piñata sofisticada de Buzz Light Year sujetada de una cuerda, en un jardín sin gente, donde parece mas a un muñeco colgado de una rama sin dirección  y sin los “millones” de espectadores que les muestras que no sabes volar, este video vale tanto como para ponerte en ridículo y no dejar duda alguna que no fue cierto, véanlo ustedes:

Saben que, me acorde de lo que hice un día, coloque a un muñeco unos cohetes en la espalda y lo colgué de una rama, al ver el video me recordó que mi muñeco tenia mejor control que ella, pero tambien si ven el numero de visitas del video, no veo los millones que dice, tiene como 800 visitas.

Como vieron en el video, a partir del segundo 27 podemos empezar a ver las farsas, primero, en el segundo 28 abre la válvula y supuestamente se levanta, pero cualquiera que sabe de termodinámica básica sabe que para mover 100Kg (entre equipo y persona), se requiere mucho «flujo masico» aproximadamente 1.3Kg/s a una velocidad de 1800 m/s …. y aquí el pasto apenas se llega a mover, también el levantamiento se nota que es muy parejo como si la jalaran…..

A partir del segundo 30, podemos ver como la hija se mueve como piñata con cohetes en la espalada y sin dirección alguna, señal clara de que esta colgada, aparte de que se ve claramente la cuerda, incluso entre el segundo 35 y 36, se ve alguien colgado del otro lado de la barra sujetándola con fuerza, si realmente volara sola, no necesitaría sostenerla ni colgarse….

En el 37 cae al suelo y mágicamente se vuele a elevar, ¿será que la gravedad no funciona con ella? ¿o es que la están deteniendo del otro lado? Vean este video que elabore donde explico esto:

Lo mismo del aire en el segundo 41, para que vean un verdadero flujo supersónico vean este video y el movimiento que se ocasiona con el flujo del vapor…

Los motores de cohete “mas potentes” del mundo

Que la chingada… ¡¡¡YA VENDEMOS A LA NASA!!! …. WAIT! paren sus motores….. vamos a ver un poco de realidad, no se porque creo que esto TAMPOCO es cierto, por lo que podría entender si uno tiene los motores de cohete mas potentes del mundo, eso quiere decir que la NASA, o la Agencia Espacial Europea estarían comprando estos cohetes y su tecnología ¿o no?

“TAM diseño, fabrico y probo el día 9 de Abril de 2010 su nuevo motor de cohete bi-propelente diseñado exclusivamente para ser usados en helicópteros, estos son los motores de cohete mas potentes en el mundo por su tamaño y peso y esta la patente en tramite.”

“Los motores de TAM son los únicos que han probado en bancos de pruebas y en vuelo que producen su máxima potencia con peroxido de hidrogeno a una concentración del 70% solamente, algo nunca antes logrado en el mundo con ningún motor de cohete mono-propelante y esto es gracias a nuestro exclusivo catalizador pentametalico, invención de Juan Manuel Lozano de TAM.” (http://www.tecaeromex.com/esp/RH-e.htm)

Ya vimos que su empresa no aparece, ok, quizá Google no lo tiene bien, pero si presumo de algo por lo general coloco EVIDENCIA de lo que hago, así que me pregunto, ¿Donde está la prueba de que estos son los motores bipropelantes más potentes de ese tamaño?, cuando sabemos que la mayor tecnología en propulsión esta dado por los soviéticos y los americanos para sus viajes espaciales. Incluso los micromotores para alunizaje son los más sofisticados que se han construido. Al contrario que los de TAM que son solo un tubo mal soldado, vean esto y díganme si es un dibujo o una foto, insisto, ¿y la evidencia? Y el maquinado se nota que es aluminio.

TAM es la única empresa en el mundo especializada en motores de cohete para helicóptero

Juan Mnauel por lo visto es capaz de hacer cualquier cosa, no… WAIT!!! es extraterrestre y sabe mas que todos, ¿o no? veamos que nos dice:

“TAM es la única empresa en el mundo especializada en motores de cohete para helicóptero, diseñador y fabricante de los motores mas potentes jamás construidos para helicóptero, fabricante de los motores de los helicópteros Liteco, Atlas, Intora, Vertical UAV”

Aquí la patente de un sistema que utiliza el mismo motor que Swisscopter, podemos ver los diseño del motor utilizado en los helicópteros de Swisscopter, sale el motor original: http://www.faqs.org/patents/app/20110002817

Segun JMG el diseño los motores utilizados en el helicóptero DragonFly DF1, pero por alguna “extraña” razón NO encuentro nada donde los mencionen, de hecho estos cohetes fueron diseñados y construidos por INTORA, empresa canadiense que cerro hace unos años.

Vuelvo a lo mismo, si segun él fue el diseñador y constructor de los cohetes, ¿porque no tienen videos y son reconocidos por nadie mas? la verdad va mas lejos, el se atribuye que los motores usados en el helicptero de suiza son fabricados por él, ahora si puedo decir con toda confianza que sus motores NUNCA volaron en un helicóptero.

**Esto proviene de Hans C. Stuber:

the rockets are produced 100% by SwissCopter. The rockets from TAM didn’t give us the power we needed so we have taken the old one. http://www.youtube.com/watch?v=LEDo95DPkzg in this video you see a nice flight from 2008. At this time we didn’t know TAM and SwissCopter America and he still have flight very well. SwissCopter America has but his name at the Youtube video. But the video is old – nothing to too with SwissCopter America. For the latest fly in front of our old offices in Switzerland we have used our catalysts, the same like in 2008!

About the Dragonfly, yes I have taken some catalyst from Juan, based on “platinum”. But we didn’t had enough power. We have done our one catalysts like years before based on silver and on the http://www.gizmag.com/dragonfly-df1-helicopter/14539/ you see the Dragonfly in front of our office in Switzerland. I don’t think until today SwissCopter America was able to fly the DragonFly again. They use our latest video.

But even if they reach to fly this helicopter has no future. The peroxide we use was special peroxide 85% witch is very dangerous and aggressive and for a 10 minutes flight we use 120 liters, costs about USD 500.-. But we have done flights – there are some interesting ideas in my head but I don’t have the time and the money to work on it.

Kind regards

los cohetes se fabricaron 100% en SwissCopter. Los cohetes de TAM no nos dio el poder que necesitábamos, así que usamos los antiguos. http://www.youtube.com/watch?v=LEDo95DPkzg en este video se ve un buen vuelo a partir de 2008. En ese momento no sabíamos TAM y SwissCopter América y todavía tener vuelo muy bien. SwissCopter Latina tiene pero su nombre en el video de Youtube. Pero el video es viejo – nada demasiado con SwissCopter Latina. Para la última mosca frente a nuestras antiguas oficinas en Suiza hemos utilizado nuestros catalizadores, el mismo como en el 2008!

Acerca de la libélula, sí he tomado algunos catalizadores de Juan, sobre la base de “platino”. Pero no tenían la suficiente potencia. Hemos hecho nuestros catalizadore como años antes sobre la base de plata y en la pagina http://www.gizmag.com/dragonfly-df1-helicopter/14539/ ves la libélula delante de nuestra oficina en Suiza. No creo que hasta el día de hoy SwissCopter America fue capaz de volar la libélula de nuevo. ellos Utilizan nuestro último vídeo.

Pero incluso si llegan a volar este helicóptero no tiene futuro. El peróxido utilizamos fue especial peróxido 85% el cual es muy peligroso y agresivo y un vuelo 10 minutos utilizamos 120 litros, cuesta alrededor de USD 500.-. Pero hemos hecho vuelos – Hay algunas ideas interesantes en mi cabeza, pero no tengo el tiempo y el dinero para trabajar en él.

Saludos cordiales

Aquí la patente de un sistema que utiliza el mismo motor que Swisscopter, podemos ver los diseño del motor utilizado en los helicópteros de Swisscopter, sale el motor original: http://www.faqs.org/patents/app/20110002817

No solo es evidencia de Hanss, sino tambien me comunique con SwisRocketman

Entonces si TAM lo diseño y fabrico porque dice que lo hizo otra compañía?, será que tampoco hizo esto Juan Manuel?

“Hice un motor de estos cuando tenia 19 años siguiendo sus planos de construccion y debido al afecto que Sr. Gluhareff tuvo conmigo, me dio la distribución en México. Más tarde en un viaje a Gardena California conocí al Sr. Gluhareff personalmente y fue ahí en donde tuve contacto con estos prototipos de helicópteros. Su idea fue perfecta, únicamente que sus motores eran muy pesados para esta aplicación.”

Que no venga con mamadas….. Este es un kit que venden común y corriente, existen miles en todo el mundo, no tienen nada de extraordinario, es como armar un rompecabezas de metal….. http://tipjet.com/ insisto, si dice que el que es el UNICO, que el vende a todos los que fabrican esto, ¿donde esta su evidencia? por lo general una empresa va a presumir sus logros con videos, fotos, reportajes, nombramientos, etc. pero por algún motivo él no tiene nada.

El  Catalizador Pentametalico ¿Invento o copia?

Entremos ahora a ver el famoso catalizador pentametalico, el gran “invento” que JM se atribuye, ¿pero que tanto tiene de verdad que el lo “invento”?, la verdad no duele…. Saben, por lo general el ser humano tiende a creer en los demás, esa es nuestra naturaleza, «el ser escéptico no es natural pero si es una virtud», gracias a esto, charlatanes y farsantes usan esto para aprovecharse de los demás; meten un poco de datos técnicos, cosas que no son tan fáciles de investigar, usan términos rebuscados y por lo general vamos a tomarlos como verdaderos, la gente NUNCA tiende a investigar, simplemente como seres humanos CONFIAMOS en los demás.

Después de dos años de investigacion y pruebas invente el nuevo catalizador penta-metalico, para ser usado en el nuevo cinturon cohete (Rocket Belt), este nuevo catalizador es el catalizador mas reactivo jamas probado en peróxido de hidrogeno de alta concentración y es compuesto por una precisa mezcla de cinco diferentes sales metálicas puras de Rodio, Paladio, Platino, Oro y Plata (estoy probando la adición de Rutenio también), así que el nuevo catalizador pude ser hexa-metalico. (Mas info)

Algo extraño paso durante mi investigación, y es que de repente «su sección de los catalizadores desapareció», ¿que no es su invento? lo increible es que su catalizador pentametalico lo presume hasta en la sopa, se la vive diciendo que el lo invento, pero lo raro es que no hay patente echa por el, lo mas curioso aun es que de repente ¡PUF! su articulo desapareció misteriosamente ¿?…. pero que creen, gracias a la magia de Internet, ustedes pueden verlo aqui.

Vamos a desbancar lo que el nos habla de su catalizador con un poco de historia y evidencia; El «catalizador penta-metálico» inicio su desarrollo a partir de 1946 a través de MIT y Harvard (ver link abajo), posteriormente fue investigado y perfeccionado por NASA (incluso fue utilizado en varios de sus propulsores de alunizaje). El último trabajo publicado lo logre encontrar en 2011, donde se utiliza EXACTAMENTE el mismo catalizador en materiales, geometría y arquitectura; en donde se hace referencia a las mismas patentes creadas por el MIT, Harvard y NASA. Con lo cual podemos ver que este catalizador supuestamente inventado por Juan Manuel Lozano, existe desde antes de que el naciera.

Link de patentes: (Existen mas de 280 publicaciones del tema de 1946 al 2012)

1946:

1960:

  • Wills, C. M., 1960. The Effects of Catalyst Bed Arrangement on Thrust Buildup and
  • Decay Time For a 90 % Hydrogen Peroxide Control Rocket, NASA TND-516.

1963:

  • Runckel, J. F. Wills, C. M. and Salters, Jr. L. B., 1963. Investigation of Catalyst Beds
  • for 98% Concentration Hydrogen Peroxide, NASA TND-1808.

1976:

  • Número de publicación: US4069664 A
  • Tipo de publicación        Concesión
  • Estudio de efectividad de diferentes catalizadores, entre ellos el creado en 1963 por NASA.
  • http://www.google.kz/patents/US4069664

2011:

Como acabamos de ver, con esto creo que demuestro de una manera muy convincente que al gran “inventor” no invento este catalizador, simplemente sacos unas patentes viejas, les quito el polvo, se las saco de la cola le quito la caca y se las atribuye como propias, notese que cuando en las entrevistas le preguntan que si las patento, el dice que NO ¿razón? muy simple, NO PUEDE pues ya están patentadas.

Saben que es lo mas curioso, es que esta foto esta desde el 2006, y seguimos viendo los cohetes en el mismo lugar, quiza los cambio un poco para limpiar el piso, pero mágicamente no les hemos visto volar en ningún lado, digo, ya son mas de 6 años y seguimos esperando verlo volar de verdad y sin una leva que detenga el 90% de su peso.

la farsa de los rocket belt y juan manuel lozano

¿Se moverán de ese lugar algún día?

 ¿Diseñador del Bradley Aerobat?

SHIIIT!!! ¡Aparte diseña aviones! wooow, este tipo es un chingon, resulta que segun dice que fue el diseñador y fabricante de este avión, el Bradley Aerobat BA-100, que tu puedes armar en tu propia casa en menos de 20 hrs… caray, con esto me cayo la boca, lo que pongo abajo es sacado de su propia pagina, así que no me vengan con que de donde saque la información, veamos que dice:

Como piloto aviador comercial me encanta la fabricación y diseño de aviones, soy autodidacta en varias ramas de ingeniería una de ellas aeronáutica y diseñé y fabrique el avión Bradley Aerobat y fabrique por varios años los kits para Bradley Aerospace. (aqui esta lo que el dice)

 

Esta foto es la que el tenia en su pagina

Esta foto es la que el tenia en su pagina

Ok… despues de aterrizar los pies al piso, me dispuse a realizar una muy pequeña búsqueda en Google y que me topo que al parecer no diseño el avión, la verdad este avión fue fabricado por Bradley Aerospace:

El Aerobat Bradley (BA-100) es todo de aluminio, un monoplano construido a partir de un kit suministrado por Bradley Aerospace en Chico, California. El diseño se informó a ser similar a la “Teenie Dos”, pero un poco más grande. (mas wiki)

Se anuncia como el “diseñador” del avión “Bradley Aerobat” BA-100, siendo que este avión inicio su comercialización muchos años antes de que Juan Manuel lo comprara y realizara cambios, JM SI fabrico piezas para Bradley Aerospace, realizo trabajos de fibra de vidrio y soldado, de esta manera hizo mejoras al diseño, no ponemos en duda sus habilidades para trabajar la fibra de vidrio copeando de originales, o que haya vendido piezas a Bradley Aerospace, inclusive si sabemos que vendió pieza, pero el primer diseño fue en EU ya el primer modelo era totalmente de ALUMINIO, JM simplemente incorporo las mejoras de fibra de vidrios y hizo los moldes, la empresa desapareció y es imposible localizar a Brad Huggins, el fabricante y diseñador del Bradley original, como hemos visto originalmente que para JM es muy fácil atribuirse “logros” de otras personas, sobre todo cuando NO es posible encontrar EVIDENCIA DE NADA.

Al parecer se vendieron algunos de estos aviones pero esta empresa ya no existe, así que ¿pudo haber sido cierto? aqui podrán ver un foro donde la gente pago por los Kits y nunca los recibieron http://www.diamondring.com/forums/showthread.php?t=10048

En su pagina desde el 2001 el vendía “PARTES” para avión, él nunca se atribuyo en ese entonces que diseño el avión, específicamente el dice que fabricaba piezas para aviones de fibra de vidrio.

Fabricamos partes para avion en materiales compuestos como son puntas de ala, cubiertas de motor, cubiertas para ruedas, asientos, carenados de ala, cabinas, tanques de combustible, domos de radar etc., en materiales como fibra de vidrio, fibra Kevlar, fibra Kevlar con carbono y 100% fibra de carbono.

Diseñamos y fabricamos por computadora cualquier modelo y utilizando para la fabricacion de los modelos originales madera, yeso, plastilina, plastilina epoxica, pasta poliester o espuma de poliuretano.

Usamos la tecnica de laminado manual con pelicula al vacio y curada ambientalmente o a alta temperatura y presion.

En las partes metálicas utilizamos los sistemas de soldadura mas avanzados para aluminio, titanio, monel, inconel, tantalio, acero inoxidable y cromo-molibdeno(http://web.archive.org/web/20050307043041/http://www.tecaeromex.com/esp/index.html)

Para terminar sus mentiras y exageraciones

ya para terminar pongamos algunas cosas en claro, el trabaja con peróxido de hidrógeno, un compuesto bastante explosivo y peligroso, de hecho podría ser mas peligroso que la pólvora y otras sustancias, es tan así que el dice en su propia pagina:

“Nuestros equipos y proceso no están a la venta por el alto grado de peligrosidad de este proceso y por las implicaciones legales es por esto que los equipos de laboratorio, las celdas, las diferentes maquinas y el proceso que es secreto no están a la venta y la producción es solo para nuestro propio consumo por lo que no tenemos ni vendemos tampoco Peroxido de Hidrógeno al 90%. “

Si es tan peligroso, supongo que tienen un permiso de la armada (SEDENA) quien es el encargado de regula todo eso ¿¿verdad??, o peor aun ¿porque lo hacen en una zona residencial? su casa, perdon taller, esta en una zona residencial en Cuernavaca Morelos México.

La empresa “Tecaeromex” o “Tecnología Aeroespacial Mexicana” o “TAM” no aparece como empresa registrada en México, según el directorio de empresas existentes en SIEM, http://www.siem.gob.mx; obviamente no paga impuestos y no es una empresa formal.

“Tecaeromex” o “Tecnología Aeroespacial Mexicana” o “TAM” o “Juan Manuel Lozano Gallegos”, no cuenta con ninguna patente o solicitud de la misma, ni en Mexico, ni USA, ni Suiza. http://www.impi.gob.mx/ (México), http://www.uspto.gov/ (USA),https://www.ige.ch/en/patents/protection-in-switzerland.html (Suiza)

Juan Manuel Lozano Gallegos, se auto-publicita en medios electrónicos, copiando y pegando la misma información en todos los foros y paginas que puede, tan ese así que Wikipedia decidió eliminarlo de su pagina por crearla el mismo, aquí la discusión, donde tuvo que inventar otro usuario para justificar que no era el… http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Xperimental

Hay mucho mas donde sacarle a esta persona, todas estas mentiras no son tan importantes pues realmente no dañan a las personas, podrá estafar gente con esto, pero no hay daño físico, pero si es una pena para México el tener un charlatán así, pero donde esta persona realmente si hace daño.  y puede matar gente es con la venta de OXYTAM, un producto que segun el cura cáncer, diabetes y maravilla y media, aqui esta lo que escribí de eso, tengan cuidado con el OXITAM.

Como Mexicano me da pena ajena este señor se esté haciendo pasar por investigador, inventor, salga en documentales revistas y demás cosas, es realmente denigrante, las personas tendemos a creer a los demás, este individuo ha logrado engañar a mucha gente por el simple hecho de que su tema es algo complejo y la gente no conoce de ciencia, así usando palabras rebuscadas con cuentos chinos y unos cuantos cohetes (copiados) en tu casa… engañas a cualquiera.

Para que “inventar”, aqui les dejo algunas entrevistas que ha hecho, ustedes mismos pueden ver lo que ele dice ser y hacer:

Este video son 3 partes y esta muy bueno

En este otro video de un noticiero no tiene madre, podemos ver varias cosas muy interesantes, una es que hablan de que esta fabricando la motocicleta mas rápida del mundo, bueno seguimos esperando a ver el récord, otra es que el produce algo que la NASA dejo de producir, me refiero al combustible y ya hable de eso, y por ultimo vemos otro vuelo de su hija donde prácticamente esta colgada, las pesas que ponen en su leva, son casi el peso de ella, esto lo podemos ver en el momento que apaga los motores en el minuto 4:15, sus motores se apagan y ella caen muy suavemente al piso, digo, lleva 30 kg de peso en la espalda, me recordó a una escena del coyote y del corre-caminos cada vez que se cae.

 

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2013
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo
Share

140 Comments

  1. Juan Manuel Lozano G

    Daniel Zepeda, eres en verdad un pobre pendejo, se ve que eres un pinche inútil bueno para nada y que no tiene nada que hacer.
    No creas que puedes llamar el Discovery Channel o a Popular Mechanics o a Popular Science o cualquiera de los que me han entrevistado y decir “soy muy chingon háganme un reportaje”, en primer lugar tienen equipos que investigan antes que lo que digas sea real, ellos no se pueden arriesgar a publicar algo falso y ellos me han venido a buscar no yo a ellos y eso es por lo que te cagas de coraje.

    Yo no veo en ninguna parte de Internet que tu hayas hecho algo por lo que te mencionen por que de seguro eres un pobre pendejo y un fracasado que solo esta sentado en la computadora a ver a quien chinga.

    No se si tengas estudios de algo pero no veo por ningún lado que hayas hecho algo notorio mas que estar chingando y criticando a todo el mundo.

    Todos las ligas que pones no tienen relación con lo que hablas y los supuestos inventos y patentes no tienen relación con lo que yo hago, pones ligas de rocket belts que jamás han volado, pones ligas de supuestas maquinas para destilar peroxido de hidrogeno al 90% pero eres tan absolutamente pendejo que el día que trates de destilar peroxido con una maquina para destilar agua vas a volar en pedazos!!

    Pero eres tan pero tan pendejo que crees que es algo muy fácil y pones ligas de patentes de antes de la guerra en donde nunca pudieron hacer peroxido de hidrogeno de mas de 80% concentración.

    Pones ligas de patentes de un supuesto motor de Swiss Copter cuando ese supuesto motor nunca ha volado, yo tengo los motores originales y los dibujos originales y los emails originales entre Swiss Copter y yo y con Intora también.

    Tengo todas la pruebas y contratos con gobiernos como el de Israel, Turquía, con la compañía Swiss Copter con la compañía Intora, con la compañía Bradley Aerospace, con la compañía Armadillo Aerospace, con Boeing Aerospace y otras de los trabajos que he hecho para ellos, no te necesito demostrar nada pero el día que quieras si es que tienes los huevos para decírmelo de frente en algún programa de radio o televisión me encantaría callarte el hocico con todas las pruebas para que se te quite lo hablador y lo pendejo. cosa que va a estar muy cabron quitarte lo pendejo!!

    Reply
    • Memo Castillo

      Primer punto:
      En las entrevistas donde se le hacen a usted Juan Manuel, se nota que quien hace los reportajes no tiene la mínima idea, dicen lo siguiente:
      “Las investigaciones de Juan Manuel Lozano, permitieron la existencia de los cohetes…..” — Al menos que tenga 300 año los cohetes de propulsión existen antes de que usted naciera….

      Por cierto es OBVIO que usted se auto publicita, solo alguien tan patético y mito mano, entra a las paginas de Internet para hacerse auto publicidad, usando la misma tonta información en todas, incluso es ridículo que lo bloquearan de Wikipedia por hacer su propia pagina, considerando que Wikipedia es de las fuentes menos confiables…..

      En los vídeos que puso Daniel, se ve claramente VOLANDO sin cuerditas a un piloto (ni idea quien sea), pero usted no vuela ni aunque quiera, es obvio que e video de su hija es un fraude mal hecho, pero claro que si lleva a reporteros que no saben nada del tema, los impresiona facilmente.

      Si dice que las patentes no son reales, porque sus procesos son IDÉNTICOS??, sera que se ardió porque le mostraron al mundo que es un charlatán??, puede mentar madres y tachar a todos de pendejos, pero la realidad es que es un fracasado que solo presume sus “inventos” que no son mas que robos del trabajo de verdaderos científicos, usted no pudo ni terminar la escuela por burro… se roba el trabajo de ellos y se burla de que ellos si estudiaron???

      Bien Daniel, le daremos publicidad, Saludos

      Reply
      • Barac Obama

        SOY EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA gringolandia pa los cuates pues XD asta crees que es juanmanuel ve que es facil engañar bobos cualquier niño uso su nombre y anda comentando asi como yo

        Reply
        • Daniel Dreser

          ¡Pst, pst! ¿sabías que el administrador del sitio puede ver las IP de los que aquí comentamos? (hablando de bobos 😛 )

          Reply
    • Aspros no Gemini

      Por favor, un tipo que sale con una peligrosa pendejada de usar agua oxigenada como tratamiento alternativo para el cáncer no debería estar ni siquiera cerca de un computador, debería de estar en la cárcel por estafa y por tentativa de homicidio, asi que aqui no se venga a hacer el digno, PapaEsceptico ha hecho una excelente labor investigadora cosa que deja mucho que desear en los artículos de sus paginas.
      Poco a poco se va revelando la estafa que usted maneja y ojala podamos verlo en la cárcel por el timo que comete contra personas crédulas.

      Reply
    • Zenon

      Quihubo, charlatán… ¿Cómo va tu negocio de vender un tóxico inútil como si fuera medicina? ¿Tan cabrón está chambear?

      Reply
      • Barac Obama

        te extraditaré a EUA y te dare pena de muerte POR bobo jajajajaja

        Reply
    • Iván

      Siempre resulta curioso que todo un científico hecho y derecho, con tanta supuesta prueba e inventos a cuestas, saque como su mejor argumento decirle al otro “eres un pendejo”, o cuestionar su idoneidad en base a sus logros.
      Que el autor de este artículo no sea un premio Noblel, o no tenga cientos de patentes, ni le quita ni le pone a la crítica que realiza; es más, es tan evidente lo falso de las afirmaciones del señor Lozano que, si bien se requiere algo de conocimientos e investigación (como la que ha hecho el autor), no se necesita ser un genio aeroespacial para desmentirlo.
      Por otra parte, ya que cuestiona tanto los estudios y logros de los demás, me imagino que el buen señor Lozano tiene al menos un pregrado en Medicina con especialización, maestría o doctorado en Oncología y en tratamientos con quimioterapia. Digo, porque para andar diciendole a la gente que la quimioterapia no sirve de nada y mata pues eso es lo mínimo que debería tener. ¿O será que solo dispone de videos amarillistas de youtube para probar sus afirmaciones? Porque es bastante sencillo encontrar estudios que avalan el uso de la quimioterapia como tratamiento efectivo contra el cáncer.
      Para finalizar, hace unos 6 meses tuve la oportunidad de ver un curso llamado “introducción al viaje espacial”, en donde nos enseñaron acerca de varios cohetes y su funcionamiento, y por ningún lado vi el nombre de Juan Manuel Lozano ni sus empresas, pero si aparecía Boeing o Orbital Sciences Corporation. ¿Por qué alguien tan reconocido y que es líder en esa industria ni siquiera lo mencionan? Si gusta puedo comunicarme con mi profesor y preguntarle a ver si al menos sabe quien es usted, y creo que mi profesor tiene suficientes credenciales para darnos una buena información.
      Que tenga un buen día.

      Reply
      • Barac Obama

        y que yo soy BARAC OBAMA Y te puedo decir IMBECILLLL ya agusto??

        Reply
    • Carlos Castillo

      Juan Manuel eres un idiota, los motores de Swisscopter, claro que vuelan, aqui tienes una prueba de ello:
      http://www.youtube.com/watch?v=LEDo95DPkzg
      Ahi salen los motores, que son de la patente en la parte de arriba, NO fueron hechos por ti mentiroso.

      Esos motores, NO los hiciste tu, ni tu empresa fantasma, los hizo el mismo INGENIERO que el de la patente, el si estudio y tu??

      Curioso lo de las patentes del destilador, es IDENTICO al suyo y hay patentes y pruebas de laboratorio que demuestran que desde los 30’s y 40’s, hay peróxido al 98%, por verdaderos científicos, y tu te robaste su trabajo.

      Genial tienes emails, que util, curioso que:
      Intora: Ya no existe.
      Swisscopter: Ya no existe.
      Armadillo Space: utiliza motores de Alcohol con NO2, porque los de H2O2 no funcionaron.
      Boeing Aerospace: Trabaja con Thales Aerospace, nada contigo, si alguna vez trabajaste con ellos, te botaron porque no sirves……..
      Eres un fraude, mentiroso y tonto para mentir. Lo curioso que tachas al autor de este blog de Pendejo, tu tuviste que robarte el trabajo de otros porque no eres capaz de hacerlo por ti mismo, entonces tu que seras????

      Reply
    • Carlos Sayyid

      ¡Vaya vaya vaya! Pero si es nada más que el vendedor de humo irritado porque le descubrieron el negocito….
      Hombre, que macho te ves haciendo amenazas, ¿me vas a golpear a mí también?
      Si tan buen científico inventor eres, ¿por qué no publicas tus patentes? ya deben estar registradas, no hay lío que las conozcamos, publica tus estudios, no los de otros, y como digno inventor/cienctífico; deberías mejorar ese lenguaje, ¿con esa boca besas a tu hija?

      Te estamos siguiendo los pasos Juan Manuel Lozano G, para desenmascararte con todo el rigor que amerita. Luego tendrás que pedir disculpas a todos aquellos a quienes has engañado con tu famosa cura para el cáncer, sida entre otras.

      Ten un poco de dignidad y deja de usar lenguage soéz. Presenta tus pruebas.

      Reply
    • Mariana

      Exclamó el príncipe …

      Reply
    • NEF

      Lo más vergonzante es que un canal de televisión como Discovery Channel que tiene una audiencia de millones de personas le haga publicidad a este charlatán. Una fuerte crítica para este canal de televisión que va de mal en peor. No obstante, creo que debemos de enviar una misiva a los ejecutivos del canal para que retiren la “cápsula informativa” donde se hace referencia a este sujeto. En lo personal pienso hacerlo.

      Reply
  2. Memo Castillo

    JAJAJA otro charlatán ha caído, son de los clásicos “científicos” que no saben ni resolver una fracción mentalmente, que no tienen estudios y no saben nada, pero se aprovechan de los medios electrónicos para difundir sus mentiras.

    Mi pregunta seria, si no es una empresa registrada legalmente, donde están los permisos de SEDENA para usar explosivos??, al no estar registrada la empresa donde están sus pagos de impuestos, sera que Hacienda (SAT) no le cobra impuestos??

    Bien hecho Daniel, lo difundiremos para que los estafadores como este Juan Manuel dejen de existir.

    Saludos

    Reply
  3. Juan Manuel Lozano G

    Si tienes los huevos dame tu nombre completo y en donde te puedo localizar, tu sabes quien soy, yo no se si eres un seudonimo o alguien que se escuda en internet para estar jodiendo, asi que si tienes los huevos me lo vas a decir de frente cabron!

    Reply
    • Aspros no Gemini

      Oye Papaesceptico, ten cuidado el estafador del oxigeno liquido te va a mandar los de la moto.

      Reply
      • Memo Castillo

        JAJAJA te diría que todos llegaran en sus jetpacks, pero como no vuelan o solo vuelan colgados tendrán que irlos cargando.

        Reply
        • Aspros no Gemini

          De seguro se inventara un vehiculo que use dos llantas y pueda cargar dos pasajeros y soporte un poco mas de 180 kilos de peso.
          Espera… creo que ese invento ya existe.

          Reply
          • Memo Castillo

            Nada, se ve que tambien eres tonto, jajaja ese tal Juan Manuel, Inventara TODOOO aunque lo compre en la tienda jajajaa, pero yo creo que una mente como la suya inventara algo de 4 ruedas, seria un buen invento, no lozano????

            Reply
    • Ricardo Maldonado

      Que pasa Lozano, te molesta que te desenmascaren tus fraudes???, tu hablas de que el tal memo es un cobarde por esconderse, asi como tu y tus fracasados amigos de Oxytam, bloqueaban los posts de Oxytam y nos bloqueaban???

      No te preocupes nos encargaremos de que todos se enteren de quien eres y el fracasado y mentiroso que eres, tu choco empresa TAM y Oxytam caeran por fraude……

      Saludos mi querido amigo Lozano

      Reply
    • Zenon

      ¿Por qué se enoja tanto, oiga? ¿Porque lo descubrieron, porque se le puede caer el negocio o porque le dicen que tenga la dignidad de no usar a su hija como piñata?

      Reply
    • Felipe Valencia

      “Si tienes los huevos dame tu nombre completo y en donde te puedo localizar, tu sabes quien soy, yo no se si eres un seudonimo o alguien que se escuda en internet para estar jodiendo, asi que si tienes los huevos me lo vas a decir de frente cabron!” Claro, muy científica y profesional esa respuesta. Un verdadero investigador no necesitaría agarrarse a insultos ni amenazar a los que dudan de sus resultados, para eso están las revistas, las evaluaciones por pares, las patentes… Un estafador, en cambio, no disponiendo de tales documentos tiene que recurrir a las amenazas.

      Reply
    • Carlos Sayyid

      ¿Y luego qué? ¿Le vas a caer a cachetadas?

      Divulgando esto….

      Reply
  4. Juan Manuel Lozano G

    Asi que ya sabes Daniel Zepeda si tienes los huevos dame tu nombre completo para que lo que dices aqui me lo digas en mi cara.

    Reply
    • Memo Castillo

      Aguas Daniel, te va a lanzar Oxytam…. jajajajaja, solo alguien tan bruto amenaza por un lugar publico jajajaja

      Reply
    • Aspros no Gemini

      Y esa es la respuesta de todo un científico…
      veamos si sus estafas.. ejem… estudios son ciertos, póngalos aquí con toda la evidencia del caso, contrastado por pares científicos y estudios reales y actuales de sus “inventos”.

      A estas dira que el invento la internet

      Reply
    • Zenon

      Le creeré al científico este el día que se tome un frasco entero de OxyTAM él solito y de una sola vez XD

      Reply
    • Oscar

      No eres quien dices ser, eres un vendedor multinivel al que le lavaron el cerebro y compró una caja de un producto que no vale nada. ¿Se te quedó toda la mercancía, verdad? pues póngase listo para la otra. Menso.
      El H2O2 es un venenoso y no deja rastro, por eso no te recomiendo que lo uses quien quiera que seas.

      Reply
  5. Daniel Dreser

    No soy un experto en sistemas de propulsión pero no me deja de llamar la atención el que al parecer este “inventor” no tenga ninguna solicitud de patente. ¿No se supone que los inventores patentan sus inventos? (a menos que no tengan inventos que patentar, claro).

    Independientemente de ese tema, a mí lo que verdaderamente me enoja es que estos personajes de “OxyTam” le recomienden a los padres que tienen niños con cáncer a RECHAZAR LOS TRATAMIENTOS MÉDICOS (como la quimioterapia) Y SUBSTITUIRLA POR AGÜITA OXIGENADA, ¡qué irresponsables!.

    Reply
  6. Aryeh capella

    “Señor” Lozano. Que, preocupado porque gente honesta y librepensadora de Mexico y de fuera de Mexico , como es mi caso, estamos unidos para denunciar la red de estafas y mentiras que son tanto Oxytam como TAM? A mi tambien me va a amenazar? Va a atacar fisicamente a nuestro amigo Papa Esceptico? Eso refuerza bien a las claras la veracidad de nuestra denuncia. Mucho Ojo, “señor”. Papa Esceptico no esta solo, Y a la distancia, y no tan a la distancia, le señalaremos como responsable de cualquier ataque contra la persona de nuestro amigo Bloggero. Usted es un Fraude, un Irresponsable y un Mentiroso. Sepalo, que se lo digo yo, Aryeh Capella, desde Colombia.

    Reply
  7. Octavio Pineda

    Estimado sr. Juan Manuel Lozano G.
    Por qué no simplemente presenta pruebas que nos callen la boca a todos?

    Las patentes que de seguro debe de tener. Las pruebas documentadas de todos sus logros. Sus dispositivos en funcionamiento.

    Tiene ud la posibilidad de callarnos la boca. Hágalo.

    Reply
  8. yofo

    Presume como propio el trabajo de otros, no es bueno para exhibir una sola solicitud de patente a su nombre, no da la más minima evidencia verificable del uso terapéutico del Oxytam… y ahora hasta aprovecha el espacio que le brinda Daniel Zepeda para proferir amenazas, las que bien le pueden valer una nada envidiable denuncia penal.
    ¿Así o más quemado?

    Reply
    • Alejandra

      Wow, estaba buscando para una tarea el inventor de los rocket belt y me emocione mucho porque aparecía “rocket belt inventor mexicano”, fue muy decepcionante encontrar este artículo y darme cuenta de que existen personas como Juan Manuel Lozano ¿como cree que puede robar una idea así? Por dios, disvovery channel es uno de mis canales favoritos, no se como hizo para que le creyeran pero en vez de ser un “inventor” deberia de dar tutoriales en youtube sobre como mentir

      Reply
      • Alonso

        Bueno.
        Hace tiempo que esta discusión estaba “al rojo vivo”.
        Según lo que Yó pude investigar. El señor J.M.Lozano Sí es inventor e inovó en el uso y producción del peroxido de hidrógeno. Específicamente lo aplicó en cohetes y específicamente desarrollo sus propios “rocket belts”.
        Pero también pude darme cuenta que este combustible y ésta área de aplicación fué totalmente “rebasada” por otros combustibles y el uso práctico de los “rockets belts” es también muy, muy limitada y costosa.
        Lo positivo y altamente estimable y apreciable del Sr. Lozano es que fué audáz y puso su entusiasmo y creatividad en desarollar algo. En un país y una sociedad EN GENERAL (hay muchas honrosas excepciones) que es mas bién crédula, apática, contemplativa/pasiva.

        Usted BEBE basarse en más de una fuente para llegar a alguna conclusión. Esta es una premisa básica del trabajo de investigación y para que “haga una tarea” realmente profesional y ética.

        Reply
  9. Carlos Castillo

    Amigos!!! Este charlatán se ha auto publicitado por años!!!, el mismo crea sus usuarios y convence de sus mentiras, los invito a que difundamos el mensaje contra este charlatán. Pueden poner Juan Manuel Lozano Gallegos en Google y apareceran todos los sitios donde se auto determina “Genio, Cientifico , Inventor”, demostremosle que los sitios electronicos pueden ser confiables si eliminamos a estos parasitos.

    También difundamoslo a los periodicos y televisoras, para que no siga engañando y vendiendo su porquería llamada Oxytam…

    Como dice nuestro amigo Aryeh capella, Papaesceptico no esta solo, y nos encargaremos de apoyarlo!!

    Saludos desde Morelia!!

    Reply
  10. Angel

    En lugar del anuncio de Pingüinos Marinela, debería aparecer publicidad de Vitacilina para lo ardido de Juan Manuel “Ciro Peraloca” Lozano Gallegos. Aunque en su caso las quemaduras son de tercer grado.

    Reply
    • Carlos Castillo

      JAJAJA buenisimo!!!

      Reply
  11. JudithdelRocio

    Mi apoyo total al Papá Escéptico, que solo trata de que la verdad científica se sepa.
    Por otro lado, lo que tendría usted que hacer señor Juan Manuel Lozano es refutar lo que se dice aquí de usted en un artículo con evidencias más creíbles de las que hasta ahora ha presentado ya que no son suficientes para probar la realidad de sus “inventos”.
    El ponerse en un plan agresivo solo demuestra que tiene miedo, así no va a lograr nada, solo verse más patético ante la comunidad científica y escéptica que le observa, no es lo mismo hablar delante de gente no especializada que hacerlo ante personas que saben más que usted, el reto es convencerlos de que lo que usted hace es verdad y no tratar de intimidarlos con mentadas de madre, no, eso no habla bien de usted. Adelante, esperamos sus argumentos.

    Reply
  12. yofo

    Al parecer Lozano le maquiló al menos un motor de peróxido a Armadillo Aerospace para competir en el Ansari X Price (http://www.armadilloaerospace.com/n.x/Armadillo/Home/Resources/Search?term=lozano), aunque debido a los pobres resultados decidieron dejar de lado al peróxido de hidrógeno (y eso que el desempeño NO era una de sus metas de diseño).
    Pareciera que el Sr. Lozano confundió a Armadillo Aerospace con la NASA, y pretende ignorar que los nuevos diseños de Armadillo Aerospace ya no tienen nada que ver con “su” investigación.

    Reply
  13. Mariana

    Hola Chic@s;

    A lo mejor es una tontería lo que diré, pero ya se dieron cuenta que en los vídeos se ven casas al fondo, hasta donde sé, uno no puede hacer este tipo de cosas en zona residencial, hay demasiado peligro, alguien conoce el medio para denunciarlo ante el ejercito o la policía? , porque no queremos otra guardería ABC.

    También busque ante el registro de empresas de México, y no aparece esta, no me parece justo que no pague impuestos y los demás si, ya es demasiado abuso con su producto milagro como para que todavía evada impuestos; como podemos solicitarle a Hacienda que haga algo al respecto?

    Gracias

    Reply
    • Eduardo Hidalgo

      Ya estamos en eso, Mariana. El problema es que toma tiempo, pero ya estamos en eso. 🙂

      Reply
      • Mariana

        Hola Eduardo,

        Muchas gracias por tu apoyo, de hecho estos días estuve investigando un poco sobre este tipo y tiene muchas participaciones en Internet, usualmente termina amenazando o burlándose de las personas cuando lo critican, un poco infantil.

        Pero encontré una pagina que me llamo la atención: http://mex.bizdirlib.com/node/596799

        El mismo da su dirección:
        Company Name: Juan Manuel Lozano Gallegos
        Country: Mexico
        Address: Nva. Polonia # 189, Lomas de Cortes, Cuernavaca, Morelos 62240 MEXICO
        International Area Code: 52
        Phone: 639-75-00 (+52-639-75-00)

        La busque en Google maps, y pensé que era otra cosa, porque no parece zona industrial, es una zona residencial común. Empece a acercarme con el zoom de google, y seguía pensando que estaba mal, pero al fin encontré la casa donde ha hecho todas las grabaciones, incluso se alcanza a ver una figura de “T” donde creo que se cuelga.

        Estuve viendo los vídeos y todo concuerda, incluso las casas de los lados son idénticas, es una casa color mostaza, con alberca y como en un terreno feo se ve la T, a lado hay como círculos raros en el techo de algo.

        Me preocupa mucho porque hay dos escuelas a pocas cuadras, y entre el ruido y una posible explosión se vuelve un riesgo latente; por lo que decidí denunciarlo ante la policía y protección civil, pero no recibí respuesta de su parte. Estaba pensando en denunciar al ejercito pero no se como se haga eso, me podrían ayudar a denunciarlo para detener a este criminal?

        Tengo dos hijos chiquitos y moriría si les pasara algo por la irresponsabilidad de un tipo así.

        Muchas gracias, les mando un abrazo a todos.

        Reply
        • Marucho

          Mariana eres toda una investigadora, ya vi el mapa de G. maps, y me demoro un pico pero tienes razón, es ese el lugar, incluso en la entrevista que esta en alemán sale la fachada de la casa y es la misma de la dirección, incluso igual de fea que como estaba en ese entonces.

          Me metí a la pagina de la Sedena, y es un asco pero después de 2 horas pude encontrar el link de denuncias:
          denunciaciudadana_24zm_edo_mor@mail.sedena.gob.mx
          denuncia.24zm@mail.sedena.gob.mx

          Yo ya lo denuncie y llame por teléfono, pero me dijeron que era mejor por correo, tanto por el anonimato como por la conservación de la información. Me comentaron que es importante que sean varios correos porque reciben muchos correos sobre todo en Morelos.

          También lo hice para hacienda
          denuncias@sat.gob.mx
          Ahí me respondieron luego luego y ya tenían reportes, pero que hiciéramos los que pudiéramos para que fuera prioritario.

          Para finalizar fui a protección civil
          http://proteccioncivil.morelos.gob.mx/contacto.html
          es un cuestionario on web, no halle ningún correo directo, lo envié pero no recibí respuesta.

          Espero caiga este pelón cebollino, para que salga de prisión en un jet pack agarrado de las nalgas.

          Reply
  14. Juan Manuel Lozano G

    Que paso puto? sigo esperando que tengas los huevos para darme la cara y decirme todas estas pendejadas de frente, se necesita ser muy pendejo para difamarme sin tener todas las pruebas en la mano pero voy por ti hijo de la chingada!

    Reply
    • Eduardo Hidalgo

      ¿Qué te parece si uno de estos días me presento en tus instalaciones, cámara en mano, con autoridades estatales, reporteros de noticias y representantes de la Academia Mexicana de las Ciencias para que nos DEMUESTRES todo lo que dices que haces?

      Ah, y también, por supuesto, con representantes del Instituto de Cancerología, para que te entrevistes con ellos y hagas tus declaraciones de manera PÚBLICA. Para que COMPRUEBES que la quimioterapia no funciona, como tanto cacareas. Tú dices, Lozano. ¿Concertamos una cita?

      Reply
      • Octavio Pineda

        Seria muy bueno.

        Reply
      • PapaEsceptico

        Mira Lalo,

        Yo no esperaba una respuesta así de un científico verdadero, el decir todas esas palabras en vez de pedir que remueva el articulo, poder discutir esto y probar que lo que tiene el es un negocio real y que todo lo que dice es cierto, mejor me amenaza, me insulta y demás cosas.

        Insisto, porque no muestra que lo que escribo es falso y me retracto en todo y hago une disculpa publica (inclusive hasta mas publicidad le podria caer), como dices, encantado de hacer esto con autoridades estatales, reporteros de noticias y representantes de la Academia Mexicana de las Ciencias…. un verdadero científico aceptaría esto, despues de esto podemos ver claramente como reporobó materias como ética, historia demás cosas que “no” sirven.

        Juan Manuel, desgraciadamente no me encuentro ahora en México, me encuentro en Port Charllote Fl.

        Reply
    • Lonebeatle

      Seguimos esperando sus pruebas, Sr Lozano, al menos una patente, ándele, no sea malito.

      Reply
      • moises

        Bueno, que tanto se dicen si ya todos podemos volar con los drones, ya salieron unos que se sube uno y vuela como paquete de fedex.

        Reply
    • Israel Morales

      ¿Todas las pruebas?, o sea que hay mas mentiras, pero porque le molesta tanto?, que no es un científico, investigador, genio y dios de la ciencia?, supongo que tiene pruebas de que sus productos nos son copias de esas patentes, aunque son idénticas, e incluso las traducciones de su pagina son textuales de las patentes ahí mostradas.

      Se ha demostrado que es un fraude, así como los cientos de charlatanes que lo han hecho durante la historia, quiere mostrar que no lo es, ponga las pruebas aquí, y demuestrenos que realmente merece el titulo de investigador. Pero como seguramente dirá y repetirá lo de sus entrevistas, “Son secretos Industriales”, alguna vez ha tramitado una patente?, sabe al menos como se escribe una patente?.

      Seria interesante hacerle saber a los dueños de esas patentes que en USA se han vendido productos violando sus registros, les parece muy interesante no cree?

      Realmente es patética su actitud ante esta situación, su respuesta solo lo muestra como el orangután que es, no tiene ni la mínima educación, ni neurona para responder como TODOS los verdaderos científicos reaccionan cuando los atacan, simplemente muestran pruebas, pero usted no tienen ninguna.

      Acéptelo su “fama” infundada por usted mismo se ha terminado y sera mostrado como el charlatán que es, si tan solo hubiera seguido el protocolo que cualquier científico sabe, no estaría pasando esta vergüenza.

      Por cierto al menos use el corrector de Word para mostrar aunque sea un mínimo conocimiento de los llamados acentos, aunque a alguien con su vocabulario de 30 palabras no puede pedirsele mucho.

      Reply
    • Marco Antonio

      Me gusta la idea de Eduardo, pero yo le agregaría a personal de la Sedena, para ver si sus pruebas con explosivos son permitidas en zona residencial, y supongo que tiene las certificaciones para manejar estos productos, así como los permisos para exportarlos, o serán mas mentiras?

      Es mas seria buena también denunciarlo ante Hacienda, porque su empresa Tecaeromex, TAM, o a persona física, no aparece registrado, muchos años de no pagar impuestos no Juanito?, mereces una buena multa o unos añitos de cárcel.

      También seria bueno ir al IFAI, para denunciarlo por su ingenuo comentario de que el papa de la Cofepris toma oxytam, igual ese director puede acompañar al director de la Profeco en su búsqueda de trabajo.

      Que dices Juanito hacemos la reunión con estas autoridades para ver cuantas leyes has roto?, o ¿seguirás amenazando de manera inepta?

      Reply
    • David Osorio

      Ayy, sí, ayy, sí, qué malote soy.

      ¡Y se quedará esperando, pedazo de charlatán, estafador!

      Qué curioso – ¿por qué no pone una denuncia? Así es como las personas honestas tratamos con la difamación. Ohh, wait… usted no es una persona honesta.

      Reply
      • Marco Antonio

        Seria interesante una denuncia, quiero ver con la cara de idiota que tiene diciéndole a las autoridades:
        “Si yo hago cohetes y explosiones en mi casa, sin permisos federales”
        “Son mis patentes ellos me las copiaron, aunque todavía yo no nacía”
        “Me difamaron, aunque mi empresa no existe y no pago impuestos”
        “Lo amenace pero era de broma”
        “No tengo estudios por burro, pero vendo curas milagrosas”
        “Soy genio inventor, aunque no invento nada, solo lo copio”
        “Tengo mucha publicidad, aunque toda la puse yo”
        “Wikipedia me bloqueo, pero por envidia”
        “Tengo mails y cartas, aunque nada de pruebas de mis inventos”
        “Uso palabras como puto, pero le juro que es de cariño”
        “Le juro que soy un genio, aunque uso calculadora para sumar”

        Reply
      • Leslie

        Recuerda que reprobó tres materias en la escuela, una de ellas era Ética, lo cual lo hace sentir orgulloso ;(

        Reply
    • Anonymous CON

      Insisto, tú no eres quien dices ser, eres un vendedor estafado, que compró un producto inservible. Tonto, ¿Quién va a creer que el OxiTAM mejora las erecciones? Y bájale de un par de rayitas a tus amenazas o voy por tí en cuanto los muchachos triangulen tu posición.

      Reply
      • Charles

        De hecho si es el, el muy idiota no sabe lo que es un proxy, ademas de usar las mismas palabras, ya que parece que solo tiene vocabulario de un gorila. Y por ultimo defiende con información no prioritaria en el articulo típico de un charlatan que ha sido descubierto como lo es Juan Manuel, que defienden con lo que ellos valoran, pero realmente a nadie le interesa, pero en fin.

        Aunque debo decir que tu mensaje me parece un poco extraño, y pareciera estar enfocado a querer deslindar a Juan Manuel Lozano Gallegos del mensaje al ver que no le funciono sus amenazas. Interesante no?

        O en que te basas para decir que no es Juan Manuel?

        Aunque puedo ser mal pensado nada mas.

        Saludos

        Reply
  15. Bibliofilica

    Sr Juan Manuel, si algo le llegara a pasar a papa
    escéptico usted sera el primer responsable. Lo suyo es fraude y mucho s lo sabemos y lo divulgaremos. De pruebas no amenazas. Papa escéptico hace una gran labor al denunciar a charlatanes cómo usted. Cobarde cínico y sin conciencia del daño que hace

    Reply
  16. poncho

    Pásenme las palomitas por favor……

    Reply
    • Marco Antonio

      Pues aqui solo he visto anuncios de Pinguinos y Chocoroles jeje

      Reply
  17. Aryeh capella

    ” se necesita ser muy pendejo para difamarme sin tener todas las pruebas en la mano pero voy por ti hijo de la chingada!”

    No se en Mexico, pero en Colombia eso es una amenaza. Que, Va a pegarle un Tiro a Papa Esceptico? No sea cobarde y pendejo. Y sus amenazas quedan por escrito. Mucho Ojo, “Señor”.

    Reply
  18. charles

    Papaesceptico una investigación contundente felicidades ya no queremos mas fraudes queremos realidades y si el señor juan Manuel fuese una persona pensante y totalmente congruente no estaría haciendo ni diciendo este tipo de palabrería barata-.

    Reply
  19. Franklin de Avila

    “Toda Magufada pasa por tres etapas. Primero se la ridiculiza. Segundo, el magufo genera una violenta oposición. Tercero, resulta rechazada, el magufo acusa a los demás de ser legos oficialistas”.

    Reply
  20. Uriel Isai

    Juan Manuel Lozano estas totalmente loco. Si tienes pruebas para refutar lo que dice “papa escéptico” te pido de favor las muestres; ya que tu inmadurez al amenazar a la gente solamente corrobora el análisis de este escrito.

    Si tienes pruebas, porfavor preséntalas.

    Reply
  21. yofo

    ¿Por qué el arranque de ira contra Daniel? si todo lo que él expuso se lo buscó usted mismo:

    Usted le apostó a una tecnología sin futuro (la propulsión por peróxido de hidrógeno) y a un medio de transporte (el jet pack o rocket belt) caro, inseguro y seriamente limitado

    Usted se hizo ilusiones de que John Carmack lo volvería multimillonario, cuando era evidente que debía dedicarse de lleno a la investigación y el desarrollo si aspiraba a ser proveedor de Armadillo Aerospace a largo plazo; lamentablemente, la investigación y el desarrollo no son sus fuertes.

    Usted pudo haber afrontado con dignidad su fracaso con Armadillo Aerospace, pero prefirió hundirse más al reinventar su propelente como producto milagro. Ahora trata de convencer a enfermos de cáncer de abandonar sus tratamientos, a la vez que le surte a sus distribuidores goteros de plástico llenos de un compuesto inestable y altamente reactivo (por cierto, la empresa de paquetería está debidamente enterada de lo que transporta, ¿verdad?).

    Reply
    • Charles

      Estoy casi seguro que les miente diciendo que es otra cosa, agua o alguna tontería así. Incluso dicen que la exportan, cuando las aerolíneas prohíben específicamente el transporte de materiales corrosivos, entre ellos el peróxido de hidrógeno; mientras que en USA esta completamente prohibido su manipulación en centros de distribución y la venta para consumo.

      Reply
  22. angel38

    – Intentar engañar. Ok hay muchos estafadores de muchas índoles, se le perdona.
    – Poner a la hija como piñata. Se ve divertido, asumo que se la gozó.
    – Hacerse autoentrevistas y que todo salga como quiere. La mayoría de noticieros hacen eso con los políticos que les pasa por debajo el billetito… Para que los dejen bien, también se la perdono.

    – Lo que si no le perdono, es que ponga a su madrecita a hacer un Show, tal actriz Mexicana, apagando con una manguerita una explosión que jamás en su vida va a ocurrir… Eso es imperdonable oiga…

    Reply
    • Memo

      jajaja hay dos opciones para eso:

      1: Su manguera es un invento alucinante que solo alguien de su completa confianza puede conocer, ya que el agua utilizada se auto purifica por acción divina lo cual fue inventado por el mismísimo Juan Manuel.

      2: Es tan muerto de hambre que no puede contratar a alguien que le sostenga la manguera….

      Reply
  23. Anikha

    Noticia de último minuto: En los alrededores de la ciudad de Cuernavaca, Morelos ha sido avistado un objeto volador no identificado (bueno, ejem).
    Al llamado ha acudido el equipo de investigadores de alien, perdón, Jaime Maussan y he aquí sus conclusiones.
    -de hecho no se trataba de un sólo objeto, ¡Sino de toda una flotilla con Jet packs rosas!
    La Ju…. , perdón, nave nodriza se encontraba situada al frente de dicha flotilla, la cual intentaba volar con dirección al Pacífico, hasta que varios de los mecates que les mantenían suspendidos de los árboles se reventaron.
    Para los grandes museos del tercer milenio, Anikhita Jasso.
    Jajajajaja

    Reply
  24. Anikha

    Perdón quise decir misterios, lo que hace la risa…

    Reply
  25. Charles

    JAJAJA ya puedo imaginar los encabezados “Ovni Gordo y Pelón atorado por su correa”
    jaja

    Reply
  26. Sandra B.

    Hola a todos,
    Me llamo Sandra y soy Ing. Química, de la facultad de Química aplicada de la UNAM; llevo poco tiempo de haberme graduado, sin embargo tengo el conocimiento necesario para evaluar el trabajo de Juan.
    Independientemente de las pruebas publicadas, es evidente tras escuchar al señor Juan, que es un farsante, cualquier persona con un diminuto conocimiento en química, física o cualesquiera de las ciencias existentes, es capaz de explicar con términos científicos un proceso y su principio termodinámico.
    Realmente dudo que Juan pueda explicar porque la peróxido sufre de un cambio de entalpia tras una reacción exotérmica acelerada como lo tiene el peróxido, es mas dudo que sepa que es entalpia, siendo este el concepto básico para cualquier sistema de catalización monoelastomerica existente usado en los sistemas de propulsión común y corriente.
    Aun así se fortalece el tema de su falsificación con varias patentes existentes, por lo cual me permito felicitar a Papaesceptico por tan brillante investigación, esto demuestra su seriedad en estos asuntos y deja sin opciones a debate sus testimonios.
    Leyendo las patentes encontré esta similitud entre lo dicho por Juan y la patente cuyo principal desarrollador es el MIT:
    Patente:
    “The thruster performance could also be enhanced using other catalysts such as Rhodium, Silver, Palladium, Platinum and gold….”

    Juan Manuel:
    “…cinco diferentes sales metálicas puras de Rodio, Paladio, Platino, Oro y Plata (estoy probando la adición de Rutenio también)…”

    Mas adelante se explica porque agregar metales como Rutenio pueden generar mayor eficiencia en la reacción exotérmica.
    En el caso del sistema de destilación que dice Juan haber inventado, no se trata mas que otra imitación casera de un sistema de destilación al vacío o parcial; estos sistemas llevan siglos de existir, tan es así que se utilizo para fabricar bebidas alcohólicas hace siglos; y actualmente se utiliza para esencias donde se requiere el uso de baja temperatura para no sobresaturar la enzima que contiene la fragancia.
    Nuevamente muchas felicidades por este maravilloso blog.
    Abrazos a todos.

    Reply
  27. la pequeña lulú

    Personajes como este tipo son un regalo caído del cielo para gente como Daniel y la comunidad de este blog, que en su mayoría son personas serias. Encima, el tal Lozano ¡se da el lujo de responder con mentadas de madre y amenazas! Perdón pero soy taaan mal pensada que hasta llegué a pensar que el propio Daniel escribió esos insultos y bravuconadas a nombre de Lozano, hoy tan quemado ¡jaja! Pero pensándolo bien creo que no es así, ese sujeto está tan mal de sus facultades mentales ¡que se nota a leguas que las mentadas son genuinas! Ahora bien, es más que obvio que un tipo que se dice orgulloso de haber sido un burro en el colegio y que es incapaz de presentar argumentos (se ve que no los tiene ni los conoce) luego no será capaz de andar inventando panaceas… Y como bien dicen, a su impresionante récord de irregularidades (fiscales, de plagio, etc.) sólo le faltaba añadir la de amenazas, y para colmo en un sitio público. En fin, ojalá que todo esto no quede en la impunidad como sucede con los políticos charlatanes. Si el egocentrismo de este “científico” fuera una cosa inofensiva a lo mejor todo quedaría en la burla. Lo que no se vale es que le venda veneno a la gente y todavía diga que es una cura milagrosa. El hecho de no contar con los registros sanitarios para venderla también nos hace pensar que no es tan milagrosa, sino todo lo contrario. Señor Lozano, su situación está llena de baches lógicos creados por usted mismo, y eso no se puede borrar con insultos y amenazas de la peor categoría. Si al menos mostrara un poco de educación no se hubiera ud. puesto en evidencia tan fácilmente, pero también demuestra un bajísimo nivel de formación, y no me refiero al académico nada más.
    Por otro lado, veo que ya es tanta la gente que está prevenida acerca de usted que será difícil que nos encuentre a todos para desquitarse por su evidente frustración, provocada por lo que escribimos aquí. Si quiere continuar con sus amenazas e insultos grotescos, le recomiendo que para ahorrar esfuerzos los dirija a todos los participantes de este foro en forma generalizada. Se conoce que nuestra opinión sobre usted le preocupa y lo tiene muy inquieto y al pendiente de nosotros. Pero la primera muestra de toda su confusión es la cuestión de la autopromoción grandilocuente que ha hecho. Esa necesidad tan poco sana por obtener reconocimiento habla del abismal vacío que debe haber en su interior. Lo compadezco.

    Reply
  28. Arnold NERACHER

    Hello Daniel,
    if you need more information about the plagiat of JML please make contact with me on my email.
    Regards
    Arnold

    Reply
    • Carlos B

      Hi Arnold,

      I’m fannnn of your work!!!!

      Congratulations for your rocket bike and your record, i hope you can come to Mexico to show your propulsion systems, because our mexican rocketer it’s a fraud hehehe.

      Thanks for your participation in this blog.

      Regards
      Carlos

      Reply
    • Richi

      JAJAJA:
      “Juan manuel hay fuegooo, juan manuel!!!”
      “Échale agua, pero apúrate!!!!!”
      “Se esta saliendo el peróxido”
      “Si ya se, pero échale agua que me quemo”
      JAJAJAJA

      Se nota que domina el vuelo estacionario, alguien ya se dio cuenta que hay contrapeso en la barra y por eso cae como pluma y se eleva con un micro brinco???

      Reply
  29. Vagancianet

    ¿Ya le dieron el nombre completo de Zepeda para que sepa dónde localizarlo? Los seis primeros resultados en Google son de Papá Escéptico. Menudo Zientifiko que no sabe ni usarlo.

    ¬¬’

    Reply
  30. Lorena

    Hola chic@s, entre a la pagina de youtube de Tecaeromex y el gordito cabeza de calabaza quito casi todos los vídeos, seguramente también eran malas ediciones de sus supuestas innovaciones científicas.

    Así como a los niños chiquitos que les dicen que les lavaran la boca con jabón si dicen malas palabras, aquí se les enseña que si eres un charlatán te quemaran de la manera más humillante posible hahaha, esa fue la lección del día.

    Reply
  31. Victoria

    Sin duda esta información es realmente interesante, sin embargo a mi me recomendaron consumir el oxigeno liquido y llegue a este blogs buscando información sobre esta medicina y encontré que ademas de OXYTAM hay otras empresas que venden oxígeno líquido; y ahora mi pregunta es ¿todos los oxígenos líquidos tienen la misma composición de oxytam? por que por Ejemplo de Synergy O2 no encontré su composición ¿Y si es tan peligrosa por que permiten que se venda estos productos?…..Bueno espero me responda …Gracias

    Reply
  32. SWISSROCKETMAN

    I congratulate the “Prof. Dr.” Juan Manuel Lozano Gallegos for all persons he fool during the last 15 years and blame all idiots who have been fooled.

    You are the KING of the KING of CHARLATAN !

    Reply
  33. mightyhuron

    Voy a dar mi punto de vista:el dueño de esta pagina es un idiota,si se que lo van a defender,pero me da risa lo que dice “es fácil copiar” para copias el VESA de Pablo de leon,copia de el litle Joe de la nasa y que? Eso no le resta merito ni complejidad( al menos que yo sepa el dueño de esta pagina no tiene proyecto similar ni al de Pablo de leon ni a los de JMLG) OJO: jamas,jamas eh tenido relacion comercial ni de amistad con Juan Manuel.para mi es mas un camino a seguir, para gente como yo: autodidactas y entusiastas del tema espacial.con relaciona con oxytam no se si funcione no soy medico

    Reply
    • Marco Antonio

      Hola, comprendo tu punto de vista, efectivamente no es fácil copiar, sin embargo existe una diferencia abismal entre copiar e inventar. Aquí la diferencia es que Juan Manuel Lozano Gallegos, no ha hecho mas que copiar y robarse el trabajo de los demás, con el error de decir que es suyo.

      Es un hecho de que la ciencia se basa en el trabajo en conjunto, sin embargo siempre reconociendo y agradeciendo las aportaciones de los demás y mas cuando ganas dinero con ese trabajo. No creo que a ti te gustaría que te copiaran un trabajo de años, ganaran mucho dinero con tu esfuerzo y te tacharan de ser un idiota por haber estudiado y dedicado tanto años de investigación.

      Por lo menos entre los verdaderos científicos existe una pequeña linea de respeto a las mentes mas brillantes, y tacharlos de idiotas por estudiar cuando lo único que haces es copiar su trabajo es medio absurdo.

      Saludos

      Reply
  34. mightyhuron

    Oxytam no se si funciona,pero mi madre tiene cancer de mama y si me dijeran de que hay remotas posibilidades de una cura con vaca de vaca te juro que lo intentaría 🙁 encerio,…pero que pueden entender los escepticos de esto
    PDD: OTRA COSA QUE ME DIO RISA FUE EL LINK QUE DEJASTE DE XCOR CLARAMANTE DICE :LOX /ETHANOL, QUE TONTO NI RELACION TIENE CON EL TRABAJO DE JMLG. Sabes que es el ciclo de tanque presurisado???? Supongo que no,…saludos!

    Reply
    • Marco Antonio

      Supongo que entenderás la diferencia entre usar un tratamiento como ultima opción y el dejar de usar un tratamiento funcional por las mentiras de un pseudo-científico. Supongo que cualquiera que ha agotado sus opciones tomaría cualquier solución por mas mágica que esta sea, pero seria muy tonto e irresponsable vender y sugerir dejar de lado un tratamiento que funciona hace décadas solo por vender tu producto milagro…..

      Es una pena que no leas todo el articulo o simplemente no lo entiendas, ya que por la manera que utilizas el tema del ciclo de tanque presurizado (por cierto lleva Z, y enserio es con S) como algo realmente interesante. Te comento que existe hace mucho siglos y es lo mas básico en sistemas termodinámicos, con aplicaciones como los cohetes, los sistema de gas presurizado para la inyección de un fluido a una cámara de combustión no tiene nada de importancia científica al menos que seas Juan Manuel, y vayas a decir que tu lo inventaste. Te sugiero que si vas a criticar a alguien por un tema, al menos investigues de algo mas complicado, para usar términos mas técnicos.

      Regresando al punto original, si entiendes bien el tema de los motores bipropelantes, es obvio para cualquiera que sepa lo mínimo de ciencias, que un sistema bipropelante lleva un combustible y un oxidante. Siendo los mas comunes O2 (Oxigeno) y C2H6O (ethanol), el oxigeno se utiliza en estado liquido para ocupar menos volumen y se denomina LOX. Como veras si lees la información, Juan Manuel quiso imitar estos motores, en substituto a sus motores Monopropelantes de Peroxido, los cuales seguramente nunca le funcionaron como todos sus “inventos”.

      La comparación que hizo el autor es obvia, Juan Manuel dice que hizo los mas y mejores motores bla bla bla, del mundo y que es la única empresa que hace para helicópteros y este tipo de motores mas bla bla bla. Lo que hizo el autor es mostrar otras compañías que hacen este tipo de motores y que cuentan con contratos internacionales con agencias espaciales, en pocas palabras saben lo que hacen….

      Te sugiero que antes de criticar y quererte oír culto sobre un tema, investigues un poco mas, es mas puedes entrar a la pagina de Juan Manuel de wikipedia, ups olvide que se la eliminaron. Bueno puedes investigar ahí un poco mas.

      Reply
      • mightyhuron

        Claro que jamas detendria el tratamiento medico,y por la ortografía buenos lo escribir desde un dispositivo móvil,entiendo lo que dices y al parecer tu tambien, pero si quería una verdadera comparativa regional solo poner compañías con tecnologías del peróxido ya se con catalizadores químicos o metalicos (permanganatos o plata pura o el mismo pentametalico) yo soy mexicano,yucateco y experimento con motores mono y bipropelentes

        Reply
  35. mightyhuron

    Para ser exacto,nitrometano(mono)y una mezcla etanol queroseno 70/30 con aire licuadito preenfriado( bipropelente) 🙂

    Reply
  36. mightyhuron

    Lo del tanque presurizado, lo dije porque ese es el sistema que utiliza Juan Manuel,no para “oirme culto” escucha algo que si es verdad CUALQUIERA PUEDE SER UN CRITICO,por desgracia muy pocos hacen un trabajo serio! Saludos!

    Reply
    • Marco Antonio

      Es bueno saber que hay mas mexicanos trabajando en esta área. Por mi parte conozco bastante de este tema porque he desarrollado sistemas de propulsión Mono/Bipropelantes para el ejercito mexicano cuando iniciaron a desarrollar sus propios proyectiles, pero por desgracia nunca tuvieron la infraestructura necesaria para ponerlo en marcha de manera formal.
      También participe en el desarrollo de los motores para los satélites franceses XL1 y XL3, y siempre fue complicado lidiar con la mala fama que tienen los científicos mexicanos, otorgado por personas como Juan Manuel Lozano.
      Ojala pudieras compartir algún vídeo de tu trabajo para ver los alcances que has logrado, así como potencias alcanzadas etc.
      Saludos!

      Reply
      • mightyhuron

        Todas las pruebas son estáticas comencé con toberas cerámicas hace un mes me pude costear una tobera en acero y digo costear porque la mande a hacer (no tengo torno ni fresadora y tampoco soy millonario para comprar una de esas soy un simple asalariado de 23 años con estudios técnicos en electrónica)quiero hacer mi pagina web para subir mi material pero no he buscado apoyo en esecampo,voy a ver como le hago y se los comparto,dejemos de criticar y trabajemos, que al final es por el bien del País saludos

        Reply
        • Marco Antonio

          Todos comenzamos de esa manera, te recomiendo que empieces con youtube, es gratuito y puedes conseguir muy buenas relaciones para futuros proyectos mostrando las capacidades de tu trabajo.
          Suerte en tus proyectos!

          Reply
  37. JOS

    Escribo para denunciar que acudí con un tal DR. ZURITA,
    para un problema de gastritis, me recetó
    Oxigenador celular, EMPEORE, por eso deje de ir a consulta.

    Pueden checar su página, creo que se trata de un producto similar al OXYTAM

    http://www.drzurita.com/oxigenador-celular.html

    Reply
  38. Chucky

    El problemita que encuentro en tu paginita web es que muchos videitos ya no pueden ser consultados ni vistos,,,,cerciórate de que funcionen para que me convenzas mejor y exhibas la porquería sin contaminare.
    gracias

    Reply
    • PapaEsceptico

      Todos los “videitos” funcionan bien, mas bien revisa tu conexión…

      Reply
  39. Ni 2

    El charlatán de Lozano dice en su página <a hred="http://www.oxytam.com/investiga.html&quot; title= "pruebas científicas" que “OxyTAM NO recomienda el uso de Peróxido de Hidrógeno “grado alimenticio” por contener substancias tóxicas, el Peróxido de Hidrógeno tiene que ser de muy alta pureza como el OxyTAM”. Pero cuando se leen las referencias que aporta son de una página que claramente habla de el Peróxido de Hidrógeno grado alimenticio:

    http://www.foodgrade-hydrogenperoxide.com/

    Entonces si Lozano no recomienda el oxígeno grado alimenticio, y las referencias son de ese. ¿Cuáles son los estudios que apoyan los efectos del OxyTam? No los hay, pone unos libros que se nota jamás ha leído y cita al Wilhelm Reich, cuando este no habla de “oxígeno líquido” tal como el Oxytam.

    Reply
  40. Rafa

    Que impresión!! Hace unos meses escribí a este Sr. Para pedir informes de como construir un helicóptero con “sus” cohetes, comentó que era extremadamente difícil y caro, pero jamás me pregunto si tenía yo los estudios necesarios y el capital necesario para ello, me desanimo la falta de información al respecto y deje de escribirle, ahora me encuentro esta página q terminó por convencerme de q no es lo q dice ser este personaje, así q solo me queda decir 2 cosas: darles las gracias por enterarme del bicho q comentan, y la otra, alguno de Uds. Sabe de un proyecto para hacer algún aparato q vuele y pueda yo montarme en el? Qué no sea un globo jajajaja, saludos a todos.
    Que pena por este personaje, sólo demuestra la fama por la cual nos temen en otros países, por charlatanes y sinvergüenzas, ojalá lo pongan en su lugar pronto.

    Reply
  41. mario perez

    bueno he leído las criticas referente al investigador juan manuel de que ha robado las patentes lo único que veo en las personas que critican que son bastante envidiosos porque no pueden ver que un mexicano destaque, ya sea que haya robado las patentes si o no lo que veo que ha mejorado las otras patentes para salir de dudas porque no invitamos las televisoras mas importantes para que se haga un programa a nivel nacional en el cual salga juan manuel lozano y todos ustedes que son los excepticos y le formulan todas las preguntas y haci salen de todas sus dudas y dan la cara.

    Reply
    • Rafa

      No digas pendejadas mario, si quieres lamerle el escroto a este mono, pues lameseslo, a leguas se ve lo q es, un charlatán, no hay q invitar a nadie, sólo poner a cada quien en su lugar, envidia de que? De un mentiroso? Destacar en que? En hacer uso de cosas ajenas? No mames, investiga bien, lee bien y después abre la boca.

      Reply
      • jubeca

        No tengo nada en contra de quienes copien ideas, siempre y cuando el producto sea igual o mejor que el original. Es decir partiendo desde que, por lo menos, haga lo mismo pero que sea más barato.

        Es cosa de ver los videos donde estos aparatos funcionan de verdad y compararlos con los alambiques mal soldados de este cretino.

        Hombre, es que si vas a copiar, mejora, no lo empeores.

        Saludos

        Reply
  42. mario perez

    rafa dime de donde eres egresado que sabes hacer para que tu puedas refutar ,que conocimientos tienes no dejes guiar por lo dicen los demas eres cientifico o que eres un cabron bien hecho .

    Reply
    • rafa

      Bno, pues si, tengo estudios en ing mecanica y electronica, doy mantenimeinto a equipo electrónico de aviones (avionics) asi como a los sistemas automatizados de sistemas de navegación automatizada por GPS y todo lo relacionado con la electronica de equipo aeronautico.
      Claro q se de lo q hablo, mi interes en los sistemas de cohetes es solo por hobbie, ya he investigado mas a profundidad y efectivamente solo es un plagiario, tu que estudios tienes? casi estoy seguro q eres abogado o contador, me equivoco?

      Reply
  43. mario perez

    Yo pienso que ustedes están inventando un melodrama por lo que veo este lozano contesta todo encabronado porque le refutan todo,me imagino que lozano yo creo que ni contesta ha de ser un cabrón que esta atrás del teclado y se hace pasar por lozano y todos los que estamos estamos cayendo en esa comedia,yo estudie ingeniería mecánica,también electrónica soy inventor pienso diseñar un avión que vuele durante una hora desde mexico a japón o new york a japón estaba viendo quienes han diseñado turbinas las mas avanzadas ,voy a buscar por la red quienes son los mas capaces tal vez sea el mexicano pero si es un charlatán sólito por su propio peso caira
    o algún extranjero dicen que los chinos diseñaron unas turbinas muy potentes.
    todos esos inventos aplicarlo a mi proyecto yo revolucionaria la aviación,
    rafita si eres muy capaz te voy a jalar .

    Reply
  44. crlos

    wooow me impresiona la confianza y dedicacion que le pone el señor, disculpen mi ignorancia pero no se si el señor inventor se titulo de ingenieria aeroespacial o algo por el estilo. lo digo para refrirme a ese señor con la formalidad que se mereciera ( PhD, Msc, Lic). por lo visto cualquiera puede hacer estas cosas pues se dice que nadamas se necesita diñero y esfuerzo. si es tan buen inventor, pues seguramente estara contratado en las nuevas facilidades que inaguro EPN de tecnologia aeroespacial (creo que es en celaya, quereraro o por algun lugar de por ahi). tenia pensado ir a estudiar la carrera aeroespacial en Rusia (Samara), pero para que gasto mi esfuerzo si este señor seguro me va a enseñar lo mismo, no?

    Reply
  45. mario perez

    crlos un invento que te voy a comentar, primero quisiera si tu puedes resolverlo
    tienes una bomba neumatica para latas 19 lts (uretano) usa aire a presion a 100 libras
    en el cual se aplicara la pasta al contorno del parabrisas de un carro normalmente
    la manguera de 3/8 a alta presion mide 5m de largo y una pistola para la aplicacion
    los ing de la compañia quieren que llegue la pasta llegue a 15m le colocan la mang de 3/8 los 15m y no sale la pasta(uretano)no usar bombas de mayor diametro debe ser la bomba de 19lts.
    que harias tu crlos para que que salga a los 15mts quisiera ver que tan inteligente eres. si alguien que este leyendo pueda dar la solucion bien recibido

    Reply
  46. mario perez

    la pasta sale bien a los 5mts

    Reply
  47. IPB

    Estimados amigos. Soy distribuidor de OxyTAM y he visto la recuperación de muchas personas, sobretodo de personas con cáncer. En efecto el peróxido de hidrógeno es tóxico para la salud pues trae entre otros arcénico, sin embargo la pureza de OxyTAM es lo que lo hace inocuo y por ende apto para el consumo humano. Cabe agregar que OxyTAM no es multinivel, precisamente porque ese sistema de distribución está muy desprestigiado y este es un producto serio. Por otra parte decirles que en ningún momento se le dice a la gente que deje su tratamiento médico, sin embargo he tenido clientes desauciados que han optado por dejar el tratamiento de quimioterapia y al tomar el OxyTAM se han curado. También gente que sigue su tratamiento de quimio y al tomar el OxyTAM reduce considerablemente los efectos secundarios adversos y se sienten mucho mejor. Y también es preciso mencionar que tuve un cliente que ya no podía comer y lo hacía por una sonda y se tomaba el OxyTAM y sin embargo falleció.
    Entiendo perfectamente su escepticismo y más al saber que este producto sirve para muchos males, no es que sea un producto milagro, sino que se ataca una misma raíz que radica en la acidez de la célula, aunque hay veces que ni toda la oxigenación y alcalinización pueden regresar la salud de la persona, pues la acidez tiene punto de no retorno. Les recomiendo que echen una ojeada a los estudios de acidez vs alcalinidad de Otto H. Warburg, fisiólogo investigador galardonado dos veces con el premio nobel de medicina quien fue el precursor de tratamientos con peróxido de hidrógeno, y aunque sus estudios hayan quedado olvidados en la historia es un hecho que funciona porque lo he visto en mucha gente y personalmente me siento mejor.
    Me disculpo por la persona que, en este blog, dice ser Juan Manuel. Y también decirles que no voy a teatar de defender su trabajo como inventor porque la verdad no me interesa. Lo que me preocupa es que descalifiquen este producto quitándole la posibilidad a la gente de recuperarse de sus enfermedades degenerativas o simplemente de prevenirlas y llevar una mejor calidad de vida. Por eso mismo, me pongo a sus órdenes y les ofrezco enviarles, a través de David o culquiera de ustedes que acredite este blog, muestras sin ningún costo, para que las manden analizar y que las prueben si quieren. Mi correo es grupogesher@oxytam.com
    Muchas gracias. Saludos.

    Reply
    • Daniel Dreser

      “…Por otra parte decirles que en ningún momento se le dice a la gente que deje su tratamiento médico…”

      FALSO. Tengo un par de capturas de pantalla de la página de OxyTAM en Facebook (al parecer fue cerrada) que textualmente dicen:

      “Hola Carlos, por favor antes que nada por favor lee y ve los artículos y los videos de esta pagina http://www.oxytam.com/quimio.html y si estas de acuerdo en dejar las quimioterapias contactanos para ayudarte, saludos”

      La siguiente es una respuesta de esa misma página de OxyTAM a una señora desesperada porque su hija tiene cáncer:

      “Es muy importante que la niña deje de consumir azucar, harinas procesadas y lácteos, si necesita endulzar que sea con miel de abeja o con stevia unicamente, tiene que ademas de tomar en OxyTAM hacer una dieta alcalina con todos los alimentos que mas le gusten de la escala de mas alcalinos, hay muchas tablas de alimentos acidos y alcalinos en internet, con el OxyTAM y esta dieta para alcalinizar su cuerpo esta niña se va a curar de cancer con una seguridad del 90% PERO ES MUY IMPORTANTE QUE POR NINGUN MOTIVO SE DE NINGUNA QUIMIOTERAPIA.”

      Esto es totalmente criminal. Quién sabe a cuántos pacientes habrá mandado Oxytam a la tumba al aconsejarles que desistan de los tratamientos médicos.

      Si gustas, te puedo mandar estas capturas de pantalla a tu correo electrónico.

      Reply
    • Daniel Dreser

      “…Me disculpo por la persona que, en este blog, dice ser Juan Manuel….”

      Pues todo indica que, en efecto, esa persona que se hace llamar aquí Juan Manuel Lozano G. en realidad sí es Juan Manuel Lozano Gallegos.

      Reply
  48. Gabriela Méndez

    Pues, como comenté en otro foro específico sobre Oxytam QUE YA CERRASTE PARA COMENTARIOS, lo triste es este coraje que dejas ver en tus comentarios de descalificación hacia Juan Manuel Lozano, comentarios que sólo descalifican sin proponer nada más. Por qué borraste los comentarios sobre OxyTAM en tu otro tema? Por qué muchos dimos testimonio de como efectivamente nos está ayudando? Cuando la salud se mejora no nos importa si es un licenciado, doctor, granjero, microbusero el que nos ha puesto al alcance la opción.

    Reply
    • papaesceptico

      ¿¿¿Me podrías decir que comentarios están cerrados??? sorry, no vengas con mentiras, no tengo cerrado los comentarios en ningun lado, y eso si JAMAS remuevo comentarios, ¿como voy a remover comentarios como este? entiende, si los quito no hay forma de probar lo hijos de puta y pendejos que son los que vienen ha hablar de Oxytam

      Reply
  49. Juan Manuel Lozano G

    Daniel Dreser,

    pues todo indica que llegue un poco tarde al festival y que vos sos un cretino, atte jmlg; y todo indica que yo soy yo, jajajaja

    saludos proxys, ips y anexas.

    Juan Manuel Lozano G
    grupogesher@oxytam.com

    Reply
    • Daniel Dreser

      No dudo que algunos charlatanes me consideren un cretino, señor distribuidor de Oxytam.

      Pero yo, al menos, no ando por ahí incitando a los pacientes con cáncer a que abandonen sus tratamientos médicos para venderles agüita oxigenada.

      Reply
      • Rosa

        Pendejos envidiosos que aquí no saben reconocer a los verdaderos genios mexicanos, pregunten en USA Israel donde ahí sí lo reconocieron por eso estamos así, ven triunfar a alguien y luego luego viene la envidia, que tristeza para quien hizo ese comentario de este gran científico , antes conozcan todo lo que ha inventado .

        Reply
        • Daniel Dreser

          “… que tristeza para quien hizo ese comentario de este gran científico , antes conozcan todo lo que ha inventado ….”

          Mejor que primero diga qué “inventos” ha patentado, ¿no crees?.

          Reply
          • papaesceptico

            Invento como verle la cara a mucha gente, bueno realmente no lo invento, se le conoce como ESATFADOR, este “cientifico” lo unico que sabe es como estafar a mucha gente, y precisamente ando viendo un caso donde me contactaron muy interesante…

            Reply
    • Daniel Dreser

      “…Por otra parte decirles que en ningún momento se le dice a la gente que deje su tratamiento médico…”

      Acabo de enviarle un par de capturas de pantalla a su correo “grupogesher@oxytam.com” en donde se demuestra lo contrario.

      Reply
  50. Juan Manuel Lozano G

    Aquí les dejo una pagina que hasta ahora tuve el tiempo de hacer para que vean todas las mentiras que dice esta hijo de su chingada madre Daniel Zepeda, pobre pendejo!!

    Reply
    • Pepe C.

      Increíble!!!!
      Un fracasado quejándose, demostrando supuestas pruebas de sus fraudes. Lo mas curioso de todo es que no se puede entrar a esa pagina desde la pagina normal de http://www.tecaeromex.com, ya que únicamente esta la versión en ingles.

      Sera que le da miedo que lo encuentren?, o se estará escondiendo?, o simplemente paso muchas horas escribiendo una serie de tonterías para “justificar” sus estafas señorita JM. Pero eso si, hizo una gran investigación del dueño de este blog, dígame paso mas de 45 minutos en Google?, o tuvo que pagarle a alguien para que lo hiciera, porque para como veo, no es muy inteligente… supongo que cree que intimidara a alguien con esos datos….

      Sea como sea, Juan Manuel Lozano es usted un total fracasado…. Mejor consiga un trabajo y deje de robarle a todos con sus liquiditos magicos, mendigo estafador barato.

      Reply
  51. Juan Manuel Lozano G

    Fracasado? pobre pendejo eres el mismísimo Daniel Zepeda Solórzano no te hagas pendejo pero mira que tan fracasado soy para que veas que me la pelas!!
    Pinche inútil fracasado!!

    Reply
    • Pepe C.

      JAJAJAJA si claro!!!!, eres todo un ganador, tus choco pruebas, “Le mande un mail y me dijo que…” jajajajaja, pobre bestia que eres.

      No tienes dinero ni para contratar un host propio??, tienes que ponerlo en el de tu choco empresa pirata, pero eso si, evitas que la gente pueda entrar desde la pagina inicial. Sera que no quieres que vean tu brillante vocabulario, o tu falta de capacidad por expresar una idea congruentemente o te estas escondiendo?

      Claro, tu diseñaste el avión, sobretodo porque el comprobante de exportación es por dos asientos de fibra de vidrio y demás cochinadas. Yo invente el automóvil, y te lo demuestro porque tengo la carta de que vendí un cinturón de seguridad, pero también mi vecino me vio poniéndole gasolina.

      Claro, invente el destilador de peróxido pero me lo copio una empresa que hace destiladores para agua, porque claro no existían antes que el tuyo aunque son idénticos a los que usan en las escuelas primarias, charlatán.

      Y que paso con las pruebas de tu super “invento” el catalizador???, no pusiste ninguna prueba de que es tuyo, pero no pudiste negar que te robaste la idea de alguien mas, donde esta tu patente?, donde esta tu registro?, sabes tan siquiera porque funciona??, o solo te robaste la idea y no tienes idea de porque funciona a medias??, ya se!!!, te la encontraste en un foro de internet y decidiste probarla, eso debe ser verdad, escoria humana.

      Claro!!!, el ex empleado se robo los planos de los cohetes. Aunque no lo creas no todos son como tu, hay gente que si sabe diseñar y hacer cosas, y quiero ver que demuestres que ese empleado se robo los planos. Donde están las demandas?, como se llama el empleado?, eres un mentiroso, estafador.

      ¿Por cierto que de siente saber que vives de mentiras y que nada en tu vida es real?

      Por mas que digas que Daniel es un Pendejo, que yo soy un pendejo, que todos los que no te apoyan son unos pendejos, la realidad es que no eres nada, nunca lo seras y la única forma en que pasaras a ser conocido, sera por lo estafador, porque como inventor no la haces, como genio mucho menos incluso estas por debajo de la media.

      En fin, di lo que quieras Juan, pero la realidad es que te ardió hasta el culo que te desenmascararan y por mas que quieras justificarte y “demostrar” con mentiras, ya estas acabado, no me sorprendería verte encerrado algún día de estos, no te preocupes te llevare cigarros para que los cambies por comida.

      P.D. Lo bueno de ser mayor es que no tengo que trabajar ya, pero y tu que??, ya ponte a trabajar super genio inventor de la gran mierda de tu cabeza.

      Reply
  52. Juan Manuel Lozano G

    Jajajaja que risa me das pinche Daniel Zepeda Solórzano por mas que te pongas Pepe C y que pongas mamada y media eres y seguirás siendo un pobre pendejo, un inútil y un fracasado.
    Por cierto ya pones ventanas de popups para ver si te puedes ganar un peso en tu pinche pagina, jajajaja
    Ya trabaja huevon!!, pinche fracasado!!

    http://www.tecaxxxxxxmex.com/

    Reply
  53. Pepe C.

    Que pena me das, si quieres insistir que soy Daniel, adelante me da igual. De todos modos no dices nada de lo que te pregunte, donde esta la información verdadera?, o que, insistirás con evadirlas, así como evades impuestos o evades las leyes básicas de seguridad, o evadías las preguntas sobre Oxytam y que nunca pudiste contestar y ahora esta quebrando?

    Pero en fin, entiendo que alguien tan limitado como tu, en todo sentido, nunca sera capaz de comprender las cosas.

    Yo me despediré de esta discusión tan vacía como tu cabeza, solo con una breve reflexión. Dices que el dueño del blog es un fracasado, un pendejo, un idiota, un ignorante, etc etc… Ta bien, supongamos que lo es,
    ¿Que se siente que alguien con esas capacidades, destruya el prestigio que tardaste años en crear, en solo unas cuantas horas?
    ¿Que se siente saber que con simples búsquedas en google, tus mentiras fueron descubiertas, y que tu tardaste años en encontrar?
    Por mas que digas misa, y que ofendas y amenaces a todo el mundo, nadie te teme, nadie te respeta, mucho menos alguien cree en ti. Puedes decirme pendejo, decir que soy quien tu quieras, un fracasado, pero te ardió tanto que no sabes que inventan para justificar tus fracasos.

    En fin, dirás lo que quieras, pero espero que algún día entiendas que la gente no es tan estúpida como tu crees, y que nadie realmente cree lo que dices y menos viniendo de un mitomano como tu.

    Reply
  54. Juan Manuel Lozano G

    Hay pinche Daniel Zepeda Solórzano ahora alias Pepe C me cae que si eres tu y lo se por que así como negaste a tu hijo que eras un pendejo cuando el niño te lo esta diciendo tres veces que la regaste y tu con toda autoridad le dices “de ninguna manera Kiro, no fue un fracaso” jajajaja claro que los pendejos escépticos niegan absolutamente todo inclusive lo que esta tan claro.

    Y sobre OxyTAM estas bien pendejo cual quebrando si estamos por sacar 10 productos nuevos todos con excelente demanda, sorry pero una vez mas te la pelaste!!
    Y gracias por la publicidad a OxyTAM muchos distribuidores te lo agradecen!!

    Reply
  55. Juan Manuel Lozano G

    “donde esta la información verdadera?”
    Hay no mames!!
    Me cae que estas muy pero muy pendejo, que no fue suficiente ponerte en ridículo por todas tus mentiras con fotos con tu nombre y con todo y todo sigues pidiendo mas pruebas verdaderas?
    Bueno te voy a poner unas fotos mas y unos videos pero no abuses por que tengo mucho trabajo.

    Pinches Escépticos me cae que están bien pendejos, oye ya le hiciste a tu hijo Daniel una prueba de paternidad? Estas seguro que eres su papá?

    Estas seguro que eres Daniel Zepeda?, Solórzano si eres por que te pario tu pobre madre que a los 9 meses tiro la basura, pero serás Zepeda?

    Reply
    • papaesceptico

      Me encanta tu forma de insultar, no, Pepe no soy yo, no he tenido tiempo de contestarte, tengo una duda ¿conoces a Arnold Neracher de http://www.swissrocketman.fr? es amigo tuyo y me supongo que debe hablar muy bien de ti. un amigo de hace mas de 25 años ¿no? tengo ganas de contactarlo a ver que me cuenta

      Reply
  56. Juan Manuel Lozano G

    Ya por ultimo y solo para recordarte la pagina que te hará famoso ya estas el los primeros lugares ya viste? pon tu nombre, ya estas en primer lugar cuando pones tu nombre, jajajaja

    Reply
  57. Juan Manuel Lozano G

    “Me encanta tu forma de insultar” jajajaja tu hablando de insultos cuando eres un hijo de la chingada? pero no sabes con quien te topaste hijo de la chingada!

    Si si lo conozco y el pendejo puso que yo era un charlatan por que le copie su bicicleta cohete y a este pendejo yo creo que le dio mucho coraje que el siendo suizo me mandaron hacer a mi los motores de Swiss Copter pero que mas tiene este pendejo que decir de mi que le copie su bicicleta, si y?
    El hizo una maquina para concentrar peróxido que creo que no ha vendido ni una sola y me pregunto varias veces como hacer una válvula para controlar el rocket belt que hizo y que por cierto no lo ha volado, que mas tienes que decir?

    Pero te tengo algo preparado hijo de la chingada!! muy pronto vas a saber de mi y te vas a arrepentir de haberte metido conmigo con mentiras y pendejadas, pinche inútil muerto de hambre!!

    Reply
  58. Juan Manuel Lozano G

    Que por cierto un tal Maldonado y otros de tus lame huevos le mandaron tu pagina a Neracher con todas tus mentiras y de ahí se agarro este pendejo para decir que yo era “the King of the charlatans” pero todos tus putos lame huevos se escudan en el anonimato, me gustaría como te dije hace un año que me hubieras dado la cara y que lo dejeras en mi cara, en verdad eres un pobre pendejo!!

    Reply
  59. Nibiru

    Vaya, un charlatán queriendo desenmascarar charlatanes? En verdad papa escéptico nos quiere salvar de todo lo que esta mal en el mundo?
    1) Dudaría de la objetividad y seriedad de alguien que a su edad se disfraza de capitán spock y publica los vídeos tan infantiles que no corresponden a una persona de su edad.
    2) Los grandes “rebeldes” de la historia tenían una causa y es aquí donde creo que Papa escéptico es un gran charlatán.
    3) Te reto Papa escéptico a que quites todos los banners, pop ups y tu botón de donar de tu página, para que creamos que tu delirio de salvador es real y no solamente que andas haciendo chismes de vencindario para crear tráfico en tu página y así obtener un beneficio de ello.
    Mientras tanto para mi Papa escéptico es un hipócrita y charlatán.

    Reply
  60. Mariana

    Sr Papá Escéptico que bárbaro que revolcada le metió el Sr Lozano, sóbese!
    Es un tipo mentiroso y abusivo pero que bueno que por fin alguien lo puso en su lugar.
    Por cierto por que borra las ligas a la pagina que puso el Sr Lozano http://www.texxxxx.com/esp/papae….. que no quiere que la demás gente vea el gran ridículo que ha hecho usted?
    Sea mas hombrecito y enfrente a una persona que le esta poniendo aquí todas las pruebas, en donde están toda su jauría de defensores ahora que lo pusieron en su lugar?

    La verdad da pena ajena, usted no vale un cacahuate!

    Reply
    • Anonimo

      “Some good advice dont belive anything Jaun Manuel Lozano says or do business with him. he is a con. and will be aressted if he every comes to the USA”

      “The Facts are you are a psycopath that has a real ego problem Your Daugher has never flown a rocket belt. If you look at the vidio in Jauns website you will your daugher is attached ot a cable that pulled up and down she was nothing more then a Mexican Pinyata. The thrust was set as low as it would go for effect. you had her do this for your own ego”

      Reply
  61. LMFAO

    Ya hasta en la Wikipedia lo catalogan como estafador dedicado a la venta de agua oxigenada como producto curalotodo:

    “Juan Lozano (desambiguación)

    Juan Lozano se puede referir a:

    Juan Manuel Lozano Gallegos: mexicano especializado en el área aeroespacial y en la venta de peróxido de hidrógeno como producto milagro.”

    ¡Ups!

    http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Lozano_%28desambiguaci%C3%B3n%29

    Reply
  62. MAu

    ¿Porque un científico habla de esa manera?,si fueras un verdadero científico yuno grande no te expresarías como lo haces.

    Reply
  63. Carlos Ponce

    Sr Daniel lo busque por su nombre en Google por que como dice este sr lozano usted es un puto y borro las ligas de la pagina en donde le demuestra a usted que no solo es un mentiroso y un absoluto pendejo sino que tambien que sus investigaciones son unas mierdas, su pinche blog es una basura perdi varias horas de mi vida revisando un lugar tan lleno de mierda como tu cabeza, tu aqui en los estados unidos podrias ser enviado a juicio por todas tus mamadas, eres en verdad un looser y un puto

    Reply
  64. Barac Obama

    BOLA DE IMBECILES TODOS DISCUTIENDO CON EL CIENTIFICO JAJAJAJA AHORA DISCUTAN CONMIGO Y LOS ENVIARÉ A LA NASA PARA QUE LOS USEN DE EXPERIMENTO Y LE DARÉ A MANUEL UNA MEDALLA SU INVENTO Y MILLONES DE DOLARES PORQUE LO COMPRARÉ—jajajajaja al que me entendió bueno

    Reply
  65. Williamsat

    Hey, thanks for the forum post. Fantastic.

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. TAM – Tecnología Aeroespacial Mexicana – Empresa de verdad, Fraude o Invento Marciano | Papá Escéptico – Blog de Daniel Zepeda - [...] TAM –Tecnología Aeroespacial Mexicana [...]
  2. Un inventor, víctima de su propio invento | Magufobusters™ - [...] de que su supuesto remedio milagro sí funciona, por parte del bloguero Papá escéptico desde sus artículos, solicitudes mías…
  3. Alcaldesa de Monterrey entrega la ciudad a Jesucristo – INDIGNANTE | Papá Escéptico – Blog de Daniel Zepeda - [...]   [...]

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *