Select Page

Los 10 Mandamientos (sangrientos) y La CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE MÉXICO hay relación???!!!

Share

Desbanquemos uno de esos mitos y tonterías que predican muchos religiosos, esta gran estupidez de que los mandamientos SON LA BASE DE LAS LEYES EN LOS PAISES, antes de continuar, ¿eres católico, cristiano o algo así?? Bueno ¿te sabes los 10 mandamientos de memoria? Cierra los ojo y dilos sin ver la lista de abajo… ¿pudiste? mmmmm, OK, continuando con esto, de acuerdo a estos idiotas, la constitución, hablemos de la Mexicana, esta basada en los 10 mandamientos???!!!…

…Ok, ya pare de reírme, pero hagamos un leve análisis de los 10 mandamientos:

1º Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2º No tomarás el Nombre de Dios en vano.
3º Santificarás las fiestas.
4º Honrarás a tu padre y a tu madre.
5º No matarás.
6º No cometerás actos impuros.
7º No robarás.
8º No dirás falso testimonio ni mentirás.
9º No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10º No codiciarás los bienes ajenos.

“”No basta creer para salvarse, pues dice Jesucristo:
Si quieres salvarte, cumple los mandamientos….””

Ahora analicemos cada uno de ellos y veamos si hay relación con las leyes seculares…

  • AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS…

Carajo! Tenemos una constitución SECULAR, que en ningún momento dice que debemos de adorara a NINGÚN dios.

  • NO TOMARAS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO

Me podrían decir en parte de la constitución te dice que no debes de hablar mal de tu dios??.. Insito, la constitución NO tiene nada de eso..

  • SANTIFICARAS LAS FIESTAS…

Que la chin…. La constitución te da LIBERTAD de culto, una cosa es que en México como en otros países, les den a los católicos 2 días para irse a llorarle a un tipo que clavaron en un tronco… y otra cosa es que santifiques las fiestas… INSISTO…  la constitución DA libertad de culto! Y eso es bueno, es parte de ser “LIBRES”

  • HONRARAS A TU PADRE Y A TU MADRE…

Aquí si están locos, la constitución en NINGÚN lugar te dice que debes de honrar a tus padres, o si??? Pero que tal si tus padres son unos jijos de la chin… te maltratan, se aprovechan de ti, te humillan… aun asi no debes hacer nada??? En cambio la constitución TE DA DERECHOS! Te da las herramientas para encarcelar a TUS PROPIOS PADRES!!!! Pero recuerden que que la palabra de dios es infalible, así que de acuerdo a el, si te maltratan ya te fregaste!!! 😯 para hacer aun mas enfermizo este mandamiento, esta reforzado con EXODO 21:17 Igualmente el que maldijere á su padre ó á su madre, ciertamente MORIRÁ!!!. Probervios 13:24 El que detiene el castigo, a su hijo aborrece; Mas el que lo ama, desde temprano lo corrige. …Caray que bonito libro no creen???

  • NO MATARAS….

Que les puedo decir… el dios de la Biblia es el peor asesino de cualquier novela de ciencia ficción, el esta en una categoría de TIRANO con una sub categoría de ASESINO despiadado ÚNICA, peor que cualquier malo de cualquier película que jamás haya existido, le encanta matar a gente, el sufrimiento, venganza, etc.. este dios de la Biblia Yavé o Yahweh, mato a 1.862.265 personas directa e indirectamente, y eso sin contar que ahogo a todos los habitantes del mundo por el simple hecho que no le gusto lo que el hizo…, elevando esta cifra a muchos millones, y esto incluyo a los niños, ancianos, bebes, y los indefensos animales, o sea que el DA permiso en matar, o será que el puede matar?? Bueno… vean más aquí de cuanta gente mato….

La constitución por otro lado, TAMPOCO  te da derecho de matar, no creo se necesite un ser omnipotente para decirnos que NO se puede matar, pero en la Biblia da permiso de matar, ya sea por simple odio, que son diferentes, o que no tienen la misma CREENCIA, esto ha llevado las mayores guerras de la historia de la humanidad… mi dios lo tiene mas grande que el tuyo! Asi que el me da permiso y te mato!!!!  Pero también la constitución da permiso en matar cuando es DEFENSA propia, todo esto no es tan fácil como se dice, es por lo que hay leyes, reglas y cárceles…

  • NO ROBARAS…

Otra de esas hipocresías de los religiosos… conozco infinidad de CATÓLICO Y CRISTIANOS que roban!!!, pero no se el porque no se acuerdan de esa ley de su libro cada vez que estan de aviadores, viendo como joder al prójimo, etc… y si efectivamente la constitución no te permiso de robar!!!! pero la forma que dios te castiga por esto, es que NO podras entrar en reino de los cielos, en cambio las leyes te poenen multas, carcel, etc… pagas un precio por eso!!! Pero con dios pagas el precio de la ETERNIDAD con el..

  • NO DIRÁS FALSOS TESTIMONIOS NI MENTIRAS…

Caray! Y si tu vida esta en peligro por eso???? No conozco a NADIE que no mienta, normalmente el humano mienta muchas veces al día, la mayoría son mentiras blancas, desde pretextos por llegar tarde, olvidos etc… y esto NO es malo, pero al Biblia es MUY directa en lo que dice.. en cambio la constitución te da permiso a “mentir” hasta cierto punto, mientras no hagas nada que vaya en contra de las leyes, no hay problema, esta no se va a meter contigo por decirle mentiras a tus papas por llegar TARDE del antro, o no te va a meter a la cancel por mentirle a tu mujer por que te fuiste de jarra con tus amigos!!! 😆

  • NO CONSENTIRÁS PENSAMIENTOS NI DESEOS IMPUROS…

Carajo!!!! En ningún lugar las leyes hablan de esto… o si??? O sea que uno no puede tener pensamiento impuros??? ¿Que es impuro? ¿Masturbarte pensando en tu compañera (o) de trabajo??? …Las leyes SECULARES no se meten con esto, pero acaso tu dios te esta leyendo la cabeza??? O peor aun, TE ESTA VIENDO MIENTRAS TE MASTURBAS!!!!  Pinché metiche pervertido sexual, la masturbación es tan común tanto en hombre como en mujeres, que las mujeres sea mas tabú hablar de eso y que muchas no conozcan su punto “G” es otra cosas, 🙂 ….Esta es una de las razones por la cual existe la circuncisión, por eso hay que hacer donitas con los penes de los hombre, para que no se lo toquen y pierdan sensibilidad!!! Y en otros países mas sádicos hacen lo mismo con las mujeres!

  • NO CODICIARAS LOS BIENES AJENOS…

Cua????? Me podrían decir donde las leyes NO te permiten tener celos a tu vecino por tener mejor carro o mejor casa que tu??? Gracias a estos celos, es donde la gente lucha para obtener cosas mejores, esto es competencia SANA!!!! Es una forma de evolucionar y gracias a esto la tecnología se ha desarrollado tanto! Pero que relación tiene con las leyes de un país???? Mmm dejen lo analizo… mmm nada??? Jejejeje

Aparte de todo esto… La Biblia da permiso a tener ESCLAVOS, algo que nuestra constitución NO permite!!!  Solo vean un ejemplo… Éxodo 21:7-11

Cuando alguno vendiere a su hija por sierva, no saldrá ella como suelen salir los siervos. Si no agradare a su señor, por lo cual no la tomó por esposa, se le permitirá que se rescate. Y no la podrá vender a pueblo extraño cuando lo desechare. Más si la hubiere desposado con su hijo, hará con ella según la costumbre de las hijas. Si tomare para él otra mujer, no disminuirá su alimento, ni su vestido, ni el deber conyugal. Y si ninguna de estas tres cosas hiciere, ella saldrá de gracia, sin dinero. (también vean Levítico 25 y el resto de Éxodo 21)

Conclusión….

De 10 mandamientos que Moisés trajo, 3, si tres de ellos, son dirigidos a un dios celoso, un dios al que hay que ver la forma de jalárselo, chupárselo, adorárselo, o cualquier malabar para hacerlo sentir bien (o sacerdote en caso de que este no se encuentre disponible), para poder tener tu ticket al cielo, estos tres no tienen nada que ver con las leyes de un país que tenga leyes SECULARES, ahora bien… otros 4 de ellos, únicamente están dirigido a LA MANIPULACIÓN DE LAS MASAS!!!! A un dios personal que te ve en todo momento, un dios metiche que le gusta el PORNO, te ve, te analiza, lee tu mente y todo el tiempo esta pagado a ti!.. peor que Santa Claus!!… y terminamos con DOS que pueden estar “relacionados”  pero muy poco, con las leyes de un país.. y es NO MATARÁS y ROBARAS!!!! Pero queda muy vago su argumento, sin dar cabida a defensa propia, accidente, mentir a tus papas, amigos, etc…(pero dios si puede matar ya que el es omnipotente)

NO hay nada de relación entre la Biblia y las leyes seculares de cualquier país, los estúpidos que quieren decir que la moral del ser humano y las leyes son basadas en la Biblia, son personas que NO entienden su librito, que no conocen lo que es una LEY secular, que se tapan un ojo cada vez que lo leen y lo interpretan como quieren.

Podrán darse cuenta que después de leer estos diez mandamientos, el cielo DEBE estar vació!!!! Dios es muy celoso y todos están en el infierno… (hay que darle chamba a Satanás) díganme 1 persona que no haya cuando menos roto 5 de estas leyes??? Ni el mas puro (o pendejo) esta libre de esto… y me pregunto, ¿porque en la Biblia no habla de la protección a los niños o mujeres???? Dando cabida para que los sacerdotes hagan lo que quieran…???

¿Pero saben que es lo peor que uno puede hacer, el peor pecado que hay en la Biblia??? Y me refiero a algo que dios NO perdona, ¿se lo podrían imaginar? Es algo que de verdad es inconcebible, algo que si lo haces te lleva derecho al infierno, uno puede violar, matar, pedofilia, etc… y ser perdonado (¿???) pero algo que no tiene perdón es algo que YO hice… y es NEGAR AL ESPÍRITU SANTO!!! (Marcos 3:28-29, Mateo 12:30-32,lucas 12:8-10, Hebreos 6:4-8, Hebreos 10:26-29) …pero el que *blasfeme contra el Espíritu Santo no tendrá perdón… Con decir las siguientes palabras ya me fregué:

YO DANIEL ZEPEDA, NIEGO AL ESPÍRITU SANTO, NIEGO LA EXISTENCIA DE DIOS JESUCRISTO Y DEMÁS SERES MITOLÓGICOS…. (también lo tengo en video en mi canal de YouTube) Bueno hay los veo en el infierno!

Para los que tengan duda de esto les dejo el Artículo 130 de la constitución de México

ARTICULO 130. EL PRINCIPIO HISTORICO DE LA SEPARACION DEL ESTADO Y LAS IGLESIAS ORIENTA LAS NORMAS CONTENIDAS EN EL PRESENTE ARTICULO. LAS IGLESIAS Y DEMAS AGRUPACIONES RELIGIOSAS SE SUJETARAN A LA LEY. … seguir leyendo todo el articulo…

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda
Share

78 Comments

  1. Yahaira Florentino

    Soy No religiosa pero si creo en un ser supremo q creo todo. No se si es yave o quien pero de q la biblia tiene las bases para el exito personal laboral amoroso y social si es cierto ya q todos los principios morales estan en ese libro q tanto revuelo causa. No es q las constituciones tengan q ver con los 10 mandamientos pero la moral si y es el primer libro q enseña sobre lo q hoy conocemos como moral. Yo creo q el antiguo testamento es mas fantasia y mitologia q verdad por eso no lo tomo en cuenta es tan fantastico como otros en otras culturas. Pero fijate q cosa ahi estan todos los principios cientificos como por ejemplo el clonaje genesis nos muestra eso y la alquimia q hoy dia es la quimica. Q tal el poder de la mente ? q hoy dia hay cientos de libros q hablan d eello como ” El secreto, las eneñanzas de abraham”, y tantos otros q te muestran como programar la mente para todo lo q desees realizar. Eso esta en la biblia so aunq se contradiga y muestre un Dios vengativo q enseo la guerra al hombre, no se le puede ignorar su influencia en la humanidad.

    Reply
    • Ni

      Si Zenon hizo una excelente argumentación. Y mas curiosos es que en la America precolombina, prehispanica pues, se hallan codigos de conducta y moral. ¿Y sabes que es lo mejor de todo? Que son mucho mejores que la Biblia.
      No solo eso, en las islas filipinas, en Papua Nueva Guinea, en Japón, y demás pueblos con escritura ideográficas, simbolicas y escritura se hallan codigos de conducta, leyes y normas.
      Aún mas sorprendente es que la biblia es una mescolanza de cultura cretencese, egipcias, ateneas, griegas, y la romana donde fue a parar.
      Por tanto seria mas correcto: “la biblia es uno de los libros que plantean ciertos codigos de conducta”

      Sobre la clonación, pues no se toda imaganción se da desde un inicio, lo que debes saber es que distintos metodos los han hecho posibles, desde la fenomenología, la cienca, la tecnología, y demás.
      El poder de la mente no solo se ha especulado en la biblia, también en otras tantas culturas.
      Claro que tiene una gran influencia la creencia en un Dios, pero eso no es programación lo de la biblia ¿o si?

      Reply
  2. Zenon

    Ay, Yaha, de veras, agarra un libro de verdad… Te urge una limpieza de cerebro, porque el lavado ya te lo hicieron muy bien… Me aburrí en el primer punto, así que sólo ese te rebato: la Biblia no es el primer libro que habla de moral. Ya antes, mucho antes, otros pueblos habían consignado códigos morales y de conducta. El mismo Gilgamesh, primera obra escrita, es eso, una advertencia sobre el orgullo y sus perjuicios. Aparte, la Biblia como la conocemos ahora es fijada mucho después de la supuesta existencia de Cristo Para entonces, ya griegos y romanos habían avanzado mucho en la materia…

    Reply
  3. Txaberius Gavrer

    1) AMARÁS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS (AMOR COMO FILOSOFÍA DE VIDA):
    -DIOS NO ES UN MEGA MAGNATE, TODO FORTACHON Y UN PREPOTENTE QUE
    EXIGE QUE LO SIGAMOS Y LO AMEMOS Y LO ALABEMOS SOLO A EL.
    -DIOS ES NUESTRA MADRE, NUESTROS HERMANOS, NUESTROS HIJOS, NUESTROS
    SERES QUERIDOS.(TODOS TENEMOS AL MENOS ALGUIEN QUE NOS AME)
    – DIOS ES LA NATURALEZA, LOS ANIMALES, LA BELLEZA DE SENTIRSE VIVO, LA
    ALEGRÍA, EL CONSUELO, LA PAZ, LA SINCERIDAD.
    – TODOS LOS DÍAS DE NUESTRA VIDA DIOS ESTA CON NOSOTROS QUERAMOS O NO,
    CREAMOS EN EL O NO, SEAMOS LO QUE SEAMOS DIOS ESTA CON NOSOTROS, EL NO
    NOS ABANDONA.
    EL RESTO DE MANDAMIENTOS SON INNECESARIOS SI EL AMOR DE DIOS ESTA EN TU SER. (AMA Y SE AMADO)

    Reply
    • Papa Esceptico

      Amar a dios??? querer a un amigo imaginario… prefiero amar a mi coche! de menos este tiene un USO racional, que dios no es un macho fortachon y prepotente… ok. TIENES RAZÓN! mmm veamos, el dios de la biblia (Yave) es un HIJO DE LA CHINGADA! es un arrogante macho, asesino, multi homicida, infanticida, esquizofrenico, egocentrico, macho, imbecil, celoso, ….. etc… y no te ama, EXIGE que lo ames, de lo contrario te manda al infierno!

      date una vuelta a esta parte donde pongo cuantas personas mato tu amigo imaginario en la HISTORIA de la biblia .. dale click aqui..

      Reply
      • Ni

        Te falto: manipualador, egolatra, ezquizoide, fresa, payaso, elitista, niño que juega con muñequitos de carne y hueso a estrellarlos entre ellos mismo…

        Reply
  4. Txaberius Gavrer

    MI FE Y MIS CREENCIAS NO ESTÁN FUNDAMENTADAS EN LA BIBLIA, PERO SE QUE EXISTE UN DIOS Y NO ES UN AMIGO IMAGINARIO COMO LO DICES, COMO SI LA GENTE CREYENTE ESTUVIERA LOCA.
    VEAMOS Y SI TUVIERAS RAZÓN Y DIOS NO EXISTIERA, COMO SERÍA:
    – Seríamos como animales o plantas, viviendo una vida sin ningún sentido más que el de alimentarse, reroducirce, morir etc(vivir por instinto)… Pero yo sé que somos algo más, podemos amar, podemos distinguir lo bueno de lo malo, podemos experimentar sentimientos y podemos razonar.
    Y cómo explicas todo esto, tiene que haber algo más, una nueva oportunidad, una vida nueva, el cuerpo se acabará con el tiempo pero el espíritu es infinito.
    Ya llegará el día en que te des cuenta que Dios existe y que en realidad ha estado a tu lado todo el tiempo. NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA VOLVER LOS OJOS A NUESTRO PADRE.
    Por cierto soy Católico. Y mi fé se basa en la gente, no en libros.

    Reply
    • Ni

      Es cierto lo que dices sobre el sentido.

      Reply
  5. ANGEL

    QUE PENA QUE HAYA TANTA NECEDAD, Y DE REFERIRSE A DIOS DE ESA MANERA TODAS LAS RESPUESTAS DE LA EXISTENCIA DE DIOS LAS PUEDES ENCONTRARLAS AL VERTE A UN ESPELO Y RESPONDERTE COMO ES QUE RESPIRAS UN AIRE QUE NO ES TUYO, VIVES EN UN PEDAZO DE TERRENO QUE NO ES TUYO, Y COMES LO QUE NO ES TUYO, QUE PENA, LE DEBES TANTO A DIOS QUE POR LO MENOS DEBERIAS PAGAR EL ARRIENDO DEL TERRENO EN QUE VIVES EL CUAL DIOS CREO. Y DE SEGURO QUE ERES UN AMARGADO DE LA VIDA, HASTA RENE DESCARTES SE PREGUNTO SOBRE LA EXISTENCIA DE UN DIOS PUESTO QUE NO ENTENDIA LO COMPLEJO DE LA HUMANIDAD Y QUIEN SERAS TU PARA HABLAR DE DIOS DE ESA MANERA—-

    Reply
    • Mr. Angel

      Es lo mismo que yo pienso “¡¿Qué necedad decir que existe un dios que creó todo, sin pruebas?!”. Es como escuchar a un adulto decir que todos debemos creer en Santa Clos y escribir nuestras cartitas para recibir bonitos regalos navidad. Autoengaño puro.

      Reply
    • Zenon

      De hecho, Descartes más bien parece haber seguido la costumbre y tratado de conciliar dos cosas que sus conceptos, que después quedaron muy superados, no alcanzaban.

      Por suerte en el siglo XXI ya no nos tomamos a Descartes literalmente ni por completo…

      Reply
    • David

      Pues Blaise Pascal también era creyente, de ahí la famosa “Apuesta de Pascal”. Según esa apuesta si crees en dios y si realmente existe te salvaras, si no existe nada pasa; o si no crees en él y si existe te la pelaste, si no existe nada pasa. O sea, no pierdes nada en creer en él. Hasta Jhon Von Neumann lo convenció la dichosa apuesta y antes de morir se hizo católico.

      Pero no por que Pascal creyera o Von Neumann se volviera católico signifique que dios exista, esa es una falacia de autoridad. Además la apuesta de Pascal podría solo ser una necesidad mental de creer que la muerte no es el final y creer solo por la idea de salvar el pellejo; y también hay que mencionar que da por hecho que la única religión verdadera es la cristiana, cuando en el mundo hay como 4000 religiones.

      Saludos

      Reply
  6. Frater

    Deberían añadir otro mandamiento, que rige sobre todo para los curas: NO VIOLARÁS.

    Reply
  7. Don Piano

    Oye ¿de casualidad no conoces a Jorge Pinto? Deberias conocerlo! Entra a su sección http://www.heroeslocales.com/bunsen, ahi lo podras contactar.

    Juntos podrian tomar una taza de café en starbucks mientra se mofan de los ceyentes. Incluso, si se llegan a conocer mucho y se agradan tanto pueden ser uno más de los orgullosos matrimonios gay en México, y puedran luchar contra la constitución para conseguirle un hermanito a tu hijo.

    Reply
    • Papa Esceptico

      Don Piano, lo ironico que no me ofendes, pero puedo ver que eres un Homofobico de mierda!!! de esos que se ocultan en el clossete masturbándose pensando en su cristo de la pared! no es así??

      Reply
      • Zenon

        Pues Don Piano es un absoluto imbécil.

        Pero, eso sí, el talento de Pinto es enorme. Uno de los mejores webcómics mexicanos. Dudo que piano pianito pueda conseguir algo semejante…

        Reply
  8. Manuel Calderón

    JAJAJA JA Lo único bueno que hizo ese híbrido estúpido de Don Piano fue poner ese excelente link… deliciosa ironía… Felicitaciones por el sitio!!!

    Reply
  9. Open Mind

    sabes algo? esta bien… si no quieres creer en que Dios y bueno y es amor esta bn… la constitucion dice que libertad de expresion… pero no creo que debes de hablar tan mal… ni con tantas grocerias, ni con tantos insultos a la bilia y mucho menos a Dios. Si… Dios castiga, pero solo a los que son injustos y malos… a los buenos y a los que lo obedecen… les da amor y creo que es lo unico que deberiamos tener! no seas asi… vive con amor y con alegria… y acuerdate de algo: DIOS TE AMA! (aunque te equivoques)

    Reply
  10. Gabo

    Muy bueno tu blog. Yo no soy una persona religiosa, pero si una espiritual, la religión es un metodo control de masa, pero aún asi necesito creer en que no somos nada mas que un monton de atomos, y que despues de que dejamos de funcionar espera algo diferente a una nada, porque me es imposible pensar en nada. Muy buena critica al mayor lavado de cerebros de la historia. Sigue asi

    Reply
  11. victor

    En el mundo hay buenos y malos, en ambos bandos,y lo mejor es aplicar la doctrina D.D.T. (desconfia de todos), analiza primero y después dices si o no. Lo mejor es dejar por la paz a los creyentes, ya que es decisión de ellos elegir una religión para encontrar paz espiritual, y los creyentes deben dejar de querer imponer sus creencias a aquellos que no la quieren , todos sabemos : “El respeto al derecho ajeno es la paz”. He visto personas cambiar su modo de vida (ya saben: drogadictos, alcoholicos, etc…) por medio de una religión, y de ser un asco de personas pasaron a ser figuras destacables en sus comunidades, muy loable pero hasta ahí , no deben imponer. Cuando los Testigos de Jehova tocan a mi puerta, los trato con cortesía, acepto su propaganda (me gusta leer mucho) y con amabilidad les hago entender que no necesito su religión, que es mi voluntad no aceptarla y si se me dicen que voy a ser castigado, les respondo que eso es entre Dios y yo, y fin de la plática.

    Reply
    • boshaftigkeit

      Bien Victor, me robaste la frase. “El respeto al derecho ajeno es la paz.” Aqui no importa si juarez era catolico mason, o ateo. Era tolerante, que es un valor que sin duda a nosotros los creyentes nos falta muy a menudo, y a todas luces al autor de este blog tambien.
      Tanta aberración le tiene este sujeto al cristianismo, y sin embargo cristo forma parte importante en su vida, pues hasta un blog con muchas entradas se fabricó para hablar de él (mal, pero al fin y al cabo le dedica su tiempo). Creo que esta es la ironía mas grande.

      Reply
  12. Juan G. Calvache

    AMAR A DIOS ES CREER EN EL
    DIOS ES HUMILDAD, SENCILLEZ, SAPIENCIA Y BENEVOLENCIA
    POR LO TANTO DIOS ES AMOR.
    CUALQUIER ESPECULACIÓN POR CORRECTA QUE PAREZCA SE RESUME A QUE LA PRINCIPAL REGLA DE SALVACIÓN ES EL AMOR, Y SALVARSE NO ES NO IR AL INFIERNO, ES VIVIR EL CIELO EN LA TIERRA.
    TODA LA BIBLIA SE PUEDE RESUMIR EN UNA FRASE: “CREE EN MÍ”. ESO ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS.
    PRUEBENLO Y CONOZCANLO, DIOS LOS ILUMINARÁ.
    E.U. ES UNA GRAN NACIÓN Y CREER EN DIOS NO ES UN ACTO INSCONSTITUCIONAL.

    Reply
  13. Juan Jairo

    Me sorprende muchisimo saber que existen personas que expresan estupideses tan deportivamente y se crean las bobasdas que dicen.
    Les recomiendo que mejor sera que dejen de decir barbaridades, es mejor respetar al Ser Superior que conocemos comunmente como Dios así no exista, y no irrespetarlo y burlarnos de El y resulte existiendo.
    Dios los Bendiga.

    Reply
    • Vagancianet

      A eso se le llama hipocresía. Respetar “por si existe o no”

      Pfftt…

      Reply
  14. aurora

    Para empezar, no se de que pais seas o de donde diablos vengas, pero primero que nada si vas a criticar algo, primero informate de lo que vas a hablar y piensa antes de escribir tus tonterias, y no es que sea catolica ni nada de eso, no es por el lado de la religion, pero pienso que esta critica hacia los mandamientos, la respeto, pero pienso que eres un tonto, pues ni siquieras has de conocer la constitucion de mexico para que la critiques, y no se de donde sacaste es estupidez de que esta basada en los 10 mandamientos, si alguien habla de libertad de culto es la misma constitucion, asi es que un consejo amigo, si vas a escribir estupideses o tonterias para burlarte, primero burlate de ti por que no sabes ni de lo que estas hablando. Yte lo vuelvo a repetir Mexico sera muy dado a la religion, pero la constitucion no esta regida por ella, asi es que primero investiga e informate un poquito aunque sea… y pobres tontos los que opinaron igual que tu

    Reply
  15. Mario

    Hola:

    Existe una maxima en derecho que es de las fundamentales y más comunes “lo que no está prohibido, esta permitido”. Para dar validez a tus argumentos en ocasiones omites esta maxima incluso hasta la niegas, pero cuando te conviene para dar sustento a tu argumento la utilizas.

    La idea de esta entrada de blog es buena, pero pareciera redactada por un adolescente de secundaria que aún no logra poner en orden sus ideas. Creo que confundes en casi todas tus entradas de blog, que una cosa es ser escéptico y otra muy diferente es ser anarquista. Los tintes anarquistas de tus entradas de blog saltan de sobremanera; en nombre de poner en duda todo, hablas de falacias y contradicciones, pero irónicamente omites las monumentales falacias y contradicciones que utilizas para según en tu universo llegar a la verdad.

    Tienes todo el derecho de publicar tus opiniones y estoy de acuerdo con ello. Mi recomendación sería aclarar que más que identificarte como escéptico, te anuncies como anarquista, y entonces si tus comentarios muestran un poco de congruencia y lógica.

    Reply
  16. Marvin

    hola!! pienso que como todo se desvian del tema, no se esta hablando de la existencia de Dios , sino de la intolerancia existente en los 10 mandamientos, si algun punto queda claro es que si como sociedad de verdad creyeramos en esto nuestras leyes estarian basadas especificamentes en estos fundamentos , ahora que se puede decir de la ley de Moises? una de ellas describe que la mujer que comete adulterio debe morir apedreada, acaso el no recibió los 10 mandamientos directamente segun la mitologia biblica? y en este no venia especificado como decreto el “NO MATARAS” …son dicotomias que cada quien usa segun su conveniencia, Omito mi opinion de si creo en dios o no, no entra en este contexto segun lo que tratamos, lo cierto es que el dios tirano de las religiones cada vez pierde mas fuerza, y sus mandamientos son tan inflexibles que no pueden ser tomado en cuenta a cabalidad, como sociedad hemos aprendido a adaptar las leyes a medida que hemos venido evolucionando …. una ley con tantos años de proclamacion no tiene validez en esta epoca, son tiempos distintos y comunidades distintas….. espero no ofender a nadie…. PAPA… me encanta tu blog…

    Reply
  17. m@ry

    Me da mucha pena tu ignorancia y que solo tomas texto de la biblia que justifica tu ignorancia ..pero estoy segura qeu si en verdad conocieras a Dios… dolor tendrias al expresarte de esa forma…
    Bueno pormas palabras que te digan no cambiaras… ya que o es uno o es el otro… el dia que rechazes todo vaga pensamiento que tienes recien comprenderas…que Dios te perdone….
    y recuerda aun hay perdon por las cosas que hayas echo…porque al parecer tu eres asi por una daño que te hicieron… y pienses que Dios e ha defraudado..pero el te entiende…
    chau yDios te ilumina y en verdad depende de ti para alcanzar el perdon… 1 jn 1:9

    Reply
  18. samuelrocs

    que tonterias dices danielito siento pena por ti.
    1.- dad al Cesar (constitución) lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.
    2.- todas la personas son libres de creer en lo que se les peque la gana para eso somos libres. Ya veremos en el dia del juicio la verdad
    3.- Si, Dios castiga en donde mas te duele o amas asi que ten un poco de respeto no te pido miedo pero si respeto, porque Dios te da Duro… y en donde mas te Duele por si no sabias; ahora, Ya lo sabes
    4.- hay muchas cosas que los ateos ignoran, aun hasta los creyentes, yo no lo se todo pero si te digo que mires a tu alrededor y no dudes en ayudar sin fijarte de su fe, todos andamos en este mundo cruel y a cada quien le pertenece la búsqueda de su Felicidad y siempre necesitamos de los unos a los otros

    Reply
  19. cachimbommm

    saludos para todos

    cada quien con sus creencias

    Reply
  20. sume

    papaesceptico de verdad creo que muy pronto cambiaras de opinion, porque odias a dios y hablas de esa manera de el. el culpable de tanta aberracion somos los humanos, nosotros matamos, hacemos guerra destruimos el planeta los grande s cientificos son quien han acado con el planeta por abaricia y por el poder. entonces porque cargarle todo a dios cuando en los humanos esta cambiar tanta maldad. dios nos da dos camino, tu escoges el bueno o el malo es tu decision y no de dios. lo que si no estoy de acuerdo que hables de esa manera de dios, porque puede hacer que la gente te falte al respesto. si no crees pos ni modo, pero no insultea nadie mucho menos a dios. cuando mueras te daras cuneta que si existe. y te eseguro que te pesara haber hablado asi de el. pero como es escrito ya en otro temas en poco tiempo sabras de la existencia de dios. y asi pediras perdon a tiempo.

    Reply
    • Althea

      Sume, quisiera preguntarte por qué dices esto: “los grandes cientificos son quien han acabado con el planeta por avaricia y por el poder”. Es que no sé que pudieron hacer los científicos para satisfacer una sed de avaricia y de poder. La avaricia y el poder siempre pensé que eran de los poliíticos. Me gustaría que me comentaras, por favor. Gracias.

      Reply
      • sume

        althea tienes razon, tambien los politicos se me olvido agregar. en esta ocasion dije de los cientificos porque solo algunos se expresan de dios con tanto odio , en especial papa esceptico. pero existe la libertad de decir lo que uno quiera decir y se respeta.

        Reply
  21. sume

    papa eceptico esta es una de las cientas de historias de una persona que puede hablar con la gente y que apareceran en su libro espero y te guste. es ua historia real de una nina que murio de cancer.

    Una mañana al llegar al hospital y al tomar la lista de los paciente, me dispuse hacer mis rondas. Cuando entre a unos de los cuartos de una niña que tenia algunos años padeciendo de cáncer, en ese momento se encontraba muy enferma. Yo tenía un mal presentimiento, sabía que había llegado ese momento de partir. La mama me dijo; — Claudia quiero hablar contigo.– Imaginando cual sería su plática, inmediatamente esquive esa conversación y solamente le dije; — Deme un momento para terminar mis rondas, en un rato mas vengo y platicamos.– La señora me miro y su contestación fue; — ok.– La señora había notado mi negación a platicar con ella. Durante la mañana estuve evitando entrar al cuarto, pero al terminar mis actividades matutinas decidí ingresar al cuarto, me acerque a ellas y antes de salir de la habitación tomo mi mano y dijo; — yo se que tú has visto el cielo, y me pregunto; ¿Dime por favor como es? ¡De verdad es tan hermoso! Esa pregunta me sorprendió que solo procedí a contarle lo hermoso y maravilloso e indescriptible que es el cielo. Que había arboles hermosos y gigantes, pájaros, mariposas y cascadas. En donde toda la gente se ama y se respeta… en ese momento la niña voltio a verme y dijo; — ¡vámonos! ¡Ya vámonos al cielo¡ al escuchar sus palabras tan tiernas de una niña tan amada por todos. Voltee mi mirada hacia ella, nos acercamos y le tomamos sus manos su madre y yo. Entrelazadas entre las tres. Le dije; — Cierra tus ojitos mi nena y vámonos corriendo al cielo, corre mi niña, ¡corre! ¡Corre!… De repente su madre interrumpió y me pregunto; — ¿Claudia quien está aquí entre nosotras?,– siento un calor diferente. Le conteste; — Es el ángel de la niña que la está rodeando con sus brazos,– la señora se sorprendió mucho y dijo; — ¡Entonces esta lista!,– cuando me disponía a contestarle, la niña voltio y dijo nuevamente; — Quiero ir con los niños a jugar, me están llamando. ¡Ahí están!– yo le dije; — Cierra tus ojos mi nena todo va a estar bien, corre con ellos ¡vamos! ¡Corre!!Ya vámonos!– Su madre me miro y me pregunto; –¿ya es tiempo? yo asentí con mi cabeza. Ella la abrazo, sabía que sería sus último abrazo en esta vida. Y que era el momento de dejarla ir. Nosotras continuábamos con nuestras manos agarradas y entrelazadas y juntas empezamos a decirle; — ¡Córrele mi amor! ya vámonos. ¡Corre! ¡Corre! ¡Corre con los niños! En ese momento su ritmo cardiaco en el monitor tenía cambios. Su ritmo cardiaco todo el día había estado en los 160. Abruptamente bajo hacia los 50. Inmediatamente la niña abrió su ojos y dijo; — ¡Mama! el cielo es tan hermoso, ¡tan bello! dio un largo suspiro y su ritmo cardiaco se puso en cero. Y murió… el doctor quien venía caminando por la puerta entro y al tomar su pulso. La declaro en ese momento legalmente muerta, el dirigió su mirada hacia la madre y dijo; Lo siento mucho señora, ella solo dijo; –Estuvo esperando un abrazo de su abuelo, pero no llego.– El la miro, tomo a la niña en sus brazos y dio un abrazo muy tierno y dijo; — Ahí está el abrazo de su abuelo.– Después de esto quedamos todos en silencio. Yo me salí de la habitación y rompí en llanto. Mi ángel me abrazo y me dijo; — No llores, ella está bien. Le dije; — yo se mi niña. Como siempre estaba mi niña en los momentos más tristes para consolarme. Después de unos minutos regrese al cuarto y la madre me pregunto: ¿hay alguien aquí? Le conteste; hay una señora joven en el cuarto, al describirla me dijo; — Es mi hermana, por favor dile que cuide mucho a mi nena,– en ese momento me había enterado que su hermana había fallecido tiempo atrás. Le dije; –No se preocupe, ella la está escuchando. Y dice que ella se la cuidara como si fuera su hija, hasta que llegue su hora de estar con ella.– Y la se señora rompió en llanto, yo la abrase para consolarla… La marcha de la niña a ese mundo maravilloso era muy dolorosa para todos, pero todos sabíamos que ella estaría mucho mejor en el cielo en los brazos de dios eternamente y sin sufrimientos…

    Reply
  22. sume

    esa historis de la nina es real y vendra en el libro una mirada al cielo. es un libro que cambiara tu firma de pensar y ya se que me vas a decir que no crees pero como dice el angel de esta mujer tarde o temparno la gente te va a creer. si quieres otra histori tengo muchas. pero tienen derecho de autor e iclusive fotos que representa el cielo como ella lo ha visto.

    Reply
    • Papa Esceptico

      Como pretendes demostrar estos poderes??? tienes mas información por favor?? Gracias

      Reply
  23. sume

    te aseguro que si la tengo, pero todo asu tiempo yo te avisare cuando sea ese momento. ahorita te lo podria demostrar, pero te voy a dejar en suspenso por algun tiempo. creeme no miento. esta persona que te mensiono no esta jugando y me acaba de decir que cuando quieras inscribirla con tu idolo randi. ella esta dispuesta a ir incluso para que la acompanes y asi matar dos pajaros de un solo tiro. nomas dale tiempo de que tenga tiempo, porque ella tiene mucho trabajo. yo te aviso cuando la incribar e incluso nos vamos juntos. de verdad estoy hablando y como buen mexicano no me voy echar para atras. pero si te llego a demostrar que ella habla con la gente tu daras la palabra de dios en pagina. ok

    Reply
    • Papa Esceptico

      SUME… cuando haga demostración de alguno de sus poderes me avisas, ya sea en televisión o donde sea, despues de haber visto lo que ella hace vemos lo del reto del millon, no te preocupes, aquí esperare
      saludos

      Reply
  24. sume

    por supuesto que el primero en avisaremos sera a ti. pero no me contaste lo que te propuse. si ella te demuestra que puede hablar con espiritus, tu te comprometes a darla palabra de dios en tu pagina. y ya se llamara papa esceptico si no ahora se llamara papa creyente ok. nomas si estas dispuesto a hacer ese cambio.
    ayer me preguntaste

    Reply
  25. sume

    por supuesto que al primero que avisaremos sera a ti. pero no me contestaste lo que te propuse. si ella te demuestra que puede hablar con espiritus, tu te comprometes a darla palabra de dios en tu pagina. y ya se llamara papa esceptico si no ahora se llamara papa creyente ok. nomas si estas dispuesto a hacer ese cambio.
    ayer me preguntaste

    Reply
  26. Vagancianet

    Este es otro que terminará retractándose y dando excusas de por que no puede demostrarlo. Yo le apuesto un millón a que saldrá con que es cuestión de fé o alguna de las excusas que Control Zape expuso en su blog, aunque lo más seguro es que nunca volvamos a saber de él y su “angelito”.

    “Darle tiempo a que tenga tiempo” el milagro sería que le publicaran un libro sin saber escribir ¬¬

    Reply
    • sume

      tienes el dinero o eres puro hablador. junta el millon de dollares y luego te demuestro lo que quieras. randi si lo tiene. pero lo dudo que tu lo tengas. el dia que me digas y me demuestres que tienes el dinero en una cuenta bancaria hablamos y hacemos la cita. como le dije a papa esceptico estamos acontumbrado a gente como ustedes. pero todos hasta la fecha se han doblegado ante ella. y para que no digas que yo siempre he sido creyente, no es asi. fue gracias a ella y yo como testimonio te aseguro que vas a perder ese millon. nesecito contactarla porque es dificil hacerlo. pero se que ella no se esconde de nadie y mucho menos de los escepticos. son su especialidad le gusta convercer a gente como ustedes. pero desgraciadamente soy muchos y no tiene tiempo de ir de casa en casa para demostrar lo que hace. no creo que mas de 6500 familias la busquen por que sea una charlatana. no crees… y aclarando el libro sale en octubre y ya tiene editorial. y por ultimo yo soy escritor y ni tengo los conocimientos que tu tienes. sabiooo….

      Reply
    • sume

      por ultimo palero de papa esceptico no juzgues a nadie sin saber de la persona de la que hablas. si no la conoces la siento pero no es mi culpa. solo te voy a dar un resumen de ella. ella trabaja en un hospital en los estados unidos como enfermera registrada y te aseguro que gana muy bien y no tiene nesecidad de robarle a nadie y mucho menos aprovecharse de la fe de nadie. ella empezo a yudar a la gente como pura casualidad, nunca lo planeo de esa manera. se dio solo empezo con amigo y de boca en boca fueron conociendo de ella y asi se fue haciedo su lista de 6500 familias ok. todo la ayuda es sin fines de lucro. si eres tan inteligente y sabes multiplica 1000 dollares por 6500 y suma 500 mas que ha visto ya cuanto ganaria. si ella cobrara por lo que hace ahorita seria millonaria. y no lo es. el siguente punto es que ella tiene hijas y te aseguro que seria una irresponsable esponerlas de esa manera sin fundamentos, no creo que tenga nesecidad de hacerlo cuando recibiria muchas criticas si no lo demostrara. si lo haces es porque tiene los fundamentos para demostrar todo lo dicho en su libro. el libro lo hace a peticion de mucha gente que sabe lo que hace. y quieren que de su testimonio. y por ultimo ella no pidio morir para regresar despues de doce minutos y asi adquirir esos dones inespicable para muchos, pero que existen. no seas injusto y no la juzques sin conocerla y como te dije dame tu direccion para mandarte el libro y asi conozcas si vida y sepas por lo que paso antes de dar su testimonio. te aseguro que te impactaras de lo mucho que sufrio e inclusive penso en el suicidio. asi que no juzguez sin saber sabiooo…

      Reply
      • Vagancianet

        Pues con ese exabrupto no necesito más información, además las evasivas las diste desde el principio. Por favor si eres escritor identifícate porque lo dudo bastante y bastante evidencia has dado en cada uno de tus comentarios.

        Y claro que 6,500 familias pueden ser engañadas, recuerdas los miles que fueron a buscar el agua de tlacote, a eso se dedican los charlatanes, a engañar a la gente crédula y desesperada.

        Por cierto, curioso que brincaras con lo del dinero ANTES que defender la veracidad de tu fraude.

        Reply
        • sume

          deberas que como estas pendejo, sabio… que no soy escritor. donde esta la apuesta, si estas tan seguro que ella miente, adelante muestra el dinero o acaso eres un pobre diablo que no tiene en que caerse muerto, tu dijiste que opostabas un millon no te me rajes y te repito no soy escritor ni sabio como tu. si hablo de dinero es porque tus idolos papaesceptico y randi e incluyendote tu, fueron los primeros en mensionarlo y no porque ami me interese, hablar a la ligera es facil. pero sigue hablando que tu caida se mas dolorosa… te lo aseguro. ademas tu te metistes en donde no te llamaban, la apuesta es con papaesceptico. y por ultimo quiero que entiendas tu no eres nadie para darte los datos de esta senora, como dice ella. va por los peces grandes y uno de esos es randi. callendo el, los demas caeran solos. ese millon ya es de ella pra abrir su asociacion y esta muy feliz por que gracias babosos como tu realizara un sueno. no soy escritor, ni sabio ok.

          Reply
        • sume

          me mensionas que ella va por el dinero. te equivocas en mi caso a mi no me cobro ni ningun dollar y se lo ofreci, asi como mucha gente que me entere que le ofrecio y mucho dinero . ella se nego a aceptarlo. entiende que ella es enfermera y te aseguro que no nesecita de ese dinero para vivir bien. no le interesa lucrar con el dolor de una familia que perdio a un ser querido. antes de que empiese una sesion ella especifica eso, no acepta dinero, ni regalos y nada por el estilo. como dice ella las cosas de dios no se cobran. no seas envidioso yo si creo que si tu tuvieras esos dones si cobrabas porque se ve que no tienes corazon y me das lastima de que seas un infeliz y no tengas ni poquita de esperanza y fe.

          Reply
  27. sume

    no seas baboso yo no escribi el libro, para eso hay gente que se dedica a eso. a la mejor te crees muy inteligente, yo no… soy una persona comun y corriente. pero si te aseguro que ese millon sera de esta persona y ojala un dia puedas verlo. como le digo a papa esceptico todo a su tiempo no hay apures. vamos paso a paso y si no tienes para comprarlo dame tu direccion y te lo dasremos gratis.

    Reply
  28. sume

    si tienes el millon hablale a randi para que lo vallan acomulando y asi sera mas dinero para donar. me imagino que eres millorario y si conoces mas escepticos como tu, vayan juntando la vaquita y asi ayudaremos a mas gente. pero hay que tener palabra y no vallas a salir con que no apostaron nada y si quieres lo hacemos ante notario, pero hay que tener el dinero en una cuenta de banco, si no pos no le entro. asi que a consiguir amigos para juntar mas millones. nesecitamos ayudar a mucha gente,… me avisas cuando tengas otro millon de dollares porque estamos muy emosionados de ganar mucho dinero para el benefio de los nesecitados.

    Reply
  29. Vagancianet

    Jo jo jo jo Me encanta que la espiritualidad de estos tipos desaparece en cuanto escuchan la palabra “dinero”

    XD

    Reply
    • sume

      jajajaja creo que van a perder… sabio…. te tienes que dedicar ajuntar el millon. no le saques.

      Reply
  30. sume

    sabio a que te dedicas, de que vives. del aire. claro que el dinero se nesecita para vivir e inclusive ustedes los sabios comen o no, te mantiene el gobierno o tadavia vives de tus papas. aclarame cual es tu profesion aparte de sabio ,escritor,cientifico y ateo.

    Reply
  31. FelixDarza

    Hay algo que no prácticna las religiones. Imponen su fez a los niños, los obligan por bautismo. Jesus se bautizo a los 20 y pico. Como me decia una profe las personas deben bautizarse cuando tengan juicio. Eso implicaria que se respeto la libertad de credo; algo que no se hace ( tmb permitiendo el no creer en ningún dios). La constitución es letra muerta en cuanto a la libertad de credo en muchos países. Perú incluído.

    Reply
  32. Papa escéptico es un pendejo

    Ja… sigues siendo y mostrando a todos que ERES UN PERFECTÍSIMO IGNORANTE, modelo consumidor de TVNovelas, de libelos enajenantes: Los 10 mandamientos son reglas de convivencia dentro del contexto judeo cristiano, y que evidentemente, si México deviene de una tradición hispanica la forma de hacer leyes, evidentemente permean en nuestras normas el famoso “no matarás” es premisa que se plasma en los artículos 13, 14, 16, 17, 18, 19, 20, y 22. Tu “estudio” es una muestra clara que no eres ni un ápice curioso, soberbiamente idiota, y creyente de los libros de la SEP como la neta de la Historia universal, el día que dejes eso, seguro tus axones transmitirían algo más que mierda a tus falanges.

    Reply
  33. Tufanrasma

    Papaescepticio dice:
    NO ES QUE NO “CREA” EN DIOS… PERO
    Para empezar no es que no CREA en la religión ni dios…! Creer en algo …
    Luego da un concepto de lo que es creencia
    1 Considerar posible o probable una cosa, aunque sin llegar a tener una seguridad absoluta…..
    2 Tener fe en principios religiosos: creer en Dios.

    Pues bien papaesceptico, esa etiqueta que te pusiste para hacer prosélito te define como un fariseo hipócrita que aparenta ser experto en el conocimiento pero quieres que esa carga de tu ignorancia y que llevas en tu joroba la carguen los demás , por ti mismo eres incapaz y por eso propones a otros que te ilustren, que te hagan demostraciones fenomenales. Esa es tu creencia y por eso te caes en lo parejo, no es lo mismo creer o fe; hablando solo de México existen normativas de orden publico o civil que se enmarca en la función de dar fe, me refiero al Notario (profesional del derecho). En consecuencia la fe es un poder o facultad nada tiene que ver con la creencia.
    Dices creer en Dios, y que a la ves crees en las religiones, esto solo expresa ignorancia rotunda, confusión, enredo en tu personalidad; hipócrita fariseo.

    Reply
    • Papa Esceptico

      podríamos comenzar un CONCURSO… NOMBRE LA FALACIA!

      aquí tenemos varias, esta un Adhominem, Hombre de paja, Poison the well, Red Hearring… lo increíble tantas en tan pocas palabras idiotas

      Reply
    • Papa Esceptico

      a ver pedazo de …….. por ahora estas en MODERACIÓN, no puedes colocar el mismo articulo varias veces, de lo contrario te voy a calificar como SPAM

      Reply
  34. Arely

    “podriamos comenzar un concurso…nombre la falacia”

    Muchacho: ni una ni otras, simplemente te están críticando y señalando tus errores, y tu por supuesto te vas por la tangente ( aplicas tus “falacias” -siguiendo tu juego de “presumir” “conocimiento” nombrando “falacias” con nombres rimbombantes o en otro idioma- ) … y por cierto “red hearring” se escribe “red herring”.

    y si, si, si, ya nos dimos cuenta que conoces “El arte de tener razón” de Schopenhauer pero… ya supera tus traumas y sigue adelante, ……move on, move on, XD, ;D, :D.

    Reply
    • Outcast Kyle

      Pienso que no hay diferencia entre los sexos, sin embargo calquiera que quisiera argumentar lo contrario podría usar los comments del blog como ejemplo. ¿Me pregunto por qué casi nunca aparecen aca las mujeres inteligentes por estos lados y sólo abundan la brutas que ni para hacer un sandwich son buenas?

      Reply
    • Zenon

      Pues no se trata de persuasión, sino de mera, simple y llana necesidad de estructura lógica. Si tu discurso es un encadenamiento de conclusiones sin sentido alguno, no hay manera de que se te tome en serio.
      Así de fácil. Lo de los nombres rimbombantes, pues… así se llaman…

      Reply
  35. JOSEAN

    Mi “estimado” outcast kyle:
    Parece que tu capacidad de observación está un poco perdida porque no ves lo obvio:
    “Por estos lados” casi nunca aparecen las personas inteligentes porque este blog esta hecho y administrado por brutos; peor aún: ¡¡por brutos con complejo de inteligentes, COMO TU COMPRENDERÁS!!

    P.D.:
    Espero que al haberte dado la respuesta a tu pregunta haya resuelto tu duda
    existencial. Y si, los inteligentes nos damos una vuelta por “estos lados” para
    corregir a los….. bueno tu ya sabes a quién.

    Reply
    • Outcast Kyle

      JAJAJAJAJAJA El pobrecito se cree inteligente ¡Ternurita! Aunque hasta eso no tan bruto como los otros, por lo menos dijo lo menos posible para que no se pudiera medir exactaente su nivel de idiotez

      Reply
  36. mauro g.v

    mauro.g
    mentes cortas que no ven mas alla de sus narices, como explican lo que no entienden, solo saben que existen y creen que salimos de la nada.?? algun dia vendra el llanto y el crujir de dientes para estos necios que niegan una creacion maravillosa como esta de mano de un ser que esta por encima de entendimientos tan pobres como ustedes. que viva DIOS.

    Reply
  37. emmanuel

    y lo mejor de todo es que cada vez más y más sacerdotes y pastores de TODO le mundo salen del closet y admiten ser gays, pedofilos o drogadictos o todo a la vez
    y eso que ellos “sienten al espiritu santo” (será dentro del ano)
    esos mojigatos abominan el uso del condon y el matrimonio gay, pero ellos lo usan todas las noches y tienen sus amorios homosexuales “en el nombre de dios” amen

    Reply
  38. emmanuel

    la cosa mr open mind es que dios:
    a) NO PREMIA a TODOS los BUENOS: si niegas a cristo, aunque seas el más noble del mundo, te vas al infierno
    b) castiga de la MISMA manera, tanto al que muere con un pecado simple como una mentira blanca, como el que es un asesino a sueldo (despues de morir sino son perdonados antes)

    lee la biblia amigo, verás que dios NO es justo, sólo impone reglas para acaparar conversos y castigar a los que duden de él

    a menos que creas en otro dios (por ciero, yavhe y alah son igual de hipócritas y asesinos)

    Reply
  39. emmanuel

    de hecho veo según mi experiencia que se debe a que las mujeres casi nunca se interesan por estudiar con la razón cuestiones filosóficas a pesar de ser más brillantes que la mayoría de los hombres
    es increíble que muchas mujeres inteligentes cuando les muestras lo sobajadas que han sido por las instituciones religiosas, sólo responden con un “como dios lo desee”
    o sea que les da weva hablar del tema y se centran en su vida práctica (bien hecho!)
    lo único malo que veo es que pratican sumisión a las autoridades religiosas por apatía a esas cuestiones

    Reply
  40. emmanuel

    por eso hay teorías científicas que se encargan de postular explicaciones sobre el origen de la vida, de la biodiversidad, de la conciencia y de la dinámica humana

    la religión sólo promueve la parálisis mental y decir “hay que impresionante realidad, es tan compleja para mi cerebro que proyectaré mi idea de que todo es creado a esto que veo; pero no moveré ni una neurona para explicarlo”

    viva Dios!, yuuuupi, ese bendito dios que manda al infierno (o limbo) a criaturas inocentes sólo por no ser bautizadas, y que el muy porky nunca nos da guía de nada útil a pesar de saberlo todo (si crees que los evangelios son guía, mira como guiaron a los inquisidores y cruzados, sea porque les pedía hacerlo o por omisión se los permitía)

    p.d. hasta un golpe de pecho como tú puede parar en el infierno si faltaste a misa y no te confesaste y súbitamente te ocurre algo desafortunado….ése es tu justo dios

    Reply
  41. job

    no hables tantas estupideces,seguramente eres un resentido social o religioso que usas la libertad como libertinaje.que mal un dia Dios te pedira cuentas a personas como tu,el hecho de que critiques o no creas a Dios no le afecta en nada.tienes una mente de 60 watts como un foco.y el SEÑOR de 1 millon de watt .entiendess hoy es absurdo para ti,pero te achicharra

    Reply
    • german morell

      no hables tantas estupideces, segun el antiguo testamento el hecho de que critiques o no creas, a dios le afecta en todo. Toda la gente que no creia en el la cagaba, si no lo adorabas tambien te hacia mierda y encima hacia sacrificar pobres animalitos EN SU NOMBRE , por los pecados de los hombres. EL hijo de puta les pedia a abraham, moises, aaron y cia que agarren un ternero, cordero etc y lo cortara en pedacitos sobre el altar, bebieran y rociaran por todos lados la sangre y por ultimo prender fuego con el cuero y pelos incluidos y les hacia luego comer ciertas partes, y lo mas lindo que el hijo de puta disfrutaba y le parecia agradable el olor a carne quemada con pelo y todo. Un hijo de puta. Asi que lee la biblia Job, pedazo de pelotudo, justo te pusiste el nombre de un infeliz que dios hizo mierda por: CREER EN EL, ser buena persona y justo. Ah, tienes una mente de energeticamente hablando de una chispa.Chau Job.

      Reply
  42. sari

    Creo que sí Di@s existe preferiría que los humanos dejáramos de preocuparnos por tantas tonterías ,y una de ellas es la religión ,que no sirve absolutamente para nada ,al menos para los pobres ,desde luego muchos se nutren económicamente de ella ,pero son personas sin escrúpulos ,porque triste ,vergonzoso y bajo es lucrase de las miserias humanas .
    Si Di@s existe no necesita que nadie le crea ,no sirve para nada que le creas ,el creer en Di@s no le hará ni más ni menos poderoso .

    Reply
    • manuel

      Dios es justo. Si el dio esas ordenanzas fue para que vieras que no puedes cumplir ninguna de ellas. Y te das cuenta que Dios es santo, perfecto, puro. Tú conoces a Dios en lo más profundo de tu corazón porque el te creó. Este mundo no fue producto del azar. Génesis 1.1 dice: en el principio creó Dios los cielos y la tierra. No está discutiendo si Dios existe. Te está afirmando que Dios es el creador. Si quieres ver a Dios actuando; observa la historia de Israel. Una nación que ha querido ser destruida por tantos y tantos pero no han podido; porque Dios los ha guardado. Dios no necesita ser justificado. Y si vemos cómo está nuestro México, es porque no desea obedecer las leyes de Dios. Consideremos todas las injusticias en México como un juicio departe de Dios por no sujetarnos a él. Estás en lo cierto amigo: las leyes de México no están basadas en las leyes de Dios; es un pueblo sincretista y eso le ha costado no poder levantarse de su pobreza, ignorancia, corrupto, etc,.

      Reply
  43. Roberto

    Sumamente estupido e imbecil, no tienes cerebro, por ende debes tener caca para pensar estupideces, y mas aun todos los idiotas que te siguen como tal.

    Reply
  44. Jessica

    Si tengo que elegir entre creer en Un Dios que es soberano y que vino en carne (Jesucristo) a dar Su vida por mi para que tenga vida eterna, o creer en un payaso ateo que ahorita existe y en 70 años ya no, me quedo con Dios Vivo y Verdadero, Dios No es religion, no es hedonismo ni humanismo,Es Creer con Fe que El CREO TODAS LAS COSAS Y QUE SUS PENSAMIENTOS SON MUCHO MAS ALTOS Y SON ETERNOS.

    Reply
  45. Rodolfo reyes

    Ateos y su no conosco mis origenes malditos imbeciles mejor digan que nacieron de la nada para aver si asi se pueden salvar de sus propias vidas y dios es tu padre que culpa tiene el de que existas en un ejercito de muerte estupors

    Reply
  46. Lourdes Sierra

    De acuerdo con todo lo que pones. Son tantas aberraciones, y contradicciones que se me hace increíble es que hoy en día con tanta información y tanta promoción de la racionalidad, todavía haya tanta gente que caiga en la mercadotecnia de las Iglesias (¿será inseguridad, miedo o estupidez?). Como que es muy clara su desfachatez, y no entiendo de verdad cómo ha sobrevivido por siglos a pesar de haber hecho (y seguir haciendo) tanto daño a la humanidad, al reino animal y a la naturaleza. Porque es obvio que todo esto les importa un comino, lo único que les interesa es imponer su “moralidad” para dominar y tener el poder. Que bien poderse desahogar con alguien que piense igual que uno, porque la mayoría te agrede y te tacha de insensible.
    Otra cosa que siempre me ha parecido muy raro Daniel, es que en un país tan desarrollado como es E.U., todavía sigan jurando sobre la Biblia y que los billetes digan: In God we trust. Nunca lo he entendido. ¡Saludos!

    Reply
  47. Papa Esceptico

    Salbes Lourdes… eso que hablas de EU, es un caso muy particular, al contrario de loq ue esta ocurriendo en Europa, donde cada vez la iglesia esta teniendo menos fuerza… la historia de “in god we trust” vino de la guerra fria, fue en los 50’s si mal no recuerdo, y fue para atacar a los Comunistas Ateos!!! de hecho hay personas que ya han demandado a la nación por esto… pero es increíble que esa gran potencia este tan metida con la religión!!! donde su constitucion es tan secular como la de nosotros, es una historia bien entretenida, de des el caso de Dover, que hablaste en otro post!!!

    Reply
  48. Papa escéptico es un pendejo

    Lo siento Lourdes, pero eso es una práctica legal muy antigua y tradicional, si fueses curiosa como no lo es el dueño del blog, revisarías que es una tradición con raigambre en las sociedades protestantes que fundaron las 13 colonias y el respeto a esas fuentes, es de analfabetos funcionales decir “increíble que esa gran potencia esté tan metida con la religión”, refleja suma ignorancia y nula capacidad de aprendizaje, y una soberbia tremenda. Existe una excepción para jurar en la biblia en E. U., declarando agnosticismo, se jura sobre la Constitución. El símbolo que acompaña la frase “In God We Trust” es de la masonería y es conocido como el Ojo del Gran Arquitecto, nada que ver con la religión…

    Reply
  49. Mariela

    Sos ateo, y a quien le importa? buscas volverte famoso criticando? Mejor hacete politico, esos hablan, poco hacen. Esta pagina desactiva comentarios y los elimina cuando no les gusta, por eso, opinas y no dejas opinar, a te felicito por ser ese tipo de idiota que escribe y escribe como si fuera un lujo la inteligencia, y te digo, un lujo son las obras, los hechos, y a vos te veo sentado en la computadora diciendo idioteces, basura para la humanidad.

    Reply
  50. papaesceptico

    Por cierto, algo que caracteriza mi pagina es que NO elimino comentarios…

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los 10 Mandamientos son la Base de las Leyes MODERNAS… !!!??? « Un Papá Escéptico - [...] .Los diez mandamientos y la biblia son la base de las leyes de los países seculares!!!???…. Esta es…

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *