Select Page

Mi trabajo en el TITANIC – Fui de 3a CLASE

Share

third class titanicQue dijeron, ¡Este wuey esta más viejo de lo que aparenta! la verdad nop, pero si estuve en el Titanic, de hecho «trabaje en el Titanic», me refiero a la película, tuve el “honor” de haber trabajado en una de las películas más caras de la historia, pero ni crean que fui actor o algo por el estilo, fui un “casi” actor, uno de esos que solo sirven para rellenar, o sea, un «extra».

Estuve trabajando en Rosarito BCN. por más de 5 meses, la paga creo que era buena, sinceramente ya ni me acuerdo, pero me pagaban mi cuarto de hotel, comidas y el avión desde la ciudad de México, el hotel que me toco era bastante decente y la verdad la mayor parte del tiempo no haces casi nada, pero los días que trabajas lo único que haces era apresurarte a estar listo y esperara el resto del tiempo, por lo demás el trabajo era aburrido y tedioso, en ese entonces no existían los Ipods, Ipads, Kindles y demás tecnología que hace nuestras vidas menos aburridas, sobre todo cuando se trata de esperar y no hacer nada, no había celulares y utilizábamos teléfono de tarjeta ladatel.

A continuación voy a compartir con ustedes algunas del as fotografías que yo tome mientras trabaja en la película, cabe recalcar que estaba prohibido sacar fotos, pero metía la cámara escondida donde pudiera, no era una cámara chica, era una canon profesional de metal, inclusive hasta el zoom me llevaba a veces, pero vestido de tercera clase era “fácil” esconder la cámara entre tanta ropa.

Vean las siguientes fotos que saque del set; en varias de las fotos podrán apreciar muñecos o dumies, los cuales los usaban para rellenar escenas que se requería mucha gente y filmaban de lejos, estos “actores” no hablaban, no comían y no se quejaban del frío o calor, buenos trabajadores. Si ven la foto de uno de los barcos salvavidas, podrán apreciar que el nombre esta al revés (liverpool), esto era porque solo había un lado del barco, si la escena era del lado izquierdo (babor), nos vestían con todo al revés, desde los botones de la ropa, hasta el pelo al revés, una buena técnica para ahorrar dinero, aparte que si querían tomar video desde el otro lado había una montaña que tenían y esta estorbaba, aquí les dejo estas fotos.

« 1 of 2 »

Yo era, supuestamente, de tercera clase, me hicieron dejar crecer el bigote y es la única y última vez que me lo dejo, sin embargo alguna que otra vez me ponían de primara clase. Yo tuve la suerte de no haber estado dentro de los ahogados, una de la últimas escenas donde la gente está muerta flotando en el mar, para esas escenas, a las personas les ponían en el pelo nieve artificial, la cual me decían que era bien difícil de remover, estas escenas se hicieron dentro de un set que tenía una alberca de 40 x 30 mts (aprox) y 80 cm de profundidad, que por cierto mantenían bien caliente, me contaron historias que la gente se dormía en el agua por lo agradable de la temperatura.

Una de las escenas más interesantes en las que participe, fue donde se rompe el barco en dos y la popa del barco vuelve a bajar y unos segundos después se empieza a inclinar hasta 90 grados, para luego hundirse, esta escena fue una de las primeras que se filmo, pues se elaboro una plataforma que se inclinaba hasta los 90 grados, en la cual colocaron la parte trasera del barco (popa), nos llevo más de 1 semana filmar esto, y se trabajaba de noche. Era como estar en un juego de un parque de diversiones, te colocaban un arnés y te aseguraban al barco, mientras por otro lado veías a los Stunt Mans (y mujeres también) hacer su trabajo, veías como se dejaban caer o resbalar por la plataforma del barco, mientras que otros se aventaban a colchones o cajas de cartón.

Durante esta escena me di cuenta de un error, me pregunte si eso se iba a ver en la película o lo iban a corregir, para mi sorpresa el día que vi la película me percate que no editaron eso, si ustedes ven la película cuando el barco se está hundiendo, van a ver como los stunts se resbalan y chocan contra los soportes donde amarran a los botes al muelle, estos soportes supuestamente son de metal, en el barco eran de “hule”, estos se doblaban para amortiguar la caída de las personas, y en la edición final así se quedo, ustedes lo pueden ver en la película.

Les voy a contar algo muy chistoso que me paso; debido a que la comida a veces no era “tan buena”, resulta que me enferme del estomago, eran como las 4 am y mi estomago empezó a burbujear, desafortunadamente el barco estaba inclinado y nadie podía subir o bajar, la escena iba como a la mitad, mi estomago burbujeaba mas y mas, en ese momento empiezas a apretar las nalgas para que no pase nada (o salga nada), yo ya desesperado y después de un rato, por fin bajaron la plataforma, mientras esta bajaba yo ya estaba sin la cuerda de seguridad, salí corriendo a las escaleras donde me tope con Kate Winslet, no me acuerdo si le pedí permiso o la quite del camino, mi mente no daba para mucho, salí corriendo y entre al baño de los Stunts, para esto la historia aun no acababa, ya que todavía tenía que remover saco, chaleco, zapatos, pantalones, arnés de seguridad, tenía una licras de bici para que no raspar el arnés y la ropa interior…. todo justo a tiempo 😀

Puedo seguir contándoles muchas anécdotas de todo lo que me paso y vi en la película, por ejemplo les puedo contar que Di Caprio era un pendejo mamon que le daban su primer gran papel, y ahora el tipo esta donde está ahora mucho gracias a esta película, la otra tipa… Kate Winslet, ella era más sencilla y fácil de acercarse, aunque cuando la veía caminar junto a mi no sabía que ella era la actriz principal, se veía tan normal (y no tan bonita) como muchas de las extras que trabajaban aquí.

Los actores profesionales, en su mayoría eran personas muy sencillas, especialmente Kathy Bates y Víctor Garber, con los que más trate, ellos comían sin problema en el snack de los extras, te platicaban, incluso a Kathy bates me toco ver como se lleno la bolsa de dulces y chocolates para llevárselos a unos extras que no dejaban moverse del set. Por cierto, los extras éramos los peores tratados de la película, pero con todo y eso la comida era buena (a veces) y los snacks era más que nada comida chatarra, al contrario de los actores que ellos tenían jugos, licuados, fruta, verduras… en fin su dieta era más sana que la de nosotros, que teníamos, panes Bimbo, donas, chocolate, sopas Maruchan, galletas Gamesa, papitas y demás porquerías.

Para los que no sepan como se realizaron las escenas donde se hunden los camarotes, lo que se fabrico fue un mega tanque, al cual le ponían agua, en una plataforma del tamaño del tanque, se construyo parte del set (interiores), esta estaba colgada de una grúa la cual bajaba e inundaba el set, era padre ver como el agua se dejaba venir pero detenían antes de llegar hasta donde querían filmar.

 

Fueron unos meses muy interesantes, vi como se hace una mega película, la cual en ese momento nunca pensé que fuera a ser lo que fue, yo ya había trabajado en otra ocasión en una película con Paul Newman, una película titulada “Fat Man & Little Boy”, a cerca de la construcción de la bomba atómica durante la segunda guerra mundial, en la cual salgo mucho más que en la de Titanic, en la cual trabaje por 3 meses en la ciudad de Durango. Hablando de esto ustedes se preguntaran ¿Dónde chingaos salgo en la película? La verdad la he visto 2 veces, para todo el tiempo que trabaje en ese lugar me veo realmente muy poco, sé que estoy en el baile de 3ª clase, aunque no me gusta bailar estoy por esa escena haciéndome wuey (bueno, nada raro), pero donde me puedo ver bien es en una de las últimas escenas, donde la viejita regresa al barco y es recibida por DiCaprio, yo estoy en la parte de abajo en las escaleras junto a un tipo barbón, sé que estoy en muchas otras escenas, sobre todo cuando el barco se está hundiendo, me encuentro corriendo el barco en muchos lugares, en fin… fue una historia y una época muy padre que no cambio.

La película la vi por última vez cuando salió en VHS (FUUUUUCK! ya llovió), no la he vuelto a ver ni en DVD para analizarla mejor (pinche historia de amor ridícula), ahora que está en el cine en 3D he tenido ganas de volverla a ver, a ver si voy, algo que es increíble que a 100 años de esta tragedia, aun siga tanto en la mente y la imaginación de la gente, uno de los motivos por lo que pienso que es así, es que fue el primer accidente que causo conmoción a nivel mundial, gracias a las comunicaciones que estaban empezando en esas épocas, esta noticia corrió alrededor del planeta muy rápido, y literalmente corrió, ya que la noticia la llevaban corriendo :D, hey, no había Internet…

Puedo decirles que el haber estado arriba de ese (casi) barco, fue increíble, este tenía el 90% del tamaño original, era una sanción muy extraña cada vez que me subía y podía ver la dimensión del barco, a un lado había una laguna artificial, donde se llevaron a cabo las escenas cuando el barco se estaba hundiendo, esta solo tenía unos 40 cm de profundidad y era llenada con agua de mar, me acuerdo muy bien que inclusive en ese entonces los ecologistas, personas que se creen saben de ecología pero la mayoría son unos pendejos que no usan el cerebro y solo se dejan llevar por sentimientos, ya chingaban porque se usaba agua de mar…. En fin, hay tantas cosas que viví, que podría seguir escribiendo por un buen rato, momentos aburridos, divertidos e inclusive peligrosos, me despido y si alguien me pude reconocer en la películas me avisan, aunque salgo con pelo, gorra de 3ª clase y bigote … a mi me cuesta trabajo encontrarme.

—El Ser Escéptico no es natural, pero si es una virtud—
Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2015
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo
Share

37 Comments

  1. Letty

    Wow!! que buenas fotos! ya te imagino si vas a ver la peli al cine, gritando: “Ahí estoy !” jiji Buenas anécdotas,muy digno de contarse 🙂 (y no me extraña que cargaras la cámara,dejarías de ser tú si cumplieras siempre las reglas no?) jajaja!

    Reply
  2. Pereque

    Qué te pasó, antes eras chévere… 😛

    Nocierto. Uno se imagina el detrás de las cámaras, pero no siempre tenemos historias de primera mano. Se agracede mucho. (La anécdota de Kathy Bates es adorable.)

    ¡Saludos!

    Reply
  3. Guillermo Escobar

    Qué buena historia! Además las fotos están muy chidas. Ya con tiempo, mejor súbelas a Flickr.

    Reply
  4. gpplascencia

    El bigote de plano no, pareces Groucho Marx =) El smoking hasta te hace ver como gente “normal” =)

    Reply
  5. V for Vancouver

    «en ese entonces no existían los Ipods, Ipads, Kindles y demás tecnología que hace nuestras vidas menos aburridas»

    Pero ya se habían inventado los telegramas, los daguerrotipos, el fonógrafo… ¡Felicidades, Zepeda, has sido parte del avance de la ciencia y la tecnología! No cualquiera viaja en el Titanic original y vive para ser extra en alguna de las películas filmadas.

    Aunque para mi lo más cabrón es ver tu daguerrotipo original (el primero de allá arriba) porque ¡tienes pelo! Habráse visto semejante cosa…

    Saludos combativos.

    V.

    Reply
  6. Rodolfo

    Daniel, estas en un films rodeado de extras guapisimas y te aburristes, no me espantes

    Reply
  7. Sofia

    Interesante experiencia, solo un detallín, dices: “Di Caprio era un pendejo mamon que le daban su primer gran papel, y ahora el tipo esta donde está ahora mucho gracias a esta película”
    La realidad de las cosas es que Di Caprio (que by the way no se si sea pendejo ni mamón porque nunca he entablado una conversación con el) ya había tenido participaciones destacadas en importantes películas antes de Titanic; vaya que no era el súper pagado actor que es ahora pero tampoco era un don nadie.
    En 1993 ya habia sido nominado al Oscar y al Globo de Oro por “What´s Eating Gilbert Grape”, y en 1996 fue nominado a 3 MTV movie awards por su participación en “Romeo + Juliet”.

    Reply
    • Zenon

      y The basketball diaries y Eclipse…

      Reply
  8. Mario

    Es una de las 1000 cosas que me vienen valiendo madres,esto no tiene nada que ver con el blog,solo contribuye a tu necesidad de idolatria

    Reply
    • Papa Esceptico

      jajajajajaja… gracias! tanto te valió madres que viniste a escribirlo, y claro, fue después de haber leido el articulo, bye bye. :p

      Reply
    • Erixu Ouji

      Envidioso, jajajajaj xD

      Nah!, déjalo escribir lo que quiera, es su Blog. Además es bueno de vez en cuando variarle a los temas. Aburren los trolls con sus mismas pendejadas y estos relatos amenizan .

      Muy su pedo y su ego.

      Saludox

      Reply
  9. Luciana

    Hahaha, esto es fraude !!! Es igual de cierto que la Homeopatía !!!

    Nah mentira pero si que la gente cambia con poquito (por ejemplo, el bigote), perdón no pude aguantar y me hiciste recordar este capitulo, diciéndole a tu hijo la historia de como su dad salio en “Titanic”

    http://www.youtube.com/watch?v=Uaz3Vfof4tI

    Atención al minuto 1:07

    Reply
    • Papa Esceptico

      sabes, una de las razones por las que escribí el articulo, fue porque mi hijo me pregunto de la película que esta ahora, Titanic 3D, y le conté que yo salgo y trabaje en ella, desempolve las fotos (que estaban en algún lugar del disco duro) y se las mostré, lo que me hizo escribir esto.

      y el video esta muy bueno hahahaha, pero no es cierto :p

      Reply
  10. Andrea

    Otros extras (incluso los protagonistas de la peli) han dicho que James Cameron tiene un caracter jodido, es cierto? jeje. igual, me imagino el terrible trabajo que llevó titanic, se ve en tus fotos que era algo impresionante! muy buenas!! sos parte de la historia grande del cine! jaja.En la epoca que salió al cine (año 98) no la pude ver, y esperé a que saliera en version VHS. ahora me desquité y la vi en 3D. saludos!

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

    Reply
  11. Andrea

    Otros extras (incluso los protagonistas de la peli) han dicho que James Cameron tiene un caracter jodido, es cierto? jeje. igual, me imagino el terrible trabajo que llevó titanic, se ve en tus fotos que era algo impresionante! muy buenas!! sos parte de la historia grande del cine! jaja.En la epoca que salió al cine (año 98) no la pude ver, y esperé a que saliera en version VHS. ahora me desquité y la vi en 3D. saludos!

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

    Reply
  12. Andrea

    Otros extras (incluso los protagonistas de la peli) han dicho que James Cameron tiene un caracter jodido, es cierto? jeje. igual, me imagino el terrible trabajo que llevó titanic, se ve en tus fotos que era algo impresionante! muy buenas!! sos parte de la historia grande del cine! jaja.En la epoca que salió al cine (año 98) no la pude ver, y esperé a que saliera en version VHS. ahora me desquité y la vi en 3D. saludos!

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

    Reply
  13. HeadBanger

    Más allá de tu casi accidente del estómago, lo más “cagado” habría sido que te hubieran dado el papel del padrecito con su sotana y todo, que estaba rezando y la gente agarrándose de su mano jajajajajaj xD.

    No pues qué buena onda que tuviste la oportunidad de participar en esa movie y sobre todo ver todo lo que ocurre detrás de cámaras y los “cómo le hicieron para…”, etc.

    Yo también opino que la historia en la que la hicieron girar (un wey amolado financieramente aunque carita, queriendo con una niña rica pero amargada y con ganas de acción para ser ella misma) está bien mamila por ser un churrazo más de los muchos que se han hecho basados en “Romeo y Julieta”: el amor imposible por diferencias entre los círculos familiares y sociales de los tortolitos.

    Claro que todo lo que le metieron en imaginación, lana, tiempo y talento, para llevarnos a los espectadores un poco más cerca de cómo se vivió ese dichoso hundimiento, de eso definitivamente no tengo queja y sin duda la iré a ver de nuevo, ahora en 3d o qué mejor en 4d… que creo la única diferencia es que lo bañan a uno para hacer más vívida y envolvente la movie.

    Saludos =D

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

    Reply
  14. HeadBanger

    Más allá de tu casi accidente del estómago, lo más “cagado” habría sido que te hubieran dado el papel del padrecito con su sotana y todo, que estaba rezando y la gente agarrándose de su mano jajajajajaj xD.

    No pues qué buena onda que tuviste la oportunidad de participar en esa movie y sobre todo ver todo lo que ocurre detrás de cámaras y los “cómo le hicieron para…”, etc.

    Yo también opino que la historia en la que la hicieron girar (un wey amolado financieramente aunque carita, queriendo con una niña rica pero amargada y con ganas de acción para ser ella misma) está bien mamila por ser un churrazo más de los muchos que se han hecho basados en “Romeo y Julieta”: el amor imposible por diferencias entre los círculos familiares y sociales de los tortolitos.

    Claro que todo lo que le metieron en imaginación, lana, tiempo y talento, para llevarnos a los espectadores un poco más cerca de cómo se vivió ese dichoso hundimiento, de eso definitivamente no tengo queja y sin duda la iré a ver de nuevo, ahora en 3d o qué mejor en 4d… que creo la única diferencia es que lo bañan a uno para hacer más vívida y envolvente la movie.

    Saludos =D

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

    Reply
  15. HeadBanger

    Más allá de tu casi accidente del estómago, lo más “cagado” habría sido que te hubieran dado el papel del padrecito con su sotana y todo, que estaba rezando y la gente agarrándose de su mano jajajajajaj xD.

    No pues qué buena onda que tuviste la oportunidad de participar en esa movie y sobre todo ver todo lo que ocurre detrás de cámaras y los “cómo le hicieron para…”, etc.

    Yo también opino que la historia en la que la hicieron girar (un wey amolado financieramente aunque carita, queriendo con una niña rica pero amargada y con ganas de acción para ser ella misma) está bien mamila por ser un churrazo más de los muchos que se han hecho basados en “Romeo y Julieta”: el amor imposible por diferencias entre los círculos familiares y sociales de los tortolitos.

    Claro que todo lo que le metieron en imaginación, lana, tiempo y talento, para llevarnos a los espectadores un poco más cerca de cómo se vivió ese dichoso hundimiento, de eso definitivamente no tengo queja y sin duda la iré a ver de nuevo, ahora en 3d o qué mejor en 4d… que creo la única diferencia es que lo bañan a uno para hacer más vívida y envolvente la movie.

    Saludos =D

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

    Reply
  16. HeadBanger

    Más allá de tu casi accidente del estómago, lo más “cagado” habría sido que te hubieran dado el papel del padrecito con su sotana y todo, que estaba rezando y la gente agarrándose de su mano jajajajajaj xD.

    No pues qué buena onda que tuviste la oportunidad de participar en esa movie y sobre todo ver todo lo que ocurre detrás de cámaras y los “cómo le hicieron para…”, etc.

    Yo también opino que la historia en la que la hicieron girar (un wey amolado financieramente aunque carita, queriendo con una niña rica pero amargada y con ganas de acción para ser ella misma) está bien mamila por ser un churrazo más de los muchos que se han hecho basados en “Romeo y Julieta”: el amor imposible por diferencias entre los círculos familiares y sociales de los tortolitos.

    Claro que todo lo que le metieron en imaginación, lana, tiempo y talento, para llevarnos a los espectadores un poco más cerca de cómo se vivió ese dichoso hundimiento, de eso definitivamente no tengo queja y sin duda la iré a ver de nuevo, ahora en 3d o qué mejor en 4d… que creo la única diferencia es que lo bañan a uno para hacer más vívida y envolvente la movie.

    Saludos =D

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

    Reply
  17. HeadBanger

    Más allá de tu casi accidente del estómago, lo más “cagado” habría sido que te hubieran dado el papel del padrecito con su sotana y todo, que estaba rezando y la gente agarrándose de su mano jajajajajaj xD.

    No pues qué buena onda que tuviste la oportunidad de participar en esa movie y sobre todo ver todo lo que ocurre detrás de cámaras y los “cómo le hicieron para…”, etc.

    Yo también opino que la historia en la que la hicieron girar (un wey amolado financieramente aunque carita, queriendo con una niña rica pero amargada y con ganas de acción para ser ella misma) está bien mamila por ser un churrazo más de los muchos que se han hecho basados en “Romeo y Julieta”: el amor imposible por diferencias entre los círculos familiares y sociales de los tortolitos.

    Claro que todo lo que le metieron en imaginación, lana, tiempo y talento, para llevarnos a los espectadores un poco más cerca de cómo se vivió ese dichoso hundimiento, de eso definitivamente no tengo queja y sin duda la iré a ver de nuevo, ahora en 3d o qué mejor en 4d… que creo la única diferencia es que lo bañan a uno para hacer más vívida y envolvente la movie.

    Saludos =D

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

    Reply
  18. HeadBanger

    Más allá de tu casi accidente del estómago, lo más “cagado” habría sido que te hubieran dado el papel del padrecito con su sotana y todo, que estaba rezando y la gente agarrándose de su mano jajajajajaj xD.

    No pues qué buena onda que tuviste la oportunidad de participar en esa movie y sobre todo ver todo lo que ocurre detrás de cámaras y los “cómo le hicieron para…”, etc.

    Yo también opino que la historia en la que la hicieron girar (un wey amolado financieramente aunque carita, queriendo con una niña rica pero amargada y con ganas de acción para ser ella misma) está bien mamila por ser un churrazo más de los muchos que se han hecho basados en “Romeo y Julieta”: el amor imposible por diferencias entre los círculos familiares y sociales de los tortolitos.

    Claro que todo lo que le metieron en imaginación, lana, tiempo y talento, para llevarnos a los espectadores un poco más cerca de cómo se vivió ese dichoso hundimiento, de eso definitivamente no tengo queja y sin duda la iré a ver de nuevo, ahora en 3d o qué mejor en 4d… que creo la única diferencia es que lo bañan a uno para hacer más vívida y envolvente la movie.

    Saludos =D

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

    Reply
  19. HeadBanger

    Más allá de tu casi accidente del estómago, lo más “cagado” habría sido que te hubieran dado el papel del padrecito con su sotana y todo, que estaba rezando y la gente agarrándose de su mano jajajajajaj xD.

    No pues qué buena onda que tuviste la oportunidad de participar en esa movie y sobre todo ver todo lo que ocurre detrás de cámaras y los “cómo le hicieron para…”, etc.

    Yo también opino que la historia en la que la hicieron girar (un wey amolado financieramente aunque carita, queriendo con una niña rica pero amargada y con ganas de acción para ser ella misma) está bien mamila por ser un churrazo más de los muchos que se han hecho basados en “Romeo y Julieta”: el amor imposible por diferencias entre los círculos familiares y sociales de los tortolitos.

    Claro que todo lo que le metieron en imaginación, lana, tiempo y talento, para llevarnos a los espectadores un poco más cerca de cómo se vivió ese dichoso hundimiento, de eso definitivamente no tengo queja y sin duda la iré a ver de nuevo, ahora en 3d o qué mejor en 4d… que creo la única diferencia es que lo bañan a uno para hacer más vívida y envolvente la movie.

    Saludos =D

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

    Reply
  20. HeadBanger

    Más allá de tu casi accidente del estómago, lo más “cagado” habría sido que te hubieran dado el papel del padrecito con su sotana y todo, que estaba rezando y la gente agarrándose de su mano jajajajajaj xD.

    No pues qué buena onda que tuviste la oportunidad de participar en esa movie y sobre todo ver todo lo que ocurre detrás de cámaras y los “cómo le hicieron para…”, etc.

    Yo también opino que la historia en la que la hicieron girar (un wey amolado financieramente aunque carita, queriendo con una niña rica pero amargada y con ganas de acción para ser ella misma) está bien mamila por ser un churrazo más de los muchos que se han hecho basados en “Romeo y Julieta”: el amor imposible por diferencias entre los círculos familiares y sociales de los tortolitos.

    Claro que todo lo que le metieron en imaginación, lana, tiempo y talento, para llevarnos a los espectadores un poco más cerca de cómo se vivió ese dichoso hundimiento, de eso definitivamente no tengo queja y sin duda la iré a ver de nuevo, ahora en 3d o qué mejor en 4d… que creo la única diferencia es que lo bañan a uno para hacer más vívida y envolvente la movie.

    Saludos =D

    Reply
  21. felicidades

    No me queda mas que decir que felicidadesssssssssssssssssssss buey, que padre experiencia por donde se le vea ese…..byeeeeeeeeeeeeeeee

    Reply
  22. Phillip

    Wow! que buena suerte haber trabajado en ese mega-producción! y, sobre todo, haber visto de cerca a una jóven Kate Winslet :3

    Reply
  23. Rodrigo

    Hola Daniel
    Mi nombre es Rodrigo, vivo en Brasil, y leer su declaración, que describe el trabajo como extra en la película “Titanic”. Muy interesante tu historia, y de forma totalmente sincera como se describe en los meses de trabajo en Rosarito.

    Tengo un blog personal (sin fines de lucro) en el Titanic (en el barco, su legado y sobre las películas), y me encantaría ser capaz de traducir y publicar su testimonio. Sólo quiero hacer una completa truadução al portugués, y publicar la misma manera que ha publicado.

    Si usted amablemente me puede permitir, tengo la intención de publicar en los próximos días, y con el testimonio también informar a la dirección de su sitio y su crédito en el texto original y sus fotografías personales.

    Agradezco la atención, voy a estar muy contentos si acepta mi propuesta.

    Este es mi blog, si se desea evaluar.
    http://titanicemfoco.blogspot.com.br/
    Rodrigo, Brasil

    Reply
    • Papa Esceptico

      Saludos Rodrigo,

      ya te conteste a tu correo, y como mencione, claro que si, tome la historia y colócala en tu blog, un salud0 desde México

      Daniel

      Reply
  24. perLuis

    Yo no veo peliculas pero tu articulo es divertido. Tiene onda.
    En realidad te escribo para que corrijas una palabra, donde dice “…era una sanción muy extraña”

    Y aprovecho de invitarte a mi página, para que leas algunas de mis experiencias y escuches mis grabaciones.

    chao………..

    Reply
  25. dharma

    NO SABES NADA DE MEDICINA VITALISTA, NI ERES UN CRITICO INTELIGENTE DE LAS RELIGIONES PUES NO CONOCES DE TRADICIONES MISTICAS Y AUTENTICA ESPIRITUALIDAD, DE HECHO ERES MAS BIEN PRODUCTO DE ESTA CONFUNDIDA SOCIEDAD, ESTAS ENMARCADO EN LA VICION REDUCCIONISTA IMPUESTA HACE POCO EN LA EDUCACION Y LA COSMOVICION. PERO ESO SI ESTAS ORGULLOSO DE SALIR EN TITANIC JAJAJAJAJAJAJA

    Reply
    • Papa Esceptico

      La medicina bioenergética, o MEDICINA VITALISTA, forma parte de las denominadas medicinas alternativas y complementarias… o sea, son tonterías sin fundamento o evidencia de que funcionen, fuera de lo que es el efecto placebo, pr esos ls ataco, NO FUNCIONAN, y si tuvieran evidencia, la ciencia las tomaría en serio

      Reply
    • Marco

      Pues andará todo orgulloso el hombre o andará cabizbajo por no encontrarse en la película tantas veces como quisiera. Y el que viva triste o feliz no quita el hecho DE QUE TU “MEDICINA” ENGAÑABOBOS NO SIRVA PARA NADA.

      Reply
  26. SENYASEN

    JAJAJAJA. TE VES IGUAL DE GACHO, POR ESO TE MANDARON A LA TERCERA CLASE, SI REPRESENTAS QUE PERTENECES A ESA CLASE.

    Reply
  27. Ma Luisa Beltran

    La medicina alternativa y naturista son los medios mas econòmicos al alcance del que esta aporreado por una enfermedad que a parte de que te deja sin poder trabajar y generar sustento econòmico te pone en los lìmites de la muerte y presa de los productos de patente recetados por los medicos que recetan medicamentos muy costosos e inovadores, si ustedes no han estado en esa postura son afortunados pero el no conocer no quita que sean cosas economicas para provecho de la humanidad que la misma tierra produce ya que el universo es basto en opciones naturales. Muchos de ellos son los clàsicos remedios de la abuela que son remedios caseros,y la medicina alternativa tienemuchas de las veces su base en este concepto discernir si es lo adecuado es lo que hace la diferencia y evitar a charlatanes que solo quieren tu dinero pero estos tambien los hay en todos los tipos de medicina. Suerte.

    Reply
  28. Luis

    Hola Daniel
    Soy Gran fanático de esta pelicula, me haz dejado “Boquiabierto” con tu relato, lastima que no se vean ya las fotos q publicaste, ojalá puedas enviarlas a mi correo o dejarme verlas en otra parte.
    Que gran experiencia, ojalá yo hubiese estado allí. Lo que más me impresionó de tu historia es que estás en la ultima y más preferida de mis escenas, al final donde los protagonistas se encuentran en la escalera y los espectadores aplauden, el sentimiento que deja esta escena es profundo, además el juego de la camara, los aplausos y la música hacen de esta un THE END epico y memorable.
    Salí corriendo a buscar la peli en DVD y verla detenidamente para encontrarte y allí estas! wow que memorable! 😀 tal vez te parezca que estoy loco pero en realidad esta pelicula y sobre todo esa escena me pareció tan creativa tan única y profunda que le dado vueltas muchas veces, incluso he buscado su making off sin exito.
    Bueno lo mas cerca que le he llegado es poder comparti un poco con alguien que estuvo allí.
    Me alegra por tu historia! Gracias por compartirlo
    mi correo: luisgjc@gmail.com

    Un gran saludo!

    Reply
  29. juan ignacio brown

    Soy argentino y trabaje de marinero en la pelicula me gustaria saber si conoces mas extras, que estubieron en la pelicula. Saludos

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Yo estuve en el TITANIC!!! – EN SERIO…. :D | Papa Esceptico - [...] Church to Install FANATIC DETECTORS ON CHURCHES…Como me salve de un SECUESTRO…..Mi trabajo en el TITANIC – Fui de…

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *