MOINSAGE, FRAUDE!!! o si funciona???

Share

fraude timo moinsageEn la tele no paran de anunciar este milagroso producto llamado Moinsage, un compuesto que te cura de de todo, sobre todo un REJUVENECEDOR muy milagroso, ES EL MAS GRANDE DESCUBRIMIENTO CIENTÍFICO CONTRA EL ENVEJECIMIENTO DESCUBIERTO HASTA HOY!!! si?? en serio?? veamos..

Antes de entrar en cuestión necesitamos entender que nos quieren vender, para esto veamos algo de lo que nos dicen ellos y lo que supuestamente “cura”, arregla o “previene”, lo que pongo a continuación viene de las páginas de INOVA y cosas que hablan en el video, las anotaciones en ROJO son mías.

——————————————–

MOINSAGE es un Nutracéutico -alimento en forma de cápsulas con beneficios médicos y para la salud-, único en su clase-, hecho a base de Resveratrol y polifenoles del vino tinto (inositol y quercitina), que trabajan en conjunto a nivel genético, activando el Gen SIRT-1, mejor conocido como el Gen de la Juventud y la Longevidad.

Además, MOINSAGE contiene Vitamina D3, un nutriente que juega un papel clave en nuestro sistema inmunológico.

Investigadores suecos han descubierto que los polifenoles que se encuentran en el vino tinto, combinados con el Resveratrol, proporcionan una excelente respuesta Anti-Edad.

Principales Beneficios:

Con MOINSAGE:

• Tendrá mayor resistencia y energía. ¿Que se traduce en que exactamente??? muy bonito pero NO dicen nada.

• Mejorará su circulación sanguínea y tendrá mayor claridad mental. Se me olvido que quería decir aquí… haaaa ya se ya, es una MENTIRA!

• Su cabello crecerá más rápido y será más fuerte. ¿acaso los pelones nos veremos beneficiados? naaahh

• Disfrutará una vida más saludable, más larga y en buen estado físico. Buaaaaaaaaaaa…. No es cierto!

Por su combinación única, MOINSAGE activa más genes en nuestro ADN, y esto lo hace 9 veces más poderoso que cualquier producto que sólo contenga Resveratrol. Si alguien me podría hablar en términos entendibles.. se los agradecería, pero la verdad se lee muy bonito pero NO ES CIERTO, esto lo veremos más adelante.

Experimentos clínicos han demostrado que las dietas de restricción de calorías le ayudan a tener una mejor y más larga expectativa de vida (estudios muy vagos y poca evidencia aun). Con MOINSAGE usted obtendrá los mismos beneficios de estas dietas, ¡pero sin disminuir su consumo de calorías ni sentir hambre! (Falacia causa relación y sin evidencia)

¡Es la copa sagrada del estudio del envejecimiento!nunca se han preguntado, ¿Por qué nunca ponen los estudios?? ¿Será porque NO EXISTEN???

Los franceses toman un promedio de 3 a 5 copas de vino tinto al día, y Francia es el país con más personas que sobrepasan los 100 años de edad per cápita, que ningún otro país del mundo. Esto demuestra las propiedades de longevidad que tienen el Resveratrol y los polifenoles del vino tinto (inositol y quercitina), base de la fórmula única de MOINSAGE. …. UTA MADRE!!!! Estos ya no saben ni que inventar… la falacia de causa relación! O sea que si en Francia viven más de seguro es el vino!!? …la verdad más adelante!

Dosis Recomendada:

Tomar dos cápsulas al día, una junto con el desayuno y la otra en la comida. … y porque la cena no?

La dosis recomendada de MOINSAGE, equivale a los beneficios que proporcionan 5 copas del vino tinto de la más alta calidad. más y más mentiras…. ya verán!

Efectos secundarios

Úsese con precaución en pacientes bajo tratamiento con agentes antiplaquetarios/anticoagulantes (adelgazantes de la sangre).Si tiene conocimiento de alguna alergia/hipersensibilidad al resveratrol, uvas, vino rojo o a los polifenoles del vino rojo, evite su consumo. Úsese con precaución en pacientes que consumen digoxina o drogas de tipo digoxina. El resveratrol puede interferir con estos agentes. .. aquí podre decir que dicen algo sensato, de menos te dicen que puede afectar en algo, pero a caso esto es tratado como MEDICINA??? habrá que mandarle esto a la COFEPRIS…

Embarazo y lactancia De acuerdo con el American College of Obstetricians and Gynecologists , no se recomienda el consumo de vino rojo en las mujeres embarazadas ya que puede afectar al feto.

—————————————

Bueno eso fue un poco de lo que nos dicen la pagina de INOVA, ahora analicemos un poco el anuncio de TV, empecemos por ver las fotografías de los resultados que el MOINSAGE produce, y de esta manera ustedes me podrán decir si son HONESTOS o no!!

En el anuncio de televisión la conductora Anette Cuburu, ella dice que este producto te va a quitar hasta 15 AÑOS y que es el ELIXIR DE LA ETERNA JUVENTUD, esto es verdaderamente una pena que esta persona diga tal cantidad de mentiras, …porque son mentiras??? Bueno, hasta el día de hoy NO existe ningún tipo de elixir que te quite 15 años, o si?? pero vean las siguientes fotografías y díganme si son CIERTAS O FALSAS, estas fotos son sacadas de SU video y de esta manera ustedes me podrán decir si estos productos son HONESTOS o no:

Dale clic a cada una de las fotos para agrandarla, este tipo de fraude es comúnmente usado en estos productos fraudulento para mostrar a la gente resultados, lo demostré también en DIET RING por ejemplo, y es increíble que la gente no se cuenta que lo que ven es simplemente una FOTO RETOCADA o muchas veces el maquillaje, ya saben la TELE hace milagros! si analizan las fotos, pregúntense como es posible que sea la misma persona con la misma ropa y la misma sonrisa?? y aparte parece cutis de MODELO o BEBE, ….o será que el Photoshop hace “milagros”?? este truco fotográfico lo van a ver en TODOS los productos contra le vejez, caída de cabello, etc. a pero eso si NUNCA van a ver estudios científicos…

Por lo que vieron con este producto MOINSAGUE, ellos tratan de vender la idea de que el CONSUMIR VINO es el que nos hace vivir mas tiempo… si recuerdan arriba dicen que Francia es el país con más personas que sobrepasan los 100 años de edad per cápita, y se “debe al vino tinto y resveratrol” (falacia de causa efecto) EN SERIO??? la verdad ni cercano, vean ustedes donde son los países con las personas más longevas:

Después de San Marino, los países donde los hombres son más longevos son Australia, Islandia, Japón, Suecia y Suiza (con 79 años), seguidos de Canadá, Israel, Italia, Mónaco y Singapur, donde la media de vida es de 78 años. Las mujeres más longevas después de las japonesas viven en Mónaco (85 años), seguidas de las españolas, las italianas o las francesas, cuya esperanza de vida es de 84 años. mas aquí elpais.com…

ya nos hablaron mucho del resvetrol y sus milagros, ahora veamos que es esto y que estudios existen:

El resveratrol es una fitoalexina presente en las uvas y en productos derivados como vino, mosto, etc., y en otros alimentos como las ostras, el maní (cacahuete) y las nueces. El resveratrol también se produce por síntesis química.

“El resveratrol es actualmente un tema de numerosos estudios sobre sus efectos en animales y seres humanos. Los efectos del resveratrol en la esperanza de vida de muchos organismos modelo siguen en controversia, con efectos inciertos en moscas de la fruta, los gusanos nematodos y los pescados de corta vida. En experimentos con ratas y ratones se han reportado efectos beneficiosos anticancerígeno, antiinflamatorios, baja del azúcar en la sangre y otros beneficios cardiovasculares. La mayor parte de estos resultados aún no se han replicado en los seres humanos.

En el único ensayo positivo en humanos, han sido necesarias dosis extremadamente altas (3-5 g) de resveratrol en una fórmula patentada para bajar significativamente el nivel de azúcar en la sangre. A pesar de su difusión comercial alegando los efectos antienvejecimiento del resveratrol, no existe evidencia científica para la aplicación de estos créditos en mamíferos.” ——- Fuente (wiki)

Como vieron para lo único que funciona el resveratrol es bajar los niveles de AZÚCAR en la sangre, para esto es necesario DOSIS EXTREMADAMENTE ALTAS en “una formula patentada”, y va de 3 a 5 gr. de resveratrol, pero la dosis que te dan en MOINSAGE es de tan solo 25 mg por pastilla y solo te tomas 2 pastillas por día, o sea 50 mg, para los que no entiendan esto; dosis USADA es de 3.0 a 5.0 GRAMOS, dosis MOINSAGE es solo 0.5 GRAMOS, o sea es 10 veces menor a la que se aplico en las PRUEBAS de laboratorio, además aquí es por medio de una formula patentada!!! NOTA… el tomarte un bote completo por día podría ser inclusive dañino para tu salud, esto es solo hecho bajo control médico y estudios de LABORATORIO por lo que NO se recomienda!!!! OJO

Continuemos el VIDEO, se los dejo si lo quieren ver como mienten:

En el video sale un tal DR. JUAN BERNAL SAN LUIS, Director de proyectos de la universidad de Heindenberg, Este personaje nos dice al consumir esto es como si nuestro cuerpo lograra retroceder en el tiempo y lográramos detener el envejecimiento, según nos dice también que las células más viejas pierden su capacidad para regenerara el ADN, las células dejan de funcionar prematuramente y se van mal formando hasta morir, y esto es conocido como el ENVEJECIMIENTO, ok… aquí hay parte de verdad, ¿pero y qué relación tiene con el resveratrol?? Según no dice que el resveratrol es una sustancia “NATURAL” encontrada en los vinos, es un regenerador CELULAR y un REJUVENECEDOR, y la evidencia???.

DR. JUAN BERNAL SAN LUIS

 

Antes de continuar dejen les comento algo de este doitor, resulta que este Dr. o Medico o lo que sea, en el video nos dice que es Director de proyectos de la universidad de Heindenberg, y bueno me puse a buscar esta “Universidad” y no la logro encontrar por ningún lado, si ustedes buscan en Google NO hay nada, de hecho pueden buscar como Hindenburg University y tampoco…  pero SI pueden encontrar el DESASTRE DEL dirigible HINDEMBURG! Otra gran sorpresa que me lleve es que NO LOGRO ENCONTRAR QUE ESTA PERSONA SEA MEDICO..  es mas NO tiene CEDULA PROFESIONAL en México y tampoco la ponen en el video—-, ustedes mismos lo pueden buscar en la paginas de la secretaria de educación y NO lo van a encontrar!! http://www.cedulaprofesional.sep.gob.mx/ o sea es un Engaño de MOINSAGE???

En el video continúa diciendo que en las investigaciones elaboradas por NUESTROS laboratorios… ¿Cuáles??? han encontrado que los beneficios del resveratrol se potencializan hasta 9 veces (me recuerda a la homeopatía!! :) ) gracias a la QUERCITINA e INOSITOL…— si ven el video no nombran laboratorios de ningún tipo NI resultados verificables ¿PORQUE?? donde están los resultados publicados???? Jejejeje en sus cojones, perdona cajones!

***Posteriormente sale la Dr. Luz Maria Solis Sarmina Medico Cirujano Cedula 463277  SSA:57817, y con ella obtuve un problema diferente, ya que resulta que su cédula PERTENECE A OTRA PERSONA!!!!, VÉANLO USTEDES MISMOS:

Número de Cédula: 0463277
Nombre: ERNESTO GARZA DE LA RAMÍREZ
Género: HOMBRE
Profesión: LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Año de expedición: 1977
Institución: INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY
Tipo: C1

Lo pueden buscar en http://www.cedulaprofesional.sep.gob.mx/ y la pueden encontrar por NOMBRE!!! y si es medico, lo increible de esto es que ni siquiera pueden editar bien los videos o es que esconden algo? resulta que esta “doctora” si tiene titulo pero esta mal en el video, busque información de ella y solo pude encontrara que ella se dedica a las “medicinas” alternativas,…. no se si siga ejerciendo como Medico o se paso al lado obscuro de la CHARLATANERÍA, si alguien tiene información o la conoce me gustaría saber que hace ella.

Detalle del registro
Número de Cédula: 0463227 (video 0463277)
Nombre: LUZ MARÍA SOLÍS SARMINA
Género: MUJER
Profesión: LICENCIATURA COMO MÉDICO CIRUJANO
Año de expedición: 1977
Institución: Universidad la Salle
Tipo: C1

Si Continuamos con esta doitora (no doctora) Según Dr. Luz Maria Solis Sarmina, ella nos dice que no todos los vinos tienen la misma cantidad de resveratrol, ya que según ella esto va a influenciar si en esto si se usaron pesticidas o no..  aaaaaa chinga??? (lo cual es una total mentira) En serio, que tienen que ver los pesticidas con el resveratrol!!! Serán más mentira o será que mis chilaquiles No pican… en el anuncio también nos dicen que una copa de vino tinto al día trae beneficios para la salud y que entidades “oficiales” lo han publicado… ¿Por qué no dicen cuales? Pero no tanto entidades oficiales, sino estudios de laboratorio, para esto YO elabore un articulo a cerca de la propiedades del vino tinto y sus mitos y realidades, lo pueden ver aquí. Ella continúa diciendo (mas mentiras) que el vino tiene un alto valor calórico y bajo contenido nutricional y aparte contiene ALCOHOL… uts.. que descubrimiento!!! Pero la verdad de esto es que parte de los beneficios del VINO TINTO se debe principalmente al ALCOHOL (mas aqui)

Según ellos 1 capsula de moinsage, equivale a 45 Kg de uvas o 45 botellas de vino para obtener los beneficios de una sola capsula de moinsage??? …..Perdón pero no ma…. Detengamos la riendas aquí, en esto para variar no nos muestran estudios de ningún lado es exclusivamente SU palabra, esto no lo pude verificar por ningún lado, pero espérense, todavía no vemos como crecen los beneficios de esto, si hay similitud con la homeopatía es pura coincidencia……

Aquí veamos otro GRAN error, De nuevo en el video sale este doitorcito de la Universidad de Hindenberg, que ya no existe pues exploto con el dirigible y nos dice que —…  los “BENEFICIOS” del  RESVERATROL se potencializan hasta 9 veces más con la QUERCITINA e INOSITOL….—  HOMEOPATÍA jejejeje, (chiste para los que saben lo que es al homeopatía) Para empezar NO NOMBRAN los laboratorios que realizaron este “estudio” y tampoco resultados, para colmo ESCRIBEN mal QUERCITINA, se llama QUERCETINA,  o quizá sea un nuevo compuesto??? pero no solo lo escriben, sino que este doitorcito LO NOMBRA MAL también, si ustedes buscan en internet QUERCITINA, lo único que encuentran es a MOINSAGE… porque?? No se, alguien me puede decir? pero si escriben QUERCETINA,  entonces van a encontrar este compuesto, ahora resulta que hasta NUEVOS compuestos inventan, o es que NO saben escribir o no tiene CIENTÍFICOS de VERDAD!

Una cosa que dicen mucho es que esto se potencializa hasta 9 veces gracias a la Quercetina e inositol, pero la verdad no encontré este dato por ningún lado, y dicen que esto lo hicieron en sus laboratorios, que por cierto tampoco nombran o muestras los resultados

Ahora hablamos del GEN SIRT-1 y su relación con el resveratrol y la Restricción Calórica (RC)

El Sir2 es un gen de longevidad descubierto en la levadura de la cerveza que aumenta la longevidad suprimiendo la inestabilidad del ADN. En mamíferos el Sir2 se conoce como SIRT1. Recientes descubrimientos han sugerido que el gen Sir2 puede estar en el mecanismo subyacente de la RC (Restricción Calórica),  En la levadura la enzima Sir2 se activa por RC, lo que conduce a un aumento de la longevidad del 30%. David Sinclair de la Facultad de Medicina de Harvard, mostró que en mamíferos el genSIRT1 se activa mediante una dieta de RC, y este protege a las células de morir por estrés.Un artículo de un ejemplar de junio de 2004 de la revista Nature exponía que el SIRT1 libera ácidos grasos de las células en que se almacena. El laboratorio de Sincler informó de que había encontrado pequeñas moléculas, como el resveratrol que activaban Sir2/SIRT1 y aumentaban la longevidad de las levaduras, nemátodos, y moscas de la fruta, y la de ratones que consumen una dieta hipercalórica. Un grupo italiano encabezado por Antonio Cellerino mostró que el resveratrol aumentaba la longevidad de un pez en un 59%. En los estudios sobre levaduras, gusanos y moscas el resveratrol no aumenta la longevidad si el gen Sir2 está mutado. Un grupo de investigadores liderado por Matthew Kaeberlein y Brian Kennedy (que al igual que Sinclair aprendieron en el laboratorio de L. Guarente) de la Universidad de Washington en Seattle pensaban que los trabajos de Sinclair con el resveratrol eran artefactos y que el gen Sir2 no tenía relevancia para la RC.

Guarente ha publicado recientemente un artículo en el que pone de manifiesto que el comportamiento asociado con la restricción calórica no se da cuando un ratón KO para el Sirt1 se somete a una dieta de restricción calórica, lo cual implica que este gen es necesario para los efectos que producen la restricción calórica. Sin embargo este papel que también se ha atribuido a parámetros bioquímicos de los que se piensa que median en el efecto aumentante de la longevidad (bajos niveles de insulina, IGF y ayuno de glucosa), no cambiaban en ratones normales y en los que carecían de Sirt1. No se informó en ese estudio de si el efecto sobre la RC era aún evidente en los Ratones con Sirt1 noqueado. (fuente wiki)

También encontré lo siguiente:

Investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard, en Massachusetts (Estados Unidos) y de la compañía farmacéutica Sirtris han desarrollado una molécula hasta 1.000 veces más potente que el resveratrol capaz de controlar algunas patologías asociadas con el envejecimiento, como la diabetes tipo 2.

El resveratrol, que se halla en el vino tinto, activa el gen SIRT1, implicado en el control del proceso de envejecimiento. Según los investigadores, la molécula que han desarrollado es la primera diseñada para actuar sobre genes que controlan los procesos de envejecimiento y les ha permitido obtener los beneficios del resveratrol con una dosis considerablemente más baja.

Durante la investigación, la nueva molécula mejoró la sensibilidad a la insulina, redujo los niveles de glucosa en el plasma e incrementó la función mitocondrial en ratones genéticamente obesos o en los que se indujo la obesidad.

En otros modelos preclínicos bien establecidos de diabetes tipo 2 y resistencia a la insulina, los activadores del gen SIRT1 mejoraron la homeostasis de la glucosa y la sensibilidad a la insulina en los tejidos adiposos, en los músculos esqueléticos y en el hígado.

La eficacia obtenida en estos modelos animales podría extrapolarse al hombre, aunque todavía habrá que esperar para el diseño de ensayos específicos en humanos. …Fuente: BusinessWire

Analicemos un poco mas del video, en este ellos hacen muchas afirmaciones, la gran mayoría sin respaldo científico y también usando médicos falsos o personas con bata blanca, este video que dura como 40 min, tienen que llenarlo de cosas aunque sean mentira ya que tienen que darle veracidad a su producto…. pero veamos que tanto nos pueden mentir:

Sera Verdadera esta FOTO o un FRAUDE?

Obtenido del video: ES EL MAS GRANDE DESCUBRIMIENTO CIENTÍFICO  CONTRA EL ENVEJECIMIENTO DESCUBIERTO HASTA HOY

Elaborado con: Resveratrol que al ser combinada con polifenoles como la quercitina y el inositol, sus efectos “curativos” y anti edad se potencializan hasta nueve veces (homeopatía), estimula el GEN SIRT-1 llamado el gen de la longevidad, reduce la aparición de células que mal forman con el paso del tiempo hasta en un 70%, evita la aparición y desarrollo de células cancerosas, combate la obesidad, inhibiendo la ansiedad de comer y destruyendo las células grasas, protege el cerebro evitando el desarrollo de enfermedades como la pérdida de memoria, Alzheimer y Parkinson, limpia las arterias y evita todo tipo de enfermedades cardiovasculares reduciendo las insuficiencias coronarias, regula los niveles de colesterol y triglicéridos y la presión arterial, inhibe el crecimiento de tumores y combate infecciones respiratorias y virales, disminuye las molestias de la artritis, las inflamaciones de articulaciones y de los músculos, varices y TODOS los problemas de circulación, regula los niveles de glucosa en la sangre previniendo y ayudando a controlas la diabetes tipo 2, incremente la energía y el volumen muscular, recupera el sistema inmune .. Moinsage, se ha convertido en el elixir de la eterna juventud

¿Como ayuda el MOISAGE?, de nuevo en otra parte del video sale este doitorsito diciendo …el Moinsage acelera el metabolismo para quemar las células grasas que ya existen en el mismo organismo, él dice que MOINSAGE obstaculiza la formación de GRASA en cualquier parte del cuerpo… disminuye la ansiedad disminuyendo el apetito y contrarresta el consumo de alimentos GRASOS, esto “ayuda a bajar de peso: pero SIN hacer dietas que nos maten de hambre!!!! Uts… ¿en serio?? ya me canse de escribir cosas QUE NO HAY EVIDENCIA, vean ustedes el video!

Lo que acaban de leer estos dos párrafos realmente NO encontré nada de evidencia que sea cierto, solo algunos estudios de algunas cosas, pero la gran mayoría de lo que hablan es mentira, los estudios de laboratorio son  hechos en ratones y otros animales, mas NO en humanos, menos aun nada que ver con enfermedades de la mente, ansiedad, circulación, vías respiratorias etc, etc, etc…… como NORMA les recuerdo lo siguiente; si un producto se jacta de que cura o más bien “AYUDAR” a un numero enorme de males, lo más seguro es NO FUNCIONE PARA NADA, estos es un truco muy usado por productos MILAGRO, FRAUDES o TIMOS

La cara de tristeza de la foto !!??Ahora viene el truco más VIEJO de todos, y esta es una de la mas grandes mentiras… me refiero a LOS QUE BAJAN DE PESO!!!… otra gran mentira !!!! y esto es lo que al final te quieren vender…, NO solo los milagros para tu cuerpo, sino  EL BAJAR DE PESO,  aquí es donde estos hijos de….. se les pasa la mano, utilizan actorcitos de 2ª, que todo lo que hacen es disque llorar y obviamente SOBRE-ACTUAR! Y claro con sus respectivas mentiras….  apoco ustedes le creyeron a la gordita que no le dieron en su luna de miel??? Pero bien que bailo la noche de su boda!!! Las personas que salen aquí son ACTORES PAGADOS, en ningún momento usan personas normales, les PAGAN por decir un dialogo, buscan personas que SI han bajado de peso, pero con ejercicio y dietas que si funcionan..

En la luna de miel… no compartí muchas cosas con mi esposo por no poder caminar!….Buaaaaa snif !! snif !!

Después de una laaarga investigación, si me falto algo, algún error, con gusto lo cambio, si alguien llegar a encontrar que estos médicos son médicos de verdad me avisan, pero les voy a recordar algo… un MEDICO CIRUJANO no es investigador, estos anuncios  usan médicos o personas con batas blancas para dar veracidad a sus productos, sin que estas personas sean especialistas o sepan algo de esto, ya se los comprobé en otros artículos como protamax y prostaliv, donde nunca usaron un URÓLOGO, en fin, tengan cuidado con estas cosas.

Cabe mencionar que SI existe algo de evidencia del resveratrol mas NO como te lo quieren vender aquí, en este anuncio te lavan el cerebro y te lo quieren hacer ver más como un MILAGRO para BAJAR de peso que cualquier otra cosa, por lo general tengan CUIDADO en tomar cualquier producto ”alternativo” de estos, le recuerdo que este tipo de cosas NO son medicamentos, por lo que NO tienen ningún tipo de control de salubridad y estos pueden o no pueden traer lo que dicen, así es que CUIDADO!

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Resveratrol
http://www.quackwatch.com/01QuackeryRelatedTopics/DSH/resveratrol.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Quercetin
http://www.mayoclinic.com/health/red-wine/HB00089
http://www.sciencedaily.com/releases/2009/06/090611174052.htm
http://www.news-medical.net/news/2007/04/24/24103.aspx
http://www.cbsnews.com/stories/2009/01/25/60minutes/main4752082.shtml
http://www.neoteo.com/resveratrol-una-pildora-para-vivir-mas.neo
http://www.moinsage.mx/rotativas/ingredientes.html?TB_iframe=true&height=380&width=617


 

 

 

 

 

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010

 

 

 

Daniel Zepeda

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share

147 thoughts on “MOINSAGE, FRAUDE!!! o si funciona???

  1. Seguramente tienes toda la razón en lo que escribes pero te la pasas criticando la ortografía que ellos usan y no te fijas en tu pésima ortografía, además de que no veo la razón que tengas para decir, en varias ocasiones, que ellos son unos idiotas. La divulgación científica y el escepticismo no necesita rebajarse al nivel de los otros. Ojalá y revises tu ortografía en vez de criticar la de otros… por ejemplo, en vejez (tú escribes vejes) y en otras palabras.
    1. Mira Antonio, gracias por tus comentarios y sobre todo en vez de venir a decirme como DEBO de escribir, no das una manita en vez de tanta agresividad??? yo estoy exponiendo charlatanes NO tengo una revista de divulgaci�n cient�fica, y aveces me da coraje cuando escribo y por lo general no me gusta tanto decir idiotas y demas… por lo general lo acabo corrigiendo después, aunado a esto en mi blog al editar tiende a juntar palabras y es algo que lo corrijo y lo vuelve a hacer al salvar el documento….. pero bueno ahora le doy una revisada a mi ortograf�a, y lo siento mi teclado esta en ingles y escribir dentro del blog no me doy cuenta de muchas cosas (error en el editor). pero bueno hay gente con oídos castos… a no perdón con ojos castos y vírgenes y mejor me viene de agresivos en vez de ayudar o mejor aun dejar un comentario del tema??.. Saludos
      1. es cierto lo que dices acerca de esos pseudoproductos, que todo lo curan, de hecho lo que no entiendo es porque, no existe alguna restriccion con estos anuncios, que usan datos falsos e investigaciones inventadas para avalar un producto que hay que reconocer si sirve….pero para aumentar las ganancias de quienes los venden. y lo mas increible es que hay personas que aseguran que si sirve…(claro el efecto placebo, la sugestion) pero claro hay que recordar que nos estamos conviertiendo en una sociedad de cosumo inutil…o sea que somos cada vez mas propensos a comprar hasta lo que no funciona, lo que no necesitamos, siempre enajenados por la mercadotecnia de grandes empresas, que dictan como vestir que vestir que comprar, creo que ya somos zombis y parte de una sociedad con tantos estereotipos que como dicta otro comentario, esos anuncios y un buen numero de revistas, muy sutilmente te dicen que si no eres como lo que representan sus ideales entonces estas enfermo, gordo, muy flaco muy gordo, chaparro feo.(ay dios ya me dieron en la torre, y tan creido que soy)….y los mas grave que nunca acabamos de abrir bien los ojos….pero que caray de tantos que hay para elegir, monsaige o monsage, malungay, y otros tantos que no me acuerdo , creo que comprare colageina 10 de todos modos si no rejuvenezco 10 años al menos ya le di mi dinero a esas empresas que tanto lo necesitan….pobrecitas!
        1. AQUÍ EL ENLACE A LA UNIVERSIDAD Y LOS ESTUDIOS
          http://www.uni-heidelberg.de/zentral/bzh/

          UNIVERSIDAD DE HEIDELBERG
          http://translate.google.com/translate?hl=en&langpair=de|es&u=http://www.klinikum.uni-heidelberg.de/
          Bienvenida

          http://www.medizinische-fakultaet-hd.uni-heidelberg.de/index.php?id=2&L=en

          en el sitio web de la Clínica Universitaria de Heidelberg y Facultad de Medicina de la más antigua de Alemania – uno de los centros más grandes e importantes para el cuidado de paciente, la investigación médica y la enseñanza en Europa.

          Nuestro lema, “SALUS EN SCIENTIA – curación a través de la ciencia” fue acuñado hace 100 años por el pionero de la terapia contra el cáncer interdisciplinario en Heidelberg, el cirujano Vincenz Czerny.

          Incluso hoy en día, una tradición para nosotros y la investigación orientada hacia el futuro es la base para el excelente trato y atención integral a nuestros pacientes. Es por eso que promovemos la excelente formación y cualificación de nuestros estudiantes, médicos, científicos, enfermeras y todos los profesionales de la salud.

          Nuestro objetivo principal continúa siendo la aplicación excelentes resultados de investigación en nuevas terapias.

          Profesor Dr. Dr. hc Rüdiger Siewert J.
          Director Médico Ejecutivo y
          Presidente de la Universidad de Heidelberg Hospital

          The European Molecular Biology Laboratory, one of the world’s top research institutions, is dedicated to basic research in the molecular life sciences. EMBL is funded by public research monies from 20 member states – Austria, Belgium, Croatia, Denmark, Finland, France, Germany, Greece, Iceland, Ireland, Israel, Italy, Luxembourg, the Netherlands, Norway, Portugal, Spain, Sweden, Switzerland and the United Kingdom and an associate member state, Australia.

          Research at EMBL is conducted by approximately 85 independent groups covering the spectrum of molecular biology. The Laboratory has five units: the main Laboratory in Heidelberg, and outstations in Hinxton near Cambridge (the European Bioinformatics Institute), Grenoble, Hamburg, and Monterotondo near Rome. EMBL is international, innovative and interdisciplinary. Its 1,400 employees from 60 nations represent scientific disciplines including biology, physics, chemistry and computer science.

          The cornerstones of EMBL’s mission are: to perform basic research in molecular biology, to train scientists, students and visitors at all levels, to offer vital services to scientists in the member states, and to develop new instruments and methods in the life sciences, and technology transfer.

      2. esta muy bueno tu comentario lamentablemente los humanos nos destruimos el cuerpo de a poco y cuando reaccionamos de que es asi buscamos soluciones magicas, y no hay no existen el mundo del consumismo nos lleva a ver todo color de rosas, pero no. ojala muchas personas tomaran conciencia de esto y no mal gasten su dinero en cosas que no sirven lo mejor es tomar conciencia de que hicimos con nosotros mismos y si no podemos solos hay miles de profecionales buenos que nos pueden dar una mano.
    2. Y al fin…¿Que aportas al tema? UNA MIERDA. Si te la quieres tirar de Cervantes Saavedra hazlo en un foro de lengua española pero porlo menos si lo vas a hacer aqui que sea un segundo plano porque tu comentario es UNA MIERDA DE INUTIL.
    3. http://www.uni-heidelberg.de/index_e.html

      Lo peor de todo es que todos sus comentarios son difamaciones sin ningún fundamento, el papa esceptico ha cometido el error garrafal de difamar sin pruebas o fundamento, y muchos le han seguido.Ahí está el link de una de las Universidades mas famosas y antiguas de Europa, la cual el señor desconoce y afirma que no existe.
      La regó y feo. Espero que se disculpe públicamente sin borrar lo escrito.
      Así aprenderán otros a no ser tan prejuiciosos.

        1. Alberto Luquín | junio 24, 2011 en 10:54 am Oye, ¿y cómo le haces para activar genes del ADN?

          ACERTIXO RESPONDE:
          APRENDE UN POCO DE INGENIERÍA GENÉTICA
          http://www.biotech.bioetica.org/ap63.htm
          CITA:
          [Hace cuatro años, un grupo de investigadores argentinos demostró cómo cuando la hormona leptina llega al cerebro activa un grupo particular de neuronas que liberan unas sustancias anorexígenas, llamadas melanocortinas, que producen saciedad.

          Ahora, han puesto la lupa sobre un momento específico del proceso: demostraron que para que esas neuronas especializadas liberen la sustancia "antihambre" son necesarias dos secuencias de ADN que actúan como activadoras o amplificadoras del gen que codifica la producción de melanocortinas.
          Gen activador de recombinación]

          COMENTARIO
          NO ES PECADO NO SABER…SALUDOS

            1. Alberto Luquín DICE LO SIGUIENTE| junio 24, 2011 en 11:56 am |
              Y siguiendo el principio de parsimonia… ¿cómo activas genes en el ADN?

              ACERTIXO RESPONDE:
              Resulta obvio que el estudio y la investigación no es tu fuerte, deduzco que poco o nada has manoseado un libro..lol…Lo revelan tus pueriles participaciones.
              Si no sabes nada de Ingeniería Genética y te interesa el tema porque no te inscribes en una de esas escuelas para que aprendas e investigues. Como quiera te ilustro los últimos avances de algunos de los descubrimientos que están haciendo, haya varias formas de activarlos obviamente, son procesos químicos, electro-químicos y emoción-químicos que están descubriendo…LEE Y APRENDE:
              CITA:
              Un estudio de la Universidad de Copenhague en Dinamarca muestra que los factores externos pueden estresar las células del organismo a través del control de los genes. Los resultados del estudio se publican en la revista ‘Molecular Cell’. Según explica Klaus Hansen, responsable del estudio, “descubrimos que los factores activadores del estrés pueden controlar nuestros genes al activar ciertos genes que se supone que deberían estar silenciados. http://www.neurologia.tv/noticias/ansiedad/estres/investigacion671/49130/

              COMENTARIO: espero que te inscribas en una de esas escuelas para que puedas saciar tu curiosidad. Me imagino que disfrutas la comida producto de tu esfuerzo y trabajo. A menos que alguien la mastique por tí y después te la dé ya masticada y ensalivada.lol
              Saludos

    4. Antonio el señor no tiene la razón.
      Lo que si le aplaudo es el tiempo y la paciencia que le dedico al tema, y lo felicito al papa escéptico por alertarnos de posibles fraudes.
      En éste caso no le doy la razón al señor. Porque todo lo expuesto en el video tiene apoyo científico, a excepción de las fotos que no puedo aseverar si son truqueadas o no, aunque como bien señala el papá escéptico es ridículo aceptar una foto con la misma pose, ropa y sonrisa después de algún tiempo de aparente uso del producto. Ahí si ni hablar no le discuto nada. Al contrario le felicito por esa sagacidad.
      Por otro lado ¿pudiera ser que compañías se aprovechen de nuevas investigaciones para cometer fraudes? Pudiera ser.
      El siglo pasado fué un siglo de constantes descubrimientos y avances, que ahora las nuevas generaciones poco agradecen o aprecian porque crecieron con los beneficio de los mismos. Pero si pudiéramos regresar a ese tiempo podríamos observar infinidad de enfermedades, dolor y muertes de miles de personas por causas que ahora nos parecen simple de resolver, como una diarrea en la que morían por no tener acceso a un simple suero.
      En ese tiempo las compañías anunciaban cada nuevo descubrimiento con bombo y platillo. ¿Pudiera ser ésto un fraude? Habría que tratar primero el producto y ver si funciona. Sería injusto hacer una aseveración a priori sin pruebas.
      Yo considero que es una manera de probar el producto y ver que pasa. Lo mismo hicieron con la píldora de control de la natalidad.
      Por lo pronto, si la usas y te sientes mal es mejor suspenderla y si considero necesario y responsable compartir tu experiencia, buena o mala. Por ahí hace algún tiempo anunciaron de un cleansing o limpiador del hígado en la TV algo que actúa muy fuerte y en algunos casos hasta puede ser peligroso. Tome sus precauciones recordando que todo en exceso es malo.
      Por lo pronto yo no asumo hasta el día de hoy que éste producto sea un fraude.
    5. La ortografia no es lo importante. Lo importante es descubrir el fraude a que nuestra gente es sometida. En ese sentido esta pagina hace un trabajo increible. Pienso ademas que todos estos farsantes de miami y naturalmente gusanos anticastristas deben ser tratados no solo con agresividad sino que deben estar en la carcel porque lo que estan haciendo es un crimen o no?
  2. El problema con personas como “Antonio” (si es que ese es su nombre), es que hay una elevada probabilidad que se encuentre “en el negocio” de los productos milagrosos. Y lo mas quye ha atinado a decir en defensa de los mismos brebajes es solo criticar la ortografía y tu manera de redactar, por los calificativos a los “especialistas” o a los promotores detras de el “producto”.

    Primero, es claro que lo venden como suplemento alimenticio por el hecho que no lo pueden vender como medicamento aunque en sus “promociones” le llaman “tratamiento”.

    Segundo. Si dichos productos son tan “buenos” como lo dice su publicidad, y son tan solidamente “avalados” por “especialistas reconocidos”, ademas de la infinidad de “estudios” que dicen. Entonces, una persona con tres dedos de frente puede deducir que un “tratamiento” o “sistema” tan bueno deberia estar incluido en los tratamientos medicos de cualquier institución de salud (o al menos en proceso de inclusión).

    Tercera, es el clasico producto en el que se aprovechan de los lineameintos y pautas que marca la “suciedad”, te hacen sentir mal, ya sea viejo, gordo, feo, anticuado, “fuera de moda”, enfermo(mas de lo que estas). Y despues de eso te ofrecen la solución, asegurando (dese luego) que su “propuesta” es la mejor de todas. Eso si, muchas veces “avalado” por una cara conocida (o medianamente conocida).

    Por cierto, en la publicidad solo les falto usar “investigaciones historicas” donde apareciera Matusalen para “demostrar” la efectividad de los componentes de su producto.

  3. El número de cédula profesional 463277 sí existe, pero a nombre de otra persona:

    Número de Cédula: 0463277
    Nombre: ERNESTO GARZA DE LA RAMÍREZ
    Género: HOMBRE
    Profesión: LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
    Año de expedición: 1977
    Institución: INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY
    Tipo: C1

    Ni siquiera se toman la molestia, a la hora de poner datos falsos, de verificar que no están asignados a otra cosa.

      1. CITA:
        Papa Esceptico | enero 4, 2011 en 1:16 pm |
        Si efectivamente de hecho lo vi hace rato…. por alguna razón en la noche no me apareció… Gracias Ricardos….

        ACERTIXO COMENTARIO
        Tal vez tu Pc estaba también escéptica a aceptarlo o lo que pudiera ser más espantoso y difícil de aceptar: Fuerzas ocultas se apoderaron de tu PC Mira:

        Te estamos Observando….

    1. Mostrar número completo
      Grupo Médico Santa Fe. 01330 Alvaro Obregon, Distrito Federal DF
      Ver todos los detalles de contacto

      Mapa de Situación – Dr. Juan Bernal San Luis

      os Google HIV-1 Treatment Info Diagnosed With HIV? Get Info About One Complete Daily Treatment. http://www.hivtreatmentanswers.com/ Adelgazar Rápidamente Aprende a Adelgazar y No Volver a Subir. ¡Sigue Estos Consejos! mamaslatinas.com
      Curriculum
      Idiomas
      Español, Inglés, Francés
      Formación
      Especialidad en Cirugía, La Sorbona, 1991
      Especialidad en Laser Terapia, Goldsmiths Inglaterra, 1995
      Subespecialidad en Hematologia, UNAM, 2000
      Experto en Pruebas y procedimientos
      Asistencia y control al parto
      Fertilización in vitro (FIV)
      Monitorización materno-fetal
      Quistectomía de ovario por lparoscopia
      Enfermedades
      Ciática
      Dolor de espalda inespecífico Migraña
      Neuralgia del trigémino Consultas
      Grupo Médico Santa Fe
      01330 Alvaro Obregon, Distrito Federal DF
      Dr. Juan Bernal San Luis

      +info: http://www.doctoralia.com.mx/medico/bernal+san+luis+juan-12337202

  4. Buen dia a todos, que no se supone que es un delito ostentarse con alguna profesion(licenciado, Doctor Ingeniero, ect) sin serlo y mas si estas usurpando el numero de cedula de otra persona?.
    1. Según el artículo 250 del Código Penal Federal, está prohibido, entre otras cosas, realizar “actos propios de una actividad profesional” sin tener título profesional o autorización oficial.

      Sin embargo, salir en un comercial en la tele no es “acto propio” de un médico, así que ha de ser difícil comprobar que están cometiendo delito.

      1. Tienes razon ricardos es tu comentario, el salir en un comerical en la tele no es un “acto propio” de un medico.

        Lo que me sigue llamando mucho la atencion en estos dias es la gran cantidad de anuncios que hay en la television de productos “milagrosos” para bajar de peso o mejorar tu calidad de vida, espero que ya alguien les ponga un alto a todos estos charlatanes que se enriquecen a causa de la ignorancia de la gente.

      2. Tienes primero que comprobar que el señor no tiene algún título.
        ¿Salir en la tv un médico no es un acto apropiado?
        Pues son varios programas donde médicos especialistas dan consejos, opiniones y hasta consultas…
  5. exelente trabajo de investigacion papa esceptico, te sacaste un 10. ¿oye no has considerado mejor haber sido detective? jajaj
  6. Genial, papá!!! Mejor explicado no podía estar y me tomé la libertad de tuitear tu artículo a mi pequeño, pero ilustre grupito de seguidores. Felicitaciones por tu gran trabajo, por este año que comienza y mi admiración, para lo que valga!!

    Por otro lado, me alegra ver que en Australia e Italia ya hayan hecho algo al respecto de las pulseritas mágicas. En EUA los chicos del SGU ya se quejaron que probablemente no pase nada allá, más que un castiguito simbólico. Acá en México es probable que se pueda hacer algo, siguiendo el ejemplo de las pulseras Placebo en Australia.

    @Antonio: Atacar el contenido de un artículo por faltas de ortografía no lo invalida en su sustancia, si deseas ayudar en serio, es anotar los errores, comunicárselos en privado a Papaesceptico y ya. Elaspavientos es innecesario y no aporta nada al tema.

  7. Esta nota acaba de sair el dia de hoy (05-ene-2011) en la pagina del universal, este es un fracmento de lo que menciona;

    “De acuerdo con la Encuesta sobre la Percepción Pública de la Ciencia y la Tecnología en México 2009, que elaboraron el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), 83.6% de los mexicanos reconocen que “confiamos demasiado en la fe y muy poco en la ciencia”.

    A quie esta el Link con la nota completa:
    http://www.eluniversal.com.mx/notas/735065.html

  8. Buena entrada. Me has hecho reír bastante.

    La verdad es que a estos charlatanes no les importa absolutamente nada, y eso es porque saben que no hay una buena legislación ni mucho menos quien la haga cumplir como para ponerlos en su lugar. Lo mejor que se puede hacer es exponerlos como lo hiciste, y dejarlos en ridículo.

    Saludos.

    1. ja y más ja, son muchos que como tú han actuado muy cándidamente asumiendo como ciertas las declaraciones de papá escéptico.
      Lo curioso es que han caído exactamente en el error de poner fe en alguien sin investigar primero.
      Interesante ponencia todos podemos aprender de éste ejercicio cibernético.
  9. [apoco ustedes le creyeron a la gordita que no le dieron en su luna de miel??? Pero bien que bailo la noche de su boda!!!]

    Que pésima actuación, no se ve que verdaderamente llore, desde allí ya estamos mal lo demás es peor.

    Y lo de las fotos, es el colmo de colmos, el photoshop es una rama que utilizan muy bien los charlatanes!

    Buena investigación!

  10. Hola, muy buen reportaje, felicitaciones, sugiero enviarlo a la profeco para que haga algo al respecto, ya que es un fraude el cual es un DELITO, engañando y practicamente robando a la gente ilusionada con los resultados falsamente prometidos. Hay que seguir desenmascarando a todo este tipo de charlatanes ademas tambien una queja a las cadenas de TV quienes practicamente son complices de ese delito al transmitirlo indiscriminadamente. Saludos y Feliz año nuevo 2011
  11. independientemente del pleito de aqui, lo importante es q los medicos e invedstigaciones no EXISTEN asi q por lo tanto no es cierto nada de lo que anuncian con MOINSAGE,yo lo compre
    250 pesos para 15 diasse me ocurrio abrir una capsula y huele a marihuana jajaja
  12. diganle a todos sus conocidos porque donde sea habemos mensas desesperadas por adelgazar y comprando cuanta babosada anuncian, mejor compren el BIOSHAKER jajaja
  13. Yo acabo de consultar y a mi si me sale correcta la informacion de la vieja

    Detalle del registro
    Número de Cédula: 0463227
    Nombre: LUZ MARÍA SOLÍS SARMINA
    Género: MUJER
    Profesión: LICENCIATURA COMO MÉDICO CIRUJANO
    Año de expedición: 1977
    Institución: null
    Tipo: C1

    1. Tienes razón, sí existe con ese otro número de cédula. De hecho, al parecer tiene un consultorio de “medicina alternativa”, aunque no queda claro si en Naucalpan o en Santa Fe:

      Medicina alternativa e integrativa
      Empresa: Medicina Integrativa y Alternativa
      Dirección : Prolongacion Paseo de la Reforma No. 19-102
      Colonia : Santa Fe
      Teléfono : 55-59-80-85-36
      Fax : 55-59-80-85-36
      Ciudad: Mexico
      Estado: Distrito Federal
      Sitio Web : http://www.doctorasolis.com

      LUZ MARIA SOLIS SARMINA – CONSULTORIO MEDICO
      * Teléfono(55)52 94 90 06
      CALLE FUENTE DE TEMPLANZA 6 PISO 2 DESP 201 – COLONIA LOMAS DE TECAMACHALCO SECC FUENTES – 53950 – Naucalpan de Ju?rez – ESTADO DE MEXICO

      El mentado sitio web http://www.doctorasolis.com no existe, por cierto.

    2. Jack tienes toda la razón, lo que paso es que le pusieron mal la cédula, en el video lo marcan como 0463277, y este pertenece a otra persona, pero si lo pones 0463227 entonces si es su nombre, en la base de datos inclusive la busque por nombre y nunca me apareció nada, gracias por la información.

      Ricardos, te lo agradezco me puse a ver si todavía tiene duenio el dominio ya esta dado de baja y libre para comprarlo… no lo quieres jejejejeje (http://www.whois.net/whois/doctorasolis.com) al parecer esta doitorsita se dejo llevar por el lado obscuro de la fuerza??? pero mi pregunta, sera ella o estará representada por una actriz?… estoy elaborando el articulo de otro prodcuto donde usan tambien a investigadores falsos…

      Ok.. ella es Dr. acaso ella no pude decir que se equivocaron y haber corregido esto? digo es una producción muy costoso y con muchos anios de investigación?? mmmm porque ser que le pusieron mal su cedula??? mmmm hay gato encerrado

  14. Por cierto, el video de la gordita a la que no le dieron en su luna de miel en Cancún, también lo usan en la promoción de lo que al parecer es un medicamento para la gordura: Lipozene
  15. Por que no crea la secretaría de salud programas de ejercicio y asesoría nutricional, que los transmitan en lugar de estos comerciales, o de plano que regulen su trasmición en las televisoras, porque es contradictorio que fomenten volores y trasmitan algo que va en contra, con mentiras y demás.
  16. muy buena tu investigación mis respetos mi estimado, la vdd es que esta clase de detalles tendrían que verificar la secretaria de salud pero lo único es que ven puro negocio y realmente no valoran la vida humana.
  17. ya si sirve oh no k les importa ahhh o k a poco se estan llenando de feria al darle mala publicidad al producto ya maduren y recuerden k es mejor ser observador …
    1. típico valemadrista que no le importa ayudar a los demás…. para que ayudar y no ganar nada??? asi de jodidos estamos en latinoamerica por esa forma de ser INDIVIDUALISTAS y mantenerte al margen!

      ya maduren y recuerden k es mejor ser observador …

      ese es el típico ejemplo de un mediocre! por si no saben viene de Nicaragua!

      1. Hola

        Y cual es el problema que esa persona que hizo un comentario que no te gusto, venga de Nicaragua?…tambien Rubèn Darío..el hecho de ser de un pais determinado te hace mejor o peor persona?…superior o inferior?…que prejuicio tan errado.

  18. Buen articulo!, gracias por la investigacion y definitivamente yo creo que la gente si debe denunciar todos estos productos “milagrosos” que dificilmente pueden cumplir lo que prometen en los infomerciales. Encontre otro blog con informacion importante acerca del tema y donde vienen los telefonos para denunciar todos los que creyeron y compraron alguno de estos productos, es justo que se promueva saquen del aire tanto comercial que solo son fraudes
    Saludos !!
    http://mymanuel.wordpress.com/2011/01/13/lista-de-suplementos-alimenticios-para-bajar-de-peso-curar-enfermedades-que-tienen-publicidad-enganosa-%C2%BFsirven-o-no/
  19. Buen día!

    Felicidades por tu magnífico trabajo de investigación!! No sólo despejas dudas, de una forma clara y amena ayudas a otros a no caer en fraudes leoninos… Muy agradecida y gratamente soprendida por el tiempo y entusiasmo que imprimes a tus investigaciones… Ojalá hubiesen más personas que como tú ayudaran a sus semejantes por el simple hecho de ayudar.

    Un abrazo!

    PD- Lo de la gordita estuvo genia!!! :)

  20. Muy buen artículo, te felicito por tus investigaciones y tú manera de hacer ver las cosas a todos ya que con esta publicidad engañosa es muy fácil caer y más cuando hay personas que se sienten mal con su cuerpo, de alguna manera ayudas para que la sociedad este mejor informada, graciar por aportar algo positivo. Ah y ya vez que ya prohibieron publicidad de estos anuncios, hasta que al fin harán algo al respecto.
    Saludos.
  21. HOLA PAPA ESCEPTICO, PUES A MI SI SE ME HACE INTERESANTE TU INVESTIGACION Y LA AGRADEZCO YA QUE MI MAMA SE CREE CUALQUIER COSA Y ASI CON INFORMACION LE ACLARO QUE TODO ESO ES CHARLATANERIA; EN CUANTO A LA ORTOGRAFIA QUE TE MENCIONARON NI CASO HAY QUE HACER LO IMPORTANTE ES EL CONTENIDO Y QUE AYUDAS A DESPEJAR DUDAS DE PRODUCTOS MILAGRO.
    ESPERO SIGAS INVESTIGANDO ES DE UTILIDAD GRACIAS . QUIZA ESE PRODUCTO DE LA CELULAS MADRE QUE ANUNCIA MARIBEL GUARDIA CUAL ES?? CELUNUVEL CREO.
    SALUDOS. GERAL
  22. desgraciadamente la tv en mexico, asi como muchas otras actividades empresariales se ven beneficiadas de la gran corrupcion y lagunas en el sistema legal, es lo de menos, esto es su juego y sus reglas, la culpa de que esos negocios sean tan fructiferos es la naturaleza misma de nosotros los mexicanos, jajaja, unicamente la gente ve programas idiotas, sumamente idiotas de televisa o tv azteca, un mexicano promedio lee en promedio 0.75 libros por año, mientras un argentino el promedio es de 7, la educacion va en decremento, el nivel de escolaridad es alarmante, asi como espera que un monton de borregos con un dedo de criterio lo tenga con un producto que se anuncia en la tele, cuando esta por tradicion ha sido el unico modo de tener un poco de cultura…… que pena por nosotros, por so somos la mofa del mundo entero
  23. felicidades por tu investigacion, de verdad que estoy de acuerdo en la manera que tratas todos estos rollos, echale ganas aunque yo no me explico el por que si la cofepris prohibio retiro del mercado todos estos productos “milagro” hoy 19 de febrero de 2011 todavia los sigo viendo anunciarse y hasta hable por telefono para comprobarlo y si se siguen vendiendo. no se por que sera?

    a ver si alguien tuviera una respuesta.

  24. Hola a todos… francamente. creo que tienes razon… y has hecho una buena INVESTIGACIÓN… como deberían de haber hecho ellos antes de promocionar sus medicinas milagrosas… Como dices… suena bonito.. y pues… te animan a comprarlo.. pero… me detuve… sabes por que.. por que no dice efectos secundarios… pero hace unos dias.. apareció una anuncio donde ya dijeron que TODOS.. son una farza… que NADA FUNCIONA..
  25. Estamos carbones los mexicanos, en otros paises apenas estan estudiando los tratamientos para revertir los efectos del envejecimiento, pero nuestros “CIENTIFICOS” ya los tienen, corregidos y mejorados.
    El siguiente documento aparecio hace unos dias en la pagina de MSN.com

    Cada vez más cerca de la eterna juventud
    Quizás pronto podremos contar con tratamientos para retrasar o incluso revertir el proceso de envejecimiento, dicen científicos.

    Los científicos están cada vez más cerca de desvelar los secretos del envejecimiento y algunos creen que pronto podríamos contar con tratamientos para retrasar o incluso revertir la vejez.
    Pero, ¿podrá la ciencia realmente lograr la eterna juventud? y ¿cuáles son los riesgos de entrometerse con los procesos biológicos del ser humano?
    El proceso de envejecimiento es complejo y aunque durante mucho tiempo ha sido un misterio impenetrable ahora se está logrando algún progreso.
    El año pasado, un equipo del Instituto de Cáncer Dana-Faber, en Estados Unidos, publicó un estudio en Natureen el que detallaba cómo había revertido el proceso de envejecimiento en ratones.
    Los investigadores se enfocaron en los cromosomas dentro del núcleo de las células, específicamente en los telómeros, ubicados en los extremos de los cromosomas.
    Su función es proteger a los cromosomas de los daños y se encargan de la división celular. Pero a medida que pasa el tiempo se van reduciendo hasta que las células ya no son capaces de replicarse.
    En la investigación, el profesor Richard dePinho y sus colegas manipularon la enzima que regula a los telómeros, llamada telomerasa, encendiéndola y apagándola, y lograron obtener resultados “sorprendentes”.
    Volvieron a ser jóvenes
    “Lo que esperábamos era un retraso o estabilización del proceso de envejecimiento”, explica el investigador.
    “Pero en vez de eso observamos una reversión drástica en los signos y síntomas del envejecimiento”.
    Tal como le explica el científico a la BBC, “vimos que el cerebro de estos animales aumentó de tamaño y mejoraron sus capacidades cognitivas. Su pelaje recuperó su apariencia brillante y sana y su fertilidad también resultó restaurada”.
    Por supuesto, el estudio fue llevado a cabo en ratones y aplicar los mismos principios a seres humanos será un desafío mucho más grande.
    Estudios pasados han vinculado la telomerasa al cáncer y podría haber muchos otros mecanismos involucrados en el envejecimiento.
    Se cree que la mitocondria -el material genético que es el “motor” de las células- podría jugar un papel importante, pero se ha visto que ésta también genera sustancias químicas perjudiciales vinculadas al paso de la edad.
    También están los llamados radicales libres, los átomos o moléculas altamente reactivas que atacan al organismo causando alteraciones en el ADN.
    Y también se ha vinculado a las células madre que juegan un papel importante en la renovación de los tejidos del organismo.
    Fármaco contra la vejez
    Aunque los científicos todavía no saben con claridad cómo se lleva a cabo el proceso de envejecimiento, ya se están probando tratamientos para revertir la vejez en el ser humano.
    El profesor David Sinclair, del laboratorio antienvejecimiento de la Escuela Médica de Harvard, está trabajando en unos compuestos sintéticos llamados “activadores de sirtuinas” o STAC.

    Estudios con animales demuestran que los STAC pueden mejorar la salud y las perspectivas de vida de ratones obesos. Y ahora se están llevando a cabo ensayos clínicos con humanos.
    La investigación es un seguimiento de los estudios sobre el resveratrol, un compuesto que se encuentra de forma natural en el vino tinto.
    Tanto éste como los STAC parecen simular los efectos de la restricción del consumo calórico, la cual se ha demostrado que retrasa la vejez en animales.
    “No estamos tratando de ofrecer una escusa para comer papas fritas y mirar televisión todo el día”, le explica a la BBC el profesor Sinclair.
    “Pero es una forma de mejorar un estilo de vida sano y de dar a la gente todos los beneficios que una salud perfecta puede otorgar al organismo”.
    “Esto no cambia el consumo de alimentos, los ratones siguieron comiendo normalmente y siguieron engordando, pero su cuerpo no pareció mostrar los efectos de la gordura y su salud siguió tan buena como la de un ratón sano”.
    Pero muchos se preguntan si debemos experimentar con algo tan fundamental como la vejez.
    El profesor Tim Spector, del King’s College de Londres, que también investiga el proceso de envejecimiento, afirma que el enfoque no está en la prolongación de la vida sino en la extensión de la buena salud.
    “Si vivir mucho tiempo significa que nos veremos discapacitados por la artritis y no podremos salir de nuestra casa, nadie tendrá un beneficio”.
    “Pero entender el proceso del envejecimiento nos ayudará a combatir la artritis, la diabetes, la enfermedad cardiovascular y todos los trastornos relacionados con la edad”.

  26. Muy interante el articulo. Hay que ser escepticos, pero eso no nos debe impedir investigar. La que se ha armado con el Resveratrol ..!. Al princpio se creia que funcionaba = no era un timo, pero en realidad aun tomando cantidads ingentes de Resvratrol el cuerpo no lo absorbia. Para colmo, el proceso de elaboracion del Resvratrol iba haciendole perder propiedades. Su efecto hasta ahora ha sido de placebo. Sin embargo, hoy por hoy, las cosas han cambiado. Se ha descubierto que no es necesario (es mas, no funciona) extraer el resveratrol del vino tinto. Para que sea eficaz ha de ser extraido de la uva morada, piel, jugo y semilla. O sea, del mosto. Como parece que de momento no existe esta industria, el resveratrol se extrae de la raiz de un arbol japones. Y funciona. Tambien se ha perfeccionado su metodo de absorcion, haciendolo sublingual. Hay estudios de laboratorio muy serios que lo han comprobado ya. Asi que , hala, esperad unos meses a que el nuevo producto este listo y como hay mucha competencia seguramente bajara de precio. Eso si, si tomais resveratrol no tomeis alcohol porque este ultimo neutraliza al primero. Maria
    1. y de donde sacaste tanta cosa??? si tienes la EVIDENCIA, me gustaría que me la enviaras, pues lo que yo investigue (y esta arriba escrito) no tiene nada que ver con esto… espero tu información, ya sea por este medio o por correo
      Gracias
    2. maría… espere mas de dos semanas y NO pudiste responder mi pregunta, que me quiere decir esto??? una, o estas mintiendo queriendo darle veracidad a un FRAUDE, y posiblemente tengas algo que ver en la venta de este producto… pero bueno solo me queda calificarte de CHARLATANA….
      saludos
    3. La verdad yo no se de donde sacaste toda esta informacion tan absurda, para ubicarte un poco, los paises que tienen por costumbre tomar vino tinto a diario, son los mas beneficiados por el resveratrol, sustancia que se extrae de la cascara de la uva roja. y como todos sabemos el vino tiene alcohol, asi que esa teoria que el alcohol neutraliza el resveratrol es una tonteria.
  27. Hola! Felicidades por tu investigacion y por tomarte el tiempo de investigar a fondo la bola de mentiras que nos quieren vender para seguir engordando sus bolsillos. La verdad yo te lo agradezco mucho porque estaba a punto de comprar la porqueria esa para darsela a mi mamá, pero antes de comprarlo quise revisar si en realidad servia o no, y ya al leer tu publicacion pues la verdad no lo compro ni loca y mucho menos para darselo a mi mamá. Gracias nuevamente por tomarte la molestia de ayudarnos! Saludos!
  28. EXCELENTE TU INVESTIGACION PAPAESCEPTICO, Y ESO DE LA ORTOGRAFIA, QUE ESTAN PONIENDO GORRO PERO COMO QUIERA LO LEYERON Y LO ENTENDIERON (EL MENSAJE) QUE LA VDD ESTUBO DE 1000 FELICIDADES Y GRACIAS POR PREOCUPARTE POR QUE NO COMPREN PRODUCTOS MALOS Y HECHOSPOR CHARLATANES MEJOR VAYAN CON UN NUTRIOLOGO Y ASEGURENSE DE QUE LO SEA……. FELICIDADES!!!!!!
  29. Te Felicito Papaesceptico haz hecho abrir los ojos a muchos que buscamos inocentemente sentirnos mejor pero que gracias a ti y a tu buena investigación, no caemos en la vil estafa que hacen estos charlatanes montando un excelente Telemarketing trasmitiendolo por TV y en la Web, para engañar a muchisima gente, hay que ver como impacta este medio a tantas personas puro para engañarlos… tu labor sencillamente hace ver que no tienes mas que la intencion de hacer el bien sin mirar a quien !!! se que mucho de estos comentarios son hechos desde México pero yo te escribo desde Miami porque aquí en los Estados Unidos tampoco han hecho nada para darles un STOP a estos tipejos… saludos
  30. Estoy de acuerdo con tu opinión y sí es casi una seguridad que esos productos son una mentira. Pero sí debo decirte que si quieres “investigar” y poner en evidencia a estos mentirosos deberías hacerlo con fuentes confiables, pues, por ejemplo, Wikipedia no es una de las fuentes de información más confiables, investigar en Wikipedia no te hace un gran investigador, te hace alguien que sabe usar Google, blogs e información completamente editable por cualquiera.
    1. SORE.. en serio??? WIKIPEDIA editable por cualquiera?? no tiene filtros? nadie lo vigila??? te reto a que tu edites un documento o que me muestres que son mentira, sobre todo en lo que yo uso aquí… como vez? y si te fijaste NO solo uso WIKI, utilizo otras fuentes, si estoy mal entonces CORRÍGEME en vez de venir a criticar… uts.. patético!!!
  31. interesante , aunq problema con la ortografia, pero si es merecida la investigacion q hiciste, muchos confiados terminan padeciendo de los rinones o hasta la muerte , por tomar estos medicamentos milagrosos.. es bueno investigar antes de malgastar su dinero en cosas q te perjudican la salud.
  32. esta muy bien enfocado una felisitacion la verdad es que la ortografia vale madres lo que importa es el mensaje que se trasmite normal mente la gente que esta en contra del articulo son los mismos fraudulentos ellos simpre estan en constante estudio en el mercado y de lo que se dice de sus porquerias que venden yo lo consumi y no iso ni madres lamentable mente soy de los miles calleron
    buen trabajo amigo y si alguien critica mi ortografoa que se fije primero en la caca que trae en el traseroy no han podido limpiar y su perfeccionismo sobre todo que estupido comentario de antonio
  33. Dios como juegan con la gente yo casi caigo creyendo en ese anuncio que vi ayer en la television no se como pueden hacer estas cosas sin importarle la condicion de las personas y su salud deverian de meterlos presos a todos, y gracias por tu investigacion.
  34. Es cierto que este producto es un fraude y que el anuncio esta lleno de tonterias y mentiras, pero el resveratrol si es una sustancia muy beneficiosa y recomendada. A ver, nunca es bueno tocar de oidos, hay que documentarse, pero en fuentes confiables. Primero, el moinsage es un fraude, la cantidad de resveratrol es extremadamente baja, y el precio es extremadamente alto. Un buen suplemento de resveratrol debe contener de 100 a 200 mg de la sustancia, y se toma en la mañana con el estomago vacio. Para que? El resveratrol actua sobre la una hormona llamada adiponectina y tambien posee propiedades anti-inflamatorias. De esta manera, al actuar sobre la adiponectina ayuda a la perdida de grasa corporal, como? mejorando la sencibilidad que tiene el cuerpo a la insulina. Hay personas cuya causa principal de su obesidad o sobrepeso es una condicion llamada Resistencia a la Insulina. Esta condicion se basa en que la insulina que produce el cuerpo no es capaz de transportar la glucosa a las celulas para utilizarla como energia,lo que hace que el cuerpo produzca mas insulina de lo que realmente necesita, de esta manera la insulina recoge la glucosa y la almacena como grasa corporal, basicamente en la parte superior del cuerpo ( apple shape). Para estas personas el resveratrol es una excelente opcion, pues tambien es antioxidante. Ahora, si se desean los resultados que Moinsage promete y no cumple, se debe tomar resveratrol(100 – 200 mg) con Turmeric( 500 – 1500 mg) diariamente. Esta combinacion si es efectiva para la perdida de grasa corporal, para mantener los musculos, anti-envejecimiento, anti-oxidante y es muy muy buena para balancear las hormonas. Asi que, no menosprecien las propiedades del resveratrol, por culpa de un producto que no sirve. Busquen opciones economicas en tiendas de productos naturales y vitaminas.
  35. GRASIAS POR INVESTIGAR POR NOSOTROS GRAN FAVOR KE NOS ASES ALAS PERSONAS KE NO SABEMOS TANTO DE ESTAS COSAS ESTABA A PUNTO DE PEDIR UNAS PASTILLAS DE A MENTIRAS PERO ME SALVASTE GRASIAS
  36. Es cierto que es importante la ortografía…pero no se pasen… mucho más importante es LA COMUNICACIÓN…y aqui nuestro amigo nos está dando pautas importantes frente a los avisos abusivos de la TV. No es posible que charlatanes, sinverguenzas sigan timando a la gente. Ya los paises deberían aplicar leyes muy rigurosas al respecto. No debemos permitir que se enriquezcan con el dinero nuestro y de manera tan fácil. Evitemos creer en los productos milagrosos!!!!!!
  37. Hola:
    Estoy de acuerdo en que existen productos supuestamente milagrosos que todo lo curan y que resultan ser placebos e incluso dañinos.
    Sin embargo, existen muchos y muy buenos “suplementos alimenticios” que aunque no gozan del maravilloso título de “medicamentos”, SI SIRVEN.
    Te comento que hace tiempo tuve la experiencia con una de mis pequeñas que enfermaba muy frecuentemente de las vías respiratorias. Se ponía verdaderamente grave, con temperaturas muy altas que no cedían fácilmente aún con el uso de antipiréticos. Varias veces la tuve internada ya que se le cerraba el pecho y esto le impedía respirar con normalidad. Aprendí a poner inyecciones y en mi casa no faltaba nunca cortisona que era el único medicamento que le despejaba el pecho. Estas infecciones bacterianas se repetían con una frecuencia que asustaba (cada 15 o 20 días). Había ocasiones en que mi pequeña debía tomar un antibiótico y a parte se le inyectaba otro. Esto estaba de espanto.
    Fastidiada de no encontrar soluciones en la Alopatía, en los “medicamentos” y desesperada de ver la salud de mi hija cada vez más deteriorada acudí a la homeopatía. Tuve gran suerte en encontrar a un medico muy profesional que ayudó a mi hija y la sacó de ese círculo vicioso en que se encontraba, utilizando únicamente homeopatía y”suplementos alimenticios”.
    Estoy de acuerdo en que no todos sirven y lo ideal es primero consultar a un médico, ya que un homeópata debe primero ser médico general. También estoy de acuerdo en no caer en el consumismo solo por lo que vemos en la televisión y es muy bueno primero buscar información acerca de lo que nos dicen. Investigar y verificar la información que nos dan es de una mente clara y sobre todo inteligente.
    Por último, no hay que olvidar que “todos” los laboratorios quieren vender, (si yo tuviera uno también querría hacerlo), pero no es factible ni ético mentir u ocultar información con ese fin.
    Gracias por la valiosa información. La voy a corroborar.
  38. Me he leído todo lo que se pone en esta página, tus investigaciones, Papá Escéptico, más los comentarios dejados por todos los que han revisado este Post y te quería felicitar por dedicar tu tiempo a desenmascarar a estas compañías fraudulentas. Quisiera que este post lo leyera alguien con moral, que se encuentre en un alto cargo en el gobierno de su país, y trajera el debate de si deberían permitir que cualquiera use la TV para transmitir un mensaje, ni importa la veracidad del mismo. Creo que es un tema muy sensible porque hasta que punto estamos permitiendo que la “Libertad de Expresión” haga sus estragos en nuestra sociedad. Personas inescrupulosas como los de Moinsage, en este caso, que descaradamente y sin ningún reparo nos muestran un producto que no sirve y todo lo que dicen que hace es mentira. Yo opino que al igual que hay leyes que hacen que un ladrón, un criminal, al ser probado su delito vaya preso, a estas “¿compañías?” las deberían encausar y ponerles a todos los que participaron en ese tipo de proyecto una severa sanción, para que si alguna otra de estas “milagrosas e extraordinarias compañías” quiere timar a un público desesperado por encontrar soluciones a sus problemas de salud, o de los que sean, bueno se lo piensen dos veces antes de publicar MENTIRAS en un medio tan visto como es la TV, y más que lo que están provocando es que las personas pierdan la confianza las unas con las otras. Hasta dónde iremos a parar, ya no les vasta a los políticos con mentirnos descaradamente, prometernos cosas, hacernos creer con sonrisas de 100 millones que todo irá bien en nuestro beneficio; ya no les vasta a las grandes compañías como AT&T bombardearnos con una publicidad excesiva y que sus productos son los mejores, para cuando los contratamos, vemos que nos quieren exprimir nuestro dinero, y más aún, encontrarnos que tenemos que jugar de acuerdo a sus reglas y que los sistemas de justicia esté compenetrados con estos monopolios. Acaso por tal de vender se ha perdido el total respeto al cliente, la humanidad misma de que el otro, es decir, el cliente, pudiéramos ser nosotros mismos, o un familiar, amigo, etc. Yo espero que personas como usted, Papá Escéptico, sigan levantándose y tomando su tiempo para desenmascarar a estos villanos, ladrones, criminales de cuellos blancos que cada día desgraciadamente son más y más. Ojalá algún día la humanidad se de cuenta de cuanto daño nos estamos haciendo a nosotros mismos, con tal de ir tan de prisa y no importa si violamos cuantas leyes tengamos que violar y pisoteemos a cualquiera.
    Solo les dejaré un pensamiento para aquellos que están a favor de retroceder las leyes naturales del envejecimiento: Piensen por un momento que las personas puedan vivir más de 100 años, ahora pongan esa idea a más de la mitad de la población mundial, bueno, estoy seguro sin sacar cálculos que los suministros de alimentos, ropas, carros, casas, etc, que actualmente tenemos no alcanzarán ni para 1/5 de esa población. Dónde meteremos a tantas personas, cuánta más incomprensión intergeracional surgirá, acaso los jóvenes tendrán oportunidades de alcanzar nuevos empleos, acaso los jóvenes, es decir, y cómo siempre ha sido ” El motor impulsor” podrán hacer su papel en la sociedad?, tendrán oportunidades para poder desarrollar sus ideas sin tener que primero complacer a todos aquellos que quizás vean las cosas de otra manera; pero que todavía llevan las riendas de la sociedad?
    No me malinterpreten, no tengo nada en contra de las persona mayores, solo noto que cada vez más, veo personas que no quieren aceptar que es normal e incluso necesario que tenemos que envejecer algún día, morir después…. Ustedes se han detenido alguna vez a analizar que pasaría si eliminamos a todos esos insectos que tanto nos molestan como las moscas, las cucarachas, comejenes, etc, incluso otros animales que nos parecen repulsivos como las ratas; pues bueno sin hacer mucha investigación sobre el tema, les diré que la mayoría de esos animales tienen su efecto regulador en la naturaleza. Un ejemplo rápido: un perro que es arrollado, lo tiran a un lado de la carretera, al cabo de unos días empieza a apestar, vemos que le salen gusanos, se cubre de moscas y cuanto bicho, ave de rapiña, roedor aparece, estos se lo empiezan a comer, Uffffff, que desagradable, yo no quisiera que ocurriera eso, pues bueno, les digo que es necesario, y gracias a esos “animales desagradables” es que al cabo de un mes si vamos solo veremos huesos, pelos, ninguna peste, y más importante aún, disminuyen los riesgos de infección y de contraer enfermedades.
    Pues bueno, queridos amigos, me desvié un poco del tema, pero si notan algo en lo que hablé, es que las leyes de la naturaleza no están creadas por gusto. La muerte o el envejecimiento es tan importante como el nacimiento y el desarrollo, eso es parte de la vida y en resumidas cuentas es lo que nos hace sentir que estamos viviendo. Lo que tenemos que tratar de lograr es de vivir nuestras vidas lo mejor posible, no engañar al prójimo, ser abiertos unos con otros, tratar de ampliar nuestros conocimientos y sobre todas las cosas aprender a controlarnos y comprender que cada uno de nosotros somos un ser diferente, con distintas creencias, vivencias, valores, etc, y que debemos tratar de entender los puntos de vista del otro sin tener que caer, si es que no estamos de acuerdo, en ataques despiadados, solo porque no comprendamos, y nos choque el punto de vista de la otra persona. OJO: Esto último que digo no se aplica a lo que hacen esas compañías, eso ya se pasa de un punto de vista, puesto que lo que quieren hacer es timarnos y jugar con nuestra salud y sentimientos.
  39. Hola te felicito por la investigación que realizaste y te agradezco que tengas el valor de publicarlo ya que en este país de agachones y lame botas,donde lo único importante es hacer dinero sin importar los medios no existe ninguna posibilidad de que la autoridad cumpla con el objetivo que se les encomendó, ve tu a saber quien este detras de todo esto sera televisa? ya ves que por todos los medios tratan de venderte tonos para celular, brevages, medicinas de Genoma lab. religión pare de sufrir etc. Gracias
  40. Bueno después de haber leído su investigación sobre el producto y los diferentes comentarios que se han realizado me queda una pregunta ¿es bueno o no comer uvas?
    Y me gustaría que investigaras sobre los productos Natures Sunshine a ver que tal
    1. Claro que es bueno comer uvas! :) Especialmente después de la fermentación ;) Recuerda lavarlas bien; ah, y cuando te las comas en año nuevo, no tiene que ser una uva cada campanada (mastícalas bien); se de más de uno que se atragantó por querer comerse las 12 uvas durante las 12 campanadas.
  41. hola, muy interesante tu comentario, y sinceramente yo he comprobado por experiencia propia lo fraudulentos que pueden ser estos productos y que la mayoria de las veces nos dejamos llevar por la ilusion de solucionar algunos problemas de salud ya sea de uno mismo o de un familiar. con respectoa este producto Moinsage, yo ya habia oido o mas bien visto alguna vez el comercial y ni en cuenta osea, no me intereso; es por un amigo que hace un tiempo lo esta utilizando y me hablo de lo bien que el se siente y los comentarios que le hacen con respecto a su persona, de que se le ve rejuvenecido, yo personalmente no lo he visto ya que nos comunicamos via telefonica porque el se encuentra en otro pais, por lo que me interesó , pero francamente al leer tu comentario ya cambie de opinion. gracias por tomarte el tiempo para subir esta informacion.
  42. LA VERDAD YO ESTABA PENSANDO MUY SERIAMENTE EN COMPRAR ESTAS PASTILLAS, PERO AHORA DESPUES DE HABER LEIDO ESTE ARTICULO, CREO QUE HUBIERA TIRADO MI DINERO……

    GRACIAS POR HABERME ILUSTRADO……… UNA PREGUNTITA….. TU CRES QUE NINGUN MEDICAMENTO SEA BUENO PARA BAJAR DE PESO Y AYUDARNOS CON LA SALUD???

    1. .Deberías intentarlo, todo lo que señalan tiene evidencia científica.
      El papá escéptico dudo que tenga algún conocimiento básico del cuerpo humano y como funciona, de geografía, de mercadotecnia y de como funciona la comunidad científica y los descubrimientos.
      Como lo compruebo más abajo. Saludos
  43. es verdad lo que se escribe aqui sobre moinsage estoy a punto de comprarlo pero ya despues de leer sobre el tema ya lo dudo . gracias
  44. POR FAVOR NO BORRES NADA DE LO QUE ESCRIBISTE O LO EDITES, SE COMO LOS ANTIGUOS EGIPCIOS.UNA VEZ ESCRITO ALGO DEBE QUEDARSE ASÍ PARA SIEMPRE. LA GENTE APRENDERÁ A NO TENER PREJUICIOS….LOL
    Daniel Zepeda Encontré tu artículo por casualidad y me pareció interesante tus observaciones. No tengo nada que ver con la empresa referida o el producto. No niego que quizás estén usando la información de un descubrimiento nuevo para sacar provecho, pero parece ser que te comiste un comentario importante del video.
    1.-Dicen clara y llanamente ” SI EN TRES SEMANAS NO VE RESULTADOS, MANDE EL FRASCO VACÍO Y LE REGRESAMOS SU DINERO SIN PREGUNTARLE NADA”
    Te tragaste completita esa parte, eso se llama un sello de garantía, ¿que más quieres oír?….lol….:)

    2.- Tu señalas lo siguiente:”{Por su combinación única, MOINSAGE activa más genes en nuestro ADN, y esto lo hace 9 veces más poderoso que cualquier producto que sólo contenga Resveratrol}. Si alguien me podría hablar en términos entendibles.. se los agradecería..”

    Respuesta se llama: Catalizador

    Un catalizador es una sustancia química, simple o compuesta, que modifica la velocidad de una reacción química, interviniendo en ella pero sin llegar a formar parte de los productos resultantes de la misma. Los catalizadores se caracterizan con arreglo a las dos variables principales que los definen: la fase activa y la selectividad. La actividad y la selectividad, e incluso la vida misma del catalizador, depende directamente de la fase activa utilizada, por lo que se distinguen dos grandes subgrupos: los elementos y compuestos con propiedades de conductores electrónicos y los compuestos que carecen de electrones libres y son, por lo tanto, aislantes o dieléctricos. La mayoría de los catalizadores sólidos son los metales o los óxidos, sulfuros y haloideos de elementos metálicos y de semimetálicos como los elementos boro aluminio, y

    silicio. Los catalizadores gaseosos y líquidos se usan usualmente en su forma

    pura o en la combinación con solventes o transportadores apropiados; los

    catalizadores sólidos se dispersan usualmente en otras sustancias conocidas

    como apoyos de catalizador Un catalizador en disolución con los reactivos, o en la misma fase que ellos, se llaman catalizador homogéneo. El catalizador se combina con uno de los reactivos formando un compuesto intermedio que reacciona con el otro más fácilmente. Sin embargo, el catalizador no influye en el equilibrio de la reacción, porque la descomposición de los productos en los reactivos es acelerada en un grado similar. Un ejemplo de catálisis homogénea es la formación de trióxido de azufre haciendo reaccionar dióxido de azufre con oxígeno, y utilizando óxido nítrico como catalizador. La reacción forma momentáneamente el compuesto intermedio dióxido de nitrógeno, que luego reacciona con el oxígeno formando óxido de azufre. Tanto al principio como al final de la reacción existe la misma cantidad de óxido nítrico.

    Un catalizador que está en una fase distinta de los reactivos se denomina catalizador heterogéneo o de contacto. Los catalizadores de contacto son materiales capaces de adsorber moléculas de gases o líquidos en sus superficies Un ejemplo de catalizador heterogéneo es el platino finamente dividido que cataliza la reacción de monóxido de carbono con oxígeno para formar dióxido de carbono. Esta reacción se utiliza en catalizadores acoplados a los automóviles para eliminar el monóxido de carbono de los gases de escape.”http://html.rincondelvago.com/catalizadores.html
    ASÍ QUE, por lo tanto lo que manifiestan en en el comercial tiene sentido, que no lo entiendas es porque quizás no tuviste la clase de Química…lol…
    No es pecado no saber, el pecado es asumir que están mintiendo cuando las evidencias señalan lo contrario.

    3.-) TU DICES LO SIGUIENTE:
    “[Según Dr. Luz Maria Solis Sarmina, ella nos dice que no todos los vinos tienen la misma cantidad de resveratrol, ya que según ella esto va a influenciar si en esto si se usaron pesticidas o no.. ] aaaaaa chinga??? (lo cual es una total mentira) En serio, que tienen que ver los pesticidas con el resveratrol!!!”
    RESPUESTA:
    De acuerdo al biólogo Tyrone Hayes, los pesticidas
    utilizados en las cosechas podrían ser responsables
    del deterioro global de la población anfibia y un
    riesgo para la salud de los humanos.
    http://www.gohispano.com/satelite/cielo-y-tierra/71-la-humanidad/272-efectos-negativos-de-los-pesticidas.html
    COMENTARIO PERSONAL: Como puedes ver tu aseveración es absurda, una vez más, la gente del video ha expresado verdad. Por un lado despotricas a ellos por no presentar evidencia de sus afirmaciones y cosa curiosa haces lo mismo…lol
    Los pesticidas pueden actuar como agente catalizadores, inhibiendo o manifestando un reacción adversa con componentes químicos de algunas plantas o los poderes nutritivos o esenciales de cualquier alimento. Así que la aseveración del video es cierta…

    4.TU DICES LO SIGUIENTE sobre éste comentario:
    “[Experimentos clínicos han demostrado que las dietas de restricción de calorías le ayudan a tener una mejor y más larga expectativa de vida] (estudios muy vagos y poca evidencia aun).”
    MI COMENTARIO PERSONAL:
    Tienes que estudiar más o ignoras como funciona el cuerpo humano, lo que ellos señalan es cierto.
    Es algo elemental de nutrición. Un cuerpo sano solo necesita la ingesta necesaria de calorías, a mayor consumo de calorías, se produce obesidad, la obesidad acarrea toda una serie de problemas físicos.
    Andas errado y herrado… lol
    CITA:

    “La cantidad de calorías en una dieta se refiere a cuánta energía la dieta puede suministrar para el cuerpo. Una dieta bien balanceada es aquella que ofrece una cantidad adecuada de calorías mientras suministra la cantidad máxima de nutrientes.

    El cuerpo descompone las moléculas de los alimentos para liberar la energía almacenada dentro de ellos. Esta energía se necesita para funciones vitales como el movimiento, el pensamiento, el crecimiento; cualquier actividad que usted realice requiere el uso de combustible. El cuerpo almacena grasa que no necesita en forma de células de grasa para uso futuro.

    El proceso de descomposición del alimento para uso como energía se denomina metabolismo. El aumento de actividad provoca aumento en el metabolismo, ya que el cuerpo requiere más combustible. Lo opuesto también es cierto: con la disminución de la actividad el cuerpo continúa almacenando energía en forma de grasa y no la gasta. Por lo tanto, el aumento de peso es el resultado del incremento de la ingesta de alimento, reducción de la actividad o de ambos.

    La información nutricional en los empaques de los alimentos indica la cantidad de calorías contenidas en los mismos.”
    http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/002457.htm

    5.- DICES LO SIGUIENTE:
    Tomar dos cápsulas al día, una junto con el desayuno y la otra en la comida. … y porque la cena no?
    RESPUESTA
    Una buena nutrición se basa en el consumo del desayuno y la comida.
    La cena por lo general se vé como inapropiada, ya que pones a trabajar a tu organismo cuando se supone que debe reposar. Algo ligero por la tarde es lo ideal, para evitar activar tu sistema digestivo es lo apropiado…lol

    5.-TU DICES LO SIGUIENTE: lol
    “Antes de continuar dejen les comento algo de este doitor, resulta que este Dr. o Medico o lo que sea, en el video nos dice que es Director de proyectos de la universidad de Heindenberg, y bueno me puse a buscar esta “Universidad” y no la logro encontrar por ningún lado, si ustedes buscan en Google NO hay nada, de hecho pueden buscar como Hindenburg ”
    CHECA ÉSTE LINK..LOL :)
    http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_universities_in_Germany

    Heidelberg is a city with approximately 140,000 inhabitants. It is situated in the Rhine Neckar Triangle, a European metropolitan area with approximately 2.4 million people living there, comprising the neighboring cities of Heidelberg, Mannheim, Ludwigshafen, and a number of smaller towns in the perimeter. Heidelberg is known as the cradle ofRomanticism, and its old town and castle are among the most frequented tourist destinations in Germany. Its pedestrian zone is a shopping and night life magnet for the surrounding area and beyond. Heidelberg is about 40 minutes by train away from Frankfurt International Airport.[37] The University of Heidelberg’s facilities are, generally speaking, separated in two parts. The faculties and institutes of humanities and social sciences are embedded in the Old Town Campus. The sciences faculties and the medical school, including three large university hospitals, are located on the New Campus in the Neuenheimer Feld on the outskirts of Heidelberg.
    http://en.wikipedia.org/wiki/University_of_Heidelberg

    CONCLUSIÓN

    Creo que te faltó investigar, creo que la dosis recomendada es válida, no se pueden dar dosis masivas y excesivas de un producto no comprobado al 100%.
    Mi apreciación hay que tomarlo con las reservas del caso. Recuerden todo en exceso es malo.
    Puedes tomarlo un mes sí y un mes no y ver como responde tu cuerpo.
    Así podrás ver los efectos secundarios de no consumirlo.
    Sí creo que pueda tener efectos benéficos, los laboratorios alemanes siempre han tenido fama por su calidad y seriedad.
    Todo acompañado de ejercicio y una dieta saludable, el principal responsable de tu salud eres tú mismo, ciertamente el producto no es una panacea. Pero todo lo que señalan tiene sentido.
    Espero saber tu respuesta. Voy a pedirlo y a ver que tal funciona, lo peligroso de los nuevos productos es el daño que puedan ocasionar a tu hígado. Si manifiestas cualquier malestar suspéndelo.
    Nada es verdad y nada es mentira, todo es según con el color con que se mira Saludos
    ACERTIXO

    1. POR FAVOR NO BORRES NADA DE LO QUE ESCRIBISTE O LO EDITES, SE COMO LOS ANTIGUOS EGIPCIOS.UNA VEZ ESCRITO ALGO DEBE QUEDARSE ASÍ PARA SIEMPRE. LA GENTE APRENDERÁ A NO TENER PREJUICIOS….LOL
      Daniel Zepeda Encontré tu artículo por casualidad y me pareció interesante tus observaciones. No tengo nada que ver con la empresa referida o el producto. No niego que quizás estén usando la información de un descubrimiento nuevo para sacar provecho, pero parece ser que te comiste un comentario importante del video.
      1.-Dicen clara y llanamente ” SI EN TRES SEMANAS NO VE RESULTADOS, MANDE EL FRASCO VACÍO Y LE REGRESAMOS SU DINERO SIN PREGUNTARLE NADA”
      Te tragaste completita esa parte, eso se llama un sello de garantía, ¿que más quieres oír?….lol….:)

      2.- Tu señalas lo siguiente:”{Por su combinación única, MOINSAGE activa más genes en nuestro ADN, y esto lo hace 9 veces más poderoso que cualquier producto que sólo contenga Resveratrol}. Si alguien me podría hablar en términos entendibles.. se los agradecería..”

      Respuesta se llama:   Catalizador

      Un catalizador es una sustancia química, simple o compuesta, que modifica la velocidad de una reacción química, interviniendo en ella pero sin llegar a formar parte de los productos resultantes de la misma. Los catalizadores se caracterizan con arreglo a las dos variables principales que los definen: la fase activa y la selectividad. La actividad y la selectividad, e incluso la vida misma del catalizador, depende directamente de la fase activa utilizada, por lo que se distinguen dos grandes subgrupos: los elementos y compuestos con propiedades de conductores electrónicos y los compuestos que carecen de electrones libres y son, por lo tanto, aislantes o dieléctricos. La mayoría de los catalizadores sólidos son los metales o los óxidos, sulfuros y haloideos de elementos metálicos y de semimetálicos como los elementos boro aluminio, y

      silicio. Los catalizadores gaseosos y líquidos se usan usualmente en su forma

      pura o en la combinación con solventes o transportadores apropiados; los

      catalizadores sólidos se dispersan usualmente en otras sustancias conocidas

      como apoyos de catalizador Un catalizador en disolución con los reactivos, o en la misma fase que ellos, se llaman catalizador homogéneo. El catalizador se combina con uno de los reactivos formando un compuesto intermedio que reacciona con el otro más fácilmente. Sin embargo, el catalizador no influye en el equilibrio de la reacción, porque la descomposición de los productos en los reactivos es acelerada en un grado similar. Un ejemplo de catálisis homogénea es la formación de trióxido de azufre haciendo reaccionar dióxido de azufre con oxígeno, y utilizando óxido nítrico como catalizador. La reacción forma momentáneamente el compuesto intermedio dióxido de nitrógeno, que luego reacciona con el oxígeno formando óxido de azufre. Tanto al principio como al final de la reacción existe la misma cantidad de óxido nítrico.

      Un catalizador que está en una fase distinta de los reactivos se denomina catalizador heterogéneo o de contacto. Los catalizadores de contacto son materiales capaces de adsorber moléculas de gases o líquidos en sus superficies Un ejemplo de catalizador heterogéneo es el platino finamente dividido que cataliza la reacción de monóxido de carbono con oxígeno para formar dióxido de carbono. Esta reacción se utiliza en catalizadores acoplados a los automóviles para eliminar el monóxido de carbono de los gases de escape.”http://html.rincondelvago.com/catalizadores.html
       ASÍ QUE, por lo tanto lo que manifiestan en en el comercial tiene sentido, que no lo entiendas es porque quizás no tuviste la clase de Química…lol…
      No es pecado no saber, el pecado es asumir que están mintiendo cuando las evidencias señalan lo contrario.

      3.-) TU DICES LO SIGUIENTE:
      “[Según Dr. Luz Maria Solis Sarmina, ella nos dice que no todos los vinos tienen la misma cantidad de resveratrol, ya que según ella esto va a influenciar si en esto si se usaron pesticidas o no.. ] aaaaaa chinga??? (lo cual es una total mentira) En serio, que tienen que ver los pesticidas con el resveratrol!!!”
      RESPUESTA:
      De acuerdo al biólogo Tyrone Hayes, los pesticidas
      utilizados en las cosechas podrían ser responsables
      del deterioro global de la población anfibia y un
      riesgo para la salud de los humanos.
      http://www.gohispano.com/satelite/cielo-y-tierra/71-la-humanidad/272-efectos-negativos-de-los-pesticidas.html
      COMENTARIO PERSONAL: Como puedes ver tu aseveración es absurda, una vez más, la gente del video ha expresado verdad. Por un lado despotricas a ellos por no presentar evidencia de sus afirmaciones y cosa curiosa haces lo mismo…lol
      Los pesticidas pueden actuar como agente catalizadores, inhibiendo o manifestando un reacción adversa con componentes químicos de algunas plantas o los poderes nutritivos o esenciales de cualquier alimento. Así que la aseveración del video es cierta…

      4.TU DICES LO SIGUIENTE sobre éste comentario:
      “[Experimentos clínicos han demostrado que las dietas de restricción de calorías le ayudan a tener una mejor y más larga expectativa de vida] (estudios muy vagos y poca evidencia aun).”
      MI COMENTARIO PERSONAL:
      Tienes que estudiar más o ignoras como funciona el cuerpo humano, lo que ellos señalan es cierto.
      Es algo elemental de nutrición. Un cuerpo sano solo necesita la ingesta necesaria de calorías, a mayor consumo de calorías, se produce obesidad, la obesidad acarrea toda una serie de problemas físicos.
      Andas errado y herrado… lol
      CITA:

      “La cantidad de calorías en una dieta se refiere a cuánta energía la dieta puede suministrar para el cuerpo. Una dieta bien balanceada es aquella que ofrece una cantidad adecuada de calorías mientras suministra la cantidad máxima de nutrientes.

      El cuerpo descompone las moléculas de los alimentos para liberar la energía almacenada dentro de ellos. Esta energía se necesita para funciones vitales como el movimiento, el pensamiento, el crecimiento; cualquier actividad que usted realice requiere el uso de combustible. El cuerpo almacena grasa que no necesita en forma de células de grasa para uso futuro.

      El proceso de descomposición del alimento para uso como energía se denomina metabolismo. El aumento de actividad provoca aumento en el metabolismo, ya que el cuerpo requiere más combustible. Lo opuesto también es cierto: con la disminución de la actividad el cuerpo continúa almacenando energía en forma de grasa y no la gasta. Por lo tanto, el aumento de peso es el resultado del incremento de la ingesta de alimento, reducción de la actividad o de ambos.

      La información nutricional en los empaques de los alimentos indica la cantidad de calorías contenidas en los mismos.”
      http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/002457.htm

      5.- DICES LO SIGUIENTE:
      Tomar dos cápsulas al día, una junto con el desayuno y la otra en la comida. … y porque la cena no?
      RESPUESTA
      Una buena nutrición se basa en el consumo del desayuno y la comida.
      La cena por lo general se vé como inapropiada, ya que pones a trabajar a tu organismo cuando se supone que debe reposar. Algo ligero por la tarde es lo ideal, para evitar  activar tu sistema digestivo es lo apropiado…lol

      5.-TU DICES LO SIGUIENTE: lol
      “Antes de continuar dejen les comento algo de este doitor, resulta que este Dr. o Medico o lo que sea, en el video nos dice que es Director de proyectos de la universidad de Heindenberg, y bueno me puse a buscar esta “Universidad” y no la logro encontrar por ningún lado, si ustedes buscan en Google NO hay nada, de hecho pueden buscar como Hindenburg ”
      CHECA ÉSTE LINK..LOL   :)
      http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_universities_in_Germany

      Heidelberg is a city with approximately 140,000 inhabitants. It is situated in the Rhine Neckar Triangle, a European metropolitan area with approximately 2.4 million people living there, comprising the neighboring cities of Heidelberg, Mannheim, Ludwigshafen, and a number of smaller towns in the perimeter. Heidelberg is known as the cradle ofRomanticism, and its old town and castle are among the most frequented tourist destinations in Germany. Its pedestrian zone is a shopping and night life magnet for the surrounding area and beyond. Heidelberg is about 40 minutes by train away from Frankfurt International Airport.[37] The University of Heidelberg’s facilities are, generally speaking, separated in two parts. The faculties and institutes of humanities and social sciences are embedded in the Old Town Campus. The sciences faculties and the medical school, including three large university hospitals, are located on the New Campus in the Neuenheimer Feld on the outskirts of Heidelberg.
      http://en.wikipedia.org/wiki/University_of_Heidelberg

      CONCLUSIÓN

      Creo que te faltó investigar, creo que la dosis recomendada es válida, no se pueden dar dosis masivas y excesivas de un producto no comprobado al 100%. 
      Mi apreciación hay que tomarlo con las reservas del caso. Recuerden todo en exceso es malo.
      Puedes tomarlo un mes sí y un mes no y ver como responde tu cuerpo.
      Así podrás ver los efectos secundarios de no consumirlo.
      Sí creo que pueda tener efectos benéficos, los laboratorios alemanes siempre han tenido fama por su calidad y seriedad.
      Todo acompañado de ejercicio y una dieta saludable, el principal responsable de tu salud eres tú mismo, ciertamente el producto no es una panacea. Pero todo lo que señalan tiene sentido.
      Espero saber tu respuesta. Voy a pedirlo y a ver que tal funciona, lo peligroso de los nuevos productos es el daño que puedan ocasionar a tu hígado. Si manifiestas cualquier malestar suspéndelo.
      Nada es verdad y nada es mentira, todo es según con el color con que se mira Saludos
      ACERTIXO

        1. Alberto Luquín | junio 24, 2011 en 10:49 am
          ¡Activar genes del ADN!

          Eso se llama: favor de no mamar…

          ACERTIXO RESPONDE:
          ¿Es usted médico? No comprendo que lo envalentona a hacer tal aseveración, quizás sea la ignorancia aunada a la vergüenza de haber hecho el ridículo. Pudiera ser.
          Es obvio que usted anda errado y herrado. Ilustrese:
          http://html.rincondelvago.com/transcripcion.html
          Eucariotas.
          Genes con promotores más fuertes se transcriben mejor que otros. Muchos genes tienen su expresión regulada por activadores de la transcripción, proteínas que se unen a secuencias específicas y transforman promotor débil en fuerte. Activador cerca del promotor. Hay proteínas alostéricas que en unas condiciones se unen y en otras no. Unión a la secuencia modulada por ligandos. También hay represores que son moléculas que pueden impedir que la RNA polimerasa se una al promotor bloqueando su movimiento.

          SALUDOS

          1. Lo que veo es que es usted alguien que copipastea sin tener mucha idea de lo que dice.

            Le corresponde demostrarme que este producto en cuestión activa genes del ADN y cómo. Ya sé que no lo va a hacer…

            Siguiente vendedor.

            1. Alberto Luquín | junio 24, 2011 en 12:10 pm | Responder
              00 Rate This
              Lo que veo es que es usted alguien que copipastea sin tener mucha idea de lo que dice.

              Le corresponde demostrarme que este producto en cuestión activa genes del ADN y cómo. Ya sé que no lo va a hacer…

              ACERTIXO RESPONDE:
              Usted peca de tonto, ya es o se hace el tonto. Me parece absurdo que primero pregunte el cómo y porque, después que le muestran a usted el cómo y porque, no solo no lee la información sino que encima tenga la desfachatez de seguir preguntando el cómo y porqué. Usted peca de idiota caballero, le vuelvo a repetir, vaya a la escuela aprender el cómo y porqué, porque nadie se lo va a decir. Serían unos tontos como usted comprenderá si un laboratorio le regalan años de estudio para que otro imbécil haga lo que les costo años de estudio e investigación.
              Dudo que sea usted doctor o científico o tenga algún diploma que lo acredite en alguna área médica. Por eso su estreches de criterio le impide ver lo que resulta obvio. En otras palabras está usted muy tapado por no decir muy pen/&%$….lol
              Nadie lo obliga a que lo compre o que lo use, pero tampoco puede desacreditar a alguien sin pruebas y basado en percepciones absurdas, pobres, ignorantes y estúpidas. Ya comprendió. No soy vendedor y no tengo nada que me ligue a ese producto. Salvo el saber que no han dicho mentiras y que es plausible sus efectos.
              Y que el señor que publicó la página tiene la delicadeza de alertarnos de posibles fraudes, cosa que se aplaude, pero en ésta ocasión creo que la geteó, así como usted ahora lo hace, al defender lo indefendible sin argumentos. Relegando su defensa en acusaciones de barriada o a nivel de reyerta. Exprese argumentos y no bravuconadas sin peso razonable. Inscríbase a una escuela nocturna…lol
              Saludos.

            2. Veo que sólo eres otro pendejo que no sabe en qué consiste la carga de la prueba, muchacho.

              Supongamos que tu afirmación es cierta. Muéstrame entonces cómo este producto lo consigue: de qué modo, con qué ingredientes, en qué dosis, qué vía de administración, etcétera…

              Mientras tanto, lo tuyo son flatos verbales…

            3. Alberto Luquín ESCRIBE ÉSTE DISPARATE| junio 26, 2011 en 12:32 am
              Veo que sólo eres otro pendejo que no sabe en qué consiste la carga de la prueba, muchacho.

              Supongamos que tu afirmación es cierta. Muéstrame entonces cómo este producto lo consigue: de qué modo, con qué ingredientes, en qué dosis, qué vía de administración, etcétera…

              Mientras tanto, lo tuyo son flatos verbales…

              ACERTIXO RESPONDE
              Se ve que usted no ha leído el tema, mucho menos las investigaciones.
              ¿Sabe usted que es la Ingeniería Genética?
              Si no lo sabe PÓNGASE A ESTUDIAR.
              Y si tanto le interesa aprender junte por lo menos unos 250 000 dólares que es lo que le va a costar la colegiatura en una de esas escuelas, y otros 100 000 dólares para sus gastos. Porque la verdad usted no solo peca de idiota, usted es un idiota.
              Pregúntele a la Coca Cola su formula o a la Pepsi y a tantos y tantos productos y le van a dar pura reata.
              Usted anda atrasado de noticias cavernario, están manipulando los genes de miles de alimentos, animales y hasta del cuerpo humano.
              Usted es lo que llamamos en Mëxico un pobre wey… lol :D
              Saludos PW

            4. @Alberto; aquí podemos ver lo pendejo que es este tipo, para empezar no sabe lo que la palabra CARGA DE PRUEBAS significa, es la tipica contestación de idiotas que creen saber algo pero no tiene la respuesta, aunado a esto solo se basan en la información que ellos quiere, conocido como sesgo de confirmación, que yo creo tampoco sabe lo que es… para responderte quieren que tu te vayas a estudiar cuando estos pendejos no han pasado ni la secundaria.. pero veamos lo que nos dice:

              Pregúntele a la Coca Cola su formula o a la Pepsi y a tantos y tantos productos y le van a dar pura reata.

              este tipo de individuos no sabe que hasta en WIKIPEDIA se encuentra la receta de la Coca!… es un buen investigador.. aquí esta la receta, digo si la quieres igualar y meterles la reata a la coca.. o sera que te la metieron a ti? http://en.wikipedia.org/wiki/Coca-Cola_formula .. la verdad eres un pobre idiota, te conteste porque casi me hago pipi de la risa… no has dicho NADA!

    2. ¡Ah, cómo te gusta miar fuera de la basinica! Algunos comentarios a tus “agudas” observaciones.

      1.-Dicen clara y llanamente ” SI EN TRES SEMANAS NO VE RESULTADOS, MANDE EL FRASCO VACÍO Y LE REGRESAMOS SU DINERO SIN PREGUNTARLE NADA”
      Te tragaste completita esa parte, eso se llama un sello de garantía, ¿que más quieres oír?….lol….:)

      A eso no se le llama “sello de garantía”, sino confianza (de ellos) en que la mayoría de la gente realmente va a creer que esa madre le funcionó (efecto placebo) y, de la que no, a la mayoría le va a dar hueva hacer envíos para regresar el frasquito.

      2.- Tu señalas lo siguiente:”{Por su combinación única, MOINSAGE activa más genes en nuestro ADN, y esto lo hace 9 veces más poderoso que cualquier producto que sólo contenga Resveratrol}. Si alguien me podría hablar en términos entendibles.. se los agradecería..”

      Respuesta se llama: Catalizador

      Aquí te estás haciendo pendejo o de plano no sabes leer. Lo que no tiene sentido es la mamada esa de “activa más genes en nuestro ADN” (¿¡!?). Los párrafos de clase de química barata que pusiste sobre catalizadores no vienen al caso.

      3.-) TU DICES LO SIGUIENTE:
      “[Según Dr. Luz Maria Solis Sarmina, ella nos dice que no todos los vinos tienen la misma cantidad de resveratrol, ya que según ella esto va a influenciar si en esto si se usaron pesticidas o no.. ] aaaaaa chinga??? (lo cual es una total mentira) En serio, que tienen que ver los pesticidas con el resveratrol!!!”
      RESPUESTA:
      De acuerdo al biólogo Tyrone Hayes, los pesticidas
      utilizados en las cosechas podrían ser responsables
      del deterioro global de la población anfibia y un
      riesgo para la salud de los humanos.

      De nuevo te estás haciendo pendejo: estos güeyes están hablando del resveratrol y tú sales con la “población anfibia”. ¡Juar, juar!, ¡qué pedo!

      El resto es similar. Ya me dio hueva.

  45. Bueno te tragaste la Universidad de Heidelberg una de las más antiguas de Europa y cuna de eminentes científicos de fama mundial. Ahí te hiciste tarugo, es obvio que afloras tu ignorancia.
    APRENDE LA DIFERENCIA ENTRE GARANTÍA Y SELLO DE COPNFIANZA NO SEAS BUEEEENNNO PARA QUE TE DIGO….lol
    Aprende a leer, te ilustro para que aprendas:
    1.- Notimex
    El Universal

    Martes 15 de mayo de 2007

    México .- El Sello de Confianza solventa la necesidad primordial de impulsar el comercio electrónico, así como ofrecer un medio confiable y seguro a los usuarios de Internet al proporcionar información personal o realizar transacciones en línea.
    http://www.eluniversal.com.mx/articulos/40019.html

    APRENDE LA DIFERENCIA ENTRE UNO Y OTRO:
    Garantía
    Una garantía es un negocio jurídico mediante el cual se pretende dotar de una mayor seguridad al cumplimiento de una obligación o pago de una deuda.
    Las garantías son muy importantes para los consumidores. Permiten tener la certeza de que, en caso de vicios o defectos que afecten el correcto funcionamiento del producto, los responsables se harán cargo de su reparación para que el producto vuelva a reunir las condiciones óptimas de uso.
    Son responsables del otorgamiento y cumplimiento de la garantía legal los productores. importadores. distribuidores y vendedores del producto
    En caso de que el producto deba trasladarse a fábrica o taller para su reparación, los gastos de flete y seguro o cualquier otro que demande el transporte quedan a cargo del responsable de la garantía.
    Salvo que esté expresamente previsto en la garantía, en caso de desperfecto no corresponde exigir el cambio del producto por uno nuevo; la obligación de proveedor es reparar la cosa y dejarla en perfecto estado de funcionamiento.
    Existe también la garantía contractual, adicional a la anterior, que es la que voluntariamente ofrece el productor o vendedor, y que generalmente suele ser de seis meses, un año, o más. Es muy importante. al ser voluntaria, conocer sus condiciones, alcance y extensión. Esto surge de la propia oferta y del certificado de garantía que obligatoriamente se le debe suministrar al comprador.
    RECUERDE
    • Es fundamental la entrega del certificado de garantía con la identificación del responsable; sus alcances, limitaciones y demás requisitos exigidos por la ley.
    • Los gastos de traslado a fábrica corren por cuenta del responsable de la garantía.
    • Las garantías no cubren los defectos provocados por el mal uso del producto.
    COMENTARIO
    Ya el que es wey en éste tiempo es porque así le gusta ser…lol

    2.-DICES ÉSTA BARRABASADA…lol

    “Aquí te estás haciendo pendejo o de plano no sabes leer. Lo que no tiene sentido es la mamada esa de “activa más genes en nuestro ADN” ”

    Es obvio que eres una persona ignorante, iletrada y poco informada además de huevón, ignoras las investigaciones en Ingeniería Genética y Biología Molecular,
    aprende.
    Cuando te hice alusión al catalizador fué para ilustrarte como funcionan las reacciones químicas dentro del cuerpo debido a un catalizador o a un activador, ya sea retardándolos o acelerando los procesos químicos respectivamente.
    Existen genes activadores dentro de nuestro ADN que se encargan de desencadenar diversas funciones químicas para nuestro beneficio o prejuicio.
    Es obvio que los desconoces por eso escribes tonterías.
    Escribes sandeces.
    CITA:
    Gen activador de recombinación
    Los genes activadores de recombinación conocidos por sus siglas en inglés de recombination activating gene (RAG) codifican enzimas que llevan a cabo un importante papel en la reordenación y recombinación de los genes de la inmunoglobulina y el receptor de linfocitos T durante el proceso de recombinación V(D)J. Existen dos productos del gen activador de recombinación conocidos como RAG-1 y RAG-2, cuya expresión está restringida a los linfocitos durante sus estadios de desarrollo. RAG-1 y RAG-2 son esenciales para la generación de linfocitos T y B maduros, dos tipos celulares que son componentes cruciales del sistema inmunitario adaptativo.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Gen_activador_de_recombinaci%C3%B3n
    http://www.biotech.bioetica.org/ap63.htm

    COMENTARIO:
    Queda claro que las mamadas las has escrito tú por ignorancia…lol
    Seguimos:

    3.- ESCRIBISTE ÉSTA IDIOTES
    De nuevo te estás haciendo pendejo: estos güeyes están hablando del resveratrol y tú sales con la “población anfibia”. ¡Juar, juar!, ¡qué pedo!

    RESPUESTA:
    Si no sabes hilar una conversación o un debate te invito a que aprendas.
    La cita que hice fué con el objeto de respaldar mis comentarios. LOS PESTICIDAS SI INFLUYEN EN LOS ALIMENTOS DE FORMA NEGATIVA, TAL ES EL CASO QUE NO SOLO INFLUYEN EN LAS PLANTAS TRATADAS CON ELLOS SINO INCLUSO LOS ANIMALES QUE VIVEN CERCA. Te ilustro: La lluvia recoge de las plantaciones los pesticidas, esa agua termina en estanques y ríos, todo lo que vive ahí en ese ecosistema sufre las consecuencias de los pesticidas. Eres tan imbécil que no has leído con detenimiento de donde parte el resveratrol vuelve a leer el artículo o ve el video. Proviene de las uvas de ahí proviene el vino, si se usaron pesticidas en el crecimiento de los viñedos pudieran estar contaminados y por ende afectar la salud humana lo mismo que pasa con la vida anfibia. ¿Ya entendiste…? Inútil….lol

    4.-TU ESCRIBES ÉSTA BABOSADA:
    “El resto es similar. Ya me dio hueva”

    Respuesta: Es obvio el porque, lo que se ve no se juzga…lol..No tienes argumentos, pero tampoco tienes la decencia de reconocer tus errores….lol
    Saludos

  46. bueno señor ACERTIXO, si bien usted es muy investigador me podria mostrar la evidencia en que este producto funciona, digo si no es mucha molestia.
    1. Señora usted tiene que comprarlo y ver si funciona, no todos los productos funcionan para todos. Es algo nuevo. Cuando salió la píldora para evitar embarazo sucedió algo parecido.
      Ahora años más tarde algunos saben cuáles si y cuáles no funcionan, hay quienes nunca tuvieron efectos adversos y otras que hasta afirman desarrollaron cáncer.
      Es el riesgo de tomar productos que pueden alterar funciones normales.
      Mi advertencia sería, al primer síntoma de malestar serio, descontinuélo y denuncie en páginas como éstas. Y si le resulta también hágalo saber. Saludos.
  47. y como usted sabe mucho de bioquimica, y medicina, nos podra describir los cuantioso trabajos que han de exisitir de este producto, y sus grande beneficios, al igual de como se establecieron la dosis, los rangos de edades a las personas alas cuales se les administró el farmaco, el analisi estadistico que permitió sacra conclusiones y todo ello. Lo esperamos con paciencia
    1. Porque si tanto quiere saber no se inscribe en una escuela y lo averigua por sí misma, el saber cuesta.
      Pero le voy a contestar con un ejemplo simple:
      Me podría demostrar y podra describir los cuantioso trabajos que han de exisitir del consumo de AGUA , y sus grande beneficios, al igual de como se establecieron la dosis, los rangos de edades a las personas alas cuales se les administró el AGUA.

      Es obvio que no se a tomado la molestia de leer los enlaces que he dejado en todas las respuestas ni las estadísticas de una nación como Francia, algo curioso ya que la investigación se realizó en una Universidad Alemana.
      Señora no sea floja y póngase a leer moléstese tantito..Chao :D

  48. Pues mire señor ACERTIXO, lo que veo es que usted desconoce si quiera el proceso para que un medicamento salga a la luz, me dijo que algo parecido surgió con la píldora para evitar el embarazo, bueno lo que usted, no sabe es que para que esa píldora pudiera salir al mercado tuvieron que pasar 10 años de estudio y análisis de la misma, y no puedes compara a la píldora del Embarazo con esta “pseudo medicina” ya que ¡NO TIENE ESTUDIOS QUE AVALEN LO QUE DICE!! ¿O ME EQUIVOCO?
    Y ¿sabe por qué usted no escribió las pruebas de que este medicamento funciona?
    Pues porque no existen, ni se han establecido las dosis, el día que usted tome tenga siquiera una clase de química y otra de toxicología, debería saber que las dosis deben de ser vitales ya que hacen a una sustancia un buen medicamento o un buen veneno. Espero haberlo sacado algo de la ¡ignorancia que demuestra!
    Saludos
    1. yagamiforever | junio 27, 2011 en 11:28 am | Responder
      00 Rate This
      Pues mire señor ACERTIXO, lo que veo es que usted desconoce si quiera el proceso para que un medicamento salga a la luz, me dijo que algo parecido surgió con la píldora para evitar el embarazo, bueno lo que usted, no sabe es que para que esa píldora pudiera salir al mercado tuvieron que pasar 10 años de estudio y análisis de la misma, y no puedes compara a la píldora del Embarazo con esta “pseudo medicina” ya que ¡NO TIENE ESTUDIOS QUE AVALEN LO QUE DICE!

      ACERTIXO RESPONDE:
      Señora usted es pasto fértil para dejarse influenciar por éstos charlatanes que escupen sandeces sin saber a ciencia cierta lo que hablan.No se deje engañar por quién piensa que sabe y no sabe nada.
      1.- NO ES NINGUNA PSEUDO MEDICINA.
      2.- UN COMPONENTE NATURAL TRABAJADO GENÉTICAMENTE NO ES MEDICINA.
      3.- Son como las hormonas que le dan al ganado para que crezcan y engorden más rápido y después le venden la carne.
      4.- El producto no pretende curar nada.
      5.- Si yo mañana le digo que compre una bicicleta y se ponga hacer ejercicio, no se necesitan ser un papaesceptico para comprender que tendra un efecto saludable en su cuerpo, a menos que usted no tenga piernas :D
      6.- Lo que es natural no tiene porque causarle daño.. Si es mentira y no funciona, te regresan tu dinero. ¿Que puedes perder?
      7.- Si usted supiera algo de anatomía humana y de como funciona el cuerpo, dejaría de hacer eco de comentarios ignorantes que celebran con displicencia.
      8.- No es medicina señora, es simple y llanamente un activador que actúa en su cuerpo para ponerlo en movimiento algunas de las funciones que con la edad usted va perdiendo, está manipulado para que su labor sea exponencial. Existen muchos otros productos que han encontrado que el cuerpo deja de producir y ahora se los venden sin receta como la:Glucosamina, no veo porque tanta alaraca…
      Cuando salió la píldora no había los estudios suficientes, experimentaron con la gente, no venga con esas mentiras de que había diez años de estudios, por eso muchas mujeres quedaron estériles.

  49. Pues mire señor Acertixo, se equivoca en todo lo que me dice, para empezar soy hombre, de entrada estas malisimo, y pues te respondere todos tus puntos

    1.- NO ES NINGUNA PSEUDO MEDICINA
    si lo es, ya que “pseudo” significa falso, y en realidad es un falso medicamento, ya que no hace lo que dice.

    2.- UN COMPONENTE NATURAL TRABAJADO GENÉTICAMENTE NO ES MEDICINA
    te consta que hay ingenieria genetica inmersa en la fabricacion del producto, ¿podrias mostar los estudios?

    3.- SON COMO LAS HORMONAS QUE LE DAN AL GANADO PARA QUE ENGORDE Y DESPUES VENDEN LA CARNE
    aja ¿y eso que tiene que ver

    4.- EL PRODUCTO NO PRETENDE CURAR NADA
    claro que no, dehehco te rejuvenece, te da mas energia , tus problemas de circulacion se caban y hasta hace caminar a las gorditas ¿y la evidencia?

    5.- SI YO MAÑANA LE DIGO QUE COMPRE UNA BICICLETA Y SE PONGA HACER EJERCICIO, NO SE NECESITAN SER UN PAPAESCEPTICO PARA COMPRENDER QUE TENDRA UN EFECTO SALUDABLE EN SU CUERPO, A MENOS QUE USTED NO TENGA PIERNAS
    Una cosa es el beeneficio que se pueda optener por tomar algo y otra a que “ellos te dicen que hace” es como si te dijera que con tomar jugo de naranja te curas del cancer, obvio que hay un beneficio, pero al cancer ni lo muelas.

    6.- LO QUE ES NATURAL NO TIENE PORQUE CAUSARLE DAÑO.. SI ES MENTIRA Y NO FUNCIONA, TE REGRESAN TU DINERO. ¿QUE PUEDES PERDER?
    es verdad, lo natural no puede hacerte daño, por que no tomas cloro es natural, o agua con arsenico, si esta se encuentran naturalmente en muchos manatiales de mexico, es natural, no tendria por que hacerte daño.

    7.- SI USTED SUPIERA ALGO DE ANATOMÍA HUMANA Y DE COMO FUNCIONA EL CUERPO, DEJARÍA DE HACER ECO DE COMENTARIOS IGNORANTES QUE CELEBRAN CON DISPLICENCIA
    Bueno ¿me podrias mostrar como es que funciona este producto, anatomica y bioquimicamente en el organismo? a, pero con evidencias cientificas, no quiero un copy and pastle de cualquier libro, vamos enriquece a este foro de personas sin conocimientos

    8.-NO ES MEDICINA SEÑORA, ES SIMPLE Y LLANAMENTE UN ACTIVADOR QUE ACTÚA EN SU CUERPO PARA PONERLO EN MOVIMIENTO ALGUNAS DE LAS FUNCIONES QUE CON LA EDAD USTED VA PERDIENDO, ESTÁ MANIPULADO PARA QUE SU LABOR SEA EXPONENCIAL. EXISTEN MUCHOS OTROS PRODUCTOS QUE HAN ENCONTRADO QUE EL CUERPO DEJA DE PRODUCIR Y AHORA SE LOS VENDEN SIN RECETA COMO LA:GLUCOSAMINA, NO VEO PORQUE TANTA ALARACA…
    CUANDO SALIÓ LA PÍLDORA NO HABÍA LOS ESTUDIOS SUFICIENTES, EXPERIMENTARON CON LA GENTE, NO VENGA CON ESAS MENTIRAS DE QUE HABÍA DIEZ AÑOS DE ESTUDIOS, POR ESO MUCHAS MUJERES QUEDARON ESTÉRILES.
    Bueno, al parecer desconoces el proceso para crear un farmaco, piensas que es como un medicamento alternativo que se saca nadamas porque si, ok, muestrame las esatadisticas de las mujeres que se quedaron esteriles, por consumir la pildora, en contraste con mujeres que consumieron otro tipo de farmacos.

    Saludos!!

        1. Yagami over Kyo, anyday, but no one better than Terry Bogard :) Y el avatar regresa! (Mi cuenta de FB es Terry Bogard) El mejor KOF es el 97 y despues del 2000 ya le perdí la pista.

          Tsuki o miru tabi omoi da ze! – Iori Yagami
          Asobi wa owari da! Nake! Sakebe! Soshite SHINE! – Iori Yagami

          1. asi? sono mama shine – Iori Yagami!!, ese avatar esta mejor que el anterior, ami el que mas me gustó fue el 98!! era donde la movia mas tambien.
            Saludos
      1. Yagami, no tienes una idea lo loca que esta esta persona, ya fue a su pagina a decirme que soy de lo peor por difamar a personas con titulos universitarios, que no tengo derecho en difamar a los acupunturistas checa esto, no voy a poner su pagina para no darle promocion:

        Difamar a la acupuntura que practican médicos mexicanos es difamar a toda una institución, usted no tiene idea de lo que se trata, dudo que haya estado en China o sepa hablar Chino. Usted debe aclarar que es solo su opinión, y no se pinte como experto, que no lo es.
        Yo no lo he amenazado, yo lo denuncio como una persona irresponsable.
        Y las pruebas están en mis participaciones.
        Usted es el que le debe una disculpa a todo el gremio médico mexicano que practica acupuntura.
        Solo ellos tiene licencia para ejercer la acupuntura. Ellos se preparan con gente experta y son gente que ha estudiado en China y han traducido libros al español.
        Así que el que debe moderar su postura es usted. A mi juicio se ha extralimitado…
        Haciendo acusaciones sin pruebas ni sustento…
        Es usted tan ignorante que ni siquiera sabe que quienes practican la acupuntura son médicos alópatas o médicos titulados en las Universidades Mexicanas. Mismos que tiene un prestigio a nivel mundial.

        y mucho mas, pues mi contestación fue algo dura, no se si pueda dormir el pobre con lo que le dije: —– para empezar AL GREMIO DE ACUPUNTURISTAS DE MÉXICO… ME LOS PASO POR EL ARCO DEL TRIUNFO… SON UNA B0LA DE CHARLATANES E HIJOS DE PUTA.. ok.. quedo claro? ——- y pues bueno, por acá esta en moderación, no creo que venga despues de que le dije semejante cosa, quizá quiera demandarme con alguien, o.0 lidiar con pendejos de estos es bien cansado, pero este se lo gano pues en twitter fue lo mas cómico, llego a la boca del lobo y se lo acabaron! :lol:

    1. Bueno el estudio lo presenté en mi blog, SÍ hay estudios al respecto de gente educada en Harvard. Estados Unidos lo sigue vendiendo.
      Una persona que tiene un equilibrio interno, baja de peso. Entre mayor edad, mayor peso adquieren porque la persona deja de producir algunas hormonas. Entre mayor edad se pierde masa muscular que es sustituida por grasa.
      Suplementos alimenticios no son medicinas.
      La curación no está supraditada a un medicamento de algún laboratorio, esa es una mentira. Los medicamentos no curan, los médicos no curan, la ciencia no cura….
      Vaya a una escuela de medicina y aprenda como funciona el cuerpo humano…
  50. A poco fue a tu cuenta de twitter? uh pues no mide el peligro… jajaja ahí esta lo mero mero.
    Apoyo que estos sátrapas del medio de los acupunturistas son de lo mas cínicos, Ni hablan chino ni traducen solo cuentan cuentos chinos y enganan como a un chino a sus pacientes.
    Aun si supieran chino, es igual de fraude,,, al menos los chinos creen en eso porque es tradición en si país, pero nosotros que carambas pretexto tenemos. El gremio de acupunturistas debería ser procesado por crímen organizado. Fraude a la nación. Tráfico de influencias. Corrupción de la juventud…
    Pobres chinos, en los viejos tiempos, sin sistema de salud en su país, ni siquiera conocimientos rudimentarios, no les quedaba de otra que pseudo-curarse con el placebo de las agujitas. Solo para acompañar a la gente enferma, Al menos allá la acupuntura era parte de la idiosincrasia pero aquí? Carax… es ridículo que también importemos de china las tarugadas en las cuales creer… con razón hasta fabrican virgencias de guadalupe de plástico allá y las venden acá. Han de decir que si los mexicanos se tragan lo de la acupuntura, todo les pueden meter… Saben perfectamente que no hace nada la acupuntura y hasta se hacen los dignos,,,, puro negocio.
    1. Ejem..Ejemm..coff. cofff: La Medicina Tradicional China no es ninguna creencia, usted NO tiene idea de lo que habla (escribe).
      La Medicina China es más complicada de lo que usted se imagina. Tardan 16 años para recibirse como Médicos y conocen el cuerpo mucho mejor…. que la población de obesos que ….alguien tiene el primer lugar a nivel mundial. Claro con lo doctores maravilla…Y también drogueros charlatanes de la farmacéutica…
      1. QUE???? 16 anios en recibirse y son MEDICOS!!!! O-O jajajajajajaja… muéstrame uno de esos títulos falsos por favor para reirme un rato, de verdad TIXO, hay una cosa arriba de la cabeza llamada cerebro, la conoces? o es que con tus tele transportaciones cuánticas ya se gasto?
        1. Son 16 años los que estudian, si no me crees porque no vas a China y lo averiguas…No creas que es muy fácil, ellos no solo diagnostican gente, también preparan medicamentos, infusiones, remedios, acupuntura, mezcla de plantas etc., etc., Tu quizás estudiaste medicina mediante los cereales Kellog´s y piensas que todos son como tú…
          http://grupos.emagister.com/debate/_cuantos_anos_son_necesarios_para_estudiar_medicina_tradicional_china_/1323-660378
  51. ¿ y donde estan las autoridades del sector salud, ellos son los que deben intervenir para que este producto, así como muchos más en caso de ser dañinos o no cumpla con lo que dice o para lo que fué elaborado lo retire del mercado
  52. jajaja La mayoría de los que aquí escribieron tienen las dendritas de sus neuronas peleadas, no se dan la mano para nada, El único sujeto pensante y bien informado es ACERTIXO, y aunque ha desmenuzado y refutado brillantemente los comentarios en su contra, insisten en atacarlo, lo que una vez más me demuestra que la mayoría de los seres humanos son estúpidos y guían su proceder más por la respuesta de su cuerpo a las exigencias del cerebro primitivo. ACERTIXO, eres inteligente y culto, ojalá existieran en este planeta más personas como tú, con la madurez suficiente para ver los pros y contras de lo que les ponen enfrente. Definitivamente me hicieron la mañana, ya es casi la una y llevo más de un par de horas leyendo tanta mafufada y divirtiéndome, unque debería entristecerme por la calidad cerebral de los participantes
  53. jajaja ¿a eso se le llama ser culto? No pues que cultura se a de mandar, y es tan culto que refuta y demenuza argumentos sin escribirlos, por que hasta ahorita no e leido ninguno.
  54. talvez el producto no funciono en ti. pero es un producto de largo tiempo en el mercado con buenos resultados y para eso existe la garantia yo si lo recomiendo por experiencia propia y consultada no como tu, papá escéptico que por miedoso nunca has probado esta sustancia y hablas con tan poca seguridad porque no conoces bien la función de los componentes
  55. Hola, me encanto tu detallada explicacion. en verdad desenmascara a estos. pero la universidad de heindenberg si la encontre pero en alemania.. Heindenberg Universität.. malo que la pagina no abre. muy buen trabajo
  56. Es muy dificil retroceder el envejecimiento , por los errores celulares que se heredan en todos los organos, es inevitable , Eres bueno papa esceptico , pero el esceptisismo sin fundamento es los mismo -un fraude
  57. super buenas tus investigaciones, sigue ayudandonos a darnos cuenta qe estos productos son un FRAUDE TOTAL!! gracias de verdad!!
  58. Buenos dias a todos.
    Me parece buen articulo en general, obviamente no es una investigacion prefesional, pero se apega a cierta veracidad y eso es agradable al interes general. Si en algo estoy en desacuerdo es en el uso excesivo del sarcasmo, en ocasiones llegar a alcanzar el limite de lo vulgar.
    La mejor forma de comprobar que es un producto charlatan es probandolo y es precisamente eso lo que me dispongo a hacer.
    Saludos a todos.
  59. todo lo que escribes es pura mierda.. hay cosas que tu no explicas solo te burlas como un niño pequeño , seras retardado? como x ejemplo , cuando dices Según Dr. Luz Maria Solis Sarmina, ella nos dice que no todos los vinos tienen la misma cantidad de resveratrol, ya que según ella esto va a influenciar si en esto si se usaron pesticidas o no.. aaaaaa chinga??? (lo cual es una total mentira) En serio, que tienen que ver los pesticidas con el resveratrol!!! Serán más mentira o será que mis chilaquiles No pican… por que dices que es mentira? no sabes explicarlo acaso eres biologo? como sabes que los pesticidas no le hacen nada tal ves si , digo tal ves por que enrealidad no lo se , tu dices que no ese es tu error no eres eceptico eres un creyente mas , para ser un eceptico de verdad deves DUDAR dudar hasta de tu propio ecepticismo , asi que eso es lo que no has estado haciendo eres solo un creyente que solo le gusta hablar sonceras sin sentido y en un tono infantil caes gordo con tanto estupido sarcasmo , otra cosa la question de las fotos , eso si tienes razon en cuanto a que son imagenes trucadas si.. pero eso no quiere decir que lo que vendan sea necesariamente mentira , claro lo ponen para que la gente se lo crea mas , pero aun asi lo ponen por que todavia no tienen fotos veridicas de las personas que lo compraron ya que tendrian que esperar mucho tiempo para que ´tal vez´ se noten los resultados notables y pues por cuestion de tiempo ponen fotos trucadas al fin alcabo la mayoria de jente no lo notaria , pero claro eso no explica que funcione el producto ni tampoco prueba que no funcione .. lo ves , mi enfoque es mas claro que el tuyo, y no solo estoy poniendo chingadas como waaaaaaa que es estoooooOooo NO TIENE sentidoo OO como vana a creerle a esteee .. y sin decir nada mas como tu lo haces .. no… , pero bueno el echo es que el resveratrol si es un agente antienvejecimiento , hay pruevas cientificas de ello pero solo en animales pero es muy posible que sea beneficioso para la longevidad en humanos
    otra cosa , lo de lafalacia
    Los franceses toman un promedio de 3 a 5 copas de vino tinto al día, y Francia es el país con más personas que sobrepasan los 100 años de edad per cápita, que ningún otro país del mundo. Esto demuestra las propiedades de longevidad que tienen el Resveratrol y los polifenoles del vino tinto (inositol y quercitina), base de la fórmula única de MOINSAGE. …. UTA MADRE!!!! Estos ya no saben ni que inventar… la falacia de causa relación! O sea que si en Francia viven más de seguro es el vino!!? ( es logico pensar eso la idea no es descabellada es posible, pero todavia no es seguro)
    , si quieren sacar sus propias conclusiones de algun ariculo mas serio vean esto : http://www.amazings.com/ciencia/articulos/resveratrol.html

    aca te dicen mas cosas sobre ese monsage:
    http://www.amazings.com/ciencia/articulos/resveratrol.html

  60. mi abuelo tomo moinsage y hemos tenido problemas en la familia por que ahora es joven le nacieron los dientes otra vez, le desaparecieron las arrugas, le nacio el pelo, lee sin anteojos tiene una piel de niño y ahora dejo a mi abuela y anda con una muchacha de 18 años y se esta preparando para los juegos olimpicos de la proxima temporada en los 100 mtrs
  61. moinsage (resveratrol) es un fraude. no funciona y encima cuando llamas para decirles que quieres regresar el producto no te contestan.
  62. Si lo peor es enterarte cuando ya te vieron ls Cara porque no se como hacerle no me llegaba el producto por dos meces y cuando hable ami tarjeta para reclamar me llamaron para decirme q en cuatro dias llegava les dije q no queria nada y aho r a segun ellos le dieron una copia alos dela tarjeta q me lo emviaron y ahora no tengo el produto pero si la deuda Son unos RATEROS no se que hacer
      1. Tienes razon, y muchas gracias por toda esta informasion, especialmente para las personas que se dejan combencer facilmente. “Gente” no crean en estos anuncios falsos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *