OXYTAM – es Oxigeno Liquido ??? o Peroxido de Hidrogeno y un Fraude

Share

¿Qué es OXYTAM? sera Oxigeno liquido que hace milagros, peróxido de hidrógeno “ultra” puro, o alguna otra cosa que puede ser toxico para la salud.

oxytam fraudeAntes de entrar en detalle y ver la farsa de Oxytam, vamos a ver lo que estas personas nos dicen de las grandes “bondades” de Oxytam. Nota;  solo colocare algo de lo que hablan ellos, si quieren ver más mentiras pasen a su página, sus artículos son muy largos y quieren convencer con palabras bonitas, estudios inexistentes, textos rebuscados sin fundamento, anécdotas, y muchas mentiras, les recuerdo que las anécdotas NO sirven, la ciencia ocupa estudios de muchos tipos, estadísticas y muchas otras cosas, lo que hablan aquí no es comprobable por ningún método científico, quizá darán referencia algún estudio, pero estos no tienen nada que ver con lo que venden.

OxyTAM es oxigeno liquido ultra puro. (esto es imposible y explico el porqué más adelante)

Hay muchas razones por las cuales la mayoria de las personas tenemos deficit de oxigeno en el cuerpo, la contaminacion, el tabaquismo, la apnea y una de las principales fuentes de privación de oxígeno son los alimentos enlatados, ya que se les agrega un antioxidante para evitar que las latas se oxiden y puedan producir la toxina botulínica, causante del botulismo.

  • OxyTAM es oxígeno líquido, un producto 100% natural que crea dentro del cuerpo un ambiente de bienestar y salud.
  • OXYTAM es único y no existe nada más puro, efectivo y sano en el mundo
  • La tecnología para su producción es propiedad e invento de Tecnología Aeroespacial Mexicana.
  • Podemos vivir semanas sin comida, días sin agua, pero sin OXÍGENO tan solo unos minutos.
  • El OXÍGENO es lo primero que nos brinda energía.
  • El OXÍGENO es lo primero y último que consumimos en nuestra existencia.

Hay más de 6.100 artículos publicados en la literatura científica mundial que avalan la efectividad del oxígeno, creando así en la persona una energía vibrante y una sensación de bienestar. (lo irónico que no muestran uno solo)

OXYTAM NO ES OXIGENO LIQUIDO ES PERÓXIDO DE HIDRÓGENO  QUE NO TE MIENTAN Y ES TOXICO PAR EL CONSUMO HUMANO.

Esto es solo para comenzar, como dije, no voy a hablar de todas las mentiras de lo que dicen en su sitio, ya que de antemano la gran mayoría son mentiras simples y llanas, estos farsantes quieren confundir al público con mentiras y falacias de todo tipo, hasta usando lo que otras personas o médicos han dicho (en este caso usan un medico de verdad), y NUNCA utilizando evidencia verificable alguna.

Esto dice OXYTAM: Si conoce Ud. a alguien con cualquiera de estos padecimientos, ayúdele a tener una mucho mejor calidad de vida:
  • Cáncer
  • SIDA
  • Diabetes
  • Hepatitis
  • Herpes
  • Enfisema pulmonar
  • Asma
  • Esclerosis Múltiple
  • Enfermedad de Parkinson
  • Artritis Reumatoide
  • Enfermedad de Alzheimer
  • Enfermedad Periodontal
  • Cardiopatías

Primero veamos que es el oxigeno liquido y ver si realmente se puede colocar en un gotero; El oxígeno líquido tiene un color azul pálido, su punto de congelación es de -222,65 °C. y punto de ebullición es de -182,96 °C. El oxígeno líquido se obtiene del oxígeno natural que se encuentra en el aire mediante destilación fraccionada compuesta, el oxígeno líquido está clasificado como un gas industrial y ha sido extensamente usado con propósitos industriales y médicos.

Como vieron el oxigeno liquido es IMPOSIBLE tenerlo liquido a temperatura ambiente en un frasco de plástico, desde aquí ellos mienten, el oxigeno al llegar a -182.96 °C. este se convierte en gas y simplemente se revuelve con el aire, en el cual está compuesto por 78% nitrógeno y 21% oxígeno principalmente, ahora bien, ¿Cómo lo van a poner ellos en un gotero de plástico temperatura ambiente? Esto sería imposible, a menos que NO sea oxigeno y sea otra cosa…. ¿será?.

Yo les pregunto ¿Para qué vamos a requerir oxigeno liquido en nuestro cuerpo?, la respuesta es la siguiente ¡Para Nada!  El oxigeno liquido es usado en la medicina para emergencias y varias enfermedades. Simplemente a los pacientes se les aplica un tubo en la nariz que hace que llegue mas oxigeno a los pulmones, que es el único lugar donde el cuerpo obtiene el oxigeno necesario. ¿Sabían que 1 litro de oxigeno liquido produce 860 litros de gas?.

Con respecto a los 6,100 artículos que ellos hablan, donde es usado el oxigeno liquido (como el que ellos elaboran), no encuentro uno solo por ningún lado, claro que hay estudios pero con oxigeno liquido de verdad.

¿Si no utilizan “oxigeno” entonces que utilizan? Si continúan viendo el video podemos ver a Juan Manuel Lozano Gallegos diciendo que es Peróxido de Hidrógeno de la forma más “pura” posible, esto es otra gran mentira que se las diré más adelante.

Lo más PELIGROSO DE OXYTAM

Según ellos dicen que «OXYTAM es único y no existe nada más puro, efectivo y sano en el mundo», bueno, la verdad no es la «única» farsa de estas en el mercado, hay otros farsantes vendiendo esta mierda en otras partes del mundo y con otros nombres; OXYMIX, SYNERGY O2, OXYMAX, STEM 02, SYNERGY 4, OXYVIDA, O2 PERU, 02 LIQUID LIFE, y muchos otros.

Aquí les dejo el video de OXYTAM, esta algo largo, los 2 primeros minutos vamos a ver a un médico del deporte llamado  DR. JOEL CERVANTES TAPIA, que dice una cantidad enorme de mentiras:

En el video sale otra farsante, una supuesta terapeuta naturista llamada Marián De llaca Maldonado, que quiere hablar como “experta” y es solo otra charlatana que NO sabe de medicina, ella escribe de herbolaria y “medicinas” tradicionales. Posteriormente tenemos a nuestro personaje principal, Juan Manuel Lozano G. diciendo cosas muy, pero muy peligrosas

(Min 4:21) El peróxido de hidrógeno que es el combustible de estos cohetes, se utiliza al 90% en los motores para cohete en el espacio, me contacto mucha gente tratando que yo le regalara o le vendiera este tipo de peróxido que es ultra puro para curarse de varias enfermedades que ellos sabían que se habían tratado en los años 20s… la Cia Oxytam nació con este producto que es EL MISMO PERÓXIDO DE HIDRÓGENO que se regalo durante muchos años, y ya no se pudo seguir regalando y fue donde decidimos que se suspendía la fabricación o lo teníamos que vender a un precio muy justo y decidimos por lo segundo (estafar y matar a la gente)

Ahora vean el minuto 13:47, tenemos de nuevo a este… ya no le llamo charlatán, esto ya va más lejos por lo que dice, ustedes mismos vean que clase de ser humano es esta persona, un individuo sin conocimientos de medicina o lo que es el cáncer diciendo esto;

Nos preocupa en los casos de los niños con cáncer hay otras terapias que son muy agresivas y Oxytam por el contrario solo ataca el problema del cáncer sin dañar otros órganos y otras células sanas… (MINUTO 15:00 MUY IMPORTANTE) —-quiero mencionar que este producto se regala a todos los niños con cáncer y sobre todo porque hay terapias muy dañinas como las quimioterapias que hacen mucho daño, sobre todo a los niños y creemos que con esto los podemos ayudar mucho más que con quimioterapias y radiaciones.

¡¡¡WOOOOW!!! Con esto la boca se me cayó hasta el piso, trato de no decir malas palabras en este articulo pero después de esto me es imposible… este hijo de puta PUEDE o YA ha matado seguramente a alguien, el decir que la quimioterapia no funciona y que su OXYTAM es mejor que eso… ¡puede MATAR GENTE! No se si exista la forma de hacer algo contra el, ya sea por medio de la COFEPRIS o algo así, si tú conoces alguna persona en alguna institución gubernamental que pueda hacer algo, AYUDEN, podrán ayudar a salvar alguna vida.

OTTO WARBURG, ganador de 2 premios nobel

Para variar escuchamos de nuevo al famoso científico OTTO WARBURG, ganador de dos premios nobel y veremos cómo lo usan de nuevo para hacer creer a sus víctimas que porque él lo dijo esto funciona, lo que hacen es el viejo truco de cambiar un poco la verdad, exagerar y mentir y de esta manera todo se ajusta a su mentiras

El Dr. Otto Heinrich Warburg (Doctor en Química y Doctor en Medicina) dos veces ganador del Premio Nobel de Medicina y el Dr. Charles H. Farr quien fue nominado al Premio Nobel de Medicina son dos de los pioneros que hicieron estudios científicos muy completos y protocolos médicos con Peróxido de Hidrógeno puro grado electrolítico, un producto que ya no se fabrica en la actualidad en ninguna parte del mundo y que es la base del OxyTAM.

En esto último tenemos un gran problema, yo ya hable con anterioridad de esta persona con mi artículo del agua alcalina, si, efectivamente fue ganador de dos premios nobel, el obtuvo el premio nobel en fisiología y medicina, pero fue por su “descubrimiento de la naturaleza y el modo de acción de la enzima respiratoria”,  también  obtuvo otro premio nobel, pero fue por su trabajo con el nicotamide, en el mecanismo de fermentación de las enzimas y el descubrimiento de la “enzima amarilla”.

Ahora bien, estos charlatanes están utilizando «la falacia de la autoridad»,  solo porque Otto Warburg quien gano dos premios nobel y él lo dice, ¿esto lo hace ser cierto? Esto es la falacia de la autoridad, acuérdense que la ciencia sigue avanzando, todos los días hay nuevos descubrimientos, técnicas, terapias, etc. A Oxytam le tratan de dar veracidad  por la «Hipótesis de Warburg» que se postulo en 1924, Warburg hipotetizó que el cáncer, el crecimiento maligno y el crecimiento de los tumores son causados por el hecho de que las células tumorales generan energía (producen ATP) principalmente por medio de una degradación no oxidativa de la glucosa (un proceso llamado glicólisis anaeróbica; al contrario de lo que ocurre con las células saludables, las cuales generan energía principalmente a partir de la degradación oxidativa del piruvato. …. (Mas aquí). Recuerden, esto fue postulado en 1924, desde entonces la medicina a evolucionado a pasos agigantados.

Como ven no tiene nada que ver con lo que ellos dicen, simplemente cambian las palabras y las ajustan a sus mentiras, lo irónico que esto fue postulado 1924, desde entonces la ciencia ha avanzado enormemente, en especial la medicina donde las cosas han cambiado de una manera muy grande, pero si estos idiotas quieren darle veracidad a su Oxigeno” liquido, tiene que mentir y usar estudios muy viejos (y todavía alterarlos) para darle veracidad.

….Logró destilar un peróxido ultra puro y lo regaló durante varios años a todos los enfermos que se lo solicitaron, porque el sabía que si no lo hacía, esas personas iban a tratar de tomarse el peróxido tóxico en su desesperación por curarse. Así fue que durante todo ese tiempo regaló mas de 7500 botellitas de este producto y muchísima gente se curo de muchas enfermedades terminales, sanaron por completo y jamás tuvo una sola queja, al contrario la demanda fue creciendo exponencialmente, ya que una persona se lo recomendaba a otra. (http://oxytam.com/como.htm)

En esto último (como en todo lo que dicen y escriben) «no muestran nada de evidencia», recuerden que solo usan anécdotas de personas y todas estas no tienen un solo gramo de ser verificables de ninguna manera.

Veamos que es realmente este “Oxigeno Liquido” llamado OXYTAM

Como les dije, la pagina está llena de mentiras por todos lados, la primera y más importante es que ellos dicen que «OXYTAM es oxigeno liquido», en el video te dicen que es oxigeno liquido y lo recalcan mucho, pero por otro lado Juan Manuel Lozano te dicen que es peróxido de hidrógeno, ahora bien, si vemos el bote este dice OXIGENO LIQUIDO y luego viene H2O2, que quiere decir que es PERÓXIDO DE HIDRÓGENO.

… el día 15 de Marzo de 2011 iniciando como distribuidores personas que habían sido declaradas como desahuciadas y que se curaron por completo con este producto de enfermedades como Cáncer, SIDA, CUCI, Etc. ahora son los mas entusiastas distribuidores de OxyTAM y una muestra viviente de su efectividad.

 

En en mes de Julio del 2010 Juan Manuel Lozano Gallegos logró hacer Peróxido de Hidrógeno  que es la fuente más pura de oxígeno líquido no criogénico, con una pureza nunca antes alcanzada en ninguna parte del mundo de 0.0000001, por lo que el OxyTAM está aplicando para una patente mundial.

Esto que dicen no es cierto, como dije, NO menciona en ningún lugar un solo estudio científico, esto me hace pensar que es otro producto milagro usando las mentiras, pero esto no es como cualquier producto milagro que por lo general usan solo hierbas, que por lo general no hacen nada y solo gastas dinero a lo estúpido  sino que esta tipo usa PERÓXIDO DE HIDRÓGENO,  que SI ES TOXICO.

¿Qué es el peróxido de hidrógeno?

El peróxido de hidrógeno (H2O2), también conocido como agua oxigenada, dioxogen o dioxidano, es un compuesto químico con características de un líquido altamente polar, fuer­temente enlazado con el hidrógeno tal como el agua, que por lo general se presenta como un líquido ligeramente más viscoso que ésta. Es conocido por ser un poderoso oxidante.

El peróxido de hidrógeno se encuentra en bajas concentraciones (3 a 9%) en muchos productos domésticos para usos medicinales y como blanqueador de vestimentas y el cabello. En la industria, el peróxido de hidrógeno se usa en concentraciones más altas para blanquear telas y pasta de papel, y al 90% es utilizado como componente de combustibles para cohetes y para fabricar espuma de caucho y sustancias químicas orgánicas.

Recurrí a médicos DE VERDAD para ver que opinaban de esto, mi amigo Dr Claudio Pérez de Celis me escribió lo siguiente:

Empecemos con la declaración totalmente fraudulenta de que se trata de oxígeno líquido. NO ÉS oxígeno líquido, es simple y llana agua oxigenada (peróxido de hidrógeno) H2O2. El oxígeno líquido si existe y es el llamado O4 o Lox, el pequeño problema es que es extremadamente frío (10º K  de diferencia con el nitrógeno líquido). Cualquier tejido que entrara en contacto con oxígeno líquido se congelaría al instante y moriría.
En la página se intentan escudar tras las lineas de investigación en torno a medicina hiperbárica y ozonoterapia.
La medicina hiperbárica se basa en aumentar la oxigenación de los tejidos gracias a las leyes de los gases. Una cámara hiperbárica es una cámara que aumenta la presión atmosférica de forma que el aire y los tejidos se comportan de forma muy diferente dentro de ella. Lo que se hace con el incremento de presión tanto en el aire como en el cuerpo es que aumenta la presión parcial de los gases permitiendo que se disuelvan más moléculas de oxígeno (al igual que de los demás gases) en la sangre y los tejidos. Esto nada tiene que ver con la concentración de oxígeno sino con la presión parcial del mismo.

En cuanto a ozonoterapia… podríamos tener una muy buena discusión al respecto. El ozono es una molécula de O3 que es altamente reactiva e inestable. Oxida y destruye los tejidos, de forma que en algunas lineas de experimentación se usó en cánceres. Se observó que algunos tipos de cáncer tenían mayor facilidad para captar las moléculas de O3 y que los mecanismos protectores contra radicales libres no funcionaban de forma normal en ellos, de esta forma, se vio que podían reducir y destruir algunos tumores. El problema principal es la administración. Se requerían dosis muy pequeñas en tejidos locales de forma que su administración oral o IV simplemente era inefectiva y podía ser muy peligrosa. Muchas lineas de investigación llegaron a la conclusión de que, a pesar de que el ozono podría ser efectivo, su efecto no era mejor que las quimioterapias modernas y a lo mucho se podría usar como complemento aunque aun queda por solucionar el problema de la vía de administración y dosis.

Sobre el peróxido de hidrógeno. Contrario a lo que dice en la página de Oxycam, esto no es usado contra los radicales libres, el H2O2 ÉS uno de los principales radicales libres. Por lo mismo desnaturaliza las capas lipídicas de las células. No tiene un efecto específico sobre solo un tipo de célula, destruye todo tipo de célula sea cancerosa o no.

Mientras muchos productos cotidianos tienen pequeñas cantidades de H2O2 (3%), sin embargo una exposición a una mayor concentración puede tener problemas muy severos. Químicamente actúa como un cáustico (ácidos y bases). Se han observado daños en la cornea que llevan a ceguera con concentraciones tan bajas como 5%. Concentraciones del 10% o más producen quemaduras químicas en los tejidos. Al ingerir una concentración de 35% o mayor se sobrepasa la capacidad de la sangre para transportar oxígeno y se producen embolismos gaseosos que se traducen en infartos de los tejidos. El respirar los gases de una solución de H2O2 al 90% se producen quemaduras en las vías aéreas y daño pulmonar potencialmente letal.

Se ha usado H2O2 para matar células en platos de petri con muy buenos resultados. Usar este producto en humanos es otra cosa totalmente diferente. Hipotéticamente se podría usar de forma local por medio de las nuevas técnicas de intervención con mínima invasión dirigidas por imagen, pero de ninguna manera veo que su empleo por vía oral pueda producir algo más que un sabor amargo a baja concentración o la muerte a altas concentraciones.

Hay investigaciones serias sobre la oxidación inducida para el tratamiento de cánceres. Estas investigaciones están en fases pre clínicas y no tienen nada que ver con lo que propone este producto. De ninguna manera recomiendo que se abandone un tratamiento científicamente probado por un producto sin evidencia ni respaldo de ningún tipo en el tratamiento de enfermedades en humanos.

Atte

Dr Claudio Pérez de Celis

Para más información sobre toxicidad de H2O2 te mando estos enlaces:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15298493
http://toxnet.nlm.nih.gov/cgi-bin/sis/search/f?./temp/~nUWquQ:1

En Oxytam nos recalcan mucho que su peróxido de hidrógeno es fabricado de una forma “ultra pura”, algo que realmente no entiendo, si este fuera “ULTRA PURO” me supongo que tendríamos COMBUSTIBLE PARA COHETES  y no algo para blanquear el pelo, mi duda es;  ¿en qué porcentaje lo venden? Esa es una muy buena pregunta, como dije anteriormente, en  los cohetes de Peróxido se usa arriba del 70% y las botellitas que vende debe estar entre 25 al 35%, lo cual no es explosivo pero SI ES TOXICO, no importa si es «ultra puro» o no, ya que a este porcentaje quema la piel y hace daño si es consumido. Incluso si ven en su página (MUY IMPORTANTE) menciona que «debes dejar la botella con el tapón flojo», preferentemente en el congelador (y no se congela), porque si no puede explotar… por ejemplo, si vemos por ejemplo el agua oxigenada es peróxido al 3%, y puede estar perfectamente cerrado, Oxytam tiene estas precauciones de su producto en su página  ¿tu consumirías algo así?:

♦   NUNCA DEJE EL OXYTAM AL ALCANCE DE LOS NIÑOS
♦   EVITE EL CONTACTO DE OXYTAM CON LOS OJOS, en caso de salpicadura lave los ojos con abundante agua.
♦   NUNCA INGERIRLO SIN DILUIR, ya que puede producir quemaduras en la boca y el tracto digestivo. Si cae OxyTAM sobre la piel produce una quemadura temporal blanca que provoca algo de ardor y comezón. En ese caso hay que enjuagar con abundante agua. Al cabo de corto tiempo la lesión desaparece. Si el ardor en muy fuerte sumerja la parte afectada en agua caliente y desaparecerá mas rapido.
♦   Inmediatamente al recibir su OxyTAM, hay que aflojar el tapón de todas las botellas. Las botellas van con el tapón perfectamente cerrado para evitar derrames en el envío, pero hay que aflojar un poco el tapón al recibir su producto porque la botella se infla y se puede reventar si permanece el tapón completamente cerrado. Se debe guardar en un lugar fresco, que no le dé la luz del sol y con el tapón flojo para permitir que ventilen pequeñas cantidades de oxígeno.
♦   GUARDARLO EN LUGAR FRESCO Y SECO, SIN LUZ DIRECTA DEL SOL. El OxyTAM se puede guardar en el congelador o en el refrigerador aflojando primero un poco el tapón. El producto nunca se va a congelar, de modo que se puede guardar perfectamente a salvo en el congelador y usar en forma líquida en cuanto lo necesite y de esa forma no esta al alcance de los niños.

Dice que su peróxido es Tri-destilado (http://www.tecaeromex.com/esp/ph-cura.htm), lo que significa que debe pasar tres veces su producto por la máquina que supuestamente el invento, suponiendo que realmente haga estos 3 ciclos, de todos modos «el peróxido sigue y seguirá siendo Toxico», porque su toxicidad no radica únicamente en los contaminantes que contiene (retardadores, residuos, estabilizadores, etc); el verdadero daño ocasionado por el peróxido radica en ser un oxidante muy agresivo, por lo cual pregunto: ¿Por qué tomamos tantos ANTI-oxidantes para estar sanos, si este charlatán sugiere tomar uno de los oxidantes mas agresivos?

Otra razón por la cual el peróxido es contaminado con retardantes o estabilizadores, es que el peróxido en esta puro no puede mantenerse estable, esto sin importar su concentración. Esto se debe a que la substancia en si, es muy inestable, por lo que tendrá una constante liberación de oxigeno e hidrogeno, que puede ser a muy baja proporción, pero suficiente para perder estable su concentración en cuestión de días.

Incluso, un volumen de peróxido con estabilizadores perderá su concentración con el paso de los meses, sin embargo está perdida es mucho menor gracias a los retardantes.

En caso de almacenar peróxido puro en el hogar, resulta en extremo peligroso, tanto por quemaduras, inhalación de gases que quemarían el sistema respiratorio, o por una posible ignición ocasionada por la contaminación del peróxido, la cual puede generarse desde un 30%, aunque esta será menor comparada con la que ocurrirá en caso del peróxido a partir de un 50%.

La realidad es que el peróxido d hidrógeno no es fabricado en estado prácticamente puro por empresas químicas especializadas, posteriormente estas compañías CONTAMINAN intencionalmente este producto para reducir la posibilidad de una explosión. Esta contaminación se denomina estabilizadores, existen tipo organotilicos y metalocaloides principalmente, estos son sumamente tóxicos para el cuerpo, tal como lo dice su ficha de seguridad. (más del peróxido aqui)

El proceso más común para remover un porcentaje (nada cercano al 100%) es por medio de intercambio iónico, que ha sido utilizado desde hace décadas, sin embargo su eficiencia es muy baja ya que al ser un producto muy oxidante daña estas resinas. Por otro lado los estabilizadores no se filtran por estas resinas, por lo que es inútil realizarlo. http://www.scientific.net/AMR.396-398.596

La pureza que él dice, es ridícula, el dice que ha obtenido una pureza de  0.0000001, lo cual se divide asi: .000,000,1, los primero 3 ceros equivale a PPM (partes por millón), los siguientes 3 ceros equivale a PPB (partes por billón), esto quiere decir que por cada billón de partículas de agua, hay una de materia extraña… Para esto utiliza un aparato para «medir sólidos disueltos», usualmente se utilizan equipos caseros llamados TDS, lo cual no mide la verdadera pureza de una substancia.

La ley estipula como ilegal, la producción, tratamiento y manipulación de productos industriales como el peróxido sin un permiso y condiciones especiales. Dada la gran posibilidad de una explosión como ha ocurrido anteriormente e inclusive quemaduras o provocar un incendio.

En su página menciona que su “oxigeno líquido” no se congela, bueno, ¿me pregunto por qué? Yo realice un pequeño experimento en mi casa a ver si el peróxido que venden en las farmacias se congela, más comúnmente llamada AGUA OXIGENADA (3%), ¿y qué creen que paso? Metí un poco a un vaso al congelador ¡y se congelo! Por lo que sigo teniendo duda ¿qué grado de Peróxido usa?.

hielo agua oxigenadaJuan manuel gonzales gallegos farsante

En esta ficha técnica del peróxido, se muestra una curva de congelamiento en base a su c
oncentración (http://peroxido.com.mx/…PropiedadesFisicas.pdf), sabemos que un congelador anda alrededor de los -20° por lo que el Oxytam deberá estar a una concentración mayor del 28% para no congelarse. ¿Se imagina usted qué pasaría si le cae una pequeña gota en su ojo?, si sabemos que al tocar la piel se genera una quemadura desde una concentración del 10%.

Sabemos que el ácido muriático en concentraciones puede disolver la piel, entonces porque no lo bebemos, seguramente al igual que el peróxido que quema, algún beneficio tendrá, ¿o será puro fraude?

QUIMIOTERAPIAS

la pagina de OXYTAM recalca mucho que las quimioterapias NO funcionan:

“… Esta demostrado medica y científicamente que el cuerpo transforma las vitaminas B17 y C en Peroxido de Hidrogeno… Tan solo esta terapia tiene una efectividad del 70% comparada con el 1% de la quimioterapia!…”

En este video (removido) van a ver que el único requisito para que esta terapia funcione es olvidarse por completo de las quimioterapias y radioterapias que son mucho mas toxicas y letales que efectivas y dañan la reaccion y funcionamiento tanto del OxyTAM como del agua alcalina. Por que tratar de usar un cuerpo enfermo para producir Peroxido de Hidrogeno cuando ya existe el OxyTAM que es Peroxido de Hidrogeno ultra puro?

Aunque OXYTAM No es un medicamento, los creadores de esta farsa lo hacen ver como tal, quieren convencer a la gente que la quimioterapia es peligrosa y su peróxido de hidrógeno «es una maravilla», con esto simplemente pueden matar a alguien, lo que mas coraje me dio es que insisten mucho «no darle quimioterapias a los niños», inclusive TE REGALAN el producto si eres niño con cáncer.

La quimioterapia es uno de los mayores logros contra el cáncer, gracias a este se han salvado innumerables vidas, pero que un bola de farsantes lleguen a decir lo contrario y sin nada de evidencia, puede ser muy peligroso, sobre todo en estos tiempos donde vivimos en una época donde la gente quiere regresar a las terapias alternativas, terapias que NUNCA han servido, pero saben, si con este articulo puedo salvar una sola vida aunque me eche a este farsante encima,.. ¡VALE LA PENA LA LUCHA!

La quimioterapia ha sido una de las más grandes revoluciones en el tratamiento del cáncer

Conclusión

Tu pondrías tus manos en una persona que fue un huevon en la escuela, una persona que no termino la escuela y que esta orgulloso de no ser una persona con conocimientos generales de NADA, una persona que ha robado ideas a diestra y siniestra, el creador de esto NO es medico ni sabe nada de química  biología o inclusive anatomía, que no sea la suya propia, vean la biografía de Juan Manuel Lozano G. aqui y juzguen por ustedes mismos.

En resumidas cuentas, el intenta vender la idea del oxigeno liquido, porque de esta manera «no menciona el peróxido» y así la creen que realmente es oxigeno lo que están consumiendo, pero les recuerdo «sigue siendo peróxido de hidrógeno» yo conozco esto como FRAUDE, ya no voy a continuar con mas, de lo contrario tendría que ir punto por punto en su página y esto sería muy pero muy largo,esta empresa le está dándole a la gente PERÓXIDO DE HIDRÓGENO a un “mínimo” de 30% lo cual es MUY TOXICO,  el “oxigeno liquido” no existe a temperatura ambiente, usan un medico del deporte que no tiene nada que ver con el cáncer y al parecer no sabe ni de lo que habla, o quizá sea parte del negocio, usan también a una terapeuta naturista que NO es medico ni científico y es una FARSANTE, y para variar usan muchas anécdotas, las cuales no sirven de nada (revisen para que sirven las anécdotas aquí). También utilizan cosas que han dicho científicos a lo largo de la historia donde manipulan y exageran lo que ellos dijeron, pero lo peor es que NO tienen evidencia de nada de lo que ellos hablan.

juan manuel gonzales gallegos fraude oxytam

Yo no soy medico ni tengo ningún conocimiento de medicina pero recibo constantemente correos de todo el mundo preguntándome sobre el Peroxido de Hidrogeno ya que recientemente se ha descubierto que este producto esta curando varias enfermedades entre ellas el cáncer, el VIH o SIDA y muchas otras enfermedades muchas de ellas mortales.

 —atte—

 

Juan Manuel Gonzales Gallegos (http://www.tecaeromex.com/esp/ph-cura.htm)

Su biografía aqui

El Peróxido de Hidrógeno es TOXICO, solo el tocarlo con la piel te puede producir quemaduras, lo más increíble que hacen estos farsantes es DECIR QUE LAS QUIMIOTERAPIAS NO FUNCIONAN Y QUE EL OXYTAM SI LO HACE,  con esto estas personas pueden matar gente, o peor aun, posiblemente ya han dañado a alguna(s) personas.

Otra duda que tengo de Juan Manuel Lozano es que dice que el fabrica combustible ultra puro para cohetes, por lo que se, el tiene su “laboratorio” en una zona urbana, casas alrededor, usa el peróxido a un nivel de extremadamente PELIGROSO, me supongo que debe tener permisos especiales, el ejército debe saber de esto, digo, esto es más explosivo que la dinamita y el ejercito de México regula y controla todo esto ¿o no?

Antes de terminar quisiera mostrarles una carta que envié a la empresa y al medico que sale en el video, en dicha carta dije que yo tenía un hijo con cáncer y les pedí ayuda, obviamente cambie mi nombre e invente una historia y esta fue la contestación, tanto de la empresa como del Dr  Joel Cervantes:

GRACIAS POR SU MAIL.
LO QUE PUEDO DECIRLE CON RESPECTO A OXITAM,ES QUE FUNCIONA OXIGENANDO MICROCELULARMENTE,COMO SI FUERA UNA ESPECIE DE CAMARA HIPERBARICA,DESCONOSCO EN QUE MEDIDA PUDIERA IMPACTAR SOBRE EL TIPO DE PATOLOGIA DE SU HIJITO SIN EMBARGO CONSIDERO QUE MAL NO LE HARIA, YA QUE ES UNA OXIGENOTERAPIA GENERALIZADA..A ESTE RESPECTO SU HIJO PUEDE CONTAR CON OXITAM EN FORMA GRATUITA,FAVOR DE COMUNICARSE CON EL SR.ANGEL TOSCANA AL TEL.2809 8656..MANTENGAME INFORMADO SOBRE LA EVOLUCION DE SU CHICO,ES IMPORTANTE PARA PODER AYUDAR A OTRA GENTE

Atte JOEL CERVANTES TAPIA

La empresa OXYTAM me contesto esto:

Hola,

Ya entraste a la página de OxyTAM? ahí dice muy claro el daño que hacen las quimioterapias.Es importante que leas todo en la página www.oxytam.com

Para poder regalarle el gotero a tu hijo, necesitas mandar escaneado, copia del IFE, comprobante de domicilio y un certificado médico que diga lo que tiene el niño y  si estas en el interior de la republica mexicana, hacer un deposito de $250 pesos de costo de envió.

Hemos tenido excelentes resultados con los niños, pero sin quimios.

Mira las dos causas por las cuales una célula se vuelve cancerosa es en primer lugar por falta de oxigeno y la otra por un PH demasiado acido, si atacamos por los dos lados tanto con oxigeno como con un PH elevado no hay forma que una célula de cáncer pueda vivir en nuestro cuerpo pero es muy importante que jamás se de una quimioterapia por que si no todo el trabajo del este tratamiento se viene abajo de inmediato.

Va a tomar el OxyTAM en agua al tiempo  o si el sabor le  es desagradable lo toma  con hielos y le puedes poner un poco de jugo de arándano, de agua de limón o de jugo de naranja y se va a tomar una gota por cada 10 kilos de peso y vas a ir incrementando la dosis diario de ser posible una gota o mas cada día hasta que llegues a tomar tres gotas por cada 10 kilos de peso.

Va a dejar de comer carne roja  y cualquier tipo de refresco o agua natural y va a empezar a tomar agua alcalina con un PH entre 9.5 y 9.7 y solo vas a consumir esta agua para todo inclusive para preparar todos sus alimentos.

NO TOMAR NADA DE AZÚCAR.Una célula de cáncer se alimenta de azucares.

El agua alcalina la puedes comprar embotellada pero yo te recomiendo comprar un filtro para hacer tu propia agua alcalina y hay muchos en el mercado, puedes checar en Mercado Libre, el precio esta entre $2000 y $4000 pesos. Estas son las ligas para que veas lo del agua alcalina.

(videos removidos)

Como podrás ver los videos que están en la pagina de Internet las quimioterapias y las radioterapias han demostrado ser un total fracaso dicho por los mismo médicos oncólogos, la causa principal del cáncer es la falta de oxigeno en la célula y el estar en un ambiente acido, así que si atacamos por las dos únicas causas en que se forma una célula de cáncer no hay forma de que una célula de cáncer pueda vivir en un cuerpo oxigenado y con un ambiente ligeramente alcalino que es justamente el PH ideal de la sangre en un cuerpo sano.

Si siente molestias, como nauseas, dolor de cabeza, mareo, etc. es normal los primeros días, que no lo deje de tomar,y que no aumentes la dosis hasta que se sienta bien pero, no lo deje de tomar.

Si tienes alguna duda por favor me mandas un correo. Atentamente. Servicio a Clientes

OxyTAM S.A de C.V.

Todo esto es MENTIRA, estos farsantes me están enviando puras mentiras que pueden MATAR GENTE, como ven me dan recomendaciones de que hacer con un niño con cáncer  y ellos no son médicos y me dicen ¡QUE JAMAS DE UNA QUIMIOTERAPIA! como dije, estos ya no los considero charlatanes, y no sé si se podría hacer algo legal contra esta empresa por mandar este tipo de información TAN PELIGROSA.

OXYTAM ES PERÓXIDO DE HIDRÓGENO, ES TOXICO Y PRODUCE QUEMADURAS

La mayoría de casos de intoxicación por esta sustancia han sido descritos en adultos(5-7,9), siendo habitual la recuperación sin secuelas. Por el contrario, en los niños suele ser más severa, con numerosas secuelas e incluso casos fatales(12-14). Tras la ingestión de H2 O2 concentrada aparecen lesiones en el tracto digestivo superior, en forma de erosiones y  ampollas limitadas a la mucosa, producidas por daño vascular directo y/o por generación
de radicales libres de oxígeno, que dañan la mucosa de forma local o que lesionan las proteínas de membrana, produciendo la destrucción celular. También se ha descrito como complicación la afectación neurológica secundaria a embolización gaseosa del
SNC(5,6) e infarto cerebral inmediato.

Entre los datos reflejados por Dickson y Caravati(14) en una revisión de 325 casos de intoxicación por agua oxigenada notificados durante un período de 36 meses al centro de control toxicológico de Utah (EE.UU.), destaca que el 71% de estas intoxicaciones se produjo en menores de 18 años, generalmente por vía oral. Las complicaciones más importantes aparecieron en los individuos que ingirieron concentraciones superiores al 10%. Además, comunican un caso de muerte en edad pediátrica, quese suma a los otros siete que recogen en la literatura. Todos se relacionaron con ingestión accidental de peróxido concentrado de uso industrial y todos tuvieron la misma secuencia que nuestro paciente. Humberston y cols.(15) aportan en 1990 el caso de una niña de 26 meses que tras la ingestión de una pequeña cantidad de H2 O2 al 35% presentó una clínica similar a la descrita (fallo respiratorio, letargia, hematemesis y distensión abdominal), de la que se recuperó sin secuelas, quizás en relación con la escasa cantidad ingerida. Christensen y cols.(12) describen en 1992 un caso de embolismo cerebral con resultado de muerte en
un niño de 2 años de edad tras la ingestión de peróxido de hidrógeno concentrado al 35%. Un caso similar fue descrito por Cina y cols.(13) en 1994. (fuente)

La ingestión de soluciones diluídas de peróxido de hidrógeno puede inducir vómitos, leve irritación gastrointestinal, distensión gástrica, y en raras ocasiones, erosiones o embolismo (bloqueo de los vasos sanguíneos por burbujas de aire) gastrointestinal. Ingerir soluciones de 10-20% de concentración produce síntomas similares, sin embargo, los tejidos expuestos pueden también sufrir quemaduras. Ingerir soluciones aun más concentradas, además de lo mencionado anteriormente, puede también producir rápida pérdida del conocimiento seguido de parálisis respiratoria. (continúa aquí)

Mas sobre intoxicación con Peróxido de Hidrógeno:

http://www.umm.edu/esp_ency/article/002652.htm
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/002652.htm
http://www.state.nj.us/health/eoh/rtkweb/documents/fs/1015sp.pdf

Mas información aqui:

http://es.wikipedia.org/wiki/Otto_Heinrich_Warburg#cite_note-nobel-1931-2
http://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%B3tesis_de_Warburg
http://oxytam.com/
http://www.papaesceptico.com/oxytam-es-oxigeno-liquido-o-peroxido-de-hidrogeno-y-un-fraude/biografia-juan-manuel-lozano-gallegos/
http://www.cisproquim.org.co/HOJAS_SEGURIDAD/Peroxido_de_hidrogeno.pdf
http://www.papaesceptico.com/wiki/los-peligros-del-peroxido-de-hidrogeno/

AYUDEN A QUITAR ESTO DEL MERCADO,  si ustedes conocen alguien en alguna institución gubernamental, alguien que pueda ayudar a exponer a este charlatán háganlo… podrán ayudar a salvar una vida

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2013
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo
Share

125 thoughts on “OXYTAM – es Oxigeno Liquido ??? o Peroxido de Hidrogeno y un Fraude

  1. ¡Qué bárbaros! Ahora si que se volaron la barda. Y por lo que platicas, supongo que es una empresa 100% Mexicana. ¡Que vergûenza!

    Simplemente voy a hacer referencia a uno de los comentarios que te hacen “CONSIDERO QUE MAL NO LE HARIA”. Bueno, si así fuera, no dejarìa de ser algo anecdòtico pero inofensivo (como la homeopatìa, por ejemplo), pero aquì es claro que !!CLARO QUE SÎ HACE MAL!!

    1. No creas lo que este verdadero charlatan Daniel Zepeda dice. Investigale a él primero, pobre ser si ni en Dios cree.

      Me dá lástima ese pelon que nomas vive de lo que los Creadores e Innovadores hacen. Oxytam está dando resultados por eso le esta quitando la chamba a muchos médicos y laboratorios que se enriqecian con sus medicamentos carísimos y q no todos tienen acceso a ellos.
      Oxytam si es una maravilla, me ha salvado de amputar las piernas!!!!!!!!!!! Y tú que esperas para beneficiarte al alcance de tu bolsillo.. Bendiciones

      1. Gracias por tu comentarios, eres una inspiracion para que este producto siga existiendo y sea libre para todas las personas como tu. Nos das esperanza de que este maravilloso producto realmente pueda matar gente, y espero seas uno mas de los muertos que seguramente ha ocasionado por que sinceramente no puedes ser mas pendejo… es obvio que o eres el mediocre de lozano o uno de sus mediocres vendedores… seguramente te salvaron las piernas, si claro, a mi me quito la calva, de nuevo como todos los de oxytam, sin pruebas puras mentiras y charlatanerias…. dices que investiguemos a Daniel, porque no investigas al mentiroso de lozano?, seguramente con todo el dinero que ha ganado puede comprar a idiotas como tu… que dios te bendiga es mas que porfavor te lleve a su imaginario cielo, me conformo con que los tetos como tu desaparezcan….
      2. Oye a mi me crecio el pene 30cm, Gracias Oxytam….. yo apoyo a jess, pero creo que es un vendedor de oxyytam, que se ardio porque los cobardes de oxytam, cerraron la pagina, inventando un ataque cibernetico, curiosamente despues de hackear una pagina no puedes entrar a ella y menos decir que te hackearon… y tambien quitaron su facebook jajajajaja, eso pasa con los mentirosos y charlatanes como Juan Manuel Lozano…. :-)
      3. ¡Vamos todos a vender un producto tóxico y a decirle a la gente que le cura el SIDA, el cáncer, la sífilis que le pegaron a tu mamá y hasta la cruda!
      4. NO estoy de acuerdo en nada de lo que dice este amigo, pero, perdón, lary: ser ateo no te hace un “pobre”. El único problema es que este cuate le da mal nombre a los ateos. Si tan interesado estuviera en la salud de la gente, no esperaría a que “alguien conozca a alguna persona en el gobierno” para detener a estos “asesinos charlatanes”. El mismo los denunciaría ante la autoridad.
        Por otro lado, dedica mucho tiempo a desprestigiar un producto y al contrario, dedica muy poco espacio para hablar sobre las “maravillas” de la quimioterapia (yo soy dos veces testigo de las “bondades” de la quimioterapia y radioterapia). Una maravilla la quimioterapia y radioterapia: “no sabemos como atacar las células cancerígenas, así que echémosle el equivalente del napalm al cuerpo para arrasar con todo, bueno o malo y en una de esas, pues a lo mejor lo salvamos, aunque sea por un rato, pero de que va a ser largo y doloroso para pacientes y enfermos, eso si lo podemos asegurar…pero no se los vamos a decir”.
        Como sea, no tengo evidencias que el oxytam cure el cáncer pero si puedo asegurar que ha tenido efectos positivos en mi estado de salud y ninguno negativo, después de tres años de tomarlo.
        Por último, esta persona critica las biografías de la gente de oxytam pero pretende que tomemos por buenas, las aseveraciones de un doctor que, bueno, no es un premio nobel y del cual, convenientemente no posee su biografía.
  2. Por los datos que aportas y por los efectos de la toma, esto se parece mucho al MMS de Jim Humble que también fue muy criticado por los “oficialistas” pero se demostró que funciona, este oxytam no lo conozco, no lo probé y por lo tanto no opino, ahora que, “una célula se vuelve cancerosa es en primer lugar por falta de oxigeno y la otra por un PH demasiado acido” esto no es ningún secreto y cuando se conoce el problema, se toman las medidas adecuadas en ese sentido. En cuanto a los peligros la quimioterapia sí es peligrosa , la quimioterapia mata directamente, es altamente tóxica y un fracaso, pero podeis seguir mirando para otro lado.
    1. Really?? “este oxytam no lo conozco, no lo probé y por lo tanto no opinoal parecer tampoco has probado a ver si el cianuro te mata, o que si la penicilina sirve para la caída del pelo, o si la caca de borrego untada en el pene lo hace crecer… asi no trabaja la ciencia y la quimioterapia SI funciona, ha sido una de las cosas que mas ha salvado a la gente de morir de cáncer.

      Este tipo de comentarios me muestran lo poco que sabe la gente de la ciencia y sus avances, es muy bonito escuchar las “verdades” de los alternativos, que por lo general se llenan la boca de caca con estudios inexistentes y conclusiones que se sacan de la cola

    2. Es verdad la quimioterapia detiene la separacion acelerada de las celulas cosa que hace el cancer para propagarse, obviamente detiene la separacion acelerada de todas las celulas a segun leí hoy, por eso los efectos secundarios de las quimios, dicho tratamiento se enfoca en un area afectada especifica dependiendo del area afectada y la gravedad del asunto es el tipo de quimio que se usa. Decir que la quimio es un Fracaso esta totalmente fuera de lugar. Y si es para ti una probabilidad probar el Oxitam haslo :)
    3. El MMS de Jim Humble fue criticado, pero se comprobó que funciona. Oxitam es criticado, entonces, también se comprobará que funciona.
      No me cuadra… a ver:
      El MMS de Jim Humble fue criticado, pero se comprobó que funciona. El peróxido de hidrógeno es criticado, entonces también se comprobará que funciona.
      1. Jolé no ha probado nada. Es un idiota que aparece desde hace mucho en este blog, creyéndose troll. Regresa con frecuencia desde que se fue ardidísimo porque lo agarramos a mazapanazos XD
  3. Por supuesto que existe una instancia que regula todo este tipo de asuntos y es la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios COFEPRIS, en todo caso deberá presentar una denuncia de hechos ante PROFECO, quienes podrán canalizar el caso precisamente a COFEPRIS y entre ambas instancias obligarían a los fabricantes a presentar pruebas de laboratorio analítico y clínico (generalmente estas pruebas se realizan en distintas universidades y laboratorios privados para contar con más de 3 opiniones y conclusiones y requieren de grandes inversiones, razón de los costos de los medicamentos en el mercado). De no pasar las pruebas con parámetros establecidos por la propia COFEPRIS ordenarían el retiro del mercado de cualquier producto destinado a la industria de salud y farmacéutica con sus respectivas sanciones pues NO se puede colocar en el mercado producto alguno si no cuenta con los permisos o autorizaciones correspondientes.

    Saludos.

    1. Ahhh entonces a estar tranquilos. Tengo frente a mi una botella de OxyTAM y tiene un registro COFEPRIS. Por otro lado, por supuesto que me ha hecho bien.

      Ojalá señor Daniel sus comentarios fueran menos iracundos para, al menos, crear duda. Nada bueno puede venir de alguien con taaaaantaaa amargura en tan pocas letras.

      Desconfianza es lo que me queda al leerlo y muchas dudas : ¿Quién le paga? Porque para dedicar el tamaño de investigación que pone aquí y en otros lados debe tener un interés monetario porque no es un interés ni social ni humanitario ya que NUNCA hace comentarios pro NADA, ni siquiera propone que quienes estamos enfermos sigamos con los tratamientos médicos…

      Pura necedad y, como digo arriba, quienes vemos resultados solo confirmamos que, efectivamente, la industria farmacéutica empezará a mover mentes brillantes pero necias como la suya.

      Gracias a Dios, existe Juan Manuel Lozano Gallegos y su generosidad porque los pocos pesos por los que vende su producto no pagan los beneficios.

      1. “…los pocos pesos por los que vende su producto no pagan los beneficios….”

        ¿Los “pocos pesos”? ¿te parece poco $1,400.00 pesotes (precio distribuidor) por 4 goteros de 30 ml de agüita oxigenada que no sirve de nada ingerirla?.

        Available scientific evidence does not support claims that putting oxygen-releasing chemicals into a person’s body is effective in treating cancer. Some types of oxygen treatment may even be dangerous; there have been reports of serious illness and death from hydrogen peroxide…

        http://www.cancer.org/treatment/treatmentsandsideeffects/complementaryandalternativemedicine/pharmacologicalandbiologicaltreatment/oxygen-therapy

      2. estimada gabriela, conoci el producto oxitam atraves de los videos en youtube y luego pues tambien accedi a la polemica de este espacio, debo ser sincero en que primero percibi una buena señal en cuanto al producto y testimonios pero me interesa mucho contactar las personas que lo estan tomando y pueden hablar de primera mano , pues los cuestionamientos abren un espacio de duda.Aun no lo compro, que mas me podria usted compartir al respecto , mucho agradecere su opinion…………saludos y de antemano gracias.
  4. Vaya comparación! jaja
    No crees que sería mejor que probaras el oxytam, así tu investigación sería más completa.
    La quimio por supuesto que no funciona, ya se que aquí andáis con vendas en los ojos pero no se puede tapar el sol con un dedo, la quimio mata y lo hace constantemente, es un fracaso.
    1. Really? espero hables ingles:

      How Effective is Chemotherapy in Curing Cancer?
      Again, it varies widely by the type of cancer and your situation. Taken early, and as prescribed, chemotherapy has been shown to have a cure rate of 70% to 90% in low-risk choriocarcinoma, early Burkitt’s lymphoma, stage II-III testicular cancer, childhood sarcomas and lymphomas. The more advanced your disease, the more difficult it becomes to treat your cancer. And there is always a risk of recurrence. However, personalized chemotherapy based on your genetic profile can increase the effectiveness tremendously, for example, children with acute lymphoblastic leukemia.

      http://www.livestrong.com/article/9219-need-effectiveness-chemotherapy/#ixzz2SXCyPyRj

      La quimioterapia es algo que ha salvado innumerables vidas, pero personas sin un gramo de conocimiento se dejan llevar por cualquier cosa, ¿o acaso estoy mal? bueno es mas fácil decir pendejadas que demostrarlo con hechos

      http://scienceblogs.com/insolence/2011/09/16/two-percent-gambit-chemotherapy/
      http://link.springer.com/article/10.1007/BF02303668
      http://scholar.google.com/scholar?q=effectiveness+chemotherapy+statistics&hl=en&as_sdt=0&as_vis=1&oi=scholart&sa=X&ei=F7aHUduLKYWpqQHuqoGwBA&ved=0CD4QgQMwAA
      http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_quimioterapia

      por lo pronto esperare tus “evidencias y estudios controlados”

      1. Yo tengo 3 conocidos, que tuvieron cancer, los tres usaron quimioterapia y los tres estan vivos varios (de 2 hasta 20) años despues. Grave error es creer en curas como esta barrabasada de peroxido de hidrigeno en frasco nice. Peligran vidas con estos charlatanes.
    2. Vaya jole, veo que eres otro individuo mas creyente de las conspiraciones del gobierno, o todas aquellas tonterias que puedes encontrar en la red. Te invito a visitar los ciento de centros de tratamiento contra el cancer donde veras a miles de personas que han sobrevivido gracias a la quimioterapia, sin emargo es un hecho de que esta solo funciona cuando la enfermedad no se encuentra muy avanzada, y por desgracia miles mueren a causa del cancer, por eso en conocida por ser una fe las peores enfermedades.

      Sin embargo me parece increiblemente inmaduro e ignorante que digas que no funciona la quimio cuando existen miles de casos documentados por verdaderos cientificos, no por charlatantes mediocres como Juan manuel Lozano, quien se aprovecha de mentes debiles como la tuya, y a traves de medios electronicos transmite mentiras muy graves.

      O sera que tu mismo eres vendedor de este producto, o mas patetico aun sera el mismo Juan Manuel Lozano Gallegos????

      Te invito a que muestres evidencia REAL de que las quimio son un fraude, pero por favor no uses videos de youtube, apoyate en verdaderos investigadores.

  5. Puedes poner los enlaces que te dé la gana intentando demostrar nada, yo veo como se muere la gente con la quimio, lo vi muchas veces aquí donde vivo y Morelia no creo que sea una excepción, tú mismo con tu película, ya no te digo más, está todo dicho, el que quiere ver ve y el que no quiere ver puede agarrarse a un clavo ardiendo.
    1. vaya mente tan debil tienes, debo entender segun tu logica que entonces las vacunas, la aspirina, calmantes, antibioticos no funcionan porque todavia hay gente que muere de pulmonia, diabetes, etc etc etc….

      Lamento si perdiste a un familiar o amigo por el cancer y el tratamiento no funciono, pero eso no quiere decir que no sea efectivo.

      1. Exacto en casos muy graves de cancer, la quimio es tan fuerte que o una de dos se salva el paciente con efectos secundarios tratables o de plano no se salva y aparte le quedan los efectos secundarios.
  6. A mi me parece interesante en particular todo este asunto de qué tan legal es este producto “prodigio de la ciencia” -según la página-, por lo que leo en el documento y una búsqueda breve en internet veo lo siguiente:

    Buscando el registo en la COFEPRIS de dicho producto veo el comentario de dicho “científico mexicano” en una publicación de PROCESO que dice:

    “El OxyTAM no esta controlado ni por COFEPRIS ni por la Sria. de Salud el papa del ditector general de COFEPRIS esta tomando el OxyTAM y estamos buscando una forma especial de registro, no lo puedes cuestionar si no lo has probado o si no lo has analizado en pruebas de laboratorio.” http://www.proceso.com.mx/?p=287272

    Esta información es reiterativa en su página web, donde dicen que ninguna de las dos instancias regula este tipo producto, cito: “¿El OxyTAM esta autorizado o certificado por la SSA o por COFEPRIS? La SSA no autoriza ni certifica este tipo de productos y por parte de COFEPRIS no esta autorizado ni certificado por que NO es un producto que lo requiera, sin embargo cumple con la legislacion sanitaria vigente y cumple con la Norma Oficial Mexicana correspondiente.”

    Sin embargo, no proporcionan ni la referencia a la NOM, ni la legislación vigente que mencionan, así como caen en el error de pensar que un producto para consumo humano no necesita una regulación de los Institutos de Salud.
    Además me pregunto, si la Secretaría de Salud no autoriza este producto ¿por qué está a la venta?

    La búsqueda “oxytam cofepris” en google también lleva a una serie de comentarios de lo que parece ser su página de la red social facebook, donde sólo parecen prometer que tendrán el permiso y no lo tienen, con esto de que “el papá del director general de la COFEPRIS” lo está consumiendo, sería cuestión entonces de ir con la Secretaría de la Función Pública, para ver si esto no se trata de un caso de corrupción, donde un producto milagro tenga protección de parte de la misma COFEPRIS para llevarse a cabo:

    *Con productos de uso industrial (si tiene que purificarlo, seguro no lo venden en la farmacia para consumo humano)
    *En un lugar residencial (ni siquiera creo que tenga los permisos de uso de suelo pertinentes si esta persona lo hace en su casa).
    *Sin la capacitación necesaria (esta persona que se ostenta como el inventor carece de pruebas que avalen que cuenta con la capacitación o educación necesaria para reponder preguntas sobre oncología y química).
    *Sin ningún permiso ni de la Secretaría de Salud, ni de ninguna comisión reguladora…

    Me asombra que para este punto no haya habido ninguna institución que le pidiera los papeles más básicos, hasta la Secretaría de Hacienda debería solicitarle estos permisos para poder funcionar, a menos que estén evadiendo impuestos… en fin, me parece una larga cadena de irregularidades legales que puede hundir esta botellita en su propio cochinero. Creo que vale la pena hacer una averiguación al respecto, una legal ¿algún voluntario?

    1. Cuando un producto cuenta con una NOM normalmente estan muy orgullosos de mostrar que trabajan bajo cierta norma ya que el tener una NOM certifica tu producto y ademas da una mayor credibilidad del mismo. Ese papa del director general de la cofepris como que se esta tomando muy encerio el Oxytam ($$$$).
  7. Recuerdo que hace un par de años, vi una entrevista de tv donde salio el papanatas ese, el tal Juan Manuel Lozano. Es impresionante la cantidad de tonterias que decia, entre ellas, burlandose de que el no habia estudiado ni la preparatoria, y que las clases eran inutiles.

    Lo mas curioso de todo, es que no era capaz de terminar una frase realmente coherente, parecia que su vocabulario era de 30 palabras, pero claro es bueno no haber esyudiado, pero todo lo que supuestamente ha hecho es en base al trabajo de personas que estudiaron durante decadas, pobre fracasado.

    Espero que lo detengan, no podemos permitir que la escoria como el, siga libre asesinando gente que por su ignorancia, desesperacion y una falsa credibilidad de la informacion electronica siga siendo estafada.

    1. No lo dudo, el producto carece de toda prueba formal, se alegran de tener estudios de laboratorio cuando deberían de tener evaluaciones formales y reguladas por alguna instancia para poder siquiera probar el producto en personas. Sus clientes son auténticos conejillos de indias y por supuesto que no lo saben, que el producto ni siquiera ha sido probado, no tienen ninguna evidencia que lo fundamente, ni en su página web, ni en su página de facebook, y sólo presumen que “ya van a salir los estudios de laboratorio”… como si eso fuera prueba suficiente.
  8. Se me hace una mierda que juegen con las esperanzas que tiene la gente con curarse, cuando en realidad solo estan terminando de matarlos…
    Oye, y como dicen por ahi..y sis cierto?
    Bueno yo no me ofresco a experimentar, pero si alguien lo ha probado que lo cuente!
    1. Ya entraron en modo defensivo y están borrando todos los comentarios no favorables y ‘baneando’ a sus autores.
  9. Si leyeron lo que escribió el papaesceptico, claramente dice que “si se descubre a tiempo la quimioterapia “cura” el cáncer”, ósea más o menos lo mismo que dicen las terapias alternativas, ha puesto de ejemplo a Steve Jobs para atacar a los alternativos pero se le olvida que la actriz Farrah Fawcett, la cantante Soraya, el actor Patrick Swayze, el actor mexicano Pedro Armendariz jr., los actores Yul Brynner, Steve Mcqueen, Pete Postlethwaite (jurassic park 2) murieron después o durante el tratamiento de quimioterapia a los que fueron sometidos, ya que este “tratamiento” les provoco severos daños a sus órganos internos, como fallas renales, hepáticas, e incluso derrames cerebrales.
    En resumen la quimioterapia o “ciencia” tiene 7 muertos famosos (de los que me acuerdo, porque hay más) y las terapias alternativas solo 1 muerto.

    Marcador De muertos famosos:
    quimioterapia: 7 —- alternativos: 1

    Como ven la quimio a veces cura a veces no, igual que las alternativas,
    Y una pregunta al aire, si la quimio es tan efectiva porque hay millones de muertos durante sus aplicaciones?
    Porque la mayoria de la gente que muere de cáncer lo hace durante su tratamiento, y muchas veces les va peor con el remedio que con la enfermedad.

    1. No hay nada menos académico que “probar” que un tratamiento funciona o no basándose en las personas “famosas” que muerieron o vivieron.

      Creo que contigo, Víctor, tenemos un excelente ejemplo de cómo la pseudociencia, en absoluta ignorancia y falta de experiencia (no quiero pensar que también falta de capacidad), tiende a argumentar sobre si un tratamiento científico funciona o no funciona.

      Este “sistema” mediocre que utilizas para juzgar si algo funciona o no es exáctamente lo que estos mentecatos del oxytam hacen, los famosos NO son evidencia científica, así como tampoco lo son fotos de niños con cáncer (como el de la página de oxytam), ni “qué bien me sentí después de la quinta botellita”… tanto tú, víctor, como los que estén detrás del fraude del oxytam necesitan unas buenas clases de lo que es y no es evidencia científica, tienen que saber que hay instituciones serias, académicas que no basan sus estudios en observaciones cualitativas, sesgadas y faltas de cualquier objetividad científica, sino en estudios comprobables, evaluables y que realmente pueden tomarse enserio.

      Lo único que haces al comentar este tipo de idioteces es hundirte más en la ignorancia de la que te pavoneas, y nadie te va a tomar enserio… es más ¡eres el candidato perfecto para tomarte el oxytam!, y luego puedes darles tus importantes cifras de famosos muertos y vivos para que las pongan en su muro de la victoria en su página web. Es patético.

      Ciencia=1
      Ignorancia=-3

    2. Por dios.. solo tardo dos dias en aparecer el charlatan de Juan Manuel Lozano Gallegos en este foro, aunque debo sentirme ofendido con tan pero tan estupido argumento… si no supiera que eres un mentiroso y sumamente imbecil e ignorante, pensaria que eres una de las estupidas mujeres que distribuyen el oxytam, solo alguien taaan superficial y con tanto tiempo libre compara al metodo cientifico con actores famosos…. yo se que en tu diminuto cerebro y tu patetica vida el ver a los actores como idolos es a lo mas que puedes aspirar….

      Lo mas curioso de todo es que no sabia que 7 personas podian formar la muestra de una poblacion, sobre todo por que el nivel de vida de un millonario actor se compara con la clase baja de un pais de tercera, que imbecil eres…..

      Para que veamos como los argumentos estupidos de gente imbecil, son ridiculamente considerados atraves de la red, mientras que estos cobardes borran los mensajes de su pagina por que no son capaces de dar un verdadero justificativo……

      Sabian que un tambo de peroxido al 50% cuesta mas o menos 1500, de donde salen mas de 1000 botellitas al 20%, por lo tanto cada botella cuesta 1.5 pesos, si agregamos costos de tratamientos e insumos, podemos dejarlo en 5 pesos por botella…. ellos lo venden minimo en 300, y seguros que no lo hacen unicamente como negocio, y por eso no tienen nada inteligente que decir?

      Admitelo Juan manuel lozano gallegos, eres un estafador, un mentiroso, un mitomano y seguramente un asesino….

  10. Ricardo malformado, y blanca, más bien son ustedes los imbéciles ya que ni siquiera comprendieron lo ques les escribí, cuando escribo en este foro, yo me baso en estadísticas oficiales científicas, cuando descubran que tienen dos pulgares pónganse a investigar la cantidad de enfermos de cáncer a los que sus quimioterapias no los salvaron, el ejemplo de los famosos lo puse porque papaesceptico abrió la puerta a ese debate cuando publico su entrada de steve jobs, poniéndolo como ejemplo.

    Ahora Ricardo regran pendejo, si dices que 7 personas no son una muestra de una población, tampoco lo debe de ser una persona (steve jobs no representa una muestra poblacional sobre las terapias alternativas).

    Antes de sentirse científicos, por lo menos asistan a la universidad, o por lo menos estudien por correo,
    Y tu blanca, por lo menos estudia algo de cocinA para que más o menos la hagas como ama de casa o de llaves al menos.

    1. Víctor et. al.

      No tengo la menor idea de quién seas pues no has dejado más que un nombre, o sea que te escudas en el anonimato, pero haciendo eso a un lado, permíteme decirte que ya no tendrás que preocuparte porque haya gente sin credenciales científicas cuestionando loque tanto defiendes. La Academia Mexicana de las Ciencias ya está enterada de esto y dispuesta a tomar cartas en el asunto. Ya veremos si alguien con tu obvia preparación académica y tu sapiencia es capaz de rebatir las conclusiones a las que lleguen los expertos (ah, esto incluye al Instituto Nacional de Cancerología, que ya también fue alertado, y a varias instancias más gubernamentales y privadas) después de que revisen el historial de Lozano Gallegos y su producto.

      Jugar con la salud no es cosa de broma, ni debe ser tratada por neófitos ignorantes como Lozano y compañía, de la cual me imagino eres parte.

    2. Estimado Víctor, lo único que pones en “evidencia” es tu desconocimiento del tema y la absoluta incapacidad de dar un argumento decente, por lo que claramente prefieres responder con insultos ridículos y mensajes machistas. Utilizar términos como “estadísticas oficiales científicas” declara finalmente que no cuentas con la mínima idea de lo que estás hablando y mi tiempo vale más que tus argumentos faltos de cualquier sustento.

      La dicusión aquí no es si la quimioterapia sirve o no sirve, sino que la botellita y su creador son fraudes que se merecen estar tras las rejas. Sin duda este no es el lugar donde se procesan este tipo de cosas, estoy totalmente de acuerdo con Eduardo Hidalgo, hay instancias distinadas a regular este tipo de “productos”. Sin duda no sólo fuí a la universidad sino que lo hice varias veces, así que me imagino que se pueden mover unos cuantos cables para activar a las autoridades correctas en el tema.

    3. ¿Te basas en “estadísticas oficiales científicas”? ¿Y por qué ni siquiera las enlazas? Porque no das una estadística, das un listado de nombres sacado de cualquier programa de chismes de TV. Eres tan ignorante que hasta podría pensar que eres el “ingeniero” Lozano Gallegos…
  11. Eduardo Hodalgo, ahora Ya sabes mi nombre completo y no me escudo en el anonimato, porque ya he escrito en este blog con mi nombre completo (revisa la entrada sobre las tinas detox y como científicamente le dije a papaesceptico que había errado en su experimento, lo cual no fue de su agrado y me amenazo con bloquearme).

    Ahora, entiende una cosa, a mi me vale preocuparme como escribiste y me vale MAS una severenda MIERDA lo que digan tu y tu academia mexicana de las ciencias sobre Lozano PORQUE NI EN MI PRIMER COMENTARIO NI EN EL SEGUNDO HICE NINGUNA DEFENSA NI COMENTARIO A FAVOR DEL OXYTAM, O SI?

    Aprenda a leer, o comprate una escoba, júntate con blanca( por cierto también anónima) y chance te den un trabajo de mozo de cuadra.

    1. Jajajajajaja

      como científicamente le dije a papaesceptico que había errado en su experimento, lo cual no fue de su agrado y me amenazo con bloquearme

      No mames, hay pendejos mas grandes que tu y no los bloqueo, en 23 mil comentarios he removido 5, y fue por ataques personales, yo dejo que los pendejos expongan sus ideas, de esta menara podemos ver como solo escriben sin evidencia, ¿me gustaría saber donde te quise bloquear por demostrarme que estabas mal? lo que mas me gustaría saber es donde me demostraste que estoy mal

    2. “… me vale MAS una severenda [sic] MIERDA lo que digan tu y tu academia mexicana de las ciencias sobre Lozano PORQUE NI EN MI PRIMER COMENTARIO NI EN EL SEGUNDO HICE NINGUNA DEFENSA NI COMENTARIO A FAVOR DEL OXYTAM…”

      Ya no entendí.
      Si te vale una reverenda mierda cualquier cosa que se diga sobre el agua oxigenada “Oxytam”, ¿entonces cuál es tu interés en participar en esta entrada DEDICADA AL OXYTAM?
      :P

    3. A ver, pedazo de animal, aprende a leer. Yo nunca dije que promovieras el OxyTam, ¿o sí? Dije “lo que tanto defiendes”, dando a entender que defiendes el abandono de la quimioterapia, de igual manera que lo hace Lozano y, tomando en cuenta el tema de esta entrada, tu insalubre verborrea da la impresión de que apoyas a Lozano en su campaña anti-quimio.

      Además, ¿cómo jodidos esperas que hubiera sabido tu nombre completo, leyendo TODAS las entradas del blog hasta encontrar un comentario de algún “Víctor xxxxx yyyyy” (debe haber varios) y asumir que ese eres tú? ¿En serio eres tan bruto? Tu comentario al respecto es, igual que tus anteriores comentarios (y muy seguramente los posteriores también), irrelevante y una muestra de tu enorme falta de raciocinio.

      Ahora sí, ¿ya fuiste por tu escoba? Si quieres te contrato en mi cuadra, pero no como mozo, COMO BURRO, para ponerte tras una vitrina y hacer tours gratuitos y enseñarles a los niños lo que pasa cuando dejas de pensar o te caes de cabeza al nacer.

      Abur.

  12. Ya no te acuerdas? Relee los comentarios del post, de seguro te acuerdas que te dije que tu diseño del experimento estaba equivocado, porque lo habías hecho con una imitación de las tinas y no con una tina original de marca para poder así desacreditarlas por completo.

    En una de tus respuestas, mencionaste que no tenías dinero para comprar una, ¿ya lo recuerdas?

    ¿Quien recurre a la falacia ad hominem? Quien esta insultando primero?
    Mira quien es el pendejo ahora.

  13. Jajaja ay Juan Manuel, eres una desgracia como ser humano, perdon Victor, jajajaa, puedes inventar los nombres que quieras, pero sigues siendo la misma mierda de siempre….

    Tu me dices que estudie la universidad cuando tu no terminaste ni la secundaria, y peor aun te sientes orgulloso de tu fracasada vida, te atreves a compararte con verdaderos cientificos, pero no eres mas que una escoria que roba su conocieminto….

    Mas alla de ser un mentiroso, ratero, farsante, eres un cobarde….

    Por cierto, solo para que sepas y aunque digas que no es cierto, yo si tengo universidad pero no con licenciatura, sino con doctorado en la universidad de Illinois. Algo que dudo sepas como se escribe… aunque a mi edad tras haberme jubilado y soportar a pelagatos como tu ya no me quedan ganas de discutir con gente ignorante… espero tu mail lleno de ofensas y necedades, ya que no eres capaz de reaccionar de otra manera con tu pequeño e inutil cerebro.

  14. Ricardo Maldonado o como diablos te llames, yo ni siquiera se quien eres y la verdad ni siquiera me importa, yo me llamo Víctor y no Juan Manuel y no me escondo de nadie, ni invento otros nombres pero claro ya estas jubilado me imagino que has de ser un viejito amargado y frustado, y con lagunas mentales ya que fuiste tu el que insultó primero, y si es cierto que estudiaste y tienes un doctorado, tu trompabulario es más de CARRETONERO DE ARRABAL DE CIUDAD PERDIDA QUE DE “DOCTOR”, dices que tienes este título pero ¿se te olvido decir en que materia lo eres? Doctor en que? Economía, psicología, medicina, en que?
    Aquí te agarre en tu mentira, yo creo que no sabes ni lo que significa universidad, Una persona que de verdad tiene un título de doctorado JAMÁS OLVIDA DECIR EN QUE LO TIENE. Lo más seguro es que seas DOITOR EN PENDEJADAS.
    1. Tienes razon al decir que una persona con un nivel intelectual minimo se impresiona con un grado academico que necesita andarlo presumiendo por todos lados, supongo que estudiaste una carrerita tecnica y por eso ya te sientes todo un intellectual, en fin no es relevante para el caso, solo para demostrar como los prejuicios reflejan la ignorancia, para tu conocimiento mi grado formal seria Ricardo… MSc-PHD en organic materials simulation, con obtencion de grado con el proyecto “Finite Element simulation of nano particles by nanotubes with finite enthalpy”…. con clave de aprobacion 224-11, se que diras que no te interesa, pero ya que tienes tanto tiempo libre buscala en http://www.uillinois.edu/…..
      Debo suponer que alguien con tu insistencia para los grados academicos es un erudito, aunque no lo demuestras en tus comentarios.
      En fin regresando al tema, dices que te basas en estadistica cientifica sobre la quimio, cual es tu fuente, cual es el protocolo de investigacion que siguen, donde estan esos estudios, sus resultados?, porque tu respuesta es identica y vacia a las de juan manuel, suponiendo que tu no seas, el decir que existen y no mostrar nada no es muy cientifico o esa es la clase de ciencia que conoces?, sobre todo para alguien que presume tanto su universidad.
      Ya habiamos dicho que la quimio no funciona siempre, pero es el mejor metodo existente hasta el momento y decir que es mejor el oxytam, sin ninguna prueba real o al menos una prueba basica de laboratorio es patetico….
      Naaa sigo creyendo que eres juan manuel, pero en fin….
      Nuevamente regreso a tu pregunta, porque hay tantos muertos con las quimios, de donde sacas esta informacion?, o la inventas , porque ningun protocolo real determinara que hay muertes por quimioterapia sin determinar las causas generativas, que no sabias algo tan basico del metodo cientifico?, seguramente en los estudios que dices basarte los concluyen, pero tienes que leerlos, por cierto youtube no aplica como fuente….
      Pd. Sigo creyendo que eres juan manuel, pero sino me retracto, porque es una escoria como ser humano…
  15. Daniel Dresser, leíste la parte de este tema donde se habla de la quimioterapia? Por eso escribi en este blog, porque presenta la quimioterapia como sí fuera una panacea 100% efectiva, cosa que no es y que considero que se debe decir, ya que a veces funciona y a veces no, aún cuando los cánceres son “descubiertos a tiempo”.
    1. Daniel Zepeda nunca dijo ni insinuó que la quimioterapia fuera “una panacea 100% efectiva”, aunque ciertamente salva muchas vidas.

      Es más, entre los comentarios él mismo citó varios artículos que hablan sobre cuán efectiva es, entre ellos éste:

      “…How Effective is Chemotherapy in Curing Cancer?
      Again, it varies widely by the type of cancer and your situation. Taken early, and as prescribed, chemotherapy has been shown to have a cure rate of 70% to 90% in low-risk choriocarcinoma, early Burkitt’s lymphoma, stage II-III testicular cancer, childhood sarcomas and lymphomas. The more advanced your disease, the more difficult it becomes to treat your cancer. And there is always a risk of recurrence…”

      ¿Dónde se menciona o se insinua que es una “panacea 100% efectiva”?.

  16. Pues tal vez opinas de esa manera porque no has probado Oxytam. Existen testimonios documentados de que SI AYUDA A COMBATIR EL CANCER! hemos salvado muchas piernas engangrenadas y pies diabéticos.
    Defiendes las quimioterapias porque sabes que es un super negocio para los laboratorios y de seguro ahí llevas tu mochada!!! NO CREAN LO QUE DICE UNA PERSONA CUALQUIERA, QUIEREN ENRIQUECERSE CON LA SALUD Y LAS QUIMIOTERAPIAS SON CARISIMAS PARA LLENAR SUS BOLSILLOS.
    NO MAS QUIMIOTERAPIAS. comprueben que sobrevive más una persona sin ellas que la que comienza con ese tratamiento!! RATEROS!! Dejen salvar vidas…
    1. Jajajaja no puedo mas, casi me ahogo de la risa…
      Primer punto: si realmente existiera la conspiracion de las farmaceuticas, no harian un blog, simplemente demandarian y por medio de su poder eliminarian oxytam, asi como todas las estupidas teorias de conspiracion energetica de youtube…

      Punto dos: Investiga un poco sobre la gangrena no se cura con oxigeno, ya que no hay flujo que transporte ese oxigeno, lo que ocasiona la necrosis. Y si tantosssss casos donde estan las pruebas?, o de nuevo videos de youtube?

      Obvio que tambien es una conspiracion la amputacion, ya que es muy buen negocio cortarle las piernas y brazos a las personas, por eso salgo con mi cuchillo todas las noches.

      Seria interesante saber cuanto has ganado por el oxytam, porque creo que el unico que gana eres tu, estafando y vendiendo un producto milagro, donde SI existen cientos de publicaciones de todo el mundo que demuestran su toxicidad que ha matado mas gente que la que segun sus mentiras salva… no llores con la caida de oxytam y tu negocio, para lo estafadores que son, venderan bicarbonato como sales espanta fantasmas.

  17. Que tal eh!!!, ya regresaron la pagina de Oxytam modificada, inventaron un ataque cibernetico y cambiaron muchas de sus mentiras, ahora el oxigeno liquido paso a ser agua con oxigeno liquido, la misma tonteria pero con otro nombre….. y pusieron un montos de “referencias” cientificas, seguramente de los mismos charlatanes como ellos…..
  18. Mi abuela compro hace algunos años un producto muy parecido “hecho” por un supuesto cientifico llamado Everett Storey. =0
    1. Entonces tu abuelita cayó en manos de otro charlatán que según después de una googooleada se trata del supuesto invetor de otro “Oxígeno Líquido” milagroso llamado CellFood que para estas alturas me imagino que tu abuelita ya pasó a mejor vida no?.
      Ojo, oxidar no es lo mismo que oxigenar, el peróxido de oxígeno es el rey de oos radicales libres y que oxida, lo que se oxida se envejece y lo que envejece muere.
      Veo que todos son la misma porquería y la gente ingenua y con necesidad les cree. El Oxytam, el Synergy O2, el CellFood, el Oxibien, el Oxymax50,
      el Oxivida, el Oximix, el O2Peru, el Bioxen DNA y el Oxigen Líquido M.R. Polyatómico !!!! todos son una porquería que invito a todos a denunciarlos ante COFEPRIS, PROFECO, Asociación contra el cáncer y Secretaría de Salud
      1. Pues mi abuela todavía sigue pero que coraje haber gastado 500 pesos en esa porquería que incluso yo probé :P Me lo recomendó el dueño de un gimnasio que me caía bien. Parece que ya no puedo confiar en nadie :/
        1. Recuerdo que esos tales oxígenos los anunciaba un locutor de radio local (junto con otros suplementos alternativos como la “fibra menonita”, productos de soya, jarabes naturales, etc) y decía letra por letra lo que decía la propaganda.
        2. Lástima Eddie, ni modo, es increíble la cantidad de productos que anuncian que son un fraude total y que la autoridad sanitaria no les haga nada, es más, creo que ellos mismos los consumen o se los compran a su familia porque se ve que no tiene gran control sobre los productos milagro que se ven anuanciados en muchos medios. Ya ves que por ahí se puede leer que los de Oxytam publicaron que hasta el mismo papá del director de la COFEPRIS lo consume, sería bueno saber si el señor se curó o si ya colgó los tenis.
  19. Hola a todos, como ven nuestros amigos de Oxytam cerraron su pagina oficial de FB al no poder responder las dudas y criticas que se colocaron en ella; sin embargo acaban de abrir una nueva pagina: https://www.facebook.com/oxigenoliquidoo
    Las mismas mentiras, seria bueno darnos una vuelta por ahí para visitarlos y ver si ahora pueden respondernos.
    Saludos
    1. El problema es que están como perfil personal, así que no podemos comentar nada a menos que nos agreguen. Lo que podemos hacer es tirarles la página aprovechando que no son un perfil personal, sino publicidad encubierta.
  20. No tienen tema de discusión, ignorantes y el pelón ridículo que se pone “papá” si es pero el papa natas jajajaja y vas a decir que soy Juan Manuel jajajaja como saben que es muy reducida su red de lectores cibernéticos, dudo que sea grande la cantidad de ellos y si les externan su opinión en contra se juntan todos en bola a pelear pinches lame weboos del papa natas pónganse a trabajar y si son chingones pues inventen algo que diga la gente “oohh ese pinche pelón nomás tenia la kra pero es chingón” no tienes otra cosa que hacer.. saludo a toda la bola de pendejos que no tienen que hacer!!!! escépticos de mierda!!!
    1. “No tienen tema de discusión, ignorantes y el pelón ridículo que se pone “papá” si es pero el papa natas jajajaja y vas a decir que soy Juan Manuel jajajaja como saben que es muy reducida su red de lectores cibernéticos, dudo que sea grande la cantidad de ellos y si les externan su opinión en contra se juntan todos en bola a pelear pinches lame weboos del papa natas pónganse a trabajar y si son chingones pues inventen algo que diga la gente “oohh ese pinche pelón nomás tenia la kra pero es chingón” no tienes otra cosa que hacer.. saludo a toda la bola de pendejos que no tienen que hacer!!!! escépticos de mierda!!!”

      Aristóteles a Erasmo de Rotterdam, Batalla de Okinawa, 1975.

  21. Lastima de gente…el “pelón” (¿quema marías?) intenta convencer con argumentos y pruebas…dice alguna que otra Mexican pendejada para darle sabor de Mexican salsa a su blog y así hacer “interesante” al “gran publico” lo que expone…y creo que esta bien….en el fondo (no de la copa) es bien intencionado….solo los acólitos y las adoratrices de los “productos milagro” que no están patentados como medicamentos pero que se venden como pan caliente, se están sintiendo “ofendidos” y repelan con ofensas e insultos soeces…no con argumentos ni ideas….no pueden hacer esto último porque no las tienen en la cabeza.
  22. Se derrumba el “muro de Berlín” de la quimioterapia

    Tomado de “The cancer Chronicles”, nro. 7
    Diciembre, 1990, por Ralph W. Moss, Ph. D.

    ESTE ARTICULO DERIVO EVENTUALMENTE (CINCO AÑOS MAS TARDE) EN MI LIBRO “CUESTIONANDO LA QUIMIOTERAPIA”. VER TAMBIEN EL ARTICULO SOBRE LOS EFECTOS ADVERSOS DE LA QUIMIOTERAPIA. – ED.

    Este año ciertamente quedará en la historia como el año de las sorpresas alemanas. Cayó el Muro de Berlín. Las dos Alemanias se unieron. Y ahora en Alemania está empezando a derrumbarse otro muro: el mito de que la quimioterapia es invencible. Un experto en bioestadística oncológica de Heidelberg, el Dr. Ulrich Abel, ha publicado una revolucionaria monografía, “Quimioterapia para cánceres epiteliales avanzados”, en la cual le hace el mayor agujero hasta ahora al sólido frente de la ortodoxia (lamentablemente, el libro está agotado).

    Su inquietud fue creciendo durante “diez años de trabajo en el área de estadística en oncología clínica”. “Un análisis sobrio y desprejuiciado de la literatura”, según él descubrió, “raramente ha revelado que los regímenes (de medicamentos) en cuestión tengan algún beneficio terapéutico” en el tratamiento de cánceres epiteliales avanzados. Esta es una afirmación asombrosa viniendo de un miembro del establishment del cáncer. En Alemania, le valieron un gran artículo, mayormente favorable, en Der Spiegel, el equivalente alemán de Time. Aquí, el poderoso establishment de la quimioterapia ha mantenido un discreto silencio.

    Al decir “epitelial”, el Dr. Abel se refiere a las formas más frecuentes de adenocarcinoma – pulmón, mama, próstata, colon, etc. Estos constituyen por lo menos el 80% de las muertes de cáncer en los países industriales avanzados.

    Cada vez con mayor frecuencia, se está utilizando quimioterapia tóxica en casos avanzados de estas enfermedades. En todo el mundo, mueren más de un millón de personas a causa de estos tipos de cáncer, y la mayoría “recibe alguna forma de terapia citotóxica sistémica antes de morir”.

    Sin embargo, en 92 páginas, y con una lógica estricta, el Dr. Abel muestra que “no hay evidencia, para la gran mayoría de los casos de cáncer, de que el tratamiento con estas drogas produzca resultados positivos en los pacientes con enfermedad avanzada, ya sea en expectativas de vida o en calidad de vida”. La “casi dogmática creencia en la eficacia de la quimioterapia” se “basa con frecuencia en conclusiones falsas extraídas de datos inapropiados”. Mientras escribía su monografía, el Dr. Abel también realizó una encuesta entre cientos de oncólogos. “Las opiniones personales de muchos oncólogos”, nos informa, “parecen contrastar de manera llamativa con lo que se comunica al público”. De hecho, el Dr. Abel cita estudios en los que muchos oncólogos sostienen que no utilizarían quimioterapia si tuvieran cáncer.

    El establishment atribuye el supuesto aumento histórico en la tasa de supervivencia a 5 años de las últimas décadas a los efectos beneficiosos de la quimioterapia.

    Pero como demuestra el Dr. Abel, es este un razonamiento equivocado. “Decir que la supervivencia a 5 años equivale a la cura confunde”, porque combina datos tanto de cánceres locales como diseminados. Y las comparaciones con grupos de control históricos son muy parciales. “Los expertos modernos en metodología están de acuerdo en que la única manera de obtener información confiable sobre el valor relativo de dos terapias es realizar comparaciones aleatorias”. Es sorprendente que casi nunca se lleven a cabo tales comparaciones en el caso de las terapias ortodoxas. Algunas de las razones posibles por las cuales la supervivencia a 5 años puede se mejor hoy que años atrás:

    Mejoras en la detección temprana

    Stage migration (un mejor diagnóstico da por resultado una mejor prognosis)

    Mejoras en los cuidados de apoyo

    En un gráfico asombroso, el Dr. Abel resume toda la evidencia directa disponible a partir de estudios aleatorios de si la quimioterapia extiende o no la vida. El cáncer de pulmón de célula pequeña “es el único carcinoma para el cual existe buena evidencia directa de una mejoría en la supervivencia a causa de la quimioterapia”. ¡Pero la mejoría consistía en unos tres meses más de vida! Para cáncer de pulmón que no sea de célula pequeña exiten también algunos “débiles indicadores” de que se obtiene un pequeño beneficio.

    Para otros tipos de cáncer, las noticias son mucho menos alentadoras:

    Colorectal: no hay evidencia de que la supervivencia mejore con la quimioterapia.

    Gástrico: no hay evidencia clara

    Pancreático: el mayor estudio realizado arrojó resultados “completamente negativos”. Fue mayor la supervivencia en el grupo de control

    Vejiga: no se ha realizado ninguna prueba clínica

    Mama: no existe evidencia directa de que la quimioterapia extienda la supervivencia. Su uso es “éticamente cuestionable”.

    Ovario: no existe evidencia directa, pero probablemente haya un pequeño beneficio de los tratamientos con cis-platinio. Pero las comparaciones no aleatorias “prácticamente carecen de valor para evaluar la terapia”.

    Utero y cuello del útero: no existe mejoría en la supervivencia

    Cabeza y cuello: no existe mejoría en la supervivencia, pero ocasionalmente hay “efectos positivos” debido a la reducción del tamaño de los tumores

    Dados los resultados casi uniformemente negativos, ¿dónde se originó la idea de que la quimioterapia es tan beneficiosa en esos cánceres? Uno de los motivos es que a menudo las drogas tóxicas sí producen una respuesta: una reducción parcial o total del tamaño del tumor. Pero en contra de lo que comúnmente se cree, la “reducción de la masa del tumor no prolonga las expectativas de vida”. De hecho, en ocasiones, el cáncer regresa más agresivamente, porque matar al 99% de la masa de un tumor alienta el crecimiento de cepas de células resistentes.

    ¿La quimioterapia no mejora la calidad de vida del paciente, por lo menos? Probablemente otorga un mínimo de alivio psicológico a un paciente que está muriendo, si consideramos que le da una posibilidad. (Sin embargo, esto en general se basa en el error conceptual de que la quimioterapia va a ser curativa). Es ventajoso si alivia los síntomas, como en el cáncer en la cabeza o en el cuello. Pero como señala el Dr. Abel, “hasta ahora no han habido estudios aleatorios que brinden una clara evidencia de que la quimioterapia mejora la calidad de vida”. De hecho, la mayoría de estas drogas son tan tóxicas que pueden causar una horrenda disminución de la calidad de vida en muchos pacientes llevados hacia lo que un oncólogo llama “la frontera vital” (al borde de la muerte).

    ¿Y qué hay de la infrecuente y afortunada persona cuyo carcinoma avanzado parece curarse por el tratamiento con drogas? Ciertamente, unos pocos pueden responder de esta “milagrosa” forma. Pero uno debe evaluar el beneficio de esta persona contra el costo total de todos aquellos que reciben el tratamiento y no se benefician. Se debe evaluar la totalidad del riesgo versus el beneficio, de lo contrario el argumento adquiere “la misma lógica que una recomendación de apostar” basada en “las ganancias de los ganadores”.

    En resumen, “la oncología no ha sido capaz de proporcionar bases científicas sólidas para la terapia citotóxica tal como se la usa actualmente”. Sin embargo, la “tesis de la eficacia de la quimioterapia” ahora ha tomado “el carácter de un dogma”. De hecho, tanto en Alemania como en los EE.UU., no brindarle estos tratamientos tóxicos a un creciente número de pacientes “no es ético”. Por lo tanto, la oncología clínica se ha vuelto “prisionera de su propio dogma”.

    Se podría decir mucho más sobre este libro de lo que es posible en una breve reseña. Digamos que en este annus mirabilis, el libro de Abel es uno de las más extraordinarias maravillas.

    A veces los médicos se niegan a escuchar sobre los efectos adversos de la quimioterapia, ya que los consideran un pequeño precio a pagar a cambio de una supervivencia más prolongada. Pero la quimioterapia se originó en experimentos con gas mostaza en la segunda guerra mortal, y sigue siendo un veneno.

    Ralph Moss, Ph.D., es autor de ocho libros y de tres documentales sobre la temática del cáncer. Es asesor (de tratamientos alternativos para el cáncer) del Instituto Nacional de Salud, de la Universidad de Columbia, y de la Universidad de Texas. Investiga y escribe informes individualizados para personas con cáncer, llamados “Healing Choices” (Elecciones de Curación). Para recibir información sobre estos informes escriba a:

    Coordinator Anne Beattie
    @ 144 St. John’s Place,
    Brooklyn, NY 11217;
    Phone 718-636-4433
    Fax 718-636-0186
    E-mail: mail@ralphmoss.com

  23. Es una vergüenza leer a todos los varones que “adornan” con sus frases ordinarias de siempre, sin embargo les contaré una historia personal, ya que ustedes quieren testimonios reales, tengo 63 años, y hace 4 años perdí a mi madre por un cáncer de colon, y por el mismo tiempo también se fue mi consuegra, igual por cáncer, ahora mismo tengo una sobrinita de 10 años que vive en USA con cáncer en el cerebro. Las dos primeras fueron tratadas primero con cirugía y después con químico y radioterapia, más nos hubiera valido no hacerlo, ambas sufrieron las consecuencias de ello, sus últimos meses fueron de dolor y tortura, sangraban a consecuencia de las quemaduras por la quimio y radio, y llore y suplique a Dios que se llevara a mi madre, porque no podía verla sufrir más. Mi pequeña sobrina esta en tratamiento con quimio en uno de los hospitales de Houston más importantes, y su familia (mía también) esta renuente a probar otros tratamientos alternativos, como el Oxytam. Yo padezco de insuficiencia respiratoria por un problema que padecí desde muy joven, así que cuando me recomendaron tomarlo lo hice de inmediato y saben que? Mi condición de agotamiento constante por la falta de oxígeno mejoro increíblemente, es cierto que sabe “raro” que si me cae un poco en mis dedos al abrirlo se produce un ardor y se queda blanco, pero salvo eso que es un descuido en el manejo, mi condición está fantástica, cuanto me he gastado en ello? $500.00 y eso cada 2 meses, ya que es lo que me dura el frasquito. La otra alternativa que tenía? dejar que la condición que he padecido desde hace años me llevara a utilizar un tanque de oxígeno y con ello resignarme a los gastos y la inmovilidad para el resto de mi vida, cual creen ustedes que elegí? No soy una persona de recursos, y lamentablemente en nuestro país la mayoría de la gente tampoco lo es, porque entonces ustedes se empeñan en tirar abajo las esperanzas de toda esa gente que como yo no tiene ni tendrá acceso a ningún tratamiento tradicional a base de quimio y radio? A mi yerno le costaba cada tratamiento mensual de su madre, $25,000.00 !! Y se murió a pesar de ello y con dolores espantosos que ni la morfina lograba quitar, quemada por dentro y desgarrada por el veneno de la quimio, sin pelo y postrada en cama. De mi madre no quiero describirles el sufrimiento porque yo no pude costearle mas de 2 tratamientos y murió en el seguro social en medio de dolores horribles que aún ahora me atormentan. Yo no conocía en ese entonces de estos métodos alternativos, pero ahora que se que existen, ya mis hijos saben que de ninguna manera me someterán jamás a ninguno de ellos, nuestro cuerpo se enferma por tres razones, Uno.- deficiencia inmunitaria, dos.- ambiente ácido en nuestro PH, y tres.- falta de oxigenación. Y si esos tres factores los combatimos, con: suplementos para aumentar nuestras defensas, bicarbonato de sodio y oxigenamos nuestras células, estaremos listos para morir por viejitos o desgastados. Que yo sepa, tomar frutas o verduras, bicarbonato o buscar fuentes para proveer de oxígeno nuestro cuerpo no tienen que tener permiso de todas esas instituciones que ustedes mencionan verdad? Los remedios de las abuelas, cataplasmas de tomate, jugos de apio, polvos de víbora de cascabel, bañarte con agua con vinagre, siguen saliendo en la red como remedios que funcionan, también acusarán de charlatanes y toda la sarta de insultos que he leído en sus escritos, a los que amablemente comparten sus experiencias, porque no están regulados por esta u otra institución que como bien sabemos se venden al mejor postor? Por favor dejen de gastar su tiempo y energía en desacreditar esto u aquello, y si no van a decir algo que ayude a los demás a tener una mejor calidad de vida, la verdad dan pena con sus comentarios machistas y sus peladeces ( o como se escriba).
  24. ¿Ozono es bueno? ¿Ozono es malo?
    Algunas cosas asombrosas suceden cuando tres átomos de oxigeno bailan juntos, como tres muchachas bailando la sardana. Los tres átomos de oxigeno que bailan en el ozono encierran un potencial de salud enorme. ¡Que misterio ocultan estos tres átomos de oxigeno bailando la sardana!

    El ozono es un buen jugador. Es un mal jugador. Leí los artículos publicados por los responsables de la salud pública advirtiendo sobre los peligros del aumento de los niveles de ozono en la contaminación ambiental (smog). Culpan al ozono del aumento de los desórdenes pulmonares, incluyendo asma, en ciudades contaminadas. El ozono para ellos es malo. Entonces veo a científicos en TV pronosticando problemas serios de salud porqué no hay bastante ozono en la estratosfera. Las fotos y mapas demuestran la existencia de este agujero. Dicen que el ozono nos protege contra los rayos ultravioleta que produce cáncer y que todos padeceremos cáncer de piel cuándo no exista ozono que bloquee el paso de esa radiación. Para estos científicos el ozono es bueno. El ozono se comporta de forma distinta en forma pura o mezclado con agentes contaminantes.

    El ozono es un oxidante. El ozono es un antioxidante. Por supuesto, es un oxidante. Esto es química básica, sostienen los químicos doctores en medicamentos. ¿Cómo “esos médicos” que inyectan el ozono en sangre no entienden algo tan simple? ¿No saben que se necesitan antioxidantes como la Vitamina C y E para proteger nuestras células del daño oxidativo? ¿No saben nada de ciencia? “Sí, el ozono es un oxidante en un tubo de prueba, rompiendo un guante de látex”. Los médicos del ozono no se rinden. Sin embargo, en las enfermedades crónicas y degenerativas trabaja como antioxidante.

    Durante años, dejé a un lado a los químicos. ¿Cómo podría rechazar la química establecida?. Tenia claro las terapias del peróxido de ozono y de hidrógeno. Entonces conduje algunos experimentos y, ¡gran sorpresa!, encontré que el peróxido de ozono y de hidrógeno sirve como terapia antioxidante en pacientes con Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, aunque ambas en un tubo de prueba son potentes oxidantes. Este fenómeno demuestra así otro aspecto del papel dual asombroso del oxígeno. En 1998, publiqué mis observaciones sobre la evidente paradoja del efecto oxidante (en el laboratorio) y antioxidante (en el cuerpo) de gran alcance en la fibromialgia y SFC en el Journal of Integrative Medicine “Fibromialgia un desorden oxidativo-desoxigenativo”

    El ozono es un gas peligroso. El ozono es un gas seguro. Veo a la mayoría de los doctores asustarse cuándo oyen hablar de inyecciones intravenosas de ozono. Imaginan a pacientes convulsionando bajo los efectos de las burbujas del gas entrando en sus cerebros. ¿cómo se puede ser tan estúpido para inyectar directamente un gas tóxico en la sangre de una persona viva? Se preguntan indignados. El ozono es un gas peligroso. El ozono es seguro. Los médicos del ozono responden ¿Porqué estos médicos cerrados no preguntan a los pacientes que reciben tratamientos de ozono? Descubrirán que ninguno de los millones de paciente tratados a quedado patas arriba convulsionando como imaginan. El ozono es un gas seguro a inyectar.

    Hace años, esta controversia era curiosa. Pensé en realizar un experimento simple y lo realicé varias veces. Inmediatamente después de inyectar en una vena, tiré del embolo de la jeringa. La sangre que obtenía era roja brillante, sangre no oscura propia del color venoso, era sangre venosa con las burbujas del gas atrapadas en ella. Descubrí que el ozono difunde rápidamente en la sangre y no es posible la formación de émbolos gaseosos que dañen el cerebro o cualquier otro lugar.

    El ozono es una terapia inútil. Es una terapia valiosa. “No existen evidencias científicas serias que avalen que l ozono sirve para cualquier cosa. Si existiera alguna evidencia, porqué el New England Journal de Medicine, El Lancet, Jano, etc. no publican tales evidencias” dicen los médicos de las drogas y los quirófanos a sus pacientes. Esto señala a los médicos del ozono como curanderos. “la evidencia científica la desconoce usted porque es un ignorante de la literatura holistica” responden con sarcasmo los médicos del ozono. “Hay miles de documentos publicados que demuestran las poderosas propiedades terapéuticas del ozono. ¿Porqué no lee usted esta documentación?. Esto señala al ozono como útil.

    Mi experiencia personal apoya a los médicos del ozono. El ozono me da resultados positivos en la mayoría de los pacientes en los que utilizo esta terapia.

    El ozono es un radical libre tóxico. El ozono realza la oxigenación de los tejidos. El “ozono es un radical libre de gran alcance,” enseñan los profesores a estudiantes de medicina. Los “radicales libres son peligrosos”. ¿Por qué alguien se empeña en dañar la sangre que circula poniendo en él un radical libre de gran alcance como el ozono? ¿Cómo pueden veinte, treinta o cincuenta mililitros de ozono mejoran la fuente del oxígeno a los tejidos que reciben 5.000 mililitros de sangre cada minuto?, ” preguntan con sonrisas. ‘’¡Ese ozono es una daga aguda. “materia tonta del profesor!,” ¿los médicos del ozono responden detrás ” por qué esos profesores no intentan simplemente y encuentran para sí mismos los trabajos del ozono? ¿Por qué no bajan de sus altos caballos y por una vez hacen un trabajo honesto? Trabajos del ozono. Lo sabemos. Nuestros pacientes lo saben. Esos profesores pueden hacer eso también si solamente son serios para probar la ozonoterapia.” El ozono es oxigenador.

    Muchos, pero no todos, de mis pacientes refieren una mejoría mental. Por supuesto, el ozono no cura cualquier enfermedad. Esta es una de las explicaciones de la paradoja del ozono. Mejorando la oxigenación de los tejidos, el ozono disminuye la oxidación.

    El ozono cierra las arterias. El ozono dilata las arterias. “El ozono es un irritante, y los irritantes provocan constricción arterial, no se abren”. El ozono es un vasoconstrictor, dicen los académicos. ¡Absurdo! Gritan los médicos del ozono. Si el ozono se administra rápidamente crea un efecto flujo. Eso implica vasodilatación. Muchos de mis pacientes refieren un placentero efecto de calor en sus tejidos después de la ozonoterapia. Esta es otra explicación de la paradoja del ozono, mejorando el flujo a los tejidos disminuye la anoxia y la oxidación.

    El ozono es inútil en las infecciones virales. El ozono es una terapia antivirus eficaz. “El ozono puede tener actividad antivirica en un tubo de prueba, pero su eficacia clínica no ha sido probada” discuten los doctores de la droga. No les importa ir contra sus resultados de laboratorio. “Vengan y les enseñaremos cuentas virales descendentes” desafian los médicos del ozono”. Evidentemente, “como van los señores doctores de las drogas a rebajarse a comprobar las historias de los médicos del ozono”.

    Veo datos significativos en las cuentas virales de mis pacientes con infecciones de VIH y hepatitis después del tratamiento con ozono y peróxido de hidrógeno. Esta es otra explicación de la paradoja de la parte de ozono oxidante como terapia antioxidante. Los virus producen lesión oxidativa de la membrana de la célula. Reduciendo la carga viral el ozono reduce la oxidación.

    El ozono no tiene valor para las heridas. El ozono es bueno para curar heridas. El ozono es ineficaz para los desórdenes inmunes severos. El ozono es beneficioso en tales desórdenes, incluyendo lupus, esclerosis múltiple, artritis reumatoide, vasculitis y otras. El ozono es tratamiento vudú para el cáncer. El ozono es una buena terapia a incluir en un programa de tratamiento y control del cáncer. Durante años estas controversias están en candelero.

    Mi opinión sobre estas discusiones es: El académico correcto en teoría pura. Los médicos del ozono correctos en observaciones empíricas. El truco, por supuesto, es saber como el oxígeno bailando la sardana hace tantas cosas aparentemente contradictorias. El ozono produce peróxido de hidrógeno que, alternamente, reaviva los sistemas antioxidantes, así que lo que escribo del ozono es verdad también para el peróxido de hidrogeno. Una vez más invito a los profesionales a profundizar sobre esta discusión de los efectos paradójicos del peróxido de ozono y de hidrógeno en mi libro: FIBROMIALGIA UN DESORDEN OXIDATIVO DEXOSIGENATIVO.

    Dr. Majid Ali

    95 E Main St, Denville, NJ 07834, Estados Unidos

      1. Interesante, sobretodo porque el Ozono se convierte en el tan “controversial” peróxido de hidrógeno una vez ingresado en el cuerpo. You, try again.
  25. Queridos lectores, la verdad es muy interesante todo lo que aqui se escribe, veo los dos lados de la moneda, la gente que comprueba con bases cientificas contra la charlataneria, lo que no me gusta es leer comentarios tan vulgares e irrespetuosos, no me espanto de vulgarismos ni nada por el estilo, pero tan siquiera muestren que hay cultura y decencia en sus hogares, el ser esceptico no quita lo de ser respetuoso, por otra parte es bueno informar a la comunidad de productos que no sirven, siempre y cuando esto se haga con profesionalismo y respeto, puesto que se desacreditan ustedes mismos como gente culta.

    Ultimamente he leido mas a fondo acerca del mentado tema del H2O2 o como le han puesto aqui “agua oxigenada” y en verdad es un producto toxico, no apto para el consumo humano, pero mi necesidad de saber mas a fondo del tema me sali del “agua oxigenada” y me meti a fondo solamente con el oxigeno, ahi encontre que muchos investigadores, cientificos y doctores han encontrado grandes beneficios en la oxigenacion del cuerpo, o la famosa “Oxigenoterapia” de hecho hay un muy reciente descubrimiento de un doctor llamado Ivan Engler, que me sorprendio con su descubrimiento, realmente gratuito y con oxigenacion 100% natural, el simplemente respirar el oxigeno en el bosque cura algunas enfermedades entre las cuales algunos tipos de cancer, serà cierto o es otra mas de las falsas charlatanerias?? puesto que el doctor no gana absolutamente nada al recomendar esto, que opinan ustedes?

    Busquen informacion de el, se encuentra en muchos lugares, incluso trabaja en la Universidad de Viena, Austria.

    Adelante amigos, CRUCIFIQUEN a Ivan Engler!!!!!

  26. No se que produce mas, si risa o preocupacion, que un producto ofrezca oxigeno liquido, cuando cualquier persona que haya tomado un curso de fisico quimica sabria las implicaciones de esto. Yo trabajo con H2O2 al 35% y es doloroso al contacto con la piel, debido al gran poder oxidante que tiene. Ahora ingerir una solucion de eso…incluso en la version de 5% (agua oxigenada) ahhh buenoo…..

    Finalmente, alguna razon por la que cerró los comments en el post de agua alcalina, me imagino q por los comentarios de pseudocientificos acusandolo de ser parte de la conspiracion farmaceutica…..soy ingeniero quim y hace algun tiempo formule algunas preguntas acerca de los metodos de alcalinizacion del agua, a traves de destiladores, desionizadores, bombas de acurario, etc etc y en varios foros en donde se mencionaban aguas alcalinas no se han respondido. Tal vez podria agregarlo a su post de estos aparatos, que son todos unas joyitas.

    Saludos desde Colombia

  27. He leido tanto casi todo los cometarios buenos o malos, la quimioterapia si cura el cáncer solo en su etapa inicial, cuando el cáncer ya está avanzado acelera la acidificación y pone el PH acidificado donde proliferan las células del cáncer en un organismo anaeróbico y termina con la muerte. También hay tantas evidencias que´el agua oxigenada o peróxido de hidrógeno cura cáncer de todo los tipos y niveles, con solo administrar oxígeno al organismo, en un organismo oxigenado natural o artificial mueren todas las células del cáncer, solo viven los células buenas en un ambiente aeróbico, asimismo el oxigeno alcaliniza el organismo, si un organismo está alcalinizado se encuentra en un PH alcalino superior a 7.45, sabemos que la OMS y la FDA de USA solo autoriza al quimio y radiación para curación del cáncer, oficialmente no están autorizados tantas fórmulas científicas descubiertas por el año 30 del siglo pasadp, no fueron autorizados , pero estos fórmulas fueron y son efectivos que sanaron miles de pacientes con cáncer de todo los niveles, sabemos que el monopolio del quimio y de la farmaco industría mueve billones producto del negocio de las medicinas, esto es una mafia grande que mueven gobiernos y por intereses de los millones no se aprueba el tratamiento den cáncer por otras terapias, pero sabemos que existen miles de cancerosos que han sanado y siguen sanando, estos metodo se sigue aplicando en todo el mundo pero de manera clandestina, la persona que no tiene cáncer puede hablar cualquier estupidez, en conclusión sigan acudiendo a otros métodos , alli se encuentra la cura de tola las patologías como es el cáncer. . eliseo1448@yahoo.es . esos método son: el tratamiento con oxigeno, cloruro de magnesio, bicarbonato y límón, seguir con el consumo hasta un año puré de espárragos, consumo de la fruta la guanábana hasta medio año y consumo de agua de hojas de guanabana hasta un año, el consumo de la sábila mas miel de abeja pura y un poquito de licor , consumir hasta medio año, y el uso del agua oxigenada de potencial humano al 35 % de uso humano, No no se usa el agua oxigenada de potencial farmmaceutico por ser químico nocivo dañino y mortal, vale decir hay dos clasesde agua oxigenada. suerte
    1. No habia visto a este idiota…. a ver ELI,

      ¿me podrías dar los estudios que demuestran esto? es muy facil para cualquier prendejo venir a decir que los esparragos sirven para algo que no sea comida o metertelos por donde….. este, tu sabes.

      espero los estudios con validez cientifica de tus afirmaciones

  28. A ver amigos, en julio 13 escribi acerca de la oxigenoterapia, segui leyendo y pidiendo informacion a mis doctores, reconocidos especialistas en la ciudad donde vivo, incluso a mi familia que algunos tengo que son doctores, TODOS, pero todos me dijeron que es AFIRMATIVO que la oxigenoterapia ayuda a combatir muchisimas enfermedades, entre ellas algunos tipos de CANCER, me quede sorprendido.

    En cuanto les pregunte acerca del H2O2 nadie me supo dar informes concretos, dicen que no hay pruebas cientificas que lo valoren y acrediten en su efectividad.

    Entonces yo, en mi NECEDAD por saber la verdad, utilice el Oxytam en una alergia que tenia en la cara, es decir, tenia la piel llena de granos rojos durante 2 años, tomé medicamentos durante estos dos años y nunca tuve buenos resultados, mi familia me mando una botella de la famosa “aguita milagrosa”, tuve el valor de ponermelo directamente a mi cara, sin diluirlo, al principio mi cara se puso blanca y mas blanca donde tienia los granos, me picaba como si tuviera chile untado, despues observé que donde estaban los granos se ponia mas blanco, desaparecio el ardor en un par de minutos, despues desaparecio todo, al dia siguiente en la mañana lavé mi cara con agua y tenia la sensacion de que estaba un poco sensible, pero no me alarmé, puesto que era solo un poco, en esos dias fui al doctor para que me hiciera pruebas clinicas (esto para demostrar con documentos al publico y tener bases) y en realidad seguia teniendo esta alergia, pero mi cara dia a dia se fué mejorando, (cosa que tambien tengo fotos de cada mañana antes de irme al trabajo con fecha en las fotos) y dejenme decirles que el dia de hoy tengo mi cutis muy limpio, sin esos granos que tenia.

    Dime PAPA ESCEPTICO a donde te mando las fotos y documentos para que publiques mi caso, porque aqui no sé como meterlas yo mismo, puesto que como YO tambien soy ESCEPTICO, comprobé y tuve resultados POSITIVOS en una sola véz que lo apliqué en mi cara, me van a mandar otras botellas porque estoy por tomarlo, quiero saber si en realidad puede quitarme el H2O2 esta alegia que tengo permanentemente, te mantendré informado y con su documentacion medica correspondiente, solo quiero que todo lo publiques y si estas en un error sepas como buen Esceptico aceptar y corregir los errores, asi como yo, que no tengo nada que ver con Oxytam, ni vivo en México y soy ESCEPTICO como tu, me quedé sorprendido con este producto.

    Que conste que hablo solo en mi caso personal, me esta funcionando muy bien, y les voy a mostrar puebas, ya que vivo en el extranjero y aqui los doctores NO SE VENDEN, asi que no se preocupen, no va a haber ningun truco ni nada, ya que soy neutral y ESCEPTICO, pero tambien reconozco que Galileo dijo que la tierra es redonda y fué a terminar en la carcel por culpa nuestra (escepticos) y en realidad tenia razon.

    Bueno, espero me digas a donde te mando las evidencias para que las publiques, saludos a todos en el foro.

  29. He estado leyendo estos articulos de papaesceptico con referencia a oxytam, yo no soy doctor ni cientifico y tambien siempre me inclino mas por la respuesta cientifica mas que por las creencias de la gente. Tampoco creo que papaesceptico sea doctor o cientifico pero si investiga mucho.. lo malo es que en su alias lleva el error de aclarar que no es imparcial el es esceptico y por lo tanto es a lo que llamamos cerrado o necio. Gente como el no lo puedes hacer mirar hacia otro lado o cambiar de opinion.

    A todos los que tienen duda del producto solo les puedo decir lo siguiente:

    A mi mama le diagnosticaron cancer en el instituto nacional de cancerologia y tomando oxytam se curo.

    mi tio tenia cuci, todo lo que comia lo volvia o lo evacuaba estaba flaquisimo cuando normalmente el era llenito.. llego el punto en el que esperabamos que nos avisaran la mala noticia y cuestion de tiempo y con oxytam se curo.

    puede no tener las explicaciones cientificas que tanto debaten.. pero al verlo con mis ojos, vivirlo y que nadie me lo platique.. piensan que no voy a tenerle fe?

    Uds haganse bolas y ofendanse como lo hacen los administradores de aqui, no quiero convencer a nadie y ya vi varias veces lo que escriben que las anecdotas no son pruebas, pero no me importa yo hablo con honestidad por que no tengo ningun interes de por medio.

  30. en esto de las polemicas, aplica lo siguiente:

    el que cree, ninguna explicacion necesita

    (prueba, aval,permiso, etc)

    el que no Cree, Ninguna Explicacion le satisface

    (prueba, Aval, permiso, etc)

    Aqui s e puso en evidencia algo muy interesante:
    El Espiritu’ la Vibra, la energia que cada uno emite, Todo cae por su propio peso
    quien esta en lo cierto? quien esta bien baboso? o viceversa?

    YO CREO ! Comparto las opiniones d e los que Sin razonamientos cientificos, pruebas manipuladas, y tonteria y media, CREEN en las cosas que sirven a la salud.
    reitero;
    para el que CREE no necesita pruebas
    Para el que No CREE, ninguna prueba le es suficiente

    No Ofendan, (los que lo hacen) solo se proyectan a si mismos, y amplificados.
    Saludos a Todos

    1. Entonces, según tú Juan Pablo, si una empresa recomienda y comercializa caca de perro para “curar la pulmonía” y alguien se lo CREE, lo compra, lo ingiere y abandona los tratamientos médicos, ¿estarías de acuerdo ya que “lo que importa es lo que la gente cree”?.
  31. “Prácticas cuestionables sobre cáncer en México

    … Algunos proveedores de medicina alternativa que tratan el cáncer mediante terapias que no han sido probadas o que no han recibido aprobación (especialmente aquéllas que se anuncian como una “cura”) se han establecido cruzando la frontera de México…

    ¿Cómo se promueve su uso?

    …El tratamiento se puede promover basándose en algunas de las creencias que se presentan a continuación sobre cómo se origina y progresa el cáncer:

    …La creencia de que los tumores pueden y crecen con la ausencia de oxígeno, y que se combaten con sustancias que incrementan el suministro de oxígeno al tumor. La idea de que las células cancerosas proliferan bajo niveles bajos de oxígeno se basa en índices de respiración en tumores que están por debajo de lo normal. Sin embargo, los investigadores modernos atribuyen a la noción sobre el índice reducido en la respiración y los bajos niveles de oxígeno en tumores para un suministro insuficiente en la sangre, así como la falta de los vasos sanguíneos en el tejido alrededor de tumores en rápido crecimiento. Actualmente no se cuenta con evidencia científica que respalde el uso de productos que reclaman destruir los tumores al incrementar los niveles de oxígeno en la sangre (también conocido como hiperoxigenación u oximedicina); tal como el peróxido de hidrógeno y el ozono (consulte el documento en inglés de la Sociedad Americana del Cáncer sobre terapia de oxígeno).

    …No se ha reportado beneficio con el uso de los hiperoxigenadores, y tanto el peróxido de hidrógeno (administrado ya sea por la boca o intravenosamente), así como el ozono (administrado por el recto) pueden resultar dañinos…”

    http://www.cancer.org/espanol/servicios/tratamientosyefectossecundarios/otrostratamientos/practicas-cuestionables-sobre-cancer-en-mexico

  32. Bunas tardes Papaesceptico.
    Antes que nada, quiero decir lo siguiente.

    Leí todo el articulo, todo lo que expones y dices que tienes pruebas de que el Oxytam no sirve, pero tampoco ví que lo demostraras cientificamente. Ahora no estoy ni a favor ni en contra del señor que lo invento, pero si estoy en contra de las “farmafias” internacionales saben que el cancer se puede curar pero no lo dicen, prefieren seguir llenandose sus bolsillos con las quimioterapias y radioterapias que no han avanzado mucho desde hace ya largo tiempo (Ojo no doy a entender que no sirva, si hasta el estiercol puede servir para que una rosa floresca bellamente).

    Dices tambien que se necesitan estudios cientificos para ver la efectividad de su producto, pero no creo que las “farmafias” lo permitan, de comprar un producto de $300.00 a $400.00 pesos y cambiarlo por $25,000.00 a $30,000.00 pesos POR CADA SESION DE QUIMIOTERAPIA Y RADIOTERAPIA, amigo se les irian jugosas cantidades de dinero, a parte las cirugias tan caras que son tambien dejariamos a los doctores sin que nos hagan cirugias, por lo visto no sabes mucho de cancer no lo haz vivido en carne propia solo te dedicas al desprestigio y a que tu blog tenga mas visitas por temas del mismo, ahora me asalta la duda, ¿Ganas dinero en internet por visitas a tu blog? si es asi, te felicito, buena manera de hacer dinero, pero enseña nombres y apellidos de que persona se dañaron con el producto, por mas que leí no vi a ninguna.

    Vivimos en un sistema u orden mundial en que lo que manda es el dinero, no
    les importa para nada el ser humano entre menos seamos mejor para ellos.
    Saludos.

    1. Otra de conspiraciones. Nadie duda de que las farmaceúticas son un multimillonario negocio. Pero esa fantasía de que “el establishment” se hace millonario escondiendo la cura del cancer es absurdo, simplemente absurdo. Todo mundo dice tener la cura del cancer en las manos, por fuera de las grandes firmas farmaceúticas, sin embargo nadie, nunca, sin lugar a dudas lo demuestra, por una u otra razón. ¿No creés que si realmente existiera tal cura, serían las mismas farmaceúticas las que se dedicarían a apoderarse de ella a como diera lugar, para entonces sí comercializarla y lucrar con ella? Sería la panacea que cualquier farmaceútica soñaría poseer, no destruir, ni bloquear. Hay que dejar de creer en estas conspiraciones absurdas, que lo único que hacen, es avivar el fuego de la desconfianza y la ignorancia de la gente en general.

      ¿25, 000 a 30,000 CADA sesión? ¿Pues de que moneda estamos hablando? Amigo, no seas exagerado. Si ese cuento de las “farmaceúticas malévolas” que sólo ocultan la cura del cancer para manetener enfermos a las personas fuera cierto, entonces quieres decir que hay decenas de miles, tal vez cientos de miles de médicos, enfermeras , investigadores en todo el mundo, son parte de esta conspiración. Es simplemente absurdo y una falta de respeto a todos estos profesionales de la salud. Tal vez una buena trama para una novela, pero nada más. Ya está muy trillada esa excusa absurda. Ahora claro, si alguien tiene pruebas de lo contrario, o de verdad está en el camino de lograr esa cura, pues que presente las evidencias y ya. Sería fantástico, ¿no?

      Eso de que las “farmafías” como tú les llamas, no permitan las pruebas es simplemente absurdo y carente de sustento. Está en la misma línea que las máquina de energía perpetua, o lo que buscaban los antiguos alquimistas de buscar la piedra filosofal. Lo siguen haciendo hasta hoy, sin éxito. Si tal cura existieran no habría manera de mantenerla en secreto para la humanidad. De alguna manera saldría a la luz. Lo que pasa, es que simplemente no pasa de ser, lo más, técnicas paliativas, o lo menos, simples engaños de charlatanes.

      Ojalá que pronto se halle la cura a esta terrible enfermedad. Todos lo deseamos, en especial los que hemos perdido algún ser querido por esta causa. Pero no será en oscuros sotanos ni con charlatanes como se logrará, sino con estudios serios, sostenidos y sí, muy costosos.

      1. Buenas tardes amigo, te contestare una por una tus interrogantes.
        La primera donde indicas lo siguiente.

        ¿No creés que si realmente existiera tal cura, serían las mismas farmaceúticas las que se dedicarían a apoderarse de ella a como diera lugar, para entonces sí comercializarla y lucrar con ella?

        Para darte una respuesta hay que abrir la mente, no todo lo que te dicen es verdad, tanto las farmafias la politica los bancos mundiales siguen un orden, el nuevo orden mundial, en el que tratan de controlarnos, si ya se, no crees, pero bueno cada quien, y si tienen la cura las famafias o por lo menos saben como curar el cancer y una prueba palpable es a travez del Dr. Gerson. el cual curo mucha gente la cual la medicina tradicional y me refiero especificamente la alopatica los daban por desauciados. Busca en youtube al Dr. Gerson o terapia Gerson y ahi descubriras muchas cosas.

        ¿25, 000 a 30,000 CADA sesión?
        Creo que no leiste bien lo que redacte y con eso me demuestras que no pones atencion en lo absoluto lo que aqui se debate, bien, vuelvo a escribir, $25,000.00 es lo que costo cada sesion de quimioterapia a mi padre que tiene cancer cerebral y $30,000.00 la sesion de radioterapia y te hablo de pesos mexicanos.

        Y la cura no saldra y menos si es algo que no se pueda patentar o que no les generen las ganancias como lo esta generando hasta el momento.

        Que buen corazon tienes amigo al creer todavia que las farmafias quieren ayudarnos a sanarnos.

        Me haces pensar que eres un alumno de una historia que lei en donde el profesor llega al salon y les da a todos un examen sorpresa, les da una hoja en blanco y al final les comenta que describan lo que ven en la hoja, todos ven un ponto negro en el centro y todos sin excepcion describen ese punto, pero nadie describe la parte blanca.

        Te envio la liga de un video donde un paciente de cancer sano con la terapia gerson https://www.youtube.com/watch?v=243u_E97Zew
        Crees que a la comunidad medica (Alopatica) les convenga decirles a los pacientes, hay que comer puras frutas y verduras para que puedan ustedes recuperarse. Claro que no, no te lo dicen y aqui que van a patentar las farmafias pues te imaginas que las personas puedan recuperarse sin quimios y radios, olvidate se atacan tus farmafias si no entra dinero a sus arcas como hasta ahorita.

        1. Bueno Daniel Dreser te ha respondido muy bien acerca de la efectividad del Oxytam. Ahora yo te respondo tu escrito acerca de las “farmafias”.

          ————–hay que abrir la mente, no todo lo que te dicen es verdad, tanto las farmafias la politica los bancos mundiales siguen un orden, el nuevo orden mundial, en el que tratan de controlarnos, si ya se, no crees, pero bueno cada quien,——————–

          De nuevo, una teoría de la cosnpiración sin ninguna prueba fehaciente. A la mejor deberías de dejar de creer en lo que los aletrnativos tequieren vender y de lo que te quieren convence. Al menos, podrías tratar de investigar estas acusaciones a ver si tienen algo de verdad. Pruebas, evidencias, amigo, es lo que se necesita, no simples conjeturas.

          Conozco perfectamente bien la historia del dr. Gerson y su supuesta terapia. Desafortunadamente, no dejan de ser simples anécdotas y testimonios que no sirven como evidencia. Échale una ojeada a este artículo para que te des una idea de como se dieron los hechos.

          la Terapia Gerson, una terapia dietética alternativa, que según él podría curar el cáncer y la mayoría de de las enfermedades crónicas degenerativas. Gerson describió su enfoque en el libro A Cancer Therapy: Results of 50 Cases. Sin embargo, cuando estos fueron examinados por el National Cancer Institute (NCI), se encontraron con que sus expedientes carecían de la información básica necesaria para evaluar sistemáticamente sus demandas. El National Cancer Institute concluyó que sus datos no mostraron ningún beneficio de su tratamiento.1 La terapia, actualmente, no tiene el apoyo científico. Mientras que para algunos es la solución a muchas enfermedades crónicas degenerativas, para otros, incluidos especialistas en la materia, la Terapia Gerson debe llevarse con cautela debido a la falta de bases que prueben su eficacia. Aunque debido a la naturaleza del tratamiento, no se puede aplicar la metodología científica que se usa para probar los efectos de un medicamento y sus riesgos, ya que se trata de un estilo de vida más que de una terapia referida. Está un poco largo pero vale la pena.

          La terapia Gerson está basada en la creencia de que la enfermedad es causada por la acumulación de toxinas no especificadas, e intentos de tratar la enfermedad teniendo pacientes consumiendo una dieta vegana incluyendo vasos de jugo orgánico cada hora y diversos suplementos alimenticios. Además, los pacientes recibían enemas de café, aceite de ricino y algunas veces peróxido de hidrógeno u ozono. El protocolo original también incluía extracto diario de hígado de ternera cruda, pero esta práctica fue descontinuada después que varios pacientes murieron debido a un brote de infección por Campylobacter.

          La terapia Gerson no ha sido probada de forma independiente o sometida a ensayos controlados aleatorios, y por lo tanto es ilegal en el mercado en los Estados Unidos. El Instituto Gerson promueve la terapia, citando testimonios de pacientes y la evidencia anecdótica de otros. Gerson publicó un libro que discutía el éxito de la terapia en 50 pacientes, pero una revisión del NCI en Estados Unidos fue incapaz de encontrar alguna evidencia que mostrara que éste se debía a la terapia. Los intentos de verificar de forma independiente los resultados de la terapia han sido negativos. Un grupo de pacientes enfermos por y sometidos a la Terapia Gerson fueron evaluados en los hospitales de San Diego a principios de 1980; en todos se encontró que aún tenían activo el cáncer. Una investigación realizada por Quackwatch encontró que las afirmaciones del Instituto de curación no eran basadas en la documentación actual de supervivencia, sino en “Los doctores estiman que las posibilidades de sobrevivir de los pacientes que parten son bastante razonables, aunado a la opinión de los trabajadores del instituto sobre las personas que ingresan”, además de los presentimientos que el personal del Instituto tiene sobre el estado de las personas que. En 1994, un estudio fue publicado en la literatura médica alternativa, en el que se describían a 18 pacientes tratados por cáncer con la Terapia Gerson. Su supervivencia media del tratamiento fue de 9 meses. Cinco años después de recibir el tratamiento Gerson, 17 de los 18 pacientes habían muerto de su cáncer, mientras que el paciente tenía una supervivencia activa de linfoma no Hodgkin. La terapia Gerson no ha sido probada de forma independiente o sometida a ensayos controlados aleatorios, y por lo tanto es ilegal en el mercado en los Estados Unidos. El Instituto Gerson promueve la terapia, citando testimonios de pacientes y la evidencia anecdótica de otros.11 Gerson publicó un libro que discutía el éxito de la terapia en 50 pacientes, pero una revisión del NCI en Estados Unidos fue incapaz de encontrar alguna evidencia que mostrara que éste se debía a la terapia. Los intentos de verificar de forma independiente los resultados de la terapia han sido negativos. Un grupo de 13 pacientes enfermos por y sometidos a la Terapia Gerson fueron evaluados en los hospitales de San Diego a principios de 1980; en todos se encontró que aún tenían activo el cáncer. Una investigación realizada por Quackwatch encontró que las afirmaciones del Instituto de curación no eran basadas en la documentación actual de supervivencia, sino en “Los doctores estiman que las posibilidades de sobrevivir de los pacientes que parten son bastante razonables, aunado a la opinión de los trabajadores del instituto sobre las personas que ingresan”, además de los presentimientos que el personal del Instituto tiene sobre el estado de las personas que.12 En 1994, un estudio fue publicado en la literatura médica alternativa, en el que se describían a 18 pacientes tratados por cáncer con la Terapia Gerson. Su supervivencia media del tratamiento fue de 9 meses. Cinco años después de recibir el tratamiento Gerson, 17 de los 18 pacientes habían muerto de su cáncer, mientras que el paciente tenía una supervivencia activa de linfoma no Hodgkin.13 American Cancer Society informó que “[1] No hay evidencia científica confiable de que la terapia Gerson es eficaz en el tratamiento del cáncer y los principios que sostienen no son ampliamente aceptados por la comunidad médica. No está aprobado para su uso en los Estados Unidos. “[2] En 1947, el NCI, revisó 10 curas afirmadas por Gerson, sin embargo, todos los pacientes estaban recibiendo tratamiento contra el cáncer estándar al mismo tiempo, lo que hace imposible determinar el efecto que, en su caso, se debió a la terapia de Gerson14 Una revisión de la Terapia Gerson de Cáncer Memorial Sloan-Kettering Centro concluyó: “Si los proponentes de este tipo de terapias que deseen ser evaluadas científicamente y considerados válidos los tratamientos adyuvantes, deben proporcionar registros extensos (más de las tasas de supervivencia simple) y de la conducta controlada”. En 1947 y 1959, el Instituto Nacional del Cáncer (NCI) revisó los casos de un total de 60 pacientes tratados por el Dr. Gerson. El Instituto Nacional del Cáncer encontró que la información que se recibió no demostraba que los progresos se debieran al régimen de Gerson. informó que “[1] No hay evidencia científica confiable de que la terapia Gerson es eficaz en el tratamiento del cáncer y los principios que sostienen no son ampliamente aceptados por la comunidad médica. No está aprobado para su uso en los Estados Unidos. “[2] En 1947, el NCI, revisó 10 curas afirmadas por Gerson, sin embargo, todos los pacientes estaban recibiendo tratamiento contra el cáncer estándar al mismo tiempo, lo que hace imposible determinar el efecto que, en su caso, se debió a la terapia de Gerson14 Una revisión de la Terapia Gerson de Cáncer Memorial Sloan-Kettering Centro concluyó: “Si los proponentes de este tipo de terapias que deseen ser evaluadas científicamente y considerados válidos los tratamientos adyuvantes, deben proporcionar registros extensos (más de las tasas de supervivencia simple) y de la conducta controlada”. En 1947 y 1959, el Instituto Nacional del Cáncer (NCI) revisó los casos de un total de 60 pacientes tratados por el Dr. Gerson. El Instituto Nacional del Cáncer encontró que la información que se recibió no demostraba que los progresos se debieran al régimen de Gerson.

          Cualquiera con dos dedos de frente puede saber que una alimentación sana, ayuda a la salud en general, no solo contra el cancer. Aunque me imagino tu respuesta: seguro diras que el NCI, La terapia Gerson no ha sido probada de forma independiente o sometida a ensayos controlados aleatorios, y por lo tanto es ilegal en el mercado en los Estados Unidos. El Instituto Gerson promueve la terapia, citando testimonios de pacientes y la evidencia anecdótica de otros.11 Gerson publicó un libro que discutía el éxito de la terapia en 50 pacientes, pero una revisión del NCI en Estados Unidos fue incapaz de encontrar alguna evidencia que mostrara que éste se debía a la terapia. Los intentos de verificar de forma independiente los resultados de la terapia han sido negativos. Un grupo de 13 pacientes enfermos por y sometidos a la Terapia Gerson fueron evaluados en los hospitales de San Diego a principios de 1980; en todos se encontró que aún tenían activo el cáncer. Una investigación realizada por Quackwatch encontró que las afirmaciones del Instituto de curación no eran basadas en la documentación actual de supervivencia, sino en “Los doctores estiman que las posibilidades de sobrevivir de los pacientes que parten son bastante razonables, aunado a la opinión de los trabajadores del instituto sobre las personas que ingresan”, además de los presentimientos que el personal del Instituto tiene sobre el estado de las personas que.12 En 1994, un estudio fue publicado en la literatura médica alternativa, en el que se describían a 18 pacientes tratados por cáncer con la Terapia Gerson. Su supervivencia media del tratamiento fue de 9 meses. Cinco años después de recibir el tratamiento Gerson, 17 de los 18 pacientes habían muerto de su cáncer, mientras que el paciente tenía una supervivencia activa de linfoma no Hodgkin.13 American Cancer Society informó que “[1] No hay evidencia científica confiable de que la terapia Gerson es eficaz en el tratamiento del cáncer y los principios que sostienen no son ampliamente aceptados por la comunidad médica. No está aprobado para su uso en los Estados Unidos. “[2] En 1947, el NCI, revisó 10 curas afirmadas por Gerson, sin embargo, todos los pacientes estaban recibiendo tratamiento contra el cáncer estándar al mismo tiempo, lo que hace imposible determinar el efecto que, en su caso, se debió a la terapia de Gerson14 Una revisión de la Terapia Gerson de Cáncer Memorial Sloan-Kettering Centro concluyó: “Si los proponentes de este tipo de terapias que deseen ser evaluadas científicamente y considerados válidos los tratamientos adyuvantes, deben proporcionar registros extensos (más de las tasas de supervivencia simple) y de la conducta controlada”. En 1947 y 1959, el Instituto Nacional del Cáncer (NCI) revisó los casos de un total de 60 pacientes tratados por el Dr. Gerson. El Instituto Nacional del Cáncer encontró que la información que se recibió no demostraba que los progresos se debieran al régimen de Gerson.

          Cualquiera con dos dedos de frente sabe que una alimentación sana, ayuda a la salud en general, y no solo contra el cáncer. Claro, ya me imagino tu respuesta, que el NCI, la American Cancer Society, y los hospitales mencionados, son parte de la “farmafia”

          continúa…

        2. (2)

          —–Creo que no leiste bien lo que redacte y con eso me demuestras que no pones atencion en lo absoluto lo que aqui se debate, bien, vuelvo a escribir, $25,000.00 es lo que costo cada sesion de quimioterapia a mi padre que tiene cancer cerebral y $30,000.00 la sesion de radioterapia y te hablo de pesos mexicanos. ——

          Pues mas bien yo creo que redactar no es tu fuerte, porque en ningún momento mencionas que eso es lo que costo el tratamiento de tu padre. Además que este blog se lee en todo el mundo de habla hispana, así que no hay porque asumir que hablas de pesos mexicanos.

          No amigo, no creo que las farmafias tengan en su principal objetivo el sanarnos. Finalmente es un negocio antes que nada, es un servicio. Igual que la medicina alternativa, a menos que creas que es gratuita. LA diferencia es que si no funcionara lo de las “farmafías” pues solito se extinguiría, ¿no crées? (bueno, mala pregunta, ya sabemos lo que creés). De que tendrían que ser precios mucho más accesibles, pues eso es totalmente otro tema.

          ———–Me haces pensar que eres un alumno de una historia que lei en donde el profesor llega al salon y les da a todos un examen sorpresa, les da una hoja en blanco y al final les comenta que describan lo que ven en la hoja, todos ven un ponto negro en el centro y todos sin excepcion describen ese punto, pero nadie describe la parte blanca.———-

          Hermosa reflexión filosófica, pero no nos sirve de nada en este tema.

          Gracias por el link, pero desafortunadamente no sirve como evidencia. Los testimonios son la peor clase de evidencia porque es subjetiva. Si realmente hubiera evidencias reales, serían probadas en estudios serios y concretos. Ah, se me olvidaba que los laboratorios y los científicos son parte de la terrible farmafia.

          De nuevo parece que necesitas una clase de historia. La alopatía es un término que acuñó el inventor de la homeopatía en el siglo 19. Se trataba básicamente, de cualquier otro procedimiento que no fuera homeopático, desde una sangría, hasta una amputación. Hoy en día, sería como compararlo desde una aspirina hasta una operación a corazón abierto. Es simplemente un término absurdo que está en desuso desde hace años y que los promotores de estas “terapias” utlizan como “mala palabra”. Supongo que nunca has tomado ni siquiera una aspirina.

          Para terminar te dejo un dato que seguro que no sabes, las “farmafias” obtienen de los tratamientos contra el cáncer en general (hay muchos tipos de cáncer, no es sólo una enfermedad), sólo el 14,2% de sus ganancias anuales a nivel mundial (dato proporcionado por la OMS) (bueno, también parte de las farmafias). Así que como puedes ver, el argumento de que no les entrarían las ganancias de esto si no lo pudieran patentar se cae solo, ya que es solo una pequeña fracción del negocio.

    2. Carlos Rodríguez:

      “…dices que tienes pruebas de que el Oxytam no sirve, pero tampoco ví que lo demostraras cientificamente…”

      No existe evidencia alguna que demuestre que ingerir Peróxido de Hidrógeno destruya las células cancerosas, ¿qué otra “demostración” quieres?:

      Available scientific evidence does not support claims that putting oxygen-releasing chemicals into a person’s body is effective in treating cancer. Some types of oxygen treatment may even be dangerous; there have been reports of serious illness and death from hydrogen peroxide…
      http://www.cancer.org/treatment/treatmentsandsideeffects/complementaryandalternativemedicine/pharmacologicalandbiologicaltreatment/oxygen-therapy

      “…estoy en contra de las “farmafias” internacionales saben que el cancer se puede curar pero no lo dicen, prefieren seguir llenandose sus bolsillos…”

      ¿Quieres hablar de intereses económicos?
      Bien, entra a la página de Oxytam y ve a: “Ventas > Plan de Distribuidores > Condiciones para ser distribuidor(a) de OxyTAM y obligaciones” y hablemos de intereses económicos:

      “…Hacer una compra mínima mensual del paquete de activación “Paquete Actives” que consiste en 4 goteros de OxyTAM de 30 ml con un costo de $1400 pesos para mantenerse activo(a) y poder recibir las comisiones de su red, en OxyTAM tenemos un método de compresión dinámica y para no afectar a quienes están abajo de quienes no han cumplido con este requisito, el distribuidor que este debajo de uno que no cumplió con su compra mínima mensual ocupara el lugar que tenia en la red su patrocinador [...] A los tres meses de no hacer una compra mínima de activacion serán borrados del sistema…”

      Hablemos de intereses pues: ¿conoces alguna “Farmafia Internacional” que obligue a los médicos a comprar un monto mínimo mensual de “paquetes de quimioterapia y radioterapia”? ¿conoces a alguna “Farmafia Internacional” que “borre a los médicos de su sistema” y no los permita ejercer si no consumen un mínimo de paquetes de quimio y radioterapia? ¿conoces a alguna “Farmafia Internacional” que, además de obligar a los médicos a comprar mensualmente quimios y radioterapias lo haga sin tener ningún estudio científico del producto que vende? Los charlatanes y timadores de la salud como OxyTAM son los que recurren a estas tácticas para vender, no las “archirrecontramalévolas farmafias internacionales”.

      Cuando una producto se tiene que vender como “una gran oportunidad de negocio” es porque no sirve, o es innecesario. Al igual que “Xango”, “Organo Gold” y otras tomadas de pelo que no sirven, OxyTAM tuvo que recurrir al negocio de modelo del “Mercadeo en red” para vender su agua oxigenada, pues no se vende en base a resultados comprobados, sino bajo la promesa de que el distribuidor ganará mucho dinero.

      Hablemos de “llenarse los bolsillos de dinero”.

      1. Para empezar no me hables de la FDA que es igual de corrupta y tu tambien al parecer no leiste bien mi primer mensaje se ve que no pones atencion tambien, pero bueno vuelvo a escribir, no estoy a favor ni encontra del Oxytam y escribi que quiero nombres y apellidos de personas que fallecieron a causa del oxytam, en una cosa estamos de acuerdo, el oxytam se vende o lo estan vendiendo, donde estan esas personas afectadas que ustedes seguran que se estan intoxicando, quiero saber los nombres y apellidos de esas personas que la compraron, la usaron y se intoxicaron tal y como ustedes afirman.
        1. ¿Con un nombre es suficiente?.

          OK, ve a esta página de Oxytam en Facebook (una de las tantas que hay) y lee los comentarios en la sección “Publicaciones recientes de otras personas en Oxytam”:

          Escribió “La Grosso Flavita”:
          “…POR FAVOR, INFÓRMENSE ANTES DE CONSUMIR ESTE PRODUCTO QUE ES UNA ESTAFA. En mi familia estamos de duelo gracias a la confianza depositada en Oxytam.
          Estos son solo algunos de los links que se pueden revisar sobre EL DAÑO QUE PRODUCE ESTA SUSTANCIA, por desgracia en lugar de investigarlo, simplemente los borran y nos bloquean…”
          https://www.facebook.com/pages/Oxytam/494174700616382

          1. “…donde estan esas personas afectadas que ustedes seguran que se estan intoxicando…”

            Deja tú las personas que pudieran haber sido intoxicadas por consumir Peróxido de Hidrógeno. Lo grave del asunto es la cantidad de pacientes que ABANDONARON LOS TRATAMIENTOS MÉDICOS por recomendación de estos charlatanes y que, probablemente, ya fallecieron. ¿Cómo llevar un seguimiento médico de pacientes con cáncer que abandonaron los tratamientos médicos?.

    1. El documento es muy largo y aburrido, y entre lineas se contesta solo:

      “OxyTAM no es un negocio el tipo piramidal o multinivel en el que el negocio es reclutar gente y que el producto si es que existe generalmente es lo menos importante y las ganancias se obtienen por reclutar gente en forma piramidal, este tipo de negocios es ilegal y en su mayoría son fraudes.”

      mas adelante dice:

      OxyTAM se basa en la venta de productos de excelente calidad para la salud y bienestar que se recomiendan solos y su sistema de ventas se basa en el sistema de Network Marketing que significa que Usted podrá no solo vender en forma individual lo que es la venta directa, sino que también puede tener una gran cantidad de distribuidores debajo de Usted y se le pagara un porcentaje de todas las ventas de sus distribuidores, de los distribuidores de sus distribuidores y así continua hasta una cuarta generación,

      Veamos, por un lado dicen que la venta piramidal es fraude, pero por otro su venta piramidal, escondida entre lineas con el nombre “Network Marketing” no es fraude, para colmo lo único que venden es un producto FRAUDULENTO sin un puto gramo de base científica, y mas bien al contrario, esto puede ocasionar daños muy graves contra la salud…

    2. Ya viste cuanto cuesta?

      Costo normal $ 690.00
      Oferta solo para clientes CUPOVIP Por tan sólo $ 490.00 !! Solicita tu inscripción GRATUITA a CUPOVIP llenando la forma de CONTACTO.
      OxyTAM es oxigeno líquido no criogénico, ultra puro con una pureza de grado medicinal nunca antes lograda de 0.0000001 en forma de Dioxidano o Peroxido de Hidrogeno Tridestilado, concentrado y cristalizado creando la fuente más pura de oxígeno.

      Pensar que un puto gotero de agua oxigenada por $490, y un bote de agua oxigenada cuesta $10.00 …. pero lo adornan con tanta mierda, y siguen poniendo a Otto Warburg, desde el siglo pasado y el es el supuesto “experto????

  33. Como pudo prestarse el actor de telenovelas , para hacerle reclame al libro. Cuando el dijo que había encontrado el método para sanar todas las enfermedades, y que el le daba las gotitas a toda su familia, Ahí casi caigo, y empece a buscar en otras paginas donde salia la formula de el peróxido de hidrógeno,me dije me están tomando el pelo,si el dentista,me lo receta para enjuagarme los dientes, y solo de 10%, y dicen aquí que hay que ingerirlo, y de 35%.
    Es cierto que uno tiene que buscar por todas partes la sanación cuando uno enferma, pero que no le vean la cara de imbécil a la gente. Esos desgraciados no son seres humanos. Son animales, y demonios. Y lo otro, nosotros los humanos, no queremos aceptar morir, por eso las víboras se aprovechan.
    1. Ha caído muy bajo (respecto a los ideales e inquietudes que lo animaron a experimentar con el rocket belt).
      Mucho tiempo, dinero y recursos invertidos, tiene que aceptar que fué de una mínima practicidad para usted, para la tecnología en general fue una lección que se debe aprender.
      Mejor quisiera noticias de usted respecto a que ha reconvertido su tecnología hacia los jet belts o algo similar que sea muchisimo, pero muchísimo mas práctico y que muestre que su aprendizaje con los rockets belts ha sido fructífero.
      ¿A quién quiere engañar? Sobre todo, no se puede engañar a usted mismo.
      ¡¡ Ánimo !!, que fué y es valiosa su inquietud de experimentar, pero será más fructífera si tiene la capacidad de rectificar, analizar y seguir su verdadera pasíon.
  34. Hola a todos
    Con el respeto humano que me caracteriza quisiera pedir sólo una muestra dl primer médico que haya curado definitivamente un problema de salud, porque falta mucha seriedad en el vigilante de la salud. Si alguien sana el medico deja de comer, de darse lujos, de adquirir bienes y puede terminar muriendo como uno de sus pacientes más pobres y el médico no fue a la escuela de medicina para eso, fue para hacerse socio de los grandes laboratorios de la FARMAFIA, sí son los medicos que en sus congresos dicen a sus propagandistas ( los médicos) qué producto o productos recomendar.

    La FARMAFIA si que tiene una deuda pendiente con el mundo.

    El peróxido de hidrógeno sólo tiene un átomo extra de oxígeno y si esto matara, entonces el agua debiera provocar intoxicacion u otro malestar.

    Parece que no se quiere entender que el agua es vida y que el peróxido de hidrógenoes lo que protege al organismo.

    uantos años hace que las sociedades estan usando cloro para tratar el agua de consumo humano ahh, pero el cloro, como no dicen que es para usarlo en el cuerpo, ese sí se puede comercializar y de él nadie dice nada………………………….

    Así que yo soy uno de los que se suma al uso con comedimiento del peróxido de hidrógeno.

  35. ¿Y qué hay sobre el Synergy O2? saben no es oxígeno líquido, es un suplemento que ayuda que nuestro organismo libere las moléculas de oxígeno del agua (H2O) de nuestro cuerpo para que se dirijan a las células y las oxigenen directamente, y da mismos resultados que este OxyTan. Alguien tiene alguna experiencia con este producto se llama Synergy O2, he visto un montón de sitios pero hablan de beneficios y comentarios de la gente muy buenos sobre el producto, todos hablan bien, sus promovedores, la gente, los comentarios de youtube, de foros, de blogs, etc, todos dicen que sí funciona, que es una maravilla y que la industria farmacéutica es una conspiración, bueno yo creo eso último, pero ese es otro tema, alguien sabe si hay algo malo en ese producto, alguien lo probó, por favor porque estoy a punto de comprarlo. Gracias.
    1. ¿Cuál es la composición del producto?
      ¿Qué opiniones no-favorables ha consultado?
      ¿Cuál es la afección que usted espera tratar/curar con el producto?

      Espero que empezando a contestar estas preguntas, podamos ayudarlo de alguna forma. Y sobre todo genere en usted la auto-reflexión, auto-análisis que le permita investigar, cuestionar y descubrir cosas usando el método científico.
      Carl Sagan escribió: ” Si alguién gasta parte de su tiempo proponiendo hipótesis, comprobando si tienen sentido y si concuerdan con cuanto ya conocemos, pensando en pruebas experimentales que den validez o se la nieguen a nuestras hipótesis, este alguien esta haciendo ciencia.”

  36. Es una pena que existan personas como usted Daniel Zepeda, que se dedican solo a denostar a personas y productos basado solo en otros articulos que seguramente leyo en internet, le deseo mucha salud en su vida y en la de sus familiares y amigos, y que realmente NUNCA tenga la necesidad de tomar OXITAM.
    Personalmente tengo que agradecer a Dios y al Ing, Lozano, pues gracias a su dedicacion dos de mis hermanos y una de mis hijas siguen con vida, mi hermano hector estaba deshaciado debido a una enfermedad llamada CUSI, mi hermana Teresa tuvo Cancer en los huesos, y mi hija Aline tuvo un tumor canceroso el cual se le extirpo, pero gracias a OXITAM no hubo necesidad de que le aplicaran Quimioterapias ni radioterapias, todo esto Si puedo comprobarselo con todos los estudios y las huellas de la cirugia que se le practico a mi hija, no son solo difamaciones como las que muy sospechosamente hace usted en un largo espacio.
    Lo invito a que me demuestre primero que estoy diciendo mentiras, segundo a que personalmente y no por este medio y hablando por hablar demuestre que OXITAM mato o puede matar a alguna persona.
    Atte.
    Mario Knapp Lopez.
    1. Caray, ¿y la evidencia? me gustaría ver esos estudios de laboratorio que indican que oxytam la “salvo” es mas… ¿tendrás una hija?
    2. Como parte de las pruebas a favor del producto que va a hacer el favor mostrarnos con lujo de detalle, éstas deben responder también:
      ¿Dónde fueron tratados sus familiares?
      ¿Puede presentarnos los historiales clínicos?
      ¿Puede presentarnos las opiniones de las personas que los trataron (supongo que fueron médicos) respecto a su tratamiento y qué documentos médicos avalarían la intervención y en qué etapas, del producto?

      Esperamos con gran ansia los documentos. Queda usted comprometido. Es hora que alguién ponga en su lugar a este anticristo llamado Daniel Zepeda (¿ dios, por qué lo creaste ?)

  37. por qué nadie responde sobre synergy o2, comente anteriormente:
    ¿Y qué hay sobre el Synergy O2? saben no es oxígeno líquido, es un suplemento que ayuda que nuestro organismo libere las moléculas de oxígeno del agua (H2O) de nuestro cuerpo para que se dirijan a las células y las oxigenen directamente, y da mismos resultados que este OxyTan. Alguien tiene alguna experiencia con este producto se llama Synergy O2, he visto un montón de sitios pero hablan de beneficios y comentarios de la gente muy buenos sobre el producto, todos hablan bien, sus promovedores, la gente, los comentarios de youtube, de foros, de blogs, etc, todos dicen que sí funciona, que es una maravilla y que la industria farmacéutica es una conspiración, bueno yo creo eso último, pero ese es otro tema, alguien sabe si hay algo malo en ese producto, alguien lo probó, por favor porque estoy a punto de comprarlo. Gracias.
  38. Yo ya había comentado algo al respecto.
    Mire, también le recomiendo acudir con su médico de confianza/cabecera/familiar y plantearle directamente su inquietud. Será de gran ayuda para él que tenga usted bien presente:
    * Composición y características del producto.
    * Qué afección le gustaría tratarse con el producto, sea lo más específico/claro posible.

    A reserva de lo que el maestro Zepeda opine, creo que puede consultar las páginas mencionadas en el siguiente sitio:
    “¿Como preguntar a medicos online gratis y chatear con medicos en linea? “:
    https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130329145052AAQ3CcN

    Saludos y por favor mantenga la comunicación para que los demás podamos nutrirnos de su experiencia/inquietud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *