Peligro niños robados y extraviados! ??? Ten cuidado! ???

Share

Llegaste aquí por lo que paso en Morelia con los niños “robados”, aquí esta la historia y el MITO de esto, o si crees que hay una camioneta en Veracruz (o cualquier otro estado, pues la historia se repite) llevándose a los niños, el mito esta aqui, pero te invito a continuar leyendo este articulo y ve como también el robo de niños es prácticamente un mito.

Es increíble lo que me encontré cuando me puse a averiguar a cerca de el robo de niños en México, ¿y que me encuentro? Puras noticias amarillistas, — tratando de ver cuáles son las estadísticas de robo y cuántos niños se roban anualmente y no encuentro datos confiables de ninguna organización — bueno eso dicen los noticieros, lo cual es una gran mentira, pues estos datos si existen y si hay datos reales y verificables, pero los veremos mas tarde.

Resulta que me puse a realizar una investigación acerca de los niños robados y ha sido increíble lo que encuentro, en este post voy a ver solo datos muy superficialmente, y me voy a enfocar mas que nada, a lo «ignorante» y creída que es la gente en este tema y como descuidan otros aspectos mas importantes donde sus hijos SI pueden salir dañados o muertos por no pensar y dejarnos llevar por esta «Farsa», SI, DIJE QUE ES UNA FARSA, POR PARTE DE LOS NOTICIEROS y GENTE SIN ESCRÚPULOS.

Lo único que hacen los noticieros, gente en facebook colocando fotitos pendejas, es dañar ala sociedad, ¿como? muy fácil, metiendo un miedo infundado a la gente, ahora bien, si quieren ver mas datos verídicos y falsos pasen a las segunda parte donde  hay mas datos y cifras de estas organización, cifras de la PGR y gobierno.

¿Porque estoy buscando los datos? Bueno, más que nada veo una paranoia en todas las personas con este tema, especialmente en Mamas y Papas que creen que en cada esquina hay una persona queriendo quitarte a su hijo… no le sueltes la mano, no lo dejes de ver, no puede ir solo a la tienda, no lo dejes ir a la esquina etc etc etc.… La gente tiene esa idea de que en cada esquina hay una persona que le va a hacer algo a su hijo.

“En México no hay cifras oficiales de robo de niños”, eso dicen los noticieros y las famosas asociaciones de niños robados, pero les puedo asegurar que es mentira ya que si las hay, sin embargo, hay algunas organizaciones no gubernamentales como la Fundación de Padres y Madres de Niños Perdidos estiman que 500 mil menores han desaparecido en los últimos cinco años, esto informa El Periodico de México. o sea 100 mil por año, pero al investigar esta Fundación, en su pagina solo tiene «20 personas desaparecidas» (niños y adultos)  y me pregunto, ¿porque no ponen el otro medio millón que hablan?, su página es ninosrobados.org.mx, y hay cifras de niños que datan desde 1980 hasta el 2003, (y del 2003 al 2009?) muchos de ellos fueron sustraídos de sus hogares, otros de 14 a 17 años que seguro se fueron con el novio (a) etc., mas adelante verán si esta fundación es seria o una farsa, pero la siguen promoviendo como si fuera real. (NOTA; este articulo lo escribí en el 2008. desde entonces esta asociación ha cambiado mucho y ya ni datos tienen, solo unas cuantas fotos y eso di PIDEN DONACIONES)

Encontré la página http://www.menoresextraviados.org.mx tiene unos 250 datos, de los cuales la mitad ya se encontraron, una buena parte es «por sustracción de los padres», y otra buena parte es por ausencia voluntaria, y solo veo un pequeño (casi inexistente) porcentaje por “Robo” (pero no hablan mas del tema, ¿porque?) pero dicen que hay 100 mil por año ¿Donde están el resto de los niños? ¿acaso estas páginas no los ponen?

NOTA: La pagina http://www.menoresextraviados.org.mx/ ya no existe. ¿hay tantos niños extraviados que no se dieron abasto?

Bueno, estos datos que dan los amarillistas en los noticieros no los creo, para empezar  500 mil son muchos, en verdad son demasiados, si este dato fuera cierto yo creo que habría manifestaciones por todos lados y locura de niños robados por todos lados, manifestaciones, letreros en todas las esquinas (pero eso si, vemos fotos de perros extraviados por todos lados, ¿acaso las mascotas son mas importantes?.

¿Que pasa con los niños robados?

Ahora bien, para ver la ignorancia y la paranoia en este tema les pregunto: ¿que creen que pasa con estos niños robados?, ¿a donde van y que les hacen?“, y la respuesta que mas me dan es: ¡Para robo de órganos! Es increíble como la gente se deja llevar por este miedo que meten los noticieros y por no usar el sentido común, lo cual dejen les digo que ¡El Robo de Órganos a niños es un MITO! (aqui mas información), ¿no me creen? busquen ustedes 1 solo dato de esto, no solo en México, sino en el MUNDO… reto a cualquiera de ustedes me demuestre un solo caso (en el mundo) donde un niño se le quiten los órganos y los vendan en el “mercado negro”. me pregunto, porque solo a los niños se les roban los organos, los que mas necesitan son los adultos y estos NO pueden recibir órganos de niños pues no están desarrollados, ya desde aqui el mito se desmorona como una torre de pan molido.

Veamos ahora algunas cifras interesantes, ¿que pasa con los niños robados, quien se los roba, a donde se van? etc…. cabe recalcar que el robo de niños es uno de los temas más preocupantes e indignantes, en todo el país!

Veamos esta pagina de http://oncetv-ipn.net, la nota fue removida pero decía esto:

No hay cifras oficiales. Lo cierto es que el robo de infantes en nuestro país es grave, más grave aún si tomamos en cuenta la desinformación que existe al respecto. Según la Policía Federal Preventiva se han reportado 135 mil desapariciones de niños y niñas en los últimos tres años.

Para la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal son 150 mil. Según la Unidad Especializada contra la Delincuencia Organizada, dependiente de la Procuraduría General de la República, son 130 mil; no obstante ante la propia PGR sólo se han denunciado alrededor de 300 casos.

De acuerdo con el centro de apoyo de personas extraviadas y ausentes, en el 2001 se reportaron 598 niños desaparecidos, y cifras extraoficiales reportan 50 desapariciones por día en la República Mexicana…. continúen con el resto

¿Apoco estos ineptos no hace investigación? y esto es con el miedo que vivimos todos los días.

Posibilidades de que tu hijo muera

Ahora veamos las posibilidades de que a tu hijo le pase algo y traten de entender que la gente descuida otras cosas mas importantes y se concentran en cosas que son casi minúsculas, las siguientes son posibilidades de que tu hijo muera:

- Por cáncer
1 en 33,000
- Por ahogamiento
1 en 73,000
- Por caída accidental
1 en 390,000
- Por error de un Doctor
1 en 1,300,000
- Rapto y homicidio de un extraño
1 en 1,500,000

Aquí hay más datos muy interesantes:

Los datos con los que cuentan las agencias de Naciones Unidas, que son datos del año 2004, muestran que las muertes de menores fueron provocadas en un 22,3% por accidentes de tránsito; en un 16,8% por ahogamiento; en un 9,1% por quemaduras; en un 5,8 por homicidios; en un 4,4% por traumatismos provocados a sí mismos; en un 4,2% por caídas; en un 3,9% por envenenamiento; y un 2,3% por guerras. (¿y los raptos?)

Enfoquemonos a los accidentes viales (http://autos.prodigy.msn.com): Los accidentes de vehículos automotores son la principal causa de muerte entre los niños en los Estados Unidos. En 2002, 1,543 niños estadounidenses menores de 14 años murieron a raíz de accidentes de vehículos automotores en los cuales viajaban y aproximadamente 227,000 quedaron lesionados. Esto constituye un promedio de 4 muertes y más de 622 lesiones por día. Para México no encontré datos.

De los niños menores de 14 años que sufrieron lesiones mortales en 2002, el 50% viajaba sin ningún tipo de sujeción (en México los niños viajan sin sujeción de ningún tipo). (NHTSA 2003). La mayoría de estas lesiones hubiera podido prevenirse. Sujetar a los niños con sistemas adecuados de protección según la edad reduce en más de la mitad la ocurrencia de lesiones graves y mortales (NHTSA 2003).

Sabía usted que si un niño viaja sin sistemas de retención tiene cinco veces más posibilidades de sufrir lesiones mortales que otro que los lleva?, ejemplo; Si una niña de 20 kilos de peso que viaja en un auto sin ningún tipo de sistema de retención a una velocidad de 50 kilómetros por hora, esta tiene un accidente la pequeña golpeara contra el parabrisas con una fuerza equivalente a unos 500 kilos, o aventar a un niño de un edificio de cuatro pisos a la calle contra el cemento.. Ahora hay papas tan PENDEJOS que llevan a sus hijos en el volante manejando, hay otros tan hipócritas que ellos SI se ponen el cinturón pero a sus hijos NO se los ponen, y si les preguntas porque… simplemente no saben el porqué o sale de su boca pura estupidez, pero eso si, se preocupan más que se rapten a sus hijos! Conozco personas que les pregunto; que porque cuando viajan a EU o donde sea, si les ponen el cinturón y porque acá en México no?… y pues me dicen una de esas estupideces… Pues porque es obligatorio en ese lugar y aquí no! Los pretextos abundan y los pendejos también, y para su mayor información:

Los accidentes viales son la primer causa de muerte para los niños entre 5 y 10 años.

 

En números fríos: «es más probable morir dentro de un auto que a manos del hampa», y no importa que se trate de la ciudad de México, donde la inseguridad es una de las principales inquietudes ciudadanas, hay muchos papás que van con sus hijos tomados y a exceso de velocidad, que son los principales motivos para los accidentes… pero en este país si matas a alguien tomado tienes mucha posibilidad de ni tocar la cárcel y menos si matas a tu propio hijo por ser irresponsable.

Estoy de acuerdo en cuidar a nuestros hijos, créanme que yo lo hago, pero hay que usar el cerebro, recuerden ponerles el cinturón, que usen casco en la bici, patineta, patines, y demás, ser más precavidos con nuestras cosas cotidianas, darles amor y atención sobre todo.

Para terminar mi reflexión,  si te queda el saco te lo pones:

  • -Si eres de esos papas VALEMADRISTA que NO le pone el cinturón a su hijo, discúlpame eres un Pendejo!
  • -Si eres de esos que se lo llevan manejando en los brazos eres más pendejo.
  • -Si lo llevas en el asiento de enfrente en brazos jugando con él, en el caso de tener un accidente (o un frenon), el peso de tu cuerpo va a recaer entre tu  hijo y el tablero… y eres aun mas pendejo!
  • -Y si leíste esto y te sigues preocupando mas por te roben a tu hijo y no por cuidarlo donde realmente tu hijo se puede hacer daño, pues la palabra Pendejo se queda corta!

Moraleja:

SI VAS A SER PENDEJO NO LO HAGAS CON TU HIJO, EL QUIERE VIVIR, Dale la oportunidad.

 Guillermo Gutiérrez Romero© 2014 Web Fundación Niños Robados FRAUDE

Como ultimo ejemplo les voy a dejar los datos y el fraude  de esta fundación patito, me refiero a la Fundación nacional de investigaciones de Niños Robados A.C, y a  su “presidente” Guillermo Gutiérrez Romero.

Si realmente existieran tantos niños robados como se dices, esta “fundación”, como tantas otras, estarían repletas de fotos y datos de niños robados, sin embargo vemos solo paranoia y  desinformación por parte de estos hijos de puta, entren a su pagina y NO hay una sola foto o dato de un niño robado, eso si, tienen bien puesto el banco para las donaciones.

Como dato curioso, esta fundación de niños robados esta INACTIVA ante el gobierno, pero te piden $$$ donativos $$$, están llenos de mentiras y NINGÚN LOGRO que pueda ser probado por parte de ellos.

Si tu crees que hay tantos niños robados,

¿porque hay tan poca información en estas fundaciones? en la siguiente parte de mi investigación, realizada en el 2008, estábamos llenos de fundaciones de niños robados, pero me supongo que es tan grande el problema que el 90% de ellas han desaparecido, y las que están “activas” no tienen mas de un par de fotos y sin información de nada ¿porque?

 

Aquí continua la segunda parte de mi investigación, con mas datos y cifras de lo que sufrimos todos los días en niños robados Con los DATOS REALES y ficticios de fundaciones patito, gente sin escrúpulos, y noticieros malos y amarillistas

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2008
Daniel Zepeda
Share

130 thoughts on “Peligro niños robados y extraviados! ??? Ten cuidado! ???

  1. BUENO CREO QUE MI CASO ES SUSTRACCIONDE LOS MENORES POR PARTE DE LA MADRE PIDO SU AYUDA YA QUE TENGO DOS AÑOS SIN VER A MIS HIJOS Y LAS AUTORIDADES NO ME HAN AYUDADO EN NADA POR ESO ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON USTEDES Y SU AYUDA MIS TEL 55 55524789 OFICINA GRACIAS ESPERO PRONTO TENER RESPUESTA
    1. Mas que nada me da coraje este tipo de casos, y es porque cuando una pareja se divorcia y se hacen este tipo de cosas, los que salen perdiendo son los mismos hijos, yo soy divorciado y no tengo ningún problema con la mama de mi hijo, y es mejor asi para todos, yo no soy fundacion de nada, solo realize una investigacion a cerca del la verdad a cerca del robo de niños en México, donde encontré otra cosa a lo que los medios y las personas y fundaciones sin escrupulos nos dicen, y nos meten miedos enormes, en mi blog hay varias fundaciones que se dedican a supuestamente ayudar, pero no he visto ni un caso donde ellos resuelvan nada, inclusive fundacion innova, dicen que ayudan a estos casos, yo les envien un correo desde hace 2 semanas y aun no recibo respuesta, el que tiene que responder por esto seria la PGR, con ayuda de un abogado.

      de todos modos te deseo lo mejor, y tratar de hacer entender a la mama que el daño mayor lo llevan los HIJOS!’

      Suerte!

    2. En verdad que pena que no sepan de lo que están hablando. yo que he trabajado en casi toda la republica por que hago labores especiales y de investigación. Les dire que la nueva táctica del crimen organizado es amenazar a las mamas y los papas de los niños para que ellos mismos los entreguen a estas organizaciones y se los lleven a diversos lugares de la republica a prostituirlos, además de mantener vigilados a los papas para que no denuncien.
  2. hola Dany ahora sí pude por fin estar en tu blog sin interrupciones y la verdad me encanto.! Es excelente la forma como te expresas y explicas tus investgaciones de hecho ya e recomendado tu blog.
  3. INVESTIGADOR PATITO,
    Tu escepticismo es un fiasco también, basas todas tus afirmaciones en investigaciones sin rigor científico y luego afirmas que tienes la razón, ¡que fiasco el tuyo!
    Si tienes intenciones serias de señalar actos de corrupción, abuso, fraude o lo que sea deberás empezar por documentarte correctamente, ya que aun cuando puedas tener razón no tienes la legitimidad suficiente para demostrar fehacientemente que tienes la razón. Tal vez le atines, pero no necesariamente.
    Suerte con tus SUPER INVESTIGACIONES… jajaja
  4. ES INTERESANTE TODO LO QUE INFORMAS PERO SI CREO QUE NUESTRO GOBIERNO NOS QUIERE MATAR SI NO ES MURIENDONOS DE HAMBRE SERA DONDE MAS DUELE LA FAMILIA Y QUE NOS HAGAMOS CADA VEZ MENOS, PERO DIFIERO UN POCO EN CUANTO A TUS COMENTARIOS POR QUE SI HAY NIÑOS ROBADOS Y ESTE CASO ESTA COMPROBADO ES UNA NIÑA LLAMADA XOCHITL QUE FUE ROBADA EL DIA 31 DE MAYO DEL 2006 EN ARCOS DE TULTEPEC Y POSTERIOR A DOS ADOLECENTES EN POTRERO DEL REY ECATEPEC Y HASTA LA FECHA NO SE SABE NADA DE ELLOS. DIOS PERMITA QUE SUS PADRES LOS VUELVAN A VER.
    SI BIEN DICES QUE TOMEMOS NUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES YO CREO QUE SI NOS EXAGERAN DATOS PERO SI HA INCREMENTADO EL ROBO DE NIÑOS, Y MAS EN ESTE TIEMPO DONDE LA SITUACION EN NUESTRO PAIS NO ES NADA AGRADABLE, PIENSO QUE CONTINUARA….., LO UNICO QUE RUEGO A DIOS QUE NO SIGA SUCEDIENDO.

    CUIDATE Y QUE DIOS TE VENDIGA.

  5. ESTOY DE ACUERDO CON TU INVESTIGACION YO SOY UNA MADRE ESCEPTICA PERO TAMBIEN UNA MADRE DESESPERADA POR ENCONTRAR A MI HIJA QUE FUE ROBADA HACE 14 AÑOS. EFECTIVAMENTE LO QUE COMENTAS DE LAS ASOCIACIONES ES CIERTO YO TE LO DIGO POR QUE PASE POR CASI TODAS HAY ALGUNAS QUE NO MENCIONAS Y ENTRE COMILLAS SON MUY PRESTIGIADAS PERO AUN ASI LUCRAN CON EL DOROLOR DE PADRE,SI HUBIERA UNA LEY DONDE SE INVESTIGARAN A DONDE VAN A PARAR TODOS LOS RECURSOS QUE OBTIENEN CON LA CARITAS Y EL SUFRIMIENTO QUE TENEMOS NOSOTROS COMO PADRES TODO SERIA PARA NOSOTROS UN POCO DIFERENTE LOS QUE TENEMOS EL PROBLE NECESITAMOS QUE LAS UUTORIDADES LE PUSIERAN MAS ATENCION A ESTE PROBLEMA YA QUE PARECE QUE A NADIE LE INTERESA HAY ASOCIACIONES QUE TRATAN MAL A LOS PAPAS O RECIVEN DONATIVOS POR PARTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA Y ME PREGUNTO SI EL GOBERNADOR ES UN CORRUPTO OR QUE ASOCIACIONES QUE SE DEDICAN A BUSCAR A NIÑOS ROBADOS ES INCREIBLE QUE ACEPTEN TRATOS POR PARTE DE ESAS PERSONAS RECIVIENDO TANTO DINERO, O POR COMPAÑIAS COMO COPEEL QUE DA UN DONATIVO A UNA ASOCIACION Y NO PIDE QUE REALMENTE SE DESTINE EL DINERO PARA LAS INVESTIGACIONES O GASTOS PARA RECUPERAR A LOS MENORES PERO EN FIN ESTE ES NUESTRO MEXICO Y NOSOTROS LO PERMITIMOS PERO YO ME ALEGE DE TODO ESO DE ASOCIACIONES SI ALGUN DIA LLEGO A RECUPERAR A MI HIJA SERA POR MIS PROPIOS MEDIOS NI POR ASOCIACION NI POR AUTORIDADES TE AGRADEZCO QUE HAGAS ESTE TIPO DE INVESTIGACIONES ES BUENO SABER QUE HAY PERSONAS QUE PIENZAN COMO YO Y ME DA MAS ALICIENTE PARA SEGUIR ADELANTE ESPERO QUE HAGAS MAS INVESTIGACIONES SOBRE ESTO AFONDO DE TODAS LAS QUE SON SUPUESTAMENTE SERIAS Y SOLO POR TENER LA EXPERIENCIA DE RECUPERAR A SU NIETA Y HACER UNA ASOCIACION NO ES NADA GRACIAS MIL GRACIAS
    1. saludos madre! gracias por tu comentario, no se cuales hayan sido las circunstancias de lo que te paso, ya que como comento cada caso es diferente, suerte y espero encuentres a tu hija…
  6. Hola, considero excelente tu blog, desgraciadamente tengo una amiga que me envía y reenvía mails de hijos de primas, amigas…. extraviados o robados hace 15 días (no preguntes a partir de cuando corren los 15 días) en la colonia tal, claro que sin Estado o Municipio. Por más que le he pedido que deje de enviar basura en cadenas inmensas sin averiguar, insiste.
    Además de lo lucrativo de las asociaciones, estas cadenitas sirven para que tooodo mundo tenga tu mail y te saturen de basura.
    En fin, los que quieren creer en conspiraciones mundiales estan demasiado ocupados para poder pensar y separar la fantasía de la realidad, no crees?
  7. querido seño papa esceptico
    le escribo con la duda que deseo me aclarae..cual fuel el metodo que uso para esta investigacion, cual fue el metodo de investigacio que uso, para ver si lo podemos aplicar a x o y investigacion y promovamos la investigacion y cultura esceptica ..me podria informa esto al respecto.
    su servidor jesus
    1. @jesus…`no se a que te refieres del metodo de investigacion que use?? a que te refieres concretamente, simplemente tome un tema que me interesa y tratar de de ver la realidad de las cosas y mitos que cree la gente, posteriormente decidí checar datos y cifras…. si tengo algo mal en el articulo me gustaría saber y con gusto o corrijo.
      saludos
  8. eso me imagino que buscastes un temas..x y como seguistes….la investigacion es lo que me refiero… todo lo buscastes en internet no…y eso lo checastes..osea que buscastes el team de los niños perdido y buscastes los datos por google o no..para dar una idea de como buscar x o y tema para cualquier eso me gustaria que lo compartiera aqui en el foro..para que cualquier persona lo haga y saque sus conclusiones ok
    1. Si efectivamente segui esa linea, tambien fue en base a lo que hablan los noticieros de estos temas, ya que los noticieros se basan mas en lugares amarillistas, yo intente buscar en lugares con datos oficiales, como es el gobierno e instituciones grandes, pero claro que si alguien dice que el gobierno y estas instituciones están mal.. y es una conspiración, pues nunca se podra llegar a la verdad.. o si? y eso es algo que uno como escéptico se encuentra todo el tiempo, trato de basarme lo mas que puedo en datos oficiales en todo, y poner mi punto de vista.

      para muchos de mis artículos es la forma que comienzo, primero con los mitos y creencia, posteriormente veo de donde vienen, su veracidad, y buscar mas que nada datos reales. y sobre todo… si estoy mal en algún dato, y me lo comprueban, claro que lo corrijo, y no como aquellos que vienen a decirme que esto mal y que sopy un idiota por poner algo, pero no me aportan nada! bueno mentadas de madre… :)

      saludos

    2. jesus!!! no visteS , no buscasteS, no disteS, no sufristeS??? CHALE`SS!!! no mancheS no te fijasteS? POR QUE EMPELAR TANTO LA “Ss” COMO SI FUERAs un nacoS HIJOLEs!
  9. Te puedo comentar que alertar a los niños acerca de que les tomen fotos en la calle es parte de la paranoia. Algunos fotógrafos han corrido el riesgo de ser linchados por chusmas que “piensan” que les toman fotos a sus niños porque los van ofrecer para extracción de órganos , adopcion ilegal o porque quieren violarlos. Siendo concreto pienso que la niñez de México al menos es víctima de un entorno de lo más chaf que no le ofrece posibiliades reales de desarrollo, y esto porque las dos sagradas instituciones que se encargan de ella: la familia y la escuela están simplemente en quiebra.
    1. Están simplemente en la quiebra? Haz de ser un pedófilo, claro que está mal que les tomen fotos a los niños!! Lo que hay que leer!
    2. me intereso su investigación, creo que todos, los padres y familiares de los desaparecidos, debemos de actuar, y asi mismo informa a las personas de lo que esta pasando, atrás de todo esto hay un algo muy, pero muy grande, pido la colaboración de todos, los familiares de personas desaparecidas, para a tacar este mal, se que es peligrosa hablar de temas de esta categoría, pero da mas quien vive menos quien que vive mas, lo importante es no quedarse callado. Las autoridades no están realizando lo necesario, ni lo buscar de manera efectiva, ni saben como atacar este mal, padres, que aman a sus familiares, unidos todos, creo que somos mucho, no tengan miedo, la autoridades, saben convencer a los padres, de las personas desaparecidas, para que no sigas, y te resignes, hay que acabar con todo esto, siento mucho dolor por personas que ya no tienen a su hijo o familiar, pero hay que levantarse para pedir justicia, y evitar que otras familias pasen este dolor, muy pronto sabrán de esto solo pido de su ayuda, no tengan miedo.
  10. papa esceptico : me voy a dirijir a usted como nunca lo e hecho con gente como tu con respeto como es posible que digas que el robo de niños es un mito por que tu ya hiciste una investigacion no se necesita ser tan panchero para llamr la atencion del publico poniendo en duda el dolor de los papas que si vivimos esta desgracia y que bueno que eres papa y ojala y entiendas nuestro dolor por que por gente como tu nuestros casos no son tomados con la seriedad que son efectiva mente hay muchs asociaciones que solo utilisan nuestros casos para lucrar y como dise la sra. que perdio a su hija yo soy mama de uno delos niños que se perdieron en potrero del rey ecatepecy dejame te digo que a 4 años de su desaparicion no hay rastro de ellos en tonses te pido que no seas tan prepotente en hablar de esto como cualquier cosa dale gracias a dios que estan tus hijos contigo pero uno nunca save y aunque buscaras en el mismo infierno y no solo con fotitos como lo hemos hecho nosotros lo vas a poder encontrarno setrata de paginas y todo eso que tu mencionas que harias solo te digo al cielo no se escupe por que ala cara te cae solo te deseo la mejor de las suertes y espero y no seas papa esceptico mejor se papa consientisador no no utilises esto para blasfemar ni vociferar se humilde y respetuuso con el dolor delos demas al fin no te pedimos nada ok ya no seas tan echador mejor investiga si tu familia que necesidades tiene si hay alcoholicos viciosos rateros que se yo en la familia siempre hay problemas y deja a la gente que crea o no lo que pasa finalmente hasta que lo vives savez que esta pasando yo era tan estupida como tu que veia esas fotitos como tu dises o la otra idiota que dise que le llenan el correo con estos mensajes pero mira a hora estoy dentro del ruedo bueno suerte y ojala y te ocupes de algo mas probechoso ok
  11. HOLA!

    Es tan dura esta situción , no quiero imaginarlo si le pasara a mis hijos
    no vengo a juzgar a alguien, solo a decirle a aquellos papás y mamás que han perdido a sus angelitos que con mi corazón siento ese dolor que no se compara con el suyo y que al igual que ustedes me indigna y me hace sentir impotente al leer todo esto y enterarme de la situción que en verdad es solo una embarradita lo que nos hacen ver :( ; Te quiero decir que te mando un abrazo fuerte y contigo esta oración ( ojalá no la tomes a mal) : Dios mio , no quiero cuestionarte esta vez , solo deceo paz por un momento siquiera para estos papás que han tenido que pasar por esto , porfavor CUBRELOS CON LA SANGRE DE JESUCRISTO AL IGUAL QUE A SUS HIJOS QUE TAMBIÉN SON TUYOS , YO CREO QUE TU PUEDES HACER MILAGRO DIOS , TE PIDO QUE EMPIECES A EJERCER ESA JUSTICIA POR QUE ERES DIOS JUSTO , JUSTICIA POR AQUELLOS QUE SE LA MERECEN Y PIEDAD POR ESAS PERSONAS CORRUPTAS PIEDAD PARA QUE ENTRES EN SU CORAZÓN , SE QUE ESTA GUERRA ES HACIA POTESTADES Y HUESTES PERO SOMOS HERMANOS ENSEÑANOS CADA DIA POR QUE LO NECESITAMOS MAS !!!
    TE OFREZCO MI AYUNO EL QUE TE OFRECERÉ POR TODOS AQUELLOS QUE HAN SIDO VICTIMAS DE LAS POTESTADES ENVIADAS POR EL ENEMIGO Y TE PIDO QUE EN ESTA LUCHA PROTEJAS A TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTA GUERRA Y A NUSTRAS FAMILIAS, CUBRENOS CON LA SANGRE DE JESUCRISTO Y QUE SEA TU VOLUNTAD , EN EL NOMBRE DE TU HIJO JESUS ,AMEN.

    “Aunque mis ojos y mis oidos me digas que es imposible , mi corazón es tuyo Dios y mi fe también” Caro .

    bueno… también me pongo a tu servicio y se que ésto es muy confuso pero Dios pretende sanar tu corazón y quizá haya mas.. mi correo ariamhgf@yahoo.com o zoec_c@hotmail.com

    ” EL SER HUMANO NO ESTÁ A LA VENTA”
    ESTOY EN CONTRA DE LA TRATA DE BLANCAS !!!!
    ** ALZA TU VOZ!! NO PERMITAS QUE ESTE DELITO SIGA CRECIENDO Y UNETE A LA CAMPAÑA NACIONAL Y DECLARO QUE INTERNACIONAL DE CORAZÓN AZUL .. http://www.corazonazul.org.mx

    PIENSO QUE PODEMOS ALZAR AÚN MAS NUESTRAS VOCES !!!!!!

    Dios te bendiga!

    Gracias.

  12. seguro que hiciste investigaciones sobre que niños estan perdidos porque en el reporte anterior comntaste que el niño de 4 años solo era una broma y no es asi aquel niño si se perdio en mayo del 2009 pero ya fue encontrado si no sabes muy bien del tema mejor ni hables , por qu por personas como tu mexico no avanza creyendo y haciendo creer que todo es una mentira si tu no ayudas deja que otros si
  13. hola a todos a mi el pasado 28 de mayo me fue arrebatada mi hija la sustrajo y aparte forso mi puerta para sacar casi todo y la verdad no se donde esta creo que en cd juarez chih o en mexico df ya que en juarez intenta pasar a eu o en mexico esta con una secta que frecuentaba en mi caso yo la verdad tenia para darle x todos lados soy un buen papa y con pruebas y testigos gane custodia total pero la verdad no tuve el coraje para apartar a mi hija de su mama y ese error de confiar fue el que hiciera que se la llevara la verdad me estan ayudando mucho pero aun asi con ayuda siento que no hacen nada x buscar a mi hija y quisiera saber si alguien me puede ayudar mi celular es(045) 6141753314 igual si en algo puedo servir para ayudarlos con todo gusto ,dinero no tendre y masn con esto de que me saqueo la casa pero cualquier manera de ayudar con gusto
  14. Hola,
    La verdad si es cierto de estos datos de los amarillistas y todo eso, pero bueno aqui mi punto es que, vivo en Zapopan Jalisco y resulta que hace un par de dias reportaron a una niña desaparecida por un poblado cercano a donde vivo , tengo 1 hermana que estudia el primer año en la primaria y esta super nerviosa, ve algun coche extraño y entra en panico.
    Hoy por la mañana platicando con una amiga menciona sobre la niña y me dice que la encontraron muerta, y que hablaban mucho de un caso donde encontraron un camion de helados con niños congelados.
    Ahora a lo que voy es que, ¿ que pasa con el estupido gobierno? sea o no sea verdad que a los niños los raptan para el trafico de organos, debe haber mas seguridad!!

    Este tema la verdad jamas lo habia tomado tan en cuenta como en estos dias.

    POR FAVOR!!! este gobierno que solo ha esta matando personas inocentes “” que disque para terminar con el narcotrafico”” , dejen eso a un lado jamas terminaran con ello, en lugar de hacer esos estupidos robos preocupence mas por la sociedad. Los estados nececitan mas atencion y mas seguridad.

    Amigo La info esta super buena y Gracias por el apoyo

    1. @ JAFID… caray como mi nombre lo dice… soy muy escéptico en tus historias, en que noticiero lo puedo ver, alguna pagina de Internet con la información? lo del carrito de helados, es una cadena que ya tiene muchos anios en la red… asi es que no vengas a asustar con cuentos estupidos!

      mas bien veo un tipo que esta haciendo publicidad política!!! digo la tipica forma de primero asustar a la gente con historias FALSAS, y atacando el gobierno!!! que otra evidencia quieres que eres un charlatán.

  15. Solo quiero agradecerte esta investigación, ayer domingo a la medianoche prendí la tele para programar el despertador y vi unos minutos de un programa del Dr. Simi donde hablaban de los niños robados y como hay mafias que los explotan y se los intercambian y por esos 5 minutos no pude dormir en toda la noche pensando que me puede pasar, y al salir temprano de mi casa una vecina vio a mi niña, por cierto cuando estaba acomodándola en su asientito de atrás del auto con su cinturón de seguridad, y me dijo que “estaba preciosa” y casi quería cachetearla por que lo dijo fuerte y pensé que alguien podría oírla y pensar en robármela, estaba completamente histérica, como ayer no vi que hablaran de cifras, estoy buscando el tema por que sé que a cualquiera le puede pasar (espero en Dios que no sea mi caso) pero no es un problema tan común como para pensar que en cualquier esquina hay alguien queriendo robarme a mi niña, siempre intento tener mucha precaución con ella pero no hay que llegar a la histeria, debemos disfrutar nuestras vidas, eso si con precaución, muchas gracias por tu información.
    1. papa esceptico…estoy en total desacuerdo contigo por que al escribir esto no estas completamente bien informado y el corazon tan duro que tienes que no piensas en personas que realmente tienen ese problemas los dañas,algunos no ahogamos,o quemamos a nuestros niños algunos no tenemos ni carro para ir a pasear a nuestros hijos tu has de tener una posicion privilegiada por que hablas como si todo lo tuvieras resuelto y eres un papa superman por que puedes estar en todos lados con tu hijo y veo que eres un papa divorciado pero a tu hijo los has ver cada 15 dias como se puede creer en alguien que no esta con su hijo todo el tiempo como se nota que nisiquiera lo ves al despertar solamente cumples con pasearlo en tu coche y ponerle el cinturon de seguridad por que ahi es donde mas lo cargas en tu coche a tu ex le dejas todos los dias la educacion del niño y tu por tus palabras los demas valemos madre para ti informate bien y deja de ser tan duro y no juzgues a nadie sin no sabes lo que sufren.saludos
      1. Martinez… me encanta como la gente saca conclusiones sin sentido, juzgan a las personas y todavía las condenan!!! este es TU caso, este articulo lo escribí para que le gente se diera cuenta donde HAY danio a los ninios, lugares que los papas no se dan cuenta y se preocupan por otras cosas que tienen MUCHO menos importancia, como es el robo de ninios, la gente que pierde un hijo debe ser lo peor que hay!!! razón por la cual estoy mostrando a la gente que los cuiden en otras areas donde NO lo hacen!!! y eso es muy comun en Mexico, desde no poner cinturón, casco para la bici, manejar con hijos en brazos, comida chatarra, infinidad de cosas!!! he visto MAS casos de ninios accidentados por irresponsabilidad de los padres que de ninios robados!

        ahora bien con la sarta de idioteces que me dijiste, realmente no tengo el porque contestarte, pero lo voy a hacer, si soy divorciado eso No quiere decir que sea como la gran mayoría de papas divorciado, siendo mujeriego y demas… a mi hijo le dedico mi vida entera, lo tengo la mayor parte del tiempo, estudio con el, viajo con el, le hago de comer 4 días a la semana de menos y no voy a comprar cosas!!! yo cocino en mi casa, y mi situación persona no es buena $$$$, lo educo, gracias a mi el tien 7 anios y esta estudiando su 3 er lengua, por la relación que llevo con la mama de respeto y cordialidad, mi hijo NO tiene esa característica que tienen muchos ninios de padres divorciados… en fin

  16. Realmente Papa Eceptico eres un tirano otro tipo de delincuente en detrimento de la niñez, te cubres con el ropaje de la santidad que dices odiar para ocultar tus verdadero delitos. A tu hijo le estas negando el derecho a crecer en libertad de accion y pensamiento, con tu hijo haces lo que de ta en gana y me imagino las causas de tu separacion con la mama de tu hijo.
    La madres que han perdido su hijo (a), deben darce cuenta que por este metodo de seudo ciencia no encontraran asus hijos (as). Por favor no vurles de la trajedia de estas pobres madres.
  17. Por ultimo papa eceptico, tu eres un secuestrador de tu propio hijo le arrancas el afecto fraternal de tu hijo hacia su madre imponiendole reglas y le metes con el DVD tus porquerias, la madre de ese niño es la que le dio la vida. Relatas con mucha presuncion como te llevas a tu hijo lo metes el molde de tu vida petrificada y cuando ya se orino se lo devulves a su madre con nuevas reglas y amenasas, la madre de este niño indudablemente es una gran mujer (desde el punto de vista humano), y esto es lo que marca la gran diferencia entre un verdadero ser humano y un animal pensante mas bien dicho parlante.
    1. Saludos RICARDO… generalmente no contesto a pendejos, pero esta vez lo voy hacer… sabes lo que son las “falacias” bueno te lo dejo de tarea, segundo la mama de mi hijo SI es una gran mujer, y eso a ti que te importa?? porque el odio y las mentadas hacia mi? porque deduces lo que le hago a mi hijo con solo unos párrafos? porque me llamas secuestrador de mi hijo si ni me conoces… como puedes deducir que clase de padre soy yo, si ni siquiera sabes cuanto tiempo le dedico a mi hijo ni que es lo que le muestro en sus películas y documentales… en fin, mi pregunta es… porque estos ad hominem?? mi hijo no ha perdido a su mama… sino todo lo contrario, separados y tenemos una muy buena relación, y eso es extremadamente bueno para mi hijo, convive con los dos de excelente manera, y se va a la casa de ambos con la mejor de las sonrisas!!! y eso es me dice mucho, pero no se de donde deduces todo lo que tu dices??? de donde te salio tanto odio? porque soy Ateo? porque me separe? por algún trauma que tu tienes… porque te quieres meter en mi vida?
    1. tu si tines el derecho y el poder de meterte en los demas

      Porque tanta agresión? te hice algo? te fui a agredir a tu casa? … si yo escribo aqui en MI BLOG, y tu vienes a mentarme la madre, a que se debe?? es mera duda, que te molesta? la religion, que no creo lo que tu?? …

      1. AUCHHH…D Q TE DIERON UN GANCHO AL HIGADO TE LO DIERON….Y EN PARTE .. FUERON ACERTIVOS..

        BUENO A LO QUE VOY….

        TU HABLAS DE QUE TIENEN CONTRA TI Y QUE A PURAS MENTADAS DE MADRE SE DIRIGEN A TU PERSONA, Y A LO QUE YO ESTOY VIENDO AL MOMENTO..,
        ES A TI DIRIGIRTE GROSERO, ALTANERO Y CONTRA ATACAS A QUIEN NO HACE UN COMENTARIO A FAVOR TUYO.

        BIEN ES LA PRIMERA VEZ Q VEO TU BLOG, Y ESTOY Y NO DE ACUERDO CON TUS COMENTARIOS….
        SI HABLAS DE ESPECULACIONES Y DEBE DE SER COMPROBADO; SI, TIENES RAZON PERO DE IGUAL MANERA CAES EN LO MISMO AL ESPECULAR SOBRE LO SUCEDIDO A LOS NINOS Y EL DESCUIDO DE LOS PADRES.

        TAMBIEN COMENTAS EN NO DEJARNOS LLEVAR CON SIMPLES MENSAJES Y CONFIRMASTE QUE HASTA TU TE BASASTE EN INFORMACION QUE SE DERIVA DEL MISMO SITIO.
        AHORA TE PREGUNTO: ¿HAS VIAJADO AL LUGAR DE LOS HECHOS?, ¿HAS INDAGADO CON LOS FAMILIARES DE LOS NINOS, CON LAS ULTIMAS PERSONAS Q LOS VIERON?, NO LO CREO PERO SI PUEDES HASLO….
        PERO COMO DIJISTE: ES TU ¨SIMPLE OPINION¨…
        LA COSA ES QUE ASEGURAS CIERTAS COSAS..
        SI QUIERES HACER ESTE TIPO DE COMENTARIO; SOBRE TODO PARA DESMENTIR RUMORES O VERIFICAR RUMORES TIENES QUE HACER UNA INVESTIGACION A FONDO COMO TODO UN PERIODISTA, QUE SE QUE NO ERES…, PERO POR LO MENOS SE MAS SUTIL EN ESTE TIPO DE TEMAS

        ESCEPTICO NO TIENE NADA QUE VER CON LA CORDURA..

        EL TRAFICO DE ORGANOS EXISTE PERO NO ES COMUN OIR ESTO EN MEXICO COMO SE ESTA DANDO EL CASO..,EL ROBO DE NIÑOS TAMBIEN EXISTE Y NO ES MITO, ASI COMO EXISTEN INSTITUCIONES MEDICAS PARTICULARES Q NO TRABAJAN LEGALMENTE Y BIEN PODRIAN OPERAR PARA LA DELINCUENCIA…
        TAMBIEN EXISTE LA DESCONFIANZA HACIA LAS INSTITUCIONES DE GOBIERNO YA QUE ES VERDAD QUE AVECES MIENTEN Y QUE TAMBIEN DE AHI VIENE EL HECHO DE Q PERSONAS INOCENTES ESTEN EN LA CARCEL, LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE TODOS SEAN INOCENTES….
        ENTONCES VAMOS A LLEGAR A LO MISMO…QUE HACEMOS…CREER O NO CREER.
        OTRO PUNTO ES QUE DUDO QUE TE ACERCARAS A UNA INSTITUCION JUDICIAL PARA VERIFICAR CIERTOS CASOS YA QUE NO TE DAN INFORMACION SI NO ERES FAMILIAR INCLUSO COMO FAMILIAR LES PUEDEN RESTRINGIR CIERTA INFORMACION…

        OTRA COSA ES QUE EN CASO DE NIÑOS ROBADOS SE TIENE QUE LEVANTAR EL ALERTA AMBER, QUE EN EL CASO DE ESOS NINOS NO SE SI PASO.

        SON MUCHOS ASPECTOS QUE HAY QUE VER Y ES DIFICIL SABER LO QUE PASA SI NO HAY UNA PERSONA DE ENTERA CONFIANZA ANTE LA SOCIEDAD QUE ASEGURE QUE NO PASA NADA BASANDOSE EN HECHOS REALES QUE MUESTRE VERDADERAS CIFRAS PORQUE AUNQUE LAS DELEGACIONES LO HAGAN MUCHAS PERSONAS DESCONFIAN..

        ESTA BIEN QUE SEAS ESCEPTICO, PERO NO UN PATAN, PORQUE TU ERES AL UNICO QUE OI OFENDIENDO DE MAS A LAS PERSONAS….., SI VAS A DAR TU OPINION ES NORMAL QUE NO TODOS TENGAMOS TUS MISMOS PENSAMIENTOS VACIOS PERO COMO BUEN COMUNICADOR GANATE A LA AUDIENCIA CON RESPETO..

        SE NOTA QUE LASTIMARON TU EGO CUANDO ESTALLASTE HACIA ESA PERSONA DIRIGIENDOTE A PUROS INSULTOS, Y PUES QUE BUENO QUE TIENES UNA BUENA RELACION CON TU HIJO Y TU EX…

        ME DESPIDO DICIENDO:
        ¨NO TE CONFIES TANTO DE TU BUENA SUERTE QUE DESPUES TE ARREPIENTAS, NO TE DEJES LLEVAR TANTO POR MIEDOS QUE DESPUES TE AHOGUEN¨
        ANN GASAI

  18. ME URGE INFORMACION DE ALGUNA FUNDACION SERIA EN VERACRUZ TENGO INFORMACION DE UNA NIÑA DE 9 MESES QUE ESTA EN MANOS DE UNAS PERSONAS QUE CONOSCO QUE SE LAS ENTREGARON DE MANERA EXTRAÑA COMO REGALO HECE 4 DIAS PERO DE MANERA SOSPECHOSA LA VISITARON ESOS SUJETOS DICIENDOLE QUE NO LA SAQUE A LA CALLE ES MUY SOSPECHOSO SU COMPORTAMIENTO PERO URGE HACER ALGO ANTES DE QUE REGRESEN POR ELLA Y SE LE PIERDA LA PISTA URGE URGE
  19. Hola, muy cierto lo que pones, hay una paranoia increible con respecto al robo de niños. Yo soy mama de 2 niños y me da panico pensar en que se los roben. Pero al leer tus estadisticas me di cuenta que no es tan alarmante como nos hacen creer. Ahora con respecto a las reglas basicas de seguridad para los niños, SI estoy de acuerdo en implementarles y te voy a decir porque.
    Porque no es tanto que se los roben si no que abusen de ellos. Los casos de abuso sexual infantil SI es alarmante. Yo he leido mucho al respecto y he investigado mucho. Aunque tambien ahi hay una paranoia increible pues los padres aun piensan que los que abusan sexualmente de los niños son personas extrañas a los niños. Y eso es una gran mentira. No voy a decir que no hay casos, si los hay, pero los que mas abusan sexualmente de los niños son personas CERCANAS a la familia! Y son mas pendejos los padres como tu dices que estan mas espantados por protejer a sus hijos de EXTRAÑOS, en lugar de prestar atencion a los adultos que estan en contacto directo con sus hijos. Hay que estar alertas a ese maestro, tio, padrastro, vecino, etc. que vemos que le presta demasiada atencion a nuestros hijos. Que siempre insiste en aislar al niño, como? Pidiendotelo prestado para llevarlo al parque sin ti y cosas por el estilo. Y años despues cuando todo se destapa que pasa? La madre como bruta se suelta llorando diciendo que como nunca se dio cuenta! Que como pudo haber sido tan ciega si ese hombre siempre fue muy bueno con su hijo (a)!!
    EN ESO SI DEBEMOS CUIDAR A NUESTROS HIJOS!! DE QUE NO ABUSEN DE ELLOS, LOS NIÑOS SON TAN VULNERABLES QUE CUANDO UNA PERSONA ABUSA DE ELLOS NO SON CAPACES DE COMPRENDER QUE LES PASO Y NO SABEN DECIRLO!!
    AHI ES DONDE DEBEMOS DE PRESTAR ATENCION LOS PADRES Y MADRES DE NIÑOS!!
    NO ESTAR PREOCUPADOS POR GENTE EXTRAÑA QUE VAN A VENIR A ROBARNOS A LOS NIÑOS!
    Perdon me inspire!
    1. Saludos Teresa..

      muy cierto lo que pones, pero a la vez hay algo de paranoia… si es cierto que los abusos vienen de personas cercanas, pero a su vez ve el porcentaje de abusos comparado con lo que NO son abusados… si debemos cuidar a nuestros hijos de esto, pero no llegar al extremo, el tener un padrastro (porque no una madrastra?), tio o quien sea que se quiere llevar a tu hijo al parque NO quiere decir que va a hacer algo… y una cosa que veo tuya, es que enfatizas mucho en los HOMBRES??? (tio, padrastro, sacerdote… ) veo una tendencia de miedo a los hombre de parte tuya…. tu crees que las mujeres NO hacen nada?? estas equivocada (monjas, madrastras, tias, etc también lo hacen)

      pero volvemos a lo mismo… una paranoia!!!! la mayoria de las personas son buenas afortunadamente, lo malo son esa mini minoria… que son muy dificil de detectar, pero para evitar eso lo principal es EDUCAR A TU HIJO, no cuidarlo sino enseniarle que te tenga confianza y NO miedo a contarte las cosas… esto empieza desde ti y no con solo protegerlo

      1. La mayoría de madres preferimos ser paranoicas y pecar de exageradas a tener que lamentar cuando suceden las cosas y ya no tienen remedio… y no sólo en cuanto a robos o secuestros, en cuanto a todos los peligros. Cuando nacen tus hijos no quieres ni que aire los toque, así es y es algo natural (o en teoría debe de ser) , se que no puedes tener todo el tiempo en una burbuja a tus hijos y que los tienes que preparar para hacerlos fuertes, pero no debemos minimizar ningún peligro en el que puedan estar, ya que estamos expuestos todos; tanto los niños, como los adultos. Además no podemos ser ciegos a la situación de inseguridad que estamos viviendo, y también tenemos que prepara a nuestros hijos para eso. Imagínate, si teniendo infladas las cifras, las autoridades son ineptas y esperan 72 horas para empezar a buscar a alguien, imagínate si empezamos a decir que no es un peligro tan común y no es un problema tan grave pues las autoridades se echarán peor a la hamaca. En resumen, debemos cuidar a nuestros hijos SIEMPRE y darles confianza, no miedos; pero eso no se logra con dejar de “preocuparse” o desatender riesgos que “no son tan importantes” sino usar la inteligencia para fomentar la conciencia en ellos precisamente no minimizando los riesgos que se corren.
  20. Hola, no tengo tendencias de miedo a los hombres, es que eran como las 2 a.m cuando escribi eso y estaba entre dormida y despierta jajaja! No si claro que hay mujeres abusadoras de niños!! Y no me refiero a que cualquier persona que te diga que quiere llevar a tu hijo al parque es para abusar de ellos, claro que no!! Me refiero a que si vez una gran insistencia, algun patron de ese tipo, que ese adulto siempre busca estar a solas con tu hijo, le da regalos que no se le pidieron y sobre todo que te dice tu instinto. O sea no me se explicar la verdad. No porque alguien le de un regalo a tu hijo automaticamente ya es un abusador, sino que tu notas algo extraño en ese adulto hacia tu hijo(a).
    Y tienes razon hay que educar a nuestros hijos, enseñarles a decir NO, a defenderse a no ser timidos si alguien les hizo algo indebido para decirlo.
    Si, me hice bolas jajajaja! Pero creo que me entendiste no?
  21. En lo personal me gustó el tema porque creo que es bueno sacar a la gente de las dudas o de la paranoia, según sea el caso. Creo que varias personas no entendieron o no leyeron bien. El robo de niños siempre ha existido, aunque no en las dimensiones que han manejado ciertos sectores de la prensa. Esto me recuerda mucho a un blog que leí recientemente acerca del maniqueísmo con que se ha hablado y escrito acerca del holocausto. El autor menciona que no fueron asesinados 6 millones de judíos como se ha dicho, puesto que esa cifra no existía en Europa (a lo mucho eran 3 millones de judíos), además no fueron masacrados únicamente judíos sino gente de otras razas y nacionalidades. Lo judíos después del holocausto han sacado ventaja de esto. Algunas personas indignadas opinan, diciéndole al autor del blog, que es pro-nazi cuando no es así. El holocausto si existió, pero no en la magnitud en que lo han manejado. En este caso es lo mismo, si bien el robo de niños es un hecho real, tampoco podemos decir que se ha convertido en epidemia. Epidemia si que lo es, la pederastia (que tampoco es un fenómeno actual ya que siempre ha existido) misma que la cometen gente cercana a los niños (léase padres, madres, tíos, maestros, sacerdotes, padrastros, hermanastros, etc).
  22. Pa joer, que mira que estos mexicano son boludos… que tragarse eso de que no se roban tantos niños. Una aberración más del fanatismoen la que cómo iba a faltar la Santa Iglesia Católica, tan pios todos ellos y ellas, las lagartas monjitas. Lo más repugnante probablemente sea que algunos de los niños los robarian los curas más perversos para sus placeres libidinosos más pecaminosos. digo.. pues aqui en este web segun no creen en Dios. Entonces com no ha sido nadai mas, pue s fueron los curas pederastas que tanto abundan en mejico … Pues por aca España que le hemos caido a unos parias con la jodida suma de 300,000 niños. robados. SI Leanse esto bien !!! Boludos!!! 300,000 niños y que mira que la policia de España es mucho mejor que la de Mejico, me cago en la leche, si alla con su lugares como chetumal o tijuana que se venden niños como la confiteria. y si le buscas, encuentra. para otra busca mejor, o consigue otra ocupacion y ve las noticias – http://www.abc.es/20110202/sociedad/abci-vila-torres-201102020354.html – , que mira hechar polvos no deja nada bueno.
  23. Mira españolillo: Está bien que el pelón esceptico es medio animal para investigar, pero aqui nomas los de México podemos surrarlo, tu vé a buscar a los de tu país que tambien debe de haber por montones. Y si somos boludos, ustedes deben ser maricones, asi que vete a… resolver los conflictos de tu pais, y deja de decir que España es mejor, porque eso está en discusión, y larga.
    Deja de decir magujadas, aqui les decimos pendejadas…
  24. hay santo cielo¡¡¡¡¡¡¡¡ yo solo andaba buscando en la web si los correos de niños robados eran reales? y me encuentro con este reverendo asno diciendo que “en Mexico no pasa nada” que todo esta bien, si para ser investigador no se necesita carrera solo estar frente a un monitor y tragarse las mentiras de las diversas paginas web que consultas, jajjajaja un investigador sustenta sus datos con documentos, y esa documentacion no te la van a dar en sus respectivas paginas web te pondran lo que a esas organizaciones les conviene asi que mejor estudiale vuelvete investigador y veras que son mas ñiños robados y desaparecidos de lo que te imaginas reverendo pendejo ¡¡¡ y al español que comenta arriba estoy de acuerdo contigo somos un pais muy parecido en creencias y costumbres, pero a fin de cuentas a los niños se los roban ¡¡¡ para que ? eso no se sabe ? pero es lamentable que un asno diga que “en mexico no pasa nada” claro que pasa si eres muy investigador como dices, sustentalo con documentos, ha pero se me olvidaba esos documentos no te los podran facilitar por que son cofidenciales asi que por lo menos la PGR te pondra en su pagian web los datos que mas se le hinchen la gana no seas idiota y mejor investiga en la calle o como se dice has una investigacion de campo y saca tu obeso trasero de la silla y da datos reales.
    NO LE LENES A LA GENTE CON IDEAS EN LA CABEZA DE QUE EN MEXICO NO PASA NADA CLARO QUE PASA SOLO QUE TU SOLO VEZ TELEVISION Y USAS EL INTERNET ¡¡
  25. Y LA PARTE CULPABLE DE LA IGLESIA EN TODOS ESTOS CASOS? APARTE DE LA PEDERASTÍA, FUSILADOS AHORA ESTO.ESOS VOTOS DE POBREZA AHORA LO DE LA MONJA PINTORA LO QUE HAY QUE HACER ES APOSTASÍA (RENUNCIA A LA FE DE UNA RELIGIÓN) PUES POR EL NÚMERO DE BAUTIZADOS GOZA DE MUCHOS PRIVILEGIOS COMO TERRENOS,LOCALES ETC. TIENEN AYUDAS DE AYUNTAMIENTOS COMUNIDAD EUROPEA MÁS LIMOSNAS Y HERENCIAS.YA LES BASTA!!!!
    ———————————————————————————–
  26. Uno como padre investiga y mas si sabes que es sentir en carne propia el arrebato de un hijo o saber de un amigo, vecino etc. y no por seguridad de los tuyos si no, simplemente porque a alguien le paso , en mi persona a mis 23 años a la edad de cuatro años me estaban robando de una fiesta de cumpleaños y de no ser por mi madre estaría en otro lugar, a lo largo de mi vida escuche y supe tantas cosas que te aterroriza saber que probablemente no cuide al 100% a mi hijo, no es por dar mala fama Acapulco aparte de ser un destino turístico supe por una amiga periodista que es una red de pornografía infantil bien liada , ahora mi hijo tiene 4 añitos hay tanto detrás de la sustracción de menores, creo que debería haber talleres de prevención en las escuelas y a padres ¿ a cuantos niños conoces que sepan como cuidarse? al menos las normas básicas, aveces ya no es tanto por los padres si no es por los niños, ¿que futuro creamos? la mayoría de los sicarios son niños que son de 11,12 ,13, 14….18 con familias desintegradas con seria violencia que posteriormente se convierten en asesinos a sueldo lo que no cuenta el gobierno.
  27. Bueno, yo acabo de ver este blog, la vdd yo SI creo que el robo de niños es un problema grave en mexico, y muy serio porque mas que robarlos por venta de organos y cosas asi,lo mas grave son las redes de pornografia infantil, con la policia y el gobierno que tenemos, que tan dificil es vender un niño ,robarlo o desaparecerlo? Si,las cifras son exageradas, pero de que existe un buen numero de casos es vdd, yo soy de monterrey,y la vdd aqui lo que he sabido (por un policia conocido) es ke niñas traidas por engaños de algun failiar o conocido,en su mayoria de lugares como san luis, tamaulipas vienen a buscar trabajo para ayuda de quehacer en casas y resulta que al llegar a mty las venden, las drogan por un tiempo, las amenazan de que si no hacen lo que se les pide ,van a dañar a sus familias, hasta que llega un punto en que lo hacen ya por drogarse! Es increible pero es la realidad, solo les digo que cuiden mucho a sus hijos,porque eso de la pornografia deja dinero y donde hay dinero estara la gente mala, y yo por fuente de conocidos se, que en lugares turisticos como acapulco llegan extranjeros o gente de aqui mismo y piden niños para usarlos sexualmente y les pagan dinero a los que los manejan, eso es una realidad
  28. PAPA esceptico.
    Que bien que hagas estas investigaciones. Y como comentario, no deberias contestarles a pendejos como ricardo, que no se para que chingados se meten a un blog a insultar al dueño si ni siquiera entendio tu articulo.
    A ver, a tooooodos lo que se aventaron su choro linchador contra el dueño del blog. Con manzanas a ver si entienden: 1.- el nunca menciono, ni sugirio que sea mentira el robo de niños, solo dijo que las cifras estan infladas y es para crear histeria colectiva. 2.- Jamas denosto, ni menosprecio el hecho de que un niño sea robado. 3.- Lo que quizo poner de manifiesto, es que muchos padres (incluida yo) andamos en la paranoia y miedo de que te roben a tu hijo y no los cuidamos en otros aspectos, que, en cuestiones estadisticas es mas probable que le suceda, (como un accidente automovilistico).
    Y por ultimo, no me quiero quedar con las ganas de decirle a RICARDO que se vaya a ocupar de lavarse el trasero, en vez de estar juzgando y sacando conclusiones de la vida del dueño del blog, que chingados tiene que ver su vida con el articulo que escribio?????. Es clasico del mexicano pendejo y macho todas tus respuestas al señor papa esceptico.
    1. SANDRA… tu si le diste al clavo, me encanto que pudiste simplificar lo que quise decir, efectivamente NO niego que los niños sean robados, y como dije la gran mayoría son “robados” por los mismos familiares o son los que se van de sus casas por una mala unión familiar y padres hijos de puta, las cifras de los CHARLATANES son las que están mal pues NO tienen sustento en nada solo quieren $$$$$$ para sus grupos fantasmas, la gran mayoría de los niños robados son por los mismos padres y a nosotros NO nos toca decidir quien tiene la culpa o no… es una bronca familiar… pero los papás se preocupan tanto por esto que descuidan mucho otras cosas aun MAS peligrosas, como es el uso del cinturón, cables eléctricos, o la educación sexual, amor y unión en la familia, drogas etc….

      Muchos viene a decirme que estoy mal que SI hay ninios robados y hay MAFIAS y que el gobierno tiene que ver… ¿mafias? ¿ políticos que hacen esto?… los políticos pueden ser tracalas y buscan dinero… sin embargo NO son robachicos, son RATEROS mas no personas desalmadas que dañan ninios… tampoco nunca podrás callar a “miles” de padres por sus hijos desaparecidos, en fin si buscas conspiraciones las hay.. pero son solo CONSPIRACIONES

    2. Por fin un buen comentario de alguien que ademas de leer entendio lo que este blog quiere que los padres sepamos. Estoy de acuerdo tanto con sandra como con el autor de esta imvestigacion el cuidado de un padre debe de abarcar todos los aspectos ya que en algunos casos somos nosotros mismos los que los ponemos en riesgo y que el robo de infantes es uno de ellos no el unico, ademad de poner al descubierto ese monton de “asociaciones” que solo sirven para lucrar con el dolor de los padres. Por lo que creo que toda esa gente que insulto y se ofendio, deberian de regresar a la primaria y tomar un curso de lectura de comprension.
  29. mira no se donde sacaste tu tus numeros, que si hay gente que lucra con el dolor ajeno si, que debemos de poner cuidado en nuestros hijos en todos los aspectos, tambien, pero date cuenta que con esta “investigacion” disminuyes la credibilidad de varias personas que si quieren ayudar a que esto se acabe, dijiste que el 1% son casos en los que el robo es por un extraño, ese 1% no debe de existir, ese 1% por cierto puedes ser tu, ese 1% que tu pones en esta nota , tratando de decir que no es tan grave el problema, es el 1% de miles de padres sufriendo porque no pueden estar con sus hijos, velando sus sueños, enseñandoles buenos modales, protegiendolos y tu lo pones asi com si fuera el 1% de cualquier cosa, que cruel eres, que es lo que quieres hacer? desprestigiar a toda madre que llora por su hijo desaparecido, que es lo que quieres? que cuando un padre diga que se robaron a su hija, la gente piense que es mentira por que tu blog esta basado en investigaciones fidedignas, porfavor!!! en vez de tus estadisticas ponte a ayudar de verdad, si no quieres donar dinero no dones, forma tu propia asociacion sin donativos, ayuda a los padres que en verdad quieren recuperar a sus hijos, esta informacion esta hecho con un proposito y no creo que el tuyo sea bueno. Dios te bendiga
  30. Lei algo de lo que esta aqui y comentarios, sabe etoy en una situcíón de deber moral, tengo sospechas de un hombre que llego a esta localidad con un menor de año y medio y no trae documento alguno del menor, me entere que argumenta su solteria diciendo que la mamá esta loca y que por eso anda solo…. me entere que de hecho anda huyendo con el menor porque la familia de la esposa se lo queria quitar según él, pero creo tener la obligación moral de informar a alguien porque también soy madre, y se esta escondiendo en un rancho que esata a mas de 14 horas de donde supuestamente viene. Ya que usted hizo una investigación, orienteme., que esto sirva tambien para una labor social. Los niños todos debemos protegerlos aunque no sean nuestros
  31. hola lei lo que dices y entiendo tu punto, que es preocuparse por el bienestar de nuestros hijos en cosas q son mas provables q sucedan como es un accidente por nuestra inprudencia como padres a un robo de infante segun tu, lo sierto es q como tu mismo lo dices no existe una cifra real del robo de infantes q no sea por un familiar o que el mismo decidio irc d ksa,la cuestion aki es q fuist muy inrespetuoso con el dolor de las personas q deverdad estan padeciendo el robo de sus hijos, yo creo q estas mal claro q esta bien q exaltes q se cuide a nuestros hijos pero no q demerites o minimises el riesgo de el robo de un menor, tan solo akbo de leer en internet q se desintegro una banda de trafico de menores en un hospital en la venustiano carranza en el q le decian a los padres q los bbs morian al nacer y los vendian por 15mil pesos hasta q una mama no se convencio de eso y los denuncio empesaron las investigaciones y gracias a dios recupro a su bb, creo q tambien deberiamos decir q el peor enemigo de la sociedad es la ignorancia y credulidad en exeso y hay q incitar a la gente adenunciar de modo formal actos como este y en tu caso mostrar mas cuidado al elegir como expresart y no herir a otros, reitero esta bien que incites a que el ciudadano haga conciencia pero tambien recuerda ser mas empatico pues desgraciadamente si esxiste el robo de niños en mexico.
  32. Hola lei lo suyo no soy padre soy argentino,49 anos pregunto en las escuelas no se puede practicar ademas de gimnacia defensa personal hay para chicos? o es muy brusco?Yo me mude de bs as. por la gran inseguridad, ahora algo nuevo roban bebes tambien.el trafico de bebes como el de los organos es para financiar otras actividades que es mejor que no se entere ud.con todo respeto.Leo mucho al sr. enrique bibiano es detective viaja,mucho lealo yo tengo mis propias ideas que seria largo de explicar,la realidad de este mundo.Leyo a enrique santos discepolo escritor argentino.gracias.lo apoyo.atte.
  33. Hola lei lo suyo no soy padre soy argentino,49 anos pregunto en las escuelas no se puede practicar ademas de gimnacia defensa personal hay para chicos? o es muy brusco?Yo me mude de bs as. por la gran inseguridad, ahora algo nuevo roban bebes tambien.el trafico de bebes como el de los organos es para financiar otras actividades que es mejor que no se entere ud.con todo respeto.Leo mucho al sr. enrique bibiano es detective viaja,mucho lealo yo tengo mis propias ideas que seria largo de explicar,la realidad de este mundo.Leyo a enrique santos discepolo escritor argentino.gracias.lo apoyo.atte aclaro que no soy el cantante me llamo carlos..
  34. Hola, no se como te llames, pero pienso que tienes habilidad para la investigación, y tiempo, pero creo que deberias de enfocar tu energía, en algo más productivo, quisiera creerte, pero aunque sacas unas excelentes concluciones, para con tu investigación casi totalmente cybernética, pero hay algo que no me deja hacerlo, yo pienso que si tienes las posibilidades, ¿porqué no haces algo que seguro le va a ayudar a la gente? me refiero que ya que tu puedes tener una página,`¿porqué no la enfocas a ayudar a las personas que han perdido al alguien? puedes decirles a estas personas que te pasen datos reales y fotos de desaparecidos, creeme te vas a sorprender tal vez no sean las estadisticas que dicen pero te sorprenderás, y ahí te vas a dar cuenta realmente de la situacuón que estamos viviendo en nuestro país, aqui en mi estado, que no te voy a decir cual es, no te imaginas el número de personas que desaparecen, incluyendo niños, asi que si tienes las posibilidades hazlo, no dejes la moneda en el aire, con solo una investigación por internet, (no todo lo que ahí se publica es cierto lo sabes) asi que no puedes decir que tienes razón, bueno es mi opinión, si decides hacerlo, mucha suerte… saludos
  35. Nadie puede ponerse en el dolor del otro, ojala puedan encontrar sus hijos.
    Me duele pensar que personas inocentes como esos pequeños, le hayan hecho algo tan grave, jamás eh perdido ningún ser querido, pero si me pasara, sinceramente me quebraría, por que ya leyendo la mayoría de estos mensaje sufro, aquí en Chile han habido muchos casos de desaparición y aún así nadie puede hacer nada, si hubiera algún método, o algo para evitar este tipo de cosas llevaría estos casos hasta el final, pero que me gustaría hacer que con todo esto, nos demos cuenta que se puede acabar podemos hacer algo terminar con estos abusos proponer algo o muchas cosas para terminar con la desaparición de estos pequeños que no tiene culpa alguna, ellos solo entregan amor. Paremos esto terminemos con esto, no dejemos que hayan más robos
  36. hola sin querer queriendo encontre este Blook y me parecio muy bueno, mas en el temas de lo que se deve de hacer al ir abordo de un vehiculo, y mas que nada eso sucede muy seguido por la falta de la EDUCACION VIAL, y miren que existen dependencias que interactuan desde el Kinder hasta en Universidades con chicos y adulto, lo que se debe y no se debe hacer, y lamentablemente lo que sucede con la mayoria de los adultos hablemos desde los jovenes de secundaria, que les entra por un oido y les sale por el otro, cuando con los niños de kinder, 4ºde primaria aun son esponjitas que son porta voces con sus pais, tios abuelos y aun asi nos vales… Que pena que gente asi aun sigamos circulemos por calles y carreteras, sin tomar un cambio para mejorar…. Digera uno de mis hijos por eso Mexico no progresa….
  37. Véo que aún en este espacio, gente que sigue el blog, tiene problemas con el pensamiento crítico. Pero dedicarle un par de minutos a pensar si el correo que nos envían tratando de “ayudar” a algun padre desesperado no es un “hoax”, una farsa o una mala broma de alguien más, me parece mas que sano, necesario.
    ¿Saben que dificil es encontrar un donador compatible en el caso de un transplante de órganos? Lo que se necesita saber (perfil genético o tipo de sangre) para un donador, no sale en una foto, se los aseguro. Yo pienso que el caso común de “lo mande para ver si ayudo”, es un mero ejercicio de autocomplacencia. Si les costara un peso, seguro no lo mandarían. Creen que ayudan “gratis”. ¿ Quieren ayudar ?. Hay montones de instituciones de diversas índoles que se toman en serio estos temas y juntan gente con el mismo problema para alzar la voz, para exigir a las autoridades, para conseguir fondos ….
    Niños perdidos, gente con enfermedades de tratamiento caro, protectoras de animales, asilos de ancianos … Pero nadie regala un solo peso por correo re – enviado.
    Si existen iniciativas como este blog para que el pensamiento crítico, analítico, nos obligue a ver con mayor objetividad nuestra realidad, lo aplaudo y lo recomiendo.
    No se trata de ver en todo falsedad y conspiraciones, como quieren a veces hacer ver.
    Se trata de buscar las mentiras que nos quieren vender los medios, el gobierno y la gente deshonesta que se nutre de eso. Se trata de invertir nuestros pensamientos en cosas que valen la pena y con fundamento. Si les gusta la ficción y el horror, léan a Clive Barker o Dean Koonts, pero en el caso de la realidad cotidiana, el horror se llama ignorancia y la ficción no soporta el pensamiento científico.
  38. Papá escéptico, creo que tu intención fue buena pero si te falto utilizar un vocabulario menos altisonante, pues tu también eres padre y creo que se debe predicar con el ejemplo, tu bloc utiliza palabras muy fuertes y para dar un buen mensaje no son necesarias.
    Respeto el dolor de los que perdieron un hijo, y me solidarizo, es necesario cuidarlos de todo, desde su alimentación hasta su seguridad.
    Lo mas importante en la vida son nuestros hijos ellos son el futuro del mañana, si les inculcamos valores cambiaremos la sociedad, por que los delincuentes también tuvieron padre y madre, entonces la educación se inicia en la casa y sobre todo dándoles mucho amor, corrijan pero con amor.
    Con cariño Luz
  39. Es un hecho que este tema es controvercial y lamentable en ciertos aspectos.

    el dolor de un padre de perder a un hijo debe ser unico y sin comparacion. aqui se ve complicado
    que uno que es padre no cuide a sus hijos y hasta ciertamente sea sobreprotector en ciertos aspectos
    con el fin de cuidarlo y al final eso no asegurara que no le pase nada. podremos cuidarlo todos los
    dias y aun asi lo raptaran sin poder evitarlo .

    ya de las medidas de seguridad en cuanto a traer a tu hijo es cuestion de cada quien , porque igual de ilogico es no preocuparse de que rapten a tu hijo que el hecho de no llevar las medidas de seguridad correspondientes en cualquier actividad.

    yo en lo personal no creo que este blog sea desconsiderado ni mucho menos, aqui es la mera opinion de la persona que lo escribe y de la persona que lo lee y se toma la molestia de contestar o escribir en el blog.

    yo aqui en guadalajara ultimamente se han escuchado ciertos rumores de niños secuestrados en 2 colonias populachas y para saber si es cierto tendria que ir personalmente a preguntar pero prefiro usar ese tiempo en dedicarselo a mi familia y cuidarla y claro, siendo creyente solicitarle a Dios que nos cuide mucho.

    animo,,,MUCHO ANIMO a las personas que les han secuestrado a algun hijo y primero Dios esperemos que lo encuentren aunque pasen 20 años..

  40. Fijate que en esta tema si creo que tienes razón en algunas cosas, afortunadamente no me ha pasado nada de esto…hace poco envie muchos mails y mensajes a varias fundaciones de niños perdidos porque tengo tiempo que ve a una niña vendiendo dulces en un semaforo y va acompañada de una pareja y su hijo, cabe señalar que la niña nada que ver con ellos (rubia ojos azule y hermosa) y ellos todo lo contario, le pregunte a la niña si ellos eran sus papás y me dijo que no conocia a sus papás, despues les pregunte a ellos si la niña era su hija y me dijerón que no les preguntara nada y que no sabian nada de nada, o sea, que nadie sabe, (claro, esta niña trabaja con ellos pero esta prohibido hablar del tema), ellos traen a un niñito que se nota que si es su hijo porque lo cuidan mucho y la otra pobre niña anda entre los carros, en fin..le avise a la poli municipal ..y nada..a las fundaciones y nada, que quiere decir?…que si en verdad se dedicarán a buscar niños al menos me hubieran contestado, no?
  41. Desgraciadamente, este tipo de blogs normalmente desinforman tratando de ocultar una verdad feaciente, y normalmente es gente que se dedica a la trata de personas, todo lo pone supuestamente de manera muy convincente, para que como hacen los politicos creamos que aqui no pasa nada, que por ejemplo las muertas de juarez son pura especulacion, que no se roban a los niños, pues que ciegos, mi pareja trabaja en la pjgf, y cada mes tienen reportes de niños extraviados de los cuales solo el 10% fue por cuestion familar el otro 90% son causas desconocidas pues no hay ni peticiones de rescate ni nada por el estilo, desgraciadamente reciben ordenes de no hacerlo publico con la triste escusa de no causar panico a la poblacion, han llegado a rescatar niños de bandas que los utilizan para mendigar, pero siempre que llegan a capturar a algun miembro por ordenes superiores normalmente quedan libres, desgraciadamente en México como en muchos paises la corrupcion esta vigente y los criminales ya han infriltrado al gobierno desde hace mucho, el comercio de infantes y de adolescentes es un hecho comprobado internacionalmente, y es triste que mucha gente se deje convencer por este tipo de personas, que tienen poca seriedad en sus afirmaciones ya sea que quieran sus 5 minutos de fama o sea un tratante de personas que quiere desviar la situacion real de nuestro pais, antes de dejarse convencer por tipos asi, informense realmente no solo a nivel local si no de manera internacional de la realidad de esas pobres criaturas separadas de su familia.
  42. En Puebla,hace uno dias, al sur del periferico, hubo un incidente´de transito, una camioneta de Danone y un particular, en el arreglo entre la mujer del particular (ella pego) y el hombre de la camioneta, una patrulla se detiene, el chofer aborda la camioneta y adentro, se pega un tiro en la cabeza, en la camioneta transportaba organos infantiles….. hubo muy poca difusion de la noticia, por instrucciones de las autoridades.
    si existe el trafico de organos infantiles, para que? no lo puedo imaginar.

    Ahora, no quiero ni contarles de las atrocidades que hace el Satanismo, es un mundo que no creerian y que esta entre nosotros a simple vista….. pero tambien existe.
    Por favor cuiden mucho a sus hijos, ser paranoico por ellos no esta, nunca, de más.

  43. Daniela Xóchitl Elizarrarás Rojas, 6 años (desapareció el 31-05-06), Concepción Miranda Quiróz (desapareció el 31-05-06), Andrea Becerril Medina, 4 años (Desapareció el 7 de sep de 2002), Adriana Nahomi Marttínez Garza, 7 años, Silvia Sthepanie Sánchez Viesca Ortíz, 16 años (desapareció 5-11-04), Darina Montserrat Medina Moreno, 8 años (Desapareció el 30-06-12), Lisset Soto Salinas, 9 años (desapareció el 14-10-10), Diana Guadalupe Hernández Rosales, 3 años (desapareció el 02-07-10), Nayeli Becerra Parra, 7 años (desapareció el 18-03-11), María José Monroy Enciso, 11 meses (desapareció 04-10-09) Eduardo Meza Guillén, 6 años (desapareció el 21-01-12), Jesús Daniel Carrasco, 6 años (desapareció el 27-07-12)
  44. El robo de ninos siempre a existido, aqui y en china!! So no podemos tapar el sol con un dedo! Incluso aqui en los Estados Unidos las cifras son realmente alarm antes! Asi que ninguna medida de seguridad esta de mas! Y fuckio para el que piense o diga lo contrario!!!
  45. Orale, yo creo que la PGR, la CIA el FBI y LA INTERPOL, deberían de contratar a este PADRE SIN CREENCIAS DE NADA…para realizar sus “investigaciones”….se nota que esta totalmente convencido de tener la razón, y que el “SABE MUY BIEN” y “DE MUY BUENA FUENTE” …todo lo que dice y tanto defiende…ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,…..pobrecito de tí, que lastima me das, se nota que necesitas de atención..tanto que tuviste que hacer un blog y hablar puras TONTERIAS para que alguien te contestara , aunque sea con mentadas, groserías,…o lo que sea…. :(
  46. el robo de niños y niñas ha existido existe y existira uno de cada 1000 x año es la norma internacional sobre el tema es por la trata de blancas de esclavos sexuales masculinos osea niños y por el tema de organos para millonarios del tercer mundo y no tanto hay otras variables como el tema de la esclavitud laboral etc el mundo fue es y sera una mierda
  47. BUENO, PUES ENTIENDO TU PUNTO, PERO JUSTAMENTE HOY EN LA ESQUINA DONDE VIVO SE ROBARON A UN NIÑO DE 11 MESES, TALVEZ TE PAREZCA PARANOICA, PERO NO CREO QUE SEA UN MITO, HECHOS CONTRA REALIDADES… QUE TRISTEZA QUE PERSONAS COMO TU SE DEDIQUEN A CRITICAR COSAS DE LAS CUALES NO TENGAN CONOCIMIENTOS… ENTONCES SEGUN TU… DÓNDE ESTÀN ESAS INOCENTE CRIATURAS QUE SE LLEVAN??? TE CUENTO EL ROBO FUE A MANO ARMADA, LA ABUELITA SE RESISTIO, TUVIERON MÁS FUERZA Y SE LO LLEVARON SE COLGO DE LA CAMIONETA NO LOGRO DETENERLOS, FUE PLANEADO Y LA POLICIA NI AL CASO… TALVEZ NO ENCUENTRES ESOS CASOS PORQUE NUNCA HE VISTO QUE SE REALICEN ENCUESTAS SOBRE EL ROBO DE MENORES… TRISTE Y LAMENTABLE, TODO UNA COMUNIDAD ESTA INDIGNADA…. SEGURO SE LLEVARON AL NIÑO PARA DARLE UNA MEJOR VIDA…
  48. PERDÓN… QUISE DECIR… HECHOS CONTRA ESTADÍSTICAS…. Y SEGURAMENTE A ESE NIÑO NO SE LO LLEVARON PARA ATENDERLO COMO REY… NADIE LO VA ATENDER COMO LO HARÍA SU PROPIA MADRE, LAMENTABLE TU ESPACIO, ME DAS TRISTEZA Y OJALÀ QUE ENCUENTREN AL MENOR, EL ROBO EXISTE, POR FAVOR DENUNCIEMOS SIEMPRE QUE VEAMOS A ALGUIEN DESCONOCIDO EN NUESTRAS LOCALIDADES Y DENUNCIEMOS PAGINAS COMO ESTAS…
  49. pzzzzzz cuando tenia a mi bebe sentia q me la estaba jalando a mi nene y desperte y se beia una sombra y le platique ami mama me dijo que pusiera uans tijeras o espejo abajo de mi cama o en la ventana
  50. Buen día
    En un inicio me parecieron muy interesantes tus comentario, pero conforme seguía leyendo me llené de decepción.
    No es un mal deseo, ¡jamás! pero sería muy interesante tu opinión y postura en caso de se extraviara algún hijo(a).
    El punto es, mi opión es que eres el vivo ejemplo de la mentalidad de la mayoría de los mexicanos pero con cierta zagacidad resaltada: “si les pasa a los demás, pues que pendejos y que se chinguen, pero si me pasa a mi, ¡por que no me apoyan!” todo un clásico en nuestra sociedad (a menos qu te valiera perde a un hijo).
    Son dos de los más grandes problemas de nuestra sociedad: la apatía (falta de solidaridad) y el abuso (eso de “me chingo al que se deje” lo que es la causa de la primera).
    Somos tan poco confiables que cuando vemos a personas mendigando en la calle nuestra excusa (muy cómoda por cierto) es pensar: “está ahí porque quiere”, tal vez, pero no creo que siempre sea así. Es el círculo vicioso de nuestra sociedad que nos impide acabar con los problemas, y todo por falta de educación.
    No es que no exista el caso, tampoco que sea tan desgarrador, pero los que sean reales opino que lo menos que poder hacer es hablar de ellos con respeto, porque no sabemos la trágica realidad que están viviendo. Simplemente es cuestión de respeto a los demás y no sólo tacharlos de “pendejos”.
    Saludos cordiales desde Michoacán.
  51. Pero que pedazo de estúpido! “Papá escéptico´´ jajaja, noooo…¿ es en serio ? oye pelón, primero aprende a escribir. Eres un asco, ya me imagino que clase de pendejazo haz de ser jajaja, ¿que te crees? ¿investigador, el ruco más cool de tu cuadra, el papá ejemplar? Como padre haz de ser el wey más negligente y valemadrista, la verdad es que pobre quien crea en esta basura, la mayoría son señoras “buena onda´´que seguro están urgidiiiisimas jajaja…eres un mentecato wey además de burro, seguro ni la prepa acabaste.
  52. MAS ESTUPIDO ERES TU TRATANDO DE RESTAR IMPORTANCIA AL PELIGRO QUE VIVEN LOS NIÑOS POR GENTE MISERABLE COMO SE NOTA QUE NO HAS PASADO POR ALGO ASI
  53. Hola papá tarado!
    Te pregunto, qué tiene de malo el que yo me preocupe de mi hijo? te incomoda en algo? Acaso te molesta el que los padres protejan a sus hijos?? Claro que hay más muertes de niños por accidentes pero… también hay robos de niños, no te hagas el inocente, mejor es prevenir que lamentar, o no tengo razón…. papá… ingenuo?? Sabes, qué se me hace que tú eres uno de esas personas que se dedica a la trata de personas??? Sí, creo que eso eres, digo, te preocupa el que la gente cuide a sus hijos, como que se me hace raro, no crees??? Bueno, papá tarado, te dejo porque tengo mejores cosas que hacer que estar diciéndole a la gente que no se preocupen por sus hijos.
  54. En 2009, conoci a una persona que estaba afuera de las oficinas de CEDH en Tepic,Nay. El individuo quien recientemente habia llegado procedente de U.S., estaba llorando a mas no poder junto con dos de sus hijitos menores de edad; le pregunte si lo podia ayudar y me contesto que la CEDH no quiso levantar un acta contra el Comandante de la Policia Ministerial del Estado de Nayarit pues el habia secuestrado su hija de catorce años y habia vendido su virginidad en $20,000.00, ademas la habian hecho adicta al cristal y la heroina. Le ayude al enviar un mail a CNDH; al salir del cyber varias patrullas nos vigilaban, por lo que el sr.(no recuerdo su nombre), me dijo que por ayudarme me enviarian a la carcel en breve….y asi fue! Al tercer dia llegue al CERESO por lesiones a un chamaco que robo e insulto a mi papa’. Sali del Penal gracias al Gobernador Ney Gonzalez quien sabe bien que en nayarit opera una organizacion criminal que roba niñas en todo el pais…
  55. Hola me gusto tu blog, sin embargo difiero en tu opinion si existe un problema grave d erobo de ninos y adolecentes y por lo que he estado en los EU tambien alla.
    Asi que mejor cuidarlos .

    Saludos

  56. Deberías darte una vuelta por Oaxaca que en los ultimos días han habido numerosos casos de robo de infantes, o mejor aún, deberías dejar que tus hijos se dieran una vuelta solos.
    Habemos padres que tenemos todos los cuidados necesarios con nuestros hijos, concientes de los peligros que los rodean, pero no podemos descuidar la situacion de robo de infantes solo por que a ti no te parece alarmante.
    Antes los secuestradores ubicaban a las familias ricas para exigir sumas millonarias por un rescate, ahora les vale madre como vas a conseguir el dinero, secuestran a cualquiera y eso si bien te va, porque en el peor de los casos venden a tu hij@ en el extranjero, trafican con sus órganos o l@ prostituyen.
    Si ese es un riesgo que quieres correr, por mínimo que te parezca adelante, aún así no deja de ser un riesgo. Habemos padres que no estamos dispuestos a correr ni el más mínimo.
  57. Si tu dices saber todo sobre esto, sabras que existe, que se llama deep web, bueno pues en esta se comercializan muchas cosas entre estas podria existir informacion hacer de este tipo de cosas, asi que sugiero te informes mas ya que si fuese algo tan simple creo que cualquiera , podria generar o no una histeria colectiva, pero bueno la ignoranacia a mas no poder vdd pelon.
  58. hola, creo que habrá que hacer una media entre lo que tu investigación nos dice y la información que nos manejan los medios y redes sociales, aqui en guadalajara he sabido de gente cercana que les han sustraido a sus hijos de sus vidas, puede que tengas razón con tus cifras, pero aún asi me ha tocado ver el dolor de esa gente que por 5 minutos de distracción nunca mas supieron de sus hijospuede que de cada mil niños se roben uno, pero recordemos esa frase sabia que dice la ocación hace al ladrón, apoyo tu idea de no exagerar pero definitivamente estamos viviendo una época difícil en que ya todo es posible asi que definitivamente prefiero “apendejarme ” un ratito y ser un poco menos flexible con los permisos que lamentar una perdida asi toda mi vida.
    gracias por la investigación, te recomiendo poner fuentes directas para avalar un poco mas tu investigación.
  59. Yo tambien e buscado informacion y desgraciadamente no la hay o hay muy poca. Considero que este es un problema serio, por tanto, como padre de familia y buscando prevenir algo como esto que es peor que la muerte, e dedicado mucho tiempo en saber como operan estos desgraciados, como se los roban, cules son los metodos que utilizan pero no hay practicamente nada.Creo que seria importante que las personas que desgraciadamente han pasado por esto dieran toda la informacion que tuvieran para que otros padres pudieramos prevenir, y asi mismo se podria crear un mapa de los lugares donde se han extraviado y la poca informacion que se tenga de cada caso con el fin de dar una idea, por el modus operandi si es un grupo o mas los que hacen eso en determinadas zonas asi como las caracteristicas de los sospechosos , etc.
  60. Daniel Zepeda, tu ortografía está pésima y todavía te das el lujo de criticar el texto de otros. Se te pasaron varias. Respecto a lo que publicas, estoy de acuerdo, hay muchos padres pendejos que conozco, pero son muy metiches cuando no son sus hijos, y no predican con el ejemplo.
  61. Papá escéptico no se si todavia exista tu pagina , ando buscando una base de datos donde pueda ver estadisticas de niños robados desaparecidos y sustraídos y pulse esta pagina y lei lo que dices veo que a tres años de que escribiste este articulo en el cual tu asegurabas que era puro amarillismo LO DE NIÑOS ROBADOS que me dices de esto hoy dia?? me gustaria mucho tu opinión y tambien saber si todavia piensas que no era real lo que en ese tiempo decias ??? me gustaria invitarte a que pases y cheques unos grupos que existen en fb precisamente sobre desaparecidos robados y sustraidos . SONRISAS PERDIDAS DE HIDALGO, SIGUIENDO TUS HUELLAS , ADOPTA UN DESAPARECIDO , ALERTA AMBER JALISCO , FUNDACION FIND, BUSQUEDA DE PERSONAS EN BC, PERSONAS PERDIDAS EN MEXICO (PEDEME), INVESTIGACION DE NIÑOS ROBADOS Y DESAPARECIDOS EN MEXICO , SE BUSCA, Y AUN PUEDES ENCONTRAR MAS MUCHAS MAS -…..
  62. Veo q papa escéptico ya no contesta debe ser por que a este tiempo ya se tragó toda su investigación y no tiene ni como dar replica
  63. Con respecto a los niños Sebastián y Pamela Ugalde Montaño y a su respectiva desparición, confirmamos el hecho, los niños están desaparecidos desde el 23 de enero del año en curso ya que su padre el Sr. Edgar Ugalde Delgado, en complicidad con su señora madre Blanca Delgado Carbellido y el Sr. Aljean Antonio Chincoya Delgado tienen en su poder a los niños. El padre, el Sr. Edgar Ugalde Delgado está queriendo desmentir esta noticia, la verdad es que el caso está en tribunales: (http://www.buholegal.com/listaacuerdos/df/?juzgado=136&tipo=expediente&noexpediente=0606/2013 )
    y los niños están fichados por la PGR como desaparecidos: http://www.pgr.gob.mx/SPDA/search/opera_lista.asp?item_persona=9209
    http://www.pgr.gob.mx/SPDA/search/opera_consulta.asp?pagina=363&TamPagina=15&sta=E&nombre=&paterno=&materno=&orden=NOMBRE&edad=T&sexo=A&tipo=IMG&entidad=0
    Invitamos a todas las personas a que si ven un anuncio desmintiendo esto, nos lo hagan llegar, así como la página donde lo hayan visto, para poder rastrear al señor Edgar Ugalde Delgado y así poder dar finalmente con el paradero de los niños. Gracias. Cualquier información a los teléfonos 7773207615, a los correos electrónicos :
    monaldre@hotmail.com
    sebastianpamela@outlook.com
    https://www.facebook.com/sebastianpamela.ugaldemontano‎
    Les agradecemos cualquier información para rastrear a estas personas sin escrúpulos, gracias.
  64. Busco hija nacida el día 21 de Julio de 1981 en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid, aunque es muy posible que tratándose de una adopción ilegal, aparezca nacida en otra fecha, en otro hospital de Madrid(Loreto, Santa Cristina, San Ramón o Maternidad de O´Donnell ….) o en otra provincia o fuera de España ..
    Contacto: isidro.dedalo1981@gmail.com
  65. Normal que no conteste, con la sarta de estupideces que ha dicho!! Me acabo de encontrar con una noticia de china en laque a un niño le sacaron los ojos después de drogarlo…los encontraron, pero sin las córneas! A eso se le llama tráfico de órganos.
    1. Punto uno ¿fuente de tu comentario? si esto fuera real, aun asi no seria robo de órganos, el robo de organos se refiere a páncreas, hígado, pulmones, corazón, médula, etc…. el mito indica que los niños se encuentran si nada adentro, irónicamente en este mito nunca se menciona nada de los ojos…
  66. hola llo opino en primera el señor papa eseptico solo esta tratando de dar su opinion digo no hai xk agredir claro ke el robo de infantes existe pero mas ke nada es responsabilidad de nosotros los padres cuidar a nuestros hijos no despegarles ni un segundo los ojos osea es mui interesante los datos i cifras ke nos proporciona respeto el pensar de cada kien i papis no nos degemos guiar x el es mentira no esxiste o si existe el robo de infantes solo dedikemonos a cuidar a nuestros hijos son solo responsavilidad nuestra i muchas vendiciones x todos akellos ke han perdido un hijo soi madre i nunka kisiera estar en sus zapatos salu2
  67. Soy madre de dos niños y en trámites de divorcio. Mi esposo, el Señor Edgar Ugalde Delgado, en complicidad con su Señora Madre Blanca Delgado Carbellido y su medio hermano, el Señor Aljean Chincoya se llevaron a mis hijos sin mi autorización el día 25 de enero del año 2013. Junto con está acción, el Señor Edgar Ugalde Delgado sacó a mis hijos de las escuelas, hasta el momento no existe registro alguno en donde mis hijos hayan concluido el ciclo escolar, lo cual me preocupa sobre manera.
    Mis hijos son PAMELA UGALDE MONTAÑO Y SEBASTIÁN UGALDE MONTAÑO, de 10 y 13 años respectivamente.
    La señora Blanca Delgado Carbellido es maestra de inglés y da clases en la secundaria federal número 11 y su medio hermano Aljean Chincoya es maestro de Educación Fisica y trabaja en el Deportivo Fidel Velásquez del Seguro Social, ambos radican en Cuernavaca, ninguno quiere dar información alguna del paradero de mis hijos.
    Por su atención, gracias.
    Cualquier información el e-mail: sebastianpamela@outlook.com y la página de facebook:
    Sebastián Pamela Ugalde, el blog: sebastianpamela.blogspot.mx, y el twitter: @sebastianpamel1 sólo compartan, gracias.
  68. Buen día, acabó de leer este artículo que al parecer ya tiene algunos años de haber sido publicado, y en realidad iba a pasar de él sin comentar pero ya que me di el tiempo de leer todos los comentarios me parece buena idea dejar el mío, para aportar al gran debate generado. Mi humilde opinión es que todos están en su derecho de opinar pero por favor sin agredir. Papá esceptico quiso probar un punto, creo yo: existe desinformación que genera paranoia. Sin embargo también comprendo el sentir de los padres que se ven afectados por está cruda realidad. En lo personal yo no creo que ningún cuidado sea de más en lo que a nuestros hijos se refiere, un niño es un ser por demás vulnerable y nuestra obligación es protegerlos hasta que sean capaces de hacerlo por sus propios medios. Lo único que no me pareció de papá esceptico fuera que minimizara lo de los abusos sexuales que comento una mami, esos no son para nada paranoia o cómo se explica el hecho de que todas las familias tengan en su historia al menos un caso de estos ya sea de primos, abuelos, familia política pero de qué existe, existe. Estoy de acuerdo en cuidar a nuestros niños de accidentes pero y lo demás?

    Saludos.

  69. hola, acabo de ver el artículo y todos se ponen a opinar si realmente razonar la información que se nos está dando, lo que la persona que escribió el artículo nos quiere informar es que realmente nos preocupamos mucho por cosas que si pasan pero que no son cifras tan exageradas como dicen los amarillistas y realmente si leemos bien lo que nos da entender de alguna manera es no preocuparnos si no ocuparnos de nuestros hijos cuidarlos sin hacerlos paranoicos a todo.hacerles ver las cosas buenas y malas y sobre todo si por desgracia caemos en un caso Dios no lo quiera de que nos robaran a nuestro hijo, reportarlo a las autoridades e ir a lugares que realmente nos ayuden no que nos den esperanzas falsas solo para estarnos esfando.
  70. bueno…pero que escandaloso desmadre se ha armado por este tema!!! todos hablando , todos opinando, en serio que se creó una controversia perrona…changos pues si…las cifras no son tan duras como 300mil o 200 mil, yo creo que todos los que somos padres entendemos que si se nos llega a pasar una situacion tan cabrona nos valdria madre las estadisticas!!!pero…es cierto…hay varias hipótesis que se han presentado durante muchos años acerca de los motivos de los raptores de los x casos que si han sido reportados y documentados como sustracción de menores, como por ejemplo los padres separados que se están peleando ( válgase el término) el cuidado (válgase tambien el término) de un menor, el abuso sexual ( aquí recaen una gran mayoría, ya sea para causas personales o para tráfico) la adopción ilegal, el secuestro, en fin…un chingo de porquerias que hacen esas personas de porquería, incluso, uno de los temas más tabú que existen en este contexto es el de tráfico de órganos, este punto si es el menos probable ( nunca hay que decir nunca) por temas de infraestructura de manejo de tejidos vivos, diferencia de histocompatibilidad, etc, digo, creo que es poco posible encontrar un sustractor de menores tranplantólogo, digo, puede existir, pero no creo que se haga unas digamos 5 000 cirugías anuales de transplantes clandestinos…digo, entiendo todo el contexto, mis condolencias y apoyo a las personas que han sufrido y pasado por este dolor, espero que encuentren a sus familiares VIVOS, espero que jamás alguien vuelva a pasar por ese terrible y penoso caso, y espero que aunque sea unos pocos,entiendan el verdadero mensaje de este tema del blogero tan atacado, que se sigan preocupando por la seguridad de sus hijos para no ser robados, peeeeero que también se preocupen porque ustedes no les sustraigan la vida o la salud a sus hijos por temas mas cotidianos y que están mas directamente vinculados a causar estragos en el menor…o dicho de otra manera como comenta Daniel Zepeda ( que no tengo el gusto de conocer) no sean PENDEJOS, y preocupense por lo que estadisticamente está matando mas niños que la misma mafia sustractora de menores….saludos y me vale mierda lo que opinen en contra …jeje
  71. ” El problema que veo no es tanto la muerte de estos dos niños, sino el drama que se desarrollo por esto con mitos estúpidos y la histeria colectiva que se desarrollo en esta ciudad”………………………….DANIEL ZEPEDA(robo de órganos).
    Si para ti no representa problema la desaparición y muerte de niños. no se como catalogarte con todo respeto y si no fue eso lo que querías dar a entender en ese articulo tuyo, ponte a estudiar, ponte a leer. prepárate.
    No te conozco pero basta leerte una pagina para darse cuenta.
    ojala conozcas algún día la sensibilidad y el amor, por que si existe, eso no es un mito.
  72. Ojala que tu investigación sea seria y no una jalada de esas para llamar la atención, en primer lugar si tienes un hijo que espero sea el caso siempre querrás darle lo mejor del mundo entiendo que eres estudiado según pero eso no te hace saber mas sobre los hijos tienes que tenerlos para de verdad sentir en carne propia lo que se sufre un hijo, ahora dices que investigaste y la chingada, no mamesss las cifras están ahí seras tan pendejo de cargarla y decir son 50 y le aumentan millones que poca madre la tuya a hablar sin saber cuantos padres no saben de sus pequeños o adolescentes o mayores que han sido arrebatados ojalano vuelvas a subir al internet otra zarta de pendejadas como esta porque esto te hace ser un hijo de la chingada y bendita tu madre pero lo que se dice tu eres muy pendejo para comprender esto!!!!!!
    1. Otro que solo tiene la capacidad de insultar y no tener la sutileza de ponerme en ridículo con ¡HECHOS!

      Muy facil, te acepto todo lo que dices si me demuestras que estoy mal… ¿va?

      1. Completamente de acuerdo contigo Papa escéptico, incluso hay otros temas como el caso de los homicidios en Mexico en los cuales las cifras se han incrementado mucho y se ha creado una histeria colectiva al respecto, sin embargo son muchos mas los muertos en accidentes viales cada año en nuestro país y sin embargo tanto la población en general como al gobierno no les escandaliza la cantidad de fallecimientos y de personas que quedan discapacitadas a raíz de estos accidentes, pero también entiendo que el tema del robo o secuestro de personas y en especial el de niños es el tema mas sensible para cualquier sociedad y que aunque muchas de las cifras están infladas y que es verdad que es mas probable perder a un hijo en un accidente que por un robo, a su vez es cierto que aunque las cifras no son tan altas es una situación muy lamentable que como país debería de ocuparnos mas porque de que existen mafias dedicadas al trafico de personas estas existen de verdad y debería de atacarse este problema mas decididamente por parte de gobierno. Un abrazo y los mejores deseos a todos los padres que han vivido la tragedia de haber sufrido el robo de un hijo y aunque gracias a Dios no he sufrido ese dolor uno no puede mas que sentir empatía y solidaridad con esos padres y madres afligidos
  73. Maldito cerdo… ni amigos has de tener, solo has de conocer a los que te pagan por posicionar esto para que no se comience una paranoia colectiva cuando se den cuenta de lo que esta pasando en Mexico con la trata de personas y de bebes!!!!
    1. Hola … Me he tomado el tiempo de leer el articulo y algunos de los comentarios y veo que estos son ya de varios años atras … En mi humilde oponion entiendo lo que expresas papa esceptico … Y es verdad que muchos niños mueren por la imprudencia de los padres con respecto a lo que dices: el cinturon de seguridad, accidentes de incendio, etc . Pero lo que veo es que tratas de miniminar segun a la investigacion que realizaste EL ROBO DE INFANTES pero en mi experiencia puedo comentar que a mi sobrino lo trataron de roban el año pasado (2013) el tiene la edad de 11 años y se dirigia a la tienda cuando dos tipos en una camioneta le quisieron cortar el paso. Un tipo abrio la puerta y ordeno que se subiera, la reaccion de mi sobrino fue correr y no parar hasta llegar a la casa (2 cuadras para ser exacta fue lo que estaba lejos de casa), nosotros vivimos en tijuana baja california y este año 2013/2014 he escuchado mas “rumores” de niños robados, lo expeso asi como rumores porque me he dado cuenta que si a las personas no les ha pasado un hecho como a nosotros lo de mi sobrino o bien que si no leyeron en un periodico o lo escucharon en una noticia entonces es rumor y no es comprobable, pero los periodicos no dicen nada no hacen nada… El sabado pasado hubo una marcha a las 12 pm especificamente sobre este tema, y sinceramente yo he visto hasta el dia de hoy un espacio en algun medio para hablar de la marcha, aqui en tijuana se escucha en la radio a un locutor “el chon” es el unico que ha tocado el tema de robos de infantes … Lo unico que deseo externar es que el robo de menores hoy en dia no es tema para minimizar … Alerta en todoo sin ser paranoicos… Evitemos decir “si hubiera” … La experiencia de mi sobrino me dejo un mensaje en lo personal y creeme que no soy mama paranoica pero apartir de ahi dijee: el robo de menores existe y si no estoy alerta y evitando sucesos inecesarios el dia de mañana puede ser uno de mis hijos asi que invito a todos los padres de familia que ademas de ponerles el conturon a sus hijos, de pasar tiempo con ellos, de platicar con ellos, los invito a que observen a su alrededor y que por favor no los dejen solos si no es necesario, eviten el madarlos a la tienda, el que anden jugando en la banqueta sin vigilarlos… Solo bastan unos segundos para que los aparten de nuestros lados !!! Cuidense y cuiden lo que mas que quieren !!
  74. Buscando informacion de ninos robados que aparecen muertos sin organos y con dinero para su entierro es un rumor o verdad ,(rumor en Tijuana) este momento no tengo informacion concreta ,si alguien tiene informacion concreta aganlo saver al publico tambien para que mantengan los ojos bien abiertos ,afuera de las escuelas,parques y calles , y si ven gente sospechosa reportenla a la policia . me despido esperando que solo sea un rumor mas.
  75. Mira no es un mito, no es la palabra correcta antier aquí en Tijuana vivimos el robo de un niño en las delicias, en el sobre ruedas se llevaron a un niño de 5 años lo subieron a un carro blanco mientras la madre lloraba desesperadamente mientras ninguno de los ineptos que ahí se encontraban con carro no hizo nada
  76. Lo que comentas no se si sea para calmar un poco a los Papas preocupados, o mas bien pareces un comunicador de televisa, que trata de tapar el sol con un dedo. para empezar mi querido amigo, el robo de niños es real y es de preocupacion, tan solo en estos dias han desaparecido mas de 20 niños cerca de mi ciudad. te ruego que antes subir una investigacion como esta pienses antes en subirlas a la red por sierto que tambien suenas como que defiendes a los que roban a los niños piensalo y lee lo que escribiste.
  77. pienso que no hay necesidad de ofensas e insultos a nadie, el punto es que Mexico es un pais con inseguridad en aumento y hay que protejer a nuestros hijos de la injusticia de vivir en un pais muy bello pero tambien muy corrupto donde a la ultima persona a correr para pedir ayuda es la misma policia, simplemente papa esceptico, creas o no,los niños de Mexico necestian extracuidado y paranoia de parte de sus padres mas que en los paises de primer mundo.
      1. Noo es mentira hace 2 meses caminando por el pueblo pude observar que en esa casa ahi muchos menores q algunos llegan y no salen me da miedo porq últimamente he hecho investigaciones de ese lugar y no soy la unica que se ha dado cuenta lo peor es qué la policia de aca san pablo Tlaxcala no hacen caso no es broma enserio
  78. Es cierto que los organos de los niños no estaran tan desarrolados para que le pueda servir a un adulto pero los ojos nunca crecen y los de un niño pueden servir perfectamente a un adulto aunque no se nevesite expresamente quitarle la vida al niño es algo que nadie quiere que le pase en una sociedad aupuestamente avanzada como la de nosotros, creo que hubo un caso asi en china pero no estoy seguro asi que tu puedes buscarlo e informarte por ti mismo y no por boca mia en este caso letra el caso es que a un niño de 6 años supuestamente le robaron los ojos creo que no se sabe para que aunque me imagino que es por trafico de organos y creo que su historia es famosa en internet porque el pregunta porque esta tan oscuro o algo asi el punto es que la extraccion de organos a los niños es posible pero el de la vista solamente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *