PROSTAMAX… PROSTALIV y 28-po Próstata Xanax SON FRAUDE???!!!

Share

prsotaliv y sexoPROTEGE TU PRÓSTATA Que no crezca y no deje vacío tu bolsillo, y sobre todo, no aumente tus posibilidades de obtener CÁNCER de próstata!?!?!?

Lo que leyeron fue escrito por una empresa sin escrúpulos que lo que quieren es vaciar tu cartera con un producto que NO sirve. Hace un tiempo había en la TV un anuncio que no paraban de sacar cada 10 minutos, actualmente este anuncio ya no esta en la TV pero el producto se sigue vendiendo en varios lugares, estos son unos productos para la próstata, entre ellos están Prostamax, PROSTALIV, 28-po Próstata Xanax, Prostatien. Roció Sanchez Azuara ex-conductora de TVazteca, es la que sale en uno de estos anuncios entrevistando a pseudo doctore, el ver estos anuncios se me revolvía el estomago pues vi una forma muy vil de vender un producto que sirve para un carajo a personas con problemas de próstata, y me decidí hacer una pequeña investigación de estos productos, obviamente estos productos NO son mejores en ningún momento que las medicinas que se recetan para estos.

Estos productos para la próstata se dicen ayudan en el cáncer de próstata y el HPB, supuestamente son “productos naturales“, muchos de ustedes no sabrán que es exactamente esta enfermedad, por lo que antes de continuar les dejo lo siguiente:

Definición
La hiperplasia prostática benigna (HPB) es un crecimiento de la próstata. La próstata es una glándula que rodea la uretra (conducto que comunica a la vejiga con el exterior) y cuando crece bloquea el flujo de la orina. La HPB es una alteración que puede ocasionar serios problemas, como infecciones de las vías urinarias, e incluso, en casos graves puede favorecer el daño renal.

Causas
Hay muchas causas de esta enfermedad y en general todos los varones la padecen como parte de un proceso de envejecimiento.

Signos y síntomas
Esta enfermedad puede causar:

  1. Urgente y frecuente necesidad de orinar, las personas necesitan ir varias veces a orinar, sobre todo en la noche
  2. Problemas para empezar a orinar
  3. Chorro débil de la orina
  4. Orinar una pequeña cantidad cada vez que va al baño
  5. Sensación de vaciamiento incompleto de la vejiga
  6. Goteo urinario
  7. Pequeñas cantidades de sangre en la orina

—————————————-

El HPB, por lo que averigüe también, aumenta las posibilidades de tener cáncer, trae infecciones urinarias, daños a la vejiga, deficiencia renal, obstrucción de flujo… puede ser algo serio, pero a la vez es algo normal en los hombres, y esto comienza a partir de los 40 aprox, pero no es cosa de risa o de andar buscando cosas alternativas sin evidencia, es muy serio y es IMPORTANTE VISITAR AL DOCTOR ANTES QUE NADA. Pero realmente ¿que están haciendo estas empresas? → ¡Promover su producto como un MILAGRO! y lo mas importante es que nunca mencionan visitar al Doctor, sus páginas de Internet parece que anuncian productos para el sexo más que para la próstata, mas abajo hablo de esto.

Pero bueno, entremos mas en cuestión y veamos si es verdad que el Prostamax, PROSTALIV, 28-po Próstata Xanax, Prostatien entre muchos otros nombre….. sirven de algo o pueden llegar a ser perjudiciales para la salud… NOTA.. yo no soy Doctor, pero tampoco estos producto son MEDICINA, así que estamos en iguales circunstancias… lo que pongo a continuación es lo que pude averiguar, si alguien tiene más EVIDENCIA de esto o de lo contrario, es bien recibida y estoy abierto a cambiar lo que aquí escribo, pero por favor evidencia científica y NO ANÉCDOTAS, de lo contrario lo voy a ignorar.

Empecemos por los INGREDIENTES….. esta es una lista de algunos de los ingredientes de estas formulas, cada marca tiene su propia mezcla de hierbas, y esto es algo de lo que contienen: Saw Palmetto (Serenoa repens), Avena (Avena sativa), Isoflavonas de Soya, Ciruelo Africano (Pygeum africanum), Zarzaparrilla (Smilax aspera L.), Centella asiática (Gotu cola), Gingko biloba, Enebro (Juniperus communis), Ginseng siberiano, Licopeno y Oxido de Zinc entre otros… pero solo voy a analizar los mas representativos, los que supuestamente dicen son los que sirven para la próstata…

* Extracto de Saw Palmetto, este compuesto es lo que mas promueven estos productos, irónicamente es el que menos hace, de acuerdo a Wiki, este ha sido usado desde hace mas de 200 años, los alternativos dicen que sirve para combatir el HBP, sin embargo en estudios recientes se descubrió NO ser mejor que un placebo. de acuerdo a Medical News Today y WEBMD en un estudio de 225 personas que se llevo a cabo del 2001 al 2004 se encontró que “Los hombres que tomaron la palma enana americana (saw palmetto), no se han incrementado los eventos adversos en comparación con el placebo. La palma enana americana no se tradujo en mejoras en los resultados medidos en comparación con el placebo” o sea nada, los resultados los pueden ver en el link de abajo, y este es uno de los compuestos que mas se promueven!

 

* Ciruelo africano (Prunus africanum, Pygeum africanum, aquí es donde me lleve una sorpresa… resulta que es un árbol alto de hoja perenne de la familia de las Rosáceas que se encuentra en las regiones de África Central y Meridional. Su corteza tiene uso medicinal desde hace miles de años.

Los curanderos africanos tradicionales han usado la corteza para el tratamiento de trastornos de la vejiga y la micción (orina), síntomas asociados en particular con la hipertrofia prostática benigna (agrandamiento de la próstata). Históricamente, la corteza se muele y el polvo resultante se usa para hacer un té que se administra por vía oral, para el tratamiento de estas afecciones, sobre todo si se usa en conjunto con La Ortiga Mayor, algunos de estos productos no traen los 2 componentes, pero también tiene su lado obscuro,  …en la Biblioteca Nacional de Medicina de EEUU esta lo siguiente:

“Numerosos ensayos en seres humanos reportan que el ciruelo africano redujo significativamente la vacilación urinaria, la frecuencia urinaria, el número de veces que los pacientes necesitan levantarse durante la noche a orinar y micción dolorosa en hombres que sentían síntomas de intensidad leve o moderada. Sin embargo, el ciruelo africano no parece ser efectivo en la reducción del tamaño de la próstata o en la reversión del proceso de la hipertrofia prostática benigna. No existe claridad acerca de la efectividad o seguridad del ciruelo africano en comparación con otras terapias medicinales

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/patient-pygeum.html

Les recomiendo este link de la biblioteca Nacional de Medicina de EEUU, esta toda la historia de esto, y el producto tiene una evidencia científica del Grado “A” eso quiera decir que hay solida evidencia científica para este uso, pero como dicen en ningún momento funciona mejor que los medicamentos que son hechos para este problema, pero para todos aquellos conservacionistas que quieren proteger al mundo, aquí tienen otro problema muy grande… resulta que el árbol de ciruelo africano está en peligro de extinción por la demanda de su corteza para fabricar el extracto de P. africanum. Ahora bien, si hay medicinas que tienen una mayor y mejor eficacia para esto y son totalmente seguras, ¿porque no usarlas? Aparte mi pregunta es la siguiente… estos productos no tienen regulación de nada, no hay laboratorio que regule su eficacia y la calidad o cantidad de sus componentes y sobre todo comprobar que estén presentes en la formula, ¿Quien os avala?

* Isoflavonas de Soya, aquí hay otro producto que me llevo bastante tiempo saber si es bueno o no, de acuerdo a varios estudios doblemente ciegos, tanto en EU, Japón, Italia… cada uno tiene diferentes resultados, a quien le creo? y hay muchos mas por todos lados, por lo que sigo diciendo, come bien, y tomate tus MEDICAMENTOS, pero en general los resultados van desde poco eficaces hasta medio, pero eso si todos te recomiendan una dieta rica en soya! la evidencia continua limitada e inconsistente…por ejemplo en EU la prueba se llevo con solo 76 personas y 12 semanas que tomaron parte en la prueba, comparado con Japón, con 43,509 personas que tomaron parte en la prueba, donde uno llevo a decir que es posible una mejora, no muy representativa por cierto, y el otro no tuvo mejora alguna, pero debemos entender la diferencia en el tipo de alimentos que cada uno consume, en Japón la soya o soja es comúnmente usada en su dieta, y en EU no lo es y eso hace una diferencia grande, lo que recomiendan siempre todos es el tipo de alimentación que uno lleva, en lo personal yo creo que deberíamos aumentar la cantidad de soya en nuestra dieta, complicado este resultado…. aquí están los links en cuestión:

.* Licopeno, aquí hay otro ingrediente natural que se encuentra principalmente en las frutas y verduras rojas, principalmente en el Tomate, Sandia, Zanahoria, Papaya, pero irónicamente NO está en las fresas o ciruela… este compuesto tiene mucha controversia pues tiene propiedades que sugieren ayuda en el cáncer de próstata, pero de acuerdo a varios estudios no se ha podido comprobar que sea el licopeno solamente el que interactúa en esto, sino otros componentes principalmente en el tomate, en las páginas de cáncer.org hay un buen estudio de esto, la pagina esta en ingles y el estudio lo veo muy completo, pero no hay evidencia científica que pueda relacionar el licopeno con el cáncer de próstata, sin embargo lo que más te recomiendan es una DIETA BALANCEADA.. que raro esto no? Que debe ser 5 porciones por día de vegetales o frutas, y escoger granos enteros en vez de los elaborados preferentemente, también pude encontrar que el consumir puré de tomate (inclusive Catsup) en vez de solo licopeno puede ser mejor para prevenir el cáncer de próstata, y advierten también que las empresas que venden “suplementos” no están sujetas a ante la FDA, para asegurar su eficacia o seguridad, solamente con no colocar en sus etiquetas que “su producto previene o cura tal enfermedad” con eso ya nadie los controla… o sea cuidado, Ojos vemos contenido NO sabemos! Les recomiendo toda la pagina de cáncer.org y los licopenos…. Si quieren traducida al español denle click aquí, la traducción aunque no muy buena pero es clara.

* ZINC, este compuesto es encontrado naturalmente es las cosas que comemos como ejemplo la carne, pero aquí lo usan como un suplemento alimenticio y gran parte de solución del problema, al averiguar mas a cerca del Zinc y el beneficio con el cáncer de próstata, no supe realmente a quien creerle, lo mismo igual que todos los anteriores ya que hay muchos estudios, desde buenos hasta malos, a quien le creo? Que sea bueno por ser “natural”. Estos productos te aportan una dosis de menos 100 mg. de cinc diariamente, muchas páginas que leí, dicen que hay una relación entre la falta de zinc en la próstata y el cáncer, resulta que encontré lo siguiente, en PUBMED.gov tienen el siguiente estudio, y dicen que:

La alta concentración de zinc en la próstata sugiere que el zinc puede desempeñar un papel en la salud de la próstata. Se examinó la asociación entre la ingesta de suplementos de cinc y el riesgo de cáncer de próstata entre los 46,974 hombres EE.UU. que participan en el “Health Professionals Follow-up study”. Durante 14 años de seguimiento desde 1986 hasta 2000, 2,901 casos nuevos de cáncer de próstata fueron detectados, de los cuales 434 casos fueron diagnosticados con cáncer avanzado. La ingesta de suplementos de cinc en dosis de hasta 100 mg / día no se asoció con el riesgo de cáncer de próstata. Sin embargo, en comparación con los no consumidores, los hombres que consumían más de 100 mg / día de suplementos de zinc tenían un riesgo relativo de cáncer de próstata avanzado de 2.29 (intervalo de confianza 95% = 1,06 a 4,95, P (Trend) =. 003), y los hombres que tomaron suplementos de zinc durante 10 o más años tenían un riesgo relativo de 2.37 (intervalo de confianza 95% = 1,42 a 3,95, P (tendencia) <.001). Aunque no podemos descartar la confusión residual por la ingesta de suplementos de calcio o alguna no medida correlación entre el uso de suplementos de zinc, nuestros resultados, que el exceso de ingesta de zinc pueda desempeñar un papel en la carcinogénesis de próstata, ameritan mayor investigación.

En resumen, al parecer hay evidencia que el consumir mas de 100 mg diarios de zinc, puede aumentar la posibilidad de tener cáncer de próstata… pero se necesita más información, mientras que son peras o manzanas, yo no me aventaría a tomar esos 100 mg de zinc que traen estos productos. El artículo en cuestión esta aquí… http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12837837 que opinan?? se avientan un suplemento diario de zinc ustedes?? yo no digo que sea bueno o malo, la evidencia apunta a cierto lado, y solo en este estudio, en otros dicen que el zinc es bueno… pero esto ya es cosa de cada quien! pero si van a otras paginas van a encontrar lo contrario, insisto, una dieta balanceada, visitar al doctor y no jugar a la ruleta rusa solo por ser natural! también les recomiendo este link para saber mas del zinc y el cancer de prostata, esta en ingles pero habla cosas muy interesantes http://www.drmirkin.com/men/2369.html

Como vieron estos 5 de los compuestos mas representativos de estos productos y marcas, ustedes decidan… ahora veamos sus páginas y como se venden estas estupideces, aquí está la parte divertida, y la parte MENOS SERIA de estas empresas, ya vimos anteriormente que en un anuncio utilizan una persona con Bata Blanca, que se dice “”doctor””, después me puse a ver sus anuncios en Internet y salen tantas banderas rojas… y lo que más coraje es que la mayoría de la gente no sabe determinar si algo sirve o no con solo ver un comercial, por esto están los publicistas que hacen buen trabajo en promover de todo, aunque sea malo para tu salud, pero si se ponen a ver esto de un punto de vista crítico podrán notar como son unos farsantes, pero bueno, veamos algunas de estas mentiras…

—————————————————————-

prsotaliv y sexo** PROSTALIV ** https://www.prostaliv.com/ en esta pagina lo primero que ve uno, es un negro con cuerpo de Atleta, no se que tiene que ver eso con la próstata???.. luego hay la foto de un tipo con bata blanca que da la impresion de ser “doctor”, y sobre todo OFERTAS..aproveche 2 x 1 y te regalan PER-FORMENS… vigor en la intimidad.. CARAJO!…. Que seriedad le dan a esto? Lo que menos anuncian es la próstata, es mas enfocado al sexo, el sexo vende!!, vez caras de hombre y parejas felices, y puedes hacer tus pagos en cualquier banco, tarjeta, en oxxo y en 7 eleven! Para terminar vemos a la comentarista esta, “Rocio perez Azuara”, según ella entrevistando a este doctorsito, que por cierto en este anuncio no ponen su numero de cedula para confirmar sea doctor, en el que pasan en la tele si lo ponen y es falso, pero si ven bien la pagina yo les pregunto, ¿donde está la evidencia? ¿Dónde están los estudios de laboratorio? ¿Dónde hay un ensayo clínico? NO.. solo tienen una sección llamada “TESTIMONIOS PROSTALIV!” Acaso no saben que los testimonios NO SON EVIDENCIA??? En fin y para terminar están mas promociones y te regalan mas productos….

** PROSTAMAX ** http://www.prostamax.tv/ LO MISMO… PROMOCIÓNES aquí de menos te venden 4 x 1, mejor no??? Te ofrecen realizar tus sueños, y hacen de ti Hombre MAXFUERTES y hombres MAXSANOS… y su letrero.. COMO LO VIO EN TV! luego cambian de pagina y un anuncio donde sale un tipo y dice… EL COMPADRE ME RECETO PROSTAMAX… luego otro… YAAAAA TODO CAMBIO.. y el típico HOY VIVO UNA NUEVA VIDA!!! Si, vieron bien puros TESTIMONIOS!! Y la evidencia??? Donde esta??? Pero lo mas irónico, la empresa que fabrica esto se llama ZUTRAX.. y lo primero que escuchas al entrar a la pagina es una voz que dice.. ZUTRAX.. LÍDER MUNDIAL EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN DE PRODUCTOS PARA LA SALUD “SEXUAL” LE OFRECE LA MEJOR OPCIÓN 100% NATURAL, VIVA MEJOR, DUERMA TRANQUILO, ORINE SIN DOLOR, RECUPERE SU VIDA “SEXUAL” LIBÉRESE.. EL PROBLEMA DE LA PROSTATA TIENE SOLUCIÓN!y continua con mas tonterias… yo pregunto, que venden? Para la próstata o el sexo? Esto es un engaño completo a la gente, lo peor que la gente lo cree! Pero me queda la pregunta de siempre… y la evidencia???? Para variara puras anécdotas….

** XANAX ** http://www.xanax.com.mx que venden una serie de productos que van desde la caída del pelo hasta la parada de corbata, pasando por los placeres de la mujer.. mangosteen, con sus cualidades antioxidantes que no sirven de nada, colesterol, acné, artritis, energías mágicas, uñas, menstruación, bla bla bla, y todo 100% natural, pero para la próstata su producto 28-PO y lo único que dice es: Ayuda a reducir la inflamación, Mejora la micción, Evita el sangrado por la orina, Normaliza la temperatura corporal, Actúa como Antibiótico natural, Mejora la circulación, Es analgésica y antiespasmódica. Pero su anuncio de Mercado libre dice que es mas barato que el prostamax, y tiene otros ingredientes la formula… y te regalan el envió si compras producto suficiente para 6 meses!!!

—————————————————————-

Tengo una duda.. ¿de que tamaño tiene que ser las pastillas para que realmente entren tantos ingredientes y tengan efecto en una sola pastilla???

Para terminar esto les recuerdo, estos productos son vendidos como suplementos, NO MEDICAMENTOS, las evidencias de su eficacia son pocas o nulas, sobre todo NO hay control en su elaboración, pueden estar revolviendo los ingredientes en la cocina de una taquería, y nadie les dice nada, no hay control en que realmente tengan el contenido que ellos marcan, o que no tengan algún tipo de toxina, como dije anteriormente… BOTES vemos…. Contenido NO SABEMOS!Inclusive la FDA en EU, no tiene ningún control en esto, estos productos son más enfocados hacia el sexo, lo cual TAMPOCO HAY EVIDENCIA DE MEJORAR TU VIDA SEXUAL, y son vendido siempre por alternativos pues se dicen “naturales” y los vemos anunciados en TELE, revistas de dudosa reputación etc… y sobretodo recomendados por el compadre! La seriedad de estos productos es bastante dudosa, yo NUNCA COMPRARÍA DE EMPRESAS QUE ENGAÑAN A LA GENTE, el ver un anuncio con “doctores fraudulentos, deja mucho que desear, el defraudar a la gente con anuncios que incitan algo mas que no es lo que ellos venden, me dice que esconden mucha de la verdad del producto en cuestión, sobre todo esto no son “medicamentos” pero lo esta anunciando un doctor, que quieren esconder?

Pasen a ver el video que realice exponiendo las mentiras de estos productos en sus anuncios..muy interesante

Mi recomendación es; PRIMERO IR AL DOCTOR! Si se atreven a usar esto es bajo su propio riesgo, y siempre platíquenle a su doctor lo que están tomando, ya que algunos de estos ingredientes “naturales” interactúan con los tratamientos de cáncer y otros medicamentos, sean cautelosos al consumir estas cosas, lo que yo recomiendo es una dieta rica en SOYA, PURE DE TOMATE y TOMATES, muchas verduras, Frutas… en fin mucho colorido en sus comidas es lo mejor que hay, WebMD tiene una recomendación de dieta muy buena (ingles) cada uno tiene la solución a sus problemas pero antes, el DOCTOR! Antes de tomar algo alternativos asegúrense que no dejen de tomar lo que les recetaron, sobre todo, no le crean al compadre!

Un lugar donde todo esto se está anunciando, bueno cualquier producto alternativo es Mercado libre y similares, me asusta lo que uno puede comprar y vender en estos lugares y no tener ningún tipo de regulación… pues en estas páginas de compra-venta, esto productos se llegan anunciar como medicamentos y cosas milagrosas y nadie les dice nada!!! hay que tener mucho cuidado al comprar en estos lugares por Internet! acuérdense que estos productos por lo general son llamado naturales, y estos no tienen control de elaboración y producción, así es que cuidado!

Si ven algo en infomerciales, es que algo están escondiendo, las anécdotas es la PEOR evidencia y lo mas seguro es de que no funcionan, para eso están los estudios clínicos, el que sea “natural” no quiere decir que sea bueno o que funcione para cierta enfermedad, las personas en infomerciales con bata blanca lo mas seguro “NO” son doctores, los productos sin evidencia comprobable no son confiables, si te venden un producto pero te regalan otro diferente sobre todo para el sexo, mejor Olvídalo! cuando han visto anunciar medicamentos con evidencia y ofrecer 2 x 1 y te regalan un viagra? yo no…. Vean aquí mi lista de cómo identificar productos que NO SIRVEN.

Si alguien dice que este producto le sirve, tienen que entender lo que es un PLACEBO, lean este articulo, también si están tomando medicamento, mucha gente no se da cuenta que el medicamento es el que hace efecto, y piensan que la maravilla esta es la que hizo el trabajo! CUIDADO!

Elabore un Video donde expongo las mentiras de sus anuncios…. es un video muy claro, divertido y al punto, expongo cosas que aquí no hable, pasen a ver el video y mas de esta investigación aquí… (dale click)

NOTA de ULTIMO MOMENTO… PROSTAMAX YA FUE SANCIONADO POR LA COFEPRIS La Secretaría de Salud Federal, por conducto de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) ordenó la suspensión de los anuncios del producto “Prostamax” por no contar con la autorización sanitaria correspondiente y atribuirle propiedades curativas, terapéuticas preventivas o rehabilitadoras… continuar leyendo aquí…

Espero les sirva de algo, como dije… “Yo no soy Doctor, pero tampoco estos son medicamentos“… Saludos!

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda
http://papaesceptico.com/2009/12/14/la-medicina-moderna-nos-esta-matando-vivimos-menos-que-antes/
Share

253 thoughts on “PROSTAMAX… PROSTALIV y 28-po Próstata Xanax SON FRAUDE???!!!

  1. Jose, valió la pena padecer renglones y renglones de estos ignorantes envidiosos pro-“ciencia”, para finalmente toparnos con el mejor comentario, el tuyo en el 2013. Sin conocerte, te mando un abrazo, uno se emociona al encontrar personas inteligentes y con sentido común, van decantando estos petulantes con ansias de figuración. Eso les duele más que nada. Sufran parásitos!
    1. “Lo que sí dije,” nos escribe el Dr. Roberts en los mensajes que intercambiamos por correo electrónico en los últimos meses, “es que las compañías farmacéuticas tienen poco interés en gastar mucho para encontrar curas de algunas enfermedades porque una vez que se encuentra una cura eso limita enormemente el potencial de mercado. Prefieren encontrar medicamentos que sean efectivos contra enfermedades crónicas que los pacientes tendrán que seguir tomando durante muchos años, idealmente el resto de sus vidas”.
      “El único problema que tengo con eso es que las compañías farmacéuticas no deberían fingir que están interesadas en curaciones, porque no lo están. Hasta donde sé, es infrecuente que financien investigaciones que busquen curaciones. Eso es distinto que decir que estén intentando hacer crónicas las enfermedades, que no es verdad. Del mismo modo, aunque habitualmente no hacen investigaciones que conduzcan a una curación, hay una enorme cantidad de investigaciones que se hacen en hospitales y entornos clínicos que sí buscan curaciones. En los Estados Unidos, los National Institutes of Health gastan muchos miles de millones de dólares al año haciendo precisamente eso”.
      “No dije que las farmacéuticas detuvieran investigaciones prometedoras que llevaran a curaciones. Más bien que no tienen incentivo para hacer ese tipo de investigaciones en primer lugar”
  2. Gracias por tomarte tanto tiempo ya hacernos ver la realidad de tanto producto basura que ofrecen.. esto es lo mejor que encontre para ayudar a mi padre de manera rsponsable. muchas gracias x compartirlo.
  3. Encontré esta información tu la revisaste? me quedaron dando vuelta tus opiniones y busqué y encontré esto:

    http://www.med.nyu.edu/content?ChunkIID=124714

    es del NYU y esta es la información de esa institución:

    NYU Langone Medical Center, a world-class, patient-centered, integrated, academic medical center, is one of the nation’s premier centers for excellence in clinical care, biomedical research and medical education. Located in the heart of Manhattan, NYU Langone is composed of four hospitals – Tisch Hospital, its flagship acute care facility; Rusk Rehabilitation; the Hospital for Joint Diseases, one of only five hospitals in the nation dedicated to orthopaedics and rheumatology; and Hassenfeld Children’s Hospital, a comprehensive pediatric hospital supporting a full array of children’s health services across the medical center – plus the NYU School of Medicine, which since 1841 has trained thousands of physicians and scientists who have helped to shape the course of medical history. The medical center’s tri-fold mission to serve, teach and discover is achieved 365 days a year through the seamless integration of a culture devoted to excellence in patient care, education and research. – See more at: http://www.med.nyu.edu/about-us#sthash.p0637rtE.dpuf

    Espero tus comentarios, saludos y gracias por tu búsqueda

  4. Hola a todos, Así fue como yo y mi novio se convirtió en vampiros. Tengo a un tipo de internet llamado Sr. Smith que era un vampiro, así que le dije que mi novio y yo amaría ser VAMPIROS así que me pidió mi nombre, país, edad, estado, domicilio y me pidieron que pagar la suma de $ 750 a enviarme su sangre que lo hice de inmediato y en los próximos 3 días me dieron la muestra de sangre a través de la DHL que mi novio y yo tomé en la sangre en nuestro cuerpo y en los próximos 30 minutos nos convirtió en un vampiro por lo si usted está interesado en convertirse en un vampiro. PRIMERO: Los vampiros no es en absoluto como en las películas o libros, seguro. Entiendo. Usted es joven; usted tiene todo el mundo se abra a ti. Puede ser cualquier cosa que usted elija si te aplicas y se esfuerzan para trabajar hacia ese objetivo. Pero ser un vampiro no es lo que parece. Es una vida llena de buenas, y cosas asombrosas. Somos tan humanos como usted es .. No es lo que usted es lo que cuenta, sino cómo lo elegimos ser. ¿Quieres una vida llena de cosas interesantes? ¿Usted quiere tener poder e influencia sobre los demás? Para ser encantador y deseable? Para que la riqueza, la salud y la longevidad? póngase en contacto con el credo hoy vampiros a través de correo electrónico: {kakarakaspell2spell@yahoo.com}

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>