Mas indago más me indigno y más me encuentro con basura! Estoy buscando los datos de los niños perdidos y me encuentro con números irreales, y fuera de un sentido común que la gente cree y se dejan llevar, pues después de un buen rato de investigación, he descubierto que el ROBO DE niños es casi un mito! que quiero decir? que el numero es tan insignificante, tan pequeño, pero la gente esta segura que les va a pasar, descuidando así las cosas en donde sus hijos SI se pueden hacer daño… pero mi pregunta es quienes hacen esto? quienes son lo que promueven estos números? Bueno he encontrado Fundaciones Patito en Internet, y gente sin escrúpulos que lo hacen para dar a conocer otras cosas, y obtener dinero, aparte la gente cree todo lo que le mandan, re imprimen lo que ven sin ningún dato real ni investigación, inclusive “noticieros buenos” muestran estos números irreales que se salen de proporción, números de más de medio millón de niños perdidos! que según esto, de los cuales solo han sido recuperados 100 mil… pero no hay datos reales de estos números…! o si? claro que si los hay!, y al final de esto los pongo, bueno continuemos con la investigación, y les pido que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones:
- En el Periódico la Jornada dice que:
“El robo de menores de edad en México, la mayoría con fines de explotación sexual y pornografía infantil, es una realidad que alcanza cifras desgarradoras.
Datos oficiales de la Unidad Especial para la Atención de Delitos de Tráfico de Menores de la Procuraduría General de la República (PGR) revelan que entre 2005 y 2006 se reportó que cerca de 32 mil niños fueron robados o extraviados.
No obstante, estos datos se contraponen con los de la fundación Padres y Madres de Niños Perdidos, pues la cifra en los últimos cinco años alcanza 500 mil menores, 100 mil de los cuales han sido encontrados hasta el momento, de acuerdo con Teresa Ulloa Ziaurriz, directora de la Coalición Regional contra el Tráfico de Mujeres y Niñas en América Latina.”
Aquí hablan de 500 mil robados! y solo 100 mil recobrados! es pura mentira y es solo para atraer mas gente su pagina y obtener mas ayuda($$$$) y la estúpida esta no ve al daño que le hace a la gente volviéndonos paranoicos! Ahora busco “Unidad Especial para la Atención de Delitos de Tráfico de Menores de la Procuraduría General de la República” y encuentro esto pgr.gob.mx Delincuencia Organizada Bueno ahora veamos las realidades y busquemos ese medio millón de niños robados, en los siguientes lugares se dedican a robos de niños y personas y los datos que arrojan son otros:
- http://mx.missingkids.com y me encuentro 88 registros, y van desde 1991, la gran mayoría son sustracciones de los padres y otros son que se van de sus domicilios. (y el medio millón?)
- www.menoresperdidos.org esta pagina ya no existe… pero aparece por muchos noticieros! y notas de internet, porque? y ellos hablan de 500,00 niños robados! es tan grave eso que ya no siguen con su pagina?
- La “Fundación de Padres y Madres de Niños Perdidos y Robados” (http://ninosrobados.org.mx/) según los datos de ellos hay medio millón de niños perdidos!, lo increíble es que muchos lugares hablan de ellos y de cifras que asustan!!! como ejemplo, veamos las mentiras que manejan otros noticieros, y un ejemplo es Radio Trece, y en una parte de su pagina dice:
“El presidente de la Fundación Nacional de Investigaciones de Niños Robados y Desaparecidos, Guillermo Gutiérrez, destacó que aun cuando no se trata mucho el tema algunos menores son llevados a Estados Unidos, Canadá y Medio Oriente para traficar con sus órganos.”Esto esta preocupante lo del tráfico de órganos en niños, pero no encuentro nada de este tema en ningún otro lado, no nada más de México sino DEL MUNDO! Y porque hablan tanto de esto? EL TRAFICO DE ÓRGANOS EN NIñOS ES UN MITO! (aqui hay mas datos)… Si existe el trafico de órganos, pero no es como nos lo ponen en las noticias, es algo totalmente diferente, en ningún momento se roban niños y los matan y les sacan los órganos para vender!!! es un MITO, la realidad es otro tipo de trafico, que mas bien es realizado con cadáveres, personas que acaban de morir, etc., pero tenemos otro precepto de esto.. y si no me creen busquen en Internet 1 caso de estos y no lo van a encontrar en todo el mundo…. (o sera una Conspiracion?)
Pero bueno después de mucho buscar datos reales de esta fundación y que me encuentro? para mi sorpresa fue creada en el 97 y ya esta INACTIVA! no me creen? dale click aqui, pero tienen su pagina en la red y reciben $$$. Ahora, si ustedes se meten a esta página se van a dar cuenta lo profesional que esta realizada, faltas de ortografía por todos lados, http://ninosrobados.org.mx una pagina que ni siquiera saben escribir, si ven la sección de “Reglas Básicas” se van a dar cuenta!, se ve que le ponen mucho cariño a esto, al seguir con mi investigación vi que esta fundación se llama “Fundación Nacional de Investigaciones de Niños Robados y Desaparecidos I. A. P” hablan de un mal enrome PERO solo hay 24 fotos de niños robados y hay hasta el 2003 nada mas! (y el medio millón?) Creo que esta página es una burla y este tipo Guillermo Gutierrez Romero es de dudosa reputación…, o le vale madres esto, o no se pero esta tan mala hecha la pagina que pena da, pero eso SI tiene bien marcado donde puedes mandar tus donativos! y no hay a quien reportarle las ganancias, pues la fundación esta INACTIVA!
- Ahora vi las siguiente pagina de la cámara de diputados: http://www3.diputados.gob.mx aquí hablan de los que hay que hacer en contra de los que se roban niños, y dice: “La información con la que se cuenta actualmente es que estos delitos se relacionan con bandas criminales que trafican con sus órganos, propician la prostitución o explotación infantil”, argumentó”. Pero les recomiendo lean toda la pagina, mas estúpidos dando atole con el dedo al pueblo, sin mostrar la realidad, esto es lo que el pueblo quiere escuchar.
- http://www.fundacionrecupera.org con estos se me revolvió el estomago, dicen:
- 160 mil niños han desaparecido en México durante los últimos 4 años. (FIND) A.C.
- En 2002 en Jalisco, desaparecieron 13 niños. Más de un 1 niño por mes.
- En lo que va de 2003, la FIND ha contabilizado 4 casos de robo de infantes en Jalisco.
En lo anterior ven alguna contradicción, o soy solo yo? 160 mil en todo México y solo 13 en Jalisco en un año?, esta fundación tiene una pagina muy bonita pero NI UNA SOLA FOTO! donde están los 160 mil robados, o si quiera los 17 que marcan ellos? en la parte de cuidar a tu hijo, en la sección del Automóvil, te dicen que no debes de hacer para que no te lo roben, pero no te mencionan que DEBES de ponerle el cinturón a tu hijo pues hay mas posibilidades que se muera por eso.
- http://www.cordobaenlinea.com esta página habla mucho acerca de esto pero solo hay un solo caso.. y el niño es recuperado! Pero que tal si te pasa! mas amarillismo de alta calidad? (y el medio millón? y los datos reales?)
- http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=138613 esta página tiene la historia de un menor que se lo llevo la mama, el papa esta desesperado, con justa razón, si le dan click donde dice Niños perdidos, ¡Ayuda a encontrarlos! los va a llevar a una galería de fotos con 19 entradas y 4 de ellos son “menores de mas de 20 años” y casi todas son Familiares… (y el medio millón? y los datos reales?)
- http://www.pgr.gob.mx/ esta página habla a cerca de la problemática (no se cual) de los niños robados por órganos y pornografía, mas sin embargo no dan dato alguno, será porque solo es para dar atole con el dedo?
- http://www.pgjdf.gob.mx esta pagina es del DF para reportar personas extraviadas y ausentes, tanto adultos como niños, como ejemplo hay 215 personas en esta pagina del mes de noviembre 2008, y hay alrededor de 40 menores por mes, pero no dan mas datos, si son robados extraviados, etc. (y los 500,000 niños robados?)
- http://www.aprenem.org.mx Asociación de Apoyo y Orientación (NIÑOS Y PERSONAS EXTRAVIADAS – ROBO Y SECUESTRO ) y hay fotos de 50 niños desaparecidos y misma historia, y el medio millón?
- http://www.oem.com.mx Desaparecen hasta 45 mil niños al año en México! Perdón pero PINCHES MENTIROSOS!
- http://oncetv-ipn.net interesante leerla pero MUY amarillista, no es por tirarle al Poli pero Si!
- http://www.mucd.org.mx México unido contra la delincuencia! Son muy escéptico de esos grupos y no creo nada, pero cada quien y no existen datos de niños.
- http://www.menoresextraviados.org.mx tiene un total de 240 niños, de los cuales la mitad ya se encontraron, una buena parte es por sustracción de los padres, y otra buena parte es por ausencia voluntaria, y solo veo un pequeño porcentaje por “Robo”! El resto de los 500 mil niños? acaso estas páginas no los ponen? y la pagina no te proporciona mas datos, ni estadísticas.
- http://www.radiotrece.com.mx/2008/07/13/urge-base-de-datos-sobre-ninos-robados esta pagina es una burla y muy amarillista con muchas mentiras!
- http://dgcs.pgr.gob.mx aquí la PGR se va a apoyar y va colocar fotos de los niños perdidos en una pagina que no existe????, menoresperdidos.org!
- http://sebuscan.org/ aquí hay 1,850 personas, y casi no hay niños, los que hay son que se los llevan los papas, y adolescentes que se van de sus casa y adultos que desaparecen (y los 500,000 niños robados?)
- http://www.menoresextraviados.org.mx hay 230 casos de los cuales muchos se señalan como recuperados y la gran mayoría son por sustracción de los padres, ausencia voluntaria y hay casos desde el 98, inclusive uno de 1978, buena pagina (pero los 500,000 niños robados?)
- http://www.unidosenlabusqueda.org Grupo Rotario, donde los 3 primeros niños son por sustracción de padres y 1 ausencia voluntaria, si uno continua los datos, muchos están mal, hay uno donde el niño se secuestro de 0 años y tiene una foto de el de 7 años, marca 536 registros muchos de los que marcan robo, que en realidad no son robo, sino que salen de sus casas u otros motivos. (y los 500,000 niños robados?)
- http://www.lasnoticiasmexico.com aquí te dicen en una parte: “pero algunas organizaciones no gubernamentales como la Fundación de Padres y Madres de Niños Perdidos estiman que 500 mil menores han desaparecido en los últimos cinco años” (en serio???? donde?)
Ahora vemos los DATOS REALES:
http://www.ssp.gob.mx esta es la pagina de la SSP con los datos de PERSONAS, no solo niños extraviados, esta actualizada AL DÍA, y si entran van a ver que casi no hay robo de niños, aunque para mi gusto esta mal realizada la pagina, dificil ver todos los casos al mismo tiempo.
Según La PSP: Se localiza al 70% de los niños extraviados entre los 0 y 12 años de edad, adolescentes, entre 13 y 17 años, que se ausentan de sus hogares, el 23% son varones, de los cuales se localizan el 50%, el 77% son mujeres, de las que se encuentra al 55% vean las cifras aqui MUY INTERESANTE Y REAL.
-
70% DE LOS NIñOS ROBADOS SON POR SUS PROPIOS PADRES
-
29% DE LOS NIñOS ROBADOS, SON LOS QUE ABANDONAN SU CASA POR MALA UNIÓN FAMILIAR O ABUSO POR PARTE DE LOS MISMOS PADRES
-
1% SI VIERON BIEN SOLO EL UNO % DE LOS QUE SON ROBADOS, SON ROBADOS POR UN EXTRAñO!
Mi resumen es el siguiente:
Los noticieros nos ponen noticias sin sentido, y nosotros las damos por hecho de que nos pueden pasar sin duda alguna, le quitamos a nuestros hijos libertades y parte de su infancia, hay que dudar mas a los noticieros y ser más escépticos de ellos, les damos mucha importancia y les creemos todo lo que ponen, el robo de niños en México no es tan mas grave que en Estados Unidos o cualquier otro país del mundo, desgraciadamente si existen los pervertido y asesinos, y esto es algo que no hay muchas formas de evitarlo, pero a la vez es más probable que tengamos otro percance en nuestra vida antes que el toparnos con estos malditos.
Ahora veo la gente paranoica con esto del secuestro, los niños se las pasan en sus casas detrás de los video juegos y teles, los volvemos un poco paranoicos y se vuelven menos sociables, créanme que yo como papa me preocupa esto, mas sin embargo no debemos dejar que esto nos asuste, pues es mas probable que tu hijo tenga un accidente en el coche y quede muy lesionado o muerto por no traer el cinturón, que porque lo roben, y a los papas les vale ponerles el cinturón a sus hijos, pero eso si los cuidan que nadie les hable. “Cuando un hijo es secuestrado, robado o se extravió la vida nunca vuelve a ser igual; la familia, en particular los padres, vive en una perpetua angustia y preocupación, es una especie de mutilación” palabras que le llegan a uno hasta el corazón y lo retuercen pero cuál es la verdad de esto: el 70% de los niños robados son los mismos padres! y como sabemos muchas veces los divorcios son una pesadilla, pero lo que me da coraje de todo esto, es el miedo que le meten a la gente los noticieros con estas historias! las no ganas de salir pues te van a robar a tu hijo, a los papas les crean una paranoia de esto y se la pasan a sus hijos, y no saben el daño que les hacen a las familias, al no aportar datos reales y poner esto como lo peor y que es muy probable que le pueda pasar a tu hijo!
Te pregunto como Papa; te preocupa mas que te roben a tu hijo, con una posibilidad de 1 en mas de un millón y medio, o que tu hijo se muera por no traer cinturón de seguridad, con posibilidad de 1 en 8 mil? le pones el cinturón?
- Sabias que es mas probable que tu hijo muera electrocutado, que por robo?
- Sabias que es mas probable que lo atropellen por no usar el puente peatonal, que por robo?
- Sabias que es mas probable que tu hijo muera de una infección pulmonar por el tabaco, que por robo?
- Sabias que tu hijo sea mas propenso a morir por problemas intestinales por la comida chatarra por no enseñarle a comer bien, que por robo?
- Sabias que es mas probable que a tu hijo llegue a las 110 años antes que se lo roben?
- Sabias que tu hijo le es mas fácil que le caiga un árbol en forma de pene gigante encima, antes que sea robado?
- Y sobre todo Sabias que es mas probable que a tu hijo o hija lo moleste y/o viole el sacerdote de tu parroquia antes que sea robado?
Vas a vivir Paranoico toda tu vida?
Shortlink for this post: http://wp.me/P22mia-5N
163 Responses to Datos REALES de niños extraviados en México? Si los Hay!
PUES ESTUVE LEYENDO DETENIDAMENTE TU “INVESTIGACION” DE INTERNET.
Y TODO IBA BIEN HASTA QUE EMPECE A DARME CUENTA COMO MANEJAS LA
INFORMACION DE MANERA TAN OBTUSA Y A VECES TENDENCIOSA Y GROSERA.
ESPECIALMENTE LO ULTIMO: ES MAS FACIL QUE LE CAIGA UN ARBOL CON FORMA DE PENE…. QUE PIENSAS QUE TUS LECTORES SOMO ESTUPIDOS!!!!!!
O DECIR “ES MAS FACIL QUE LO VIOLE EL CURA DE TU PARROQUIA”… SOY ABOGADO Y SE QUE SOLO EL 2 % DE LOS SACERDOTES TIENE UNA ACUSACION DE PEDERASTIA. DE ESTOS, ES CASO CIERTO SOLO EL 35%. ASI QUE EL 98.5 % DE LOS SACERDOTES NO HACEN ESAS ATROCIDADES.
SI DICES QUE EN NECESARIO DECIR CIFRAS VERDADERAS…. HAZLO PERO EN TODO!!!
Quisiera comentarle un caso “contrario”. En verdad no sé a dónde acudir, y les agradecería que me dijeran -en caso de saberlo- dónde puedo comentar esta situación. Hace unos 60 a 65 años, una niña se perdió aquí en la ciudad de México al cruzar una calle. Extraviada, un vendedor la adoptó, y por temor, no la reportó, a pesar de ver carteles en los postes que la buscaban. Ha pasado el tiempo, esa niña es ahora una bisabuela que vive con la frustración de no saber quién es en verdad. Tiene muy pocos recuerdos, ya que su edad aproximada era 4 años. Esa niña, es ahora mi abuela, y me gustaría saber si es posible encontrar a su familia biológica. Probablemente no pueda conocer a toda su familia, pero al menos podrá saber quién es. Muchas gracias.
Soy preventóloga y al leer su documento fui comprendiendo que muestra herramientas de algunos jóvenes en la escuela, las cuales áun se basan en estadísticas de las instituciones de internet. Sugiero si me lo permite, que su eseptisismo no llegue al nivel de emitir un juicio de valor sobre algo… y mucho menos si no es parte del contexto. Aún no se le extravía uno de sus hijos ( lo cual deseo de corazón jamás le suceda), por lo que siempre enfatizaré en que no esperes a que te pase algo para que comiences con la PREVENCIÓN. Mi tarea, es dismunir los riesgos psicosociales, y el mandar a las tortillas solo al niño… por los refrescos o cervezas… que juegue en el parque a cualquier hora solo… no tomarlo de la mano cuando va en la calle… subirlo al carrito de compras y separarse de él mientras se eligen los productos…. dejarlo en el auto solo mientras se baja al OXXO…. encargarselo a cualquier extraño mientras se entra al baño o dejarlo solo afuera del mismo… o bien dejarlo entrar solo al baño solo porque es niño y esperarlo afuera (grave porque puede ser abusado dentro por un adulto)… y un millón de ejemplos que puedo ponerle; solo le facilitan el trabajo al delincuente, que busca a cada instante la oportunidad de obtener a su víctima. Nuestra obligación como padres primero y como adultos después (con nuestros hijos primero y con los ajenos después), es velar cada momento de sus vidas, proveerlos de herramientas para que se enfrenten a la adversidad y a los riesgos, pero la etapa infantil no se debe minimizar ni mucho menos delegarle responsabilidad al niño. Su autocuidado es parte de sus obligaciones, pero no todo, hay cosas que el debe aprender a hacer por si mismo: lavarse los dientes, bañarse solo…. pero todo lo que tiene que ver con el entorno exterior se requiere de la presencia de un adulto forzosamente. Por lo que mi sugerencia es que su labor de investigación (limitada pero buena porque aporta su granito de arena para mover la conciencia de las personas), no termine en un juicio de valor como “ES UN MITO” ya que es una realidad solo que aún no palpable para Usted, porque aún no la vive. Deje a criterio de cada persona su propia valoración, y no se arriesgue a generalizar, externe su punto de vista y evite juicios de valor porque entonces es blanco de agresión y su esfuerzo se anula por si mismo. Lo felicito porque al menos hace “algo” por mover la conciencia de las personas y lo logra ya que la mayoría invirtió su tiempo en contestar sus propias razones. Mejore sus métodos de investigación, invierta en trabajo de campo, investigación documental y obtendrá mejores resultados…lo mas importante, las personas que no solo “chateamos” en internet, simo que buscamos aprender e intercambiar nuestros puntos de vista estamos ávidos de encontrar personas como usted que tiene la iniciativa y no se queda frente al televisor viendo programas repetitivos y sin enseñanza alguna.
Gracias por su atención a este comentario.
Me dá tristeza que una persona con inteligencia se dedique a promover lo contrario.
Espero que no sea igual que el que nos decía con insultos que comprar mercancia pirata y drogas no alimenta al crimen organizado, y tras la investigacion fué aprehendido por ser narcomenudista.
Saludos. Estaremos en contacto.
Qué hago??? Yo me acabo de enterar ayer por lo que no tengo mucha información… Solo sé que todavía no levantan el acta por miedo a que le hagan algo (pero los estamos convenciendo de que hagan la denuncia)… Saben de alguna institución confiable que nos pueda ayudar? El primer paso es hacer la denuncia (lástima que ya ha pasado tanto tiempo) también ya me puse en contacto con http://www.perdidos.mx, y por las condiciones en que esto sucedió y la ciudad puede ser algo relacionado con narcotráfico… En algún lado leí que en estos casos se haga una denuncia directamente al ejercito al 018008324771 (http://www.sedena.gob.mx/archivos/denuncia/abril.pdf) les estoy escribiendo un mail en este momento (CUARTEL GENERAL 21/a. Z.M. (MORELIA, MICH. denuncia.21zm@mail.sedena.gob.mx) qué más hago????… No me imagino la angustia de mi tía estos 11 días… Diosito libranos del mal y cuida a mi primo… A los que lean este comentario rezar también también ayuda…
Gracias!
estas hablando de 9 nueve… nueve niños y que nadie levante un acta??? perdón pero si fuera real esto en Morelia algo se escucharía, te voy a dar el derecho de duda, sin embargo me late que eres de esos que solo quieren venir a demostrarme que soy un ignorante o del grupo de personas que no estan de acuerdo conmigo y quieren ponerme en ridiculo, …. si no han pedido nada, nadie ha dicho nada… entonces porque dices QUE NO QUIEREN LEVANTAS UN ACTA?, si fueran 9 ninios seria una noticia NACIONAL! no se convertiría en local… así que esperemos.
si esto es verdad espero escucharlo en la noticias NACIONALES ya que estamos hablando de NINIOS!!!! no de otra cosa, por cierto ni siquiera pones tu nombre, y de donde eres??? sabes porque te lo pregunto, PORQUE NO TE ESTAS CONECTANDO DE MORELIA!!!!!
lo que tu dices esta lleno de banderas rojas, por algo tengo este blog y parte de lo que he aprendido es a conocer a los charlatanes y me gustan las investigaciones…. voy a darte un par de dias de lo contrario te voy a exponer como un farsante.
Gracias
!°#$% Creo que tú eres el enfermo que tanto se habla en los comentarios de los participantes.._¡(&%#! AQUÍ EN MÉXICO NO PASA NADA! SOY ESCÉPTICO! QUE IDIOTEZ….
Existimos organizaciones no gubernamentales serias que intentamos aportar capital y trabajo a la disminución de éste problema, mediante la búsqueda de éstos menores asi como la capacitación y la prevención.
Nuestra organización http://www.perdidos.mx colabora en forma totalmente gratuita con las autoridades federales desde 2004 en la difusión y búsqueda de menores extraviados y ausentes, así como en la búsqueda de familiares de menores que se encuentran en albergues temporales que no han sido reclamados.
Estoy completamente de acuerdo que existe información amarillista y sensacionalista en éste tema y que las cifras aquí expuestas son exageradas por los medios de comunicación y por organizaciones que pretenden lucrar con ésto.
Pero quiero dejar muy claro que el problema existe, la pedofilia existe, existe también la esclavitud sexual, el secuestro, pornografia infantil, los extravíos involuntarios y las ausencias voluntarias (menores que dejan su hogar).
Ya sea un caso o medio millón merecen atención, servicio y consultoría seria y profesional.
Le felicito por ser esceptico y por ser investigador, pero le solicito también ser un poco más propositivo. No todo es negro en nuestro entorno.
Le reitero, existimos quienes con todo el ánimo queremos mitigar éste problema.
Personalmente cerca de mi ciudad, hay un pueblo en el que no hace mucho, me comentaba una amiga mía que es enfermera, que a su lugar de trabajo les llegaban reportes de niños desaparecidos, eran niños de padres de muy escasos recursos, de ésos que viven marginados, y que las autoridades de allí no querían hacerlo público para no levantar pánico entre la gente. ¿Malos padres por no gritarlo a los cuatro vientos? nada más miremos en las condiciones que viven…y comenzar a comprender. Y no, no daré datos del pueblo por desconfiada, pero es donde el frijol se enreda en la caña, dónde el narcotráfico hace de las suyas: Nayarit
y vuelvo a preguntar… y la EVIDENCIA!… Hombre de paja!!! y doctores hijos de puta asesinos, personas que estudian muchos anios y que son necesarios en muchos países… y se convierten en robachicos!!!
y la evidencia???? o sea que para un papa que le robaron a un hijo es muy facil callarlo??? no mames! esta es la forma mas facil de defender un argumento.. conocido como HOMBRE DE PAJA, aqui estas comparando a un hijo con un perro, por mas jodido que uno este el perder un hijo no es cosa de decir.. ya ni modo… EVIDENCIA… no em digas ven y acompaniame… EVIDENCIA… ha perdón conspiración, o no se puede saber, etc etc… POISON THE WELL! y lo demás.. historia de película, y tu me vas a decir… NO ES CIERTO VEN Y TE ENSENIO… y claro no vas a poder mostrar pruebas proque no las hay. .. y lo de partido político Non Sequitur
hay personas que venderán a sus hijos, que son los menos… si los hay, no lo niego, es parte de una sociedad en la que vivimos, hay abuso infantil.. pero todo estos esta en la base de la familia y la educación… por eso vemos ninios trabajando en la calle! pero estos ninios no son robados, son los papas que los mandan!
sudadera azul si saben algo de ella favor de comunicarse a los siguientes telefonos 775 1053385 y 7751332350 gracias por ayuda.
ESRES EL MAS ESTUPIDO NO SABES NO COMO TE LLAMAS, NI ENDONDE ESTAS PARADO
PREPARATE PARA TU SECUESTRO……………….
y QUE SE CHINGEN A TODA TU FAMILIA…
A VER SI OPINAS IGUAL….
ESRES ELAMS ESTUPIDO NO SABES NO COMO TE LLAMAS NI ENDONDE ESTAS PARADO
PREPARATE PARA TU SECUESTRO……………….
y QUE SE CINGE NA TIDA TU FAMILIA…
Yo considero que los mexicanos tendemos mucho a creernos las verdades a medias y que por nuestra falta de iniciativa para querer corroborar la verdad, asumimos que toda la información que leemos en los diarios y en la Internet, es real. Actualmente debido al poder lucrativo de los medios nos damos cuenta que las noticias que mas venden son las de la nota roja y en los días donde no pasa absolutamente nada, ponen a una mujer desnuda en la portada.
Tenemos una voraz tendencia al morbo y a consumir todo lo que huela a desgracias, sangre, delitos sexuales, hurtos y actualmente los famosos narcomensajes, entre otras porquerías.
No queremos entender que para que nuestro país crezca, no hace falta cambiar de gobierno, al que le echamos la culpa de todos nuestros males, pero no, nunca trabajamos hacia nuestro nucleo familiar: Toda la gente es mala menos nosotros y para concretar el tema de las personas extraviadas expongo que hay que tener mucho cuidado con los conceptos. Tú Papá escéptico, encontraste las cifras de 80, 40, 200, niños pero si profundizamos más, nos dariamos cuenta que en esa contabilidad hay coincidencias de identidades, datos repetidos y la mayoría desactualizados. Como bien dijiste muchos de esos niños SI son reales- no ponemos en tela de juicio que existe la maldad de hombres y mujeres- otros porcentaje ya alcanzaron la mayoría de edad y ya hicieron su vida, pero aparecen en las estadísticas.
El Gobierno permite que este tipo de Leyendas Urbanas como el de las calcamonias con LSD, el de la Pandemia de la Influenza, el del Chupacabras, que el agua se esta acabando y el de los robachicos, son para tenernos tarados y que no nos demos cuenta como se esta abusando del poder a diestra y siniestra.
Hay asociaciones que viven de la tragedia de las mujeres Desaparecidas, de la violencia contra la Mujer; pero son contadisimas las del maltrato al menor ( masculino y femenino) las de discriminación racial o de presos bajo una causa injusta.
El mito de la estadística sirve para manipular, manejan cifras a su antojo, ajustan presupuestos a un censo falso donde existen millones de muertos incluso en el Padrón de Electores inflado en época de votaciones. Las cifras de incremento de robos de autos son para aumentar las primas de las aseguradoras; también otra cifra es la de inscritos al IMSS; que México es el segundo país con obesidad en el mundo, aún cuando la el gobierno inglés le dice a sus ciudadanos dice que es el Reino Unido, etc, etc.
La gente se enoja cuando le matas un mito ( para no generalizar ni ofender, verdades a medias) estallan de tal forma que te gritan, cuando les dices que un cubrebocas no les va a salvar la vida o que la mayoría de los violadores no se esconden en un callejón, sino que viven con la víctima. Que los robachicos no son los pepenadores, ni gente limosnera. Sino el padre, la madre el abuelo, la tía y que muchos niños (as) abandonan la casa porque vivían un infierno en casa, a base de golpes, ofensas, humillaciones y violaciones. Otro tanto son menores extraviados que por razones de la naturaleza no encuentran su hogar. Y por último hablamos del tráfico de personas hacía países del primer mundo.
Para finalizar da asco que existan asociaciones que lucren con los niños de la calle, que pidan limosna en las salas de espera de los hospitales para “aparatos ortopédicos” otros que lucren con la gente que tiene VIH y hasta con los mexicanos clasificados como “pueblos Indios, nacidos en México”
Esas cifras son falsas, sencillamente porque no hay personal en ninguna parte del mundo que recabe esa información, la mayoría son tomadas de “puntadas de sabios conferencistas” que no tienen idea del problema, sino de cuanto van a cobrar por su imagen.
Un mensaje a los que mandan cadenas por Internet: La naturaleza les dio esa cabeza para pensar, no para contaminar mentes.
No importa que solo el 1% de niños sean robados por extraños. Ese 1% de niños estan sufriendo en manos de traficantes de niños, pederastas etc.
Pero nadie hace nada por ellos. Nadie los ayuda ni los busca. Las autoridades cierran los ojos ante el trafico de niños.
El que lastima a un niño no tiene madre!
http://www.channel4.com/news/articles/world/americas/mexico%2Bmissing%2Bchildren%2B%2Bexclusive%2Breport/3496377.html
En tus comentarios no mencionas sobre el trafico de niños, lo cual es algo real.
gracias por el espacio
Considero que este tipo de información debiera ser veraz, pues como madre, en verdad te da la paranoia en el mercado, super, cine, calle, parque, etc. No deja de asombrarme que hay 40 “fundaciones” para sacar dinero. Lo que yo NO entiendo es cómo la gente no analiza lo que lee. Me han llegado varios mails con fotos de niños perdidos, desaparecidos, etc. Lo primero que hago es ir al renglón donde hay que llamar. Llamo (aunque sea larga distancia, es un niño perdido, carajo, lo que cueste valdrá la pena) y¿ qué escucho del otro lado de la línea? que el número NO existe, ninguno. Nunca en ninguno de los casos ha esxistido el número. ¡Por Dios!, estos correos buscan que el corazón se la haga a uno de pollo, y en cuanto se reenvía se manda un correo fuente para que te llegue correo spam.
Tampoco analizan las noticias, cuando fue la mentada AH1N1 sacaron entrevistas de gente que estaba “en el aeropuerto de la Cd. de México”, yo veía la toma y pensaba: “ese NO es el aeropuerto de la Cd. de México, es el de Atlanta” bastaba ver el fondo de la toma y un “mexicano¿?” diciendo “pos si, tenía la flu”, en México, nadie le dice flu a la gripa. Pero de todos los que estábamos viendo la misma cosa, ninguno se dio cuenta, por que se tragan todo tal cual se los dan. No hay capacidad de análisis, por eso este país está así.
Estoy de acuerdo en que hagas pública tu breve investigación, solo te sugeriría un poco más de seriedad en tus comentarios. Que hable tu cerebro, no sólo tu hígado. Sé que es indignante que se juegue así con la información, pero hay que darle una causalidad y a groserías no se entiende (aunque entiendo que las proceses).
Por último quiero decir que si sólo un niño en el mundo es robado en todos los años años de historia. Ese niño merece justicia, legalidad y honor. Los padres tienen el derecho y la obligación de saber por medio de la ley y de no claudicar. Los gobernantes tiene la obligación, solo por tratarse de un menor que tiene derecho a vivir con su familia, de legislar y tener un organismo, comisión o lo que sea para dar fuerza y claridad a esos casos. Los culpables, merecen castigo ejemplar para que esto no ocurra. La sociedad estamos obligados a vigilar que: gobierno, padres y culpables cumplan lo cometido. Las leyes debieran ser de carácter internacional para que todo país tenga el mismo procedimiento al cual la socidad pueda recurrir.
No son millones,es cierto. Tampoco es solo uno.
Denuncia la mentira si. Pero investiga la verdad. No basta sólo con una parte de la historia.
Gracias.
Tienes razon!!!
la mayoria son niños que son sustraidos por uno de los padres, en mi caso mi bebe de tres años se lo llevo su padre desde el pasado 5 gosto y a las autoridades eso les vale, pues creen que por que el papa o la mama se los llevó NO TIENE IMPORTANCIA!!!!!!!!!
A mi me contacto el sr. Guillermo Gutierrez de la fundacion de niños robados y desaparecidos y solo me saco el dinero!!!!!!!!!!!!!1 y ahora se que la investigacion por la policia esta detenida gracias a el!!!!!!!!!
si sabes de alguien que me pueda ayudar te lo agradecere!
MADRE DESESPERADA
NUESTRA EMPRESA CUENTA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA DENTRO DEL MERCADO DEDICÁNDOSE AL SERVICIO DE LA MENSAJERÍA PARA LA ENTREGA DE SOBRES DENTRO DEL AREA METROPOLITANA.
NOS PERMITIMOS PRESENTARLE NUESTRA COTIZACIÓN DE ACUERDO A LOS TIEMPOS DE DE ENTREGA
SERVICIO CON ENTREGAS DE 4 A 5 DÍAS $ 20.00
SERVICIO CON ENTREGAS EN 48 HORAS 35.00
SERVICIO CON ENTREGAS EN 24 HORAS 45.00
ESTOS PRECIOS NO INCLUYEN I.V.A.
LOS PRECIOS COTIZADOS AMPARAN EL SERVICIO CON ACUSE DE RECIBO Y PUEDEN TENER ALGUNA VARIACIÓN DE ACUERDO A LOS VOLÚMENES TRABAJADOS POR REMESA, O BIEN SI SE TRATA DE INSTITUCIONES DE AYUDA SOCIAL, I.A.P. U ORGANIZACIONES SIN LUCRO, CONTAMOS CON UN PRECIO ESPECIAL A ESTAS INSTITUCIONES.
ASÍ TAMBIÉN, CONTAMOS CON UN SERVICIO ORDINARIO ( POR DEBAJO DE LA PUERTA O EN BUZÓN ), SOLO EN REMESAS MASIVAS Y DE LAS CUALES OFRECEMOS UN 15% DE VERIFICADORES DOMICILIARIOS TOMADOS AL AZAR COMO MUESTREO DE ENTREGA, ADEMÁS LAS RECOLECCIONES DE SUS SERVICIOS SE HARÁN SIN COSTO ADICIONAL Y LOS TIEMPOS COTIZADOS CORRERÁN A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DE LA RECOLECCIÓN.
NUESTRA EMPRESA NO REQUIERE DE ANTICIPOS, AL TÉRMINO DEL SERVICIO ENVIAREMOS UN REPORTE Y ANEXAREMOS LOS ACUSES O VERIFICADORES DOMICILIARIDOS SEGÚN SEA EL CASO Y LAS DEVOLUCIONES TRABAJADAS SI EXISTIERAN SEPARADAS POR CAUSA DE DEVOLUCIÓN PARA LA ACTUALIZACIÓN DE SU BASE DE DATOS, Y POSTERIORMENTE ENVIAREMOS NUESTRA FACTURA PARA SU REVISIÓN Y PAGO.
SI REQUIERE DE MAYOR INFORMACIÓN O TUVIERA CUALQUIER DUDA O COMENTARIO POR FAVOR COMUNÍQUESE CON NOSOTROS AL 5243-8107.
CORDIALMENTE,
VYV ENVIOS, S.A. DE C.V.
DORA LUZ QUIÑONES.
5243-8107, 2876-8965
salvador zaragoza hernandez jr.
alfredo zaragoza hernandez.
los busca joseluis el guicho de la estacion de penjamo y pide informacion de si alguien sabe algo de ellos son de mexico comunicarse al la paguina de mesenger al corrreo yamileth_kayla15@hotmail.com
Le felicito por tener inquietudes y buscar la verdad de las cosas.
Para no escribir lo mismo que otros estoy muy de acuerdo con Laura Viadas y añado que esta usted dando solo un primer paso de los muchos que se necesitan para hacer una verdadera investigación.
Además pienso que la “lista de posibilidades” al final de su escrito, estan fuera de lugar, al menos no son estadisticas confiables en especial la forma y las palabras de los últimas dos.
Lo único que añadiría a tu artículo es que uno de los daños más graves que los adultos cometemos contra nuestros niños es “cegarlos”, prácticamente sacarle los ojos (la imagen es horrible, pero es peor su significado) llenándolos de credulidad y vacunándolos contra el sano escepticismo.
Y que los que más dañamos a nuestros niños somos nosotros mismos, incluso cuando actuamos “movidos por amor”; usamos la maternidad-paternidad (o sea a nuestros niños) para “dar sentido a nuestra vida”; luego, por ejemplo, los enviamos a la escuela de Los Legionarios para demostrar cuánto tenemos y podemos; los llenamos de miedos a infiernos y de culpas. Los lastimamos a diario; los queremos obedientes, dóciles, igualitos a nosotros, les mentimos, los engañamos, los chantajeamos…
WTF? Jajajajaja…
Soy madre de una hermosa bebé con sindrome de Down y de verdad me duele lo que comentas.
soy investigador de una corporacion.
creo falta aclarar algo.
efectivamente se pierde esa enorme cantidad de niños.
de como lo sabemos.
pues facil.
sabemos que en mexico solo se reporta el 5 % de los casos.
asi es. SOLO el 5%
de ahi. que con el acumulativo de casos sin resolver. se llega a la cifra.
no me pregunten porque la mayoria no son denunciados.
mejor preguntense:
porque en su Delegacion mas cercana NO EXISTE registro de agresores sexuales. que viven en su localidad.
tan solo en la G.A.M, hay mas de 100. y claro que les encantan los niños.
Ustedes creen que un enfermo de esos, va a pasar 1 semana sin su medicina.?
Contestense solos.
PUES porque USTEDES VIVEN en la IGNORANCIA.
NO SABEN EXIGIR sus DERECHOS
Suponen que las cosas se arreglan solas y NO , Si la gente no se organiza. LAS COSAS NO PASAN
y si los que hacen algo lo hacen mal. ( como esta pagina )
VAN a seguir IGUAL.
Lo cierto es que si pierdes al chamaco. Estas arruinado tu y arruinado el.
Las corporaciones ya son incapaces de resolver el problema.
porque LOS CIUDADANOS. asi lo QUIEREN.
Yo mando cartas a cuanto gobernante puedo para tratar de hacer algo.
pero ustedes creen que solo con ver el internet se arregla el mundo.
PERDON. pero son lo que se merecen.
sigan creyendo que todo esta bien. que las cosas no pasan.
que los niños paraliticos se suicidan solos. y que los viejitos se buscaron el presente que tienen.
Yo por lo pronto ayudo al que puedo.
que pasen una hermoso Dia
Aqui no paso nada.
Marcar este mensaje[ Sin Asunto ]jueves, 1 de julio de 2010, 18:24
De: “Jania Lozano perez” Añadir remitente a ContactosPara: adi_moya@hotmail.com, monica_0507@yahoo.com.mx, rocioi_cervante@hotmail.com.mx, contacto@iniciativamexico.comHOLA AMIGO (A) QUIERO COMPARTIR CONTIGO UNA EXPERIENCIA QUE HA CAMBIADO MI VIDA PARA DARME CUANTRA DE QUE EXISTEN NIÑOS QUE SUFREN Y ES HORA DE AYUDAR, ESPERO QUE A TI TAMBIÉN TE SIRVA PARA MEJORAR, LO COMPARTO CONTIGO PORQUE ES ALGO QUE A TODOS LOS SERES HUMANOS NOS DEBE IMPORTAR;
HACE UNOS DIAS LEI UN REPORTAJE DE LASFARMACIAS DEL DR. SIMI,SE TRATA DE LA MAS GRANDE ABERRACION Y ULTRAJE JAMAS ESCRITO EN LA HISTORIA SU EMCABEZADO DECIA ASI:
¨NIÑOSROBADOS, MORIR EN VIDA¨ SABIAS QUE EN MEXICO CADA AÑO LA MAFIA ARRANCA DE SUS HOGARES A MAS DE UN MILLON DE NIÑOS EN NUESTRO PAIS, DE ESTOS NIÑOS 30,000 SON DEDICADOS EXCLUSIVAMENTE PARA LA PROSTITUCION, MEXICO ES EL PARAISO SEXUAL DE PEDERASTAS Y PEDOFILOS QUE VIENEN PRINCIPALMENTE DE ESTADOS UNIDOS Y EUROPA, ¿ESTE ES EL MEXICO QUE QUIERES PARA TUS HIJOS? UN PAIS QUE PROSTITUYE A SUS NIÑOS ARROJANDOLOS A LAS MAS SUCIAS DE LAS CRUELDADES, ESTO QUE TE PLATICO ES REAL,EN MEXICO GRAN PARTE DE ESTOS BEBES Y NIÑOS FALLECEN EN ESCENAS PORNOGRAFICAS AL NO SOPORTAR LAS AVEJACIONES DE LAS QUE SON VICTIMAS; TEN COMPASION¡¡ ES HORA DE HACER ALGO NO SON UNO O DOS, SON CIETOSDE MILES DE NIÑOS QUE SON OBLIGADOS SEXUALMENTE, ENCONTRA DE TODA LEY NATURAL Y RESPETO HUMANO, NIÑOS QUE ESTAN ¨MUERTOS EN VIDA¨ .ESTE CRIMEN NISIQUIERA ES CONSIDERADO DELITO FEDERAL: QUIERE DECIR QUE LAS PERSONAS QUE SON ENCONTRADAS CULPABLES SALEN FACILMENTE AL PAGAR UNA FIANZA, TE INVITAMOS ESTE DIA 07/07/10 A LAS 10:00AM AFURA DEL PALACIO LEGISLATIVO DE TU COMUNIDAD PARA REALIZAR UNA MEGAMARCHA NACIONAL Y PROPONER QUE ESTE DELITO SEA PERSEGUIDO DE OFICIO Y LAS PENAS PARA LOS PEDERASTAS SEAN AUMENTADAS. APOYANOS ESTOS NIÑOS TE LO AGRADECERAN.
NO PIESES A MI NO ME PASARA O YO NO TENGO NADA QUE VER CON ESTO, A TODOS COMO SERES HUMANOS NOS INCUNBE,IMAGINA SI TU FUERAS UNA DE ESAS CRIATURAS, PEDIRIAS A GRITOS QUE TE SALVARAN DE ESA INMUNDICIE ABERRANTE, GRITARIAS ANGUSTIADOPOR NO ESTAR CERCA DE TU FAMILIA,POR SABER QUE CUALQUIER ASQUEROSO HOMBRE O MUJER PUDIERA ABUSAR DE TI SEXUALMENTE, TE UTILIZARTE PARA SUS MAS ABERRANTES Y PERVERTIDAS FANTASIA ANTINATURALES CON LUJO DE CRUELDAD, SOLO PORQUE ALGUNOS ESTAN TAN DESEOSOS DE DINERO QUE NO LES IMPORTA LO QUE INOCENTES LLEGUEN A PADECER, NO SEAS TU TMBIEN INDIFERENTE APOYANOS, ESTOS NIÑOS CLAMAN POR AUXILIO, ESCUCHALOS TE LLAMAN A TI Y AMI.
UNIDOS LOGRAREMOS HACER ALGO PARA EVITAR QUE MAS BEBES Y NIÑOS TENGAN QUE PASAR POR ESTO, ESCUCHA TU VOZ INTERIOR ESA VOZ QUE CLAMA POR JUSTICIA QUE ESTA INDIGNADA DE SABER QUE ESTADOS UNIDOS ES EL PRINCIPAL CONSUMIDOR DE ESTAS ORRIPILECES EN EL MUNDO, EL OTRO RESTO DE NIÑOS Y BEBES NO TIENE UN DESTINO MENOS ASQUEROSO SON ENTREGADOS A SATANICOS PARA REALIZAR RITOS DE ADORACION AL DIABLO DENTRO DE LOS CUALES CON TORTURADOS Y ABUSADOS UNA Y OTRA VEZ POR PERVERTIDOS, OTROS SON VENDIDOS A FAMILIAS QUE NO PUEDEN TENER HIJOS,PEDOFILOS Y PEDERASTAS DE TODO EL MUNDO, NIÑOS QUE JAMAS VUELVEN A RECUPERAR LO QUE PERDIERON ¨SU INFANCIA¨.
TE PARECE JUSTO QUE POR INDIFERENCIA DE NUESTARAS AUTORIDADES ESTE TERRIBLE MERCADO JUNTO CON EL DE TRAFICO DE ARMAS Y DROGAS, SE ENCUESTRE A NIVELES DE LA MAFIA RUSA Y ASIATICA? EN NUESTRO PAIS, LA MAFIA CONTROLA ESTOS MERCADOS PERO TU Y YO PUEBLO INDIGNADOY HARTO DE INJUSTICIAS SOMOS MAS FUERTES HAGAMOS LO QUE NOS CORRESPONDE. DE ESE MILLON DE NIÑOS; LOS QUE ALCANZEN A SOBREVIVIR ARRASTRARAN SECUELAS QUE MARCARAN EL DESTINO DE SU VIDA, PRINCIPALMENTE SU AUTOESTIMA QUEDARA LASTIMADA A UN NIVEL IRREPARABLE, TODA ESA VIOLENCIA ACUMULADA POR LA INJUSTICIA, LA IMPOTENCIA, EL ULTRAJE Y LA INDIFERENCIA DE PERSONAS QUE PREFIEREN NEGAR LO QUE SUCEDE,¿CON QUIEN CREES QUE LA DESQUITARAN? TODA ESA VIOLENCIA GUARDADA SE VOLCARA EN UN FUTURO CONTRA TUS HIJOS Y LOS MIOS. REENVIALO A TUS CONTACTOS AYUDA A ESTOS NIÑOS APOYALOS¡¡ TE NECESITAN
te voy a dar derecho de replica, si no me das esos datos de TANTOS ninios robados, voy a borrara tu mensaje!!!! tienes 2 dias para contestarme!!! Gracias
“…no pienses a mí no me pasará…”
Pues fíjate que no me va a pasar, porque no tengo hijos xD
Bueno, basta de charadas ¿Qué onda con ese super spam de mail? ¿De qué sirve una marcha en asuntos prácticos? (y en letras enormes , con evidente y grosera falta de redacción , lo cual me indica su rápida escritura y por ende, su falta de seriedad).
No quiero ser grosero, pero este no es lugar para pegotear spam de e-mail. Me parece un abuso de tu parte con el Webmaster (ni siquiera pides permiso para tu promo) . Si no tienes nada qué comentar al Topic ya sabes qué hacer con tu spam.
Saludox.
mas malditos mentiros… es increíble el danio que esta gente trae con promover mentiras! estos 2 IDIOTAS.. guillermo y Jania, lo unico que traen es desinformación, es el tipico ejemplo de los idioatas que estan promoviendo sus movimientos de NINIOS ROBADOS, donde hay $$$$$$$ de por medio… no es asi JANIA???? no hay lana de por medio????
Uy! ahora sí que te sacaron de tus casillas. ¿Qué te puedo decir? en realidad nada,porque sería meterme en lo que no me incumbe.
Sólo te puedo dar mi humilde opinión: Una cosa es la libertad de expresión y el derecho a discrepar , pero otra muy diferente admitir trolls y gente que sólo escribe porque puede hacerlo pero sin ningúna evidencia. No tienes porqué albergar tanto spam , es tu Blog y tienes derecho a tenerlo limpio de basura y a manejarlo como se te dé gana. Hacerlo no significa censurar: Hay gente con la que se puede tener una charla seria con datos y cifras, otros simplemente son adoquines con dedos frente a un monitor,y ésos se ganan a pulso el bloqueo/borrado.
Por otro lado, también ilustran sobre cómo se maneja el “chisme” dentro de los medios de comunicación manipulando a su favor las opiniones con gente sensible.
Bueno, no me meto más.
Saludox.
gracias por transmitir tu experiencia como investigador de una corporación.
TAMBIEN ESTE COMETARIO VA PARA QUIEN REALIZO SU SUPUESTA INVESTIGACION EXTENZA EN LA RED, QUE NO SE FIJE EN LA FALTAS DE ORTOGRAFIA, QUE SE FIJE EN QUIENES ESTAN DISPUESTOS AYUDAR A ESOS NIÑO Q TANTO SUFREN.
YO INVITO A TODA LA GENTE Q SI QUIEREN AYUDAR A LOS NIÑOS, Q EMPIECEN POR SUS FAMILIAS DANDO VALORES, Y PRACTICANDO CON BUENOS EJEMPLOS Y TAMBIEN Q NUNCA SE OLVIDES DE DIOS.
DESEO DE TODO CORAZON PODER AYUDAR A TODA ESA GENTE Q ESTA PASANDO POR LAS PERDIDAS DE LO QUE MAS PODEMOS AMAR EN ESTE MUNDO Q SON NUESTRO HIJOS, CLARO Q TAMBIEN ESTA DIOS.
DIGANME COMO PEUDO AYUDAR, CON QUIEN ME PUEDO PONER EN CONTACTO PARA REALJMENTE HACER UN CAMBIO Y NO SOLO ESTAR DANDO OPINIONES EN LA RED Y JUSGANDO A QUIENES ESTAN DISPUESTOA AYUDAR A ESA GENTE, PUES NO DUDO Q HAYA FUNDACIONES Q ESTAFAN, PERO NO SON TODAS, RELFEXIONEN PORFAVOR Y TODOS AYUDEMOS CON ACCIONES PARA EVITAR Q SIGA ESE ORROR, BENDICIONES ´PARA TODOS…
Marcar este mensaje[ Sin Asunto ]jueves, 1 de julio de 2010, 18:24
De: “Jania Lozano perez” Añadir remitente a ContactosPara: adi_moya@hotmail.com, monica_0507@yahoo.com.mx, rocioi_cervante@hotmail.com.mx, contacto@iniciativamexico.comHOLA AMIGO (A) QUIERO COMPARTIR CONTIGO UNA EXPERIENCIA QUE HA CAMBIADO MI VIDA PARA DARME CUANTRA DE QUE EXISTEN NIÑOS QUE SUFREN Y ES HORA DE AYUDAR, ESPERO QUE A TI TAMBIÉN TE SIRVA PARA MEJORAR, LO COMPARTO CONTIGO PORQUE ES ALGO QUE A TODOS LOS SERES HUMANOS NOS DEBE IMPORTAR;
HACE UNOS DIAS LEI UN REPORTAJE DE LASFARMACIAS DEL DR. SIMI,SE TRATA DE LA MAS GRANDE ABERRACION Y ULTRAJE JAMAS ESCRITO EN LA HISTORIA SU EMCABEZADO DECIA ASI:
¨NIÑOSROBADOS, MORIR EN VIDA¨ SABIAS QUE EN MEXICO CADA AÑO LA MAFIA ARRANCA DE SUS HOGARES A MAS DE UN MILLON DE NIÑOS EN NUESTRO PAIS, DE ESTOS NIÑOS 30,000 SON DEDICADOS EXCLUSIVAMENTE PARA LA PROSTITUCION, MEXICO ES EL PARAISO SEXUAL DE PEDERASTAS Y PEDOFILOS QUE VIENEN PRINCIPALMENTE DE ESTADOS UNIDOS Y EUROPA, ¿ESTE ES EL MEXICO QUE QUIERES PARA TUS HIJOS? UN PAIS QUE PROSTITUYE A SUS NIÑOS ARROJANDOLOS A LAS MAS SUCIAS DE LAS CRUELDADES, ESTO QUE TE PLATICO ES REAL,EN MEXICO GRAN PARTE DE ESTOS BEBES Y NIÑOS FALLECEN EN ESCENAS PORNOGRAFICAS AL NO SOPORTAR LAS AVEJACIONES DE LAS QUE SON VICTIMAS; TEN COMPASION¡¡ ES HORA DE HACER ALGO NO SON UNO O DOS, SON CIETOSDE MILES DE NIÑOS QUE SON OBLIGADOS SEXUALMENTE, ENCONTRA DE TODA LEY NATURAL Y RESPETO HUMANO, NIÑOS QUE ESTAN ¨MUERTOS EN VIDA¨ .ESTE CRIMEN NISIQUIERA ES CONSIDERADO DELITO FEDERAL: QUIERE DECIR QUE LAS PERSONAS QUE SON ENCONTRADAS CULPABLES SALEN FACILMENTE AL PAGAR UNA FIANZA, TE INVITAMOS ESTE DIA 07/07/10 A LAS 10:00AM AFURA DEL PALACIO LEGISLATIVO DE TU COMUNIDAD PARA REALIZAR UNA MEGAMARCHA NACIONAL Y PROPONER QUE ESTE DELITO SEA PERSEGUIDO DE OFICIO Y LAS PENAS PARA LOS PEDERASTAS SEAN AUMENTADAS. APOYANOS ESTOS NIÑOS TE LO AGRADECERAN.
NO PIESES A MI NO ME PASARA O YO NO TENGO NADA QUE VER CON ESTO, A TODOS COMO SERES HUMANOS NOS INCUNBE,IMAGINA SI TU FUERAS UNA DE ESAS CRIATURAS, PEDIRIAS A GRITOS QUE TE SALVARAN DE ESA INMUNDICIE ABERRANTE, GRITARIAS ANGUSTIADOPOR NO ESTAR CERCA DE TU FAMILIA,POR SABER QUE CUALQUIER ASQUEROSO HOMBRE O MUJER PUDIERA ABUSAR DE TI SEXUALMENTE, TE UTILIZARTE PARA SUS MAS ABERRANTES Y PERVERTIDAS FANTASIA ANTINATURALES CON LUJO DE CRUELDAD, SOLO PORQUE ALGUNOS ESTAN TAN DESEOSOS DE DINERO QUE NO LES IMPORTA LO QUE INOCENTES LLEGUEN A PADECER, NO SEAS TU TMBIEN INDIFERENTE APOYANOS, ESTOS NIÑOS CLAMAN POR AUXILIO, ESCUCHALOS TE LLAMAN A TI Y AMI.
UNIDOS LOGRAREMOS HACER ALGO PARA EVITAR QUE MAS BEBES Y NIÑOS TENGAN QUE PASAR POR ESTO, ESCUCHA TU VOZ INTERIOR ESA VOZ QUE CLAMA POR JUSTICIA QUE ESTA INDIGNADA DE SABER QUE ESTADOS UNIDOS ES EL PRINCIPAL CONSUMIDOR DE ESTAS ORRIPILECES EN EL MUNDO, EL OTRO RESTO DE NIÑOS Y BEBES NO TIENE UN DESTINO MENOS ASQUEROSO SON ENTREGADOS A SATANICOS PARA REALIZAR RITOS DE ADORACION AL DIABLO DENTRO DE LOS CUALES CON TORTURADOS Y ABUSADOS UNA Y OTRA VEZ POR PERVERTIDOS, OTROS SON VENDIDOS A FAMILIAS QUE NO PUEDEN TENER HIJOS,PEDOFILOS Y PEDERASTAS DE TODO EL MUNDO, NIÑOS QUE JAMAS VUELVEN A RECUPERAR LO QUE PERDIERON ¨SU INFANCIA¨.
TE PARECE JUSTO QUE POR INDIFERENCIA DE NUESTARAS AUTORIDADES ESTE TERRIBLE MERCADO JUNTO CON EL DE TRAFICO DE ARMAS Y DROGAS, SE ENCUESTRE A NIVELES DE LA MAFIA RUSA Y ASIATICA? EN NUESTRO PAIS, LA MAFIA CONTROLA ESTOS MERCADOS PERO TU Y YO PUEBLO INDIGNADOY HARTO DE INJUSTICIAS SOMOS MAS FUERTES HAGAMOS LO QUE NOS CORRESPONDE. DE ESE MILLON DE NIÑOS; LOS QUE ALCANZEN A SOBREVIVIR ARRASTRARAN SECUELAS QUE MARCARAN EL DESTINO DE SU VIDA, PRINCIPALMENTE SU AUTOESTIMA QUEDARA LASTIMADA A UN NIVEL IRREPARABLE, TODA ESA VIOLENCIA ACUMULADA POR LA INJUSTICIA, LA IMPOTENCIA, EL ULTRAJE Y LA INDIFERENCIA DE PERSONAS QUE PREFIEREN NEGAR LO QUE SUCEDE,¿CON QUIEN CREES QUE LA DESQUITARAN? TODA ESA VIOLENCIA GUARDADA SE VOLCARA EN UN FUTURO CONTRA TUS HIJOS Y LOS MIOS. REENVIALO A TUS CONTACTOS AYUDA A ESTOS NIÑOS APOYALOS¡¡ TE NECESITAN janialozanoperez@yahoo.com
* PRIMER DATO: LA RAZON POR LA QUE ES TAN DIFICL TENER UNA CIFRA ES PORQUE EN MEXICO NO EXISTE UN BANCO DE DATOS EN EL CUAL SE ENCUENTREN LOS NIÑOS ROBADOS O DESAPARECIDOS. EL AÑO PASADO UN SENADOR DEL PAN TRATO DE CREAR UNA INICIATIVA Y QUEDO EN LA AGENDA PENDIENTE.
* SEGUNDO DATO: UNA INVESTIGACION NO SE HACE SOLO RECORTANDO DATOS DE LA RED
* TERCER DATO: ESPUES DE REUNIR LA INVESTIGACION CUALQUIER BUEN PERIODISTA REALIZA ALGO LLAMADO TRABAJO DE CAMPO. POR LO QUE SERIA INTERESANTE IR A CONOCER ALGUNA DE LAS ORGANIZACIONES, POR EJEMPLO PODRIA USTED CHECAR LA AMNRDAC QUIENES LLEVAN AÑOS
TRABAJANDO, QUE SE MANTIENEN POR DONATIVOS Y QUE NI SIQUIERA PUEDEN COSTEAR UNA PAGINA DE INTERNET PROPIA. AUNQUE EXISTIERAN ASOCIACIONES QUE APROVECHARAN PARA ENRIQUECERSE ME PARECE QUE LES FALTA EL RESPETO A ESAS QUE MENCIONA SIN NINGUNA PRUEBA REAL.
DISCULPE PERO SE QUEJA DE LAS ESPECULACIONES EN LAS CIFRAS Y RECURRE A ESPECULAR SOBRE LO QUE PIENSA QUE HACEN LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL.
CIERTAMENTE ES UN TEMA DIFICIL PERO SI REALMENTE LA SITUACION LE PREOCUPA PARA BIEN O PARA MAL, COMO PADRE SERIA BUENO SI SE PONE EN LOS ZAPATOS DE UN PADRE QUE HA PERDIDO A UN HIJO, YA SEA QUE LO ROBARA UN EXTRAÑO O UN FAMILIAR. ARGUMENTA USTED QUE NO SON CIENTOS, BUENO, PUES AUNQUE FUERA UN SOLO NUMERO, SE TRATA DE UN SER HUMANO QUE SUFRE O PEOR, DE FAMILIA Y AMIGOS QUE SUFREN Y CLARO, DE UN NIÑO QUE CRECERA CON EL IMPACTO DEL HECHO, UN NIÑO QUE FORMARA PARTE DE ESO QUE PENSAMOS COMO LA SOCIEDAD DEL FUTURO.
POR ULTIMO, LA DESACREDITACION CON LA REPETIDA PALABRA DE ESTUPIDOS ES VALIDA, PERO DE VERDAD, HAY TRABAJO QUE SE HACE Y OJALA QUE NINGUN PADRE ESCEPTICO O NO, TENGA QUE COMPROBARLO EN CARNE PROPIA PASANDO A SER UNA CIFRA…
PD.- AH, DE ACUERDO CON LOS DATOS CURIOSOS Y CON EL DATO DE LA SEGURIDAD DEL CINTURON EN EL AUTO SOLO QUE SI ME PERMITE APUNTAR, ESTA FUERA DE CONTEXTO, ES DECIR SON TEMAS DISTINTOS, SE TRATA DE SEGURIDAD EN GENERAL Y NO DE UN TEMA EN PARTICULAR ¿O NO HABLABA USTED PARTICULARMENTE DE NIÑOS ROBADOS
Los medios de comunicacion y el Gobierno nos distraen metiendo miedo a la poblacion con temas como estos que tratan aqui en esta pagina
Algunos de los niños desaparecidos terminan en situacion de calle desde muy pequeños, yo no dudo que exista el robo de niños es un secreto a voces ya que en pleno siglo 21 sigue existiendo la exclavitud la trata de personas etc etc pero tambien estan los casos que tu comentas muchas veces son los mismos padres los que se los llevan y como tambien dices hay que buscar datos fidedignos no solo hablar por hablar en lo personal estuve buscando hoy en la pagina de la procuraduria y lo que encontre efectivamente me sorprendio mucho ya que hay personas que se extraviaron en diciembre del 2010 ja ja si suena raro pero ya hasta tienen a los que se van a perder en un futuro y asi como ese hay datos que no coinciden .
En resumen pienso que todos estamos propensos a pasar por algo asi pero tambien a otras cosas y no podemos vivir apanicados de todo es un hecho que el robo de menores existe pero no hay que creer en todo lo que se nos dice y menos en esas cifras tan escandalosas que se manejan ya que si fueran ciertas a ese paso mexico se quedaria sin niños.
Como dije cada quien tiene su opinion y es libre de expresarse como lo quiera respetando siempre el pensamiento ajeno y el derecho a la duda .
Saludos y hasta pronto
Saludos…
Ten cuidado con lo que piensas pequeñín.
Lo importante que mencionas aqui es diferenciar el problema del consumo de drogas con el de el trafico de las misma. Cuando Fox sugirio una ley para la portacion minima, lo que estaba haciendo (y lo que los idiotas legisladores ignoraron) es diferenciar al consumidor (que no es un delincuente) del traficante (que es un delicuente por estar fuera de la ley). El primer paso en mi opinion es eliminar la criminalidad del consumo. No te deben de meter a la carcel por estar drogo… de la misma manera que no te pueden meter a la carcel por estar borracho (o acelerado de cafeina, que a fin de cuentas altera el estado mental); la diferencia radica en la responsabilidad personal de lo que hagas mientras estas en ese estado. Asi como si chocas borracho, es tu culpa, lo que hagas bajo la influencia de estupefacientes tambien lo es, pero al final, tu tienes derecho de meterte lo que quieras porque eres el duen~o de tu cuerpo. Al legalizar el trafico de drogas y despenalizar su uso evitas que grupos clandestinos provean a la poblacion y ademas regulas la calidad del producto. Ejemplo mas practico de esto fue la Prohibicion en los EU durante los anios 20. Durante la prohibicion fue cuando surgio la mafia de Chicago (Al Capone) y los productores legitimos cerraron; sin embargo el alcohol no dejo de fluir, pero ahora dejaron de pagar impuestos y los productos se volvieron de dudosa calidad.
Ahora… esto no es una solucion magica. No es facil de implementar y desafortunadamente no estamos preparados. En mi opinion, el primer paso es la despenalizacion del consumo.
Todos los males que aquejan a nuestra sociedad se deben en gran medida a la “actitud comodina” de no investigar suficientemente la información que recibimos por todos los medios y, desde que los medios se han convertido un una “Nota Roja ” constante o en amarillismo puro, todo nos lleva al catastrofismo y la confusión.
Que Papá Gobierno nos resuelvan las cosas y las “Autoridades y los Políticos” son responsables de todo lo que nos pasa… “Pobrecitos de nosotros”
Los “malos se roban” a nuestros niños… “El alcohol mata” a nuestros inocentes jóvenes… Los “mafiosos agreden, golpean y secuestran” a nuestra sociedad… “Todo es corrupción en México…”
¿Y nuestras responsabilidades como Padres,como ciudadanos y como individuos, en donde está?
- Un niño que se pierde es porque no ha sido adecuadamente cuidado por sus Padres.
- Un joven que se embriaga es porque no tiene el mínimo conocicmiento de lo que es la sustancia
y una nula comuncación con sus Padres. Incluso el mal ejemplo puede provenir de casa.
- Muchas veces somos nostros mismos los que “nos ponemos” para que nos roben, nos asalten o
nos secuestren. Muchos piensan que contratar “Guardias de Seguridad” es la solución. Pero si a
una de estas personas con quién sabe qué antecedentes lo metes a tu casa, ya saben TODO de tí
y de cada uno de los integrantes de tu familia, amistades, socios, negocios, etc. Los hábitos de
lucir las prendas de vestir, joyas, celulares, autos, etc, etc. te hacen vulnerable y presa fácil.
Trátalo mal y ya verás cómo puede que te ocurran cosas a tí o a tu familia.
- ¿Bebes con moderación en tu casa, en reuniones familiares o fiestas? ¿Lo haces con frecuencia?
¿Tu concepto de “moderación” es adecuado a lo que menciona la OMS en cuanto la cantidad
y la frecuencia de consumo ¿conoces esta información? Sabes que el alcohol es una sustancia
tóxica y adictiva y que hay diversos tipos de alcohol y que el METANOL te puede dejar ciego
y causar la muerte y que del ETANOL uno es para consumo humano y el otro sólo antiséptico
que se usa en hospitales y se vende en las farmacias para tales fines?
- Toda esta información esta en http://www.alcoholinformate.org.mx
En cuanto al Gobierno y sus cuadros sean de los colores que sean, si están allí es porque los hemos puesto. Hay dos maneras de “ponerlos” votando por ellos o dejando de hacerlo, porque al
dejar de ejercer esta obligación y derecho ciudadanos, permitimos que unos cuantos decidan por nosotoros y si nosotros no votamos, mucho menos nos organizaremos y levantaremos la voz para que retiren a los políticos que hasta se prestan para gracejadas en Big Brother, programas de chismes o de “humor” de baja calaña queriendo ser “populares”.
El problema del Narco es cosa aparte que me gustaría comentar en otro momento. Sólo dejo una pregunta al aire: ¿Legalizar las drogas será la solución como en algunos países de Europa?
Al hacerlo no convierte en obligatorio para nadie su consumo y se quitaría un negocio muy jugoso de unso cuantos que cada vez son más por las leyes universales del mercado que son la oferta y la demanda.
Saludos a todos!
con respecto a las drogas coincido mucho con Placencia… el primer paso es la despenalizacion del consumo…. desgraciadamente la forma de pensar del Mexicano es tan diferente al Europeo, la gente en general es “mas” consciente y se preocupan mas como sociedad, al contrario de Mexico!
EL DEBER COMO PADRES Y COMO SOCIEDAD ES PROTEGER A LOS NIÑOS SOBRE AQUELLO Q PUEDA AFECTAR SU INTEGRIDAD, ASI QUE TANTO HAY COMO PROTEGERLOS DE UNA COSA QUE DE OTRA.. MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR Y TODA MI SOLIDARIDAD A AQUELLOS PADRES QUE HAN SUFRIDO POR LA ERDIDA DE UN HIJO, PORQUE CREEME QUE LOS HAY, EL DOLOR, LA DESESPERACION Y LA FRUSTACION DE NO SABER DE ELLOS NO ES UN MITO, SEAN CUALES SEAN LAS CAUSAS DE UN ROBO.
en que me baso mi investigacion??? si pudiste l
Aquí en el país en donde no pasa nada o comúnmente llamado tercer mundo por las super potencias si existe el robo de niños, la explotación e infinidad de cosas que nos podamos imaginar e independientemente de las cifras que la instituciones nos puedan dar o inclusive las que aquí mismo se señalan es necesario que cada persona como papas, papas escepticos, tias, tias escepticas, hermanas, hermanas escepticas etc. tengamos en cuenta que dandoles una buena educacion es cuidarlos para toda su vida pues enseñarles desde pequeño a ponerse el cinturón, a no tocar las corrientes de electricidad y milocho mil cosas es evitar miles de catástrofes pues NO HAY ACCIDENTES HAY PERSONAS DESCUIDADAS crear buenos hábitos en nuestros hijos en las personas mayores etc evitan accidentes algo muy diferente al robo o la explotación pues eso es algo ajeno a nuestros intereses considero que un buen padre jamas permitiria que algo malo le pasara a su hijo, leyendo la opinion de papa esceptico estoy deacuerdo en algunas cosas y como todo obviamente en otras definitivamente no mi único consejo es que no nos convirtamos en una estadística mas y pongamos atención a lo que se le debe poner atención.
cuidemos a nuestros niños y recordemos que uno hace la diferencia yo hago la mía y tal vez el papa escéptico la suya.
Además, demuestras inteligencia y buenas maneras al responderle racionalmente a tus agresores.
Saludos
Hoy mismo me llegó al grupo un mensaje en el que hablaban de la niña Mia Guadalupe, de Morelos, tal mensaje se pasaba como recien desaparecida, cuando la información que en un tip anterior aparece en esta misma página nos dice que afortunadamente apareció hace ya un año.
Cuando en nuestro correo recibimos un e-mail que nos pide ser reenviado porque se trata de la desaparición de un menor, tendemos a hacerlo sin más dilación, sin averiguar si es un mensaje actual o ya vencido, con lo que al hacerlo seguimos fomentando sin quererlo la psicosis ciudadana por este tipo de hechos.
Me tomé unos minutos de tiempo antes de aprobar el mensaje para recabar más información y al hacerlo, he evitado que ese correo sin validez lo recibieran casi 600 miembros del grupo del que soy webmaster.
Un abrazo cordial desde España.
es obvio que los padres debemos proteger a nuestros hijos, tampoco lo vas a dejar que se pase la calle solo si es un bebé de 2 años, es que es ilógica tu investigación, y yo creo que si habrá gente a los que les roben a sus hijos hay muchos depravados en el mundo si no no existirian las páginas de internet de pornografía infaltil si hay alguien que es capáz de hacerle eso a un niño es capaz de hacerle culaquier cosa no crees?
Yo soy madre amo a mi hijo y lo protejo por que es mi deber, (aclaro que es protección no sobreprotección) hasta que el pueda hacerlo solo.
Creo que el deber de los padres es hacer de tu hijo un hombre de bien y que sea felíz y satisfecho con su vida, ahi termina mi misión como padre.
estas muy equivocada con tus comentarios, esto no lo escribí por la paranoia, sino para saber la realidad de esto, le gente me decia.,.. cuidado te vana robar atu hijo! y decidí hacer una investigación, tu dices
aqui estas colocando una “CREENCIA”, mas no estas aportando datos de esta, ahora bien, tu hablas que “tu le pones cinturón cuando viajes con tus hijos“.. a que te refieres viajar? cuando sales a carretera? o cuando tienes que manejar 2 cuadras?? tu podrás ser muy responsable con esto de no dejar salir a tu hijo de 2 anios solo a la calle, pero deja te digo que hay infinidad de papas irresponsables que lo hacen! cuantos papas conoces que le pongan el cinturón a sus hijos??? yo casi no! pero dicen que los quieren!!??? yo me pregunto porque no les ponen el cinturón? tu me podrias contestar??? y estos mismos papas que no les ponen el cinturon, se la viven de paranoia que les roben a sus hijo, cuando la evidencia de esto va al contrario… porque? tu sabes? a mi me gustaria saberlo..
saludos
Es verdad que hay muuuchos padres que no cuidan a sus hijos como es debido, pero todo es cuestion de responsabilidad y de amor para con sus hijos. No demerito tu investigación pero si hay muchos casos en México que no son denunciados, Saludos.
http://www.pgr.gob.mx/SPDA/search/opera_consulta.asp?pagina=15&TamPagina=18&sta=E&nombre=&paterno=&materno=&orden=nombre&edad=M&sexo=A&tipo=img&entidad=0
GRACIAS!
En las zonas fronterizas, especialmente Tijuana y Juárez, hay una elevada cantidad de casos de explotación sexual comercial. Según algunos informes, muchachos mexicanos que viven en las calles cruzan la frontera entre Tijuana y San Diego, donde son víctimas de la explotación sexual de adultos. El Juárez, más de 370 mujeres jóvenes y niñas han sido violadas y asesinadas (y muchas más están desaparecidas en la actualidad), un hecho que desencadenó una visible respuesta de la comunidad internacional.
…. eso es en cuanto a prostitucion infantil, ahora que de trafico de organos es otra historia… no podemos angrandecer y aterrorizarnos por lo que vemos en las noticias pero tampoco andar por la vida como si no pasara nada. protejan a sus hijos pero tambien no sean indiferentes al bienestar de los hijos de los demas. saludos
Conozco el tema perfectamente y en muchas formas estoy de acuerdo con tus comentarios acerca del tema de niños robados.
L a realidad es que el robo de niños existe, pero no de la forma en que todos conocemos o nos los dan a conocer. El que un niño desparesca genera un caos en nucleo familiar que logicamente se multiplica de forma vertiginosa y de una lamentable sitación esta se multiplica y el mismo caso se vuelve en cientos por la desinformación o el mismo chisme. Yo opino que lo que debemos hacer es el informar a nuestros hijos de los peligros que los pueden acechar y no que nosotros mismos seamos quienes les robemos su libertad. el salir a andar en bici, el salir a explorar, jugar con los amigos en la calle etc. nuestra responsabilidad es de orientarlos pero la de ellos tambien es saber cuidarse. te mando algunas cosas bascias que los niños pequeños deben de saber y que los papas se preocupen por que las lleven acabo en una situación de riesgo.
LO QUE SUS HIJOS PUEDEN HACER
Reglas para los niños más pequeños
1. SÉ mi nombre, dirección, número de teléfono y los nombres de mis padres.
2. SE el nombre de mi colegio y de mi Miss
3. Siempre pido PERMISO con mis padres o la persona a cargo. Les digo antes de ir a alguna parte o subirme a un automóvil, aún con alguien a quien conozco.
4. Siempre PREGUNTO con mis padres o un adulto de confianza antes de aceptar cualquier cosa de alguien, aún si es alguien que conozco.
5. Siempre LLEVO A UN AMIGO conmigo cuando voy a alguna parte o juego afuera.
6. DIGO NO si alguien trata de tocarme o me trata de una manera que hace que me sienta asustado, incómodo o confundido.
Está BIEN decir que NO y SÉ que siempre habrá alguien que pueda ayudarme.
SÉ que les puedo DECIR a mis padres o algún adulto de confianza que me siento asustado, incómodo o confundido.
Soy FUERTE, INTELIGENTE y tengo el derecho a estar SEGURO.
LOS NIÑOS SOMOS LO MAS IMPORTANTE
Leean y saquen sus propias conclusiones de si es veridico o no.
Gracias
Felicitaciones por la investigaciòn, despues de leer este articulo siento un poco de alivio y tendre mucho mas cuidado con otros peligros a los que se puedan enfrentar mis hijos. Muchas gracias
No te pido que dejes de investigar, te pido que dudes, pero que dudes de todo, hasta de ti mismo, para que llegues a ese punto de aquietamiento interno, donde tendras claro que estamos en un mundo dual y cada accion tiene su opuesto. Los Hombres que habitamos este planeta deberiamos de vivir una vida mas “simple” y solo denunciar aquello que verdaderamente sea fundamental para la sobrevivencia y amenaza de las especies.
Tenemos temas mas interesantes que tratar y todos ellos estan relacionados con el conocimiento de quienes somos. Los demas temas solo son hojas que pertenecen a un arbol del que no conocemos su Raiz.
Que le dices a tu hijo cuando ve caricaturas?..lo dejas ser..o le muestras la mentira detras de su diversion?
Con todo respeto y fraternal saludo.
Hoy en día vivimos manipulados por los medios y la falsa información que mueve masas, vivimos en una realidad irreal y para salir de ella es necesario crear consciencia social sobre muchos temas; sobre la vida misma.
Soy escéptico también acerca de muchas cosas, pero creo profundamente en otras como el amor, respeto y comprensión y por más que intente no puedo sacar de mi mente las ideas de conspiración, no en mi contra solamente, o en contra de los mexicanos solamente, sino en contra de toda la humanidad reprimida e ingenua debido a la falta de información verdadera y a la vileza y sagacidad con la que se mueven los que tienen intereses egoístas por encima de nosotros los humanos (que curiosamente también son simplemente HUMANOS).
Concentrémonos mejor para estar bien entre nosotros y con los demás, con nuestras compañeras y compañeros de vida, ocupémonos en caminar en lugar de ir en nuestros vehículos, o por no maltratar a nuestras mascotas en casa o por comer cosas saludables y no consumir a lo idiota todo tipo de mezclas químicas que dan como resultado hambueguesas… MMM deliciosas?!?!
Preocupémonos por nuestra manera de destruir a nuestro planeta, sin él no habrá niños desaparecidos, ni niños recuperados, simplemente no habrán niños…
Si estamos bien en nuestro núcleo familiar, el conjunto de esos núcleos creará una sociedad que estará bien. Tiénes toda la razón al decir que el problema está en la FAMILIA.
No quisiera parecer muy clavado y sin razón, esta es simplemente una pequeña reflexión que comparto contigo y con los demás a quienes tus palabras y las mías puedan parecerles lógicas y no una locura. A veces creo que quieren volverme loco, a veces creo que lo estoy…
Saludos!
*Extraviada en Cuernavaca; agradecen padres el apoyo brindado
El Sol de Cuernavaca
12 de diciembre de 2009
René Orta
Cuernavaca, Morelos.- Regresó a casa sana y a salvo una menor de tres años que se había extraviado en Cuernavaca, por lo que los padres de la misma agradecieron a las autoridades y a los cibernautas su colaboración y solicitan que la página de Internet en donde se público el hecho, quede sin efecto.
Por medio de correo electrónico se difundió, ayer, sobre el extravío de una menor de edad y su padre pidió que lo ayudaran a divulgar el mensaje a todo público para localizar a la niña de nombre Mía Guadalupe Ávila López, quien por cierto, hoy es su “Santo”.
Se indica que la menor desapareció del portón de su casa al medio día y fue vista por unos vecinos, los que indicaron a su padre que vieron a una niña con las características de su hija, vestida con unos pantalones deportivos color verde olivo, playera blanca, unos zapatitos de meter croks de color blanco, es de cabello suelto, tez morena clara, ojos café oscuro, boca chica, nariz pequeña con las narinas un poco salidas, entre la oreja y cuello tiene un lunar redondo café chiquito.
Ayer mismo el padre de la menor agradeció la colaboración del público y aseguró que tiene cuatro meses de haber ocurrido el hecho y que la menor regresó al seno familiar a los tres días sana y a salvo, por lo que la página de Internet que aún sigue vigente, deberá ser cancelada.
HACE UNOS CINCO AÑOS CONOCI EN PUERTO ESCONDIDO EN OAXACA A UN HOMBRE JOVEN CON DOS NIÑOS PEQUEÑOS (SUS HIJOS) Y QUE SE LOS HABIA ROBADO A SU ESPOSA DESDE HACIA 9 MESES… ESTABA ESCONDIDO ALLA PARA QUE NO LO ENCONTRARAN… DESPUES LE PERDI LA PISTA PERO SAGUN DICEN ALLA CAMBIO DE DOMICILIO PORQUE YA LO ESTABAN LOCALIZANDO LOS FAMILIARES DE LA ESPOSA.
DESPUES CONOCI EN PUEBLA A UNA SEÑORA CON UN NIÑO QUE TAMBIEN ESTABA HUYENDO PORQUE LE HABIA QUITADO A SU ESPOSO AL BEBE…
Y ASI TE PUEDO CONTAR MUCHAS HISTORIAS.
SOLO HE CONOCIDO A UNA NIÑA QUE FUE ROBADA DE SU CASA EN OAXACA Y APARECIO DESPUES DE 6 MESES EN UNA COMUNIDAD DE LA COSTA CON UNA FAMILIA MUY HUMILDE, Y CUENTA LA NIÑA QUE SE LA HABIAN LLEVADO DOS HOMBRES Y QUE LA ENCARGARON CON ESA FAMILIA. NUNCA REGRESARON HASTA QUE LA ENCONTRO LA POLICIA DEL ESTADO.
YO CREO QUE CADA QUIEN HABLA COMO LE VA EN LA FERIA, Y AQUELLOS QUE HAN VIVIDO EL ROBO DE SUS NIÑOS SON LOS QUE DEVERAS SUFREN Y NO PIERDEN EL TIEMPO CONTESTANDO O PARTICIPANDO EN BLOGS COMO ESTE. MUCHO MENOS UTILIZANDO EL LENGUAJE SOEZ Y VULGAR QUE MUCHOS HAN UTILIZADO.
YO RESPETO MUCHO TU OPINION Y ME GUSTO TU ARTICULO, AUNQUE EN ALGUNAS COSAS NO ESTOY DE ACUERDO PORQUE SI HE VISTO CASOS DE VERDADERO ROBO.
POR FAVOR, YO INVITO A QUIENES TE CONTESTAN QUE TRATEN DE SER EDUCADOS AL ESCRIBIR, O EN SU CASO, SI NO LES GUSTA LEER ESTE TIPO DE ARTICULOS, ENTONCES POR FAVOR!!!… NO ENTREN A ESTE BLOG. LOS DEMAS SI TENEMOS EDUCACION!
El punto es no caer en la histeria y paranoia, dejar a los niños respirar un poco (para esos papás que no los dejan separarse ni medio metro) pero sin dejar de cuidarlos, a fin de cuentas es una vida! y como ya varios han escrito, no solo cuidarlo de que lo roben (aunque ya aclararon que es muuuy vaga la posibilidad, pero de que la hay, la hay!) sino también cuidar lo que está a su alrededor como cables peligrosos, albercas sin supervision, en el automovil, uuuff infinidad de peligros que existen en la vida de un pequeño que solo quiere descubrir el mundo…
de todos los comentarios uno de los mejores fue el de amarag, es muy cierto!
bueno, saludos papá escéptico!
Excelente Página
Espero seguir en contacto con usted para ver si me pueden dar datos reales sobre un mail q tengo
En lugar de estar haciendo berrinches, límpiate la espuma de la boca y presenta datos reales de niños extraviados que no hayan sido robados por sus propios progenitores.
Tus pataletas ridículas en nada apoyan la idea del robo de infantes como la epidemia que nos quieren hacer creer. ¡Datos señora, DATOS!
saudos
Y a todos los que con buena educación han expresado su sentir y con todo el respeto les digo que este blog es solo para expresar el pensamiento de una persona más sin embargo el no nos está poniendo una pistola en la cabeza para que pensemos igual que él, tan solo uses su intelecto.
Utilicen lo que les sirva y no se quejen que para eso ustedes también tiene con qué pensar.
Aporten a la solución que será bienvenida.
Claro está que debemos ser cuidadosos con nuestros Niños, eso ni de qué hablar, pero en todos los aspectos.
No debemos de propagar la histeria, que como bien se dice los Mexicanos somos unos sentimentales y bien o mal, hay ocasiones que apoyamos causas ajenas y no sabemos si son verídicas.
y si han visto maltratos por qué no han hecho algo, eso es lo más grave, yo no andaría divulgando que vi a un niño ser golpeado y no hice nada, eso sería peor que estar jugando con la buena voluntad de las personas al mantener asociaciones que no ayudan a nada, y conste que no estoy generalizando, claro que hay gente consciente que apoya a familias verdaderas en el duro camino a recorrer, como es la pérdida de un hijo.
Saludos a todos
Sean educados que así serán sus hijos y los nuestros, cuídenlos pero no por histeria si no por convicción y amor
Sean felices y si a su lado alguien los necesita ayuden
tu ya estas predispuesta que el robo de ninios “SI existe” y que la autoridades no hacen nada y son una bola de corruptos, aparte los papas son una bola de brutos que al robarles a su hijo se van a esperar noticias….
…lo que hablas de la cultura de búscalo tu y encuentralo tu bla bla… estas colocando a UN NINO al mismo mismo nivel que una cartera! yo no conozco un solo papa, seas clase baja o alta, que le pudieran robar a su hijo e irse a su casa a no hacer nada… la persona con la menor inteligencia no lo haría, y tu estas convencida que la PGR es TODA corrupta, que sean mucho un asco no me cabe la duda… pero acuérdate que estas hablando de un NINO! no de una cartera.
ahora bien, tienes otro punto que son los noticieros, a ellos les encanta demostrar que el gobierno es un corrupto, a los noticieros el tener un robo de ninos DEMOSTRADO, es primera plana y la gente le gusta ver eso en la tele o también están ligados al gobierno y esa conspiración siendo también corruptos y gente demasiado mala… el mexicano podrá ser muy individualista, pero no es una persona sin compasión, muéstrame 1 sola persona que que no se preocupe por el bienestar de un infante aunque no sea de el mismo… a quien no se le retuerce el corazón por ayudar a un niño?
al parecer la evidencia que coloco aquí, donde ni los GRUPOS de ninos robados TIENEN esa cantidad de robos de los que ellos mismos hablan!!!! o también son corruptos? muéstrame a los niños robados???? a lo que voy con estos, es MUESTRAME en cualquier grupo de estos que hablo que están en el articulo… o el grupo que TU quieras, donde haya el menor grano de evidencia de esos infantes robados que tanto se habla! donde están la cantidad esa de ninios robados???? o también están corrompidos por estos individuos imaginarios que tu hablas?
El perder es diferente a ROBAR! el robo como lo comente en el articulo, la mayoría es realizado por los mismos padres, quien es el malo?el papa o la mama que se lo roba?
a lo que también voy es que a la gente le preocupa mas el cuidar a su hijo de que se lo roben, antes que…. ponerle el cinturón, no darle de comer comida chatarra, crear sobre peso en sus hijos, hacer sus casa mas seguras, no dejarlos jugar en medio de la calle para que no los vayan atropellar, crear un ambiente familiar SANO, enseñarlos a NO PELEAR, meter énfasis en el no fumar y no tomar… en fin es mas probable que muera por no traer el cinturón de seguridad antes que sea robado, donde estan las campañas de uso de cinturón a infantes? cuantos papas conoces que sus hijo USE el cinturon, desgraciadamente la gran mayoria de los papas en México, con esto del cinturón, son una bola de HIPÓCRITAS, muchos me dicen… yo si se lo pongo, pero… es que ahora se me paso, es que mi hijo no lo aguanta mucho… es que se me paso, es que viene dormido… etc. estamos hablando de la vida de su hijo, y son una bola de hipócritas!
te voy a hacer una pregunta… si tu conoces a alguien que le roban su cartera, que le dices… lastima, por tonto… o por mala suerte.. o no? tu que le dirías a una persona que sabes que le robaron a su hijo… lo mismo? le dices por tonto? o le ayudas? y lo divulgarías? y ayudarías? vez como es diferente?
saludos
EN COMENTO AY ORGANIZACIONES QUE SIN FINES DE LUCRO SON PARTE EN BUENA MEDIDA DE LOCALIZAR A NIÑOS ROBADOS O PERDIDOS QUE ES MUY DISTINTO VES, AHORA SI ESTOS NIÑOS NO EXISTIERAN PORQUE MUCHA GENTE LOS BUSCARIA, AHORA NUSTRO SISTEMA CORRUPTO DE JUSTICIA NO PERMITE QUE LAS FAMILIAS CON UNA ECONOMIA DESFAVORABLE ACCEDA A ELLA Y OBVIO AL NO CONTAR CON RECURSOS SOLO LE RESTA ESPERAR INFORMACION DE SUS FAMILIARES, YO NO SOY MADRE PERO ME IMAGINO QUE NUNCA ME SENTARIA A ESPERAR QUE ME ROBEN AMIS HIJOS TOMARIA LAS PRECAUCIONES NECESARIAS PARA QUE ESTO NO OCURRA SI MUERE POR LA CORREA QUE ESTO SI ES INSOLITO POR LA FUERZA APLICADA EN UN SOLO PUNTO Y POR EL TIEMPO DE ASFICIA PERO DE OTRO MODO Y PESAR QUE NUNCA NI SU CUERPO TENDRIA PARA ENTERRAR ESO SI ES DUDAR, MUCHAS AUTORIDADES CONFUNDEN LAS COSAS ROBO, TRAFICO DE MENORES, RAPTO, SECUESTRO SON DIFERENTES DELITOS Y FORMAS DE PERSECUCCION Y LA OTRA SITUACION ES QUE LA GENTE DEBE DE EXIGIR SU DERECHO, DE ASER QUE LOS BUSQUEN Y HASTA QUE SE ENCUENTREN PERO ESTAMOS EN UNA CULTURA DE QUE BUSCALO TU , ENCUENTRALO TU Y LUEGO ME AVISAS ESA ES NUESTRA AUTORIDAD Y LA REALIDAD , SUERTE ATI OJALA NUNCA PIERDAS UN HIJO
Y el caso Trevi??
Y el Caso Casitas?
Ya nadie se acuerda
si me doy una vuelta por la merced o por la villa, por unos varos de mas te ofrecen niñas o niños.
A poco todavia crees en el Gobierno y en Televisa.
felicidades.
Ahora bien, Hay unos inconvenientes. (aqui unos pocos)
no es posible que una institucion, o entidad pueda concentrar la informacion sobre un problema si no dispone de los recursos necesarios.
(Un problema Nacional, es dificil de resolver con economia individual)
Los libros solo contienen la informacion que alguien, quiso poner en ellos en un momento determinado y porque asi convenia a sus intereses, No son la realidad
Las Universidades asi como los gobiernos pueden ser y son corrompidos.
(Recordando al Negro y su ceremonia de Honoris causa)
La internet al igual que cualquier otro medio de comunicación solo llega a cierto numero de personas y es relativamente facil a un gobierno manipular la informacion que fluye dentro de su territorio
(para casos, hay desde manipulacion de noticias hasta presidentes y lideres que ocultan su pasado)
El factor humano, es una moneda de intercambio en ciertos sectores de poder.
(la historia esta plagada de ejemplos)
¿que el ciudadano promedio no percibe la realidad?, porque asi debe ser, para ello se invierten grandes sumas de dinero, que de otra forma se canalizarian en balas y grupos de control.
-cualquier militar de academia te puede explicar, que es mas barato y rentable el tenerte de esclavo asalariado,que ve deportes en su tiempo libre,
que gastar 50 cts. en una bala para controlarte. -
Una cosa es percepción y otra la comprensión
el internet esta comenzando mas a ser una herramienta mediatica de control economico de masas.
(En internet, la realidad puede ser tu realidad, no la de otros, si tienes los recursos)
Existe el error de suponer que los delincuentes son todos unos iletrados, estupidos y carentes de valores, que no tienen familia ni nexos afectivos.
(Hay empresas ilicitas de Universitarios licitos. que hasta olvidan recoger dinero, en favor de gobiernos no tan licitos)
El concepto de delito es un invento humano, y como tal puede ser procesado, manipulado y hasta legislado. de ahi, que haya
paises productores de venenos y paises consumidores de venenos.
(solo es malo si a mi me hace daño, lo que a ti te pase es tu problema, asi que tu dinero es bien recibido)
El abuso como tal es una cuestion de Poder, no de dinero (cualquier victima de asalto te lo dice)
Los sitios no estan autorizados para poner mas informacion sobre los casos de atencion a victimas
(esta legislado, ademas por la sana razon de evitar exponer a las familias y victimas a toda la parafernalia de otros, interesados mas en la corrupcion y abuso) .
Por desgracia, lo que jamas podran te podran decir desde Instituciones a individuos, es una cifra respecto a un problema social,
los numeros son desconocidos, por la simplicidad de que la mayoria no se reportan, es decir, en el mundo real, en zonas rurales ,
de mala economia , de corrupcion empresarial ó gubernamental, Las personas son objetos de los cuales puede disponerse, y el dinero
que la victima o victimas deba aportar para solventar su problema son siempre incomprensibles.
(lamentablemente, la justicia no llega ni llegará a las mayorias)
Toda Información que sirva como medio de control, es manipulada en favor del grupo dominante.
(algo asi como, para informar te van a desinformar)
La Masa no Tiene Historia, ni recuerdos, solo los que sus gobernantes le dan
(cuando veas un problema, busca en el pasado y entenderas que el abuso se repite)
Según un Militar de mi Pais natal, decian en la Academia que si la realidad pudiera ser comprendida por las masas, cada hombre, mujer y niño tendria un arma para defender sus derechos.
Gracias Dios por Darme chamba pa tener dinero y poder pagar al abogado que va a demandar a quien me fastida
(escrito en la pared de la escalera del juzgado de lo Familiar en Venezuela)
por lo cual te pido que investigues bien pero no con las autoridades si no con los padres afectados.
en cuanto al “ROBO DE ÓRGANOS” caray vuelvo a decirlo… ES UN MITO! un órgano no puede ser removido de alguien, colocarlo en una hielera y llevárselo a vender.. NO HAY.. el trafico de órganos puede llegar a ser pero DENTRO DE UN HOSPITAL, a gente que acaba de morir, pues esto debe ser hecho bajo estrictas normas de higiene… o sea un QUIROFANO, la gente se asusta mucho del robo de órganos pero no existe eso… y en cuanto a los tratantes de blancas la respuesta es muy sencilla, todo comienza en la FAMILIA, los ninio y ninias se van de sus casas por maltrato y abuso (no por robo), y terminan con este tipo de personas que les ofrecen dinero mejor vida… etc, y es la historia que conocemos, pero si familia es UNIDA, hay AMOR, etc… las probabilidades que pasen son casi nulas!
No es bueno dar ejemplo ni anécdotas, pues es la base de los rumores, y terminan como teléfono descompuesto, y mucha gente los toma como reales! gracias por tu participación!
Hace rato estaba en el gimnasio y se me ocurrio ponerme a ver la tele mientras caminaba,estaban pasando la HORROROSA noticia de que quizas el cuerpo de una nena de 7 años encontrado en la basura en Florida,sea el de Somer Thompson,a la que secuestraron el lunes,cuando volvia a casa de la escuela.
Volvi a casa llorando,ahi estaban esperandome mi bebe de 7 meses y su papa.
Yo soy mexicana,mi esposo es de EUA,y hace 5 meses que me vine a vivir aqui.
Mi esposo a veces piensa que soy una paranoica por salir a la calle a pasear con mi bebe con cara de “si te acercas de mas te mato!”….o por preocuparme de mas cada vez que veo a un niño andando solito por ahi.
Pero es que aqui da terror ver a la gente tan relajada en cuanto a eso,inclusive ver a nenes solitos en los parques,y es horrible no querer saber para no volverte loco,pero de todas maneras te llegan los casos de las niñas en cautiverio por años,de los niños desaparecidos,de los niños mutilados,violados,masacrados…de toda esa gente inocente que pudo haber tenido un destino diferente….
Yo se,que a los nenes cualquier cosa les puede pasar,se que a todos nos puede pasar cualquier cosa,pero nadie sea ciego por favor al hecho de que un niño necesita 2 pasos mas de proteccion que un adulto,que ellos son inocentes,que ellos aun no saben,que ellos no han contribuido a que el mundo este tan feo.
Hay que enseñar a los hijos que el mundo,que la vida son bellos,pero tambien hay que protegerlos y prevenirlos de que no toda la gente es buena,de que no todas las situaciones son las mas seguras.
Yo soy psicologa,y entiendo de la histeria colectiva,pero tambien entiendo del dolor y del pesar de pasar por una situacion asi por haber tendido alguna vez el caso de una mama que llevaba mas de 10 años buscando a su hijo…que a veces salia a la calle a gritar su nombre..que en 10 años no habia podido dormir mas de 4 horas seguidas sin ayuda de sedantes.
Yo no se que se siente,espero jamas saberlo,espero,desearia con todas las fuerzas de este corazon sensiblero,que nadie jamas tuviera que saber que se siente.
pero lamentablemente sigue sucediendo,quizas no al nivel estratosferico que los medios te hacen creer,pero pasa.
Y aqui dentro de esta bola loca que es el mundo hay de todo.
YO VOTO POR LA PROTECCION A MUERTE DE TU HIJO..Y DEL DEL VECINO ,LOS NIÑOS SON DE TODOS,SON RESPONSABILIDAD DE TODOS,MANTENTE ALERTA SIEMPRE,DISFRUTA DE TUS HIJOS,PERO TAMBIEN ASEGURATE O AL MENOS INTENTA QUE SIEMPRE PUEDAN CONTAR CON ESE ABARZO Y ESE BESO QUE TU TIENES PARA ELLOS.
EN LO QUE VA DE ESTOS DOS ULTIMOS MESES EN MI COLONIA HAN DESAPARECIDO TRES NIÑOS.
Y TU TE ATREVES A DECIR QUE “NO ES CIERTO”
HACIENDO SENTIR A TODOS AQUELLOS QUE ESTAMOS CERCANOS A ESTAS PERSONAS QUE ESTAN SUFRIENDO ESTA TRAGEDIA QUE SOMOS UNOS PINCHES EXAGERADOS ALARMISTAS
DE VERDAD TE DIGO QUE TUS C OMENTARIOS SON PURA BASURA Y NO DESESTIMO TU “trabajo” QUE TE TOMASTE PARA DESCALIFICAR LA GRAN LABOR QUE MUCHA GENTE REALIZA PARA APOYAR A LAS FAMILIAS QUE ATRAVIESAN POR UN PROBLEMA DE ESTOS
ANTES DE HABLAR NADA, REALMENTE INDAGA, INVESTIGA, VE CON TUS PROPIOS OJOS LO QUE ESTA PASANDO A TU ALREDEDOR Y NO TE LIMITES A SER DE ESOS PADRES DEJADOTES QUE LES VALE LA SEGURIDAD DE SUS HIJOS. ESTA POR DEMAS DECIR QUE SI UN PAPA SE PREOCUPA POR SUS CRIAS, LO HARA EN TODOS LOS SENTIDOS TANTO DENTRO COMO FUERA DE CASA. Y DE VERDAD TE DIGO “INFORMATE” ANTES DE HACER PUBLICAS TUS BURRADAS, UNA DE LAS FUNDACIONES QUE APOYAN ESTOS CASOS Y QUE “SUPUESTAMENTE” YA SE ENCUENTRA INACTIVA (SEGUN DICES TU) ESTA APOYANDO EN MI COMUNIDAD, CON CONFERENCIAS Y LLEVANDO CASOS REALES Y ACTIVOS. AHORA TE PREGUNTAS EN DONDE ESTAN LOS CASOS REALES? DE VERDAD NO SABES? PUES SIMPLEMENTE VETE A ALGUNA COMUNIDAD QUE SE ENCUENTRE LEJANA DE LA “SUPUESTA CIVILIZACION EN LA QUE VIVIMOS” Y PREGUNTA Y TE DARAS CUENTA DE CUANTOS NIÑOS SON “ROBADOS” Y JAMAS ENCONTRADOS. PIENSA ANTES DE ESCRIBIR TUS FALSOS E INFUNDADOS ARGUMENTOS. Y NO DESESTIMES LA LABOR Y EL TRABAJO DE QUIENES TRABAJAN EN ESTOS ASUNTOS Y SOBRE TODO NO MINIMICES EL DOLOR DE LOS PADRES DE FAMILIA QUE PIERDEN A SUS HIJOS.
En lo personal cuando me llegan este tipo de mensajes trato de investigar en internet si son realies y la mayoria no lo son les contesto a todos mis amigos para que los sepan y ellos mismos dejen de reenviar todo eso.
Desgraciadamente como algunos de los comentarios que te dejan, muchos amigos lo hacen “por si es cierto” o con la idea de que pueda ayudar pero de los pocos mensajes que encuentro que son reales (como 3 desde hace 19 años que uso internet) son de niños ya recuperados y uno de ellos fue recuperado solo dos dias despues de su desaparicion, el otro padre se lo habia llevado sin permiso.
En fin como dice en el sitio argentino http://www.missingchildren.org.ar/entcirculan.htm :
——–
De los más de 3200 chicos encontrados, ninguno fue por ser vista su fotografía en una cadena de mail.
Por lo tanto, aconsejamos cortar la cadena de reenvíos evitando difundir información que confunda.
Agradecemos su colaboración y consulta ante cualquier duda.
Missing Children de Argentina – Chicos Perdidos de Argentina
Capitan… que quieres decir con los cosas que no se reportan? quien no los reporta? estamos hablando de NINIOS! no de autos, estéreos etc… si un papa no reporta a su hijo robado, es un idiota, un pendejo o le vale madres su hijo! es una vida humana y es SU HIJO… esta como muchos que solo hablan al aire… y es una falacia!!!! BASES! saludos
——————————–
Mail que se le mando a Mario, para información de Ninio robado que el dice, y lo que le pedí:
Saludos Mario,
Me pongo a tus ordenes con lo que me escribiste en mi blog… ya te conteste directamente allí, sin embargo si puedo ayudar en algo lo hago con mucho gusto, mi blog no es lugar para reportar ninios robados, pero si puedo ayudar y ver a donde pasar la información y hacer algo … con todo el gusto del mundo lo voy a hacer, ya que si hay información que ayude a la recuperación de algún niño lo voy a hacer! yo soy papa y me gustaría saber que la gente me ayudara de corazón sobre todo en esto… solo te pido que si me vas a mandar algo, por favor sea REAL, si me mandas información de un papa que se llevo a su hijo, ni lo hagas, pues yo no soy quien para decidir quien esta mal en una pareja, eso le toca a un Juez y al gobierno, no me mandes una copia de un mail que alguien que te mando, debe estar el nombre COMPLETO, edad, nombre de los papas, cuando sucedió, en que circunstancias, datos completos de los papas, incluyendo TELEFONOS y/o dirección de correo ele electrónica, para yo verificar esto, también debe de existir evidencia, numero de reporte en la PJR, etc con gusto..
saludos
Para sacar un niño del país no es nada fácil, ni con los polleros. Las autoridades si estan muy al pendiente de esto y lo se porque tengo conocidos en la SIEDO. La otra es que cuando sustraen niños para prostitución usualmente buscan gente de clase muy baja que no se pueda defender, esto no es tranquilizante, pero los casos que he documentado han sido esta situación. (Datos: Dos madres solteras de procedencia Oaxaqueña que radicaban en Santa María la Ribera, D.F. y no fué que buscaran en que momento se descuidaron, entraron varios hombres las golpearon y se llevaron a los niños.)
Angel tiene toda la razón.. que mas te puedo decir! vienes mas a promover este mito diciendo de alguien de Tizayuca y ni el nombre del bebe, fecha, etc etc.! no seras de alguna de estas fundaciones???
Justamente una de las críticas que se hace en este artículo es que no se dan datos precisos de los presuntos raptos, así como tú que hablas de una anónima mamá de alguna colonia de Tizayuca que en fecha desconocida le robaron a su bebé.
Lo único que haces es perpetuar el mito de los niños robados por extraños para fines misteriosos.
todos tus links o ligas que tienes como por ejemplo
medicina alternativa,42 – The Answer to Life, The Universe, and Everything,Skeptic Stuff -English
recibes remuneracion economica por eso
por que si es asi yo tambien me hago esceptico y hago mi blog, otra pregunta vives en mexico o en el estranjero EEUU
por que si vives en otro lado dificilmente podrias entender la situacion que vivimos en mexico y te lo digo por que no haz escrito la ñ no la pones o no estas acostubrado a ponerlas no estoy en contra de lo que hablas si no que como dices, que las organizaciones tienen que poner datos falsos para que sigan estando en linea
pero tu tambien estas haciendo lo mismo estas sacando provecho de esta situacion
no te estoy apedreando solo se me hace extraño
todo esto.
saludos y estoy a tus ordenes
Ahora bien, si yo ganara dinero por hacer esto.. habría algún problema???? tu me preguntas “recibes remuneracion economica por eso por que si es asi yo tambien me hago esceptico y hago mi blog” solo lo harías por dinero? eso te hace verte muy interesado y te ves como una persona que hace las cosas por dinero y no por convicción y tratar de ayudar, te puedo decir que esa es la forma de pensar de la mayoría del Mexicano! no crees que por eso andamos fregados? y discúlpame, pero ese comentario se vio mal y demostraste envidia! sin afán de ofenderte Ok, solo cuida lo que dices, para mi la forma de pensar del Mexicano es primero yo, luego yo, y lo que sobre es para mi!
me gusta investigar y aprender más de la realidad de la vida, odio a los charlatanes! e imagínate, yo cuando voy a ganar dinero si todo lo que hago es exponer a charlatanes con $$$$$ la mayoría de la gente cree en ellos, y yo solo expongo la verdad! ahora me dices que estoy sacando provecho ??????? caray!!!! donde esta ese dinero jajajajaja no Aaron! como te digo es pura convicción personal esto! me gusta ayudar a la gente y si estas investigaciones que hago le sirven a alguien que bueno!!! esto para mí la única remuneración es puramente MORAL! Ejemplo esta investigación de niños robados, me intereso pues soy papa y quería saber en qué clase de país vivimos y la verdad de esta paranoia!
En cuanto a lo otro, si soy Mexicano, lo de la “ñ” es porque mi equipo es americano y no la tiene, y hay veces que el corrector ortográfico no me la cambia y mejor la dejo asi!
y créemelo que entiendo perfectamente bien la situación de México, pues ahora el $$$$ me está yendo de la patada! México es un pais donde el pensamiento critico es casi NULO, de hecho la palabra ESCÉPTICO casi nadie la conoce! Y los que la conocen soy para ellos una persona cerrada, sin vida y deprimido
, vivimos en un país donde la supersticiones, las creencias, y la mala educación no nos dejan avanzar!
quiero promover este blog y seguir escribiendo, me gustaría poder llegar a dar algún día platicas de esto, pero me falta mucho por aprender, quiero comenzar en la escuela de mi hijo con alguna platica de ciencia magia y escepticismo!!! Y no voy a cobrara ni un peso! también este blog lo hago para poder aprender más y poder dejarle una buena educación a mi HIJO!!! y te podre decir que esto lo empecé por EL! Y sabes parte de esto que te escribí seria buena entrada para un post de mi blog!
Saludos!!!!
es un problema tan complejo, que ganamos en tener base de datos de casos inexistentes? siendo que los papas son el caso principal del robo? a nosotros no nos queda decidir cual se robo al niño.. si el que tenia la custodia o el otro, son historias diferente, a lo mejor la mama abusaba de los hijo o era prostituta, y el papa los quería, y se los quito a la fuerza.. es un decir… quien tiene la razón? a nuestros leyes les toca determinar esto… y pues aquí entra corrupción, y lo mismo… La Sociedad donde vivimos! las sociedas que hay, son ladrones, y se dedican a la paranoia! no ayudan en nada!
como puse y me enfatizo mas a eso… en esta sociedad no nos importan nuestros hijos, aun que decimos que si, lo puedes ver muy fácilmente en los autos.. cuantos traen sillas con cinturón? es mas vas a ver mas ninios en el volante con sus papas manejando que niños con cinturón… date una vuelta en la calle y velo tu mismo! y checa la otra parte de mi investigación y puedes ver la que Los accidentes viales son la primer causa de muerte para los niños entre 5 y 10 años. hay alguna asociación que se dedique a dar estos datos? acaso los bomberos y la policía (como en otros paises) paran a los automovilistas para ayudar en esto y dar información…??? inclusive mucha gente que se va de viaje a otros paises, que esto es obligatorio, si lo hacen, pero al llegar acá se les olvido… !!??
a que voy.. es realmente necesaria la base de datos, o mas bien ver como hacer para el tiempo de respuesta en el robo de un infante la policía tenga mejor tiempo de respuesta y mas profesionalismo… si nos vamos a los ciudadanos que tomemos medidas… que tipo de medidas, vivimos en un país con una sociedad valemadrista! yo puse mi grano de arena, y me gusta ayudar… pero pregunto.. hay tantas otras cosas donde los niños se hacen daño, y esto estaría tan bajo en la lista.. por ejemplo juegos en parques publico, educación vial (niños y adultos), cinturones, la contaminación mata y enferma mas de lo que tu crees, en fin.. Etc. etc etc
esto se debe de centralizar en la PGR! quizá un grupo civil ayudarlos con su base de datos y hacerlo mas facil de ver! su pagina en esta parte, puedes encontar datos pero muy dificil de hacerlo.. y mas difusión de esto, pero centrado con la autoridades, NO FUNDACIONES PATITO!
BIEN POR FOMENTAR EL USO DEL CINTURON, TE FELICITO POR TODA LA ARDUA LABOR INFORMATIVA PARA NOSOTROS LOS PADRES QUE VIVIMOS EN UN ABURBUJA GRACIAS A LA INFORMACION A MEDIAS DE NTRO GOBIERNO.
me dio gusto encontrarme con tu flog ,, tiene temas de muchicima importancia y que no los tomamos encuenta
graciias y respetando ambos puntos de vista, creo que si esto es real deveria aver mucha mas informacion al respecto… dios quiera jamas me pase o a algun familiar pero pues siempre hay que ver la moneda por ambas caras no??
bueno me despido…
saludos zhia0
Gracias
veo muy claro lo que me pones! mucha evidencia, los nombres de la personas desaparecidas, por si viste bien bien mi blog, puse al principio que “SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES” acaso no leíste eso? pero veo buena educación y respeto a los demás, no se donde vivas, si en México o no! pero me gustarían datos de esas personas que conoces, en que circunstancias se los robaron, son sustracciones familiares, porque esas personas no están en los noticieros, no tienen paginas de Internet, o están en la asociaciones de ninios robado de Internet? donde se ven datos de ellos? por la investigación que YO realice no encuentro esas cifras que hablas tu ni ni las asociaciones mentirosas, donde no ponen ningún dato REAL. en vez de de dirigirte con ese vocabulario y y decirme mentiroso y demás estupideces, porque no mejor me aportas datos y claro que los coloco!
en vez de insultar y decir esas cosas, mejor contribuye con DATOS! pues supongo que el gobiernos también nos miente, conspiraciones?
ES MAS SABES QUE YO CREO QUE ERES UNO DE ESAS FUNDACIONES MENTIROSAS Y SIN ESCRÚPULOS, QUE SOLO LE PIDEN DINERO A LE GENTE PARA SU FUNDACIONES PATITO Y SE DEDICAN A METER MIEDO A LA GENTE!!!
ASI QUE ESPERO QUE REFLEXIONES SOBRE LAS PENDEJADAS QUE DICES.
EL HECHO DE QUE TU PERSONALMENTE O TUS AMIGOS O FAMILIARES NO HAYAN SUFRIDO ALGO PARECIDO NO INDICA QUE NO TE PUEDA SUCEDER, ESPERO POR EL BIEN DE TUS HIJOS QUE DEJES ESA ACTITUD PENDEJA DE JUZGAR A LOS DEMAS QUE HAN SUFRIDO ESTA TRAGEDIA Y PONGAS A PROTEGER AL MAXIMO A TUS HIJOS.
TUS HIJOS A QUIENES DICES QUERER TANTO MERENCEN QUE PONGAS TODO TU EMPEÑO EN SU PROTECCION Y NO DESESTIMES AMENZAS QUE SON REALES.
TE LO RUEGO PROTEGELOS AL AMXIMO.
EL RIESGO ES REAL.
NO PERMITAS QUE TUACTITUD ESTUPIDA Y SOBERBIA PONGA EN RIESGOA TUS HIJSO.
TE LO RUEGO TAMBIEN. NO DESINFORMES A LA GENTE. YA MUCHOS SUFREN ESTA TRAGEDIA.
saludos
Matías