Select Page

RETO PARANORMAL DE PAPA ESCEPTICO

Share

Reto Paranormal de Papá Escéptico

Tienes poderes paranormales? ¿Puedes leer la mente, ver el futuro, doblar metales, mostrar evidencia de fantasmas, espíritus o cualquier cosa similar? Ahora podrás demostrar a todo el mundo que tus poderes son reales. Yo, Daniel Zepeda, ofrezco un premio de $20,000.00 (veinte mil pesos mexicanos) a cualquier persona que pueda demostrar, bajo condiciones adecuadas y replicables de observación, la evidencia de un poder paranormal, sobrenatural, oculto o para el que la ciencia no tenga respuesta. Además, si llegas a pasar éste reto, estarás calificado para tomar el reto que lleva a cabo la «James Randi Educational Foundation», donde podrás ser acreedor a un premio de un millón de dólares. Yo no tengo injerencia ni participación en la JREF, pero si eres capaz de ganar éste reto, no tendrás excusa para no participar en el de ellos: ¡ni siquiera tendrás que pagar el avión de tu bolsillo! Si es necesario, te puedo ayudar con cualquier tipo de documentos que requiera la JREF. Todo lo que requieres es pasar una prueba muy sencilla.

¿En qué consiste la prueba?

Lo único que tienes qué hacer es demostrar tus habilidades en condiciones controladas y replicables. Acordaremos un protocolo donde verificaremos una y sólo una habilidad en específico; después realizaremos una prueba preliminar donde demostrarás tus habilidades y qué resultado tienen; una vez hecho esto realizaremos una prueba final de acuerdo al protocolo que acordamos, sin modificaciones a las condiciones del protocolo, y en condiciones reproducibles. El resultado de la prueba final será inapelable.

Requisitos para pasar la prueba:

Deberás enviar, por escrito y con una extensión mínima de 250 palabras, la descripción de las habilidades paranormales que dices poseer. Si están al alcance de lo que mi equipo de trabajo y yo podamos analizar, serás aceptado. Deberás enviarme la misma carta notariada, y adjuntar fotografías o videos (preferentemente) y, en su caso, entrevistas en prensa, radio o televisión.

Para la prueba tú mismo deberás proponer la forma en que debes demostrar lo que haces; mi equipo y yo la analizaremos y marcaremos los puntos dudosos, hasta acordar un protocolo que podamos replicar con la forma que deseas probar sus poderes. Ambas partes deberemos estar de acuerdo para poder desarrollar ésta prueba, la cual , para esto ambas partes debemos estar de acuerdo en dicha prueba, una vez recibida esta carta con el diseño de la prueba y es aprobada por ambas partes llegaremos a un acuerdo para llevar a cabo el evento. El evento será grabado y fotografiado desde diferentes ángulos, y los derechos de ésta grabación pertenecerán a Daniel Zepeda, quien autorizará el libre uso de ésta evidencia vía Internet, televisión, radio, prensa y en general cualquier medio de comunicación.

Si durante la prueba se encuentra evidencia de truco o fraude, la prueba automáticamente será declarada nula. Si el resultado de la prueba fuera negativo, el solicitante no podrá volver a tomar la prueba sino hasta pasado un año calendario desde la prueba original.

El evento se llevará a cabo en un lugar abierto al público en cualquiera de las siguientes ciudades y sus zonas metropolitanas: Cd. de México, Guadalajara, León, y Morelia. Cualquier otra ciudad deberá ser convenida de antemano. El solicitante deberá cubrir los gastos de transporte a cualquiera de las cuatro sedes oficiales del Reto Paranormal.

Reglamento interno

  • Todo el protocolo se diseñará con la participación  y aprobación del solicitante.
  • El protocolo debe ser validado por ambas partes.
  • El protocolo debe ser repetible, es decir, puede ser llevado a cabo por otra persona, aún cuando el resultado sea negativo.
  • El solicitante realizará una prueba preliminar sencilla de su alegato, sin controles estrictos. Si ésta tiene éxito, se procederá a la prueba formal.
  • Las pruebas preliminares se realizaran bajo la supervisión de Daniel Zepeda acompañado por el personal suficiente para la realización de la prueba. Dependiendo de la misma, el equipo de trabajo podrá contar con magos, científicos, profesionales especializados  o cualquier persona capacitada para supervisar la prueba que se encuentre en alguna de las sedes del Reto Paranormal.
  • Tras el éxito en el proceso de las pruebas preliminares, el «solicitante» se convierte en un «demandante».
  • El demandante deberá ejecutar la prueba acordada por el protocolo bajo supervisión estricta y acordando alcanzar o sobrepasar el límite de aceptabilidad establecido en el protocolo.
  • El equipo de trabajo revisará cuidadosamente la prueba para excluir la posibilidad de fraude.
  • El «demandante» que supere la prueba acordada será declarado «ganador».
  • El ganador recibirá un cheque de caja por la cantidad de $20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 moneda nacional).

Para la aplicación de este reto, es necesario llenar la solicitud que se presenta en la siguiente pagina: SOLICITUD DE APLICACION AL RETO PARANORMAL DE PAPA ESCEPTICO

Quieres ayudar y ser parte de esto…. contactame y ayúdame a promover esto que tanta falta le hace, mi correo esta en la parte de arriba.

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2013
Daniel Zepeda
Share