Select Page

https://i0.wp.com/wwwimage.cbsnews.com/images/2010/12/01/image7105886g.jpg?resize=244%2C183NUEVA YORK – Michael Douglas dice que su tumor se ha ido y que él pudo haber vencido al cáncer de garganta.

En una entrevista grabada con Matt Lauer de NBC, Douglas dijo que se sentía aliviado después de un “paseo salvaje, de seis meses.”

Dijo que había perdido 32 libras, pero ahora estaba trabajando en eso y ha subido de nuevo en 12 libras. Él dijo que va a seguir yendo a las revisiones mensuales.

Michael Douglas también dijo que “Ha pasado por la quimioterapia y radiación, los cuales calificó de muy, muy intenso.  la quimioterapia causa pérdida de peso. Él dice que ha perdido mucha masa muscular. Así que para los próximos meses, que realmente tendra que centrarse en la creación que la espalda. Y la radiación también puede causar algunos efectos secundarios a más largo plazo, así que esperamos que la boca como seca y ronquera se resuelven con el tiempo. “

Y continuó: “Él  va a tener que comer bien. Se va a necesitar  hacer ejercicio. Y sobre todo tenga seguimiento con su médico. —-La Sociedad Americana del Cáncer en realidad recomienda una dieta principalmente a base de plantas, centrándose en las frutas, verduras, proteínas magras como el pescado y frijoles. Con esto se puede recuperara la masa muscular de nuevo. Ahora bien, algunos de los efectos secundarios de la radiación, en particular, es la boca seca, la ronquera, y la molestia en la garganta, que puede ser la más duradera. Incluso podría haber algunos efectos secundarios permanentes. Pero sólo el tiempo lo dirá para ver lo mucho que puede recuperarse de eso. “

Esta es una noticia interesante, que para muchos la tomen normal, pero en este blog tengo infinidad de personas recomendando cosas alternativas para el cáncer, tratamientos estúpidos y peligrosos, y sobre todo uno que otro imbécil que llega a decir que las radiaciones y quimioterapias solo te envenenan y matan, y saben en parte tienen razón…. Porque? Muy sencillo estos tratamientos tienen efectos PRIMARIOS muy fuertes por lo que van a tener efectos secundarios.

Mucha gente con problemas de cáncer por su desesperación tienden a acudir a remedios y terapias que NO sirven, hay infinidad de estos asesinos por todos lados, lo malo que estas personas están CONVENCIDAS de que sus terapias funcionan… pero porque lo dicen>?? Esto se explica muy fácil, muchas de sus “victimas” por lo general se encuentran en tratamientos contra el cáncer y muchos se van a componer, desgraciadamente estas personas piensan que su cáncer fue curado por estos charlatanes y se olvidan que estaban asistiendo a terapias y MEDICINAS con evidencia científica, y de esta manera los imbéciles estos se atribuyen su milagro haciéndolos aun MAS PELIGROSOS

En Mi sección de la Pseudo doctora Hulda Clark, ela según invento un aparato que mata el cáncer, ella es una experta y nos dice que todos los canceres eran causados por “Parásitos, Toxinas y Contaminantes” y podían ser curados matando a los parásitos y eliminando del cuerpo las sustancias químicas que hay en el medio ambiente, en una presentación grabada en video, ella estipulo que todas las enfermedades son causadas por una combinación de parásitos y contaminantes. (mas aquí…)

Me da gusto por este gran actor, y sobre todo porque no fue un promotor de cosas alternativas, por desgracia es algo que los actores tienden a hacer y pues la gente les da “veracidad”, aquí en México mucho actores asisten a brujos, horroroscopos, y cualquier cosa alternativa que exista, y esto es muy peligroso debido a que estas personas son del ámbito público y la gente tiende a seguirlos mucho… hay forma de hacer que los actores usen su CEREBRO??? Difícil pero bueno…

Cuidado con las cosas “alternativas” LA CIENCIA SALVA…. y los científicos ayudan, ¿cómo se la llama a la MEDICINA ALTERNATIVA QUE FUNCIONA? … simplemente MEDICINA!

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda


Comments

comments