Select Page

El GT 200 sigue embrujando al ejército, la marina, policías y demás entidades gubernamentales. Esto es una pena para este país, como ya sabrán algunos de ustedes, el gt 200 es un aparatito que por medio de energías y moléculas mágicas, puede detectar diferentes cosas, como son; Drogas, Anfetaminas, Armas, Mariguana….. Hasta cuerpos humanos, ¿pero realmente que el el GT200?

Escribí con anterioridad un articulo donde explico lo que es este aparato, inclusive yo invite al ejército Mexicano y la Marina de México, a que ganaran mi reto paranormal, digo, para que usar físicos y gente con estudios especiales, cuando una persona normal puede mostrarle al ejercito que su aparato es un FRAUDE, pero obviamente no aceptaron tomar este reto.

El GT20 es solamente una carcasa de plástico VACÍA por dentro ( def. vacio; que no tiene nada en su interior), el cual utiliza una tarjeta tipo Ladatel, con una calcomanía que dice lo que va a detectar, tiene una antena de televisión expandible, que irónicamente ya ni las TV las ocupan, pero por “azares” del destino, se las implementaron estos farsantes en estos “detectores” moleculares y las venden más caras que el mismo oro. Para los que quieran ver el artículo, aquí se los dejo.

“El Ejército Mexicano utiliza un equipo molecular sofisticado, denominado GT200, el cual detecta hasta 24 sustancias ilegales desde una distancia de 200 metros y una profundidad de 500 metros bajo el agua”, Lo anterior lo dio a conocer el general del Estado Mayor, comandante de la 43 Zona Militar, Julio Abdón Pedraza Jurado… Explicó que este sofisticado aparato contra el narco detecta desde drogas, armas, nitrógeno, dinamita, hasta cuerpos humanos.

Acaba de salir una muy buena noticia, resulta que al parecer pusieron en ridículo al mismo ejército de México unos científicos, lo increíble que yo sin ser científico, me anime a invitar al ejercito a que me demostraran y se ganaron mi reto paranormal y otro de 1 millón de dolares en EU, pero no quisieron, lastima.[amazon_link asins=’B004TACMZ8,B01N6LG70V’ template=’ProductCarousel’ store=’papaescepti0d-20!’ marketplace=’MX’ link_id=’a579703d-a3a5-11e7-a7ab-7b76ec9d655b’]

La buena noticia, es que ya por fin se realizo un experimento con el ejército de México, creo que se las dejaron ir mágicamente y sin vaselina, ahora hay que espera a ver que dicen, a ver si por fin pueden ponerse las manos en la cola y el rabo y aceptar que LA CAGARON, seria bueno ver una carta de disculpa por ser tan pendejos, aqui la noticia del día extraída del UNIVERSAL:

————————————————

El primer peritaje de campo realizado al detector molecular GT-200, utilizado por el Ejército para localizar armas, droga y explosivos, dio como resultado que el dispositivo es un ‘fraude total’

El físico molecular Alejandro Ramírez de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) fue el perito convocado en el juicio para probar la fiabilidad del GT-200 como evidencia para encontrar sustancias prohibidas.

Su dictamen del aparato fabricado por la empresa inglesa Global Technical LTD, que supuestamente detecta moléculas de sustancias prohibidas, hasta hoy se hace público: “Es un fraude total”.

Valoración

La prueba al GT-200 se realizó en la Academia Mexicana de Ciencias en la capital del país el 21 de octubre de 2011. Alejandro Ramírez y el físico Luis Mochán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) hicieron el protocolo y coordinaron su ejecución.

Mochán dice que el equipo se sometió a una prueba “doble ciego”, en la que el operador que lo usa no sabe de antemano dónde está escondida la sustancia.

El integrante de la Academia de Investigación Científica explica la naturaleza del experimento: “Si esto es un detector de sustancias, pues tráeme una sustancia de esas que dices que detecta, la escondemos y a ver si la encuentras”.

Si bien los científicos se negaron a difundir detalles del protocolo del peritaje y de sus resultados antes de que se dictaminara el juicio, EL UNIVERSAL tuvo acceso a dichos documentos.

El aparato, que consiste en un mango de plástico sin circuitos ni baterías, con una antena montada en un pivote, lo manipularon únicamente dos operadores militares que se turnaron en su uso.

Dos tenientes coroneles y dos policías ministeriales custodiaron el material a localizar: mil 630 cápsulas de Itrabil con Clobenzorex, 33 cápsulas de Obeeclox con Clobenzorex, 3 cartuchos calibre 9×9 mm y un cartucho calibre 0.380.

Se hicieron dos equipos conformados por un investigador y un operador militar. Uno de estos verificó el ocultamiento de los materiales dentro de alguna de las ocho cajas de cartón iguales y cerradas. El operador del otro equipo las buscaba.

Dos cámaras fijas y una cámara móvil filmaron todo el proceso.

Como “echar volados”

En la primera prueba se escondieron las sustancias a la vista de todos los participantes, incluso de los operadores. En cuatro, de cuatro búsquedas, el operador las encontró.

En el segundo experimento el operador no presenció el proceso de ocultamiento. La prueba se repitió 20 veces. Sólo en tres ocasiones el militar tuvo éxito. En el Análisis Estadístico de la Eficacia del GT-200, Ramírez y Mochán concluyen que “la probabilidad de haber tenido únicamente tres éxitos en 20 búsquedas es despreciable”.

Precisan: “El GT-200 señala la ubicación correcta de la muestra cuando el operador sabe dónde se halla escondida; cuando no lo sabe, no funciona en absoluto y sus resultados son consistentes con el azar”. En otras palabras, aseguran que la detección estadística del GT-200 es similar a la que se hubiera obtenido “echando volados” para elegir la caja con la muestra a buscar.

Para Ramírez, “el resultado dio lo que esperábamos, un palo sin ninguna tecnología adentro no es posible que detecte nada”. La antena del aparato señala a algún punto de forma horizontal por la fuerza de gravedad producto de movimientos imperceptibles de la mano.

Mochán destacó la importancia del peritaje porque “la Academia Mexicana de Ciencias ofreció diseñar un protocolo para que el Ejército mismo los pusiera a prueba y éste lo rechazó porque el contrato de compra-venta con la empresa les prohibía hacer pruebas”.

Los científicos consideran que el fraude está tan bien armado por parte de la empresa, que no sólo prohíbe que al equipo se le hagan pruebas científicas, sino que culpa a los operadores de los errores de detección.

Al final de la prueba un militar custodio le comentó a Ramírez: “Nos están mandando como carne de cañón, esto es una burla”. Pero uno de los operadores se ciñó al manual del GT-200, y convencido de su uso, se responsabilizó de los resultados fallidos porque tomó café en la mañana, lo que, según él, pudo alterar el campo energético de lectura del equipo.

El manual del detector asegura que este no funciona por una variedad de razones absurdas que enlista Mochán: si el operador está “nervioso, agitado, cansado, tomando medicamentos” o cualquier tipo de “sustancia” como el café. También los operadores argumentaron que su fracaso se debió a que quizá hubo televisiones o celulares encendidos en las casas vecinas, lo que interfirió en el funcionamiento del equipo. …. mas aqui UNIVERSAL

————————————————

Realmente espero que estos aparatos mágicos dejen de usarse, que en lo personal pienso que son INMORALES, ya que seguramente han dejado pasar cargamentos enormes de drogas, y por el otro lado han encarcelado a personas inocentes y les puedo asegurar que algunos han muerto, pero jamas veremos diciendo esto al ejercito.

Quieren saber más, les dejo estos links y estos videos

Esperemos este peritaje le quite la magia (y lo pendejo) al ejercito de México  ya que hay cosas mas importantes que gastar dinero en pendejadas que solo han traído vergüenza a México, y han metido a la cárcel y hecho daño a mucha gente, ya que si estos aparatos “detectan” algo, ni orden de cateo necesitan.

 

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

——

Comments

comments