Zolpidem Online Canada Zolpidem Online India Purchase Ambien Online Canada Where To Buy Zolpidem Tartrate Online Buy Zolpidem Online From India
Select Page

El cancer no existe segun Bibiana FHoy me tope con un artículo de la una “famosa” revista digital, sinembargo.mx, resulta que en esta revista digital se hace periodismo digital con valor, pero esto no tiene nada que ver cuando dejan publicar cosas de cualquier chairo hypster pendejo que diga que segun escribe bien. en este caso nos topamos con una “periodista bien hypster-chaira llamada Bibiana Faulkner alias Julieta Cardona.

Resulta que esta tipa publicó un artículo con el titulo – “El cáncer no existe”.

 

Mis abuelos creyeron que tenían cáncer y se murieron. Se les dijo, por todos los medios, que existía. Tal como la gripe, la diabetes o el trastorno por déficit de atención. Caímos en la trampa más solida del sistema: la repetición.

Reforzamos la idea haciéndole metástasis: que si fumas un montón; que si comes culero; que si te irradias; que si no te conmueve la fundación que tiene como bandera la foto del niño sin pelo –harto de la quimio–; que si al primo segundo, al tío segundo y al tío abuelo los mandó a la tumba la misma cosa; que si no apoyas la moción de aumentar el presupuesto para combatir el cáncer ahora tema de salud pública. Todo con tal de no olvidar que nadie escapa de sus garras. Ni Steve Jobs ni Hugo Chávez ni todos los oncólogos del mundo. (aqui el resto)

Si esto fuera escrito en cualquier revistita pendeja alternativa, no tendría tanto problema, estas pendejadas abundan por la red, pero escribir en una lugar muy visitado, donde segun se hace “periodismo digital con valor,” esto ya lo hace peligroso, lo podemos apreciar con los comentarios que hay.

Popolo dice:

La mente y todas las celulas conectadas pueden contra todo siempre y cuando esten del lado del amor.

 

Liliana dice:

Bien Bibiana, por lo que dices y como lo dices. Por los comentarios que hay, se nota que este día les llegó a much@s, bien o mal pero moviste sus entresijos y eso es muchísimo mejor que la indiferencia. Gracias por tus regalos sabatinos.

Edith Lara dice:

¿Eres medico? Yo mas bien creo que tu solo eres una persona promedio mas que se cree experto en todo, como muchos de los que aqui opinan, yo he ido a conferencias donde han dicho que el cancer es solo una deficiencia del sistema inmune, algunos de los que lo afirman son medicos, como tu no lo eres, les creo mas a ellos que a ti.

Azul dice:

Si hay alguien que sabe algo del cancer es precisamente esta gran Escritora, si hay alguien que Lee un libro Por semana y se documenta. Es precisamente esta Escritora, Gracias Por tu texto Bibiana , muy bueno. FELICIDADES. Tu fan número UNO. Te Amo

Natz dice:

Cuanta crítica e intolerancia encuentro en los comentarios, cuanta negatividad. Respeto todos los comentarios y cada quien es, por supuesto, libre de expresar su opinión. Esto que comento es sólo una reflexión personal, que me nace compartir, no un ataque. Encuentro el artículo de Bibiana interesante, y también creo que tiene razón en buena parte, pero si lo tomamos literal, palabra por palabra, sin leer la intensión y el trasfondo, claro que resulta bobo.

Mi amigo Lalo le escribió lo siguiente:

Este es el mensaje que le acabo de dejar a la señora Bibiana Faulkner:

“Quiero ser educado y resistir el impulso de arrojar expletivos dirigidos a cada célula de la señora Faulkner… Y me está costando mucho trabajo.

Una vez más se hace presente la abrumadora IGNORANCIA de algunos “comunicadores”. Ignorancia y ARROGANCIA, al creer que tienen el derecho de opinar sin tener la obligación de confirmar la certeza de sus opiniones, en particular al ser INFORMADORES.

Si va a hablar de algo que no sea de carácter subjetivo, señora Faulkner, haga su tarea e infórmese bien antes de dirigir sus deditos al teclado de su máquina. Está usted contribuyendo a conservar la ignorancia que tanto daño le hace a nuestra sociedad; su artículo, por decirlo de manera amable, es IRRESPONSABLE y CRIMINAL.

Dedíquese a escribir de lo suyo, “zapatero a tus zapatos”, en lugar de andar emulando a Carmen Salinas o a Deepak Chopra.

Que tenga usted un muy mal día.”

*Pueden leer el “artículo” aquí: http://www.sinembargo.mx/05-11-2016/3111833

Y el post en FB, aquí: https://www.facebook.com/bibianafaulknerr/posts/1163068770447255

 

***Este mensaje ya fue borrado y mi amigo Lalo fue bloqueado.

En su muro esta haciendo lo que cualquier persona, perdon, lo que cualquier charlatan hace, y es es bloquear a los que no opinan como tú… esto es típico de los charlatanes, gentes sin escrúpulos y pendejos varios, puede ser que ella entre en todas las categorías, ya que si no estas con él (o ella), entonces estas contra él (o ella, no me vayan a tachar de machista) y en este caso la mejor defensa para su “libertad de expresión, usan esa herramienta mágica de Facebook llamada **BLOQUEAR**. pueden ver algunos de los comentarios en la foto de la derecha, no se si siga borrando comentarios, pero por si las dudas.

 

Aquí están algunos de los comentarios que ya borro de su muro, al parecer esta pseudo-escritora, no acepta criticas y no sabe retractarse ¿o tendrá los ovarios para hacerlo? Nahhhh, no lo creo, es de ese tipo de personas que prefieren evitar la verdad y vivir en su fantasía por siempre, de paso, perjudicar a otras personas vulnerables con pensamientos mágicos.


 

 Pueden ir a su muro y saludarla, a lo mejor tambien los borra si le dicen algo malo:

https://www.facebook.com/bibianafaulknerr/posts/1163068770447255

Update; Bibiana Faulker removió su Facebook, ahora lo tiene con otro nombre

https://www.facebook.com/cardona.julieta

Ya para terminar, el CÁNCER SI EXISTE, y como dijo una persona en el articulo: “Eso pasa por leer cosas como “El Secreto”, que no digo que sea el caso de la autora del artículo, ya que no se si ha leído esa “obra de arte”, pero no me sorprendería que lo tenga al lado de su cama..

“Se me ocurre que si con el mismo poder que comunicamos a nuestras células cada fantasía con la que crecimos, les comunicáramos amor en la más alta de las vibraciones… ni el cáncer, ni papanoel, ni diospadre.”… 

Nota: “SIEMPRE HAY UN PENDEJO EN LA REDACCIÓN”.

Las ideas pendejas son peligrosas y llegan a matar, el pensamiento mágico (o pendejo en este caso), puede traer consecuencias catastróficas, ya que el mundo esta lleno de personas muy vulnerables que creen todo, tan así, que llegan a creer hasta que un tipo resucito al tercer día y se fue al cielo, o que la luna esta hecha de queso y la acupuntura bloquea el chi. Aun en este siglo XVII creemos en la homeopatía… perdon, siglo XXI, los medios electrónico que se dicen llamar serios, deben tener un poco (o mucho) de mas cuidados con lo que publican, desgraciadamente el periodismo científico esta siendo denigrado y remplazado por hypster hippies pendejos, idiotas que nos dicen que las vacunas no funcionan, que los transgénicos son malos, o hasta que la ciencia es una religion y no hay que confiar en ella. para acabarla de amolar, ahora FACEBOOK se esta convirtiendo en un nido de mentiras, resulta que la gente ya no quieren creer a la ciencia o noticieros serios, pero si creen lo que su compadre publica en su muro. 🙁

Por ahora dejemos a Bibiana F. alias Julieta Cardona que, como dije antes, es una «hipster chaira trotamundos» que escribe de la chingada, trata de demostrar que es una “chingona”, pero ¿no han visto sus “columnas”? No mamen, yo escribo mal y lo reconozco, les recuerdo que no soy escritor profesional, pero la chaira ésta se dice ser, y sus artículos están escritos con las patas, lo malo que es la nueva forma hipster de escribir.

 

—El Ser Escéptico no es natural, pero si es una virtud—
Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2015
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo

Comments

comments