Comments on: Lavados Colonicos, NO SIRVEN! te pueden llegar a matar!!! https://papaesceptico.com Las ideas estúpidas matan y la Religión apendeja Sat, 08 Dec 2018 23:01:57 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.5.5 By: Joderconlosanalfabestias https://papaesceptico.com/lavados-colonicos-no-sirven-te-pueden-llegar-a-matar/#comment-56961 Sat, 08 Dec 2018 23:01:57 +0000 http://papaesceptico.wordpress.com/?page_id=1374#comment-56961 In reply to Angie.

Claro, y eso fue porque jamás fue al médico, ¿no?
Como tú has ido al médico, estás enferma… La genética, la alimentación, los hábitos, nada tienen que ver. Sólo el hecho de que como tu bisabuelo no iba al médico, vivió hasta los cien y tú, estás enfermita…
Bravo. En serio. Con esa forma de pensar llegarás lejos, muy lejos… Hasta la esquina, al menos.

Por cierto, por tu regla de tres, podríamos decir que lo que hizo que tu bisabuelo viviera hasta los cien años es porque bebía agua, ¿no? ¿Tienes forma de demostrar que tu bisabuelo no bebía agua para poder contradecir esta afirmación?
También puede ser que lo hiciera porque respirase…

Dios mío, menudo sistema educativo debéis tener por esos lares para producir semejantes joyitas…

]]>
By: Diosmiodemivida https://papaesceptico.com/lavados-colonicos-no-sirven-te-pueden-llegar-a-matar/#comment-56960 Sat, 08 Dec 2018 22:50:23 +0000 http://papaesceptico.wordpress.com/?page_id=1374#comment-56960 In reply to Franja.

Todo este comentario es una increíble sarta de estupideces, que da miedo pensar vienen de una persona supuestamente adulta y -de nuevo supuestamente- con una educación básica.
Pero me ha hecho especial gracia lo de la diálisis…
Verás, cariño, te contaré un secreto… La diálisis sólo se da a las personas con problemas renales… ¿Sabes lo que son, los riñones? Son unos órganos que se encargan de filtrar, ¡sí, señor!, FILTRAR ellos solitos (Wooow… alucinante). Si no funcionan correctamente, no filtran, por lo tanto terminas “envenedado”. Si encuentras a alguien al que le estén dando una diálisis estando sano, como una forma de “dieta detox”, por favor, háznoslo saber…

P.D: más tonta y no naces…
Voy a parafrasearte (coge el diccionario): XDXDXD

]]>
By: Loquehayqueleer https://papaesceptico.com/lavados-colonicos-no-sirven-te-pueden-llegar-a-matar/#comment-56959 Sat, 08 Dec 2018 22:38:39 +0000 http://papaesceptico.wordpress.com/?page_id=1374#comment-56959 In reply to Majo.

Y si acostumbras a tu cuerpo a cagar (siento lo directo y escatológico) con un enema, no volverás a tener un “colón activo”. Se te va a quedar vago para los restos pero nada, en lugar de cambiar de hábitos alimenticios, tú sigue metiéndote enemas, que son la “puritica” salud…

]]>
By: Andaque https://papaesceptico.com/lavados-colonicos-no-sirven-te-pueden-llegar-a-matar/#comment-56958 Sat, 08 Dec 2018 22:34:31 +0000 http://papaesceptico.wordpress.com/?page_id=1374#comment-56958 In reply to Astro.

Por supuesto, sobretodo en la cartera. Vas a notar su repentina ligereza…

]]>
By: CredulidadPeligrosa https://papaesceptico.com/lavados-colonicos-no-sirven-te-pueden-llegar-a-matar/#comment-56957 Sat, 08 Dec 2018 22:32:02 +0000 http://papaesceptico.wordpress.com/?page_id=1374#comment-56957 In reply to Luisito1963.

¿Hiromi Shinya? Ah, sí, el “reputadísimo doctor” (reputadísimo en su libro y en la Wikipedia, que escriben cuatro frikis. Para la comunidad científica es otro más al que tomarse muy poco en serio) que dice curar el cáncer metiéndote un tubo con una bolsa de agua por el culo… Joder, si lo llego a saber antes de tener que someterme a siete meses de quimioterapia. Coño, mucho más cómodo el enema… donde va a parar…

Si le basta a este señor, estupendo oye. Mientras haya gente que decide dejarse los cuartos pagándole a otro señor por que les deje el culo como un bebedero de patos sin tener ninguna patología previa, adelante. Los señores del tubo se lo agradecerán.

Por cierto… ¿Recuerda a Pierre Dukan? Otro “reputadísimo” doctor… Ufff… La lista de “reputadísimos” doctores puede ser muy larga…

]]>
By: Fernando https://papaesceptico.com/lavados-colonicos-no-sirven-te-pueden-llegar-a-matar/#comment-56269 Mon, 20 Aug 2018 15:21:47 +0000 http://papaesceptico.wordpress.com/?page_id=1374#comment-56269 In reply to fernando.

Qué bien cuánto sentido común. Les cuento y no son invenciones tontas ni nada, son realidades que he ido leyendo y aplicando según mi criterio junto a mi médico de familia.
Con estreñimiento crónico durante toda mi vida, un día, hace ya quince años, quise poner fin a las penurias que me hacía pasar el fatal estreñimiento (podía estar quince días sin evacuar). Cansado traté de inventar algo que me liberara de semejante cruz, estaba harto de tanta pastilla. Probando, probando, invente un aparatito para utilizarlo cada mañana consiguiendo evacuar con calma y sin molestar a mi cuerpo. Siguiendo el consejo de un amigo que le gustó el invento me mandó rápidamente a patentarlo y así lo hice. Lo sacaré al mercado hacia octubre. Por eso he entrado en esta página que no sabia ni que existía.
Después de mis haceres matinales, me sumerjo en un baño de agua fría,lo hago desde hace 30 años y nunca estoy enfermo, salgo con una energía tremenda y puedo con todo.
Una advertencia, no se metan en agua fría sin permiso del médico,les puede dar un infarto. Yo empecé en verano, que no cuesta tanto, y desde entonces sigo sin interrupción.
Sí he notado mucha locura en algunos escritos de foreros. El cuerpo necesita calma y observación, menos lecturas tontorronas y a cuidarnos.
Saludos para todos. Feliz día desde España.

]]>
By: Rossana Acuña https://papaesceptico.com/lavados-colonicos-no-sirven-te-pueden-llegar-a-matar/#comment-54005 Tue, 13 Mar 2018 02:36:48 +0000 http://papaesceptico.wordpress.com/?page_id=1374#comment-54005 In reply to mebasoenresultadosnoenpalabras.

Hola! Te recomiendo que tomes 1 cucharadita cafetera de salvado de trigo natural. Es pura fibra y verás cómo te regulariza la ida al baño. Tómatela con un vaso de agua 15 días y vé si requieres más tiempo o no una vez que hayas suspendido su ingesta. Suerte. Saludos

]]>
By: Ebro https://papaesceptico.com/lavados-colonicos-no-sirven-te-pueden-llegar-a-matar/#comment-53971 Sun, 04 Mar 2018 05:01:48 +0000 http://papaesceptico.wordpress.com/?page_id=1374#comment-53971 In reply to Salvador.

Sí, claro que existe bases científicas, para los pacientes con CIERTAS CONDICIONES, no para gente sana

]]>
By: Salvador https://papaesceptico.com/lavados-colonicos-no-sirven-te-pueden-llegar-a-matar/#comment-53966 Fri, 02 Mar 2018 20:29:35 +0000 http://papaesceptico.wordpress.com/?page_id=1374#comment-53966 In reply to edgar.

Por supuesto que existe una base científica, y pruebas clínicas que demuestran la eficiencia de los lavados colonicos. Es posible demostrar el efecto positivos de esta terapia y me gustaria saber como se puede demostrar que hace daño. Discutir por hacer eso si es dañino e improductivo

]]>
By: Rob, https://papaesceptico.com/lavados-colonicos-no-sirven-te-pueden-llegar-a-matar/#comment-52992 Thu, 26 Oct 2017 11:28:00 +0000 http://papaesceptico.wordpress.com/?page_id=1374#comment-52992 In reply to Lau.

Hola ¿ Me podrías decir como aplicar esos enemas para poder mejorar l estreñimiento a largo plazo ?
He oido decir, que los enemas tambien hacen perezoso al intestino, no se si aplicados demasido frecuentemente…
Saludos

]]>