Select Page
Share

si eres Guadalupano acuérdate del Segundo Mandamiento… No adoraras Imágenes! si esto es cierto, tu propia madre te esta mandando al infierno!

En 1982 se llevó a cabo una investigación del manto a cargo de José Sol Rosales, restaurador de obras de arte. Evidentemente, el manto de la virgen no es un producto sobre natural, fue pintada por la mano del hombre. Además se concluyó que se utilizaron pigmentos a base de cochinilla, sulfato de calcio, óxido de cobre y de hierro, bermellón de azufre y mercurio y hollín del humo del ocote, materiales muy populares en aquella época. * También se descubrió que el canva está hecho de lino y cáñamo, otro material popular entre los españoles, no de ixtle como todos dicen *

Posteriormente, en 1999 otro estudio estuvo a cargo de Leoncio Garza-Valdés, experto en arqueomicrobiología. En éste descubrió que el ayate de Juan Diego no era una pintura, si no tres, (una sobre otra), incluso llegó a la conclusión de quién era el artista, Marcos Aquino, que en algunos escritos ya se le había achacado la obra de la Guadalupana.

¿Existen estudios que la NASA ha hecho del ayate?

Tales estudios nunca existieron. La NASA se encarga de astrofísica, no de comprobar la veracidad de los milagros.

Share