Select Page
Share

iridologia charlatanesLa nueva moda Hi TECH de los charlatanes… ahora resulta que por medio de los ojos y un software especial, podemos qué tipo de enfermedades podemos padecer! Solamente se necesita una foto de tu OjO, la pones en un programa especial, manejado por cualquier idiota y este te va a decir de que tipo de enfermedades padeces! … ¿suena muy extraordinario para ser cierto???? Pues claro que SI, los iridologos son charlatanes que te ven la cara por el OjO!, todo esto sin el mas mínimo grano de evidencia científica…

La Iridología se basa en el supuesto cuestionable de que todos los órganos del cuerpo humano tiene una ubicación correspondiente en el iris, ya que según ellos hay terminaciones nerviosas en el ojo que van directamente ligadas a algún órgano del cuerpo, de esta manera se puede determinar si un órgano está sano o enfermo mediante el examen del iris, y sin haber examinado el propio órgano o algún tipo de estudio clínico, o sea como la lotería, a lo mejor le atinan. A continuación vean esta foto, es el mapa del iris, que los iridologos lo dividen en aproximadamente el 80-90 zonas, y su relación con los diferentes órganos del cuerpo.

iriodologia

Según los iridologos, por medio de este mapa te pueden decir que órgano del cuerpo es el que está mal o puede ser propenso a que falle, para ellos cubrirse el trasero y demostrar que esto funciona, la técnica que utilizan es la preferida de los que hablan con fantasmas… es precisamente la lectura en frío, donde la gente se acuerda de los aciertos y se olvidan de los errores, ya que si a una víctima, perdón paciente le dicen que tiene problemas con el sistema digestivo, y esta persona los tiene… va a decir que esto funciono!!!!, pero ellos se van a olvidar de lo que NO le atino su doctorcito, y usan términos tan general como decir…; tienes problemas con el intestino!… caray, en estos días quien no los tiene??? O sea, te dicen muchas cosas muy generales (y la gran mayoría se te van a olvidar) pero alguna de las cosas que te dicen tiene que ser cierta, pues son cosas que TODOS padecemos en algún momento, y el ojo según ellos, está dividido en 90 zonas, o sea que hay muy buen chance que te digan una o mas verdades!

Para entender como funciona esta Quakeria, primero se toma una foto del ojo, y sobre pone el mapa de la Iridología sobre del ojo, y de acuerdo a la zona donde estén las imperfecciones de tu iris, ese es el órgano en cuestión es el que está mal. Ahora vean esta foto de mi ojo, sobrepongan el mapa del iris sobre el ojo… y listo ya pueden determinar que enfermedades o a que están propensos a tener!!??

el fraude de la iriddologia

Todo esto es sin evidencia CIENTÍFICA, no es cierto que existan nervios en los ojos que estén ligados a ningún órgano del cuerpo, si alguien me viene a decir lo contrario, muestren la evidencia, sin embargo ningún oftalmólogo o medico, te van a decir que esto es posible, ya que esta idiotez esta solo en la mente de los creyentes y charlatanes de la Iridiología.

A continuación elabore un video muy bueno de una cámara escondida, paseando por un centro comercial me encontré a una señora que estaba vendiendo pura Quakeria, ella los llamaba productos naturales!!!??? Y por módicos $50.00 pesos mexicanos, te daba una consulta de tu ojo ye te decía que problemas podías tener, todo esto con la iridologia con un software donde te tomaba la foto de tu ojo y te decía posibles enfermedades… claro que ella no era doctor ni nada, solo una charlatana o creyente convencida???, y claro que me intento convencer, pero por estar de pregunton la revolví mas! Vean el video, se van a divertir!

Según iridologos, los detalles en el iris reflejan los cambios en los tejidos de los órganos del cuerpo correspondiente. Un médico conocido, el Dr. Bernard Jensen, lo expresa así: “Las fibras nerviosas en el iris responden a los cambios en los tejidos del cuerpo se manifiesta por una fisiología reflejo de que corresponde a cambios en los tejidos y lugares específicos. Este doctorcito, fue el que realizo el mapa del ojo, Los Gráficos típicos dividen el iris en aproximadamente el 80-90 zonas.

En el video quizá no me exprese bien, a lo mejor le di algo de “veracidad” a esta Quakeria, pero la verdad es que NO EXISTEN LOS “”PROFESIONALES”” EN LA IRIDOLOGIA… TODOS SON UNA BOLA DE FARSANTES!!! NO EXISTE EVIDENCIA QUE RESPALDE ESTO… tanto esta mujer que no tiene ni idea como un “profesional” tienen los mismo resultados…. esta es una idiotez alternativa que NO… repito NO … repito NO … repito NO … repito NO NO, NO, NO (uff.. ya me canse) TIENE EVIDENCIA DE NINGÚN TIPO, es una de las Quakerias que muchas empresas que venden productos mágicos quieren usar para vender sus mismos productos, por ejemplo MegaHealth!

Gran parte del éxito de la Iridología se debe a los mismos factores que explican el éxito de la acupuntura, la homeopatía y otras formas de la denominada medicina “alternativa” y esto es…. el efecto placebo y la necesidad de la gente en buscar otras respuestas esotéricas a la vida, ya que la ciencia esta siempre mal, y la razón ya está volando por Pandora y el árbol de los espíritus!

les toca a ellos demostrar que esto se encuentra dentro de los limites de la ciencia y la razón! Los iridologos te van a decir que esto es ciencia!!! Ahhh chinga! Pero en ningún lugar van a aportar estudios REALES y comprobables, solo anécdotas y o te dirigen a otro charlatán o creyente con la misma idea, estas personas no saben que es el método científico, ni cómo trabaja este, aunado que nunca ha comprobado como el iris se daña al tener algo en tu cuerpo..

———————————————–

Debido a que una gran cantidad de IRIDOLOGOS y CREYENTES en esta tontería solo ponen ataques anécdotas y CERO EVIDENCIA, invito PÚBLICAMENTE A QUE CUALQUIER PERSONA ME MUESTRE EVIDENCIA COMPROBARLE DE ESTO, mediante mi reto PARANORMAL y tendrán la opción de ganarse lo que YO TENGA en ese momento en el RETO PARANORMAL, así es que no hablen por hablar, DEMUESTREN ME QUE SU TERAPIA ES DE VERDAD.

El protocolo a seguir es el siguiente, se conseguirán 10 personas que ustedes no conozcan, estas se les pedirá que escriban sus enfermedades y/o dolencias en una hoja, esta será cerrada y no podrán tener acceso a ellas, está prohibido preguntar nada a las personas, solo se les vera el ojo y ustedes deberán determinar sus enfermedades, cabe recalcar que NO se aceptan enfermedades vagas como el decir tiene problema con el sistema digestivo… ya que esto es algo que padece la mayoría de la gente, tienen que ser enfermedades DETERMINADAS, si ustedes quieren exámenes médicos para probar lo que dicen estas serán pagadas por ustedes mismo o algun patrocinador y se elaboraran en algún laboratorio determinado al azar, no podra ser nada sugerido por ustedes… los resultados deben ser OBJETIVOS Y COMPROBABLES, no se aceptan resultados SUBJETIVOS los cuales pueden atribuirles a la mayoría de la población…

Para la información de RETO PARANORMAL DE PAPA ESCÉPTICO pasar a esta dirección y mandarme los papales correspondientes, menos habla y más ACCIÓN:

http://papaesceptico.com/reto-paranormal-de-papa-esceptico/

———————————————–

Pero bueno yo me retiro a probar la dilatación de la pupila mientras admiro los diferentes colores de los bikinis en las paginas playb…. Perdón en las brillantes paginas de Discovery Magazine! 🙂

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda
Share

Comments

comments