Select Page
Share
HOMEOPATA PELIGROSA ¿una urgencia? háblale a un homeópata

HOMEÓPATA PELIGROSA

Hoy estaba haciendo una investigación para mi blog, cuando me tope con una entrevista que una periódico le realizo a una Homeópata, al verla casi se me caen los calzones y eso que estaba en mis bóxers y sentado.

Como bien sabemos, la gran capacidad intelectual e investigadora de nuestros periodistas, en cuanto a la ciencia se trata, es casi nula y algo que al parecer no se enseña en las escuelas, ¿traes bata blanca y un titulo en la pared? para un periodista es suficiente…  este es el típico ejemplo de como (no) usan el pensamiento critico los periodistas y gracias a ellos, este tipo de terapias son PROMOVIDAS como verdaderas y no ven el otro lado de la moneda, en la página de peridodicodigital, hay una articulo a cerca de la homeopatía que es para llorar, vean nada mas parte de la entrada:

La homeopatía evoluciona y avanza día a día, impulsada gracias al trabajo de miles de médicos, científicos, universitarios y laboratorios que superan constantemente los límites de sus conocimientos para mejorar la eficacia de esta práctica.

A lo largo de éstos 200 años la práctica, la experiencia y las continuas investigaciones de miles de médicos en todo el mundo, han ampliado y profundizado el conocimiento de esta medicina que es ejercida actualmente en numerosos países como: México, Colombia, Brasil, E. U., Alemania, Austria, India y entre otros.

La homeopatía es una rama de la terapéutica médica. Se trata de un método terapéutico basado en la prescripción de medicamentos obtenidos con el principio farmacológico de similitud, utilizados generalmente en dosis débiles o infinitesimales.

El ejercicio de la medicina homeopática se debe realizar exclusivamente por Médicos debidamente graduados en una Universidad reconocida y que cuenten con estudios de Postgrado en homeopatía, avalados por una Institución con el suficiente prestigio académico.

El tratamiento dura de acuerdo como reaccione el organismo de nuestro cuerpo.
La eficacia de la homeopatía es cien por ciento sin perder de vista lo que va curar lo que es curable, en los casos curables es excelente, la homeopatía salva los organismos antes de ir a quirófano.

Dra. Erika Paola Miceli León
Médico Homeópata

Avenida San Francisco No. 804 Col. San Baltazar Linda Vista, Puebla, Pue.
Telefonos: (222) 891-8116 Urgencias: 044-222-176-9931 …todo el articulo lo pueden ver aquí…

Para colmo, en la parte de abajo ¡¡¡trae TELEFONOS DE EMERGENCIA!!!! Si ya me imagino curar una emergencia con HOMEOPATÍA 😆 También trae una sección de cómo esta la homeopatía en el mundo; cuantos médicos homeópatas hay en el mundo, y lo que logran, todo esto es obtenido de este grandioso laboratorio boiron del cual YO YA SOY HOMEÓPATA CERTIFICADO De esta empresa, así es que no me vengan a decir que no se dé que hablo…

Con esto hay un video que es para llorar, una chava que se dice “MÉDICO” Homeópata, la cual habla muy bonito y puede llegar a convencer a mucha gente, desgraciadamente la gente al ver alguien con bata blanca y un certificado en la pared, le van a dar toda su confianza. Vean el video y traten de contar la cantidad de falacias y mentiras que habla esta persona, en lo personal perdi la cuenta y hubo muchas falacias que me costo trabajo encontrar.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=dqMwyKS5COw]

a Continuacion les dejo algunas frases del video, ¿podrán detectar las falacias? Veamos…

  • Es una medicina que esta curando.,.. es curativa pero es también preventiva. …¿¿osea.. que???
  • Es un beneficio para el futuro.. al grado que si tu como pareja te lo tomas, tus bebes van a ser mas fuertes!!! WOOOOW  ¿Acaso Superman tuvo hijos tratados con homeopatía?
  • La gente no sabe que es la medicina ALÓPATA, …yo tampoco, solo conozco la MEDICINA MODERNA CON EVIDENCIA.
  • Principio Doctrinario Similis simili cruentus y alopatía… contraria contrarius… y el Coyote del correcaminos usa el caninis estupidus estupidus
  • Los Alópatas viene un síntoma… le dan lo contrario al síntoma y de inmediato lo desaparecen, pero esto NO implica que hay una curación. (WTF?) …¿Falacia, mentira, ignorancia o todas!!?
  • Los Medicamentos que utilizamos son NATURALES! Y mediante FARMACODINAMIZACION,  se le quita lo “”tóxico“” y queda nada mas lo curativo, el excipiente en efecto es AZÚCAR, es azúcar que es completamente SANA allí se mete el “medicamento y entra al organismo y sea fácil adaptación”… ¿y la evidencia? me pregunto como es posible que el agua pueda hacer tanto, ¿acaso ella no sabe que es solo agua (diluida) lo que toman?
  • ¡Estamos en “armonía” funcionado! … ¡¡Como pajaritos cantando!!!
  • La Homeopatía ortodoxa es UNICISTA, o se que solo se da un solo tratamiento, y gracias a la medicina POLISISTA, vino  RETRASAR A LA HOMEOPATÍA  a todo el trabajo de Samuel Hahneman, y le vino a dar un retraso de 70 años a la homeopatia, y uno le dan 3 o 4 medicamentos y se hacen bolas en el organismo… …Uta madre!!!! pero me pregunto, ¿donde están los avances en la homeopatía? sobre todo ¿donde podemos ver estos estudios y retraso de 70 años?  ¿acaso hay evidencia???? la verdad NOP!
  • La Homeopatía va a curara lo CURABLE!!! .. y lo No CURABLE lo mata???
  • Llegan gentes tratadas con medicamentos alopáticos con trastornos, y en este caso desintoxican a las personas… desde el punto de vista ORGÁNICO … dilucion ORGANICA! y me pregunto, ¿¿¿usaran agua orgánica???
  • Nos basamos en 3 aéreas del ser,  somos un ser tripartita —sentimientos, afectos e intelecto… ¿hay evidencia de esto?? el coyote se basa en “Comidus Rapidos Tarugus
  • Si soy constante con mis tratamientos homeopáticos, no me va a dar enfermedades hereditarias … clichin.$$$ clichin.$$$… clichin $$$
  • La camomila Mexicana No da los mismos resultados que la camomila Alemana .. las Alemanas no dan tanta batalla como las Mexicanas.
  • Todos los medicamentos son de origen NATURAL y no hay químicos. .. sera porque es solo agua diluida y no existe NADA en los chochitos?
  • La medicina se conserva porque es NATURAL y dura años .. También si metes una rata el alcohol dura muchos años.
  • Hay quienes tardan más o menos en curarse… ¿¿a poco??? o sea, ¿si no tomo nada tardo lo mismo en curarame?
  • La EFICACIA DE LA HOMEOPATÍA ES 100% CURABLE y va a curara lo que es CURABLE!!! .. ¿en serio?? y si no tomo nada también me curo?
  • La Homeopatía salvamos a ORGANISMOS antes de que se vayan a QUIRÓFANO!!! .. la homeopatía ahorra en quirófano y te da tiempo para preparar tu velorio!!
  • Como la gente se da cuenta que la medicina alopática les esta dañando, buscan mas esta opción .. claro con charlatanes agradables es mas fácil!
  • La gente piensa que la homeópata es alternativa y es un concepto ERRÓNEO! PORQUE LA MEDICINA HOMEOPÁTICA ES MEDICINA!!!! ¡¡¡HAY NO MAMES!!!
  • La medicina homeopática no nada mas es en México, …. también hay países con mayor numero de idiotas que la practican!
  • La Homeopatía se denomina como una forma de vida! O sea… vienes con nosotros el resto de tu vida y ….clichin.$$ clichin.$$… clichin $$

Espero no les de un chorrillo homeopático después de ver esto :lol:, ya que es tan peligroso que una persona hable así, esta mujer por ejemplo, puede convencer a mucha gente, pues es agradable guapa y se ve “inteligente“, aparte tiene un titulo colgado en la pared, les recuerdo que La homeopatía es AGUA DILUIDA, esta es una de las mas grandes charlatanerías que existen, tengan cuidado con este tipo de personas y con estos tratamientos, todo lo que dijo esta persona es una gran mentira… si yo se, escuelas imparten esto… esto es conocido como la falacia de la autoridad.… ¿sabias que IPN tiene carrera de medico brujo y vudoo? mas aqui…

—El Ser Escéptico no es natural, pero si es una virtud—
Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo

 

Share