Ambien Buy Mail Order Order Generic Ambien Order Ambien Online Cheapest Ambien Generic
Select Page

¿Quieres una carrera UNIVERSITARIA en MAGIA o BRUJERÍA? o ¿Quieres ser un Medico en la NADA? y ¿obtener un TITULO UNIVERSITARIO? Bueno puedes entrar al INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DE MÉXICO (IPN) y ser el poseedor de un titulo de MEDICO HOMEÓPATA y con especialidad en Agujologia perdón Acupuntura!!!! …Ohhhh Shit!

Quizás algunos de ustedes lo sepan, otro no, otros lo ven con indiferencia, o simplemente te paso por la mente y lo ignoraste… yo me entere un día platicando con un amigo que es creyente en la homeopatía, me dijo […] el POLI tiene esta carrera de Homeopatía, razón por la cual estoy seguro funciona para mi […] al principio lo dude y no le creí que fuera realidad, pero me dispuse a buscar y……. La boca se me cayo hasta el piso!!! 😯 Efectivamente el POLI tiene la carrera de MEDICO BRUJO… perdón, CHAMAN HOMEÓPATA, ejem… quise decir …MEDICO HOMEÓPATA!!! siendo el “IPN” una institución pública mexicana de investigación y educación a niveles medio superior, superior y postgrado, en la Ciudad de México, donde te dan una carrera “PROFESIONAL” sin bases científicas!!! Esto es extremadamente indignante para la educación de este país.

***NOTA, para los homeópatas y demás personas que saben que es la homeopatía les pido terminen de leer el documento y me gustaría saber en QUE estoy mal, que bases científicas soportan esta magia y de que manera los medicamentos homeopaticos interaccionan en el cuerpo, quiero estudios científicos, jornales médicos e información FIDEDIGNA. En la parte de abajo hay un reto donde si algún homeópata logra probar que la homeopatía es verdad pueden ganarse un millón de dolares, así que si esto es verdad me gustaría que me callaran la boca y de paso se lleven ese dinero… Por favor COMENTEN CON BASES, digo si alguien las tienen, Gracias

curso de doctor en homeopatia IPN acupunturista acupuntura politecnico nacionalPara obtener tu titulo de Medico Brujo, lo que tienes que hacer, es llevar parte de la carrera de Medico general, pero enfocado a la Brujería y Pociones Mágicas o comúnmente llamado “”homeopatía””, al terminar la carrera, tu puedes seguir con una especialidad en alfiletero humano, Voodoo, o la forma que mas amigablemente llaman en al ámbito “científico” **ACUPUNTURA**!!!!  Perdón pero …NO MA%#$^….. ¿que chin$#@$%^# pasa con esta universalidad?? ¿como es posible que nadie diga nada?

Para los que no sepan lo que es la homeopatía (que hay mucha gente que tiene otra noción de esto) les dejo un pequeño resumen de lo que es, si de casualidad vieron el post anterior, y ven una página en blanco…. Pues es la mejor representación de lo que me refiero, pero continuemos…

Esta es una pseudociencia de la medicinaQuakeria alternativa, caracterizada por el uso de remedios carentes de ingredientes químicamente activos y premisas, como la memoria del agua, sin ninguna base experimental ni científica. Fue desarrollada por el médico sajón Samuel Hahnemann (1755–1843) a principios del siglo XIX. Tiene una amplia y creciente popularidad siendo financiada o cubierta por algunos sistemas de sanidad pública o seguridad social. Sin embargo, carece de pruebas empíricas sólidas y sus fundamentos teóricos son contradictorios con lo observado por la ciencia moderna. … (mas aquí wiki)

Una de las cosas por la cual esto es denominado pseudociencia, es por la forma que se elaboran estos compuestos, entre otras cosas, pero aquí es donde la magia entra por la puerta y la razón brinca por la ventana… vemos esto a grandes rasgos; para elaborar esta magia, Hahnemann (creador de esto) empieza con la primicia de que “lo mismo cura lo mismo” o sea que si tienes dolor de cabeza te voy a dar algo que TE PROVOQUE dolor de cabeza, esta es **LEY de la similitud… ¿suena lógico?? R=NO! Pero esto es la base de esta tontería, tomen en cuenta que esto se invento antes de que la ciencia moderna comenzara a desarrollarse, y lo irónico que no ha cambiado en casi nada su metodología e ideología desde principios del siglo XIX, lo increíble es que ””NO”” existe evidencia de que esto funcione.

Ahora bien, los “”brujos”” estos, usan todo tipo de cosas para sus pócimas homeopáticas, desde ortiga venenosa, mercurio, cianuro, oro, veneno de víbora, minerales, partes de animales… en fin, lo que se les ocurra, esto es solo el principio de su brujería, pero se preguntaran, ¿como saben ellos que compuesto usar? Bueno para esto ellos hacen las pruebas sobre individuos sanos, a este proceso se le conoce como experimentación pura, y de acuerdo a su reacción disiden en que enfermedades lo ocuparan, …o sea, que a una persona SANA le dan algo y si le da dolor de pecho (ejemplo), entonces concluyen que eso sirve para el dolor de pecho… ***igualito al método científico!!!!*** a lo que me pregunto… ¿como probaron compuestos como el mercurio, arsénico y demás venenos??? (reviviendo personas :)) Pero Hahnemann para no hacerle mas daño a sus victimas, perdón pacientes, decidió diluir sus compuestos e inventar un proceso que el denomino potenciación o dinamización y la Sucusión, que consiste en diluir y agitar dichos compuestos respectivamente, y de esta forma el creo este proceso para hacer mas “”POTENTE”” su “medicina”.

Como mencione hay 2 cosas que se tiene que hacer una diluir y otra es agitar, veamos a continuación cada una:

Hay que entender que según los homeópatas, entre mas diluido este un compuesto mas POTENTE es, y aquí entra la famosa La “Ley de Infinitesimales” que sostiene que mientras menor sea la dosis de “medicamento”, más potentes serán sus efectos.(pueden ver mas de esto aquí)…

Hahnemann enseñaba que las sustancias podían ser “potenciadas”; es decir, que era posible liberar los “poderes inmateriales y espirituales” de los medicamentos para incrementar el efecto de sus componentes activos, y también para activar los inactivos.  El proceso de “potenciación” involucraba la dilución continuada de los agentes curativos mediante un proceso al que llamó “sucusión” (sucussion).  En este proceso que se le conoce como La ley de los infinitesimales, las mezclas iniciales son agitadas no menos de 40 veces, se desechan 9 partes, se añaden 9 partes de solvente (usualmente agua) y se agita la mezcla nuevamente.  El proceso se repite tantas veces como se desee.  El golpear ligeramente sobre una almohadilla de cuero o en la palma de la mano se consideraba que podía duplicar la dilución – en contra de lo establecido por las leyes elementales de la física. (homeopatiageneral.com)

En el proceso de realizar un medicamento homeopatico “y que funcione” entre cada dilución se tiene que realizar una maniobra llamada “la **LEY de la SUCUSIÓN”, la cual consiste sacudir y golpear el compuesto cada vez que este se diluye, para esto se tiene que sacudir y golpear el frasco un número determinado de veces durante un tiempo determinado y a una temperatura fija; esto supuestamente le transmite al producto homeopático (agua) los poderes curativos de la sustancia original, o sea el agua va a retener (memoria del agua) y a la vez AUMENTAR este poder curativo que viene desde la sustancia original, que al mismo tiempo se empieza a volver INEXISTENTE. (¿acaso no obtienes también la especialidad en chaquetologia? mmm …una novia homeopata? :))

Si no existe esta ‘SUCUSIÓN” la energía amplificada del compuesto original y memoria no se va a transmitir a las moléculas del agua, que quiero decir, que según los homeópatas el agua tiene “MEMORIA”, ya que cada vez que se agita y diluye el compuesto, el agua toma y amplifica las propiedades del compuesto original, impregnándola en las moléculas de agua con esa energía espiritual que le dejaron, en resumidas cuentas, …cada vez que se lo sacuden este crece y crece… claro me refiero a esta energía o fuerza vital en el H2O, no sean mal pensados.

Ahora viene la otra parte mágica que es, la **DILUCIÓN** ¿saben que es diluir??? Ok perfecto, …pero no tiene ni idea que es diluir Homeopáticamente… esto si es diluir y no fregaderas, no voy a entrar mucho en detalles, para esto visiten el blog de mi amigo Lalo Marquez de sobrenatural.net, donde tiene una buena explicación de esto, pero continuando con este ejemplo sencillo de cómo se elabora los medicamentos homeopáticos y su dilución:

Primero se hace una tintura madre, que es el compuesto diluido 1:1 después para hacer un compuesto “de potencia X“,  lo que hacen es toman 1 parte de este liquido y la ponen en 99 partes de agua, esto ya es una potencia 1X, posteriormente toman 1 *parte* de ese ultimo compuesto (diluido al 1% y agitado vigorosamente “SUCUCION”) y lo ponen en otras 99 partes de agua, esto es una Potencia 2X, y bueno continúan así….. Hasta llegar a la potencia que quieran, normalmente los homeópatas usan entre 30X y 40X, terminado esto “”rocían”” esta agua sobre las pastillas, dejan que el agua se evapore y LISTO! el medicamento homeopatico esta terminado, Cabe aclarar que hay diluciones “X” y “C”, esto quiere decir que una parte en 10 es denominada X y una en 100 es C, ¿que tan diluido es esto??? mmm como se los explico… ok, ya se, veamos este ejemplo:

En 1 ml (agua) de una solución que ha pasado por una dilución de 30C (es de las diluciones mas comunes en la homeopatía), …es matemáticamente equivalente e diluir 1 ml en un cubo de agua que mida 1,000,000,000,000,000,000 metros por lado, eso quiere decir en un cubo de 106 años luz (por lado) y luego agitenlo vigorosamente y lo rocían en unos chochitos 🙄

Sabias que SANIDAD en España ya concluyo que la homeopatía NO ES NADA por medio de un estudio muy bien elaborado, donde no se encontró ningún tipo de EVIDENCIA de que FUNCIONE? mas aquí

De acuerdo al numero de Avogadro, al llegar a una dilución de 12C o 24X ya no existen ni 1 sola molécula del compuesto original, en EU, por ejemplo, es permisible tener arsénico en el agua potable en una dilución equivalente de 8X.

Pero veamos ahora una dilución pequeña (que supuestamente es menos potente :shock:)… digamos 3X, esto quiere decir que es el equivalente a diluir 1 parte en 1,000,000, para esto pongamos el ejemplo de una cucharada de medicina (5 ml) con la dilución o potencia de 3X, esto es el equivalente en disolverla en 4,999,995 ml de agua, o el equivalente en disolver esa cucharada en 26 bañaras regulares llenas de agua, después de esto tienen que sacudirlas fuertemente 40 veces y realizar la sucucion, al termino de esto, hay que rociar algo de esta agua sobre los chochitos y esperara a que el agua se evapore y de esta manera los chochos serán cargados con una energía vital! (si claro). 😆

Como hacer una remedio Homeopático (ingles pero gráficamente entendible)

**NOTA… podrán haber visto que Haneemann “INVENTO” varias “LEYES”, quiero aclarar que esto es una falsedad, se llama Ley de la naturaleza a los Fenómenos naturales que se repiten constantemente dadas ciertas condiciones necesarias… (mas aquí), y la gente AUN las llama “”leyes”” 🙄

El Oscillococcinum, un producto 200C “para el alivio de resfriados y síntomas similares a los de la influenza”, requiere “diluciones” que son aún más descabelladas. Su “ingrediente activo” es preparado incubando por 40 días pequeñas cantidades del hígado y corazón de un pato recién muerto. La solución resultante entonces es filtrada, congelada y deshidratada, re-hidratada, diluida repetidamente, e impregnada en gránulos de azúcar. Si una sola molécula del corazón o hígado del pato fuera a sobrevivir la dilución, su concentración sería de 1 en 100200. Esté es un número inmenso, el cual tiene 400 ceros, es inmensamente más grande que el número estimado de moléculas en el Universo (que es alrededor de un googol, el cual es un 1 seguido por 100 ceros). (mas aquí)

Si esto de que el agua tiene memoria fuera cierto, podríamos decir que el agua esta llena de Mierda! ¿Por que? Por el simple hecho que esta ha tocado toda la caca de todos los animales (incluyendo dinosaurios) que han habitado la tierra y la dilución seria mucho menor que la homeopatica, si el agua tuviera memoria, yo creo que ya debe estar saturada de tantos recuerdos, pues ha pasado por tantos lugares, y como seria posible que se acordara de algo que lo diluyes tantas y tantas veces??? y no sea capaz de olvidar lo demás….??? Pero me di cuenta que los homeópatas son muy complicados, y no han visto la solución a su problema… ¿porque no unen fuerzas con Masaru Emoto? ¿Saben quien es? Es este charlatana que dice que el agua tiene sentimientos, que si hablas bonito o feo reacciona diferente (aquí esta mi investigación), y bueno porque no mejor juntan fuerzas, y mientras unos se las sacuden mutuamente, los otros rezan y cantan para que todo les salga bien, de esta manera podrían curara mas enfermedades!!?? Y formarían la nueva carrera de Dr. Homeoemotologo y Resos… mmm ¿no es mala idea? ¿Alguien se apunta? Es mas, porque no se la proponemos de especialidad al POLI!!! 🙂

Una de las cosas irónicas, es que existe un “debate“ entre los homeópatas en cuanto a la dilución, mientras unos “CREEN” que el diluir mas es mejor, otros “CREEN” lo contrario, haciendo esto totalmente similar al método científico (si como no!) entonces a cual homeópata le “creo”, en el que lo quiere chico o el que lo quiere grande?

En resumidas cuentas, la homeopatía es una MAGIA, la magia de no existir nada y poder curar personas (en mi pueblo se le conoce como placebo)… y ahora bien, ¿que problemas trae que exista esta carrera en una escuela como el IPN, y que todavía salgas con TITULO Y UNA CÉDULA PROFESIONAL como medico homeópata? En mi punto de vista trae muchas y muy grandes consecuencias, ejemplos:

  • Esto pone en riesgo principalmente la salud de las personas que asisten con estos Médicos Brujos, pues en vez de ser tratados con MEDICINA CON EVIDENCIA CIENTÍFICA, como ya vieron son tratados con chochitos con alcohol rociados con MAGIA.
  • Esto trae un atraso en el área de la medicina, pues la medicina ha ido avanzando mientras que la homeopatía sigue sin NADA de evidencia que funcione.
  • Esto ya es tan grande que es muy difícil bajar de su nube a estos “médicos” y mas que nada, al dar veracidad a esta carrera lo ÚNICO que defienden, son los ingresos y la “honorabilidad” de los homeópatas, y quieren justificar su magia con esta carreras patito.
  • Esta universidad lo único que hace es DAR CREDIBILIDAD A ALGO QUE NO FUNCIONA, y dar cabida a muchos charlatanes que crean falsas esperanzas en personas enfermas, y a la vez no dando la oportunidad de aliviarse con MEDICINA a base de CIENCIA.
  • El tener un titulo universitario no los hace inmune a ser pendejos…  PERO LOS HACE MAS PELIGROSOS!!!
  • Esta carrera en vez den defender a los ciudadanos, en vez de ayudar a la salud de TODOS, solamente están JUSTIFICANDO su magia y al mismo tiempo creando mas BRUJOS con titulo.
  • Desgraciadamente esto de tener titulo universitario, es uno de los motivos por lo cual la gente cree que un HOMEÓPATA es un MEDICO de verdad, y esta es conocida como la FALACIA DE LA AUTORIDAD.
  • Se aceptan mas puntos…..

Si ustedes entran a la página del IPN pueden ver lo que es dicha carrera y en que consiste:

Esta foto esta en la pagina del POLI

Es una profesión innovadora ya que además de preparar al alumno como médico con conocimientos de ciencias básicas, salud pública y clínicas se le capacita en el manejo de la terapéutica homeopática lo cual hace que tengan una “””ventaja sobre la medicina tradicional”””, el plan de estudios tiene asignaturas que otras escuelas no tienen como medicina genómica, biomedicina molecular, pre hospitalaria I, pre hospitalaria II, reanimación cardiopulmonar, estas ultimas materias proporcionan la salida colateral de técnica en urgencias medicas, todo esto permite que se egrese gente con formación más solida para atender las necesidades de salud pública de las poblaciones.

Realmente me da miedo ver esto, el ver que dice “””ventaja sobre la medicina tradicional”””, que quiere decir esto? ¿que son mejores que un medico?, dense un brinco a la pagina de ellos y cuando menos les enseñan reanimación cardiopulmonar, en el caso que ya se les este muriendo el paciente, y cuando terminan la carrera, como puse arriba puedes hacer Tu especialidad en Voodoo, o alfiletero humano, me refiero a la acupuntura, que es otra de las idioteces que mas fuertemente esta pegando con MÉDICOS con titulo, MUCHOS médicos de verdad están cayendo presas de esta otra magia, yo inclusive conozco médicos que han pasado a ser acupunturitas, y como digo; el tener un titulo no quiere decir que seas inmune a las idioteces y las creas, lo peor, es que si te dejas llevar por estas cosas te vuelves tan peligroso como llevar una 45 cargada y lista para usarse en cualquier paciente!

Si caíste por error en esta pagina y estas pensando estudiar esta carrera, realmente piénsalo bien, averigua y ve a que se refiere esto, no te dejes llevar por magias y cosas SIN fundamentos solo porque tu Papa o algun familiar es Homeópata, o porque te dijeron, usa la razón y no te dejes llevar por sentimientos!

RETO DEL MILLÓN DE DOLARES PARA LOS HOEMOAPTAS

Si eres Dr. Homeópata y vienes a esta pagina, te propongo que te ganes 1 millón de dólares muy fácilmente, solo tienes que demostrar que la homeopatía FUNCIONA, la JREF (entre otros), ha ofrecido este premio y aun nadie se lo lleva, si eres capas de demostrar que esto de diluir cosas en el agua es real y que el agua tiene memoria, no solo es el premio del millón de dólares, sino serias candidato a un premio Nóbel de física y/o química, cambiarías enormemente la ciencia como la conocemos, en fin… harías un bien a la humanidad! No me vengan a decir que soy un cerrado, pues la homeopatía se sale de toda realidad y entra en un área que comúnmente se denomina MAGIA!!!! Si estoy mal muestren EVIDENCIA de lo que dicen (y el premio nobel puede ser suyo :)), hay muchos estudios de la homeopatía y ninguno se ha comprobado es mejor que un PLACEBO,  no se sigan dando cuerda y hacerse chaquetas mentales de que la homeopatía sirve, VEAN la mentira que están viviendo, dejen se soñar y mejor ayuden a la gente con cosas con EVIDENCIA CIENTÍFICA, pregúntense ¿porque la homeopatía siempre esta al lado de cosas alternativas y no al lado de la ciencia, publicaciones y estudios serios?, el tener un “titulo” de medico, no quiere decir seas un verdadero medico.

Sabían por ejemplo, que La Asociación Médica Británica (BMA) hablo a cerca de que se debe eliminar la homeopatía de que siga siendo financiada por el Estado, por el simple hecho de no tener bases científicas, hable de esto hace poco y aquí pueden ver mi articulo completo…

Curso Iniciacion Acupuntura IPN

Un medico en Homeopatía NO es medico homeópata es un MEDICO BRUJO!!! Con licencia para matar, donde de menos te dan cursos de cómo revivir alguien 🙂

Aquí tengo unas dudas de tratamiento homeopático: si alguien se esta muriendo ¿le dan cianuro para revivirlo?  o mejor le cantan “” Cura cura sana colita de rana!!!! Si no sanas hoy, te lo meterán mañana””

No existe evidencia en NINGUNA revista científica que demuestre que  la homeopatía sirve para algo mas halla del placebo, sigo sin entender ¿como estas personas quieren aun justificar sus tratamientos? En serio no logro entender la ética de esta UNIVERSIDAD en lo que es esta área… ¿alguien me podría explicar esto?

Aquí hay un debate muy bueno en el Foro de Sobrenatural.net, donde tuvieron un debate entre estos mugrosos escépticos que no creen nada y un Homeópata… (aquí lo pueden leer)

“Nuevo Lema del Poli” (para la carrera de Medico Homeópata solamente):

«La Técnica al Servicio de la Patria»

cambiado por

«La Magia, Santería y Voodoo al Servicio de la Patria»

Medico con especialidad de ALFILETERO HUMANO

“La creatividad e innovación, son parte fundamental en la formación académica de los jóvenes politécnicos, en virtud de que nuestros planes y programas de estudios están diseñados para que el educando desarrolle sus mejores habilidades; por eso, nuestro principal objetivo es formar Médicos Cirujanos, Homeópatas Brujos y Parteros con calidad para enfrentar los problemas de salud en nuestra sociedad.”

Crisóforo Ordoñez López
Director
Acupunturista** y Médico graduado de la UAM

Si van a poner comentarios, les recomiendo no solo decir que estoy mal, o que no se lo que es la homeopatía, la cual se perfectamente de lo que trata este fraude, les pido EVIDENCIA de que esto funciona, ***evidencia COMPROBABLE***, les recuerdo también que si alguien puede comprobar que la homeopatía funciona, en especial la “memoria” del agua, o que una molécula inexistente en un chochito de azúcar tiene algún efecto MEDIBLE, podrían ser acreedores a 1 millón de dolares… el video con esta información esta mas abajo (reto para los Homeópatas), así que no solo pongan ataques.. EVIDENCIA!!!! gracias. .. alguien se anima al RETO DEL MILLÓN?

Receta para hacer terrorismo Homeopático:

  1. Compra 10 botes de agua (mínimo, entre mas botes mas daño habrá)
  2. Compra 1 bote de jugo de naranja (mismo tamaño del agua)
  3. Toma 1 gota del jugo (y si quieres el restante te lo bebes), y ponla en uno de los botes de agua y sacúdelo fuertemente
  4. Toma otra gota de esa agua y pásalo al siguiente bote de agua y vuelve a sacudirlo
  5. Así sucesivamente hasta hacerlo con los 10 botes (o lo que hayas comprado)
  6. Acuérdate de sacudirlos fuertemente y sin que nadie te vea, no vayan a pensar mal de ti.
  7. Posteriormente ve al lugar, presa, río pozo o donde se alimente la ciudad de agua, pon una gota de esa agua
  8. Y toda la población, muy pronto estará enferma de escorbuto!! Falta de vitamina “C”

RETO para los Homeópatas de $1,000,000.00 de dolares

Asi que no vengan a JODER diciendo que estoy mal.. DEMUESTREN QUE SU PUTA MAGIA ES VERDADERA Y SE GANAN $1,000,000.00 de dolares

Un poco de información en Video:

Magic or Medicine – Homeopathy and the NHS

Parodia Homeopatica

La homeopatía para hacer que funcione, necesitas PROBAR la “memoria” del agua.

Links recomendables:

http://www.bbc.co.uk/science/horizon/2002/homeopathytrans.shtml lo que paso con Jacques Benveniste y la memoria de agua, ingles
https://papaesceptico.com/../espana-sanidad-concluye-que-el-principal-efecto-de-la-homeopatia-es-placebo/
http://www.enmh.ipn.mx/LICENCIATURA_EN_MEDICO_CIRUJANO/QUE_ES__LA_LICENCIATURA_EN_MEDI/
http://www.enmh.ipn.mx/LICENCIATURA_EN_MEDICO_CIRUJANO/PLAN_DE_ESTUDIOS/
http://sobrenatural.net/blog/2004/09/28/la-homeopatia/
http://es.wikipedia.org/wiki/Homeopat%C3%ADa
http://en.wikipedia.org/wiki/Homeopathic_dilutions
https://papaesceptico.com/2011/01/21/cbc-noticiero-de-canada-muestra-el-fraude-de-la-homeopatia/
https://papaesceptico.com/2010/12/11/funciona-remedio-homeopatico-para-perros-con-dermatitis/
https://papaesceptico.com/2010/09/27/entrevista-con-una-homeopata-un-video-peligroso/
https://papaesceptico.com/2010/06/29/la-asociacion-medica-britanica-bma-debe-eliminarse-la-homeopatia-de-que-siga-siendo-financiada-por-el-estado/
https://papaesceptico.com/medicina-alternativa/la-acupuntura-es-magia-medicina-o-astrologia/
http://elpais.com/elpais/2017/06/16/ciencia/1497614798_986916.html
—El Ser Escéptico no es natural, pero si es una virtud—
Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DE MÉXICO colegio de homeopatía

Comments

comments