CBC Noticiero de Canadá Muestra el FRAUDE de la HOMEOPATÍA

Share

Me encontré la siguiente noticia en el blog de la Asociación Escéptica de Chile (http://www.aech.cl), resulta que por fin otro noticiero mas decidió hacer una investigación, MUY BUENA por cierto, a cerca de la Homeopatía el cual es uno de los mayores FRAUDES de la Medicina LEGAL, uno de los favoritos temas que a los Escépticos nos gusta hablar, pues hasta el día de hoy seguimos esperando las evidencias de esta gran DI-ILUSIÓN, al grado que la homeopatía es reconocida por gobiernos, y alguna que otra secretaria de salud, aquí en México tenemos nuestra gran Universidad del IPN donde sales como Médico Cirujano Brujo (mas aquí a cerca de esto). No los entretengo mas, si hablan ingles les dejo el video, si quieren saber de que se trato esto y un poco mas de información, dense una vuelta al blog de la Asociación Escéptica de Chile, donde Cristhián Carvajal Mery elaboro un Excelente articulo de esto, y lo podrán ver AQUÍ….

En el video podrán ver como NI los homeópatas pueden contestar sencillas preguntas, en mi opinión la reportera hizo todas las NECESARIAS preguntas y uno se de cuenta como esto es el FRAUDE de los más grandes de “medicina” moderna, una par de cosas fueron las que mas me impactaron….., una de ellas fue cuando hablo con una homeópata, perdón a una PENDEJA Homeópata, y le dijo a la reportera que ella si le daría a un niño un remedio que funciona COMO VACUNA para la polio!!!! si alguien aquí viene a defender su magia y APRUEBA ESTO, discúlpenme pero yo lo catalogo como una persona sin la más mínima gota de cerebro, por no decirle groserías. En Otra parte del vídeo, realizo una llamada a una “clínica Homeopática”” donde a otra Homeópata le pregunto si ella tenía algún remedio para el cáncer de mama, y la respuesta de esta otra “asesina” le dijo que SI lo tenía y que se podían ver resultados en tan solo 2 semanas!!!! La Homeopatía es para DAR MIEDO!!! es una LICENCIA PARA MATAR, los homeópatas se jactan de que CURAN el cáncer,…. si enserio??? no se que tan diluidos tienen sus cerebros estos “médicos” pero la gente los sigue con lo ojos cerrados, desgraciadamente es imposible cuantificar CUANTAS muertes se le pueden atribuir a la homeopatía o a cualquier otra QUAKERIA de estas… en fin esto por desgracia va a seguir por muchos años todavía, pero para evitar el más daño posible lo que tenemos que hacer es MOSTRAR a la gente lo que es esta magia, hay que mostrar la realidad y hacérselo entender a la gente, increíblemente he platicado con varios médicos y casi ninguno sabe lo que es la Homeopatía… El Próximo mes se va a llevar a cabo un Sobredosis o Suicidio Homeopático en varias partes del mundo, si vives en el DF pasen a esta pagina de Adan Lerma (Espejo Escéptico) y pónganse de acuerdo, si vives en otra parte del país y puedes hacer algo … ADELANTE!@!! cualquier idea es buena para promover el pensamiento crítico y mostrar el FRAUDE DE LA HOMEOPATÍA!!! Por cierto, nuestro laboratorio FAVORITO, el que me titulo a mi y a mi perro como Especialista Homeópatas, me refiero a LABORATORIOS BOIRON, fue bastante atacado pues entrevistaron a la Gerente Medico de Toronto Canadá de BOIRON LAB, Caroline Smoyer, entre tantas idioteces que menciono, ella dijo que SI existen ingredientes activos, pero hay que buscar la tecnología ADECUADA PARA ENCONTRARLA!!!!AUNQUE USTED NO LO CREA…… PELIGRO: LA HOMEOPATÍA NO CONTIENEN INGREDIENTES ACTIVOS, ESTA NO ES NADA Y ES PELIGROSA, ….NO IMPORTA SI TIENES TITULO DE MEDICO O NO!

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

 

Share

108 thoughts on “CBC Noticiero de Canadá Muestra el FRAUDE de la HOMEOPATÍA

  1. Me asombra la cantidad de “evidencia” que presentan éstas investigaciones, yo creí que a esto los pseudoescépticos le llaman “anécdota” es de risa el “pensamiento crítico” de algunos, desconosco si es verdad o no la homeopatía, ni me interesa gran cosa, lo que si me preocupa son los charlatanes de la ciencia, que se dicen escépticos y que no aportan nada de verdadera investigación científica como lo pregonan ¿Qué diferencia hay entre un charlatán de la ciencia y cualquier otro charlatán? solamente el tema de conversación, ya que ninguno aporta nada investigado y probado por sí mismo, en el caso de algunos que nos tomamos más en serio lo que hacemos, experimentamos en carne propia lo que hacemos y no prometemos nada mágico, aunque a algunos hagan generalizaciones, lo que les resta credibilidad, en fin así son los charlatanes de la ciencia!!
    1. que es un pseudoesceptico? no que me interese conversar contigo pero tengo esa duda… Tu aportas algo al pensamiento critico o intentas mejorar algo.. o solo eres bueno para venir a decir estupideces?

      en el caso de algunos que nos tomamos más en serio lo que hacemos, experimentamos en carne propia lo que hacemos y no prometemos nada mágico, aunque a algunos hagan generalizaciones, lo que les resta credibilidad, en fin así son los charlatanes de la ciencia!!

      Veo que sigues con tu pagina donde promueves todo tipo de magia, mistisismo y cualquiera de esas estupideces!!! y dices AYUDAR??? patetico.. oye hay alguna ciencia con la ley de la atracción, o la “regresion hipnótica” o el bio-magnetismo (me refiero a CIENCIA de verdad no PROBAR EN TI NI EN CREYENTES aka ANÉCDOTAS) … perdon pero no mames! ya pasaste de ser mago de segunda a ser charlatán de primera, ahora ya realizas HIPNOTISMOS REGRESIVOS, biomagnetsmo y demas pendejada??? charlatanes como TU son muy peligrosos, desgraciadamente no me interesa promover tu mierda por estos lados, así que mejor no la colocare por aquí… si alguien la quiere ver lo que hace este individuo y las mentiras que esta promoviendo mandanme un correo, ….y si la colocas la quito! ….es mi blog ;)

      por cierto tu eres promotor en vender agua embotellada en los famosas SCAM de pirámide! todavía no te vuelves millonario?

      saludos!

      1. Ya veo que tienes mala memoria, de hecho tampoco es de mi interés conversar contigo, sin embargo, me divierte tu blog es chistoso, ocurrente, si porque no, también patético y muy pero muy charlatanésco, la definición ya la escribí alguna vez por estos rumbos, pero te puedo dar un tip más corto, en cualquier espejo lo encuentras y ahí tienes a un pseduoescéptico aka charlatán de la ciencia, las otras preguntas también ya las contesté.
        De mí página puedes decir lo que gustes, no es promoción de nada en absoluto, es un blog simple de opiniones personales, pero no lo disfrazo de investigaciones y por lo que veo solo leíste los títulos para hacer juicios inequívocamente erróneos como la mayoría de lo que expones aquí, puedes llamarle como quieras, no me interesa promover mi blog, de verdad que no, así que por lo mismo nunca he puesto algo al respecto aquí, así que puedes estar tranquilo, (Dalayyyy!!) pero en fin, no cambias, seguirás siendo un pesudoescéptico aunque me parece mejor el término charlatán de la ciencia, te da más cacheé, saludos.
      2. Es increible tanta estupidez papa eseptico, que les pasa a estos tipos, la verdad deberían tener el criterio amplio y el valor como tú para hacer una labor como la tuya, me parece muy constructivo e interesante, te sigo leyendo hasta pronto!
    2. “…experimentamos en carne propia lo que hacemos…” Sí señor: buena definición del efecto placebo. Si puede uno experimentar en uno mismo lo que hace, ¿qué necesidad hay de ensayos clínicos realizados con miles de personas a través de 5 fases, aleatorizados, doble ciego, con procesamiento estadístico para demostrar que el efecto es superior al placebo…? Si a mi me hace “sentir mejor” la homeopatía (por ejemplo), pues que necesidad más hay de demostrar nada…
      1. No entendí tu punto, pero sería bueno que el charlatán titular echara mano de vez en cuando de lo que preguntas, porque también me he preguntado dónde están todos esos ensayos clínicos de cinco fases, etc., con respecto a sus inquietantes “investigaciones”, es curioso que me lo preguntes sólo a mí; es casualidad o mera condescendencia con la comunidad de charlatanes de la ciencia, otrora pseudoesépticos?
        1. A ver si te enteras, cretino: cualquier medicamento para ser aprobado ha de haber pasado obligatoriamente por los ensayos clínicos, que duran muchos años con miles de pacientes y precisan de mucho dinero. TODOS los medicamentos. Sin embargo, la homeopatía, fitoterapia y otras mierdas que también se venden en farmacias, sorprendentemente no deben de pasar ningún control de efectividad, es suficiente con que se controle que no están contaminados por bacterias y poco más.
          Esos ensayos se publican sólo en artículos científicos originales, que están en inglés y en un lenguaje técnico que no tendría mucho sentido publicar aquí, en un blog divulgativo, porque poca gente lo iba a entender, hay que tener conocimientos especializados en el tema.
          En resumen, que la medicina científica tiene obligación legal de demostrar que es efectiva, mientras que las pseudomedicinas alternativas no la tienen, por eso sois vosotros los que debéis demostrarlo, nosotros ya lo hemos hecho.
          Por otra parte decirte que yo con mi trabajo contribuyo a mejorar la vida de la gente, que es algo que casi todo el mundo sabe apreciar, mientras que tú eres un vulgar asesino en serie.
          1. Doctorsucho pseudoescéptico, primero no querías contestar y luego de ver que los demás siguen dandole de comer al Troll ahí vienes con una sarta de como dicen ustedes? Jilipolleces, jajaja eres patético de verdad además de agachón con una dosis de cobardía, como le había comentado al charlatán de la ciencia, no me gusta la cuestión de las ofensas, pero no se puede esperar menos de gente que no sabe contestar las cosas que se les preguntan, ¿cómo se le llama a eso? Ah! si, creo que es deficit de atención, pero en fin te dejas llevar por tu infinita ignorancia y te hago algunas observaciones:

            1. “Poca gente lo iba a entender” compeljo de superioridad, pobre tipo.

            2. “Sois vosotros los que debéis probarlo, nosotros ya lo hemos hecho” pobre diablo, ¿hemos? permiteme reirme aunque no lo escriba lo estoy haciendo y a carcajadas, ¿hemos? ¿y la evidencia? ¿no es lo primero que piden ustedes? prueblao… si puedes.

            3. “Yo con mi trabajo contribuyo a mejorar la vida de la gente” Otra carcajada a tu salud, si con una foto me lograste casi disgnósticar lo que soy, ya me imagino los diagnósticos que haces a tus pacientes, aquí ya sobrepasaste lo patético, usas tácticas magufas para diagnosticar.

            4. “Mientras que tú eres un vilgar asesino en serie” Ni tú, ni ningún cientifiquete como tú… comprenderás, han logrado siquiera demostrar o presentar pruebas estadísticas de lo que afirman, pero checate en internet cuántas muertes por negligencias médicas tan sólo en España hubo el año pasado y en las que por tú manera de diagnósticar puedes estar incluido.
            Así que mi no estimado Médicucho, narcicista de clóset, se puede ver como encajas al dedillo en la definición de pseudoescéptico.

      1. No he estado en Moscú, pero si en Xochimilco, ¿te sirve? pero ahí te va ¿Has probado la hipnosis o el biomagnetismo? supongo que me dirá que…
        1. ¿Qué cree, Don Rafa? ¡Que sí los probé! ¿Y sabe algo? No sirven para nada. Tan he probado, que hasta probé la acupuntura y casi acabo en el cementerio…
          1. Don Zenon, que caray!! Las agujas tengo entendido que no se comen, que bueno que aún está con nosotros, pero a lo mejor cometí un error, espero perdone mi errata, lo correcto era “experimentar” no “probar” y en experimentar o probar, me referia a aplicar cualquiera de las dos cosas usted, y con eso de que les gustan las evidencias, pensé que tendría estadísticas, pruebas de doble ciego y esas cosas que usted comprende mejor que yo (según), y de ese modo sustentar el hecho de que no sirven para nada, le recomiendo las agujas de res, esas si se comen, acompañelas con un vinito, salud.
            1. Lo que pasa, estimado vendehumos, es que si usted lleva el debate al “a mí me funciona”, yo contestarñe en los mismos términos.

              Verá, hay un dicho muy célebre: “cuando se trabaja para hombres, se trabaja fuerte; cuando se trabaja para bestias, no hace falta”. Y en su caso no hace falta nihacer estadísticas…

              Por cierto, charlatán, vendehumos, criminal, ladrón, estafado, hijueputa, ¿a cuántos les quitaste su dinero esta semana?

            2. A que mi estimado Don Zenon, ya está perdiendo su pesudosarcasmo a modo de preguntas para pasar al insulto fácil, puedes llmamarme como gustes, el detalle está en que si no tienes “evidencias” de los adjetivos que usas en mi contra, entonces los adjetivos que mereces son los de “mentiroso” y “charlatán” y como era de esperarse te excusas con más falacias, para no contestar y era de esperarse, en fin, como respuesta a tú última pregunta te digo lo que le conteste a otra persona aquí mismo, más de la mitad de la gente que va a terapia de biomagnétismo no paga un sólo centavo, y ese fue el caso ésta semana, ¿requerías de algún prestamo? ¿mamí ya no te da la mesada? saludos.
            3. No, fíjese, yo sí trabajo, decentemente, no como usted…

              ¿Quiere pruebas de mi afirmación de que es usted un ladrón, un criminal y un vendehumos? Su propia página lo dice.

              Ahora sí: ¿me peude proporcionar evidencias de que su mierda funciona?

  2. A mí me asombra la falta de escrúpulos – de quienes viven de este fraude y otras magufadas- que se ponen muy “ofendidos y serios” pidiendo evidencias de que su charlatanería no sirve,teniendo ellos realmente la obligación moral, ética y profesional de probar que efectivamente funciona.

    Claro ! , y sin falacias , datos e “investigaciones” partidistas ,anécdotas absurdas y demás , please.

    Saludox.

    1. Un “borrego” más del pseudoescepticismo, sin aportes propios y frases hechas de los charlatanes de la ciencia, sin palabras.
      1. rafita:

        Cuando tengas un mínimo de ética ,honestidad y MADUREZ , hablamos.

        Saludox.

        pd. Si no gustas de la ciencia , sé coherente: No la uses !.

        1. ¿? Un cientifiquete más, ¿coherente? vuelve a leer lo que escribes y si lo comprendes corrigelo, ya después pláticamos, si es que eso se puede con charlatanes como tú. Patético!!
        2. Jaja este tipo Erixu Ouiji no se le debería tomar en serio ¿saben que tomo cursos de “higiene mental”? Que no de psicología, ni es psiquiatra y tiene ideas delirantes como que “el manga no esta influenciado por el capitalismo” o que le Historia de las religiones con el único fin de atacar oponentes. Y lo mas gracioso es que ni es científico social ni natural, dice que es un “artista visual” (a lo que nos queda duda si es del movimiento visual key o si es egresado de artes plásticas). Sorprende que no ha leído realmente un manula de psicología clínica o social. ¿No se trata del mismo engaño, querer estudiar a la gente y sacar conclusiones anti científicas sin una formación previa y sin contar los sesgos, creencias y juicios personales?
          1. Hola Ni, la verdad es que éste cuate como que no carbura coherentemente, es de esos que en primera no se les entiende el punto y segundo creen que por gritonear o vociferar se les va a escuchar, no imagino un mundo lleno de esa rara especie, saludos.
      2. Y mira quién viene a decir “borrego”… ¿Dónde he oído eso? Ah, claro, con Celades, Rafapal, Trinity, Rafa López… Puro imbécil que no tiene ni puta idea de ciencia, pero que gusta de forrarse con dinero ajeno…
  3. No puedo creer lo ridiculos que pueden ser quienes intentan meterle un poquito de lógica a tanta tontería. Una cosa es que al probarlo uno mismo vea un resultado (efecto placebo) a que bajo pruebas como las mencionadas por José se pruebe la funcionalidad del producto. Lamentablemente mucha gente sigue creyendo que las anecdotas son una buena fuente de información y eso le vale la funcionalidad a un producto ¬¬

    Yo ahorita estoy en una pelea contra dos quakerias: una es la Iridiología de la cual ya tengo un caso de una niña con cáncer que sus papás la llevarón con una señora que les dijo que no tenía nada y que interrumpieran su tratamiento, fue un mes lo que suspendieron, pero la niña realmente ya esta muy mal, por lo que decidieron seguir con su quimio; Y, el otro caso es el de la compañia Phiten y su priducto con titanio liquido y microesferas de titanio, para mejorar tu energía y demás tonterías :(

    Es increible lo que la gente puede llegar a creer simplemente por desconocer la terminología utilizada por estos ladrones.
    Lo siento papá esceptico, pero realmente me enoja tanta mie… de personas.

    Sin más, lo felicito por el blog, lo sigo desde hace ya varios meses, y me ha servido de mucho.

    1. Saludos Mel,

      Muchas Gracias!!! aquí puedes venir a desquitare de lo que quieras, sobre todo en contra de todo tipo de Quakerias, a que te dedicas? eso que me mencionas de la niña que le cambian la quimio por un Iridologo, si tienes algo mas seria interesante comentarlo aquí! con respecto al otro equilibrador de energia magica con titanio liquido… ya no saben que inventar, te aviso que en una semana mas los escépticos vamos a contar con el poder Magico Escéptico de los Brazaletes PLACEBO-BALANCE…. ya estarán aquí la otra semana y por solo $35.00 pesos cada uno!

      Mel… aqui puedes venir a poner todo esto que quieras… este espacio es para venir a desquitarte de todos estos idiotas y mostrar el danio! … Gracias!

    2. Hola Mel, casos como el de la niña con cáncer que suspendió su tratamiento son cada vez más frecuentes, los médicos estamos acostumbrándonos a ello. Ahora es normal que los pacientes confíen más en cualquier charlatán asesino que en su médico de toda la vida (al fin y al cabo todos los médicos trabajamos para las multinacionales farmacéuticas, eso dicen), o que en los especialistas de los mejores hospitales.
      Por desgracia cuando se suspende un tratamiento para el cáncer, lo normal es que el tumor se extienda al tiempo que se hace más y más agresivo. Un mes de no tratar puede marcar la diferencia entre curarse o morir. Y no podrán llevar a la iridióloga a la cárcel, porque no es el médico de la niña, no es médico ni nada, sólo una vulgar charlatana asesina; los responsables son los padres que decidieron creer a la iridióloga antes que a los oncólogos.
      1. Ves que fácil crees en anécdotas, ¿de verás eres médico? sería bueno que nos comentarás cuánta gente ha padecido o perecido en manos de tu gremio, digo aunque sea como dato estadístico, para aportar algo de números o en su defecto estadísticas de gente que por culpa de charlatanes (verdaderos charlatanes, porque si los hay en todos los ámbitos, incluido él dueño del blog) ha empeorado o perdido la vida, digo para que demuestres parte de lo que le sustentas al charlatán mayor, saludos.
        1. Si abres un poco los ojos y preguntas a la gente de tu alrededor la mayor parte, sobre todo los que tienen una edad, te dirá que gracias a la medicina científica ha salvado la vida al menos una vez. También hay iatrogenia, pero el efecto conjunto es muy positivo. Mientras, las pseudomedicinas alternativas son puro placebo, no hacen daño pero tampoco beneficio: no hacen nada. La únicas medicinas sin efectos secundarios son aquellas que no tienen efectos en absoluto.
          Espero que tú que pides que los ateos seamos consecuentes y apostatemos (como si eso fuera posible), lo seas también y cuando tengas una enfermedad de verdad, no los casos de histeria que son la mayor parte de los clientes de las pseudoterapias alternativas, sino neumonía, meningitis, cáncer, infartos, traumatismos graves, etc, te abstengas de utilizar la medicina científica y te cures con homeopatía y esas otras estafas. Así, UN GILIPOLLAS MENOS. Si todos los alternativos fuérais consecuentes con vuestras ideas, iríais muriendo a medida que tuviérais enfermedades de verdad. Pero en la práctica cuando veis que vuestras estafas no funcionan, vais corriendo a los hospitales a que os traten con terapias efectivas.
          1. Aquí nomás te dejo una reflexión “las pseudomedicinas alternativas son puro placebo, no hacen daño pero tampoco beneficio: no hacen nada. La únicas medicinas sin efectos secundarios son aquellas que no tienen efectos en absoluto”
            ¿entonces? decidete, ¿matan o no matan? no te digo, eres patético!! ¿estás de lado de los magufos o cientifiquetes? sólo contradicciones contigo, insisto, pobres de tus pacientes, ah!! puedes seguir con insultos, no me apura.
    3. Verdad que si se ve mal, no estaría de más comentárselo al charlatán mayor, ya que esto está lleno de meras “anécdotas” que no tienen nada de científicas, ahora que si las tiene, señálame al menos una, porfa, por otra parte nomás de leer la palabra “quakería” ya me dice algo de ti y ya que hablas de anécdotas: “tengo un caso de una niña con cáncer que sus papás la llevarón con una señora que les dijo que no tenía nada y que interrumpieran su tratamiento, fue un mes lo que suspendieron, pero la niña realmente ya esta muy mal, por lo que decidieron seguir con su quimio” ¿no es acaso una? desde su propio punto de vista, o sea que cuando lo dice algún charlatán de la ciencia ¿debemos creerlo? mejor coméntanos en que te ha servido seguir éste blog, pero sin anécdotas porfa, saludos.
      1. Y si no quieres anécdotas sino porcentajes, te diré que “gracias” a las corrientes asesinas en contra de la vacunación ya se ha conseguido que en países donde antes se llegaba a casi el 100 % de vacunación infantil, ahora ha bajado al 85 %, caso del Reino Unido, por lo cual están resurgiendo con fuerza enfermedades casi olvidadas, sarampión, rubeola, tos ferina, y no olvidemos que estas enfermedades en general son leves pero en un porcentaje de los casos causan lesiones graves irreversibles, como la encefalopatía post-rubeola que deja a los niños como vegetales. Por eso, en base a la evidencia, se decidió que se debían de vacunar de esas enfermedades y no de otras que no causan complicaciones.
        Mientras tanto, nunca se ha conseguido demostrar que las vacunas produzcan ningún daño, sólo está el estudio de Wakefield que hace poco se demostró que manipulaba los resultados y no tiene ninguna validez científica.
  4. RECORDAD COMPAÑEROS: NO ALIMENTÉIS A LOS TROLLS. HACEDLES EL VACÍO, NO LES SIGAIS EL JUEGO Y SE IRÁN CON SU MIERDA A OTRA PARTE. LO QUE QUIEREN ES POLÉMICA, NO SE LA DEMOS.
    1. Jajajajaja, no se podía esperar menos de un troll de la ciencia, jajajaja ahora si me hiciste el día!!! :P o en realidad no hay respuestas? jajajaja auch!! voy al wc.
      1. Al wc? Bueh! La sospecha se ha convertido en certeza: Piensas con el culo.

        Hasta aquí contigo, trollecito .

        Bye bye y sigue pataleando y berreando lo que quieras :D
        No desesperes. Quizá algún día dejes esa fase oligofrénica y superes tanta falta de atención.

        Saluditox póstumos en tu honor ;) Réquiem a lo que quedó de tu cerebro cuando jalaste la palanca.

  5. Hola:

    Gracias Papa esceptico, gracias Jose.

    Lamentablemente el caso de la niña (luego publico su nombre) está ahorita en un momento muy sensible (su condición es muy inestable), pero puedo comentar al respecto. Fue compañera de escuela de uno de mis familiares, salió a la graduación de primaria y al regresar del viaje presento ciertos malestares, por lo que decidierón llevarla al médico. Empezaron a realizarle estudios, y les dijeron que tenia cáncer en el cerebro (desconozco el lugar exacto), le realizarón una cirugía para retirar algo del tumor, pero no pudierón retirarlo todo, los médicos no le dieron muchas esperanzas a los papás por lo que ellos decidierón buscar por otros lados. Fuerón con la iridiologa, quien no solo les dijo que si podía tratarla, sino que además les dijo que ella no tenía cáncer. Los papás comenzarón a atenderla con ella por un mes, pero la niña calló en coma, por lo que volvierón al hospital, volvió a tener una cirugía, pero ahorita ya no han podido hacer nada por ella. Está en la última fase del tratamiento con quimioterapia, pero ya les han anunciado a los papás que no es conveniente seguir con el tratamiento, porque la niña ya se encuentra muy débil. Es por lo mismo que no creo adecuado el momento para hablar con ellos.

    @ Papa esceptico: Soy ama de casa, podría decirse, jejeje, aunque en los próximos meses tengo la intención de convertirme en estudiante de Psicología.

    @ Jose: Estoy casi segura de la frecuencia de esos casos, en mi familia experimentamos algo similiar. Hace ya 11 años viví en mi familia la historia de un fraude. Mi hermano a los 3 años fue detectado con cáncer, lo detectarón ya en etapa 4 con metastasis. Yo tenía 7 años, y el vivió hasta cumplir casi 7 años (yo tenía 11) casi desde el inicio de su tratamiento médico, mis papás lo llevarón con muchos, “brujos, chamanes, médicos naturistas, etc.” Tuvo tratamientos con imanes, con hierbas, con limpias; y, el caso que más recuerdo fue el de una “bruja” que hasta se atrevió a decir que él no tenía nada y que quienes lo mantenían enfermo eran las fuerzas negativas y los médicos (por el dinero). Afortunadamente, mis papás nunca dejarón de llevarlo con los médicos, realmente su caso era ya muy grave, pero no tengo idea de cuales hubieran sido las consecuencias de haber seguido los consejos de esa persona. No tengo forma de presentar sus palabras porque no quedarón registradas en ningún lugar (como supongo tampoco las de la iridiologa en el caso de la niña), pero claro que puedo presentar los documentos que muestran la enfermedad de mi hermano, las fotos, y el acta de fallecido.
    Me va a tomar un tiempo, porque no las tengo conmigo y porque no las tengo escaneadas, pero con gusto las presento.
    :)

    1. Hola Mel
      Si me lo permites te doy un consejo: no publiques nunca en internet datos personales reales. Nunca sabes quién los va a a ver y para qué los va a utilizar. Ya sabes, hay mucha mala gente por ahí suelta, lo vemos todos los días con los personajillos que aparecen por aquí pidiendo guerra, no sabemos hasta donde pueden llegar.
    2. @Mel… José tiene razón, nunca pongas datos personales, lo que si creo conveniente es colocar el nombre de lo CHARLATANES, ya que me gusta exponer a esta gente y que sus nombre sean PUBLICADOS, mas no de los pacientes y victimas, a menos que uno lo quiera hacer personalmente, no creas, yo me pongo mucho en la línea con este blog, ya me han querido demandar y otras cosas más, el exponer charlatanes no es fácil y afortunadamente este blog ya está muy bien ubicado con Google.

      La historia está muy interesante, tanto la tuya como la otra que pones, el exponer a charlatanes y mostrar el daño que esa gente hace lo considero muy bueno PUBLICARLO, a veces es difícil sobre todo si le pasa a uno directamente, me gustaría abrir una sección donde la gente pueda contar este tipo de historias y poder colocar a estos asesinos… desgraciadamente no puedo muchas veces colocar los nombre de los charlatanes sin tener evidencia, ya que implicaría problemas legales para mí.. complicado esto, pero este es uno de los motivos para mí el tener este blog.

      A la gente le gustan las anécdotas y se dejan llevar mucho por estas, porque no utilizarlas para mostrar estos fraudes, yo trato de usar la evidencia, pero mucha gente NO logra entender lo que es esto, por lo que creo que estas historias AYUDAN a exponer estas farsas…
      Saludos

  6. jaja lo que me dio mucha risa, fué un mensaje subliminal que hay en el tercer parrafo, de la informacion.
    saludos.
    1. Sí lo es? jaja. Pensé por un momento en eso, pero creí estar equivocado.

      Aver Papá Escéptico ¿es o no verdad eso? :D

      Saludox.

  7. …no alimenteis a los trolls…. José, para ser doctor (segun tu) dejas mucho que desear y como les escribi en otro foro les escribo en este: Usted es de verdad el patetico, porque presume mucho su ateismo (tal y como dicen sus partidarios, incluido el seño Zepeda) pero usted ESTA BAUTIZADO (me imagino que asi es ) y tambien Daniel Zepeda y Plascencia pero ninguno presume haber renunciado a la fé catolica de forma oficial, ninguno presume su apostasía (acto de renunciar al catolicismo), por lo tanto lo reto a usted y a todos los que como usted se dicen ateos que DE VERDAD RENUNCIEN A SU BAUTISMO Y QUE SI EL DUEÑO DE ESTE SITO WEB LO PERMITE PUBLIQUEN SUS DOCUMENTOS OFICIALES QUE LES SERAN ENTREGADOS EN LA PARROQUIA DONDE REALICEN EL TRAMITE, si necesitas ayuda puedes documentarte en http://www.apostasiacolectiva.org Porque bien es cierto que a ustedes los bautizaron siendo bebes y no les preguntaron si querian ser catolicos, pero ahora ya son adultos y tienen libertad y libre albedrio para ya no seguir de manera oficial perteneciendo a una religion. Veamos que tan ateo eres, sr José.
    1. Un pobre diablo vino a retarnos!!!!!!!!!!!!! caray, mira te lo voy aponer así, tu sabes cual es la peor cosa que uno pude hacer de acuerdo a la biblia??? sabes la mayor mierda que puedes hacer en contra de tu dios??? de acuerdo a la biblia con algo que no tienes perdón de nadie…

      Marcos 3:29 29 excepto a quien blasfeme contra el Espíritu Santo. Éste no tendrá perdón jamás; es culpable de un pecado eterno.»

      YO NIEGO LA EXISTENCIA DE ESPÍRITU SANTO.. y tu no??? por cierto es buena idea eso de ir a la iglesia y decirles que sus creencias apestan!

      http://en.wikipedia.org/wiki/Eternal_sin

    2. Respondo en tu estúpido reto: la archidiócesis de Madrid ha denegado sistematicamente hasta ahora todas las peticiones de apostasía. Por eso de momento no me lo planteo, no me gusta perder el tiempo, estoy a la espera de que se resuelva una denuncia que tiene ante la Agencia de Protección de Datos.
      Por lo demás, yo ME CAGO EN DIOS, EN EL ESPIRITU SANTO, EN JESUCRISTO Y EN SU PUTA MADRE. Y en todos los curas, monjas, obispos y demás gentuza que les soportan. Huy, después de haber dicho esto voy al infierno de cabeza, lo estoy deseando con la ola de frío que tenemos en Europa.
      Ah, y sí, estoy bautizado, pero porque en la España del dictador Franco era obligatorio hacerlo si querías tener nombre y estar inscrito en el Registro Civil, por qué será que los dictadores fascistas se llevan tan bien con la Iglesia.
    3. abel,el otro troll que ni sabe qué Topic es éste:

      Pregunto: ¿pasa usted el tiempo escaneando grupos,foros y blogs ateos o no creyentes exigiendoles a los users su renuncia a su “fe” con papeles ?. Siento informarle que usted carece de autorización alguna para venir a molestar con tal absurdo,porque ni yo teniendo en manos la apostasía tendría porqué rendirle cuentas a nadie de mis asuntos personales, ni mucho menos, de mis desciciones. Menos si se trata de un pazguato cualquiera sin tiempo qué llenar,o que quizá de cierta manera, lo hace con afán de autoconvencerse y mantenerse fuera del limite del miedo que le representa su posible pérdida de fe.

      Tal como señala José, tengo entendido que hace un año o dos que el Vaticano no está aceptando ninguna apostasía.¿Y sabe porqué? Precisamente porque sus números estaban a la baja (y siguen en caída,si nos ponemos detallistas) . Si tontos no son.

      Si no leíste tu propio link, te informo que en el mismo se aclara que es un llamado a una apostasía SIMBÓLICA , esto es, sin carácter oficial.

      Ahora, después de buena risa con su jocosa participación y “reto”, ok, vamos al grano: Demostremos el ateísmo que cargamos y, por mi parte, te invito a lo siguiente:

      El reto no se encuentra en un ateo, sino en tí mismo. El reto no está en pedirle cuentas a nadie, que es lo más sencillo de hacer en la vida, el reto se encuentra en confrontarte a tí mismo, a tus creencias, ideas, enfoques, todo lo que supuestamente”sabes” y conoces.

      Dudar, cuestionar, aprender, despojarse de prejuicios ,ser honesto ante la realidad y los hechos, dejar el orgullo a un lado, investigar, ser imparcial ,salir el status quo. Ahí está el verdadero reto que muy pocos toman, y que ésos pocos se llaman ateos, librepensadores y no creyentes. Aquellos que se cansaron de autoengañarse con pajas mentales , incoherencias e irracionalidades. Aquellos que prefirieron vivir de pie que andar de rodillas. Aquellos que prefieren la verdad a la mentira.
      Aquellos que prefieren hacerse la vida con sus propias manos y darle su merecido lugar y valor al ser humano antes que quimeras, miedos y fantasías.

      Aquellos que VIVEN,ACTÚAN, AMAN ,CREAN…. se llaman ateos ,no-creyentes y librepensadores.

      Lo de menos es obtener un papelito de apostasía, lo verdaderamente cabrón es meterte a la confrontación individual y personal; la aceptación de manejarse SOLO y lo efímero de nuestra existencia ante tus miedos y deseos de trascendencia.

      Pero no temas si decides hacer este reto ,pues éste tiene una gran recompensa: Tu libertad y dignificación como ser humano.

      Ése sí es un reto, no mamadas como la que propones.

      Saludox.

      pd. Y te informo, que no tienes tampoco porqué venir a darme excusas, explicaciones o whatever . Este ejercicio es personal, y lo toma quien quiere . A nadie se le obliga ser ateo , y tampoco necesita papeles para hacerlo constatar a nadie ;)

      1. * errata:

        José habla de Madrid y yo directamente del Vaticano. Aún así, no procede la apostasía (que yo tenga noticias hasta el día de hoy) en ninguno de los sitios citados.

        Por cierto, eso de la protección de datos es a tomarlo a buena consideración……..
        ¿Valen las excomuniones? jajaja :D

        Saludox.

  8. Pues a mi no me molestaría hacer el trámite de apostasía. Incluso tendría mi documento enmarcado, todo un orgullo dejar de pertenecer “oficialmente” a la apestosa Iglesia Católica. ¿Donde firmo?
  9. Debido al EXITO de este trollesito, no quiero poner su pagina pues lo considero un charlatán peligroso, para que vean que tan ABIERTO esta a la ciencia y la EVIDENCIA, decido tomar una foto de su pagina para que vean todo lo que el cree, ….y lo increíble es que nos llama PSEDO-CIENTÍFICOS o PSEDOESCEPTICOS

    http://papaesceptico.files.wordpress.com/2011/01/hypnotikalmagic.pdf

    cuidado que NO los vaya a hipnotizar o a mandar una mal de ojo magnético, afortunadamente su pagina no tiene casi vistas y así la quiero conservar, por lo que mejor solo decidí colocar este archivo PDF donde podrán ver como es el y que promueve!

    Tiene su foto con el Dr GOIZ, el mayor promotor de el par biomagnetico!!! el cual esta en mi lista de próximos artículos!!!, le gusta el BIOMAGNETISMO HOLISTICO combina dos magias juntas!! y otras locuras mas.

    1. Daniel, hablando del criminal buscado, el doctor Goiz, está dando un diplomado en la UMSNH, en la Facultad de Químico-Farmacobiología, a $8300 pesos el pendej… digo, el incaut… digo, el client… el alumno, pues.

      Yo creo que no estaría mal que hiciéramos lo que los muchachos de La ciencia y sus demonios: demostrar que la comunidad científica, los divulgadores y los universitarios no estamos de acuerdo con semejantes fraudes. La información me la pasó Lonjho.

    2. Uyyy, está de weba chutarse tanta sandez, y no pienso gastar más segundos de mi valiosa vida leyendo chorradas de un niñato. He leído otros blogs similares , con la diferencia de que los demás sí son interesantes.

      A mí me queda la duda de ¿qué es un ” teroláctido”? :D

      Saludox.

    3. Gracias por concederme el éxito, creo que no lo merezco, pero que va, me halagan!! ah!! una corrección ayatolá charlatán, se escribe “PSEUDOESCÉPTICO” o “PSEUDO ESCÉPTICO” y creo que lo correcto es “trolecillo” con “C”, la verdad no conozco a los “psedoescepticos” a menos que sean una sub-especie de recién creación. Por otra parte, me intriga que siendo una comunidad cientifoide, tengas que traerles una foto para que vean la información, ¿o es que consideras que no pueden encontrarme en la red? ¿tan inutiles los crees? si mi perfil es público, no tengo que esconderme de nada ni nadie, además no sabía que te interesarán el número de visitas, ah!! evidencias, si, claro! ¿no crees que estás cayendo en los patético? como que tu “sarcasmo” está decayendo, en fin el troll a regresado, perdón por tardar en contestar a todos tus distinguidos charlatanes científicos, pero entre trabajo y escuela casi no hay tiempo, saludos camaradas trollecillos cientificistas.
  10. He mirado el pdf y no he podido contener las náuseas. Ese tipo es un auténtico delincuente y su sitio debería de ser la cárcel o el patíbulo. Sólo con verle la cara se ve qué clase de tipejo es. Se me ponen los pelos de punta sólo de pensar cuántas muertes, directa o indirectamente habrá provocado este sinvergüenza.
    1. Tienes toda la razon Jose, ahora entiendo el por que de los ataques de este tipo, es un verdadero malandrin, y una gran felicitacion Papa Esceptico por tus investigaciones y desenmascarar a todos estos charlatenes.
    2. Jose:
      Mira, que si bien ese tipo quiere creerse tanta magufada por su parte está bien.El problema es cuando esas creencias saltan de lo personal a lo comunal y empieza a existir un daño psicológico/emocional/material y hasta vital.
      Tener acceso a un medio como lo es la Web es de ponerse a pensar en la responsabilidad de lo que se exhibe, y por desgracia, es un arma de doble filo: Te puedes encontrar excelente info como también tanta basura de personas sin escrúpulos que no se amilanan en forrarse por medio de la ignorancia y fomentando la desinformación. O como simple válvula de escape a su falta de atención o necesidad de trascendencia. Obviamente, esto deriva a una verdadera conducta criminal, donde brilla por su ausencia la falta de ética.

      En fin, bien lo has dicho: Basta con no alimentar al troll,que precisamente,está buscando un escaparate o hilo por dónde llevar agua a su molino.

      Saludox.

    3. Lo dicho, usando tácticas magufas, con sólo una foto haces un exhaustivo análisis de mi persona, te invito a “pensar” antes de hablar (bueno, escribir) sólo te pones en evidencia, a eso se le llama incongruencia, a ver danos algunas estadísticas de tus pacientes ¿cuántos regresan a verte? ¿ya checaste que no aparezcas en las listas de quejas por negligencia médica? lo pregunto por tu manera de diagnosticar, pordriás llevarte una sorpresa, a que doctor tan magufo…
  11. En el fondo son todos, de una u otra forma, unos asesinos, cuyo sentimiento base es el resentimiento contra el mundo en el que viven, fruto de la inadaptación. En un extremo hay gente como los terroristas de la ETA (recordemos, izquierda radical, ecologistas, nacionalistas) que directamente ponen coches-bomba, y en el otro los asesinos más sutiles que son los practicantes de terapias alternativas, que convencen a los enfermos de cáncer de que abandonen sus tratamientos, o las madres de que no vacunen a sus hijos. Si os dais cuenta son todos iguales, todos se guian por el odio contra la sociedad e intentan hacer daño a la sociedad de diversas formas. Asi pues, la sociedad debe darse cuenta de esto y meterlos en prisión, que es su sitio.
    1. Que raro, hay unos pseudoescépticos que se la viven diciendo: “Matemos a los amgujos” ¿Eso también contara?
  12. Bueno, yo me refería a en el caso en el que se necesitara, porque la verdad molesta que algunas personas no entiendad la gravedad de estos casos.

    Entendí el asunto de los problemas legales; así que no publicaré nada :)

  13. Los alternativos sostienen el mito de que los médicos no somos más que un apéndice de la industria farmacéutica y todos nuestros actos van destinados al beneficio suyo. Como eso es muy difícil de demostrar que no es así, les demuestro que la industria farmacéutica últimamente está metida de lleno en la fitoterapia y la homeopatía, pues como no requieren de los carísimos estudios de efectividad que las medicinas convencionales han de pasar, son extremadamente rentables. La gente paga muy bien por supuestos productos-milagro sin efectos secundarios. Esta estrategia en lenguaje empresarial se llama “diversificación”. Aquí podéis leer cómo la industria farmacéutica potencia las medicinas alternativas
    http://www.publico.es/ciencias/357952/la-industria-homeopatica-lanza-su-grupo-de-presion
  14. Hola Rafa,
    Yo también ya vi tu blog, y realmente me sentí asqueada de la gente como tu, charlatanes, sinvergüenzas y sin escrúpulos y me dio coraje y a la vez me sentí mas triste que nunca al pensar en lo que personas como tu pueden hacer con la necesidad de las personas.
    ¿En verdad no te remuerde la conciencia al saber que engañas a las personas que ya de por si ya están fregadas?, ¿no sientes nada?
    A mí quien me da lastima, eres tú, y te voy a decir porque:
    Si lo haces con verdadera creencia; Me das lastima por creerte un docto doctor.
    Si lo haces con alevosía y dolo; Me das lastima porque no se puede considerar humano a alguien que lucra con el dolor de otro.
    Yo te recomiendo una cosa, no trates de rebatir a la ciencia con tus mentiras y engaños.
    Agüita mágica é imanes mágicos,… ¡¡¡por favor, ya estamos en el siglo XXl por si no te habías dado cuenta!!!

    Y si,… si creo que te hayas dado cuenta, lo malo es que ratas como tu se aprovechan de la gente “que NO se ha dado cuenta,… y es mucha.
    Y aquí en México gracias a las creencias populares, tienes un mercado enoooorme.
    A ti no te puedo nombrar como PSEUDO-RATA, eres en verdad,…. ¡UN RATA DE VERDAD!
    Rafael Villaseñor = ¡¡¡¡EL SUPER CHARLATAN!!!!
    Nota; Y por favor no me digas que yo también soy una “Troll”, simplemente porque también estoy en contra de tus tranzas y raterías.

    1. Hola Dulce, como bien dices se nota que “viste” el blog y honestamente dudo mucho que lo hayas leído, eso se nota por el simple hecho de que lo que escribo en ese blog es muy claro en su contexto al afirmar en repetidas ocasiones que lo que escribo son opiniones personales e incluso experiencias propias, en ningún momento “ofrezco” curar a nadie, no me promociono por esos medios y he de decirte sin embargo, algo que ya le he comentado en otras ocasiones a pseudoescépticos y charlatanes de la ciencia, la gente que viene a terapia de biomagnétismo, lo hace por recomendación (seguramente me recomienda la gente porque no se curan) y además más de la mitad de ellos no pagan un sólo centavo, pero tú prejuciosa mente te dice que lucro con el dolor de las personas, entonces enterate que yo no vivo de ello, ni pretendo hacerme rico.
      La verdad no me remuerde la consciencia porque no engaño a nadie y yo no llamó “fregadas” a las personas, eso es peyorativo, la gente merece respeto, algo que te vendría bien conocer, y sabes que si siento algo, siento gran satisfacción cuando las personas están sanas y cuando te agradecen, no con dinero sino con un abrazo o cuando te llevan una gelatina o refresco como pago, eso no tiene precio.
      Dices que te doy lastima, pero son tus prejucios y tu profunda ignorancia los que hablan, si se que piensas que no tienes prejuicios, pero dime cómo llegas a la conclusión de que me creo doctor? o que actúo con alevosía y dolo por lucrar con el dolor? eso se llaman prejucios, si tienes bases o “evidencias” presentalas porque si no las tienes, eso te convierte en prejuciosa o peor todavía, en mentirosa; ya por último no puedo decirte más o entrar en un debate contigo, puesto que lo que escribes es muy limitado en todos los sentidos y además no dejan de ser falacias, el término troll lo inventaron los charlatanes de la ciencia y contigo no hay nada que me indique si eres una charlátana, prejuciosa sí, ignorante también, de estos últimos el que mejor te acomode, pero troll, no estoy seguro… todavía, saludos.
      1. No, ladronzuelo, el término troll tiene mucho usándose en Internet, sobre todo en foros. Hasta la Wikipedia lo sabe…

        Ahora sí: muéstreme evidencias de que alguna de la mierda que usted vende sirve para algo más que para pagarle la conexión a Internet… Usted afirma, a usted le toca, ¿o no pasó por el bachillerato?

        1. A ver Don Zenon, el término Troll, lo usan los charlatanes de la ciencia, de manera peyorativa para referirse a todo aquel que tenga una creencia fuera de lo científico, no los culpo es natural que si no se conoce otra cosa, tengan ideas etnocentristas y sean ignorantes en muchas otras áreas de la vida, en cuanto a las evidencias, si te tomaste la molestia de leer mi blog (cosa que dudo, puesto que su orgullo no se los permite) verás que hay un link de un estudio que se hizo en España, realizado directamente por el Dr. Goiz, si claro eso no prueba nada, bla, bla, bla… en fin, no pierda los estribos, si no cree en lo alternativo, tómese algún calmante y si persisten las molestias consulte a su médico; en cuanto a el rollo de que el que afirma tiene el deber de demostrar, por más evidencias que se les presenten su orgullo, fundamentalismo e intolerancia, no les permitirá ver más que anécdotas, entonces no le haga al cuento, saludos.
            1. Suscribo completamente tus palabras, Zenon.
              Muchas veces he visto pacientes que algún naturópata u homeópata o acupuntor le habia hecho alguna trastada, como convencerle de que debía dejar algún tratamiento convencional que le estaba yendo bien, con graves consecuencias en ocasiones. Siempre he intentado convencerles de que debían denunciarlos. Espero que lo hayan hecho y todo les haya ido bien y ahora estén en la cárcel, único lugar posible para los alternativos cuando se meten con la salud de la gente.
  15. Hola de nuevo Rafael, no puedo decir que me da gusto saber de ti, … (lo siento, a mi la gente que se aprovecha de los demas, no me cae bien, losiento).
    Te contesto en tu mismo texto, con MAYUSCULAS.

    Hola Dulce, como bien dices se nota que “viste” el blog y honestamente dudo mucho que lo hayas leído, – YO YA LO LEI, NI QUE ESTUVIERA TAN GRANDE O TAN COMPLICADO EN SU FONDO, EL QUE NO A LEÍDO ERES TU YA QUE SE TE ESTA DEMOSTRANDO QUE EL AGÜITA DE “MEMORIA MÁGICA” NO HA DEMOSTRADO CIENTÍFICAMENTE UNA SOLA CURACIÓN BAJO ESTRICTAS CONDICIONES DE CONTROL CIENTÍFICO, NI TU MISMO ME PUEDES EXPLICAR COMO FUNCIONA, SI ES QUE ACASO TU REALMENTE SABES LOS CONTENIDOS DE LOS PRODUCTOS QUE USAS Y COMO ES QUE A “ALGUIEN” SE LE OCURRIÓ USARLO PARA DETERMINADO MAL, Y EN EL CASO DE LOS IMANES, ES PEOR LA COSA YA QUE ES TU FUERTE – . eso se nota por el simple hecho de que lo que escribo en ese blog es muy claro en su contexto -TU LO HAS DICHO Y BASTANTE CLARO; “…EN EL CASO ESPECIFICO DEL BIOMAGNETISMO, SABEMOS QUE SE TRABAJA CON MAGNETISMO, ALGO BIEN CONOCIDO POR LA CIENCIA, SIN EMBARGO NO EXISTEN TECNOLOGÍAS QUE NOS PERMITAN SABER CÓMO ACTÚAN EXACTAMENTE LOS CAMPOS MAGNÉTICOS EN EL ORGANISMO HUMANO VIVO”. EN PRIMER LUGAR; NI EL MAGNETISMO, NI LA ELECTRICIDAD SON “BIEN CONOCIDOS POR LA CIENCIA” COMO TU LO INDICAS. EN SEGUNDO LUGAR Y POR LO MISMO,… ¿QUIÉN TE DA A TI Ó A OTRO TIPO PSEUDO “DOCTO”-DOCTOR A APLICAR ESOS IMANES PARA TAL O CUAL MAL, SI NI SIQUIERA SABES LO QUE ES EL MAGNETISMO (PORQUE NADIE LO SABE,… HAY TEORÍAS DEL CAMPO FUERTE Y DEL CAMPO DÉBIL ENTRE OTRAS, PERO A CIENCIA CIERTA,… NADIE SABE REALMENTE COMO FUNCIONAN), Y TU Y TU GRUPO DE RATAS COMPINCHES CREEN CONOCER Y SABER COMO APLICAR LOS IMANCITOS PARA CURAR DOLENCIAS (QUE TAMPOCO ESTAS CALIFICADO PARA RECONOCERLAS) Y CREES TENER LOS SUFICIENTES CONOCIMIENTOS PARA ELIMINARLAS,… – ¡JA! – DISCÚLPAME, PERO COMO TE DIJE ANTES, SI LO HACES DE BUENA FE,… ME DAS LASTIMA, Y SI LO HACES CON DOLO,… TAMBIÉN- . al afirmar en repetidas ocasiones que lo que escribo son opiniones personales e incluso experiencias propias, en ningún momento “ofrezco” curar a nadie, – OYE! SI REALMENTE TRABAJAS GRATIS Y REGALAS LAS AGÜITAS DE “MEMORIA MÁGICA” Y LOS IMANCITOS DE REFRIGERADOR,… ¡TE FELICITO!!!,… – PERO TE PUEDO DEMOSTRAR QUE SI COBRAS LAS CONSULTAS Y LAS TERAPIAS, Y SI VENDES TUS PRODUCTOS MILAGRO , AHORA NO ME SALGAS CON QUE ERES LA MADRE TERESA, TRABAJANDO DE A “GRAPA” Y POR AMOR AL ARTE, PORQUE OTRA VEZ ME OBLIGAS A DECIR: ¡JA! – - no me promociono por esos medios y he de decirte sin embargo, algo que ya le he comentado en otras ocasiones a pseudoescépticos y charlatanes de la ciencia – (¿CHARLATANES DE LA CIENCIA?),… ¿EL BURRO HABLANDO DE OREJAS? – , la gente que viene a terapia de biomagnétismo, lo hace por recomendación (seguramente me recomienda la gente porque no se curan) – SI COMO CUANDO LA IGLESIA VENDIA PAPELITOS CON ABSOLUCIONES É INDULTOS, … Y SIN EMBARGO “ALGUNOS” MILAGROSAMENTE SE CURABAN Y REGRESABAN O ENVIABAN A OTROS a eso se le llama “La ley del placebo” y siempre habrá algunos que “milagrosamente” se curan,… y otros que no tan milagrosamente LUCRAN CON ELLO. y además más de la mitad de ellos no pagan un sólo centavo, – ¿Y SE LLEVAN SUS CHOCHITOS O SUS IMANCITOS DE REFRI GRATIS?,… – pero tú prejuciosa mente – ME DISCULPAS, PERO YO NO TE ESTOY PREJUSGANDO,… TE ESTOY JUSGANDO PORQUE ESTOY SUPER SEGURA DE LO QUE TU HACES, Y SE A CIENCIA CIERTA DE QUE ERES: ¡¡¡ RAFAEL VILLASEÑOR = EL SUPER-CHARLATAN ¡!! — te dice que lucro con el dolor de las personas, entonces enterate que yo no vivo de ello, ni pretendo hacerme rico – COMO DIJE ANTES, SEGURAMENTE LO HACES EMULANDO A LA MADRE TERESA,… ¡JA!.
    La verdad no me remuerde la consciencia porque no engaño a nadie – QUE MAL,… A ESO SE LE LLAMA HIPOCRESIA,… Y ESO ES ACTUAR DE MALA FE – y yo no llamó “fregadas” a las personas, eso es peyorativo – Y LO SIENTO EN VERDAD POR ELLAS,… AL CAER CON GENTE COMO TU, NO ENCUENTO OTRA “NO TAN PEYORATIVA” PALABRA PARA DESCRIBIRLOS – , la gente merece respeto, algo que te vendría bien conocer – OTRA VEZ EL BURRO HABLANDO DE OREJAS,… PERO AHORA VEO QUE MAS BIEN ES: EL BURRO HIPOCRITA HABLANDO DE OREJAS, SI LOS RESPETARAS UN POQUITITO,… DEJARIAS DE ENGAÑARLOS – y sabes que si siento algo, siento gran satisfacción cuando las personas están sanas – BIEN LO HAS DICHO,… “CUANDO ESTAN SANAS”,… PORQUE CUANDO NO ESTAN SANAS, TUS CURACIONES “MILAGROSAS” NO SIRVEN PARA NADA. SOLO CUANDO ESTAN SANAS PERO PIENSAN QUE TIENEN ALGUNA DOLENCIA ES CUANDO EL EFECTO PLACEBO DE TUS PRODUCTOS “MILAGRO” FUNCIONAN,… (AUNQUE REALMENTE AQUÍ ENTRE NOS,… SABEMOS QUE NO FUNCIONAN PARA NADA) – y cuando te agradecen, no con dinero – (¡¡¡JA,JA,JA,… CONOCIENDOTE,… NI TU TE CREES ESA!!!)- sino con un abrazo o cuando te llevan una gelatina o refresco como pago, eso no tiene precio. – ¡¡¡JAJAJAJA ESA FRASESITA TE LA COPIASTE DE LA TELE,.. JAJAJAJA!!!
    Dices que te doy lastima, pero son tus prejucios y tu profunda ignorancia los que hablan – ¿MI PROFUNDA IGNORANCIA DE QUE?, ¿DE CÓMO TRABAJAN LOS CHARLATANES?,… ¿DE CÓMO “CURAS” A LA GENTE DE POR SI YA JODIDA, CON PAPELITOS-IMANES QUE CURAN POR OBRA DE LOS ESPIRITUS PARES BIOMAGNETICOS? – , si se que piensas que no tienes prejuicios, pero dime cómo llegas a la conclusión de que me creo doctor – LA CONLUSIÓN ESTA EN TU MISMO BLOG, EN DONDE TU MISMO TE PONES A “RECETAR” PARA CURAR MALES QUE NISIQUIERA “PRENUNCIAS” BIEN – o que actúo con alevosía y dolo por lucrar con el dolor? eso se llaman prejucios – NO,… SE LLAMA HIPOCRESIA, YA DEJA DE DECIR QUE NO COBRAS NADA,… QUE NO VENDES NADA,… ¡Y CLARO!,…QUE NO VIVES DE ESO,…- , si tienes bases o “evidencias” presentalas porque si no las tienes, eso te convierte en prejuciosa o peor todavía, en mentirosa – LO VOY A DEMOSTRAR SOLO PARA QUE LAS PERSONAS QUE ESTAN AQUÍ TE CONOZCAN MEJOR, Y ESO TE LO AVISO,… VOY A MANDAR A ALGUIEN A UNA DE TUS CONSULTAS O DE LAS TERAPIAS O DE LOS EVENTOS QUE CONTINUAMENTE TIENEN EN TU NIDO DE RATAS,- SOLO PARA QUE “LA” Ó “LO” CURES DE SU “DOLENCIA”.- ; ya por último no puedo decirte más o entrar en un debate contigo – CLARO QUE NO PUEDES,… CON TU PSEUDO CIENCIA Y TUS PSEUDO CONOCIMIENTOS DEL MAGNETISMO, DEL AGUA CON MEMORIA Y DEL CUERPO HUMANO,… ¡¡¡CLARO QUE NO PUEDES!!!, POR ESO TE RECOMENDÉ YA QUE DEJES DE QUERER GANAR A LA LOGICA Y A LA CIENCIA CON TUS ESTUPIDECES, POR MAS QUE ALEGUES, SON PURAMENTE FUNDAMENTOS DE FE, Y TE APROVECHAS DE LA IGNORANCIA DE MUCHISIMA GENTE NECESITADA. – puesto que lo que escribes es muy limitado en todos los sentidos y además no dejan de ser falacias – FALACIA TU TIPO DE VIDA, QUE NO ES REAL,… NO VIVES CON UNA PERSONALIDAD PROPIA Y CREADA, ERES SOLO OTRO VIVARACHO GUSANO – PARASITO DE LA SOCIEDAD QUE SE LA PASA CHUPANDO SANGRE DE LOS QUE SE DEJAN – , el término troll lo inventaron los charlatanes de la ciencia y contigo no hay nada que me indique si eres una charlatana -¡JAJAJAJAJA DE NUEVO EL BURRO HIPOCRITA HABLANDO DE OREJAS!!! – , prejuciosa sí -YA TE DIJE QUE NO TE PREJUSGO,… TE JUZGO A SABIENDAS DE LO QUE ERES A TODAS LUCES – , ignorante también A LO MEJOR LO SOY,… PERO NO ME PONGO COMO IGNORANTE “DOCTO”-DOCTOR PARA APROVECHARME DE LOS DEMAS MÁS IGNORANTES Y NECESITADOS -, de estos últimos el que mejor te acomode, pero troll, no estoy seguro… todavía, saludos.
    SI QUIERES DIME TROLL, ESO NO ME MOLESTA EN NADA,… HASTA LUEGO:
    ¡¡¡RAFAEL VILLASEÑOR = EL SUPER CHARLATAN!!!

    Por cierto les mando otro link mas, los ratas los hay por todos lados:
    http://0cae0.blogspot.com/2008/03/los-mitos-del-biomagnetismo-refutados.html

    Saludos Cordiales ;)

    .

    1. Hola Dulce, realmente lo único que veo es que no sólo eres prejuciosa e ignorante, sino además ególatra e iracunda, como le dije a alguno por aquí, igual y te defiendes mejor callada, lo único que muestras aquí es eso y ningún comentario inteligente, sólo improperios, insultos y además te atreves a juzgarme, no sólo a mí, sino a mis errores ortográficos, que si bien los tengo sé que “jusgar” se escribe: “juzgar” y que la “ó” sólo se acentúa entre números, pero no vamos a entrar en detalles porque de éstos vi muchos, mejor te recomendaría un curso de comprensión de lectura y una evaluación psicológica, la primera para que puedas entender un poco lo que lees y la segunda porque tienes tendencias propias de un psicótico (la gente como tú sí que es peligrosa) con rasgos paranoides, de momento respira profundo y cuenta lentamente hasta diez o cien como prefieras, pero mientras no puedas hilar coherentemente ni comprender lo que lees, no podré continuar conversando contigo, la verdad me das algo de flojera y por lo de mandarme a alguien mejor abstente, ya que te repito “la gente que viene a terapia de biomagnetismo, lo hace por recomendación” te puse un texto cortito entrecomillado para que lo analices bien, espero que puedas entenderlo, por otra parte me despido, ahhh!! lo olvidaba el link no era necesario, ya también había tenido “conversaciones” con Christian y como veo ni siquiera lo notaste, un prueba más de que tienes algo así como déficit de atención, el ritalin es bueno para eso, saludos. :P
  16. Hola de nuevo SUPER-CHARLATAN,
    Te contesto de la misma forma y lo seguiré haciendo hasta que no tenga mas QUE CONTESTAR. (EN MAYUSCULAS ENCONTRARAS MI RESPUESTA A TUS ARENGAS SIN ARGUMENTO Y FALSAS).

    Hola Dulce, realmente lo único que veo es que no sólo eres prejuciosa e ignorante – PRECISAMENTE POR ESTE TIPO DE CALIFICATIVOS DESDE TU ARENGA ANTERIOR FUE QUE ME PRENDISTE, HACIENDOME AUTOMATICAMENTE TU ENEMIGA, QUE YA DE POR SI ME ENFADA MUCHO LAS PERSONAS PATANES Y ABUSIBAS COMO TU, MAS AHORA QUE SE TORNO PERSONAL – , sino además ególatra – ¿QUIEN MAS EGOLATRA QUE AQUEL QUE CASI SE CREE DIOS PARA “CURAR” SIN BASES Ó CONOCIMIENTOS DE CIENCIA, O SEA POR PURA FE É IMANCITOS MAGICOS- e iracunda, como le dije a alguno por aquí, igual y te defiendes mejor callada – Y CALLADITO DEBERIAS DE ESTAR TU, QUE NO TE DAS CUENTA QUE EN ESTE BLOG, TUS “RAZONAMIENTOS” SON MAS QUE RIDICULOS – , lo único que muestras aquí es eso y ningún comentario inteligente – POR LO MENOS,… MAS QUE LOS TUYOS -, sólo improperios, insultos y además te atreves a juzgarme – OR FAVOR,… NO LLORES – QUIEN SE LLEVA,… SE AGUANTA – , no sólo a mí,- NO, TAMBEN AL OTRO TARADO QUE ESCRIBE MAL (PORQUE AL PARECER AHORA TIENES DOBLE PERSONALIDAD) – sino a mis errores ortográficos, que si bien los tengo sé que “jusgar” se escribe: “juzgar” y que la “ó” sólo se acentúa entre números, pero no vamos a entrar en detalles porque de éstos vi muchos, mejor te recomendaría un curso de comprensión de lectura y una evaluación psicológica – Y ME IMAGINO QUE AHORA YA TAMBIEN ERES PSICOLOGO,¿NO? – , la primera para que puedas entender un poco lo que lees y la segunda porque tienes tendencias propias de un psicótico (la gente como tú sí que es peligrosa) con rasgos paranoides – SI,… YA TE LA DAS TAMBIEN DE PSICOLOGO – , de momento respira profundo y cuenta lentamente hasta diez o cien como prefieras, pero mientras no puedas hilar coherentemente ni comprender lo que lees, no podré continuar conversando contigo, la verdad me das algo de flojera– ¡¡¡JAJAJAJA!!!!, YO QUIEN VEO QUE NECESITA “DAAALAAAAY”, ERES TU, ESE PRODUCTO Y TU, SON LO MISMO,… BASURA QUE NO SIRVE PARA NADA, SOLO PARA SACARLE MAS DINERO A LAS PERSONAS NECESITADAS A GRADO EXTREMO – y por lo de mandarme a alguien mejor abstente, ya que te repito “la gente que viene a terapia de biomagnetismo, lo hace por recomendación”- NO TE PREOCUPES, DE QUE ENCUENTRO LA FORMA,… LA ENCUENTRO,Y SOLO PARA VER SI “REALMENTE LOS CURAS Y SOBRE TODO SI VERDADERAMENTE ES GRATIS Y SALEN CON IMANCITOS DE REFRI GRATIS, Y NO TE PREOCUPES TAMPOCO POR ESO, YA TE LLEVARAN TU “GELATINITA”.- te puse un texto cortito entrecomillado para que lo analices bien, espero que puedas entenderlo – ME DA GUSTO QUE TU “prejuciosa mente” LO HAYA ANALIZADO BIEN ;) -, por otra parte me despido – OJALA Y SEA PARA SIEMPRE, POR LO MENOS AQUÍ – , ahhh!! lo olvidaba el link no era necesario, ya también había tenido “conversaciones” con Christian y como veo ni siquiera lo notaste, un prueba más de que tienes algo así como déficit de atención,- HEY HEY HEY,… CREO QUE EL DEL DÉFICIT DE ATENCIÓN,… ERES TU,… — ESE LINK NO ESTABA DIRIGIDO A TI,… REPITO,… ESE LINK NO ESTABA DIRIGIDO HACIA TI , SI T E F I J AS BIEN DICE;”les mando otro link mas”, DICE: “LES”,… OBVIAMENTE ESTA DIRIGIDO A TODOS,… MENOS PARA TI – el ritalin es bueno para eso – ¡¡¡GRACIAS “DOCTO-DOCTOR”, POR SU RECETA, ME IMAGINO QUE USTED ES MUESTRA VIVIENTE DE QUE SIRVE!!!,… ¡¡¡MEJOR NO SIGA “FUMANDO” DE ESO,!!!! (Y ESO YO SOLO SE LO DOY COMO UNA RECOMENDACIÓN, NO COMO UNA RECETA) – , saludos.
    TE PONES A RECETAR EL RITALIN CON UNA MUNIFICENCIA REALMENTE IRRESPONSABLE,… Y ESE SI ES UN MEDICAMENTO DE MUCHO PELIGRO, PERO SE VE QUE TÚ -SI- LO CONOCES MUY BIEN, ¿ACASO NO HAY ALGUN SUCEDANEO EN EL AGÜITA DE MEMORIA MAGICA DE LA HOMEOPATIA Ó CON LOS IMANCITOS DE REFRI MAGICOS? (CON ESOS PRODUCTOS SI PUEDES RECETAR CON LA LIGEREZA QUE QUIERAS,… DE TODAS FORMAS NO SIRVEN PARA NADA,… ¿O SI?,… YA SEA QUE LES RECETES DOSIS PEQUEÑAS O BASTAS,… ES LO MISMO, Y NADA.
    Por cierto, desde el primer día que entre a este blog, y vi el tuyo me quise inscribir, y nunca me llego la invitación a mi mail, pensé que podríamos tener de esas “conversaciones” como te gustan, mas a gusto en ese lugar, pero me doy cuenta que solo admites a quien ya esta aleccionado para apoyarte con “buenos comentarios”. ¡Eso si es hablar con la verdad!
    No solo un blog censurado para su propia protección a una critica abierta, sino que también las invitaciones físicas tienen que ser “por recomendación”,… se ve que NO le temen a nada ¿verdad?
    Saludos Amiguito SUPER-CHARLATAN. ;)
    Y “LES” mando otros links interesantes:
    Notas en contra
    http://www.sindioses.org/escepticismo/mhistorica.html
    http://www.arp-sapc.org/articulos/homeopatia/index.html
    http://www.circuloesceptico.org/actividades.php?art=funciona-la-homeopatia

    Notas a Favor
    http://www.homeopatia.org — de nuestro glorioso I.P.N.
    Esta página ya no abre, pero al buscarlo con en google con el texto “Depresión y Homeopatía una alternativa de tratamiento IPN” la volví a encontrar:
    http://www.instituthomeopatic.com/articles/28.pdf
    Depresión y Homeopatía una alternativa de tratamiento – articulo completo, no tienen que “chutarse” todo el articulo completo, les recomiendo solo VER CONCLUSIONES en pag.28 y 29 “el medicamento mas prescrito”, MENCIONAN EL: Natrum Muriaticum.

    Natrum Muriaticum – ¿Que es? – le puse buscar en Google y encontré lo siguiente:
    http://www.haasler.com.mx/bol.asp?IDgrupo=161— Aquí viene “muy bien explicado” por un laboratorio homeopático que lo “hace”, “LO QUE ES Y SU MECANICA DE FUNCIONAMIENTO”, con definiciones “bastante científicas”.

    Me gustaría que nuestro amiguito EL SUPER-CHARLATAN, nos explicara con sus arengas lo que es y como funciona con palabras sencillitas y sin tantos “tecnicismos” para personas del vulgo como nosotros que no tenemos esa mente privilegiada que lo ayuda a entender cosas tan complicadas.
    EN VERDAD ME GUSTARIA QUE CON TUS VASTOS CONOCIMIENTOS NOS HICIERA S UN BREVE RESUMEN, YA QUE TE GUSTA ESTAR POR ACA (y no nos dejas entrar por allá),… QUE NOS EDUQUES UN POCO SOBRE ESOS TEMAS TAN “DOCTOS”. Y que en vez de entrar para calificarnos de pseudo esto y pseudo el otro, ¡¡¡QUE MEJOR ENTRES PARA ENSEÑARNOS Y EDUCARNOS SOBRE EL TEMA UN POCO!!!, digo,… tal vez así te entendamos un poquito mejor, ¿NO CREEN?
    Saludos de nuevo SUPER-CHARLATAN. ;)
    .

  17. Hola de nuevo SUPER-CHARLATAN,
    Te contesto de la misma forma y lo seguiré haciendo hasta que no tenga mas QUE CONTESTAR. (EN MAYUSCULAS ENCONTRARAS MI RESPUESTA A TUS ARENGAS SIN ARGUMENTO Y FALSAS).
    Hola Dulce, realmente lo único que veo es que no sólo eres prejuciosa e ignorante – PRECISAMENTE POR ESTE TIPO DE CALIFICATIVOS DESDE TU ARENGA ANTERIOR FUE QUE ME PRENDISTE, HACIENDOME AUTOMATICAMENTE TU ENEMIGA, QUE YA DE POR SI ME ENFADA MUCHO LAS PERSONAS PATANES Y ABUSIBAS COMO TU, MAS AHORA QUE SE TORNO PERSONAL – , sino además ególatra – ¿QUIEN MAS EGOLATRA QUE AQUEL QUE CASI SE CREE DIOS PARA “CURAR” SIN BASES Ó CONOCIMIENTOS DE CIENCIA, O SEA POR PURA FE É IMANCITOS MAGICOS- e iracunda, como le dije a alguno por aquí, igual y te defiendes mejor callada – Y CALLADITO DEBERIAS DE ESTAR TU, QUE NO TE DAS CUENTA QUE EN ESTE BLOG, TUS “RAZONAMIENTOS” SON MAS QUE RIDICULOS – , lo único que muestras aquí es eso y ningún comentario inteligente – POR LO MENOS,… MAS QUE LOS TUYOS -, sólo improperios, insultos y además te atreves a juzgarme – OR FAVOR,… NO LLORES – QUIEN SE LLEVA,… SE AGUANTA – , no sólo a mí,- NO, TAMBEN AL OTRO TARADO QUE ESCRIBE MAL (PORQUE AL PARECER AHORA TIENES DOBLE PERSONALIDAD) – sino a mis errores ortográficos, que si bien los tengo sé que “jusgar” se escribe: “juzgar” y que la “ó” sólo se acentúa entre números, pero no vamos a entrar en detalles porque de éstos vi muchos, mejor te recomendaría un curso de comprensión de lectura y una evaluación psicológica – Y ME IMAGINO QUE AHORA YA TAMBIEN ERES PSICOLOGO,¿NO? – , la primera para que puedas entender un poco lo que lees y la segunda porque tienes tendencias propias de un psicótico (la gente como tú sí que es peligrosa) con rasgos paranoides – SI,… YA TE LA DAS TAMBIEN DE PSICOLOGO – , de momento respira profundo y cuenta lentamente hasta diez o cien como prefieras, pero mientras no puedas hilar coherentemente ni comprender lo que lees, no podré continuar conversando contigo, la verdad me das algo de flojera– ¡¡¡JAJAJAJA!!!!, YO QUIEN VEO QUE NECESITA “DAAALAAAAY”, ERES TU, ESE PRODUCTO Y TU, SON LO MISMO,… BASURA QUE NO SIRVE PARA NADA, SOLO PARA SACARLE MAS DINERO A LAS PERSONAS NECESITADAS A GRADO EXTREMO – y por lo de mandarme a alguien mejor abstente, ya que te repito “la gente que viene a terapia de biomagnetismo, lo hace por recomendación”- NO TE PREOCUPES, DE QUE ENCUENTRO LA FORMA,… LA ENCUENTRO,Y SOLO PARA VER SI “REALMENTE LOS CURAS Y SOBRE TODO SI VERDADERAMENTE ES GRATIS Y SALEN CON IMANCITOS DE REFRI GRATIS, Y NO TE PREOCUPES TAMPOCO POR ESO, YA TE LLEVARAN TU “GELATINITA”.- te puse un texto cortito entrecomillado para que lo analices bien, espero que puedas entenderlo – ME DA GUSTO QUE TU “prejuciosa mente” LO HAYA ANALIZADO BIEN ;) -, por otra parte me despido – OJALA Y SEA PARA SIEMPRE, POR LO MENOS AQUÍ – , ahhh!! lo olvidaba el link no era necesario, ya también había tenido “conversaciones” con Christian y como veo ni siquiera lo notaste, un prueba más de que tienes algo así como déficit de atención,- HEY HEY HEY,… CREO QUE EL DEL DÉFICIT DE ATENCIÓN,… ERES TU,… — ESE LINK NO ESTABA DIRIGIDO A TI,… REPITO,… ESE LINK NO ESTABA DIRIGIDO HACIA TI , SI T E F I J AS BIEN DICE;”les mando otro link mas”, DICE: “LES”,… OBVIAMENTE ESTA DIRIGIDO A TODOS,… MENOS PARA TI – el ritalin es bueno para eso – ¡¡¡GRACIAS “DOCTO-DOCTOR”, POR SU RECETA, ME IMAGINO QUE USTED ES MUESTRA VIVIENTE DE QUE SIRVE!!!,… ¡¡¡MEJOR NO SIGA “FUMANDO” DE ESO,!!!! (Y ESO YO SOLO SE LO DOY COMO UNA RECOMENDACIÓN, NO COMO UNA RECETA) – , saludos.
    TE PONES A RECETAR EL RITALIN CON UNA MUNIFICENCIA REALMENTE IRRESPONSABLE,… Y ESE SI ES UN MEDICAMENTO DE MUCHO PELIGRO, PERO SE VE QUE TÚ -SI- LO CONOCES MUY BIEN, ¿ACASO NO HAY ALGUN SUCEDANEO EN EL AGÜITA DE MEMORIA MAGICA DE LA HOMEOPATIA Ó CON LOS IMANCITOS DE REFRI MAGICOS? (CON ESOS PRODUCTOS SI PUEDES RECETAR CON LA LIGEREZA QUE QUIERAS,… DE TODAS FORMAS NO SIRVEN PARA NADA,… ¿O SI?,… YA SEA QUE LES RECETES DOSIS PEQUEÑAS O BASTAS,… ES LO MISMO, Y NADA.
    Por cierto, desde el primer día que entre a este blog, y vi el tuyo me quise inscribir, y nunca me llego la invitación a mi mail, pensé que podríamos tener de esas “conversaciones” como te gustan, mas a gusto en ese lugar, pero me doy cuenta que solo admites a quien ya esta aleccionado para apoyarte con “buenos comentarios”. ¡Eso si es hablar con la verdad!
    No solo un blog censurado para su propia protección a una critica abierta, sino que también las invitaciones físicas tienen que ser “por recomendación”,… se ve que NO le temen a nada ¿verdad?
    Saludos Amiguito SUPER-CHARLATAN. ;)
    Y “LES” mando otros links interesantes:
    Notas en contra
    http://www.sindioses.org/escepticismo/mhistorica.html
    http://www.arp-sapc.org/articulos/homeopatia/index.html
    http://www.circuloesceptico.org/actividades.php?art=funciona-la-homeopatia

    Notas a Favor
    http://www.homeopatia.org — de nuestro glorioso I.P.N.
    Esta página ya no abre, pero al buscarlo con en google con el texto “Depresión y Homeopatía una alternativa de tratamiento IPN” la volví a encontrar:
    http://www.instituthomeopatic.com/articles/28.pdf
    Depresión y Homeopatía una alternativa de tratamiento – articulo completo, no tienen que “chutarse” todo el articulo completo, les recomiendo solo VER CONCLUSIONES en pag.28 y 29 “el medicamento mas prescrito”, MENCIONAN EL: Natrum Muriaticum.

    Natrum Muriaticum – ¿Que es? – le puse buscar en Google y encontré lo siguiente:
    http://www.haasler.com.mx/bol.asp?IDgrupo=161— Aquí viene “muy bien explicado” por un laboratorio homeopático que lo “hace”, “LO QUE ES Y SU MECANICA DE FUNCIONAMIENTO”, con definiciones “bastante científicas”.

    Me gustaría que nuestro amiguito EL SUPER-CHARLATAN, nos explicara con sus arengas lo que es y como funciona con palabras sencillitas y sin tantos “tecnicismos” para personas del vulgo como nosotros que no tenemos esa mente privilegiada que lo ayuda a entender cosas tan complicadas.
    EN VERDAD ME GUSTARIA QUE CON TUS VASTOS CONOCIMIENTOS NOS HICIERA S UN BREVE RESUMEN, YA QUE TE GUSTA ESTAR POR ACA (y no nos dejas entrar por allá),… QUE NOS EDUQUES UN POCO SOBRE ESOS TEMAS TAN “DOCTOS”. Y que en vez de entrar para calificarnos de pseudo esto y pseudo el otro, ¡¡¡QUE MEJOR ENTRES PARA ENSEÑARNOS Y EDUCARNOS SOBRE EL TEMA UN POCO!!!, digo,… tal vez así te entendamos un poquito mejor, ¿NO CREEN?
    Saludos de nuevo SUPER-CHARLATAN. ;)
    .

  18. Hola de nuevo SUPER-CHARLATAN,
    Te contesto de la misma forma y lo seguiré haciendo hasta que no tenga mas QUE CONTESTAR. (EN MAYUSCULAS ENCONTRARAS MI RESPUESTA A TUS ARENGAS SIN ARGUMENTO Y FALSAS).
    Hola Dulce, realmente lo único que veo es que no sólo eres prejuciosa e ignorante – PRECISAMENTE POR ESTE TIPO DE CALIFICATIVOS DESDE TU ARENGA ANTERIOR FUE QUE ME PRENDISTE, HACIENDOME AUTOMATICAMENTE TU ENEMIGA, QUE YA DE POR SI ME ENFADA MUCHO LAS PERSONAS PATANES Y ABUSIBAS COMO TU, MAS AHORA QUE SE TORNO PERSONAL – , sino además ególatra - ¿QUIEN MAS EGOLATRA QUE AQUEL QUE CASI SE CREE DIOS PARA “CURAR” SIN BASES Ó CONOCIMIENTOS DE CIENCIA, O SEA POR PURA FE É IMANCITOS MAGICOS- e iracunda, como le dije a alguno por aquí, igual y te defiendes mejor callada – Y CALLADITO DEBERIAS DE ESTAR TU, QUE NO TE DAS CUENTA QUE EN ESTE BLOG, TUS “RAZONAMIENTOS” SON MAS QUE RIDICULOS – , lo único que muestras aquí es eso y ningún comentario inteligente – POR LO MENOS,… MAS QUE LOS TUYOS -, sólo improperios, insultos y además te atreves a juzgarme – OR FAVOR,… NO LLORES – QUIEN SE LLEVA,… SE AGUANTA – , no sólo a mí,- NO, TAMBEN AL OTRO TARADO QUE ESCRIBE MAL (PORQUE AL PARECER AHORA TIENES DOBLE PERSONALIDAD) – sino a mis errores ortográficos, que si bien los tengo sé que “jusgar” se escribe: “juzgar” y que la “ó” sólo se acentúa entre números, pero no vamos a entrar en detalles porque de éstos vi muchos, mejor te recomendaría un curso de comprensión de lectura y una evaluación psicológica – Y ME IMAGINO QUE AHORA YA TAMBIEN ERES PSICOLOGO,¿NO? – , la primera para que puedas entender un poco lo que lees y la segunda porque tienes tendencias propias de un psicótico (la gente como tú sí que es peligrosa) con rasgos paranoides – SI,… YA TE LA DAS TAMBIEN DE PSICOLOGO – , de momento respira profundo y cuenta lentamente hasta diez o cien como prefieras, pero mientras no puedas hilar coherentemente ni comprender lo que lees, no podré continuar conversando contigo, la verdad me das algo de flojera– ¡¡¡JAJAJAJA!!!!, YO QUIEN VEO QUE NECESITA “DAAALAAAAY”, ERES TU, ESE PRODUCTO Y TU, SON LO MISMO,… BASURA QUE NO SIRVE PARA NADA, SOLO PARA SACARLE MAS DINERO A LAS PERSONAS NECESITADAS A GRADO EXTREMO - y por lo de mandarme a alguien mejor abstente, ya que te repito “la gente que viene a terapia de biomagnetismo, lo hace por recomendación”- NO TE PREOCUPES, DE QUE ENCUENTRO LA FORMA,… LA ENCUENTRO,Y SOLO PARA VER SI “REALMENTE LOS CURAS Y SOBRE TODO SI VERDADERAMENTE ES GRATIS Y SALEN CON IMANCITOS DE REFRI GRATIS, Y NO TE PREOCUPES TAMPOCO POR ESO, YA TE LLEVARAN TU “GELATINITA”.- te puse un texto cortito entrecomillado para que lo analices bien, espero que puedas entenderlo – ME DA GUSTO QUE TU “prejuciosa mente” LO HAYA ANALIZADO BIEN ;) -, por otra parte me despido – OJALA Y SEA PARA SIEMPRE, POR LO MENOS AQUÍ – , ahhh!! lo olvidaba el link no era necesario, ya también había tenido “conversaciones” con Christian y como veo ni siquiera lo notaste, un prueba más de que tienes algo así como déficit de atención,- HEY HEY HEY,… CREO QUE EL DEL DÉFICIT DE ATENCIÓN,… ERES TU,… — ESE LINK NO ESTABA DIRIGIDO A TI,… REPITO,… ESE LINK NO ESTABA DIRIGIDO HACIA TI , SI T E F I J AS BIEN DICE;”les mando otro link mas”, DICE: “LES”,… OBVIAMENTE ESTA DIRIGIDO A TODOS,… MENOS PARA TI - el ritalin es bueno para eso – ¡¡¡GRACIAS “DOCTO-DOCTOR”, POR SU RECETA, ME IMAGINO QUE USTED ES MUESTRA VIVIENTE DE QUE SIRVE!!!,… ¡¡¡MEJOR NO SIGA “FUMANDO” DE ESO,!!!! (Y ESO YO SOLO SE LO DOY COMO UNA RECOMENDACIÓN, NO COMO UNA RECETA) – , saludos.
  19. TE PONES A RECETAR EL RITALIN CON UNA MUNIFICENCIA REALMENTE IRRESPONSABLE,… Y ESE SI ES UN MEDICAMENTO DE MUCHO PELIGRO, PERO SE VE QUE TÚ -SI- LO CONOCES MUY BIEN, ¿ACASO NO HAY ALGUN SUCEDANEO EN EL AGÜITA DE MEMORIA MAGICA DE LA HOMEOPATIA Ó CON LOS IMANCITOS DE REFRI MAGICOS? (CON ESOS PRODUCTOS SI PUEDES RECETAR CON LA LIGEREZA QUE QUIERAS,… DE TODAS FORMAS NO SIRVEN PARA NADA,… ¿O SI?,… YA SEA QUE LES RECETES DOSIS PEQUEÑAS O BASTAS,… ES LO MISMO, Y NADA.
    Por cierto, desde el primer día que entre a este blog, y vi el tuyo me quise inscribir, y nunca me llego la invitación a mi mail, pensé que podríamos tener de esas “conversaciones” como te gustan, mas a gusto en ese lugar, pero me doy cuenta que solo admites a quien ya esta aleccionado para apoyarte con “buenos comentarios”. ¡Eso si es hablar con la verdad!
    No solo un blog censurado para su propia protección a una critica abierta, sino que también las invitaciones físicas tienen que ser “por recomendación”,… se ve que NO le temen a nada ¿verdad?
    Saludos Amiguito SUPER-CHARLATAN. ;)
    Y “LES” mando otros links interesantes:
    Notas en contra
    http://www.sindioses.org/escepticismo/mhistorica.html
    http://www.arp-sapc.org/articulos/homeopatia/index.html
    http://www.circuloesceptico.org/actividades.php?art=funciona-la-homeopatia

    Notas a Favor
    http://www.homeopatia.org — de nuestro glorioso I.P.N.
    Esta página ya no abre, pero al buscarlo con en google con el texto “Depresión y Homeopatía una alternativa de tratamiento IPN” la volví a encontrar:
    http://www.instituthomeopatic.com/articles/28.pdf
    Depresión y Homeopatía una alternativa de tratamiento – articulo completo, no tienen que “chutarse” todo el articulo completo, les recomiendo solo VER CONCLUSIONES en pag.28 y 29 “el medicamento mas prescrito”, MENCIONAN EL: Natrum Muriaticum.

    Natrum Muriaticum – ¿Que es? – le puse buscar en Google y encontré lo siguiente:
    http://www.haasler.com.mx/bol.asp?IDgrupo=161— Aquí viene “muy bien explicado” por un laboratorio homeopático que lo “hace”, “LO QUE ES Y SU MECANICA DE FUNCIONAMIENTO”, con definiciones “bastante científicas”.

    Me gustaría que nuestro amiguito EL SUPER-CHARLATAN, nos explicara con sus arengas lo que es y como funciona con palabras sencillitas y sin tantos “tecnicismos” para personas del vulgo como nosotros que no tenemos esa mente privilegiada que lo ayuda a entender cosas tan complicadas.
    EN VERDAD ME GUSTARIA QUE CON TUS VASTOS CONOCIMIENTOS NOS HICIERA S UN BREVE RESUMEN, YA QUE TE GUSTA ESTAR POR ACA (y no nos dejas entrar por allá),… QUE NOS EDUQUES UN POCO SOBRE ESOS TEMAS TAN “DOCTOS”. Y que en vez de entrar para calificarnos de pseudo esto y pseudo el otro, ¡¡¡QUE MEJOR ENTRES PARA ENSEÑARNOS Y EDUCARNOS SOBRE EL TEMA UN POCO!!!, digo,… tal vez así te entendamos un poquito mejor, ¿NO CREEN?
    Saludos de nuevo SUPER-CHARLATAN.

    Dulce ;)
    .

  20. TE PONES A RECETAR EL RITALIN CON UNA MUNIFICENCIA REALMENTE IRRESPONSABLE,… Y ESE SI ES UN MEDICAMENTO DE MUCHO PELIGRO, PERO SE VE QUE TÚ -SI- LO CONOCES MUY BIEN, ¿ACASO NO HAY ALGUN SUCEDANEO EN EL AGÜITA DE MEMORIA MAGICA DE LA HOMEOPATIA Ó CON LOS IMANCITOS DE REFRI MAGICOS? (CON ESOS PRODUCTOS SI PUEDES RECETAR CON LA LIGEREZA QUE QUIERAS,… DE TODAS FORMAS NO SIRVEN PARA NADA,… ¿O SI?,… YA SEA QUE LES RECETES DOSIS PEQUEÑAS O BASTAS,… ES LO MISMO, Y NADA.
    Por cierto, desde el primer día que entre a este blog, y vi el tuyo me quise inscribir, y nunca me llego la invitación a mi mail, pensé que podríamos tener de esas “conversaciones” como te gustan, mas a gusto en ese lugar, pero me doy cuenta que solo admites a quien ya esta aleccionado para apoyarte con “buenos comentarios”. ¡Eso si es hablar con la verdad!
    No solo un blog censurado para su propia protección a una critica abierta, sino que también las invitaciones físicas tienen que ser “por recomendación”,… se ve que NO le temen a nada ¿verdad?
    Saludos Amiguito SUPER-CHARLATAN. ;)
    Y “LES” mando otros links interesantes:
    Notas en contra
    http://www.sindioses.org/escepticismo/mhistorica.html
    http://www.arp-sapc.org/articulos/homeopatia/index.html
    http://www.circuloesceptico.org/actividades.php?art=funciona-la-homeopatia
    1. saludos Dulce,
      Yo a este tipo no le tengo paciencia, este charlatán creyente hasta que va a ganar dinero comprando agua embotellada, y claro me supongo se preocupa por el planeta y mejor comprar un chingo de botes de agua , en vez de usar garrafones o un filtro de agua…. al fin el dinero no importa??? buenas entradas, discvulpa que no le entre a esta discucion que nunca le vas a tganar, pero se pone en evidencia que tipo de persona es, lo que dices de borrara mensajes, o no have paginas publicas, o no dejar malos comentarios, es tipico de los charlatanes, si tu vas con un homeópata, un promotor del biomagnetismo, terapias alternativas etc etc… tienden a bloquear comentarios y no dejar que nadie opine mal sobre sus idioteces, pero que se le hace.

      espero pronto abordar ese tema que me interesa mucho, el biomagnetismo y su farsa! es algo muy interesante, de hecho Penn & Teller tienen un capitulo de esos muy bueno.

      Saludos Gracias
      Daniel

    2. Dulce… Dulce… ni cómo ayudarte, espero que te queden claras algunas cosas, yo no te estoy insultando, de ninguna manera, no es mi costumbre, simplemente te digo lo que eres, prejucioisa, sí, porque haces juicios sin pensar lo que dices, sólo basada en lo que supones; ignorante, porque ignoras muchas cosas y sigues haciendo afirmaciones sin saber; ególatra, porque te crees superior a cualquiera e iracunda, porque basta leer lo que intentas escribir para notar que vociferas y cuando se pierde la compostura y las emociones te dominan, pierdes toda objetividad y cualquier cosa que digas o hagas pierde seriedad; ahora bien, debo aclarar que si te consideras mi enemiga, el problema pues es tuyo, no mío, para mí no significas nada, ni enemiga ni nada, solo alguien que cree que gritando o alzando la voz se le va a escuchar, por lo tanto el problema sigue siendo tuyo.
      Por último, unos detalles más, de verás, toma un curso de comprensión de lectura, si que te hace falta, y me voy a permitir citarme para ser puntual, ya que me dices que yo escribí que no cobro por consultas, ahí te va lo que escribí “y además más de la mitad de ellos no pagan un sólo centavo” o sea que si me envías a alguien pasara a formar parte de aquella menos de la mitad que si pagan, eso de que si me creía la madre teresa es invento tuyo, y todo porque no comprendes la lectura; otra “un prueba más de que tienes algo así como déficit de atención, el ritalin es bueno para eso” ¿Dónde digo que te lo estoy recetando o que necesitas tomarlo” el texto es claro, no dije mentiras, el ritalin es para el déficit de atención, no para que te lo tomes y aprovecho para una última aclaración, no me creo Psicólogo, aún no lo soy, pero falta poco para terminar mi carrera, jamás diré que lo soy hasta que no tenga el titulo en mi mano, de otra manera eso no sería correcto, por lo tanto si tengo bases psicológicas y tengo muy claro que un psicólogo, nunca podría recetar medicamentos, eso sólo pueden hacerlo los Psiquiatras, que por si te interesa conozco algunos. No quiero extenderme mucho pero no quiero dejar pasar por alto lo de mi blog, no es necesario que te suscribas, puedes comentar lo que quieras, todos pueden hacerlo, eso de que no te llego el mail es irrelevante, puedes participar, así que si no lo hiciste fue porque no quisiste, cualquiera puede hacerlo y descuida no acostumbro borrar comentarios como suponen ustedes, si el charlatán mayor no ha participado es porque no quiere y no quiere hacerle publicidad, lo cual respeto ya que me pidió expresamente que no pusiera el enlace, yo no pretendo promoverlo y si no quiere debatir conmigo es porque no puede debatir mis puntos, es todo y descuida que ya sé que tu contestaciones van a ser muy “similares” a todo lo que has escrito, insultos, improperios y toda clase de invenciones y todo por tu pobreza intelectual. Saludos.
  21. Notas a Favor
    http://www.homeopatia.org — de nuestro glorioso I.P.N.
    Esta página ya no abre, pero al buscarlo con en google con el texto “Depresión y Homeopatía una alternativa de tratamiento IPN” la volví a encontrar:
    http://www.instituthomeopatic.com/articles/28.pdf
    Depresión y Homeopatía una alternativa de tratamiento – articulo completo, no tienen que “chutarse” todo el articulo completo, les recomiendo solo VER CONCLUSIONES en pag.28 y 29 “el medicamento mas prescrito”, MENCIONAN EL: Natrum Muriaticum.

    Natrum Muriaticum – ¿Que es? – le puse buscar en Google y encontré lo siguiente:
    http://www.haasler.com.mx/bol.asp?IDgrupo=161— Aquí viene “muy bien explicado” por un laboratorio homeopático que lo “hace”, “LO QUE ES Y SU MECANICA DE FUNCIONAMIENTO”, con definiciones “bastante científicas”.

    Me gustaría que nuestro amiguito EL SUPER-CHARLATAN, nos explicara con sus arengas lo que es y como funciona con palabras sencillitas y sin tantos “tecnicismos” para personas del vulgo como nosotros que no tenemos esa mente privilegiada que lo ayuda a entender cosas tan complicadas.
    EN VERDAD ME GUSTARIA QUE CON TUS VASTOS CONOCIMIENTOS NOS HICIERA S UN BREVE RESUMEN, YA QUE TE GUSTA ESTAR POR ACA (y no nos dejas entrar por allá),… QUE NOS EDUQUES UN POCO SOBRE ESOS TEMAS TAN “DOCTOS”. Y que en vez de entrar para calificarnos de pseudo esto y pseudo el otro, ¡¡¡QUE MEJOR ENTRES PARA ENSEÑARNOS Y EDUCARNOS SOBRE EL TEMA UN POCO!!!, digo,… tal vez así te entendamos un poquito mejor, ¿NO CREEN?
    Saludos de nuevo SUPER-CHARLATAN. ;)
    .

    1. Sólo para reafirmar lo prejuciosa e ignorante que eres y de paso exhibirte, te voy a pedir algo ¿Cómo llegas a la conclusión de que yo soy o se de Homeopatía? muestra un sólo indicio de ello y eso sólo para que no quedes como una mentirosa, ¿podrás? insisto, te urge un curso de lectura de comprensión, relé para que sepas el porque de mi participación en éste tópico, saludos.
  22. Hola de nuevo SUPER-CHARLATAN,
    Contestación:
    DULCE… DULCE… NI CÓMO AYUDARTE, ESPERO QUE TE QUEDEN CLARAS ALGUNAS COSAS, YO NO TE ESTOY INSULTANDO, DE NINGUNA MANERA, NO ES MI COSTUMBRE, SIMPLEMENTE TE DIGO LO QUE ERES, PREJUCIOISA, SÍ, PORQUE HACES JUICIOS SIN PENSAR LO QUE DICES (mi amiguito,… pienso mejor que tu y por eso no digo tarugadas,… ¡como tu!), SÓLO BASADA EN LO QUE SUPONES (es un hecho de que eres el super-charlatan,… eso no es una suposición); IGNORANTE, PORQUE IGNORAS MUCHAS COSAS (es aquí en donde te voy a pedir que por favor me guíes, que seas mi tutor, mi maestro, que me orientes,… tu que todo lo sabes ¡oh gran señor,…!) Y SIGUES HACIENDO AFIRMACIONES SIN SABER; EGÓLATRA, PORQUE TE CREES SUPERIOR A CUALQUIERA (para nada, yo no soy el que cura con imancitos de refri mágicos,… y hasta a distancia, tu si eres como dios) E IRACUNDA, PORQUE BASTA LEER LO QUE INTENTAS ESCRIBIR PARA NOTAR QUE VOCIFERAS Y CUANDO SE PIERDE LA COMPOSTURA Y LAS EMOCIONES TE DOMINAN, PIERDES TODA OBJETIVIDAD Y CUALQUIER COSA QUE DIGAS O HAGAS PIERDE SERIEDAD (a ver, a ver, mi amiguito super-charlatan, desde e principio te comente que te iba a responder así, para distinguir tu texto original y el mío, de ahora en adelante lo voy a hacer al revés y espero que así consideres que no te estoy “vociferando” (pobrecito, me resultaste un poco-demasiado “sencibilito”, tratare de no herir tu sensibilidad,… “rarita” – dije rarita,… no “rarito”… ¡¡¡eeeehhh!!!). ; AHORA BIEN, DEBO ACLARAR QUE SI TE CONSIDERAS MI ENEMIGA, EL PROBLEMA PUES ES TUYO, NO MÍO, (¡hay si chulis,.. tuyo, no mío!) PARA MÍ NO SIGNIFICAS NADA, NI ENEMIGA NI NADA, SOLO ALGUIEN QUE CREE QUE GRITANDO O ALZANDO LA VOZ SE LE VA A ESCUCHAR, POR LO TANTO EL PROBLEMA SIGUE SIENDO TUYO.

    POR ÚLTIMO, UNOS DETALLES MÁS, DE VERÁS, TOMA UN CURSO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA, SI QUE TE HACE FALTA, Y ME VOY A PERMITIR CITARME PARA SER PUNTUAL, YA QUE ME DICES QUE YO ESCRIBÍ QUE NO COBRO POR CONSULTAS (mencionas mucho los cursitos de comprensión de lectura , déficit de atención , de análisis psicológicos, etc. se ve que los has visto todos,… ¿verdad?,… y sin embargo no has aprendido nada de ellos, yo nunca “dije” que tu “dijiste” que no cobrabas por consultas – … no la amueles,… estamos llegando a la ridiculez con esto,… “que yo dije, que tu dijiste, que ellos dijeron,…” – ¿te parece bien que dejemos de ver la forma y vayamos al fondo?,… ¿que en este caso es del tema de que si la homeopatía es un fraudo o no?), AHÍ TE VA LO QUE ESCRIBÍ “Y ADEMÁS MÁS DE LA MITAD DE ELLOS NO PAGAN UN SÓLO CENTAVO” O SEA QUE SI ME ENVÍAS A ALGUIEN PASARA A FORMAR PARTE DE AQUELLA MENOS DE LA MITAD QUE SI PAGAN(eso era ya seguro, ya lo dábamos por hecho, y los gastos van a correr por mi cuenta), ESO DE QUE SI ME CREÍA LA MADRE TERESA ES INVENTO TUYO, Y TODO PORQUE NO COMPRENDES LA LECTURA (va de nuez,… ¿acaso también eres maestro de estos cursitos?,… no lo dudo, eres como un “bujo”); OTRA “UN PRUEBA MÁS DE QUE TIENES ALGO ASÍ COMO DÉFICIT DE ATENCIÓN, EL RITALIN ES BUENO PARA ESO” ¿DÓNDE DIGO QUE TE LO ESTOY RECETANDO O QUE NECESITAS TOMARLO” EL TEXTO ES CLARO, NO DIJE MENTIRAS, EL RITALIN ES PARA EL DÉFICIT DE ATENCIÓN, NO PARA QUE TE LO TOMES (jajajajaja) Y APROVECHO PARA UNA ÚLTIMA ACLARACIÓN, NO ME CREO PSICÓLOGO, AÚN NO LO SOY, PERO FALTA POCO PARA TERMINAR MI CARRERA (felicidades,…), JAMÁS DIRÉ QUE LO SOY HASTA QUE NO TENGA EL TITULO EN MI MANO (pero ojala y nunca lo tengas, porque si ya te crees una mezcla de Freud y dios, cuando lo tengas vas a estar como Hitler,… é igual de dañado), DE OTRA MANERA ESO NO SERÍA CORRECTO (¡¡¡¡¡increíble,… estoy de acuerdo contigooooo!!!!), POR LO TANTO SI TENGO BASES PSICOLÓGICAS Y TENGO MUY CLARO QUE UN PSICÓLOGO, NUNCA PODRÍA RECETAR MEDICAMENTOS (¿pero si puedes recetar placebos a un precio de robo? – porque tanto los imancitos de refri como el agüita mágica cuestan una bicoca y sin embargo las vendes al 1,000% del costo,… ¿o me equivoco, tal vez al 10,000%?), ESO SÓLO PUEDEN HACERLO LOS PSIQUIATRAS, QUE POR SI TE INTERESA CONOZCO ALGUNOS (lo mismo que con los cursitos,… los has de conocer bastante bien, lo que me extraña es como le hiciste para escapar). NO QUIERO EXTENDERME MUCHO PERO NO QUIERO DEJAR PASAR POR ALTO LO DE MI BLOG, NO ES NECESARIO QUE TE SUSCRIBAS, PUEDES COMENTAR LO QUE QUIERAS, TODOS PUEDEN HACERLO, ESO DE QUE NO TE LLEGO EL MAIL ES IRRELEVANTE, PUEDES PARTICIPAR (este texto lo copie al querer entrar de nuevo en un foro de discusión: “Regístrate o inicia sesión para completar este paso”, ¿eso es libre?, repíteme eso de que “no es necesario que te suscribas”, porque ya sabes que con mi déficit de atención… ¡jajajajaja!)
    , ASÍ QUE SI NO LO HICISTE FUE PORQUE NO QUISISTE, CUALQUIERA PUEDE HACERLO (no pude,… porque al parecer a “alguien” le puedo parecer peligrosa por decir la verdad,… ¿Dónde quedo mi invitación?) Y DESCUIDA NO ACOSTUMBRO BORRAR COMENTARIOS COMO SUPONEN USTEDES (en efecto, no los borras, porque ni siquiera los pones), SI EL CHARLATÁN MAYOR NO HA PARTICIPADO ES PORQUE NO QUIERE Y NO QUIERE HACERLE PUBLICIDAD, LO CUAL RESPETO YA QUE ME PIDIÓ EXPRESAMENTE QUE NO PUSIERA EL ENLACE, YO NO PRETENDO PROMOVERLO Y SI NO QUIERE DEBATIR CONMIGO ES PORQUE NO PUEDE DEBATIR MIS PUNTOS, ES TODO Y DESCUIDA QUE YA SÉ QUE TU CONTESTACIONES VAN A SER MUY “SIMILARES” (Te contesto de la misma forma y lo seguiré haciendo hasta que no tenga mas QUE CONTESTAR – como quien dice; “hasta que se calle la loca”. – en minúsculas – porque hay gentes “sensibilitas”- encontraras mi respuesta a tus arengas sin argumento y falsas) A TODO LO QUE HAS ESCRITO, INSULTOS, IMPROPERIOS Y TODA CLASE DE INVENCIONES Y TODO POR TU POBREZA INTELECTUAL (perdóóóóón maaaaaaaeeeestro). SALUDOS.
    adiós mi amiguito super-charlatan

    LES mando un link de risa:
    http://biomagnetismosalud.ning.com/forum/topics/realice-una-terapia-a?commentId=3840385%3AComment%3A16206
    Para que vean como se creen Uri Geller, pero están peor,… ya que no solo detienen relojes o doblan cucharas a distancia,… sino que estas gentes están como esos sacerdotes que ¡curan por televisión!
    No hay duda,… son igual de santos,… ¿o de charlatanes?.
    Ahí se las dejo.
    Por cierto, comenten lo que sea,… ¡a ver si pueden sin registro!
    Saludos cordiales,
    Dulce ;)

    .

  23. Hola de nuevo SUPER-CHARLATAN,
    Contestación:
    (Ya sabes la mecánica; mis respuestas están en minúsculas para que no te pongas a llorar de que “vocifero”)
    SÓLO PARA REAFIRMAR LO PREJUCIOSA E IGNORANTE QUE ERES Y DE PASO EXHIBIRTE (¡oh gran señor tu que todo lo sabes y lo que no,… lo inventas! – aunque mas esto ultimo que lo primero – de eso me muero de ganas como ya te lo solicite; “que por favor me guíes, que seas mi tutor, mi maestro, que me orientes,… tu que todo lo sabes ¡oh gran señor,…!, pero enséñame algo real,… no solo muestras de fe), TE VOY A PEDIR ALGO ¿CÓMO LLEGAS A LA CONCLUSIÓN DE QUE YO SOY O SE DE HOMEOPATÍA? MUESTRA UN SÓLO INDICIO DE ELLO Y ESO SÓLO PARA QUE NO QUEDES COMO UNA MENTIROSA, ¿PODRÁS? INSISTO, TE URGE UN CURSO DE LECTURA DE COMPRENSIÓN, RELÉ PARA QUE SEPAS EL PORQUE DE MI PARTICIPACIÓN EN ÉSTE TÓPICO, SALUDOS.
    ¡Oye rafita,… el que quedo exhibido fuiste TU o t r a v e z,…. Al parecer entraste al baño de mujeres por no fijarte en el letrerito a la entrada:
    No se si ya te diste cuenta del tema en el cual te pones a discutir tus sandeces; – tu participación en “este tópico” ha hecho que estés en el baño de mujeres y apenas te acabas de dar cuenta:
    CBC Noticiero de Canadá Muestra el “FRAUDE” de la HOMEOPATÍA
    H O M E O P A T I A
    Entonces ¿Qué fregaos haces aquí peleándote con todo el mundo,… ¿Qué es lo que alegas con este tema?
    ¿Y en serio no pudiste contestarnos una cosa tan sencillita, cosa que para alguien “tan inteligente” como tu?, es baba de perico?
    EN VERDAD ME GUSTARIA QUE CON TUS VASTOS CONOCIMIENTOS NOS HICIERA S UN BREVE RESUMEN, YA QUE TE GUSTA ESTAR POR ACA.
    QUE NOS EDUQUES UN POCO SOBRE ESOS TEMAS TAN “DOCTOS”. Y que en vez de entrar para calificarnos de pseudo esto y pseudo el otro, ¡¡¡QUE MEJOR ENTRES PARA ENSEÑARNOS Y EDUCARNOS SOBRE EL TEMA UN POCO!!!
    Digo,… tal vez así te entendamos un poquito mejor, ¿NO CREESSSSSSSS?
    Saludos de nuevo SUPER-CHARLATAN.

    Nota al calce: Dejemos de alegar por tarugadas y vamos al grano, ¿estas de acuerdo?, dejémonos de desgastarnos “a nivel astral” (como dices tú), y planteémonos en el nivel físico y real, ¿te parece?

    Y ya que al parecer NO SABES NADA DE HOMEOPATIA,… veámoslo pues en tu ramo.
    Preguntas 1 y 2
    1.-) “… te comento esto porque cuando alguien se presta como mediador ciertamente existe un desgaste energético, pero se da a nivel astral, no físico”…
    2.-) “…el movimiento periférico de las “dendritas”, hablando muy internamente en las células, se agotan, y liberan radicales libres, esto hace que la persona se siente a muy cansada o muy relajada o con mucha hambre…
    A ver si me puede explicar con en breves palabras y en cristiano, lo que significan y con que bases diagnostican esos síntomas.
    Saludos mi amiguito,… ¡¡¡¡EL SOOOUUUPEEEER-CHAAAAARLAAATAAAAAN!!!!
    Tu amiga-enemiga (yo no soy amiga de los ratas, transas, tramposos, embusteros, estafadores, sablistas, petardistas, embaucadores, araneros, engañadores, mentirosos, embelecos, troleros, embaidores, charlatanes, rafaeles villaseñores, saltabancos, abusivos, farsantes, hipócritas, camanduleros, impostores, falsos, etc., etc., etc.)
    Dulce ;)

    .
    …espero sus respuestas,… hooo graaan maestro…. ;)

    1. Dulce, ¿te das cuenta que entre menos escribo más vociferas (aunque escribas con minúsculas)? nada lógico, inteligente o rebatible escribes, son meras tonterías de niña boba y herida, descuida dejaré de recomendarte cursos, el que nació para maceta… ¿algo nuevo que decir? digo a parte del continuo “tú lo serás”, tú dizque “ironía” y “sarcasmo” saludos.
  24. Hola de nuevo SUPER-CHARLATAN,
    Contestación:
    (Ya sabes la mecánica; mis respuestas están en minúsculas para que no te pongas a llorar de que “vocifero”)
    DULCE, ¿TE DAS CUENTA QUE ENTRE MENOS ESCRIBO MÁS VOCIFERAS (AUNQUE ESCRIBAS CON MINÚSCULAS)? (para nada mi amiguito, como te dije antes, “hasta que se calle la loca”, entre menos escribas tarugadas,… menos rebato tarugadas,… así de sencillito) NADA LÓGICO, INTELIGENTE O REBATIBLE ESCRIBES, SON MERAS TONTERÍAS DE NIÑA BOBA Y HERIDA (tan obvio te quedaste sin “verdaderos é inteligentes argumentos” como para contestarme las SENCILLISIMAS preguntas que te hice?) , DESCUIDA DEJARÉ DE RECOMENDARTE CURSOS (te lo ruego,… ya me tenias frita con “TUS” cursitos ), EL QUE NACIÓ PARA MACETA… (¿Qué tienes tierra en la maceta?,… ¡no lo dudo,… y hasta con mierda de tu gatita!) ¿ALGO NUEVO QUE DECIR? (para nada mi amiguito, como te dije antes, “hasta que se calle la loca”, entre menos escribas tarugadas,… menos rebato tarugadas,… así de sencillito) DIGO A PARTE DEL CONTINUO “TÚ LO SERÁS”, TÚ DIZQUE “IRONÍA” Y “SARCASMO” (ironía y sarcasmo es querer demostrar que el biomagnetismo funciona,…ironía y sarcasmo, es tu vida mi amiguito,… y lo peor es que ni cuenta te das) SALUDOS.
    Solo una recomendación más; si no conoces de algo,… no, lo defiendas a capa y espada, porque te puede salir el tiro por la culata. Y menos si es en el blog equivocado,… si fuera en tu blogcito,… te lo creo.
    Con cariño al maestro.
    LES envío otro link interesante:

    Tooooodoooos trabajan con el mismo sistema.
    ¿Dioses ó Charlatanes?

    Saludos cordiales
    Dulce ;)
    .

  25. Hola Dulce, me voy a permitir tocar unos puntos de interés de nuestra digamos “conversación” espero ser breve y dejar de lado el tono de enemistad que la verdad mi religión no me permite (es broma, no tengo religión alguna), bien voy a numerar los puntos pendientes y lo haré por partes, puesto que como te sucedió puede no aparecer todo el texto e irse a spam:
    1. Establezcamos una conversación a la vez, se te ocurren muchas cosas y la verdad no tengo mucho tiempo para escribir.
    2. Lo que me trae a éste blog, tal y como se lo comenté a “charlatán mayor” es precisamente dejar claro que le falta mucho para ser crítico, científico o investigador (ese es el punto central, creo que si alguna vez lo ataque en lo personal, pero no es a su persona o a todo lo que él representa lo que quiero invalidar) y que es costumbre de éstos charlatanes abusar del insulto para tratar de convencer con pseudo-investigaciones, que distan mucho de ser científicas o criticas, además como te está sucediendo a ti, los ataques se centran en mi persona y no en el tema en sí, eso no me importa, pero al menos él se ha visto light en ese particular, puesto que al principio era una especie de acuerdo y cabalmente había cumplido en cero insultos personales, hasta que lo hizo y respondí.
    3. Al principio del tema, al igual que en otros que he participado, he dejado claro que mis intervenciones no se centran en el tema en sí mismo (o sea, no me fijo en los encabezados), sino en demostrar que no son investigaciones, muchas de ellas tocan temas de mero sentido común, como los productos de los infomerciales, es claro que son basura y ni los consumiría ni recomendaría, sin embargo, así como a ti te desagradan los hipócritas, falsos, pérfidos, ratas de dos patas y demás calificativos, a mi me desagradan los que insultan por mero deporte, como es el caso.
    4. Al inicio de éste tópico en particular soy muy claro “desconosco si es verdad o no la homeopatía, ni me interesa gran cosa, lo que si me preocupa son los charlatanes de la ciencia” (no lo defiendo a capa y espada, reconocí desde el principio que no sé de ello) eso dije y se quieren presentar evidencias que son meras “anécdotas” no se muestra ningún estudio científico, ni cuantitativo, ni cualitativo, es un reportaje, sólo eso, la diferencia es sólo si se está a favor o en contra, como es lógico, si se va en contra de la homeopatía, entonces a darle duro y los que están a favor de darle duro lo aplauden los que están en contra lo abuchean, sería el mismo caso si el tema fueran los “ovnis” a favor y en contra, pero ¿y las evidencias? los reportajes “todos” sean del tipo que sean están sesgados (editados pues) todo ahí se presta al maniqueísmo, por ello es importante que sea el espectador o lector quien tome la decisión sobre lo que observa, no decirle de antemano “eres un imbécil si crees en ello”, el problema es asumir que todos lo son, visto desde el propio punto de vista (etnocentrismo) si no están de acuerdo conmigo y eso sucede muy a menudo aquí, entonces o estás de acuerdo o eres un “imbécil” “idiota”, etc., eso es lo que discuto, no los temas en particular.
  26. 5. En relación a lo que vamos discutiendo, he de decirte que no te contesto todos tus cuestionamientos, ya que en su mayoría son ataques directos y peyorativos, como te dije antes, no me apura, ni me molesta, la lógica nos dice que a cada argumento mío, habrá varios insultos, una observación y una pregunta, si no llevamos orden será difícil de contestar, yo te contesto todo lo que quieras, pero pongámonos de acuerdo.
    6. Sí quieres que sea en éste foro, me parece bien, el detalle estará con nuestro amigo el charlatán mayor, fue muy claro conmigo y me dijo que cualquier cosa que escribiera no tuviera que ver con mis “magufadas” o “quakerías” porque las borraría y me bloquearía y sé que lo hará y yo no lo haré sin su permiso expreso (sabe que puedo no estar de acuerdo con él, pero en eso he respetado su blog) así que si quieres respuestas a lo que preguntas sobre mis actividades, se puede hacer en tu blog, foro o lo que tengas, siempre y cuando sea público, o en el mío, donde gustes.
    7. Puedes poner los links que quieras, sé que piensan que poniendo los enlaces asumen que me exponen o exhiben, sin embargo como también lo he comentado, la información sobre mí es pública tanto la de mi blog, como la de los foros donde participo (aunque como sabes hay datos que no son del todo públicos por razones que conoces muy bien) y mis creencias no cambiarán aunque me llamen o digan improperios, y sé que es como los reportajes, habrá a favor y en contra, y ¿adivina quienes estarán en contra? por lo tanto no es de preocuparse, si se me permite, puedo poner más donde aparezco.
  27. 8. Finalmente y en relación con tus últimos planteamientos, pones un video que nos muestra un reportaje, que no una investigación científica, es periodística y como podrás constatar, son muy diferentes las posturas de cada medio informativo con respecto a un noticia, periódicos, revistas, radio, televisión (te ve azteca y telerisa), etc. en otros países no es diferente, pero al final sólo presentan lo que se puede catalogar como una anécdota, no es evidencia y lo mismo, a favor y en contra, pero es importante saber quien hace el reportaje (Greivin Moya, quien no es precisamente una blanca paloma y la misma Ministra de salud en su momento fue víctima de él checa esto: http://h3dicho.ticoblogger.com/2010/09/maria-luisa-avila-desmiente-a-greivin-moya-carta-abierta.html) y la fama que tiene el periodista es de tomarse en cuenta, y muchos detractores del biomagnetismo han hecho referencia al video sin tomarse la molestia de poner en duda la veracidad del mismo o de los testigos convenientemente anónimos, por otra parte que el Dr. Roulan Jiménez Chavarría del colegio de cirujanos y médicos de costa Rica, no éste de acuerdo con el biomagnetismo, no es más que una postura en contra de un sector que no representa al ministerio de salud de ese país sino a una especie de sindicato de médicos, pero es bueno investigar más y ver las que están a favor, sólo así se logra un juicio, no con sólo una cara de la moneda, te dejo un link: http://www.paho.org/Spanish/DD/PIN/ps080807a.htm donde puedes ver un comunicado de prensa de la organización panamericana de la salud, donde no sólo aparece el biomagnetismo como terapia aceptada y practicada por médicos en Ecuador, sino además hasta los chamanes pueden “ejercer” si así lo pide el paciente, increíble ¿no crees? pero así es, eso es parte del derecho que tiene cada ser humano, aunque para el caso es lo mismo, habrá a favor y en contra.
    9. Para concluir, se nota que eres una mujer de retos y si he de aceptar que traigas a gente a consulta, vayamos haciéndolo en forma y científicamente, es obvio que a quien traigas ya vendrá “preparado” para hacerme fallar, por ley de Murphy, así será, entonces si falló, lo presentarás como prueba de que mis “magias” no funcionan, sin embargo no dejará de ser una anécdota, cosa no válida para considerarse ciencia, pero sí logró que sane (en caso de que verdaderamente esté enferma), lo propio es que igualmente sea una anécdota y no sé si lo aceptarás, pero te propongo algo ya que quieres y puedes invertir en desenmascarar a los timadores, vayamos haciéndolo con el método científico, yo pongo los imanes y tú a los enfermos o gente sana es igual y además lo ideal es que sólo ellos sepan lo que tienen y si están sanos o enfermos, descuida no cobraré un sólo centavo, pero para validar el experimento es necesario que se haga con dobles o triples ciegos, para lo cual es necesario contar con laboratorios que puedan hacer las pruebas, antes del rastreo, después del rastreo y después de la terapia, si puedes costear eso adelante, ya sólo nos faltarían los grupos de gente, los de control y los sujetos de prueba, yo creo mínimo con 100 personas es suficiente, los detalles los vamos afinando ¿qué dices te animas? espero puedas contestar lo más objetivamente posible deja de lado las pasiones e insultos, serían letras de más, saludos.
  28. 1.- Por fin, vamos al grano. Me parece estupendo.
    2.- TEMA APARTE,… Aunque yo lo que veo es que tooodooos podemos ser críticos, que el, es mas científico que tu ya que el apoya la medicina científica, basada en la evidencia, se apoya en un paradigma fundamentalmente biologicista, pero admite y propone un modelo de salud-enfermedad determinado por factores biológicos, psicológicos y socioculturales. Y lo que tu nos has mostrado, es que apoyas a una medicina totalmente empírica-primitiva y de carácter pragmático (aplicado fundamentalmente al uso de procesos – o poderes-misteriosos y desconocidos hasta por su creador) con una medicina mágico-psicológica, que recurre a la ignorancia para intentar comprender lo inexplicable, solo con argumentos de fe.
    3.- TEMA APARTE,… Si tu mismo reconoces que son basura, como te atreves a calificarlo de… ¿de que?,… realmente no se de que, pero se ve que te molesta porque te quedo el chaleco, de eso no hay duda. Aunque digas que no, defiendes a capa y espada (y sin conocimiento) a “la basura”. Y como mencione anteriormente; “Solo una recomendación más; si no conoces de algo,… no, lo defiendas a capa y espada, porque te puede salir el tiro por la culata. Y menos si es en el blog equivocado,… si fuera en tu blogcito,… te lo creo.”
    4.- TEMA APARTE,… Es muy sencillo, cuando se da un tema así, estas a favor o en contra, como tu bien lo dices,… y por la ley de la lógica matemática de Saturno; Si no estas a favor,…. ¡Estas en contra!
    Pero dices que no defiendes el tópico a capa y espada. Solo la forma (me imagino yo).
    Mi pregunta es: ¿Sigues pensando lo mismo de la homeopatía?.
    SIRVE, O NO SIRVE.
    5.- O.K. Contéstame las 3 preguntas que están pendientes, la de homeopatía, y las 2 de biomagnetismo.
    Porque dices mucho, pero no demuestras nada.
    6.- En eso tienes mucha razón, el tema que se dio de: “EL FRAUDE DEL BIOMAGNETISMO” no va aquí.
    Le podemos seguir en tu Blog, solo que ahora si espero que me envíes la invitación.
    7.- Dalo por hecho.
    8.- No te vayas por las ramas, esto de la ministra es un tema muy aparte del que estamos tratando,… pero si te das cuenta, el pleito que tiene la ministra de salud con Greivin Moya fue precisamente porque no hubo NINGUN reportaje, a la ministra le dio miedo una entrevista “abierta”, ella la quería guiada y redactada. Y si es o no culpable de lo que le achacan,… es otro rollo. Pero el reportero hace lo suyo. Lástima que la Ministra no se refirió en nada a los incumplimientos que señala el informe de la Contraloría.
    .
    Regresando al video del link, me surgió otra pregunta rápida,… ¿O sea que tu estas de acuerdo en la forma de “curar” de Ileana Ramírez (la “doctora” del video)?
    .
    Y si, se me hace increíble lo de Ecuador. ¿O sea que lo debemos de tomar como ejemplo para promover aquí en México también el chamanismo, el vudú, la magia y otras medicinas igual de mágicas, que no sirven para nada?,… no mi amigo, se trata de avanzar, no de retroceder, se trata de realmente ayudar a los mas necesitados con medicinas que si curen y no con paliativos tipo “pan y circo”. Solo porque en Ecuador las instituciones de salud no tienen presupuesto para darles verdaderos doctores se aprovechan de la ignorancia de las comunidades indígenas,… eso mi amigo,… Es gravemente irresponsable y hasta se podría calificar de genocidio por negligencia é imprudencia. Estoy seguro que si le buscamos mas, las estadísticas nos mostrarían que en esas comunidades las muertes por descuido de pequeñas enfermedades agravadas por falta de atención medica profesional son altísimas. El efecto placebo solo es bueno para algunas enfermedades psicosomáticas y solo en corto plazo. Si se da en largo plazo y no se atiende la enfermedad como dios manda,… el efecto placebo es MORTAL.
    9.- Así no es la ley de Murphy, pero en fin,…
    ¿100 personas?,… ¿son poquitas no?,… mejor con mil, o “mas mejor”,… ¡con cien mil!,… ¡SALE!!!
    .
    (Con cara de Decepción): Al ver los otros puntos (del 1 al 8), todo iba bien,… pensé que ya ibas a responder en forma real y formal,… pero en esta ultima,… jajajaja en verdad es de risa,… ¿no se te hace solo un poquitín absurda y ridícula tu postura?,….
    ¡Mejor financia ese plan tu mismo!, ¡¡¡Y HASTA TE PUEDES GANAR EL MILLON DE DOLARUCOS QUE OFRECE LA JREF: Patrocinadores del millón de dólares “Desafío Paranormal” ofreciendo un premio de 1.000.000 de dólares EE.UU. a los solicitantes elegibles que pueden demostrar evidencia de lo paranormal o sobrenatural oculta en el poder (en este caso de los imancitos de refri), o en un evento en condiciones de prueba acordadas.
    .
    Así y solo así, le callarías la boca a todo el mundo y te haces un héroe mundial!, pero mientras tanto,… seguirás siendo “EL SUPER- CHARLATAN”

    ¿NO CREES?

    Saludos y nos vemos en tu Blog. Espero mis 3 respuestas allá.

    Con cariño al maestro.
    Dulce ;)

    .

    1. Saludos Dulce García
      Soy un medico mexicano educado estrictamente en Medicina Basada
      En Evidencias, un concepto que implica que no debemos tomar decisiones clínicos en base a suposiciones personales sino a la información documentada en miles de estudios que después se condensa en metanalisis, artículos de revisión o en libros de diferentes disciplinas medicas.

      Debo aceptar que me encontraba hasta días recientes ignorante sobre las bases de la terapéutica homeopática. El único acercamiento que tuve en la fácultad a ese tema, fue una clase sobre medicina alternativa que impartió el Dr en bioquímica que dirigía esa materia (bioquímica con enfoque medico), dicha clase fue un complemento que nos obligaba a conocer que la medicina basada en evidencias no es la única disciplina curativa en la actualidad, teniendo en cuenta que se reconocen aportes de practicas antiquísimas como el yoga para ciertas molestias musculares, no creo que jamás se acepte a la homeoptia como algo serio.

      Y no se aceptara a las practicas sin fundamentos y si aceptaran a las que comprueben cierta utilidad, simplemente porque la ciencia actual es mas democrática y abierta que nunca antes, gran cantidad de países pueden investigar sobre medicina, incluido México, aunque los recursos para grandes estudios aun son prevalentes en países mas ricos, nadie se tiene porque quedar en el estancamiento científico, la Ciencia moderna no es el monstruo inquisidor que algunas personas creen y quieren hacer creer, todo lo contrario la ciencia es cada uno de los investigadores, analistas, pacientes, químicos, farmaologos, y otros profesionales de diversos niveles académicos que forman parte de los avances médicos, por supuesto los médicos que investigan y los que aplican en la practica clínica diaria los avances, pero hasta el que limpia los excrementos de los animales de experimentación forma parte de todo el avance, en serio creen que todo ese grupo de personas son viles mercenarios que solo buscan la riqueza máxima y desprestigiar todo lo demás?, claro que No,’la Gran Mayoría son personas buenas, que hacen un trabajo noble,’pero no por eso gratuito, debe alguien qu estudio literalmente décadas cobrar lo mismo que alguien poco calificado, No, seria socialmente injusto que el mayor esfuerzo intelectual sea menospreciado.

      Al final la ciencia moderna nos ha dado tanto que la comenzamos a despreciar,’pero este foro no existiría si la humanidad no se hubiera volcado a cuestionar la naturaleza de las cosas.

      Estimada dulce una muestra clara de la nula utilidad en padecimientos sin componente psicogenico de la homeopatía, es el ejemplo de la penicilina, las bacterias que son o eran sensibles a la penicilina, atormentaron a la humanidad desde su origen como especie, algunas como el S. Aureus

      1. O los Streptococcus incluso son parte de la flora bacteriana común en piel y mucosas, bueno, para principios del siglo xx la homeopatía ya tenía el bagaje de un siglo de supuesta experiencia curativa, aun así las infecciones causadas por bacterias como las ya mencionadas que se complicaban o eran en si altamente mortales como una meningitis bacteriana tenían la misma tasa de mortalidad, fue la penicilina la que en base a observaciones documentadas pudo salir y ser aplicada, cuando se volvió accesible con las mejoras técnicas en su producción, la mortalidad por infecciones bacterianas comenzó un declive en el mundo desarrollado que aumento la supervivencia en niños y en general de la población, digame mi estimada, En donde estuvo la homeopatía? Si se supone que tenía mas años que la infectologia moderna porque nunca salvo una sola vida en ese tipo de infecciones? Porque?

        Le dejare otra opción de respuesta pies no quiero abrumarla, seguramente esta será una respuesta mas sencilla.

        Porque fue la utilización de la insulina, primero animal y posteriormente humana síntetizada, la que mejoro sustancialmente tanto la calidad como la esperanza de vida de los diabéticos en general pero sobre todo de los tipo 1?

        Donde ha estado esa pseudociencia de la homeopatía cuando la humanidad requería ayuda en parecimientos mas serios que un insomnio,’alguna mialgia inespecifica o lo mad comun, catarros (autolimitados en pacientes inmunologicamente normales, que somos la gran mayoría)( autolimitado se aplica a cualquier padecimiento que en su historia natural presentara remisión o curación AUN sin tratamiento etiologico)

        Donde estuviste homeopatía, tu y tus practicantes no han hecho nada en casos de indispensable atención medica, me saldrán con anécdotas de la tía que se curo en 5 días del catarro gracias a los chochos, o de la prima que ahora si puede dormir después de su agua homeopática.

        Lamentablemente aun con la historia y las evidencias modernas en contra, hay personas que tienen a la suposiciónes sin fundamento en un escalón mas alto que el análisis critico y objetivo, ante esas mentes poco se puede hacer en un blog, pero queda la esperanza de los aun indecisos, ojalá que los que consideren seriamente probar la homeopatía lo hagan solo en padecimientos leves, no mortales ni incapacitantes, y si no es así que tengan el numero de ambulancia y sus papeles de identificación y folio de servicio de salud, y sobre todo que lleguen a tiempo.

        Saludos

    2. ¿Por que atacar con falacias? Como no te respondio Villaseñor ahora vienes a mostrar tu perla de enstulticia y tu dominio de falacias prácticas. Es evidente que el “debate” con Dulce es inexistente. Parece que solo tomas la información que te conviene. Por ejemplo tomas las páginas de sindioses.org, y es grato ver que solo padeces de un efecto de selección preferente (o cherrypick para los escépticos). Desea usted que se le explique lo de la homeópatia en términos sencillos. Como bien se hadicho para mi no es interes si cura o no. Pero ¿sabe usted algo de química y de física? No es por insultar, pero para entender un poco la física de cuantos no basta una licenciatura, a veces en la facultad se suele decir que para enteder esta rama de la física es necesario seguir con mas cursos, puesto que contradice en parte a la física clásica. Pero dudo que le interese entrar en teoriías algo alocadas, por que no tiene argumentos salvo que sean falacias.Dudé que fueran paralogismos, pero su forma de tomar parte en el debate es el mismo que Daniel Zepeda, no hay objetividad (o por lo menos no se acercan), usan una forma tramposa de debatir que es apelando a los sentimientos y adjuntando calificativos de supercharlatan que no fundamentan. No estoy defendiendo a Villaseñor por que considero que Dr.Goiz no hace ciencias (y no es que odie a Villaseñor o alguno de los participantes). Por lo pronto en lo que si estoy de acuerdo es que tome un curso de redacción, le retirbuira bien, pero si no controla sus pasiones sus pseudoargumentos se puede ir al bote mas cercano. Si quiere respuestas en la ciencia y simples. Lamentablemente no las hallara, mas si encontrara un acercamiento a la realidad y no un abolutismo a la realidad.
      ¿Cuantos años tiene Dulce?
  29. Papaesceptico:
    1. Se nota un esfuerzo muy grande por hacer este sitio.
    2. Se nota que no estás en paz.
    3. Si no estoy en lo correcto, me da mucho gusto por ti.
    1. Saludos Asdfg.

      -si es un esfuerzo muy grande y me encanta por ser un reto en conocer y ayudar a los que puedo
      -No estoy en paz??? al no conocerme no puedes juzgar a nadie, pero que es estar en Paz? algo muy ambiguo

    2. Te dejo lo mismo que en otro post:
      Investigué a tus héroes; Louis Rey, Montaigner, DelGuiudice, y David aknick y lo que veo es que realmente todos de una forma u otra tienen su mente en la homeopatía, y que sus estudios EXPERIMENTALES, no son reconocidos en ningún ámbito REALMENTE CIENTIFICO.
      Son sucesores de Benveniste, y al igual que él, son personajes rechazados por la sociedad científica. SON LA ESCORIA CIENTÍFICA, por lo tanto son también viles, despreciables y ruines para la sociedad.
      ¿Esos son tus ídolos a seguir?
      Ellos siguen luchando por demostrar “la memoria” o “el fantasma de la memoria” del agua,… ¿pero sigue la canija duda?, ¿Quién define que esa “memoria” de una pizca de sal cura milagrosamente?
      A lo mejor, y aclaro,… solo a lo mejor SI existe esa memoria (y quien lo demuestre tal vez sea el verdadero beato de la humanidad). PERO,… no hay forma de comprobar que el “NATRUM MURIATICUM” (cloruro de sodio o SAL COMUN DE MESA), puede realizar milagros de curación por ejemplo: la depresión.
      ¿TU CREES REALMENTE QUE ESA “MEMORIA” CURE?

      NI me contestaste CON TUS PALABRAS como es que la “memoria” de la sal común cura.
      NI me contestaste lo que es y cómo funciona ese famosísimo y muy usado en la “medicina” homeopática: “NATRUM MURIATICUM”
      NI me explicas en resumen como funciona en si la homeopatía.
      NI me explicas NADA DE NADA.
      Acta non verba.

      Así como se ve que eres alguno de los pseudo-maestros de la homeopatía, también se ve que eres realmente uno de los SUPERCHARLATANES que desconoce completamente el tópico que (como dije antes), defiendes a capa y espada,… pero sin honor.

      La verdad fue un descubrimiento. El engaño un invento – Frase célebre de Margeli

      Y la homeopatía fue un invento de Samuel Hahnemann.

      http://www.malagaalminuto.com/index.php/noticias/industria/12633-la-homeopatia-se-invento-en-un-mal-momento-para-la-medicina

      ¿No fuiste tú precisamente el que menciono esto?:
      “-En serio? Te invito a que visites los delirios de un tal Manuel Abeleido (lo puedes encontrar en sitios como Cienica Kanija y en su sitio dondé afirma que los “magujos” son enfermos mentales) . Entonces ¿Quién es el que descalifica? ¿Quién ah dicho que no seas persona normal?”

      ¿Cómo es entonces que me dices?:
      “Deja a otros tener curiosidad sobre temas que para ti son “magujos”.”

      Al igual que Manuel Abeleido, yo SI creo que los que califican así a la gente,…SON ENFERMOS MENTALES.

      Saludos magister illustrata

      Dulce ;)

      .
      NOTAS AL CALCE:
      - ¿Para que quieres saber mi edad?
      - ¿Por que irte otra vez por las ramas de la quimica o la fisica de cuantos?
      - Si no es de tu interes “si cura o no”, ¿porque sigues defendiendo lo indefendible de la homeopatia?

      Saludos magister illustrata
      Dulce ;)

      .

  30. Hola, oye veo mucha auto suficiencia en tus argumentos, me gustaría preguntar como puedes determinar si hay sustancia activa o no, según los medicamentos más eficaces de potencia 50milesimal; de las más pequeñas diluciones, son en comparación como 1 molécula en 3 veces el tamaño del sol, ¿de que forma podemos comprobar si existe sustancia activa?
    Por qué la materia no desaparece no se destruye.
    Por no verla o no tener tecnología útil no podemos simplemente sensurarla.
    Principios del universo son expansible, fractal, así como el cosmos y el microcosmos del organismo humano, yo quiero saber que sucede logrando un punto súper objetivo a favor de nada sólo de trascender el conocimiento, por honor.
    1. ¿¿¿sabes que es DILUIR???? un compuesto se puede diluir hasta cierto punto, el que exista 1 molécula en 3 veces el sol, no quiere decir nada…. en tu agua hay pipi de dinosaurio y nadie dice nada! una sustancia activa se puede encontrar, 1 molécula perdida NO, ‘acaso sabes de que tamaño es una molécula y que puede afectarte?
    2. No entiendo a que te refiers con que hay “mucha autosuficiencia” en los comentarios. Claro que la materia no se destruye, pero si ninca ha estado ahì, pues no hay nada que destruir. Por mucha tecnologìa que tengas, si no hay nada ahì, no lo vas a poder encontrar.

      Lo demàs de plano no lo entendì

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *