RENE MEY … FRAUDE o REALIDAD… o verdadero Hijo de Puta???

Share

rene mey fraudePara los que no sepan quién es «RENE MEY», es un sanador espiritual con mucho carisma que esta dando vueltas por México haciendo dinero (mucho) a diestra y siniestra, su historia es un poco extraña pero es típica de estos sanadores fraudulentos, he leido que tiene en Francia, donde viene este individuo y donde debe quedarse, coches último modelo, casas, departamentos… y sobre todo han dicho que ha estado en la cárcel por fraude, pero no he podido encontrar nada de eso en español, así que si alguien me puede ayudar a buscar esto en Francia, ¿supongo que en francés?, se los agradecería mucho, por lo que por ahora me voy a portar como buen escéptico y dejar esto a la duda.

Resulta que René Mey saco una película, donde se dice que está basada en su vida, la verdad no quiero gastar ni mi vida ni mi dinero en ver esa mierda, en esta película lo ponen como un especie de ángel, o como el le llama “SERES DE LUZ”, según dice ha curado cáncer espontáneamente a personas, en fin.. una especie de YEDI… solo nos falta Darth Vader para ver su lado obscuro… ¿ ver su lado obscuro? Perdón, esto es lo que yo estoy haciendo ahora :), según vi en los cortos de su película, el es una persona de esas en que los científicos se han quedado atónitos, o mejor medio pendejos… o posiblemente los científicos que usaron son también farsantes o inexistentes (como los “Seres de Luz”), pero si usamos la Navaja de Ockham, estos científicos son tan ficticios como la película HIM, digo, las películas nos cuentan HISTORIAS, en ningún momento son documentales o tienen forma de ser verificados, como el hecho que según el puede aguantar la respiración 16 minutos (¿?), pero la verdad temo decirle que ya se lo chingaron, pues el record mundial está en 19 minutos 21 seg, pero la verdad no creo pueda aguantar ni dos minutos, por el simple hecho de que no hay video o evidencia por ningún lado, es solo SU PALABRA. Vean el tráiler de este farsante:

Existe una nueva forma de inteligencia que la ciencia no puede explicar, alguien la posee, una historia basada en hechos reales… (y mis huevos son cuadrados)

Resulta que este farsante se autodenomina ÁNGEL, por lo que averigüe según él se preparo desde el vientre de su madre, y aun se acuerda de todo, como si el vientre de una mujer fuera otra dimensión, y la mente del feto ya estuviera desarrollada, pero este farsante dice que en este lugar el hablo con los SERES DE LUZ (ángeles) …discúlpenme, pero una persona que AFIRMA este tipo de cosas, puede tener problemas muy grandes, por ejemplo: o es un estafador, un psicópata o una persona mitómana con esquizofrenia, si no me creen vean esto que es sacado directamente de su página:

Francés, humanista, hombre de paz, sabio, sin ninguna afiliación política o religiosa. Nació vidente, puede ver y sentir la presencia de SERES DE LUZ que siempre lo acompañan y guían. Se mantuvo en meditación profunda durante ocho años contínuos con la asesoría de SERES DE LUZ, sin que su cuerpo físico sintiera las necesidades básicas (dormir, comer, etc.). Con su elevado desarrollo espiritual ha logrado adquirir facultades que le permiten ayudar a las personas a resolver todo tipo de problemas y a SANARLAS, en ocasiones hasta de enfermedades incurables. Ha dedicado muchos años de su vida a la labor humanitaria, visitando hospitales, orfelinatos, cárceles, para ayudar y sanar.

En Agosto del 2007, llega a México con el fin de ayudar a que el país cumpla su misión y pueda llegar a ser un ejemplo de amor para el mundo, ayudándonos entre nosotros para dar el primer paso hacia el despertar de “La Nueva Inteligencia del Corazón”. Actualmente él y su equipo de terapeutas voluntarios han abierto más de 500 Centros Humanitarios alrededor de toda la República Mexicana que atienden gratuitamente alrededor de 17 mil personas al mes. Así mismo, se han abierto 8 Clínicas con médicos alópatas certificados y medicamentos gratuitos.

Ahora veamos la clase de mentiroso es este personaje… el dice lo siguiente: —Nació vidente, puede ver y sentir la presencia de SERES DE LUZ que siempre lo acompañan y guían — como dije anteriormente, o es un estafador, un psicópata o una persona mitómana con esquizofrenia, esto no puede ser probado pro ningún medio, es solo su palabra contra cualquier prueba.

Se mantuvo en meditación profunda durante ocho años contínuos con la asesoría de SERES DE LUZ, sin que su cuerpo físico sintiera las necesidades básicas (dormir, comer, etc.)… esperen… creo que ya me dio dolor de cabeza, es que después de leer esto me tuve que dar unos golpes en la pared, uta.. ¿como alguien puede creer esto? La verdad no existe evidencia de esto (o si?),  inclusive personas que han dicho que pueden hacer esto, ABSOLUTAMENTE TODAS,  han sido catalogadas como charlatanes, ya que como sabemos es IMPOSIBLE estar sin comer, dormir, tomar agua por más de un par de días… pero según el fueron 8 (ocho) añoshay no ma

Ha dedicado muchos años de su vida a la labor humanitaria, visitando hospitales, orfelinatos, cárceles, para ayudar y sanar. — también para obtener más vict… perdón CREYENTES y de esta manera obtener más contribuciones (clichin $).

llega a México con el fin de ayudar a que el país cumpla su misión y pueda llegar a ser un ejemplo de amor para el mundo, ayudándonos entre nosotros para dar el primer paso hacia el despertar de “La Nueva Inteligencia del Corazón”.— ¿alguien me puede decir el significado de esto? Sinceramente por mas que trato de entender esta frase “La Nueva Inteligencia del Corazón“, no logro entender nada, simplemente mas palabras bonitas sin un significado, algo que las personas religiosos les gusta escuchar.

Veamos la mejor de todas sus mentiras… Actualmente él y su equipo de terapeutas voluntarios han abierto más de 500 Centros Humanitarios alrededor de toda la República Mexicana que atienden gratuitamente alrededor de 17 mil personas al mes. Así mismo, se han abierto 8 Clínicas con médicos alópatas certificados y medicamentos gratuitos. —- ustedes saben que son estos “centros humanitarios”, bueno, van desde locales comerciales, camas en oficinas, casa personales o cualquier lugar donde una persona ponga un escritorio y tres sillas o si pueden una cama… no necesitan más, estas personas que se dicen “terapeutas” reciben “entrenamiento” de Rene Mey de sus métodos de curación, al cual yo asistí ya a uno de ellos, donde simplemente una persona te dice que te va a transmitir esa energía que René Mey que dejo con ellos, pues según me dijeron en cada uno de estos “centros” hay un ángel encargado de esto… (¿esquizofrenia?)  Al final de cada sesión hay una caja donde uno deja sus “DONATIVOS” los cuales ellos deben entregar a René Mey el 30% de lo que les dejen… ¿¿¿gratis???

Con respecto a las 8 Clínicas con médicos alópatas certificados y medicamentos gratuitos.. — aquí no he encontrado NINGUNO, inclusive en su página no está la dirección de ninguno de ellos, ni datos de la cantidad de personas que habla, así que ¿será mentira? Lo más probable es que si, el número de personas que el atiende claro que pasa de los 17 mil, pues con en un solo evento en una ciudad, este farsante puede llegar a tener más de 5mil personas en un solo dia.

Yo asistí a una de sus sanaciones, quise entrar a ver de que se trataba y yo tenía el boleto 1,725, y cuando llegue apenas iban en el 200, espero 3 hr, y no llegaron ni al 400, por lo que tuve que partir, pero esta sanación fue por lo que vi todo un fraude o “éxito” todo depende del lugar donde lo mires, pronto voy a elaborar un video de esto, he estado recopilando información de todo esto y solo estoy esperando la siguiente visita para poder obtener lo que necesito.

Estas sanaciones son “gratis” sin embargo hay un puesto de sus productos donde te venden FLORES DE BACH, que es igual que la homeopatía, también venden sus libros y videos. Lo que sucede en sus sanaciones es que le gente entra a un auditorio o salón grande y Mey pasa enfrente de cada persona pasando las manos por enfrente, y de esta manera el transmite su “energía” para curarlos, esto como dije es gratis, pero detrás de Rene Mey viene una persona con una caja para las “CONTRIBUCIONES” que por lo general no son menos de $50 o $100 pesos ($5 a $10 dll) por persona, también pude ver que a las 6 PM había un rezo comunitario que tenia una DONACIÓN DE $600.00 ($60 dlls) por persona, ahora bien, cuánto dinero obtiene este farsante en un solo evento?… veamos un poco de matemáticas.

Cuando yo llegue tenía el boleto1,725, después de mi llegaron muchas personas mas, pero digamos unas 3,000 personas, cada una de ellas va a dejar una “DONACIÓN” digamos… promedio de $100 pesos, aparte están los artículos que vi que se vendían a precio de oro y salían como pan caliente, los frascos de Flores de Bach (un botecito con agua) costaban $100 pesos, aparte el rezo comunitario de $600, que no dudo hayan asistido de menos unas 500 personas, si hacemos cuentas no quedan…:

-Donaciones promedio: 3000 x $100 = $300,000.00 pesos (25 mil dólares)
-Rezo comunitario: 500 personas x $600 = $300,000.00 pesos (25 mil dólares)
-“Medicamentos” Flores de Bach libros videos etc: NO SE… pero un chingo!

.

TOTAL: de menos en un evento de estos de un solo día, en una ciudad no muy grande, yo creo que de menos el FARSANTE ESTE debe de obtener un mínimo de casi 1 millón de pesos (cien mil dolares), supongamos que hay que pagar el lugar (que muchas veces lo PRESTAN) hay que darle de comer a los que “VOLUNTARIOS”, y varios gastos mas… no creo que fueran mas de un 20%, y como bien sabemos las donaciones SON LIBRES DE IMPUESTOS—– ¡UN VERDADERO HIJO DE PUTA!

El día que asistí a este evento hasta ganas de llorar daban, vez en una sección a los enfermos graves y terminales, que el atendía primero (uta… que buena onda, solo los tuvo en el sol como 3 hr.), personas que buscan soluciona sus problemas por medio de un “MILAGRO”, ahora bien, entreviste a varias personas y todas van con la idea de que esta persona tiene PODERES MÁGICOS y que el es un “SER DE LUZ”, una de la persona que entreviste me dijo la barbaridad esa de que las medicinas modernas intoxican nuestro organismo y lo natural es mejor… y al fin de cuenta lo que acaba promoviendo este charlatán es esto… ENGAÑOS, el no vende ningún tipo de medicina, solo tenía sus flores de Bach que te curan TODO, espero tener listo el video de esto pronto.

La historia de este tipo de “SANADORES ESPIRITUALES” siempre ha sido lo mismo, personas con carisma que solo buscan sacar dinero a la gente, y claro sin NINGÚN poder sobrenatural o evidencia de sus afirmaciones, ¿porque creen que no hay evidencia de lo que habla RENÉ MEY? Por el simple hecho de que ningún científico lo haya COMPROBADO, si esto fuera real, tendríamos en nuestras manos un tipo de sanación sobrenatural que podría ayudar al mundo entero, pero para variar estos individuos nunca quieren probar con EVIDENCIA sus poderes, por el simple hecho de que no los tienen, solo tiene carisma para BURLARSE DE LA GENTE con necesidad

Por cierto durante esta sanación conocí a un vecino mío que fue a buscar un milagro, su esposa lo llevo pues tenía cáncer terminal, desafortunadamente esta persona murió y en ningún momento después de esto tuvo algún cambio en su enfermedad, lo que algunas personas sientes es EUFORIA de estar con estas personas, y esto es parte del famoso EFECTO PLACEBO, que se pueden sentir bien un rato, pero la ENFERMEDAD sigue avanzando…

CUIDADO con RENE MEY, es un farsante que se le debería sacar del país, solo viene a México y otros países a buscar FAMA Y DINERO, esta persona nunca ha probado sus “poderes” mágicos, el dice que ha sanado personas, sin embargo no he logrado encontrar evidencia de esto, voy a seguir escribiendo de este individuo y ahora que este por mi ciudad, lo cual es pronto, sacare mas información, por ahopra vean este extracto de un articulo del periódico “Le Quotidien des Francophones du Mexique

Pero, ¿quién es en realidad René Mey?

A pesar de su blanca fachada, en Francia el pasado de René Mey  parece ser muy controversial.

Didier Pachoud, presidente del GEMPPI (asociación marsellesa de prevención en contra de las sectas), conoce muy bien a René Mey. Contactado por el Grand Journal du Mexique, recuerda haber querido probar los poderes del clarividente. Las conclusiones a las cuales llega acerca de las capacidades sobrenaturales de René Mey son muy claras:

“Está negado para esto. Ni siquiera se dio cuenta de quién era yo ni lo que venía a hacer. Hasta lo grabé a sus espaladas; lo cual es lamentable para un clarividente que lee dentro del espíritu de la gente según lo que ésta pretenda. Lo peor, es que él no se dio cuenta que el motivo por el cual yo solicitada su ayuda ni siquiera existía.”

Así mismo el GEMPPI realizó un estudio a profundidad del libro de “René Mey, el que convive con los ángeles”. La conclusión de Didier Pachoud: “René Mey merece toda nuestra atención ya que atrae a un público frágil”. Da miedo pensar en “personas que realmente necesitan ser asistidos  de manera seria por un médico, sean desviadas de la medicina tradicional”

Imperio inmobiliario

En el transcurso de los años  2000, el francés se lanza en el sector inmobiliario y se proyecta a la cabeza de un imperio que cuenta con 600 departamentos y dos castillos, estimados en 40 millones de euros. En diciembre del 2006, una encuesta realizada por el semanario L’Express (un periódico de alta difusión en Francia) revela el detrás de este “milagro”: René Mey pone a trabajar a sus familiares, “más de 10 horas por día, los 7 días de la semana”, en la restauración de los departamentos los cuales serán puestos en el mercado inmobiliario. A pesar de las fantasiosas promesas, las pequeñas manos utilizadas, no se beneficiaron más que de un salario de 500 francos (90 euros) por semana “sin cotizaciones ni coberturas sociales” todo esto durante dos años, como lo muestra la declaración publicada y emitida el 24 de noviembre del 2006 por su propio hijo Fabrice Mey.

Muy enojado en contra de su padre, declara jamás haber “constatado alguna de las capacidades sobrenaturales de la cuales presume, como detener un tren para no perderlo, aparecer dinero, alargar sus extremidades o arrancar un auto a distancia.  Al contrario, se preocupa cuando habla de la relación que tiene su padre con su comunidad, a la cual se refiere como una explotación organizada que le permitirá “vivir en el lujo”

En 2006, en plena guerra civil,  René Mey se presenta en Costa de Marfil.  Ahí mismo conoce al presidente Gbagbo así como a “decenas de personajes”. Sin saberse demasiado las actividades que exactamente realizó ahí, hoy por hoy,  Mey afirma que ¡él fue quien evito un baño de sangre en la región!

Así mismo, Mey realizó igualmente una destacada escala  en Madagascar donde financió un centro de salud. Más adelante, dirección del otro lado del Atlántico… pueden verlo todo aqui

Si alguien tuviera algún video interesante o mas información de el, pueden enviármela mi correo o dejen un mensaje y yo me pongo en contacto con ustedes. GRACIAS!

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2011

Daniel Zepeda
Share

1,100 thoughts on “RENE MEY … FRAUDE o REALIDAD… o verdadero Hijo de Puta???

    1. Hola, soy Terapista Reiki, mi experiencia con esta terapia se dio a partir de un hecho propio de salud, sin entender mucho del tema me ofrecieron terapia Reiki en forma gratuita y fui mejorando paulatinamente, luego comencé a leer sobre este y otros temas, y realice el curso por el cual no me cobraron nada.
      Por lo tanto yo doy terapia sin cobrar nada.
      No soy seguidora de personas, pero si me he dado cuenta a través de mi experiencia de que el cambio en la forma de pensar, el pensamiento positivo, la meditación aun la mas sencilla y cotidiana, ayuda a medida que uno se va ejercitando en esto, y va aumentando a medida que uno va percibiendo pequeños cambios y se anima a seguir.
      Con respecto a Mey, vi la película por recomendación, me parece interesante la base del pensamiento, ya que lo he visto en metafísica por ejemplo, pero una de las cosas que me preocupo de la película es el mensaje que da sobre curas milagrosas por el solo roce de las manos de enfermedades tales como el cáncer, u otras como las relacionadas con los ancianos, que en ninguna caso explica cual es el diagnostico y lo fundamental, esto me resulta peligroso , porque la gente con poca educación cae fácilmente en creer todo lo que le dicen ciegamente sin estudiar sobre el tema de fondo.
      No se si es fraude , pero por lo menos ya que es tan iluminado podría haber revisado mas exhaustivamente el material de la película para darle mas seriedad académica, sin acudir a recursos tan trillados emocionalmente.
      Señores , lo que es gratis es gratis, en un parque, sin estructuras edilicias, autos , etc, podemos transmitir , espero que les haya servido .
      Saludos
      1. así es… la actitud mental positva ayuda en todos los aspectos de la vida, en la salud… en el trabajo… en las metas que uno se plantea… RENE MEY ES UN UNA DE LAS MÁXIMAS EXPRESIONES DE LA AMP… mente limpia… tampoco soy seguidor de nadie… pero la AMP AYUDA MUCHO… Y ESO SI ES VERDAD…
  1. Yo soy de Chile, tengo un familiar tratándose con la terapia de Rene Mey, nunca nos han cobrado un solo peso ni nos han ofrecido productos relacionados con Rene Mey, esto es cosa de fe nada mas, es algo parecido al Reiki, transmisión de energía universal,por canalizadores, no hay magia , ni angeles ni nada,son energías fundamentalmente, tal como lo son las de los celulares, microndas, antenas de telefonía, computadores, lavdoras etc. lógico esas son malas energías y hay que neutralizarlas con algo, no?
    1. Tu familiar está siendo timado por un estafador que sólo se aprovecha de la necesidad de la gente. El Reiki es otra tomada de pelo distinta, pero igual de dañina. La única energía que se transmite por Reiki o por este sujeto es la que les llena sus cuentas bancarias. La energía que los celulares, microondas, computadoras y demás, además de ser perfectamente inocuas, son perfectamenet medibles, al contrario de lo que claman estos estafadores.
  2. Hola solo quería dar mi testimonio. Soy Terapeuta en biomagnetismo y Sanación Cuantica,he trabajado durante tres años en forma gratuita. Acudi a un mensaje de Rene Mey, ( gratuito),hice si curso ( gratuito) de formación de voluntarios. Y hoy ofresco Trapias GRATUITAS en un hospital a niños con cáncer. Nunca he cobrado ni un peso y tampoco he tenido que pagar nada por hacer esta labor. No todas las personas son sanadas ni con esta ni con ninguna de las otrs terapias que imparto,pero el hecho de entregar el Amor con el que las doy,la gente se siente agradecida,querida,protegida. Es una hermosa labor,que me da pena que se empañe con este tipo de comentarios. Yo si he visto resultados,buenos, en especial bajando la intensidad de los efectos secundarios de niños que están sometidos a quimioterapia. Bendiciones!
    1. Erika, que bueno que des tu tiempo para tratar de hacer sentir mejor a estos niños, y en especial si lo haces gratuitamente. Loable labor, no cabe duda.

      ¿Serías tan amable de explicarnos en qué consiste la sanación cuántica exactamente? Lo del biomagnetismo, pues sí que lo conozco bien. Dices que Mey te dió un curso, de nuevo ¿en qué consiste este curso exactamente? Dices que no todos se curan con estas terapias. Me gustaría saber si uno solo, se ha podido curar con ellas. El que des amor y y tranquilidad y confort, es excelentem sin duda que les hace bien a estos niños. Ahora, de ahí a que estas terapias funciones, pues es otro cantar. No hay duda de los efectos paliativos de muchas terapias en estos casos. Pero de nuevo, de ahí a decir que la gente se pueda curar con ellas es bastante aventurado.

      Nadie está empañando la labor de nadie. Simplemente se dicen las cosas como son.
      Saludos

      1. Hola, la Sanación Cuantica, es una terapia de carácter energético, similar al reiki,ocupa incluso muchas de sus posiciones de manos. Pero va acompañada de una meditecion guiada que ayuda a la persona a relajarse. Se emprende un viaje maravilloso, según algunos a tu inconciente,segun yo y otras personas a un mundo paralelo u otra dimensión en donde eres capaz de enfretar tus miedos y angustias. Con los niños es mas fácil,hacen viajes maravillosos,cuentan muchísimos detalles, esto lo mezclo con los pares emocionales del biomagnetismo. Tengo niños con déficit atencional y problemas conductuales, que en un periodo de tres meses mejoraron comportamiento y subieron en un 50% sus notas. He tenido pacientes que se reencuentran con seres queridos que ya no están y que luego de verlos cambia su vida,porque se encontraban con la culpa de no haberse despedido , u cosas pendientes. Bueno un sin numero de situaciones que en un principio no entendia,pero que con el tiempo se que son reales y que son para ayudar a recuperar salud física y mental. No me importa si creen o no yo estoy feliz con lo que hago y estoy tranquila porque como dije antes nunca he cobrado un peso a nadie,tampoco me hago propaganda,la gente que llega a mi casa es por recomendación de otra.
        Respecto al curso que hice con Rene es el de voluntarios en donde te enseñana a impartir la terapia, se hace el compromiso que esta se entrega por Amor, y tampoco se mezcla con otras que nosotros trabajemos,por lo mismo por que si una persona cobra por ej por biomagnetismo y mas encima da la de Rene,la gente no va a entender que la de Rene es gratis. Por esta razón solo doy la de Rene en el Hospital, y aunque nuevamente insisto no cobro por las otras no las junto ni las promociono para que no piensen que doy la de Rene como gancho para adquirir clientela.
        Las terapias son complementarias a la medicina,jamas hemos dicho que se debe abandonar algún tratamiento. Lo que pasa es que mucha gente que ya ve agotada sus oportunidades en la medicina tradicional busca otra opción,que es valido,las terapias energéticas y de biomagnetismo han estado desde mucho antes que la medicina tradicional. Me parece un egoísmo y una falta de Amor hacia los demás pretender que son la única verdad. Y finalmente yo me quedo con el mensaje que nos comparte Rene: Tus hechos hablan de ti. Cuando llegue mi ora creo que eso es lo que va a primar por sobre todo. bueno . mi respuesta con respeto a todos ustedes sin pretender hacerles cambiar de opinión. Esa es mi realidad y soy feliz con eso!. bendiciones!
        1. Erika, gracias por la extensa respuesta. Entiendo que te pongas a la defensiva, es normal. En este blog hablamos de hechos comprobables e irrefutables. Este tipo de terapias son, lo menos, controvertidas, lo más, pura y llanamente charlatanería pura. Así que si te cuestionamos al respecto, no es para molestarte ni hacerte sentir atacada, sino para darte oportunidad de conocer tus técnicas y que las defiendas, de nuevo, con hechos comprobables.

          Desafortunadamente no nos dijiste nada en concreto de la sanación cuántica, sólo que es similar al Reiki. El Reiki se ha demostrado una y otra vez, que a lo mas que llega es un simple efecto placebo. Sin duda es saludable como tal, pero hasta ahí. La persona “mejora” momentanmeamente en sus síntomas por el mismo efecto placebo, pero a la larga, no hay ningún cambio sustancial. Nunca se ha demostrado en estudios serios, que exista tal “energía” y mucho menos, que se puede transferir por las manos o por algún otro medio. Cualquier energía es medible. Estas no.

          El que los pacientes mediten, reflexionen y demás, claro que es benefico, pero no se necesita que “les den Reiki” para ello. Los resultados con una meditación normal son los mismos. Acerca del “biomagnetismo”, pues lamentablemente es mas de lo mismo. Eso de que existe desde antes de la medicina tradicional es totalmente falso. Es un simple cuento de los seguidores de esta “disciplina” para que suene mas interesante y mística. Sin embargo, de nuevo, en estudios serios, nunca se ha demostardo que los “pares biomagnéticos” siquiera existan. El magnetismo que interactúa con el cuerpo humano es súmamente débil y casi inexistetnte. En todo caso, el mismo planeta debería ejercer (que sí lo hace), mayores efectos magnéticos sobre todos nosotros que cualquier “tratamiento magnético” que te puedan dar.

          Acerca de las “terapias” de René, pues no nos dijiste en que consisten exactamente; sólo que te la dió gratuitamente y que tú lo haces igualmente. Muy bien, nada mal con eso. El grave, gravísimo problema, es que Rene Mey AFIRMA QUE PUEDE CURAR ENFERMEDADES. Eso sí es grave, y se infiere que es mejor que culaquier tratamiento medicinal. Ese es el grave problema.

          Esa es mi realidad y la de todos nosotros. Saludos

          1. Bueno yo creo que tienes una idea muy mala sobre las energías y todo esto
            1.- las enfermedades son causadas por bloques energéticos que se provocan por sentimientos negativos.
            2.- sí regresa la enfermedad es porque ese sentimiento negativo sigue estando presente.
            3.- y sí tu crees que eso no sirve es porque no has tenido experiencia con esto así que como puedes decir que no sirve sí ni siquiera lo has intentado?
            1. No amigo, mas bien parece ser que el que tiene una idea errona de la energía eres tú. Como lo dije antes, cualquier tipo de energía es medible y cuantificable. La energía es una unidad de “trabajo”, simplemente eso. Quien lo quiera ver como algo mas pues simplemente esta desinformado.

              ——-“1.- las enfermedades son causadas por bloques energéticos que se provocan por sentimientos negativos.——

              Que buen postulado para la metafísica pero sin ningún sustento. “bloques energéticos”? A ver, define eso por favor. Entonces todos los enfermos son porque sus sentimientos son negativos. Incluyendo todos los que se mueren por su enfermedad. Que absurdo y que falta de respeto total.

              ————-2.- sí regresa la enfermedad es porque ese sentimiento negativo sigue estando presente.——–

              Si regresa la enfermedad es porque el causante biológico no ha sido aniquiliado. A las células les importa un comino si tu sentimiento es negativo o positivo, a menos claro, que estemos hablando de enfermedades psicsomáticas

              ————–3.- y sí tu crees que eso no sirve es porque no has tenido experiencia con esto así que como puedes decir que no sirve sí ni siquiera lo has intentado?———–

              Porque no tengo que probar absolutamente todo en la vida para saber si algo funciona o no. Para eso esta la ciencia. Es un argumento absurdo.

          2. …desde luego k con todo respeto me cuesta creer k a Dia De Hoy lo k no entendais simplemnente por que no estais “preparados”…lo considereis “fraude”…y peor aun “esquizofrenia”…o locura!…hay miles de cosas k la ciencia no pueden explicar(,..Y NO DEJAN DE SER CIERTAS!)…no estoy defendiendo a Rene Mey….PERO SI SU TEORIA!!…Y NO ES POR QUE EL LO DIGA!!…es ALGO k algunos “ya sentimos”!!…solo nos hacia falta personas k despierten en nosotros el interes de la “Sabiduria”….pero eso es el camino espiritual de cada uno… no voy a entrar alli…
            …AHORA BIEN….centremonos en la base de esta teoria….¿PREFERIS UN MUNDO DE AMOR Y COMPRENSION(donde la ideea es de amarnos incondicionalmente TODOS y ayudarnos en todo lo que podamos,en la medida de lo posible)??….o este mundo k aun se vive en muchos lados por desgracia,..de EGO,corupcion,indiferencia,destruccion de la “Madre Tierra”,odio,rencor,sufrimiento,impotencia,depresion…etc
            …sin querer …si analizamos las dos opciones CON INTENTAR HACER UN ESTILO DE VIDA DE LA PRIMERA OPCION,…se neutralizarian muchos de los efectos de esta segunda opcion!!..;) ;) PENSADLO X UN MOMENTO…y despues k cada uno siga creyendo en lo k mas le dicta su corazon!!
            AHH Y X CIERTO!…ERICKA…ha sido la manera mas elegante y sutil de “ponerse a la defensiva”….por que segun Ebro lo has hecho!!…y mis “sensores” no lo han detectado!!..:) :)
            PAZ , AMOR Y SALUD para todos!
            1. Peaceful Worrior, igualmente y con todo respeto, te puedo decir que hablas muy bonito. Deverías ser orador o motivador profesional. El problema, es qeu el amor no es lo que se trata en este tema.

              Efectivamente que hay muchas cosas que la ciencia aún no puede explicar, pero no por eso hay que rellenar el hueco de la duda con superstición y superchería. En este caso en particular, claro que sí lo podemos explicar. La explicación es muy sencilla: este sujeto es un estafador que se aprovecha de la desesperación y la ignorancia de la gente para hacerse rico a sus costillas.

              Si fueras tan amable de explicar su “teoría” pues te lo agradeceríamos.

          3. Ebro, dentro de tu sabiduría tienes mucha ignorancia…pero sigue investigando y te vas a acordar de mi cuando te tengas que tragar todas tus palabras… vas por buen camino, el que busca encuentra…. pronto sera muy pronto!!!!
            1. Julieta, ¿dentro de mi sabiduría tengo mucha ignorancia? ok, bueno. Ojalá que algún día me tenga que comer mis palabras, cuando alguien me demuestre que estoy equivocado. A menos que tu seas esa persona, pues no creo que me acuerde de ti. Ojalá que sea muy pronto, porque ya me cansé de tratar con charlatanes que no aportan nada mas que su palabrería.
              1. EBRO: TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO,TODOS INCLUYENDO LOS QUE APOYAN A ESTOS”SANADORES”,SON UNOS VERDADEROS CHARLATANES,SIGUE DEFENDIENDO TUS PUNTOS,O MEJOR NO,ESTAS GENTES NO VAN A RECONOCER NUNCA QUE SON CHARLATANES,ABRAZOS.
        2. “…Hola, la Sanación Cuantica, es una terapia de carácter energético, similar al reiki,ocupa incluso muchas de sus posiciones de manos. Pero va acompañada de una meditecion guiada que ayuda a la persona a relajarse. Se emprende un viaje maravilloso, según algunos a tu inconciente,segun yo y otras personas a un mundo paralelo u otra dimensión…”

          No había leído esta tontería. ¿Sanación “cuántica”? ¿viajes a otra dimensión?. Por favor, que sarta de mafufadas sinsentido.

          “…Las terapias son complementarias a la medicina,jamas hemos dicho que se debe abandonar algún tratamiento….”

          ¿Estás segura? échale un vistazo a ésto:

          http://s1375.photobucket.com/user/Daniel_Dreser/media/Oxytam_zpsbfd6e0fb.jpg.html

    2. Mmmmmmm, entonces de que vives????, no se trata de cobrar, sino de estafar, hay una diferencia, uno cobra y la gente se da cuenta, otra persona estafa y la gente te regala el dinero.
  3. jajaja no presentas ninguna prueba para contradecirlo amigo, solo escribes con tu intuición. Por otro lado en que momento se dijo que la espiritualidad va en contra de la materialidad?… neta hermano si ni siquiera comprendes lo que tratan de enseñarte… tus criticas son irracionales e infundamentadas. He seguido a este señor solo por lo que quiere enseñar, jamás he gastado un solo peso con el, y a cambio de solo sus consejos he aprendido cosas que a alguien tan ciego y sordo como tu ni si quiera podría comprender. No por que no lo comprendas o no lo hayas experimentado significa que no existe, eso solo habla de una persona cerrada a conocer y experimentar. Si quieres conocer de rene no esperes que te de y no esperes dar, solo atrévete a meditar todos los días en tu cuarto, no acudas a nadie no pidas ayuda a nadie atrévete a hacerlo solo y cuando haya pasado un año de constante trabajo me dices que piensas al respecto. Pero si ni siquiera lo vas a intentar entonces no critique aquello de lo que no tienes ni la mas mínima idea.
    1. Rodrigo, tal parece que todo lo que te ha enseñado este señor, no incluye la lectura de comprensión. Nadie ha puesto en duda su “magnifica” virtud de enseñar a “meditar”. Aquí se critica su letanía, y la de sus seguidores, de que puede sanar enfermos simplemente con tocarlos o estar en su presencia.

      Igualmente si el autor de este blog sabe meditar o no, lo ha intentado o no, lleva un año o mas intentándolo, etc, es TOTALMENTE irrelevante a esta conversación. ¿Por qué siempre han de desviar el tema principal? Neta hermano, que en una de tus meditaciones, deberías tratar de desarrollar la lectura de comprensión.

    2. Rodrigo ,hermano,estoy al 100% de acuerdo con tigo…pero acuerdate de que nosostros tambien hemos pasado por una larga epoca d aprendizaje……donde (al menos yo) a pesar de sentir todo esto…me costaba creer todo lo que “me llegaba” de informacion,…confusion…luchas con uno mismo por acceptar a pesar de la “Realidad” a la que nos han programado nuestros padres y la sociedad…etc…etc…(Y TU LO DEBES DE SABER LO K TE DIGO…) y eso k yo aun me considero al principio del “Camino de Busqueda de la Sabiduria”….y aun asi tengo claro que hay mas de lo que nos han enseñado y mas de lo que podemos percibir a simple vista con los ojos…
      TOTAL…POR QUE TE DIGO TODO ESTO?….no los juzguemos por que aun no lo entienden…debemos de ser comprensivos y tener la paciencia de hacerlos ver “que tienen un camino”…igual que todos tenemos….PERO CUANDO ESTEN PREPARADOS!!… :) :) ASI QUE NO CAIGAMOS EN LA MISMA TRAMPA de menos preciar las opiniones o “verdades” de cada uno , como sin querer han hecho algunos aqui!…
      AL FINAL , VERDAD SOLO HAY UNA Y LA GRAN MAYORYA LA VAMOS A VIVIR Y DISFRUTAR!..
      Que El Universo os de luz y fuerzas para que cada uno siga su camino…
      PAZ , AMOR Y SALUD para todos!
      1. ———la “Realidad” a la que nos han programado nuestros padres y la sociedad———–

        Ah, no había entendido que tu “realidad” es diferente. Eso explica muchas cosas

  4. “Buscar” o “encontrar” una “verdad absoluta” de naturaleza metafísica que nos “sane” de nuestra condición humana es más fácil que comprender una simple suma…

    Saludos

  5. MUY BIEN DICHO!!! TODOS CHARLATANES Y I UNOS HACE NADA, DÉJALO MEY QUE HAGA ALGO, POR ESO LOS QUE CRITICAS SON CRICACAS
  6. Señor Daniel Zepeda. Un cordial saludo.
    El ser humano puede dimensionar su mente, hasta donde su propia imaginación se lo permita. Somos unas extensión de Dios (Biblia: Sois como faroles de Dios). Recuerde que hemos sido creados a “Imagen y Semejanza del Creador”. Cuando alcanzamos un alto nivel de conciencia de “¿Quienes somos ?, entonces podríamos entender sin prejuicio alguno, al señor René Mey, o también al señor Sai Baba, y a muchos otros que no viene al caso citar. El maestro Jesús, también tuvo sus detractores, que aún sabiendo lo que El era, mantenían su posición de enemigos asérrimos solo por ganar y mantener un falso prestigio ante gente que solo valoraban el “Yo Soy” y el “Yo puedo” por encima de maltratar el buen nombre de alguien a quien pudieran pisotear.

    Soy practicante de la DOCTRINA CRISTIANA, pero NO pertenezco a ningún grupo religioso. Debería señor Daniel, mas bien , echarle una miradita a estos grupos que si se aprovechan de la fe del incauto.

    Mi pregunta: ¿ Cree usted en Dios ?
    Que tenga un buen día señor Zepeda. Un abrazo.

  7. Rene Mey llegó a la ciudad de La Paz en Bolivia el sábado 19 y domingo 20 de abril de este año 2014. Lo que me hizo pensar que es un fraude es que sus seguidores nos pidieron pagar 300 dólares por dos horas de una terapia llamada reconexión. Los que pagaban este monto podían tomar un taller de dos días con Adela Valverde (argentina) y este taller llamado reinicio costaba 2.500 dólares, al final del taller ella prometía un certificado y que el nombre de la persona estaría en la página web de ella y de René y a partir de ello la persona podía colocar un “consultorio” y cobrar 300 dólares por hacer a otras personas la terapia que nos iban a enseñar por 2.500 $us. Es decir te ofrecían iniciar un negocio “lucrativo”. Cuando le pregunté a Adela Valverde porqué había que cobrar por ayudar a la gente y sanarla? me respondió que sanar es como un arte así como el pintor pinta un cuadro o un guitarrista toca con arte estos artistas tiene derecho a cobrar y pueden cobrar lo que quieran y lo mismo para con las personas que “manejan” el arte de curar. Esto ya me confirmó que todo es un fraude y una patraña para sacar dinero a gente muy crédula y necesitada y para sacar dinero a gente que quiere iniciar un negocio a costa de engañar a otras personas. Es decir es una cadena de engaño en la que mucha gente necesitada cae. Dios se encargará de juzgar a la gente que sabiendo que están cometiendo fraude siguen por interés económico a Rene Mey. Ahhhh además nos vendieron en 2$us una botella de agua que él toco y ese producto en mi país cuesta 0,50 centavos de dólar, además había para la venta cuarzos de $us. 10 y como dice papá escéptico loibros a $us. 25 y videos a $us20. Pensándolo bien … creo que me voy a meter al negocio…… no, mentira tengo dignidad y realmente amo a las personas no podría engañarlas de forma tan descarada. Que tengan un buen día.
    1. Te felicito por tu relato puntual y valiente. Ahora espera una retahila de respuestas de sus fervientes defensores con argumentos como, “que no eres feliz”, “no estás en sintonía con el cosmos”, “estás amargada” y todos los demás ya conocidos. Es increíble que a estas alturas del partido, todavía haya gente que se trague los cuentos de este charlatán y su camarilla de cómplices.
    2. El que juzga, se ata, se esclaviza y no es libre.
      El que no hace juicios, no se ata, no se esclaviza y… es libre!
      Además, el hecho de no juzgar es el primer paso para la evolución personal.
      Gracias.
  8. un pelotudo importante con mucho tiempo al pedo y una computadora. Poco cerebro nada de corazón y mucho ego.-
  9. Tu articulo me da vergüenza agena. Voy a pedirle a Rene Mey en su pagina personal que te ayude, a ver si despierta en ti un poco de lo que se llama amor.
  10. Pues a ti querido hermano te hace falta que te hagan un exorcismo, para que te saquen el demonio que llevas adentro.
    1. Con postear una sola vez era suficiente. No tienes que usar diferentes nicks para hacerlo. De todos modos, no dices nada. Simples ataques personales y nada de sustancia
  11. NO LO PUEDO CREER… QUE MIERDA DE PAGINA, UNA VERDADERA PERDIDA DE TIEMPO, SOS UNA VIVORA VENENOSA… ENCIMA TE CREES JUEZ. LO QUE HACES NO ES PONER EN TELA DE JUICIO LA LABOR HUMANISTICA Y SOLIDARIA DE RENE MEY, TAMPOCO ES CRITICA
    LO QUE TRANSMITIS EN TU ESCRITO REFLEJA UN ALMA LLENA DE ODIO, SEGURO TUVISTE UNA VIDA DIFICIL, LO LAMENTO POR VOS, TODAVIA ESTAS A TIEMPO DE VER LA LUZ, ORA… PEDILE A DIOS A NUESTRO PADRE DEL CIELO QUE TE AYUDE A SER MEJOR PERSONA Y VIVIR LA VIDA CON AMOR, ESTO NO SIGNIFICA QUE CADA UNO TIENE EL DERECHO DE EXPRESAR LO QUE PIENSA, PERO SI LO HACES TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS CON RESPETO Y ALTURA, SOLO TRANSMITIS LA MISERIA DE TU CORAZON, DE LO QUE LA BOCA SALE DEL CORAZON PROCEDE. LUZ PARA VOS.
  12. creo que cada quien cree en lo que cree y eso es de cada uno elegir y si quieren que las personas habrán los ojos primero tiene que investigar, mas el que lo allá escrito para empezar sabe por que estuvo en la cárcel pero que, el sepa por que lo investigo no por que alguien mas se lo dijo y además a ustedes. no les afecta en nada lo que haga Rene Mey
    si van a hablar mal primero conózcalo y luego ya hablan por favor no anden hablando nada mas por que si
    1. El asunto Itzy es que sí hemos investigado. Que lo que hemos encontrado no les agrade a sus seguidores es otra cosa. Entonces si tu ves como estafan y timan a gente vulnerable, como a ti no te afecta ¿no haces nada?
  13. ¡Hola
    Yo soy una persona de buena voluntad están dispuestos a ayudar a los necesidades entre 5000 y 1.000.000 € en concepto de todas las personas necesitadas puede contactarme por favor, pero estoy dispuesto a hablar y persona repectueux responsable y capaz.
    póngase en contacto conmigo por correo electrónico pedro.duarte88 @ yahoo.fr
  14. No se qué ganas con todo esto, en lo personal deberías dedicar el tiempo a trabajar, a vivir plenamente Feliz y dejar que los demás hagan de su vida los que quieran , mientras tu hagas el bien contigo mimo y con los que te rodean que te importa lo que hagan los demás, y veo que le dedicas mucho tiempo a cosas que no te corresponden , deja que Dios sea el que ponga a cada quien en su lugar. Ahora si le tienes tanto coraje a su abilidad , inteligencia o como le quieras llamar. Pues tu también ponte en las esquinas a a pedir dinero y en una de esas te haces de dinero. En vez de querer dañar a las personas envía bendiciones. Cambia tu actitud dices que Rene tiene problemas yo creo que tu también, de otra manera no te te desgastarías haciendo esto. No tengo el gusto de conocer ni de asistir a sus conferencias, películas , etc de Rene ni apoyo nada pero buscando una información de trabajo me encontré con esto y pienso que estos medios tecnológicos los usan como tu para subir basura. por fa dedícate a otra cosa. saludo y bendiciones.
      1. Amigo, no es que quiera criticar tu punto de vista ni nada pero si tu no crees personalmente el Mey, deja que los demás lo hagan a ellos los esta ayudando. Quiza no comprendas su situación porque afortunadamente no te has visto en la necesidad de buscar ayuda pero ¿acaso alguna vez has ido con un sanador o persona como Rene? Si no, Te recomiendo que no juzgues algo sin haberlo conocido o probado antes.
        1. Amigo Leelo porfavor, critica todo lo que quieras. Aquí no se censura a nadie. El problema es que Mey NO los está ayudando. Simplemente se aprovecha de la desesperación de la gente para lucrar con su situación. Por eso lo que este sujeto hace es repugnante.

          No es necesario ir personalmente con un “sanador” como este o cualquier otro, ni tampoco “probarlo personalmente”, cuando se conoce a la perfección los métodos que usa para aprovecharse de toda esta gente, que desesperados, se aferran a cualquier cosa con tal de buscar una cura a sus males.

  15. TZADIK May 31, 2014 at 11:29 PM
    Creo que una regla de oro es NO JUZGAR…Intento ser imparcial… y considero que en tanto una autoridad competente no demuestre culpabilidad o delito existe la presucion de inocencia y lo demas es para mi un vulgar chisme… Si ya existen pruebas contra cualquier persona como aqui relatan y verdaderamente incriminan a CUALQUIER PERSONA es un deber DENUNCIAR…Y OJO, PORQUE TAMBIEN LA PARTE OFENDIDA POR DIFAMACION PUEDE PERSEGUIRLES EN LOS TRIBUNALES sin importar sea frances o sea mexicano, en este punto parece un tanto xenofobo y patriotero el ensañamiento contra rene Mey. Reitero que no es mi animo el hablar ni bien ni mal de “Rene Mey” de quien solo comento nos es muy apreciado por algunas personas y a quien personalmente conozco y de quien he tenido el gusto de recibir enseñanzas y lecciones. COMO NOSOTROS PERTENECEMOS A UNA MUY LEGENDARIA ORDEN, A LA QUE SIEMPRE ATACAN SIN SENTIDO Y POR DESINFORMACION PRINCIPALMENTE, intento ser prudente e invitarlos a RESPETAR LA VIDA AJENA y evitar cometer mas ” Hotzaat shem ra” y hacer “LASHON HARA !”… FACIL DESTRUIR Y DIFAMAR ES… Ademas hoy en dia como sugiero pueden comprobar por si mismos que el Instituto de Ciencias Noeticas (IONS) presidido por un cientifico tan serio como el Dr. Edgart Mitchell y autorizado el de la voz para difundir esto por el HOLISTIC RESEARCH CENTER & FREEMASONS CHARITY PROGRAM estudia en los Estados Unidos con todo el rigor cientifico no solo a Rene Mey sino a muchos de los llamados SANADORES que son fenomenales y que ahora estudiamos en áreas de conciencia alterada y la curación, las capacidades humanas extendidas , y la transformación de la cosmovisión; asi muchos que tienen trabajo como Rene Mey y tecnica llamada “terapia de regeneracion celular” (que desde luego es un nombre popular e inexacto pues no existe la regeneracion celular en un sentido clinico para la ciencia medica en estricto sentido, repito)ahora son estudiados y hoy si son valorados cientificamente, la terapia de Rene Mey que tambien ya han llamado “TERAPIA MEY” es una tecnica mixta basada en principios de la medicina fisica y tecnicas milenarias como la ACUPRESION. RENE MEY NO SANA A NADIE, eso es cierto y reconocido por el mismo… Rene Mey ayuda a sanar a muchos que con fe y un corazon honesto hemos querido sanar y hasta sanando sanamos… NO ES MI INTERES CAUSAR POLEMICA, pero les invito a la critica constructiva y les dejo nuestra pagina http://www.recuperamostualma.com, como TZADIK imploro a Ustedes tengan compasion y nos comprendan como personas que ejercemos la libertad de creer por ejemplo en que las almas se fracturan o pierden y del tema habra muchos detractores pero nosotros creemos y pedimos RESPETO.
  16. Conocí a René Mey en Colombia hace menos de una semana y lo que ví fue a un ser sencillo, transparente, a un meditador que quiere compartir sus conocimientos; que asegura que él no es ningún sanador; reconoce que nació con una facultad de clarividencia pero sostiene que la sanación la aprendió tras muchos años de meditación profunda en forma diaria y disciplinada. Explica la Medicina de las Emociones porque, dice, la gente está enferma pero debido mayoritariamente a emociones como odio, ira, depresión, ansiedad y miedo y eso genera, científicamente comprobado, acidez en las células, lo cual hace propicio el ambiente para el desarrollo de cualquier enfermedad. Este señor habla del amor como una fuerza sanadora, amor a todas las personas, sin esperar nada a cambio y dice que debemos respetar a personas que piensan como el autor de esta página. Habla de que en un tiempo tuvo muchísimo dinero porque pensaba que el dinero era como el poder superior y que ahora él hace sanaciones gratuitas a miles de personas y dicta talleres con costo para subsidiar su organización que busca ayudar a millones de personas. Dice que él sabe que tiene enemigos que no lo quieren y lo rechazan por todo lo que hace pero que él debe seguir con su misión y su misión es simple: todas las noches y las mañanas le pregunta a Dios: cómo puedo ayudar hoy a más gente? Eso fue lo que conocí de este señor. A mí me hizo sanación y la misma noche me pasó un dolor de cabeza muy fuerte que tenía desde hacía más de 20 días.Igual le pasó a otra persona que estuvo allí ese día. Su familia y acompañantes prohíben que se graben las sanaciones por lo cual creo que se desconocen muchísimos testimonios. Allí estaba su hijo muy contento con él acompañándolo. Milagro? sugestión? Sentí la presencia de un ser bueno, que trabaja sin descanso en estar lleno de amor y lejos del odio a través de actos simples. Nos enseñó un tipo de respiración que nos ayuda a bajar el ritmo cardíaco: inhala en tres segundos, exhala en siete segundos. Esto a mí personalmente me ha ayudado a tener un poco más de calma y claridad mental; el simple hecho de disminuir el número de respiraciones por minuto. Son cosas simples que nos mejoran la vida. Cada uno es libre de creer en la medida de su ser y de dar sólo de lo que tiene adentro. De la abundancia de tu corazón habla tu boca. Cuando Pedro me habla de Juan conozco más de Pedro que de Juan.
    1. Sera por eso entonces que cuando hablas de Rene Mey conocemos de ti, Cristina, y vemos que si hay engañabobos es porque existe una legion de bobos los que medrar, felices de que les esquilmen y se les rian a la cara Con mucho amor y de buen rollo, eso si
  17. jejeje querido hermano, criticas lo que no entiendes, eres como un niño asustado que al no comprender critica fuertemente, pero no se da cuenta que aunque no es ciego su vista aun no alcanza a ver el mundo “real.”

    te diré algo, lee atentamente si es que puedes.

    No se si este tipo es o no es un ángel, pero si se y me consta que la inteligencia de la que habla existe, este tipo de inteligencia a la que el llama conciencia se basa en el amor y por lo tanto de la ruptura de ideas generadas por el pensamiento material.

    esta inteligencia va mucho mas allá del razonamiento, de echo aun que si se puede explicar en PRINCIPIO por la ciencia, no logra llegar a su explicación total y aun que conozco el porque no te lo diré, por que como dije aun eres un niño.

    solo entiende lo siguiente ¿que es mas importante, explicar el mundo o explicarte a ti? si crees que lo mas importante es explicar el mundo físico, es por que eres un niño que aun no abre los ojos. Nada le traerá al hombre explicar la causa y efecto del universo, llegara a descubrimientos definitivamente trascendentales pero eso no cambiara nada. Solo observa lo siguiente:

    ¿Que han logrado los descubrimientos materiales en el humano que lo hagan diferente?… le ha dado comodidad, facilidad de interpretación en algunas cosas. Pero ¿acaso ha echo mejor al hombre?… la tecnología no influye en el alma, lo que influye es como te manejas con esta vida mientras vivas.
    ¿Qué te da mas satisfacción?… ver la tele o ayudar a tu prójimo, manejar el auto o crecer y romper tus miedos, comprarte una camisa o compartir tus sentimientos con la persona que mas amas.

    La vida materia es y hay que vivirla pero no es ni remotamente todo, es solo el principio del principio querido amigo. Lo entenderás cuando te acerques, pero te pido por favor que si no quieres creer y aun que estés en tu derecho no les pidas a los demás que sean ciegos y sordos.

    Otra cosa si no te gusta rene mey tienes derecho a decirlo pero no a insultar y agredir que incluso si tuvieses razón la forma en que lo haces te desacredita.

    si el es lo que tu dices que es, hace algo que tu no haces. Da esperanza, da luz (aun que no la existiera la vida gira alrededor de la imaginación incluso la hermosa ciencia, si no lo logras ver ; como dije ,es por que aun eres un niño) y da amor (tu solo enojas y terminas dando odio, aun que creas que ayudas).

    =) suerte hermano.

    1. Ya tenemos ganador de esta semana de hablar mucho y no decir nada. Felicidades! Tu conoces esa “inteligencia” pero no nos las explicas porque “somos unos niños”? Que argumento tan estupido, la verdad. Se puede explicar en principio por la ciencia? A ver, danos una explicadita por favor.

      Este sujeto “da luz”? Ahora hasta resplandeciente salio. Otra vez el argumento de que ela utor “tiene odio” y demas tonterias. APRENDE a LEER, el tema de este blog no es si el autor es odioso, tiene envidia o celos. El tema es si el tal Mey realmente puede curar enfermos como el y sus ciegos seguidores aseguran. Si puedes ver la diferencia o te la explico como a un niño?

      No amigo, tu ers el que esta ciego. Estas tan cegado con este tema que no te das cuenta de que simplemente eres parte de un sofisticado sistema para timar incautos.

    2. Rodrigo estoy totalmente de acuerdo contigo,
      De la abundancia del corazón habla la boca¨, esta pobre persona llamada Ebro es digna de lastima y consideración, dado en la ignorancia en que vive, pero podemos mandarle energia de amor, para que llegue a la conciencia y tenga luz, el amor sabemos que vence todo. simplemente ese vocabulario que expresa tan pobre, enseña lo inmaduro que aun es,
      pero aun así le bendecimos y le deseamos lo mejor.
      1. Hertha veo que el premio semanal de hablar mucho y no decir nada que ganó Rodrigo te impulsó a escribir ahora. También te llevas el premio a lo mas alejado a la lectura de comprensión. Por enésima vez en este blog queda la pregunta ¿qué diablos tiene que ver si yo no tengo luz, amor o lo que sea, con el tema que aquí se trata? El tema es René Mey y lo que él y sus seguidores afirman que puede hacer. Pero bueno, esos son detalles menores, que no importan si estás llena de luz.

        Gracias pero guárdate tu lástima y tu consideración y acomódatelas donde gustes. Lo que menos necesito es que alguien como tú, me tenga lástima. Tú eres la que cree que este sujeto puede curar con las manos (o al menos supongo que eso es lo que defiendes, porque ni lo aclaras), y yo soy el ignorante. Ándale pues, lo que tú digas.

        Si de algo me precio es que mi vocabulario es excelente, algo que muchos de los que escriben aquí, están muy lejos de tenerlo. Más bien creo que te refieres a que, como mis escritos no se acoplan con los tuyos, pues entonces son “pobres” e “inmaduros”. De nuevo una paseadita por un libro de gramática elemental te caería de maravilla.

        De nuevo, puedes guardarte tu amor y tus bendiciones para alguien que de verdad las necesite. A mi no me sirven para nada. La luz me llega por unos cables de la Comisión Federal de Electricidad.

        Yo también te deseo lo mejor. Qué tengas mucha luz, solo no te olvides pagarla cada mes, porque sino, pues te la cortan

  18. Cordial saludo.
    Muchos necesitan pruebas para creer y en el momento no me interesa si creen o no; pero quise compartirles mi experiencia: Soy una mujer que padeció, hasta hace muy poco tiempo, de tumor maligno en el seno. Por recomendación de una médica internista y oncóloga, especializada además en medicina china y acupuntura e investigadora científica de una prestigiosa universidad de mi país, asistí a una conferencia (gratuita) de René Mey. Ese día me encontraba muy mal de salud, pues estaba recién operada, no podía moverme por mi misma, tenía drenajes en mi cuerpo, mi brazo derecho estaba paralizado, necesitaba de alguien que me acostara, me parara, me sentara; en términos generales mi estado de salud era muy delicado. Él impuso sus manos en mi pecho, en el momento no sentí nada diferente, salí de la sanación y me llevaron a mi casa en las mismas condiciones de salud. Al día siguiente, cuando desperté, empecé a mover mi brazo paralizado, lo levanté hasta más arriba de la cabeza, revisé los drenes que tenía en mi cuerpo y vi con asombro que durante la noche, no había salido ningún líquido; además, podía pararme sola y caminar. Ese día fui hasta la clínica donde me habían operado y cuando el médico me revisó, ordenó que me retiraran los drenes y se quedó asombrado por la mejoría que presentaba. Después de ese día me siento cada vez mejor y según algunos análisis que me han practicado, no tengo en mi cuerpo células malignas de cáncer.
    No sé si a esto se le puede llamar milagro o simplemente acto de fe, no se cuántos castillos ni cuantos autos lujosos tenga el señor René Mey, no sé si habrá estafado a mucha gente o no; solo sé que a partir de ese día mi estado de salud mejoró y que no tuve que pagar ninguna cantidad de dinero, fue totalmente gratis. De igual forma continúo con el tratamiento médico que no tiene nada que ver con radioterapia ni quimioterapia; me sigue tratando la misma doctora y gozo de buena salud. Además, con mayor razón continúo creyendo en el gran poder de la energía.
    Muchas felicidades.
    1. Marcela, antes que nada felicidades por haberte mejorado tanto. Que bueno que estés mucho mejor y que lo que te haya pasado te tenga en tan buena salud. Ojalá que sigas así por mucho tiempo.

      Ahora vamos a revisar tu testimonio: Dices que la oncóloga tiene especialidad en medicina china y acupuntura. Primer foco rojo. La oncología tiene varios tipos de especialidades, pero ninguna es la medicina “china” y, mucho menos “la acupuntura”. Que esta persona sea partidaria o las practique es otra cosa, pero no en “especialidad”. La acupuntura, ni siquiera es medicina. Punto.

      Si ella te recomendó asisitir a esta “conferencia” pues que irresposnable, ya que estabas recién operada. También que irresponsable de tu parte el haber ido en esas condiciones, aunque entiendo el deseo de tratar lo que sea con tal de una posibilidad de curación.

      ¿Ni siquiera te has puento apensar que esa mejoría tan notable pudo haber tenido que ver con no sé, la OPERACIÓN y el TRATAMIENTO que te están dando? Si le quieres achacar a que te “Puso las manos” tu mejoría, entonces también pudo haber sido la silla donde te sentaste, el aire que respiraste, el agua que tomaste o cualquier otra cosa sin ninguna relación. Es una falta de respeto total a los médicos que te han tratado.

      Tú misma has dicho que continúas con el tratamiento. Terrible que no lo hicieras. No todos los tratamientos de cáncer son con quimios o radios. Hay multitud de tratamientos para multitud de cánceres porque no es una sola enfermedad.

      No nos explicas que tiene que ver la energía con todo esto, pero bueno. Lo importante es que estés bien.

      Saludos

      1. hola de nuevo…primero dar las gracias a Marcela por su aportacion y desearle mucha paz interior y trankilidad para k mantega firme su salud…
        ..ahora bien EBRO…creeas confusion..y mala energia…por que he notado que haces que muchos perdamos el “equilibrio” por un momento y tener incluso la tendencia de juzgarte…HAY QUE MEDITAR UN POCO DESPUES DE LEERTE Y ANTES DE CONTESTARTE!!… :)
        1. …hablas de darle gracias a sus medicos!!??…desde luego que lo ha hecho..menciona que su medico la ha aconsejado a esta “Terapia de Sanacion”…lo cual me demuestra que GRACIAS AL UNIVERSO!…aun hay medicos con dos dedos de frente que, no se empeñan en no salvar vidas con el solo 2 % del cerebro que gastamos para todo(PARTE DEL 2 % GASTAMOS PARA LA CIENCIA!!…bieeeeennnnnnn!!)…y con eso tenemos poseemos toda la verdad!…en fin…
        2. …TRISTEMENTE defiendes a la medicina alopata(la que practican en un hospital normal¨) y HABLAS del “EFECTO PLACEBO”????????????!!!!!!!!!!!!……tu DEBES DE SER familiar de alguien muy metido en la industria farmaceutica nene!!!….Y CREO QUE TEMEIS POR VUESTRO IMPERIO!!….ya QUE CON LO QUE ESTE HOMBRE ENSEÑA TIRARIA ABAJO ESTA PUTA INDUSTRIA QUE ES UNA DE LAS MAS GRANDES DEL SISTEMA ESTE DE MIERDA EN EL QUE VIVIMOS??????!!!!!!!!!!SERA QUE TU NO SABES QUE SON LA MAYORIA DE LOS MEDICAMENTOS!!??INFORMATE MEJOR ANTES DE METERLE MAS MIERDA Y PRODUCTOS QUIMICOS A TU CUERPO …
        3. …SI INDAGAIS EN ESTO…descubrireis sobre el poder de auto-curacion del cuerpo…PERO CLAAAROOOO…SON MEROS MILAGROS!!….
        …esta claro k digamos “a base del AMOR” ,…creo k crea una clase de “efecto placebo” tambien en los pacientes ,…JUNTO al DESEO DE VIVIR DE ESTOS…y otro “ELMENTO CLAVE” que es La ESPERANZA(o FE tambien se le puede llamar)…PUEDE DESPERTAR EL “PODER De La AUTO-CURACION” en las personas……..NO ES QUE LAS CURE DIRECTAMENTE….Y el LOOO DICEEEE….yocreo que es una manera de decirlo para que la gente entienda “mas o menos” lo que hace!!!(ESTO ES MI OPINION!!!)… :)
        …Y NO MENOS IMPORTANTE….sin productos quimicos QUE HACEN SU EFECTO KN EL MISMO EFECTO PLACEBO…..PERO COOOONNN MUUUUCHOOOS EEEFECCTTTOOSSS SEEECUUUNNNDARIIIOOOOOOSSS!!!….Y LLENAN EL BOLSILLO DE LOS UNICOS LADRONES Y ESTAFADORES QUE EXISTEN….”NUESTRO KERIDO SISTEMA!!!!!”……. :) :) :)….SE QUE MUCHOS ME ENTENDEIS!!… :)
        …y podria seguir señor EBRO con todo mi respeto…pero veo que no estas preparado para entender….Y LO PEOR ES QUE ” NO QUIERES AVANZAR”!…
        Que El Universo te ayude a entender El Camino y “VER LA LUZ”….
        PAZ , AMOR Y PAZ para todos! :)
        1. —– ..ahora bien EBRO…creeas confusion..y mala energia…por que he notado que haces que muchos perdamos el “equilibrio” por un momento y tener incluso la tendencia de juzgarte…——-

          ¿Creo confusión y mala energía? ¿Por señalar los hechos fríos y contundentes? Pues a la mejor para tí. Sería bueno a que te refieres con “mala energía” para empezar. En lo que si estoy de acuerdo contigo es en que hay muchos desequilibrados por aquí. Y júzgame todo lo que quieras. A mi la “mala energía” me viene guanga

          1. Sí, hay que darle gracias a los mpedicos y a la ciencia. SI no fuera por ellos no estaríamso aquí ni estaráis usando esta computadora y este internet para comunicarte. ¿De donde sacas eso del 2%? Que buen invento. Y sí, esta doctora es una irresponsable por recomendarle esa terapia con esas condiciones que tenía la paciente.

          2. La medicina “alopática” (Término en desuso desde hace un siglo), es lo que ha hecho aumentar la esperanza y calidad de vida en todo el mundo, incluyendo el tuyo.

          No, no trabajo ni tengo familiares en la “industria imperial”, aunque me gustaría porque, pues sí, es un buen negocio. NO amigo, lo que este charlatán enseña no tiraría ni una casa de paja porque es tan endeble, que ni en si mismo es capaz de sostenerse. Y claro que me informo de lo que me meto en mi cuerpo, porque eso es cuantificable y se puede hacer. Es por gente irresponsable como tú, que gente ignorante deja sus tratamientos para acogerse a charlatanes como este en su lugar. Yo creo que tú has de trabajar para él, o en algún timo similar para estar tan molesto con mis comentarios. ¿Te sientes amenazado?

          3. Aquí mismo se ha dicho hasta la saciedad, que más del 90% de las enfermedades y dolencias de cuerpo humano se curan solas (que esa parte decidiste no leerla). No necesita que un vendehumo como el estafador este venga a enseñarles eso. Pero quiero ver que una fractura de hueso, una apendicitis por ejemplo, se “auto cure”. No seas ingenuo y deja de vivir en la edad media.

          Él y sus seguidores AFIRMAN QUE PUEDE CURAR DIRECTAMENTE. ¿no lo has entendido? Ahora resulta que quieres interpretar lo que dice para hacerles entender “mas o menos”. Se ve que la lectura de comprensión no es tu fuerte, os implemente, te haces el tonto.

          Claro que los mediciamentos, todos, tienen efectos secundarios, porque actúan en tu organismo, obvio! Si les llamas estafadores a los médicos, además de ladrones, pues deja perfectamente en claro que lo único que demuestras, es que estás en contra de la sociedad moderna y que prefieres vivir en la anarquía como un ermitaño. Pues bien por tí, es tu decisión y allá tú. Pero no vengas con estupideces de querer defender lo que hace este estafador que es una verdadera mentada de madre.

          No, no estoy preparado para entender como gente, supuestamente pensante, que tiene acceso a una computadora, pueda ser timados tan fácilmente.

          Amor y paz para tí

  19. Eres un escéptico y uno bastante malo, mira que ni siquiera tomarte la molestia de ver la película de la persona a quién dedicarás todo un artículo de critica es un pésimo comienzo. Yo tampoco creo todo lo que se dice de este hombre, sin embargo, es interesante ver sus teorías y en lo que están basadas, y parece que tú no estás informado de absolutamente nada de las ideas o pensamientos que tiene. Él habla de las células en nuestro cuerpo, y del desarrollo de las mismas a través de emociones positivas como amor, ayuda al prójimo, a ser tolerante y no juzgar, afirma que por ejemplo el cáncer es desarrollado por un cúmulo de células malas que se formaron a partir de sentimientos negativos lo cuál no me parece tan descabellado, el Dalai Lama también habla de la felicidad y la salud a través de amor y compasión. A mí me gustaría que tú mismo investigaras sobre sus tésis y tú mismo las refutaras no sólo con críticas superficiales, sino un poco más profundas. Espero leerte pronto.
    1. Si basas tus teorías en una película, pues ya empezamos mal. Las “teorías” de este personaje no están basadas en absolutamente nada. Pensamientos positivos y demás es muy bueno, pero no por eso te curas del cáncer, que es lo que este personaje afirma poder hacer. ¿Qué tiene que ver el Dalai Lama con todo esto?
  20. Hola papá escéptico y a todos los que han leído y comentado este artículo de opinión. Quiero contarles mi experiencia con este señor René Mey. Hay una buena razón por la que creo que este señor no es normal y sí tiene ciertas facultades inexplicables por la ciencia.
    Como antecedente a esto, yo de entrada, me considero una persona no con este tipo de facultades porque yo creo que no las creo, pero sí que tengo la facilidad de ver, sentir o percibir personas, situaciones o cosas inexplicables por la ciencia.
    En fin, en mi vida he visto desde parientes que se despiden de mi antes de morir, esto en sueños, y algunos despierta. Otras situaciones, que sueño con gente con la que jamás he convividopero descubro que los sueños me dicen cosas sobre ellos, como por ejemplo el caso que me pasó con la actriz Itatí Cantoral. En sueños la vi llorando porque el actor Raú Araiza estaba muerto y flotando en una alberca, y al otro día veo las noticias y me entero de que la actriz estaba sufriendo mucho por la pérdida, el día anterior de su padre! Coincidencia?? También he visto muchas veces a Jesucristo, la primera vez habló conmigo, me dijo “Siempre te voy a amar y siempre estaré contigo”. Ese sueño fue el mejor que he tenido toda mi vida. Sólo esa vez, la segunda vez lo vi en una playa donde me decía con señas que fuera con él, y las demás veces hasta sólo con cerrar los ojos lo veo. Finalmente llego al caso de todo esto, René Mey.
    Bueno pues una amiga me comentó que estaba organizando un encuentro con este señor, para que viniera a dar pláticas. Sobre todo porque su papá en este momento tiene cáncer y no le dan mucho tiempo de vida los médicos. En fin, me dio curiosidad porque yo vi la película hace años “Más allá de la luz” que hablaba de él pero en ese entonces no le di la importancia. Pero pues entré a su página y vi que había un apartado para enviar mensajes privados. Le escribí y les conté de manera muy breve lo que les acabo de contar de mi vida, porque el espacio es muy escaso. Y me sorprendió que la página no me pidiera ni mi correo de contacto, ni teléfono, para contestarme. Sólo mi nombre el cual puse Tania Ramírez como ahora y el estado de donde vivo. Y cuando envié el mensaje me contestó la página que “Gracias por comunicarte con nosotros en breve René Mey se va a poner en contacto contigo como él sólo lo sabe hacer”. Eso fue en la tarde, y en la noche que regresé del trabajo mi mamá me comentó que dormiríamos en mi cuarto porque su clima estaba descompuesto. Cabe señalar que debido a las cosas que veo y siento, no duermo sola y menos con la luz apagada, sólo duermo acompañada con la luz apagada y si duermo sola debe estar la luz prendida, porque la verdad siento un miedo muy fuerte sobre todo en mi cuarto. En fin que nos vamos a mi cuarto. Esa noche soñé con René Mey. Era todo blanco y él estaba así pelón envuelto en un manto blanco, sólo me sostenía las manos y me decía que “Todo estará bien”. Y vi como del suelo salían unas cucarachas (el bicho que más pavor le tengo) y que me sorprendió que no sentí miedo alguno. Sino una tranquilidad muy grande. En ese momento desperté porque tuve ganas de ir al baño. Cabe señalar que el baño está en el cuarto de mi mamá. El caso es que voy al baño y en eso escuché a un perro llorar como si lo hubieran atropellado, me preocupé porque tengo un perrito y bajé para ver que estuviera bien. Al confirmar que todo estaba bien subí de nuevo pero por la costumbre de que duermo con mi mamá pues entré al cuarto de mi mamá. Y no prendí la luz porque con la luz de la luna se alumbraba la recámara, vi que mi “mamá” estaba dormida, pero en cuestión de segundos cuando cerré la puerta para ir a acostarme, recordé que mi mamá ¡estaba en mi cuarto! Entonces… ¿quién demonios estaba acostado en la cama de mi mamá y sobre todo del lado donde yo duermo siempre??? Con algo de temor volteo y observo, no me moví, ni prendí la luz, sólo vi, y era él, René Mey acostado en la cama de mi mamá, en el lado donde yo duermo, le vi su cabeza pelona y estaba envuelto como “taquito” en su manto. En ese momento ya no tuve miedo pero no me atreví a hablarle, cosa que me arrepiento, pero sólo abrí la puerta, la cerré, antré a mi cuarto y me acosté, recuerdo que le dije a mi mamá pero como estaba más dormida que despierta ni me hizo caso. El caso que al otro día me desperté para ir al trabajo y entré al baño pero lo más sorprendente es que cuando vi la cama, me percaté que mi lado estaba como si alguien hubiera dormido toda la noche allí! Hasta la almohada estaba sumida con la forma de la cabeza, como uno la deja todos los días. Y bueno esa es mi experiencia con este señor. Quizá muchos no me crean pero lo vi, él se apareció como él sólo lo sabe hacer, tal como me dijo su página. Y sí, después de eso creo en las facultades que tiene de llegar a las personas, no se cómo, en la película decían que mediante meditación, no se, pero el caso es que me contestó. Y la verdad quiero volver a contactarlo y ahora sí quiero hablarle, me armaré de valor y le hablaré, ojalá sí vuelva a contactarse conmigo. Eso es todo lo que tengo que decir, me crean o no, no me importa sólo quería que supieran mi experiencia.
    Que estén bien y saludos a todos. Que Dios los bendiga.
        1. La realidad es que este sujeto es un estafador que afirma que puede curar a los enfermos con solo tocarlos, mientars sólo saca provecho financiero de su desesperación. Ahora, ¿tienes pruebas que demuestren lo contrario? Preséntalas!
    1. Gracias por compartir tu experiencia. Bonito sueño, pero nada mas. Es importante que sepamos separar los sueños de la realidad. Si no, entonces estamos caywndo en una condicion clinica no deseable.
  21. Hola

    saludos a todos, creo que todos sabemos que la vida es un misterio, desde que ni siquiera sabios y científicos pueden explicar el milagro de la vida, las emociones, la percepción de cada individuo, pues son solo moléculas tomadas de lo que comemos y sin duda los científicos han llegado a la conclusión que si hay un dios o fuerza suprema, lo pueden leer en la película de ” y tu que !”··$&/ sabes”, ahora se quejan de dejar una propina en el centro de salud, o de pagar 600 pesos por la platica, lo vale si de alguna manera puede influir en que te mejores de algo, ya sea que use las energías con las que trabaja, o que realmente sea placebo y solo meta una idea en tu mente de que te sanes por que crees que así será, yo he pagado mas por análisis, consultas y medicamentos “todo por la salud no” hasta pensar en un “charlatán o estafador”, si hay cosas que no comprendes no quiere decir que solo por eso no exista, y si es verdad lo de las células emocionales, vean esa película “y tu que ·”$$$·%%& sabes” y lo comprenderán, ha y nada es gratis todo necesita subsidio desde la biblia con el diezmo, es bueno que tengan dudas y leamos y busquemos respuestas en lugar de perder energías criticando y buscando errores paras desprestigiar a alas personas, SALUDOS,

    1. “…los científicos han llegado a la conclusión que si hay un dios o fuerza suprema…”

      ¿Cuáles “científicos” y en dónde está publicada la investigación en la que supuestamente se llegó a tal conclusión?. Espero los enlaces.

      “…lo vale si de alguna manera puede influir en que te mejores de algo, ya sea que use las energías con las que trabaja, o que…”

      ¿Cuáles “energías” y cómo pueden medirse objetivamente?. Espero respuesta.

      “…ha y nada es gratis todo necesita subsidio desde la biblia con el diezmo…”

      No. Solo los crédulos pagan el “subsidio”. Desde los crédulos de René Mey hasta los crédulos de la biblia.

    2. YA te contestó puntualmente Daniel varias de tus cuestiones. Yo solo quiero decir que aquí nadie desprestigia a nadie, se desprestigian solos. Saludos
  22. Fijate que me invitaron a ver a ese senor del cual no tenia ninguna informacion, la primera recomendacion que tube fue ver la pelicula, lei la resena y me lleno de entusiasmo, meramente necesidad de creer en algo, dije” “orale” asi que la busque por internet, pero antes de ver la pelicula encontre este articulo que la verdad se me ha hecho muy interesante y ha cambiado mi perspectiva, es preoucupante lucrar con el espiritu de la gente, veo casi casi a un Jesus “que resucito a Lazaro”, el caso es que con mas ganas voy a ver la pelicula para tener mi propio criterio y el domingo voy a ver a este senor que va a estar en San Francisco CA, UA. este domingo 8 de julio. Companero ojala pronto publiques tu video y tengas mas fundamentos para tus fines, yo voy a grabarlo y a hacerle preguntas, ya tengo mucha curiosidad y saliendo de mi trabajo voy a verlo.
    Gracias
  23. Hola!Daniel….soy de Argentina y estuve leyendo tu blog…acabo de leer varias cosas que me resultaban desconocidas al momento de tomar el curso de Regeneración Celular de René Mey, lo tomé porque una amiga probó la terapia con su nieto de 9 años que tiene fibrosis quística, y el niño no lo estaba pasando muy bien, tiene cada dos meses por lo menos una internación, y su salud se estaba deteriorando cada vez más, ella tomó el curso y comenzó a utilizarlo con su nieto y la mejoría fue asombrosa, el médico quedó impresionado ante tanta mejoría! Le comentó a sus padres que le había ganado a la enfermedad 6 años!!!! ella sigue con la terapia y el niño sigue su mejoría estando estable y ya va casi un año que no tuvo que ser hospitalizado. Yo fuí al revés fuí por los resultados sin saber nada de René Mey…lo poco que me enteré fué en el taller cuando lo hice y ahora por tus escritos. Realmente la terapia funciona, vi resultados increíbles!!! tu la probaste??? No me cobraron mucho dinero por el Taller, y tampoco me pidieron dinero extra, pero es cierto que están a la venta sus productos. A veces no estamos de acuerdo como se abordan las cosas…pero doy testimonio que vi resultados increíbles.
  24. Yo no se si es verdad o mentira lo de rene pero e asistido dos ocasiones a sus sanaciones y mis enfermedades se encuentran igual sin ninguna mejora, preguntando el porque algunos si curan y otros no, respondio que no depende de el que se debe a conservar el equilibrio de que o de quien tamposo lo dijo.
    El enfermo a todas va , lo que el pudiera entregar para sanar no es de el ,asi que no veo la necesidad de dar los donativos que pide yo recomiendo que si asisten no den donativos finalmente si lo que el da es apoyado por un ser superior bueno el dara los medios para que persista este beneficio o perecera por si mismo.
  25. todos aquellos que critican a rene sois gente de mala fe y ignorantes y me permito el lujo de calificaros de esta forma ya que ustedes lo hacen con rene asi que ni siquiera os permitais el lujo de defenderos . rene para los que no lo sepas no vive de esto lo conozco el tienen negocios en su pais de nacimiento francia para los ignorantes que no lo sepan y vive de eso , negocios que no tienen nada que ver con esto. mi madre lo conoce en persone ella no pago ni un duro . si la gente compra lo hace libremente porque quiere , nadie le obliga como el que compra un cd de musica o como el que se va a restaurante y paga por un filete 10 veces mas caro que el precio real porque tiene tanta bageria que no es capaz de hacerselo el mismo !! o como aquel que compra ropa de marca sin preocuparse sin detras de todo eso hay gente esclavizada que cobra una miseria para que tu quedes lindo . uno mismo toma la decision de hacerlo y me dirijo al que ha hecho esta pagina y le pregunto que has hecho tu por tu projimo ? y aquellos que dicen : dios mio toda una vida estudiando medicina para que llegue uno con sus historietas ? uno no se gana el cielo por ser medico ya para empezar. segundo vosotros los medicos no cobrais por sanar ? y sois tan desgraciados que si no hay dinero la persona muere verdad ? ay muchos de vosotros dais pena dios mio de verdad le encontrais un problema a todo estoy asqueada de la humanidad !! creo que hay un poco de envidia por aqui que por cierto es un pecado osea que medico o no el cielo no os lo habeis ganado que tengan un buen dia !!
    1. —-todos aquellos que critican a rene sois gente de mala fe y ignorantes y me permito el lujo de calificaros de esta forma ya que ustedes lo hacen con rene asi que ni siquiera os permitais el lujo de defenderos—–

      No petysa, somos gente pensante que no se deja embaucar. No necesitamos defedernos, los hechos hablan por sí solos.

      ——-rene para los que no lo sepas no vive de esto lo conozco el tienen negocios en su pais de nacimiento francia para los ignorantes que no lo sepan y vive de eso , negocios que no tienen nada que ver con esto. mi madre lo conoce en persone ella no pago ni un duro ——

      La que se ve que no sabe como vive este sujeto en México eres tú. En Francia ha sido enjuiciado por negocios fraudulentos. Pregúntale a tu madre

      ——-si la gente compra lo hace libremente porque quiere , nadie le obliga como el que compra un cd de musica o como el que se va a restaurante y paga por un filete 10 veces mas caro que el precio real porque tiene tanta bageria que no es capaz de hacerselo el mismo !!——-

      Y esos mismos “productos” están sujetos a ser analizados y en su caso, exhibidos por su calidad, buena o mala. Y si son un fraude o no sirven, pues eso se comenta y ya.

      ——o como aquel que compra ropa de marca sin preocuparse sin detras de todo eso hay gente esclavizada que cobra una miseria para que tu quedes lindo —–

      no tiene nada que ver con el tema, para variar de estos seguidores que ni la lectura de comprensiónelemental manejan

      ——-me dirijo al que ha hecho esta pagina y le pregunto que has hecho tu por tu projimo ?——–

      de nuevo, NO ES EL TEMA de este blog, lo que el autor haya hecho o deje de hacer. Deja de desviar el tema.

      ——-dios mio toda una vida estudiando medicina para que llegue uno con sus historietas ? uno no se gana el cielo por ser medico ya para empezar. segundo vosotros los medicos no cobrais por sanar ?——–

      LOs médicos pasan años estudiando para ello y además, tienen que responderle a una autoridad, y son examinados. Cosa que no sucede con el estafador este

      ——-y sois tan desgraciados que si no hay dinero la persona muere verdad ?———

      De nuevo, ese es otro tema que no viene al caso. De todos modos, ¿tú crees que este sujeto no cobra por lo que hace? Ah, perdón, me confundí, acepta DONACIONES. Mira que vivo!

      ——-ay muchos de vosotros dais pena dios mio de verdad le encontrais un problema a todo estoy asqueada de la humanidad !! creo que hay un poco de envidia por aqui——-

      No, los que dan pena son gente como tú, que aun teniendo las evidencias en la carota, en lugar de dejar de estar sentadotes aceptando todas estas estupideces a pies juntillas, no se ponen a usar el cerebro de vez en cuando. El problema es que existan los incautos, como tú, que les hace la vida fácil a estos miserables engañabobos. Yo estoy asqueado de evr como este sujeto lucra con desesperación de la gente. Y la única envidia que me da es que tiene a una horda de segudires descerebrados. Que tengas un buen día.

    2. PETSYA cielo…me ha llegado mucho lo que has comentado…vamos…hasta los ejemplos…sobre todo el del chuleton k pagan x bagueria…etc…
      AHORA BIEN!…yo tambien cometi ese error de decir “EN SU DIA ” y “NO HACE MUCHO”…lo del sentimiento malo(ODIO) hacia la humanidad!!….ESTAVAMOS EQUIVOCADOS Petsya….
      “LOS QUE MENOS SE HACEN DE AMAR,SON LOS QUE MAS LO NECESITAN!….”
      “EL GUERRERO PACIFICO”-Dan Brown(esta la pelicula tambien)….
      ….Y DE NUEVO VOLVEMOS A LA MISMA CONCLUSION….”NO JUZGAR” , “AMAR” , “AYUDAR” y “DAR EJEMPLO”….
      …CON AMOR CASI TODOS O TODOS LO LOGRAREMOS AL FINAL!! ;) :)
      PAZ , AMOR Y SALUD para todos! :)
      1. ¿Entonces no juzgar es importante para tí? ¿Está mal juzgar a un ladrón porque roba? ¿a un asesino? ¿Mejor lo dejamos pasar?
  26. Rene fue una gran persona que no cobro por sus sanaciones, lastima de articulo :( fue un angel en vida para quienes tuvieron el privilegio de conocerlo.
  27. Te recomiendo un libro pdf se llama vengo del sol… mira en este mundo existimos personas con un determinado propósito… algunos vienen a enseñar otros a cuidar… creeme hay mucho más que ver que el solo hecho de estudiar a alguien… personas como el cada día hay más… y no solo eso.. personas conscientes de que su vida corporal es tan solo un paso en este mundo… leere eso si todo lo que escribes jejeje pero si te pido abre tu mente… tu verdadera consciencia esta en esos latidos que emanan de tu corazón…
  28. Hola, y buenos días a todos los que leyeron el artículo y se tomaron el tiempo de comentar sus opiniones, experiencias, etc.
    Yo no soy ateo, pero tampoco religioso, soy un individuo consciente que busca su propio desarrollo espiritual. No soy prodigiosamente culto pero tampoco soy un completo ignorante. Mi intención es la de exponer mi punto de vista según lo que he leído e investigado con el paso del tiempo, pues bien más que nada se utiliza la lógica. Si alguien ha leído obras de maestros espirituales incluso en la misma biblia , se dará cuenta de que cualquier sanador, guía,maestro iluminado , nunca pide ayuda para sobrevivir a la gente a la que está dispuesto a ayudar, no pide “donaciones”, ni oro, ni recomendaciones con más gente.Esto es así porque simplemente no la necesita, ya que su destino ha sido marcado y tiene siempre asistencia divina, asistencia de la luz, espíritus buenos lo guían y protegen para que no pase peligros ni adversidades en la intemperie, para que su salud no se deteriore al vivir en extrema humildad, si la gente gusta le invitará un plato de comida o le dará posada mientras el maestro se encuentre en servicio en ese lugar, más nunca este deberá pedir recompensa o “ayuda voluntaria” a cambio de su don. Cualquiera que haga esto incurre en una falta a los principios de la perfección espiritual que se necesitan para tener todas esas habilidades increíbles que narra este señor Rene Mey, porque si a él se le otorgaron esos dones de manera gratuita y sin condiciones , su deber es prestar sus servicios a sus semejantes de la misma manera, por simple lógica .. Lo divino es perfecto, lo perfecto tiene equilibrio, el equilibrio es un balance recíproco de ambas partes de la balanza…. si el señor presta sus servicios a 1 millón de personas y suponiendo que todas ellas se curen, aún así las donaciones que el recibe , o lo que gana con el comercio inocente de sus productos naturales le proporciona mayor beneficio del que él brinda, entonces el equilibrio se rompe , de esta manera no puede haber perfección, ni divinidad o iluminación y por lo tanto este hombre no es un verdadero iluminado espiritual.
    Y se que muchas personas encontrarán argumentos válidos para defender a este señor, y es bueno que tengan la nobleza de hacerlo , quiere decir que son personas de buen corazón. Pero como dije, es cuestión de lógica en base a lecturas espirituales por ejemplo el Kybalión de Hermes trismegisto, algunos pasajes de la biblia no digo cuales pues se que como conocedores y defensores de lo espiritual tendrán más que presente toda la información de este libro, las enseñanzas del Buda, Enseñanzas de Lao-Tsé, y muchos otros grandes maestros morales y espirituales a cuya información puede acceder cualquiera de los que está leyendo esto.
    Recalco, ningún verdadero servicio espiritual tiene un precio , aunque sea donación .. pues un maestro espiritual no necesita apoyo de este plano para que su ayuda subsista, si es un verdadero iluminado entonces no encontrará obstáculos de ningún tipo , ni hambre, ni frío, ni conflictos de lenguaje, ni de transporte .. para hacer llegar sus servicios a todo aquél que lo necesite. Aún más importante , ni siquiera un ser de luz tiene permitido ayudar a grandes masas de gente de manera pública y popular, pues incurre en una falta de discreción, se convierte en exhibición y esto sería hacer gala de sus habilidades, demostrando completamente el dominio de su ego,cosa que no puede tener ningún maestro espiritual.
    Espero se entienda el porque de mis argumentos, yo la verdad no soy un gran conocedor de nada pero utilizo con consciencia lo poco que sé a mis 19 años.
  29. dejen de hablar mal de Rene Mey si ningun de ustedes tiene la conciencia limpia para criticarlo, y lo que tiene rene mey el ayuda dios lo ayuda con su vida y economia quien de ustedes dedica su tiempo al servicio humanitario olvidadose de su vida por ayudar a los demas no difamen a Rene mey y ponganse a trabaja r en despertar su conciencia el es un ser humano hermoso por dentro y fuera y ama a los demas sin esperar nada de nadie
  30. Este tipo lo que busca en este block es obtener visitas y darse a conocer, no vale la pena darle explicaciones cuando su corta mente no comprenderá. Crea suspicacia el como una persona dedica mucho tiempo en crear un block para desprestigiar a otra, juzgando y poniendo en tela de juicio la fe de aquellas personas que confian en René para sanarse o sanar a un ser querido. Te recomiendo en comenzar hacer obras humanitarias a ver si tu conciencia y tu corazón hablen a través de tus acciones mas que por tu lengua.
    1. Oye Jenn, como que la lectura de comprensión no es tu fuerte ¿verdad? Este blog (que no block), se hizo para denunciar charlatanes y fraudes, no para ver si el autor hace obras humanitarias o no. Aquí el único que se desprestigia es quien no puede probar sus afirmaciones, como este sujeto o sus seguidores, no la fe que puedan tener estas personas que están en una situación vulnerable. Por eso lo que hace este tipo es aún mas repugnante. ¿Sale?
  31. Yo no te mandaría una “mentada de madre” ni a tí, ni a nadie.
    Sólo quiero decir los siguiente:
    (algo que te puede ayudar)
    El que juzga, se ata, se esclaviza, no es libre.
    El que no hace juicios, no se ata, no se esclaviza y … es libre.
    El hecho de no juzgar, es el primer paso a la evolución de todo individuo.
    Gracias.
  32. No deberían dejar que una persona hable de manera tan vulgar
    Si no conoce a Rene Mey ( yo lo conozco en persona)
    El sólo habla de amar al prójimo
    Y como médico le digo al fulano que primero investigue… Ya que las emociones hacen que el cuerpo segregue ciertas substancias …
    Y como dicen …. De la grandeza de tu corazón hablara tu boca
    Yo creo que nunca a amado que no cree en DIOS
    Oremos por un corazón tan herido lleno de rencor y veneno
    1. A ver Ángeles, vamos por partes:

      —“No deberían dejar que una persona hable de manera tan vulgar—-

      ¿Quién no debería de dejarlo? ¿Los censores? ¿Gobernación? ¿No has oído eso de la libertad de expresión? ¿O sí no te parece, entonces que lo censuren? Si no te gusta su estilo, pues no lo leas. Punto

      —–Si no conoce a Rene Mey ( yo lo conozco en persona)
      El sólo habla de amar al prójimo——

      No es necesario conocerlo para saber como trabaja, para conocer cual es su sistema de fraude recurrente. No es cierto, no habla sólo de amar al prójimo. El habal de que puede curar enfermos con solo tocarlos. Que extraño que lo conozcas en persona y no sepas esta información.

      —-Y como médico le digo al fulano que primero investigue—-

      Si en realidad eres médico, deberías de ser una de las principales opositoras a estos fraudes que solo se aprovechan de la desesperación de la gente.

      —-las emociones hacen que el cuerpo segregue ciertas substancias …—-

      Eso es cierto, pero no quiere decir que el segregar esas substancias, haga que las personas se curen de sus enfermedades

      —–Y como dicen …. De la grandeza de tu corazón hablara tu boca
      Yo creo que nunca a amado que no cree en DIOS—–

      Padrísima tu reflexión, pero no viene al caso con el tema

  33. Hola Ebro, cual es tu opinión sobre el yoga, o no se si hayan investigado algo? Asi mismo me interesa leer sobre las investigaciones que han realizado, donde puedo leerlas. Saludos!
    1. Fab, se han hecho multitud de estudios por institutos prestigiados sobre este tema. Esta disciplina se ha demostrado que tiene múltiples ventajas para el bienestar en general de una persona. Es un modo muy eficaz de bajar los niveles de estrés en la sociedad moderna. En gente mayor, tiene beneficios como ayudar en general a la circulación, felixibilidad e inclusive para ayudar en pacientes con articulaciones con ciertos tipos de dolencias. Desde luego, en general cualquier tipo de ejercicio aeróbico puede lograr los mismos resultados. Además de ser una actividad recomendada para cualquier edad. Pero hasta ahí. Todas esas aseveraciones que puede hacer más, desde curar el cáncer, hasta llevarte a otra dimensión, es simplemente absurdo.

      Puedes encontrar estos y muchos otros estudios hechos por ejemplo en UCLA, en la Universidad de Florida, y publicados en Lancet y Nature. Es fácil encontrarlos, solo ten cuidado de lo que encuentras en internet. Si el estudio viene de alguna institución o individuo que tiene las palabras “alternativo”, “integrativo”, “naturópata”, “holístico” o “biomagnético” entre muchas otras, ten mucho cuidado. Lo mas seguro es que sean simples fraudes

  34. Hermano mio… Podría decirte mil cosas al respecto, ya que soy estudioso del tema.
    Sin embargo con todo el respeto que te mereces solo te diré a ti …PAPAESCEPTICO que vives en la ABSOLUTA INCONCIENCIA. (IGNORANCIA)
    Eres la ignorancia encarnada… y sin embargo debo respetar tu proceso de evolución, ya que para mi óptica, solo los seres en Involución son capaces de criticar y juzgar el conocimiento; y encima NO COMPRENDEN LO QUE CRITICAN.

    PD:
    Si no aportas nada productivo a la humanidad, deja que los que SI lo hagan.
    Recuerda que nadie tiene todo el conocimiento…Ninguna escuela esotérica o grupo filosofico, Solo son diferentes los caminos.
    Saludos

    1. Darwin, seguro el autor de este blog te responderá mas adelante, pero no puedo dejar de comentar algunos de los puntos que tocas.

      Si por denunciar charlatanes vive en la “inconciencia e ignorancia total”, ¿porqué no nos “iluminas” con tus conocimientos sobre este tema ya que eres “estudioso del tema”. Esto para poder “comprender” lo que “criticamos” según tus palabras.

      Es más productivo su aporte a la humanidad denunciando fraudes y charlatanes que aquellos que solo defienden lo indefendible por su miedo de enfrentar la realidad tal como es.

      Es cierto, nadie tiene todo el conocimiento, mucho menos las escuelas esotéricas, pero este tipo de blogs aportan mucho a tratar de ayudar a que poco a poco, ese conocimiento vaya avanzando aunque haya gente irresponsable o ignorante que no esté de acuerdo.

      Saludos hermano mío

  35. Eres un hijo de puta de la chingda de l mierda no tienes otra cosa que hacer. Demás de decir puras metiras el único farsante aquí eres tu así que cierra el pico porque si no te lo voy a poner morado de cchetadas idiota
    1. No bueno, contra ese argumento tan sólido, pues poco que agregar. Sólo que llama la atención que según esto, lo que este sujeto predica, es paz, armonía, amor y demás y de repente, aparecen estas verduleras de la nada. Bueno, a lo mejor no ha tomado el curso.
  36. Bueno, en primer lugar quería felicitarte por hacer un foro como este, porque bueno, hay muchísimas personas ingenuas que por lo menos, la única iluminación que van a a tener en su vida, es de alguien con cerebro que les digan, ! Hey te están engañando pedaso de estupido!
    Acabo de ver esta película por completo error, estaba cambiando de canales y vi en cine latino, algo que parecía de trataba de ciencia, sin ver que es algo realmente estupido, y en realidad, estoy comprobando y he creado una estadística, la mayoría de personas que están a favor de este charlatán estafador tienen faltas ortográficas, lo que me da a pensar que son ignorantes completos, es fácil ir de lugar en lugar y convencer estúpidos ignorantes cuando se tiene algo de carisma, lo digo porque soy un Investigador y en realidad hago ciencia, pero no con sentimientos, sino con la física la química y la matemática, tengo un másterado en ciencias de ingeniería del petróleo y gas natural, y sinceramente tengo carisma, y cuando voy a los pozos petroleros en países como Ecuador, la gente es muy ignorante y es demasiado lavarles el cerebro, no quiero decir que lo haga porque tengo conciencia, en sí lo único que les quería decir es que por favor no sean tan imbéciles y gasten su dinero, existen cientos de timos de esta manera, otro se puede llamar el Secreto de Rhonda Byrnes, simplemente es el efecto placebo nada mas, la energía físicamente es la capacidad de producir un trabajo, un esfuerzo, movimiento, calor, la energía es medible, en el caso del movimiento se la mide en joules, en el caso de potencia en kw o hp, y así Muchas unidades que muchos científicos se han desgastado por años y años haciendolas, un doctor estudia por casi una década el cuerpo humano para poder diagnosticar y curar las enfermedades que son producidas por un desorden celular anormal, no se cura con sonrisas, ni asistiendo a un curso de unas horas, eso solo me da risa y al mismo tiempo repudio de como un francés va en especial a lugares de latinoamerica donde sabe que el Índice de ignorancia es muy alto, quisiera que este señor fuera a USA, o Canadá haber como no lo sacan a patadas por estafador.
    Por cierto no me importa que me insulten mi ego es demasiado grande como para sentirme ofendido por seres tan ignorantes, no los estoy ofendido, so lo la educación nos hará libres recuerden.
    1. Cabe recalcar, que yo no soy escéptico religioso, creo muy fervientemente en la religión católica, y como dicen cada cual tiene derecho a creer en lo que quiera, pero en realidad si pagan por algo no es por fe eso ya es un negocio. Saludos
    2. con todo mi respeto SEÑOR EGO-INVESTIGADOR…me voy a tomar el derecho de decirte que TE METAS ESE EGO “TAN GRANDE” DIRECTAMENTE en el RECTO!…y que me expliques a nivel cientifico …LO QUE HAS SENTIDO!!.. :) :)
      …NO ME EXTRAÑA QUE …ESO…MEDICOS TARDEN AÑOS LUZ EN DESCUBRIR ALGO QUE PUEDE SUPUESTAMENTE SALVAR VIDAS!!…O NO LLEGAR A DESCUBRIR NADA…si os empeñais solo en la puta ciencia….k es el +-2 % de “LA VERDAD”!!..ayudan a entender ciertos conceptos partes de la ffisica,matematica…y algunas otras asignaturas…pero lo justo…
      …QUE VAIS A DESCUBRIR SI NO MIRAIS DONDE TOCA Y DESPERDICIAIS VUESTRO GRAN POTENCIAL DE “INVESTIGADORES” ,….EN UNA CIENCIA QUE OS FRENA Y CIERRA LAS PUERTAS MUCHISIMO ANTES DEL “RESULTADO DE LA VERDADERA ECUACION?””…
      …O ERES EL TIPICO QUE NUTRES TU EGO HACIENDOTE EL LISTO EN EL “Trivial Pursuit???!!!…
      QUE APORTAS TU A LA HUMANIDAD COMO GRAN INVESTIGADOR , CON MASTER EN ESTUPIDEZ,IGNORANCIA Y EGO??!!
      BUSCA DONDE TIENES QUE INVESTIGAR PARA AYUDAR A LOS DEMAS Y APORTARLES MAS QUE CONOCIMIENTOS FIJOS QUE NO SIRVEN DE MUCHO!…IGUAL TIENES POTENCIAL Y LO ESTAS DESPERDICIANDO !… :)
  37. Hola Daniel, confieso que llegué hasta este blog porque acabo de ver la película “basada” en hechos reales. Me encantaría leer un libro como el personaje lo hizo (solo lo hojeó con los ojos cerrados). Soy católica, una ferviente creyente de Dios, creo que pueden existir los milagros o cosas que nuestra mente no puede explicar, creo que lo positivo y lo negativo influye en nuestras vidas, pero también creo que hay mucha gente que se aprovecha de las necesidades de los demás, soy abogada y he visto tal cantidad de formas de defraudar a la gente. Pienso que la opinión de Daniel no es para criticar por criticar y nada tiene que ver cómo es él como persona, lo importante de esto es que él quiere que la gente abra los ojos, que no se dejen engañar fácilmente por tener necesidades o por oir discursos de personas carismáticas. Finalmente, si a muchos no les parece su opinión, pues tan fácil es salir de la página y no seguir leyendo, mi humilde opinión, respeto lo que todos piensan, así que espero respeten mi sentir. Buena vida para todos.
  38. Desgraciadamente este tipo de personas visita países tercermundistas motivo la ignorancia de la cual se aprovecha este francés por que no va y visita japon, Alemania,pues se va a topar con poca ignorancia lo cual no le es redituable,espero que los que abran los ojos sean otros no se deje engañar y acérquense a dios no busquen tantas opciones ,el único que realiza milagros es dios por favor acerquence a su iglesia y rezen que es la mejor herramienta para los problemas
  39. me parece que estar errado compa Primero aprende un poquito de energía universal y después habla acá nadie esta timando a nadie el ayuda y no pide nada a cambio como hacen muchos otros segundo la meditación existe hace mas de 5000 años osea que el no al invento ni nada y los mas sabios la practicaban yo creo que el que esta timando y el que esta del lado de los farmacéuticas y drogueras eres tu quédate con tus remedios …
    1. “…compa Primero aprende un poquito de energía universal…”

      Benjamín: por favor, explica con qué instrumento se puede medir esa supuesta “energía universal” y cómo se puede demostrar científicamente su supuesta existencia.

      Espero tu respuesta.

  40. Hablas de que tendrás un video… iniciaste el tema desde el 2013, a la fecha no subiste nada… totalmente de acuerdo contigo, soy enemigo de estas gentes que se aprovechan de la ignorancia de los demás, y estoy a favor de estar bien física y mentalmente… pero, por favor, para tener mayor credibilidad de lo que dices, también se necesitan evidencias, así como las quieres de lo que hacen estos charlatanes.
    saludos
  41. Que pena! a Rene Mey lo sigue el mundo y a otros nadie los conoce…! y aun con fraude es como cuando nos hiciron creer que Pluton es un planeta… y la realidad es que no! Ahora es cuestion de enfoques, Estuve en el Totém frances en Chapultepec el dia 28 de septiembre, yo era escéptico y ahora se que tienes cualidades y dones insospechados, no lo lei ni me lo platicaron…!
    1. Plutón se consideró un planeta durante muchos años y luego fue revisado su caso y se decidió “degradarlo” a planetoide. Así es la ciencia, se auto corrige. Pero de nuevo, ¿qué tiene que ver con este tema?

      Ah así que ya comprobaste que tiene cualidades? Mu bien, ¿como cuales? Y lo mas importante ¿cómo demostrarlo?

  42. SI NO SE QUERIA CAUSAR POLEMICA HUBIERA SIDO MEJOR HABLAR CON RESPETO, CUIDAR EL LENGUAJE Y NO ACUSAR SIN PRUEBAS, SOY VOLUNTARIA DE RENE MEY, Y HE VISTO SANACIONES, HE VISTO HECHOS, SOLO SE COBRAN LOS TALLERES AL IGUAL QUE CUALQUIER CURSO QUE UNO TOMA DE LO QUE SEA, ESE ENSAÑAMIENTO Y MALA INTENCIÒN ES LO QUE ME PARECE ABSOLUTAMENTE DENIGRANTE, NO HAY DERECHO DE JUZGARLO ASI, ÈL NI SIQUIERA SE DICE MAESTRO, SE COBRAN LAS COSAS QUE SE COBRAN EN TODOS LADOS, PARA OPINAR HAY Q SABER, ÈL MISMO ( Y TRADUCIDO AL ESPAÑOL) CUENTA EN UN VIDEO QUE ESTUVO EN LA CARCEL PORQUE ESTUVO, JAMÀS DIJO QUE FUERAN 8 AÑOS DE MEDITACIÒN ININTERRUMPIDOS Y MUCHAS COSAS MÀS QUE DICEN EN ESTA NOTA, SI NO CREEN NO HAGAN JUICIO COMO LOS QUE CREEMOS NO LO HACEMOS DE LOS QUE NO CREEN. gERIATRICOS, HOSPITALES, CENTROS DE REHABILITACION, HOGARES Y MUCHOS LUGARES MÀS RECIBEN SUS TERAPIAS SIN COBRAR ABSOLUTAMENTE NADA AL IGUAL QUE DONACIONES. A QUIEN AYUDAS? VOS… EL QUE REDACTASTE ESTA NOTA? LOS HECHOS HABLAN DE TI RENE MEY.
    1. Laura, para empezar deberías escribir sin pura mayúsculas y puntuación para que tus escritos sean más coherentes. ¿Tu has visto sanciones, has visto hechos? Lástima que los testimonios no sirvan como evidencia. ¿Tienes pruebas de estas sanciones o solo debemos confiar en tu palabra? Lo que es denigrante es que haya gente que le haga el juego a este estafador y además se ofendan porque lo “juzgamos”. Se aprovecha de la desesperación de la gente. No dudo que haya gente que lo haga de buena fe, como tu, pero no dejan de ser también víctimas de este mercachifles.

      No se te entiende muy bien lo que escribes, pero dices ¿que lo hacen es hospitales? Muy bien,madona están las pruebas médicas de esas sanciones. De seguro en esos hospitales debe de haber quedado registró de ellas.

      “Si no creen, no hagan juicio” mira que cómodo, no? Y entonces nos damos media vuelta ya ya? Mejor que tal si nos prueban con evidencia sólido a los que no creemos y todos en paz? Tan fácil como eso. “Solo se cobran los talleres”? Pero de las donaciones nadie dice nada. Que pena me dan casos como el tuyo, que no dudo que actúes de buena fe, pero con una ignorancia tremenda y solo siendo manipulada por abusados como este.

      Y por ENÉSIMA VEZ, entiendan, si el autor de este blog ayuda o no, NO ES EL TEMA. ¿Que de verdad es muy difícil de comprender?

  43. Charlatán! Es increible que tanta gente lo defienda y crea en tanta patraña! Siete u ocho años sin comer dormir etc y aún asi necesita donaciones para seguir ayudando gente? Jajaja si es ser de luz entonces esa misma luz y angeles le proveeran los medios para seguir “curando” no las donaciones ! Gente porfavor abran los ojos! No podemos seguir con esta cultura de gente crédula en latinoamerica tan débil de mente y fanatica! Que impotencia!
  44. Mmmm esta claro por lo menos para mi que el tipo le busca un interés monetario al asunto

    1 dice que puede sanar con solo pasar su energía eso entendí es cierto… Pero no es necesario una imposición de manos eso es mera teatralidad,inclusive a distancia da igual como sea.

    2 las personas que verdaderamente sanan tan solo con su palabra, aun así se deberían regirse por la voluntad del padre sin ningún tipo de interés y solo si se acepta, mas sin embargo no se debe hacer por que hace parte del crecimiento espiritual y desarrollo del alma el sufrimiento y por supuesto de todo lo que pueda aprender de esta enfermedad y su padecimiento

    3 si esta persona no ha aprendido su lección con respecto a esta enfermedad y llega un tercero y lo cura sin un verdadero propósito mayor que valga la pena … Por ejemplo para enviar un mensaje de fe … Ps a esta persona de cualquier forma le tocara repetir esta lección de vida una y mil veces … Por eso es mas el daño que se hace que el bn… A no ser que asuma el sanador dicho aprendizaje de su sanado y sufra por el… Se da mucho en la relación maestro discípulo…

    4 Si verdaderamente quieren sanación corporal lo mejor que se puede hacer es una búsqueda y sanar el interior del alma y del espíritu de manera sincera y profunda no se debe buscar un interés en nada simplemente en darlo todo

    4 a con respecto a la intención del que hizo este reportaje sobre lo que hablo con Rene mey y que no descubrió su mentira, que ni siquiera descubrió que hasta el motivo era falso y que lo grababa a sus espaldas en eso si estoy de lado de Rene mey sencillamente por que todos somos iguales, nuestro padre nos ve a todos sus creándos como iguales y por tanto así debemos ser, por eso puede que le hagas fiesta a sus espaldas el obviamente si se da cuenta los altos niveles de meditacion le dan una paz interior de total imperturbabilidad hagas lo que hagas no se sobreltsra (dependiendo del desarrollo espiritual) pero en las cosas de dios hay una infinidad de posibilidades puede que al instante no se de cuenta si así lo desea o así deba ser, si así lo desea por que es un acto de gran humildad , de sabiduría de gran maestro de union dual para con nosotros y pars con el padre un bonito regalo el amoldarse un gigante entre enanos (somos dualidad) y si es algo importante se dará cuenta luego con lujo de detalles mas de lo que el mismo pudo percstsrse , si por el contrario así debe ser pues el se enterara después en su meditación ya que no es tan avanzado necesita de un estado de unión con Dios transitorio para saberlo o tan solo con que en un momento tenga su mente mas o menos despejada y ahí se dará cuenta…. Da igual ahí formas de sobra para la gente que esta en el camino
    Y hasta para los que no….

    Así que hagas lo que hagas mi consejo es dejalo hacer

    Bno ese es mi mensaje un saludo

    1. En tanto de si comió o no en años Teresa newman le gano tiene el record dejo de comer un día y se murió años desps creo que sobradamente supero los 8 años ni se… Baño un saludo nos vemos
  45. Bueno si es tan charlatan como lo dices y tienes pruebas o sabes de algo porque no vas y haces la denuncia correspondiente?…si lo omites tu también eres participe. Y no es que lo este comparando con Jesucristo, la persona anterior…lo que quiere decir es que personajes de ese tipo, que vienen con una contracultura son mal vistos en la sociedad, unos ejemplos, Hidalgo, Che Guevara, Gandhi,etc…..y asi como tu te asustas al leer el nombre de Jesucrito ahorita, asi se asustaron en su tiempo aquellas gentes que lo crucificaron cuando el decía que era el hijo de Dios. Cada quien cree en lo que quiere creer y esta en su derecho.
    Y repito, si sabes de una injusticia o fraude…actúa en vez nada mas de vociferar.
  46. ¿Por qué? Porque muchas veces estos tienen una especie de protección al no haber leyes reguladas y eficaces. Por favor deja de comparar a charlatanes con estos personajes, con todo y sus cosas malas, ellos por lo menos hicieron o intentaron hacer algo de utilidad.
  47. pero ni el Che Guevara, ni Gandhi, Hidalgo o Zapata. etc, habian sido archimillonarios ni hacian alarde de sus fechorias y tampoco cobraban de manera “voluntaria” por escucharlos, y efectivamente si leiste el companero esta investigando no vociferando,
  48. Claro, si utilizas la Biblia, utilizala bien. También dice que habrá falsos profetas y que engañarán a muchos, también dice que él único mediador entre Dios y el hombre es Jesucristo. ¿Por qué ustedes los “creyentes” dicen basarse en la Biblia y ni siquiera la leen?
  49. JAJAJAJA, ¿qué onda? Nada que ver tu comentario, y tu ortografía… mejor regrésate a la primaria, así aprenderás a escribir y que existe algo que se llama CIENCIA.
  50. JAJAJAJA, ¿qué onda? Nada que ver tu comentario, y tu ortografía… mejor regrésate a la primaria, así aprenderás a escribir y que existe algo que se llama CIENCIA.
  51. Vive y deja vivir, ya no entendí si te sano. Jesús dijo tu fe te ha sanado, la sanación es para todo el que crea, pero algunos solo lo dicen y lo dudan por el miedo. Tener de implica un gran autodominio. Si vas a juzgar con la bara que midas serás medido. Y eso es sabido que hay personas que recuerdan incluso pláticas cuando fueron amamantados, cuando estaban dentro del vientre cosas desde muy pequeños. Que existan personas que no tiene ese don y exista la envidia es distinto. Para qué desperdiciar tu fuego en infiernitos. Demuestra quien eres tu y de lo que eres capaz, finalmente si crees en Dios el juicio es personal. Si no encuentras sentido en tu vida y quieres adquirirlo a través de otras personas, es algo muy fácil juzgar. Nadie obligo a hacer millonario a un supuesto estafador. No estoy a favor ni encontra. Solo repito dios no te trajo a este mundo para que desperdicies así tu talento. Que Dios te ilumine a no perder tiempo, por que es oro. Me llamo la atención por que fui yo a ver su película y si bien no pienso nada positivo o negativo, sólo que nuestras acciones son un boomerang. Por qué no tienes ni para un café? Buscas dinero a costillas de las palabras no de las acciones.
  52. caray, el predicara aqui??? es algo normal, y sabes Ebro, quiza los ateos y agnosticos cambiemos de opinión y creamos en algun dios, bueno la verdad mejor me abstengo de creer, que tal y es el incorrecto, con eso de que la hummanidad solo ha tenido como 10 mil dioses…. quiza sea alguno de esos
  53. Creo que una regla de oro es NO JUZGAR…Intento ser imparcial… y considero que en tanto una autoridad competente no demuestre culpabilidad o delito existe la presucion de inocencia y lo demas es para mi un vulgar chisme… Si ya existen pruebas contra cualquier persona como aqui relatan y verdaderamente incriminan a CUALQUIER PERSONA es un deber DENUNCIAR…Y OJO, PORQUE TAMBIEN LA PARTE OFENDIDA POR DIFAMACION PUEDE PERSEGUIRLES EN LOS TRIBUNALES sin importar sea frances o sea mexicano, en este punto parece un tanto xenofobo y patriotero el ensañamiento contra rene Mey. Reitero que no es mi animo el hablar ni bien ni mal de “Rene Mey” de quien solo comento nos es muy apreciado por algunas personas y a quien personalmente conozco y de quien he tenido el gusto de recibir enseñanzas y lecciones. COMO NOSOTROS PERTENECEMOS A UNA MUY LEGENDARIA ORDEN, A LA QUE SIEMPRE ATACAN SIN SENTIDO Y POR DESINFORMACION PRINCIPALMENTE, intento ser prudente e invitarlos a RESPETAR LA VIDA AJENA y evitar cometer mas ” Hotzaat shem ra” y hacer “LASHON HARA !”… FACIL DESTRUIR Y DIFAMAR ES… Ademas hoy en dia como sugiero pueden comprobar por si mismos que el Instituto de Ciencias Noeticas (IONS) presidido por un cientifico tan serio como el Dr. Edgart Mitchell y autorizado el de la voz para difundir esto por el HOLISTIC RESEARCH CENTER & FREEMASONS CHARITY PROGRAM estudia en los Estados Unidos con todo el rigor cientifico no solo a Rene Mey sino a muchos de los llamados SANADORES que son fenomenales y que ahora estudiamos en áreas de conciencia alterada y la curación, las capacidades humanas extendidas , y la transformación de la cosmovisión; asi muchos que tienen trabajo como Rene Mey y tecnica llamada “terapia de regeneracion celular” (que desde luego es un nombre popular e inexacto pues no existe la regeneracion celular en un sentido clinico para la ciencia medica en estricto sentido, repito)ahora son estudiados y hoy si son valorados cientificamente, la terapia de Rene Mey que tambien ya han llamado “TERAPIA MEY” es una tecnica mixta basada en principios de la medicina fisica y tecnicas milenarias como la ACUPRESION. RENE MEY NO SANA A NADIE, eso es cierto y reconocido por el mismo… Rene Mey ayuda a sanar a muchos que con fe y un corazon honesto hemos querido sanar y hasta sanando sanamos… NO ES MI INTERES CAUSAR POLEMICA, pero les invito a la critica constructiva y les dejo nuestra pagina http://www.recuperamostualma.com,como TZADIK imploro a Ustedes tengan compasion y nos comprendan como personas que ejercemos la libertad de creer por ejemplo en que las almas se fracturan o pierden y del tema habra muchos detractores pero nosotros creemos y pedimos RESPETO.
  54. Bueno, un post tan grande, merece una respuesta igual de grande. Vamos a ver:
    ——-“Creo que una regla de oro es NO JUZGAR…Intento ser imparcial…”——-
    Yo también trato de ser imparcial, pero cuando se tiene conocimiento de algo o alguien y este lleva a juzgar, no le veo el problema

    ———“ que en tanto una autoridad competente no demuestre culpabilidad o delito existe la presucion de inocencia y lo demas es para mi un vulgar chisme… Si ya existen pruebas contra cualquier persona como aqui relatan y verdaderamente incriminan a CUALQUIER PERSONA es un deber DENUNCIAR…Y OJO, PORQUE TAMBIEN LA PARTE OFENDIDA POR DIFAMACION PUEDE PERSEGUIRLES EN LOS TRIBUNALES”———-

    No estamos en una corte o en un sistema judicial. Estamos simplemente en la vida diaria y las pruebas y evidencias de afirmar algo tan extraordinario. ¿Cómo pretendes que se denuncie JUDUCIALMENTE a esta persona? ¿Cuál sería el cargo? ¿Qué no los sanó?, ¿Qué no les pasó su energía? Como ves es absurdo. Además, este y otros personajes se cubren muy bien las espaldas aceptando “donativos” que lo cubren de cualquier posible reclamo posterior.
    —- sin importar sea frances o sea mexicano, en este punto parece un tanto xenofobo y patriotero el ensañamiento contra rene Mey. Reitero que no es mi animo el hablar ni bien ni mal de “Rene Mey”—–

    En este mismo foro se ha denunciado lo mismo mexicanos, que extranjeros. No importa si es francés, chileno, australiano o de Timbuctú, las evidencias hablan. Eso de la xenofobia es un simple distractor que no viene al caso.
    —- “Reitero que no es mi animo el hablar ni bien ni mal de “Rene Mey” de quien solo comento nos es muy apreciado por algunas personas y a quien personalmente conozco y de quien he tenido el gusto de recibir enseñanzas y lecciones.”—-

    Si tú conoces a Mey, lo aprecias y has recibido lecciones de él, pues bien por ti, pero de nuevo, no es el tema. El tema es ver si el señor puede hacer lo que dice que hace y punto.
    —-“COMO NOSOTROS PERTENECEMOS A UNA MUY LEGENDARIA ORDEN, A LA QUE SIEMPRE ATACAN SIN SENTIDO Y POR DESINFORMACION PRINCIPALMENTE, intento ser prudente e invitarlos a RESPETAR LA VIDA AJENA y evitar cometer mas ”—–

    Mas de esta asociación en otro post, porque sería muy largo poner todo aquí.
    —– el Instituto de Ciencias Noeticas (IONS) presidido por un cientifico tan serio como el Dr. Edgart Mitchell y autorizado el de la voz para difundir esto por el HOLISTIC RESEARCH CENTER & FREEMASONS CHARITY PROGRAM estudia en los Estados Unidos con todo el rigor cientifico no solo a Rene Mey sino a muchos de los llamados SANADORES que son fenomenales y que ahora estudiamos en áreas de conciencia alterada y la curación, las capacidades humanas extendidas , y la transformación de la cosmovisión;”—-
    A ver, vamos por partes. El IONS es un instituto que se dedica a hacer estudios de lo llamados eventos paranormales y afines. Son investigaciones y estudios que no siempre cuentan con el respaldo de la comunidad científica por sus métodos tan particulares y en realidad, pocos resultados. Son, lo menos, controversiales. Supongo que te refieres a Edgar Mitchell, quien fuera astronauta del proyecto Apollo; muy respetado en su campo, pero cuando terminó el programa Apollo, sus mismos compñeros del medio le dieron la espalada por sus increíbles y fantasiosas historias de extraterrestres y demás. Él mismo siempre fue un promotor de las pseudociencias y por eso fundó este Instituto. El ser un excelente astronauta, no lo exime de ser sujeto a las situaciones fraudulentas que cualquier otra persona. Me gustaría saber exactamente a qué rigor científico se refieren y cuáles son sus resultados con estos sanadores. Bueno, y ya que estamos en eso, qué es exactamente “la transformación de la cosmovisión”.
    —–“la terapia de Rene Mey que tambien ya han llamado “TERAPIA MEY” es una tecnica mixta basada en principios de la medicina fisica y tecnicas milenarias como la ACUPRESION. RENE MEY NO SANA A NADIE, eso es cierto y reconocido por el mismo… “——
    La “terapia Mey” afirma, según ÉL MISMO y sus SEGUIDORES, que puede SANAR enfermos de cualquier enfermedad con solo pasarles su mano por encima. ¿A qué parte de la medicina física exactamente pertenece este fenómeno? La acupresión nunca ha sido demostrada más allá del efecto placebo, igual que su prima la acupuntura. El que sea milenaria no quiere decir forzosamente que es efectiva.
    ——–“Mey ayuda a sanar a muchos que con fe y un corazon honesto hemos querido sanar y hasta sanando sanamos… “——
    Si la técnica de Mey consistiera en simple apoyo, rezos o lo que quieras para ayudarte a sentir mejor y tratar de autosanarte, no tendría nada de malo; es más , sería loable. Pero de nuevo, lo que él AFIRMA es que puede sanar enfermos con tan solo “pasarles su energía” (Que energía, es un misterio).

    ——–“NO ES MI INTERES CAUSAR POLEMICA, pero les invito a la critica constructiva y les dejo nuestra pagina http://www.recuperamostualma.com,como TZADIK imploro a Ustedes tengan compasion y nos comprendan como personas que ejercemos la libertad de creer por ejemplo en que las almas se fracturan o pierden y del tema habra muchos detractores pero nosotros creemos y pedimos RESPETO.”——
    La polémica es parte integral de estos blogs. Desafortunadamente, los seguidores de este y otros personajes sólo toman como “crítica constructiva” aquella que va de la mano con sus creencias, de lo contrario es “destructiva”. Ahora, si estamos hablando de una creencia religiosa cual fe, entonces no hay anda que discutir, pero entonces no traten de ponerse al nivel de pruebas reales y fehacientes. De tu página platicamos en otra entrada, pero la verdad, suena a comercial barato.

  55. Ya estuve revisando la página a la que nos invitas. Sin duda es interesante todo lo que hacen y que abarcan tantos campos, como la meditación, la autoayuda, vender productos y hacer redes de negocios. Todo con una fueret influencia de la religión judía. Muy bien, no hay nada de malo en todo ello. Lo que me preocupó algo, fue eso que leí donde intervienen “acupresión”, “frenología” (la cual quedó de manifiesto su inutilidad y que lleva mas de 100 años en desuso” y otras como “tarot psicoterapéutico”. También vi que se trata de legitimizar el “trabajo” de Mey. En fin, cada quien sus gustos y aficiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *