Select Page
nina de 10 anos casada arabia saudita

nina de 10 años casada arabia saudita

Hay estas noticias religiosas… que me encuentro con la siguiente noticia, obtenida de www.examiner.com/10-year-old-child-bride-in-Saudi-Arabia:

En Arabia Saudita una esposa de 10 años de edad ha sido devuelta a su esposo de 80 años de edad. El padre del niña la obligó a regresar con su “esposo”, después de haber sido encontrado escondido en la casa de su tía. Esta relación perversa y obscena es un matrimonio válido en bajo la ley Sharia. (es la ley Islámica y esta por arriba de cualquier otra ley, pues es ordenada por dios y el Koran)

El esposo de la novia (niña) niega sus 80 años de edad, y está enojado con la tía, por ocultar a la niña y por la violación de los términos del matrimonio. En declaraciones a un periódico local, el pedófilo marido afirmó: “Mi matrimonio no está en contra de la Sharia. Se incluyen los elementos de la aceptación y respuesta por parte del padre de la novia”.

Hay algo profundamente inquietante de una cultura de abuso a las niñas de esta manera. algunas cosas son simplemente falsas, independientemente de las normas culturales. Esta es una cosa tal. Esta pobre niña está arruinado su vida antes de que siquiera ha comenzado. Ella está condenada a una vida de esclavitud sexual y la servidumbre.

El año pasado, los medios de comunicación internacionales informaron sobre un fallo judicial que denegó una moción para anular el matrimonio de un niña de 8 años de edad con un hombre de 47-años. La comisión del reinado de derechos humanos dijo en ese momento que estaban tratando de luchar contra el problema de los matrimonios de niñas en el país. Es evidente que es un fracaso miserable. De hecho, toda la sociedad es cómplice en el abuso de menores. Es feo, y vergonzoso esto y mancha a todos los residentes del Reino.

Mientras tanto, en Arabia Saudita, la policía religiosa se tratan con mano dura el “Circo”, alegando que actuaciones “mágicas” (como, el fuego y el que se acuesta en una cama de cristal), van en contra de Sharía.

————————————————————

si algún religioso ve esto, les temo decir que es debido a que la iglesia se mete al gobierno, y no EXISTE la separación entre iglesia y estado, afortunadamente en México, vivimos libres de estos males, aunque la religión te la meten hasta por…… y como católico o cristiano podrás decir, que esto esta mal y están locos… hay que detenerlos! mmm les puedo decir que para ellos ustedes están locos, ya que esta es una sociedad donde las mujeres hacen lo que quieran, y estamos fuera de la realidad!!! no rezamos 20 veces al día y el dios de ustedes es diferente al suyo!

Así es que quien esta loco, el cristiano o el musulmán? cual de los 2 amigos imaginarios… perdón dioses es el correcto o cual lo tiene mas grande? digo la túnica o el sombrero… que libro tiene la razón? al Koran o la biblia? si yo se la mentadas de madre e intolerancia de la religión se van a notar aquí! 🙂

Pero pregunto, conocen a su dios en persona? algún día ha bajado a verlos y tener una junta y hacer algo democrático? o solo con el legado de su libro? no hay una revisión nueva de el libro? digo alguna actualización? la versión 2.1 de la biblia o algún tipo de jueces que puedan meter al dios de la biblia o del koran la la cárcel por el resto de la eternidad??? por haber querido manipular las masa y matar tanta gente, y por sus ridículas leyes, que hacen daño a la sociedad,! seria posible enjuiciar a estas deidades y darles pena de muerte? yo estoy en contra de la pena de muerte… pero a estos dioses… mmm para pensar!!!

Comments

comments