Select Page
Elba Esther gordillo

Elba Esther gordillo

Resulta que me envían este video de nuestra “Maestra” Elba Esther Gordillo Morales, me quede boquiabierto, yo soy una persona apolítica, intento no ponerme de malas al ver la cantidad de porquería hay dentro de la política en nuestro país, tengo cosas mas importantes que hacer, como es educar, encargarme de mi hijo, y vivir Feliz, algunos me criticaran, pero prefiero vivir más tranquilo, pero de esta india bajada del cerro, sabia tiene fama de tranza, y con mucho poder político, pero la política y el futbol nada mas no se me da verlos, a ninguno de los dos le entiendo, “a uno lo veo tirando la pelotita de un lado al otro, pegándose mutuamente, haciendo que les duele, insultándose, los Fanáticos se paran y gritan, van a festejar al ángel con el que gano, y por el otro lado veo dos equipos de 11 jugadores que tienen que meter un gol y que parece mas bienun partido de Voleibol!” cada vez que le veo la cara a este personaje se me revuelve la panza, pero desde que recibí este video me quede con la boca abierta…. Vean esto nada más! Es una pena para el país tener esto! y es maestra????? WOW!!!!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=s8AOqphaqOw]

Actualmente se desempeña como Secretaria General del CEN del PRI y líder de la bancada priísta en la Cámara de Diputados…” Ya no es, desde hace como 5 años. De hecho, la sacaron del PRI porque, entre otras cosas, siendo su secretaria general formó otro partido y apoyó al gobierno panista de Vicente Fox. Despues de ver esto, es de reflexionar y ver como es MUY necesario meterles a nuestros hijos una BUENA educación, y muy importante no terminarla con la escuela dejando que esta haga todo el trabajo, sino como papas, tenemos la obligación de educarlos más, y sobre todo enseñarles una buena Moral, el ser buenos, y sobre todo HONESTOS! El día que podamos tener a un país con gente HONESTA, y educada, podremos comenzar a crecer más como país y sociedad.

Como un dato curioso que me encontré de este personaje, pero por favor no se vayan a reír….  antes ella tenia a su cargo el puesto de Presidenta Nacional del SNTE, Elba Esther Gordillo fue la principal impulsora de La Alianza por la Calidad de la Educación, que representa el programa más ambicioso de reforma educativa en la historia del país. La Alianza por la Calidad de la Educación ha recibido un fuerte respaldo de la sociedad mexicana y un amplio reconocimiento por parte de una inmensa mayoría de expertos en educación, organizaciones de padres de familia, grupos empresariales y sindicales, así como de organismos internacionales como la OCDE, cuyo Secretario General, al igual que el equipo de especialistas en educación de este organismo, definieron la Alianza como uno de los programas más relevantes de reforma educativa, destacando la participación, la corresponsabilidad y el liderazgo asumidos por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.   En serio???? si la tipa ni leer casi sabe! como es posible que a una persona de este linaje le den tal puesto??? … ya se! PODER! y Corrupción! o no? y yo le recomendaría que si va a tener un discurso no llegar Drogada, Ebria o ambas! o es así cuando esta sobria? 😯

¿De verdad este tipa tiene tantos puestos? POS no sabe NI HABLAR! (hay mucha evidencia de esto), gracias a personas como esta, tenemos las escuelas mas agresivas del mundo, tenemos los Maestros mas faltistas del mundo… y todavía dejamos que esta “maestra” siga en el gobierno y metiéndose con la educación? imagínense si la ponemos a cargo de la INFLUENZA! tendríamos que renombrar a la enfermedad! por “Batalla Contra la influencia A.H.L.N.L” y ver en que “Universo Mundial” la quieren! pues no creo que le de mucha buena cara a México! en fin… por favor EDUQUEN a sus hijos! No se lo dejen solo a la escuela, sobre todo hay que enseñarlos a ser buenas personas en general!

Saludos y aqui les dejo mas de quien es esta persona…. y mejor me voy a “esesiablemente” a ponerme, y voy a ir a los “argonismos” internacionales a ver si alguien le da trabajo a esta “Maestra” y dejarnos caer en la autoplacencia!

http://es.wikipedia.org/wiki/Elba_Esther_Gordillo_Morales
http://www.revistaopcion.com/web/tag/elba-esther-gordillo/
http://www.snte.org.mx/?P=biografia
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Elba_Esther_Gordillo

Comments

comments