Select Page

Malas noticias, NO hubo juicio final y ningún cristiano salio volado al cielo… que la chingada! yo que queria ver un mundo mejor y aun tener que lidiar con ellos… OHHH SHIT! ya me imaginaba un mundo sin cristianos (y de paso a los musulmanes), mas y mejor educación, mas espacio y sobre todo MAS CIENCIA!, vean el siguiente video (en ingles) de lo que puso haber pasado si los cristianos se hubieran ido:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=tvbI7Mny6po]

Como ya suponíamos no iba a pasar nada, ¿ahora si nos podemos cagar de risa de estos idiotas? pero ahora mi pregunta, ¿que paso con esa bola de pendejos de Family Radio? resulta que me entere que este charlatan, me refiero a Harold Camping, ganó mas de 80 millones de dólares por anunciar el “fin del mundo”.

El 21 de Mayo pasó en todo el mundo sin mayores inconvenientes. Hasta el momento, en ningún país se ha reportado apocalípticos terremotos o “raptos” del más allá. Pero, a pesar que su vaticinio no se materializó, se ha reportado que el falso profeta Harold Camping ganó millones de dólares con su farsa del Fin del Mundo.

De acuerdo a reportes de cafemom.com, el fundador de la cadena “cristiana” Family Radio ganó alrededor de US$80 millones con la farsa del Apocalipsis. Y ¿cómo lo hizo? Pues, desde el 2005 hasta el 2011 este evangelista se ha encontrado recibiendo dinero de los que creyeron que el Fin del Mundo llegaría este sábado.

Muchas personas, inclusive, fueron tan crédulas que hasta le entregaron todas sus pertenencias a Camping a cambio de su salvación. En Wikipedia, a Camping ya se le describe como “un falso profeta que dijo que el mundo llegaría a su fin el 21 de Mayo, solo para ganar dinero.”

Aún no se sabe qué sucederá con Harold Camping… si los que le creyeron y le dieron todo lo que tenían iniciarán una batalla legal en su contra, pero la reputación de este evangelista ya se encuentra más que enterrada. Pero con US$80 millones en su bolsillo, a quién le importa la reputación, ¿verdad (mas aquí)

Un verdadero HIJO DE PUTA!, ¿pero realmente la gente lo siguió? … claro y mucha, si ustedes buscan un poco van a ver historias como esta … ‘Fin del mundo’ enfrenta a familias —– Creyentes y no creyentes que comparten lazos de sangre han visto su convivencia cotidiana dañada tras la profecía que dicta que el planeta comenzará su autodestrucción este sábado… (la historia aquí)

Bueno que diferencia hay con esta historia y cualquier otra historia de la religión, … mmm por ejemplo, ¿que diferencia hay entre lo que diga Harold o lo que diga el Papa Benedicto? —- la respuesta es NINGUNA, ambos son unos farsantes, como cualquier líder de una religión siempre buscan PODER, buscan “fieles” o victimas para acercarlos a sus creencia absurdas y  estúpidas  y  obtener DINERO, yo me pregunto, cual es la finalidad de las religiones y de la promoción de esos dioses que dan “AMOR y MISERICORDIA”.

Buscando información de esto también me tope con mi “amigos” de EXTRANORMAL y vaya sorpresa que me lleve, un programa que tiene ya mucho rating y que desafortunadamente por la gran cantidad de falta de educación de este país, las personas creen a PENDEJOS como los de EXTRANORMAL, vean este clip (si es que pueden terminar de verlo) y vean nada mas como estos pendejos hacen creer a la gente que eventos como estos SON POSIBLES.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=aP5QkyGVcs4]

Vean la actuación de estos idiotas, para empezar la conductora empieza y dice… —- Una Persona estadounidense asegura que el fin del mundo puede llegar antes… al 21 de mayo, un juicio largo… es una noticia que nos PONE  A TEMBLAR— uta lo único que a esta pendeja le van a temblar son la chichis, sorry pero de verdad este programa es para joder mas a la gente, mintiéndoles a las personas ideas estúpidas y sin fundamento, promueven las supersticiones, y se olvidan de lo que es el pensamiento critico, pero continuando con este clip, ¿escucharon la músico de fondo?, como si realmente algo va a pasar, escuchen la voz de los locutores, con “miedo” al decir esto… dicen también que lo que va a pasar en el mundo es un mega-terremoto que va a ocurrir en todo el mundo, y sacan videos de terremotos.

Lo más increíble de este clip, es que los de Extranormal HAN INVESTIGADO (¿?)…  uta ¿en serio??? ¿Investigaron? Bueno en su “ investigaciones” encontraron que en los siguientes días se van a alinear varios plantes, algo que ocurre por cierto a cada rato, haaa pero según Alberto de Arco, el conductor principal de Xtranormal, dice que esto también se va a ver en el cielo (¿???) Uta, ¿con un telescopio!?? Su gran investigador “Constantino Jiménez”, que no creo sepa lo que es investigar o es otro del montón de estúpidos de esta basura, pero dice cosas como… — estos planetas van a estar alineados de una manera donde se forma la espada de dios (¿dios tiene espada?), o el amuleto de RAH —(cual ¿uno o el otro?)… y dijo que durante el diluvio (¿y hay evidencia de que el diluvio existió?) fue lo que se presento… perdón pero NO MAMES!!! ¿Esto es un investigador? O es ¿>un hijo de puta?.. lo irónico es que aun siguen relacionando esto con el terremoto de Japón, posteriormente sale otro HIJO DE PUTA llamado “Octavio Elizondo”, resulta que es “ARMONIZADOR Y EXPERTO EN METAFÍSICA” o sea que es experto en ….¿Queeeeeé?, no mamen, pero una persona que se dice experto en esto, para mí es un mega farsante que no debería ser permitido salir en tele por sufrir de esquizofrenia avanzada, lo irónico que se coloca como medio “escéptico” .. no señores, es solo otro más del montón de mierda de ese programa, pero habla de que esto es un proceso de mercadotecnia, lo ÚNICO coherente, pero sigue diciendo que el fin del mundo es cuando “dios” quiera…. Terminan diciendo que — NO SABEMOS  SI EL MUNDO SE VA A ACABAR EN EL 2011 O 2012 — Una hija de puta que dice eso, para mi es “UNA HIJA DE PUTA” (valga la redundancia)… perdón por las palabras altisonantes que puse, pero realmente no me puedo contener al hablar de esta mierda de programa televisivo, pero me pregunto, ¿por qué no ponen a un ESCÉPTICO DE VERDAD? … ¿será porque si lo hicieran su programa se iría por el caño..? ….. ¿alguien les podría decir que si me invitan a su programa? si como no!

En fin, por ahora me rio de los que pensaron que le fin del mundo se terminaría, pero también me rio de las religiones y sus ideas estúpidas absurdas y peligrosas, y me refiero a TODAS las religiones, eres católico, cristiano, o lo que sea.. te aviso que —- ¡Tu religión es una burla a la dignidad y ala inteligencia del hombre!

Por ahora continuare desbancando charlatanes y demás tonterías pronto, perdón por no colocar mas investigaciones pero el trabajo y necesidad llaman …Saludos

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

Comments

comments