Select Page

ÚLTIMAS NOTICIAS: Le entregan la ciudad de Monterrey y aparece muerto, ejecutado, sin vida y crucificado con los brazos abiertos en una cruz

santa margarita de la llave

Según la alcaldesa Arellanos, dice no violó ley al entregar ciudad a Cristo Jesús de Guadalupe, ahora esta “alcaldesa” esta bajo sospecha de asesinato y conspiración, todo esto se debe a que días despues de que se le entregaron las llaves de la ciudad a Jesús, este personaje fue encontrado crucificado, muerto, sin vida y frío. Su cuerpo se encontró en una de las entradas principales de la ciudad capital, junto al él se encontró un marco donde al parecer encontraba el reconocimiento de haber recibido dichas llaves, a un lado de la cruz se toparon con un llavero vació donde se cree estaban estas llaves de la ciudad, por lo que se alerto al Comandante Moisés (el de la biblia que mando matar tanta gente), que esta a cargo de seguridad publica, para que estas llaves sean encontradas lo antes posible.

994151_578550412185322_118654930_n

Desgraciadamente al incumplir con la separación de la iglesia y el estado, la alcaldesa puso en riesgo a la población entera, ya que al pedirle “humildemente a Dios que entre a esta ciudad y la haga su habitación”, provoco pánico entre la población, los antros  empezaron a cerrar temprano pues Jesús empezó a hacer de las suyas queriendo convertir su sangre en vino, volviéndolos a todos “antros de mala muerte”, desgraciadamente la calidad del vino disminuyo mucho y su sabor era peor que tomar un Padre Quino hervido con salchichas ahumadas. La gente ya tampoco quería salir de sus casas debido a la inseguridad de que un “amigo imaginario” entrara sin avisar a sus casas y poder ser robados.

Donde esto ya se convirtió en abuso a la Cd. de Monterrey, fue cuando la Alcaldesa la cago al entregar la ciudad a Dios, donde ella dijo: “Yo, Margarita Alicia Arellanes Cervantes, entrego la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a nuestro señor Jesucristo, para que su reino de paz y bendición sea establecido. Abro las puertas de este municipio a Dios como la máxima autoridad. Reconozco que sin su presencia y su ayuda no podemos tener éxito real. no sabemos si el éxito fue para la ciudad o para ella, pero lo que aun queda una duda, es que si dios y Jesús son la misma persona o es parte del complot del que se presume ser parte la alcaldesa, pero segun pudimos investigar, aun hay un tercer involucrado, es un tipo al que le llaman “la paloma“, conocido como el “Espíritu Santo”, el cual se presume es un violador compulsivo de adolescentes “virgenes”, el cual no deja rastro alguno de haber tenido relaciones, desgraciadamente despues de violar a estas mujeres ellas siguen estando virgenes, lo mas increible que “milagrosamente” tienden a quedar embarazadas.

947052_536661239714815_1871019355_n

Se cree que la alcaldesa tuvo mucho que ver en el asesinato de Jesús, perdon crucifixión de este personaje mágico, esto para que de alguna manera ya no existieran cómplices, desgraciadamente para alcaldesa, que ahora le tiemblan las patas, despues de enterrar a Jesús en una cueva a las orillas de la ciudad, su cuerpo desapareció misteriosamente, unos testigos dicen que vieron salir a un hippie vestido de banco de la cueva despues de 3 días de estar borracho y haciendo fiesta con 2 madresitas.

Así mismo se encontró que El Ayuntamiento de Monterrey no sólo le entregó la ciudad a Jesucristo, también le delegó el programa “Talleres en tu Comunidad”, en el cual se condiciona a los beneficiados a tomar una hora diaria de catecismo en instalaciones municipales (noticia real).

margarita-sor[1]

De acuerdo a información brindada por Sor María Guadalupe Cavazos, una de las coordinadoras e instructoras de los talleres, las personas que quieren formar parte del programa deben de asistir a las clases de doctrina católica, dijo que no son aceptados Musulmanes, Hinduistas, Pastafarianos o cualquier otra pseudoreligión, esto debido que sus dioses no existe y son personas con delirios mentales muy grandes o podrá ser el mismo diablo que los esta tentando.

1005962_10152928056280093_123482670_n

La reverenda hija de su puta Madre, perdon la Reverenda Madre dijo que “En todos los cursos se da catequesis, es obligatorio y a huevo entrar al curso, y el que no acepte sencillamente no entra y que se pudra en el infierno”, informó la religiosa. También menciono que ella es amiga intima de Margarita Arellanes Cervantes, pero nos dijo al oído y en secreto que la alcaldesa tiene unos super-poderes y en las noches se convierte en “Sor Margarita Arellanes” y sale a combatir los malos y buscar culpables a los antros de mala muerte, razón por la que se le cree haber visto muy de noche en estos bares….

Esperemos que este asunto sea esclarecido pronto, el Secretario de Turismo Juan Pablo II, llamo a la población a salir de sus casas y hacer fiestas, solo recomendó el NO uso del condón, pues este se ha comprobado que no sirve para un carajo, pidió que podamos demostrar al mundo que Monterrey no tiene miedo a ningún amigo imaginario, y de esta manera poder atraer de nuevo al turismo, que tanto necesita esta ciudad.

(Nota, la noticia de la catecismo impartido por el gobierno es REAL y aqui la nota)

Hablando de “éxito”, ¿ustedes ya saben la historia de la humilde Alcaldesa? esta cabrona SI ha tenido mucho éxito, no solo al darle las llaves a Yebus y ganarse a muchos creyentes, si no lo que ha logrado “ganar” desde que se inicio en la política, y no hablo de logros personales…. ahora veamos a la “humilde” Margarita Alicia Arellanes Cervantes, como ella comenzó siendo una don nadie y ahora se van a sorprender de sus “humildes” pertenencias, esto o encontré en Proceso:

La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, quien entregó la capital de Nuevo León a Jesucristo, es otro ejemplo no sólo de atribuirle a Dios lo que pasa en la comarca que gobierna, sino de súbito enriquecimiento.

Allegada a Juan José Rojas Cardona El zar de los casinos, patrocinador también del Grupo San Nicolás —el grupo panista hegemónico en Nuevo León, que suele celebrar ritos fascistas—, Arellanes no tenía mayor fortuna hasta 2006, cuando se le hizo delegada de Sedesol en Nuevo León, mientras que su hermana, Fanny, quien es gran amiga de César Nava, lo fue de la Secretaría del Trabajo.

De la nada, Margarita Arellanes de pronto exhibió su riqueza: ocho propiedades valuadas en varios millones de pesos, entre ellas una residencia en Woodlands, un exclusivo suburbio localizado a las afueras de Houston, Texas, donde viven millonarios mexicanos.

Conforme a la información que publicó Arturo Rodríguez en Proceso, en julio del año pasado, la casita de Arellanes en Houston tiene cuatro recámaras, cuarto de juegos, estudio, desayunador, comedor, una enorme cocina, dos salas de estar con chimenea, balcones y terrazas pletóricas de madera y mármol, así como un jacuzzi individual en el baño y otro para varias personas en el jardín, junto a la alberca. Desde ahí se puede observar uno de los lagos privados del fraccionamiento, pues la casa está situada en la rivera y cuenta con un pequeño muelle. (mas aqui Proceso)

Ya mucha ha escrito de esto y en lo personal me parece bueno, quiza ya muchos digan que ya están hasta la madre, pero esto sigue pasando y pasando, y como buenos mexicanos se nos olvida todo dejamos las cosas al “hay se va” y nos hacemos de la vista gorda, algo muy tipico de este país.

Por ahora nos vamos a ver si la copia de las llaves que me hicieron de mi casa sirve, ya que si no, entonces tendré que pedírselas a Jesus? digo, ¡LAS LLAVES!

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2013
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo

Comments

comments