Select Page

Estimada LUISA CÁRDENAS, médium, vidente y no sé qué jaladas mas, por medio de la presente te invito a mi RETO PARANORMAL, como tu poderes psíquicos te podrán haber avisado, existe ya un reto desde hace mucho tiempo en EU donde puedes ganarte un millón de dólares, este reto NUNCA ha tenido a nadie que se acerque ni a la prueba preliminar, ¿por qué? Esa es muy buena pregunta, pero jamás nunca nadie ha logrado demostrar bajo pruebas CIENTÍFICAS la existencia de un algún poder o fenómeno SOBRENATURAL.

Vamos a ver esto que considero es MUY importante; o una de dos, o los médiums, psíquicos, chamanes, brujos y demás personas con poderes raros, realmente pudieran demostrarlos de alguna manera, esto podría cambiar mucho la vida de la gente en TODO el mundo, la ciencia tendrá que cambiar mucho y se tendrían que agregar nuevas aéreas de conocimiento e investigaciones donde se llevarían millones de dolares, la mayoría de las personas se podría ver beneficiadas por estos poderes, pero no sé el porqué razón NUNCA nadie ha demostrado NADA, para esto yo creo que existen 2 opciones; una es que son personas que NO tiene poderes y son simples CHARLATANES,  o de verdad son tan EGOÍSTAS  de no poder ayudar al mundo y solo lo hacen en beneficio propio vendiendo productos que NO SIRVEN y solo hacen gastar dinero a la gente con falsas esperanzas, al grado que muchas veces llegan a fregar la vida de muchos miles de personas, ahora bien, si tu o alguno de estas personas que creen tener poderes sobrenaturales y lo pudieran demostrar, no solo se ganarían mi reto, que por ahora es poco dinero, sino también el reto del millón de dólares de EU, el de $200,000 de Australia, otro de la India, y si fueran REALES sus poderes  realmente este dinero les serviría para usarlo de papel de baño con todo el que ganarían al ayudar a la humanidad con esto… pero que pasa… NINGUNO de estos charlatanes han demostrado NADA.. ZERO, ZIP, CERO…

El lema de tu Twitter es:

Psíquica, médium y vidente de nacimiento, comunicóloga por profesión y en búsqueda de dar la verdad sobre los fenómenos paranormales… http://www.luisacardenas.com

Si de verdad eres y haces lo que escribes, ¿qué trabajo te costara DEMOSTRARLO?Mira a Laura Rivas, otra amiguita o conocida tuya que se sintió INDIGNADA y OFENDIDA porque le escribí una entrada “muy fuerte”, ya me bloqueo en Twitter y su Facebook al querer retarla, algo que no entiendo es que esta farsante actúa como niña BOBA, y que se siente insultada y que prefiere las cosas con AMOR… perdón pero ¡NO MAMES! yo que ella ME tragaría esto y saldría a DEMOSTRAR MIS PODERES Y callar al imbécil que la llamo FARSANTE, ¡o sea YO! si… que la tipa me ponga en RIDICULO y de paso se gana mi reto y luego el millón de dólares sobre todo ¡EL RESPETO DE MUCHA GENTE Y CIENTÍFICOS POR TODO EL MUNDO! Pero nooooo… se ofendió y me bloqueo por todos lados, esto más me da a entender que es una FARSANTE niña boba engreída o una egoísta al NO querer demostrar esto… o que el dinero no le haga falta 😯

Luisa Cardenas dice en su pagina:

Soy Luisa Cárdenas Psíquica y Vidente tengo 28 años y Naci en Guadalajara, Jalisco.

—Tengo de Nacimiento estos Dones y en el Transcurso de mi Vida he Desarrollado aún Más estos Dones en Beneficio de las Personas y Ahora en mi Portal los Pongo ha el Servicio de millones de Personas para Mejorar su Calidad de Vida, Ofrezco Varios Servicios para Limpiar tu casa, Negocio o Vida de Malas Energias, Envidias, Entidades, etc.

¿TU le entras al reto y revindicar a los psíquicos y hacerle mucho bien al mundo? Esto es muy fácil, me tienes que mandar en 250 palabras alguno de tus poderes, en otra carta me tienes que explicar como me lo vas a demostrar y nos ponemos de acuerdo en un protocolo sencillo, esto sería en una prueba preliminar donde yo y mi equipo vamos a ver qué clase de cosas se manifiestan o puedes hacer, una vez que pases esta parte elaboramos un protocolo más estricto donde tendrás que demostrar estos mismos poderes…  pero si lo pasas a mi me das en la madre y eres CANDIDATA  a pasar el RETO DEL MILLÓN DE DÓLARES DE LA FUNDACIÓN RANDI (JREF) el cual ofrece 1 millón de dólares por demostrar cualquier tipo de poder sobrenatural.

¿Te animas? no solo vendas fregaderas que NO sirven de nada, Pasa a la sección de mi reto para que veas los requerimientos y lo llevamos a cabo, yo voy a la ciudad de México o Guadalajara… ponemos fecha que los dos estemos disponibles y lo hacemos… ¿te parece? ¿O vas a hacer lo mismo que LAURA RIVAS? Mejor aun vamos a hacer por televisión con tus amiguitos de EXTRANORMAL o cualquier otro…

SI TUS PODERES SON REALES PODRÍAS CAMBIAR AL MUNDO, LA CIENCIA Y AYUDAR A MILLONES DE PERSONAS… ¿QUIERES HACERLO? —- ¿O ERES UN SIMPLE CHARLATÁN VENDE HUMOS?

Espero tu respuesta

Gracias, atte

Daniel Zepeda

AFIRMACIONES EXTRAORDINARIAS REQUIEREN SIEMPRE DE —EVIDENCIAS– EXTRAORDINARIAS

ganate $20,000 por mostrar tus habilidades sobrenaturales

Pasa aquí para ver las bases de Mi reto Paranormal, ganate $20,000 por mostrar tus habilidades sobrenaturales y si lo pasas eres candidato al reto del millón de la JREF


Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

Comments

comments